[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Sir Figo escribió:Jeje ese capitulo de padre de familia es viejito xDD y el que lo mata es Robert Bowling XDDD uno de los chaketeros de IW.

Spastex PART3

http://www.youtube.com/watch?v=2EIMO2FtzFI

No se si ya lo han visto




el final del video es buenisimo [carcajad] [carcajad]
mithra escribió:acabo de ver el capi 9x16 de padre de familia y sale peter jugando a la x360 al call of duty [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen

seguro k hasta Peter Griffin tiene mejor coneccion k nosotros [looco]
me he visto el episodio i es muy bueno...aunk esto esta justo al final de episodio

Edito: el gamertag de Peter es: pgriffin69x i existe [+risas] , yo lo he agregado...a ver si responde a la solicitud [poraki]

Un saludo :)
pituking escribió:yo despues de esta noche confirmo que mancos de ese tipo existen. Un niño rata ingles que ha hecho 2 bajas en 2 partidas y ha muerto unas 70 entre las 2 partidas(eso si, era decimo prestigio). Al manco en cuestión se le ha unido otro en la segunda y ha quedado 3-33. Han comido spas para haber grabado un video xD


existen hombre, pero todos juntos no [+risas] [+risas] [+risas] , acuerdaté de kevin hombre
pinaculo escribió:
pituking escribió:yo despues de esta noche confirmo que mancos de ese tipo existen. Un niño rata ingles que ha hecho 2 bajas en 2 partidas y ha muerto unas 70 entre las 2 partidas(eso si, era decimo prestigio). Al manco en cuestión se le ha unido otro en la segunda y ha quedado 3-33. Han comido spas para haber grabado un video xD


existen hombre, pero todos juntos no [+risas] [+risas] [+risas] , acuerdaté de kevin hombre

CUIDADO!!! mi mujer se ha metido en el live y ya lleva una media de muertes de 0,13!! x"DDDDDDDDDDDDDDD
así que cuidadito y no entréis mucho por duelo a muerte por equipos, que como os topéis con ella en vuestro equipo, perdéis seguro x"DDDDD

pobrecilla, con lo que le gusta y lo malita que es :p

recalcar que su racha máxima es de 2 (si no lo digo me pega X'DDD)
Una de videos, que es viernes, así vamos calentando para el finde:

http://www.youtube.com/watch?v=n9-kS5hTehY
pinaculo escribió:
existen hombre, pero todos juntos no [+risas] [+risas] [+risas] , acuerdaté de kevin hombre



En serio, existen, y encima juntos, en Highrise en demolición un prestigio 10 se ha marcado un espectacular 1-33, porque no tenia la camara a mano, si no he dicho que le podriamos hacer una foto para colgarla, y otro un 14-60, luego en Karachi se ha marcado otro 1-13, y en esta misma partida otro compañero suyo un bonito 3-33.

Pero aguantaban como campeones, asi que la teoria de los mancos se confirma, de hecho, hoy es el dia que he visto a KuBy conectado más tarde, dice, esta en la ultima, ha visto el percal que habia y ha dicho...bueno, no pasa nada por un par de partidas masImagen
Es que joer, no se encuentran equipos asín todos los días Imagen
pinaculo escribió:Una de videos, que es viernes, así vamos calentando para el finde:

http://www.youtube.com/watch?v=n9-kS5hTehY

Has conseguido que me ponga de mala leche a primera hora de la mañana.La cosa es que pavos asi hemos visto ya unos cuantos,y muy sospechosos,lo malo que en la camara de muerte sale todo legal.
KuBy escribió:Es que joer, no se encuentran equipos asín todos los días Imagen


y nosotros pillando pero bien, cabrones [+risas] [+risas] [+risas], no estaba grita jugando con unos colegas que no eran del clan? es la segunda vez que se pira de una partida para entrar en la otra abierta con el otro grupo, y encima las dos mintiendo. Tiene huevos lo del amigo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

boriextreme, ya lo sé, pero es que existe, y por eso hay que sacarlo a la luz, para que la gente lo vea, que el otro día nos parecía rara la partida de carnival, le mandé un mensaje al guiri de chetero, porque era increible, o eso o era dios el pavo que te disparaba antes de aparecer por el muro, y me contestó confirmándolo. Es impresionante el tema [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de Sandy Ravage es increible por varias cosas:

