[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

zSKRz escribió:
Mrconcarl escribió:No solo lo digo porque los F34R me caen bien y me jode que haya tan mal rollo coño XD
ZSRKZ-->Yo ahora mismo a mi nvl. 21 primer prestigio llevo una SCAR H con lanzagranadas porque no tengo otra cosa por eso antes de juzgar mirad el nvl. de los que usen los pepos y vereis que los unicos sinverguenzas (para mi) son los que tienen niveles en los que hay mejors accesorios. ;)


Evidentemente si es novato de verdad pues se entiende que tire pepos de vez en cuando....aunque si lleva carroñero y peligro cercano....o camaleon y peligro cercano es porque muy novato no es.....o si se pasa toda la partida tirando pepos no va a aprender a jugar en la vida...

Pues yo que quereis que os diga pero siempre llevo carroñero practicamente en todas mis clases, me parece básico para conseguir munición y provisionarte de claymores, evidentemente si llevan lanzapepos los convierte en morteros......pero a mi me gusta llevar carroñero, las claymore para mi son básicas para cubrir zonas, no solo para matar sino como alarma por si viene gente por una zona que no estas cubriendo.
toreter escribió:
zSKRz escribió:
Mrconcarl escribió:No solo lo digo porque los F34R me caen bien y me jode que haya tan mal rollo coño XD
ZSRKZ-->Yo ahora mismo a mi nvl. 21 primer prestigio llevo una SCAR H con lanzagranadas porque no tengo otra cosa por eso antes de juzgar mirad el nvl. de los que usen los pepos y vereis que los unicos sinverguenzas (para mi) son los que tienen niveles en los que hay mejors accesorios. ;)


Evidentemente si es novato de verdad pues se entiende que tire pepos de vez en cuando....aunque si lleva carroñero y peligro cercano....o camaleon y peligro cercano es porque muy novato no es.....o si se pasa toda la partida tirando pepos no va a aprender a jugar en la vida...

Pues yo que quereis que os diga pero siempre llevo carroñero practicamente en todas mis clases, me parece básico para conseguir munición y provisionarte de claymores, evidentemente si llevan lanzapepos los convierte en morteros......pero a mi me gusta llevar carroñero, las claymore para mi son básicas para cubrir zonas, no solo para matar sino como alarma por si viene gente por una zona que no estas cubriendo.


OJO....yo llevo carroñero practicamente siempre que sino me quedo sin balas.....pero las mezclas de ventajas y pepos es lo que hace que se convierta el juego en una autentica pesadilla...
Bah, con lo que mola poder correr indefinidamente, ya le robaré su arma a mi víctima, después de sacarme los cholazos de la vector, ya no le tengo miedo a nada Imagen
Speed_DC escribió:Saludos

Mi conexión es una autentica basura en lo que se refiere al ping (nunca entro en solitario en partidas de >140 de Ping)

Tengo que hacerme los títulos y los emblemas de las Sniper porque son las armas que menos he tocado porque aparte que soy manquisimo jugando con ellas, mi conexión me penaliza muchísimo me es harto difícil matar a alguien de 1 solo disparo ... bien pues ricemos el rizo con silenciador ya es como si les disparara con munición de sugus hasta 4 disparos tuve que meterle el otro día con la intervención a uno con el silenciador para matarlo que aconsejáis para ser mas efectivo con estas armas (no vale decir pillate cable o jazztel con fast path que eso no tiene cobertura en mi zona de residencia)

Otra como lográis el emblemita y el titulo de disparar un cargador entero sin fallar, a veces he soltado un cargador enterito a un harrier y no me lo da, debe ser solo disparando contra otros jugadores? ... algún tip para sacarlo ...

Byes!
Speed_DC ;)

Para sacarte las bajas con el silenciador del francotirador,o disparas solo a la cabeza con fuerza vulnerante,o te lo sacas en un modo extremo que alli con el francotirador silenciado matas de un disparo en cualquier parte del cuerpo.
Lo de gastar el cargador sin fallas digo yo que sera a enemigos no al harrier,yo lo que hago es simplemente no hacer nada,por que como te pongas a intentar sacarlo es cuando no te lo vas a sacar,ten paciencia y ya saldra solo si vas disparando directamente al enemigo y vas a rafagas.
Bori_extreme escribió:Lo de gastar el cargador sin fallas digo yo que sera a enemigos no al harrier,yo lo que hago es simplemente no hacer nada,por que como te pongas a intentar sacarlo es cuando no te lo vas a sacar,ten paciencia y ya saldra solo si vas disparando directamente al enemigo y vas a rafagas.

y ahora yo pregnto, ¿disparar a un tio con escudo valdría? le disparas casi todo el cargador, lo aturdes y le coges el flanco y lo matas con una última ráfaga... O_o
Pues ni idea pero apostaría que no. El escudo igual se considera como darle a una cobertura y para que te cuente igual necesitas el hitmarker aunque sea. Nu se
Moderador: Falta anotada por insultos
Nos hemos calentado un poquitin, eh? [qmparto] Madre mia, lo que te ahorras en terapeuta.
Moderador: Falta anotada por insultos
pinaculo escribió:Vamos a comentar unas cositas que seguro harán gracia por aquí, a ver si endirable se pasa y puede corroborarlo.

