[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Tanto se habla de ACR que es muy bien fusil, pero yo personalmente me quedo con el M16 (distancia media-larga) por la precisión. O el SCARH (distancia media-corta). Para mi los mejores. Con el FAL ya no rasco bola no se si es que no lo he probado lo suficiente. Pero bueno para gusto colores ....
la FAL la tuve que dejar con las bajas por penetración... madre mía que de los nervios me ponía
bielas escribió:Tanto se habla de ACR que es muy bien fusil, pero yo personalmente me quedo con el M16 (distancia media-larga) por la precisión. O el SCARH (distancia media-corta). Para mi los mejores. Con el FAL ya no rasco bola no se si es que no lo he probado lo suficiente. Pero bueno para gusto colores ....



para distancia media-larga muchisimo mejor el famas, el M16 es para media-corta
feres escribió:
bielas escribió:Tanto se habla de ACR que es muy bien fusil, pero yo personalmente me quedo con el M16 (distancia media-larga) por la precisión. O el SCARH (distancia media-corta). Para mi los mejores. Con el FAL ya no rasco bola no se si es que no lo he probado lo suficiente. Pero bueno para gusto colores ....



para distancia media-larga muchisimo mejor el famas, el M16 es para media-corta


Me quedo con la famas,pero la M16 es para media-larga.
La FAMAS y la M16 son prácticamente iguales, y son de media-larga distancia, por el hecho de ser de ráfagas.
http://www.youtube.com/watch?v=PoPH9gsmcmY


Iba a poner este video. La verdad que el pavo con el barret hace unas matanzas que no son normales Imagen. Y después los quick scopes que hace tambien son impresionantes. Imagen

Salu2
Hola KuBy respecto a la gamecard del codmw2 como la que llevas puesta no me deja ponerla en la firma porque me dice que pesa demasiado, (38kb) ¿Como la pongo?...?
EDITO:Todo arreglado [fies]
hoy a la mañana he echo 2 partidfas,una en afghan y otra en skidrow.en las 2 un ac130.lo malo es que en skidrow he matado solo a 1,y luego a un chopper gunner,por lo menos he contribuido a que no nos mataran.
mi equipo perdio si las cosas como son 25-8 el primero de la partida, ahora por lo visto tampoco se puede llevar sensor de ritmo cardiaco q es de camperos eso, pues tan facil como ponerse ninja y asi no te ven. la cosa es kejarse por todo, si lanzan pepos pq lanzan pepos si llevan escopeta pq llevan escopeta, si me puse el sensor el pq esta gente mueve la verdad y como no llevaban ninja pues aproveche la ventaja, resumiendo q al final me borro de amigo, debe d ser q estan acostumbrados a kedar primeros siemmpre y como no kede uno de ellos les sienta mal o algo no lo entiendo pero bueno.
chausal escribió:mi equipo perdio si las cosas como son 25-8 el primero de la partida, ahora por lo visto tampoco se puede llevar sensor de ritmo cardiaco q es de camperos eso, pues tan facil como ponerse ninja y asi no te ven. la cosa es kejarse por todo, si lanzan pepos pq lanzan pepos si llevan escopeta pq llevan escopeta, si me puse el sensor el pq esta gente mueve la verdad y como no llevaban ninja pues aproveche la ventaja, resumiendo q al final me borro de amigo, debe d ser q estan acostumbrados a kedar primeros siemmpre y como no kede uno de ellos les sienta mal o algo no lo entiendo pero bueno.




Lo primero, te acepte de amigo sin saber quien eras teniendo la lista casi llena (tampoco has sido capaz de saludar pese a que tenías el micro enchufado y te has unido a nuestra partida sin que te invitase nadie). Segundo, si vas con el sensor de ritmo cardiaco y te mueves menos que los ojos que espinete, esta claro que eres un campero. Y tercero, en mi lista de amigos tengo a las personas que me salen de las narices.