1º.- Es un jugón, eso está mas que claro.
2º.- Lo bien que se mueve con la spas en mano
3º.- Lo hp que es con el AC130. Que manera de manejarlo [amor]
4º.- El pepinanco de conexion que tiene el palomo, pero pepinanco de las que marcan epoca. Muchos decís que todos sus rivales son putos mancos. Vale, si que hay alguno que otro, o mas bien, si que hay algun otro mas de la cuenta que está empanao, en babilonia y pensando en las musarañas.
Pero joder, es que a este pavo es muy muy muy dificil matarlo. Hay pobres en esos videos que intentan de todo para liquidarlo, y nada, como mucho lo dejan rojo, o directamente ni disparan porque casi que ni le ven cuando aparece. Se nota mucho tambien cuando se mueve lateralmente y sus enemigos no atinan con el movimiento que hace.
A mi estas cosas cuando las tengo enfrente me dan mucha impotencia, porque por mas que lo intentes o lo pillas desprevenido, o eres casi carne de cañon, por la diferencia considerable de lag. Es indudable que su conexion le ayuda muy mucho. Joder es que su SPAS con silenciador hace mas daño que mi SPAS sin él puesto.

Y a lo que dice Pinaculo de que cada vez abundan mas los pepineros-cuchilleros. Pues lo corroboro, ayer por la tarde era insufrible. Rara es la partida en demolicion que no habia mínimo 2 hp con peligro cercano y carroñero/camaleon, tirando continua y exclusivamente pepos.
Se nota que son las vacaciones escolares de verano, y llegan mas crios jodepartidas.
Donde veo el capitulo de padre de familia?
Meich escribió:Siempre usais la misma arma? yo no puedo, tengo que ir cambiando cada cierto tiempo sino dejo de matar bien, supongo que es porque me confio con un arma que he estado usando mucho y voy demasiado a saco, en cambio si uso un arma que hace algún tiempo que no utilizo me pienso mejor las cosas antes de disparar.


yo las voy probando todas,pero tambien va por temporadas.Ahora con la acr+fv mato bien,asi que hasta que deje de matar no la dejo.aunque tambien me pongo de sniper,invisible(ump+silenciador,maraton,SF y ninja,con inserccion).
Mrconcarl escribió:Donde veo el capitulo de padre de familia?

aqui, esta subtitulado en español:
http://www.megavideo.com/?v=L82G46AQ
la parte del MW2 sale en los 20 ultimos segundos del capitulo
No había pensado lo que dice shampy, los chiquillos están de vacaciones, toca sufrir, jajaja
Ayer estabamos jugando en underpass y habia uno con la f2000 con lanzagranadas,rpg,peligro cercano y carroñero que no se quito los pepos en toda la partida.Y en otra un pavo con camaleon que no paraba de guarrear.
Ayer tambien nos toco un grupo de españoles que recibieron de lo lindo en karachi en demolicion,aunque a mitad de partida se fueron dos o tres.Yo acabe 80 a veintialgo,y todos nos hinchamos a matar,es que desde que juego con los del clan F34R todas las tardes es raro que no hagamos matanzas en mas de una partida,un gustazo jugar con ellos.

saludos
Bori, Pinaculo.. tengo que jugar con vosotros a ver si podemos hacer un poco de sangre y me dais algunos consejillos!!!
kamael666 escribió:
Mrconcarl escribió:Donde veo el capitulo de padre de familia?

aqui, esta subtitulado en español:
http://www.megavideo.com/?v=L82G46AQ
la parte del MW2 sale en los 20 ultimos segundos del capitulo