Estábamos jugando demolición kuby, zoisa, ayrton senna, bori extreme, ruben_psp y un servidor (ahí eramos 4 F34R). En el otro grupo no había españoles, ni conocidos ni desconocidos. Llevábamos unas 6 partidas jugadas y ganadas siempre por 2-0 (para que no se hable de corralillos). En la séptima entra endirable, y lo único reseñable fueron dos cosas, jugamos a ganar rápido porque el chico iba en el otro equipo y no teníamos sitio (con lo que muchas veces hacíamos respawn para evitar tentaciones de quitar las bombas colocadas), y la mejor de todas, todos llevábamos la F2000 silenciada y de secundaria la spas silenciada (era un pique entre nosotros, que estábamos de chusca).

En la primera partida no hubo problema, era rundown, y al final les hicimos respawn en su turno de defensa para terminar primero, porque los valientes dejaron a endirable sólo un rato, tiempo en el que no ibamos a reventarlo. Hasta aquí todo creo que correcto.

En la siguiente partida entra el mayor carroña que he visto en mí vida en el live y del que hablé muchas páginas atrás. Admirablecartu (que de admirable tiene lo que mi polla cuando se retrae si me meto en agua congelada). Total, que yo ya conocía la manera de jugar de este auténtico basura, y lo comenté (ya lo tenía silenciado de evitarlo la vez anterior) tranquilamente, no como acostumbro. Endirable le dijo que no hiciera el cerdo, que eramos españoles. Lo primero que hizo el colega fué lanzar los pepinos, ya se sabe que eso no es cerdo, es de buen jugador ya que está en el juego. Toda la partida de invasión seguimos aguantando los pepinos de este hombre con nuestras F2000 (corroboralo si puedes endirable, que mí memoria es vaga e igual se me va la pinza), ganamos 2-0.

En la siguiente partida en underpass avisamos a endirable que si no se piraba el colega nos pondríamos los pepinos, se quedó y mascó, también mascó por cierto el amigo cartu. otro 2-0 en toda la boca para el gran jugador. Para colmo aquí, aparte del miserias había dos cuchilleros, con lo que el juego estaba completo.

La siguiente fué en highrise, e hizo lo mismo, aquí ya sin endirable (que se marchó asqueado lógicamente viendo en lo que se habían convertido las partidas), curiosamente se volvieron a comer otro 2-0. En las dos últimas partidas fuimos exclusivamente a pepinos los 5 que quedamos (y en ocasiones con sangre fria y ump al respawn para joder más todavía), kuby se marchó al currelo.

Os parece mal lo que hicimos?, Endirable, te parece que no se avisó y se aguantó lo suficiente como para que se actuara así?

El payaso en cuestión, Admirablecartu, es una bazofia sin igual. Nivel 70 de la última vuelta (chetado fijo porque ninguna persona tan manca puede llegar hasta ahí sin chetarse), clase de ACR (manco completo el hijo de puta, que tiene que usar el rifle laser hasta para jugar a tirar pepinos) con lanzapepinos, camaleón, peligro cercano y comando, vamos, la clase espectáculo, perdón, del buen jugador. Alguno de los que tanto critica puede explicarme para que mís cortas entendederas entiendan qué es lo que hace este pavo en el live aparte de joder, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE que lo he visto actúa igual, es lamentable el puto deficiente mental, y encima se lo dices y se china. A mí no me oyó (que me la hubiera pelado, porque si lo tengo delante lo abofeteo, al puto pajillero de mierda) pero vamos, que de nuestro equipo algunos le dijeron algo y se la pelaba todo, incluso decía el puto manco que le importaban tres cojones las quejas. Podría entender que jugase en duelo por equipos a pepinos, que consiste en matar, y aunque me parece sucio lo aceptaría, pero en demolición sin acercarse a NINGÚN objetivo en 3 partidas?.

Admirablecartu, eres basura macho, y gente como tú es lo que buscaba IW con su puto juego descompensado para mancos. Cualquiera que haga esto para jugar habitualmente duraría menos de 20 segundos desde el inicio en cualquier otro cod. Qué puto manco de mierda y que hijo de la grandísima...

SONGOKA: necesitas hacer hitmakers al menos, ni escudos, ni harriers ni encamisadas...

por último, para que vean los magníficos jugadores que piensan que esto es un quake y no un cod, lo que piensa la gente que antes tenía un juego guapo (cod 2, cod 4 y cod 5):

Every game I join there's AT LEAST one person using MLC or OMA/DC. Why is the community so bad. It's like you guys purposely try to be gay. And what happened to that "patch" Robert Bowling?

lo publica un tipo que se llama magenta doom en el foro de IW, así que igual no somos sólo los F34R, sino los que jugábamos antes a algo que no eran explosiones continuas o cuchilladas falsísimas, que este juego tiene más efectos especiales que las películas de James Bond.

