[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

HiroHaunted escribió:
zSKRz escribió:
dannyh escribió: o alomejor tienes mejor conexion que los rastreros Imagen Imagen , yo tengo una mierda de proporcion pero me divierto y trabajo la precision que creo que cuando me fui de xbox la deje en 29,7% o algo asi pero que vamos que la uica manera de demostrar que eres bueno es en campeonato por LAN....Y disfrutar yo disfruto mucho jugando aunque halla lag ,pero soy de los que piensa que cada uno juege como le salga de los huv*s. hay partidas en las que me hago 42-3 y partidas en las que me hago 11-36 claro que en modos como dominio estoy en todas partes [+risas] a mi me gusta ir tranquilo (normalmente con mi franco, cojiendo posiciones estrategicas/camperas.... pero por norma general nunca mato a mas de 3-4 tios desde una misma posicion.


7 mb de jazztel de bajada y 640 kb de subida.....sin fastpath ni nada...adsl indirecto...no te creas que es una conexion muy buena.

En cuanto a que se demuestra en campeonatos....llevo ganados 2 torneos individuales....el de EOL fue uno.... [oki]


Felicidades lo has ganado y te han dado un premio, ole ole ole


FAIL...No me han dado ningun premio.... [qmparto]

Solo contesto al señor que llamaba malo a los que nos quejamos de los "putos maquinas" que usan pepos.... [oki]


mcplata escribió:Hola me presento, soy PEPO, a ver que problema teneis conmigo, q TODOS los dias leo en el foro que si es de cerdos jugar con PEPO, que si los PEPOS no deberian existir

Estoy hasta la....


Prueba a jugar al COD4....ya veras que risas.... [qmparto]
Que asco de partidas.....llenas de pepos y rpg y para colmo unos cuantos usain bolt........lamentable.

Me ha matado uno con maraton+peso ligero+comando a mas de 20 metros de distancia.........

Sin palabras.
Neotrix escribió:
Merovingio62 escribió:Y si, califico de cerdo al que pasa de capturar y se dedica a bombardear desde lo mas lejos posible para hacerse sus bajas, sus killstreaks y reirse tanto del rival como de sus compañeros que si que van a capturar.,


Segun esta definicion, todos los sniper en juegos por objetivos, son cerdos. Totalmente de acuerdo :D


Estas en tu derecho de pensar eso, sobretodo si el tio pasa de todo y está en tu equipo. A mi personalmente un sniper no me molesta como que el cuartel sea una explosión constante. Se que se pueden hacer acciones para contrarestarlo pero me sigue pareciendo hacer el cerdo y de ahí el deseo de darles fuerte.
Al compañero zSKRz, que ganó el torneo de EOL, le felicito sinceramente que está claro que aquí hay mucho nivel [oki]

Salud,
saludo

otra duda

luego de matar a las 40 personas con las balas penetradoras te dan algo que pensaba que eran balas extra ya que el arma cuando empiezas a jugar solo tiene 40 y pensaba que con eso te daban mas

pero resulta que le activo eso y en ves de darme mas tiros ahora mi arma empieza con 30 y no con las 40 que tenia osea que lo que creo que hace es que le agrega 10 balas mas al peine de mi arma

entonces veo gente que tiene armas con mas de 100 balas y de la misma mia como hacen eso?
Las balas de punta encamisada desbloquean cargadores ampliados, que te añaden un 50% adicional de balas en el cargador.

Con el tema de lis pepinos y demás no coincidiremos nunca, esta claro que siempre jode morir, a mi de una maneras mas que de otras, así que para no herir sensibilidades jugare como siempre, y si me tocan los huevos a mi modo de ver actuare como crea conveniente, si somos superiores comerán corralillo, y si hay que ponerse pepos me los pondré, parece que la gente esta contenta con esta mierda de clases superdopadas que han puesto para que cualquier persona pueda matar aleatoriamente. Curiosamente son gente que solo ha jugado a este pseudo call of duty. Afortunadamente según van comentando en el black OPS no habrá tantas facilidades, os recomiendo encarecidamente que no lo compréis ya que quizá no podáis atravesar balas mientras acuchillas desde otro país, ni tirar pepinos a discreccion...