Gracias :) lo han calcado!
Yo lo único que aconsejo es pillar la mejor conexión que podáis, sin eso da igual lo que hagáis, todo dependerá de si los otros son malos. Yo esta semana estoy que me subo por las paredes, casi todas las partidas y casi siempre quedando a pre entre bajas y muertes
Ya tenía tiempo de no jugar modo normal, y ayer se me ocurrió jugar en modo normal DEMOLITION, y la verdad que si es un asco, puro Runner y puro Pepinero con Peligro cercano, con decirle que uno del otro equipo se la pasó toda la partida desde su respawn tirando pepinos y recargaba con One Man Army, que asco de gente, no se que le encuentran de divertido a eso, y para colmo, un Mexicano se la pasó toda la partida tirando puro RPG con peligro cercano, es mas, nunca lo vi disparar otra arma, y el muy inútil muy orgulloso con la bandera de México de título, estaba esperando que acabara la partida para decirle de todo, pero la verdad no soporté y terminé abandonando la partida.

Regresé a jugar Hardcore.
Da igual mexicanos, ingleses, franceses, españoles..., TODOS LOS HIJOS DE PUTA juegan igual
Sir Figo escribió:Jeje ese capitulo de padre de familia es viejito xDD y el que lo mata es Robert Bowling XDDD uno de los chaketeros de IW.

Spastex PART3

http://www.youtube.com/watch?v=2EIMO2FtzFI

No se si ya lo han visto

¿Pero esto que es? Madre de dioxxx, me encuentro con una partida así y tiro el juego por la ventana! Este video es real o lo han retocado con el Photoshop? [+risas]
el video es real, el pavo tiene una conexión brutal y es muy bueno, poco más que decir aparte de que son mancos los otros, y ciegos por lo que se ve.

mirad esto (foro de IW):

Latency Compensation has ruined competitive game play in modern FPS.

Lobbies no longer naturally filter out high ping players, as those players now stick around due to Lag Comp, taking up slots that would otherwise be filled with a low ping player.

Lag Comp delays the hit registration of low ping players and expedites the hit reg of high ping players. To accomplish this bit of trickery requires a buffer, so nobody is actually seeing the same thing. Lag comp causes players to be shot around corners and the seemingly arbitrary registration bonus(high ping players) and burden(low ping players) results in lopsided CQC/face-to-face encounters.

This also compounds the Commando issue. If a 3 bar commando lunges at a 4 bar player, the Commando's hit reg is sped up, while the 4 bar player's is delayed; resulting in a no-contest result favoring the high latency Commando. It doesn't matter how quick the low latency player's reaction time is, because his/her hit registration is being delayed, while his opponent's is sped up. It is a flawed system that favors "noobs".

putada tener un ping tan alto la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], el pavo todavía se cree que los que tenemos un ping de millones tenemos ventaja usando comando, cuando a mí me rajan de una manera acojonante y yo sin embargo tengo problemones para ello. Tiene huevos que encima de tener una mierda de conexión tengamos que oir sobre ventajas en cuestiones como el hitmaker...

El mw2 a dia de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=2qUt9X_1 ... re=related

PD: aparte de cerdo, es malísimo con ellos.
Hoy si,hoy ha sido el diaa¡¡¡¡¡
Y no,no he tirado la bomba,pero casi.

En Scrapyard(me encanta este mapa) en Demolicion.Como siempre en este mata me he puesto mi clase de ump sielcnaida,spas empuñada,inserccion,maraton,sangre fria y comando.Y no veas como mataba.Siempre ponia la inserccion cerca de su respawn,y con la ump mataba mucho.on la spas me dio por emular al randy savage y aunque no mataba de 1 tiro(a veces incluso tenia que meter 3,ya que tenian ultima batalla)me hice muchas muertes con ella.Ademas,me consegui predator,harrier y ac130,y mate a unos 13 o asi.Y luego en la prorroga casi saco otro,pero me mato un tio cuando al harrier le quedaba 1 baja.

Y al final gane 4000 y puico de exp,me hice unos desafios y en totoal 30000 de exp.
Buena partida crack, a veces el juego da gusto jugarlo, pero otras [+furioso] [+furioso] [+furioso] , enhorabuena
alguien me puede confirmar si han quitado todos los elevadores ?? porque un amigo del live me dijo que todavia algunos funcionan...
Yo hoy me he tirado todos los IEM que me faltaban, ya tengo los 10 y el emblemita, al lvl 69, y nivel más y estaré en el cuarto prestigio.

