[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Aquí otro usuario de Sharkoon. La duda que aún no he podido aclarar és si el Informe de Situación Pro contraresta el Ninja Pro. Alguien lo ha probado? Es que a mi me da mucho palo sacarme el Pro solo para eso.

Salud,
Merovingio62 escribió:Aquí otro usuario de Sharkoon. La duda que aún no he podido aclarar és si el Informe de Situación Pro contraresta el Ninja Pro. Alguien lo ha probado? Es que a mi me da mucho palo sacarme el Pro solo para eso.

Salud,

Yo no he usado nunca lo de informe de situacion.¿Es lo de ver las claymores a traves de paredes no¿?
Meich escribió:
pau_525_525 escribió:A mi lo que me gusta de sandy es k en sus videos pone musica de metallica,(seguramente la escuche mientras hace esas matanzas) y haciendo un poco de offtopic que escucháis vosotros mientras jugáis?
yo escucho system of a down, korn vamos que me gusta el metal

Yo suelo escuchar los pasos de los enemigos para que no me acuchillen por la espalda.

Ya claro es importante estar atento a los pasos del enemigo cuando uno se dedica meter la "esperada" o a esconderse en un riconcito del mapa rodeado de claymore's pero como juego yo te aseguro que no necesito prestarle tanta atención al sonido del juego y suelo ser yo el que los pilla por detras
Lo que hace informe de situación Pro, es que escuchas los pasos enemgios mucho mas fuerte, un tiempo lo tenia puesto y está curioso, lo que no se es ya si escuchas si alguien lleva ninja, no lo he probado la verdad.
Y si ves las claymores y los c4 desde a tomar por culo, me gusta muchas veces llevarlo , porque se donde se acampan mucha peña xD
tiene que estar bien tener unos sharkoon para contrarrestar la desventaja que llevamos con ellos. Hoy al mediodía mínimo de 20 balas a un tio con una ak47 y no ha muerto. No llevaba fuerza vulnerante, pero le he metido desde bastante cerca para ese arma y salían los hitmakers constantemente, por lo que quitando la mitad de ellas te quedas con 10 balas, con cualquier arma del juego 10 balas es muerte segura. Puta mierda, y encima perdida la partida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aparte que como ellos la usan, te obligan a ponerte la clase cerda si o si, porque es raro no encontrarte con un pepinon escapado al azar, o bien tirado, igual me da.

Y una de setones en trailer park, qué bien he comido hoy leches [+risas] [+risas] [+risas]
pau_525_525 escribió:
Meich escribió:
pau_525_525 escribió:A mi lo que me gusta de sandy es k en sus videos pone musica de metallica,(seguramente la escuche mientras hace esas matanzas) y haciendo un poco de offtopic que escucháis vosotros mientras jugáis?
yo escucho system of a down, korn vamos que me gusta el metal

Yo suelo escuchar los pasos de los enemigos para que no me acuchillen por la espalda.

Ya claro es importante estar atento a los pasos del enemigo cuando uno se dedica meter la "esperada" o a esconderse en un riconcito del mapa rodeado de claymore's pero como juego yo te aseguro que no necesito prestarle tanta atención al sonido del juego y suelo ser yo el que los pilla por detras

Me estás llamando camper? Te aseguro que te equivocas, deberías probar a escuchar los pasos de los demás ya que no solo sirve para protegerte la espalda, sino para saber si hay alguien dentro de un edificio corriendo por ahí cuando tu vas a entrar. Los pros del juego que juegan con cascos de esos caros eso lo oyen a la perfección.

En buscar y destruir es indispensable ninja por esta razón. De hecho odio cuando empieza a sonar la musiquita cuando queda menos de un minuto sin parar, ya que no puedes oir nada.

Y no solo sirve para oir los pasos, sino de muchas cosas más que no oyes si estás escuchando música, como cuando el enemigo activa un VAT, cuando el enemigo tiene martirio y cae su granadita al suelo, etc.
Informe de situación NO contraresta ninja, ya me han acuchillado por detrás con esa ventaja en pantallas de nieve (en derail por ejemplo), cuando los que no lo llevan, puedo oir sus pasos en la nieve a km.