Para la Peña que dice lo del Sniper, solo decir que ni puta idea hoygan, yo no soy
al jugador, pero el Franco es bastante complicado, eso si, yo juego sin ningún cheto
ok cargadores ampliados y un 50% entonces pasa algo o eso no sirve de nada

si el arma sin eso cuando empieza la partida dice que te quedan 40 balas y luego que le activas eso dicen que te quedan 30 entonces lo que hace es que te le agrega 10 balas mas al peine del arma

pero como puedo tener mas de 40 balas osea que tengas 100 o mas como eh visto algunas personas con las misma arma
papitoortiz escribió:
pero como puedo tener mas de 40 balas osea que tengas 100 o mas como eh visto algunas personas con las misma arma


Con la primera ventaja carroñero, en normal cada vez que matas a uno o muere alguien y la llevas ves como tira al suelo una mochila azul, pasa por encima de ella y recargarás automáticamente un cargador del arma, una pieza de la granada especial que llevas, de tu equipo y del arma secundaria.

En nivel pro, cuando recargas 100 veces, empiezas con el triple de cargadores, y sigues recargando.
Ayrton Senna escribió:
papitoortiz escribió:
En nivel pro, cuando recargas 100 veces, empiezas con el triple de cargadores, y sigues recargando.



como asi en el nivel pro

tengo el level 24 si mal no recuerdo
papitoortiz escribió:
Ayrton Senna escribió:
papitoortiz escribió:
En nivel pro, cuando recargas 100 veces, empiezas con el triple de cargadores, y sigues recargando.



como asi en el nivel pro

tengo el level 24 si mal no recuerdo


a ver,si con carroñero pasas 100 veces por encima de una bolsa azul y te reabasteces,te da carroñero pro,que es como una mejora,que hace que empieces con el dolbe de balas y las cojas tambien de las bolsas azules.
creo que eran 100 veces,apra estar seguros en la pantalla de crear clase selleciona carroñero y dale a x,ahi te aparece lo que necesitas para poner una ventaja en pro.
papitoortiz escribió:

como asi en el nivel pro

tengo el level 24 si mal no recuerdo



Todas las ventajas tienen sus desafios, miralo en el apartado desafios/ventajas, son 6 niveles para cada una, se consigue usando las ventajas, matando con fuerza vulnerante, destruyendo Pave Lows, Harriers, UAVs con sangre fria, etc..., cuando llegas al nivel 4 de desafio de esa ventaja, se debloquea el nivel Pro, que añade otra ventaja, por ejemplo:

Carroñero, aparte de recojer cargadores, empiezas con más munición.
Prestidigitación, además de recargar más rapido, cuando le das a la mirilla sale más rapido
Fuerza vulnerante, además de más daño de las balas, si disparas a los harriers, aviones y demás les haces más daño.
Neotrix escribió:
BernyYeah escribió:
Neotrix escribió: con el franco te desvias 1 milimetro y ya no matas...


Joder, tu has jugado pocas partidas no? eso es una mentira gigantesca y creo que lo sabras. Aun asi, con el mismo razonamiento, si tiras un pepo a 100 metros y te desvias un metro haces hitmaker y no muerte, con lo cual tiene cierta habilidad :D

Perdona, por aquí decian que era ser muy cerdo ir con el franco a quick-scope no-scope, y otros que es muy guarro ir con los pepos( Yo por ejemplo). Mi argumento es que si un tio se queda en cuarteles a fuera del cuartel y va tirando pepo tras pepo con camaleon-peligro cercano no tiene truco, si entra en el cuartel, cosa bastante facil bajas seguro, incluso la mayoria de veces multiples, en cambio si tu vas con el franco capturando objetivos moviendote mucho y tal(normalmente con la intervención) y te encuentras a uno delante y no le das a la primera, cosa bastante dificil, ya eres tio muerto, otra cosa es que en un duelo por equipos se quede uno apuntando a X sitio con el franco y cuando pasa uno lo mate, esto si que ya es bastante facil, pero yo a eso si que lo llamo campero.
mcplata escribió:Hola me presento, soy PEPO, a ver que problema teneis conmigo, q TODOS los dias leo en el foro que si es de cerdos jugar con PEPO, que si los PEPOS no deberian existir

Estoy hasta la....

Hasta ahi estoy de las personas que se quejan de la opinion de los demas.Si te metes aqui solo para decir esto mejor no escribas nada.
papitoortiz escribió:saludo

otra duda

luego de matar a las 40 personas con las balas penetradoras te dan algo que pensaba que eran balas extra ya que el arma cuando empiezas a jugar solo tiene 40 y pensaba que con eso te daban mas

pero resulta que le activo eso y en ves de darme mas tiros ahora mi arma empieza con 30 y no con las 40 que tenia osea que lo que creo que hace es que le agrega 10 balas mas al peine de mi arma

entonces veo gente que tiene armas con mas de 100 balas y de la misma mia como hacen eso?



