D@rth escribió:Mira que tienen mal perder los españoles. Duelo a muerte en highrise, y quedo 30-3 tirando 2 harriers, 2 paw low...y los tios llamandome cheto de mierda y demas, total que me pongo el micro y le digo que cual era el cheto que estaba utilizando, y luego como se le acaban los argumentos que si estaba seteando xDD, la siguiente partida en estate, un 30-5 igual xDD. Los dos personajes son Soldadobufon y CBK Shadowsky. Ah y como siempre, son unos mancos de cuidado xDD![]()
turrepa escribió:
O que pase el respawn a su favor, que mate yo a un tio y salgo a 5 metros detras mia, obviamente va a ir a por mi a vengarse, me ha pasado ya miles de veces
Neotrix escribió:Bueno, acabo de jugar un par de partidas de Guerra total con algunos miembros del clan F34R y les voy a definir tal y como ellos definen en este foro a algunos jugadores: guarros. Entré en la partida y yo tan feliz viendoles diciendome; "joder, mira si sonlos del clan F34R, seran unas buenas partidas". nada mas lejos de la realidad. El llamado Toreter, es la puñetera definicón de un seta, quedando aguardando para matar al primero que cruce la esquina (no me extraña que saques tantas rachas hijo). Mr kuby (suiento decir que me has sorprendido desagradamente) con el javelin sin parar, peligro cercano y carroñero. Lemusician (no llevaba la insignia del clan pero era español y jugaba en vuestro grupo) con pepos camaleon y peligro cercano. Un recital vamos.
Yo quede primero de mi equipo y comi bien (un 9 -30), pero lo peor ha sido ver que la unica verdad que decis es que la mayoria de los españoles son unos guarros (ahora os incluyo) y que como siempre aqui hay un monton de hipócritas. Ahora decidme que estabais sacandoos los desafias o que mi equipo tiraba pepos (yo por nuestro lado no vi ninguno, yo puedo asegurar uqe no tengo ni clase de pepos en este nuevo prestigio). Hala, ahora decidme lo qeu querais, pero esas dos aprtidas han sido de guarros autenticos. Y sin olvidar que como estabais ganando muy rapidamente nos dejasteis tomar un par de posiciones par auqe durara mas la matanza. cerdos
Bori_extreme escribió:Neotrix escribió:Bueno, acabo de jugar un par de partidas de Guerra total con algunos miembros del clan F34R y les voy a definir tal y como ellos definen en este foro a algunos jugadores: guarros. Entré en la partida y yo tan feliz viendoles diciendome; "joder, mira si sonlos del clan F34R, seran unas buenas partidas". nada mas lejos de la realidad. El llamado Toreter, es la puñetera definicón de un seta, quedando aguardando para matar al primero que cruce la esquina (no me extraña que saques tantas rachas hijo). Mr kuby (suiento decir que me has sorprendido desagradamente) con el javelin sin parar, peligro cercano y carroñero. Lemusician (no llevaba la insignia del clan pero era español y jugaba en vuestro grupo) con pepos camaleon y peligro cercano. Un recital vamos.
Yo quede primero de mi equipo y comi bien (un 9 -30), pero lo peor ha sido ver que la unica verdad que decis es que la mayoria de los españoles son unos guarros (ahora os incluyo) y que como siempre aqui hay un monton de hipócritas. Ahora decidme que estabais sacandoos los desafias o que mi equipo tiraba pepos (yo por nuestro lado no vi ninguno, yo puedo asegurar uqe no tengo ni clase de pepos en este nuevo prestigio). Hala, ahora decidme lo qeu querais, pero esas dos aprtidas han sido de guarros autenticos. Y sin olvidar que como estabais ganando muy rapidamente nos dejasteis tomar un par de posiciones par auqe durara mas la matanza. cerdos
Siento decirte que no te creo.Toreter no es para nada un seta , para nada.Kuby y musicien son de los jugadores mas señoriales que conozco y fomentan el fair play.Cuando nos hartamos de comer mierda si que vamos a joder al rival por guarro y sucio.Por cierto no has comentado nada de como jugaba tu equipo.Pero te lo digo asi,dime tu gamertag,y si coincidimos vere como juegas,y como no seas un santo jugando te digo que te vas a tener que salir cuando veas lo que es jugar unicamente a joderte.Para mi no tienes credibilidad ninguna catalogando al clan F34R por una partida.mi gt:boriextreme
PD:Lo de hipocritas te lo callas que ninguno te ha faltado el respeto.Y cerdo no se si eres,pero lenweton eres bastante.