De todas maneras con ninja no eres silencioso al 100% hay algunos elementos con los que haces ruido (al caer, al rozar algunas plantas o matojos, al recargar, etc...) y eso si que se oye bastante más alto, aunque a veces te confunden los pasos aliados.
Para mi es indispensable ninja, saber donde esta cada enemigo por los pasos ayuda a situarse antes de atacar.
Vaya, vaya, vaya, con tantas adulaciones que le hacen al Pinaculo, ya hasta lo quiero como amigo, jajajajaujajjaja…. Caramba nomás por que soy de México y casi nunca coincido con ustedes, si no si me gustaría aventarme unas partidas contigo, ya que para que siempre te estén tumbando a chupones, es por algo. (espero entiendan esa frase, no es en mal rollo).

Las veces que me he metido a partidas con el Boriextreme y con el SirFigo, pocas veces he tenido buena conexión, y no entiendo por que, ya que siempre que juego, siempre tengo 4 y pocas veces 3, y en las partidas buscadas, he jugado contra Españoles, Alemanes, Franceses, etc.. y tengo buena conexión, pero si me uno, no me dan buena conexión. No se por que pase eso.
Celeal, al ser del otro lado del charco, muy dificilmente vas a poder llevar más de 2 líneas amarillas cuando juegues con europeos, al igual que a nosotros nos pasa con los americanos.

Aunque juegues contra europeos con cable (fibra óptica), siempre tendrás lag por temas de distancia.

PD: Yo nunca he jugado con 4 rayas xD
KuBy escribió:Celeal, al ser del otro lado del charco, muy dificilmente vas a poder llevar más de 2 líneas amarillas cuando juegues con europeos, al igual que a nosotros nos pasa con los americanos.

Aunque juegues contra europeos con cable (fibra óptica), siempre tendrás lag por temas de distancia.

PD: Yo nunca he jugado con 4 rayas xD


Pero si he jugado con Europeos en partidas en las que le das buscar partida, y en esas me ha tocado tener 3 líneas, y si se puede jugar bien, claro no excelente, como cuando se juega con 4 líneas.

El problema es cuando veo que Boriextreme o SirFigo están conectados, me uno y en muy pocas ocasiones me ha tocado tener 3 líneas, y pues con 3 líneas ya es jugable, pero si entro y me da 2 amarillas, patitas pa que las quiero, me salgo en un dos por tres.

De todos modos seguiré intentándolo, por cierto BORIEXTREME y SIRFIGO, cuando me vean que entro a sus partidas, de jodido díganme “que onda pinche Frankie, ahi te va tantito plomo”
celeal, no te creas nada, lo que pasa que se descojonan de mí y de mís frases y penurias, no es más que eso, soy normalillo, mucho mejores los hay por aquí, por ejemplo boriextreme mismamente al que tienes de amigo, y él me tiene a mí, o pitu y kuby que son máquinas y muchos más. Sir Figo creo que no he jugado con él. mira si quieres en la lista de boriextreme y si un día coincidimos me dices quién eres. Eso sí, te garantizo que ostias me como muchas [+risas] [+risas] [+risas] , y me ponen de mala leche, pero sigo ahí (normalmente, que yo también me he salido de muchísimas partidas, e incluso esta última semana dos veces al dash por primera vez, y no me siento orgulloso, pero era de juzgado de guardia lo de esas partidas)
pinaculo escribió:celeal, no te creas nada, lo que pasa que se descojonan de mí y de mís frases y penurias, no es más que eso, soy normalillo, mucho mejores los hay por aquí, por ejemplo boriextreme mismamente al que tienes de amigo, y él me tiene a mí, o pitu y kuby que son máquinas y muchos más. Sir Figo creo que no he jugado con él. mira si quieres en la lista de boriextreme y si un día coincidimos me dices quién eres. Eso sí, te garantizo que ostias me como muchas [+risas] [+risas] [+risas] , y me ponen de mala leche, pero sigo ahí (normalmente, que yo también me he salido de muchísimas partidas, e incluso esta última semana dos veces al dash por primera vez, y no me siento orgulloso, pero era de juzgado de guardia lo de esas partidas)



