[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pinaculo escribió:Estábamos jugando demolición, y después de terminar la partida alguien del foro (si quiere que se identifique), me ha mandado un mensaje diciendo textualmente:

te leo en eol y no veo que seáis guarros

le he dado las gracias y la verdad que me ha hecho una ilusión seria. Muchas gracias genio, ya has visto que ni pepos, ni corralillos, ni respawn ni nada. Gracias crack


Aqui er menda y pa conste que es verdad....llevaba como clan (que ni es clan ni na, porque soy yo solo xD) [PS3]

PD: vaya mierda grupo me ha tocao contra vosotros, no me ayudaban en na (como siempre) xD
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
yo jugue ayer con vostro en demolicion y no nos dejabais reaparecer...un poco cerdo si q jugabais
Merovingio62 escribió:Supongo que te refieres al truco de la bengala, madre mía ¿Y pa que lo hacen? ¿No será para sacarse los 1000 cholazos con cada arma, no? Menuda diversión [mad]


Pue si, para los cholazos y la nuke entre otras cosas.
loblopo escribió:yo jugue ayer con vostro en demolicion y no nos dejabais reaparecer...un poco cerdo si q jugabais


pero date cuenta que si los guiris que iban contigo eran manquisimos, al final sin querer acabas en el respawn, porque no vienen a plantar ni hacen nada y poco a poco te metes sin darte cuenta!
pinaculo escribió:Estábamos jugando demolicion, y después de terminar la partida alguien del foro (si quiere que se identifique), me ha mandado un mensaje diciendo textualmente:

te leo en eol y no veo que seáis guarros

le he dado las gracias y la verdad que me ha hecho una ilusión seria. Muchas gracias genio, ya has visto que ni pepos, ni corralillos, ni respawn ni nada. Gracias crack

precisamente vengo a comentar me e metido a dominio con vosotros (por que no me gusta jugar solo ) total que lo que he visto a sido javelin a B ,javelin a B ,javelin a B ,javelin a B ,javelin a B , tio escondido en el cuarto junto a B (no se el nombre del mapa era el que tiene la autovia por encima),claymores por todo B y eso que me ha decepcionado la puntuacion (145-200 siendo guiris que van a su bola mas o menos .)

Como yo soy el que dice que cada uno juege como quiera no dire nada pero si fuera otro diria uff vaya campers algunos de los fears de mr kuby o como se llame solo decir que te e visto una vez por el mapa y 3 veces que me has matado con javelin cuando llegaba a B (y no estabamos campeando en B vosotros si aunque ahora direis que es proteger el objetivo [+risas] )
Poer lo demas puff como cualquier guiri XD

P.D: que es mi opinion ehh nada mas XD a mi me da igual yo cuando me a matado por 3-4 vez el javelin de los cojones me e puesto pepos que no han explotado como siempre cawento y como siempre JUGAD COMO QUERAIS xd LA LIBERTAD ES ESA xd
Neotrix escribió:
toreter escribió:Eres un escocido, eso es lo que eres.
Un apunte, llevo 25 dias de juego y no llevo ni 100 bajas con las ranger duales, imaginate tu la credibilidad que tienes, cacho de escocido.
Otro apunte, en un juego por objetivos donde tengo que defender una bandera, si estoy subido en unos contenedores, en vez de ir corriendo como un pollo, mejor te asomas con cuidado y miras a ver si hay alguien, pero bueno, como ya dije en otro post, para hacer esas cosas hay que ser un tipo inteligente o por lo menos, no tener ganas de meterse en un foro para soltar tonterias de gente que está aqui siempre posteando ayudando al personal y de buen rollo, y dices todo eso habiendo jugado 3 partidas contra nosotros, es decir, un ESCOCIDO DE AUPA, DE TOMO Y LOMO.
Ah si, se me olvidaba.La mayoria de la gente no lleva NINJA y yo, y muchos otros jugadores usamos los Sharkoon 5.1, muchas veces me han llamado campero por que ven en la camara de muerte que estoy apuntando en una esquina y los mato nada mas que aparecen.......bueno, pues si fueras un tipo inteligente sabrías que te oigo llegar con los cascos por que no llevas NINJA PRO y ya se que vienes corriendo como un pollo sin cabeza y solo tengo que arrodillarme y apuntar, por que no sabes jugar o por lo menos no eres capaz de reconocer en los demas lo que a ti te falta.
Me pasó una vez por el LIVE que un español en el Lobby se puso a cagarse en mi madre y llamarme chetero por que puse como unas 8 claymores y él y sus compañeros no hacian mas que entrar en una habitación como pollos y mueriendo uno detras de otro, claro, el angelito no sabía que llevaban Carroñero, se lo dije, y me contesto que no sabía que con carr´ñero se podía hacer eso..........(el tio era 4º prestigio)......
Antes de ponerte a postear rajando como un fiera, piensa bien lo que haces, mas que nada porque es una actitud cobarde( y eso que como dijiste mas atras llevas mas de 1000 mensajes, uuuuuuuuh, MACHOTE!)


