[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

JesTelZz escribió:Dios, sigo diciendo que jugar solo a modos por objetivos es un suplicio u.u la ultima a sido en higrise, defendiendo como podia 2 banderas, y me e llevado un buen puñado de bajas jaja: ponia una C4 en B y defendia A con mi famas y striker como podia, un 41 - 2 - 24 que e hecho tocando los huevos con mis C4 xD

Lo dicho: que quiero jugar con gente a modos por objetivos, que TDM ya me cansa, a ver si uno se anima al menos T_T

GT: Loco de Cadiz

Ahora te agrego, yo también suelo jugar a modos de objetivos, sobre todo dominio, y de vez en cuando demolición. Te entiendo normalmente cuando juego solo me tiro todo el rato ahi cogiendo puntos como un gilipollas chupandome muertes por todos lados. xD
Saludos
deejayexe escribió:
nilruffy escribió:Estaba jugando con interconexion con otro jugador, en el mapa afgan, en la partee de destras del mapa donde hay unas escaleras, disparo en un barrild esos que explotan y pienso si alguna vez consigo matar alguien asi soy el amo, y a los 2 segundos, m sale que habia matado al otro jugador con esa explosion, yo me he quedado flipando ajajja


Doy fe de esto...fue una buena muerte...lo malo es que no has sabido perder y te fuiste antes de acabar...en fin...sin comentarios. [bad]

pd.ya son dos partidas mas...en las que se va antes de tiempo...por eso digo que hay gente que son como las noticias que solo cuenta lo que les interesa...

Y ha que hablaste lo de interconexion os dejo esta pequeña joya de fin de partida, que me hice el otro dia contra dos españoles, un tanto mancos...
Imagen

pd. soy nivel 10 de prestigio por culpa de los lobbys estos k te hacen subir como en la espuma en la consola con jtag que uso para interconexion,pero no soy un chetero ya que tengo prestigio 6 en la elite virgen que es la que uso en el live,salu2


Bravo machote, los "mancos" son dos tipos con nivel 3 y 4, es decir que ni conocen el mapa. Solo por eso se te tenian que haber ido de la partida. Y lo de que no se es chetero y se tiene una consola con Jtag.... en fin, sobran las palabras. Ahí te dejo "titan". Salu2

PD.- Randy muy bien en su video, pero no coge nni un puñetero punto, y lso que digan que su equipo gana gracias a el.... pues bueno, segun como lo veas, si no es Randy sino otro diriais que se fuera a jugar duelo por equipos, poruqe lo que hace es ir a matar y pasar de los objetivos. Y su Spas mata a 20 metros, me gustaria ver a mucha gente del foro con su conexion, veriamos si es tan bueno como lo pintan.
Moderador: No son formas de dirigirse a nadie del foro...
Neotrix escribió:
PD.- Randy muy bien en su video, pero no coge nni un puñetero punto, y lso que digan que su equipo gana gracias a el.... pues bueno, segun como lo veas, si no es Randy sino otro diriais que se fuera a jugar duelo por equipos, poruqe lo que hace es ir a matar y pasar de los objetivos. Y su Spas mata a 20 metros, me gustaria ver a mucha gente del foro con su conexion, veriamos si es tan bueno como lo pintan.


Unas paginas atras se dice que en los foros de IW comenta que solo cuelga las partidazas, ya que a nadie le gusta ver un video de un tio capturando 30 banderas,en justin los Sabados lo puedes ver en directo.

Unas preguntas:
¿Que pistola ametralladora os parece mejor?
¿En el modo osario tienes que desactivar tambien las rachas de bajas para que te den el emblema ese?o como no hay rachas de bajas no hace falta.???
Neotrix escribió:PD.- Randy muy bien en su video, pero no coge nni un puñetero punto, y lso que digan que su equipo gana gracias a el.... pues bueno, segun como lo veas, si no es Randy sino otro diriais que se fuera a jugar duelo por equipos, poruqe lo que hace es ir a matar y pasar de los objetivos. Y su Spas mata a 20 metros, me gustaria ver a mucha gente del foro con su conexion, veriamos si es tan bueno como lo pintan.


