[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dannyh escribió:yo diria ni pepos,ni javelin en privada

Sin problema, desde que juego con los FEAR no tengo ni una clase con pepos, el Javelin nunca lo he usado.
hora para el reto :

miembros FEAR:
·
·
·
·
·
·

equipo anti fear :
·dannyh (no se si jugare con fear o contra fear supongo que en contra)
·
·
·
·
·
dannyh escribió:hora para el reto :

miembros FEAR:
·
·
·
·
·
·

equipo anti fear :
·dannyh (no se si jugare con fear o contra fear supongo que en contra)
·
·
·
·
·

Me temo dannyh que los anti fear son pocos y como ya dije unos post mas atras, cobardes.
y un 3vs 3? lo s que criticais a lo fear callaros si luego no teneis cojones de echar una partidilla de nada [+risas]
toreter escribió:
dannyh escribió:hora para el reto :

miembros FEAR:
·
·
·
·
·
·

equipo anti fear :
·dannyh (no se si jugare con fear o contra fear supongo que en contra)
·
·
·
·
·

Me temo dannyh que los anti fear son pocos y como ya dije unos post mas atras, cobardes.


tu sigué así, insultando y faltando al respeto a todo aquel que critique algo relacionado con ustedes. Un consejo, no le puedes gustar a todo el mundo, y eso no te da derecho a faltarles al respeto.
ajomelero escribió:tu sigué así, insultando y faltando al respeto a todo aquel que critique algo relacionado con ustedes. Un consejo, no le puedes gustar a todo el mundo, y eso no te da derecho a faltarles al respeto.

Kuki, llamar cobarde a alguien no es ningún insulto ni falta de respeto cuando es un adjetivo calificativo de una actitud de cobardía máxima, como es postear mierda y esconderse como una avestruz, por lo tanto, cobardes todos lo que se han metido con nosotros por el foro y callaron la boca cuando estaban en el Lobby tan agustito.
C O B A R D E S
A ver si aprendemos a saber cuando alguien te insulta y te faltan al respeto, que parecemos niños de 5 años.
toreter escribió:
ajomelero escribió:tu sigué así, insultando y faltando al respeto a todo aquel que critique algo relacionado con ustedes. Un consejo, no le puedes gustar a todo el mundo, y eso no te da derecho a faltarles al respeto.

Kuki, llamar cobarde a alguien no es ningún insulto ni falta de respeto cuando es un adjetivo calificativo de una actitud de cobardía máxima, como es postear mierda y esconderse como una avestruz, por lo tanto, cobardes todos lo que se han metido con nosotros por el foro y callaron la boca cuando estaban en el Lobby tan agustito.
C O B A R D E S


En fín, con pinaculo da gusto hablar, pero contigo parece ser que no, te obsesionas con eso y punto. Yo no voy a entrar en este tipo de discusiones, porque yo he sido "uno" de los que ha hablado de ustedes, pero no te equivoques, yo tan solo critiqué que me hicierais exactamente lo que tanto denunciais por aquí. Se me ha dicho que porque entro a jugar con vosotros, a lo expliqué, y es lo mismo que dijo danhy, pero parece que algunos solo quiere leer lo que quieren leer, para, de esta manera, poder replicar con lo mismo de siempre. Desde hace dos días que no entro en una partida de pinaculo, ni lo pienso hacer, viendo que no se os puede criticar nada si entramos a jugar contra vuestro clan.

Por mi, que quieres que te diga, tengo los huevos demasiado negros como para ensalzarme en una pelea de patio de colegio.
ajomelero escribió:
toreter escribió:
ajomelero escribió:tu sigué así, insultando y faltando al respeto a todo aquel que critique algo relacionado con ustedes. Un consejo, no le puedes gustar a todo el mundo, y eso no te da derecho a faltarles al respeto.

Kuki, llamar cobarde a alguien no es ningún insulto ni falta de respeto cuando es un adjetivo calificativo de una actitud de cobardía máxima, como es postear mierda y esconderse como una avestruz, por lo tanto, cobardes todos lo que se han metido con nosotros por el foro y callaron la boca cuando estaban en el Lobby tan agustito.
C O B A R D E S


En fín, con pinaculo da gusto hablar, pero contigo parece ser que no, te obsesionas con eso y punto. Yo no voy a entrar en este tipo de discusiones, porque yo he sido "uno" de los que ha hablado de ustedes, pero no te equivoques, yo tan solo critiqué que me hicierais exactamente lo que tanto denunciais por aquí. Se me ha dicho que porque entro a jugar con vosotros, a lo expliqué, y es lo mismo que dijo danhy, pero parece que algunos solo quiere leer lo que quieren leer, para, de esta manera, poder replicar con lo mismo de siempre. Desde hace dos días que no entro en una partida de pinaculo, ni lo pienso hacer, viendo que no se os puede criticar nada si entramos a jugar contra vuestro clan.