Pd: Si quieres te damos un premio por quedar primero o por quedar en negativo en la anterior partida :)
Chausal, lo de la partida de tú equipo ha sido de juzgado de guardia, y que te pongas el sensor no hay problema si te sirve de algo, pero tio, te has setado vilmente en karachi en la parte de abajo de la casa al mercado (tú, y el resto de los que iban contigo, que había que sacaros con calzador, incluso un pavo en la ametralladora fija de la parte de atrás, por donde normalmente no pasa nadie, que tiene mucha tela, con millones de claymores y demás, me ha venido bien que ahora estoy llevando informe de situación), contigo estaba otro payasete que no moría con nada porque el amigo iba con la animación mágica. A mí lo que quieras tio, se ha ganado la partida y demás, no me habrás oido decir mucho la verdad. Por muy poco no os comeis unos pepinos para que salierais de vuestros escondites, porque tiene tela el duelo por setillas que hemos jugado [+risas] [+risas] [+risas] . Si con la acampada que os habéis metido no terminas en positivo tendría mucha tela, lo que pasa que los colegas tuyos no veas si había alguno malo incluso setado y con el sensor de ritmo campero.

Y yo te digo esto que he terminado 7-12 o algo así buscando a la gente debajo de las piedras, pero vamos, es por lo que no me mola duelo por equipos, porque pasa esto, y normalmente premia al sucio. No digo absolutamente nada malo porque me parece lícito acampar en esta modalidad y en este juego se premia muchísimo el ser cerdo jugando, de ahí que no lo juegue nunca (duelo) y me gusten más los modos por objetivos, porque me gusta moverme por el mapa y de esta forma e incluso buscando gente soy carne de cañón claramente.

De todas maneras, si tú te has divertido cojonudo, todos ganamos, tú te lo pasas bien y nosotros una victoria más para la saca [+risas] [+risas] [+risas]

Kuby, bori, aquí tenéis el link de lo de sandy ravage: http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 8&start=40

la primera contestación del tio está ahí, a media página más o menos, pero tiene dos intervenciones más. Espectacular el colega
La gente ve trampas donde no las hay............

Vale que hubieron paquetes infinitos, que hay lag, hubo partidas con hipervelocidad, la piedra de fuel, lo del javelin etc.

Pero de ahí a decir por ejemplo, uno me disparo con la magnum y las balas eran como disparos de RPG, venga hombre..........................
nazaret escribió:La gente ve trampas donde no las hay............

Vale que hubieron paquetes infinitos, que hay lag, hubo partidas con hipervelocidad, la piedra de fuel, lo del javelin etc.

Pero de ahí a decir por ejemplo, uno me disparo con la magnum y las balas eran como disparos de RPG, venga hombre..........................


Imagen

Tu no has visto chetos de verdad todavía xD, pero yo he visto de todo en este y el los ateriores, como en el 4, que veía a un tío que saltaba cual saltamontes de lado a lado de riachuelo con RPG infinito y el titán infinito. En este he visto MG4´s que disparaban munición de Apoyo aéreo, wallhacks, visión de AC-130 y un largo etcetera, sabes porque?, porque en xbox tenemos una cosa maravillosa que se llama JTAG.
KuBy escribió:
nazaret escribió:La gente ve trampas donde no las hay............

Vale que hubieron paquetes infinitos, que hay lag, hubo partidas con hipervelocidad, la piedra de fuel, lo del javelin etc.

Pero de ahí a decir por ejemplo, uno me disparo con la magnum y las balas eran como disparos de RPG, venga hombre..........................


Imagen

Tu no has visto chetos de verdad todavía xD, pero yo he visto de todo en este y el los ateriores, como en el 4, que veía a un tío que saltaba cual saltamontes de lado a lado de riachuelo con RPG infinito y el titán infinito. En este he visto MG4´s que disparaban munición de Apoyo aéreo, wallhacks, visión de AC-130 y un largo etcetera, sabes porque?, porque en xbox tenemos una cosa maravillosa que se llama JTAG.


Y mucho tiempo libre
nazaret escribió:La gente ve trampas donde no las hay............

Vale que hubieron paquetes infinitos, que hay lag, hubo partidas con hipervelocidad, la piedra de fuel, lo del javelin etc.

Pero de ahí a decir por ejemplo, uno me disparo con la magnum y las balas eran como disparos de RPG, venga hombre..........................