habia dejado morir el tema ya que la explicación de tu setismo (venias de Duelo a muerte) me pareció razonable, pero siempre tiene que haber el corto que reivindica su setismo.
Primero- ¿Colocarse 8 claymore como dice no es setismo? eso es encerrarse en una zona a matar (aka puto seta). Y me parece mentira que tus compañeros de clan no te digan que eso es ser una puñetera seta, champiñon o como quieras llamarlo (tambien niño rata, que te puede pegar mejor elige la que mejor te vaya).

Segundo- No se si sabes leer, tienes un bachillerato basico o es que la neurona que tienes la tienes ocupada, puse que creia que eran las 1887 duales, que no estaba seguro. Se que son mas de 5 palabras y te cuesta, pero si lo lees detenidamente a lo mejor lo0 cazas

Tercero- perdon, mejor pongo 2a que si no te pierdes con tantos numeros- ¿que actitud cobarde ves en postear en un foro diciendo mi opinión? Sabes el significado de esa palabra?. Esa puede darse auna persona uqe se atrinchera en un habitación con claymore, cobarde o, como diria alguno del foro, un hijo de puta de cuidado. meditalo, piensalo y despues me dices.

Cuarto (perdon de nuevo, 2b y solo llego a la b que se que es donde te quedaste de parvulitos).- Decir el numero de post que llevo es simplemente para remarcar (¿entiendes el siginificado de esta palabra?) que no suelo postear tonterias, sino opiniones uqe trato de razonar, y del post que puse todavia nadie me ha contestado si ha encontrado alguna partida sin amigos, donde no te tiren un pepo, ya que esa es la justificación que esgrimis para poneros clases guarras. Trata de contestar a eso razonablemente y ya esta, es facil enve z de soltar por la boca lo que te dice la neurona esa dormida que tienes (ahora mismo debe de estar tratando calibrar que he dicho en todo este post).

Vuelvo a decir que pinaculo es el único que dice cosas medianamente razonables, y otros (presupongo que con menos edad y menos luces) cada vez que escriben parece que es para joderle los argumentos. Seta.

Si toreter es un niño rata ami me faltan unos 15 años para nacer.Dejad de decir subnormalerias(mi respeto alas personas con esta enfermedad)y dejad ya el temita.Que me paso poco ultimamnte por cuestion de tiempo,pero a algunos de vosotros empieza a dar algo de asco leeros.Y recalcar que me sigues pareciendo un criticon,y tantas veces que mueres con claymores y en el mismo sitio ,te recomiendo que juegues mas y hables menos tonterias.Ahora decid que toreter es mi novio.
De admirablecarty solo decir que si tu mismo amigo te diga que no seas guarro y pasas de el,no creo que haga falta comentar mas,ya me desahogue con el en el lobby.
Pinaculo, he leido tu comentario gracias a el quote de un usuario y si, vengo a corroborar lo que has dicho.

Cartu es guarrisimo, nada mas entrar le dije que no tirara pepos ni nada, pero se la suda. Aunque si te soy sincero, sin pepos es un jugador excelente, con prestigio 10 LEGITIMO ( 33 dias de su vida en el juegurcito ).

Aun asi, cuando se pone los pepos y le entra la chuleria es una basura.

Me fui de la partida por que en la primera quede 4-15 pero es que la siguientr fue 2-13 y la ultima iba 5-15 y estaba calentado ya.