Por mi, que quieres que te diga, tengo los huevos demasiado negros como para ensalzarme en una pelea de patio de colegio.

pues mira a ver si la negrura de tus huevos(palabras textuales) es de no lavartelos, mas que nada por que cuando he escrito todos mis mensajes no me acordaba ni de tu nick, asi que te has dado tu solito por aludido.
Creeme, conmigo se puede hablar distendidamente perfectamente, pero no para algo trivial.
De echo, ni te he mencionado nunca y solo te conozco de que te metiste un par de veces en partidas nuestras y no te movías del sitio para capturar, es de lo único que me acuerdo.
toreter escribió:
Neotrix escribió: Pues la verdad, yo prefiero no verte ni en pintura. Sin acritud

Aqui huele a cacota! :p

Crece
Neotrix escribió:
toreter escribió:
Neotrix escribió: Pues la verdad, yo prefiero no verte ni en pintura. Sin acritud

Aqui huele a cacota! :p

Crece

Ya.......aqui somos todos muy maduros por lo que veo.......Chicken run.....
toreter, de verdad, dejalo. MNe he dado por aludido obviamente, porque a MI se me acusó de meterme en partidas vuestras. Obviamente, analizo tus palabras y las relaciona de una manera directa con las anteriores critcas. Y nada, sigue faltando al respeto, aunque a lo mejor para ti eso de no lavarme los huevos tampoco es una falta de respeto.

Toda la caballerosidad que se tiene en el clan lo echas a la borda con tus comentario.
Venga joder,dejaros de disputas que como esto siga así volverá el cierre de este hilo
yo me apunto contra los f34r,mas que nada para jugar con españoles.

PD:Molaria una partida a franco o a escudo.
o mejor todos contra todos con stingers ........ [angelito]
dejaros de tocar..ahi.. y listo.. ya esta... basta de rencillas inutiles..

un abrazo de semtex para todos!
creamos un hilo en online para poder quedar con los fear?
Bori_extreme escribió:Lo que me parece de risa es que vengan a decirnos que no hablemos del online,pretenden que hablemos de un modo historia de 5 horas en un juego enfocado al live.Si vienen de este royo que lo hagan en los hilos de halo 3,gow,cod 4...
Para la punteria estqble yo recomiendo la spas-12,que desde la cadera es la hostia y ademas tiene mucho alcance,la clase que yo uso es la ump45,spas-12,maraton,fuerza vulnerante y punteria estable.


+2000 millones

No he visto un foro más flanders en mi vida.... [lapota]


Bori yo me apunto de enemigo vuestro pero nunca he jugado por objetivos....solo Duelo por equipos... [decaio]
dannyh escribió:creamos un hilo en online para poder quedar con los fear?


yo me apunto al batallón anti fear. Soy todo un seta lanzapepos.

PD: Tomaroslo con un poco de humor, por favor.
buena noticias ( he ganaddo con guris a los fear y e colocado yo las bombas [poraki]2-1 ) mala noticiaes que CREO que lemaquiniste me a borrado de su lista de amigos y cada vez que me meto en una de sus partidas se van del punto de encuentro (o puede que me eche y sea una coincidencia no se [carcajad] )

lo e captado no quereis que juege con vosotros XDDD

PAZ y si quereis hacer la partida entre equipos necesitamod ser minimo 4 max 6
poned aqui quien se une a mi me da igual yo me divierto jugando con ellos o contra ellos asique eso si quereis unas partidas wapas entre equipos y divertirno aqui me teneis.

Esta vez si tenga que decirlo los FEAR han jugado limpio e pillado de lo lindo en lo que se refiere a muertes y no e visto ni una cosa guarra ,me a molestado un poco que se metieran en un cuarto a esperar a gente pero que coño es un estrategia buena.

P.D los fear invitadme a jugar cabrones me da igual ir en el equipo contrario pero me gusta jugar con vosotros XD
Si hacéis la partida contra los fear subirla a youtube para poder recrearnos xDD
Joelpe escribió:yo me apunto contra los f34r,mas que nada para jugar con españoles.

PD:Molaria una partida a franco o a escudo.



Nosotros hemos jugado partidas solo a Spas, solo a escudo, solo a F2000 [qmparto]

Y son la risa, imaginad en Underpass una parttida de solo escudo y Spas, el puente de A en dominio y tres granadas de humo tiradas sobre el [qmparto]

Maqui apuntame que yo si estoy juego, me da igual los modos y lo que sea, y no es un reto contra nosotros, es para quien quiera jugar contra nosotros, como si se quieren unir, que el clan es de libre acceso siendo mayor de edad y jugando un par de partidas para ver como juega.
dannyh escribió:buena noticias ( he ganaddo con guris a los fear y e colocado yo las bombas [poraki]2-1 ) mala noticiaes que CREO que lemaquiniste me a borrado de su lista de amigos y cada vez que me meto en una de sus partidas se van del punto de encuentro (o puede que me eche y sea una coincidencia no se [carcajad] )


No creo, no sueles setarte ni lanzar pepos, a mi al menos no me molesta que te unas.

dannyh escribió:lo e captado no quereis que juege con vosotros XDDD


Como te he dicho, a mi me da igual, cuando te vea te invito :P

dannyh escribió:PAZ y si quereis hacer la partida entre equipos necesitamod ser minimo 4 max 6
poned aqui quien se une a mi me da igual yo me divierto jugando con ellos o contra ellos asique eso si quereis unas partidas wapas entre equipos y divertirno aqui me teneis.


