[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

ajomelero escribió:
Mrconcarl escribió:
antonioc4 escribió:
Yo estoy ya hasta la puta polla de recibir mensajes de niños rata diciendo puto campero, aprende a jugar y demas lindezas, (por voz no los oigo porque jamas dejo sin sienciar a nadie) pero macho, antes me reia y demas pero ya toca los huevos que autenticos camperos te llamen lo mismo por el hecho de matarles o joderles su sitio donde setean y demas, estos dias he recibido montones de mensajes, creo que cada vez hay mas niños de 10-14 años jugando y es desesperante, cuanto infantilismo y mal perder se respira por un juego que debería de ser una maravilla, que ascazo de frikis de verdad....

Que pasa por que tengamos menos edad que tu, es que te cabrea que te gane un niño de menos edad que tu? [+risas]
Por que yo por lo menos no me pongo a poner mensages a la gente que me gana


joder, otro que no sabe escribir mensaJes en condiciones.

Pero que narices os pasa en este foro con esa palabra?????????


Lo mismo que te pasa a ti con los signos de interrogación. Abrir signo ¿, cerrar signo ?.
Cuanto daño ha hecho la pérfida Albión.

papitoortiz escribió:tengo un par de dias jugando al warfare 2 online y tengo unas dudas

cuando ya puedes hacer tus propias combinaciones de armas y accesorios creo que en el nivel 4 las armas desbloqueadas estan sin ningun accesorio eso lo entiendo estan bloqueadas

cuando vas a elegir un arma le das al botton X y te da como desbloquear la misma arma pero con algun accesorio ya sea mira termica o silenciador etc.

por ejemplo si elijo un arma y me dice que tengo que matar 10 personas con esa arma para desbloquear una mejora, al jugar una partida si mato 7 personas me deberian de faltar 3 para la proxima partida que juegue

pero al verificar dice que no eh matado a nadie y que me faltan 10 personas ahora las preguntas

1.- tengo que matar a los 10 en una misma mano
2.- si la respuesta es si a la primera pregunta, como puedo matar mas de 100 enemigos en una mano normal? porque algunas mejoras piden matar mas de 100
3.- si la respuesta a la primera es no, como se desbloquean entonces

gracias


Al subir de nivel debloqueas ventajas y armas nuevas. Haciendo bajas, desbloqueas accesorios para las armas y la versión pro de la ventaja. Las bajas sólo cuentan si estás usando esa arma o ventaja.
papitoortiz escribió:
por ejemplo si elijo un arma y me dice que tengo que matar 10 personas con esa arma para desbloquear una mejora, al jugar una partida si mato 7 personas me deberian de faltar 3 para la proxima partida que juegue


Si te fijas, algunos accesorios se desbloquean matando con otros accesorios. Ejemplo, la mira térmica de las armas se desbloquea matando a 20 personas utilizando la mira ACOG de ese arma (Y además solo cuando estás apuntando, desde la cadera NO cuentan), si no la tienes equipada no podrás sacar la térmica. Lo mismo para la escopeta acoplada. Tienes que matar a 20 personas con el M204 (lanzagranadas acoplado al arma), pero con la granada, con el arma no cuentan para la escopeta, entiendes?
pinaculo escribió:Los desafíos de armas, así como la inmensa mayoría de lis títulos y emblemas solo salen si haces una vuelta al menos, es decir, entrando al menos una vez en prestigio.

Siento ser pesado con lo mismo, pero los españoles en su inmensa mayoría son lo peor jugando, competitivos a tope, malos perdedores y peor hablados, obviamente me incluyo, pero si uno empieza con pepinos y luego se come la del pulpo con ellos no debería quejarse. Ahora empiezo jugando con la F2000 (que de por si ya es jodida) como para que venga un payaso y encima de tirar pepos y cuchilladas todo el puto rato tenga de que quejarse luego, cuando le revientas con su jueguecito que no requiere ningún esfuerzo. Luego lógicamente insultando a mi madre y demás, pobre payaso. Payasete, a ver si eres de EOL y nos descojonamos también por aquí (Victor0707)

Luego en otra partida, nos encontramos con 5 españoles y al ver la insignia de clan nos preguntan si conocemos a boriextreme, le decimos que si, se callan y empiezan todo el puro rato con rpg y pepinos varios, jajaja, a saber que les hiciste macho, impresionante hoygan

Llevo un par de dias sin meterme aqui y leo esto jaja,recuerdas el gamertag de alguno de los 5??Es que no se por que hicieron eso.Madre mia,la gente me la tiene jurada jaja,es que hay cada cual por ahi suelto .
Ajomelero:Te gusto la bomba nuclear que me saque contra ti en demolicion en favelas??ajaja(sin animo de ofender)
Bori_extreme escribió:Llevo un par de dias sin meterme aqui y leo esto jaja,recuerdas el gamertag de alguno de los 5??Es que no se por que hicieron eso.Madre mia,la gente me la tiene jurada jaja,es que hay cada cual por ahi suelto .


