[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

celeal escribió:Pináculo, pues creo que siempre van a terminar usando pepos, ya que como ustedes juegan en equipo y tienen experiencia, es casi seguro que ustedes den palizas, y los contrarios sientan impotencia y empiecen a utilizar clases rastreras, y por consecuencia, ustedes también.

Desde hace dos semanas que hablaban de eso, y por seguir los comentarios del hilo, yo decidí dejar de usar los pepos, antes siempre lo usaba, los tenía en todas mis clases (nunca con Danger Close) y créeme que al principio me fue difícil, ya que estaba acostumbrado a que si me mataba un campero, le metía un tubo en su escondite, y ahora tengo que hacerle de SWAT para poder entrar en su escondite.

Y se que ahora mato menos que antes, pero pues ahora me siento que subí de nivel, siempre en busca de jugar mas PRO.


por supuesto, y en el clan f34r hay mucha gente que usaba pepos y cuando yo estaba yo y los demas miembros les deciamos intenta no usarlos nunca y han mejorado mucho su calidad individual, ya veras que cada vez iras matando mas y mas, porque con pepos nunca vas a mejorar porque vas a lo facil, pero con armas veras que cada vez eres mas agil de movimientos etc!
Por cierto, respecto al refrán, en México tenemos uno igual pero en diferentes palabras, Dice así: “Todos coludos, o todos rabones”
celeal escribió:Pináculo, pues creo que siempre van a terminar usando pepos, ya que como ustedes juegan en equipo y tienen experiencia, es casi seguro que ustedes den palizas, y los contrarios sientan impotencia y empiecen a utilizar clases rastreras, y por consecuencia, ustedes también.

Desde hace dos semanas que hablaban de eso, y por seguir los comentarios del hilo, yo decidí dejar de usar los pepos, antes siempre lo usaba, los tenía en todas mis clases (nunca con Danger Close) y créeme que al principio me fue difícil, ya que estaba acostumbrado a que si me mataba un campero, le metía un tubo en su escondite, y ahora tengo que hacerle de SWAT para poder entrar en su escondite.

Y se que ahora mato menos que antes, pero pues ahora me siento que subí de nivel, siempre en busca de jugar mas PRO.



No te creas, no siempre terminamos comiendo pepos, se suelen ir directamente, hace 1 hora empezamos una partida, Host americano, ellos 4 rayas, nosotros todos con 2, bueno, llegamos y en Afgan plantamos la bomba de la artilleria en menos de 30 segundo, vienen a desactivar y les cae la del pulpo, bueno, antes de terminar la cuenta atrás, cambio de Host y todos para fuera...
Bueno, yo habia dado por terminado el tema pero siempre tiene que haber alguno que no lo entienda. Toreter, eres seta cuando te quedas esperando en la esquina de una caseta a que pase a intentar tomar c y me metes un escopetazo (1887 duales creo, no estoy seguro). Que la siguiente vez cambias de esquina cuando voy a tratar de matarte no te hace menos seta, esa es mi opinion. Respecto a los javelin, solo me comi uno en un respawn, y en un mapa tan pequeño algo sucio si que me parece utilizarlo con carroñero y javelin infinitos.
Si quede 9-30 y priemro demi equipo, fue porque fui a coger las banderas, y normalmente me encontraba con gente esperando en la esquina de A con C con los pepos preparados mientras desde A se tiraban javelin, si reodeabas por el otro lado (B era imposible, con gente dentro de las caravanas) te encontrabas a un seta (¿alguien subido a los contenedores de B tal vez toreter?) que te acribillaba. Lo facil, qeu con el coelga que jeugo siempre lo digo cuando alguien se mete en un edificio o un sitio dificilmente accesible, es tirar un pepazo (que como se ha dicho tantas veces, lo tira un manco) y a volar, pero yo iba con mi UMP corriendo a comerme las hostias (eso es lo limpio, no?).

E n definitivas cuentas, qeu a partir de ahora siempre que me coma un pepo (y es casi imposible una aprtida en que no te comas algunno) debo poenrme mi clase guarra, ¿no?. Pues mala solución, ya uqe a menos que el 100% de los miebros sean colegas y lo acuerden, dile a un aleman, frances, italiano, americano o español en sus respectivos idiomas que no tiren pepos, y te aseguro que te vas a comer alguno, por lo que, ergo de la disertación general, tengo licencia para poenrme clase guarra en el 99% de las partidas.

Buen razonamiento, si señor. ¿efectos colaterales? Que les den pol culo. Muy español. Salu2
Aqui los F3AR parecen los reyes del mambo. Que hartito estoy de esa aureola de dioses que se han colocado en sus cabecitas antipepos.
Bueno, ahora analicemos la definición de CAMPEAR según la gente: Es plantarte en un lugar y esperar que alguien pase, no importa si al matar a uno te mueves a otra dirección y te plantas en uno nuevo.

Bueno entonces si en partidas por objetivo, capturas por ejemplo "C", y lo quieres defender, mmm...... ¿como rayos debo defenderlo? ¿dando vueltas en la bandera? ¿debo correr a "A" y rezar para que no capturen "C"? no entiendo... en pocas palabras.... si defiendes eres campero, o que alguien me explique como defender sin plantarse en la zona a defender, cambiando posiciones.

Aquí tengo una respuesta que a lo mejor no les va a gustar: SI NO PUEDES MATAR A ALGUIEN QUE ESTÁ DEFENDIENDO UNA ZONA, ESA PERSONA ES MEJOR QUE TU.

La verdadera definición de Campero es esta: Es la persona que se planta y espera a los enemigos, sin importar los objetivos, puede ver que está perdiendo un objetivo, y no hace nada, por no salir de su escondite y arriesgar su racha de muerte.
ajomelero escribió:Aqui los F3AR parecen los reyes del mambo. Que hartito estoy de esa aureola de dioses que se han colocado en sus cabecitas antipepos.



Uys lo que a dicho

Cojo sitio que vienen curvas
Yo no creo que la mejor solución sea ponerse pepos cuando a ti te los tiran. Yo prefiero ponerme un rifle y cargarme al tío que los está usando desde lejos. Cada uno puede hacer lo que quiera, ami no me gustan los camperos, y si veo que alguien lleva en una esquina la mitad de la partida, pues voy a por él, me lo cargo, y le dejo una claymore por si quiere volver, pero no me pongo a campear porque no creo que sirva de mucho (hablo de modos por objetivos).Este juego es así, la gente abusa de las clases descompensadas que hay, pero no creo que cambie nada ponerse a lanzar pepos a diestro y siniestro o a pegar navajazos desde Cuba, porque en la siguiente partida que hagas, saldrán los que los estaban tirando, y entrarán otros.
Es solo mi opinión XD .
salu2
KuBy escribió:Bueno, primero de todo:

Viva España!

Imagen


Memorable. No hay más que disir.

Sobre las acusaciones de guarrerismo hacia mi, por usar el javelin... , me descojono ...

