[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

DarkWolf24 escribió:
reyptor escribió:Como va el juego? Llevo como 2 meses sin tocarlo....me apetece jugar, pero no me apetece cabrearme.....asi que hare segun me digais.

Hombre sigue habiendo bastante lag y chetos a montones, pero si juegas con más gente se suele ganar más y los chetos, lanzagranadas y otras cosas importan menos.Si juegas solo, vas a pillar más, si tienes suerte y te mete en una partida con gente legal las partidas pueden ser muy divertidas XD .
salu2

Como hoy verdad? gente super legal, daba gusto jugar... [qmparto] [qmparto]
El tema pepos está super hablado aquí, por mi parte si me tiran 1 o 2 me suelo aguantar y digo venga va, pero como vea al típico con su camaleon y pepino cada 2 x 3 eso es la mayor basura , y es cuando uno se pone a jugar en plan guarro, porque no te queda otra.
Esteban_Rp escribió:
DarkWolf24 escribió:
reyptor escribió:Como va el juego? Llevo como 2 meses sin tocarlo....me apetece jugar, pero no me apetece cabrearme.....asi que hare segun me digais.

Hombre sigue habiendo bastante lag y chetos a montones, pero si juegas con más gente se suele ganar más y los chetos, lanzagranadas y otras cosas importan menos.Si juegas solo, vas a pillar más, si tienes suerte y te mete en una partida con gente legal las partidas pueden ser muy divertidas XD .
salu2

Como hoy verdad? gente super legal, daba gusto jugar... [qmparto] [qmparto]

Lo de hoy era impresionante, la gente ya campeaba por vicio o yo que sé, pero vamos, que la mayoría de las partida han recibido a base de bien [uzi] .
salu2
Esteban_Rp escribió:
El tema pepos está super hablado aquí, por mi parte si me tiran 1 o 2 me suelo aguantar y digo venga va, pero como vea al típico con su camaleon y pepino cada 2 x 3 eso es la mayor basura , y es cuando uno se pone a jugar en plan guarro, porque no te queda otra.


Lo mismo,siempre empiezo con mi UMP45 o la famas,si me como un pepo o dos o tres,me aguanto y sigo tranquilamente,pero si veo que siguen igual,y estas poniendo la boma en demolicion y te comes pepos desde cuenca,me pongo la Scarh con peligro cercano,y ahora haber quien es,el que se come los pepos.
El problema de los pepos son los desafios ya que hacer 2500 muertes con el RPG, AT4-HS y el Thumper simplemente son 7500 hay y luego hacer 1000 multikills con cada launcher (minimo 2 enemigos en un pepazo) esto ya esta cabron y demás cosillas que si quieres los emblemas/titulos lo debes de hacer ni modo y si te esperas hasta estar en el último prestigio pues esta peor ya que no te bajan de n00b o de mal jugador porque solo vaz con pepos Imagen y si no te pones Peligro Cercano el puto pepo no mata y todavia aunque lo traigas solo marca puro hit }:/

Entonces ¿qué hacer?, mejor ir de poco en poco en partidas donde sabes que lo puedes hacer y ni pedo, es lo que yo hago, por ejemplo en sub base, algunas ocasiones en Terminal o Skidrow (dependiendo si ellos empiezan con el lanzagranadas) y ya sabran deciendote de linduras, pero en la siguiente partida que quieren vengarse zas!! me los cojo con el Intervention y les hago una partida igual de buena y ni dicen nada xDD

Ahora eso de traer camaleon si es una mamada ya que tienes infinidad de pepos, pero ni pedo también se tiene que hacer el emblema (que yo lo saque con la RPD que no necesita arma secundaria XD) hay de todo en el LIVE y no se porque catalogarlos, tal vez el tuber esta haciendo los desafios Imagen
Vaya mierda, to dios con pepos, algunos con rpg, lag....los rivales sacando de todo y ninguno de mi equipo saca stinger....(yo no puedo, soy 11), que mierda xD
DarkWolf24 escribió:La verdad es que yo no comparto la manera de jugar del tío del vídeo que puse, es más odio a los camperos, se que es una forma valida de jugar, pero no me gusta. Lo que me llamo la atención del vídeo fue que se sacaba tres en una sola partida, y creo que nadie se ha sacado tantas en una sola partida por ahora (al menos no que este grabado)

ajomelero escribió:"señores, aún no es tiempo de chuparnos las Po..as"-

Dios,el señor lobo buenísimo:
http://www.youtube.com/watch?v=odgyAU3tfpg
"Estoy a treinta minutos de allí, llegare en diez"
salu2

Pues yo lo que odio son los cheteros saca prestigios, que no se si tu lo habrás hecho pero tu amigo el payaso ese del hector p98 es un chetero y un tramposo de mierda y sinceramente no me extraña por k jugué con el y era un manco de cojones de estos que te das media vuelta y los matas cuando te empiezan a disparar antes (a pesar del comentario estoy contigo en contra de los camperos solo que es un poco hipócrita criticar eso teniendo a amigos como ese o haciendo la mierda esa)
pau_525_525 escribió:
DarkWolf24 escribió:La verdad es que yo no comparto la manera de jugar del tío del vídeo que puse, es más odio a los camperos, se que es una forma valida de jugar, pero no me gusta. Lo que me llamo la atención del vídeo fue que se sacaba tres en una sola partida, y creo que nadie se ha sacado tantas en una sola partida por ahora (al menos no que este grabado)

ajomelero escribió:"señores, aún no es tiempo de chuparnos las Po..as"-

Dios,el señor lobo buenísimo:
http://www.youtube.com/watch?v=odgyAU3tfpg
"Estoy a treinta minutos de allí, llegare en diez"
salu2