Yo a eso siempre me apunto, pero sin pepos xD

dannyh escribió:Esta vez si tenga que decirlo los FEAR han jugado limpio e pillado de lo lindo en lo que se refiere a muertes y no e visto ni una cosa guarra ,me a molestado un poco que se metieran en un cuarto a esperar a gente pero que coño es un estrategia buena.

P.D los fear invitadme a jugar cabrones me da igual ir en el equipo contrario pero me gusta jugar con vosotros XD

[/quote]

Siempre jugamos limpio, no se porque te ofuscas con el javelin, que no lo llevamos (el pitu y yo lo llevamos de vez en cuando, pero por las risas, el que le parezca fácil para hacer muertes que se lo ponga contra mi) ni el 10% de las partidas xD
toreter, sabes que no tengo nada contra ti (mas que nada porque nunca hemos hablado x'D), pero en tus últimos comentarios... se te ha ido macho...

opino lo mismo que varios que han posteado por aquí, ya basta de tantos "malos rollos" en este post, dejémoslo para hablar de lo bestia que es sandy ravage, de como odiamos el mw2, de lo falso que llega a ser el juego, etc etc ;)

que solo un 1% de los que postean aquí son F34R, que uno de ellos es la polla en vinagre hablando y da gusto hablar con él, que otros son unas putas viciosas del juego... existe más gente que ellos jugando, vale que os contéis anéctdotas de "uooh, les he metido un pepo por el ojal a pinaculo y compañia", pero de ahí a empezar con los insultos lo veo desmesurado

enga gentuza, que esto no deja de ser un post de un puto juego, sigamos como hasta ahora, no os pido paz y amor, pero centrémonos en lo que toca

a disfrutar del veranico (los que podáis cabroneeeeees) [sati]
Nasss

Alguno se anima esta noche ( 9:30 ) para echar partidas por objetivos o lo que se tercie???


Un saludo
songoka escribió:toreter, sabes que no tengo nada contra ti (mas que nada porque nunca hemos hablado x'D), pero en tus últimos comentarios... se te ha ido macho...

opino lo mismo que varios que han posteado por aquí, ya basta de tantos "malos rollos" en este post, dejémoslo para hablar de lo bestia que es sandy ravage, de como odiamos el mw2, de lo falso que llega a ser el juego, etc etc ;)

que solo un 1% de los que postean aquí son F34R, que uno de ellos es la polla en vinagre hablando y da gusto hablar con él, que otros son unas putas viciosas del juego... existe más gente que ellos jugando, vale que os contéis anéctdotas de "uooh, les he metido un pepo por el ojal a pinaculo y compañia", pero de ahí a empezar con los insultos lo veo desmesurado

enga gentuza, que esto no deja de ser un post de un puto juego, sigamos como hasta ahora, no os pido paz y amor, pero centrémonos en lo que toca

a disfrutar del veranico (los que podáis cabroneeeeees) [sati]

Me defenderé de lo que me de la gana, lo que está claro es que en este foro se me ha acusado de ser algo por alguien que ni conozco ni siquiera sabía que estaba en la partida., y como se ha posteado en este foro, en este foro me defiendo, básicamente por que es sobre MW2 de lo que estamos hablando.
Repito lo mismo, cobarde no es insulto, es un adjetivo que lo califica, poner paz es facil cuando no eres tu sobre el que hablan, por que evidentemente ni te va ni te viene. Si fuese un insulto, que me reporte y me anoten una falta si así es, pero vamos, es tan insulto como que el me haya llamado campero y no se que mas.
Punto pelota.

EDITO: Jeremias, creo que Kuby está interesado.
toreter escribió:
songoka escribió:toreter, sabes que no tengo nada contra ti (mas que nada porque nunca hemos hablado x'D), pero en tus últimos comentarios... se te ha ido macho...

opino lo mismo que varios que han posteado por aquí, ya basta de tantos "malos rollos" en este post, dejémoslo para hablar de lo bestia que es sandy ravage, de como odiamos el mw2, de lo falso que llega a ser el juego, etc etc ;)

que solo un 1% de los que postean aquí son F34R, que uno de ellos es la polla en vinagre hablando y da gusto hablar con él, que otros son unas putas viciosas del juego... existe más gente que ellos jugando, vale que os contéis anéctdotas de "uooh, les he metido un pepo por el ojal a pinaculo y compañia", pero de ahí a empezar con los insultos lo veo desmesurado

enga gentuza, que esto no deja de ser un post de un puto juego, sigamos como hasta ahora, no os pido paz y amor, pero centrémonos en lo que toca

a disfrutar del veranico (los que podáis cabroneeeeees) [sati]

