[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Que buena tarde he echado jugando hoy, nos metemos 5 a jugar en osario y como me ponia de host y no entraba nadie mas, todas las partidas troleando con escudos, cuchillos arrojadizos, etc Como cambia el juego XD
Hoy parece que va la cosa mejor de conexiones, al menos encuentra partida antes....no se si sera por ser fin de semana....
guardwin escribió:Hoy parece que va la cosa mejor de conexiones, al menos encuentra partida antes....no se si sera por ser fin de semana....


A mi hoy me ha ido bastante bien....me he visto optimista y he puesto la bomba nuclear y me he sacado 2 en 2 partidas seguidas en duelo por equipos....y no he seguido porque no tenia tiempo para mas.... [carcajad]
kamael666 escribió:
por cierto xdideer, que partidaza te marcaste [+furioso]

solo puedo decir k ser Host es muy determinante...a ver si lo puedo ser mas...aunk creo k a sido una puta casualidad [reojillo]

@zSKRz: es verdad, parece k las partidas empiesan a ser decentes e cuanto a Lag...a ver cuanto dura...esperemos k muxo ratataaaa
Hasta la polla de que me meta de host.

Antes con telefonica me daba igual, pero ahora con ono, a los del otro equipos les va mal y se piran, no entra nadie y 3/4 de las veces me acaba tirando

Que asco joder
por fin me he sacado el emblema del COD 4 Imagen
me cargue a 7 en dominio terrestre, en scrapyard
PeLiXIII escribió:Hasta la polla de que me meta de host.

Antes con telefonica me daba igual, pero ahora con ono, a los del otro equipos les va mal y se piran, no entra nadie y 3/4 de las veces me acaba tirando

Que asco joder

Bienvenido al club xD
Lo tienes por wifi o por cable, yo eso que comentas me pasa mas con wifi, pero con cable es menos frecuente.
Mirad que dato del porcentaje de los killstreaks que pueden caer en un paquete de ayuda:

# 14,78% - vehículo aéreo no tripulado
# 14.78% - Munición
# 13.04% - Counter-UAV
# 10.43% - Sentry Gun
# 10.43% - Predator Misil
# 9.57% - Ataque aereo Airstrike
# 6.09% - Harrier Airstrike
# 6.09% - Attack Helicopter
# 4.35% - Pave Low
# 4.35% - Stealth Bomber
# 2.61% - Chopper Gunner
# 2.61% - AC-130
# 0.87% - IEM
Esteban_Rp escribió:
PeLiXIII escribió:Hasta la polla de que me meta de host.

Antes con telefonica me daba igual, pero ahora con ono, a los del otro equipos les va mal y se piran, no entra nadie y 3/4 de las veces me acaba tirando

Que asco joder

Bienvenido al club xD
Lo tienes por wifi o por cable, yo eso que comentas me pasa mas con wifi, pero con cable es menos frecuente.



cable

Lo flipante es que esta tarde ha puesto de host a un colega (que nos estara leyendo) que en el test de velocidad le daba 1 mega de bajada y 200 k de subida, y un ping de 60 y pico.
Hola buenas!!! me gustaria saber como va el online en estos momentos ya que me gustaria pasarme al MW2, por circunstancias del BC2, vamos que no me deja jugar al online por una mierda de actualizacion....

Que tal va?
yo tengo ono y casi siempre soy host y todo perferct
Para conseguir los titulos de 500 bajas con un arma hay que hacer prestigio?
Mrconcarl escribió:Para conseguir los titulos de 500 bajas con un arma hay que hacer prestigio?


Creo que si pero no estoy seguro.

Salu2
RaZuS escribió:Hola buenas!!! me gustaria saber como va el online en estos momentos ya que me gustaria pasarme al MW2, por circunstancias del BC2, vamos que no me deja jugar al online por una mierda de actualizacion....

Que tal va?


pues va regular, como desde que salio el juego. Unas veces bien y otras (muchas) muy mal. Siempre vendra el que te diga " ohh, pos a mi me va perfecto", "yo no noto nada raro...", pero al 80 % de la peña no le va fino del todo, y sino no tienes mas que mirar paginas atras.
glacial escribió:
Mrconcarl escribió:Para conseguir los titulos de 500 bajas con un arma hay que hacer prestigio?


Creo que si pero no estoy seguro.

Salu2

te aseguro que si, tienes que hacer prestigio
kamael666 escribió:
glacial escribió:
Mrconcarl escribió:Para conseguir los titulos de 500 bajas con un arma hay que hacer prestigio?