Pues yo lo que odio son los cheteros saca prestigios, que no se si tu lo habrás hecho pero tu amigo el payaso ese del hector p98 es un chetero y un tramposo de mierda y sinceramente no me extraña por k jugué con el y era un manco de cojones de estos que te das media vuelta y los matas cuando te empiezan a disparar antes (a pesar del comentario estoy contigo en contra de los camperos solo que es un poco hipócrita criticar eso teniendo a amigos como ese o haciendo la mierda esa)

1.A Hector lo tengo como amigo porque antes jugaba con el al Guitar Hero.
2.Yo no he echo el hack del prestigio, si no te lo crees me agregas.
3.No soy campero, se lo puedes preguntar a cualquiera de este foro que ha jugado alguna vez conmigo como Kuby o Est1b1.
salu2
Vaya puta mierda, cuanto rastrerismo queda aun
zoisa escribió:
ajomelero escribió:
HiroHaunted escribió:Los pepos tb son malos¿? Juer


si, y los cuchillos. Que te pasen la famosa lista de lo que se puede y no se puede hacer cuando juegas con algunos


pero haber tu usa lo que quieras, que los demas haran sangre! no te preocupes que al final siempre de la partida se tiene que salir las mismas personas, que son la de los pepos, rpg, cuchillos con teletransportacion de comando, etc!

Esto de hacer sangre para el que no lo sepa nacio a causo de comernos miles y miles de pepos! porque nosotros en el cod 4 (al 5 nunca jugamos) jamas lo haciamos, pero porque la gente no iba con rpgs, pepos a millones y eso! pero que cada uno se ponga lo que quiera, yo repito lo de antes, los jugadores medianamente buenos no llevan esas clases, por algo sera!

saludos!


Conozco a jugadores que llevan más de 80 nucleares a sus espaldas que es asiduo a los pepos, de prestigio 10 desde hace 2 meses, completamente legal, asi que no catalogues a la gente que usa los pepos como paquetes.

LLeva razón el usuario que ha dicho lo de la lay, dais esa impresión, de que os tienen que hacer el juego a vuestra medida.
Al final he jugado unas cuantas partidas, y ha ido mejor de lo que esperaba, algunas cosas no molan como teletransportaciones con el comando.....pero se pasa.

Y por primera vez en mas de 20 dias jugados he sido host!!!! La spas en esa partida era dios XDDDDD
Pepo = jugador malo


No hay mas que disir... [oki]
ajomelero escribió:LLeva razón el usuario que ha dicho lo de la lay, dais esa impresión, de que os tienen que hacer el juego a vuestra medida.


dales dos premios de mi parte, uno por saber usar pepos, y otro por usarlos siendo prestigio 10 legal, dando ejemplo claro esta de que cualquiera puede usar pepos!jajaja

me da igual, yo he dicho jugador bueno, no que tire nucleares, como ya he dicho, la calidad de una persona no se mide por tirar o no nucleares asiq...porque las puedes tirar escondido como una rata con una claymore delante de donde estas tumbado, asiq imaginate lo bueno que eres haciendo eso, tumbado mirando esperando a que pase alguien...
Yo generalmente llevo en las armas el pepo preparado, no lo uso por norma general, pero si me matan con un pepo, se abre la veda, no lo suelto ni con aguarras, y ke digan lo ke kieran.
He jugado partidas con pepo, y al terminar la partida, el equipo contrario se queja de los pepos (y eso que no los utilizo si no lo utiliza el quipo contrario), pues nada repetimos otra partida sin pepos, voy con escopeta, termina la partida quejandose de que siempre estamos con la escopeta, pues nada repetimos otra partida sin escopeta ni pepos, al terminar que si campeamos, errre que erre, nada la refinitiva, ultima partida sin pepos, ni escopetas, ni campear ( y eso que no somos de campear), nada termina la partida quejandose de la claymore, al final les dije " chicos, yo tengo baraja española, nos hacemos un cinquillo, mus, o jugamos al poker?".
Joder, si es que hay gente que quieres que jueges a su gusto, "partida a como guste el caballero".
Yo odio, pero lo que se dice odiar a muerte que me maten con la ultima batalla, pues termina la partida y no me quejo, leñe, si esta en el juego pues punto en boca, utiliza lo que te venga en gana, yo no me quejo de que lleves ultima batalla o batalla definitiva y tu no te quejes de lo que yo llevo, cooooñe.

Perdon por la parrafada.
Veo que hablais de F34R y quería comentar que en nuestro clan el nivel del jugador és lo de menos por lo que obviamente os encontrareis de todo. Me gustó el comentario de un compañero que dijo que se encontró a unos F34R que eran malillos y que pillaron mucho pero que en ningún momento se pusieron a guarrear con pepos, etc.
Respecto a los corralillos, David (que por cierto és un maquinon) sabe bien lo que opino (en el 4 nos lo hicieron mucho y lo odio), pero si el rival guarrea habrá que intentar darle estopa hasta que se le pasen las ganas de joder al personal arruinando el juego.
De todos modos si alguno de aquí le ha molestado me gustaría pedirle disculpas ya que a veces pagan justos por pecadores.

Que pasa David? Ya echaba de menos tus piques, jajaja. Relajad hombre, que en el fondo todos queremos lo mismo que és poder jugar en condiciones.