----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
Neotrix escribió:Bueno, acabo de jugar un par de partidas de Guerra total con algunos miembros del clan F34R y les voy a definir tal y como ellos definen en este foro a algunos jugadores: guarros. Entré en la partida y yo tan feliz viendoles diciendome; "joder, mira si sonlos del clan F34R, seran unas buenas partidas". nada mas lejos de la realidad. El llamado Toreter, es la puñetera definicón de un seta, quedando aguardando para matar al primero que cruce la esquina (no me extraña que saques tantas rachas hijo). Mr kuby (suiento decir que me has sorprendido desagradamente) con el javelin sin parar, peligro cercano y carroñero. Lemusician (no llevaba la insignia del clan pero era español y jugaba en vuestro grupo) con pepos camaleon y peligro cercano. Un recital vamos.


Si mira, te explico mi clase javelin. Cuando jugamos dos mapas de los nuevos (trailer park y carnival) siempre saco mi clase "antisetas" cuando es necesaria: Tar-21 + Silenciador -- Javelin -- Carroñero/Peligro Cercano/Ninja-Informe de situación. Aturdidoras / C4.

Si comistes jávelins fue porque te setabas encima de B en demolición en el lado de defender, o estabas como todo tu seta-equipo metido en donde el payaso y alrededores a la hora de atacar. Si os movieseis un poquito solo no podría lanzar "anti-setas" (Que lleva muuuucho tiempo el sacarlo, armarlo y dispararlo). Aparte que garantizo a cualquiera que no me tiré toda la partida lanzando jávelins, ni mucho menos. Hay teneis mi gamertag para comprobarlo, acepto de buena gana a todo el mundo.

Comparar el javelin (con el que tendré 300 muertes, vamos que lo que es usarlo mucho tampoco xD) con los pepos hace llorar al niño jesús.

Cuando quieras discutimos la dificultad de lanzar un jávelin con la dificultad de ir lanzando pepos indiscriminados.

Un saludo.


Solo una duda KuBy, para ti es setarse o campero aquel que cuando le toca defender no se aleje de una de las bombas para defenderla?
celeal escribió:Bueno, ahora analicemos la definición de CAMPEAR según la gente: Es plantarte en un lugar y esperar que alguien pase, no importa si al matar a uno te mueves a otra dirección y te plantas en uno nuevo.

Bueno entonces si en partidas por objetivo, capturas por ejemplo "C", y lo quieres defender, mmm...... ¿como rayos debo defenderlo? ¿dando vueltas en la bandera? ¿debo correr a "A" y rezar para que no capturen "C"? no entiendo... en pocas palabras.... si defiendes eres campero, o que alguien me explique como defender sin plantarse en la zona a defender, cambiando posiciones.

Aquí tengo una respuesta que a lo mejor no les va a gustar: SI NO PUEDES MATAR A ALGUIEN QUE ESTÁ DEFENDIENDO UNA ZONA, ESA PERSONA ES MEJOR QUE TU.

La verdadera definición de Campero es esta: Es la persona que se planta y espera a los enemigos, sin importar los objetivos, puede ver que está perdiendo un objetivo, y no hace nada, por no salir de su escondite y arriesgar su racha de muerte.


Completamente de acuerdo.
ajomelero escribió:Aqui los F3AR parecen los reyes del mambo. Que hartito estoy de esa aureola de dioses que se han colocado en sus cabecitas antipepos.


Habla la monja de la caridad que no se le ve en un objetivo ni por asomo. Antes de decir nada aprende a dejar de campear.

Pd: es F34R campeon [oki]
Merovingio62 escribió:
celeal escribió:Bueno, ahora analicemos la definición de CAMPEAR según la gente: Es plantarte en un lugar y esperar que alguien pase, no importa si al matar a uno te mueves a otra dirección y te plantas en uno nuevo.

Bueno entonces si en partidas por objetivo, capturas por ejemplo "C", y lo quieres defender, mmm...... ¿como rayos debo defenderlo? ¿dando vueltas en la bandera? ¿debo correr a "A" y rezar para que no capturen "C"? no entiendo... en pocas palabras.... si defiendes eres campero, o que alguien me explique como defender sin plantarse en la zona a defender, cambiando posiciones.

Aquí tengo una respuesta que a lo mejor no les va a gustar: SI NO PUEDES MATAR A ALGUIEN QUE ESTÁ DEFENDIENDO UNA ZONA, ESA PERSONA ES MEJOR QUE TU.

La verdadera definición de Campero es esta: Es la persona que se planta y espera a los enemigos, sin importar los objetivos, puede ver que está perdiendo un objetivo, y no hace nada, por no salir de su escondite y arriesgar su racha de muerte.


Completamente de acuerdo.


por supuesto que no es campero aquel que defiende su bandera en tomar la bandera, yo nunca me quejo de esa gente, mas que nada porque yo juego cuartel y claro en cuartel no cuela eso de decir no es que estoy defendiendo, esto pues, mi vida1jaja claro que no y yo soy el primero que si me toca defender la badera que no me suele gustar por aquello del movimiento nulo pues me quedo donde siempre la vea!

la definicion de campero es: DICESE DE LA PERSONA, ANIMAL Y/O BASURA QUE PASA DE LOS OBJETIVOS Y QUE SE ESCONDE EN ESQUINAS SOLO PARA MATAR, QUE NI SE INMUTA PARA CAPTURAR/DEFENDER Y SOLO SE PREOCUPA DE EL!

ajomelero escribió:Aqui los F3AR parecen los reyes del mambo. Que hartito estoy de esa aureola de dioses que se han colocado en sus cabecitas antipepos.


Yo no soy del clan y odio los peperos como tu, porque ese comentario es que te das por aludido de cuando se meten con las mierdas secas de los peperos!
a todo esto, quien coño son los FEARS esos???
guardwin escribió:a todo esto, quien coño son los FEARS esos???


Los F34R son un clan al que cualquiera con mas de 18 años y 2 dedos de frente puede entrar . Lo que no entiendo son personajes como ajomelero que solo sabe criticarnos por aqui y en el live se une a nuestras partidas (lo mismo le gustan nuestros culos).
Celeal: Te matizo que aunque estoy completamente de acuerdo no quita que muchos no tenemos paciencia para defender así en Dominio y que cuando alguien nos defiende así me acuerdo de su familia pero eso solo refleja mi frustación si no soy capaz de vencerlo.

ajomelero escribió:Aqui los F3AR parecen los reyes del mambo. Que hartito estoy de esa aureola de dioses que se han colocado en sus cabecitas antipepos.

No se porqué te hartas, es solo una opinión.

Salud,
Pues yo que quereis que os diga, los pepos se podrian comparar con el partido de la seleccion ayer, Holanda(pepos), España(sin pepos), Holanda no paraba de tirarlos y España a lo suyo, al final gano el mejor, o sea que si eres mejor que el le vas a ganar sin pepos por muchos que tire el, yo de hecho no me saco ni el desafio para la escopeta por que no me gustan para nada, busco la forma de contrarestarlos y punto, y si no puedo pues cuando termine la partida busco otra y ya esta.
Tu planteamiento me parece correcto (aunque Brasil igual no opina lo mismo) pero el caso es que al final cansa no parar de recibir pepos y pepos y pepos de gente que pasa de todo (hablo de modos por objetivos) menos de tirar pepos y te dices "leñe, la partida ya la tengo ganada pues voy a intentar que esos cracks reciban de su medicina a ver que les parece". Y suele parecerles mal, que raro...
ajomelero escribió:Aqui los F3AR parecen los reyes del mambo. Que hartito estoy de esa aureola de dioses que se han colocado en sus cabecitas antipepos.

