DarkWolf24 escribió:reyptor escribió:Como va el juego? Llevo como 2 meses sin tocarlo....me apetece jugar, pero no me apetece cabrearme.....asi que hare segun me digais.
Hombre sigue habiendo bastante lag y chetos a montones, pero si juegas con más gente se suele ganar más y los chetos, lanzagranadas y otras cosas importan menos.Si juegas solo, vas a pillar más, si tienes suerte y te mete en una partida con gente legal las partidas pueden ser muy divertidas .
salu2
Esteban_Rp escribió:DarkWolf24 escribió:reyptor escribió:Como va el juego? Llevo como 2 meses sin tocarlo....me apetece jugar, pero no me apetece cabrearme.....asi que hare segun me digais.
Hombre sigue habiendo bastante lag y chetos a montones, pero si juegas con más gente se suele ganar más y los chetos, lanzagranadas y otras cosas importan menos.Si juegas solo, vas a pillar más, si tienes suerte y te mete en una partida con gente legal las partidas pueden ser muy divertidas .
salu2
Como hoy verdad? gente super legal, daba gusto jugar...
Esteban_Rp escribió:
El tema pepos está super hablado aquí, por mi parte si me tiran 1 o 2 me suelo aguantar y digo venga va, pero como vea al típico con su camaleon y pepino cada 2 x 3 eso es la mayor basura , y es cuando uno se pone a jugar en plan guarro, porque no te queda otra.
DarkWolf24 escribió:La verdad es que yo no comparto la manera de jugar del tío del vídeo que puse, es más odio a los camperos, se que es una forma valida de jugar, pero no me gusta. Lo que me llamo la atención del vídeo fue que se sacaba tres en una sola partida, y creo que nadie se ha sacado tantas en una sola partida por ahora (al menos no que este grabado)ajomelero escribió:"señores, aún no es tiempo de chuparnos las Po..as"-
Dios,el señor lobo buenísimo:
http://www.youtube.com/watch?v=odgyAU3tfpg
"Estoy a treinta minutos de allí, llegare en diez"
salu2
pau_525_525 escribió:DarkWolf24 escribió:La verdad es que yo no comparto la manera de jugar del tío del vídeo que puse, es más odio a los camperos, se que es una forma valida de jugar, pero no me gusta. Lo que me llamo la atención del vídeo fue que se sacaba tres en una sola partida, y creo que nadie se ha sacado tantas en una sola partida por ahora (al menos no que este grabado)ajomelero escribió:"señores, aún no es tiempo de chuparnos las Po..as"-
Dios,el señor lobo buenísimo:
http://www.youtube.com/watch?v=odgyAU3tfpg
"Estoy a treinta minutos de allí, llegare en diez"
salu2
Pues yo lo que odio son los cheteros saca prestigios, que no se si tu lo habrás hecho pero tu amigo el payaso ese del hector p98 es un chetero y un tramposo de mierda y sinceramente no me extraña por k jugué con el y era un manco de cojones de estos que te das media vuelta y los matas cuando te empiezan a disparar antes (a pesar del comentario estoy contigo en contra de los camperos solo que es un poco hipócrita criticar eso teniendo a amigos como ese o haciendo la mierda esa)
zoisa escribió:ajomelero escribió:HiroHaunted escribió:Los pepos tb son malos¿? Juer
si, y los cuchillos. Que te pasen la famosa lista de lo que se puede y no se puede hacer cuando juegas con algunos
pero haber tu usa lo que quieras, que los demas haran sangre! no te preocupes que al final siempre de la partida se tiene que salir las mismas personas, que son la de los pepos, rpg, cuchillos con teletransportacion de comando, etc!
Esto de hacer sangre para el que no lo sepa nacio a causo de comernos miles y miles de pepos! porque nosotros en el cod 4 (al 5 nunca jugamos) jamas lo haciamos, pero porque la gente no iba con rpgs, pepos a millones y eso! pero que cada uno se ponga lo que quiera, yo repito lo de antes, los jugadores medianamente buenos no llevan esas clases, por algo sera!
saludos!
ajomelero escribió:LLeva razón el usuario que ha dicho lo de la lay, dais esa impresión, de que os tienen que hacer el juego a vuestra medida.