Te digo por que hace mucho tiempo jugaba con el, que tiene un mando turbo tambien, no se si lo seguirá usando por que en el 4 se lo pillo y no mataba una mierda, jajajaja!
Merovingio62 escribió:Nos hemos calentado un poquitin, eh? [qmparto] Madre mia, lo que te ahorras en terapeuta.


prefiero llamar a un basura lo que creo que es él (que afortunadamente lo hago en todos los ámbitos de mí vida) a pagar por unas sesiones de un timador [+risas] [+risas] [+risas] , pero sí, se queda uno más tranquilo.

Buena zoisa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], en breve llegarán bori y pilili a comentarlo también [carcajad] [carcajad] [carcajad] , es que era increible el puto manco viejo.

no entiendo que te pongan falta por llamar a las cosas por su nombre.

Peor me lo pones toreter, manco hasta con mando turbo [poraki] [poraki] [poraki]
pos figurate lo manco que tiene que ser para no matar sin rapidfire!porque me ha pillado sin micro, sino sale corriendo de oirme gritar eso seguro
hacemos una partida los F34R contr los que estan de mal rollo con ellos (y yo juego aunque soy neutral donde falte alguien ,o donde me acepten XD) 6 vs 6 modos :duelo por equipos ,dominacion y demolicion.
es por darle emocion y cerrar el tema
dannyh escribió:hacemos una partida los F34R contr los que estan de mal rollo con ellos (y yo juego aunque soy neutral donde falte alguien ,o donde me acepten XD) 6 vs 6 modos :duelo por equipos ,dominacion y demolicion.
es por darle emocion y cerrar el tema


pero si no se trata de eso, se trata de que lo de ese tio no es normal, por muy pepero que seas, joder si un amigo tuyo te dice no tires pepos, tu que harias, pasarias del tema? es que ya la gente vamos ni por sus amigos deja los pepos! no es piques ni ostias, es ese pavo que gente como esa pos estropea este juego, no por pepos, sino porque no se puede ir asi por la vida, siendo tan chulo!

y no es por echar leña (yo no soy del clan), pero probablemente os dieran un repaso si juegan los que yo he visto jugar de aqui, no voy a dar nombres, pero si ponen a los mejores bastante jodido lo veo!
zoisa escribió:
dannyh escribió:hacemos una partida los F34R contr los que estan de mal rollo con ellos (y yo juego aunque soy neutral donde falte alguien ,o donde me acepten XD) 6 vs 6 modos :duelo por equipos ,dominacion y demolicion.
es por darle emocion y cerrar el tema


pero si no se trata de eso, se trata de que lo de ese tio no es normal, por muy pepero que seas, joder si un amigo tuyo te dice no tires pepos, tu que harias, pasarias del tema? es que ya la gente vamos ni por sus amigos deja los pepos! no es piques ni ostias, es ese pavo que gente como esa pos estropea este juego, no por pepos, sino porque no se puede ir asi por la vida, siendo tan chulo!

y no es por echar leña (yo no soy del clan), pero probablemente os dieran un repaso si juegan los que yo he visto jugar de aqui, no voy a dar nombres, pero si ponen a los mejores bastante jodido lo veo!


molaria una partida con todo españoles,pero de los limpios.y si estan los fear,un poco repartidos en ambos equipos,porque si no...
Joelpe escribió:
zoisa escribió:
dannyh escribió:hacemos una partida los F34R contr los que estan de mal rollo con ellos (y yo juego aunque soy neutral donde falte alguien ,o donde me acepten XD) 6 vs 6 modos :duelo por equipos ,dominacion y demolicion.
es por darle emocion y cerrar el tema


pero si no se trata de eso, se trata de que lo de ese tio no es normal, por muy pepero que seas, joder si un amigo tuyo te dice no tires pepos, tu que harias, pasarias del tema? es que ya la gente vamos ni por sus amigos deja los pepos! no es piques ni ostias, es ese pavo que gente como esa pos estropea este juego, no por pepos, sino porque no se puede ir asi por la vida, siendo tan chulo!

y no es por echar leña (yo no soy del clan), pero probablemente os dieran un repaso si juegan los que yo he visto jugar de aqui, no voy a dar nombres, pero si ponen a los mejores bastante jodido lo veo!


molaria una partida con todo españoles,pero de los limpios.y si estan los fear,un poco repartidos en ambos equipos,porque si no...


eso lo hacen (o hacian ahora no se) los viernes noche entre los miembros del clan, aunque aceptan a quien sea! a mi personalmente no me gusta eso porque no es divertido jugar con alguien que sabe como juegas y viceversa, siempre sabes lo que va a hacer, donde va estar etc, pero a ellos si les mola por ejemplo, eso si podria estar bien si os gusta!
a mí tampoco me gusta, que siempre me toca mascar [+risas] [+risas] [+risas] .

dannyh, con eso no arreglamos nada, qué quieres, jugamos con unas normas determinadas o como le salga a cada uno? porque si es la primera bien, pero habría piques, y si es la segunda la partida sería un caos [+risas] [+risas] [+risas]

zoisa, pilla un micro, que no es lo mismo sin oir lo de manqueza y demás [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:a mí tampoco me gusta, que siempre me toca mascar [+risas] [+risas] [+risas] .

dannyh, con eso no arreglamos nada, qué quieres, jugamos con unas normas determinadas o como le salga a cada uno? porque si es la primera bien, pero habría piques, y si es la segunda la partida sería un caos [+risas] [+risas] [+risas]

zoisa, pilla un micro, que no es lo mismo sin oir lo de manqueza y demás [poraki] [poraki] [poraki]


si ya me comrpado dos en CV, falta ir al banco a ingresar el dinero!jaja

al menos ahora os oigo con los cascos!
Buenas a todos, ya veo que está el ambiente un poco cargado con el tema guarro / no guarro. Lo primero de todo decir que soy bastante manco con el juego y que llevo un tiempo evitando los pepos, no por nada, sino por lo que me jode que me maten con ellos.