Te molesta esto por que seamos los reyes del mambo,o por que cuando jugaste con nosotros te comiste una nuclear y te tuviste que salir de la partida tragandote tu arrogancia?
Bori_extreme escribió:
ajomelero escribió:Aqui los F3AR parecen los reyes del mambo. Que hartito estoy de esa aureola de dioses que se han colocado en sus cabecitas antipepos.

Te molesta esto por que seamos los reyes del mambo,o por que cuando jugaste con nosotros te comiste una nuclear y te tuviste que salir de la partida tragandote tu arrogancia?


yyyyyyy ZAS, EN TODA LA BOCA!jajaja
Mamaaaa! Prepara las palomitas, esto esta interesante. El unico problema de pinaculo es que esta quemado del juego y a la minima salta. (ej: cuando quickcamp toco en otro equipo y mato varias veces a pinaculo, quickcamp hizó una unica baja desde la torre del high rise y le estuvo dando bombo al asunto tooooda la partida.)

Aun asi, con lo bien que me caen los F34R me parece excesivo tratarlos con esas maneras.

Si ya sabia yo que el clan F4C3 P4LM triunfaria.
Endirable escribió:Mamaaaa! Prepara las palomitas, esto esta interesante. El unico problema de pinaculo es que esta quemado del juego y a la minima salta. (ej: cuando quickcamp toco en otro equipo y mato varias veces a pinaculo, quickcamp hizó una unica baja desde la torre del high rise y le estuvo dando bombo al asunto tooooda la partida.)

Aun asi, con lo bien que me caen los F34R me parece excesivo tratarlos con esas maneras.

Si ya sabia yo que el clan F4C3 P4LM triunfaria.

Ya ves,tratarnos de esta manera,ahora cuando postee kuby,pinaculo,pituking etc le respondemos que son unos hipocritas y unos cerdos,que es lo que se merecen,UMMMM NO!Y pinaculo no es que este quemado,sino que se desahoga jugando y suelta lo primero que le sale,para mi lo mejor que tiene jugar con el ya que no se guarda nada.Y el ambiente del grupo es cojonudo,pinaculo despotricando de un tio que le habia matado 5 veces seguidas y llevaba 6 bajas,y Krynn riendose de el sin parar,lo que hace que te descojones y se cree un ambiente divertido e informalmente serio que para hablar de el hay que jugar con ellos.Conclusion,pensad lo que querais de los F34R,entre nosotros y los que juegan con nosotros sabemos como somos cada cual.
Bori_extreme escribió:
Endirable escribió:Mamaaaa! Prepara las palomitas, esto esta interesante. El unico problema de pinaculo es que esta quemado del juego y a la minima salta. (ej: cuando quickcamp toco en otro equipo y mato varias veces a pinaculo, quickcamp hizó una unica baja desde la torre del high rise y le estuvo dando bombo al asunto tooooda la partida.)

Aun asi, con lo bien que me caen los F34R me parece excesivo tratarlos con esas maneras.

Si ya sabia yo que el clan F4C3 P4LM triunfaria.

Ya ves,tratarnos de esta manera,ahora cuando postee kuby,pinaculo,pituking etc le respondemos que son unos hipocritas y unos cerdos,que es lo que se merecen,UMMMM NO!Y pinaculo no es que este quemado,sino que se desahoga jugando y suelta lo primero que le sale,para mi lo mejor que tiene jugar con el ya que no se guarda nada.Y el ambiente del grupo es cojonudo,pinaculo despotricando de un tio que le habia matado 5 veces seguidas y llevaba 6 bajas,y Krynn riendose de el sin parar,lo que hace que te descojones y se cree un ambiente divertido e informalmente serio que para hablar de el hay que jugar con ellos.Conclusion,pensad lo que querais de los F34R,entre nosotros y los que juegan con nosotros sabemos como somos cada cual.


Para eso estan los clanes, para jugar con buen rollo entre amigos. Yo es lo que dije, si no fuera por la edad, este seria el primer clan al qye le hecharia el "curriculum" por que compenetran entre ellos y ademas son todos majos.

Off: oaoaoa INIESTA a la moncloa!!!
Moderador: Falta anotada por flammer
A ver, ajomelero, yo te he visto ir a descolocar, a colocar, a por los objetivos en definitiva, pero también te he visto todo escondidito en un punto apuntando a la entrada bajo las escaleras en karachi, y no digo nada porque estabas pillando cacho e interprete que estarías quemado como corresponde. Y efectivamente te quedas en las partidas hasta el final.

Endirable, yo no me contengo tio, pero juego para eso, y me he dado cuenta de que cuanto mas tiempo juego mas quemado ando con toda la mierda que me trago. Estoy llevando ahora la m1014 y veo a lo lejos un tipo corriendo, espero que se ponga a distancia de tiro y le descargo 6 balas, ocurre que muero, por el maravilloso efecto matrix de la cuchillada, me gusta?, pues no, pero es que lo veo muchísimo, en concreto he muerto en una partida unas 12 veces con un pavo que solo usaba esa técnica. Para los curiosos recibí un mensaje poniendo "you suck", supongo que porque muero por esa puta chetada por in manco, y como soy 70 de la ultima vuelta igual interpreta la gente que me da la posibilidad de esquivarlo todo. Total, que la siguiente pantalla, highrise, el tipo se piro antes de terminar la partida, ya que en la primera ronda de demolición ya se había comido 8 escopetazos míos. Antes de irse se puso su mierda de clase de camaleón, peligro cercano y pepinos a discreccion. Un personaje vamos. Las dos partidas perdió 2-0 y en ningún momento se paso por un objetivo a no ser para matar.

Endirable, tu colega no me mosqueo porque me matara. Me mosqueo lo siguiente (y tu puedes decir si es mentira, que jugabas con nosotros). Me mato no una, sino dos veces desde la grúa, previa muerte suya entre una y otra vez. Me mato otra en la azotea, y me jodio enormemente que siendo colega tuyo, que viendo como iba la partida, y los tíos que teniamos enfrente, con 4 barras y cuchillos y pepos por doquier se pudiera a tocar los huevos desde sitios en los que solo se va a hacer el cabron, no a jugar la partida por objetivos, es mentira lo que digo?. Aparte, estuvo hablando de que se metía en la piedra de afghan y demás, en definitiva, licito para partidas privadas, pero aprovechar la mierda hasta el abuso es desesperante.

El clan F34R como ha dicho pituking puede entrar cualquier persona que no sea deficiente mental (con todos los respetos por esa minusvalia) y tenga mas de 18 años.

A vosotros os jode ese halo ficticio que decís que tenemos, y a mi me jode tener que leer historias sobre nosotros todos los días, y encima juzgando sin saber, pero si vosotros sois felices en vuestro mundo no seré yo quien os quite la ilusión.