Salud,
Vamos a aclarar la partida de ajomelero, ya que esta siendo comentada por aquí bastante y acusandose de falsedad a lis testimonios que damos por aquí.

1 decir que invite a ajomelero a jugar con nosotros justo cuando termino esa partida y no quiso entrar, entiendo que por mosqueo que comparto.

La partida la terminamos ganando 200 a 20.

Que nosotros vayamos 180 y ellos 20 sabéis lo que significa?, que nosotros fuimos a capturar y ellos no. Ajomelero pago las putadas que nos comimos anteriormente de la gente que se marcho valientemente. Antes de ajomelero entrase había 6 personas en el otro equipo, el primer cuartel fue el que sale en la casita de B de dominio en quarry, sabéis que paso?, que cayeron alguno pepos constantes, es el único cuartel que pillaron. No tiramos ni un pepo en toda la partida, incluso yo que iba buscando a la gente iba con la f2000, que el arma precisamente co se presta para la larga distancia. Bueno, a lo
que vamos, pagaron justos (ajomelero y otro chico que estuvo desde el principio) por tres vientes de vueltas altas que andaban con pepinos y haciendo lo que consideramos chetado y sucio. Como nos molesto, nosotros nos dedicamos a joder, con la ventaja de que jodimos mejor que ellos por lo que sea. Decir que uno de nuestro equipo comenzó con un 0-9 riquísimo a base de centrarse en capturar y pillar pepinos.

El tema de que seamos la ley o no, pues oye mira, me alegro de que nos vean en plan Texas ranger, la cosa es fácil, el que jode intentamos que lo pague, y como es inevitable encontrarte algo superdopado que la gente explota hasta la saciedad (cuchillos con clase de manco que no sabe disparar, y pepinos prncipalmente) pues es a menudo.

Sigo diciendo lo mismo, los chetos, los dopados de las clases de manco y demás no gustan, y esos intentamos que pillen si o si.

Veníamos de dos partidas iguales en cuanto a "buenos jugadores", esos de los pepos y cuchillos que tanta clase tienen que tiraban pepos y acuchillaban en vez de matarte con un arma de tiros. Todo el rato artados regalando la base fácil, y ya hinchados hasta las bolas decidis que al siguiente con cuchillo constante o pepinos intentaríamos que pillasen. Eso sucedió, y para dejarlo claro, seguiremos haciéndolo, igual que ellos nos lo hacen a nosotros y echamos huevos para ganar.

Te pido disculpas por la parte que te toco ajomelero pero tendrías que ver lo que tragamos todos los días que jugamos, que son muchos. Unete algún día con micro y veras las prioridades de las partidas. Si nosotros hacemos nuestro trabajo
no nos pidas encima que pongamos buena cara cuando nos quieren joder a toda costa con las típicas mamonadas que han metido en este juego para no molestar a los niñatos que no saben ni ganar ni perder.

En cuanto a lo de algunos foreros que parece ser que tenemos "privilegios", no es verdad, ocurre que algunos postramos aquí todos los días, hablando, poniendo vídeos, ayudando y
opinando, con mayor o menor suerte sobre todo, eso hace que algunos se conozcan mas que otros, pero somos exactamente iguales.

Lo que a mi me parece que os joda que hablemos entre varios de nosotros, por aquí y en el live, pensad un poquito en si os gustaría por ejemplo ir a capturar como ahora y tener a un lanzapepino con camaleón parapetado de claymores por las entradas de su escondite, eso es a menudo.
Merovingio62 escribió:Veo que hablais de F34R y quería comentar que en nuestro clan el nivel del jugador és lo de menos por lo que obviamente os encontrareis de todo. Me gustó el comentario de un compañero que dijo que se encontró a unos F34R que eran malillos y que pillaron mucho pero que en ningún momento se pusieron a guarrear con pepos, etc.
Respecto a los corralillos, David (que por cierto és un maquinon) sabe bien lo que opino (en el 4 nos lo hicieron mucho y lo odio), pero si el rival guarrea habrá que intentar darle estopa hasta que se le pasen las ganas de joder al personal arruinando el juego.
De todos modos si alguno de aquí le ha molestado me gustaría pedirle disculpas ya que a veces pagan justos por pecadores.

Que pasa David? Ya echaba de menos tus piques, jajaja. Relajad hombre, que en el fondo todos queremos lo mismo que és poder jugar en condiciones.

Salud,


jejeje, aqui la gente, que por lo visto muchos defienden los peperos (supongo que seran ellos tambien porque sino no lo entiendo)
Pináculo, para nada me mosquee para declinar tu invitación, era ya la ultima partida que echaba y entrar en la tuya no me daba tiempo. Decir que yo ya entre con la partida empezada, y que lo que me mosqueo es que viendo que estaba yo, que he jugado varias veces con vosotros y nunca e jugado guarro, pues os pusierais a hacer sangre. Claro esta que tampoco le doy importancia, lo dije al principio, no es para crear polémica ni nada por el estilo
Lo que yo no entiendo es porqué la gente sigue quejándose de cosas que están en el juego y cualquiera puede usar. Claro que jode que te maten desde a tomar por culo con una granada propulsada, pero tio, el juego es así y así va a seguir siendo. Yo también me enfado, pero trato de mejorar y no me quejo.

Las granadas propulsadas están en el juego porque tienen su utilidad, al igual que los lanzacohetes, las pistolas, los subfusiles, las escopetas, etc.