Neotrix escribió:Bori_extreme escribió:Neotrix escribió:Bueno, acabo de jugar un par de partidas de Guerra total con algunos miembros del clan F34R y les voy a definir tal y como ellos definen en este foro a algunos jugadores: guarros. Entré en la partida y yo tan feliz viendoles diciendome; "joder, mira si sonlos del clan F34R, seran unas buenas partidas". nada mas lejos de la realidad. El llamado Toreter, es la puñetera definicón de un seta, quedando aguardando para matar al primero que cruce la esquina (no me extraña que saques tantas rachas hijo). Mr kuby (suiento decir que me has sorprendido desagradamente) con el javelin sin parar, peligro cercano y carroñero. Lemusician (no llevaba la insignia del clan pero era español y jugaba en vuestro grupo) con pepos camaleon y peligro cercano. Un recital vamos.
Siento decirte que no te creo.Toreter no es para nada un seta , para nada.Kuby y musicien son de los jugadores mas señoriales que conozco y fomentan el fair play.Cuando nos hartamos de comer mierda si que vamos a joder al rival por guarro y sucio.Por cierto no has comentado nada de como jugaba tu equipo.Pero te lo digo asi,dime tu gamertag,y si coincidimos vere como juegas,y como no seas un santo jugando te digo que te vas a tener que salir cuando veas lo que es jugar unicamente a joderte.Para mi no tienes credibilidad ninguna catalogando al clan F34R por una partida.mi gt:boriextreme
PD:Lo de hipocritas te lo callas que ninguno te ha faltado el respeto.Y cerdo no se si eres,pero lenweton eres bastante.
Dos cosas; casualmente estaban en la partida tambien lemaquinista y Pitukinn de los cuales no he dicho nada porque no les he visto hacer nada que pueda calificar de guarro. Me da igual si me crees o no (me es indiferente totalmente); a ver si los implicados tienen narices de decir que estoy mintiendo.
y no estoy insultando, estoy calificando de hipócritas ya que dicen una cosa y hacen otra. Y la palabra "cerdo" y "guarro" la utilizo tal y como en miles de post la han utilizado ellos.
Y ya lo que me parece de risa es usar la excusa de "ver como estaba jugando tu equipo"; yo estaba jugando solo y cada vez uqe aparecia mi cara por la esquina de park me comia un pepazo cojonudo. Los de mi equipo puedo jurar que nos le vi lanzar ni un solo pepo (desconozco si lo lanzaron sin yo verlo) pero aun asi me parece de CERDOS (si, te lo pongo con mayusculas, para que me vuielvas a llamar "lenweton")el tipo de partida que hicieron. Ellos ya daran sus explicaciones, y para mi tu credibilidad tb me la puedo pasar por el ojete. Bocazas.
Dos cosas; casualmente estaban en la partida tambien lemaquinista y Pitukinn de los cuales no he dicho nada porque no les he visto hacer nada que pueda calificar de guarro. Me da igual si me crees o no (me es indiferente totalmente); a ver si los implicados tienen narices de decir que estoy mintiendo.
y no estoy insultando, estoy calificando de hipócritas ya que dicen una cosa y hacen otra. Y la palabra "cerdo" y "guarro" la utilizo tal y como en miles de post la han utilizado ellos.
Y ya lo que me parece de risa es usar la excusa de "ver como estaba jugando tu equipo"; yo estaba jugando solo y cada vez uqe aparecia mi cara por la esquina de park me comia un pepazo cojonudo. Los de mi equipo puedo jurar que nos le vi lanzar ni un solo pepo (desconozco si lo lanzaron sin yo verlo) pero aun asi me parece de CERDOS (si, te lo pongo con mayusculas, para que me vuielvas a llamar "lenweton")el tipo de partida que hicieron. Ellos ya daran sus explicaciones, y para mi tu credibilidad tb me la puedo pasar por el ojete. Bocazas.
Neotrix escribió:Tal ve si hubiera tirado pepos hubiera quedado mejor en la partida, a la siguiente siguiendo las sabias enseñanzas, camaleon, pepos, thumper y minas. No te preocupes que en la siguiente así lo hare, que en esa partida el único caballero (o estupido) creo que fui yo. Y la mierda se la hecha la gente encima actuando como actua y diciendo otras cosas, yo solo digo lo que viví exactamente. Esperemos que se defiendan (si lo desean) los implicados y no hables de un hecho que desconoces.
Bori_extreme escribió:Neotrix escribió:Tal ve si hubiera tirado pepos hubiera quedado mejor en la partida, a la siguiente siguiendo las sabias enseñanzas, camaleon, pepos, thumper y minas. No te preocupes que en la siguiente así lo hare, que en esa partida el único caballero (o estupido) creo que fui yo. Y la mierda se la hecha la gente encima actuando como actua y diciendo otras cosas, yo solo digo lo que viví exactamente. Esperemos que se defiendan (si lo desean) los implicados y no hables de un hecho que desconoces.
Desconozco los hechos pero bastante bien a los implicados,lo suficiente para defenderlos ante acusaciones como las tuyas.