A ver hombre el numero ese que te sale sn las balas que te quedan digamos "en la mochila" para recargar el arma.

Si tu ibas con una arma con 40 balas en el cargador y 40 balas de otro cargador extra en la mochila, el numerito que te muestra son las de la mochila y las 40 que llevas puestas salen en forma de bala en la esquina inferior derecha.

Si amplias cargadores tu cargador pasa a tener 50 balas por lo que en la mochila solo te quedan 30 balas, pero podras disparar 50 balas sin recargar y antes solo podias disparar 40

Espero haberme explicado.

Carroñero lo que hace es permitirte coger mas balas para "la mochila".
Por si acaso iba por mi, he jugado a todos y cada uno de los CoD (mira mi gametag si quieres). No suelo ir tirando peps a diesatro y siniestro y me jode mucho morir por un pepazo, por un sniper en el culo del mundo o haciendo un quicksope (videos les teneis a millares) o por un dopado de la conexion como Randy Savage (que te mata con la Spas con silenciador a 20 metros) ni que decir tiene que un cheto me jode todavia mas. Con los chetos, tengo la solución: baneo inmediato, pero con el resto no hay posible solución. IW ha querido esto para éste CoD, peude gustar mas o menos pero es lo que hay. Si alguien está tirando pepos a un cuaartel, antes de cogerle se le mata y se queda uno de guardia en la posicion donde estaba, asi de facil (o de dificil). Quejarse es inutil y esas clases dopadas las han puesto los creadores del jeugo y hay que vivir con ellas y ya esta. Si estan peustas en el juego no son guarras, habria que decir que el jeugo es guarro, pero esta asi hecho y las combinaciones de ventajas estan para eso por desgracia.

Os aseguro que con mi mierda de conexión, todas esas putadas las sufro más que la mayoria, pero vivo con ellas a pesar de cagarme en todo cuando un pepo explota a 6 metros de mi y me mata o cuando alguien se teletransporta desde Indochina para matarme. Salu2
yo creo que lo que deberian hacer es hacer el escudo antipepos ese del equipo que en vez de que hagan menos daño,directamente que no hagan nada.asi se aguantarian mejor los pepos.
Nyutu escribió:
papitoortiz escribió:saludo

otra duda

luego de matar a las 40 personas con las balas penetradoras te dan algo que pensaba que eran balas extra ya que el arma cuando empiezas a jugar solo tiene 40 y pensaba que con eso te daban mas

pero resulta que le activo eso y en ves de darme mas tiros ahora mi arma empieza con 30 y no con las 40 que tenia osea que lo que creo que hace es que le agrega 10 balas mas al peine de mi arma

entonces veo gente que tiene armas con mas de 100 balas y de la misma mia como hacen eso?



A ver hombre el numero ese que te sale sn las balas que te quedan digamos "en la mochila" para recargar el arma.

Si tu ibas con una arma con 40 balas en el cargador y 40 balas de otro cargador extra en la mochila, el numerito que te muestra son las de la mochila y las 40 que llevas puestas salen en forma de bala en la esquina inferior derecha.

Si amplias cargadores tu cargador pasa a tener 50 balas por lo que en la mochila solo te quedan 30 balas, pero podras disparar 50 balas sin recargar y antes solo podias disparar 40

Espero haberme explicado.

Carroñero lo que hace es permitirte coger mas balas para "la mochila".



Y cuando carroñero te lo subes al nvl. pro (carroñero pro) empiezas cada partida o despues de morirte con el doble de balas que tenia tu arma y tambien puedes regoger municion de tus enemigos caidos.
Me entendiste?
Acabo de jugar unas partidas a osario pro y no veas, duelo por equipos, yo 25-13 y los otros dos de mi equipo 1-4 y 3-10, da la sensacion de que cuando haces prestigio matas mas, acabo de pasar al quinto(me quede en el cuarto un tiempo) y con la famas mato que da gusto.
Hay alguna forma de quedarte como espectador y no te tire de la partida?
Alguno se anima a jugar a demolición conmigo? Es que cuando entro yo solo me parten el cacas que no veas xD no hay coordinacion asi que el 90% de las partidas pierdo y soy el tipico cabeza de turco que va a por las bombas, mi grupo solo juega a TDM y no les va otro modo.

