[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Meich escribió:
Yo no he conseguido hacerlo (y dudo que lo consiga) por lo que no digo que lo hace mal, al contrario, le aplaudo porque yo no sería capaz. Si fuese capaz y lograse hacerlo mejor, entonces si que estaría en mi derecho de criticar.


Yo me he sacado una bomba capturando las 3 primeras banderas de mi equipo, me hace eso mejor jugador? NO, tiene mucha más mérito esa bomba que el camping del amigo?, desde mi punto de vista POR SUPUESTO.

Yo no he visto a nadie decir que lo haga mal, solo que es un camper. Si se la hubiese sacado igua en Duelo por equipos le daría mucha más validez (que no quiero decir que no sea válida)

Y te aseguro que prácticamente cualquiera es capaz de agarrar una RPD, parapetarse detrás de una cobertura y cepillarse a todo lo que pase delante. Siempre que sea un equipo poco coordinado (como es el caso.)
KuBy escribió:Yo me he sacado una bomba capturando las 3 primeras banderas de mi equipo, me hace eso mejor jugador? NO, tiene mucha más mérito esa bomba que el camping del amigo?, desde mi punto de vista POR SUPUESTO.


Si su objetivo es sacarse 3 bombas es normal que no se pare a capturar banderas. Aquí nadie sabe si captura banderas o si va a saco cuando su objetivo es sacarse una sola bomba. El hecho es que capturando banderas o no, la partida la gana su equipo, y él tiene mucho que ver en esa victoria, ya que no ha dejado al otro equipo casi ni respirar con sus AC130.

KuBy escribió:Yo no he visto a nadie decir que lo haga mal, solo que es un camper.


¿No se supone que campear es hacer las cosas mal? si lo está haciendo bien entonces que estamos discutiendo?

KuBy escribió:Y te aseguro que prácticamente cualquiera es capaz de agarrar una RPD, parapetarse detrás de una cobertura y cepillarse a todo lo que pase delante. Siempre que sea un equipo poco coordinado (como es el caso.)


Si se hubiese sacado 5 bombas el argumento sería el mismo: es un camper y los contrarios son unos paquetes. Lo de siempre, todo ese tipo de excusas válidas para este, para sandy y para cualquiera que logre algo en este juego.
Meich escribió:Si su objetivo es sacarse 3 bombas es normal que no se pare a capturar banderas. Aquí nadie sabe si captura banderas o si va a saco cuando su objetivo es sacarse una sola bomba. El hecho es que capturando banderas o no, la partida la gana su equipo, y él tiene mucho que ver en esa victoria, ya que no ha dejado al otro equipo casi ni respirar con sus AC130.


Meeec, error, el objetivo del juego es ganar, no sacarse bombitas (Aunque luego ganes por tirarla)

Meich escribió:¿No se supone que campear es hacer las cosas mal? si lo está haciendo bien entonces que estamos discutiendo?


Campear es eso, CAMPING, válido pero a mi al menos no me resulta divertido ni para hacerlo ni para verlo.


KuBy escribió:Si se hubiese sacado 5 bombas el argumento sería el mismo: es un camper y los contrarios son unos paquetes. Lo de siempre, valido para este, para sandy y para cualquiera que logre algo en este juego.


Yo no he dicho que sean unos paquetes, si no que el equipo no se coordina, ya que si yo jugase esa partida, la segunda vez que me mató ya se oiria por mi micro, RPD camper tras la cobertura de C! y te aseguro que 3 personas iriamos a cepillarnoslo por 3 caminos diferentes. A mi, al menos, no me resulta habilidoso lo que ha hecho este tipo, ya que no requiere que se sepa mover bien, ni que se sepa cubrir las espaldas, ni reflejos, ni na. Camping.
KuBy escribió:
Meich escribió:Si su objetivo es sacarse 3 bombas es normal que no se pare a capturar banderas. Aquí nadie sabe si captura banderas o si va a saco cuando su objetivo es sacarse una sola bomba. El hecho es que capturando banderas o no, la partida la gana su equipo, y él tiene mucho que ver en esa victoria, ya que no ha dejado al otro equipo casi ni respirar con sus AC130.


Meeec, error, el objetivo del juego es ganar, no sacarse bombitas (Aunque luego ganes por tirarla)


No hablo del objetivo del juego, sino del objetivo del pavo ese, que es sacarse las bombas, que de hecho seguramente su objetivo final sería ganar tirando una bomba (aunque le es imposible porque la tercera se la saca casi sin tiempo), pero aun así la partida la ganan gracias a él. Es decir, sí que cumple también con el objetivo del juego.


KuBy escribió:
Meich escribió:¿No se supone que campear es hacer las cosas mal? si lo está haciendo bien entonces que estamos discutiendo?


Campear es eso, CAMPING, válido pero a mi al menos no me resulta divertido ni para hacerlo ni para verlo.

A mi tampoco, pero no estamos discutiendo lo divertido que es el video.

El hecho es que no es fácil sacarse 3 bombas en la misma partida ni campeando así. Y si crees que sí que lo es por que no lo pruebas a ver cuantas te sacas?

KuBy escribió:
Meich escribió:Si se hubiese sacado 5 bombas el argumento sería el mismo: es un camper y los contrarios son unos paquetes. Lo de siempre, valido para este, para sandy y para cualquiera que logre algo en este juego.