Dicho esto creo que no implica que el otro equipo juegue con pepos para que yo me los ponga, de hecho si juego contra ellos cada vez que los mato lo gozo más. Aquí entrará lo que piense cada uno de que si les pago con la misma moneda o no, pero esa es mi opinión.

Una vez soltado el rollo busco gente que me agregue para jugar un poco en grupo a lo que os apetezca. Mi gt: RuViCaNT

Un saludo
dannyh escribió:hacemos una partida los F34R contr los que estan de mal rollo con ellos (y yo juego aunque soy neutral donde falte alguien ,o donde me acepten XD) 6 vs 6 modos :duelo por equipos ,dominacion y demolicion.
es por darle emocion y cerrar el tema

yo me apunto en el bando del mal rollo, que estoy un poco asqueado de que se quejen hasta de la ACR. Tambien pinaculo a ver si sacas un "manual del buen jugador de MW2" para que los paquetes que usamos la ACR sepamos como convertirnos en unos pros
PD: ya que cada uno da su opinion y se queja de lo que le apetece dire que a mi me parece un poco de flipaillos ponerse todo el equipo con la F2000 con silenciador para ir a humillar al otro equipo pero bueno, todo lo que haceis vosotros esta bien y lo que hace el resto mal
mor4les escribió:PD: ya que cada uno da su opinion y se queja de lo que le apetece dire que a mi me parece un poco de flipaillos ponerse todo el equipo con la F2000 con silenciador para ir a humillar al otro equipo pero bueno, todo lo que haceis vosotros esta bien y lo que hace el resto mal


Quien te ha dicho que sea para humillar? aqui la gente se lo flipa demasiado rápido. Algunos, nos divertimos peleando entre nosotros utilizando cosas que no sean la ACR o UMP (que no me parece mal que se usen, pero ya se sabe lo que hay). Cuando hemos entrado al lobby, no sabiamos con quien nos íbamos a encontrar, asín que lo mismo podríamos pillar por llevarlas (porque mira que es mierda este arma xD).

Yo creo que terminaré dejando de postear aquí, total, parece que nuestras opiniones molestan.
KuBy escribió:
mor4les escribió:PD: ya que cada uno da su opinion y se queja de lo que le apetece dire que a mi me parece un poco de flipaillos ponerse todo el equipo con la F2000 con silenciador para ir a humillar al otro equipo pero bueno, todo lo que haceis vosotros esta bien y lo que hace el resto mal


Quien te ha dicho que sea para humillar? aqui la gente se lo flipa demasiado rápido. Algunos, nos divertimos peleando entre nosotros utilizando cosas que no sean la ACR o UMP (que no me parece mal que se usen, pero ya se sabe lo que hay). Cuando hemos entrado al lobby, no sabiamos con quien nos íbamos a encontrar, asín que lo mismo podríamos pillar por llevarlas (porque mira que es mierda este arma xD).

Yo creo que terminaré dejando de postear aquí, total, parece que nuestras opiniones molestan.


que a ese lo que le molesta es que el no sabe usarla kuby, simplemente
KuBy escribió:
mor4les escribió:PD: ya que cada uno da su opinion y se queja de lo que le apetece dire que a mi me parece un poco de flipaillos ponerse todo el equipo con la F2000 con silenciador para ir a humillar al otro equipo pero bueno, todo lo que haceis vosotros esta bien y lo que hace el resto mal


Quien te ha dicho que sea para humillar? aqui la gente se lo flipa demasiado rápido. Algunos, nos divertimos peleando entre nosotros utilizando cosas que no sean la ACR o UMP (que no me parece mal que se usen, pero ya se sabe lo que hay). Cuando hemos entrado al lobby, no sabiamos con quien nos íbamos a encontrar, asín que lo mismo podríamos pillar por llevarlas (porque mira que es mierda este arma xD).

Yo creo que terminaré dejando de postear aquí, total, parece que nuestras opiniones molestan.


No nos hagas eso kuby
zoisa escribió:
KuBy escribió:
mor4les escribió:PD: ya que cada uno da su opinion y se queja de lo que le apetece dire que a mi me parece un poco de flipaillos ponerse todo el equipo con la F2000 con silenciador para ir a humillar al otro equipo pero bueno, todo lo que haceis vosotros esta bien y lo que hace el resto mal


Quien te ha dicho que sea para humillar? aqui la gente se lo flipa demasiado rápido. Algunos, nos divertimos peleando entre nosotros utilizando cosas que no sean la ACR o UMP (que no me parece mal que se usen, pero ya se sabe lo que hay). Cuando hemos entrado al lobby, no sabiamos con quien nos íbamos a encontrar, asín que lo mismo podríamos pillar por llevarlas (porque mira que es mierda este arma xD).