GT: Loco de Cadiz

Espero que alguien se anime macho u.u
JesTelZz escribió:Alguno se anima a jugar a demolición conmigo? Es que cuando entro yo solo me parten el cacas que no veas xD no hay coordinacion asi que el 90% de las partidas pierdo y soy el tipico cabeza de turco que va a por las bombas, mi grupo solo juega a TDM y no les va otro modo.

GT: Loco de Cadiz

Espero que alguien se anime macho u.u



Te pasa lo que a mi, acabo de terminar una en state, y nadie entraba en la casa a intentar colocar excepto yo xD

Aun asi, he terminado con un lindo 52-3-8 xDD
Bori_extreme escribió:
mcplata escribió:Hola me presento, soy PEPO, a ver que problema teneis conmigo, q TODOS los dias leo en el foro que si es de cerdos jugar con PEPO, que si los PEPOS no deberian existir

Estoy hasta la....

Hasta ahi estoy de las personas que se quejan de la opinion de los demas.Si te metes aqui solo para decir esto mejor no escribas nada.



Me meto aqui para escribir lo que me apetezca, si no sabes entender un chiste, quizas es q este juego te tenga absorvido.GET A LIFE
mc plata ,colega el chiste la verdad que es malo de cojones ....suena mas a vacile que chiste .

No os vayais a pikar por un a tonteria asi.
Vaya mierda de partida en State.....4 del rival con sensor.....vaya tela. Y yo sin poder ponerme ninja...
reyptor escribió:Vaya mierda de partida en State.....4 del rival con sensor.....vaya tela. Y yo sin poder ponerme ninja...


joder ya nos quejamos del sensor tambien?jaja a mi en verdad no me gusta nada de nada, solo lo uso para buscar y destruir, me parece una mierda para mi porque me despista y voy mas pendiente de la pantalla que de mirar el mapa!jeje yo llevo ninja en todas, de todas formas te lo daban rapido, en el 20 o asi no?
Eulogio escribió:mc plata ,colega el chiste la verdad que es malo de cojones ....suena mas a vacile que chiste .

No os vayais a pikar por un a tonteria asi.


si, tienes razon, pa q un pike inutil
zoisa escribió:
reyptor escribió:Vaya mierda de partida en State.....4 del rival con sensor.....vaya tela. Y yo sin poder ponerme ninja...


joder ya nos quejamos del sensor tambien?jaja a mi en verdad no me gusta nada de nada, solo lo uso para buscar y destruir, me parece una mierda para mi porque me despista y voy mas pendiente de la pantalla que de mirar el mapa!jeje yo llevo ninja en todas, de todas formas te lo daban rapido, en el 20 o asi no?


No me quejo del sensor....sino de la cantidad de los que lo llevaban del mismo equipo....y si a eso le sumas que volaban los pepos.....

Ninja...nivel 29
Creo que volvemos a como estábamos antes, es decir, partidas con host americanos de estos que se creen buenos por tener 4 lineas y el resto 1... ayer por la tarde era insoportable, no nos metía nada más que en ese tipo de partidas y hoy más de lo mismo....

1 saludo [bye]
Esperemos que sea porque es finde....que mañana vuelva como el viernes, que iba genial (dentro de lo que cabe)
zoisa escribió:
reyptor escribió:Vaya mierda de partida en State.....4 del rival con sensor.....vaya tela. Y yo sin poder ponerme ninja...


joder ya nos quejamos del sensor tambien?jaja a mi en verdad no me gusta nada de nada, solo lo uso para buscar y destruir, me parece una mierda para mi porque me despista y voy mas pendiente de la pantalla que de mirar el mapa!jeje yo llevo ninja en todas, de todas formas te lo daban rapido, en el 20 o asi no?



Si aqui se queja todo el mundo, por los PEPOS, los camperos, el noseque el nosecuanto. Coño juego y punto. Nivel 55 y nunca me he quejado por nada.
trane escribió:
zoisa escribió:
reyptor escribió:Vaya mierda de partida en State.....4 del rival con sensor.....vaya tela. Y yo sin poder ponerme ninja...


joder ya nos quejamos del sensor tambien?jaja a mi en verdad no me gusta nada de nada, solo lo uso para buscar y destruir, me parece una mierda para mi porque me despista y voy mas pendiente de la pantalla que de mirar el mapa!jeje yo llevo ninja en todas, de todas formas te lo daban rapido, en el 20 o asi no?



