[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

D@rth escribió:Mira que tienen mal perder los españoles. Duelo a muerte en highrise, y quedo 30-3 tirando 2 harriers, 2 paw low...y los tios llamandome cheto de mierda y demas, total que me pongo el micro y le digo que cual era el cheto que estaba utilizando, y luego como se le acaban los argumentos que si estaba seteando xDD, la siguiente partida en estate, un 30-5 igual xDD. Los dos personajes son Soldadobufon y CBK Shadowsky. Ah y como siempre, son unos mancos de cuidado xDD [poraki] [poraki]


Es el pan de cada dia compañero, yo ya estoy totalmente resignado a este tipo de comentarios y anecdotas, si ganas, eres campero hayas hecho lo que hayas hecho o cheto, no hay mas remedio.... xD
Pues si, y antes de empezar a hablarles yo, dijeron que me iban a evitar por chetos y demas...entre el fifa y el cod tengo un porcentaje altisimo de evitados xDD
turrepa escribió:
O que pase el respawn a su favor, que mate yo a un tio y salgo a 5 metros detras mia, obviamente va a ir a por mi a vengarse, me ha pasado ya miles de veces


A eso me refiero, puede pasar en las dos partes, naturalmente yo no voy a llevar copión a estas alturas, llevaré analgésico o última batalla, ya que debido al respawn hay veces que sales con ella.
Me he comrpado el juego y una nueva xbox quien quiera agregarme para jugar el martes ya estare ;)
Gt:mG cyclon
Bueno, acabo de jugar un par de partidas de Guerra total con algunos miembros del clan F34R y les voy a definir tal y como ellos definen en este foro a algunos jugadores: guarros. Entré en la partida y yo tan feliz viendoles diciendome; "joder, mira si sonlos del clan F34R, seran unas buenas partidas". nada mas lejos de la realidad. El llamado Toreter, es la puñetera definicón de un seta, quedando aguardando para matar al primero que cruce la esquina (no me extraña que saques tantas rachas hijo). Mr kuby (suiento decir que me has sorprendido desagradamente) con el javelin sin parar, peligro cercano y carroñero. Lemusician (no llevaba la insignia del clan pero era español y jugaba en vuestro grupo) con pepos camaleon y peligro cercano. Un recital vamos.

Yo quede primero de mi equipo y comi bien (un 9 -30), pero lo peor ha sido ver que la unica verdad que decis es que la mayoria de los españoles son unos guarros (ahora os incluyo) y que como siempre aqui hay un monton de hipócritas. Ahora decidme que estabais sacandoos los desafias o que mi equipo tiraba pepos (yo por nuestro lado no vi ninguno, yo puedo asegurar uqe no tengo ni clase de pepos en este nuevo prestigio). Hala, ahora decidme lo qeu querais, pero esas dos aprtidas han sido de guarros autenticos. Y sin olvidar que como estabais ganando muy rapidamente nos dejasteis tomar un par de posiciones par auqe durara mas la matanza. cerdos
Si eso es cierto, pierden toda credibilidad xD
pues eso me extraña,yo las pocas veces que hej ugado contra ellos todo limpio,iban a capturar/colocar,mataban mucho,pero con armas convencionales,nada de pepos y eso....aunque yo al javelin no lo considero pepo,lo he usado un poco y nunca mataba a nadie,a parte de que es muy lento entre que fijas y demas.

sera que han tenido un mal dia o algo....aunque si es verdad,que decepcion
Neotrix escribió:Bueno, acabo de jugar un par de partidas de Guerra total con algunos miembros del clan F34R y les voy a definir tal y como ellos definen en este foro a algunos jugadores: guarros. Entré en la partida y yo tan feliz viendoles diciendome; "joder, mira si sonlos del clan F34R, seran unas buenas partidas". nada mas lejos de la realidad. El llamado Toreter, es la puñetera definicón de un seta, quedando aguardando para matar al primero que cruce la esquina (no me extraña que saques tantas rachas hijo). Mr kuby (suiento decir que me has sorprendido desagradamente) con el javelin sin parar, peligro cercano y carroñero. Lemusician (no llevaba la insignia del clan pero era español y jugaba en vuestro grupo) con pepos camaleon y peligro cercano. Un recital vamos.

Yo quede primero de mi equipo y comi bien (un 9 -30), pero lo peor ha sido ver que la unica verdad que decis es que la mayoria de los españoles son unos guarros (ahora os incluyo) y que como siempre aqui hay un monton de hipócritas. Ahora decidme que estabais sacandoos los desafias o que mi equipo tiraba pepos (yo por nuestro lado no vi ninguno, yo puedo asegurar uqe no tengo ni clase de pepos en este nuevo prestigio). Hala, ahora decidme lo qeu querais, pero esas dos aprtidas han sido de guarros autenticos. Y sin olvidar que como estabais ganando muy rapidamente nos dejasteis tomar un par de posiciones par auqe durara mas la matanza. cerdos

Siento decirte que no te creo.Toreter no es para nada un seta , para nada.Kuby y musicien son de los jugadores mas señoriales que conozco y fomentan el fair play.Cuando nos hartamos de comer mierda si que vamos a joder al rival por guarro y sucio.Por cierto no has comentado nada de como jugaba tu equipo.Pero te lo digo asi,dime tu gamertag,y si coincidimos vere como juegas,y como no seas un santo jugando te digo que te vas a tener que salir cuando veas lo que es jugar unicamente a joderte.Para mi no tienes credibilidad ninguna catalogando al clan F34R por una partida.mi gt:boriextreme
PD:Lo de hipocritas te lo callas que ninguno te ha faltado el respeto.Y cerdo no se si eres,pero lenweton eres bastante.
Bori_extreme escribió:
Neotrix escribió:Bueno, acabo de jugar un par de partidas de Guerra total con algunos miembros del clan F34R y les voy a definir tal y como ellos definen en este foro a algunos jugadores: guarros. Entré en la partida y yo tan feliz viendoles diciendome; "joder, mira si sonlos del clan F34R, seran unas buenas partidas". nada mas lejos de la realidad. El llamado Toreter, es la puñetera definicón de un seta, quedando aguardando para matar al primero que cruce la esquina (no me extraña que saques tantas rachas hijo). Mr kuby (suiento decir que me has sorprendido desagradamente) con el javelin sin parar, peligro cercano y carroñero. Lemusician (no llevaba la insignia del clan pero era español y jugaba en vuestro grupo) con pepos camaleon y peligro cercano. Un recital vamos.

