[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Neotrix escribió:Bueno, comentar que por casualidades del CoD me he encontrado a Toreter, Bori_Extreme y alguno otro en un par de partidas de dominio. y decir que en esta ocasión si que jugaron limpio (ninguna cosa extraña o guarra por ahi), pero que son imposibles de ganar. Juegan en equipo y son buenos, por loque vaticino un mal resultado para los anti F34R :D De hecho en mi equipo solo quedamos 3 de la soba que estaban dando. Como digo una cosa digo la otra. Salu2


Yo fui el otro que pilló bastante en esa partida... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Edito: Para la próxima vez no vayáis todos con la insignia del clan, que se nos van la mitad nada más empezar la partida!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:Ajomelero, por mi si te unes no hay ningún inconveniente y lo sabes, que incluso a veces te he invitado a jugar con nosotros. Lo que ha pasado que algún comentario nos ha herido, porque no pensamos que sea así, pero muchas veces quizá deberíamos mirar el prisma de otra gente, y la partida de quarry fuimos muy a saco porque eran muy cerdos los de tu equipo antes de entrar tu.


Pinaculo, me alegra leerte. Yo para nada tengo nada en contra vuestra, al contrario. Tan solo os critiqué en el tema que comentas de quarry, en esa ocasión me sentí un poco jodido porque no pensaba que vosotros ibais a actuar de esa manera, y lo expresé aquí. Hace un par de días dije una frase, pero en plan cachondeo, por el ambiente que había en el foro de que los F34R son medio invencibles, y solo hice un chascarrillo sin ninguna maldad, y que no pensaba que a algunos os ibais a sentir ofendidos.
Zicoito escribió:
pasnake escribió:esta wapo el juego solo pa jugar offline?


Está bien pero ni se te ocurra pagar lo que vale por jugar sólo al offline. Alquílalo o algo así si te es posible.

Saludos.

P.D: La verdad que el hilo empieza a resultar cansino, tan monopolizado por los mismos y por el mismo tema. Sin ánimo de trollear ni acritud, lo digo como alguien distante que entra en el hilo porque juego y me gusta estar al tanto de novedades o cosas curiosas.

Sí los f34r son los que más escriben es normal que se monopolice, pero nadie impide al resto que comenté o pregunta cosas y siempre se lee contesta y tratan a todos por igual
Con Lo de anti f34r parece otra cosa pero yo la partida la veo desde el buen rollo y para pasarlo bien
xavi_7 escribió:
Endirable escribió:Hey pues a mi me gustaria apuntarme en el bando de los F34R. Asi hacemos guerra terrestre.

Bueno, solo si pinaculo y los demases quieren (porfii pinaculo, no me digas que noo :) )

A todo esto, la partida es para deshagoarse de la tensión de paginas atras no? Porque entonces invito a admirablecartu xD


Hola, si quieres pertenecer al clan F34R tienes que entrar en la web (f34r.es), registrarte y solicitar entrar en el clan, y el Staff del clan te dara acceso a este y sus "permisos y accesos" extras a los demas miembros del foro de la pagina.

Mas que nada por respeto a los 70 integrantes del Clan en Xbox 360 y 13 de PS3, que para jugar representando a F34R han solicitado su admision.

Un saludo


Si no quiero pertenecer al clan, pero como habia mas antifear que F34R, y ya que me llevo bien con casi todos pues era para igualar un poco.