Creo que si pero no estoy seguro.

Salu2

te aseguro que si, tienes que hacer prestigio


yo no he entendido muy bien del todo. Es decir, que si te quedas por ejemplo en el primer prestigio y machacas cada arma hasta las 500 muertes, no te salta el logro??
guardwin escribió:yo no he entendido muy bien del todo. Es decir, que si te quedas por ejemplo en el primer prestigio y machacas cada arma hasta las 500 muertes, no te salta el logro??


Con hacer prestigio, supongo que querrá decir entrar en prestigio. Si ya estas en prestigio 1....contará todo lo que hagas.
Los desafíos de armas, así como la inmensa mayoría de lis títulos y emblemas solo salen si haces una vuelta al menos, es decir, entrando al menos una vez en prestigio.

Siento ser pesado con lo mismo, pero los españoles en su inmensa mayoría son lo peor jugando, competitivos a tope, malos perdedores y peor hablados, obviamente me incluyo, pero si uno empieza con pepinos y luego se come la del pulpo con ellos no debería quejarse. Ahora empiezo jugando con la F2000 (que de por si ya es jodida) como para que venga un payaso y encima de tirar pepos y cuchilladas todo el puto rato tenga de que quejarse luego, cuando le revientas con su jueguecito que no requiere ningún esfuerzo. Luego lógicamente insultando a mi madre y demás, pobre payaso. Payasete, a ver si eres de EOL y nos descojonamos también por aquí (Victor0707)

Luego en otra partida, nos encontramos con 5 españoles y al ver la insignia de clan nos preguntan si conocemos a boriextreme, le decimos que si, se callan y empiezan todo el puro rato con rpg y pepinos varios, jajaja, a saber que les hiciste macho, impresionante hoygan
pinaculo escribió:Los desafíos de armas, así como la inmensa mayoría de lis títulos y emblemas solo salen si haces una vuelta al menos, es decir, entrando al menos una vez en prestigio.

Siento ser pesado con lo mismo, pero los españoles en su inmensa mayoría son lo peor jugando, competitivos a tope, malos perdedores y peor hablados, obviamente me incluyo, pero si uno empieza con pepinos y luego se come la del pulpo con ellos no debería quejarse. Ahora empiezo jugando con la F2000 (que de por si ya es jodida) como para que venga un payaso y encima de tirar pepos y cuchilladas todo el puto rato tenga de que quejarse luego, cuando le revientas con su jueguecito que no requiere ningún esfuerzo. Luego lógicamente insultando a mi madre y demás, pobre payaso. Payasete, a ver si eres de EOL y nos descojonamos también por aquí (Victor0707)

Luego en otra partida, nos encontramos con 5 españoles y al ver la insignia de clan nos preguntan si conocemos a boriextreme, le decimos que si, se callan y empiezan todo el puro rato con rpg y pepinos varios, jajaja, a saber que les hiciste macho, impresionante hoygan

Pues hombre.......si entras en una partida y te encuentras entre otros a pituking, a bori, kuby,Krynn, y a ti .........pues como que igual sales con el "orto reventao".
[uzi]
toreter escribió:
pinaculo escribió:Los desafíos de armas, así como la inmensa mayoría de lis títulos y emblemas solo salen si haces una vuelta al menos, es decir, entrando al menos una vez en prestigio.

Siento ser pesado con lo mismo, pero los españoles en su inmensa mayoría son lo peor jugando, competitivos a tope, malos perdedores y peor hablados, obviamente me incluyo, pero si uno empieza con pepinos y luego se come la del pulpo con ellos no debería quejarse. Ahora empiezo jugando con la F2000 (que de por si ya es jodida) como para que venga un payaso y encima de tirar pepos y cuchilladas todo el puto rato tenga de que quejarse luego, cuando le revientas con su jueguecito que no requiere ningún esfuerzo. Luego lógicamente insultando a mi madre y demás, pobre payaso. Payasete, a ver si eres de EOL y nos descojonamos también por aquí (Victor0707)

Luego en otra partida, nos encontramos con 5 españoles y al ver la insignia de clan nos preguntan si conocemos a boriextreme, le decimos que si, se callan y empiezan todo el puro rato con rpg y pepinos varios, jajaja, a saber que les hiciste macho, impresionante hoygan

Pues hombre.......si entras en una partida y te encuentras entre otros a pituking, a bori, kuby,Krynn, y a ti .........pues como que igual sales con el "orto reventao".
[uzi]


jejejej doy.. fe jugar con el pitu o contra bori es casi casi suicida... noveas las risas que me eché el viernes jugando con la gente del F34R jjejeje

saludos!
me podriais decir cual de los 2 packs esta mejor? es ke kiero pillarme solamente 1.gracias.
ALESSSS escribió:me podriais decir cual de los 2 packs esta mejor? es ke kiero pillarme solamente 1.gracias.