Yo quede primero de mi equipo y comi bien (un 9 -30), pero lo peor ha sido ver que la unica verdad que decis es que la mayoria de los españoles son unos guarros (ahora os incluyo) y que como siempre aqui hay un monton de hipócritas. Ahora decidme que estabais sacandoos los desafias o que mi equipo tiraba pepos (yo por nuestro lado no vi ninguno, yo puedo asegurar uqe no tengo ni clase de pepos en este nuevo prestigio). Hala, ahora decidme lo qeu querais, pero esas dos aprtidas han sido de guarros autenticos. Y sin olvidar que como estabais ganando muy rapidamente nos dejasteis tomar un par de posiciones par auqe durara mas la matanza. cerdos

Siento decirte que no te creo.Toreter no es para nada un seta , para nada.Kuby y musicien son de los jugadores mas señoriales que conozco y fomentan el fair play.Cuando nos hartamos de comer mierda si que vamos a joder al rival por guarro y sucio.Por cierto no has comentado nada de como jugaba tu equipo.Pero te lo digo asi,dime tu gamertag,y si coincidimos vere como juegas,y como no seas un santo jugando te digo que te vas a tener que salir cuando veas lo que es jugar unicamente a joderte.Para mi no tienes credibilidad ninguna catalogando al clan F34R por una partida.mi gt:boriextreme
PD:Lo de hipocritas te lo callas que ninguno te ha faltado el respeto.Y cerdo no se si eres,pero lenweton eres bastante.


Dos cosas; casualmente estaban en la partida tambien lemaquinista y Pitukinn de los cuales no he dicho nada porque no les he visto hacer nada que pueda calificar de guarro. Me da igual si me crees o no (me es indiferente totalmente); a ver si los implicados tienen narices de decir que estoy mintiendo.
y no estoy insultando, estoy calificando de hipócritas ya que dicen una cosa y hacen otra. Y la palabra "cerdo" y "guarro" la utilizo tal y como en miles de post la han utilizado ellos.
Y ya lo que me parece de risa es usar la excusa de "ver como estaba jugando tu equipo"; yo estaba jugando solo y cada vez uqe aparecia mi cara por la esquina de park me comia un pepazo cojonudo. Los de mi equipo puedo jurar que nos le vi lanzar ni un solo pepo (desconozco si lo lanzaron sin yo verlo) pero aun asi me parece de CERDOS (si, te lo pongo con mayusculas, para que me vuielvas a llamar "lenweton")el tipo de partida que hicieron. Ellos ya daran sus explicaciones, y para mi tu credibilidad tb me la puedo pasar por el ojete. Bocazas.
Neotrix escribió:
Bori_extreme escribió:
Neotrix escribió:Bueno, acabo de jugar un par de partidas de Guerra total con algunos miembros del clan F34R y les voy a definir tal y como ellos definen en este foro a algunos jugadores: guarros. Entré en la partida y yo tan feliz viendoles diciendome; "joder, mira si sonlos del clan F34R, seran unas buenas partidas". nada mas lejos de la realidad. El llamado Toreter, es la puñetera definicón de un seta, quedando aguardando para matar al primero que cruce la esquina (no me extraña que saques tantas rachas hijo). Mr kuby (suiento decir que me has sorprendido desagradamente) con el javelin sin parar, peligro cercano y carroñero. Lemusician (no llevaba la insignia del clan pero era español y jugaba en vuestro grupo) con pepos camaleon y peligro cercano. Un recital vamos.

Yo quede primero de mi equipo y comi bien (un 9 -30), pero lo peor ha sido ver que la unica verdad que decis es que la mayoria de los españoles son unos guarros (ahora os incluyo) y que como siempre aqui hay un monton de hipócritas. Ahora decidme que estabais sacandoos los desafias o que mi equipo tiraba pepos (yo por nuestro lado no vi ninguno, yo puedo asegurar uqe no tengo ni clase de pepos en este nuevo prestigio). Hala, ahora decidme lo qeu querais, pero esas dos aprtidas han sido de guarros autenticos. Y sin olvidar que como estabais ganando muy rapidamente nos dejasteis tomar un par de posiciones par auqe durara mas la matanza. cerdos

Siento decirte que no te creo.Toreter no es para nada un seta , para nada.Kuby y musicien son de los jugadores mas señoriales que conozco y fomentan el fair play.Cuando nos hartamos de comer mierda si que vamos a joder al rival por guarro y sucio.Por cierto no has comentado nada de como jugaba tu equipo.Pero te lo digo asi,dime tu gamertag,y si coincidimos vere como juegas,y como no seas un santo jugando te digo que te vas a tener que salir cuando veas lo que es jugar unicamente a joderte.Para mi no tienes credibilidad ninguna catalogando al clan F34R por una partida.mi gt:boriextreme
PD:Lo de hipocritas te lo callas que ninguno te ha faltado el respeto.Y cerdo no se si eres,pero lenweton eres bastante.


Dos cosas; casualmente estaban en la partida tambien lemaquinista y Pitukinn de los cuales no he dicho nada porque no les he visto hacer nada que pueda calificar de guarro. Me da igual si me crees o no (me es indiferente totalmente); a ver si los implicados tienen narices de decir que estoy mintiendo.
y no estoy insultando, estoy calificando de hipócritas ya que dicen una cosa y hacen otra. Y la palabra "cerdo" y "guarro" la utilizo tal y como en miles de post la han utilizado ellos.
Y ya lo que me parece de risa es usar la excusa de "ver como estaba jugando tu equipo"; yo estaba jugando solo y cada vez uqe aparecia mi cara por la esquina de park me comia un pepazo cojonudo. Los de mi equipo puedo jurar que nos le vi lanzar ni un solo pepo (desconozco si lo lanzaron sin yo verlo) pero aun asi me parece de CERDOS (si, te lo pongo con mayusculas, para que me vuielvas a llamar "lenweton")el tipo de partida que hicieron. Ellos ya daran sus explicaciones, y para mi tu credibilidad tb me la puedo pasar por el ojete. Bocazas.