Aun asi la partida de antes de que viniera es muy buena.
Lo que no entiendo es el comentario de un usuario unas paginas atras como si los f34r fueran dioses invencibles puede que los haya visto en una mala partida pero pienso que se les puede ganar (en dominacion y en demolicion en duelo por equipos creo que no ,almenos yo no mis compañeros de ps3 seguro pero yo no soy paquetillo en ese modo )
Moderador: Falta anotada por insultos..
dannyh escribió:Lo que no entiendo es el comentario de un usuario unas paginas atras como si los f34r fueran dioses invencibles puede que los haya visto en una mala partida pero pienso que se les puede ganar (en dominacion y en demolicion en duelo por equipos creo que no ,almenos yo no mis compañeros de ps3 seguro pero yo no soy paquetillo en ese modo )


no los conoces para nada1jaja, en foso, cuando intentabamos hacer racha, sabe que partida lo jodia? un duelo por equipos!jaja ten por seguro que aunque tu partida estuviera igualadilla es porque dejan que esten asi porque sino la partida duro menos, al final pasan mas de ir a la bandera del medio sabiendo que ya se ha ganado! con esto no te digo que sean invencibles ni fueras de serie, simplemente que la gente que yo he visto jugar de aqui ni de coña le gana, y menos en dominio/demolicjon/cuartel, en todo caso en duelo/buscar y destruir!

si quereis podeis intentarlo y dejarme mal, os juntais 4-5 y les decis queremos jugar y lo veis, quizas me dejais hasta mal pero lo dudo bastante, tambien dependiendo a quienes pongan, pero como sean pituking, kuby, bori_extreme y alguno de su nivel lo veo dificil, pero vamos si tan claro lo ves ya sabes!jeje

y tu neotrix porque no te callas y dejas ya el tema, no se puede juzgar una persona por haber echado 1 o 2 partidas contra el, cuando juegues 25 y en 20 se sete vienes y dices es un seta mientras tanto deja de llenar el foro de mierda con sandeces!

saludos!
No es por nada, pero porque no os "peleais" por privado? Mas que nada, porque lo unico que conlleva esto es a malos rollos, fastidiar el hilo y quien sabe si algun baneo temporal......
reyptor escribió:No es por nada, pero porque no os "peleais" por privado? Mas que nada, porque lo unico que conlleva esto es a malos rollos, fastidiar el hilo y quien sabe si algun baneo temporal......


si yo no discuto, yo le estoy pidiendo que deje el temita ese ya!

por cierto yo estaba cuando antes, porque has dicho que has jugado y no te vi, tampoco te conozco de otra vez creo!jeje
Moderador: Falta anotadad por insultos
Yo lo que no entiendo es que le pasa a la gente con ese clan, los critican, pero luego se unen a sus partidas, yo es que no lo entiendo. Yo he jugado un par de veces con ellos, son gente legal (al menos las partidas en las que yo los he visto), y que van a por los objetivos, aunque para ello tengan que quedar en negativo. Lo que yo pienso es que la gente tiene mal perder (yo también), y en cuanto ven que pierden se piran de la partida (una de las veces que he jugado con ellos, los enemigos se llegaron a rendir en cuatro partidas seguidas, y en algunas de esas partidas nosotros con íbamos 1 y 2 lineas y los contrarios con 4).
salu2
Moderador: Falta anotada por flammer... Las bromitas y pikes, fuera...
Primero. Estos temas debian ir al online. El hilo oficial no es para discutir las partidas online.... po rlo menos no de manera tan cansina
Segundo Como parece un patio de colegio, cerraré el hilo hasta mañana a ver si recapacitais...

newdreamer
Imagen Imagen

Jaja haber si ya se dejan de niñerias y dejar jugar a todos como quieran...
Una pregunta sobre un emblema de la Ranger, el que segun he visto por ahi se consigue disparando los dos cañones a la vez. ¿Hay que hacerlo con duales o de alguna forma específica? Porque yo me he cargado a varios de doble disparo y no hay manera de conseguir el emblema.