Hay gente, que aunque no te lo creas ve las trampas, y además muchas. Lejos de quemarte de más por que te maten (a mí lo que realmente me jode es que me maten cuando tenía que haber sido al revés por cuestiones de lag, y te aseguro que veo muchísimas cámaras de muerte) molesta muchísimo ver a un tipo con un mando turbo disparando con su fal como si fuera una ACR, con la misma precisión, más fuerza y muchísimas menos balas necesarias. Es importante también tener en cuenta que en partidas donde no eres el host, en las que la ventaja sólo te favorece si tienes más reflejos que el otro y eres muchísimo mejor (a igual "calidad" muerte segura para tí), y en las que los otros te ven mucho antes, aparte de todo esto utilicen el wallhack para ver por dónde te mueves a través de las paredes antes incluso de que tú aparezcas por un sitio están disparándote.

En este juego he visto de todo, o casi. Cuchilladas a la velocidad de la luz con el paquete de ayuda en la mano (ahora todavía ves atravesar balas al cuchillero la retaila de balas para matarte. El Javelín, los paquetes infinitos, gente que dispara un rpg automáticamente con municion infinita, gente que salta las montañas de afghan de abajo hacia arriba, sí, has leido bien, casi podían volar, gente que disparaba MUNICIÓN DE AC130, y un larguísimo etcétera que no creo que haya terminado.

Gente que lleva sólo en este juego muchos días jugados (como es mí caso, que prácticamente sólo juego a este y llevo más de 29 días, es decir unas 700 horas) puede ver muchísimas de las trampas, y en cualquier caso hay compañeros a los que consultar sobre algo raro en una partida. Y no, muchos de nosotros no aseveramos que ese lleva trampas sólo porque nos mate, pero si al ver la cámara de muerte ves a un tipo disparando a través del avión de terminal en la parte trasera donde no hay ventanas, y cargándose a tres tios que veníamos en diferentes posiciones qué dirías?, por ponerte un ejemplo.

kuby, ya has leido lo de Sandy? es un cachondo mental ese pavo [+risas] [+risas] [+risas]
Jeremias32 escribió:

Y mucho tiempo libre


Y tanto, aunque siempre suelen llevarse un bonito ban. Imagen

EDIT: Pináculo si, ya lo leí ayer, "Well, last time I checked I wasn't a girl" xD, aparte de que dice que la voz de los comentarios no es la suya, y que habla muy poco por el live. Y también sale un poco a defenderse de lo que dicen de que solo sabe hacer spawns traps.
Sandy ravage en lo que dice tiene razon,ya que a nadie le mola ver videos de un pavo capturando 29 banderas en una partida,a la gente le mola ver masacres y eso es lo que graba.Es que hasta que no lo he leido la verdad es que no lo habia pensado,quien quiera verlo capturar que se meta en justin ya que solo colgara las partidazas suyas como es logico.Eso si,todo el mundo esta flipado con el pavo este en los foros jaja.
Saludos

Haya paz!!! que a mi también me jode mucho cuando me mata Pituking con la SPAS [carcajad] pero joder uno debe entender cuando es bueno en algo y cuando no, y que parte de esto se debe a su habilidad (a la falta de esta o a que otro jugador sea mas habilidoso que tu) y que parte de esto se debe a la mierda de codigo de online que ha programado IW y el lag tienes por tu conexión, en mi caso con mi conexión usar algunas armas es inútil, tengo claro de los desafios de la sniper con silenciador solo podre hacérmelas en partidas extremas que matas de 1 tiro porque en el resto de partidas mi lag me penaliza demasiado y también debo admitir que soy malo con las sniper no es mi arma ni mi estilo de juego. Una vez tienes claro esto y lo asumes te diviertes mas ... que al fin y al cabo es para lo que juegas para divertirte ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Ademas alguna vez cuando he matado a pituking me he sentido satisfecho pues he matado a alguien que es mas hábil que yo y que tiene mejor conexión ... aunque eso ha pasado pocas veces [+risas] pero como decía antes lo que cuenta es divertirse y yo me divierto aunque reconozco que a veces estamparía el mando contra la TV de 42" pero por suerte no lo hago que recapacito en el ultimo instante ...
[quote="pinaculo"]

haber pinaculo yo jugue solo, los de mi equipo no los conocia de nada, q bien malos eran por cierto, lo q hagan ellos no es mi problema, yo me uni a vuestra partida, para mi campear es kedarte detras de una puerta a esperar a q asome un tio y pegarle un escopetazo para mi, vale q me puse en la parte de abajo correcto, pero no en una esquina tumbado me asomaba por la ventana q no es lo mismo, sabiendo donde estoy lo facil es tirar unos pepos pero yo no soy partidiario de usarlos, lo suyo es cegadora y pa dentro.tb alguno de tu equipo campeaba como vosotros decis q uno estaba en la escalera q esta al lado con sus claymores