¿Qué pasa, que ahora no puedo usar algo que viene en el juego sólo porque a alguien le moleste? :-|

Otra gente se queja de los cuchillos, pero seguro que muchas veces lo usan. En fin, lo de siempre, a llorar porque alguien que ellos consideran que es peor jugando los matan con armas que están diseñadas para matar fácil.
yo siempre lo he dicho:los pepos en justa medida no son malos,es decir,cuando llevas un arma con lanzagranadas y tiras los 2,u ocasionalmente con carroñero cojes 1 granada mas.esos no molestan,yo a veces tambien los llevo para cuando hay muchos enemigos juntos.
los que si molestan son aquellos pepos gordos(rpg,ats)+lanzagranadas+peligro cer4cano+carroñero o camaleon.esos si que son guarros.

y bueno,ayer decir que ya mas que llorar me reia,en todas las partidas me metia en la 2ª tanda,a poco de que se terminase,perdiendo y encima con choppers y demas en el cielo.

no hara falta decir que fui el unico que se puso stinger y sangre fria e intento matar a los choppers.

y digo intentó porque los ***** de mi equipo todo el rato se venian al lado mio y claro,nos mataba a los 2 el chopper.
Cada uno juega como quiere y con las "armas" que IW le ha dado, calificar de guarro el comportamiento de un jugador que escoge una clase que le dan ya cmo predefinida (la de explorador cuchillera esa) tampoco me parece demasiado justo. Si yo entro en la partida empezada de la que se está hablando y me encuentro con el percal de uqe estan haciendo sangre, me la suda si fue porque el equipo en el que me toco guarreo antes, me parecera que losc onstrarios son unos cerdos tambien, ya que sin comerlo ni berberlo estare recibiendo estopa como un condenado. Si eso es justo, ya me direis.

El juego está mal hecho, tiene clases superguarras y, mas importante que las clases, tiene un lag insufible para el 70% de los jugadores españoles (entre los que me incluyo, simepre con dos rayitas amarillas) que hace que el equilibrio este totalmente descompensado. Cada uno juega como quiere, y estar a decir "yo soy mas justo o juego mejor" esta equivocado, en este CoD han querido sus creadores que se juegue de esta manera, han dado esa opcion y hay que vivir con ella o dejar de jugar al puñetero juego.

Cuando hay un tipo con camaleon y pepos (joder, qeu yo casi no me he econtrado con ninguno, y llego 15 dias de juego) cazarle es bastante sencillo, es como el tipico sniper bien colocado, vas a por el y punto. En juegos de objetivos, (dominio, que es el que mas me gusta) normalmente cojemos dos banderas y la tercera si vemos que el equipo contrario no se seta en la que poseen, ya que ir a por ella es suicida a menos que sean muy malos. Ok, lo sabemos y sabemos que habra alguien defendiendola a base de pepazos (y no me parece mal coño, las reglas de la cortesia hasta donde llegan, no más).

Una ultima cosa, ya que pàrece qeu yo tambien debo ser guarro, os digo mis clases: llevo mi Famas con punto de mira rojo y balas de punta encamisada y fuerza vulnerante. Cuando le pego dos rafagas directas a un tipo que esta parado y le mato con la tercera, me digo a mi mismo "Esto no va bien, voy a comer por todos lados" y siento que al que dispare no tenga la culpa de nada, solo vaya con la pistola porque considera todo lo demas guarro y sea miembro de Unicef; a la siguiente cambio de clase a sangre fria (por los aviones uqe vendran) y me pongo el lanzapepos, porque sino es imposible matar a algunos, asi de simple. ¿es licito? no se, si matara como el resto de jugadores, podria no ser licito, pero en este jeugo hay gente dopada por la conexion por culpa de los tipos de IW que no saben hacer la O con un canuto, y dejan al jugador pocas oopciones.

Kuby por ejemplo me MARAVILLA que sea capaz de matar con una conexion de 1 Mb que tiene y que encima se haga los cholazos, me parece alucinante y debe ser el puto amo, porque yo con una conexion mejor, le pego a un tipo en la cabeza y no me dan cholazo o viceversa, le pego en la rodilla y me le dan... imcomprensible. Mi habilidad no llega ala de Kuby, enfrentamiento directo que tengo con un guiri (o español) de 4 rayas, muerte segura para mi, por lo que hay partidas que tengo que ir con mas tiento y por si acaso meter un par de pepos en mi famas.

Ahora decid que es guarro y lo qeu querais, pero una gran parte de la gente que lee este foro hara lo mismo porque partidas con españoles que veo, directamente vuelan pepos y guarradas pr todos lados, pero luego los que escriben aqui son todos caballeros de Canterburry..... ¡no me jodas baldomero!. Hala, criticadme :D. Salu2
zSKRz escribió:Pepo = jugador malo


No hay mas que disir... [oki]

Y que no se os olvide

lloricas=jugador malo XD es un juego amigos!!!
por cierto seguramente en 2 semanas vuelva ajugar con vosotros (se incluye a todos los del hilo XD)

Por cierto Yo juego como me sale de los cojon*s si me pongo una franco y me quedo campeando toda la partida en un sitio y no te mola te jodes por que luego tampoco te gusta que vaya a noscope o quickscopes.

si quiero utilizar pepos ,los utilizo por que si te has metido en una cueva es lo mas efectivo,si quiero ir de BOLT por la vida voy y puto(mi diferencia de Bolt que el cuchillo apenas lo utilizo voy con la spas.)
Neotrix escribió:Cada uno juega como quiere y con las "armas" que IW le ha dado, calificar de guarro el comportamiento de un jugador que escoge una clase que le dan ya cmo predefinida (la de explorador cuchillera esa) tampoco me parece demasiado justo. Si yo entro en la partida empezada de la que se está hablando y me encuentro con el percal de uqe estan haciendo sangre, me la suda si fue porque el equipo en el que me toco guarreo antes, me parecera que losc onstrarios son unos cerdos tambien, ya que sin comerlo ni berberlo estare recibiendo estopa como un condenado. Si eso es justo, ya me direis.