la falsa modestia esta muy mal vista [sonrisa]

yo una vez jugue contra ti y punajo o algo asi en state(demolicion) y repartiais que daba gusto.
pinaculo escribió:celeal, no te creas nada, lo que pasa que se descojonan de mí y de mís frases y penurias, no es más que eso, soy normalillo, mucho mejores los hay por aquí, por ejemplo boriextreme mismamente al que tienes de amigo, y él me tiene a mí, o pitu y kuby que son máquinas y muchos más. Sir Figo creo que no he jugado con él. mira si quieres en la lista de boriextreme y si un día coincidimos me dices quién eres. Eso sí, te garantizo que ostias me como muchas [+risas] [+risas] [+risas] , y me ponen de mala leche, pero sigo ahí (normalmente, que yo también me he salido de muchísimas partidas, e incluso esta última semana dos veces al dash por primera vez, y no me siento orgulloso, pero era de juzgado de guardia lo de esas partidas)


Ya dijo, voy a checar la lista de Boriestreme, y cuando te vea conectado te aviso, aunque me toquen 2 líneas amarillas, me quedo para aventarnos unos juegos.

Al fin y al cabo no me importa regalar muertes, a menos que sea duelo por equipos, por que lo único que me importa es ganar las partidas.

Mi gamertag es frankie_2222
Hola, he empezado a jugar hace unos dias al MW 2 y os quiero pedir consejillo [carcajad] alguien me puede decir que arma es mejor(estoy en el nivel 30) y tambien que ventajas me recomendais?

Graciasssssss!
Boh, no pides nada.

Las armas más usadas son UMP (Sub-fusil todoterreno xD), ACR (Alta precisión-poco daño), SCAR-H(Precisión y daño, pero poco cargador), FAMAS (ráfagas de 3 tiros, ráfaga bien dada-->muerto) y AUG-BAR (Buen daño y cadencia, pero resta movilidad al ser una ametralladora)

Las ventajas dependen más de las armas que vayas a usar, predistigitación, maratón y ninja son las que más uso yo (sin contar fuerza vulnerante)

Luego una clase con sangre fría y stinguer para derribar pajaritos.
KuBy escribió:Boh, no pides nada.

Las armas más usadas son UMP (Sub-fusil todoterreno xD), ACR (Alta precisión-poco daño), SCAR-H(Precisión y daño, pero poco cargador), FAMAS (ráfagas de 3 tiros, ráfaga bien dada-->muerto) y AUG-BAR (Buen daño y cadencia, pero resta movilidad al ser una ametralladora)

Las ventajas dependen más de las armas que vayas a usar, predistigitación, maratón y ninja son las que más uso yo (sin contar fuerza vulnerante)

Luego una clase con sangre fría y stinguer para derribar pajaritos.



Muchísimas gracias [360º]
Me he hecho esta tarde 250 bajas con la spass xDD, como revienta la condenada, nunca la habia usado ya que no me gustan nada las escopetas, pero mata que da gusto :D.
D@rth escribió:Me he hecho esta tarde 250 bajas con la spass xDD, como revienta la condenada, nunca la habia usado ya que no me gustan nada las escopetas, pero mata que da gusto :D.


250 bajas en una partida?? en que modo de juego??? lol.
KuBy escribió:Boh, no pides nada.

Las armas más usadas son UMP (Sub-fusil todoterreno xD), ACR (Alta precisión-poco daño), SCAR-H(Precisión y daño, pero poco cargador), FAMAS (ráfagas de 3 tiros, ráfaga bien dada-->muerto) y AUG-BAR (Buen daño y cadencia, pero resta movilidad al ser una ametralladora)

Las ventajas dependen más de las armas que vayas a usar, predistigitación, maratón y ninja son las que más uso yo (sin contar fuerza vulnerante)

Luego una clase con sangre fría y stinguer para derribar pajaritos.


Me duele no ver la TAR-21 en esa lista, y con silenciador ya ni te cuento. [triston]
litos001 escribió:
D@rth escribió:Me he hecho esta tarde 250 bajas con la spass xDD, como revienta la condenada, nunca la habia usado ya que no me gustan nada las escopetas, pero mata que da gusto :D.


