[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

qué bueno kuby X'DDDDDDDDDDDDD

llevo 16 y hay bastantes que no tengo ni folla X'DDD
Dios, vaya mala pata hoy... me he quedado a una muerte de la nuke [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He matado a uno y he ido corriendo a recoger su cadaver (yo llevaba carroñero pro), y sin pensar he ido a colocar la claymore y ha aparecido uno y me ha matado al estar yo indefenso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo seguiré intentando, aunque voy a pasar de prestigio y voy a perder la clase con la que lo estoy intentando (lleva la scar con cargadores ampliados y la verdad es que me está funcionando bastante bien... últimamente me quedo muy cerca y no llego o por cosas como la de hoy o porque me tiran el chopper o el mapa es basura para el chopper) [boing]
Llego tarde al debate...pero suscribo casi todo lo que ha dicho pinaculo, que bien habla este chico...¿has pensado en meterte a política?

Mi manera de jugar desde que empecé con el Clan F34R ha cambiado drásticamente, antes me faltaba uno para el Predator y empezaba a maldecir, o el Harrier, y ya cuando me faltaba uno para el AC era espectacular, saltando por la habitación, ahora, dudo que alguno me haya oido maldecir porque me faltaba uno para tal racha, como alguno hemos oido, cojones me faltaba uno para el Harrier.... cawento ...bueno, maldecir del furtivo si que me habreis odio [poraki] .
una duda, estyo pensando en comprarme uno de los 2 mapas nuevos pero no se en cual habra mas gente jugando, donde se puede saber eso o mirarlo??? o si alguien lo sabe k me conteste o cual me recomendaria, esk paso de comprarme un pack y pasarme 20 horas esperando pa poder jugar una partida decente... o k todos sean de la otra eskina del mundo y tener un lag de miiiiiierda XD
Luisinhozgz escribió:una duda, estyo pensando en comprarme uno de los 2 mapas nuevos pero no se en cual habra mas gente jugando, donde se puede saber eso o mirarlo??? o si alguien lo sabe k me conteste o cual me recomendaria, esk paso de comprarme un pack y pasarme 20 horas esperando pa poder jugar una partida decente... o k todos sean de la otra eskina del mundo y tener un lag de miiiiiierda XD

Los mapas una vez los compras, no tienen una sección exclusiva para jugar a ellos, exepto los últimos que si, pero hay muy poca gente, los mapas se te meten en tu lista normal y cuando juegas a dominio, pues te sale mezclados con los demas.
En cuanto a cantidad imagino que los que más gente tendrá será los primeros y todo eso, pero ya que sean mejores que el segundo pack ya no sabría decirte, va por gustos.
glacial escribió:no tiene suerte ni nada [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=pe-FAACnDJc&feature=related


Mas que al que le toco el cupon de la once sin comprarlo
no es que tenga suerte, es que es una partida chetada y de ahí que salgan todos en el respawn. Yo entré en algunas de ellas y me piraba al rato, tiempo suficiente de ver lo que pasaba, porque además te metías en una casi sin enterarte. Da igual que sean amigos o enemigos, es un duelo a muerte por equipos, sólo que también podías matar a los de tú equipo. Eso es imposible que pase en una partida normal. Además canta muchísimo que sea en rust y que sea uno de los puntos de respawn que todo el mundo se sabía allí.

En cualquier caso lo más dificil es atinarlos en la cabeza, eso sí.
Ayrton Senna escribió:Mi manera de jugar desde que empecé con el Clan F34R ha cambiado drásticamente

pero si los F34R son unos paquetes [beer]
Saludos :)

El otro día volví a coincidir en otra entretenidas partidas con los F3AR gente muy maja todos, me toco en el equipo contrario con unos guiris ultramancos, bueno solo decir que parecía una exhibición aérea tan mancos eran los guiris que se sacaron harriers, pave lows, apoyos, ac 130 por montones en un partida de demolición y los muy tontos de mi equipo ni se cogían sangre fría ni stinger y creo que ni sabían que tenia que plantar la bomba en A y en B, total que me cogi mi clase Fuera Pajaros! y puse las botas tirando aviones, helicópteros y demás pajaritos hasta que se coscaron los F3AR y vinieron a buscarme que no tirara sus pajaritos, luego tras un par de partidas se fue alguien de ellos y me invitaron a jugar a su lado y ahi y pese a mi basura de conex con 170 de ping hice buenos números, y soy testigo de el voto positivo que puso pinaculo a un guiri que aguanto como un campeón una partida de demolicion donde hizo unos números algo así como 23-82 pero el tio ni guarreo ni se piro a media partida como la mitad de su equipo que se fueron al ver que les dábamos cerita de la buena, lamentablemente casos como este son una gota de agua en un océano de campers, Usain Bolts, lanzapepos, rpegeros, jtaggers, chetos y demas fauna que infecta el live del MW2.