Me defenderé de lo que me de la gana, lo que está claro es que en este foro se me ha acusado de ser algo por alguien que ni conozco ni siquiera sabía que estaba en la partida., y como se ha posteado en este foro, en este foro me defiendo, básicamente por que es sobre MW2 de lo que estamos hablando.
Repito lo mismo, cobarde no es insulto, es un adjetivo que lo califica, poner paz es facil cuando no eres tu sobre el que hablan, por que evidentemente ni te va ni te viene. Si fuese un insulto, que me reporte y me anoten una falta si así es, pero vamos, es tan insulto como que el me haya llamado campero y no se que mas.
Punto pelota.

EDITO: Jeremias, creo que Kuby está interesado.



Muy bueno jajajaajjaj pero esta arisco y con el ceño fruncido

Saludale de mi parte
Pues eso que despues de lo de hoy ,digo que siento mucho mi comentario del otro dia que puede que fuera coincidencia lo del Javelin y que jugan limpio, aun asi molaria hacer partidas de españoles.
Venga chavales que ya casi tenemos esto calmado.

Si falta gente me apuntaré al equipo antif34r que ya me mola darles a estos cerdos [poraki] Lo malo és que dentro de los F34Rs soy de lo paquetes [+risas]
Eso si, si me meteis mucho me traere a los ELITE que nos calentaron en Invasión, menuda partidaza fue esa.

Salud,

PD: Dannyh, te conozco desde WTF así que cuando quieras.
Merovingio62 escribió:Venga chavales que ya casi tenemos esto calmado.

Si falta gente me apuntaré al equipo antif34r que ya me mola darles a estos cerdos [poraki] Lo malo és que dentro de los F34Rs soy de lo paquetes [+risas]
Eso si, si me meteis mucho me traere a los ELITE que nos calentaron en Invasión, menuda partidaza fue esa.

Salud,

PD: Dannyh, te conozco desde WTF así que cuando quieras.


no eres de los paquetes y lo sabes, hombre comparado con dani claro, cualquiera de aqui seguramente sea paquete comparado con el!jaja

PAZ por dios que al final newdreamer nos chapa el hilo de por vida xD

saludos!
Comparado con Dani, KuBy, Pituking, Bori, Toreter, Maqui (me dejo muchos) y despues de un mes sin jugar... Si, soy de los paquete.
Si se monta con tiempo ya me pondré las pilas, pero por lo que he leido en este hilo estaré bien acompañado.
Tio, tu si que eres bueno, metete con nosotros y les damos cera.
Saludos :)

A ver si me conecto esta noche y vicio un poco que quiero poner en practica algunos de los Tips que me habéis dado por el foro, y mi gamertag que sale abajo añadidme como amigo si quereis echar unas partidas al MW2 y si alguien me echa un cable para el modo Especial Ops tambien estaria bien que lo tengo casi por estrenar y así me sacaría algunos logros mas ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Joder yo me apuntaria este fin de semana sin problemas a echar una partidillas de esas de 22:00 a 04:00 de la madrugada como siempre hago, pero se da la puñetera casualidad que este finde toca diversión presencial en vez de ONLINE Viernes, Sábado y Domingo Salou, Hotel, Playa y Pase de 2 Dias a Port Aventura.
Merovingio62 escribió:Comparado con Dani, KuBy, Pituking, Bori, Toreter, Maqui (me dejo muchos) y despues de un mes sin jugar... Si, soy de los paquete.
Si se monta con tiempo ya me pondré las pilas, pero por lo que he leido en este hilo estaré bien acompañado.
Tio, tu si que eres bueno, metete con nosotros y les damos cera.

agregame o te agrego yo esta noche Xd esta tarde la tengo liadilla no vemos por la noche tio ,los WTF solo jugamos una o dos veces pero eramos pros XD lo que pasa que yo estoy desentrenado pero la union hace la fuerza [oki]
dannyh escribió:
Merovingio62 escribió:Comparado con Dani, KuBy, Pituking, Bori, Toreter, Maqui (me dejo muchos) y despues de un mes sin jugar... Si, soy de los paquete.
Si se monta con tiempo ya me pondré las pilas, pero por lo que he leido en este hilo estaré bien acompañado.
Tio, tu si que eres bueno, metete con nosotros y les damos cera.

agregame o te agrego yo esta noche Xd esta tarde la tengo liadilla no vemos por la noche tio ,los WTF solo jugamos una o dos veces pero eramos pros XD lo que pasa que yo estoy desentrenado pero la union hace la fuerza [oki]


Yo a ti te tengo ya agregado si te veo por la noche me intento unir a vosotros y 3 ya la cosa cambia

Nos vemos
Merovingio62 escribió:Comparado con Dani, KuBy, Pituking, Bori, Toreter, Maqui (me dejo muchos) y despues de un mes sin jugar... Si, soy de los paquete.
Si se monta con tiempo ya me pondré las pilas, pero por lo que he leido en este hilo estaré bien acompañado.
Tio, tu si que eres bueno, metete con nosotros y les damos cera.