Yo no he dicho que sean unos paquetes, si no que el equipo no se coordina, ya que si yo jugase esa partida, la segunda vez que me mató ya se oiria por mi micro, RPD camper tras la cobertura de C! y te aseguro que 3 personas iriamos a cepillarnoslo por 3 caminos diferentes. A mi, al menos, no me resulta habilidoso lo que ha hecho este tipo, ya que no requiere que se sepa mover bien, ni que se sepa cubrir las espaldas, ni reflejos, ni na. Camping.


La mayoría no jugamos con gente que conocemos. Por supuesto que sería más dificil para él sacarse las bombas si el equipo contrario estuviese coordinado, pero por que no estén coordinados no quiere decir que sea facil, simplemente es una partida más, una partida normal con gente que va a su rollo.

A mi por ejemplo me resulta injusto jugar en equipo (con gente que conozca) contra un grupo que ni siquiera habla entre ellos. No tiene tanto merito ganar así, es más fácil de lo normal.
todo os parece mal, sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuu cansinos!
LLevo unos 3 dias que el 80% de las partidas que juego siempre sale terminal....que asco por dios!!!
Joelpe escribió:a mi casi mas que los pepos lo que me jode es lo gilipollas que puede llegar a ser la gente,y no hablo de guarrear.

Hablño por ejemplo,en duelo por equipos,que saquen los enemigos un harrier,les mate todo el rato y NI UNO se ponga sangre fria o stinger.
O en demolicion ayer,la primera ronda la perdieron y yo me metieron en la 2ª,pues quedaban 30 segundos y NI UNO iba a colocar ninguna bomba para alargar el tiempo.

PD:Y encima ayer por culpa del puto respawn de IW sacaron un chopper en favelas y todo el rato muriendo en la autopista esa grande,y si no nos mataba el habika un pavo que nos mataba desde el lateral.


Yo ODIO demolicion, para mi el modo mas cochino del juego sin duda, la INMENSA mayoria de equipos se dedica a ponerse desde lejitos tirando pepos y otros con RPG´s y pasan olimpicamente del objetivo, y si juegas solo (sin colegas) ya es desesperante, cada uno a su puta bola, es un asco, la gente ahi va a hartarse de matar de manera perra en lugar de ir a por objetivos, mi modo favorito es buscar y destruir, me encanta el sigilo y el saber que si no juegas bien no reapareceras, ademas se sacan tela de puntos de experiencia, me encanta sobre todo para jugarlo con colegas.

Saludos.
No , si al final el campero de la rpd va a ser el puto amo,pues no.Yo en demolicion,en la ronda de defender soy un campero,y lo reconozco,no me muevo del objetivo,y si no vienen a colocar la bomba que le den al otro equipo,no es mi problema,mi objetivo es defender.Eso si,cuando me toca atacar soy el primero que va con la insercion tactica y no me muevo del objetivo enemigo hasta que coloco la bomba.
El guiri este no hace lo que se debe hacer en la partida,y tu no sabes si lo que queria era sacarse tres bombas,yo lo que veo es que solo queria matar y matar acampado como una seta,sin ser ese el objetivo de la partida.Y si el pavo ese hubiera caido contra algunos de nosotros,a la segunda vez que nos mata nos ponemos la clase de reconocimiento y a petarle el culo.
Luego sus enemigos son un poco cortitos,ya que cualquiera despues de morir dos veces a manos del ac-130 se pone sangre fria,aunque sea con la clase predeterminada de la barret.
Yo prefiero no sacarme ninguna bomba y ganar la partida antes que hacer lo que hace el guiri este.
ajomelero escribió:todo os parece mal, sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuu cansinos!


somos lo que quieras, creo que en ningún momento censuramos cuestiones sobre cómo juega cada uno, y en todo momento censuramos cuestiones tales como los pepinos y cuchillos (descompensación total), camperismo en juegos por objetivos y demás, creo que son cosas lógicas de criticar en gente a la que sí nos gusta jugar unas partidas duras de cod, pero en la que haya algo que sea parecido a la "caballerosidad" que nosotros demostramos.

Salvo raras excepciones (en todos los sitios cuecen habas) ninguno de nosotros usa por norma ninguna clase superdopada, ni siquera cuando estamos muchos de nosotros en el último prestigio y estamos haciendo desafios de casi todo. Si yo tengo la clase de maratón no va con peso ligero, comando y cuchillo táctico. Es más, llevo unas 3 semanas en el último prestigio nivel 70 y tengo 0 millas de peso ligero, con maratón terminado, comando lo he terminado el lunes creo, y eso que sólo son "250" muertes, que mucha de la fauna de este juego se las hace en 50 partidas por ejemplo. El peligro cercano SÓLO lo he terminado a base de jugar partidas en las que los pepinos son la tónica habitual, y lo tengo junto con camaleón, que requiere 750 muertes y todavia no tengo acabado.