Bocazas yo?No soy yo el que va catalogando por ahi a la gente y echando mierda sobre ellos.Te repito,agregame,ya que es muy facil ir por ahi hablando de los demas y faltando el respeto,ya que aunque digas por todos lados una palabra,si es despectiva lo seguira siendo.Ah,me alegro de que recibieras una paliza en esa partida,me parece que te hacen falta un par de ellas mas a ver si te relajas.
Tal ve si hubiera tirado pepos hubiera quedado mejor en la partida, a la siguiente siguiendo las sabias enseñanzas, camaleon, pepos, thumper y minas. No te preocupes que en la siguiente así lo hare, que en esa partida el único caballero (o estupido) creo que fui yo. Y la mierda se la hecha la gente encima actuando como actua y diciendo otras cosas, yo solo digo lo que viví exactamente. Esperemos que se defiendan (si lo desean) los implicados y no hables de un hecho que desconoces.
Dos cosas; casualmente estaban en la partida tambien lemaquinista y Pitukinn de los cuales no he dicho nada porque no les he visto hacer nada que pueda calificar de guarro. Me da igual si me crees o no (me es indiferente totalmente); a ver si los implicados tienen narices de decir que estoy mintiendo.
y no estoy insultando, estoy calificando de hipócritas ya que dicen una cosa y hacen otra. Y la palabra "cerdo" y "guarro" la utilizo tal y como en miles de post la han utilizado ellos.
Y ya lo que me parece de risa es usar la excusa de "ver como estaba jugando tu equipo"; yo estaba jugando solo y cada vez uqe aparecia mi cara por la esquina de park me comia un pepazo cojonudo. Los de mi equipo puedo jurar que nos le vi lanzar ni un solo pepo (desconozco si lo lanzaron sin yo verlo) pero aun asi me parece de CERDOS (si, te lo pongo con mayusculas, para que me vuielvas a llamar "lenweton")el tipo de partida que hicieron. Ellos ya daran sus explicaciones, y para mi tu credibilidad tb me la puedo pasar por el ojete. Bocazas.


No se si yo tambien estaba pero te puedo asegurar que Kuby solo se pone los pepos si los del equipo contrario los usan en exceso.

Salu2
Neotrix escribió:Tal ve si hubiera tirado pepos hubiera quedado mejor en la partida, a la siguiente siguiendo las sabias enseñanzas, camaleon, pepos, thumper y minas. No te preocupes que en la siguiente así lo hare, que en esa partida el único caballero (o estupido) creo que fui yo. Y la mierda se la hecha la gente encima actuando como actua y diciendo otras cosas, yo solo digo lo que viví exactamente. Esperemos que se defiendan (si lo desean) los implicados y no hables de un hecho que desconoces.

Desconozco los hechos pero bastante bien a los implicados,lo suficiente para defenderlos ante acusaciones como las tuyas.
PD:No se puede equipar camaleon y thumper.
Bori_extreme escribió:
Neotrix escribió:Tal ve si hubiera tirado pepos hubiera quedado mejor en la partida, a la siguiente siguiendo las sabias enseñanzas, camaleon, pepos, thumper y minas. No te preocupes que en la siguiente así lo hare, que en esa partida el único caballero (o estupido) creo que fui yo. Y la mierda se la hecha la gente encima actuando como actua y diciendo otras cosas, yo solo digo lo que viví exactamente. Esperemos que se defiendan (si lo desean) los implicados y no hables de un hecho que desconoces.

Desconozco los hechos pero bastante bien a los implicados,lo suficiente para defenderlos ante acusaciones como las tuyas.
PD:No se puede equipar camaleon y thumper.


A mi me parece de hipocrita que llames la atencion de alguien porque diga a conocidos tuyos lo que estos a desconocidos sin que se la llames la atencion a estos ultimos.

PD: son ellos los que deben defenderse, no tu.
neotrix,por casualidad una de las partidas era en duelo por equipos(guerra terrestre) en invasion?
Reyptor:otro con lo de hipocrita,de verdad,defiendo a quien me da la gana porque los conozco.
Bori_extreme escribió:neotrix,por casualidad una de las partidas era en duelo por equipos(guerra terrestre) en invasion?
Reyptor:otro con lo de hipocrita,de verdad,defiendo a quien me da la gana porque los conozco.

Perdonad que meta baza, pero me parece que tu tono es bastante prepotente, que conste que no os conozco a ninguno de los dos, pero estás usando un tono que se sale de lo normal, estás siendo desafiante y chulesco, jugarás muy bien, pero de educación andas un poco escaso y de mano izquierda también, en serio, dí con el clan F34R buscando algún clan para jugar a BFBC2, pero solo juegan al MW2, pero si hubiese leido antes los aires que os dais por aquí me lo habría pensado un poquito...

No tengo ninguna gana de polémicas, pero me parece que deberías tener un poco más de mano izquierda y en vez de meter baza sin saber, deberías comentarselo a tus amigos para que se defiendan y digan lo que sea, pero, en serio, tu prepotencia resulta insultante... deberías moderar un poco tu tono. Por cierto, que seas bueno en un juego no significa nada más que eso, eres bueno en un juego, puedes ser un gañán, un pederasta, un hijo de la gran puta (no digo que lo seas, digo que por jugar bien al MW2 no eres un SANTO)... por muy bueno que seas en un juego o en todos los juegos del mundo, no entiendo el porqué de los aires que se dan algunos... espero y deseo que los comentarios dejen de hacerse con el modo "god" on, a ver si a alguno le entra en la cabeza que aquí no hay nadie mejor que otro, por mucho que juegue a lo que sea... un poquito de modestia y moderación, POR FAVOR, que esto empieza a apestar, he leido mucho en este hilo y es la primera vez que abro la boca pero es que ya no me he podido controlar más...
jajajajaja, despues de medio año leyendo este hilo y jugando al MW2 le doy la razon a mi madre, que lleva diciendome toda la vida que los videojuegos estos provocan mucha violencia, y no le faltaba razon a la santa, de verdad q es lamentable lo q un jodido juego puede llegar a hacer en el estado y mente de las personas !! que es un juego joder porque tanta discusionnnn xD, a veces me averguenzo hasta de mi joderrr [angelito]
Saludos :)