Él ha comentado, y no le falta razón, que los videos que cuelga son haciendo masacres, no capturando puntos, porque lo que la gente quiere ver es eso. En Justin TV se le puede ver en directo en streaming y efectivamente va a capturar, pero no es menos cierto que su especialidad son los spawn trap (qué descojono cuando ha puesto que le querían hacer un trampa del respawn a él, jajaja, es grandísimo este pavo)

He visto que le han metido una cuchillada buena, pero no veo pepos, me sigue pareciendo extraño. Pero vamos, el tio es genial, las cosas como son
Neotrix escribió:
Bravo machote, los "mancos" son dos tipos con nivel 3 y 4, es decir que ni conocen el mapa. Solo por eso se te tenian que haber ido de la partida. Y lo de que no se es chetero y se tiene una consola con Jtag.... en fin, sobran las palabras. Ahí te dejo "titan". Salu2

PD.- Randy muy bien en su video, pero no coge nni un puñetero punto, y lso que digan que su equipo gana gracias a el.... pues bueno, segun como lo veas, si no es Randy sino otro diriais que se fuera a jugar duelo por equipos, poruqe lo que hace es ir a matar y pasar de los objetivos. Y su Spas mata a 20 metros, me gustaria ver a mucha gente del foro con su conexion, veriamos si es tan bueno como lo pintan.


Haber que el que tengas jtag no significa que tod2 vayan haciendo trampas,entre los que me incluyo, es decir los famosos lobby con las partidas trucadas, sino que puedas ejecutar juegos,homebrew a la manera que quieras, sin permiso de microsoft ;)...y que ahora esta gente ya no creo que se la jueguen en el live,asi que los vereis jugando en interconexion por lo tanto no se deberian ver partidas rara en el live en las que no se ve ni como te matan en muchos casos ¬_¬ ,1 salu2


ajomelero escribió:hay que ser friki para hacer una foto al resultado con dos paquetones de ese nivel, y colgarla en un foro.

...la puse ya que una foto vale mas que mil palabras...y decirte que son niveles 3 y 4 pero dudo que sea su perfil real...ya que eran malos, pero no tanto ;)
Eso no es así. Hay gente que por una razón u otra tiene los chetos activados, y ves (aunque no excesivamente) el wallhack, el radar siempre activo y demás. Yo no tengo ni idea de cómo funciona el tema del jtag y demás, pero sé que hay bastante gente que tiene activados los chetos, sea por infección o no de un lobby de estos.
pinaculo escribió:Eso no es así. Hay gente que por una razón u otra tiene los chetos activados, y ves (aunque no excesivamente) el wallhack, el radar siempre activo y demás. Yo no tengo ni idea de cómo funciona el tema del jtag y demás, pero sé que hay bastante gente que tiene activados los chetos, sea por infección o no de un lobby de estos.


Yo he entrado en esos lobbys y realmente es para coger el juego y tirarlo a la basura...porque puedes ver como te matan y no verse la repeticion,asi que si en el live te encuentras algo asi mejor no jugar en la siguiente partida con esa gente, y lo de infectarse lo unico es que consigues los prestigios y los emblemas nada mas entrar y te puedes infectar creando tu lobbys pero no llegas a tener todo lo que el que infecto tenia,pero con apagar la consola y encenderla se te quita.1 salu2
A ver, he estado leyendo algo más del jtag, tanto en el foro de IW como en otros lugares. Estas son las conclusiones que voy sacando, a ver si alguien puede ir corrigiendo o ampliando el tema (obviamente sólo me refiero a este juego, y no hablo de poseedores del jtag o infectados)

1- Munición infinita
2- no necesitan tiempo de recarga
3- ver a través de las paredes (wallhack)
4- modificación de parámetros tales como daño de armas o cantidad de vida que se posee
5- radar siempre activo
6- aparecer siempre como un cuadrado rojo (como lo que ves con el apoyo o ac) para que el enemigo te vea bien
7- modificación de prestigio
8- consecución de emblemas y demás
9- anulacion de la cámara de muerte
10- obtención de mayor número de ventajas que las estipuladas (por ejemplo tener 4 ventajas)

acabo de leer la escandalosa cifra que se lleva un coleguita de estos del jtag, y que se puede ver en el foro de IW, y hablan de 500-700 dólares diarios por estos truquitos (lógicamente entre varios compradores), pero vamos, que esa cantidad de pasta te permite pillarte otra consola sin ningún tipo de problema, e incluso si esto siguiera así durante un tiempo y se extendiese a los posteriores juegos, te permite pegarte una vidorra cojonuda. Son muchos los niñatos que quieren la chapita y todas las ventajas que te dan estos lobby´s, pero vamos, que veo lógico que si microsoft no haga nada estos chavales se forren.

