guardwin escribió:Hoy parece que va la cosa mejor de conexiones, al menos encuentra partida antes....no se si sera por ser fin de semana....
kamael666 escribió:
por cierto xdideer, que partidaza te marcaste
PeLiXIII escribió:Hasta la polla de que me meta de host.
Antes con telefonica me daba igual, pero ahora con ono, a los del otro equipos les va mal y se piran, no entra nadie y 3/4 de las veces me acaba tirando
Que asco joder
Esteban_Rp escribió:PeLiXIII escribió:Hasta la polla de que me meta de host.
Antes con telefonica me daba igual, pero ahora con ono, a los del otro equipos les va mal y se piran, no entra nadie y 3/4 de las veces me acaba tirando
Que asco joder
Bienvenido al club xD
Lo tienes por wifi o por cable, yo eso que comentas me pasa mas con wifi, pero con cable es menos frecuente.
Mrconcarl escribió:Para conseguir los titulos de 500 bajas con un arma hay que hacer prestigio?
RaZuS escribió:Hola buenas!!! me gustaria saber como va el online en estos momentos ya que me gustaria pasarme al MW2, por circunstancias del BC2, vamos que no me deja jugar al online por una mierda de actualizacion....
Que tal va?
glacial escribió:Mrconcarl escribió:Para conseguir los titulos de 500 bajas con un arma hay que hacer prestigio?
Creo que si pero no estoy seguro.
Salu2
kamael666 escribió:glacial escribió:Mrconcarl escribió:Para conseguir los titulos de 500 bajas con un arma hay que hacer prestigio?
Creo que si pero no estoy seguro.
Salu2
te aseguro que si, tienes que hacer prestigio
guardwin escribió:yo no he entendido muy bien del todo. Es decir, que si te quedas por ejemplo en el primer prestigio y machacas cada arma hasta las 500 muertes, no te salta el logro??
pinaculo escribió:Los desafíos de armas, así como la inmensa mayoría de lis títulos y emblemas solo salen si haces una vuelta al menos, es decir, entrando al menos una vez en prestigio.
Siento ser pesado con lo mismo, pero los españoles en su inmensa mayoría son lo peor jugando, competitivos a tope, malos perdedores y peor hablados, obviamente me incluyo, pero si uno empieza con pepinos y luego se come la del pulpo con ellos no debería quejarse. Ahora empiezo jugando con la F2000 (que de por si ya es jodida) como para que venga un payaso y encima de tirar pepos y cuchilladas todo el puto rato tenga de que quejarse luego, cuando le revientas con su jueguecito que no requiere ningún esfuerzo. Luego lógicamente insultando a mi madre y demás, pobre payaso. Payasete, a ver si eres de EOL y nos descojonamos también por aquí (Victor0707)
Luego en otra partida, nos encontramos con 5 españoles y al ver la insignia de clan nos preguntan si conocemos a boriextreme, le decimos que si, se callan y empiezan todo el puro rato con rpg y pepinos varios, jajaja, a saber que les hiciste macho, impresionante hoygan
toreter escribió:pinaculo escribió:Los desafíos de armas, así como la inmensa mayoría de lis títulos y emblemas solo salen si haces una vuelta al menos, es decir, entrando al menos una vez en prestigio.
Siento ser pesado con lo mismo, pero los españoles en su inmensa mayoría son lo peor jugando, competitivos a tope, malos perdedores y peor hablados, obviamente me incluyo, pero si uno empieza con pepinos y luego se come la del pulpo con ellos no debería quejarse. Ahora empiezo jugando con la F2000 (que de por si ya es jodida) como para que venga un payaso y encima de tirar pepos y cuchilladas todo el puto rato tenga de que quejarse luego, cuando le revientas con su jueguecito que no requiere ningún esfuerzo. Luego lógicamente insultando a mi madre y demás, pobre payaso. Payasete, a ver si eres de EOL y nos descojonamos también por aquí (Victor0707)
Luego en otra partida, nos encontramos con 5 españoles y al ver la insignia de clan nos preguntan si conocemos a boriextreme, le decimos que si, se callan y empiezan todo el puro rato con rpg y pepinos varios, jajaja, a saber que les hiciste macho, impresionante hoygan
Pues hombre.......si entras en una partida y te encuentras entre otros a pituking, a bori, kuby,Krynn, y a ti .........pues como que igual sales con el "orto reventao".