Ni idea bori, ni me fije en los nicks, quizás el los sepa, pero vamos, tenian toda la pinta de que salieron escaldados en alguna partida anterior contigo [poraki]
(mensaje borrado)
ayer muy buenas partidas con la gente de F34R.. que pasada jugar con gente que si va a lo que hay que hacer en las partidas.. todos cordinadicos... una delicia oiga usté.--

pinaculo... solo faltabas tu hombre!!!
wenas compañeros ya he llegado al nivel 70 y he de decir que me ha costado algo más llegar al final que en el MW1. Un colega me dijo que tenia que pasar un nivel para poder desbloquear alguans cosas, sabeis cuales son para que valgan la pena empezaR de 0 nuevamente????? Que podré mejorar para volver a dar la vuelta nuevamente????
yengels escribió:wenas compañeros ya he llegado al nivel 70 y he de decir que me ha costado algo más llegar al final que en el MW1. Un colega me dijo que tenia que pasar un nivel para poder desbloquear alguans cosas, sabeis cuales son para que valgan la pena empezaR de 0 nuevamente????? Que podré mejorar para volver a dar la vuelta nuevamente????

No mejoras nada,solo te dan nuevos desafios de armas y de prestigio(bajas con el apoyo aereo,ac-130 y todas las rachas de bajas).Y un nuevo emblema y titulo.
no me acuerdo de los nicks porque paso de esas historias, pero para salir así de rabiosos debieron pillar bien en alguna partida. A mí ayer me han mandado un mensaje de chetero por matar a un pavo desde bastante distancia con una F2000 (que estoy usando ahora), la peña no sabe que las ráfagas atenúan el retroceso [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto kuby, sandy ravage ha hablado en el foro de IW en el hilo que los fans le han puesto. Ha confirmado que la última vez que se miró no era una tia, y quería saber qué arma querían que usase en su siguiente video. Las recomendaciones han sido la Fal y la Mini Uzi, con lo buena que es esta segunda, no quiero pensar lo que puede hacer el amigo. También ha dicho que sólo algunos de sus videos son de él matando, pero que esos videos no son la totalidad de las sesiones, y que durante el live stream podemos ver como el también captura. Es una puta máquina.
Voy a sugerirle la Vector x'DDD
Pues yo uno de sus videos en steam le he visto con la vector con silenciador, concretamente el video lo pusieron hace 2 o 3 semanas.
Mrconcarl escribió:
antonioc4 escribió:
Yo estoy ya hasta la puta polla de recibir mensajes de niños rata diciendo puto campero, aprende a jugar y demas lindezas, (por voz no los oigo porque jamas dejo sin sienciar a nadie) pero macho, antes me reia y demas pero ya toca los huevos que autenticos camperos te llamen lo mismo por el hecho de matarles o joderles su sitio donde setean y demas, estos dias he recibido montones de mensajes, creo que cada vez hay mas niños de 10-14 años jugando y es desesperante, cuanto infantilismo y mal perder se respira por un juego que debería de ser una maravilla, que ascazo de frikis de verdad....

Que pasa por que tengamos menos edad que tu, es que te cabrea que te gane un niño de menos edad que tu? [+risas]
Por que yo por lo menos no me pongo a poner mensages a la gente que me gana



Precisamente NO, no me cabrea que me gane ni un pureta de 50 años ni un niño de 10, lo que me toca los cojones de mala manera es que los pavos se pongan a insultar sin ton ni son en el entreacto y te envien mensajes precisamente por matarlos TU a ellos, asi que lee bien mi post antes de darte por aludido, que por algo será.

Ah y por cierto, yo cuando alguien ha hecho un partidon o me ha gustado su manera de jugar le envio normalmente un mensajito diciendole: Nice game, o partidaza, etc, todavia queda gente decente que juega.