PD:No se puede equipar camaleon y thumper.
Bori_extreme escribió:neotrix,por casualidad una de las partidas era en duelo por equipos(guerra terrestre) en invasion?
Reyptor:otro con lo de hipocrita,de verdad,defiendo a quien me da la gana porque los conozco.
Neotrix escribió:
Partidas como la vuestra me he encontrado miles, me sento realmente mal que fuerais vosotros (a quienes os leo aqui y me pareceis de lo mas formal que hay) quienes hicierais ese tipo de juego. Y no se que hizo el resto del equipo (de hechose fue bastante gente de una partida a otra despues de Rundown) pero la imagen que disteis no es la mejor. Aceptare tu palabra de que el equipo en el que jugaba yo no fuera demasiado limpio, pero aun asi me parece bastante mal que prediqueis una cosa y hagais otra.
Neotrix escribió:Pinaculo, no puedo mas que alabar el buen tono de tu post. las aprtidas en cuestión, eran guerra total y la primera fue en Rundown (duelo por equipos) y la segunda dominio en trailer Park. En ambas partidas me encontre contigo cara a cara y siempre ibas con tu fusil, porlo que chapó por ti.
Partidas como la vuestra me he encontrado miles, me sento realmente mal que fuerais vosotros (a quienes os leo aqui y me pareceis de lo mas formal que hay) quienes hicierais ese tipo de juego. Y no se que hizo el resto del equipo (de hechose fue bastante gente de una partida a otra despues de Rundown) pero la imagen que disteis no es la mejor. Aceptare tu palabra de que el equipo en el que jugaba yo no fuera demasiado limpio, pero aun asi me parece bastante mal que prediqueis una cosa y hagais otra.
Como digo, gracias por tu post y por mi se acabó aqui todo. Eso si Bori_xtreme, que veas que peino canas en los huevos y que cuando digo algo con 1200 post a mi espalda no es por decir.
Nuevamente gracias por tu caballerosidad. Salu2
PD.- Glacial Mark, tu tambien estabas pero no llevabas el nombre del clan y siento decir que crei que eras guiri ( no me acordaba de tus post)
JesTelZz escribió:Yo estoy empezando a plantearme usar el escudo protector ese para los pepos, por que parece que se a puesto muy de moda los pepos últimamente, aunque sacrificar una C4... Seguro que si todos nos pusieramos el escudo protector desde el principio los pepos hubieran desaparecido radicalmente, pero el afán de matar y tal es preferir usar granaditas...
Salu2
OscarGM escribió:Bori_extreme escribió:neotrix,por casualidad una de las partidas era en duelo por equipos(guerra terrestre) en invasion?
Reyptor:otro con lo de hipocrita,de verdad,defiendo a quien me da la gana porque los conozco.
Perdonad que meta baza, pero me parece que tu tono es bastante prepotente, que conste que no os conozco a ninguno de los dos, pero estás usando un tono que se sale de lo normal, estás siendo desafiante y chulesco, jugarás muy bien, pero de educación andas un poco escaso y de mano izquierda también, en serio, dí con el clan F34R buscando algún clan para jugar a BFBC2, pero solo juegan al MW2, pero si hubiese leido antes los aires que os dais por aquí me lo habría pensado un poquito...
No tengo ninguna gana de polémicas, pero me parece que deberías tener un poco más de mano izquierda y en vez de meter baza sin saber, deberías comentarselo a tus amigos para que se defiendan y digan lo que sea, pero, en serio, tu prepotencia resulta insultante... deberías moderar un poco tu tono. Por cierto, que seas bueno en un juego no significa nada más que eso, eres bueno en un juego, puedes ser un gañán, un pederasta, un hijo de la gran puta (no digo que lo seas, digo que por jugar bien al MW2 no eres un SANTO)... por muy bueno que seas en un juego o en todos los juegos del mundo, no entiendo el porqué de los aires que se dan algunos... espero y deseo que los comentarios dejen de hacerse con el modo "god" on, a ver si a alguno le entra en la cabeza que aquí no hay nadie mejor que otro, por mucho que juegue a lo que sea... un poquito de modestia y moderación, POR FAVOR, que esto empieza a apestar, he leido mucho en este hilo y es la primera vez que abro la boca pero es que ya no me he podido controlar más...
lain20 escribió:JesTelZz escribió:Yo estoy empezando a plantearme usar el escudo protector ese para los pepos, por que parece que se a puesto muy de moda los pepos últimamente, aunque sacrificar una C4... Seguro que si todos nos pusieramos el escudo protector desde el principio los pepos hubieran desaparecido radicalmente, pero el afán de matar y tal es preferir usar granaditas...