250 bajas en una partida?? en que modo de juego??? lol.

Evidentemente no, ha sido en duelo a muerte en varias partidas.
Tar21 con fv y ump son espectaculares
Pacorroco escribió:
Me duele no ver la TAR-21 en esa lista, y con silenciador ya ni te cuento. [triston]


Me gusta, y es bastante usada, pero veo mucho más las otras armas, esta baila un poco, aunque tiene buen daño y una cadencia decente.
Para alguien que este empezando en el juego, lo mejor es la UMP45+silenciador y secundaria la PP2000, y ventajas prestidigitacion + linea dura + y cuando llegues al nivel 29 ninja.
pinaculo escribió:Tar21 con fv y ump son espectaculares



si todo el mundo jugase teniendo en cuenta el daño real de las armas todo estaria ok, pero de que nos vale ponernos la tar con fw por ejemplo, si luego viene un soplapoyas de los que usan pepos y te revienta toda la estrategia???

Encima, lo peor de todo es que los hay que se creen buenos por matar mucho asi , con los pepos y rpgs....
Siempre usais la misma arma? yo no puedo, tengo que ir cambiando cada cierto tiempo sino dejo de matar bien, supongo que es porque me confio con un arma que he estado usando mucho y voy demasiado a saco, en cambio si uso un arma que hace algún tiempo que no utilizo me pienso mejor las cosas antes de disparar.
Meich escribió:Siempre usais la misma arma? yo no puedo, tengo que ir cambiando cada cierto tiempo sino dejo de matar bien, supongo que es porque me confio con un arma que he estado usando mucho y voy demasiado a saco, en cambio si uso un arma que hace algún tiempo que no utilizo me pienso mejor las cosas antes de disparar.


a mi me pasa mas o menos igual, ademas que le empiezas a poner otra vez mas interes para sacarle las ventajas...
D@rth escribió:Para alguien que este empezando en el juego, lo mejor es la UMP45+silenciador y secundaria la PP2000, y ventajas prestidigitacion + linea dura + y cuando llegues al nivel 29 ninja.

Para alguien que empiece en el juego quitarle fuerza vulnerante es bastante jodido.Yo cuando estoy en los primeros niveles de los prestigios uso esto:
UMP 45 con silenciador maraton,fuerza vulnerante,punteria estable y de secundaria la spas 12,esta es una clase mas escopetera con la punteria estable,si quieres ir mas sigiloso te pones ninja y listo.

Famas con mira de punto rojo ,carroñero ,fuerza vulnerante,punteria estable o ninja ,y de secundaria la spas 12 .

Con estas dos clases puedes llegar a repartir mucha leña,es mas,son las clases que mas uso y me van muy bien.

Pinaculo:No,si al final todos somos unos maquinas menos tu ¬¬,sin modestia coño,hay que decir que cuando nos juntamos 5 o 6 (casi siempre) cuesta que nos ganen ya que la cooperacion es un factor muy importante,mas incluso que matar mucho.Y en demolicion creo que es indispensable tener una tactica para defender y destruir los objetivos y nosotros siempre la llevamos a cabo,aunque algunas veces no nos sirve de nada [snif] .

Tanto que se habla de los fallos del juego,nadie dice nada de que las balas de punta encamisada de la spas 12 no son balas de punta encamisada?Es que hay que tener cojoners para equivocarse a la hora de programar los accesosorios,es como si te pones mira de punto rojo y sales con la mira metalica.

saludos
Bori_extreme escribió:
D@rth escribió:Para alguien que este empezando en el juego, lo mejor es la UMP45+silenciador y secundaria la PP2000, y ventajas prestidigitacion + linea dura + y cuando llegues al nivel 29 ninja.

Para alguien que empiece en el juego quitarle fuerza vulnerante es bastante jodido.Yo cuando estoy en los primeros niveles de los prestigios uso esto:
UMP 45 con silenciador maraton,fuerza vulnerante,punteria estable y de secundaria la spas 12,esta es una clase mas escopetera con la punteria estable,si quieres ir mas sigiloso te pones ninja y listo.