Saludos.
Mucho SandyRavage pero el menda de este video da mas miedo. Y no porque se llame Mister Fantasmo's XD , nuclear con la f2000 y sin racha de bajas equipada, solo la bomba.
http://www.youtube.com/watch?v=sX9OFXJ4-oA

Otra bomba con la pp2000 :O
http://www.youtube.com/watch?v=pTC-_6h846o&feature=channel
Ese cabron es la caña.
bua,con la f2000 y sin rachas.....que capullo,sera un vicao de cuidado.

por cierto,si le pones lanzagranadas a un arma es mas estable?el otro dia se lo puse a la tar y me parecio que se movia menos,y un amigo me dijo que era por el lanzagranadas.
A mi me parecen mas estables con el silenciador
Estoy contigo antonioc4.
El otro dia, estabamos unos amigos y yo jugando a cuarteles, en el otro bando eran casi todos españoles, bueno total ke les ganamos la partida con bastante diferencia, cuando termino la partida en el loby, madre de dios lo ke soltaban por la boquita, diciendo que eramos unos camperos ( y no nos gusta campear) y ke siempre tirando pepos.
Yo les recorde ke nada mas empezar la partida despues de la cuenta a tras, a los 5 pasos yo estoy muerto por un pepo.
Asi ke si kerian pepos pues racion doble.
A mi y a todos mis colegas, nuestra santa madre la nombraron docenas de veces, mi respuesta fue decirles ke me daba verdadero asco ke entre españoles nos tratemos asi.
Acto seguido, fui a configuracion de privacidad y puse voz y texto en solo amigos, ahora solo tengo paz y trankilidad y paso de cabreos y escuchar semejantes barbaridades de insultos.
En fin, asi es la vida.
pituking escribió:Mucho SandyRavage pero el menda de este video da mas miedo. Y no porque se llame Mister Fantasmo's XD , nuclear con la f2000 y sin racha de bajas equipada, solo la bomba.
http://www.youtube.com/watch?v=sX9OFXJ4-oA

Otra bomba con la pp2000 :O
http://www.youtube.com/watch?v=pTC-_6h846o&feature=channel


En el segundo video no os da la sensación que sabe donde estan. A lo mejor es un aparanoia mia.

Pd: En el segundo video hay uno con el nombre de Machu Pichu XD
Nose tio estas 2 bombaas las veo muy raras, parece qe sabe donde estan en todo momento, va muy confiado qe no le salgan por detras y se frena justo cuando viene uno, eso no quiere decir qe el tio no sea un crak y todo esto, pero no huele muy bien.
pituking escribió:Mucho SandyRavage pero el menda de este video da mas miedo. Y no porque se llame Mister Fantasmo's XD , nuclear con la f2000 y sin racha de bajas equipada, solo la bomba.
http://www.youtube.com/watch?v=sX9OFXJ4-oA

Está bien, no le quito merito, pero también hay que fijarse los niveles con los que jugaba, y que el tío se movía más bien poco de ese sitio.
Esteban_Rp escribió:
pituking escribió:Mucho SandyRavage pero el menda de este video da mas miedo. Y no porque se llame Mister Fantasmo's XD , nuclear con la f2000 y sin racha de bajas equipada, solo la bomba.
http://www.youtube.com/watch?v=sX9OFXJ4-oA

Está bien, no le quito merito, pero también hay que fijarse los niveles con los que jugaba, y que el tío se movía más bien poco de ese sitio.

no estoy de acuerdo contigo, tienes razon qe jugaba con niveles relativamente bajos, pero se movia bastante
Dejen de que sepa en donde estan los niveles con los que juega en el primer video son de pena, él con prestigio 5 y varios de nivel 23, 22 y todos sin prestigio Imagen
En la partida de la pp2000 sabe donde esta todo el mundo,algo muy extraño,y el que dice que no se mueve es mentira,puede ser todo lo sospechoso que quieras pero mover se mueve bastante
¿De donde sacais las GAMERCARDS de mw2 que lleva por ejemplo KuBy? Es que molan un montón :O
Bori_extreme escribió:En la partida de la pp2000 sabe donde esta todo el mundo,algo muy extraño,y el que dice que no se mueve es mentira,puede ser todo lo sospechoso que quieras pero mover se mueve bastante

El que dice que no se mueve mucho soy yo.
Y lo digo porque no sale del mismo sitio, coloca claymores y da una vueltecilla, mata y vuelve al mismo sitio, y asi toda la partida, es cierto que no se tira en una ventana en lo alto matando todo el rato a lo campero total, pero para mi eso no es moverse , moverse es lo que hace el sandy ravage a lo loco escopeta en mano y liandola.