Jugastes al 4?, en el nuevo están vacante y ataque (dos de mis favoritas), carnival es un nido de setas, y fuel 3/4 encima con la glich de la piedra xD. Trailer park si que me gusta, y no es excesivamente grande.

En el primer pack salen Strike y Matojos (esta última no me emociona) y los 3 nuevos son pasables, aunque Savage es un poco rata y bailout tiene algunos sitios elevados bastante sniper toca-webs.

Yo tiraría a por el segundo, a no ser que tengas preferencias con los del 4 ^^
Grandes las partidas q te desesperas que hay tres tios juntos tiras un pepo y encima te matan a ti, ves la repeticion y les cae en los pies y na de nada. Desesèrate
Desesperante es tirar un pepo a un tio que lo tienes de espalda y que no pete, te de tiempo de recargar (porque el tío es malo de cojones y no se cuesca) te alejas un poquitín, disparas y no peta... en fin...

El sábado saqué una nucelar a lo Sandy con la SPAS y la barret. Era en cuarteles, llevaba 2 muertes y me metí a desactivar un cuartel y maté a los 6 (O_o), capturamos el siguiente cuartel y lancé los harriers que hicieron sus bajitas, luego con el chopper me quedé a 24 muertes... y entonces hice el guarro, me alejé del cuartel lo más que pude y desde lejos con la barret acabé con uno... en serio, es que es una cerdada ir a por la nucelar, es camperismo puro y duro X"D

yo por mi quitaba todo esto de las rachas en el siguiente cod, que de verdad, tengo muchas espectativas con él
Saludos

botijax escribió:jejejej doy.. fe jugar con el pitu o contra bori es casi casi suicida... noveas las risas que me eché el viernes jugando con la gente del F34R jjejeje saludos!


Yo me eche unas partidas con los F3AR el sábado de 01:30 a 04:00 de la mañanita (tras estar liado desde las 19:00 con el Test Drive Unlimited que llevaba la friolera de casi 2 años y medio sin tocarlo y me dio el punto de jugarlo de nuevo) y fueron como siempre realmente divertidas, coincido con los compañeros si te toca pituking en el otro lado y lleva la SPAS eres absoluta carne de cañon, en 1 de cada 5 encuentros pringaba yo.

Respecto a lo de ser Host este domingo me eche unas partidas y me toco en ellas como host y es que es definitivo (por lo menos en mi caso) 37-2 40-7 23-1 80-11 y números así jugando a demolición petando las bombas en la primera ronda dejándonos ganar la segunda vuelta y apurando al máximo los tiempos en la tercera y definitiva ronda, lastima de no tener todavía los killstreaks altos porque me hubiera sacado IEMs y Nukes a porrillo, ni decir tiene que el killstreak mas alto que tengo es el apoyo aéreo y lo saque 3 veces en una sola partida, tambien debo decir que nos toco un equipo de noobs mancos y encima con 2 rallitas amarillas o solo 3 verdes eso si bien nobles que no se piraron a mitad de las partidas cuando les estábamos dando cerita ... que curiosamente es como me tocar jugar a mi siempre y es que los mataba como me daba la gana de frente de espaldas a cuchillo de lejos de cerca no importaba en todos los 1 vs 1 salia yo ganador y hasta me hice los logros de la SCAR-H que ya sabéis que tiene el cargador mas bien cortito y ningún problema para finiquitarlos a todos con la SCAR ... en fin que esta muy mal compensado el tema del lag en este juego y si tienes buen ping y buena conexión tienes una ventaja muy grande ...
Total hay que acostumbrarse a jugar con la mierda conex que tenemos habitualmente y dedicarte a divertirte como mejor puedas ...

Byes!
Speed_DC ;)
guardwin escribió:
RaZuS escribió:Hola buenas!!! me gustaria saber como va el online en estos momentos ya que me gustaria pasarme al MW2, por circunstancias del BC2, vamos que no me deja jugar al online por una mierda de actualizacion....