Enhorabuena colega.
pinaculo escribió:Buena partida crack, a veces el juego da gusto jugarlo, pero otras [+furioso] [+furioso] [+furioso] , enhorabuena


ya ves,por fin una partida buena,porque vamos,vaya tarde:en una partida en quarry con el sniper no he matado ni uno,luego en otra habia unc capullo con pepos,PC y camaleon.....hay gente que da verdadero asco.encima se liaba a plantar claymores y al final quedo 26-3.
pinaculo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=2qUt9X_1 ... re=related

PD: aparte de cerdo, es malísimo con ellos.



la virgen, que manazas! [flipa]
pinaculo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=2qUt9X_1 ... re=related

PD: aparte de cerdo, es malísimo con ellos.


El tio de por si es malo, si no es con pepos no sabe matar....lamentable. Que diversion le vera al jugar de esa manera.......cada dia me alegra mas haberlo dejado y haberme pillado el cod 5, que aunque tiene lag, pero es minimo y da gusto jugar.
fijaros en este montage de intervencion:
http://www.youtube.com/watch?v=3AYhPmFXYTk
uno de los mejorcitos que hay por youtube [oki]
Todavia no entiendo como en los COD la animacion de usar el lanzagranadas es poner el arma de lado ¬_¬
hay muertes que se las traen:
http://www.youtube.com/watch?v=Io6y4Y6hAHo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XqKgvElSMpI&feature=related

y esta forma de jugar mola:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=qvu_OAOaYr4[url]

y uno de sandy ravage con cuchillo arrojadizo,escudo y akimbo:
http://www.youtube.com/watch?v=YH3T94bxAeo&feature=related

es increible el tio
Yo lo que le veo al tal sandy ese.....es que siempre juega con gente de poco nivel o prestigios muy bajos.......que es bueno...si, pero que no juega contra gente de nivel.....tambien.

Cuendo juegue contra gente de nivel y sea capaz de seguir haciendo lo mismo, entonces sere un fan mas de el....pero mientras tanto....ni fu ni fa.
Joelpe escribió:hay muertes que se las traen:
http://www.youtube.com/watch?v=Io6y4Y6hAHo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XqKgvElSMpI&feature=related

y esta forma de jugar mola:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=qvu_OAOaYr4[url]

y uno de sandy ravage con cuchillo arrojadizo,escudo y akimbo:
http://www.youtube.com/watch?v=YH3T94bxAeo&feature=related

es increible el tio

¿el del escudo es inmortal o que?, no le pilla ni uno por la espalda.
reyptor escribió:Yo lo que le veo al tal sandy ese.....es que siempre juega con gente de poco nivel o prestigios muy bajos.......que es bueno...si, pero que no juega contra gente de nivel.....tambien.

Cuendo juegue contra gente de nivel y sea capaz de seguir haciendo lo mismo, entonces sere un fan mas de el....pero mientras tanto....ni fu ni fa.

Fijate que yo pensaba igual, hasta que anoche me dió por mirar justintv que sale partidas en directo jugando él, y la verdad que el tío juega bastante mejor de lo que yo criticaba por sus videos en plan montage.
Se dedicaba a jugar a duelo a muerte, con lo que le decia la gente, que si pistola solamente, que si matas a uno. coger su arma e ir cambiando todo el rato, e incluso una exageración , que me gustó bastante , que fué ganar en westland con la escopeta de la FAL xD solamente eso
Y varias chorradillas que se marcaba, y jugando con gente de nivel varios ultimos prestigios, y el tio siempre siempre ganaba de forma super sobrada, tanto que la ultima muerte siempre se dedicaba a hacerla con el cuchillo lanzandolo desde a tomar por culo hasta que acertaba de tantos puntos de sobra que tenía.
Saludos
Esteban_Rp escribió:
reyptor escribió:Yo lo que le veo al tal sandy ese.....es que siempre juega con gente de poco nivel o prestigios muy bajos.......que es bueno...si, pero que no juega contra gente de nivel.....tambien.