Gracias
Yo no te puedo asegurar que salga con una sola, porque a mí siempre me ha salido con las duales y apretando los dos gatillos, pero en teoría debería ser apretando los dos gatillos a la vez con una sola escopeta. Sale con las duales sin enterarte, eso también es cierto.
RuViCaNT escribió:Una pregunta sobre un emblema de la Ranger, el que segun he visto por ahi se consigue disparando los dos cañones a la vez. ¿Hay que hacerlo con duales o de alguna forma específica? Porque yo me he cargado a varios de doble disparo y no hay manera de conseguir el emblema.

Gracias

Para sacar ese desafia tienes que ternelas duales y matar a un adversario pulsando los dos gatillos a la vez. Es muy sencillo.
DarkWolf24 escribió:Yo lo que no entiendo es que le pasa a la gente con ese clan, los critican, pero luego se unen a sus partidas, yo es que no lo entiendo. Yo he jugado un par de veces con ellos, son gente legal (al menos las partidas en las que yo los he visto), y que van a por los objetivos, aunque para ello tengan que quedar en negativo. Lo que yo pienso es que la gente tiene mal perder (yo también), y en cuanto ven que pierden se piran de la partida (una de las veces que he jugado con ellos, los enemigos se llegaron a rendir en cuatro partidas seguidas, y en algunas de esas partidas nosotros con íbamos 1 y 2 lineas y los contrarios con 4).
salu2
hombre no se si soy el uico que lo hace pero yo enciendo la xbox suelo tener(4-5 amigos jugando de EOLa mw2) y voy uno por uno poniendo invitame o me intento unir si es publica juego si es privada me marcho , la gente con la que nunca e tenido ningun problema de este hilo jugando han sido Le maquiniste , winskasper (creo que se escribia asi ),camuis.

Los demas pues me parece que juegan igual que los guiris [snif] pero cada uno es libre yo mi clase preferida es bolt con ump 45 *spas con empuñadura y solo uso el cuchillo cundo veo que no me va a dar tiempo a disparar.

Dejemos aqui el tema de que es el juego "sucio"y que no XD cada uno es libre (ojo siempre que no use Jtag o lagswitcher) por cierto como se hace esto a mi no me sale y me parece una tecnica interesante (aunque no veo su finalidad) :; http://www.youtube.com/watch?v=tUvfEP1K4uw
bielas escribió:
RuViCaNT escribió:Una pregunta sobre un emblema de la Ranger, el que segun he visto por ahi se consigue disparando los dos cañones a la vez. ¿Hay que hacerlo con duales o de alguna forma específica? Porque yo me he cargado a varios de doble disparo y no hay manera de conseguir el emblema.

Gracias

Para sacar ese desafia tienes que ternelas duales y matar a un adversario pulsando los dos gatillos a la vez. Es muy sencillo.


Juraría que he hecho eso varias veces sin éxito, seguiré intentándolo.
Saludos :)

Gracias a los que han dado sus tips para sacar el tema del cargador entero ahora tengo claro como hacerlo y cuando tenga un poco de tiempo para jugar me dedicare a ello ...

Gracias también a pinaculo por el tema de los % de evitados y demás que no sabia como mirarlo, en mi caso tengo un 48% de evitados y un 70% por abandono prematuro y es que cuando entro en un partida que tengo 1 o 2 rallas y un lag monstruoso (el 60% de las partidas vamos) me salgo de ella antes que acabe porque sino cojo unos cabreos increibles.

Ahora una ayudita nunca me pongo la ventaja puntería estable y claro tengo poquísimas muertes con ella, como funciona exactamente esta ventaja y cuales son las mejores armas para usarla y sacarla rapidito ...

Byes!
Speed_DC ;)
Puntería estable: Sólo te cuenta como baja efectiva si has matado al tio de disparo desde la cadera, es decir, sin usar el botón de apuntar.

las mejores armas para hacerlo son los subfusiles y las escopetas, pero hay que tener en cuenta que no se ha de usar el botón de apuntar, ya que si no no cuentan como baja por puntería estable. La mejor técnica para hacerlo es ponerte unas duales (cualquiera) y matar con ellas, ya que ahí si que no puedes apuntar.
RuViCaNT escribió:Una pregunta sobre un emblema de la Ranger, el que segun he visto por ahi se consigue disparando los dos cañones a la vez. ¿Hay que hacerlo con duales o de alguna forma específica? Porque yo me he cargado a varios de doble disparo y no hay manera de conseguir el emblema.