Que tal va?


pues va regular, como desde que salio el juego. Unas veces bien y otras (muchas) muy mal. Siempre vendra el que te diga " ohh, pos a mi me va perfecto", "yo no noto nada raro...", pero al 80 % de la peña no le va fino del todo, y sino no tienes mas que mirar paginas atras.



Esque, cuando tuve el 4 me iba bastante bien, 3rayas, y algunas que otras 4rayas, a lo mejor esta me irá mejor.
RaZuS escribió:Esque, cuando tuve el 4 me iba bastante bien, 3rayas, y algunas que otras 4rayas, a lo mejor esta me irá mejor.


Este normalmente va peor que el 4 y el 5.
pinaculo escribió:Los desafíos de armas, así como la inmensa mayoría de lis títulos y emblemas solo salen si haces una vuelta al menos, es decir, entrando al menos una vez en prestigio.

Siento ser pesado con lo mismo, pero los españoles en su inmensa mayoría son lo peor jugando, competitivos a tope, malos perdedores y peor hablados, obviamente me incluyo, pero si uno empieza con pepinos y luego se come la del pulpo con ellos no debería quejarse. Ahora empiezo jugando con la F2000 (que de por si ya es jodida) como para que venga un payaso y encima de tirar pepos y cuchilladas todo el puto rato tenga de que quejarse luego, cuando le revientas con su jueguecito que no requiere ningún esfuerzo. Luego lógicamente insultando a mi madre y demás, pobre payaso. Payasete, a ver si eres de EOL y nos descojonamos también por aquí (Victor0707)

Luego en otra partida, nos encontramos con 5 españoles y al ver la insignia de clan nos preguntan si conocemos a boriextreme, le decimos que si, se callan y empiezan todo el puro rato con rpg y pepinos varios, jajaja, a saber que les hiciste macho, impresionante hoygan


Yo estoy ya hasta la puta polla de recibir mensajes de niños rata diciendo puto campero, aprende a jugar y demas lindezas, (por voz no los oigo porque jamas dejo sin sienciar a nadie) pero macho, antes me reia y demas pero ya toca los huevos que autenticos camperos te llamen lo mismo por el hecho de matarles o joderles su sitio donde setean y demas, estos dias he recibido montones de mensajes, creo que cada vez hay mas niños de 10-14 años jugando y es desesperante, cuanto infantilismo y mal perder se respira por un juego que debería de ser una maravilla, que ascazo de frikis de verdad....

Saludos jugones

Edito: por cierto, en cuanto a como va el juego, al menos en ps3, va FATAL, como el puto ano, yo no juego mas de 3 partidas (y no exagero) sin que un host se pire no coja otro host y se vaya a tomar por culo la partida, es LAMENTABLE el servicio, estoy harto de que pase eso y encima te cuente como una puta derrota, no entiendo porque tiene que ser derrota uan caida del servidor, que penoso es joder.
pinaculo escribió:
RaZuS escribió:Esque, cuando tuve el 4 me iba bastante bien, 3rayas, y algunas que otras 4rayas, a lo mejor esta me irá mejor.


Este normalmente va peor que el 4 y el 5.

Eh maquiniste, hoy de noche puedo viciar, que mañana es fiesta y no curro! [carcajad]
antonioc4 escribió:Yo estoy ya hasta la puta polla de recibir mensajes de niños rata diciendo puto campero, aprende a jugar y demas lindezas, (por voz no los oigo porque jamas dejo sin sienciar a nadie) pero macho, antes me reia y demas pero ya toca los huevos que autenticos camperos te llamen lo mismo por el hecho de matarles o joderles su sitio donde setean y demas, estos dias he recibido montones de mensajes, creo que cada vez hay mas niños de 10-14 años jugando y es desesperante, cuanto infantilismo y mal perder se respira por un juego que debería de ser una maravilla, que ascazo de frikis de verdad....


ayer me descojoné porque un chavalín, americano para mas inri, me mandó un mensaje diciéndome que el quickscope era de negados, que todo lo hacía el autoapuntado, yo soy malísimo con los francos, me defiendo un poquillo nada más, pero nada que ver con los vídeos y demás, total que sólo me lo pillo en camperland y a veces en matojos (muy poquito en derail), y salvo que haya un setado que no salga de un sitio y sea para sacarlo no me lo pillo en más pantallas. Total que estamos en camperland y el pavo, que terminó con un lindo 15-45 sólo me mató con el cuchillo táctico de la clase predeterminada, porque lo único que hacía era correr como un puto pollo sin cabeza. Les jorobó que pituking sacase la nuclear, eso está claro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

TORETER: Cojonudo, yo me acabo de hacer ya la maestría de la F2000, qué pedazo de arma por favor [+risas] [+risas] [+risas] . Lo que quiere decir que esta noche nos echamos unos vicios. Puta suerte de curro el tuyo cabrón.
pinaculo escribió:
RaZuS escribió:Esque, cuando tuve el 4 me iba bastante bien, 3rayas, y algunas que otras 4rayas, a lo mejor esta me irá mejor.