Cuendo juegue contra gente de nivel y sea capaz de seguir haciendo lo mismo, entonces sere un fan mas de el....pero mientras tanto....ni fu ni fa.

Fijate que yo pensaba igual, hasta que anoche me dió por mirar justintv que sale partidas en directo jugando él, y la verdad que el tío juega bastante mejor de lo que yo criticaba por sus videos en plan montage.
Se dedicaba a jugar a duelo a muerte, con lo que le decia la gente, que si pistola solamente, que si matas a uno. coger su arma e ir cambiando todo el rato, e incluso una exageración , que me gustó bastante , que fué ganar en westland con la escopeta de la FAL xD solamente eso
Y varias chorradillas que se marcaba, y jugando con gente de nivel varios ultimos prestigios, y el tio siempre siempre ganaba de forma super sobrada, tanto que la ultima muerte siempre se dedicaba a hacerla con el cuchillo lanzandolo desde a tomar por culo hasta que acertaba de tantos puntos de sobra que tenía.
Saludos


Pues tendre que mirar esto que comentas. Gracias por el aviso. [oki]
en justintv las partidas son en directo no? acabo de mirar y esta en offline, a que hora se conecta sandy ravage que quiero ver como juega partidas normales sin montage
kamael666 escribió:en justintv las partidas son en directo no? acabo de mirar y esta en offline, a que hora se conecta sandy ravage que quiero ver como juega partidas normales sin montage


se dice montaje, por dios.

y madre mia, que de tiempo libre teneis algunos, dedicandoos a ver a un guiri jugar al cod.
Bueno, pues despues de mi experiencia de esta tarde con el CoD tengo que decirlo: VIVAN LOS PEPOS. Es lo mas irreal del mundo, pero en un jeugo irreal donde por nuestra conexion un guiri manco te vuela la cabeza cuando tu le has metido un cargador entero (parece que le disparas lacasitos), o un sniper cabron (un puñetero camper en el 90% de losc asos) tiene su rifle quickscope y una escopeta que mete que no veas (te vuela con la spas la cabeza desde 15 metros, mientras tu le disparas y le haces solo hitmakers)....
Entiendo a la gente que juega con pepos unicamente, que se seta para tener al menos una oportunidad de matar (esto es darle dos o tres rafagas de Famas a un tipo porque sino el cabron no muere). Con los pepos al menos es muerte casi segura 8a veces se lo lanzas a sus mismos pies y el tio sale indemne, como si tal cosa pero bueno).

Los peperos y setas son asquerosos, pero fijaos que hoy les he entendido muy bien tras unas partidas (supuestamente con tres lineas verdes) donde acababa 4-15-10 y cosas asi, el ricki Rubio de las asistencias porque solo hacia hitmakers sin conocimiento. Días como el de hoy quitan las ganas de jugar a este puñetero juego (sino fuera porque engancha tanto, seria apra fusilar a lso de IW). Bueno, ya me he deshagogado. Salu2

PD*- se me olvidaba, con tanto video de chetos, cad avez que me sacan un ac130 o algo similar y veo estadisticas del pavo (ponle que un 12-0-9 o similar) me entra una mala hostia que no veas, porque si realmetne las posibilidades de sacar una ac130 de una caja comun es del 2 y pico por ciento... ¿como es posible que saque en dos partidas dos?. Puede que sea ya paranoia, pero ultimamente miro las camras de muerte pensando... "¿este tio es un cheto? ¡ no es normal como mete!". BANEO INMEDIATO A LOS PUTOS CHETOS. Que ademas me llenan el correo con mensajes de puñeteros lobbys chetos, joder
ajomelero escribió:
kamael666 escribió:en justintv las partidas son en directo no? acabo de mirar y esta en offline, a que hora se conecta sandy ravage que quiero ver como juega partidas normales sin montage


se dice montaje, por dios.

y madre mia, que de tiempo libre teneis algunos, dedicandoos a ver a un guiri jugar al cod.