Bueno, no pasa nada, me pondre con los anti ;)
zSKRz escribió:Cambiando un poco de tema....considerais la acr descompensada?? nunca lo habia escuchado ni pensado. Es verdad que si aciertas la primera todas van al mismo sitio...pero bueno primero tienes que acertar la primera....luego el daño no es muy alto.....nose...no la veo tan descompensada... [risita]


hombre, yo lo he leido toda la vida en los foros de IW y estoy de acuerdo. Pero lo mismo que digo esto, también digo que tiene una pega importante, y que por ejemplo a mí me gusta más la M4 que la ACR.

las ventajas de este arma: no tiene nada de retroceso, es un puntero laser, donde apuntes van las balas, y esto es muy cierto. Tiene una cadencia muy buena, y un cargador de 30 balas que la hacen muy muy polivalente.

desventajas, sólo una, la fuerza, que necesitas una bala más para matar. En la realidad en mí casa no bajo de 6-7 balas con fuerza vulnerante con ese arma si le he endiñado todas las balas al tipo, en la práctica (y existen videos en youtube) que en privadas con fuerza vulnerante con 4 balas estás muerto, incluso he visto en el online matar de 3-4 balas sin problemas, siempre a guiris y viendo mí cámara de muerte.

con esto quiero decir que el arma es cheta porque es "fácil" matar con ella, y todo lo fácil está pensado para atraer a jugadores más novatillos que en otros cod serían habitualmente de los últimos en las partidas (a mí modo de ver). Me sorprende que no se vea este punto. No por ello digo que no es válida, ya que es tan válida como cualquier otra, por ejemplo, otros armas que me parecen muy chetas son la ump45, la aug bar, la tar21, la scarh, la spas, las raffica... y no es extraño que yo las use (incluso la ACR que me he sacado la maestria). El tema es que cuando ves a un seta apostado en una posición alejada lo sueles ver con una ACR, porque no tiene nada de retroceso y puedes snipear con suma facilidad. Es, además, el único arma que he visto que sale beneficiada con la mirilla acog, no como las demás que pierden muchísima precisión. En esta, como es un arma casi estática la acog la convierte en una tar, y como la tar (a mí modo de ver) es muy fácil de corregir el retroceso, se convierte en letal a cualquier distancia. por eso digo esto.

Tampoco lo tomeis como una ofensa personal a quien lleva la ACR, no quise generalizar. Yo tengo comprobado que el 90% de los jugadores normalillos lleva la ACR y la UMP45, y eso debería indicar algo. Por otra parte, yo no me considero ninguna máquina (me sé defender pero no soy un crack como pudiera ser ravage por ejemplo) y reconozco usar mucho la ump45, que la tengo a modo de "salvapartidas", por si con otro arma se me da peor el tema.

ajomelero, nos pareció extraño que extrapolaras una partida (la de quarry) a los comentarios negativos que se generaron de unos dias hacia aquí "en contra" nuestra, y que posteriormente te estuvieras uniendo a nuestras partidas (que ya te digo de antemano que no nos molesta), pero si nos pareció raro que dijeras algunas cosillas y luego vinieras. No pensamos en ningún momento que quisieras estar con más españoles porque igual así tenías mejor conexión ni nada de eso, fué más bien algo como "este pavo es muy raro o muy masoca, dice que tal y luego viene", pero nada más.

nos tomamos todos las cosas muy a la tremenda (yo como el que más, que muchas veces me chino mil) y al final discutimos muchísimo más de la cuenta.

SOBRE LO DE MONOPOLIZAR EL HILO (sin acritud):

Los F34R no tienen que monopolizar nada, principalmente porque tenemos nuestro foro en el que podríamos discutir lo que quisiéramos. Si venimos aquí a postear es porque hay gente que nos cae muy bien y viceversa que postea aquí y no alli, y venimos a contar batallitas para todos, como creo que debería hacer todo el mundo. Cuando se dan nombre, y se dice lo que se piensa (aunque me coma amonestaciones por insultos y demás) me parece razonable e incluso necesario, yo no le recomiendo a nadie que quiera jugar al COD y no al Quake que se enfrente con el amigo de Endirable, porque yo siempre he tenido la desgracia de padecerlo siempre igual de puerco, nunca he podido ver lo bueno que es como jugador, porque invariablemente le he visto lanzando pepos desde francia y no acercándose por el objetivo, es decir, matando fácil y a mí modo de ver sin ningún tipo de habilidad.