PD: Perdón he leído mal, creí que te referías al primer vídeo que he comentado antes, retiro lo dicho : )
Mrconcarl escribió:¿De donde sacais las GAMERCARDS de mw2 que lleva por ejemplo KuBy? Es que molan un montón :O


La que llevo yo ahora de aquí --> http://callsign.modernwarfare247.com/

Las que se ven los juegos que has jugado y tal, de aquí por ejemplo --> http://www.mygamercard.net/
glacial escribió:
pituking escribió:Mucho SandyRavage pero el menda de este video da mas miedo. Y no porque se llame Mister Fantasmo's XD , nuclear con la f2000 y sin racha de bajas equipada, solo la bomba.
http://www.youtube.com/watch?v=sX9OFXJ4-oA

Otra bomba con la pp2000 :O
http://www.youtube.com/watch?v=pTC-_6h846o&feature=channel


En el segundo video no os da la sensación que sabe donde estan. A lo mejor es un aparanoia mia.

Pd: En el segundo video hay uno con el nombre de Machu Pichu XD

Yo lo que veo en el segundo video es que juega con un raton de puta madre, como me jode esta gente.
Xboxman escribió:Yo lo que veo en el segundo video es que juega con un raton de puta madre, como me jode esta gente.


Como lo sabes? no le veo yo una precisión milimétrica. Lo pregunto para saber eh? xD
Cualquiera de ustedes con los beneficios que goza el tal Sandy, con una súper conexión de 0 Ping, y a eso le agregas una buena pantalla, unos audífonos tortuga, y un poco de experiencia, huuuu yuyuuu….. ni quien te pare….

Se me hace que ese tal Sandy a de ser hijo de uno de IW, y ha de tener cable directo al servidor, eso de 0 ping, es ilógico.

No lo niego es bueno el niño, pero muchas de las veces se ve que goza de segundos que los otros no tienen.
La gente de los videos nos dan mil vueltas jugando (por lo menos a mí), eso es indudable, pero seguro que tampoco les pasa lo que a mí:

Me encuentro con un enemigo de frente, disparo y muero, pero al ver la cámara de muerte resulta que de mi arma no sale ni un solo disparo, parece que me quedo simplemente mirando y podría aceptar que mi puntería no es buena, que mis reflejos tampoco lo son, pero es que en la animación no sale ni una bala de mi arma... y en el 90% de los casos de los enfrentamientos 1 contra 1 tengo las de perder y eso que "en teoría" mi conexión no es del todo mala, es cierto que vivo en un pueblo pero mi ping es de alrededor de 40 ms, unas veces más y otras menos, y la velocidad de bajada siempre supera los 8 megas con más de 600 KB de subida... En fin, que no me lo explico, es desesperante y la mayoría de las veces me siento frustrado... por favor, decidme que no soy el único que ve una cosa jugando y otra en la cámara de muerte...

Mi GT es WhirlingOsCaR, a ver si nos echamos unas partidillas, aunque me he pillado el BFBC2, espero que con los servers el tema se disimule un poco.
Salud.
Lo de las cámaras de la muerte es muy normal(sobretodo para los timofónicos xD), pero según lo que comentas no tienes para nada mal ping, y serás HOST más de una vez no?
OscarGM escribió:La gente de los videos nos dan mil vueltas jugando (por lo menos a mí), eso es indudable, pero seguro que tampoco les pasa lo que a mí:

Me encuentro con un enemigo de frente, disparo y muero, pero al ver la cámara de muerte resulta que de mi arma no sale ni un solo disparo, parece que me quedo simplemente mirando y podría aceptar que mi puntería no es buena, que mis reflejos tampoco lo son, pero es que en la animación no sale ni una bala de mi arma... y en el 90% de los casos de los enfrentamientos 1 contra 1 tengo las de perder y eso que "en teoría" mi conexión no es del todo mala, es cierto que vivo en un pueblo pero mi ping es de alrededor de 40 ms, unas veces más y otras menos, y la velocidad de bajada siempre supera los 8 megas con más de 600 KB de subida... En fin, que no me lo explico, es desesperante y la mayoría de las veces me siento frustrado... por favor, decidme que no soy el único que ve una cosa jugando y otra en la cámara de muerte...