Tanto tiempo libre como para meterse a un foro? LOL!! Imagen no creo que por ver un video de 8min sea tener mucho tiempo libre XDD
kamael666 escribió:en justintv las partidas son en directo no? acabo de mirar y esta en offline, a que hora se conecta sandy ravage que quiero ver como juega partidas normales sin montage

Pues ayer lo ví sobre las 1 o asi de la noche, aunque sinceramente no sabría decirte, pero imagino que se conectará tarde , por la hora de su país.

Ajomelero en cuanto a montaJe tienes toda la razón xD yo también me he comido el peaaaxo xD  de falta pero bueno, en cuanto a tiempo libre, no abunda, pero no creo que debas poner etiquetas a la primera de cambio.

Tema aparte, ya estoy en mi 5º prestigio, y por cambiar de tanto ir a saco me lo quiero hacer de sniper, de momento voy con barret, y con la mira acog, ya que la otra me resulta más dificil, aunque al principio no mataba ni con quinientos disparos, entre hoy y ayer, me he hinchado de matar con bastante mas soltura y bastante más rápido, de todos modos algunos consejos de expertos con estas armas?
Saludos
Saludos :)

Yo lo sigo diciendo ... ojala y tuviera una buena conexión porque disfrutaría mas del juego, pero un momento que cojones ojala los programadores mancos de IW depuraran el código online, porque jugando al COD5 y sin conocerme los mapas hago mejores números que en MW2 y eso es debido a que el codigo online de este juego esta mas depurado o al menos me pone con gente que tiene un ping parecido al mio y las partidas son mas igualadas ... ni decir que últimamente estoy jugando al TDU para sacarme la mala leche que me da jugar ciertas partidas donde como dice algún compañero lineas atrás estoy hasta los webs de ser Ricky Rubio el rey de las asistencias ... y es que mis 170 de ping son sangrantes ...

Byes!
Speed_DC ;)
No hos parece k en Duelo A Muerte Por Equipos Expres el juego esta mas optimizado, k la coneccion va mejor? pork ayer me puse alli i parte de esta mañana tambien, i casi siempre me encuentra partidas en 80 o 95 ms de Ping, apenas tengo Lag, teniendo en cuenta los dias k estamos pasando, i lo mejor de todo esk ayer fui Host por primera vez!!!:
Imagen
, i eso k mi coneccion es de apenas 60 ms de Ping i 8.5 MB, i mejor de todo, lo fui casi 2 horas....aprobechando a saco [+risas], primero en todas las partidas, supongo k pork también estaba motivado, impresionante, no veas k diferencia, mataba con 3 balas i con la Barrett i la Spas mataba casi antes de disparar (con la Barrett tiro al plato total), ahora veo k importa muxisimo la coneccion. Impresionante..... a ver si Ono pasa la fibra optica por mi zona....

Un saludo :)
Esteban_Rp escribió:
kamael666 escribió:en justintv las partidas son en directo no? acabo de mirar y esta en offline, a que hora se conecta sandy ravage que quiero ver como juega partidas normales sin montage

Pues ayer lo ví sobre las 1 o asi de la noche, aunque sinceramente no sabría decirte, pero imagino que se conectará tarde , por la hora de su país.

Ajomelero en cuanto a montaJe tienes toda la razón xD yo también me he comido el peaaaxo xD  de falta pero bueno, en cuanto a tiempo libre, no abunda, pero no creo que debas poner etiquetas a la primera de cambio.

Tema aparte, ya estoy en mi 5º prestigio, y por cambiar de tanto ir a saco me lo quiero hacer de sniper, de momento voy con barret, y con la mira acog, ya que la otra me resulta más dificil, aunque al principio no mataba ni con quinientos disparos, entre hoy y ayer, me he hinchado de matar con bastante mas soltura y bastante más rápido, de todos modos algunos consejos de expertos con estas armas?
Saludos