En cuanto a los comentarios del online, qué queréis que diga, este juego es lamentable en cuanto a duración en el modo offline. Se ha comentado hasta la saciedad ese modo al principio, que es cuando la inmensa mayoría nos lo pasamos. A mí un juego que vale 70 pavos y me dura 9 horas (que es lo que me duró en veterano con todos los ordenadores pillados) no me produce ninguna gana de hablar de él durante tanto tiempo. Se demuestra una vez más que el modo fuerte del juego es el online, y creo que aquí prácticamente todos coincidiremos en eso, por lo que creo que ahí el amigo newdreamer se confundió, igual porque él no le ha dado a este juego mucho.

SOBRE LA PARTIDA:

He puesto ejemplos de como "racionalizar" (según un punto de vista personal) el juego, pero no tienen que ser definitivos, y todo sería hablarlo en el lobby. Por supueso no me importa quitar las escopetas de segundo arma y dejar sólo pistolas (aunque habría que matizar cuáles, ya que por ejemplo unas raffica no son comparables a una desert eagle), pero vamos, creo que es subjetivo totalmente ya que podemos ponernos de acuerdo entre todos.

Lo de privada, me parece un acierto, porque así la gente irá a capturar los objetivos y demás sin importarle sus estadísticas, y se podría ver un buen espectáculo.

Y lo que más me llama la atención de esa partida es que así muchos de aquí podremos jugar juntos y vernos (fuera de los que nos vemos todas las noches) y tendremos manera de valorarnos sin pensar únicamente en una partida que todos podemos tener de chinada.

ZOISA:

tú deberías estar con nosotros, pero como quieras. eso sí, si tienes el micro será mucho mejor. y lo de manqueza lo decía por mí, que el que se comió el 5-15 fuí yo mamón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , que fué cuando me mandaste el mensaje de la página que te dijo pituking para el tema de las prótesis.
entonces que alguien pegue una lista con los participantes.como somos muchos tendria que ser guerra terrestre,aunque a mi me gustaria mas demolicion,pero asi nadie se queda fuera.y ya que los f34r son tan buenos si los anti somos mas estaria mas compensado.tambien hay que ver en que mapa ponemos,porque en privadas hay que elegirlo.
y sobre restricciones,yo si quitamos comando,peligro cercano,camaleon y pepos(incluido los accesorios lanzagranadas) ya me conformaria.y estoy de acuerdo en que las rachas sean 3,5 y 7,porque si no ya me veo todo el cielo lleno de choppers y demas.

PD:A mi hoy nop me va bien,preferiria el viernes o el sabado por la mañana,porque el domingo y sabado por la tarde no creo que pueda.y por la noche hay veces que me conceto de 22:00 a 23:00
suerte en coordinaros todos, ojalá podáis hacer esa partida y os divertáis y os matéis mutuamente muchas veces =p los que tenemos compromisos con nuestras mujeres no podemos hacer eso [tomaaa] [toctoc]
songoka escribió:suerte en coordinaros todos, ojalá podáis hacer esa partida y os divertáis y os matéis mutuamente muchas veces =p los que tenemos compromisos con nuestras mujeres no podemos hacer eso [tomaaa] [toctoc]


A todas horas estás de compromiso con la mujer?, que bien te lo pasas no? Imagen


PD: Es broma xD
los fines de semana si Kuby... es lo que tiene estar casado, mandan ellas X"DDDD
No engañes, SIEMPRE han mandado ellas xD
KuBy escribió:No engañes, SIEMPRE han mandado ellas xD


y siempre van a mandar, dominan nuestro pequeños "cerebros", jajaja
RuViCaNT escribió:
Neotrix escribió:Bueno, comentar que por casualidades del CoD me he encontrado a Toreter, Bori_Extreme y alguno otro en un par de partidas de dominio. y decir que en esta ocasión si que jugaron limpio (ninguna cosa extraña o guarra por ahi), pero que son imposibles de ganar. Juegan en equipo y son buenos, por loque vaticino un mal resultado para los anti F34R :D De hecho en mi equipo solo quedamos 3 de la soba que estaban dando. Como digo una cosa digo la otra. Salu2