El juego está mal hecho, tiene clases superguarras y, mas importante que las clases, tiene un lag insufible para el 70% de los jugadores españoles (entre los que me incluyo, simepre con dos rayitas amarillas) que hace que el equilibrio este totalmente descompensado. Cada uno juega como quiere, y estar a decir "yo soy mas justo o juego mejor" esta equivocado, en este CoD han querido sus creadores que se juegue de esta manera, han dado esa opcion y hay que vivir con ella o dejar de jugar al puñetero juego.

Cuando hay un tipo con camaleon y pepos (joder, qeu yo casi no me he econtrado con ninguno, y llego 15 dias de juego) cazarle es bastante sencillo, es como el tipico sniper bien colocado, vas a por el y punto. En juegos de objetivos, (dominio, que es el que mas me gusta) normalmente cojemos dos banderas y la tercera si vemos que el equipo contrario no se seta en la que poseen, ya que ir a por ella es suicida a menos que sean muy malos. Ok, lo sabemos y sabemos que habra alguien defendiendola a base de pepazos (y no me parece mal coño, las reglas de la cortesia hasta donde llegan, no más).

Una ultima cosa, ya que pàrece qeu yo tambien debo ser guarro, os digo mis clases: llevo mi Famas con punto de mira rojo y balas de punta encamisada y fuerza vulnerante. Cuando le pego dos rafagas directas a un tipo que esta parado y le mato con la tercera, me digo a mi mismo "Esto no va bien, voy a comer por todos lados" y siento que al que dispare no tenga la culpa de nada, solo vaya con la pistola porque considera todo lo demas guarro y sea miembro de Unicef; a la siguiente cambio de clase a sangre fria (por los aviones uqe vendran) y me pongo el lanzapepos, porque sino es imposible matar a algunos, asi de simple. ¿es licito? no se, si matara como el resto de jugadores, podria no ser licito, pero en este jeugo hay gente dopada por la conexion por culpa de los tipos de IW que no saben hacer la O con un canuto, y dejan al jugador pocas oopciones.

Kuby por ejemplo me MARAVILLA que sea capaz de matar con una conexion de 1 Mb que tiene y que encima se haga los cholazos, me parece alucinante y debe ser el puto amo, porque yo con una conexion mejor, le pego a un tipo en la cabeza y no me dan cholazo o viceversa, le pego en la rodilla y me le dan... imcomprensible. Mi habilidad no llega ala de Kuby, enfrentamiento directo que tengo con un guiri (o español) de 4 rayas, muerte segura para mi, por lo que hay partidas que tengo que ir con mas tiento y por si acaso meter un par de pepos en mi famas.

Ahora decid que es guarro y lo qeu querais, pero una gran parte de la gente que lee este foro hara lo mismo porque partidas con españoles que veo, directamente vuelan pepos y guarradas pr todos lados, pero luego los que escriben aqui son todos caballeros de Canterburry..... ¡no me jodas baldomero!. Hala, criticadme :D. Salu2


Yo no estoy en contra de los pepos (si no se abusa), lo que me jode es los listillos de turno que en algunos mapas lanzan nada mas salir el pepo por donde sale el enemigo (afghan, por ejemplo) eso para mi es de hijoputa y cerdo a mas no poder (cai una vez, ya sabiendo el percal no volvi a caer), o los tipicos que se van a una esquina y empiezan a tirar pepos donde esta la bomba (demolicion) con camaleon, eso es asqueroso.

Yo los usaba cuando habia lag y era imposible matar....de alguna forma tenia que equilibrar la partida. Pero como dicen algunos, jugar solo a base de pepos es asqueroso, no digo el tio, sino que las partidas son asquerosamente asquerosas xD

Ayer despues de 2 meses lo volvi a poner, en una partida en skidrow eso era un hervidero de pepos....dios, ahora que como la mayoria de veces me los encontraba de cara (suelo ir a por el enemigo) mi spas se puso las botas xD, incluso parecia ser fabricada en los usa y no en china como suele ser [carcajad]
Yo si estoy en contra de los pepos. Esta claro que és legal pero el abuso me fastidia mucho la experiencia del juego. Igual a alguien le gusta que seamos doce con pepos, RPGs o camaleón, carroñero, peligro cercano, etc, pero a mi no.
Y si, califico de cerdo al que pasa de capturar y se dedica a bombardear desde lo mas lejos posible para hacerse sus bajas, sus killstreaks y reirse tanto del rival como de sus compañeros que si que van a capturar. Cuartel era nuestro modo favorito en el 4 y ahora nos da asco.
Como el limite de lo que és el abuso no está claro directamente opto por no usarlos (como está reglado en todos los torneos que he visto) e incluso en el punto de encuentro pido amablemente que no se usen. Obviamente cada uno hace lo que quiere, pero eso és válido en ambos sentidos.