quizá los que no os quejais no habéis jugado tantas partidas como nosotros. Yo llevo más de 5000 partidas jugadas (y no soy el que más del grupo) ya en este jueguecito, y eso da para ver mucho, muchísimo diría yo. Hemos tenido días de incluso felicitar a los rivales (se felicita mucho más fácil a los guiris que a los españoles, que somos lo peor con mucha diferencia), y muchas veces, aunque ganemos nosotros les ponemos votos positivos (si, existen) a los guiris por haberse quedado jugando aún pillando. Nos hemos comido rabietas de niños rata a mogollón, al igual que nos hemos aguantado muchísimas veces con conexión en rojo o amarillo una vez comenzada la partida por no perderla sin lucharlo. Hemos tragado muchísima mierda en este juego como para que nadie nos diga absolutamente nada, aunque al ser un foro de opinión todos podemos decir lo que queramos. A mí esas bombas me parecen rastreras, no he dicho malas, ni inservibles, ni de cheto ni nada parecido, he dicho rastreras. Aquí en el foro hay mucha gente con la que juego que tiene la bomba igual a los 4 minutos de partida y sigue jugando haciendo su trabajo para conseguir ir ganando al tirarla. La última mia la conseguí cuando aún quedaban 125 puntos en liza de dominio, nosotros 75 y ellos algo así como 25, ya que ni siquiera intentan capturar de inicio su base y mantenerla. Cuando sabíamos todos que ya habíamos ganado nos fuimos a buscarlos a sus escondites, y pillaron cacho, dejamos todas las bases y aún así tardaron años en hacernos el "dominio". Ya ves, si nosotros vemos que pasan de lo que se supone que has de hacer en esas modalidades desde luego nos jode, y como nos jode comenzamos a jugar de otra forma, haciendolos spawn trap, o setándonos nosotros en todas las salidas, pero para hacer eso al principio has de currar un poquito. Esas bombas que el del video ha tirado tal y como te dice kuby con nosotros no caen, creo que sólo nos hemos comido un par de bombas, una de ellas con la insercción táctica y por tontos. Es más, si un tio va 15-0 ya andamos saltando como conejos a buscarlo todos, y en cuanto uno cae por ese tio, todos saben dónde está.

Para que seamos tan cansinos te metes a jugar mucho con nosotros, igual porque no te hacemos lo que tanto criticamos?

voy a decir una cosa que llevo viendo hace tiempo, parece que a los que usamos este foro para contar opiniones, criticas, como hacer una cosa u otra y en general para expresar nuestras partidas se nos tiene enfilados. Hablo de kuby, pituking, boriextreme.... y yo mismo. pensad que el hecho de jugar juntos no viene determinado porque seamos todos unos máquinas y queramos enseñar al mundo lo buenos que somos (Yo no me considero mal jugador, pero hay muchos de ellos y muchisimos más que son mucho mejores que yo de aquí a Lima), sino porque compartimos más o menos una misma filosofia sobre el juego, unos sabemos que son mejores para matar y otros tenemos que hacer un trabajo más sucio, pero así todos estamos contentos, no siempre terminamos con matanzas, pero conseguimos ganar mínimo 7-8 partidas de cada 10, a base de hablar, de ayudarse unos a otros y demás. Pidelé tú un arma a un guiri a ver qué te dice cuando estás en racha activa y necesitas un arma cómoda y no moverte mucho por si acaso, aquí hay palos por darnos armas, y eso es sólo un ejemplo. Yo ahora ando tirando cajas, y salvo las cosas que estoy intentando acabarme, las demás las puede pillar el que quiera, incluso el otro día regalé un AC130 porque estaba lejos y uno de nosotros estaba ahí como un titán cubriéndolo. Esas cosas hacen soportables determinadas cagadas, pero no por tener un grupo amplio y "compenetrado" no vemos que existen.

Por mí parte, y hasta que no me digan nada en la administración del foro seguiré quejándome de lo que no veo bien. Y una de esas cosas por ejemplo es ver a un equipo de gente con 4 y 3 barras contra nosotros con como mucho 2 y que ellos están setados en la casa de estate y pierdan la partida. Ajomelero, tú estuviste en esa partida que entraste tarde con el otro equipo, y puedes corroborar o no lo que digo. Si eso te parece bien tenemos diferentes ideas sobre este juego.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el del video es un setoso askeroso
va cada dia este juego es mucho mas mierda! no se puede jugar nada, si juegas cuartes pepos porque como es una habitacion pues te inflas, si es demolicion rpg hacia los objetivos, si es dominio pepos porque no se que, es que no se puede jugar nada! llevaba como un par de meses sin jugar y he estado jugando 2-3 dias con moype y es que me da asco este juego, y luego estan los hiper mega super mandos turbo que la fal ya no parece la ump, es mas rapida aun, es alucinante la gente lo manca que es y que para no quedar mal tenga que recurrir a esto, lamentable!
Ese David, tenemos ejemplos más sangrantes aún.

Un colega tuyo el otro día quedo con otro del otro equipo para hacerse la bomba, con eso te digo todo. Obviamente le jodimos la bomba.

Lo de los pepinos y cuchilleros es increible macho, se reproducen por esporas [poraki] [poraki] [poraki]

Nos vemos máquina [+risas] [+risas] [+risas]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pero si os kejais tanto por dios porke seguis jugando esque no lo entendere jamas, y si jugais por lo menos no os quejeis, esto lo digo sin mala feee e?? jejeje, pero eske no lo entiendo de verdad
Meich escribió:.....


No considero que matar a cantidades ingentes de tipos sea lo mejor para el equipo siempre, pero vamos, simplemente veo el espíritu de los juegos por objetivos de manera diferente (jugar en equipo). El problema de los que no juegan en grupo es suyo, a mi me divierte jugar en grupo muchísimo más que solo. Y te aseguro que si juegas solo, es porque quieres.


Meich escribió:El hecho es que no es fácil sacarse 3 bombas en la misma partida ni campeando así. Y si crees que sí que lo es por que no lo pruebas a ver cuantas te sacas?