Ponerle la acog a un arma es como comprarte un ferrari para ir por la ciudad.
Yo te recomiendo:
Barret o intervencion con cargadores ampliados o balas de punta encamisada,aturdidoras,claymores,spas 12 con cargadores ampliados,prestidigitacion pro(para apuntar mas rapido con el franco es imprescindible),fuerza vulnerante,y punteria estable(para aguantar mas la respiracion).
puse montage por que en inles se dice asi y cuando busco por youtube siempre lo pongo con g, pero vamos que da igual montage o montaje

por cierto xdideer, que partidaza te marcaste [+furioso]
Bori_extreme escribió:
Esteban_Rp escribió:
kamael666 escribió:en justintv las partidas son en directo no? acabo de mirar y esta en offline, a que hora se conecta sandy ravage que quiero ver como juega partidas normales sin montage

Pues ayer lo ví sobre las 1 o asi de la noche, aunque sinceramente no sabría decirte, pero imagino que se conectará tarde , por la hora de su país.

Ajomelero en cuanto a montaJe tienes toda la razón xD yo también me he comido el peaaaxo xD  de falta pero bueno, en cuanto a tiempo libre, no abunda, pero no creo que debas poner etiquetas a la primera de cambio.

Tema aparte, ya estoy en mi 5º prestigio, y por cambiar de tanto ir a saco me lo quiero hacer de sniper, de momento voy con barret, y con la mira acog, ya que la otra me resulta más dificil, aunque al principio no mataba ni con quinientos disparos, entre hoy y ayer, me he hinchado de matar con bastante mas soltura y bastante más rápido, de todos modos algunos consejos de expertos con estas armas?
Saludos

Ponerle la acog a un arma es como comprarte un ferrari para ir por la ciudad.
Yo te recomiendo:
Barret o intervencion con cargadores ampliados o balas de punta encamisada,aturdidoras,claymores,spas 12 con cargadores ampliados,prestidigitacion pro(para apuntar mas rapido con el franco es imprescindible),fuerza vulnerante,y punteria estable(para aguantar mas la respiracion).



la acog en la fal,la scarh o la acr va de perlas si quieres tener precision de lejos y tambien de cerca.en los snipers no es tan util pero tam,poco es muy mala,ademas se apunta antes con ella.

y en el tema de la clase yo te recomendaria de secundaria una pistola ametralladora.
las mejores son la tmp y la pp2000(esta se saca mucho antes) y luego la g18 aunque mejor en duales porque tiene un retroceso brutal.la raffica tambien esta bien porque al ponerle fuerza vulnerante mata de una rafaga y va muy bien de lejos y cerca
Te digo esto porque asi a media distancia y corta seras letal,con las escopetas solo a corta distancia,y tardas mas en sacarla.
Bori_extreme escribió:Ponerle la acog a un arma es como comprarte un ferrari para ir por la ciudad.
Yo te recomiendo:
Barret o intervencion con cargadores ampliados o balas de punta encamisada,aturdidoras,claymores,spas 12 con cargadores ampliados,prestidigitacion pro(para apuntar mas rapido con el franco es imprescindible),fuerza vulnerante,y punteria estable(para aguantar mas la respiracion).


Buenas bori , gracias por las respuestas, las ventajas, son exactamente esas las que llevaba puestas, y también llevaba la spas12, claymores no me convencen porque no paro de moverme de un lado para otro, será la costumbre de jugar así, que siendo sniper siemrpe cojo mas puntos que los demas o desactivo mas bombas xD.
En cuanto a la mira, en mapas pequeños, tampoco viene tan mal , aparte que me da la sensación que apunta más rápido, y en cuerpo a cuerpo o media distancia me salva el culo muchas veces. De todos modos intentaré las puntas encamisadas a ver que tal van.

Joelpe, gracias a ti también como comentaba antes, suelo llevar la Spas, pero ya es por puro vicio, alomejor me pongo lo que comentas de secundaria  y ya de camino me saco unas cuantas muertes con esas armas , que tengo poquísimas.
Saludos!