Salud,
Merovingio62 escribió:Y si, califico de cerdo al que pasa de capturar y se dedica a bombardear desde lo mas lejos posible para hacerse sus bajas, sus killstreaks y reirse tanto del rival como de sus compañeros que si que van a capturar.,



Segun esta definicion, todos los sniper en juegos por objetivos, son cerdos. Totalmente de acuerdo :D
Neotrix escribió:
Merovingio62 escribió:Y si, califico de cerdo al que pasa de capturar y se dedica a bombardear desde lo mas lejos posible para hacerse sus bajas, sus killstreaks y reirse tanto del rival como de sus compañeros que si que van a capturar.,



Segun esta definicion, todos los sniper en juegos por objetivos, son cerdos. Totalmente de acuerdo :D


no eso es falso, son cerdos los campers, porque yo con el sniper voy corriendo con el mapa y capturo de todo, osea que no es ser cerdo!claro si lo usas para quedarte al fondo de una casa matando pues si, pero en wastland por ejemplo para cuarteles yo siempre lo he cogido y voy a capturar como el que mas!

saludos!
No estoy de acuerdo con lo de los sniper, prefiero un sniper campeando una zona, que a uno que va corriendo y usando el autoapuntado para quicksopes y demas, eso si es de cerdos para mi.....porque se autoayuda con algo que no deberia existir.
zoisa escribió:
Neotrix escribió:
Merovingio62 escribió:Y si, califico de cerdo al que pasa de capturar y se dedica a bombardear desde lo mas lejos posible para hacerse sus bajas, sus killstreaks y reirse tanto del rival como de sus compañeros que si que van a capturar.,



Segun esta definicion, todos los sniper en juegos por objetivos, son cerdos. Totalmente de acuerdo :D


no eso es falso, son cerdos los campers, porque yo con el sniper voy corriendo con el mapa y capturo de todo, osea que no es ser cerdo!claro si lo usas para quedarte al fondo de una casa matando pues si, pero en wastland por ejemplo para cuarteles yo siempre lo he cogido y voy a capturar como el que mas!

saludos!

Es la misma definicion que para los "cerdos" que usan pepos a distancia, usan pepos en vez de balas de sniper, pero no me jodais con demagogia que es lo mismo
Neotrix escribió:
zoisa escribió:
Neotrix escribió:
Segun esta definicion, todos los sniper en juegos por objetivos, son cerdos. Totalmente de acuerdo :D


no eso es falso, son cerdos los campers, porque yo con el sniper voy corriendo con el mapa y capturo de todo, osea que no es ser cerdo!claro si lo usas para quedarte al fondo de una casa matando pues si, pero en wastland por ejemplo para cuarteles yo siempre lo he cogido y voy a capturar como el que mas!

saludos!

Es la misma definicion que para los "cerdos" que usan pepos a distancia, usan pepos en vez de balas de sniper, pero no me jodais con demagogia que es lo mismo

no es lo mismo porque dar quickscopes y noscopes no es nada sencillo, sino os invito a probarlo, en cambio tirar un pepo sabe hasta mi perro, solo le das a disparar a una pared al lado del tio y del tiron!

si eso esta claro, si te quedas al fondo si, pero yo es que no juego asi con la franco, voy normal como si llevo una m16!en wastland por ejemplo como ya he dicho, yo hago los objetivos y voy con la franco y no me quedo setado detras del muro o a tomar por culo del cuartel pasando de todo!

saludos!
dannyh escribió:
zSKRz escribió:Pepo = jugador malo


No hay mas que disir... [oki]

Y que no se os olvide

lloricas=jugador malo XD es un juego amigos!!!
por cierto seguramente en 2 semanas vuelva ajugar con vosotros (se incluye a todos los del hilo XD)

Por cierto Yo juego como me sale de los cojon*s si me pongo una franco y me quedo campeando toda la partida en un sitio y no te mola te jodes por que luego tampoco te gusta que vaya a noscope o quickscopes.

si quiero utilizar pepos ,los utilizo por que si te has metido en una cueva es lo mas efectivo,si quiero ir de BOLT por la vida voy y puto(mi diferencia de Bolt que el cuchillo apenas lo utilizo voy con la spas.)


Con 3'40 de proporcion jugando solo a duelo por equipos y quejandome de todos los rastreros....alomejor no soy tan malo... [oki]
zSKRz escribió:
dannyh escribió:
zSKRz escribió:Pepo = jugador malo


No hay mas que disir... [oki]

Y que no se os olvide

lloricas=jugador malo XD es un juego amigos!!!
por cierto seguramente en 2 semanas vuelva ajugar con vosotros (se incluye a todos los del hilo XD)

Por cierto Yo juego como me sale de los cojon*s si me pongo una franco y me quedo campeando toda la partida en un sitio y no te mola te jodes por que luego tampoco te gusta que vaya a noscope o quickscopes.

si quiero utilizar pepos ,los utilizo por que si te has metido en una cueva es lo mas efectivo,si quiero ir de BOLT por la vida voy y puto(mi diferencia de Bolt que el cuchillo apenas lo utilizo voy con la spas.)


Con 3'40 de proporcion jugando solo a duelo por equipos y quejandome de todos los rastreros....alomejor no soy tan malo... [oki]


joder que ratio!jaja
no eso es falso, son cerdos los campers, porque yo con el sniper voy corriendo con el mapa y capturo de todo, osea que no es ser cerdo!claro si lo usas para quedarte al fondo de una casa matando pues si, pero en wastland por ejemplo para cuarteles yo siempre lo he cogido y voy a capturar como el que mas!

saludos!