Esta noche por ejemplo por ganar he pillado de lo lindo, pero se ha conseguido el objetivo y por eso me voy tranquilo, eso si, he pillado cuchillas, pepinos y demás, y solo me he puesto los pepos dos veces para sacar a sendos setones de sus escondites. Como llevo camaleón rápidamente se volvía a poner la clase correspondiente.
Una pregunta gente, exactamente qué diferencia hay entre la mirilla de punto rojo y la holográfica??


Saludos!
Moderador:Falta anotada por insultos
Saludos

pinaculo escribió:lo de las quejas, pues oye, estás en perfecto derecho, y nadie te recrimina nada, estoy en un 38% de evitados (45% por lenguaje, 10% por abandono prematuro y 30% por jugador agresivo), pero todo esto jugando al cod4, cod5, cod5, fifa 08, fifa 09, fifa 10, nba 2k8, nba 2k9 y nba 2k10. fijaté que cantidad de quejas que tengo. En mí experiencia personal no sirve de nada, pero espero que a tí si te sirva.


Dejando de lado polémicas absurdas ... alguien me puede informar de donde sacáis la información de los evitados y los porcentajes. Gracias!

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Por cierto yo desde aquí proclamo mi sana envidia a las maravillas que hace pituking con la SPAS [poraki]
Bueno bueno...partida chetada....a decir verdad es la segunda vez k me encuentro con una partida chetada con tanto morro (aki la primera: hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s23910?hilit=xtideer#p1720207112) solo k esta vez no me dio tiempo a recoger pruebas (suerte k dentro de poco me llegara la capturadora de video), la cosa fue asi.....al poco tiempo de dar comienzo "Duelo a muerte por equipos expres" un tio de prestigio 10 con tan solo 3 muertes i sin paquete de ayuda saca un AC 130....tu dices "bueno, no pasa nada esto acaba de empezar ¬_¬ ", a los 30 segundos Harrier...poco antes habia montado mi clase con sangre fria [+furioso] , en la k llevo el Stinger...entre todo el lio del AC 130 pirando....humo a saco...le voy a dar al Harrier con el Stinger...i falle....es muy raro tratandose de un Harrier...pero bueno...puede pasar....el segundo i fallo.....me suicido con la semtex...reaparezcon....vuelvo i tiro....ya sin humo ni nada de invisivilidad....i lo vi muy muy claro....una nueva especie!!!....un Harrier con llamaradas...pa flipar :( ...una vez mas los dos tiros del Stinger fallados....una vez decido ir a mi rollo.....dos ataques aereos casi consecutivos ( pa acabar con la poca moral que le quedaba al equipo [decaio] )......termine la partida un poco decepcionado...cambie i tan contento con mi Lag habitual [+risas] ( esto si es vida)....sisi....ya lo se.....


Edito: http://www.youtube.com/watch?v=hZpQa4Mxcgg Fake o no fake?..............fijaos en la fecha del vídeo....por tanto la clavaron el el segundo Pack de mapas....pero tanto como un tercero......

Un saludo :)
Disculpen a los F34R, soy un puto lanzapepos cheteros que no va a los objetivos y que se queda setado. POr mi, todo zanjado, no voy a entrar en discusiones por estas chorradas.
Alguien sabe como calcula el juego los puntos de bonus al acabar cada partida??

gracias
ajomelero escribió:Disculpen a los F34R, soy un puto lanzapepos cheteros que no va a los objetivos y que se queda setado. POr mi, todo zanjado, no voy a entrar en discusiones por estas chorradas.


Eso tampoco macho, ni lo primero, ni lo segundo ni lo tercero, pero es que parece que lleves una cruzada contra nosotros colega.

Pensais que el juego está bien?, que está optimizado perfectamente?, que no está descompensado y fomenta captar a todos los jugadores que no se comerían ni moco en los otros?, si pensáis todo eso supongo que no tenemos la misma opinión, y puede ser que los equivocados seamos nosotros, será normal ver las cosas que se ven y estaremos confundidos.

speed, para ver lo que preguntas tienes que ir al botón central, y en la pestaña última creo que es te pone "perfil", ahí tienes todos los datos que se ponen, tanto de evitados como de preferidos, así como porqué te evitan.
pinaculo escribió:
ajomelero escribió:Disculpen a los F34R, soy un puto lanzapepos cheteros que no va a los objetivos y que se queda setado. POr mi, todo zanjado, no voy a entrar en discusiones por estas chorradas.


Eso tampoco macho, ni lo primero, ni lo segundo ni lo tercero, pero es que parece que lleves una cruzada contra nosotros colega.

Pensais que el juego está bien?, que está optimizado perfectamente?, que no está descompensado y fomenta captar a todos los jugadores que no se comerían ni moco en los otros?, si pensáis todo eso supongo que no tenemos la misma opinión, y puede ser que los equivocados seamos nosotros, será normal ver las cosas que se ven y estaremos confundidos.

speed, para ver lo que preguntas tienes que ir al botón central, y en la pestaña última creo que es te pone "perfil", ahí tienes todos los datos que se ponen, tanto de evitados como de preferidos, así como porqué te evitan.


Pinaculo, no es una cruzada ni nada parecido. Hago un simple comentario, sin maldad ninguna, y con la simple intención de parodiar el ambiente de este foro, y algunos se me saltan al cuello, con insultos, mentiras, supuestos delitos al jugar al juego (que yo esas cosas me importan bien poco), y parece que hay que pedir permiso para jugar contra ese clan, sino eres un lameculos.

Lo siento por ti, porque me caes bastante bien y tuviste un detallazo de mandarme un mensaje en una ocasión que teníais un reto o algo parecido, pero no entiendo que la peña se ponga de esa manera y pase al insulto personal por el simple motivo de un simple comentario sin maldad ninguna.
EDIT: Que nadie se sienta ofendido puesto a que solo voy a postear mi opinion personal, despues os tirais a mi cuello si hace falta...

Emmm... vamos a ver, quiero solo comentar dos puntos sobre lo que se esta posteando por aqui ultimamente.

1 - Los pepos son legales y realistas, porque os quejais de si se tiran o no se tiran o novato quien los tira y dais palmaditas a quien no los tira ?. ¡JODER! NO USES LAS BALAS, QUE ME MATAS !! Es totalmente legal y uno se ha de joder si lo matan con un pepo. En el unico momento en el que discrepo sobre su uso es en Buscar y Destruir justo a la salida de cada ronda, eso si que me parece rastrero, pero durante la partida da igual tanto uses balas como si usas pepos no vas a ser mas novato o menos por usarlos o no.

2 - Clan F34R ??? Es un juego no es una competicion de atletismo, siento mucho lo que voy a opinar pero para mi personalmente los clanes dan pena. No os ha pasado nunca que entrais en una partida y el enemigo entero es un clan y si te ganan se rien de ti y si no lloran como nenas y se piran ? Dan pena. Donde esta el respeto hacia los demas jugadores ? (Todo lo comentado en este punto es solo cuando un clan pierde o gana cuando el enemigo usa pepos, sensores cardiacos y demas accesorios legales... A veces ni eso.)