Byes!
Speed_DC ;)
Mrconcarl escribió:¿Que es el JTAG?
:O


creo que un cacharro que l peña enchufa a la xbox y que les permite hacer trampas y modificar el juego,poniendose gamertags de colores,cheats....
Speed_DC escribió:Saludos :)

El otro día volví a coincidir en otra entretenidas partidas con los F3AR gente muy maja todos, me toco en el equipo contrario con unos guiris ultramancos, bueno solo decir que parecía una exhibición aérea tan mancos eran los guiris que se sacaron harriers, pave lows, apoyos, ac 130 por montones en un partida de demolición y los muy tontos de mi equipo ni se cogían sangre fría ni stinger y creo que ni sabían que tenia que plantar la bomba en A y en B, total que me cogi mi clase Fuera Pajaros! y puse las botas tirando aviones, helicópteros y demás pajaritos hasta que se coscaron los F3AR y vinieron a buscarme que no tirara sus pajaritos, luego tras un par de partidas se fue alguien de ellos y me invitaron a jugar a su lado y ahi y pese a mi basura de conex con 170 de ping hice buenos números, y soy testigo de el voto positivo que puso pinaculo a un guiri que aguanto como un campeón una partida de demolicion donde hizo unos números algo así como 23-82 pero el tio ni guarreo ni se piro a media partida como la mitad de su equipo que se fueron al ver que les dábamos cerita de la buena, lamentablemente casos como este son una gota de agua en un océano de campers, Usain Bolts, lanzapepos, rpegeros, jtaggers, chetos y demas fauna que infecta el live del MW2.

Byes!
Speed_DC ;)


en verdad es jodido ganarles si estan los medianamente buenos, no es imposible, pero si se juntan kuby, pituking y krynn pues es bastante improbable ganarles!jeje al maquiniste no lo nombro porque el ya sabe que es una puta maquina XD
la verdad es que jugar con la gente de F34R es muy divertido.. ahora como te toque contra ellos pillas que da gusto..me gustaria coincidir con algunos de mis colegas pero a ellos les gusta jugar TDM solamente.. a mi me van mas los modos por objetivos

un saludo!
botijax escribió:la verdad es que jugar con la gente de F34R es muy divertido.. ahora como te toque contra ellos pillas que da gusto..me gustaria coincidir con algunos de mis colegas pero a ellos les gusta jugar TDM solamente.. a mi me van mas los modos por objetivos

un saludo!

Yo jugue contra ellos y creo recordar que no pille tanto XD leñe compañero como os va?
zoisa escribió:en verdad es jodido ganarles si estan los medianamente buenos, no es imposible, pero si se juntan kuby, pituking y krynn pues es bastante improbable ganarles!jeje al maquiniste no lo nombro porque el ya sabe que es una puta maquina XD


PUTA MAQUINA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y ahora con toreter y bori no veas la de palos que hay
pinaculo escribió:
zoisa escribió:en verdad es jodido ganarles si estan los medianamente buenos, no es imposible, pero si se juntan kuby, pituking y krynn pues es bastante improbable ganarles!jeje al maquiniste no lo nombro porque el ya sabe que es una puta maquina XD


PUTA MAQUINA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y ahora con toreter y bori no veas la de palos que hay



son buenos o era sarcasmo? es que no le he pillado lo de los palos!jaja por cierto ayer tire 6 nucleares consecutivas picandome con un amigo haber quien tiraba mas!jeje yo creo que entre diario hay gente mas mala, luego los findes suele haber mas nivel pero vamos, para tirar 6 nucleares seguidas sin despeinarme (con el apoyo me sobraban 5-6 bajas siempre, no debian saber lo que era un stinger!jajaja)

saludos!
yo me la pongo muy poco (putos paquetes de ayuda que estoy tirando...) porque yo suelo ir muy a saco y el harrier no cae a menudo, si la llevo me veo más cohibido al jugar, pero este finde me la pondré una o dos partidas si veo que la gente no saca a pasear el stinger.

