firewire escribió:Joder, no sé si es un bug o qué mierda es, pero hay una cosa que me jode un huevo, los francotiradores que van corriendo por ahí como si fueran soldados con ametralladora. Es que muchas veces te matan de un tiro sin apuntar con la mirilla! Así cualquiera, no te digo...
Vaya mierda de online entre los campers, los chetos y las rachas de muertes. Yo cuando veo que ya empiezan con el apache o el AC130 me piro de la partida porque básicamente ya estás muerto, apareces y mueres, apareces y mueres...
El online del COD4 era mejor y eso que el helicóptero ya daba por el saco.
Saludos!
Hombre, a mi me pasa muchas veces de estar en una partida en la k mis compañeros no tienen ni puta idea de juego tactico i se pilla mucho, mas k nada pork casi siempre voy de sniper....pero siempre aguanto..cabreado i frustrado, pero aguantando, eso lo tengo claro i lo digo pork muchas veces tus compañeros parecen pringaos, pero de repente en el ultimo minuto remontan 1500 puntos, me a pasado muchas veces, sin ir mas lejos hoy una muy memorable, en Skidrow perdiamos 3000 a 4800, mis compañeros morian sin parar, i yo pillando también a saco, iba haciendo de asalto, siendo snipers con la M21 EBR, lo tipico k te olvidas del marcador, de repente en el ultimo minuto i escucho "vamos en cabeza", lanzamiento de emergencia de mi equipo por la zona de las ametralladoras, el equipo contrario viene a saco, se hace un fuego cruzado bestial, yo a lo rambo con la Spas i la M21 EBR i al final ganamos 7500 a 7400 con baja decisiva de mi parte.
Por eso lo digo, hay k aguntar, pork si logras remontar, la victoria sabe muchisimo mejor i te da mas confianza
Un saludo