En vez de quejarse tanto la gente de que si se tiran pepos o se lleva el sensor de ritmo cardiaco, quejaros un poco mas de las chetadas terribles a causa de Jtags e incluso peores, las que IW no se dio cuenta que estaba brindando a los usuarios por ejemplo con las inserciones tacticas.
En mi opinion, los que tanto dicen que usar pepos es de novatos que se lo hagan mirar porque en Battlefield: BC 2 se usan pepos se usan cohetes y se usan tanques y helicopteros y nadie llora por que la gente lo use ¿ Porque ?... Me parece a mi que los que tanto dicen que no son noobs y estan en clanes y tal... vaya, los jugadores habituales de MW2 se estan volviendo muy señoritos y no se estan dando cuenta de que son ellos los novatos dado a que este juego esta hecho para los jugadores casuales "novatos".
JoseJuanDe escribió:EDIT: Que nadie se sienta ofendido puesto a que solo voy a postear mi opinion personal, despues os tirais a mi cuello si hace falta...

Emmm... vamos a ver, quiero solo comentar dos puntos sobre lo que se esta posteando por aqui ultimamente.

1 - Los pepos son legales y realistas, porque os quejais de si se tiran o no se tiran o novato quien los tira y dais palmaditas a quien no los tira ?. ¡JODER! NO USES LAS BALAS, QUE ME MATAS !! Es totalmente legal y uno se ha de joder si lo matan con un pepo. En el unico momento en el que discrepo sobre su uso es en Buscar y Destruir justo a la salida de cada ronda, eso si que me parece rastrero, pero durante la partida da igual tanto uses balas como si usas pepos no vas a ser mas novato o menos por usarlos o no.

2 - Clan F34R ??? Es un juego no es una competicion de atletismo, siento mucho lo que voy a opinar pero para mi personalmente los clanes dan pena. No os ha pasado nunca que entrais en una partida y el enemigo entero es un clan y si te ganan se rien de ti y si no lloran como nenas y se piran ? Dan pena. Donde esta el respeto hacia los demas jugadores ? (Todo lo comentado en este punto es solo cuando un clan pierde o gana cuando el enemigo usa pepos, sensores cardiacos y demas accesorios legales... A veces ni eso.)

En vez de quejarse tanto la gente de que si se tiran pepos o se lleva el sensor de ritmo cardiaco, quejaros un poco mas de las chetadas terribles a causa de Jtags e incluso peores, las que IW no se dio cuenta que estaba brindando a los usuarios por ejemplo con las inserciones tacticas.
En mi opinion, los que tanto dicen que usar pepos es de novatos que se lo hagan mirar porque en Battlefield: BC 2 se usan pepos se usan cohetes y se usan tanques y helicopteros y nadie llora por que la gente lo use ¿ Porque ?... Me parece a mi que los que tanto dicen que no son noobs y estan en clanes y tal... vaya, los jugadores habituales de MW2 se estan volviendo muy señoritos y no se estan dando cuenta de que son ellos los novatos dado a que este juego esta hecho para los jugadores casuales "novatos".

Tu si que das pena,ahora dime un clan que se rian de ti cuando te ganan,por que sueltas cada cosa por la boca que no te lo crees ni tu.
Y un clan no tiene por que ser unicamente una competicion,cosa que no es,ya que se busca jugar con gente española con la que poder cooperar(cosa imposible con los guiris),y pasartelo bien jugando con ellos,con lo que al fin se crea una amistad.Lo que pasa es que es muy facil ir por ahi hablando de lo que no se sabe y darselas de sabiondo.
Ya que dices que no te molestan los pepos,unete a una partida con los 6 del otro equipo con camaleon,peligro cercano y los pepos,haber cuando duras en la partida sin pirarte y sin protestar.No vengamos aqui de super guays y de conformistas,ya que si todo el mundo se pone los pepos(la forma mas facil y mas rapida de matar en este juego) acabara por no jugar nadie.
En el cod4 si te ponias el lanzagranadas perdias la primera habilidad y solo tenias dos pepos,no como aqui,que tienes el lanzagranadas y todas las ventajas que hacen que sea la clase mas chetada del juego.
Que esta en el juego y esta permitido?Pues claro,pero hay que tener un poco de ojo y ver que no es la clase mas adecuada para jugar ya que estas jodiendo a todo el mundo que juegue contigo,ya que te puedo matar desde 100 metros ,tirandote el pepo hacia una pared sin ni siquiera apuntar.
Conclusion:Vosotros conformaros con toda la mierda que tiene este juego y no os quejeis,que en proximo call of duty va a ser aun peor y vais a tener que estar comiendo mierda hasta que alguien se digne a protestar en condiciones recogiendo quejas e intentando que infinity ward se de cuenta de verdad que han hecho una chapuza y no puede mantenerse en el proximo juego,aubque creo que infinity ward no hara el siguiente,bueno,mandar las quejas a la gente que vaya a desarrollar el proximo juego.
firewire escribió:Una pregunta gente, exactamente qué diferencia hay entre la mirilla de punto rojo y la holográfica??
Saludos!

yo he llegado a la conclusión de que nada... aunque hay videos por yutuf que muestran que si una es mas "gorda" (la mirilla warrines) que otra...
pero en fin, los mortales que jugamos a esto no notamos la diferencia (ahora si eres un super pro de esos que se cuescan minimo 40 bajas por partida (en duelo por equipos X'D), a lo mejor si que notas algo =d)
songoka escribió:
firewire escribió:Una pregunta gente, exactamente qué diferencia hay entre la mirilla de punto rojo y la holográfica??
Saludos!

yo he llegado a la conclusión de que nada... aunque hay videos por yutuf que muestran que si una es mas "gorda" (la mirilla warrines) que otra...
pero en fin, los mortales que jugamos a esto no notamos la diferencia (ahora si eres un super pro de esos que se cuescan minimo 40 bajas por partida (en duelo por equipos X'D), a lo mejor si que notas algo =d)


hombre,en la m16 esta comprobado que la holografica le da mas estabilidad o menos dispersion de balas,algo asi.en las demas ninguna diferencia.

1 - Los pepos son legales y realistas, porque os quejais de si se tiran o no se tiran o novato quien los tira y dais palmaditas a quien no los tira ?. ¡JODER! NO USES LAS BALAS, QUE ME MATAS !! Es totalmente legal y uno se ha de joder si lo matan con un pepo. En el unico momento en el que discrepo sobre su uso es en Buscar y Destruir justo a la salida de cada ronda, eso si que me parece rastrero, pero durante la partida da igual tanto uses balas como si usas pepos no vas a ser mas novato o menos por usarlos o no.


los pepos si se usan sin peligro cercano ni nada tipo camaleon(es decir,acoplados al fusil o algo asi,como hago yo),no me parecen guarros.tiras 1 o 2 cuando la situacion lo requiera y ya esta.pero si estas todo el rato tirando,luego rpg,camaleon y vuelta a empezar,eso si que me parece de mancos,novatos y rastreros.