Es la misma definicion que para los "cerdos" que usan pepos a distancia, usan pepos en vez de balas de sniper, pero no me jodais con demagogia que es lo mismo[/quote]
no es lo mismo porque dar quickscopes y noscopes no es nada sencillo, sino os invito a probarlo, en cambio tirar un pepo sabe hasta mi perro, solo le das a disparar a una pared al lado del tio y del tiron!

si eso esta claro, si te quedas al fondo si, pero yo es que no juego asi con la franco, voy normal como si llevo una m16!en wastland por ejemplo como ya he dicho, yo hago los objetivos y voy con la franco y no me quedo setado detras del muro o a tomar por culo del cuartel pasando de todo!

saludos![/quote]

O sea, que si es un pepo disparado "con habilidad" si que vale, no ? es eso lo qeu estas diciendo? Aqui cada uno salta cuando le tocan lo suyo, a mi los sniper me parecen camperos, y si van con quickscope son unos cerdos, asi de simple. Pero claro, como hay mucho que utiliza el franco, no nos metamos con ellos. Demagogia
zSKRz escribió:
dannyh escribió:
zSKRz escribió:Pepo = jugador malo


No hay mas que disir... [oki]

Y que no se os olvide

lloricas=jugador malo XD es un juego amigos!!!
por cierto seguramente en 2 semanas vuelva ajugar con vosotros (se incluye a todos los del hilo XD)

Por cierto Yo juego como me sale de los cojon*s si me pongo una franco y me quedo campeando toda la partida en un sitio y no te mola te jodes por que luego tampoco te gusta que vaya a noscope o quickscopes.

si quiero utilizar pepos ,los utilizo por que si te has metido en una cueva es lo mas efectivo,si quiero ir de BOLT por la vida voy y puto(mi diferencia de Bolt que el cuchillo apenas lo utilizo voy con la spas.)


Con 3'40 de proporcion jugando solo a duelo por equipos y quejandome de todos los rastreros....alomejor no soy tan malo... [oki]
o alomejor tienes mejor conexion que los rastreros Imagen Imagen , yo tengo una mierda de proporcion pero me divierto y trabajo la precision que creo que cuando me fui de xbox la deje en 29,7% o algo asi pero que vamos que la uica manera de demostrar que eres bueno es en campeonato por LAN....Y disfrutar yo disfruto mucho jugando aunque halla lag ,pero soy de los que piensa que cada uno juege como le salga de los huv*s. hay partidas en las que me hago 42-3 y partidas en las que me hago 11-36 claro que en modos como dominio estoy en todas partes [+risas] a mi me gusta ir tranquilo (normalmente con mi franco, cojiendo posiciones estrategicas/camperas.... pero por norma general nunca mato a mas de 3-4 tios desde una misma posicion.
es que el autoapuntado en este juego es terrible
Ayer maté a uno porque mientras iba andando la mirilla se movió sola hacia él si no no me habría dado cuenta y me hubiera matado
Neotrix escribió:
no eso es falso, son cerdos los campers, porque yo con el sniper voy corriendo con el mapa y capturo de todo, osea que no es ser cerdo!claro si lo usas para quedarte al fondo de una casa matando pues si, pero en wastland por ejemplo para cuarteles yo siempre lo he cogido y voy a capturar como el que mas!

saludos!

Es la misma definicion que para los "cerdos" que usan pepos a distancia, usan pepos en vez de balas de sniper, pero no me jodais con demagogia que es lo mismo

no es lo mismo porque dar quickscopes y noscopes no es nada sencillo, sino os invito a probarlo, en cambio tirar un pepo sabe hasta mi perro, solo le das a disparar a una pared al lado del tio y del tiron!

si eso esta claro, si te quedas al fondo si, pero yo es que no juego asi con la franco, voy normal como si llevo una m16!en wastland por ejemplo como ya he dicho, yo hago los objetivos y voy con la franco y no me quedo setado detras del muro o a tomar por culo del cuartel pasando de todo!

saludos![/quote]

O sea, que si es un pepo disparado "con habilidad" si que vale, no ? es eso lo qeu estas diciendo? Aqui cada uno salta cuando le tocan lo suyo, a mi los sniper me parecen camperos, y si van con quickscope son unos cerdos, asi de simple. Pero claro, como hay mucho que utiliza el franco, no nos metamos con ellos. Demagogia[/quote]


Es imposible disparar los pepos con habilidad, ya qe no tiene truco, tu ves a un tio y ya le puedes dar mas a la izquierda derechar arriba abajo, qe si tiene una pared/muro etz.. detras cae fijo, con el franco te desvias 1 milimetro y ya no matas...
Algun consejillo para conseguirse los cargadores ampliados.
Mrconcarl escribió:Algun consejillo para conseguirse los cargadores ampliados.


cuarteles, es muy facil, te quedas fuera, dejas que entre alguien y atraviesas todo el cuartel, fijo que alguno cae, yo las voy haciendo asi!jeje
Mrconcarl escribió:Algun consejillo para conseguirse los cargadores ampliados.


a traves de las ventanas.
Una cosa como secundaria que es mejor las magnum o las desert eagle duales? es que las desert tienen una bala mas en el cargador pero con las magnum me da la impresión que acierto mas. Si no las habéis usado probadlas ya que las sacas mucho mas rápido que una escopeta i tienes mas oportunidades
BernyYeah escribió:
Neotrix escribió: con el franco te desvias 1 milimetro y ya no matas...