no, no es coña, son muy buenos jugadores ambos, dan unos palos curiosos los dos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:yo me la pongo muy poco (putos paquetes de ayuda que estoy tirando...) porque yo suelo ir muy a saco y el harrier no cae a menudo, si la llevo me veo más cohibido al jugar, pero este finde me la pondré una o dos partidas si veo que la gente no saca a pasear el stinger.

no, no es coña, son muy buenos jugadores ambos, dan unos palos curiosos los dos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si la llevas puesta en Quarry la sacas [qmparto]
Yo hoy he jugado contra los famosos F3AR, que parece que en este foro son algunos como unos semidioses que nunca hacen nada mal. Pues bien, la verdad, no me esperaba que hicieran sangre de la manera que lo hicieron en cuartel general.

Iban ganado 180 a 20, o algo así, y quedaban 10 minutos. Pues se pusieron en plan campero a hacer sangre, y cuando quedaban 3 minutos, se unio uno de su clan, y ya lo cogieron.

Y digo esto porque hace unas semanas hubo una discusión sobre lo de hacer sangre, y muchos de los de F3AR que escriben en este foro decían que lo de hacer sangre es una guarrada, que si es de mal jugador, que no se que............y mira que sorpresa, ellos son los primeros que se aprovechan del rival y se ceban.

Se que me van a llover palos, porque aqui algunos foreros son poco menos que intocables, pero me toca las narices la falsedad que reina por aquí.
A ver que dice la otra parte implicada, pero desde luego si hicieron eso y luego por aqui dicen que eso es una guarrada no habla muy bien de ellos. Los F3AR que modo soleis jugar que nunca e concidido con vosotros
mor4les escribió:A ver que dice la otra parte implicada, pero desde luego si hicieron eso y luego por aqui dicen que eso es una guarrada no habla muy bien de ellos. Los F3AR que modo soleis jugar que nunca e concidido con vosotros


hombre, que lo hicieron te lo puedo asegurar, era en quarry, y el cuartel era en la sala en la esquina superior del mapa que tiene dos plantas. Pues ellos curbiendo las dos entradas abajo, poniendose puos, mientras que el cuartel estaba arriba. Se tiraron como 7 minutos haciendo sangre.

Que no ciritco que lo hagan, a mi como juegue cada uno me parece perfecto, pero no se puede criticar todo el rato ciertas cosas, y después, según te convenga, actuar de la misma manera.
ajomelero escribió:Yo hoy he jugado contra los famosos F3AR, que parece que en este foro son algunos como unos semidioses que nunca hacen nada mal. Pues bien, la verdad, no me esperaba que hicieran sangre de la manera que lo hicieron en cuartel general.

Iban ganado 180 a 20, o algo así, y quedaban 10 minutos. Pues se pusieron en plan campero a hacer sangre, y cuando quedaban 3 minutos, se unio uno de su clan, y ya lo cogieron.

Y digo esto porque hace unas semanas hubo una discusión sobre lo de hacer sangre, y muchos de los de F3AR que escriben en este foro decían que lo de hacer sangre es una guarrada, que si es de mal jugador, que no se que............y mira que sorpresa, ellos son los primeros que se aprovechan del rival y se ceban.

Se que me van a llover palos, porque aqui algunos foreros son poco menos que intocables, pero me toca las narices la falsedad que reina por aquí.


No te van a llover palos, yo he estado en el clan y si, haciamos sangre y por supuesto yo era de los primeros que queria hacerlo y supongo que la seguiran haciendo! esta claro que si en el otro equipo hay un conocido no se hace, no se, si no te conocen pues la harian! yo tambien soy de los que siempre que puede se hace! lo de campero lo dudo mucho, no son para nada camperos, irian a matar pero correteando por el mapa eso te lo aseguro yo!


en cuanto a acer sangre, estoy segurisimo que alguien tiro rpg, porque eso siempre era asi, si hay un solo pepo volanco, pum, a matar! para que la gente aprenda que si usas pepos vas a pillar de lo lindo! de todas formas yo no tengo que justificar nada, que venga los implicados!jeje
saludos!
yo aqui no quiero crear polémica, pero es que estoy arto de ver aqui a muchos diciendo que si cuando se juega por objetivos, lo "correcto" es ir a por los objetivos, pues que quieres que te diga, me sorprende.

