pinaculo escribió:Chavales, me lloran los ojos, jajaja. Unas cosillas para matizar lo que me perdí esta tarde mientras currelaba.
Dannyh, no te he borrado, me fui al currelo cuando acabe la partida y lo dije, creí que tu también lo escuchaste. A la partida que ganasteis, buena buena, la semtex del final fue determinante jejeje.
Endirable, tu colega admirablecartu es despreciable jugando como lo hizo, si el chico se compromete a jugar al cod y no al quake a mi me da exactamente igual. En cuanto a venir con nosotros, si hay sitio por mi no hay inconveniente.
Julen, ya te lo ha dicho pitu, si eres de los nuestros porque quieres ir en contra, jajaja. Lo mismo aplico a merovingio, tránsfuga.
Reyptor, jajaja, o sea que te gustaba romperme el lomo eh?, lo que hace soltar parrafadas por aquí, jeje, todos te quieren hundir, que por otro lado a mi es fácil por manco eh zoisa?, vaya exhibición de manqueza hoy en derail con un 5-15 en toda la boca, jajaja.
Morales, a mi me da igual cualquier arma, digo lo de la acr porque es un rifle láser, apuntas y si atinas la primera bala matas fijo, carece de retroceso y tiene muchísima cadencia, me parece irreal (como a casi todos) pero si tu estas cómodo con ella no hay nada que decir. A mi no me gusta, le veo la pega de la fuerza, y con mi ping voy justillo con las buenas y fv como para que me ponga a ecperimentar. Vaya huevos que tienes llevando la fal tronco, jajaja.
Ajomelero, por mi si te unes no hay ningún inconveniente y lo sabes, que incluso a veces te he invitado a jugar con nosotros. Lo que ha pasado que algún comentario nos ha herido, porque no pensamos que sea así, pero muchas veces quizá deberíamos mirar el prisma de otra gente, y la partida de quarry fuimos muy a saco porque eran muy cerdos los de tu equipo antes de entrar tu.
Tiene buena pinta el tema, veo mucho anti F34R por aquí, que espero sinceramente pasen un buen rato, nos conozcamos todos un poquillo mejor y a partir de ahí ya tener discusiones sobre otras guarrerías varias.
Para la partida yo propondría rachas de bajas de 3,5 y 7 como las del Cod4 y 5, que no sirviera comando (para evitar el tema de la cuchillada infernal), pero vamos, todo es discutible. En caso de aceptar todos unas normas y poner las rachas bajas, propongo también no poder llevar stinger ni javelin, y si se quiere tirar una racha, que sea con rpg o at4, no con misiles dirigidos que es mas fácil, no se, cosas que pensemos que descompensan creo que seria bueno omitirlas.
Pregunta, después de tanta mala leche suelta (mía como el que mas), habrá posibilidad de llevar este hilo medianamente?, jajaja
joder aqui solo comentais mis manquezas cabrones, al final voy a parecer aqui un manco de cojones con esas dos partidas las unicas malas de toda la tarde, que habran sido como 50 partidas, jaja (os vais a cagar la caña que os voy a dar en cuanto tenga micro, vais a tener que silenciarme!jajaja)
no deberia valer ni ir con los cuchillos, ni pepos o similares, ni comando que parece teletransportacion, lo suyo seria intentar jugar lo que es un shooter de toda la vida como un counter donde toda esta basura no existe, porque para usar el comando y eso lo podeis hacer con los guiris no hace falta una quedada, idem con las demas cosas!jeje
pero bueno, como yo no participo, tampoco tengo derecho a decir que usar y que no, que lo digan los que participen!jaja
Esteban_Rp escribió:A mi mañana me viene perfectamente, así que concretamos por aquí lo que sea y bueno lo de las normas que comenta Pinaculo, me parecen interesante y creo que esto se puede discutir tranquilamente en el lobby, y ya cambiar las cosas necsarias para empezar la partida.
Por mi de puta madre , me ha gustado la idea de echar unas partidas en este plan además en privada espero que vaya bastante más fino que en el online que es un suplico, solo espero que luego no nos peleemos de quien es host y quien no xDDD
Saludos y hasta mañana
uff, pos te digo que cuando hemos echo partidas a franco en privadas, a mi el franco me iba muy muy falso, nada que ver con el online normal, y eso que en las dos era host, pero en privada me parece mas falso el juego, quizas eramos demasiados pero vamos en guerra mi conexion no se cae asi que no se, quizas es una cosa mia o fue la conexion de esa partida, pero vamos!jeje