Yo fui el otro que pilló bastante en esa partida... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Edito: Para la próxima vez no vayáis todos con la insignia del clan, que se nos van la mitad nada más empezar la partida!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ayer por la tarde no terminamos ni una sola partida contra seis, vamos a tener que hacer lo que dices [carcajad]
pituking escribió:

Ayer por la tarde no terminamos ni una sola partida contra seis, vamos a tener que hacer lo que dices [carcajad]


Igual te va a dar, que sale un AC-130? 3 abandonan la partida, que sale un apoyo? 3 abandonan la partida (si no van en grupo y pillan las de villadiego todos.)
pinaculo escribió:
KuBy escribió:No engañes, SIEMPRE han mandado ellas xD


y siempre van a mandar, dominan nuestro pequeños "cerebros", jajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
RuViCaNT escribió:
Neotrix escribió:Bueno, comentar que por casualidades del CoD me he encontrado a Toreter, Bori_Extreme y alguno otro en un par de partidas de dominio. y decir que en esta ocasión si que jugaron limpio (ninguna cosa extraña o guarra por ahi), pero que son imposibles de ganar. Juegan en equipo y son buenos, por loque vaticino un mal resultado para los anti F34R :D De hecho en mi equipo solo quedamos 3 de la soba que estaban dando. Como digo una cosa digo la otra. Salu2


Yo fui el otro que pilló bastante en esa partida... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Edito: Para la próxima vez no vayáis todos con la insignia del clan, que se nos van la mitad nada más empezar la partida!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Calla,calla,que hemos jugado a demolicion y unas 6 partidas no hemos podido acabarlas en condiciones,bien por que se rendian o por que solo quedaba 1 o 2 del otro equipo.Por eso nos hemos puesto a jugar dominio,pero seguian haciendo lo mismo.
Neotrix:me alegro que te llevases ayer esa impresion de nosotros ya que siempre jugamos asi.

Como sea guerra terrestre el unico que puede tirar con el host es pituking.
Yo prefiero hacerlo en dos veces de 6vs6 ,y como hay gente que este finde no puede podriamos jugar todos,por ejemplo este finde y el que viene.
Una pregunta, me falta el emblema del Peligro Cercano y voy a ir a sacarlo, ¿hay alguna manera de hacerlo sin pepos?
Saludos :)

Genial los Tips para Punteria estable me he hecho una clase con Vector Duales con Prestidigitación (Pro) Fuerza Vulnerante (Pro) y Puntería Estable, aparte que me estoy haciendo muertes de la vector (que antes me costaba horrores) ya me faltan solo 12 muertes de las 80 para sacarme el Puntería Estable Pro, he notado un efecto secundario bastante interesante el 30% aproximadamente de las muertes son por Cholazo o sea que esta configuración me va a venir genial para sacarme varios desafios a la vez, esta clase resulta muy efectiva para mapas pequeños o con pocos espacios abiertos en duelo por equipos o todos contra todos Vacant, Rust, Trailer Park, Skydrow y similares.

Siguiendo los consejos de Kuby he configurado mi clase llamada Znipa! con Wa2000 + Silenciador con Prestidigitacion ( Pro ) Fuerza Vulnerante ( Pro ) y Puntería Estable y ahora caen de un tiro de pecho hacia arriba, con intervención y si doy en el coco si caen de 1 tiro pero en pecho o similar 2 tiros mínimo. Seguiremos informando.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Muy divertida la partida de ayer por la noche con los F34R pese a mi conexión (casi siempre 2 rallitas, con suerte a veces 3) y mi manqueza crónica, sigo demostrando que soy el puñetero Ricky Rubio ... vamos el rey de las asistencias porque doy pero no mato y acaban mi trabajo otros [carcajad]
RuViCaNT escribió:Una pregunta, me falta el emblema del Peligro Cercano y voy a ir a sacarlo, ¿hay alguna manera de hacerlo sin pepos?