y otra cosa, aparte de toda la mierda en forma de chetos que tenemos que aguantar, las conexiones bochornosas y el lagazo, las muertes más irreales de cualquier cod hasta la fecha y todo lo que querais aguantar, estos son los consejos de un americano para "mejorar tú juego" y no morir demasiado:

Are you having a hard time getting that nuke? Do you die a lot? Do you keep getting shot or knifed in the back? Well I have the solution to your problems. After reading this you will become more successfull garenteed! First you are going to want to get a Scar-H. Make sure your perks are OMA, Cold blood, and scrambler. Attach a heartbeat sensor to your rusty trusty Scar-H. Make sure your equipment is a claymore and find a room with only one doorway. Put the claymore by the door and head to the dark corner of the room. Aim at the door and wait. After you killed your first victim, who probably rushed like a noob, switch corners. After each kill just switch corners and you will have success! Remember everybody, NEVER leave the room.

I hope this helps you guys.

patético
pinaculo escribió:
y otra cosa, aparte de toda la mierda en forma de chetos que tenemos que aguantar, las conexiones bochornosas y el lagazo, las muertes más irreales de cualquier cod hasta la fecha y todo lo que querais aguantar, estos son los consejos de un americano para "mejorar tú juego" y no morir demasiado:

Are you having a hard time getting that nuke? Do you die a lot? Do you keep getting shot or knifed in the back? Well I have the solution to your problems. After reading this you will become more successfull garenteed! First you are going to want to get a Scar-H. Make sure your perks are OMA, Cold blood, and scrambler. Attach a heartbeat sensor to your rusty trusty Scar-H. Make sure your equipment is a claymore and find a room with only one doorway. Put the claymore by the door and head to the dark corner of the room. Aim at the door and wait. After you killed your first victim, who probably rushed like a noob, switch corners. After each kill just switch corners and you will have success! Remember everybody, NEVER leave the room.

I hope this helps you guys.

patético



jajajaja es buenisima... no se si es coña o no pero esa explicación parece en coña mas que enserio..igualmente da asco...
PD: ayer no me dejaba aceptar tu invi!!!!

saludos!
como puedo haber tantos idiotas que pagan para ser un prestigio mayor siendo mancos en un juego?

que se compren una vida,que seria mejor inversion.
Sobre el capturar banderas de Sandy, en el último video en la descripción del Youtube ya pone que no va a por ninguna bandera porque se da cuenta que son el y 8 randoms jugando contra un equipo de 9, y así es imposible ganar (razón no le falta). Por eso la única forma que tiene de ganar es sacando la nuclear, y bueno, se saca dos xDD.

Igualmente creo que si se hubiera esforzado un poco más en capturar, esa partida no le hace falta tirar nuclear para ganarla, ya que al principio pasa por al lado de unas cuantas banderas sin nadie alrededor. Pero bueno, eso no quita que no sea un crack, y que no se dedique a lo mismo que se dedica la mayoría de gente que no va a los objetivos, que es campear el mismo. El se lo curra y se patea el mapa aprovechando la conexión que tiene que le permite matar a cuatro tíos delante suyo cambiando para el cuarto de arma y todo.

salu2
Joelpe escribió:como puedo haber tantos idiotas que pagan para ser un prestigio mayor siendo mancos en un juego?

que se compren una vida,que seria mejor inversion.


no lo sé, pero abundan, la cantidad de pasta no me la he inventado ni mucho menos. En el foro de IW está, os cuelgo el post dado que está en la primera página, si no me jodería buscarlo...

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=346130

el problema para mí ya no son los décimos prestigios, esos ya me dan igual. El problema para mi gusto son la cantidad de ventajas que pueden llevar que hagan la contienda aún más desigual. Pero bueno, existe y tendremos que jodernos con ello.

Al parecer ayer o anteayer sacaron un parche (curisoso pero a mí no me ha pedido actualizar nada) que ha corregido los cuadrados rojos en los jugadores, el radar infinito, la fuerza del host y varias cositas más. En cualquier caso ayer por la noche me encontré a uno en modo normal que no se le veía la cámara de muerte (sí, la dejo muchas veces para saber dónde está el amigo setado o cómo me ha matado, a ver si así me lo creo en muchas ocasiones) y que me mató de una manera muy extraña.
Hey perdonad, sabeis donde puedo conseguir el juego a buen precio ?
mi colega me lo dejo un mes y ya se lo llevo [+risas]
totyx escribió:Hey perdonad, sabeis donde puedo conseguir el juego a buen precio ?
mi colega me lo dejo un mes y ya se lo llevo [+risas]


no sé a qué te refieres a buen precio, pero aquí tienes algunos:

http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... &x=20&y=10

están en inglés, pero en este juego no tienes mucho problema tampoco, sólo algo en la campaña y tampoco es como para desesperar. si algo no se entiende con un diccionario es suficiente.

