zSKRz escribió:Cambiando un poco de tema....considerais la acr descompensada?? nunca lo habia escuchado ni pensado. Es verdad que si aciertas la primera todas van al mismo sitio...pero bueno primero tienes que acertar la primera....luego el daño no es muy alto.....nose...no la veo tan descompensada...
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
hombre, yo lo he leido toda la vida en los foros de IW y estoy de acuerdo. Pero lo mismo que digo esto, también digo que tiene una pega importante, y que por ejemplo a mí me gusta más la M4 que la ACR.
las ventajas de este arma: no tiene nada de retroceso, es un puntero laser, donde apuntes van las balas, y esto es muy cierto. Tiene una cadencia muy buena, y un cargador de 30 balas que la hacen muy muy polivalente.
desventajas, sólo una, la fuerza, que necesitas una bala más para matar. En la realidad en mí casa no bajo de 6-7 balas con fuerza vulnerante con ese arma si le he endiñado todas las balas al tipo, en la práctica (y existen videos en youtube) que en privadas con fuerza vulnerante con 4 balas estás muerto, incluso he visto en el online matar de 3-4 balas sin problemas, siempre a guiris y viendo mí cámara de muerte.
con esto quiero decir que el arma es cheta porque es "fácil" matar con ella, y todo lo fácil está pensado para atraer a jugadores más novatillos que en otros cod serían habitualmente de los últimos en las partidas (a mí modo de ver). Me sorprende que no se vea este punto. No por ello digo que no es válida, ya que es tan válida como cualquier otra, por ejemplo, otros armas que me parecen muy chetas son la ump45, la aug bar, la tar21, la scarh, la spas, las raffica... y no es extraño que yo las use (incluso la ACR que me he sacado la maestria). El tema es que cuando ves a un seta apostado en una posición alejada lo sueles ver con una ACR, porque no tiene nada de retroceso y puedes snipear con suma facilidad. Es, además, el único arma que he visto que sale beneficiada con la mirilla acog, no como las demás que pierden muchísima precisión. En esta, como es un arma casi estática la acog la convierte en una tar, y como la tar (a mí modo de ver) es muy fácil de corregir el retroceso, se convierte en letal a cualquier distancia. por eso digo esto.
Tampoco lo tomeis como una ofensa personal a quien lleva la ACR, no quise generalizar. Yo tengo comprobado que el 90% de los jugadores normalillos lleva la ACR y la UMP45, y eso debería indicar algo. Por otra parte, yo no me considero ninguna máquina (me sé defender pero no soy un crack como pudiera ser ravage por ejemplo) y reconozco usar mucho la ump45, que la tengo a modo de "salvapartidas", por si con otro arma se me da peor el tema.
ajomelero, nos pareció extraño que extrapolaras una partida (la de quarry) a los comentarios negativos que se generaron de unos dias hacia aquí "en contra" nuestra, y que posteriormente te estuvieras uniendo a nuestras partidas (que ya te digo de antemano que no nos molesta), pero si nos pareció raro que dijeras algunas cosillas y luego vinieras. No pensamos en ningún momento que quisieras estar con más españoles porque igual así tenías mejor conexión ni nada de eso, fué más bien algo como "este pavo es muy raro o muy masoca, dice que tal y luego viene", pero nada más.
nos tomamos todos las cosas muy a la tremenda (yo como el que más, que muchas veces me chino mil) y al final discutimos muchísimo más de la cuenta.
SOBRE LO DE MONOPOLIZAR EL HILO (sin acritud):
Los F34R no tienen que monopolizar nada, principalmente porque tenemos nuestro foro en el que podríamos discutir lo que quisiéramos. Si venimos aquí a postear es porque hay gente que nos cae muy bien y viceversa que postea aquí y no alli, y venimos a contar batallitas para todos, como creo que debería hacer todo el mundo. Cuando se dan nombre, y se dice lo que se piensa (aunque me coma amonestaciones por insultos y demás) me parece razonable e incluso necesario, yo no le recomiendo a nadie que quiera jugar al COD y no al Quake que se enfrente con el amigo de Endirable, porque yo siempre he tenido la desgracia de padecerlo siempre igual de puerco, nunca he podido ver lo bueno que es como jugador, porque invariablemente le he visto lanzando pepos desde francia y no acercándose por el objetivo, es decir, matando fácil y a mí modo de ver sin ningún tipo de habilidad.
En cuanto a los comentarios del online, qué queréis que diga, este juego es lamentable en cuanto a duración en el modo offline. Se ha comentado hasta la saciedad ese modo al principio, que es cuando la inmensa mayoría nos lo pasamos. A mí un juego que vale 70 pavos y me dura 9 horas (que es lo que me duró en veterano con todos los ordenadores pillados) no me produce ninguna gana de hablar de él durante tanto tiempo. Se demuestra una vez más que el modo fuerte del juego es el online, y creo que aquí prácticamente todos coincidiremos en eso, por lo que creo que ahí el amigo newdreamer se confundió, igual porque él no le ha dado a este juego mucho.
SOBRE LA PARTIDA:
He puesto ejemplos de como "racionalizar" (según un punto de vista personal) el juego, pero no tienen que ser definitivos, y todo sería hablarlo en el lobby. Por supueso no me importa quitar las escopetas de segundo arma y dejar sólo pistolas (aunque habría que matizar cuáles, ya que por ejemplo unas raffica no son comparables a una desert eagle), pero vamos, creo que es subjetivo totalmente ya que podemos ponernos de acuerdo entre todos.
Lo de privada, me parece un acierto, porque así la gente irá a capturar los objetivos y demás sin importarle sus estadísticas, y se podría ver un buen espectáculo.
Y lo que más me llama la atención de esa partida es que así muchos de aquí podremos jugar juntos y vernos (fuera de los que nos vemos todas las noches) y tendremos manera de valorarnos sin pensar únicamente en una partida que todos podemos tener de chinada.
ZOISA:
tú deberías estar con nosotros, pero como quieras. eso sí, si tienes el micro será mucho mejor. y lo de manqueza lo decía por mí, que el que se comió el 5-15 fuí yo mamón
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, que fué cuando me mandaste el mensaje de la página que te dijo pituking para el tema de las prótesis.