Yo creo que terminaré dejando de postear aquí, total, parece que nuestras opiniones molestan.


que a ese lo que le molesta es que el no sabe usarla kuby, simplemente

que bien me conoces, la verdad es que no la he probado nunca, salvo una vez que me quede sin balas y pille una del suelo y me parecio una puta mierda de arma, aun asi me duro 3 o 4 muertes
Jeremias32 escribió:No nos hagas eso kuby


Bienvenido a mi lista de ignorados, fíjate que la vas a estrenar xD

PD: No me contestes porque no podré leerte xD
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:No nos hagas eso kuby


Bienvenido a mi lista de ignorados, fíjate que la vas a estrenar xD

PD: No me contestes porque no podré leerte xD



Estas muy arisco
Madre mía.. a este paso va a ser mal visto usar armas como: Tar, Scar, AK, MP5K, RPD, etc, para el tema de los pepos a mi me da exactamente igual si lo usan con peligro cercano (aunque e de reconocer que casi el 40% de las muertes fueron con pepos...).

Sobre el tema de las armas ''no válidas'' para vosotros, e de decir que el ACR no me gusta nada, parece que lanzan gominolas a la gente y que los guiris parecen que lleven una AK super precisa y es por el ping, pero vamos, prefiero mas una M4, que se usa desde el principio, o mi adorado FAMAS o Barret, lo que no me creo es que no séa válido la UMP45, vale quemate de 3 tiros sin FV, pero eso no tiene un Sensor, pepos... etc. Por que entonces yo jamás seré ''Pro'' como decís udt por las armas, simplemento uso las que mas se adapten a mi estilo de juego, no usaré la Vector para demostrar que soy pro o como deciis ustedes que usasteis la F2000, yo si me los pongo es para hacerme los desafío (que dudo que la vector me los haga...) si quiero atacar en dominio ump con maraton peso ligero y ninja y si quiero defender tar con silenciador prestidigitacion fv y ninja y para duelo a muerte por equipos intervencion -clase típica- o famas, concluyo que lo de las armas que deberian estar quitadas, sin ofender, pero es la mayor tonteria que se puede leer por aqui, lo que joden son los accesorios tan chetos que hay, no las armas.

Saludos desde Cádiz

PD: Si algunos de mis compañeros de juego me lée no estoy on por que se me a jodido el router.
JesTelZz escribió:Madre mía.. a este paso va a ser mal visto usar armas como: Tar, Scar, AK, MP5K, RPD, etc, para el tema de los pepos a mi me da exactamente igual si lo usan con peligro cercano (aunque e de reconocer que casi el 40% de las muertes fueron con pepos...).

Sobre el tema de las armas ''no válidas'' para vosotros, e de decir que el ACR no me gusta nada, parece que lanzan gominolas a la gente y que los guiris parecen que lleven una AK super precisa y es por el ping, pero vamos, prefiero mas una M4, que se usa desde el principio, o mi adorado FAMAS o Barret, lo que no me creo es que no séa válido la UMP45, vale quemate de 3 tiros sin FV, pero eso no tiene un Sensor, pepos... etc. Por que entonces yo jamás seré ''Pro'' como decís udt por las armas, simplemento uso las que mas se adapten a mi estilo de juego, no usaré la Vector para demostrar que soy pro o como deciis ustedes que usasteis la F2000, yo si me los pongo es para hacerme los desafío (que dudo que la vector me los haga...) si quiero atacar en dominio ump con maraton peso ligero y ninja y si quiero defender tar con silenciador prestidigitacion fv y ninja y para duelo a muerte por equipos intervencion -clase típica- o famas, concluyo que lo de las armas que deberian estar quitadas, sin ofender, pero es la mayor tonteria que se puede leer por aqui, lo que joden son los accesorios tan chetos que hay, no las armas.

Saludos desde Cádiz

PD: Si algunos de mis compañeros de juego me lée no estoy on por que se me a jodido el router.


yo tampoco stoy de acuerdo en eso de las armas, cada uno que use la que quiera, mientras no tenga pepos ni rapidfire, eso a mi me es indiferente, y yo la f2000 la uso para los mochazos, si la gtuviera terminada no la ponia ni aunque solo me dejara el juego coger esa arma, es una mierda como un piano, pero cuando le coges el truco no es tan tan tan mala XD

a mi lo que si me jode de la acr es que la peña mata de 3-4 tiros y yo siendo host no mato de 4 tiros en la vida, es algo que nunca entendere!
songoka escribió:
Bori_extreme escribió:Lo de gastar el cargador sin fallas digo yo que sera a enemigos no al harrier,yo lo que hago es simplemente no hacer nada,por que como te pongas a intentar sacarlo es cuando no te lo vas a sacar,ten paciencia y ya saldra solo si vas disparando directamente al enemigo y vas a rafagas.