yo lo unico q digo es q parecia q os kejabais del sensor, es como decir joder tio no te pongas sangre fria q no te matan mis harriers o decir joder kitate el silenciador qno te veo donde disparas, yo me pongo el sensor q no llevan ninja pues mira q bien q lo llevan pues me pongo otra clase q pa eso tengo varias, parece q hay q jugar con las clases q os venga bien a vosotros.
juas,hoy me he metido en una partida con boriextreme y otros f34r,para ver como juegan y eso,con la mala suerte de que siempre estaba en el equipo contrario.y claro,masacre es poco.aunque por lo menos mate a bori unas veces,y eso que era host.


Y luego en otra partida un pavo que no se como lo hacia pero estaba todo el rato con apoyo aereo,y este casi no sonaba,y nos mataba aunque disparase a la otra punta.

Que asco de cheteros,por dios.
nazaret escribió:La gente ve trampas donde no las hay............

Vale que hubieron paquetes infinitos, que hay lag, hubo partidas con hipervelocidad, la piedra de fuel, lo del javelin etc.

Pero de ahí a decir por ejemplo, uno me disparo con la magnum y las balas eran como disparos de RPG, venga hombre..........................


Te sorprenderías, joven padawan XD

Hoy he visto cosas que pensé que nunca vería en un juego de consola. Os dejo video de youtube. La calidad es muy mala porque cogí la cámara a todo correr pa ver si capturaba algunas de las "maravillas" que veía.

Miradlo en HD, que ya la calidad es bastante mala como pa encima verlo en chiquito.

http://www.youtube.com/watch?v=awu1crgE9NU
Una cosa con sangre fria es imposible que te vea un torreta, no? Porque me he puesto ahora una clase con sangre fria para derribar un avion y una torreta cada vez q lo intentaba me mataba. Me mato como 5 veces cuando intente cargarme antes la torreta y aun asi me mataba y me quede un poco mosca....
OMG!! acabo de estar en 3 partidas con españoles y valgame dios, si yo soy grosero estos era el doble enserio de 5 palabras que decian 6 eran groserias entre las cuales eran Hijo de la gran puta, me cago en tu madre y demás linduras Imagen

Eso si veran como se quejaban cada vez que los mataban, me gusto la partida 2 rayas yo y ellos 3/4 y veran como los mataba XDDD
Sir Figo escribió:OMG!! acabo de estar en 3 partidas con españoles y valgame dios, si yo soy grosero estos era el doble enserio de 5 palabras que decian 6 eran groserias entre las cuales eran Hijo de la gran puta, me cago en tu madre y demás linduras Imagen

Eso si veran como se quejaban cada vez que los mataban, me gusto la partida 2 rayas yo y ellos 3/4 y veran como los mataba XDDD

Yo debo reconocer que soy bastante malhablado mientras juego, pero eh, normalmente con los guiris, y total, para no molestar a la peña, normalmente muteo a todos los que no están en mi grupo.

PD: Offtopic: Buenas tarrdess... me llamo tipo dincógnito!
Denzel escribió:
Sir Figo escribió:OMG!! acabo de estar en 3 partidas con españoles y valgame dios, si yo soy grosero estos era el doble enserio de 5 palabras que decian 6 eran groserias entre las cuales eran Hijo de la gran puta, me cago en tu madre y demás linduras Imagen

Eso si veran como se quejaban cada vez que los mataban, me gusto la partida 2 rayas yo y ellos 3/4 y veran como los mataba XDDD

Yo debo reconocer que soy bastante malhablado mientras juego, pero eh, normalmente con los guiris, y total, para no molestar a la peña, normalmente muteo a todos los que no están en mi grupo.

PD: Offtopic: Buenas tarrdess... me llamo tipo dincógnito!


Yo también soy mal hablado, pero no me pongo la diadema.