Pues mira uno que dice que los F3AR juegan mal y guarros, pues nada yo salgo a defender a los jugadores a los que se ha hecho mencion tanto Kuby como Toreter como Musicien con los que he tenido el gusto y el placer de jugar varias veces, asi como pituking y LeMaquiniste, tanto en el equipo contrario como jugando en su bando se comportan de manera exquisita, nunca usan pepos si el equipo contrario juega bien pero si juegan guarramente y los encabrona usando las tipicas tacticas peperas con peligro cercano y camaleon en dominacion, cuarteles o demolicion ( que son los modos por objetivos a los que juegan habitualmente ) al grito de vais a comer pepos se dedican a repartir la misma medicina y hacer sangre en los respawns del enemigo por waltrapillas, y salvo LeMaquiniste que cuando se calienta porque su conexion es igual de mala y chunga que la mia, lo mas peligroso que hace es soltar espumarajos e insultos a troche y moche XD si habeis jugado con el ya sabreis a lo que me refiero por ejemplo " pero como puede ser que no lo mate despues de soltarle 3 rafagas de ACR me cago en IW y los programadores del ONLINE y la madre que los parió" ... resumiendo en las mas de 10 o 12 veces que he concidido con los F3AR se han comportado como los señores y caballeros que son y sino agregadlos y juzgad por vosotros mismos ... y no por los comentarios de alguien tanto a favor como en contra, que sea vuestra propia experiencia la que os diga como a mi que por algo tengo a 3 o 4 añadidos como amigos y siempre que entro saludan y te añaden a su party o te invitan a las partidas que esten haciendo y un saluda a barrankas para mi el F3AR mas divertido impredecible e ingenioso que me enseño varias tacticas y tecnicas para el uso del escudo y el C4 ;)

Byes!
Speed_DC ;)
Yo no recuerdo la partida ni el modo de juego, pero al estar jugando yo solo puedo decir lo siguiente:

la primera es que hay que reconocer que en equipo jugamos bastante bien, es complicado ganarnos, aunque lo hace mucha gente también. Lo normal es que al perder la Peña se pire a otra partida incluso antes de terminar la que jugamos. No es ni la primera ni la 20 vez que se piran y leemos el que lis enemigos se rinden.

La segunda es que lis que se quedan suelen joder de las maneras mas rastreras posibles, ya sean pepinos, cuchillos con maratón/peso ligero o incluso muchísimas veces haciendo switch lag y guarrerías varias.

Partiendo de aquí, solemos hacer dos cosas, o pirarnos (normalmente si la conexión nos va mal), o quedarnos y joder. Cuando nos quedamos JODEMOS, ajomelero lo padeció un día también. Normalmente, y lo debéis entender, tenemos que repartir de su misma medicina. Yo desconozco la partida en concreto, pero ninguno de nosotros sale con la clase guarra de inicio, ninguno, aunque todos la tengamos. Si nos han hinchado las narices con una determinada cosa devolvemos con la misma. Es decir, si quieren pepos, pepos, si quieren cuchillo, pues cuchillo (y aquí la mayoría de nosotros usa la predeterminada porque no la tenemos creada), si quieren setarse nosotros también nos setamos, solo que vamos al respawn y es complicado para el
equipo contrario.

En tu caso hablas de cosas variadas:

kuby: para mi, y no es porque sea colega, es uno de los tipos mas limpios y con mas paciencia que conozco. Los javelin tienen su complicación, pido desde aquí a cualquiera que crea que es fácil que los use. Estamos hablando de un tio que va completando todos lis desafíos de armas, y que solo usa cerdadas en momentos en los que ya le han tocado mucho la moral. Los javelin en cualquier caso son muy jodidos, ojo, que no es igual que un pepino, aparte que no te permite usarlos con camaleón.

Toreter, es un tio que es desde hace muy poco que juega en normal, venia de extremo y allí ya se sabe. De todas formas el setarse (que a mi me jode muchísimo) es problema prinpalmente del equipo en el que juega en modos por objetivos, si nosotros no le decimos nada (que si se lo dijimos en su día) el equipo contrario juega con ventaja, ya que con usar otra ruta, o tirar de franco es casi siempre suficiente.

Musicien, digo lo mismo que con kuby, es súper noble y buena gente. Si se ha puesto los pepos de inicio es porque vendríamos calientes y la gente de la partida anterior se habría quedado.

Para que lo sepáis, dentro del clan están muy mal vistas todas las cosas que te dan ventaja por mala programación o descompensacion en su uso. La inmensa mayoría de nosotros usa subfusiles, que son armas que no tienen no pepinos ni sensores de ritmo, ni nada de eso.

Neotrix, cabe la posibilidad de que entrases a una partida comenzada, o que no estuvieras en la partida anterior?

Yo os pediría un poquillo de mano izquierda a la hora de valorar determinadas cosas, nosotros, principalmente kuby y yo estamos criticando determinadas cosas todos los días, y si las hacemos será por devolver la moneda. Tenias que habernos dicho algo en el lobby y se te hubiera pedido perdón, lo hemos tenido que pedir varias veces, incluso a veces a alguno de nosotros que entra en la partida en el otro equipo.

En cualquier caso y como implicado, tanto por ser amigos, como por ser del clan, como habiendo jugado, te pido perdón y te emplazo a jugar con nosotros cualquier otro rato, para ver si podemos cambiaste el mal sabor de boca. Una vez mas siento la mala impresión que te causamos, y que sepas que nada mas lejos de nuestra intención como clan, como foreros asiduos y como jugadores.

Toreter
A alguno da gusto leerle... chapó, caballero.
Vaya, se ha vuelto a liar :-?
En fin, desde siempre muchos de aqui se han quejado de cosas de este juego y también se ha opinado de lo que nos parece jugar sucio sobretodo para consensuarlo y hacer mas jugable este juego, al menos entre españoles. Intento no quejarme porque se lo que es tragarse cientos de quejas en este foro, incluso he intentado que bajaran las quejas defendiendo comportamientos camperos, sin serlo yo, tirando del "cada uno juega como quiere dentro de las normas" ya que no se puede pretender juzgar TODO lo que nos molesta. Esto último lo tengo tan claro que cuando opino sobre comportamientos criticables mas que quejarme lo hago como explicación para quien haya sufrido nuestra reacción ante alles (como ajomelero recientemente).

Neotrix, aunque no estaba en esa partida siento que te hayas llevado una mala impresión y creeme que lo digo de verdad (los que me conocen saben que es cierto) pero eso no quita que nadie tenga que justificarse ni venir a este foro a defenderse cual juicio público. Si a los aludidos les apetece explicarse que lo hagan pero no confundamos las cosas y por ello te pediría que moderaras tu tono. Obviamente solo és una petición para el entendimieno pero, como en el juego, puedes hacer lo que creas conveniente.
Suscribo la invitación que te hace pinaculo para que nos conozcas.

Salud,
Pinaculo, no puedo mas que alabar el buen tono de tu post. las aprtidas en cuestión, eran guerra total y la primera fue en Rundown (duelo por equipos) y la segunda dominio en trailer Park. En ambas partidas me encontre contigo cara a cara y siempre ibas con tu fusil, porlo que chapó por ti.