Sin pepos es bastante dificil porque te piden un monton de bajas pero lo puedes hacer utlizando carroñero y claymores o c4. Tambien con las semtex ya que en cada partida puedes matar unos cuantos.

Salu2
RuViCaNT escribió:Una pregunta, me falta el emblema del Peligro Cercano y voy a ir a sacarlo, ¿hay alguna manera de hacerlo sin pepos?

Puedes hacerlo con las granadas,los c4 y las claymores,con el apoyo aereo y el ac-130 tambien creo que cuenta.
Speed_DC escribió:
P.D: Muy divertida la partida de ayer por la noche con los F34R pese a mi conexión (casi siempre 2 rallitas, con suerte a veces 3) y mi manqueza crónica, sigo demostrando que soy el puñetero Ricky Rubio ... vamos el rey de las asistencias porque doy pero no mato y acaban mi trabajo otros [carcajad]


No te quejes, que Maquiniste y yo pillamos en alguna, siempre solemos pillar los mismo, ademas ahora voy con la FAL y no hay manera, empiezo a aporrear el gatillo derecho con tanta ansia que se mueve el mando y no hay un dios que apunte...
glacial escribió:
RuViCaNT escribió:Una pregunta, me falta el emblema del Peligro Cercano y voy a ir a sacarlo, ¿hay alguna manera de hacerlo sin pepos?

Sin pepos es bastante dificil porque te piden un monton de bajas pero lo puedes hacer utlizando carroñero y claymores o c4. Tambien con las semtex ya que en cada partida puedes matar unos cuantos.

Salu2


Ya veo que está jodido...

Gracias por las respuestas! :)
hablando de abandonos... ayer una partida de dominio en karachi, empezamos, capturo C solo y... al loro! que estoy solito X'D se había pirado toooodo mi equipo (con 2 cojoneeees!) ¿abandono? naaa x'D que empiece la fiesta, 6 contra mi (los mu mamones no abandonaban), fue muy divertido x"DDD
sudé de los objetivos (como que podía ganar la partida...) y ale, a matar con silenciador dando vueltas por la pantalla x"DD

tiene que ser chungo buscar a una sola persona por una pantalla y más si no para de moverse como hice. Con la tontería (y lo mancos que eran que no fueron capaces de ir en grupitos a buscarme) me saqué el ac130 y todo x"DDD

acabé 22 - 7 y la partida acabó pronto con un 200-67 (que también recuperé alguna banderita =p)

lo penoso es que el matchmaking este sea incapaz de buscar nuevos jugadores e incorporarlos... tiee webos

y si, las mujeres siempre mandan, pero al menos entre semana me permiten disfrutar algo con el vicio X"D
Ayrton Senna escribió:
Speed_DC escribió:
P.D: Muy divertida la partida de ayer por la noche con los F34R pese a mi conexión (casi siempre 2 rallitas, con suerte a veces 3) y mi manqueza crónica, sigo demostrando que soy el puñetero Ricky Rubio ... vamos el rey de las asistencias porque doy pero no mato y acaban mi trabajo otros [carcajad]


No te quejes, que Maquiniste y yo pillamos en alguna, siempre solemos pillar los mismo, ademas ahora voy con la FAL y no hay manera, empiezo a aporrear el gatillo derecho con tanta ansia que se mueve el mando y no hay un dios que apunte...

Oye,cuando vas a dejar de usar armas mierdas jaja?es que ibas con la f2000,ahora con la fal(que no es mala pero no es una famas),no te pondras luego la vector no?
gente aki os dejo la ultima entrega de TheSandyRavage : http://www.youtube.com/watch?v=3CfW0VYD ... 5T1N7XLkSs
vaya carniceria en duelo a muerte [toctoc]

Un saludo :)
Bori_extreme escribió:Oye,cuando vas a dejar de usar armas mierdas jaja?es que ibas con la f2000,ahora con la fal(que no es mala pero no es una famas),no te pondras luego la vector no?