Si aqui se queja todo el mundo, por los PEPOS, los camperos, el noseque el nosecuanto. Coño juego y punto. Nivel 55 y nunca me he quejado por nada.


Te estas quejando de los que nos quejamos......Nivel 55, de que prestigio?

Si tu no te quejas de la mierda online del juego es tu problema.....yo he pagado 60 pavos para tener que pelear contra las supermegaconexiones, ventajas/mejoras chetadas....mas los cheteros de mierda. Si tu no quieres quejarte, allá tu, a los demas, deja que nos quejemos lo que queramos, que para eso pagamos.....
trane escribió:
zoisa escribió:
reyptor escribió:Vaya mierda de partida en State.....4 del rival con sensor.....vaya tela. Y yo sin poder ponerme ninja...


joder ya nos quejamos del sensor tambien?jaja a mi en verdad no me gusta nada de nada, solo lo uso para buscar y destruir, me parece una mierda para mi porque me despista y voy mas pendiente de la pantalla que de mirar el mapa!jeje yo llevo ninja en todas, de todas formas te lo daban rapido, en el 20 o asi no?



Si aqui se queja todo el mundo, por los PEPOS, los camperos, el noseque el nosecuanto. Coño juego y punto. Nivel 55 y nunca me he quejado por nada.


sino te quejas, yo lo veo claro, tienes que ser algo de eso, sino es imposible que no te quejes, puede que aqui no, pero quejarte te tiene que quejar seguro, a nadie le gusta comer 300 rpg o morir con gente escondida debajo de piedras, a no ser repito que seas pepero o campero, que entonces no te molestaria!

ademas eso, pagamos por algo, tenemos derecho de quejarnos!
Coño, si me mata alguien que está escondido entre las piedras, voy hacia él directamente y le meto una Sentex entre piedra y piedra xDD.
trane escribió:Coño, si me mata alguien que está escondido entre las piedras, voy hacia él directamente y le meto una Sentex entre piedra y piedra xDD.


que prestigio eres? porque no has debido jugar mucho, porque cuando es uno vale, cuando es 3/4 del equipo ya es bastante mas asqueroso XD
zoisa escribió:
trane escribió:Coño, si me mata alguien que está escondido entre las piedras, voy hacia él directamente y le meto una Sentex entre piedra y piedra xDD.


que prestigio eres? porque no has debido jugar mucho, porque cuando es uno vale, cuando es 3/4 del equipo ya es bastante mas asqueroso XD


Yo soy nvl 69 ningun prestigio y no veas como me jode el lanzagranadas [enfa] , los camperos casi nada, yo solo uso el lanzagranadas cuando me cabreo con otros que hacen lo mismo o para sacarme la maestría. [+risas] [+risas]
Mrconcarl escribió:
zoisa escribió:
trane escribió:Coño, si me mata alguien que está escondido entre las piedras, voy hacia él directamente y le meto una Sentex entre piedra y piedra xDD.


que prestigio eres? porque no has debido jugar mucho, porque cuando es uno vale, cuando es 3/4 del equipo ya es bastante mas asqueroso XD


Yo soy nvl 69 ningun prestigio y no veas como me jode el lanzagranadas [enfa] , los camperos casi nada, yo solo uso el lanzagranadas cuando me cabreo con otros que hacen lo mismo o para sacarme la maestría. [+risas] [+risas]


si yo tb prefiero setas, porque a esos te matan una vez, y la siguiente como no se mueve muere, pero aun asi son asquerosos XD
Oye que pasa, que ahora la moda es ir a explosivos?
Llevaba un tiempo con el juego aparcado, pero llevo un par de dias donde la peña juega a lo guarro guarro.
Pepos + Camaleon/Carroñero, Javelin o.O, RPG, gente con su claymore y acampada en los sitios mas insospechados (Highraise se lleva la palma en este aspecto) etc etc. Por supuesto con Peligro cercano (o como se diga en castellano pues lo tengo en ingles) siempre puesto.
Supongo que es la nueva moda, igual que en su dia lo fueron los cuchillos y tal, pero ya digo que de cada 10 partidas en 8 hay varios haciendo el canelo. Aun que la satisfaccion que da doblar en cifras a esta gente jugando "normal" no me la quita nadie [+risas]