Clan F34R ??? Es un juego no es una competicion de atletismo, siento mucho lo que voy a opinar pero para mi personalmente los clanes dan pena. No os ha pasado nunca que entrais en una partida y el enemigo entero es un clan y si te ganan se rien de ti y si no lloran como nenas y se piran ? Dan pena. Donde esta el respeto hacia los demas jugadores ? (Todo lo comentado en este punto es solo cuando un clan pierde o gana cuando el enemigo usa pepos, sensores cardiacos y demas accesorios legales... A veces ni eso.)


los clanes no dan pena,que te hayas encontrado 1 o 2 lloricas y sucios no significan que los demas sean asi.un clan se crea para jugar juntos,compenetrados,comentar estrategias,diveertirse y mejorar como jugador.ademas,tambien hay retos entre clanes que son divertidos,siempre y cuando no sean de esos que como no gane joden a todos.


y dejad ya el tema F34R,que este hilo esta para comentar el MW2,no los clanes ni sus miembros.

PD:Hace tyiempo que no juego,ahora con el RDR... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JoseJuanDe escribió:
1 - Los pepos son legales y realistas, porque os quejais de si se tiran o no se tiran o novato quien los tira y dais palmaditas a quien no los tira ?. ¡JODER! NO USES LAS BALAS, QUE ME MATAS !! Es totalmente legal y uno se ha de joder si lo matan con un pepo. En el unico momento en el que discrepo sobre su uso es en Buscar y Destruir justo a la salida de cada ronda, eso si que me parece rastrero, pero durante la partida da igual tanto uses balas como si usas pepos no vas a ser mas novato o menos por usarlos o no.


Si te gustan, úsalos, no puedo prohibirtelo, eso si, seguro que a la mínima que lo atrapemos en el Spawn a base de pepos y RPG´s se sale de la partida. Si, muy consecuente.

JoseJuanDe escribió:
2 - Clan F34R ??? Es un juego no es una competicion de atletismo, siento mucho lo que voy a opinar pero para mi personalmente los clanes dan pena. No os ha pasado nunca que entrais en una partida y el enemigo entero es un clan y si te ganan se rien de ti y si no lloran como nenas y se piran ? Dan pena. Donde esta el respeto hacia los demas jugadores ? (Todo lo comentado en este punto es solo cuando un clan pierde o gana cuando el enemigo usa pepos, sensores cardiacos y demas accesorios legales... A veces ni eso.)



Me parece que aquí hay resquemor hacia los clanes porque... ¿juegan en equipo? cachis, yo que pensaba que esto era todos contra todos, tendré que replantearme el juego. Lo de que los clanes dan pena asín porque yo lo valgo te ha quedado cojonudo Imagen.
Algunos somos competitivos, si a ti te gusta jugar para pasar el rato, me parece genial, pero a mi me divierte ser competitivo y jugar AL OBJETIVO no al quake arena.

JoseJuanDe escribió:En vez de quejarse tanto la gente de que si se tiran pepos o se lleva el sensor de ritmo cardiaco, quejaros un poco mas de las chetadas terribles a causa de Jtags e incluso peores, las que IW no se dio cuenta que estaba brindando a los usuarios por ejemplo con las inserciones tacticas.
En mi opinion, los que tanto dicen que usar pepos es de novatos que se lo hagan mirar porque en Battlefield: BC 2 se usan pepos se usan cohetes y se usan tanques y helicopteros y nadie llora por que la gente lo use ¿ Porque ?... Me parece a mi que los que tanto dicen que no son noobs y estan en clanes y tal... vaya, los jugadores habituales de MW2 se estan volviendo muy señoritos y no se estan dando cuenta de que son ellos los novatos dado a que este juego esta hecho para los jugadores casuales "novatos".


Comparando el battlelfield con el COD, grande. En una cosa tienes razón, y es que este juego esta hecho por y para novatos. Pero se les acaba el chollito de teletransporting y pepos infinitos, les tocará comer de nuevo Imagen
ajomelero escribió:Aqui los F3AR parecen los reyes del mambo. Que hartito estoy de esa aureola de dioses que se han colocado en sus cabecitas antipepos.


Pero te sigues uniendo a partidas en las que estamos nosotros...curioso, como anoche...
Ayrton Senna escribió:
ajomelero escribió:Aqui los F3AR parecen los reyes del mambo. Que hartito estoy de esa aureola de dioses que se han colocado en sus cabecitas antipepos.


Pero te sigues uniendo a partidas en las que estamos nosotros...curioso, como anoche...


nada tio, tu a tu bola, Lee mis mensajes posteriores y dejad ya el temita, por dios, que de verdad que os tomais todo esto muy en serio.

Lo repito, me suelo unir a pinaculo cuando veo que hay hueco porque sé que en esa partida hay muchos españoles, y por lo tanto, habrá buena conexión. Pero viendo ciertos comentarios de algunos, se le quitan a uno las ganas de unirse a una partida. Ya se que a ti te la suda que me una o no, pero es la verdad.
Bori_extreme escribió:Tu si que das pena,ahora dime un clan que se rian de ti cuando te ganan,por que sueltas cada cosa por la boca que no te lo crees ni tu.
Y un clan no tiene por que ser unicamente una competicion,cosa que no es,ya que se busca jugar con gente española con la que poder cooperar(cosa imposible con los guiris),y pasartelo bien jugando con ellos,con lo que al fin se crea una amistad.Lo que pasa es que es muy facil ir por ahi hablando de lo que no se sabe y darselas de sabiondo.
Ya que dices que no te molestan los pepos,unete a una partida con los 6 del otro equipo con camaleon,peligro cercano y los pepos,haber cuando duras en la partida sin pirarte y sin protestar.No vengamos aqui de super guays y de conformistas,ya que si todo el mundo se pone los pepos(la forma mas facil y mas rapida de matar en este juego) acabara por no jugar nadie.
En el cod4 si te ponias el lanzagranadas perdias la primera habilidad y solo tenias dos pepos,no como aqui,que tienes el lanzagranadas y todas las ventajas que hacen que sea la clase mas chetada del juego.
Que esta en el juego y esta permitido?Pues claro,pero hay que tener un poco de ojo y ver que no es la clase mas adecuada para jugar ya que estas jodiendo a todo el mundo que juegue contigo,ya que te puedo matar desde 100 metros ,tirandote el pepo hacia una pared sin ni siquiera apuntar.
Conclusion:Vosotros conformaros con toda la mierda que tiene este juego y no os quejeis,que en proximo call of duty va a ser aun peor y vais a tener que estar comiendo mierda hasta que alguien se digne a protestar en condiciones recogiendo quejas e intentando que infinity ward se de cuenta de verdad que han hecho una chapuza y no puede mantenerse en el proximo juego,aubque creo que infinity ward no hara el siguiente,bueno,mandar las quejas a la gente que vaya a desarrollar el proximo juego.