en game de segunda meno lo tienes fijo, muchísima gente lo ha vendido, y otra mucha aún lo aguanta porque somos fanáticos del cod y tenemos un grupillo majo para jugar [+risas] [+risas] [+risas]
Mira a ver si encuentras la version sin pepos ni nada raro
Jeremias32 escribió:Mira a ver si encuentras la version sin pepos ni nada raro


IMPOSIBLE
pinaculo escribió:A ver, he estado leyendo algo más del jtag, tanto en el foro de IW como en otros lugares. Estas son las conclusiones que voy sacando, a ver si alguien puede ir corrigiendo o ampliando el tema (obviamente sólo me refiero a este juego, y no hablo de poseedores del jtag o infectados)

1- Munición infinita
2- no necesitan tiempo de recarga
3- ver a través de las paredes (wallhack)
4- modificación de parámetros tales como daño de armas o cantidad de vida que se posee
5- radar siempre activo
6- aparecer siempre como un cuadrado rojo (como lo que ves con el apoyo o ac) para que el enemigo te vea bien
7- modificación de prestigio
8- consecución de emblemas y demás
9- anulacion de la cámara de muerte
10- obtención de mayor número de ventajas que las estipuladas (por ejemplo tener 4 ventajas)

acabo de leer la escandalosa cifra que se lleva un coleguita de estos del jtag, y que se puede ver en el foro de IW, y hablan de 500-700 dólares diarios por estos truquitos (lógicamente entre varios compradores), pero vamos, que esa cantidad de pasta te permite pillarte otra consola sin ningún tipo de problema, e incluso si esto siguiera así durante un tiempo y se extendiese a los posteriores juegos, te permite pegarte una vidorra cojonuda. Son muchos los niñatos que quieren la chapita y todas las ventajas que te dan estos lobby´s, pero vamos, que veo lógico que si microsoft no haga nada estos chavales se forren.

y otra cosa, aparte de toda la mierda en forma de chetos que tenemos que aguantar, las conexiones bochornosas y el lagazo, las muertes más irreales de cualquier cod hasta la fecha y todo lo que querais aguantar, estos son los consejos de un americano para "mejorar tú juego" y no morir demasiado:

Are you having a hard time getting that nuke? Do you die a lot? Do you keep getting shot or knifed in the back? Well I have the solution to your problems. After reading this you will become more successfull garenteed! First you are going to want to get a Scar-H. Make sure your perks are OMA, Cold blood, and scrambler. Attach a heartbeat sensor to your rusty trusty Scar-H. Make sure your equipment is a claymore and find a room with only one doorway. Put the claymore by the door and head to the dark corner of the room. Aim at the door and wait. After you killed your first victim, who probably rushed like a noob, switch corners. After each kill just switch corners and you will have success! Remember everybody, NEVER leave the room.

I hope this helps you guys.

patético


Añado: Modificación de lo que te salga en un paquete de ayuda

Ya me e encontrado con partidas asi que a la gente le ha salido6 apoyos seguidos.... ¡6! y inexplicablemente una bomba nuclear
con 12 bajas asi que demostrado. Podeis verlo en youtube...

Salu2
GCD escribió:
Unas paginas atras se dice que en los foros de IW comenta que solo cuelga las partidazas, ya que a nadie le gusta ver un video de un tio capturando 30 banderas,en justin los Sabados lo puedes ver en directo.



Sandy suele pasar de los objetivos cuando le toca dominio o se mete en ese modo.Tienes los vídeos de sus partidas en justin para corroborarlo
El JTAG vale dinero diario? es como el WOW que hay que pagar mensualmente?
Por favor, que nadie explique como funciona y donde conseguir el Jtag, porque los que nos faltaba, todos los crios dando por saco en verano con el cacharrito de marras.
KuBy escribió:Por favor, que nadie explique como funciona y donde conseguir el Jtag, porque los que nos faltaba, todos los crios dando por saco en verano con el cacharrito de marras.


no verás que yo explique nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

lamentablemente kuby, es facilísmo de encontrar por lo que leí esta mañana. Este mediodía te espero a eso de las 13:30, porque sólo tengo hasta las 3.
Pues eso, google es tu amigo xD

Espero no econtrarme muchos pesaos ahora que no tienen nada que hacer....