Te repito que tengo amigos que lo hacen sin campear. Con un grupo igual que ese petarían el espacio aéreo en 2 minutos hasta el final de la partida. Yo no puedo hacer lo que hace el colega, a los 10 segundos de estar como el, ya me hubiese adelantado hasta la bandera. Únete cuando quieras a mis partidas para que lo compruebes tu mismo. La primera muerte de la partida el 90% de las veces es mía o contra mí xD

Meich escribió:La mayoría no jugamos con gente que conocemos. Por supuesto que sería más dificil para él sacarse las bombas si el equipo contrario estuviese coordinado, pero por que no estén coordinados no quiere decir que sea facil, simplemente es una partida más, una partida normal con gente que va a su rollo.


En serio, que le ves de complicado a esta estrategia. Que apunta bastante bien?

Meich escribió:A mi por ejemplo me resulta injusto jugar en equipo (con gente que conozca) contra un grupo que ni siquiera habla entre ellos. No tiene tanto merito ganar así, es más fácil de lo normal.


Recuerdote que a los modos por objetivos se juega en equipo, si quieres jugar solo es a lo que te enfrentas. Tienes todos contra todos o duelo para que no te resulte injusto que el otro equipo se coordine.

PD: Granaino, sin acritud, de que cojones te vas a quejar si no juegas?

PD2; Puta máquina, sigues sin agregarme y juegas con el Moype? que pedazo de *****!
pinaculo escribió:Ese David, tenemos ejemplos más sangrantes aún.

Un colega tuyo el otro día quedo con otro del otro equipo para hacerse la bomba, con eso te digo todo. Obviamente le jodimos la bomba.

Lo de los pepinos y cuchilleros es increible macho, se reproducen por esporas [poraki] [poraki] [poraki]

Nos vemos máquina [+risas] [+risas] [+risas]


mio?quien? (el manco del kubillas seguro!jajaja) bua como yo ya sabes como naci las saco seguidas todas las que quieras, asi que si la quiere ver yo se la enseño!jeje
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kuby aver si tanto os kejais no deberiais jugar, y si jugais pues no kejaros tanto de siempre las mismas cosas te aguantas y punto pero no siempre con lo mismo vamos digo yo, yo la verdad no juego por eso mismo pk no me gustan las mierdas ke hay en este juego y hay muxas ya lo sabeis.
Por eso digo lo de las quejas pero sin ofender a nadie porsupuesto. [360º]
Es que lo de este juego esta alcanzado unos limites de guarreria que no son normales.Lo malo es que mucha de estas guarrerias son producidas con el jtag,cosa que no deberia poder usarse y seguir jugando,si no ser baneado automaticamente,ya que estamos jugando a un servicio de pago y esto no deberia ni ocurrir.Luego las clases y personas guarras las va a haber siempre,lo que pasa es que si no expresamos lo que pensamos al final explotamos,asi que mejor expresar las quejas,para eso es un foro de opinion.Lo malo es la gente que hay por ahi suelta mas que las cosas del juego,ya que si la gente no fuera tan guarra se podria jugar perfectamente.
Os pongo un caso de un español,alvarito(y algo mas que no recuerdo),jugando en demolicion en terminal no se movia en todo el rato de la parte de arriba del objetivo que no es el del avion, y todo el rato con la augh-bar.Luego en trailer park no hizo absolutamente nada en la partida y quedo de los ultimos ya que no tenia su sitio para setarse y recibio palos por todos lados.Luego en vacante jugo la primera ronda con el escudo tocando los cojones(Ya que jugar con el escudo no tiene nada de malo,pero este tio iba a joder ya que le habiamos comentado antes la forma tan guarra de jugar que tenia).Y las otras dos rondas en vacante se puso con los pepos,el rpg,carroñero y peligro cercano.El pavo acabo en negativo y haciendo el tonto intentando jodernos,lo que pasa que le salio mal la jugada,perdio,acabo en negativo y se tuvo que callar.La cosa es que tendria unos 16-17 años,la misma edad que yo,pero era un tocacojones de cuidado,si os lo encontrais mejor que paseis de el.Al final acabamos todos hasta los cojones de el,y mira tu que algunos de los que habia en el grupo no se suele alterar mucho,es mas,muchas veces me "para" a mi y a otros cuando nos excedemos en las formas y tal,me refiero a pilili,ayrton senna por aqui creo recordar.Esto es algo que confirma entre otras cosas que el juego ofrece posibilidades de ser un guarro de cojones,y depende de la persona usarlo o no,y muchisima gente opta por usarlo y joder a los demas.
Yo opino que el uso de comando,pepos,etc es aceptable hasta un limite en el que se convierte en tu unica arma y no sabes jugar con otra cosa.Y hay clases con las que puedes ir con estas habilidades perfectamente sin joder,pero unir todas las ventajas guarras es lo que acaba desesperando y jodiendo al personal.
Creo que me he desahogado un poqutin :O jaja.

saludos
zoisa escribió:mio?quien? (el manco del kubillas seguro!jajaja) bua como yo ya sabes como naci las saco seguidas todas las que quieras, asi que si la quiere ver yo se la enseño!jeje


kuby no es tan guarro [+risas] [+risas] [+risas], se me caería un mito si algún dia lo viese hacerlo [poraki] [poraki] [poraki], aparte que me acercaría a su casa a romperle los dedos, porque precisamente siempre le alabo la labor que hace. Mira que me descojoné un día que estaba yo colocando y el riéndose con el escudo en la puerta, y cuando termino de colocar le veo aguantando tiros como de 3 tipos que no podían entrar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , mira que eran mancos de no tirarle ninguno una semtex...