a mi algunos me conocen, y no pararon de hacer sangre hasta que llego un usuario con la insigna del clan F3AR, y no, no correteaban mucho (lemaquiniste si que te lo encontrabas dando vueltas), pero de los 6,4 estaban plantados en la sala sin moverse, dos a un lado y dos al otro.
Los pepos tb son malos¿? Juer
ajomelero escribió:Yo hoy he jugado contra los famosos F3AR, que parece que en este foro son algunos como unos semidioses que nunca hacen nada mal. Pues bien, la verdad, no me esperaba que hicieran sangre de la manera que lo hicieron en cuartel general.

Iban ganado 180 a 20, o algo así, y quedaban 10 minutos. Pues se pusieron en plan campero a hacer sangre, y cuando quedaban 3 minutos, se unio uno de su clan, y ya lo cogieron.

Y digo esto porque hace unas semanas hubo una discusión sobre lo de hacer sangre, y muchos de los de F3AR que escriben en este foro decían que lo de hacer sangre es una guarrada, que si es de mal jugador, que no se que............y mira que sorpresa, ellos son los primeros que se aprovechan del rival y se ceban.

Se que me van a llover palos, porque aqui algunos foreros son poco menos que intocables, pero me toca las narices la falsedad que reina por aquí.

Yo no estaba en esa partida pero vamos,si iban 180 es que estaban capturando todos los cuarteles,y una vez hecho el trabajo pues se pondrian a matar,y si ya los de vuestro equipo iban de guarros(no lo se) pues con mas razon.
Solemos jugar sobre todo a demolicion y claro que hacemos sangre,para que recuerdes ajomelero,en demolicion en favelas en la segunda ronda ya teniamos la bomba nuclear(yo),y os dejamos que ganarais para seguir matando,ya que si no os interesaba poner la bomba pues bien,pero cuando podemos os hacemos sangre,a españoles o guiris para que se lo piensen,ya que muchas veces se opta por el juego sucio y tenemos que estar tragando toda la ronda,pues cuando podemos aprovechamos.
Y una cosa es hacer sangre y otra ir de guarro,haber si hacer sangre se va a interpretar como juego sucio,ya que solemos jugar limpio.Tambien hay excepciones como cuando el otro equipo va entero con pepos pues algunos nos los ponemos,aunque hay unos cuantos que ni asi se los ponen por que no les gusta.
Quien quiera agregarme que me agregue,gt:boriextreme .

saludos
Bori_extreme escribió:
ajomelero escribió:Yo hoy he jugado contra los famosos F3AR, que parece que en este foro son algunos como unos semidioses que nunca hacen nada mal. Pues bien, la verdad, no me esperaba que hicieran sangre de la manera que lo hicieron en cuartel general.

Iban ganado 180 a 20, o algo así, y quedaban 10 minutos. Pues se pusieron en plan campero a hacer sangre, y cuando quedaban 3 minutos, se unio uno de su clan, y ya lo cogieron.

Y digo esto porque hace unas semanas hubo una discusión sobre lo de hacer sangre, y muchos de los de F3AR que escriben en este foro decían que lo de hacer sangre es una guarrada, que si es de mal jugador, que no se que............y mira que sorpresa, ellos son los primeros que se aprovechan del rival y se ceban.

Se que me van a llover palos, porque aqui algunos foreros son poco menos que intocables, pero me toca las narices la falsedad que reina por aquí.

Yo no estaba en esa partida pero vamos,si iban 180 es que estaban capturando todos los cuarteles,y una vez hecho el trabajo pues se pondrian a matar,y si ya los de vuestro equipo iban de guarros(no lo se) pues con mas razon.
Solemos jugar sobre todo a demolicion y claro que hacemos sangre,para que recuerdes ajomelero,en demolicion en favelas en la segunda ronda ya teniamos la bomba nuclear(yo),y os dejamos que ganarais para seguir matando,ya que si no os interesaba poner la bomba pues bien,pero cuando podemos os hacemos sangre,a españoles o guiris para que se lo piensen,ya que muchas veces se opta por el juego sucio y tenemos que estar tragando toda la ronda,pues cuando podemos aprovechamos.
Y una cosa es hacer sangre y otra ir de guarro,haber si hacer sangre se va a interpretar como juego sucio,ya que solemos jugar limpio.Tambien hay excepciones como cuando el otro equipo va entero con pepos pues algunos nos los ponemos,aunque hay unos cuantos que ni asi se los ponen por que no les gusta.
Quien quiera agregarme que me agregue,gt:boriextreme .