Famas con mira de punto rojo ,carroñero ,fuerza vulnerante,punteria estable o ninja ,y de secundaria la spas 12 .

Con estas dos clases puedes llegar a repartir mucha leña,es mas,son las clases que mas uso y me van muy bien.

Pinaculo:No,si al final todos somos unos maquinas menos tu ¬¬,sin modestia coño,hay que decir que cuando nos juntamos 5 o 6 (casi siempre) cuesta que nos ganen ya que la cooperacion es un factor muy importante,mas incluso que matar mucho.Y en demolicion creo que es indispensable tener una tactica para defender y destruir los objetivos y nosotros siempre la llevamos a cabo,aunque algunas veces no nos sirve de nada [snif] .

Tanto que se habla de los fallos del juego,nadie dice nada de que las balas de punta encamisada de la spas 12 no son balas de punta encamisada?Es que hay que tener cojoners para equivocarse a la hora de programar los accesosorios,es como si te pones mira de punto rojo y sales con la mira metalica.

saludos
La ump45 con silenciador no le afecta FV, es un bug.
No es que sea un Bug, si no que tiene un daño tan alto que casi no se aprecia, lo único que varía en la teoría es que necesitas 3 balas en la cabeza para que sea un headshot. Aunque tb dicen que 3 balas en cualquier rango con FV es muerto, pero en mi juego eso no funciona xD

Lo de la SPAS ya lo había oído, pero he oído tantas leyendas urbanas sobre ella que ya ni se xD
D@rth escribió:
Bori_extreme escribió:
D@rth escribió:Para alguien que este empezando en el juego, lo mejor es la UMP45+silenciador y secundaria la PP2000, y ventajas prestidigitacion + linea dura + y cuando llegues al nivel 29 ninja.

Para alguien que empiece en el juego quitarle fuerza vulnerante es bastante jodido.Yo cuando estoy en los primeros niveles de los prestigios uso esto:
UMP 45 con silenciador maraton,fuerza vulnerante,punteria estable y de secundaria la spas 12,esta es una clase mas escopetera con la punteria estable,si quieres ir mas sigiloso te pones ninja y listo.

Famas con mira de punto rojo ,carroñero ,fuerza vulnerante,punteria estable o ninja ,y de secundaria la spas 12 .

Con estas dos clases puedes llegar a repartir mucha leña,es mas,son las clases que mas uso y me van muy bien.

Pinaculo:No,si al final todos somos unos maquinas menos tu ¬¬,sin modestia coño,hay que decir que cuando nos juntamos 5 o 6 (casi siempre) cuesta que nos ganen ya que la cooperacion es un factor muy importante,mas incluso que matar mucho.Y en demolicion creo que es indispensable tener una tactica para defender y destruir los objetivos y nosotros siempre la llevamos a cabo,aunque algunas veces no nos sirve de nada [snif] .

Tanto que se habla de los fallos del juego,nadie dice nada de que las balas de punta encamisada de la spas 12 no son balas de punta encamisada?Es que hay que tener cojoners para equivocarse a la hora de programar los accesosorios,es como si te pones mira de punto rojo y sales con la mira metalica.

saludos
La ump45 con silenciador no le afecta FV, es un bug.

En mi caso fv se nota en cualquier arma,y voy con una conexion medio decente,que no me va mal ni nada.Yo por lo menos lo noto,otros a lo mejor no.
Habia un video en youtube que mostraba que no le afectaba, yo es en la única arma que no llevo FV. La verdad que la clase Ump45 y Spass es demoledora xDD.
guardwin escribió:
Meich escribió:Siempre usais la misma arma? yo no puedo, tengo que ir cambiando cada cierto tiempo sino dejo de matar bien, supongo que es porque me confio con un arma que he estado usando mucho y voy demasiado a saco, en cambio si uso un arma que hace algún tiempo que no utilizo me pienso mejor las cosas antes de disparar.


a mi me pasa mas o menos igual, ademas que le empiezas a poner otra vez mas interes para sacarle las ventajas...