Ahhhh y se me olvidaba el dia de ayer entre a una partida en Camperland XD y del otro lado eran dos de 10mo. Prestigio y solo ellos dos podian matar Imagen enserio les metia disparos con el franco y nadie moria solo ellos dos podian matar Imagen

Y mejor que me salgo no valla a ser un partida de esas donde adios muertes, score, victorias y demás Imagen
Sir Figo escribió:
Denzel escribió:
Sir Figo escribió:OMG!! acabo de estar en 3 partidas con españoles y valgame dios, si yo soy grosero estos era el doble enserio de 5 palabras que decian 6 eran groserias entre las cuales eran Hijo de la gran puta, me cago en tu madre y demás linduras Imagen

Eso si veran como se quejaban cada vez que los mataban, me gusto la partida 2 rayas yo y ellos 3/4 y veran como los mataba XDDD

Yo debo reconocer que soy bastante malhablado mientras juego, pero eh, normalmente con los guiris, y total, para no molestar a la peña, normalmente muteo a todos los que no están en mi grupo.

PD: Offtopic: Buenas tarrdess... me llamo tipo dincógnito!


Yo también soy mal hablado, pero no me pongo la diadema.

Ahhhh y se me olvidaba el dia de ayer entre a una partida en Camperland XD y del otro lado eran dos de 10mo. Prestigio y solo ellos dos podian matar Imagen enserio les metia disparos con el franco y nadie moria solo ellos dos podian matar Imagen

Y mejor que me salgo no valla a ser un partida de esas donde adios muertes, score, victorias y demás Imagen


Bueno, para muestra el video que he puesto hace un rato. Les pegaba en el pecho con una SPAS, y los señores no solo no se morían, si no que nisiquiera marcaba el tiro como acierto. Solo pude matar a algunos con cuchilladas, y luego está el amiwito de las cuchilladas telepáticas que se ve al principio del video.

Lo mejor de todo, es que esta gente campa a sus anchas por Xboxlive sin que se les banee por lo que hacen. Fantástico, eh?
Se sabe algo de nuevos mapas o alguna fecha??


OFFTOPIC: ya lo que faltaba, publicidad por medio de EOL a modo de banners flotantes.....ea, mas dinero aun.
guardwin escribió:Se sabe algo de nuevos mapas o alguna fecha??


OFFTOPIC: ya lo que faltaba, publicidad por medio de EOL a modo de banners flotantes.....ea, mas dinero aun.

hilo_banners-molestos-se-salen-del-marco-y-tapan-parcialmente_1451314
se me olvidaba comentar una muerte graciosa de hoy:
habia un tio entre las piedras de quarry,me mato.yo fui a donde el,pero antes se metio uno de mi equipo y lo mato.tire una aturdidora para cegarle y va y me sale que le he matado¡¡¡con la aturdidora¡¡¡

lo malo es que su desafio ya lo tenia,por medio de golpearles en batalla definitiva.


y el video,pues lo de simepre,putos cheteros.
Simplemente a colacion del sensor (que yo tb lo he utilizado, cuando es duelo a muerto para saber por donde se esconde la peña, porque ahi salir corriendo no sale nadie, tienes que sacarles de sus sitios de acampada.
Aparte de eso, si a un tipo le meto tres disparos de spas a 1 metroy no muere (no por ser cheto, sino porque tiene una conexion del copon), ¿no es licito que trate de matarle de un pepazo?. He jugado un par de partidas hace 2 noches con Bori_extreme y su clan (llevabamos de insignia de clan la Ñ, un compañero y yo), y dispararles era inutil, en las camaras de muerte yo no disparaba ni una sola bala, cuando en realidad si que disparaba, pero debido a la puta mierda de codigo que han programado los señores de IW, hay cierta gente que es casi imposible de matar(sumale que el tio no sea manco y tienes a un casi dios del CoD).

En esas dos partidas no tire ni un solo pepo por el que diran (aun cuando un miembro del clan si les tiraba, Mr. witle o algo asi, desconozco si alguien de mi equipo se lo lanzo a el y tomo represalias), pero si alguiein es imposible de matar, creo que hay derecho a defenderse de la manera que sea, sino todos seriamos carne de cañon para un niño rata con una conexion del copon. Eso pienso yo al menos, que tengo mi clase con brillante en Famas, punto de mira rojo, balas encamisadas y fuerza vulnerante, si eso falla al meter a un tipo dos y tres rafagas, saco a colacion los pepos sin dudarlo, solo faltaria. Ahora ponedme a parir por utilizarles, pero les utilizo en esas ocasiones, siento que el receptor no tenga culpa de tener una buena conexion, pero yo tampoco de que la gente de IW sean unos subnormale suqe no saben hacer su trabajo. Salu2
Lo que todabia no llego a comprender es como cojones teniendo 20mb por cable y 40ms de ping creo recordar puedo jugar partidas con 2 rayas....
Esto no vale,todo el mundo se acuerdo de mi nombre,luego vienen a vengarse como hcieron los españoles del otro dia jaja.La verdad es que no recuerdo haber caido contra vosotros la otra noche,entre otras cosas por que estaba medio dormidos.Cuando recibimos pepos,algunos de nosotros nos lo ponemos por que de gilipollas tenemos poco y los guiris se creen que son los unicos que saben usar los pepos y se creen guays por llevarlos.