Merovingio62 escribió:Veo que hablais de F34R y quería comentar que en nuestro clan el nivel del jugador és lo de menos por lo que obviamente os encontrareis de todo. Me gustó el comentario de un compañero que dijo que se encontró a unos F34R que eran malillos y que pillaron mucho pero que en ningún momento se pusieron a guarrear con pepos, etc.
Respecto a los corralillos, David (que por cierto és un maquinon) sabe bien lo que opino (en el 4 nos lo hicieron mucho y lo odio), pero si el rival guarrea habrá que intentar darle estopa hasta que se le pasen las ganas de joder al personal arruinando el juego.
De todos modos si alguno de aquí le ha molestado me gustaría pedirle disculpas ya que a veces pagan justos por pecadores.
Que pasa David? Ya echaba de menos tus piques, jajaja. Relajad hombre, que en el fondo todos queremos lo mismo que és poder jugar en condiciones.
Salud,
zSKRz escribió:Pepo = jugador malo
No hay mas que disir...
Neotrix escribió:Cada uno juega como quiere y con las "armas" que IW le ha dado, calificar de guarro el comportamiento de un jugador que escoge una clase que le dan ya cmo predefinida (la de explorador cuchillera esa) tampoco me parece demasiado justo. Si yo entro en la partida empezada de la que se está hablando y me encuentro con el percal de uqe estan haciendo sangre, me la suda si fue porque el equipo en el que me toco guarreo antes, me parecera que losc onstrarios son unos cerdos tambien, ya que sin comerlo ni berberlo estare recibiendo estopa como un condenado. Si eso es justo, ya me direis.
El juego está mal hecho, tiene clases superguarras y, mas importante que las clases, tiene un lag insufible para el 70% de los jugadores españoles (entre los que me incluyo, simepre con dos rayitas amarillas) que hace que el equilibrio este totalmente descompensado. Cada uno juega como quiere, y estar a decir "yo soy mas justo o juego mejor" esta equivocado, en este CoD han querido sus creadores que se juegue de esta manera, han dado esa opcion y hay que vivir con ella o dejar de jugar al puñetero juego.
Cuando hay un tipo con camaleon y pepos (joder, qeu yo casi no me he econtrado con ninguno, y llego 15 dias de juego) cazarle es bastante sencillo, es como el tipico sniper bien colocado, vas a por el y punto. En juegos de objetivos, (dominio, que es el que mas me gusta) normalmente cojemos dos banderas y la tercera si vemos que el equipo contrario no se seta en la que poseen, ya que ir a por ella es suicida a menos que sean muy malos. Ok, lo sabemos y sabemos que habra alguien defendiendola a base de pepazos (y no me parece mal coño, las reglas de la cortesia hasta donde llegan, no más).
Una ultima cosa, ya que pàrece qeu yo tambien debo ser guarro, os digo mis clases: llevo mi Famas con punto de mira rojo y balas de punta encamisada y fuerza vulnerante. Cuando le pego dos rafagas directas a un tipo que esta parado y le mato con la tercera, me digo a mi mismo "Esto no va bien, voy a comer por todos lados" y siento que al que dispare no tenga la culpa de nada, solo vaya con la pistola porque considera todo lo demas guarro y sea miembro de Unicef; a la siguiente cambio de clase a sangre fria (por los aviones uqe vendran) y me pongo el lanzapepos, porque sino es imposible matar a algunos, asi de simple. ¿es licito? no se, si matara como el resto de jugadores, podria no ser licito, pero en este jeugo hay gente dopada por la conexion por culpa de los tipos de IW que no saben hacer la O con un canuto, y dejan al jugador pocas oopciones.
Kuby por ejemplo me MARAVILLA que sea capaz de matar con una conexion de 1 Mb que tiene y que encima se haga los cholazos, me parece alucinante y debe ser el puto amo, porque yo con una conexion mejor, le pego a un tipo en la cabeza y no me dan cholazo o viceversa, le pego en la rodilla y me le dan... imcomprensible. Mi habilidad no llega ala de Kuby, enfrentamiento directo que tengo con un guiri (o español) de 4 rayas, muerte segura para mi, por lo que hay partidas que tengo que ir con mas tiento y por si acaso meter un par de pepos en mi famas.