eso es verdad, me acuerdo de la mítica frase de "naci máquina"

cuéntales el día que te sacaste dos nucleares tú y que no fueron campeando como las del colega del video
Naciste máquina [+risas] [+risas] [+risas] , pero es que además es verdad que matando eres un rato bueno
pinaculo escribió:
zoisa escribió:mio?quien? (el manco del kubillas seguro!jajaja) bua como yo ya sabes como naci las saco seguidas todas las que quieras, asi que si la quiere ver yo se la enseño!jeje


kuby no es tan guarro [+risas] [+risas] [+risas], se me caería un mito si algún dia lo viese hacerlo [poraki] [poraki] [poraki], aparte que me acercaría a su casa a romperle los dedos, porque precisamente siempre le alabo la labor que hace. Mira que me descojoné un día que estaba yo colocando y el riéndose con el escudo en la puerta, y cuando termino de colocar le veo aguantando tiros como de 3 tipos que no podían entrar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , mira que eran mancos de no tirarle ninguno una semtex...

eso es verdad, cuéntales el día que te sacaste dos nucleares tú y que no fueron campeando como las del colega del video
Naciste máquina [+risas] [+risas] [+risas] , pero es que además es verdad que matando eres un rato bueno


a lo de las 2 nucleares en una partida? pos para que veas!jaja, sentandome supongo que sacaria pues las 2 primeras porque de la emocion cuando te quedan 3 o 4 te escondes como un so mierda, luego ya es que te la suda si la sacas o no, es mas, ni te la pones como es mi caso!jeje pero que quien fue?jeje
algunas conversaciones entre foreros de por aquí me recuerdan a una escena mítica de pulp fiction:

"señores, aún no es tiempo de chuparnos las Po..as"-

Pues eso parece esto
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jaajajajajajajjaajajajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
granaino360 escribió:kuby aver si tanto os kejais no deberiais jugar, y si jugais pues no kejaros tanto de siempre las mismas cosas te aguantas y punto pero no siempre con lo mismo vamos digo yo, yo la verdad no juego por eso mismo pk no me gustan las mierdas ke hay en este juego y hay muxas ya lo sabeis.
Por eso digo lo de las quejas pero sin ofender a nadie porsupuesto. [360º]


Granaino, juego porque me gusta, pero no te puede gustar al 100% xD

Y las quejas hicieron que las 1887 se moderaran, por ejemplo. Si no te quejas, seguro que no cambia.
KuBy escribió:
granaino360 escribió:kuby aver si tanto os kejais no deberiais jugar, y si jugais pues no kejaros tanto de siempre las mismas cosas te aguantas y punto pero no siempre con lo mismo vamos digo yo, yo la verdad no juego por eso mismo pk no me gustan las mierdas ke hay en este juego y hay muxas ya lo sabeis.
Por eso digo lo de las quejas pero sin ofender a nadie porsupuesto. [360º]


Granaino, juego porque me gusta, pero no te puede gustar al 100% xD

Y las quejas hicieron que las 1887 se moderaran, por ejemplo. Si no te quejas, seguro que no cambia.


y yo que no he llegado a verlas ya me parece una exageracion ahora, pero la gente supongo que como las probo hiper chetadas pos las vera normales!jaja
Hola

Bueno, yo soy un rebotado de Far Cry 2 que acaba de pillar este juego, seguramente empezare a meterle mano al online dentro de un par de días (cuando acabe el modo historia).

Veo que el online de este juego se parece inquietante mente al Counter Strike de PC, setas, ratas y cheaters a espuertas, espero no cruzarme con muchos en mi iniciación. El Far Cry 2 me esta dejando muy pero que muy satisfecho con mi nivel 15 (de un máximo de 30), no ya por el bendito editor de mapas con el que me he echado interminables risas con los mundos abstractos de algunos, si no por la caballerosidad de la gente (casi todos guiris) con los que he jugado (te ayudan cuando caes herido, se dejan ayudar cuando son ellos los derribados cubren flancos y proporcionan cobertura, etc...), también me he topado con un par de españoles con los que fue un gustazo echar un buen puñado de rondas de "sublevación", "duelo a muerte por equipos" y "captura de diamante" en distintos mapas de usuario (estos supongo que en el Modern 2 serán los equivalentes a captura de bandera y dominio y cooperativo), espero echar buenos ratos aquí también aunque me temo que de primeras va a ser casi siempre "yo muero pero tu te vienes con migo".

Ahora, después del rollo solo decir que me tengáis paciencia si os topáis con migo, porque de primeras es posible que me veáis perdido de vez en cuando, seteando con el franco o con algún rpg (hasta que le pille manejo a las clases y demás).

Si, ya he sido victima del lag muchas veces y se lo que es bombardear a balazo limpio a un tío en lo alto de una torre y por mas tiros en la cabeza que le metas no morir hasta 10 segundos después de estar constantemente disparandole, recargando y volviendo a disparar, cuando veo que pasa eso es cuando seguramente empiece a setear y agazaparme, porque se que a ese de frente va ser imposible tumbarlo.

mi gamertag es remotestorm, ya os contare las primeras experiencias :) .
KuBy escribió:
granaino360 escribió:kuby aver si tanto os kejais no deberiais jugar, y si jugais pues no kejaros tanto de siempre las mismas cosas te aguantas y punto pero no siempre con lo mismo vamos digo yo, yo la verdad no juego por eso mismo pk no me gustan las mierdas ke hay en este juego y hay muxas ya lo sabeis.
Por eso digo lo de las quejas pero sin ofender a nadie porsupuesto. [360º]


Granaino, juego porque me gusta, pero no te puede gustar al 100% xD

Y las quejas hicieron que las 1887 se moderaran, por ejemplo. Si no te quejas, seguro que no cambia.


llevamos casi un año con el juego y la cosa va a peor, las quejas no sirven de nada señores.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno kuby puede que lleves algo de razon en eso pero no se no me parece logico lo que comente antes pero bueno a quien le guste que lo siga disfrutanto, yo mientras esperare al black operation aver si arreglan un poko el caos [carcajad] [carcajad] [360º]
Stanium escribió:Hola

Bueno, yo soy un rebotado de Far Cry 2 que acaba de pillar este juego, seguramente empezare a meterle mano al online dentro de un par de días (cuando acabe el modo historia).