Gracias


No se hacen con duales, siempre que desbloqueo ese desafío lo hago por que son XP regalados :) es con UNA ranger disparar los dos cañores a la vez (los dos gatillos), si matas, desafío hecho y 4500 puntacos a tu saca [sonrisa]
pinaculo escribió:Puntería estable: Sólo te cuenta como baja efectiva si has matado al tio de disparo desde la cadera, es decir, sin usar el botón de apuntar.

las mejores armas para hacerlo son los subfusiles y las escopetas, pero hay que tener en cuenta que no se ha de usar el botón de apuntar, ya que si no no cuentan como baja por puntería estable. La mejor técnica para hacerlo es ponerte unas duales (cualquiera) y matar con ellas, ya que ahí si que no puedes apuntar.

te aviso que si estás muy mal acostumbrado a apuntar (como yo) te va a costar horrores si no lo haces con armas duales. A mi me costó mucho aprender a no apuntar con los subfusiles, pero una vez empiezas a cogerle el "truquillo" ganas un tiempecito que es muy útil para no morir en encuentros
el mamón del pinaculo, por ejemplo, es una máquina sin apuntar, pero él tiene ventaja que viene de todos los cod anteriores =p
songoka escribió:el mamón del pinaculo, por ejemplo, es una máquina sin apuntar, pero él tiene ventaja que viene de todos los cod anteriores =p


Tendrías que ver a otros que directamente no apuntan nunca [+risas] [+risas] [+risas] , pero no se me da mal porque siempre he sido más de jugar con subfusiles y lo que más me gusta son las pantallas pequeñas con encontronazos.
Lo que me parece de risa es que vengan a decirnos que no hablemos del online,pretenden que hablemos de un modo historia de 5 horas en un juego enfocado al live.Si vienen de este royo que lo hagan en los hilos de halo 3,gow,cod 4...
Para la punteria estqble yo recomiendo la spas-12,que desde la cadera es la hostia y ademas tiene mucho alcance,la clase que yo uso es la ump45,spas-12,maraton,fuerza vulnerante y punteria estable.
Bori_extreme escribió:Lo que me parece de risa es que vengan a decirnos que no hablemos del online,pretenden que hablemos de un modo historia de 5 horas en un juego enfocado al live.Si vienen de este royo que lo hagan en los hilos de halo 3,gow,cod 4...
Para la punteria estqble yo recomiendo la spas-12,que desde la cadera es la hostia y ademas tiene mucho alcance,la clase que yo uso es la ump45,spas-12,maraton,fuerza vulnerante y punteria estable.


bori, relajate un poco tio, que te tomas esto demasiado personal. Vamos a relajarnos un poco. Yo, que he sido acusado de meterme en vuestras partidas, opino igual que davydh (o algo parecio, jajaj), yo suelo meterme en las partidas que haya libres de mi lista de amigos, y si da la casualidad que es pinaculo, pues encantado.
Bueno , a ver que pasa aki joder, hay reto de fear contra la peña mal rollo o que pasa¿? [+furioso]
ajomelero escribió:
Bori_extreme escribió:Lo que me parece de risa es que vengan a decirnos que no hablemos del online,pretenden que hablemos de un modo historia de 5 horas en un juego enfocado al live.Si vienen de este royo que lo hagan en los hilos de halo 3,gow,cod 4...
Para la punteria estqble yo recomiendo la spas-12,que desde la cadera es la hostia y ademas tiene mucho alcance,la clase que yo uso es la ump45,spas-12,maraton,fuerza vulnerante y punteria estable.


bori, relajate un poco tio, que te tomas esto demasiado personal. Vamos a relajarnos un poco. Yo, que he sido acusado de meterme en vuestras partidas, opino igual que davydh (o algo parecio, jajaj), yo suelo meterme en las partidas que haya libres de mi lista de amigos, y si da la casualidad que es pinaculo, pues encantado.

Entonces te parece bien que no nos dejen hablar del modo online aqui? Vuestro conformismo me sorprende ...
Si hay partida yo quiero a neotrix en el otro equipo.De los F34R supongo que por ahora somos toreter,kuby y yo que somos los que mas criticas recibimos.
RuViCaNT escribió:Una pregunta sobre un emblema de la Ranger, el que segun he visto por ahi se consigue disparando los dos cañones a la vez. ¿Hay que hacerlo con duales o de alguna forma específica? Porque yo me he cargado a varios de doble disparo y no hay manera de conseguir el emblema.