Mi GT es WhirlingOsCaR, a ver si nos echamos unas partidillas, aunque me he pillado el BFBC2, espero que con los servers el tema se disimule un poco.
Salud.


jajajajaja, tranquilo, puedes estar seguro de que obviamente no eres el unico, eso es el pan de cada dia, tambien es muy tipica la muerte en la que te disparan mientras te ocultas tras una esquina y una vez oculto mueres, y no me refiero en superficies penetrables por las balas, sino en muros solidos, luego ves la camara y ni te has ocultado ni pollas en vinagre, pero bueno hay que aprender a jugar con estos handicaps !!!

Saludos !!
antonioc4 escribió:
OscarGM escribió:La gente de los videos nos dan mil vueltas jugando (por lo menos a mí), eso es indudable, pero seguro que tampoco les pasa lo que a mí:

Me encuentro con un enemigo de frente, disparo y muero, pero al ver la cámara de muerte resulta que de mi arma no sale ni un solo disparo, parece que me quedo simplemente mirando y podría aceptar que mi puntería no es buena, que mis reflejos tampoco lo son, pero es que en la animación no sale ni una bala de mi arma... y en el 90% de los casos de los enfrentamientos 1 contra 1 tengo las de perder y eso que "en teoría" mi conexión no es del todo mala, es cierto que vivo en un pueblo pero mi ping es de alrededor de 40 ms, unas veces más y otras menos, y la velocidad de bajada siempre supera los 8 megas con más de 600 KB de subida... En fin, que no me lo explico, es desesperante y la mayoría de las veces me siento frustrado... por favor, decidme que no soy el único que ve una cosa jugando y otra en la cámara de muerte...

Mi GT es WhirlingOsCaR, a ver si nos echamos unas partidillas, aunque me he pillado el BFBC2, espero que con los servers el tema se disimule un poco.
Salud.


jajajajaja, tranquilo, puedes estar seguro de que obviamente no eres el unico, eso es el pan de cada dia, tambien es muy tipica la muerte en la que te disparan mientras te ocultas tras una esquina y una vez oculto mueres, y no me refiero en superficies penetrables por las balas, sino en muros solidos, luego ves la camara y ni te has ocultado ni pollas en vinagre, pero bueno hay que aprender a jugar con estos handicaps !!!

Saludos !!

Vaya, me imaginé que esos dos ejemplos claros, tan solo me pasaban a mi, por que jugando en PS3 en casa de mi amigo, no suele pasar (son malos en ps3 o eso pienso yo)

Por cierto, pasa algo con los chetos ultimamente? esque en Dominio, cada dos por tres sale lo de que vas a capturar una bandera y aparece un lanzagranadas en el aire media hora que te mata.

Hoy me ha pasado 4 veces, dos en dos mapas distitnos y jugando con diferentes equipos.
Hector_Claw escribió:Por cierto, pasa algo con los chetos ultimamente? esque en Dominio, cada dos por tres sale lo de que vas a capturar una bandera y aparece un lanzagranadas en el aire media hora que te mata.

Hoy me ha pasado 4 veces, dos en dos mapas distitnos y jugando con diferentes equipos.

lo del lanzapepos nada mas empezar dominio, es a veces normal, yo siempre que pillo el primer punto miro al cielo a ver si viene uno xDDD asi son la gente de guarra jugando, hay sitios estratégicos que si lo tiras justo ahí, van a caer al primer punto del enemigo.
Siempre que hacen eso, mando una queja y evito jugador, xD
Hector_Claw escribió:
Por cierto, pasa algo con los chetos ultimamente? esque en Dominio, cada dos por tres sale lo de que vas a capturar una bandera y aparece un lanzagranadas en el aire media hora que te mata.



Chetos?, que bah, suciedad supina:

http://www.youtube.com/watch?v=kBX83uC3 ... r_embedded
A lo mejor me equivoco pero tengo la sensación de que no he sido host nunca, la verdad es que tampoco he jugado demasiado, no he terminado ni la primera vuelta, debo rondar el nivel 60, ya que me desespero y lo suelo dejar "encabronao", como casi siempre juego solo.
OscarGM escribió:A lo mejor me equivoco pero tengo la sensación de que no he sido host nunca, la verdad es que tampoco he jugado demasiado, no he terminado ni la primera vuelta, debo rondar el nivel 60, ya que me desespero y lo suelo dejar "encabronao", como casi siempre juego solo.