Maqui, hasta eso de las 14:15 no me conectaré, luego hablamos.
deejayexe escribió:
nilruffy escribió:
Doy fe de esto...fue una buena muerte...lo malo es que no has sabido perder y te fuiste antes de acabar...en fin...sin comentarios. [bad]

pd.ya son dos partidas mas...en las que se va antes de tiempo...por eso digo que hay gente que son como las noticias que solo cuenta lo que les interesa...

Y ha que hablaste lo de interconexion os dejo esta pequeña joya de fin de partida, que me hice el otro dia contra dos españoles, un tanto mancos...
Imagen

pd. soy nivel 10 de prestigio por culpa de los lobbys estos k te hacen subir como en la espuma en la consola con jtag que uso para interconexion,pero no soy un chetero ya que tengo prestigio 6 en la elite virgen que es la que uso en el live,salu2


Eres penoso machote, una consola con JTAG xD, y no usas trucos xDxD y dices que eran un ´´poco`` mancos...


EDITO:Era por curiosidad ya que yo no tengo xBOX sino PS3
no entiendo porque decis que el sandy ese es la polla, desde luego el ultimo video es bastante mierda, al menos yo no lo veo para nada espectacular lo que hace, no se, supongo que sera por otros videos no? porque ese es bastante mierda XD

Mrconcarl escribió:
deejayexe escribió:
nilruffy escribió:
Doy fe de esto...fue una buena muerte...lo malo es que no has sabido perder y te fuiste antes de acabar...en fin...sin comentarios. [bad]

pd.ya son dos partidas mas...en las que se va antes de tiempo...por eso digo que hay gente que son como las noticias que solo cuenta lo que les interesa...

Y ha que hablaste lo de interconexion os dejo esta pequeña joya de fin de partida, que me hice el otro dia contra dos españoles, un tanto mancos...
Imagen

pd. soy nivel 10 de prestigio por culpa de los lobbys estos k te hacen subir como en la espuma en la consola con jtag que uso para interconexion,pero no soy un chetero ya que tengo prestigio 6 en la elite virgen que es la que uso en el live,salu2


Eres penoso machote, una consola con JTAG xD, y no usas trucos xDxD y dices que eran un ´´poco`` mancos...


EDITO:Era por curiosidad ya que yo no tengo xBOX sino PS3


y eso es una joya? cuando hagas 161 bajas en cuarteles extremo (como hice yo, y eso que odio el extremo XD) pos haces una foto y lo cuelgas, pero para la cutrez de 27 bajas, es bastante lamentable y encima con jtag! eso es lo que hace cualquier persona en una partida normal!
zoisa escribió:no entiendo porque decis que el sandy ese es la polla, desde luego el ultimo video es bastante mierda, al menos yo no lo veo para nada espectacular lo que hace, no se, supongo que sera por otros videos no? porque ese es bastante mierda XD


A mi de este vídeo lo único que me gusta es que no para quieto xD, pero si, nada espectacular, al menos a mi me gustan mucho más sus vídeos con la SPAS xD

He visto a gente de este foro hacer lo mismo.

Mirate los vídeos de su canal, spastex y los de booster justice, que son más risivos.
Los de la spas dan miedo [buuuaaaa]
pinaculo escribió:
totyx escribió:Hey perdonad, sabeis donde puedo conseguir el juego a buen precio ?
mi colega me lo dejo un mes y ya se lo llevo [+risas]


no sé a qué te refieres a buen precio, pero aquí tienes algunos:

http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... &x=20&y=10

están en inglés, pero en este juego no tienes mucho problema tampoco, sólo algo en la campaña y tampoco es como para desesperar. si algo no se entiende con un diccionario es suficiente.

en game de segunda meno lo tienes fijo, muchísima gente lo ha vendido, y otra mucha aún lo aguanta porque somos fanáticos del cod y tenemos un grupillo majo para jugar [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias :)
Mirad en este video el min. 1:28 como a echo esa muerte !! pero si estaba en el quinto pino el otro tioo!!
http://www.youtube.com/user/thesandyrav ... EIMO2FtzFI
deejayexe escribió:
nilruffy escribió:Estaba jugando con interconexion con otro jugador, en el mapa afgan, en la partee de destras del mapa donde hay unas escaleras, disparo en un barrild esos que explotan y pienso si alguna vez consigo matar alguien asi soy el amo, y a los 2 segundos, m sale que habia matado al otro jugador con esa explosion, yo me he quedado flipando ajajja


Doy fe de esto...fue una buena muerte...lo malo es que no has sabido perder y te fuiste antes de acabar...en fin...sin comentarios. [bad]

pd.ya son dos partidas mas...en las que se va antes de tiempo...por eso digo que hay gente que son como las noticias que solo cuenta lo que les interesa...