y ahora yo pregnto, ¿disparar a un tio con escudo valdría? le disparas casi todo el cargador, lo aturdes y le coges el flanco y lo matas con una última ráfaga... O_o

creo k lo de un cargador sin fallar es haciendo baja con cada bala, no simplemente dando en el blanco.....ya k para un sniper todo lo k sea no hacer baja de un disparo se considera fallar

un saludo :)
xtideer escribió:
songoka escribió:
Bori_extreme escribió:Lo de gastar el cargador sin fallas digo yo que sera a enemigos no al harrier,yo lo que hago es simplemente no hacer nada,por que como te pongas a intentar sacarlo es cuando no te lo vas a sacar,ten paciencia y ya saldra solo si vas disparando directamente al enemigo y vas a rafagas.

y ahora yo pregnto, ¿disparar a un tio con escudo valdría? le disparas casi todo el cargador, lo aturdes y le coges el flanco y lo matas con una última ráfaga... O_o

creo k lo de un cargador sin fallar es haciendo baja con cada bala, no simplemente dando en el blanco.....ya k para un sniper todo lo k sea no hacer baja de un disparo se considera fallar

un saludo :)


mentira, yo lo del franco lo hice dandole a un tio con analgesico 3 tiros y luego 2 bajas mas, me acuerdo perfectamente, no hace falta que cada bala sea una baja!
zoisa escribió:
mentira, yo lo del franco lo hice dandole a un tio con analgesico 3 tiros y luego 2 bajas mas, me acuerdo perfectamente, no hace falta que cada bala sea una baja!

ahhh, ok, esk la vez k yo lo saque lo hice con la WA2000 sin fallar un tiro...antes no lo habia podido sacar, por eso pensé k era sin fallar baja [tomaaa]
xtideer escribió:
zoisa escribió:
mentira, yo lo del franco lo hice dandole a un tio con analgesico 3 tiros y luego 2 bajas mas, me acuerdo perfectamente, no hace falta que cada bala sea una baja!

ahhh, ok, esk la vez k yo lo saque lo hice con la WA2000 sin fallar un tiro...antes no lo habia podido sacar, por eso pensé k era sin fallar baja [tomaaa]


entonces asi con un subfusil seria imposible!jajaja imaginate para matar de una bala!jeje
zoisa escribió:
xtideer escribió:
zoisa escribió:
mentira, yo lo del franco lo hice dandole a un tio con analgesico 3 tiros y luego 2 bajas mas, me acuerdo perfectamente, no hace falta que cada bala sea una baja!

ahhh, ok, esk la vez k yo lo saque lo hice con la WA2000 sin fallar un tiro...antes no lo habia podido sacar, por eso pensé k era sin fallar baja [tomaaa]


entonces asi con un subfusil seria imposible!jajaja imaginate para matar de una bala!jeje

ahhhh...vale...esk no lo habia entendido.....yo me referia al desafio de un cargador sin fallar pero en rifle de precision.....no sabia k de armas de asalto tambien habia desafio :-? ....eso kiere decir k no lo tengo :Ð

Un saludo :)
que la vectorgrapadora no es tan mala como la piiiiiiiiintan...
¿me saco los desafios de la f2k ahora o espero al próximo prestigio? =s

ya veréis, hasta me molará ir con esa cosa, que por cierto, no he probado NUNCA!!! (a lo mejor no es tan mala como decís ¬¬)

merci por las respuestas de los cargadores esos, era pura curiosidá
las normas son: todos con escudo es del unico arma del que no se habla mal [poraki]
el cargador completo es dar al tio hitmaker, no hace falta ni matar. Pero has de darle TODAS las balas de un cargador (obviamente si recargas vuelve a empezar de 0, cuidado que esa parte es dificil).

morales macho, yo soy un jugador normal, pero como todo el mundo puede leer entre líneas, que nosotros nos pongamos el segundo peor arma del juego (o tercero según se mire) es un pique entre nosotros.

si tú ves bien usar las armas chetas por mí perfecto, pero que no te parezca mal que te llamen manco porque siempre lleves las armas chetadas. Yo en el waw usaba la mp40, y ese era el arma cheta por excelencia, valía para corta, para larga, la que más fuerza tenía etc..., en el cod4 las armas chetas eran la m16, la mp5 y la p90, y usaba la p90, y usé mucho la m16.

aquí uso la ump45 mucho, sobretodo si no llevo fuerza vulnerante, y la acr la he usado hasta hacerme la maestría en esta vuelta, en total con ese arma (y contando que ahora tengo unas 800 muertes en esta vuelta con ella) tendré menos de 1600, en total.

lo que me parece a mí es que los comentarios de toreter, kuby, bori, zoisa, ayrton senna y demás incluidos los mios (que no es que seamos pros, pero sí sabemos lo que era un cod) os joden enormemente, no sé si porque hablamos en este hilo o porque tenéis algún tipo de problema con nosotros. si es ésta última agradecería saberlo, porque así no nos andamos con lindezas, pasamos de nuestra vida y punto.

si no sabemos leer entre líneas lo que se quiere decir tendremos que empezar a hablar como lo hacíamos en la guardería y parvulario, la "l" con la "a", "la" y cosas así. El que no quiera entender que un arma como la ACR a cualquier distancia dejando hundido el botón de disparo no tiene retroceso ninguno (es decir, un arma para putos mancos, más fácil de manejar que cualquier francotirador) es porque no le da la gana, y el que no diga que la ump está totalmente chetada, matando a cualquier distancia de 3 balas con silenciador y sin fuerza vulnerante y siendo un subfusil, entonces es que no ha lidiado con armas más "reales". Habéis visto algún arma que no tenga retroceso?, es que es la leche lo que hay que leer a veces joder.