saludos


bori, yo me metí con la partida empezada, y yo en mi "equipo" no vi nada raro. Cuando terminé la partida, pues me pire porque me sentó muy mal esa manera de hacer sangre, y que dejasteis de hacerla cuando uno de los vuetro se conectó. Yo creo que todos los jugadores merecen el mismo trato, independientemente de que sean o no de tu grupillo.
Bori_extreme escribió:
ajomelero escribió:Yo hoy he jugado contra los famosos F3AR, que parece que en este foro son algunos como unos semidioses que nunca hacen nada mal. Pues bien, la verdad, no me esperaba que hicieran sangre de la manera que lo hicieron en cuartel general.

Iban ganado 180 a 20, o algo así, y quedaban 10 minutos. Pues se pusieron en plan campero a hacer sangre, y cuando quedaban 3 minutos, se unio uno de su clan, y ya lo cogieron.

Y digo esto porque hace unas semanas hubo una discusión sobre lo de hacer sangre, y muchos de los de F3AR que escriben en este foro decían que lo de hacer sangre es una guarrada, que si es de mal jugador, que no se que............y mira que sorpresa, ellos son los primeros que se aprovechan del rival y se ceban.

Se que me van a llover palos, porque aqui algunos foreros son poco menos que intocables, pero me toca las narices la falsedad que reina por aquí.

Yo no estaba en esa partida pero vamos,si iban 180 es que estaban capturando todos los cuarteles,y una vez hecho el trabajo pues se pondrian a matar,y si ya los de vuestro equipo iban de guarros(no lo se) pues con mas razon.
Solemos jugar sobre todo a demolicion y claro que hacemos sangre,para que recuerdes ajomelero,en demolicion en favelas en la segunda ronda ya teniamos la bomba nuclear(yo),y os dejamos que ganarais para seguir matando,ya que si no os interesaba poner la bomba pues bien,pero cuando podemos os hacemos sangre,a españoles o guiris para que se lo piensen,ya que muchas veces se opta por el juego sucio y tenemos que estar tragando toda la ronda,pues cuando podemos aprovechamos.
Y una cosa es hacer sangre y otra ir de guarro,haber si hacer sangre se va a interpretar como juego sucio,ya que solemos jugar limpio.Tambien hay excepciones como cuando el otro equipo va entero con pepos pues algunos nos los ponemos,aunque hay unos cuantos que ni asi se los ponen por que no les gusta.
Quien quiera agregarme que me agregue,gt:boriextreme .

saludos


+1, es exactamente lo que hago y seguire haciendo yo! y para el de encima, si, para mi los pepos son de gente que no sabe jugar, pero total, normalmente el que va de cerdo con pepos rpg y asi acaba quedando como 20-80 asi que! haber si asi la gente aprende a jugar en condiciones de una vez!jeje tu jamas veras un jugador decente que lleve pepos, por algo sera
HiroHaunted escribió:Los pepos tb son malos¿? Juer


si, y los cuchillos. Que te pasen la famosa lista de lo que se puede y no se puede hacer cuando juegas con algunos. Y a mi no me metais en ningún equipo, porque parece que soy parte de algo. Yo voy a mi bola siempre, y mcuhos de aquí pueden confirmar que cuando juego con vosotros, voy siempre a los objetivos, independientemente de lo que haga el rival.
ajomelero escribió:
HiroHaunted escribió:Los pepos tb son malos¿? Juer


si, y los cuchillos. Que te pasen la famosa lista de lo que se puede y no se puede hacer cuando juegas con algunos


pero haber tu usa lo que quieras, que los demas haran sangre! no te preocupes que al final siempre de la partida se tiene que salir las mismas personas, que son la de los pepos, rpg, cuchillos con teletransportacion de comando, etc!