ALESSSS escribió:me podriais decir cual de los 2 packs esta mejor? es ke kiero pillarme solamente 1.gracias.
botijax escribió:jejejej doy.. fe jugar con el pitu o contra bori es casi casi suicida... noveas las risas que me eché el viernes jugando con la gente del F34R jjejeje saludos!
guardwin escribió:RaZuS escribió:Hola buenas!!! me gustaria saber como va el online en estos momentos ya que me gustaria pasarme al MW2, por circunstancias del BC2, vamos que no me deja jugar al online por una mierda de actualizacion....
Que tal va?
pues va regular, como desde que salio el juego. Unas veces bien y otras (muchas) muy mal. Siempre vendra el que te diga " ohh, pos a mi me va perfecto", "yo no noto nada raro...", pero al 80 % de la peña no le va fino del todo, y sino no tienes mas que mirar paginas atras.
RaZuS escribió:Esque, cuando tuve el 4 me iba bastante bien, 3rayas, y algunas que otras 4rayas, a lo mejor esta me irá mejor.
pinaculo escribió:Los desafíos de armas, así como la inmensa mayoría de lis títulos y emblemas solo salen si haces una vuelta al menos, es decir, entrando al menos una vez en prestigio.
pinaculo escribió:RaZuS escribió:Esque, cuando tuve el 4 me iba bastante bien, 3rayas, y algunas que otras 4rayas, a lo mejor esta me irá mejor.
Este normalmente va peor que el 4 y el 5.
antonioc4 escribió:Yo estoy ya hasta la puta polla de recibir mensajes de niños rata diciendo puto campero, aprende a jugar y demas lindezas, (por voz no los oigo porque jamas dejo sin sienciar a nadie) pero macho, antes me reia y demas pero ya toca los huevos que autenticos camperos te llamen lo mismo por el hecho de matarles o joderles su sitio donde setean y demas, estos dias he recibido montones de mensajes, creo que cada vez hay mas niños de 10-14 años jugando y es desesperante, cuanto infantilismo y mal perder se respira por un juego que debería de ser una maravilla, que ascazo de frikis de verdad....
pinaculo escribió:RaZuS escribió:Esque, cuando tuve el 4 me iba bastante bien, 3rayas, y algunas que otras 4rayas, a lo mejor esta me irá mejor.
Este normalmente va peor que el 4 y el 5.
antonioc4 escribió:Edito: por cierto, en cuanto a como va el juego, al menos en ps3, va FATAL, como el puto ano, yo no juego mas de 3 partidas (y no exagero) sin que un host se pire no coja otro host y se vaya a tomar por culo la partida, es LAMENTABLE el servicio, estoy harto de que pase eso y encima te cuente como una puta derrota, no entiendo porque tiene que ser derrota uan caida del servidor, que penoso es joder.
celeal escribió:Una buena anécdota de racismo:
El sábado me conecté y no había nadie de mis amigos jugando MW2, y mi esposa no estaba en casa, y pues decidí no dejar pasar la oportunidad, y me puse a jugar, así que me metí a Demolition, y entré a un lobby y eran puros gringos, y al parecer todos eran amigos, por que se hablaban muy bien, y en eso uno de ellos (que se llama LARGE D 4 U)le dio clic a mi nombre y vio que soy de México, y en eso dijo la palabras mágicas, OOOH MY GOD, FRANKIE IS A BEANER, GO BACK TO YOU CONTRY!!! y la verdad, yo andaba muy simple y de buen humor, y pues le dije: Yes i´m a beaner, and im going to kick your ass, y el me respondió, I want to see that, y pues que les puedo decir, a el y a sus amigos le di una arrastrada, a todos ellos con saldo negativo, a la primera me tocó plantar, y pues con los que me tocó los coordiné y nos dimos gusto al plantar y campear la bomba activa, y al defender huuuu….. me dediqué a ir a saco por ellos, nos los dejaba ni salir, y al terminar quedé en primer lugar, y le grite al gringo: I TOLD YOU!!!! IN YOUR FACE!!!!! y en eso se salió el y sus amigos de la partida, y dije, esto no se queda así, así que lo busqué en el listado de donde salen los últimos con los que has jugado, y me esperé a ver la opción de unirme a partida en curso, y me metí en la que estaba el jugando, y le dije: HELLO!!! IM HERE AGAIN!!!! THIS BEANER WANT TO KICK YOUR ASS ONE MORE TIME!!!! todos los del lobby se estaban riendo, y el gringo me dijo YEAH YEAH, I DON’T THING SO, y pues les volví a dar otra paliza, quede nuevamente en primero, les saqué como 3 harrier, 2 pave, y 2 AC130, y fui por ellos, y el gringo se cambió de clase por la del escudo, jajajaja,,.. lo peor que pudo hacer, es mi especialidad matar a los del escudo, pero bueno, al acabar, le dije; well, if one day you want to play again, just send me a message. y el gringo me mandó la invitación de amigo, y le pregunté que que pedo, y me dijo que quería ser mi amigo, jjajajajajajajaja…. me alegró el día ese guiri. jajajajajajajaja….
celeal escribió:...