Joelpe:Ha tenido mala suerte,por que supongo que abras entrado a la partida uniendote a partida en curso y has caido las dos veces en el equipo enemigo y nosotros con guiris en nuestro equipo,ademas que los de tu equipo muy buenos no eran,de ahi mis dos bombas seguidas aunque tu te quedaste en las dos como un buen jugador,ya despues te saliste por que veias que tocabas siempre en el equipo enemigo y es normal que te salieras,es mas,yo me hubiera salido despues de la primera partida xd.
KuBy escribió:La FAMAS y la M16 son prácticamente iguales, y son de media-larga distancia, por el hecho de ser de ráfagas.


Pues a mi no se el porque pero la FAMAS me parece mucho mas letal, con FV a pesar de tener mucho menos daño supuestamente que la M16, joder es que matas de una rafaga 9/10 veces, y eso es un puto gustazo, incluso en distancias cortas si eres rápido y certero es LETAL, se convirtio hace poco en mi arma favorita.

Saludos!!!
antonioc4 escribió:
KuBy escribió:La FAMAS y la M16 son prácticamente iguales, y son de media-larga distancia, por el hecho de ser de ráfagas.


Pues a mi no se el porque pero la FAMAS me parece mucho mas letal, con FV a pesar de tener mucho menos daño supuestamente que la M16, joder es que matas de una rafaga 9/10 veces, y eso es un puto gustazo, incluso en distancias cortas si eres rápido y certero es LETAL, se convirtio hace poco en mi arma favorita.

Saludos!!!

Si sabes usarla es la mejor sin duda. Siempre ha sido mi arma favorita [amor]
Hoy un tio, en buscar y destruir, mataba a través de las paredes, pero el tio sin saber que estabas al otro lado. Supongo que con el jtag, le da la posibilidad de eliminar las paredes de los mapas.

Este juego cada día da más asco. Encima, desde hace dos días, la conexión va de pena. Hace 3, iba genial, y ahora partidas con 2 rayas siempre.
Mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=tgH-yDWtQLs
El tío se saca tres bombas en una partida, aunque la verdad, es que la gente con la que juega es bastante mala y él es un poco seta XD .
salu2
DarkWolf24 escribió:Mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=tgH-yDWtQLs
El tío se saca tres bombas en una partida, aunque la verdad, es que la gente con la que juega es bastante mala y él es un poco seta XD .
salu2


De que le sirve hacer tres bombas si despues no tira ninguna Imagen
Pues sobre lo qe decis de la famas, a mi de 1 rafaga me mata 1 de cada 2 o incluso menos. Lo mas normal esque me mate a la segunda rafaga, y alguna vez a la tercera, pero bueno si no hay buena conexion que le vamos a hacer.
a mi casi mas que los pepos lo que me jode es lo gilipollas que puede llegar a ser la gente,y no hablo de guarrear.

Hablño por ejemplo,en duelo por equipos,que saquen los enemigos un harrier,les mate todo el rato y NI UNO se ponga sangre fria o stinger.
O en demolicion ayer,la primera ronda la perdieron y yo me metieron en la 2ª,pues quedaban 30 segundos y NI UNO iba a colocar ninguna bomba para alargar el tiempo.