Esto de hacer sangre para el que no lo sepa nacio a causo de comernos miles y miles de pepos! porque nosotros en el cod 4 (al 5 nunca jugamos) jamas lo haciamos, pero porque la gente no iba con rpgs, pepos a millones y eso! pero que cada uno se ponga lo que quiera, yo repito lo de antes, los jugadores medianamente buenos no llevan esas clases, por algo sera!

saludos!
zoisa escribió:
ajomelero escribió:
HiroHaunted escribió:Los pepos tb son malos¿? Juer


si, y los cuchillos. Que te pasen la famosa lista de lo que se puede y no se puede hacer cuando juegas con algunos


pero haber tu usa lo que quieras, que los demas haran sangre! no te preocupes que al final siempre de la partida se tiene que salir las mismas personas, que son la de los pepos, rpg, cuchillos con teletransportacion de comando, etc!

Esto de hacer sangre para el que no lo sepa nacio a causo de comernos miles y miles de pepos! porque nosotros en el cod 4 (al 5 nunca jugamos) jamas lo haciamos, pero porque la gente no iba con rpgs, pepos a millones y eso! pero que cada uno se ponga lo que quiera, yo repito lo de antes, los jugadores medianamente buenos no llevan esas clases, por algo sera!

saludos!


Que sois la ley¿? Yo hay cosas que comparto pero lo de los medianamente buenos jajajajajajaja.
Bori_extreme escribió:
ajomelero escribió:Yo hoy he jugado contra los famosos F3AR, que parece que en este foro son algunos como unos semidioses que nunca hacen nada mal. Pues bien, la verdad, no me esperaba que hicieran sangre de la manera que lo hicieron en cuartel general.

Iban ganado 180 a 20, o algo así, y quedaban 10 minutos. Pues se pusieron en plan campero a hacer sangre, y cuando quedaban 3 minutos, se unio uno de su clan, y ya lo cogieron.

Y digo esto porque hace unas semanas hubo una discusión sobre lo de hacer sangre, y muchos de los de F3AR que escriben en este foro decían que lo de hacer sangre es una guarrada, que si es de mal jugador, que no se que............y mira que sorpresa, ellos son los primeros que se aprovechan del rival y se ceban.

Se que me van a llover palos, porque aqui algunos foreros son poco menos que intocables, pero me toca las narices la falsedad que reina por aquí.

Yo no estaba en esa partida pero vamos,si iban 180 es que estaban capturando todos los cuarteles,y una vez hecho el trabajo pues se pondrian a matar,y si ya los de vuestro equipo iban de guarros(no lo se) pues con mas razon.
Solemos jugar sobre todo a demolicion y claro que hacemos sangre,para que recuerdes ajomelero,en demolicion en favelas en la segunda ronda ya teniamos la bomba nuclear(yo),y os dejamos que ganarais para seguir matando,ya que si no os interesaba poner la bomba pues bien,pero cuando podemos os hacemos sangre,a españoles o guiris para que se lo piensen,ya que muchas veces se opta por el juego sucio y tenemos que estar tragando toda la ronda,pues cuando podemos aprovechamos.
Y una cosa es hacer sangre y otra ir de guarro,haber si hacer sangre se va a interpretar como juego sucio,ya que solemos jugar limpio.Tambien hay excepciones como cuando el otro equipo va entero con pepos pues algunos nos los ponemos,aunque hay unos cuantos que ni asi se los ponen por que no les gusta.
Quien quiera agregarme que me agregue,gt:boriextreme .

saludos
joder bori, te agregue hace 4 o5 dias que jugue con vosotros, que me invito pinaculo y aun esta la solicitud pendiente tio, a ver si la aceptas y podemos jugar juntos!
HiroHaunted escribió:Que sois la ley¿? Yo hay cosas que comparto pero lo de los medianamente buenos jajajajajajaja.


es verdad, no te estoy diciendo fueras de seria, la gente asi un poquillo bueno no lleva pepos ni cuchillos, eso los llevan la gente que se ve incapaz de matar con un arma y recurre a jugar sucio, que cada uno haga lo que vea, pero eso es asi y punto! tu a un tio de ratio 2 no le veras con pepos, cuchillos tacticos etc, salvo que le toquen los uevos que entonces se podra poner los pepos, pero no de serie nada mas empezar la partida!

lo de la ley, mejor ignorarlo!
aviso: no metáis a TODOS los F34R dentro del mismo saco, porque no es así...

yo me topé con unos F34R desconocidos y para mi eran jugadores MALOS (sinceramente, si yo les superaba es que eran malos), pero eso no significa que todos los F34R sean unos paquetes (bueno pinaculo si que es un paquete x"DDDDD)
Por la misma regla de 3, si estos F34R han empezado a hacer sangre (cosa que a mi personalemnte no me gusta) no significa que los que protestaron en su día que hacer sangre era malo (que habría que buscar donde se escribió) hagan sangre siempre!!!