Lo de jugar solo hace mucho, sobretodo si juegas a modos por objetivos, ya que no te puedes coordinar ni sabes que andan haciendo los de tu equipo. Lo de ser host se tiene que notar rápido (yo siempre juego con 3 rayas), eres el primero en entrar (incluso la pantalla de inicio se carga más rápido) y eres el único que va a 4 rayas según comienza la partida.
Xboxman escribió:Yo lo que veo en el segundo video es que juega con un raton de puta madre, como me jode esta gente.

esa es la impresión que me he llevado yo... esos movimientos de punto de mira tan rápidos y semiprecisos no los he visto en ningun video youtubero...

lo de que sabe por donde viene la gente... hay muchas veces que enfoca esquinas y no aparece nadie, yo creo que es experiencia en ese tipo de juego (duelo a muerte) y saber por donde salen los respawn (que ya sabéis como son en este juego...)
Yo lo que no me acabo de creer es que sea siempre el host de las partidas que juego desde que Telefonica ha hecho la subida a 800kbs para los de 10 megas, con un ping de 60 ms.

Yo que jamas he tenido 4 barras en este juego, siempre he sido de 2 o rara vez 3. Ahora es entrar y me asignan el host,... lo mas raro del planeta. Pero bueno ni tan mal.
Lamentable ver a un tio descargarle un cargador y que te mate, pero lo mejor es ver en la repeticion que estabas disparando a un fantasma y encima le dices joder con el host y dice que no que no lo era por favor.
Dark escribió:Yo lo que no me acabo de creer es que sea siempre el host de las partidas que juego desde que Telefonica ha hecho la subida a 800kbs para los de 10 megas, con un ping de 60 ms.

Yo que jamas he tenido 4 barras en este juego, siempre he sido de 2 o rara vez 3. Ahora es entrar y me asignan el host,... lo mas raro del planeta. Pero bueno ni tan mal.


Pues yo con telefónica 10mb/800kb no he sido host ni una sóla vez.
Ya tengo mas de un mes reportando a los del cable, me dicen que hay un error en la línea, y se corta la señal, se convierte en señal intermitente en momentos, y me dicen que ya va a quedar, que el problema no es en mi casa, sino en la línea de mi zona, pero me he dado cuenta que lo que me está pasando con mi señal, es como tener un SUPER Lagswitch, por que cuando me pone de host, nadie se puede mover, y yo si, y la partida no se cae, la primera vez que me paso eso, fui y maté a todo el equipo contrario, y hasta saqué el AC130, luego los enemigos se fueron, entraron otros, los volví a matar y luego se fueron, entraron otros y ahí ya hizo el cambio de Host, y todo regresó a la normalidad, pero la verdad, después de que lo hice, me sentí mal, y no lo he vuelto hacer, ahora cada vez que me pone de host y pasa eso, me salgo de la partida inmediatamente, y ya no mato a los enemigos.

Se me hace muy guarro lo que hice, fácil pude haber sacado la nuke, pero así no tiene caso.

Por cierto, siguiendo los pasos de la mayoría de aquí, ahora en mis clases ya no tengo pepinos, ahora estoy jugando con pistolita o escopeta de arma secundaria, y me ha funcionado muy bien, pero ahora noto mas a los contrarios que usan los pepinos, y me molesta, antes no me molestaba tanto, por que yo también tiraba.

Pero bueno, se trata de ser mejor, no de seguir al rebaño.
no se si habeis visto los videos de sniper del tio este, son la putisima polla:
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=DXSlt1Rt ... re=channel[/url]

yo me he quedado flipando con muchos de esos tiros!
Bueno, pues hoy hubo diversión de la buena, mejor dicho satisfacción, clan alemán contra 5 personas (del foro pituking, boriextreme y yo). Acojonante lo que hemos sufrido y la partida cerda que ha sido. Solo decir que tres del equipo contrario llevaban todos lis chetos posibles, incluido el maravilloso wallhack, pero cantosisimo ver la cámara de muerte de un TIO con la famas que sabia perfectamente a donde disparar a través de paredes totalmente opacas. Acojonante el tema hoygan. Solo decir que hemos ganado pero a costa de sufrimiento y pocas muertes a favor, hemos muerto bastante, incluso un colega ha terminado 24-54, pero hemos ganado y reportado, aunque no sirva de nada. Que manera de joder un juego, a ver si no se puede hacer en el siguiente juego porque es increíble la cantidad de mierda que hay. Por cierto, el único de los cheteros que ha quedado en positivo ha sido por poquísimo, y es que aun con ventaja son manquisimos. Pepinos que hemos tirado a trisca, y lastima que no hayamos podido tirar mas a estos cerdos.