Este normalmente va peor que el 4 y el 5.



Pues ya no dan ganas de tenerlo.
Una buena anécdota de racismo:

El sábado me conecté y no había nadie de mis amigos jugando MW2, y mi esposa no estaba en casa, y pues decidí no dejar pasar la oportunidad, y me puse a jugar, así que me metí a Demolition, y entré a un lobby y eran puros gringos, y al parecer todos eran amigos, por que se hablaban muy bien, y en eso uno de ellos (que se llama LARGE D 4 U)le dio clic a mi nombre y vio que soy de México, y en eso dijo la palabras mágicas, OOOH MY GOD, FRANKIE IS A BEANER, GO BACK TO YOU CONTRY!!! y la verdad, yo andaba muy simple y de buen humor, y pues le dije: Yes i´m a beaner, and im going to kick your ass, y el me respondió, I want to see that, y pues que les puedo decir, a el y a sus amigos le di una arrastrada, a todos ellos con saldo negativo, a la primera me tocó plantar, y pues con los que me tocó los coordiné y nos dimos gusto al plantar y campear la bomba activa, y al defender huuuu….. me dediqué a ir a saco por ellos, nos los dejaba ni salir, y al terminar quedé en primer lugar, y le grite al gringo: I TOLD YOU!!!! IN YOUR FACE!!!!! y en eso se salió el y sus amigos de la partida, y dije, esto no se queda así, así que lo busqué en el listado de donde salen los últimos con los que has jugado, y me esperé a ver la opción de unirme a partida en curso, y me metí en la que estaba el jugando, y le dije: HELLO!!! IM HERE AGAIN!!!! THIS BEANER WANT TO KICK YOUR ASS ONE MORE TIME!!!! todos los del lobby se estaban riendo, y el gringo me dijo YEAH YEAH, I DON’T THING SO, y pues les volví a dar otra paliza, quede nuevamente en primero, les saqué como 3 harrier, 2 pave, y 2 AC130, y fui por ellos, y el gringo se cambió de clase por la del escudo, jajajaja,,.. lo peor que pudo hacer, es mi especialidad matar a los del escudo, pero bueno, al acabar, le dije; well, if one day you want to play again, just send me a message. y el gringo me mandó la invitación de amigo, y le pregunté que que pedo, y me dijo que quería ser mi amigo, jjajajajajajajaja…. me alegró el día ese guiri. jajajajajajajaja….
[qmparto] [qmparto] [plas]
antonioc4 escribió:Edito: por cierto, en cuanto a como va el juego, al menos en ps3, va FATAL, como el puto ano, yo no juego mas de 3 partidas (y no exagero) sin que un host se pire no coja otro host y se vaya a tomar por culo la partida, es LAMENTABLE el servicio, estoy harto de que pase eso y encima te cuente como una puta derrota, no entiendo porque tiene que ser derrota uan caida del servidor, que penoso es joder.

cuanta razón tienes amigo... pero comparado con la xbox en ps3 juego rodeado de españoles, en la xbox muy pocas veces
hoy me he topado con un grupito (si, españoles) en cuarteles y ellos con pepos y rpgs... siguiente partida me creo la clase (pues no la tenía creada) y no veas como despotricaban después "que si no sabes jugar" "que que asco que donde voy con tanto pepo" "que si soy un guarro" "que si soy un campero (esta me ha hecho mucha gracia x"D)" en fin, la fauna "ibérica"
celeal escribió:Una buena anécdota de racismo:

El sábado me conecté y no había nadie de mis amigos jugando MW2, y mi esposa no estaba en casa, y pues decidí no dejar pasar la oportunidad, y me puse a jugar, así que me metí a Demolition, y entré a un lobby y eran puros gringos, y al parecer todos eran amigos, por que se hablaban muy bien, y en eso uno de ellos (que se llama LARGE D 4 U)le dio clic a mi nombre y vio que soy de México, y en eso dijo la palabras mágicas, OOOH MY GOD, FRANKIE IS A BEANER, GO BACK TO YOU CONTRY!!! y la verdad, yo andaba muy simple y de buen humor, y pues le dije: Yes i´m a beaner, and im going to kick your ass, y el me respondió, I want to see that, y pues que les puedo decir, a el y a sus amigos le di una arrastrada, a todos ellos con saldo negativo, a la primera me tocó plantar, y pues con los que me tocó los coordiné y nos dimos gusto al plantar y campear la bomba activa, y al defender huuuu….. me dediqué a ir a saco por ellos, nos los dejaba ni salir, y al terminar quedé en primer lugar, y le grite al gringo: I TOLD YOU!!!! IN YOUR FACE!!!!! y en eso se salió el y sus amigos de la partida, y dije, esto no se queda así, así que lo busqué en el listado de donde salen los últimos con los que has jugado, y me esperé a ver la opción de unirme a partida en curso, y me metí en la que estaba el jugando, y le dije: HELLO!!! IM HERE AGAIN!!!! THIS BEANER WANT TO KICK YOUR ASS ONE MORE TIME!!!! todos los del lobby se estaban riendo, y el gringo me dijo YEAH YEAH, I DON’T THING SO, y pues les volví a dar otra paliza, quede nuevamente en primero, les saqué como 3 harrier, 2 pave, y 2 AC130, y fui por ellos, y el gringo se cambió de clase por la del escudo, jajajaja,,.. lo peor que pudo hacer, es mi especialidad matar a los del escudo, pero bueno, al acabar, le dije; well, if one day you want to play again, just send me a message. y el gringo me mandó la invitación de amigo, y le pregunté que que pedo, y me dijo que quería ser mi amigo, jjajajajajajajaja…. me alegró el día ese guiri. jajajajajajajaja….
[qmparto] [qmparto] [plas]

A mi si me haces eso tambien te diria que eres un fuckin fabada asturiana! [qmparto]
celeal escribió:...

Me pasó eso mismo a mi, me lo has recordado una vez que vi un grupo de mexicanos, les dije hola en plan cordial , y tardaron 1 segundo en decirme lindeces, de hijo de puta para arriba..xDDDDD
ay
Esteban_Rp escribió:
celeal escribió:...

Me pasó eso mismo a mi, me lo has recordado una vez que vi un grupo de mexicanos, les dije hola en plan cordial , y tardaron 1 segundo en decirme lindeces, de hijo de puta para arriba..xDDDDD


En todos los países hay de todo tipo de gente, también hay gringos que son buena onda, pero el racismo que hay de USA a MX, es muy grande, y me dio gusto hacer lo que hice.

Con decirles que los gringos piensan que si hay un mexicano jugando xbox, es por que está de ilegal en USA y allá lo juega, por que creen que en MX no hay xbox ni Internet.
celeal escribió:ay
Esteban_Rp escribió:
celeal escribió:...

Me pasó eso mismo a mi, me lo has recordado una vez que vi un grupo de mexicanos, les dije hola en plan cordial , y tardaron 1 segundo en decirme lindeces, de hijo de puta para arriba..xDDDDD


En todos los países hay de todo tipo de gente, también hay gringos que son buena onda, pero el racismo que hay de USA a MX, es muy grande, y me dio gusto hacer lo que hice.

Con decirles que los gringos piensan que si hay un mexicano jugando xbox, es por que está de ilegal en USA y allá lo juega, por que creen que en MX no hay xbox ni Internet.

Si, si te entiendo, caundo me ha tocado con españoles , se me ha caido la cara de verguenza al escuchar como insultaban a franceses , italianos etc, intentando hacerse los graciosos, y diciendo gilipolleces, esque quedamos como autenticos capullos vamos. Y me jodía porque todos llevaban la bandera de España , dando ejemplo por ahí ...si xDDDD
Somos lamentables (yo como el que más, que como ande caliente rápidamente salto), pero Spain is diferent.

songoka, ayer me rompía el lomo yo con el español ese, y con un americano igualmente, me da igual lo que me llamen durante una partida, la gente con la que se juega habitualmente sabe a lo que juega cada uno de nosotros, no me importa que una persona en un momento determinado me vea campeando, o incluso muriendo de más, los colegas que te ven todos los días saben de sobra lo que haces y no haces, así que por una partida, un mal día, o incluso un mes lamentable da igual.
hoy otra vez me he motivado y he sacado un ac130 en rundown.asi no me extraña que subais tan rapido,si por partida te sacas 2000 y pico de exp +bonificacion y demas.