Que me corrijan, pero diría que hay un buen puñado de F34R pululando en el MW2, así que de todo tiene que haber...

Ale, a seguir jugando
PD - ayer me sentó mal tirar una nucelar en cuarteles, nos estaban pegando una paliza de cuidado (180-0)... creo que esto de la nuclear es lo peor que han inventado nunca... que asquito de jugador me estoy volviendo...
zoisa escribió:
HiroHaunted escribió:Que sois la ley¿? Yo hay cosas que comparto pero lo de los medianamente buenos jajajajajajaja.


es verdad, no te estoy diciendo fueras de seria, la gente asi un poquillo bueno no lleva pepos ni cuchillos, eso los llevan la gente que se ve incapaz de matar con un arma y recurre a jugar sucio, que cada uno haga lo que vea, pero eso es asi y punto! tu a un tio de ratio 2 no le veras con pepos, cuchillos tacticos etc, salvo que le toquen los uevos que entonces se podra poner los pepos, pero no de serie nada mas empezar la partida!

lo de la ley, mejor ignorarlo!


Pues los que usamos los pepos somos malos y eso es asi jajaja y punto. Sabes lo que podrias hacer¿? Crea un juego con tus reglas jaja
HiroHaunted escribió:
zoisa escribió:
HiroHaunted escribió:Que sois la ley¿? Yo hay cosas que comparto pero lo de los medianamente buenos jajajajajajaja.


es verdad, no te estoy diciendo fueras de seria, la gente asi un poquillo bueno no lleva pepos ni cuchillos, eso los llevan la gente que se ve incapaz de matar con un arma y recurre a jugar sucio, que cada uno haga lo que vea, pero eso es asi y punto! tu a un tio de ratio 2 no le veras con pepos, cuchillos tacticos etc, salvo que le toquen los uevos que entonces se podra poner los pepos, pero no de serie nada mas empezar la partida!

lo de la ley, mejor ignorarlo!


Pues los que usamos los pepos somos malos y eso es asi jajaja y punto. Sabes lo que podrias hacer¿? Crea un juego con tus reglas jaja


paso de discutir lo obvio, cualquiera sabe eso! una persona que mata con un arma, para que leches necesita un rpg? pues eso! dicho lo cual paso de discutir este tema! yo aun no he visto a gente que digas joder que tio mas maquinon y que vaya con pepinos, asiq...

saludos!
Quedate con tu verdad amigo y eres la puta maquina de la historia de los videojuegos, ale que te vaya bien en tus mundos de yupis. Hay que joderse menudo crack jajajaja
HiroHaunted escribió:Quedate con tu verdad amigo y eres la puta maquina de la historia de los videojuegos, ale que te vaya bien en tus mundos de yupis. Hay que joderse menudo crack jajajaja


1º yo no te dicho ni que yo sea maquina ni nada por el estilo

2º yo no te he faltado, yo he hecho una generalizacion, asi que deberias hacer lo mismo

3º deduzco que te sientes identificado con lo que he dicho, cosa que yo en ningun momento te he dicho a ti en particular, sino en general

nada mas que decir, ya que ni tan si quiera expones argumentos, te dedicas a poner frases sin ningun tipo de logica!

saludos!
zoisa escribió:
HiroHaunted escribió:Quedate con tu verdad amigo y eres la puta maquina de la historia de los videojuegos, ale que te vaya bien en tus mundos de yupis. Hay que joderse menudo crack jajajaja


1º yo no te dicho ni que yo sea maquina ni nada por el estilo

2º yo no te he faltado, yo he hecho una generalizacion, asi que deberias hacer lo mismo

3º deduzco que te sientes identificado con lo que he dicho, cosa que yo en ningun momento te he dicho a ti en particular, sino en general

nada mas que decir, ya que ni tan si quiera expones argumentos, te dedicas a poner frases sin ningun tipo de logica!

saludos!