Gracias

Puedes hacerlo tanto con las Ranger duales como con una sola, yo lo he hecho de las dos maneras. Sólo tienes que disparar los dos cañones a la vez (más o menos, tampoco tiene que ser exacto). Si las llevas duales me parece que tienes que disparar un tiro con cada una.
Bori_extreme escribió:
ajomelero escribió:
Bori_extreme escribió:Lo que me parece de risa es que vengan a decirnos que no hablemos del online,pretenden que hablemos de un modo historia de 5 horas en un juego enfocado al live.Si vienen de este royo que lo hagan en los hilos de halo 3,gow,cod 4...
Para la punteria estqble yo recomiendo la spas-12,que desde la cadera es la hostia y ademas tiene mucho alcance,la clase que yo uso es la ump45,spas-12,maraton,fuerza vulnerante y punteria estable.


bori, relajate un poco tio, que te tomas esto demasiado personal. Vamos a relajarnos un poco. Yo, que he sido acusado de meterme en vuestras partidas, opino igual que davydh (o algo parecio, jajaj), yo suelo meterme en las partidas que haya libres de mi lista de amigos, y si da la casualidad que es pinaculo, pues encantado.

Entonces te parece bien que no nos dejen hablar del modo online aqui? Vuestro conformismo me sorprende ...
Si hay partida yo quiero a neotrix en el otro equipo.De los F34R supongo que por ahora somos toreter,kuby y yo que somos los que mas criticas recibimos.


Pues la verdad, yo prefiero no verte ni en pintura. Sin acritud
Hola a todos,

¿habéis pensado en agregar solo como amigos a los amigos de verdad? A los que conoces del trabajo, a los de toda la vida, como mucho a un colega de tu hermano ... o algo así ...

Lo digo porque creo que se evitarían muchos malos rollos. Yo desde siempre prefiero jugar contra desconocidos que contra ciberConocidos que ni son amigos ni hostias. Y me va bastante bien, cada vez que pone "2 amigos conectados" sé que son 2 amigos, no 2 notas a los que no conozco de nada y con los que seguramente hablando de otra cosa terminariamos a hostias porque somos totalmente diferentes.

No sé, simplemente planteo lo que yo hago por si a alguien le sirve y lo prueba.

Saludos.
Bori_extreme escribió:Si hay partida yo quiero a neotrix en el otro equipo.De los F34R supongo que por ahora somos toreter,kuby y yo que somos los que mas criticas recibimos.


:O :O :O :O :O
y quieres dejarnos tirados a pituking, pilili y a mí, no tienes perdón de dios [+risas] [+risas] [+risas]

zicoito, yo tengo agregados a muchos amigos personales, pero es no quita que tengas otra gente, que en cualquier caso, y pasando tanto tiempo "juntos" como hacemos, inevitablemente se habla de otras cosas y terminas coincidiendo con gente más o menos afin a tí.

Por ejemplo, yo sé que pituking es un capullo ( [poraki] [poraki] [poraki] ) del madrid y yo uno del barcelona y no por ello nos damos de leches. Y así con más. Esto si lo llevas en plan pique sano te descojonas un tubo.

Por cierto, ayer rotumax estaba esperando que saltase de ofuscación (cosa bastante habitual), pero estoy intentando controlarme mucho, ya que he notado que en cuanto entro en la dinámica de cagarme en todo no doy pie con bolo [+risas] [+risas] [+risas]
dannyh escribió:Dejemos aqui el tema de que es el juego "sucio"y que no XD cada uno es libre (ojo siempre que no use Jtag o lagswitcher) por cierto como se hace esto a mi no me sale y me parece una tecnica interesante (aunque no veo su finalidad) :; http://www.youtube.com/watch?v=tUvfEP1K4uw

Por lo que veo consiste en pulsar RB (teniendo el cuchillo arrojadizo) una milésima de segundo después de hacer el no-scope. Yo la verdad no le veo mucha utilidad a esa "técnica".
Julen14 escribió:
dannyh escribió:Dejemos aqui el tema de que es el juego "sucio"y que no XD cada uno es libre (ojo siempre que no use Jtag o lagswitcher) por cierto como se hace esto a mi no me sale y me parece una tecnica interesante (aunque no veo su finalidad) :; http://www.youtube.com/watch?v=tUvfEP1K4uw

