[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

no scope es tener muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte
Mrconcarl escribió:Yo cuando me cambio de sitio cuando voy de Francotirador siempre me encuentro al que va corriendo por los tejados cual altair o eczio y le intento hacer el no scope/quick escope (¿es lo mismo quick scope que no scope?) casi siempre fallo pero mira que no me encanto cuando me los cargo [+risas]


no no tienen nada que ver, no scope es sin apuntar, del tiron le ves, centras la miras, te paras un decima y zas, tirancano! quick scope es un apuntado rapido que no llegas ni a ver por la mira para ver si esta centrado o no y disparar!

saludos!
Mrconcarl escribió:no scope es tener muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte

y algo de tecnica hay gente que falla 10/10 otra 5/10 y algunos que de 10 tiros sol fallan 1
dannyh escribió:
Mrconcarl escribió:no scope es tener muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte

y algo de tecnica hay gente que falla 10/10 otra 5/10 y algunos que de 10 tiros sol fallan 1


exacto y solo es practica, al principio yo lo hacia de coña pero luego mas o menos si le disparaba casi siempre le daba a lo mejor de cada 10 tiros sin apuntar doy como 7 o asi, es pillarle el truco! lo de quick scope yo no se hacerlo bien!jeje
es que io creia que el no scope era lo de el video que me an puesto. Del no scope que decis hago 3/10
Bori_extreme escribió:
firewire escribió:Joder, no sé si es un bug o qué mierda es, pero hay una cosa que me jode un huevo, los francotiradores que van corriendo por ahí como si fueran soldados con ametralladora. Es que muchas veces te matan de un tiro sin apuntar con la mirilla! Así cualquiera, no te digo...

Vaya mierda de online entre los campers, los chetos y las rachas de muertes. Yo cuando veo que ya empiezan con el apache o el AC130 me piro de la partida porque básicamente ya estás muerto, apareces y mueres, apareces y mueres...

El online del COD4 era mejor y eso que el helicóptero ya daba por el saco.


Saludos!


Gente como tu es con la que me da asco jugar.Yo me tiro toda la partida jugando y me saco un apoyo aereo,y como no te da la gana de ponerte sangre fria te vas por que mueres?Espero no encontrarte por el live ;)


aunque tengas dangre fria y lo intentes derribar con elc stinger siempre te matara nada mas reaparecer,porque los inutiles de IW hacen que reaparezcas a 1 metro de tus compañeros sin sangre fria.
Sencillamente espectacular, el video es muy corto, podéis verlo sin problema. [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=v4XfeJSA128&NR=1

describe perfectamente dos de los fallos enormes del juego, el comando y los respawn, es impresionante, todavía no he parado de reir y hace 10 minutos que lo ví
Joelpe escribió:
Bori_extreme escribió:
firewire escribió:Joder, no sé si es un bug o qué mierda es, pero hay una cosa que me jode un huevo, los francotiradores que van corriendo por ahí como si fueran soldados con ametralladora. Es que muchas veces te matan de un tiro sin apuntar con la mirilla! Así cualquiera, no te digo...

Vaya mierda de online entre los campers, los chetos y las rachas de muertes. Yo cuando veo que ya empiezan con el apache o el AC130 me piro de la partida porque básicamente ya estás muerto, apareces y mueres, apareces y mueres...

El online del COD4 era mejor y eso que el helicóptero ya daba por el saco.


Saludos!


Gente como tu es con la que me da asco jugar.Yo me tiro toda la partida jugando y me saco un apoyo aereo,y como no te da la gana de ponerte sangre fria te vas por que mueres?Espero no encontrarte por el live ;)


aunque tengas dangre fria y lo intentes derribar con elc stinger siempre te matara nada mas reaparecer,porque los inutiles de IW hacen que reaparezcas a 1 metro de tus compañeros sin sangre fria.

Y lo ves como justificacion para salirte de la partida?Por que cuando lo hace el seguro que no se va de la partida.