Veo que el online de este juego se parece inquietante mente al Counter Strike de PC, setas, ratas y cheaters a espuertas, espero no cruzarme con muchos en mi iniciación. El Far Cry 2 me esta dejando muy pero que muy satisfecho con mi nivel 15 (de un máximo de 30), no ya por el bendito editor de mapas con el que me he echado interminables risas con los mundos abstractos de algunos, si no por la caballerosidad de la gente (casi todos guiris) con los que he jugado (te ayudan cuando caes herido, se dejan ayudar cuando son ellos los derribados cubren flancos y proporcionan cobertura, etc...), también me he topado con un par de españoles con los que fue un gustazo echar un buen puñado de rondas de "sublevación", "duelo a muerte por equipos" y "captura de diamante" en distintos mapas de usuario (estos supongo que en el Modern 2 serán los equivalentes a captura de bandera y dominio y cooperativo), espero echar buenos ratos aquí también aunque me temo que de primeras va a ser casi siempre "yo muero pero tu te vienes con migo".

Ahora, después del rollo solo decir que me tengáis paciencia si os topáis con migo, porque de primeras es posible que me veáis perdido de vez en cuando, seteando con el franco o con algún rpg (hasta que le pille manejo a las clases y demás).

Si, ya he sido victima del lag muchas veces y se lo que es bombardear a balazo limpio a un tío en lo alto de una torre y por mas tiros en la cabeza que le metas no morir hasta 10 segundos después de estar constantemente disparandole, recargando y volviendo a disparar, cuando veo que pasa eso es cuando seguramente empiece a setear y agazaparme, porque se que a ese de frente va ser imposible tumbarlo.

mi gamertag es remotestorm, ya os contare las primeras experiencias :) .


De todas formas, no lo digo en tu caso, sino en general, lo de dispararle de frente y que no muera yo creo que muchas veces tambien es la persona, porque a mi me pasa alguna vez pero ahi gente que siempre se queja de eso y supongo que ahi influiran los reflejos de cada uno, obviamente en amarillo no hay reflejos que valga y bueno si tienes un ping malo vale, pero no creo que todo el mundo tenga 200 de ping con españoles, de esos casos habra pocos!
ajomelero escribió:llevamos casi un año con el juego y la cosa va a peor, las quejas no sirven de nada señores.


ese es el comentario (a mí modo de ver) más inteligente de los que has tenido hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad], (porque lo de las pollas imagino que va por mí, aunque me gusta más el tema de las señoritas), si tú vieras al colega david jugar y tirarse 9 pave low en salvage imagino que tú también te quedarías loco. Y como David al menos tenemos a otros dos que vaya cabrones que son... En cualquier caso no veo nada de malo en alabar a quien es bueno en algo, a ver si vamos a chuparle el nabo a "crack" ravage y no decir nada favorable de gente mucho más cercana y casi tan buenos como él.

david, da igual quien fuera, fué una guarrada. Yo me la he puesto unas 20 partidas, porque si no es una cosa más accesible (y para mí forma de jugar una racha de 7 no cae de continuo) me aburro de no tirar nada y quedar siempre con 15-20 bajas [+risas] [+risas] [+risas] y sólo he tirado 4, en cualquier caso, si seteas a un grupo malo siempre es más fácil que con gente competente.
Stanium escribió:Hola

Bueno, yo soy un rebotado de Far Cry 2 que acaba de pillar este juego, seguramente empezare a meterle mano al online dentro de un par de días (cuando acabe el modo historia).

Veo que el online de este juego se parece inquietante mente al Counter Strike de PC, setas, ratas y cheaters a espuertas, espero no cruzarme con muchos en mi iniciación. El Far Cry 2 me esta dejando muy pero que muy satisfecho con mi nivel 15 (de un máximo de 30), no ya por el bendito editor de mapas con el que me he echado interminables risas con los mundos abstractos de algunos, si no por la caballerosidad de la gente (casi todos guiris) con los que he jugado (te ayudan cuando caes herido, se dejan ayudar cuando son ellos los derribados cubren flancos y proporcionan cobertura, etc...), también me he topado con un par de españoles con los que fue un gustazo echar un buen puñado de rondas de "sublevación", "duelo a muerte por equipos" y "captura de diamante" en distintos mapas de usuario (estos supongo que en el Modern 2 serán los equivalentes a captura de bandera y dominio y cooperativo), espero echar buenos ratos aquí también aunque me temo que de primeras va a ser casi siempre "yo muero pero tu te vienes con migo".

Ahora, después del rollo solo decir que me tengáis paciencia si os topáis con migo, porque de primeras es posible que me veáis perdido de vez en cuando, seteando con el franco o con algún rpg (hasta que le pille manejo a las clases y demás).