Lucien, por experiencia, la unión potencia las habilidades de cada uno hasta límites insospechados.
Unirme al clan ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
Por cierto, me quedo de vacaciones hoy, asi que podré jugar de noche.
dannyh escribió:agregame o te agrego yo esta noche Xd esta tarde la tengo liadilla no vemos por la noche tio ,los WTF solo jugamos una o dos veces pero eramos pros XD lo que pasa que yo estoy desentrenado pero la union hace la fuerza [oki]


Ya te digo. De hecho cuando se fundo F34R me meti de lleno en el proyecto motivadisimo por el rollo que llevabais en WTF PS3, hasta que se te llevaron la negra al bar [mamaaaaa]

Estos dias tengo que madrugar pero el finde nos encontramos fijo.

Salud,

PD: Toreter, ahí todos ganamos, es un placer
PD2: Troll, olvidate de nosotros en este foro. Por el Live ya te saludaremos todos [fumando]
entonces cuando hacemos la partida de linchamiento a los f34r? [sonrisa]

parece que ya hay suficiente gente,tanto prof34r como antif34r.
Bori_extreme escribió:Lo que me parece de risa es que vengan a decirnos que no hablemos del online,pretenden que hablemos de un modo historia de 5 horas en un juego enfocado al live.Si vienen de este royo que lo hagan en los hilos de halo 3,gow,cod 4...

Estoy leyendo las paginas desde donde me queda ayer, pero tengo que citarte porque pienso exactamente lo mismo que tu, no tiene sentido que digan que no se hable del online en este hilo, cuando a estas alturas el 99% de la gente que tiene el juego ya se lo a terminado y no se va a poner a hablar de la campaña

Edito: yo juego con los antifear si hay sitio y me dejan usar la ACR, aunque un clan vs gente que no ha jugado nunca junta, esta bastante claro quien gana
Yo me apunto contra los F34R.....cuando?? [sonrisa]

Por las tardes curro...a partir de las 18:00 hasta las 00:00 aprox no puedo... [decaio]
mor4les escribió:
Bori_extreme escribió:Lo que me parece de risa es que vengan a decirnos que no hablemos del online,pretenden que hablemos de un modo historia de 5 horas en un juego enfocado al live.Si vienen de este royo que lo hagan en los hilos de halo 3,gow,cod 4...

Estoy leyendo las paginas desde donde me queda ayer, pero tengo que citarte porque pienso exactamente lo mismo que tu, no tiene sentido que digan que no se hable del online en este hilo, cuando a estas alturas el 99% de la gente que tiene el juego ya se lo a terminado y no se va a poner a hablar de la campaña

Edito: yo juego con los antifear si hay sitio y me dejan usar la ACR, aunque un clan vs gente que no ha jugado nunca junta, esta bastante claro quien gana



No hay armas prohibidas (en principio) lo único los M240 (obviamente el thumper tampoco) y los lanza-cohetes (RPG, AT-4 y Javelin)

Luego ya si no gustan claymores y demás es hablarlo, pero en principio yo creo que con lo primero es suficiente para no cerdear el asunto.

Sobre lo de ganar, es muy relativo, ya que podeis comunicaros, aunque si, en eso tendremos ventaja si jugamos gente que lo hagamos junto muy amenudo (yo no juego muy a menudo con todos, con 10 son los que más conozco en principio) y en el clan hay gente de todos los niveles (absolutamente de todos, hazme caso xD), además que si juega zSKRz ya teneis un buen killer xD (no he jugado nunca con/contra el eh? pero por su ratio y jugando a lo que juega ha de ser máquina por fuerza)
Chavales, soy del clan F34R (no es fear....), del staff del clan como Merivingio y Kubi, y solo os digo, que nuestro clan es un clan estructurado, y con mucho trabajo por detras (web, kdds, torneos...) y aunque aceptamos en el clan a cualquier aficionado a este juego mayor de 18 años, cada miembro una vez dentro, debe de mantener unas normas de etica y buena conducta a la hora de jugar, ya que queremos que la gente nos tenga respeto, no que cuando vean F34R se encabronen pensando en pepos, chetos, etc, por lo que los miembros de nuestro clan, no deben de hacer "cerdadas", includido el tirar pepos, en este caso, ya depende de la paciencia de cada uno, hay gente que aguanta en responder con pepos hasta que le tiran 10 y otros toda la partida, pero no vereis a un grupo de F34R habriendo una guerra de pepos o setadas.