Para que vamos a argumentar si como tu dices, paso de discutir lo obvio, cualquiera sabe eso!

Un saludo pepo
alguien sabe cada cuanto cambias las listas de modos de juegos? o no hay un determinado periodo de tiempo!

saludos!
zoisa escribió:alguien sabe cada cuanto cambias las listas de modos de juegos? o no hay un determinado periodo de tiempo!

saludos!


Tendrias que saberlo amigo, cualquiera sabe eso!
HiroHaunted escribió:
zoisa escribió:alguien sabe cada cuanto cambias las listas de modos de juegos? o no hay un determinado periodo de tiempo!

saludos!


Tendrias que saberlo amigo, cualquiera sabe eso!


en fin...como se aburren algunos!jajaja
Si alguien quiere, que me agregue y echamos unas partidas (normalmente jugamos 2 ó 3 a demolición o dominio).
Mi GT:DarkWolf796
salu2
DarkWolf24 escribió:Si alguien quiere, que me agregue y echamos unas partidas (normalmente jugamos 2 ó 3 a demolición o dominio).
Mi GT:DarkWolf796
salu2


te agrego!jeje
Como va el juego? Llevo como 2 meses sin tocarlo....me apetece jugar, pero no me apetece cabrearme.....asi que hare segun me digais.
reyptor escribió:Como va el juego? Llevo como 2 meses sin tocarlo....me apetece jugar, pero no me apetece cabrearme.....asi que hare segun me digais.


siendo sincero, ultimamente hay mucho mucho pepero en demolicion y en cuartel general (ya no hay foso asiq XD)! al menos en las partidas que juego siempre hay 2-3 personas con peligro cercano y pepardos y si no es de serie al final los ponen, pero quizas yo estoy gafado y me meten en partidas cerdas o algo!jaja
reyptor escribió:Como va el juego? Llevo como 2 meses sin tocarlo....me apetece jugar, pero no me apetece cabrearme.....asi que hare segun me digais.

Hombre sigue habiendo bastante lag y chetos a montones, pero si juegas con más gente se suele ganar más y los chetos, lanzagranadas y otras cosas importan menos.Si juegas solo, vas a pillar más, si tienes suerte y te mete en una partida con gente legal las partidas pueden ser muy divertidas XD .
salu2
zoisa escribió:
reyptor escribió:Como va el juego? Llevo como 2 meses sin tocarlo....me apetece jugar, pero no me apetece cabrearme.....asi que hare segun me digais.


siendo sincero, ultimamente hay mucho mucho pepero en demolicion y en cuartel general (ya no hay foso asiq XD)! al menos en las partidas que juego siempre hay 2-3 personas con peligro cercano y pepardos y si no es de serie al final los ponen, pero quizas yo estoy gafado y me meten en partidas cerdas o algo!jaja


A ver, aunque los pepos estan feos....me jode mas el lag, contra los pepos puedo luchar, contra el lag no....por ahi iban los tiros....demolicion es lo que jugaba, gracias por responder.

PD: gracias DarkWolf24 por la info....con lo que comentas.....bufff, jugar solo y con lag.....me parece que voy a probar y segun vea, lo vuelvo a dejar o vuelvo a darle caña, que creo recordar que estaba a punto de llegar al 8º prestigio.
reyptor escribió:
zoisa escribió:
reyptor escribió:Como va el juego? Llevo como 2 meses sin tocarlo....me apetece jugar, pero no me apetece cabrearme.....asi que hare segun me digais.


siendo sincero, ultimamente hay mucho mucho pepero en demolicion y en cuartel general (ya no hay foso asiq XD)! al menos en las partidas que juego siempre hay 2-3 personas con peligro cercano y pepardos y si no es de serie al final los ponen, pero quizas yo estoy gafado y me meten en partidas cerdas o algo!jaja


A ver, aunque los pepos estan feos....me jode mas el lag, contra los pepos puedo luchar, contra el lag no....por ahi iban los tiros....demolicion es lo que jugaba, gracias por responder.


lag el habitual, por la mñn y por la tarde bien, a partir de las 12 de la noche o asi injugable todas en amarillo o tres rayas con ono pero son tres rayas falsas, ya que ves como tus amigos van en amarillo asiq XD
Ok, gracias a ambos por la info, voy a probar a ver que tal.....aunque de primeras reciba por perder practica xD
31052 respuestas