A la vector le he sacado la maestria este prestigio [qmparto]

Me quedan la FAL, la AK(aunque esta la reservo para el final), y la L86, la MG4 y la M240 para tener todas las maestrias, aunque quizás las ametralladoras ligeras que me faltan no las haga, es sacarme de la AUG y creer que mato menos, será percepción mía pero asi lo noto.

Luego ya a ver que hago con las demás, quizás me quede en este prestigio , no me motiva subir mas, con mi estrella roja voy contento, y si tengo que empezar la FAL de nuevo, soy ya nivel 67 no la hago ni de coña, ahora que llevo ya 310 muertes y 3 encamisadas
Ayrton Senna escribió:
Bori_extreme escribió:Oye,cuando vas a dejar de usar armas mierdas jaja?es que ibas con la f2000,ahora con la fal(que no es mala pero no es una famas),no te pondras luego la vector no?



A la vector le he sacado la maestria este prestigio [qmparto]

Me quedan la FAL, la AK(aunque esta la reservo para el final), y la L86, la MG4 y la M240 para tener todas las maestrias, aunque quizás las ametralladoras ligeras que me faltan no las haga, es sacarme de la AUG y creer que mato menos, será percepción mía pero asi lo noto.

Luego ya a ver que hago con las demás, quizás me quede en este prestigio , no me motiva subir mas, con mi estrella roja voy contento, y si tengo que empezar la FAL de nuevo, soy ya nivel 67 no la hago ni de coña, ahora que llevo ya 310 muertes y 3 encamisadas

Yo la vector me la puse el otro dia e hice 31 bajas con ella en salvage,pero no tiene apenas fuerza y gasta muchas balas,para mi es peor que la f2000
Bori_extreme escribió:
RuViCaNT escribió:
Neotrix escribió:Bueno, comentar que por casualidades del CoD me he encontrado a Toreter, Bori_Extreme y alguno otro en un par de partidas de dominio. y decir que en esta ocasión si que jugaron limpio (ninguna cosa extraña o guarra por ahi), pero que son imposibles de ganar. Juegan en equipo y son buenos, por loque vaticino un mal resultado para los anti F34R :D De hecho en mi equipo solo quedamos 3 de la soba que estaban dando. Como digo una cosa digo la otra. Salu2


Yo fui el otro que pilló bastante en esa partida... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Edito: Para la próxima vez no vayáis todos con la insignia del clan, que se nos van la mitad nada más empezar la partida!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Calla,calla,que hemos jugado a demolicion y unas 6 partidas no hemos podido acabarlas en condiciones,bien por que se rendian o por que solo quedaba 1 o 2 del otro equipo.Por eso nos hemos puesto a jugar dominio,pero seguian haciendo lo mismo.
Neotrix:me alegro que te llevases ayer esa impresion de nosotros ya que siempre jugamos asi.

Como sea guerra terrestre el unico que puede tirar con el host es pituking.
Yo prefiero hacerlo en dos veces de 6vs6 ,y como hay gente que este finde no puede podriamos jugar todos,por ejemplo este finde y el que viene.


a mi tb me aguanta en guerra la conexion, ademas ayer fui host muchas veces cambiandome con pituking, tengo 12 mb de ono con el mega de subida y me aguanta la guerra, aunque prefiero solo 6 personas!jeje

saludos!
pituking escribió:
Julen14 escribió:
mor4les escribió:Bueno pues creo que de momento esta asi, espero no dejarme a nadie. Que os parece mañana a las 20.00 o a las 22.30???