Sí, tienes razon en casi todo, no soy de los que se suele marchar por como juegue la gente sino por el tipo de conexion que haya. En la opinion que me has citado, no queria dar a entre ver que dejarais de quejaros por los que tiran pepos, sino mas que nada a que si jugais al juego (tal y como esta hecho) teneis que joderos si os matan con un pepo y llevan camaleon y todas esas mierdas que tiene el juego en sí. Por eso coincido contigo en la parte en que hay jugadores rastreros, o mejor dicho el juego crea jugadores rastreros o que no mejoran la experiencia de juego multijugador sino que la empeoran. Por tanto para que nos escuchen mejor no tenemos que quejarnos contra los que usan los objetos legales del juego para fines igual de legales como son matar con ellos (excluyendo boosters), tenemos que quejarnos contra la desarrolladora del juego. Así Treyarch podra volver a crear un buen juego incluso bueno en multijugador. Más bien en mi opinion anterior queria dejar claro que las quejas no deben ir contra los jugadores porque estos son creados por que el propio juego lo permite. De esta manera si no te gusta lo que permite este juego vete a Battlefield o almenos, pruebalo, y veras lo que es bueno.

KuBy escribió:Me parece que aquí hay resquemor hacia los clanes porque... ¿juegan en equipo? cachis, yo que pensaba que esto era todos contra todos, tendré que replantearme el juego. Lo de que los clanes dan pena asín porque yo lo valgo te ha quedado cojonudo Imagen.
Algunos somos competitivos, si a ti te gusta jugar para pasar el rato, me parece genial, pero a mi me divierte ser competitivo y jugar AL OBJETIVO no al quake arena.


Sí, quizas he generalizado bastante, pero sí que es cierto que muchos grupos cuando juegan juntos se crecen y se creen muy valientes. Eso implica que a veces quieras o no se humille al perdedor.
Neotrix escribió:Bueno, yo habia dado por terminado el tema pero siempre tiene que haber alguno que no lo entienda. Toreter, eres seta cuando te quedas esperando en la esquina de una caseta a que pase a intentar tomar c y me metes un escopetazo (1887 duales creo, no estoy seguro). Que la siguiente vez cambias de esquina cuando voy a tratar de matarte no te hace menos seta, esa es mi opinion. Respecto a los javelin, solo me comi uno en un respawn, y en un mapa tan pequeño algo sucio si que me parece utilizarlo con carroñero y javelin infinitos.
Si quede 9-30 y priemro demi equipo, fue porque fui a coger las banderas, y normalmente me encontraba con gente esperando en la esquina de A con C con los pepos preparados mientras desde A se tiraban javelin, si reodeabas por el otro lado (B era imposible, con gente dentro de las caravanas) te encontrabas a un seta (¿alguien subido a los contenedores de B tal vez toreter?) que te acribillaba. Lo facil, qeu con el coelga que jeugo siempre lo digo cuando alguien se mete en un edificio o un sitio dificilmente accesible, es tirar un pepazo (que como se ha dicho tantas veces, lo tira un manco) y a volar, pero yo iba con mi UMP corriendo a comerme las hostias (eso es lo limpio, no?).

E n definitivas cuentas, qeu a partir de ahora siempre que me coma un pepo (y es casi imposible una aprtida en que no te comas algunno) debo poenrme mi clase guarra, ¿no?. Pues mala solución, ya uqe a menos que el 100% de los miebros sean colegas y lo acuerden, dile a un aleman, frances, italiano, americano o español en sus respectivos idiomas que no tiren pepos, y te aseguro que te vas a comer alguno, por lo que, ergo de la disertación general, tengo licencia para poenrme clase guarra en el 99% de las partidas.

Buen razonamiento, si señor. ¿efectos colaterales? Que les den pol culo. Muy español. Salu2

Eres un escocido, eso es lo que eres.
Un apunte, llevo 25 dias de juego y no llevo ni 100 bajas con las ranger duales, imaginate tu la credibilidad que tienes, cacho de escocido.
Otro apunte, en un juego por objetivos donde tengo que defender una bandera, si estoy subido en unos contenedores, en vez de ir corriendo como un pollo, mejor te asomas con cuidado y miras a ver si hay alguien, pero bueno, como ya dije en otro post, para hacer esas cosas hay que ser un tipo inteligente o por lo menos, no tener ganas de meterse en un foro para soltar tonterias de gente que está aqui siempre posteando ayudando al personal y de buen rollo, y dices todo eso habiendo jugado 3 partidas contra nosotros, es decir, un ESCOCIDO DE AUPA, DE TOMO Y LOMO.
Ah si, se me olvidaba.La mayoria de la gente no lleva NINJA y yo, y muchos otros jugadores usamos los Sharkoon 5.1, muchas veces me han llamado campero por que ven en la camara de muerte que estoy apuntando en una esquina y los mato nada mas que aparecen.......bueno, pues si fueras un tipo inteligente sabrías que te oigo llegar con los cascos por que no llevas NINJA PRO y ya se que vienes corriendo como un pollo sin cabeza y solo tengo que arrodillarme y apuntar, por que no sabes jugar o por lo menos no eres capaz de reconocer en los demas lo que a ti te falta.
Me pasó una vez por el LIVE que un español en el Lobby se puso a cagarse en mi madre y llamarme chetero por que puse como unas 8 claymores y él y sus compañeros no hacian mas que entrar en una habitación como pollos y mueriendo uno detras de otro, claro, el angelito no sabía que llevaban Carroñero, se lo dije, y me contesto que no sabía que con carr´ñero se podía hacer eso..........(el tio era 4º prestigio)......
Antes de ponerte a postear rajando como un fiera, piensa bien lo que haces, mas que nada porque es una actitud cobarde( y eso que como dijiste mas atras llevas mas de 1000 mensajes, uuuuuuuuh, MACHOTE!)
Saludos

Mi conexión es una autentica basura en lo que se refiere al ping (nunca entro en solitario en partidas de >140 de Ping)

Tengo que hacerme los títulos y los emblemas de las Sniper porque son las armas que menos he tocado porque aparte que soy manquisimo jugando con ellas, mi conexión me penaliza muchísimo me es harto difícil matar a alguien de 1 solo disparo ... bien pues ricemos el rizo con silenciador ya es como si les disparara con munición de sugus hasta 4 disparos tuve que meterle el otro día con la intervención a uno con el silenciador para matarlo que aconsejáis para ser mas efectivo con estas armas (no vale decir pillate cable o jazztel con fast path que eso no tiene cobertura en mi zona de residencia)

Otra como lográis el emblemita y el titulo de disparar un cargador entero sin fallar, a veces he soltado un cargador enterito a un harrier y no me lo da, debe ser solo disparando contra otros jugadores? ... algún tip para sacarlo ...

Byes!
Speed_DC ;)
JoseJuanDe escribió:Sí, quizas he generalizado bastante, pero sí que es cierto que muchos grupos cuando juegan juntos se crecen y se creen muy valientes. Eso implica que a veces quieras o no se humille al perdedor.