Partidas como la vuestra me he encontrado miles, me sento realmente mal que fuerais vosotros (a quienes os leo aqui y me pareceis de lo mas formal que hay) quienes hicierais ese tipo de juego. Y no se que hizo el resto del equipo (de hechose fue bastante gente de una partida a otra despues de Rundown) pero la imagen que disteis no es la mejor. Aceptare tu palabra de que el equipo en el que jugaba yo no fuera demasiado limpio, pero aun asi me parece bastante mal que prediqueis una cosa y hagais otra.
Como digo, gracias por tu post y por mi se acabó aqui todo. Eso si Bori_xtreme, que veas que peino canas en los huevos y que cuando digo algo con 1200 post a mi espalda no es por decir.

Nuevamente gracias por tu caballerosidad. Salu2

PD.- Glacial Mark, tu tambien estabas pero no llevabas el nombre del clan y siento decir que crei que eras guiri ( no me acordaba de tus post)
Neotrix escribió:
Partidas como la vuestra me he encontrado miles, me sento realmente mal que fuerais vosotros (a quienes os leo aqui y me pareceis de lo mas formal que hay) quienes hicierais ese tipo de juego. Y no se que hizo el resto del equipo (de hechose fue bastante gente de una partida a otra despues de Rundown) pero la imagen que disteis no es la mejor. Aceptare tu palabra de que el equipo en el que jugaba yo no fuera demasiado limpio, pero aun asi me parece bastante mal que prediqueis una cosa y hagais otra.



Hola, yo en esa partida no estaba, pero puedo hablar en nombre de las más de mil partidas que he jugado con ellos juntos, de inicio, nadie lleva la clase cerda, de hecho, como comentario, una de las primeras partidas con ellos, llevaba una clase con la F2000, lanzapepos, maraton y F/V, para sacarme la maestria del arma, me las estoy sacando todas, y tire uno, y me dijo un compañero, no uses anda que no han tirado, y yo, automaticamente dejé de usarlos sin bien los seguia llevando en el arma.

HAy que tener en cuenta que intentamos evitar Guerra Terrestre al máximo, es un modo que debido a nuestras conexiones de algunos no suele ir bien, o que debido a la gran cantidad de jugadores fomenta el hijoputismo al máximo, puesto que un predator o un Harrier bien tirado hace estragos, y ya empiezan las rachitas..., y como cuantos más jugadores...hay mas posibilidades de que haya más cerdos.

Yo pongo la mano en el fuego por todos los de esa partida, en que si empezaron a tirar pepos es porque el equipo contrario era bastante cerdo, este tema fue un debate acalorado entre nosotros de hace un par de semanas, asi que es un tema que llevamos bastante controlado.

Sin más te invito a que cuando quieras entres a jugar con nosotros algunas partidas y puedas quitarte esa impresión, o confirmarla, faltaría más porque quizás no te guste nuestra forma de jugar, o algunas cosas que hagamos o hagan algunos.

Dicho esto, lamento que te hayas llevado una impresión negativa y te vuelvo a invitar a una segunda partida, o partidas con nosotros o contra nosotros para que valores mejor.

Un saludo!
Pues yo no tengo mas remedio que disculparme con el tono,ya que podria haber dicho las cosas de otra manera.La cosa es que me jodio que se le llamara cerdos a gente con la que juego todos los dias,hubiera sido mejor preguntar por que hicieron eso antes de llamarles cerdos.Neotrix,te invito yo tambien a que me agregues y juegues unas partidas con nosotros y veas que ninguno va de mal rollo.Mi gamertag es boriextreme.
Saludos
Neotrix escribió:Pinaculo, no puedo mas que alabar el buen tono de tu post. las aprtidas en cuestión, eran guerra total y la primera fue en Rundown (duelo por equipos) y la segunda dominio en trailer Park. En ambas partidas me encontre contigo cara a cara y siempre ibas con tu fusil, porlo que chapó por ti.

Partidas como la vuestra me he encontrado miles, me sento realmente mal que fuerais vosotros (a quienes os leo aqui y me pareceis de lo mas formal que hay) quienes hicierais ese tipo de juego. Y no se que hizo el resto del equipo (de hechose fue bastante gente de una partida a otra despues de Rundown) pero la imagen que disteis no es la mejor. Aceptare tu palabra de que el equipo en el que jugaba yo no fuera demasiado limpio, pero aun asi me parece bastante mal que prediqueis una cosa y hagais otra.
Como digo, gracias por tu post y por mi se acabó aqui todo. Eso si Bori_xtreme, que veas que peino canas en los huevos y que cuando digo algo con 1200 post a mi espalda no es por decir.

Nuevamente gracias por tu caballerosidad. Salu2

PD.- Glacial Mark, tu tambien estabas pero no llevabas el nombre del clan y siento decir que crei que eras guiri ( no me acordaba de tus post)



Entonces ya me acuerdo de las partida de Trailer Park. Todos empecemos con un fusil todo y eso que estabamos quemados de la partida anterior donde se habian hinchado a tirar pepos en Rundown en la casa donde esta la bandera A. Hubo algunos que cuando le tiraron un pepo otra vez se pusieron los pepos ya que le habian hinchados los huevos. Yo sino recuerdo mal fui toda la partida con la p90 y maraton. Al final ganamos la partida por bomba nuclear tactica aunque ibamos ganando igualmente. Bueno solo te puedo decir que si te ha sentado mal o te has llevado una mala experienca de nosotros te invitado ha jugar una partiada con nosotros. Mi gamertag esta en la firma.

Salu2
Yo estoy empezando a plantearme usar el escudo protector ese para los pepos, por que parece que se a puesto muy de moda los pepos últimamente, aunque sacrificar una C4... Seguro que si todos nos pusieramos el escudo protector desde el principio los pepos hubieran desaparecido radicalmente, pero el afán de matar y tal es preferir usar granaditas...

Salu2
JesTelZz escribió:Yo estoy empezando a plantearme usar el escudo protector ese para los pepos, por que parece que se a puesto muy de moda los pepos últimamente, aunque sacrificar una C4... Seguro que si todos nos pusieramos el escudo protector desde el principio los pepos hubieran desaparecido radicalmente, pero el afán de matar y tal es preferir usar granaditas...

Salu2


La máscara esa no hace milagros.Te comes los pepos igual y encima pierdes visibilidad
OscarGM escribió:
Bori_extreme escribió:neotrix,por casualidad una de las partidas era en duelo por equipos(guerra terrestre) en invasion?
Reyptor:otro con lo de hipocrita,de verdad,defiendo a quien me da la gana porque los conozco.