PD:Y encima ayer por culpa del puto respawn de IW sacaron un chopper en favelas y todo el rato muriendo en la autopista esa grande,y si no nos mataba el habika un pavo que nos mataba desde el lateral.
DarkWolf24 escribió:Mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=tgH-yDWtQLs
El tío se saca tres bombas en una partida, aunque la verdad, es que la gente con la que juega es bastante mala y él es un poco seta XD .
salu2

Pues no tiene casi ni merito.Primero que no lanza ninguna,asi que lo mismo vale desbloquearte 80 que 3 cuando no tiras ninguna.Es un seta de cojones que no se mueve en toda la partida y ademas no captura la bandera aunque esten dos de su equipo capturando.Luego es malo,ya que aunque campeando en C se la quitan en su cara.Y los enemigos son malos.Para mi sacarse las bombas asi no tiene merito ninguno,aunque el pavo se sentira orgullosos de ser tan campero.
A mi me parece un buenísimo video, me gustaría ver a alguien de aquí sacandose 3 nukes en la misma partida sin campear un poco. Y el hecho de que no tire ninguna bomba (que de todas formas solo puede tirar una) es porque su objetivo sería sacarse todas las que pudiese y resulta que la partida se termina cuando se saca la tercera y aun está en el AC130.

Luego hay que tener en cuenta que la partida la gana su equipo sobretodo gracias a sus 3 AC130.
Meich escribió:A mi me parece un buenísimo video, me gustaría ver a alguien de aquí sacandose 3 nukes en la misma partida sin campear un poco. Y el hecho de que no tire ninguna bomba (que de todas formas solo puede tirar una) es porque su objetivo sería sacarse todas las que pudiese y resulta que la partida se termina cuando se saca la tercera y aun está en el AC130.


Yo he visto a colegas míos sacarse 2 en la misma partida sin pegarse esa pedazo de acampada.
KuBy escribió:
Meich escribió:A mi me parece un buenísimo video, me gustaría ver a alguien de aquí sacandose 3 nukes en la misma partida sin campear un poco. Y el hecho de que no tire ninguna bomba (que de todas formas solo puede tirar una) es porque su objetivo sería sacarse todas las que pudiese y resulta que la partida se termina cuando se saca la tercera y aun está en el AC130.


Yo he visto a colegas míos sacarse 2 en la misma partida sin pegarse esa pedazo de acampada.

Bien, pero no los veo aquí quejándose.
No entiendo es por que en este juego la gente se toma tan enserió las estadísticas por k solo las pueden ver tus amigos que mas da lo que te maten al menos mis amigos saben como juego y mi nivel así k aunque tuviese negativo no me considerarían manco y luego toda esta gente que hace todo lo posible por encontrar algún fallo del juego para "hacerse la partida" encima se creerán buenos
Meich escribió:Bien, pero no los veo aquí quejándose.


What? y quien se ha quejado, hemos dicho que no tiene mérito sacárselas campeando. Pilla las 3 primeras banderas en capturar la bandera mientras te sacas un harrier. Eso tiene mérito. Y depués tira la bomba claro xD
Meich escribió:A mi me parece un buenísimo video, me gustaría ver a alguien de aquí sacandose 3 nukes en la misma partida sin campear un poco. Y el hecho de que no tire ninguna bomba (que de todas formas solo puede tirar una) es porque su objetivo sería sacarse todas las que pudiese y resulta que la partida se termina cuando se saca la tercera y aun está en el AC130.

Luego hay que tener en cuenta que la partida la gana su equipo sobretodo gracias a sus 3 AC130.


Pues para mi es una soberana tonteria sacarse 3 bombas y no tirar ninguna. Esto es como decir la tengo mas grande que tu pero no follo nunca.

Salu2
pau_525_525 escribió:No entiendo es por que en este juego la gente se toma tan enserió las estadísticas por k solo las pueden ver tus amigos que mas da lo que te maten al menos mis amigos saben como juego y mi nivel así k aunque tuviese negativo no me considerarían manco y luego toda esta gente que hace todo lo posible por encontrar algún fallo del juego para "hacerse la partida" encima se creerán buenos


se llama competitividad, y no es tomarse en serio las estadísticas, pero si uno es bueno y otro excepcional, siempre te gustará acercarte a los excepcionales. Tengo amigos excepcionales con no tan buenas estadísticas como un campero, y que incluso terminan partidas en negativo, y son imprescindibles (hay ejemplos aquí en el foro pero para que dar nombres, ya sabe que lo digo por él), y no los cambiaría por el de las tres bombas ni de palo. Y luego tengo otros amigos superdotados ya que aparte de jugar para el equipo se hacen partidas buenas siempre. Yo ayer me tiré una acampada brutal en vacante para hacerme la mirilla acog de la puta vector, y en cuanto las cosas se pusieron feas me metí en donde tenía que estar, terminé con un 26-22 o algo así después de ir 18-3, y no te creas que se me cayeron los anillos ni mucho menos. A mí el ratio de victorias me importa más que el de muertes, pero mentiría si dijese que no quiero subir el ratio de muertes todo lo que pueda, pero no a costa de perder si puedo evitarlo.