Curioso, a mi también me pasa. Me canso de la UMP y me voy con la MiniUZI o MP5K que entonces me parecen tremendas y mato muchisimo. Luego me canso de esas y cuando vuelvo a la UMP lo flipo otra vez. Igual con la SCAR o Tar21 variando con ACR.
Hay que ir variando y, en parte, eso és lo guapo de ir haciendo prestigios ya que vas subiendo/practicando cada arma cuando la desbloqueas.

Gracias KuBy por aclarar lo de Informe de Situación Pro y Ninja Pro.

Salud,
He sido testigo del acto mas lamentable que jamas haya podido ocurrir en este juego: tres guiris de mi equipo metidos en la roca de fuel. Muy fuerte.
No os lo perdais:

http://www.youtube.com/watch?v=4uTTSqB5 ... GRRyDFQi_c


LOL
Para los que no entienden el inglés, dice que está enamorado de este juego, que vale la pena haberse gastado una pasta en su home cinema surround, su tele de plasma por todo lo alto, porque tanto las versiones de PS3 y 360 son una maravilla técnica de los programadores que han hecho que exista una igualdad de conexión en las partidas tan grande que hasta a los maravillosos y agradables campers, han dejado el oficio y se dedican a posar en la plaza a la vista de todo dios con ropita llamativa para que les demos los buenos dias. También da las gracias a toda la familia de los campers y que les va a dar un regalo como muestra de buena voluntad al igual que a IW.

Más o menos creo que no me dejo nada.

Disfrutad!
descoat escribió:No os lo perdais:

http://www.youtube.com/watch?v=4uTTSqB5 ... GRRyDFQi_c


LOL
Para los que no entienden el inglés, dice que está enamorado de este juego, que vale la pena haberse gastado una pasta en su home cinema surround, su tele de plasma por todo lo alto, porque tanto las versiones de PS3 y 360 son una maravilla técnica de los programadores que han hecho que exista una igualdad de conexión en las partidas tan grande que hasta a los maravillosos y agradables campers, han dejado el oficio y se dedican a posar en la plaza a la vista de todo dios con ropita llamativa para que les demos los buenos dias. También da las gracias a toda la familia de los campers y que les va a dar un regalo como muestra de buena voluntad al igual que a IW.

Más o menos creo que no me dejo nada.

Disfrutad!



muy buen video colega. Es que creo que muchos de aqui pensamos asi mas o menos. Ademas que se le entiende bien clarito y los comentarios que le dejan en el video estan de acuerdo con el. Por algo sera, no?


por cierto, al margen del tema, hoy no os va peor otra vez al encontrar partida?
celeal escribió:
KuBy escribió:Celeal, al ser del otro lado del charco, muy dificilmente vas a poder llevar más de 2 líneas amarillas cuando juegues con europeos, al igual que a nosotros nos pasa con los americanos.

Aunque juegues contra europeos con cable (fibra óptica), siempre tendrás lag por temas de distancia.

PD: Yo nunca he jugado con 4 rayas xD


Pero si he jugado con Europeos en partidas en las que le das buscar partida, y en esas me ha tocado tener 3 líneas, y si se puede jugar bien, claro no excelente, como cuando se juega con 4 líneas.

El problema es cuando veo que Boriextreme o SirFigo están conectados, me uno y en muy pocas ocasiones me ha tocado tener 3 líneas, y pues con 3 líneas ya es jugable, pero si entro y me da 2 amarillas, patitas pa que las quiero, me salgo en un dos por tres.

De todos modos seguiré intentándolo, por cierto BORIEXTREME y SIRFIGO, cuando me vean que entro a sus partidas, de jodido díganme “que onda pinche Frankie, ahi te va tantito plomo”


No mams we yo no te veo que entres a mis partidas, es que juegas mucho de a objetivos y eso a mi nomás no me pasa xDD, puro team Imagen

Pero haber si nos hechamos unas partidillas y agregaré a algunos de aquí haber si me aceptan Imagen

Solo que no tengo ningun pack de mapas
Sir Figo, de donde sacas tus estadisticas??? las sacas de alguna pag? o tu las pones tu mismo?
FoRgE SkA escribió:Sir Figo, de donde sacas tus estadisticas??? las sacas de alguna pag? o tu las pones tu mismo?