Salu2
La máscara esa no hace milagros.Te comes los pepos igual y encima pierdes visibilidad
OscarGM escribió:Bori_ex, mi comprensión lectora es casi tan buena como tu juego en el MW2 (por lo visto, no todo el mundo sabe leer entre líneas...), me reitero en todo lo dicho y sin el último mensaje habría alabado tus disculpas, pero te puede el ego y tenías que cagarla, sigo pensando que tu prepotencia es insultante por lo que de ahora en adelante ignoraré tus mensajes, deberías hacerte mirar lo de hablar a la gente como si estuvieses por encima de ella, máxime cuando no sabes con quién hablas...
Branchiito escribió:¿Os va fino el juego esta tarde?
Es que llevo como una hora que no hay manera de entrar en una partida decente. No hablo del lag que por cojones nos tenemos que tragar siempre, sino del que viene luego, ese que te hace que tires una granada, y esta no salga de tu mano hasta pasados 3 segundos xDD
salu2
Branchiito escribió:¿Os va fino el juego esta tarde?
Es que llevo como una hora que no hay manera de entrar en una partida decente. No hablo del lag que por cojones nos tenemos que tragar siempre, sino del que viene luego, ese que te hace que tires una granada, y esta no salga de tu mano hasta pasados 3 segundos xDD
salu2
xtideer escribió:aki os dejo un top 10 (solo apto para personas con mucha suerte): http://www.youtube.com/watch?v=3Pz3BhJ5 ... VBWzX0rFwI
un saludo
xtideer escribió:aki os dejo un top 10 (solo apto para personas con mucha suerte): http://www.youtube.com/watch?v=3Pz3BhJ5 ... VBWzX0rFwI
un saludo
Neotrix escribió:Bueno, acabo de jugar un par de partidas de Guerra total con algunos miembros del clan F34R y les voy a definir tal y como ellos definen en este foro a algunos jugadores: guarros. Entré en la partida y yo tan feliz viendoles diciendome; "joder, mira si sonlos del clan F34R, seran unas buenas partidas". nada mas lejos de la realidad. El llamado Toreter, es la puñetera definicón de un seta, quedando aguardando para matar al primero que cruce la esquina (no me extraña que saques tantas rachas hijo). Mr kuby (suiento decir que me has sorprendido desagradamente) con el javelin sin parar, peligro cercano y carroñero. Lemusician (no llevaba la insignia del clan pero era español y jugaba en vuestro grupo) con pepos camaleon y peligro cercano. Un recital vamos.
dannyh escribió:venga! no jodais usar javelin en dominio es igual que utilizar pepos(que yo ahora utilizo pepos porque no tengo javelin) , y si yo prefiero utilizar el javelin antes de que el otro capture B o me tire un pepo ,en la guerra vale todo (menos el lag switch ese y el Jtag)
pinaculo escribió:VIVA LA SELECCIÓN LO PRIMERO![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que más hiere del post es lo de hipócritas, cuando precisamente yo creo que de eso tenemos poco, ya que siempre hemos dicho que nos joden las chetadas y cosas mal calibradas, pero si nos las usan nosotros somos hijo de putas como ellos, siempre se ha dicho y nunca lo hemos negado, al igual que tampoco hemos negado que en caso de que los otros sean (siempre a nuestro juicio, ojo, que podría ser de otra manera para otra gente) unos cerdos, aparte de joderles como podamos, se les alargará la partida hasta el final para que se acuerden de nosotros. El problema radica en que siempre esos valientes tirapepinos, se largan de la partida en cuanto se comen su medicina, y quedan otros, que igual son daños colaterales, pero que nosotros una vez empezada la dinámica sabemos parar malamente, a no ser que cambiemos de grupo. Si tú has sido uno de los justos que paga por pecadores (que tiene toda la pinta) te vuelvo a reiterar que lo lamento, porque esas partidas no le gustan a nadie, y si andas pendiente de stats y demás te devuelvo yo esos 9-30 que comentabas![]()
![]()
Jeremias32 escribió:
Yo lo sufri una partida ( solo una claro esta, dos seria de tontos ) contra todos ellos, ellos ( por lo menos pinaculo ) sabian perfectamente que yo andaba por EOL, empezamos la partida dos de mi equipo tiraron pepos y abrieron la veda, pero despues esos mismos de mi equipo ( que no amigos ) se fueron de la partida pero ellos continuaron con su forma de jugar sabiendo que solo eramos 3 contra 6 del clan pero no contentos con eso vinieron a nuestro respawn a jugar legalmente pero neotrix yo lo arregle rapido ya no me los encuentro mas, no estoi en contra que no se usen pepos ( yo los uso por que me da la gana y lo he dicho ya mas de una vez ) pero la hipocresia hace mas daño que los pepos y con decir si me los tiran yo los tiro lo arreglan todo
Demasiados efectos colaterales veo yo