En esto estoy completamente de acuerdo. Hay muchos "clanes" (que no son clanes, que son un grupo de amigos que se ponen el mismo nombre de clan y listos) que antes de empezar una partida empiezan con lo de "loosers" o lo de "punaixo noob" o "punaixo punaixo punaixo + insulto" (mi gamertag es punajo...) y al empezar la partida, si empiezas a matarlos, tienes un poco de rabo y te sacas el harrier y luego el ac130, te sale el mensajito de rendición porque se han pirado todos... eso mismo me pasó ayer noche, contra guiris (como no, no se porqué siempre juego contra guiris) y la verdad es que es una mierda
Hay mucho "valentón" cuando va agrupado de sus amigotes, pero que después son mancos mancos mancos (YO NO SOY BUENO JUGANDO, repito) y unos cobardones y lloricas

Pero como generlaizar es malo, no se puede decir que todos los clanes den pena, lo que si que da pena, es la gentuza que juega al mw2, que hay muchísima muchísima muchísima. A ver si con el Black Ops solventan cosicas y se puede jugar mejor y encontrarte menos tocapelotas
Speed_DC escribió:Saludos

Mi conexión es una autentica basura en lo que se refiere al ping (nunca entro en solitario en partidas de >140 de Ping)



Hola, pues ya somos dos xD, en mi caso me encuentra a partir de 110 ms

Los francos..., precisión, jode bastante fallar tiros por conexión, pero es lo que hay, si tienes retraso tus balas van con retraso..

Yo lo llevo siempre asi:

Intervención + Balas de punta encamisada
SPAS + Empuñadura
Predistigitación PRO
FV PRO
Puntería estable PRO
Semtex / Cuchillo arrojadizo

Pero soy un culo inquieto y no suelo estar más de 5 segundos parado.

Si eres más de estar paradillo:

Intervención + Sensor de ritmo campero
Secundarias: Revólveres o Pistolas ametralladoras (Raffica WIN!)
Carroñero PRO
FV PRO
Ninja PRO
Claymores / cegadoras/aturdidoras (Al gusto)

Sobre los desafíos de cirujano y mach 5 (el de dictador ni lo intento de momento xD)

1.- Mach 5: Vector silenciada + Sangre fría + Analgésico por la espalda, si pillas a dos juntos y a uno de ellos con el analgésico, te lo sacas fijo, eso si, no se si matarás a alguno de los dos. xDDD

2.- El Cirujano: SCAR-H silenciada + Sangre fría + Analgésico por la espalda. Esta es más complicada ya que la SCAR pega fuerte, asín que tienes que calcular bien, pero son pocas balas.
Son "fáciles" de sacar si quieres perder tiempo, el de dictador yo lo saque disparando la aug bar con silenciador y ninja a la Peña todo setado en demolición, creo que me costo una partida entera y solo mate a dos. Esta es la mas difícil por la cantidad de balas. Por supuesto olvidate de fuerza vulnerante.

A mi las partidas me las pilla siempre por enci
a de 140, en eso andamos igual, jejeje
Uuuuufff que mal rollo que hay aqui con los F34R, pues no se porque, sera que soy un pasota porque a mi me la suda hablando en plata si me llaman campero seta etc,etc,etc.
Pd:We are the champions /podemos?HEMOS PODIDOOOOO!!!!
Mrconcarl escribió:Uuuuufff que mal rollo que hay aqui con los F34R, pues no se porque, sera que soy un pasota porque a mi me la suda hablando en plata si me llaman campero seta etc,etc,etc.
Pd:We are the champions /podemos?HEMOS PODIDOOOOO!!!!

Na pues sera que yo soy un pasota, [poraki] por que paso de que tu pases de que a mi me moleste que me llamen seta, o lo que sea. [poraki]
( esto va en plan de coña eh¿?)
JoseJuanDe escribió:EDIT: Que nadie se sienta ofendido puesto a que solo voy a postear mi opinion personal, despues os tirais a mi cuello si hace falta...

Emmm... vamos a ver, quiero solo comentar dos puntos sobre lo que se esta posteando por aqui ultimamente.

1 - Los pepos son legales y realistas, porque os quejais de si se tiran o no se tiran o novato quien los tira y dais palmaditas a quien no los tira ?. ¡JODER! NO USES LAS BALAS, QUE ME MATAS !! Es totalmente legal y uno se ha de joder si lo matan con un pepo. En el unico momento en el que discrepo sobre su uso es en Buscar y Destruir justo a la salida de cada ronda, eso si que me parece rastrero, pero durante la partida da igual tanto uses balas como si usas pepos no vas a ser mas novato o menos por usarlos o no.

2 - Clan F34R ??? Es un juego no es una competicion de atletismo, siento mucho lo que voy a opinar pero para mi personalmente los clanes dan pena. No os ha pasado nunca que entrais en una partida y el enemigo entero es un clan y si te ganan se rien de ti y si no lloran como nenas y se piran ? Dan pena. Donde esta el respeto hacia los demas jugadores ? (Todo lo comentado en este punto es solo cuando un clan pierde o gana cuando el enemigo usa pepos, sensores cardiacos y demas accesorios legales... A veces ni eso.)

En vez de quejarse tanto la gente de que si se tiran pepos o se lleva el sensor de ritmo cardiaco, quejaros un poco mas de las chetadas terribles a causa de Jtags e incluso peores, las que IW no se dio cuenta que estaba brindando a los usuarios por ejemplo con las inserciones tacticas.
En mi opinion, los que tanto dicen que usar pepos es de novatos que se lo hagan mirar porque en Battlefield: BC 2 se usan pepos se usan cohetes y se usan tanques y helicopteros y nadie llora por que la gente lo use ¿ Porque ?... Me parece a mi que los que tanto dicen que no son noobs y estan en clanes y tal... vaya, los jugadores habituales de MW2 se estan volviendo muy señoritos y no se estan dando cuenta de que son ellos los novatos dado a que este juego esta hecho para los jugadores casuales "novatos".



1 - Juega al COD4....y comparas

Tirar pepos es de puto noob....digas lo que digas....y sino juega al COD4 y ya veras que diferencia.... [discu]


La conclusión es simple.....todo lo que no se parezca al COD4 es porque está chetado....descompensado.....y para mi si juegas con cosas descompensadas y chetadas eres un jugador malo y un noob.... [oki]
No solo lo digo porque los F34R me caen bien y me jode que haya tan mal rollo coño XD
ZSRKZ-->Yo ahora mismo a mi nvl. 21 primer prestigio llevo una SCAR H con lanzagranadas porque no tengo otra cosa por eso antes de juzgar mirad el nvl. de los que usen los pepos y vereis que los unicos sinverguenzas (para mi) son los que tienen niveles en los que hay mejors accesorios. ;)
Mrconcarl escribió:No solo lo digo porque los F34R me caen bien y me jode que haya tan mal rollo coño XD
ZSRKZ-->Yo ahora mismo a mi nvl. 21 primer prestigio llevo una SCAR H con lanzagranadas porque no tengo otra cosa por eso antes de juzgar mirad el nvl. de los que usen los pepos y vereis que los unicos sinverguenzas (para mi) son los que tienen niveles en los que hay mejors accesorios. ;)


Evidentemente si es novato de verdad pues se entiende que tire pepos de vez en cuando....aunque si lleva carroñero y peligro cercano....o camaleon y peligro cercano es porque muy novato no es.....o si se pasa toda la partida tirando pepos no va a aprender a jugar en la vida...
31052 respuestas