Ahora decid que es guarro y lo qeu querais, pero una gran parte de la gente que lee este foro hara lo mismo porque partidas con españoles que veo, directamente vuelan pepos y guarradas pr todos lados, pero luego los que escriben aqui son todos caballeros de Canterburry..... ¡no me jodas baldomero!. Hala, criticadme . Salu2
Merovingio62 escribió:Y si, califico de cerdo al que pasa de capturar y se dedica a bombardear desde lo mas lejos posible para hacerse sus bajas, sus killstreaks y reirse tanto del rival como de sus compañeros que si que van a capturar.,
Neotrix escribió:Merovingio62 escribió:Y si, califico de cerdo al que pasa de capturar y se dedica a bombardear desde lo mas lejos posible para hacerse sus bajas, sus killstreaks y reirse tanto del rival como de sus compañeros que si que van a capturar.,
Segun esta definicion, todos los sniper en juegos por objetivos, son cerdos. Totalmente de acuerdo
zoisa escribió:Neotrix escribió:Merovingio62 escribió:Y si, califico de cerdo al que pasa de capturar y se dedica a bombardear desde lo mas lejos posible para hacerse sus bajas, sus killstreaks y reirse tanto del rival como de sus compañeros que si que van a capturar.,
Segun esta definicion, todos los sniper en juegos por objetivos, son cerdos. Totalmente de acuerdo
no eso es falso, son cerdos los campers, porque yo con el sniper voy corriendo con el mapa y capturo de todo, osea que no es ser cerdo!claro si lo usas para quedarte al fondo de una casa matando pues si, pero en wastland por ejemplo para cuarteles yo siempre lo he cogido y voy a capturar como el que mas!
saludos!
Neotrix escribió:zoisa escribió:Neotrix escribió:
no eso es falso, son cerdos los campers, porque yo con el sniper voy corriendo con el mapa y capturo de todo, osea que no es ser cerdo!claro si lo usas para quedarte al fondo de una casa matando pues si, pero en wastland por ejemplo para cuarteles yo siempre lo he cogido y voy a capturar como el que mas!
saludos!
Es la misma definicion que para los "cerdos" que usan pepos a distancia, usan pepos en vez de balas de sniper, pero no me jodais con demagogia que es lo mismo
dannyh escribió:zSKRz escribió:Pepo = jugador malo
No hay mas que disir...
Y que no se os olvide
lloricas=jugador malo es un juego amigos!!!
por cierto seguramente en 2 semanas vuelva ajugar con vosotros (se incluye a todos los del hilo )
Por cierto Yo juego como me sale de los cojon*s si me pongo una franco y me quedo campeando toda la partida en un sitio y no te mola te jodes por que luego tampoco te gusta que vaya a noscope o quickscopes.
si quiero utilizar pepos ,los utilizo por que si te has metido en una cueva es lo mas efectivo,si quiero ir de BOLT por la vida voy y puto(mi diferencia de Bolt que el cuchillo apenas lo utilizo voy con la spas.)
zSKRz escribió:dannyh escribió:zSKRz escribió:Pepo = jugador malo
No hay mas que disir...
Y que no se os olvide
por cierto seguramente en 2 semanas vuelva ajugar con vosotros (se incluye a todos los del hilo )
Por cierto Yo juego como me sale de los cojon*s si me pongo una franco y me quedo campeando toda la partida en un sitio y no te mola te jodes por que luego tampoco te gusta que vaya a noscope o quickscopes.
si quiero utilizar pepos ,los utilizo por que si te has metido en una cueva es lo mas efectivo,si quiero ir de BOLT por la vida voy y puto(mi diferencia de Bolt que el cuchillo apenas lo utilizo voy con la spas.)