Si, ya he sido victima del lag muchas veces y se lo que es bombardear a balazo limpio a un tío en lo alto de una torre y por mas tiros en la cabeza que le metas no morir hasta 10 segundos después de estar constantemente disparandole, recargando y volviendo a disparar, cuando veo que pasa eso es cuando seguramente empiece a setear y agazaparme, porque se que a ese de frente va ser imposible tumbarlo.

mi gamertag es remotestorm, ya os contare las primeras experiencias :) .

Pues ya contarás que tal , pero vamos tendrás días y días como siempre, partidas llena de pepinos de un lado para otro y la gente pasando del tema , y partidas bastante reñidas que la gente se ve motivada para hacerse con la victoria.
Dejo de nuevo aqui mi gametarg para quien suela jugar solo que me agregue , que yo el 95% las veces suelo jugarlo a mi bola y siempre se echa en falta algunos compañeros aunque solo sea para echar la rabia que lleva uno.
Gametarg: Est1b1
pinaculo escribió:
ajomelero escribió:llevamos casi un año con el juego y la cosa va a peor, las quejas no sirven de nada señores.


ese es el comentario (a mí modo de ver) más inteligente de los que has tenido hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad], (porque lo de las pollas imagino que va por mí, aunque me gusta más el tema de las señoritas), si tú vieras al colega david jugar y tirarse 9 pave low en salvage imagino que tú también te quedarías loco. Y como David al menos tenemos a otros dos que vaya cabrones que son... En cualquier caso no veo nada de malo en alabar a quien es bueno en algo, a ver si vamos a chuparle el nabo a "crack" ravage y no decir nada favorable de gente mucho más cercana y casi tan buenos como él.

david, da igual quien fuera, fué una guarrada. Yo me la he puesto unas 20 partidas, porque si no es una cosa más accesible (y para mí forma de jugar una racha de 7 no cae de continuo) me aburro de no tirar nada y quedar siempre con 15-20 bajas [+risas] [+risas] [+risas] y sólo he tirado 4, en cualquier caso, si seteas a un grupo malo siempre es más fácil que con gente competente.


y que mas da las que tires, la calidad no se mide por tirar nucleares, se mide por saber jugar objetivos a la vez que te inflas a matar, la nuclear cualquier persona la puede tirar, es verdad que algunas mas bonitas que otras, pero a mi por ejemplo me parecen una mierda, molaban cuando te picas con alguien haber quien tira mas de los dos o lo que sea, pero sino, mejor harrier, pave low y apoyo y a inflarse se ha dicho! por cierto la gente ya esta tan crispada que el otro dia saco un apoyo a la vez que habia un harrier que iba contando para otro apoyo distinto y justo fue terminar el primero y sacar el otro y los guiris con mensajes de cheto, como se hace es glitch de apoyos aereos infinitos porque justo el segundo se termino la partida y la gente creeria que tenia ahi 100000 de apoyos!jaja

como diriamos, que puta maquina!jaja (joer echo de menos eso de decir que puta maquina!jajaja)
Stanium escribió:Veo que el online de este juego se parece inquietante mente al Counter Strike de PC, setas, ratas y cheaters a espuertas, espero no cruzarme con muchos en mi iniciación.



Calado a la perfección xD

Supongo que es lo que tiene que sean jugados por tanta gente Imagen

Suerte en tus comienzos, y no dudes en preguntar que seguro que cualquiera te ayuda
Una pregunta rápida, peligro cercano PRO , Ultima batalla PRO y  camaleon PRO que es lo que hacen ? creo que son las únicas que nunca me he sacado y eso que ya estoy en casi mi 6º prestigio, pero me dan vagueza y no me suelen gustar.
Esteban_Rp escribió:Una pregunta rápida, peligro cercano PRO y Ultima batalla PRO que es lo que hacen ? creo que son las únicas que nunca me he sacado y eso que ya estoy en casi mi 6º prestigio.


el pro del peligro cercano es para que los harriers, apoyos y demas esten chetados, es decir, matan mas! y lo otro te permite tirar granadas y cegadoras en ultima batalla!
Has sido muy rápido david, estaba editando para poner también camaleon pro xD , gracias por las respuestas.
Esteban_Rp escribió:Has sido muy rápido david, estaba editando para poner también camaleon pro xD , gracias por las respuestas.


cambia de kit mas rapido!jeje

saludos!
Peligro cercano PRO hace que tus rachas de bajas sean más potentes (Los disparos de torretas, pave-lows, se nota en las explosiones intermedias del AC-130, vamos, de todo lo que vuele)

Última batalla PRO te da la opción de usar tu equipación (Semtex/frag... y aturdidoras/humo/cegadoras)

EDIT: Joder, si que habeis escrito xD
KuBy escribió:Peligro cercano PRO hace que tus rachas de bajas sean más potentes (Los disparos de torretas, pave-lows, se nota en las explosiones intermedias del AC-130, vamos, de todo lo que vuele)

Última batalla PRO te da la opción de usar tu equipación (Semtex/frag... y aturdidoras/humo/cegadoras)

EDIT: Joder, si que habeis escrito xD


comprate una conexion que con tu ping de 500 te llegan tarde los mensajes!jajaja
Gracias kuby a ti también por las respuestas, ya me queda claro, visto lo visto, cuando llegue al útimo prestigio me los sacaré por tenerlos y poco mas no me llaman mucho la atención ninguna.
Esteban_Rp escribió:Gracias kuby a ti también por las respuestas, ya me queda claro, visto lo visto, cuando llegue al útimo prestigio me los sacaré por tenerlos y poco mas no me llaman mucho la atención ninguna.