Pd:Menuda partida me acabo de hechar en duelo por equipos mercenario en vacante,he acabado 40-8 y he ido toda la partida con la spas 12 con maraton ,fuerza vulnerante y punteria estable,tambien decir que iba de anfitrion.Este modo para jugar solo esta bastante bien ya que no se permiten los grupos,aunque dependes bastante del equipo que te toque,aunque si haces una buena partida la influencia del equipo es menor.
Uffff me he puesto el WaW otra vez dios que juegazo, la tranquilidad del modo extremo, casi sin pepos, sin sensor de ritmo campero, que paraíso.

Lo que hay que currar para matar a alguien, en este juego es mas difícil ver a la gente. Siempre hay que ir pegados a las paredes, despacio, mirando cualquier movimiento a lo lejos, se sale.

Espero que el black ops siga la misma línea en cuanto al multi se refiere.

En definitiva, ni gráficamente, ni los efectos, ni los sonidos se pueden comparar, pero el online Dios se sale.
Endirable escribió:No puedo entrar en el clan de los F34R por que falta de edad -.-

Anda, no te quejes, ya me gustaría a mi quitarme unos años de encima X"DDD
Este juego ya me empieza a desmoralizar. Acepto hacer partidas lamentables o pillar por todos los lados, pero perder por culpa de payasos que se meten en la roca, mandos turbo o por el maldito lag me saca de quicio. Hay veces que te revientan con una famas y es como si te hubiera dado una bala en el pie y fuera.

Anoche mi desesperacion me empujo a probar CODs anteriores y no pense en ningun momento lo decisivo que es la conexion como en el MW2. Es triste aceptarlo y darse cuenta de ello, pero nunca sabemos lo que tenemos hasta que nos falta :-|

Ojala se apueste en el futuro por continuar manteniendo las cosas simples y sencillas, con rachas de 3-5-7 y clases mejor optimizadas. Ese es mi deseo y con el siguiente COD comprobaremos de cierta manera cual es el camino elegido.
Endirable escribió:No puedo entrar en el clan de los F34R por que falta de edad Imagen

Creare un nuevo clan, yo lo llamare F4C3 P4LM

Pues si vas a crear uno avísame y me apunto!
Anoche jugamos 5 amigos contra un clan completo llamado MUXA, jugamos en rundown y nos dieron una buena cuerada, pero madre mía que camperos, y yo y otro amigo en el nivel 19, los 2 del 3er prestigio, sin sangre fría ni ninja.

En la partida siguiente se fue uno de los nuestros, y jugamos toda la partida con 5 contra el clan uno de los nuestros era un guiri medio manco ,, nos pusimos de insignia de clan MEXO, jajaja y salió karachi, Dios que paliza le dimos, nos pusimos a jugar en equipo y se fueron todos cuando acabo porque toco scrapyard.
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:
Alguien lo sabe ?? Así me evitaría tener que quitar las rachas de bajas para ir a por ese emblema.


En los modos normales hay que desactivarlas, pero si vas a jugar a ese modo ¿que te cuesta desactivarlas para asegurarte xD?
Anoche estib1 y algunos amigos mas estubimos dandole a varios modos y la mayoria aunque parezca mentira iban bien de Lag y con muy pocos pepos solo cuando ya estaban desanimados por decirlo asi. Eso si hay algo que me dejo :-? jugando en Vacant un tio del Clan X PRO X KLuChZ son franceses tenia el ultimo francotirador y disparaba con el como si fuera una SCAR y sin apuntar ni nada salia corriendo y disparando desde cadera com si SCAR llevara el chaval
(mensaje borrado)
Fijo que no hace falta desactivarlas, ya que se lo he sacado a mi hermano (y mira que soy paquete) y no me habia dado cuenta ni de las rachas. Lo dicho, en Osario no hace falta desactivar las rachas. Espero haber ayudado
Para conseguir los titulos de armas por 1000 bajas de tiros a la cabeza y las 2500 bajas normales ¿Que prestigio hay que tener?
PD:Soy PREST. 1 nvl 20
Con hacer el primer prestigio te vale para que te salgan esos desafíos.
(mensaje borrado)
Que es eso de Osario????
songoka escribió:
Endirable escribió:No puedo entrar en el clan de los F34R por que falta de edad -.-

Anda, no te quejes, ya me gustaría a mi quitarme unos años de encima X"DDD


Jajaja, no te preocupes, me aguantare. Imagen


chiqueroo escribió:
Endirable escribió:No puedo entrar en el clan de los F34R por que falta de edad Imagen

Creare un nuevo clan, yo lo llamare F4C3 P4LM

Pues si vas a crear uno avísame y me apunto!