F34R
Kuby
Toreter
Pinaculo
Ayrton senna
Pituking
Bori_extreme

Anti-F34R
mor4les
Joelpe
AMERICANSOVIETS
Jotun25
dannyh
est1b1
lain20
ajomelero
devilabel

Yo si hay hueco y tengo tiempo me apunto, me da igual el equipo. Decid día y hora y os digo si puedo estar. Gamertag: Julen14.


Hombre, tú jugarás con nosotros que para eso eres del clan.
David ,di que vas de mi parte y te hacen descuento. Y gracias por los uav de los lanzamientos XD

No si yo lo decía por que si el equipo F34R está al completo no me importa ir en el equipo contrario con Merovingio o algún otro y mataros jejeje [carcajad] (o intentarlo [fumando]).
Al final habrá que jugar guerra, pero bueno, configuramos la privada para que sea por ejemplo la pantalla que escojamos en dominio, luego otra en duelo, y así, para que no caiga 17 veces duelo y una vez dominio.

voy a ver lo de sandy...
pinaculo escribió:Al final habrá que jugar guerra, pero bueno, configuramos la privada para que sea por ejemplo la pantalla que escojamos en dominio, luego otra en duelo, y así, para que no caiga 17 veces duelo y una vez dominio.

voy a ver lo de sandy...

Joder,yo lo decia de hacer en dos veces para poder jugar en una de las dos partidas,por que este fin de semana no voy a estar,pero si no esperos que ganeis.
pinaculo escribió:Al final habrá que jugar guerra, pero bueno, configuramos la privada para que sea por ejemplo la pantalla que escojamos en dominio, luego otra en duelo, y así, para que no caiga 17 veces duelo y una vez dominio.

voy a ver lo de sandy...

Eso como querais. Hacemos Guarra o se crea más de un equipo antiF34R. Lo que si que para defender los colores F34Renses hay que ser del Clan (si es Guarra ya traeremos gente).
Si despues del reto "limadiferencias" hacemos unas pachangas y nos queremos mezclar ningún problema, que a mi eso me encanta.

Salud,
podriamos jugar hoy una partida y el finde otra, asi la gente que no puede el finde juga hoy y al reves
Saludos :)

xtideer escribió:gente aki os dejo la ultima entrega de TheSandyRavage


La ultima muerte con pegada de semtex con cámara de repeticion final mola!

Byes!
Speed_DC ;)
definitivamente viendo los videos de este hombre cada vez creo que son juegos diferentes el que él juega y el que yo tengo. Qué paz y tranquilidad se respira en sus partidas y qué cantidad de cosas pasan en las nuestras. Otra vez más ningún cuchillo, ningún pepo, y ninguna muerte rastrera por la espalda, impresionante oigan.

Aparte que a mí se me hace que hay momentos de mando turbo?, no tengo sonido pero parece clarito en varias ocasiones.

Esta tarde-noche a partir de las 20???

Nos vamos apuntando por aquí a ver si sale algo:

F34R:

LeMaquiniste (es el gt)

AntiF34R: (que mal suena esto por dios), voy a poner EOL [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de grabar mi primer video...he hechado una partida y he grabado...no ha sido nada del otro mundo....ni nada espectacular...pero bueno era para probar de grabar y editar y tal:

http://www.youtube.com/watch?v=j9Y0Cb6M4OU


Está editado eh...no me he pasado toda la partida en el mismo sitio.... [+risas]
pinaculo escribió:definitivamente viendo los videos de este hombre cada vez creo que son juegos diferentes el que él juega y el que yo tengo. Qué paz y tranquilidad se respira en sus partidas y qué cantidad de cosas pasan en las nuestras. Otra vez más ningún cuchillo, ningún pepo, y ninguna muerte rastrera por la espalda, impresionante oigan.

Aparte que a mí se me hace que hay momentos de mando turbo?, no tengo sonido pero parece clarito en varias ocasiones.

Esta tarde-noche a partir de las 20???