A parte que el nivel de los jugadores a bajado. Estoy cansado de ver a prestigios altos pillando la del pulpo (casualidad o no, siempre en mi equipo xD) Pero estoy hablando de morir el triple de veces de las que mata o cosas así. No se, que esos números los maneje un nivel 5 no me extrañan y en cierta manera no me molestas pues es lo que hay, pero peña con prestigios comiendo tanto me sorprende mucho.


salu2
Si son del prestigio 10 seran cheaters o cheteros o como querais llamarlos
Yo he vuelto a jugar este juego porque en verano no hay nada mejor y queremos los míos y yo empezar a echar retos de clanes, y me encuentro con lo mismo que cuándo lo dejé. Millones de lanzagranadas que lanzan newbies porque no saben apuntar y disparar con un arma, o camperos que en cuartel general o buscar y destruir se quedan detrás de las cajas sin importarles el objetivo. Por no hablar de las rachas chetas que te caen de un paquete de cuatro muertes (o de tres si es que encima llevas la ventajita dichosa) con las que te cae un AC-130 o un Cobra que, seamos sinceros, no hace falta ni apuntar para cargarte al equipo contrario entero...

Menos mal, y digo menos mal, que para esto último han puesto solución... hasta los mismos creadores se han dado cuenta de que las chetadas que están las rachas no es normal y han puesto los modos de juego Osario. Porque vaya tela...

Pero bueno, lo de los lanzapepos sigue dando muchísimo asco, ¿es qué de verdad hay gente que tiene que recurrir a usar ese arma TODA LA PARTIDA porque no es capaz de matar con otra cosa? Es que de verdad, qué asco... y si uno solo toda la partida con el pepo ya da por culo, imaginaros jugar contra un equipo de seis guiris guarros todo el rato con los putos pepos, todo el puto puto puto rato... y las escopetas duales, joder, hacía tanto tiempo que no me cagaba tanto en algo como eso xDD, creía que lo habían arreglado o algo y sí, ahora no matan de tan lejos, pero sigue jodiendo que tú te curres el tirarte al suelo y empezar a apuntar a la cabeza con una M4, una MP5-k o una M16 o algo así para que el contrario lo único que tenga que hacer sea correr hacia adelante y pulsar RT...

Y bueno, lo de teletransportarse mágicamente al lado de un enemigo a la hora de pulsar el botón del cuchillo... magistral. Imagen

Un saludo... Imagen
pues los rivales bien que se teletransportan hcia mi con comando,pero yo lo hago hacia ellos,hace la maldita animacion de darle y todo....y me matan¡¡¡¡
Joder, pero que de raro hay en el juego xD ? Que son los famosos pepos, yo estoy recien en nivel 30 y la verdad que no noto nada fuera de lo normal ? Es que hay glitches o algo en este juego ?
Lo de la UMP es exagerado, dos tiro y puffff jajajajaja. Pero eso son los buenos jugadores.
Branchiito escribió:Oye que pasa, que ahora la moda es ir a explosivos?
Llevaba un tiempo con el juego aparcado, pero llevo un par de dias donde la peña juega a lo guarro guarro.
Pepos + Camaleon/Carroñero, Javelin o.O, RPG, gente con su claymore y acampada en los sitios mas insospechados (Highraise se lleva la palma en este aspecto) etc etc. Por supuesto con Peligro cercano (o como se diga en castellano pues lo tengo en ingles) siempre puesto.
Supongo que es la nueva moda, igual que en su dia lo fueron los cuchillos y tal, pero ya digo que de cada 10 partidas en 8 hay varios haciendo el canelo. Aun que la satisfaccion que da doblar en cifras a esta gente jugando "normal" no me la quita nadie [+risas]

A parte que el nivel de los jugadores a bajado. Estoy cansado de ver a prestigios altos pillando la del pulpo (casualidad o no, siempre en mi equipo xD) Pero estoy hablando de morir el triple de veces de las que mata o cosas así. No se, que esos números los maneje un nivel 5 no me extrañan y en cierta manera no me molestas pues es lo que hay, pero peña con prestigios comiendo tanto me sorprende mucho.


salu2


Pues que quieres que te diga, yo esta tarde he recibido una buena en state.....casi todos con sensor, yo sin poder ponerme ninja (23 del 7º prestigio) y para mas inri....he sido el que ha colocado la bomba de fuera y el unico que iba a intentar a colocar la de la casa.....el resto de mi equipo tocandose las bolas intentando que no les matasen....

totyx escribió:Joder, pero que de raro hay en el juego xD ? Que son los famosos pepos, yo estoy recien en nivel 30 y la verdad que no noto nada fuera de lo normal ? Es que hay glitches o algo en este juego ?