no sé que os da últimamente pero es increible el temita. En vez de darle vida al hilo podemos dejarlo morir, total, tenemos otro foro y allí podemos hablar tranquilamente de eso, y luego que os contesten los que verdaderamente saben de este juego, ya que se ve que en 28 días jugados se ve que no hemos entendido lo suficiente.

tiene cojones el tema.

songoka, a mí la F2000 me gusta. [+risas] [+risas] [+risas]
La mejor forma de disfrutar matando a uno que solo tira pepos con camaleón es matarle con un cuchillo arrojadizo desde lejos , yo por lo menos lo gozo cada vez que se lo tragan.
lo mejor era el cod 4 sin armas chetadas ni nada XD
toreter escribió:Ah si, se me olvidaba.La mayoria de la gente no lleva NINJA y yo, y muchos otros jugadores usamos los Sharkoon 5.1, muchas veces me han llamado campero por que ven en la camara de muerte que estoy apuntando en una esquina y los mato nada mas que aparecen.......bueno, pues si fueras un tipo inteligente sabrías que te oigo llegar con los cascos por que no llevas NINJA PRO y ya se que vienes corriendo como un pollo sin cabeza y solo tengo que arrodillarme y apuntar, por que no sabes jugar o por lo menos no eres capaz de reconocer en los demas lo que a ti te falta.


+1, no se la infinidad de veces que me han llamado campero y resulta que con los cascos sabes perfectamente por donde viene, mas aun si vas corriendo y oyes pasos detras tuyo, si te giras y lo matas eres un chetero, pa flipar oye.
Muy buenas!

Por aqui un novato, tanto en el foro como en MW2 online. Hace una semana que estoy jugando online y estoy en el nivel 33, aunque no me entero demasiado a veces y el live no tengo ni idea de como funciona aparte de encontrar partidas y eso. Con respecto a la polemica de si pepos si o pepos no pues tengo que decir que yo lo los uso poco. Solamente para lograr los retos de la FAMAS y poco mas. Creo que estan bien segun las circunstancias del juego en ciertos momentos y en ciertos mapas, aunque abusar de ellos y basar tu juego en ellos es un poco asqueroso. En bastantes partidas me han matado 7 o 8 veces el mismo tio con pepos. La camara de repeticion siempre igual: un ACR lanzando la granada. Y aunque tengo mucha paciencia acabo harto. Pero lo que mas me jode y con diferencia es Comando. Eso si que es chungo, un tio corriendo hacia ti le largas 3 o 4 rafagas de FAMAS encima y el tio va y te raja desde Cuenca...

Me gustaria jugar algun dia con peña española, que hasta ahora he coincidido con muy pocos. Mi gamertag es LeGagnan.

Un saludo.
Cada uno que juegue como le de la gana, si quieren llevar un fusil con la frag y de segunda arma el rpg o el thumper y lleven carroñero me parece bien y si no lo llevan tambien, aqui por lo menos a mi esta gente no me molesta para nada que tiren todos los pepos que quieran si me matan me han matado y punto.
Me jode mas los que nada mas empezar esten tirando toda clase de pajaros en los diez minutos de la partida, si esa gente que hace trampas de inmunidad, rapidez o demas artimañas para ganar. Esas personas que te manda un mensaje diciendo que entres en su partida y mates a dos players y subes hasta el nivel 10 de prestigio, o las partidas en las cuales estan chetadas.
Pues a mi lo que realmente me molesta son los boosters, yo pensaba que en osario no habria al no haber rachas de bajas pero los muy cabones siguen ahi dando el coñazo, menos mal que con los sharkoon sabes enseguida donde estan.
GCD escribió:
toreter escribió:Ah si, se me olvidaba.La mayoria de la gente no lleva NINJA y yo, y muchos otros jugadores usamos los Sharkoon 5.1, muchas veces me han llamado campero por que ven en la camara de muerte que estoy apuntando en una esquina y los mato nada mas que aparecen.......bueno, pues si fueras un tipo inteligente sabrías que te oigo llegar con los cascos por que no llevas NINJA PRO y ya se que vienes corriendo como un pollo sin cabeza y solo tengo que arrodillarme y apuntar, por que no sabes jugar o por lo menos no eres capaz de reconocer en los demas lo que a ti te falta.


+1, no se la infinidad de veces que me han llamado campero y resulta que con los cascos sabes perfectamente por donde viene, mas aun si vas corriendo y oyes pasos detras tuyo, si te giras y lo matas eres un chetero, pa flipar oye.