PD: TEMA APARTE
Ayer jugando con un compañero del foro , que no tenía los mapas nuevos, me dí cuenta que me tocaba con mas españoles en todas las partidas que por norma general iban mejor, y los niveles medios eran bastante mas bajos que cuando juego con los mapas activados.. ya podrían poner alguna opción para desactivar y activarlo desde el menú, porque me jodió bastante que encima que tenga los mapas me vayan peor las partidas desde ese día.
Lo comento porque desde que salió el segundo pack de mapas, llevaba días sin jugar con españoles, todo el rato americanos y con mucha suerte franceses o ingleses, y el ping se nota muchísimo.
Me equivoque al escribir el mensaje respecto a la acog,me referia a un francotirador con acog,ya que con el francotirador se busca disparar desde zonas lejanas,y la acog quita alcance y precision.
Y respecto a que se apunta antes es mentira,ya que en cualquier arma,la scar-h por ejemplo la acog tarda mucho mas en apuntar que la mira de punro rojo,se mueve mas y le quita mucho alcance,ya que desde zonas lejanas he llegado a apuntar,disparar y ni siquiera darle la bala.
Lo que pasa es que con prestidigitacion pro pues la acog claro que apunta rapido,pero es en cualquier arma.Yo no uso esta mira en ningun arma,es mas ,la uso unicamente para sacar la maestria de las armas y no la vuelvo a usar mas.
Bori_extreme escribió:Me equivoque al escribir el mensaje respecto a la acog,me referia a un francotirador con acog,ya que con el francotirador se busca disparar desde zonas lejanas,y la acog quita alcance y precision.
Y respecto a que se apunta antes es mentira,ya que en cualquier arma,la scar-h por ejemplo la acog tarda mucho mas en apuntar que la mira de punro rojo,se mueve mas y le quita mucho alcance,ya que desde zonas lejanas he llegado a apuntar,disparar y ni siquiera darle la bala.
Lo que pasa es que con prestidigitacion pro pues la acog claro que apunta rapido,pero es en cualquier arma.Yo no uso esta mira en ningun arma,es mas ,la uso unicamente para sacar la maestria de las armas y no la vuelvo a usar mas.


pero con la acog+prestidigitacion creo que se apunta antes que con la mira de sniper normal+prestidigitacion.

Por cierto,alguien usa las miras termicas en algun arma que no sea un franco o la fal?es que no le veo yo la gracias de ump+termica o algo asi ya que se mueve mucho.
xtideer escribió:No hos parece k en Duelo A Muerte Por Equipos Expres el juego esta mas optimizado, k la coneccion va mejor? pork ayer me puse alli i parte de esta mañana tambien, i casi siempre me encuentra partidas en 80 o 95 ms de Ping, apenas tengo Lag, teniendo en cuenta los dias k estamos pasando, i lo mejor de todo esk ayer fui Host por primera vez!!!:
Imagen
, i eso k mi coneccion es de apenas 60 ms de Ping i 8.5 MB, i mejor de todo, lo fui casi 2 horas....aprobechando a saco [+risas], primero en todas las partidas, supongo k pork también estaba motivado, impresionante, no veas k diferencia, mataba con 3 balas i con la Barrett i la Spas mataba casi antes de disparar (con la Barrett tiro al plato total), ahora veo k importa muxisimo la coneccion. Impresionante..... a ver si Ono pasa la fibra optica por mi zona....

Un saludo :)


Jeje en esas partidas te iba de perlas porque lo más seguro es que siempre fuiste host como en esa partidaza en Afghan y lo que dices de TDM Express no se si tengas razón en cuanto a eso, pero lo que no me gusta es como hace los equipos ya que en ocaciones te toca con todos los altos en tu equipo y en la siguiente te pone con todos los más bajos y pues te toca ver aviones enemigos por todo el mapa Imagen

Ahora con lo del Sniper a mi me gusta más la mira que trae de fijo más las balas de punta encamisada, ya que con estas es más fácil atravesar las paredes y ahora te recomendaria que no vallas mucho a saco ya que necesitas practica para eso Imagen

La clase que te recomiendo es esta:

Intervention+FMJ
G18 Duales
Recarga Rápida
Fuerza Vulnerante
Ninja

No te recomiendo que uses Punteria estable ya que es raro toparte con un enemigo que este quieto por mucho tiempo y con el tiempo que aguanta la respiración sin este perk es más que suficiente para matar a un enemigo, además de que ninja es de los mejores perks.
31052 respuestas