Esteban_Rp escribió:celeal escribió:...
Me pasó eso mismo a mi, me lo has recordado una vez que vi un grupo de mexicanos, les dije hola en plan cordial , y tardaron 1 segundo en decirme lindeces, de hijo de puta para arriba..xDDDDD
celeal escribió:ayEsteban_Rp escribió:celeal escribió:...
Me pasó eso mismo a mi, me lo has recordado una vez que vi un grupo de mexicanos, les dije hola en plan cordial , y tardaron 1 segundo en decirme lindeces, de hijo de puta para arriba..xDDDDD
En todos los países hay de todo tipo de gente, también hay gringos que son buena onda, pero el racismo que hay de USA a MX, es muy grande, y me dio gusto hacer lo que hice.
Con decirles que los gringos piensan que si hay un mexicano jugando xbox, es por que está de ilegal en USA y allá lo juega, por que creen que en MX no hay xbox ni Internet.
Joelpe escribió:PD:Porque no ponen voz en off de venganza,doble meurte y eso en español?con lo que mola en ingles
songoka escribió:Joelpe escribió:PD:Porque no ponen voz en off de venganza,doble meurte y eso en español?con lo que mola en ingles
Si te refieres a los videos de Sandy Ravage, los pone él al editar el video
antonioc4 escribió:
Yo estoy ya hasta la puta polla de recibir mensajes de niños rata diciendo puto campero, aprende a jugar y demas lindezas, (por voz no los oigo porque jamas dejo sin sienciar a nadie) pero macho, antes me reia y demas pero ya toca los huevos que autenticos camperos te llamen lo mismo por el hecho de matarles o joderles su sitio donde setean y demas, estos dias he recibido montones de mensajes, creo que cada vez hay mas niños de 10-14 años jugando y es desesperante, cuanto infantilismo y mal perder se respira por un juego que debería de ser una maravilla, que ascazo de frikis de verdad....
Mrconcarl escribió:antonioc4 escribió:
Yo estoy ya hasta la puta polla de recibir mensajes de niños rata diciendo puto campero, aprende a jugar y demas lindezas, (por voz no los oigo porque jamas dejo sin sienciar a nadie) pero macho, antes me reia y demas pero ya toca los huevos que autenticos camperos te llamen lo mismo por el hecho de matarles o joderles su sitio donde setean y demas, estos dias he recibido montones de mensajes, creo que cada vez hay mas niños de 10-14 años jugando y es desesperante, cuanto infantilismo y mal perder se respira por un juego que debería de ser una maravilla, que ascazo de frikis de verdad....
Que pasa por que tengamos menos edad que tu, es que te cabrea que te gane un niño de menos edad que tu?
Por que yo por lo menos no me pongo a poner mensages a la gente que me gana
antonioc4 escribió:
No me hagas mucho caso porque no lo recuerdo muy bien (llevo 2 meses sin tocarlo), creo que tenias que llegar a cierto nivel o algo parecido para desbloquear mejoras en las armas.papitoortiz escribió:tengo un par de dias jugando al warfare 2 online y tengo unas dudas
cuando ya puedes hacer tus propias combinaciones de armas y accesorios creo que en el nivel 4 las armas desbloqueadas estan sin ningun accesorio eso lo entiendo estan bloqueadas
cuando vas a elegir un arma le das al botton X y te da como desbloquear la misma arma pero con algun accesorio ya sea mira termica o silenciador etc.
por ejemplo si elijo un arma y me dice que tengo que matar 10 personas con esa arma para desbloquear una mejora, al jugar una partida si mato 7 personas me deberian de faltar 3 para la proxima partida que juegue
pero al verificar dice que no eh matado a nadie y que me faltan 10 personas ahora las preguntas
1.- tengo que matar a los 10 en una misma mano
2.- si la respuesta es si a la primera pregunta, como puedo matar mas de 100 enemigos en una mano normal? porque algunas mejoras piden matar mas de 100
3.- si la respuesta a la primera es no, como se desbloquean entonces
gracias
`ajomelero escribió:Mrconcarl escribió:antonioc4 escribió:
Que pasa por que tengamos menos edad que tu, es que te cabrea que te gane un niño de menos edad que tu?
Por que yo por lo menos no me pongo a poner mensages a la gente que me gana
joder, otro que no sabe escribir mensaJes en condiciones.
Pero que narices os pasa en este foro con esa palabra?????????