por cierto,hoy me han dado la f2000,no se si usarla o no.de momento me la he puesto en la clase antimoscas,pero como solo llevo 90 bajas con ella no se si sacarme deafios o no.lo uncio bueno que tiene es que apuntando al cuerpo haces headshots [carcajad] [carcajad]

PD:Porque no ponen voz en off de venganza,doble meurte y eso en español?con lo que mola en ingles [sonrisa]
Joelpe escribió:PD:Porque no ponen voz en off de venganza,doble meurte y eso en español?con lo que mola en ingles [sonrisa]

Si te refieres a los videos de Sandy Ravage, los pone él al editar el video
songoka escribió:
Joelpe escribió:PD:Porque no ponen voz en off de venganza,doble meurte y eso en español?con lo que mola en ingles [sonrisa]

Si te refieres a los videos de Sandy Ravage, los pone él al editar el video



pues vaya,mola mucho cuando lo dice.
antonioc4 escribió:
Yo estoy ya hasta la puta polla de recibir mensajes de niños rata diciendo puto campero, aprende a jugar y demas lindezas, (por voz no los oigo porque jamas dejo sin sienciar a nadie) pero macho, antes me reia y demas pero ya toca los huevos que autenticos camperos te llamen lo mismo por el hecho de matarles o joderles su sitio donde setean y demas, estos dias he recibido montones de mensajes, creo que cada vez hay mas niños de 10-14 años jugando y es desesperante, cuanto infantilismo y mal perder se respira por un juego que debería de ser una maravilla, que ascazo de frikis de verdad....

Que pasa por que tengamos menos edad que tu, es que te cabrea que te gane un niño de menos edad que tu? [+risas]
Por que yo por lo menos no me pongo a poner mensages a la gente que me gana
Este fin de semana he tenido unas buenas partidas, en especial una de Afghan, no soy de ponerme mucho el AC-130 o Chopper ya que prefiero el Pave Low, en fin saco el AC y zas!! así en este orden: doble kill, triple kill, triple kill, multi kill y la última una doble kill Imagen y todos gritando como pinches locos XDD esa partida fue genial, acabe la partida 36-1

Depués en Quarry empiezamos la partida abajo, mato con el franco y avanzo por la parte de abajo mato a otros 4 me matan y saco el predador y zas!! triple kill, regreso y vuelvo a sacar el predador y otra vez triple kill saco el harrier, pero me matan antes de sacar el Ac-130 y bajan a mi harrier ya al final consegui otra racha hasta sacar el AC-130, pero solo alcance a matar a 2 y se acabo la partida. Imagen

En estos dos dias de las partidas que jugué el 90% de ellas sacaba el AC y en algunas me tuve que poner los pepos no veran las partidas que me tocaban, nadamás empezaba la partida y un pepo ¬¬ en este fin de semana saque Danger CLoser PRO nunca lo uso xDD
Mrconcarl escribió:
antonioc4 escribió:
Yo estoy ya hasta la puta polla de recibir mensajes de niños rata diciendo puto campero, aprende a jugar y demas lindezas, (por voz no los oigo porque jamas dejo sin sienciar a nadie) pero macho, antes me reia y demas pero ya toca los huevos que autenticos camperos te llamen lo mismo por el hecho de matarles o joderles su sitio donde setean y demas, estos dias he recibido montones de mensajes, creo que cada vez hay mas niños de 10-14 años jugando y es desesperante, cuanto infantilismo y mal perder se respira por un juego que debería de ser una maravilla, que ascazo de frikis de verdad....

Que pasa por que tengamos menos edad que tu, es que te cabrea que te gane un niño de menos edad que tu? [+risas]
Por que yo por lo menos no me pongo a poner mensages a la gente que me gana


joder, otro que no sabe escribir mensaJes en condiciones.

Pero que narices os pasa en este foro con esa palabra?????????
antonioc4 escribió:
Yo estoy ya hasta la puta polla de recibir mensajes de niños rata diciendo puto campero, aprende a jugar y demas lindezas, (por voz no los oigo porque jamas dejo sin sienciar a nadie) pero macho, antes me reia y demas pero ya toca los huevos que autenticos camperos te llamen lo mismo por el hecho de matarles o joderles su sitio donde setean y demas, estos dias he recibido montones de mensajes, creo que cada vez hay mas niños de 10-14 años jugando y es desesperante, cuanto infantilismo y mal perder se respira por un juego que debería de ser una maravilla, que ascazo de frikis de verdad....