Y ha que hablaste lo de interconexion os dejo esta pequeña joya de fin de partida, que me hice el otro dia contra dos españoles, un tanto mancos...
Imagen

pd. soy nivel 10 de prestigio por culpa de los lobbys estos k te hacen subir como en la espuma en la consola con jtag que uso para interconexion,pero no soy un chetero ya que tengo prestigio 6 en la elite virgen que es la que uso en el live,salu2



yo me desconecte por que no se como lo hacias que siempre sabias mi posicion y siempre me sorprendias, me apetecia más jugar contra gente no tan buena ya que asi tenia mas opciones. muchas veces si entras en una partida con esos parches puestos en las siguientes partiidas que juegues te sale la posicion del enemigo en el radar y te saleel nombre de donde esta en el mapa.
Si no es asi lo siento por la acusacion y eres muy bueno lo tengo que reconocer, haber si nos encontramos otra vez y te puedo ganar jajajaja
Que pack de mapas de los 2 recomendais? Teniendo en cuenta que:

- No he jugado al 4, asi que para mi son 5 mapas nuevos.
- Me mola mas jugar en mapas pequeños o enrevesados, donde las ostias se den cara a cara, nada de camperismo de franco ni nada de eso.
- Mis favoritos del MW2 son: Sub-base, Terminal, Skidrow, Invasion, Scrapyard.
- Odio: Derail, Westerland y en menor medida Uderpass.
- El resto de mapas no son mis favoritos, pero los aguanto xD.

Pregunto porque estoy ya cansadito de los mapas de siempre, y tener que soltar 1200 points de estos que son como 15 euros, pues prefiero saber vuestra opinion antes xDD

salu2
Branchiito escribió:Que pack de mapas de los 2 recomendais? Teniendo en cuenta que:

- No he jugado al 4, asi que para mi son 5 mapas nuevos.
- Me mola mas jugar en mapas pequeños o enrevesados, donde las ostias se den cara a cara, nada de camperismo de franco ni nada de eso.
- Mis favoritos del MW2 son: Sub-base, Terminal, Skidrow, Invasion, Scrapyard.
- Odio: Derail, Westerland y en menor medida Uderpass.
- El resto de mapas no son mis favoritos, pero los aguanto xD.

Pregunto porque estoy ya cansadito de los mapas de siempre, y tener que soltar 1200 points de estos que son como 15 euros, pues prefiero saber vuestra opinion antes xDD

salu2


Mapas pequeños hay en los dos pack de mapas,pero yo me quedo con el segundo,en el que esta vacante,y este tiene todo lo que pides,es un mapa cuerpo a cuerpo,luego trailer park tambien es un mapa que es bastante directo.Por contra fuel es muy grande y no te gustara.
En el primer pack tambien esta salvage que es bastante pequeño y colision,que es mediano pero esta muy bien.
nilruffy escribió:
yo me desconecte por que no se como lo hacias que siempre sabias mi posicion y siempre me sorprendias, me apetecia más jugar contra gente no tan buena ya que asi tenia mas opciones. muchas veces si entras en una partida con esos parches puestos en las siguientes partiidas que juegues te sale la posicion del enemigo en el radar y te saleel nombre de donde esta en el mapa.
Si no es asi lo siento por la acusacion y eres muy bueno lo tengo que reconocer, haber si nos encontramos otra vez y te puedo ganar jajajaja


Esta claro que hoy en dia te pueden sorprender partidas raras...pero yo para nada uso truquitos...contra ti lo que uso es habilidad, que no se saca de hoy para mañana,jeje que ya llevo muchos dias jugando al juego ;),pero por desgracia he vivido lo que tu has comentado cosas que de verdad dan ganas de no jugar, porque le quita toda la gracias al juego.1 salu2 nos vemos en el kai


pd. para los que no sepan lo que es el jtag documentarse y luego criticar que como ya lo dije anteriormente meteis a todo el mundo en el mismo saco...que tener la consola con jtag no tienes porque tener trucos,parches o lo que sea...
oye bori ¿Tienes los 1000 tiros en la cabezA con la USP?
deejayexe escribió:pd. para los que no sepan lo que es el jtag documentarse y luego criticar que como ya lo dije anteriormente meteis a todo el mundo en el mismo saco...que tener la consola con jtag no tienes porque tener trucos,parches o lo que sea...