Yo mero Imagen
Sir Figo escribió:
FoRgE SkA escribió:Sir Figo, de donde sacas tus estadisticas??? las sacas de alguna pag? o tu las pones tu mismo?


Yo mero Imagen


ya sta.. haber k dia te topo en el juego, haber k tal juegas :p
acabo de ver el capi 9x16 de padre de familia y sale peter jugando a la x360 al call of duty [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
jaja lo voy a ver ahora en series yonkies, muy curioso [flipa]
El Peter Griffin es un puto chetero de mierda.Me explicais como se ha conseguido en el nivel 11 de la primera vuelta el emblema de prestigio????Seguro que ha entrado en una partida de lobby y pagando,que asco de tio... ratataaaa
Jeje ese capitulo de padre de familia es viejito xDD y el que lo mata es Robert Bowling XDDD uno de los chaketeros de IW.

Spastex PART3

http://www.youtube.com/watch?v=2EIMO2FtzFI

No se si ya lo han visto
Sir Figo escribió:Jeje ese capitulo de padre de familia es viejito xDD y el que lo mata es Robert Bowling XDDD uno de los chaketeros de IW.

Spastex PART3

http://www.youtube.com/watch?v=2EIMO2FtzFI

No se si ya lo han visto

vaya locura de juego. yo nunca he jugado online al cod, pero, ¿es así?. la escopeta parece dios. no sé, prefiero algo más tranquilo como vegas 2 xD
mithra escribió:
Sir Figo escribió:Jeje ese capitulo de padre de familia es viejito xDD y el que lo mata es Robert Bowling XDDD uno de los chaketeros de IW.

Spastex PART3

http://www.youtube.com/watch?v=2EIMO2FtzFI

No se si ya lo han visto

vaya locura de juego. yo nunca he jugado online al cod, pero, ¿es así?. la escopeta parece dios. no sé, prefiero algo más tranquilo como vegas 2 xD


Asi es para muchos americanos con sus conexiones,para el resto de las personas matar asi es mision imposible debido a la diferencia de ping con el host,lo que hace que como nos pillen de frente caigamos nosotros mucho antes que ellos.Aunque la spas siendo tu el host es una pasado tremenda y puedes llegar a hacer mucha pupa.Lo que pasa es que a nosotros no nos tocan los mancos que le tocan al sandy ravage,que no saben ni donde tienen la cara.
Sir Figo escribió:Jeje ese capitulo de padre de familia es viejito xDD y el que lo mata es Robert Bowling XDDD uno de los chaketeros de IW.

Spastex PART3

http://www.youtube.com/watch?v=2EIMO2FtzFI

No se si ya lo han visto



Ese amigo está maniaco!
Sandy ravage juega con peter griffin y compñia.
Hoy he notado mucho pepineros, cuchillero y una clase que había visto pero a mi no me va igual, un pavo con maratón, peso ligero y comado, solo que iba todo el rato con las ranger duales, era casi imposible de ver el palomo, que bárbaro. Se podrá jugar una partida como las de sandy ravage, con esa gente realmente manca y ciega?, joder, yo me encuentro cada pavo que es una bestialidad de jugador. Dos cosas totalmente desquiciantes de las muchas de hoy, disparo a tres tíos juntos con la spas con fv Y NO HE MATADO A NINGUNO, y otra veze he vaciado COMPLETO el cargador de la mini uzi, 30 balas nada mas, con fv y me ha matado, todo esto a menos de 10 metros, el llevaba la poderosisima m4 con peligro cercano, como podía pensar yo en matar a semejante maquina de matar por favor
yo despues de esta noche confirmo que mancos de ese tipo existen. Un niño rata ingles que ha hecho 2 bajas en 2 partidas y ha muerto unas 70 entre las 2 partidas(eso si, era decimo prestigio). Al manco en cuestión se le ha unido otro en la segunda y ha quedado 3-33. Han comido spas para haber grabado un video xD
31052 respuestas