Tambien os recuerdo que F34R se creo para juntar a aficionados de COD, da igual su nivel, sean aprendices, o sean cracks, seguro que habra partidas que puede ser un grupo de poco nivel, y seguro que habra partidas en que los miembros de F34R no dejen ni respirar al rival, pero lo importante de todo esto, y lo fundamental, es que la gente se divierta, que esto es un simple videojuego. Eso si, es de agradecer que muchos de nuestros cracks, dedican parte de su tiempo a practicar y aconsejar con la gente que tiene poco nivel.

Asi que dejad los malos rollos, si alguien quiere entrar a formar parte de la familia de F34R, sera bienvenido y seguro que no se arrepentira, y si alguien quiere jugar contra ellos, pues sin problema, que tenga suerte en la partida.

Nada mas chavales, repito, recordad que es solo un juego.

PDT: david, tu siempre seras un crack!!
KuBy escribió:
mor4les escribió:
Bori_extreme escribió:Lo que me parece de risa es que vengan a decirnos que no hablemos del online,pretenden que hablemos de un modo historia de 5 horas en un juego enfocado al live.Si vienen de este royo que lo hagan en los hilos de halo 3,gow,cod 4...

Estoy leyendo las paginas desde donde me queda ayer, pero tengo que citarte porque pienso exactamente lo mismo que tu, no tiene sentido que digan que no se hable del online en este hilo, cuando a estas alturas el 99% de la gente que tiene el juego ya se lo a terminado y no se va a poner a hablar de la campaña

Edito: yo juego con los antifear si hay sitio y me dejan usar la ACR, aunque un clan vs gente que no ha jugado nunca junta, esta bastante claro quien gana



No hay armas prohibidas (en principio) lo único los M240 (obviamente el thumper tampoco) y los lanza-cohetes (RPG, AT-4 y Javelin)

Luego ya si no gustan claymores y demás es hablarlo, pero en principio yo creo que con lo primero es suficiente para no cerdear el asunto.

Sobre lo de ganar, es muy relativo, ya que podeis comunicaros, aunque si, en eso tendremos ventaja si jugamos gente que lo hagamos junto muy amenudo (yo no juego muy a menudo con todos, con 10 son los que más conozco en principio) y en el clan hay gente de todos los niveles (absolutamente de todos, hazme caso xD), además que si juega zSKRz ya teneis un buen killer xD (no he jugado nunca con/contra el eh? pero por su ratio y jugando a lo que juega ha de ser máquina por fuerza)


lo decia un poco en coña lo de la ACR, la verdad es que cambio bastante de arma, ahora estoy usando la FAL, sobre las prohibiciones me parece bien lo que dices, sobre lo de las claymore yo no soy mucho de usarlas pero si te mata una es tu culpa por no mirar por donde vas asi que yo las dejaria.

xavi_7 [plas] [plas]
Merovingio62 escribió:Comparado con Dani, KuBy, Pituking, Bori, Toreter, Maqui (me dejo muchos) y despues de un mes sin jugar... Si, soy de los paquete.
Si se monta con tiempo ya me pondré las pilas, pero por lo que he leido en este hilo estaré bien acompañado.
Tio, tu si que eres bueno, metete con nosotros y les damos cera.


estoy en proceso de recuperacion, porque llevaba sin jugar mazo y ahora juego con pituking toreter y demas, estoy de momento con 1 brazo, mi muñeco el otro no lo siente aun!jeje

hombre es jodido darles cera e?pero vamos por intentarlo!jeje
xavi_7 escribió:Chavales, soy del clan F34R (no es fear....), del staff del clan como Merivingio y Kubi, y solo os digo, que nuestro clan es un clan estructurado, y con mucho trabajo por detras (web, kdds, torneos...) y aunque aceptamos en el clan a cualquier aficionado a este juego mayor de 18 años, cada miembro una vez dentro, debe de mantener unas normas de etica y buena conducta a la hora de jugar, ya que queremos que la gente nos tenga respeto, no que cuando vean F34R se encabronen pensando en pepos, chetos, etc, por lo que los miembros de nuestro clan, no deben de hacer "cerdadas", includido el tirar pepos, en este caso, ya depende de la paciencia de cada uno, hay gente que aguanta en responder con pepos hasta que le tiran 10 y otros toda la partida, pero no vereis a un grupo de F34R habriendo una guerra de pepos o setadas.

Tambien os recuerdo que F34R se creo para juntar a aficionados de COD, da igual su nivel, sean aprendices, o sean cracks, seguro que habra partidas que puede ser un grupo de poco nivel, y seguro que habra partidas en que los miembros de F34R no dejen ni respirar al rival, pero lo importante de todo esto, y lo fundamental, es que la gente se divierta, que esto es un simple videojuego. Eso si, es de agradecer que muchos de nuestros cracks, dedican parte de su tiempo a practicar y aconsejar con la gente que tiene poco nivel.