está claro que no, pero el 99% de la gente que lo tiene lo usa para eso.

reiros un poquito coño, que veo a zoisa muy quemada... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , máquina, el pavo es buenísimo

http://www.youtube.com/watch?v=QYr90yAX-Ws
pinaculo escribió:
deejayexe escribió:pd. para los que no sepan lo que es el jtag documentarse y luego criticar que como ya lo dije anteriormente meteis a todo el mundo en el mismo saco...que tener la consola con jtag no tienes porque tener trucos,parches o lo que sea...



está claro que no, pero el 99% de la gente que lo tiene lo usa para eso.

reiros un poquito coño, que veo a zoisa muy quemada... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , máquina, el pavo es buenísimo

http://www.youtube.com/watch?v=QYr90yAX-Ws


Deja de poner esos videos coñe, que me da siempre por imitarlo y nunca hago una puta mierda xD

PD: sigo diciendo que busco gente para jugar a dominio, coño, es que es desesperante como es empezar la partida: soy el unico que captura la 1º bandera, luego jugandome si tengo racha la racha capturando b, y por culpa de eso no puedo ponerme granadas por que para cubrir la 1º bandera siempre tengo que tirar un C4 por que los de mi equipo ni la intentan proteger.. u.u'
pinaculo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QYr90yAX-Ws

qué joputa x"DDDDDDDD
o eres el host o es inimitable [+risas] [+risas] [+risas]
Mrconcarl escribió:oye bori ¿Tienes los 1000 tiros en la cabezA con la USP?

No,simplemente fue la primer imagen relacionada con el cod que encontre y que cumpliera las normas de tamaño xd.
Anda que no hay que estar aburrido para sacarse los 1000 cholazos con las pistolas habiendo un montonazo de armas mejores,yo de intentar sacar alguna sera cuando tenga todas las armas que me interesen al completo.
Tengo unas ganas irreflenables de contar que a 3 dias y 8 horas soy nvl.4 del primer prestigio. [Ooooo] Yujuuu!!!
Pues no se acaban de morir 12 veces los de mi equipo intentando petar una torreta yendo de cara Oooh
Apenas llevo 776 kills con el AC130, y se me está haciendo eterno, siempre que lo saco, el promedio de kills es de 4 o 5 kills, y si me va bien mato a 10, bueno menos ayer que por fin me tocó jugar en RUST, y pues ahí si me di gusto con el AC130, pero en resumen, no me va bien matando con el AC130.

Si alguien tiene una recomendación de cómo matar mas con el AC130 se lo agradecería.

Nota: yo lo uso así: tiro bomba grande, luego las 4 chicas y le pico 2 veces a Y y tiro otra ves la grande y luego las 4 chicas y así sucesivamente.
bueno, mañana finalmente vuelvo a jugar en 360, no se si podre pillarme los mapas nuevos mañana pero bueno un placer volver a jugar con vosotros ...os e hechado de menos T.T
Branchiito escribió:Pues no se acaban de morir 12 veces los de mi equipo intentando petar una torreta yendo de cara Oooh
si tiran una cegadora se desactiva (TEMPORALMENTE)creo recordar XD
celeal escribió:Apenas llevo 776 kills con el AC130, y se me está haciendo eterno, siempre que lo saco, el promedio de kills es de 4 o 5 kills, y si me va bien mato a 10, bueno menos ayer que por fin me tocó jugar en RUST, y pues ahí si me di gusto con el AC130, pero en resumen, no me va bien matando con el AC130.

Si alguien tiene una recomendación de cómo matar mas con el AC130 se lo agradecería.

Nota: yo lo uso así: tiro bomba grande, luego las 4 chicas y le pico 2 veces a Y y tiro otra ves la grande y luego las 4 chicas y así sucesivamente.


no usando la "gatling" pierdes una pequeña baza, usala no es tan complicado y asi siempre tienes la posibilidad que caiga uno mas ^^, yo lo uso asi: tiro la grande, rodeo o adelanto con los 4 pepos a los que corretean y luego con la gatling me intento cepillar a uno o un par mas, y el tiempo da justo para tener preparado el bombazo.