Nos vamos apuntando por aquí a ver si sale algo:

F34R:

LeMaquiniste (es el gt)

AntiF34R: (que mal suena esto por dios), voy a poner EOL [+risas] [+risas] [+risas]



F34R:

LeMaquiniste (es el gt)

AntiF34R:

mor4les
Es una putada que las capturadoras sean tan caras xD

PD: No pareces nada seta a pesar que en el vídeo estes por el burguer todo el tiempo, casi siempre en movimiento.

Por cierto, odio como queda la térmica en la intervención.

F34R:

LeMaquiniste (es el gt)
Mr KuBy (En principio si que estaré, si no buscaré sustituto)

AntiF34R:

mor4les
F34R:

LeMaquiniste (es el gt)
Mr KuBy (En principio si que estaré, si no buscaré sustituto)

AntiF34R:

mor4les
Dannyh (estare si puedo el sabado me voy de viaje una semana,mi gt en la firma)
KuBy escribió:Es una putada que las capturadoras sean tan caras xD

PD: No pareces nada seta a pesar que en el vídeo estes por el burguer todo el tiempo, casi siempre en movimiento.

Por cierto, odio como queda la térmica en la intervención.

F34R:

LeMaquiniste (es el gt)
Mr KuBy (En principio si que estaré, si no buscaré sustituto)

AntiF34R:

mor4les


Esta grabado con el movil....por eso se ve un poco mal.

Es editado....he quitado mis muertes y cuando daba vueltas....y las bajas chorras. De todas maneras en Terminal...si se atrincheran donde el bidon te puedes pasar todo el dia por donde el burguer...
F34R
LeMaquiniste (es el gt)
Mr KuBy (En principio si que estaré, si no buscaré sustituto)

AntiF34R:

mor4les
Dannyh (estare si puedo el sabado me voy de viaje una semana,mi gt en la firma)
Est1b1(me ha dicho que el tambien puede a las 20, pero ahora esta sin pc)
dannyh escribió:F34R:

LeMaquiniste (es el gt)
Mr KuBy (En principio si que estaré, si no buscaré sustituto)

AntiF34R:

mor4les
Dannyh (estare si puedo el sabado me voy de viaje una semana,mi gt en la firma)
Est1b1(me ha dicho que el tambien puede a las 20, pero ahora esta sin pc)


No habia una lista unas paginas atras?
Yo hoy no puedo pero viernes y sabado si a partir de las 22:30
AMERICANSOVIETS soy yo y podriamos llamarnos EOL que anti F34R suena mal porque yo en concreto no estoy en contra de ellos ni mucho menos.
Se puede saber cuantos USB llevo tirados para el emblema ese de la cara
la lista nueva es para jugar hoy a eso de las 20.00

Edito:como que cuantos USB???? [+risas] [+risas]
mor4les escribió:la lista nueva es para jugar hoy a eso de las 20.00

Edito:como que cuantos USB???? [+risas] [+risas]


A vale, entonces me borro.
mor4les escribió:la lista nueva es para jugar hoy a eso de las 20.00

Edito:como que cuantos USB???? [+risas] [+risas]


Ans, yo pensaba que mañana a esa hora, pues yo no puedo, hoy toca frontenis xD
si, es uav, es que lo escriibí por el iphone y tiene la maltidad correción y pone lo que le da la gana.
Gracias morales por apuntarme en la lista, ya ando por aquí, voy a ir agregando a la gente para luego organizarnos mejor, nos vemos a ver si nos juntamos unos cuantos esta tarde.
Saludos
KuBy escribió:
mor4les escribió:la lista nueva es para jugar hoy a eso de las 20.00

Edito:como que cuantos USB???? [+risas] [+risas]


Ans, yo pensaba que mañana a esa hora, pues yo no puedo, hoy toca frontenis xD

Es lo que ponia en el mensaje de pinaculo, veo que al final no jugamos porque nos esta costando horrores coincidir los suficientes

edito: ajomelero, supongo que si te metes donde los desafios en la parte de rachas de bajas debe salirte uno que cuente los UAV
31052 respuestas