Los pepos son los lanzagranadas......con el tiempo ya iras comiendo mierda de la gente manca que necesita trampas para hacer algo (no hablo de pepos, campers, etc) con el dicho jtag.

HiroHaunted escribió:Lo de la UMP es exagerado, dos tiro y puffff jajajajaja. Pero eso son los buenos jugadores.


Mas bien, buena conexion, pero lo uno no quita lo otro.
reyptor escribió:Pues que quieres que te diga, yo esta tarde he recibido una buena en state.....casi todos con sensor, yo sin poder ponerme ninja (23 del 7º prestigio) y para mas inri....he sido el que ha colocado la bomba de fuera y el unico que iba a intentar a colocar la de la casa.....el resto de mi equipo tocandose las bolas intentando que no les matasen....



Yo juego a Duelo a Muerte por Equipos, y me sorprende ver a gente con quinto prestigio acabando 5-20, 10-21 o cosas asi. Mas aun cuando yo sin ser un prodigio al mando acabo esa misma pantalla en positivo y de bastante. O sea que no era que nos peleasemos contra unos maquinas ni mucho menos, estoy hablando de partidas normales.
En partidas por objetivos si, si eres de los que van a por los objetivos, como tiene que ser, puedes acabar recibiendo la de dios es cristo. Por eso yo ya me pase a jugar solo TDM.

salu2
totyx escribió:Joder, pero que de raro hay en el juego xD ? Que son los famosos pepos, yo estoy recien en nivel 30 y la verdad que no noto nada fuera de lo normal ? Es que hay glitches o algo en este juego ?



sera que tienes suerte,yo en casi todas las partidas me toca con un *** con su camaleon+peligro cercano+lanzagranadas,rpg,stinger...todo el rato
stinger?
Si eso solo se carga aviones.
Mrconcarl escribió:stinger?
Si eso solo se carga aviones.


perdon,queria decir javelin.

PD:Que por cierto,siempre que lo he usado contra personas nunca he matado a nadie [carcajad] [carcajad]
Estaba jugando con interconexion con otro jugador, en el mapa afgan, en la partee de destras del mapa donde hay unas escaleras, disparo en un barrild esos que explotan y pienso si alguna vez consigo matar alguien asi soy el amo, y a los 2 segundos, m sale que habia matado al otro jugador con esa explosion, yo me he quedado flipando ajajja
nilruffy escribió:Estaba jugando con interconexion con otro jugador, en el mapa afgan, en la partee de destras del mapa donde hay unas escaleras, disparo en un barrild esos que explotan y pienso si alguna vez consigo matar alguien asi soy el amo, y a los 2 segundos, m sale que habia matado al otro jugador con esa explosion, yo me he quedado flipando ajajja


Doy fe de esto...fue una buena muerte...lo malo es que no has sabido perder y te fuiste antes de acabar...en fin...sin comentarios. [bad]

pd.ya son dos partidas mas...en las que se va antes de tiempo...por eso digo que hay gente que son como las noticias que solo cuenta lo que les interesa...

Y ha que hablaste lo de interconexion os dejo esta pequeña joya de fin de partida, que me hice el otro dia contra dos españoles, un tanto mancos...
Imagen

pd. soy nivel 10 de prestigio por culpa de los lobbys estos k te hacen subir como en la espuma en la consola con jtag que uso para interconexion,pero no soy un chetero ya que tengo prestigio 6 en la elite virgen que es la que uso en el live,salu2
Dios, sigo diciendo que jugar solo a modos por objetivos es un suplicio u.u la ultima a sido en higrise, defendiendo como podia 2 banderas, y me e llevado un buen puñado de bajas jaja: ponia una C4 en B y defendia A con mi famas y striker como podia, un 41 - 2 - 24 que e hecho tocando los huevos con mis C4 xD

Lo dicho: que quiero jugar con gente a modos por objetivos, que TDM ya me cansa, a ver si uno se anima al menos T_T

GT: Loco de Cadiz
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
deejayexe
te veo x el kai pero a ver si te me unes a lagna partida q tnes jtag no?
31052 respuestas