el del pro del peligro cercano se nota que flipas! yo cuando tengo algo y he muerto cambia a la clase del peligro cercano para que mate mas y luego ya me la quito!jeje se nota bastante, y los disparo gordos del ac parecen bombas nucleares y el predator idem!
zoisa escribió:como diriamos, que puta maquina!jaja (joer echo de menos eso de decir que puta maquina!jajaja)


ya lo decimos nosotros para reirnos todo el puto rato, igual cuando uno lo hace muy bien que para descojonarnos cuando alguno la cagamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , son los puntos que tiene el juego de vez en cuando, meterte cera de la buena jugando [poraki] [poraki] [poraki]

yo de la que más me acuerdo fué de la "exhibición de manqueza del david" aquel día con el franco en camperland [+risas] [+risas] [+risas] , fué impresionante, porque además creo que estábamos con el vacile de "puta máquina" y demás
pinaculo escribió:
zoisa escribió:como diriamos, que puta maquina!jaja (joer echo de menos eso de decir que puta maquina!jajaja)


ya lo decimos nosotros para reirnos todo el puto rato, igual cuando uno lo hace muy bien que para descojonarnos cuando alguno la cagamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , son los puntos que tiene el juego de vez en cuando, meterte cera de la buena jugando [poraki] [poraki] [poraki]

yo de la que más me acuerdo fué de la "exhibición de manqueza del david" aquel día con el franco en camperland [+risas] [+risas] [+risas] , fué impresionante, porque además creo que estábamos con el vacile de "puta máquina" y demás


es que fue cojunudo:

david: madre madre, que exhibicion de manqueza

0.5 segundos despues: david ha muerto

y ademas es verdad estabamos con lo de que puta maquina!jajajaja
una pregunta chavales, cambiando de tema:

el refresco de la televisión, es decir, el tema de los hertzios y demás, creeis que afecta al lag (aunque sea en una medida pequeña)?

lo digo por esto:

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=344860

nota: si no lo veis debéis poner la edad (dado que aunque el juego esté poblado de gente de 10 años y demás, es para mayores de 18 años) y luego activar el link.
pinaculo escribió:una pregunta chavales, cambiando de tema:

el refresco de la televisión, es decir, el tema de los hertzios y demás, creeis que afecta al lag (aunque sea en una medida pequeña)?

lo digo por esto:

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=344860

nota: si no lo veis debéis poner la edad (dado que aunque el juego esté poblado de gente de 10 años y demás, es para mayores de 18 años) y luego activar el link.


si, yo he podido probarlo y yo si lo he notado! de jugar en tu tele normal de siempre, me fui a la de un amigo de yo que cuantos millones de pulgadas y se notaba, tendria una tele to mierda o yo que se, pero se notaba un cojon!es que te veias mancazo, y la conexion suya es ono cm la mia!

ademas tiene sentido, no debe ser lo mismo tener 2ms que 10 o 15 o 300! y tp es lo mismo hdmi y vga! se tiene que notar por cojones!
joder, para intentar compensar la ventaja que tienen los guiris tendremos que comprar una bang & olufsen [+risas] [+risas] [+risas]

manda pelotas con el tema [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pinaculo escribió:joder, para intentar compensar la ventaja que tienen los guiris tendremos que comprar una bang & olufsen [+risas] [+risas] [+risas]

manda pelotas con el tema [+furioso] [+furioso] [+furioso]


si tampoco son tan pepinos esas teles! yo creo que un monitor para jugar es mejor porque el tiempo de respuesta de un monitor suele ser 2-5ms! las teles tienen mas o eso creo a lo mejor ahora ha evolucionado el tema!
otra duda

cuando le activo las balas penetradoras a un arma dice que tengo que matar 40 personas con dicha balas

pero me canso de matar personas y cuando voy a ver solo eh matado 1 o 2 no entiendo

si mato 20 personas como es que me publica que solo eh matado 1

como es que se utilizan las bullet penetration esas
papitoortiz escribió:otra duda

cuando le activo las balas penetradoras a un arma dice que tengo que matar 40 personas con dicha balas

pero me canso de matar personas y cuando voy a ver solo eh matado 1 o 2 no entiendo

si mato 20 personas como es que me publica que solo eh matado 1

como es que se utilizan las bullet penetration esas


Es matar a través de las paredes, objetos o cristales con ellas. Un coñazo. Con 20 iban sobrados...
Haaaa que coñooooooo!!!!!!! Llegó el huracán a mi ciudad, y nos van a dar la salida en el trabajo, y en mi casa me quedé sin Internet, no voy a poder jugar COD teniendo toda el día para jugar!!!!! Noooooooo…….. esto es una tortura, y por fin podría jugar con ustedes en su horario. Demonios-…..

Por fa, maten unos cuantos guiris en mi honor.
[triston] [triston]
celeal escribió:Haaaa que coñooooooo!!!!!!! Llegó el huracán a mi ciudad



[mad]

Suerte


EDIT: A ver si encontrais el call of duty xD

http://www.arcadeaid.com/challengingstage/quiz.htm
La verdad es que yo no comparto la manera de jugar del tío del vídeo que puse, es más odio a los camperos, se que es una forma valida de jugar, pero no me gusta. Lo que me llamo la atención del vídeo fue que se sacaba tres en una sola partida, y creo que nadie se ha sacado tantas en una sola partida por ahora (al menos no que este grabado)

ajomelero escribió:"señores, aún no es tiempo de chuparnos las Po..as"-

Dios,el señor lobo buenísimo:
http://www.youtube.com/watch?v=odgyAU3tfpg
"Estoy a treinta minutos de allí, llegare en diez"
salu2
31052 respuestas