Kuby, esta tarde no fui a la oficina, mañana te pongo el link de lo de sandy ravage.
Esteban_Rp escribió:
Bori_extreme escribió:En la partida de la pp2000 sabe donde esta todo el mundo,algo muy extraño,y el que dice que no se mueve es mentira,puede ser todo lo sospechoso que quieras pero mover se mueve bastante

El que dice que no se mueve mucho soy yo.
Y lo digo porque no sale del mismo sitio, coloca claymores y da una vueltecilla, mata y vuelve al mismo sitio, y asi toda la partida, es cierto que no se tira en una ventana en lo alto matando todo el rato a lo campero total, pero para mi eso no es moverse , moverse es lo que hace el sandy ravage a lo loco escopeta en mano y liandola.

PD: Perdón he leído mal, creí que te referías al primer vídeo que he comentado antes, retiro lo dicho : )


Para campero este tipo http://www.youtube.com/watch?v=YRJPcVNuCqw y todavia le dicen que es un campero noob y dice que jugo estrategicamente y que no es un camper Imagen

Este otro video si es impresionante una triple kill con un pepo?, pero de que manera Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=9TdkrJQgMfA

Para snipers los de esta chava

http://www.youtube.com/watch?v=PoPH9gsmcmY
Lo de ayer jugando con pinaculo fue lo peor que he vivido en este call of duty,la cosa es que en su equipo tambien habia un español que no se quedaba atras guarreando.Ver a un tio apuntando desde el avion a la pared totalmente opaca y que te mate es lo que mas jode,ya que si te matan por que son mejores que tu vale,pero con chetos no.Y despues habia otros con balas de punta encamisada que parecian que disparaban taladros,las paredes las pasaba de dos en dos y no es coña.La cosa es que ya que eres un chetero hijo de tu madre,por lo menos gana la partida no?Pues no,se hinchan se joder haciendo trampas y al final acaban recibiendo.Esta es la escoria que uno no deberia encontrarse por el live estando jugando a un servicio de pago.

El francotirador del video que ha puesto sir figo es muy muy bueno,eso si,juega en dominio y no captura ni una puta bandera.

saludos
Bori_extreme escribió:Lo de ayer jugando con pinaculo fue lo peor que he vivido en este call of duty,la cosa es que en su equipo tambien habia un español que no se quedaba atras guarreando.Ver a un tio apuntando desde el avion a la pared totalmente opaca y que te mate es lo que mas jode,ya que si te matan por que son mejores que tu vale,pero con chetos no.Y despues habia otros con balas de punta encamisada que parecian que disparaban taladros,las paredes las pasaba de dos en dos y no es coña.La cosa es que ya que eres un chetero hijo de tu madre,por lo menos gana la partida no?Pues no,se hinchan se joder haciendo trampas y al final acaban recibiendo.Esta es la escoria que uno no deberia encontrarse por el live estando jugando a un servicio de pago.

El francotirador del video que ha puesto sir figo es muy muy bueno,eso si,juega en dominio y no captura ni una puta bandera.

saludos


Más fauna por el live, ayer por la tarde estaban todos los cazurros en el juego, partidas de demolición de durar 3 minutos de reloj, plantar las dos bombas antes de un minuto y ellos plantar un par de veces en una bomba y desactivarla rápidamente.

Como contrapartida tambien jugamos unos cuarteles con unos españoles que fueron tremendos, nos ganaros al final y con diferencia pero disfrutamos mucho, mucho, sin pepos ni mierdas, a ganar la posicion y a capturar, cuando termino la partida, felicitar y tan contentos.
ayer probe la f2000 y ni tan mal oye.con vulnerante y a rafagas incluso de lejos matas.aunque aun asi,deberia teneer mas daño,ya que para eso me cojo la acr,que ademas esmucho mas precisa.
31052 respuestas