Perdonad que meta baza, pero me parece que tu tono es bastante prepotente, que conste que no os conozco a ninguno de los dos, pero estás usando un tono que se sale de lo normal, estás siendo desafiante y chulesco, jugarás muy bien, pero de educación andas un poco escaso y de mano izquierda también, en serio, dí con el clan F34R buscando algún clan para jugar a BFBC2, pero solo juegan al MW2, pero si hubiese leido antes los aires que os dais por aquí me lo habría pensado un poquito...

No tengo ninguna gana de polémicas, pero me parece que deberías tener un poco más de mano izquierda y en vez de meter baza sin saber, deberías comentarselo a tus amigos para que se defiendan y digan lo que sea, pero, en serio, tu prepotencia resulta insultante... deberías moderar un poco tu tono. Por cierto, que seas bueno en un juego no significa nada más que eso, eres bueno en un juego, puedes ser un gañán, un pederasta, un hijo de la gran puta (no digo que lo seas, digo que por jugar bien al MW2 no eres un SANTO)... por muy bueno que seas en un juego o en todos los juegos del mundo, no entiendo el porqué de los aires que se dan algunos... espero y deseo que los comentarios dejen de hacerse con el modo "god" on, a ver si a alguno le entra en la cabeza que aquí no hay nadie mejor que otro, por mucho que juegue a lo que sea... un poquito de modestia y moderación, POR FAVOR, que esto empieza a apestar, he leido mucho en este hilo y es la primera vez que abro la boca pero es que ya no me he podido controlar más...


Por lo que veo tu compresion lectora esta bastante lejos de lo esperado.Si estamos tratando un tema de pepos y de guarrerias ,al nombrar ser un santo me refiero a que a ver si es evrdad que juega totalmente limpio y sin clases guarras,aunque este tema por mi parte ya esta aclarado ,zanjado y con las disculpas pedidas.
Eso si,ahora no te pongas a echar leña al fuego inventandote cosas que no he dicho por ninguno de mis mensajes,y buscate si quieres todos mis mensajes haber donde digo que soy un maquina y me meto con los demos por que son malos,busca por que no encontraras.De vez en cuando pongo algunas partidillas buenas que me salen pero eso lo pone todo el mundo.Ademas,siempre suelo respetar al rival mientras juegue honestamente,mas de una vez se lo he dicho en el lobby,bien en ingles o español,ya que hay gente que cuando empieza a recibir una paliza se marcha de la partida.En cambio hay otras que aguantan en la partida vayan como vayan,y como siempre se comenta lo malo pues tambien hay que comentar lo bueno.
Pd:Leeros bien los mensajes antes de comentar los mensajes de otras personas ;)

saludos
Este juego esta mal parido, no hay mas

Ahora estoy optando por jugar a "Objetivo Osario" ya que las rachas de bajas están deshabilitadas pero aun asi te encuentras el tipico campero en una esquinita que se queda alli toda la partida... si no es eso, es un jugador estreñido con pepos

Por un lado es cierto que hay desafios de pepos asi que no todo el mundo es un cerdo porque le guste

La conexion tampoco ayuda y lo malo de todo esto es que NO HAY UN SUSTITUTO EN CONDICIONES

He probado muchos shooter(entre ellos BC2 y MOH) y no hay manera... el manejo del muñeco en mw2,las armas y la forma de crear clases no las superan en ningun sitio

Espero que mejoren el juego o salga algo en condiciones pronto que lo pueda reemplazar
lain20 escribió:
JesTelZz escribió:Yo estoy empezando a plantearme usar el escudo protector ese para los pepos, por que parece que se a puesto muy de moda los pepos últimamente, aunque sacrificar una C4... Seguro que si todos nos pusieramos el escudo protector desde el principio los pepos hubieran desaparecido radicalmente, pero el afán de matar y tal es preferir usar granaditas...

Salu2


La máscara esa no hace milagros.Te comes los pepos igual y encima pierdes visibilidad


No se, pero con la mascarita esa me comi n pepo que me exploto en el cuerpo y me dejo rojisimo pero no me mató, algo tiene que ver [oki] (y para colmo salió en la camara de muerte final xD)eso si, si se pone peligro cercano es como si fuera un pepe sin peligro cercano.
Pues yo ayer me comi unos cuantos pepos y lo que hice fue resignarme y afrontarlos como pude, pero sin usarlos yo, por que a mi realmente no me gustan.A la siguiente partida me sali y punto.
Bori_ex, mi comprensión lectora es casi tan buena como tu juego en el MW2 (por lo visto, no todo el mundo sabe leer entre líneas...), me reitero en todo lo dicho y sin el último mensaje habría alabado tus disculpas, pero te puede el ego y tenías que cagarla, sigo pensando que tu prepotencia es insultante por lo que de ahora en adelante ignoraré tus mensajes, deberías hacerte mirar lo de hablar a la gente como si estuvieses por encima de ella, máxime cuando no sabes con quién hablas...
OscarGM escribió:Bori_ex, mi comprensión lectora es casi tan buena como tu juego en el MW2 (por lo visto, no todo el mundo sabe leer entre líneas...), me reitero en todo lo dicho y sin el último mensaje habría alabado tus disculpas, pero te puede el ego y tenías que cagarla, sigo pensando que tu prepotencia es insultante por lo que de ahora en adelante ignoraré tus mensajes, deberías hacerte mirar lo de hablar a la gente como si estuvieses por encima de ella, máxime cuando no sabes con quién hablas...

Primero,yo simplememente he defendido a la gente con la que juego por que neotrix ha sido el que ha hablado sin saber de quien habla,y en ningun momento he comentado nada sobre mi manera de jugar,lo que pasa es que me jode que como tu afirmas se hable sin saber.
Buenas! Alguien o grupo que juegue por las tardes o mañanas al COD? Es que me han hechado del curro(por desgracia xD) y ahora tendré más tiempo libre para hechar unos cuantos tiritos. Antes jugaba x las noches con mis colegas del clan pero ya se han dejado el juego del lado y me apetece jugar con o contra españoles xDD.

Un salduo gente!