Joder, tu has jugado pocas partidas no? eso es una mentira gigantesca y creo que lo sabras. Aun asi, con el mismo razonamiento, si tiras un pepo a 100 metros y te desvias un metro haces hitmaker y no muerte, con lo cual tiene cierta habilidad :D
Las DESERTS las odio simplemente las odio cawento , porque es horrible que al disparar se eleven tanto que parece que vas a salir tu y ellas volando xDxD
ZOISA:No yo me referia a sacarselas sin hacer el guarro xDxDxD (no lo digo de mal rollo)
porque estoy haber si me los consigo en la ACR
dannyh escribió: o alomejor tienes mejor conexion que los rastreros Imagen Imagen , yo tengo una mierda de proporcion pero me divierto y trabajo la precision que creo que cuando me fui de xbox la deje en 29,7% o algo asi pero que vamos que la uica manera de demostrar que eres bueno es en campeonato por LAN....Y disfrutar yo disfruto mucho jugando aunque halla lag ,pero soy de los que piensa que cada uno juege como le salga de los huv*s. hay partidas en las que me hago 42-3 y partidas en las que me hago 11-36 claro que en modos como dominio estoy en todas partes [+risas] a mi me gusta ir tranquilo (normalmente con mi franco, cojiendo posiciones estrategicas/camperas.... pero por norma general nunca mato a mas de 3-4 tios desde una misma posicion.


7 mb de jazztel de bajada y 640 kb de subida.....sin fastpath ni nada...adsl indirecto...no te creas que es una conexion muy buena.

En cuanto a que se demuestra en campeonatos....llevo ganados 2 torneos individuales....el de EOL fue uno.... [oki]
zSKRz escribió:
dannyh escribió: o alomejor tienes mejor conexion que los rastreros Imagen Imagen , yo tengo una mierda de proporcion pero me divierto y trabajo la precision que creo que cuando me fui de xbox la deje en 29,7% o algo asi pero que vamos que la uica manera de demostrar que eres bueno es en campeonato por LAN....Y disfrutar yo disfruto mucho jugando aunque halla lag ,pero soy de los que piensa que cada uno juege como le salga de los huv*s. hay partidas en las que me hago 42-3 y partidas en las que me hago 11-36 claro que en modos como dominio estoy en todas partes [+risas] a mi me gusta ir tranquilo (normalmente con mi franco, cojiendo posiciones estrategicas/camperas.... pero por norma general nunca mato a mas de 3-4 tios desde una misma posicion.


7 mb de jazztel de bajada y 640 kb de subida.....sin fastpath ni nada...adsl indirecto...no te creas que es una conexion muy buena.

En cuanto a que se demuestra en campeonatos....llevo ganados 2 torneos individuales....el de EOL fue uno.... [oki]


Felicidades lo has ganado y te han dado un premio, ole ole ole
definitivamente,mi mapa preferido es scrapyard.el otro dia partidaza,y hoy lo mismo solo que sin ac130:
en demolicion:3680 de exp+bonificacion y desafios que me he hecho un monton,60 y pico matados,40 y pico muertes(aunque me da igual,prefiero matar mas) y unas cuantas bombas desactivadas.

Amo eso de ir con ump+silenciador,spas de secundaria,maraton,sangre fria y comando y inserccion tactica.la pones en su base y los pillas por atars todo el rato. [carcajad] [carcajad]
bueno ya jugaremos XD y me dais un repaso gueno gueno XD
A mi lo que me jode es que se pongan pepos con peligro cercano,me hinche yo de morir,y cuando me tocan los cojones me los pongo yo,me voy a su respawn y no los dejo salir por hijos de puta,y cuando ellos reciben se van en el 90% de las partidas antes de acabar.
Menuda partida me eche ayer en vacante en demolicion con la spas,iba de anfitrion y fue una masacre,en la primera ronda me toco atacar y me guarde tres predator,dos harrier y dos ac-130 para la ronda de defender.En el objetivo que esta en una nave me cargue a 4 seguidos de frente,no me lo creia ni yo,anda que si tuvieramos la conexion del sandy ravage no nos reiriamos en su cara jugando.Acabe con un 63-17 y ganando 2-0.
Dannyh,si quieres mañana te agrego para echar unas partidillas.
Bori_extreme escribió:A mi lo que me jode es que se pongan pepos con peligro cercano,me hinche yo de morir,y cuando me tocan los cojones me los pongo yo,me voy a su respawn y no los dejo salir por hijos de puta,y cuando ellos reciben se van en el 90% de las partidas antes de acabar.
Menuda partida me eche ayer en vacante en demolicion con la spas,iba de anfitrion y fue una masacre,en la primera ronda me toco atacar y me guarde tres predator,dos harrier y dos ac-130 para la ronda de defender.En el objetivo que esta en una nave me cargue a 4 seguidos de frente,no me lo creia ni yo,anda que si tuvieramos la conexion del sandy ravage no nos reiriamos en su cara jugando.Acabe con un 63-17 y ganando 2-0.
Dannyh,si quieres mañana te agrego para echar unas partidillas.

estoy intentanto comprar un mw2 para 360 que lo cambie por que estab cansado de este hilo pero hechaba demenos las partidas epicas de xbox XD
Pues cuando lo consigas nos echamos unas partidas si quierees.

Para las balas de punta encamisada lo mejor es llvarlas siempre puestas y ya saldra,ademas si ves a un enemigo con medio cuerpo en una cobertura pues disparas a traves de ella y no a la cabeza.
El que comenta lo del ratio:del ratio me rio yo hasta no parar,ya que como juegues solo una semana a objetivos y los hagas,se te va mucho el ratio.Ademas,tengo a amigos con ratio menor que 2 y son unas putas maquinas.
Hola me presento, soy PEPO, a ver que problema teneis conmigo, q TODOS los dias leo en el foro que si es de cerdos jugar con PEPO, que si los PEPOS no deberian existir

Estoy hasta la....
31052 respuestas