i olvidas mencionar cuanto mal padre hay suelto por ahi, pork k pinta un crio de unos 10 o 14 años jugando a un juego (los crios son crios i muchos reaccionaran asi).....k me encanta....pero eso no le quita k sea belico i muy violento.......todo un PEGI 18 de bandera.....luego tienen la cara i la doble moral de atacar el sector....este juego dificilmente es apto para menores de edad......en fin [lapota]

Un saludo :)
A que modos de juegos soleís darle? es que leo muchos comentarios aquí de si coincidí con tal y cual, y yo nunca he coincidido con nadie de Eol.xD
Yo normalmente suelo darle casi exclusivamente a Dominio, y cuando acabo muy harto, pongo de vez en cuando demolición y rara vez duelo por equipos.
tengo un par de dias jugando al warfare 2 online y tengo unas dudas

cuando ya puedes hacer tus propias combinaciones de armas y accesorios creo que en el nivel 4 las armas desbloqueadas estan sin ningun accesorio eso lo entiendo estan bloqueadas

cuando vas a elegir un arma le das al botton X y te da como desbloquear la misma arma pero con algun accesorio ya sea mira termica o silenciador etc.

por ejemplo si elijo un arma y me dice que tengo que matar 10 personas con esa arma para desbloquear una mejora, al jugar una partida si mato 7 personas me deberian de faltar 3 para la proxima partida que juegue

pero al verificar dice que no eh matado a nadie y que me faltan 10 personas ahora las preguntas

1.- tengo que matar a los 10 en una misma mano
2.- si la respuesta es si a la primera pregunta, como puedo matar mas de 100 enemigos en una mano normal? porque algunas mejoras piden matar mas de 100
3.- si la respuesta a la primera es no, como se desbloquean entonces

gracias
papitoortiz escribió:tengo un par de dias jugando al warfare 2 online y tengo unas dudas

cuando ya puedes hacer tus propias combinaciones de armas y accesorios creo que en el nivel 4 las armas desbloqueadas estan sin ningun accesorio eso lo entiendo estan bloqueadas

cuando vas a elegir un arma le das al botton X y te da como desbloquear la misma arma pero con algun accesorio ya sea mira termica o silenciador etc.

por ejemplo si elijo un arma y me dice que tengo que matar 10 personas con esa arma para desbloquear una mejora, al jugar una partida si mato 7 personas me deberian de faltar 3 para la proxima partida que juegue

pero al verificar dice que no eh matado a nadie y que me faltan 10 personas ahora las preguntas

1.- tengo que matar a los 10 en una misma mano
2.- si la respuesta es si a la primera pregunta, como puedo matar mas de 100 enemigos en una mano normal? porque algunas mejoras piden matar mas de 100
3.- si la respuesta a la primera es no, como se desbloquean entonces

gracias
No me hagas mucho caso porque no lo recuerdo muy bien (llevo 2 meses sin tocarlo), creo que tenias que llegar a cierto nivel o algo parecido para desbloquear mejoras en las armas.
Algo estaréis haciendo mal porque las bajas de cada arma son acumulativas. Si tienes bien colocadas las clases deberían contar todas las bajas a partir del nivel 5, eso si, s
de las armas que tengas desbloqueadas.

Yo contra los chavalillos no tengo nada, eso si, son normalmente los que mad chetos hacen, y los que mas sucio juegan, pero el live es libre, aunque estén incumpliendo las condiciones de uso del mismo.
ajomelero escribió:
Mrconcarl escribió:
antonioc4 escribió:
Yo estoy ya hasta la puta polla de recibir mensajes de niños rata diciendo puto campero, aprende a jugar y demas lindezas, (por voz no los oigo porque jamas dejo sin sienciar a nadie) pero macho, antes me reia y demas pero ya toca los huevos que autenticos camperos te llamen lo mismo por el hecho de matarles o joderles su sitio donde setean y demas, estos dias he recibido montones de mensajes, creo que cada vez hay mas niños de 10-14 años jugando y es desesperante, cuanto infantilismo y mal perder se respira por un juego que debería de ser una maravilla, que ascazo de frikis de verdad....

Que pasa por que tengamos menos edad que tu, es que te cabrea que te gane un niño de menos edad que tu? [+risas]
Por que yo por lo menos no me pongo a poner mensages a la gente que me gana


joder, otro que no sabe escribir mensaJes en condiciones.
Pero que narices os pasa en este foro con esa palabra?????????
`

Lo siento es que no me gusto ese comentario...y lo escribi muy rapido y mal.
31052 respuestas