tengo claro que este juego sin los piques entre colegas pierde muchísimo.

kuby, cabrones, me metí ayer y tuve que jugar sólo [+risas] [+risas] [+risas] ojalá perdierais [poraki] [poraki] [poraki] (aunque lo veo dificil con los nombres que había por allí)
pinaculo escribió:
kuby, cabrones, me metí ayer y tuve que jugar sólo [+risas] [+risas] [+risas] ojalá perdierais [poraki] [poraki] [poraki] (aunque lo veo dificil con los nombres que había por allí)


Yo tb prefiero a los que realmente protegen los objetivos, porque estos van a lo loco a por C si preocuparse de matar al seta, asín que se saca 3 bombas. Contra un equipo mínimamente coordinado no lo hace.

PD: Pensaba que te meterías a jugar con conrab y más gente que había por allí, haber avisado cernícalo. Buenas matanzas anoche por cierto, y eso que nos metía con americanos cada 2x3, aunque luego ya fue mejorando la cosa cuando nos hicimos con el host.
KuBy escribió:
Meich escribió:Bien, pero no los veo aquí quejándose.


What? y quien se ha quejado, hemos dicho que no tiene mérito sacárselas campeando. Pilla las 3 primeras banderas en capturar la bandera mientras te sacas un harrier. Eso tiene mérito. Y depués tira la bomba claro xD

Digo que los que tendrían que demostrar que lo hacen mejor son los que critican en este foro y tu amigo no está criticando (que en todo caso sí que estaría en su derecho).

Yo no he conseguido hacerlo (y dudo que lo consiga) por lo que no digo que lo hace mal, al contrario, le aplaudo porque yo no sería capaz. Si fuese capaz y lograse hacerlo mejor, entonces si que estaría en mi derecho de criticar.
KuBy escribió:PD: Pensaba que te meterías a jugar con conrab y más gente que había por allí, haber avisado cernícalo. Buenas matanzas anoche por cierto, y eso que nos metía con americanos cada 2x3, aunque luego ya fue mejorando la cosa cuando nos hicimos con el host.


Pocas veces os toca juntos al big three, y encima erais 6, hay que dejaros disfrutar joder. Yo me jugué una demolición en rundown muy bien (52-24) que ganamos, aunque tuvimos momentos malos por setismo de dos guiris (de los 5 que había en mí equipo) y una vez tuve que joder mí racha (a falta de 1 para el paquete de emergencia) para cubrir a uno que desactivaba, y otra casi perderla por desactivar yo. Pero bueno, me alegro que tuvierais buen dia hombre, lo digo para picar, me hubiera gustado estar ahí, pero siendo 6 no me parecía lógico jorobaros.

Meich, yo sólo he tirado 4 bombas, y en ninguna de ellas he conseguido el harrier campeando (incluso en una de ellas me lo saqué en trailer park con la F2000), aunque luego lo hiciera durante el vuelo (que no tampoco fué en todas) y cuando igual me quedaba uno o dos para conseguirlas. A mí conseguir el harrier campeando me parece lícito, pero lo único que dice a tú favor es que prefieres tener la posibilidad de sacarte la bomba que ayudar a tús colegas a ganar fijo una partida. Si vas ganando fácil y lo quieres hacer, pues cojonudo, incluso te ayudo, pero currando otros para que la saque el colega setado [poraki] [poraki] [poraki] .

Ejemplo claro: Fuel, uno de nuestro equipo (un francés) metido en la roca desde el comienzo de la partida, ganamos la primera ronda, colocamos la primera bomba en la segunda y comenzamos a hacer sangre (los del otro equipo comenzaron seteando sin atacar y lo pagan, lógicamente), ibamos a dejarnos perder para hacer más sangre todavía cuando vemos que el tipo va 20-0, todo setado en la roca. Pues colocamos la bomba para que no se la sacase por listo.
31052 respuestas