Con 3'40 de proporcion jugando solo a duelo por equipos y quejandome de todos los rastreros....alomejor no soy tan malo...
saludos!
o alomejor tienes mejor conexion que los rastreros , yo tengo una mierda de proporcion pero me divierto y trabajo la precision que creo que cuando me fui de xbox la deje en 29,7% o algo asi pero que vamos que la uica manera de demostrar que eres bueno es en campeonato por LAN....Y disfrutar yo disfruto mucho jugando aunque halla lag ,pero soy de los que piensa que cada uno juege como le salga de los huv*s. hay partidas en las que me hago 42-3 y partidas en las que me hago 11-36 claro que en modos como dominio estoy en todas partes a mi me gusta ir tranquilo (normalmente con mi franco, cojiendo posiciones estrategicas/camperas.... pero por norma general nunca mato a mas de 3-4 tios desde una misma posicion.zSKRz escribió:dannyh escribió:zSKRz escribió:Pepo = jugador malo
No hay mas que disir...
Y que no se os olvide
Con 3'40 de proporcion jugando solo a duelo por equipos y quejandome de todos los rastreros....alomejor no soy tan malo...
Neotrix escribió:no eso es falso, son cerdos los campers, porque yo con el sniper voy corriendo con el mapa y capturo de todo, osea que no es ser cerdo!claro si lo usas para quedarte al fondo de una casa matando pues si, pero en wastland por ejemplo para cuarteles yo siempre lo he cogido y voy a capturar como el que mas!
saludos!
Es la misma definicion que para los "cerdos" que usan pepos a distancia, usan pepos en vez de balas de sniper, pero no me jodais con demagogia que es lo mismo
Mrconcarl escribió:Algun consejillo para conseguirse los cargadores ampliados.
Mrconcarl escribió:Algun consejillo para conseguirse los cargadores ampliados.
BernyYeah escribió:Neotrix escribió: con el franco te desvias 1 milimetro y ya no matas...
dannyh escribió: o alomejor tienes mejor conexion que los rastreros , yo tengo una mierda de proporcion pero me divierto y trabajo la precision que creo que cuando me fui de xbox la deje en 29,7% o algo asi pero que vamos que la uica manera de demostrar que eres bueno es en campeonato por LAN....Y disfrutar yo disfruto mucho jugando aunque halla lag ,pero soy de los que piensa que cada uno juege como le salga de los huv*s. hay partidas en las que me hago 42-3 y partidas en las que me hago 11-36 claro que en modos como dominio estoy en todas partes a mi me gusta ir tranquilo (normalmente con mi franco, cojiendo posiciones estrategicas/camperas.... pero por norma general nunca mato a mas de 3-4 tios desde una misma posicion.
zSKRz escribió:dannyh escribió: o alomejor tienes mejor conexion que los rastreros , yo tengo una mierda de proporcion pero me divierto y trabajo la precision que creo que cuando me fui de xbox la deje en 29,7% o algo asi pero que vamos que la uica manera de demostrar que eres bueno es en campeonato por LAN....Y disfrutar yo disfruto mucho jugando aunque halla lag ,pero soy de los que piensa que cada uno juege como le salga de los huv*s. hay partidas en las que me hago 42-3 y partidas en las que me hago 11-36 claro que en modos como dominio estoy en todas partes a mi me gusta ir tranquilo (normalmente con mi franco, cojiendo posiciones estrategicas/camperas.... pero por norma general nunca mato a mas de 3-4 tios desde una misma posicion.
7 mb de jazztel de bajada y 640 kb de subida.....sin fastpath ni nada...adsl indirecto...no te creas que es una conexion muy buena.
En cuanto a que se demuestra en campeonatos....llevo ganados 2 torneos individuales....el de EOL fue uno....
Bori_extreme escribió:A mi lo que me jode es que se pongan pepos con peligro cercano,me hinche yo de morir,y cuando me tocan los cojones me los pongo yo,me voy a su respawn y no los dejo salir por hijos de puta,y cuando ellos reciben se van en el 90% de las partidas antes de acabar.
Menuda partida me eche ayer en vacante en demolicion con la spas,iba de anfitrion y fue una masacre,en la primera ronda me toco atacar y me guarde tres predator,dos harrier y dos ac-130 para la ronda de defender.En el objetivo que esta en una nave me cargue a 4 seguidos de frente,no me lo creia ni yo,anda que si tuvieramos la conexion del sandy ravage no nos reiriamos en su cara jugando.Acabe con un 63-17 y ganando 2-0.
Dannyh,si quieres mañana te agrego para echar unas partidillas.