Nada, autorespuesto.
toreter escribió:Eres un escocido, eso es lo que eres.
Un apunte, llevo 25 dias de juego y no llevo ni 100 bajas con las ranger duales, imaginate tu la credibilidad que tienes, cacho de escocido.
Otro apunte, en un juego por objetivos donde tengo que defender una bandera, si estoy subido en unos contenedores, en vez de ir corriendo como un pollo, mejor te asomas con cuidado y miras a ver si hay alguien, pero bueno, como ya dije en otro post, para hacer esas cosas hay que ser un tipo inteligente o por lo menos, no tener ganas de meterse en un foro para soltar tonterias de gente que está aqui siempre posteando ayudando al personal y de buen rollo, y dices todo eso habiendo jugado 3 partidas contra nosotros, es decir, un ESCOCIDO DE AUPA, DE TOMO Y LOMO.
Ah si, se me olvidaba.La mayoria de la gente no lleva NINJA y yo, y muchos otros jugadores usamos los Sharkoon 5.1, muchas veces me han llamado campero por que ven en la camara de muerte que estoy apuntando en una esquina y los mato nada mas que aparecen.......bueno, pues si fueras un tipo inteligente sabrías que te oigo llegar con los cascos por que no llevas NINJA PRO y ya se que vienes corriendo como un pollo sin cabeza y solo tengo que arrodillarme y apuntar, por que no sabes jugar o por lo menos no eres capaz de reconocer en los demas lo que a ti te falta.
Me pasó una vez por el LIVE que un español en el Lobby se puso a cagarse en mi madre y llamarme chetero por que puse como unas 8 claymores y él y sus compañeros no hacian mas que entrar en una habitación como pollos y mueriendo uno detras de otro, claro, el angelito no sabía que llevaban Carroñero, se lo dije, y me contesto que no sabía que con carr´ñero se podía hacer eso..........(el tio era 4º prestigio)......
Antes de ponerte a postear rajando como un fiera, piensa bien lo que haces, mas que nada porque es una actitud cobarde( y eso que como dijiste mas atras llevas mas de 1000 mensajes, uuuuuuuuh, MACHOTE!)


habia dejado morir el tema ya que la explicación de tu setismo (venias de Duelo a muerte) me pareció razonable, pero siempre tiene que haber el corto que reivindica su setismo.
Primero- ¿Colocarse 8 claymore como dice no es setismo? eso es encerrarse en una zona a matar (aka puto seta). Y me parece mentira que tus compañeros de clan no te digan que eso es ser una puñetera seta, champiñon o como quieras llamarlo (tambien niño rata, que te puede pegar mejor elige la que mejor te vaya).

Segundo- No se si sabes leer, tienes un bachillerato basico o es que la neurona que tienes la tienes ocupada, puse que creia que eran las 1887 duales, que no estaba seguro. Se que son mas de 5 palabras y te cuesta, pero si lo lees detenidamente a lo mejor lo0 cazas

Tercero- perdon, mejor pongo 2a que si no te pierdes con tantos numeros- ¿que actitud cobarde ves en postear en un foro diciendo mi opinión? Sabes el significado de esa palabra?. Esa puede darse auna persona uqe se atrinchera en un habitación con claymore, cobarde o, como diria alguno del foro, un hijo de puta de cuidado. meditalo, piensalo y despues me dices.

Cuarto (perdon de nuevo, 2b y solo llego a la b que se que es donde te quedaste de parvulitos).- Decir el numero de post que llevo es simplemente para remarcar (¿entiendes el siginificado de esta palabra?) que no suelo postear tonterias, sino opiniones uqe trato de razonar, y del post que puse todavia nadie me ha contestado si ha encontrado alguna partida sin amigos, donde no te tiren un pepo, ya que esa es la justificación que esgrimis para poneros clases guarras. Trata de contestar a eso razonablemente y ya esta, es facil enve z de soltar por la boca lo que te dice la neurona esa dormida que tienes (ahora mismo debe de estar tratando calibrar que he dicho en todo este post).

Vuelvo a decir que pinaculo es el único que dice cosas medianamente razonables, y otros (presupongo que con menos edad y menos luces) cada vez que escriben parece que es para joderle los argumentos. Seta.
GDC escribió:Pues a mi lo que realmente me molesta son los boosters, yo pensaba que en osario no habria al no haber rachas de bajas pero los muy cabones siguen ahi dando el coñazo, menos mal que con los sharkoon sabes enseguida donde estan.

Supongo que te refieres al truco de la bengala, madre mía ¿Y pa que lo hacen? ¿No será para sacarse los 1000 cholazos con cada arma, no? Menuda diversión [mad]
reyptor escribió:Haya paz, señores!


Una vez abierta la veda no creo xD
lain20 escribió:
reyptor escribió:Haya paz, señores!


Una vez abierta la veda no creo xD


Pues habría que intentarlo. Todo esto no aporta nada y se nos jode el ambiente en el hilo :(
Estábamos jugando demolición, y después de terminar la partida alguien del foro (si quiere que se identifique), me ha mandado un mensaje diciendo textualmente:

te leo en eol y no veo que seáis guarros

le he dado las gracias y la verdad que me ha hecho una ilusión seria. Muchas gracias genio, ya has visto que ni pepos, ni corralillos, ni respawn ni nada. Gracias crack
Bueno señores últimamente va perfecto internet (por lo menos esta tarde ni una partida con 2 rallas siempre 3 o casi siempre 4), así da gusto jugar al call of duty, aparte vaya grupito tan bueno que tiene pináculo como siempre juego limpio y buen rollo un saludo a todos.
31052 respuestas