PD: Se me da bastante bién el juego, y juego sin pepos ni historias, yo con mi ACR O UMP 45, tengo más que suficiente.
(RATIO: 1,96)

GT: blacklons
¿Os va fino el juego esta tarde?
Es que llevo como una hora que no hay manera de entrar en una partida decente. No hablo del lag que por cojones nos tenemos que tragar siempre, sino del que viene luego, ese que te hace que tires una granada, y esta no salga de tu mano hasta pasados 3 segundos xDD

salu2
Branchiito escribió:¿Os va fino el juego esta tarde?
Es que llevo como una hora que no hay manera de entrar en una partida decente. No hablo del lag que por cojones nos tenemos que tragar siempre, sino del que viene luego, ese que te hace que tires una granada, y esta no salga de tu mano hasta pasados 3 segundos xDD

salu2

Yo acabo de jugar y me ha ido bien, como siempre.
Branchiito escribió:¿Os va fino el juego esta tarde?
Es que llevo como una hora que no hay manera de entrar en una partida decente. No hablo del lag que por cojones nos tenemos que tragar siempre, sino del que viene luego, ese que te hace que tires una granada, y esta no salga de tu mano hasta pasados 3 segundos xDD

salu2


Esta tarde me iba como el culo, con un lag de narices......

Ahora toca animar a españa [uzi]
VIVA ESPAÑA CARAJOOOOOOOOOOOO CAMPEONES POR FINNNNN, LUCID ESA BANDERITA ESPAÑOLA DE CONQUISTADOR COÑOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
aki os dejo un top 10 (solo apto para personas con mucha suerte): http://www.youtube.com/watch?v=3Pz3BhJ5 ... VBWzX0rFwI

un saludo :)
xtideer escribió:aki os dejo un top 10 (solo apto para personas con mucha suerte): http://www.youtube.com/watch?v=3Pz3BhJ5 ... VBWzX0rFwI

un saludo :)


La 7 es super guarra a mas no poder en el aeropuerto, pero la del cuchillo es una puta chorra de cojones xDDDDD [+risas]
xtideer escribió:aki os dejo un top 10 (solo apto para personas con mucha suerte): http://www.youtube.com/watch?v=3Pz3BhJ5 ... VBWzX0rFwI

un saludo :)


No mames la numero 1 es real? esta muy cabrona...
Madre mía vaya muertes, ojalá me pasará algo de eso a mi......
VIVA LA SELECCIÓN LO PRIMERO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La número uno no sé cómo tienen la vergüenza de ponerla. Con toda la mierda que tiene el juego y siendo él un chetero, lo más probable es que tenga el autoapuntado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Neotrix, los fines de semana (y muchos días entre semana también) solemos jugar guerra terrestre si no tenemos gente para hacer dos grupos, pero no nos gusta para nada. El caso es que yo recuerdo una partida en rundown (pero creo que era dominio) en la que nada más empezar me comí un pepino brutal, y en la siguiente salida otro en el puente de b, como te digo los dos seguidos, uno de ellos viendo el cambio de kit.

Como tú dices que era duelo y recuerdas las partidas mucho mejor que yo no tengo porqué ponerlo en duda, ni mucho menos, pero por ejemplo esas son las cosas que joden, nada más empezar pepino, y luego otro y para colmo viendo al tipo con el cambio de kit, eso indica que va presisamente a lanzar pepinos, ni más ni menos.

La de trailer park si terminó con una nuclear sí creo recordar que me comí un par de ellos capturando b, pero bueno, como ya las partidas iban como iban pues capturar y cubrir es lo que te queda, el correr por ahí es malísimo para las explosiones [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer igualmente tuvimos pepinos y cuchillos, lo de toda la vida. Pero encima se unieron los camperos en modos de objetivos, sí, esos que ayudan tanto al equipo que en nuestro turno de ataque colocamos las bombas en menos de 1 minuto ambas, y ni siquiera uno se dignó en venir a intentar desactivar. Ronda ganada en menos de un minuto en demolición en carnival, tiene tela. En la siguiente ronda camperos y pepinos, ya que les tocaba atacar..., es el pan nuestro de cada día, pero aún así neotrix, tienes que venirte a jugar para que veas que no es así para nada.

Lo que más hiere del post es lo de hipócritas, cuando precisamente yo creo que de eso tenemos poco, ya que siempre hemos dicho que nos joden las chetadas y cosas mal calibradas, pero si nos las usan nosotros somos hijo de putas como ellos, siempre se ha dicho y nunca lo hemos negado, al igual que tampoco hemos negado que en caso de que los otros sean (siempre a nuestro juicio, ojo, que podría ser de otra manera para otra gente) unos cerdos, aparte de joderles como podamos, se les alargará la partida hasta el final para que se acuerden de nosotros. El problema radica en que siempre esos valientes tirapepinos, se largan de la partida en cuanto se comen su medicina, y quedan otros, que igual son daños colaterales, pero que nosotros una vez empezada la dinámica sabemos parar malamente, a no ser que cambiemos de grupo. Si tú has sido uno de los justos que paga por pecadores (que tiene toda la pinta) te vuelvo a reiterar que lo lamento, porque esas partidas no le gustan a nadie, y si andas pendiente de stats y demás te devuelvo yo esos 9-30 que comentabas [beer] [beer] [beer]
Bueno, primero de todo:

Viva España!

Imagen


Memorable. No hay más que disir.

Sobre las acusaciones de guarrerismo hacia mi, por usar el javelin... , me descojono ...

----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
Neotrix escribió:Bueno, acabo de jugar un par de partidas de Guerra total con algunos miembros del clan F34R y les voy a definir tal y como ellos definen en este foro a algunos jugadores: guarros. Entré en la partida y yo tan feliz viendoles diciendome; "joder, mira si sonlos del clan F34R, seran unas buenas partidas". nada mas lejos de la realidad. El llamado Toreter, es la puñetera definicón de un seta, quedando aguardando para matar al primero que cruce la esquina (no me extraña que saques tantas rachas hijo). Mr kuby (suiento decir que me has sorprendido desagradamente) con el javelin sin parar, peligro cercano y carroñero. Lemusician (no llevaba la insignia del clan pero era español y jugaba en vuestro grupo) con pepos camaleon y peligro cercano. Un recital vamos.


Si mira, te explico mi clase javelin. Cuando jugamos dos mapas de los nuevos (trailer park y carnival) siempre saco mi clase "antisetas" cuando es necesaria: Tar-21 + Silenciador -- Javelin -- Carroñero/Peligro Cercano/Ninja-Informe de situación. Aturdidoras / C4.