Imagen

Ese sera mi icono.
KuBy escribió:Con hacer el primer prestigio te vale para que te salgan esos desafíos.

menos mal eso significa que con hacer mi nvl ia lo puedo conseguir!!!!!! [Ooooo] yujuuuuu!! [Ooooo]
nazaret escribió:Uffff me he puesto el WaW otra vez dios que juegazo, la tranquilidad del modo extremo, casi sin pepos, sin sensor de ritmo campero, que paraíso.

Lo que hay que currar para matar a alguien, en este juego es mas difícil ver a la gente. Siempre hay que ir pegados a las paredes, despacio, mirando cualquier movimiento a lo lejos, se sale.

Espero que el black ops siga la misma línea en cuanto al multi se refiere.

En definitiva, ni gráficamente, ni los efectos, ni los sonidos se pueden comparar, pero el online Dios se sale.


Y deja de eso la facilidad para encontrar partidas es una joya WaW la verdad y más por el modo zombie y no la mamada de SPec. Ops.
ESPAÑA 1 – ALEMANIA 0

Muchas felicidades a todos los españoles, y mucha suerte en la final contra Holanda.

Les desea un mexicano.

Saludos.
celeal escribió:ESPAÑA 1 – ALEMANIA 0

Muchas felicidades a todos los españoles, y mucha suerte en la final contra Holanda.

Les desea un mexicano.

Saludos.




Y esto que pinta aqui ?????
firewire escribió:Joder, no sé si es un bug o qué mierda es, pero hay una cosa que me jode un huevo, los francotiradores que van corriendo por ahí como si fueran soldados con ametralladora. Es que muchas veces te matan de un tiro sin apuntar con la mirilla! Así cualquiera, no te digo...

Vaya mierda de online entre los campers, los chetos y las rachas de muertes. Yo cuando veo que ya empiezan con el apache o el AC130 me piro de la partida porque básicamente ya estás muerto, apareces y mueres, apareces y mueres...

El online del COD4 era mejor y eso que el helicóptero ya daba por el saco.


Saludos!

Hombre, a mi me pasa muchas veces de estar en una partida en la k mis compañeros no tienen ni puta idea de juego tactico i se pilla mucho, mas k nada pork casi siempre voy de sniper....pero siempre aguanto..cabreado i frustrado, pero aguantando, eso lo tengo claro i lo digo pork muchas veces tus compañeros parecen pringaos, pero de repente en el ultimo minuto remontan 1500 puntos, me a pasado muchas veces, sin ir mas lejos hoy una muy memorable, en Skidrow perdiamos 3000 a 4800, mis compañeros morian sin parar, i yo pillando también a saco, iba haciendo de asalto, siendo snipers con la M21 EBR, lo tipico k te olvidas del marcador, de repente en el ultimo minuto i escucho "vamos en cabeza", lanzamiento de emergencia de mi equipo por la zona de las ametralladoras, el equipo contrario viene a saco, se hace un fuego cruzado bestial, yo a lo rambo con la Spas i la M21 EBR i al final ganamos 7500 a 7400 con baja decisiva de mi parte.

Por eso lo digo, hay k aguntar, pork si logras remontar, la victoria sabe muchisimo mejor i te da mas confianza

Un saludo :)
Aleivii escribió:
celeal escribió:ESPAÑA 1 – ALEMANIA 0

Muchas felicidades a todos los españoles, y mucha suerte en la final contra Holanda.

Les desea un mexicano.

Saludos.




Y esto que pinta aqui ?????