Asi que dejad los malos rollos, si alguien quiere entrar a formar parte de la familia de F34R, sera bienvenido y seguro que no se arrepentira, y si alguien quiere jugar contra ellos, pues sin problema, que tenga suerte en la partida.

Nada mas chavales, repito, recordad que es solo un juego.

PDT: david, tu siempre seras un crack!!


hbaer si jugamos mas y la proxima vez ya me comprado un micro!jeje tu eres un crack como persona, ya estaras harto de oirlo, aunque en el cod seas normalillo!jeje
xavi_7 escribió:Chavales, soy del clan F34R (no es fear....), del staff del clan como Merivingio y Kubi, y solo os digo, que nuestro clan es un clan estructurado, y con mucho trabajo por detras (web, kdds, torneos...) y aunque aceptamos en el clan a cualquier aficionado a este juego mayor de 18 años, cada miembro una vez dentro, debe de mantener unas normas de etica y buena conducta a la hora de jugar, ya que queremos que la gente nos tenga respeto, no que cuando vean F34R se encabronen pensando en pepos, chetos, etc, por lo que los miembros de nuestro clan, no deben de hacer "cerdadas", includido el tirar pepos, en este caso, ya depende de la paciencia de cada uno, hay gente que aguanta en responder con pepos hasta que le tiran 10 y otros toda la partida, pero no vereis a un grupo de F34R habriendo una guerra de pepos o setadas.

Tambien os recuerdo que F34R se creo para juntar a aficionados de COD, da igual su nivel, sean aprendices, o sean cracks, seguro que habra partidas que puede ser un grupo de poco nivel, y seguro que habra partidas en que los miembros de F34R no dejen ni respirar al rival, pero lo importante de todo esto, y lo fundamental, es que la gente se divierta, que esto es un simple videojuego. Eso si, es de agradecer que muchos de nuestros cracks, dedican parte de su tiempo a practicar y aconsejar con la gente que tiene poco nivel.

Asi que dejad los malos rollos, si alguien quiere entrar a formar parte de la familia de F34R, sera bienvenido y seguro que no se arrepentira, y si alguien quiere jugar contra ellos, pues sin problema, que tenga suerte en la partida.

Nada mas chavales, repito, recordad que es solo un juego.

PDT: david, tu siempre seras un crack!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Alguien de nosotros que guarda las formas ,que bonito ,jaja.
Sobre lo de la partida,lo que querais jugar contra nosotros copiad mi lista e incluiros,asi no nos liamos.

F34R
Kuby
Toreter
Pinaculo
Ayrton senna
Pituking
Bori_extreme

Anti-F34R









Al final seguro que nos echamos unas risas,lo malo es que todos los que han despotricado contra nsootros ahora no son capaces de demostrarlo en el juego,un poco penoso pero da igual,los que juguemos intentaremos divertirnos,que es lo que importa al fin.

saludos
F34R
Kuby
Toreter
Pinaculo
Ayrton senna
Pituking
Bori_extreme

Anti-F34R
mor4les
Des pues de leer 10 paginas de pleito y reconciliación, me he puesto sentimental, ahora vamos todos a darnos chupones!!!!!!!!!!!

LOS QUIERO A TODOS!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja… es broma.

P.D. ayer no fui a trabajar y estuve todo el día en mi casa, me puse como no conectado, nunca vi a Boriextreme conectado para poderme unir a una partida de F34R, ¿me habrás borrado Bori o me tocó mala suerte y no te conectaste ayer? eres el único de F34R que tengo en mi lista de amigos.

P.D.2: últimamente me he intentado ser un campero al 100%, ya que estoy haciendo el challenge del AC130, ya lo tengo en 922, pero la verdad, aunque no lo crean, estoy batallando, ya que si mi equipo va perdiendo, me desespero y salgo por los objetivos.

P.D.3: Para mi, el mejor emblema es el de la cruz dorada que te dan al hacer el challenge del AC130 de 1000 kills, ya que se me hace el mas difícil y el que mas tiempo consume. El que ya lo tenga mis respetos. Que lo presuma.
celeal escribió:
P.D. ayer no fui a trabajar y estuve todo el día en mi casa, me puse como no conectado, nunca vi a Boriextreme conectado para poderme unir a una partida de F34R, ¿me habrás borrado Bori o me tocó mala suerte y no te conectaste ayer? eres el único de F34R que tengo en mi lista de amigos.

P.D.2: últimamente me he intentado ser un campero al 100%, ya que estoy haciendo el challenge del AC130, ya lo tengo en 922, pero la verdad, aunque no lo crean, estoy batallando, ya que si mi equipo va perdiendo, me desespero y salgo por los objetivos.

P.D.3: Para mi, el mejor emblema es el de la cruz dorada que te dan al hacer el challenge del AC130 de 1000 kills, ya que se me hace el mas difícil y el que mas tiempo consume. El que ya lo tenga mis respetos. Que lo presuma.