Si comistes jávelins fue porque te setabas encima de B en demolición en el lado de defender, o estabas como todo tu seta-equipo metido en donde el payaso y alrededores a la hora de atacar. Si os movieseis un poquito solo no podría lanzar "anti-setas" (Que lleva muuuucho tiempo el sacarlo, armarlo y dispararlo). Aparte que garantizo a cualquiera que no me tiré toda la partida lanzando jávelins, ni mucho menos. Hay teneis mi gamertag para comprobarlo, acepto de buena gana a todo el mundo.

Comparar el javelin (con el que tendré 300 muertes, vamos que lo que es usarlo mucho tampoco xD) con los pepos hace llorar al niño jesús.

Cuando quieras discutimos la dificultad de lanzar un jávelin con la dificultad de ir lanzando pepos indiscriminados.

Un saludo.
Desde luego lo que sí es cierto es que lanzar un javelin es tedioso a más no poder, entre quitar la tapita, apuntar (unos dos segundos) y disparar (que tardará otros 3 o 4 segundos más en impactar) te ha dado tiempo a morir 3 veces [+risas] [+risas] [+risas] .

Aparte de que es estático, quiero decir, disparas a un sitio y cae ahí, no es móvil como el pepino, que tú lo apuntas y casi en el acto lo tienes en el suelo. Los javelin son útiles para sacar a la peña de los castillos en carnival, y de encima de b en demolición en rundown, por ejemplo, hay muchos más puntos, pero esos dos son un buen ejemplo.

neotrix, agrega a alguno y verás que eso fué totalmente puntual
venga! no jodais usar javelin en dominio es igual que utilizar pepos(que yo ahora utilizo pepos porque no tengo javelin) , y si yo prefiero utilizar el javelin antes de que el otro capture B o me tire un pepo ,en la guerra vale todo (menos el lag switch ese y el Jtag XD)
dannyh escribió:venga! no jodais usar javelin en dominio es igual que utilizar pepos(que yo ahora utilizo pepos porque no tengo javelin) , y si yo prefiero utilizar el javelin antes de que el otro capture B o me tire un pepo ,en la guerra vale todo (menos el lag switch ese y el Jtag XD)


Dannyh si tú crees que es igual jugar con el javelin que con los pepinos hacemos una partidita en la que tú lleves el javelin y yo los pepinos, verás como no es ni parecido. Para empezar, si sois 4 capturando un punto te da tiempo a pillarlo antes de que el javelin llegue y os mate, con el pepo no, porque es casi instantáneo. No es lo mismo una cosa que la otra, y si fuera así todo el mundo a partir del nivel 40 o así (cuando te dan el javelin) lo llevaría, ya que la explosión es mucho mayor. Hay que intentar diferenciar las cosas que no son semejantes, en lo único que se parecen es en que los puedes lanzar al azar, pero tienes un alto grado de acierto en los pepos y uno bajo en los javelin, aparte de que los pepos pueden entrar en sitios donde el javelin no, por ejemplo en los bunker de camperland.

Y efectivamente vale todo, nadie dice lo contrario, sólo decimos, y por mí parte seguiré haciéndolo, que si todos usamos las enormes descompensaciones que tiene este juego será cuanto menos imposible jugar una partida por objetivos.
yo hago lo mismo que esta gentuza de los F34R (gentuzaaaaaaaaa [666] ), si en una partida empiezo a ver pepos, camaleón y demás ostias, activo mi clase "joputa" y ale, a disfrutar de doble kills, triple kills, etc etc, a mi que no me toquen los cojones, porque yo también se tocarlos
pinaculo escribió:VIVA LA SELECCIÓN LO PRIMERO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que más hiere del post es lo de hipócritas, cuando precisamente yo creo que de eso tenemos poco, ya que siempre hemos dicho que nos joden las chetadas y cosas mal calibradas, pero si nos las usan nosotros somos hijo de putas como ellos, siempre se ha dicho y nunca lo hemos negado, al igual que tampoco hemos negado que en caso de que los otros sean (siempre a nuestro juicio, ojo, que podría ser de otra manera para otra gente) unos cerdos, aparte de joderles como podamos, se les alargará la partida hasta el final para que se acuerden de nosotros. El problema radica en que siempre esos valientes tirapepinos, se largan de la partida en cuanto se comen su medicina, y quedan otros, que igual son daños colaterales, pero que nosotros una vez empezada la dinámica sabemos parar malamente, a no ser que cambiemos de grupo. Si tú has sido uno de los justos que paga por pecadores (que tiene toda la pinta) te vuelvo a reiterar que lo lamento, porque esas partidas no le gustan a nadie, y si andas pendiente de stats y demás te devuelvo yo esos 9-30 que comentabas [beer] [beer] [beer]



Yo lo sufri una partida ( solo una claro esta, dos seria de tontos ) contra todos ellos, ellos ( por lo menos pinaculo ) sabian perfectamente que yo andaba por EOL, empezamos la partida dos de mi equipo tiraron pepos y abrieron la veda, pero despues esos mismos de mi equipo ( que no amigos ) se fueron de la partida pero ellos continuaron con su forma de jugar sabiendo que solo eramos 3 contra 6 del clan pero no contentos con eso vinieron a nuestro respawn a jugar legalmente pero neotrix yo lo arregle rapido ya no me los encuentro mas, no estoi en contra que no se usen pepos ( yo los uso por que me da la gana y lo he dicho ya mas de una vez ) pero la hipocresia hace mas daño que los pepos y con decir si me los tiran yo los tiro lo arreglan todo

Demasiados efectos colaterales veo yo
Jeremias32 escribió:

Yo lo sufri una partida ( solo una claro esta, dos seria de tontos ) contra todos ellos, ellos ( por lo menos pinaculo ) sabian perfectamente que yo andaba por EOL, empezamos la partida dos de mi equipo tiraron pepos y abrieron la veda, pero despues esos mismos de mi equipo ( que no amigos ) se fueron de la partida pero ellos continuaron con su forma de jugar sabiendo que solo eramos 3 contra 6 del clan pero no contentos con eso vinieron a nuestro respawn a jugar legalmente pero neotrix yo lo arregle rapido ya no me los encuentro mas, no estoi en contra que no se usen pepos ( yo los uso por que me da la gana y lo he dicho ya mas de una vez ) pero la hipocresia hace mas daño que los pepos y con decir si me los tiran yo los tiro lo arreglan todo

Demasiados efectos colaterales veo yo


Lo de evitados no creas que funciona demasiado bien. Pero eso de ser hipócritas por usarlos cuando te los tiran es bastante risivo. Yo no los uso de inicio, pero si me empepan ten por seguro que recibirán lo mismo.
31052 respuestas