Acabas de llegar y ya te sientes dueño del Hilo????

Tu vas a decir que se puede decir y que no????

Jajajajajaja…. Ponte a leer las 2688 páginas del hilo y tendrás la respuesta a tu pregunta.
celeal escribió:
Aleivii escribió:
celeal escribió:ESPAÑA 1 – ALEMANIA 0

Muchas felicidades a todos los españoles, y mucha suerte en la final contra Holanda.

Les desea un mexicano.

Saludos.




Y esto que pinta aqui ?????


Acabas de llegar y ya te sientes dueño del Hilo????

Tu vas a decir que se puede decir y que no????

Jajajajajaja…. Ponte a leer las 2688 páginas del hilo y tendrás la respuesta a tu pregunta.



coño yo pensaba que esto era un foro libre... usted perdone que seguramente este hilo es privado y no se como e entrado [poraki]

Ten un poco mas de educacion chaval que no hace falta ser asi de chulo :D
Tampoco creo yo que pase nada porque nos felicite de buen agrado, aunque no sea el hilo mas adecuado para ello. Pero tambien entiendo que si este hilo es donde mas participa (si no el unico, no lo se) veo normal que lo ponga aqui, pues es donde tiene mas trato.

Coño, y que estamos en la final, un poco de alegria [plas]
Chale, ahora resulta que soy yo el que le falta educación.
Aleivii escribió:
celeal escribió:ESPAÑA 1 – ALEMANIA 0

Muchas felicidades a todos los españoles, y mucha suerte en la final contra Holanda.

Les desea un mexicano.

Saludos.




Y esto que pinta aqui ?????

hombre, un poco de tranquilidad, k tampo hace falta estar a la k salta [+risas]
reyptor escribió:Tampoco creo yo que pase nada porque nos felicite de buen agrado, aunque no sea el hilo mas adecuado para ello. Pero tambien entiendo que si este hilo es donde mas participa (si no el unico, no lo se) veo normal que lo ponga aqui, pues es donde tiene mas trato.

Coño, y que estamos en la final, un poco de alegria [plas]



Así lo es, este es el único foro en el que participo, y solo aquí tengo amigos españoles, y por eso es que me felicitación está en este foro.

Y la verdad, yo si estoy feliz, ese David Villa me cae requetebién.

Por cierto, ya hablando del MW2, ¿Cuál es sido el record que tienen de kills en una partida y que se haya ganado?

El mío es de 116 kills, fue en RUST en un HQ hardcore, y ganamos juntando los 200 puntos, lo terminamos de agarrar el HQ faltando 10 segundos del tiempo final.
celeal escribió:
reyptor escribió:Tampoco creo yo que pase nada porque nos felicite de buen agrado, aunque no sea el hilo mas adecuado para ello. Pero tambien entiendo que si este hilo es donde mas participa (si no el unico, no lo se) veo normal que lo ponga aqui, pues es donde tiene mas trato.

Coño, y que estamos en la final, un poco de alegria [plas]



Así lo es, este es el único foro en el que participo, y solo aquí tengo amigos españoles, y por eso es que me felicitación está en este foro.

Y la verdad, yo si estoy feliz, ese David Villa me cae requetebién.

Por cierto, ya hablando del MW2, ¿Cuál es sido el record que tienen de kills en una partida y que se haya ganado?

El mío es de 116 kills, fue en RUST en un HQ hardcore, y ganamos juntando los 200 puntos, lo terminamos de agarrar el HQ faltando 10 segundos del tiempo final.

Jugando a demolicion en afghan 172-3-27
Pues vaya, eso si es mucho, yo estoy batallando en superar el mío de 116, no creo que te alcance.

Ya casi no juego demolition, ya me acostumbré a jugar puro Hardcore.

Ayer vi a un tipo con el emblema de un lingote de oro, ¿alguien sabe como se saca?
celeal escribió:Pues vaya, eso si es mucho, yo estoy batallando en superar el mío de 116, no creo que te alcance.

Ya casi no juego demolition, ya me acostumbré a jugar puro Hardcore.