Agregame a mi (Mr KuBy) que soy un viciao y suelo estar por ahi, lo que pasa es que alguno de los dos tendremos lag (yo siempre, pero si eres tu el host pues mucho más xDD)

Veo mucho más complicado el emblema del Jaaaaind o del Stealh Bomber? (en inglés creo que es asín). Si te sacas esas muerte tienen mucho más merito desde mi punto de vista, aunque si, 1000 bajas con el AC tienen que costar xD (yo tendré unas 300)
celeal escribió:Des pues de leer 10 paginas de pleito y reconciliación, me he puesto sentimental, ahora vamos todos a darnos chupones!!!!!!!!!!!

LOS QUIERO A TODOS!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja… es broma.

P.D. ayer no fui a trabajar y estuve todo el día en mi casa, me puse como no conectado, nunca vi a Boriextreme conectado para poderme unir a una partida de F34R, ¿me habrás borrado Bori o me tocó mala suerte y no te conectaste ayer? eres el único de F34R que tengo en mi lista de amigos.

P.D.2: últimamente me he intentado ser un campero al 100%, ya que estoy haciendo el challenge del AC130, ya lo tengo en 922, pero la verdad, aunque no lo crean, estoy batallando, ya que si mi equipo va perdiendo, me desespero y salgo por los objetivos.

P.D.3: Para mi, el mejor emblema es el de la cruz dorada que te dan al hacer el challenge del AC130 de 1000 kills, ya que se me hace el mas difícil y el que mas tiempo consume. El que ya lo tenga mis respetos. Que lo presuma.


el del ac es facil dentro de lo que cabe!

yo tengo el del ac, el del apoyo aereo, el del pawe low, predator, harrier y no se alguno mas tendre, pero el del ac no es dificil a mi parecer!

ahora estoy con el helicoptero bicicleta de 7 bajas que es mas mugroso, me faltan 100 bajas
dannyh escribió:buena noticias ( he ganaddo con guris a los fear y e colocado yo las bombas [poraki]2-1 ) mala noticiaes que CREO que lemaquiniste me a borrado de su lista de amigos y cada vez que me meto en una de sus partidas se van del punto de encuentro (o puede que me eche y sea una coincidencia no se [carcajad] )

lo e captado no quereis que juege con vosotros XDDD


Esta vez si tenga que decirlo los FEAR han jugado limpio e pillado de lo lindo en lo que se refiere a muertes y no e visto ni una cosa guarra ,me a molestado un poco que se metieran en un cuarto a esperar a gente pero que coño es un estrategia buena.




¿Ha sido en Karachi no?

La verdad es que la partida ha sido bastante intensa, eramos 3, Maquiniste, Kuby y yo, y salvo un guiri de tu equipo tirando inserciones en la tercera ronda en nuestro respawn, encima de la casa, que siempre molesta y retrasa bastante, ni pepos, ni rpg ni nada, asi que a aceptar y seguir jugando. Al final a base de insistir y de pillar has plantado y ya no hemos podido limpiar la zona para desactivar, a ver quien es el guapo que le dice a los guiris que salgan al mercado y a los tejados a no dejar pasar una vez limpia la zona [tomaaa]

Otra cosa, Kuby se ha ido a currar y Maquiniste, los dos, y yo a dormir, que despues de varias noches acostandome a las 3 y levantandome a las 7 pasa factura [beer] por lo que no abandonamos, jejeje, si en un lobby no somos 6 y nos salimos, y despues de alguna partida ganada nos salimos sin ton ni son es para recoger a alguien para seguir jugando, no porque no queramos que jueguen con nosotros.
zoisa escribió:ahora estoy con el helicoptero bicicleta de 7 bajas que es mas mugroso, me faltan 100 bajas

AMEN!! es una suplicie este helicoptero, o mata mucho (me ha llegado a matar 7 tíos) o se dedica a disparar pero a no hacer bajas X'DD
la madre que lo trajo X'D
Hecho, llegando a la casa te mando la invitación diciéndote que soy celeal.

Lo del steelbomber, pues ese solo me lo puse para hacer el challenge de REDCARPET y le avancé muy bien, no veo difícil llegar a 8 sin campear, ese de perdido lo puedes sacar 2 veces por partida y siempre por lo menos matas a 1 enemigo con ese.
celeal escribió:Hecho, llegando a la casa te mando la invitación diciéndote que soy celeal.


Si me la mandas y te pone que está llena espera un poco que cuando llegue a casa hago limpia xD

celeal escribió:Lo del steelbomber, pues ese solo me lo puse para hacer el challenge de REDCARPET y le avancé muy bien, no veo difícil llegar a 8 sin campear, ese de perdido lo puedes sacar 2 veces por partida y siempre por lo menos matas a 1 enemigo con ese.


Yo es que llegar a 8/9 muertes tirar el avioncito y que no mate a nadie....

Imagen Imagen Imagen Imagen
31052 respuestas