Por lo que veo consiste en pulsar RB (teniendo el cuchillo arrojadizo) una milésima de segundo después de hacer el no-scope. Yo la verdad no le veo mucha utilidad a esa "técnica".


yo tampoco, pero el tio pega leches que da gusto la verdad, yo es que soy un manco con el franco
[/quote]
Entonces te parece bien que no nos dejen hablar del modo online aqui? Vuestro conformismo me sorprende ...
Si hay partida yo quiero a neotrix en el otro equipo.De los F34R supongo que por ahora somos toreter,kuby y yo que somos los que mas criticas recibimos.[/quote]

Pues la verdad, yo prefiero no verte ni en pintura. Sin acritud[/quote]
Puff,aqui se demuestra que clase de persona eres,prefieres ir por ahi hablando y criticando a la gente antes de volver a jugar con ellos y corroborar o cambiar tu idea sobre nosotros.
Yo quiero demostrar las cosas jugando y no hablando,pero se ve que este no es tu estilo.
Si quieres entrar en la partida yo mismo te invito a que entres y jugues ya que al ser todos españoles ira muy bien la partida.

Hago una lista provisional para que os vallais apuntando:
F34R:Toreter,Kuby,Bori_extreme,pinauclo,ayrton senna (tienen que confirmarlo aunque no creo que haya problemas)
Enemigos F34R (XD) :Por ahora nadie.

Pinaculo:Habia puesto a los que se nos ha criticado por que querran seguro,pero vamos,yo no me pierdo estas partidas sin ti ,que anda que no me rio yo nada,y con pilili igual.Pues por ahora nosotros somos 5,nos falta uno,haber si pituking se apunta.Perdoname!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Los enemigos nuestros (Xd),o los que se quieran apuntar para echar unas partidas con nosotros que se apunten y ya lo organizamos.

saludos
Neotrix escribió: Pues la verdad, yo prefiero no verte ni en pintura. Sin acritud

Aqui huele a cacota! :p
jajajaja.

podríamos poner normas en plan "sólo pepos", o "sólo escudos" así para quitar un poco de hierro al tema coño, que al final ni nosotros somos tan ángeles ni tan demonios, yo creo que habrá un término medio, lo que no quita que lo que decimos sea verdad, ya que para mí carece de sentido venir a un foro a tirarme una trola cuando no me va a reportar ningún beneficio
pinaculo escribió:jajajaja.

podríamos poner normas en plan "sólo pepos", o "sólo escudos" así para quitar un poco de hierro al tema coño, que al final ni nosotros somos tan ángeles ni tan demonios, yo creo que habrá un término medio, lo que no quita que lo que decimos sea verdad, ya que para mí carece de sentido venir a un foro a tirarme una trola cuando no me va a reportar ningún beneficio

Que no tio, que tiran la piedra y esconden la mano.En vez de decir nada por el LIVE, lo postean aqui mientras estan sentados en la taza del water tranquilamente, pero de eso nada, aqui se apechuga con lo que se postea.
pinaculo escribió:Por cierto, ayer rotumax estaba esperando que saltase de ofuscación (cosa bastante habitual), pero estoy intentando controlarme mucho, ya que he notado que en cuanto entro en la dinámica de cagarme en todo no doy pie con bolo [+risas] [+risas] [+risas]


si.. es que tuve que irme a cenar y no me dio tiempo a desquiciarte un poco... jejejeje.. por cierto en la partida que entre contra vosotros.. vaya pillada en el respawn eh? cabroncetes???? jejejeje

[+furioso] XD
DRAMA EN EL FORO!!!! xDDDDDD

Si os da asco como juegan los f34r (personalmente, jugué unas pocas partidas a las que me invito pinaculo y no vi nada asqueroso) deberíais jugar contra mi equipo: cuchillazos, pepos por todas partes, miras térmicas, ninja, claymores, campeadas brutales...