Ayer vi a un tipo con el emblema de un lingote de oro, ¿alguien sabe como se saca?

Mira aquí que te puede ayudar seguramente. [oki]
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Emblems

Call in 1000 total of Care Packages/Sentry Guns/Emergency Airdrops.
Vaya coñazo no?

Aleivii a ver si nos echamos otra como anoche, que me lo pasé realmente bien, acostumbrado a jugar solo o como mucho con otra persona, eso de ir en grupo me encantó, sobre todo demolición, vaya gustazo estar coordinados. Un saludo !
reyptor escribió:
celeal escribió:
reyptor escribió:Tampoco creo yo que pase nada porque nos felicite de buen agrado, aunque no sea el hilo mas adecuado para ello. Pero tambien entiendo que si este hilo es donde mas participa (si no el unico, no lo se) veo normal que lo ponga aqui, pues es donde tiene mas trato.

Coño, y que estamos en la final, un poco de alegria [plas]



Así lo es, este es el único foro en el que participo, y solo aquí tengo amigos españoles, y por eso es que me felicitación está en este foro.

Y la verdad, yo si estoy feliz, ese David Villa me cae requetebién.

Por cierto, ya hablando del MW2, ¿Cuál es sido el record que tienen de kills en una partida y que se haya ganado?

El mío es de 116 kills, fue en RUST en un HQ hardcore, y ganamos juntando los 200 puntos, lo terminamos de agarrar el HQ faltando 10 segundos del tiempo final.

Jugando a demolicion en afghan 172-3-27


167 bajas 32 muertes XD
Zoisa

¿en que modalidad?

Entonces su racha de muertes sin morir, ha de andar por los cielos.

Mi racha sin morir es de 36.
celeal escribió:Zoisa

¿en que modalidad?

Entonces su racha de muertes sin morir, ha de andar por los cielos.

Mi racha sin morir es de 36.


42 la mia, tampoco es tan alta la mia!jeje
celeal escribió:
Aleivii escribió:
celeal escribió:ESPAÑA 1 – ALEMANIA 0

Muchas felicidades a todos los españoles, y mucha suerte en la final contra Holanda.

Les desea un mexicano.

Saludos.




Y esto que pinta aqui ?????


Acabas de llegar y ya te sientes dueño del Hilo????

Tu vas a decir que se puede decir y que no????

Jajajajajaja…. Ponte a leer las 2688 páginas del hilo y tendrás la respuesta a tu pregunta.
borde XD esto es de call of duty ,hay un hilo de football [+risas]
yo lo que mas he matado son 67 en scrapyard :( :(

a ver si me saco mas apoyos,ultimameente solo me los saco en scrapyard.ese mapa mola.
Me he encontrado con esto en el foro de infinity

http://uk.xbox360.ign.com/articles/110/1104588p1.html

Hay que saber inglés y haber jugado un poquito (o al menos conocer el mundillo) a ambos juegos. Pero es bastante risivo.

Halo Fan vs CallOf Fan
pues ambas son realidades, para que engañarnos..., todavía se han quedado cortos con el mw2, jajaja
muy bueno kuby, muy bueno :p

ayer metieron osario en ps3 y todo el mundo quejándose de que quitaran las rachas de bajas X"DD
qué diferente es la gente de ps3 y la de xbox!!!! =p
Hay Osarioo???Ni me e dado cuenta xDDDDDD
Es que como juego 30 mins. y como me cabreo me voy xD
KuBy escribió:Me he encontrado con esto en el foro de infinity

http://uk.xbox360.ign.com/articles/110/1104588p1.html

Hay que saber inglés y haber jugado un poquito (o al menos conocer el mundillo) a ambos juegos. Pero es bastante risivo.

Halo Fan vs CallOf Fan

Imagen
No veais que gilipollez e encontrado en youtube buscando videos del WoW , Lo que se inventa la gente que se aburre x DIOOOOS
Quien lo quiera ver que lo vea
http://www.youtube.com/watch?v=af8Ce49keYE
31052 respuestas