Antes no tiraba de la Gatling, pero ya me a salcado de que me destruyan el AC varias veces
Ampeg escribió:
celeal escribió:Apenas llevo 776 kills con el AC130, y se me está haciendo eterno, siempre que lo saco, el promedio de kills es de 4 o 5 kills, y si me va bien mato a 10, bueno menos ayer que por fin me tocó jugar en RUST, y pues ahí si me di gusto con el AC130, pero en resumen, no me va bien matando con el AC130.

Si alguien tiene una recomendación de cómo matar mas con el AC130 se lo agradecería.

Nota: yo lo uso así: tiro bomba grande, luego las 4 chicas y le pico 2 veces a Y y tiro otra ves la grande y luego las 4 chicas y así sucesivamente.


no usando la "gatling" pierdes una pequeña baza, usala no es tan complicado y asi siempre tienes la posibilidad que caiga uno mas ^^, yo lo uso asi: tiro la grande, rodeo o adelanto con los 4 pepos a los que corretean y luego con la gatling me intento cepillar a uno o un par mas, y el tiempo da justo para tener preparado el bombazo.

Antes no tiraba de la Gatling, pero ya me a salcado de que me destruyan el AC varias veces


Lo intentaré, gracias por tu respuesta.
Hoy me he sacado mi primera bombita nucelar XD, ya me estaba jodiendo el tema porque habia pasado varias veces de 25 y nunca tenia la bomba, de los 4 colegas que jugamos siempre ellos 3 si la tienen, no podia quedarme atras jajaja

el mejor mapa para sacarla es el de las caravanas, el otro dia una racha de 34 y hoy la bomba, no solo tuve suerte de que los tios no fueran muy espabilados y me lo tirasen rapido, es que ademas en ese mapa al ser tan pequeño segun los matas ya estas viendo donde aparecen y los matas otras vez XD
Buenas noches

Llevo tiempo jugando al juego y ultimamente da mas asc que nunca. Cuando llevas horas metidas, te das cuenta que el juego esta cambiando mucho gracias al Jtag. Ultimamente, si ya de por si el MW2 ya era un juego de lo mas falso (cosas como comando que parecias inmune a balas a 2 metros, Cosera tiros a un cotrario con una AUG que de precision es crema y con el punto de mira rojo y que vs la repe y dice dios si en mi pantalla le meti medio cargador a 1 metro...), ahora con el tema de Jtag roza el ridiculo. No tengo consola con Jtag, pero solamente de jugar creo que podria decir los Cheats mas comunes. Es increcible ver como con ninja puesto, en buscar y destruir sin UAV saven donde estas ( no me escondo en los tipicos sitios cuando me paro crerme). Es de risa ver como vas a por un tio qu se encuentra en cualquier zona y de repente se gira va en a direcion que vienes y apunta antes que entre por la puerta. Otras son estando agachado en una zona elevada que es fisicamente imposible que te vean te tiren una Frag (arma de paco puro las frag por cierto). Señosres de Jtag, que por aqui segur que hay muchos...A ver si os banean de una puta vez. No entiendo que diversion le veis al juego, jugando sabiendo donde esta simpre el enemigo. Lo mas gracioso es que encima os pensareis mas buenos, dires wow como mato sois la ostia. Dais lastima enserio, dejar que la gente disfrute de el juego, si quiere hacer trampas create una privada con los amigos. Me escama ver como una persna se carga 5 tios sin verlos atravesando una pared. Lo mejor de todos es que encima luego los ves jugando y sois unos pacos. Sin Jtag no hariais nada, a ver si Micrsft se porne las pilas y empiezan los baneos ( lo siento por los que la tenemos flash, yo me incluyo puesto que tengo una sin banear) por que pagar por un servicio para que 4 payasos te jodan la experiencia clama al cielo. Lo dicho a todos los Jtagers, no seais crios y jugar como todo el mundo. Si eres un Pkt y necesitas ayudas, vuelvete una seta que es muy facil matar. Enserio alfinal veo que me voy a pasar al MW2 de Ps3, quin me iva a decir ami que el Live apestaria tanto. El Jtag esta bien, pero ser justos hacia las personas y menos crios, eso de ser el mejor en una partida de un video juego no se como os realiza tanto como personas. Me dais lastima.
Un abrazo a todos los demas jugadores legales y a ver si esta lacra termina pronto.
Saludos [bye]
31052 respuestas