Es lo que hay en este juego, la verdad. Ultimamente, intento evitar los pepos y solo los uso cuando me estan petando a bombas. La clase con subfusil gana enteros y empieza a gustarme tanto como en anteriores COD. Siempre se puede jugar de una forma mas elegante, intentando evitar humillar al rival y demás, pero en esta jungla llena de tramposos y glitcheros creo que el esfuerzo no vale la pena.
botijax escribió:
pinaculo escribió:Por cierto, ayer rotumax estaba esperando que saltase de ofuscación (cosa bastante habitual), pero estoy intentando controlarme mucho, ya que he notado que en cuanto entro en la dinámica de cagarme en todo no doy pie con bolo [+risas] [+risas] [+risas]


si.. es que tuve que irme a cenar y no me dio tiempo a desquiciarte un poco... jejejeje.. por cierto en la partida que entre contra vosotros.. vaya pillada en el respawn eh? cabroncetes???? jejejeje

[+furioso] XD

Rotumax, esa no es la actitud.Según el dogma que procesa Neotrix ahora tendrías que decir, sois unos camperos, estabais ashí setados donde el respawn y no nos dejabais salir, el toreter apuntando desde una esquina, y mas tarde desde una terraza con la M16, menudo seta. El bori pegandome tiros, el Kuby tirandome Javelin......... ¬_¬
Así escribe la historia..........respawn trap........same old shit.
pinaculo escribió:jajajaja.

podríamos poner normas en plan "sólo pepos", o "sólo escudos" así para quitar un poco de hierro al tema coño, que al final ni nosotros somos tan ángeles ni tan demonios, yo creo que habrá un término medio, lo que no quita que lo que decimos sea verdad, ya que para mí carece de sentido venir a un foro a tirarme una trola cuando no me va a reportar ningún beneficio

hablando de todo escudos, una vez me tocó en unap artida con un clan británico y acordamos ir todos con escudos, joder, que de risas X'DDDDD
perdimos la partida en demolición, pero yo me reí un buen rato =d
botijax escribió:por cierto en la partida que entre contra vosotros.. vaya pillada en el respawn eh? cabroncetes???? jejejeje

[+furioso] XD


sí, era porque era la única manera de verlos, no veas que setada en la casa de A en Estate hasta que la capturamos, nos quedamos con A y B y les dejamos C, que ahí no se pueden setar, para colmo nos acercamos más para dar por culo, por jugar setados a dominio.

Todos conseguimos lo que queríamos, ellos setados en una casa (qué putada que no les gustara) y nosotros ganar la partida. Pero bueno rotu, luego ya viniste a reirte un rato. [+risas] [+risas] [+risas]

nosotros coincidimos un día todo con españoles y jugamos una partida de demolición todos con la spas, ni un pepo ni nada, sólo valía la cegadora/aturdidora y la escopeta (con las ventajas que tú quisieras y el accesorio que quisieras), fué un desfase y echamos así unas cuantas. Alguna vez que somos mucho español también hemos jugado a las de "sólo..." y suelen ir bien, pero en lo que uno se desfasa con algo sale la rabia que todos tenemos y se jode la partida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si jugamos la partida yo prefiero en demolicion y sin pepos,asi se demuestra como es cada uno,que hablar sabemos todos,aunque unos mejores que otros...
Bori_extreme escribió:Si jugamos la partida yo prefiero en demolicion y sin pepos,asi se demuestra como es cada uno,que hablar sabemos todos,aunque unos mejores que otros...

A mi me da igual el modo de juego. Ya me he acostumbrado a jugar Demolición y me defiendo bien, aunque Cuarteles Generales sigue siendo mi modo predilecto.
toreter escribió:
Bori_extreme escribió:Si jugamos la partida yo prefiero en demolicion y sin pepos,asi se demuestra como es cada uno,que hablar sabemos todos,aunque unos mejores que otros...

A mi me da igual el modo de juego. Ya me he acostumbrado a jugar Demolición y me defiendo bien, aunque Cuarteles Generales sigue siendo mi modo predilecto.

Yo prefiero dominio o demolicion,aunque no me disgusta ningun modo,quizas los extremos,pero si hay que jugarlos tambien se juega.
yo diria ni pepos,ni javelin en privada

P.D yo juego contra los fear que ya son 6 )(creo y si no con ellos pero yo juego)
31052 respuestas