[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

No veo que problema hay en... utilizar algo "legal"... no se pero, el problema no es de Pinaculo y compañia (ni del 85% de los jugadores que hacen eso mismo cuando les tocan los cojones), el problema es de los infames de IW por permitir y "animar" (con esos maravillosos perks) a que se den esas situaciones.
Joder y pensar que a esta gente le parecian 3 granadas una barbaridad y por eso las quitaron... tela.
Fijate que fácil se hubiese solucionado haciéndolo igual que el 4 y el 5, si llevas pepos, no tienes 1ª ventaja.
A mi ya lo que me parece que los hipocritas sois vosotros tanto quejaros.Es decir,yo me tiro toda la partida comiendo pepos,y cuando me los pongo yo y se salen dos de la partida me los voy a quitar?Pero estamos locos o que?Ahora voy a tener que estar mirando los jugadores del otro equipo todo el rato por que sino ya vienen las acusaciones...
Decir que el javelin es igual que los pepos,pues mira,no te lo crees ni tu ni nadie harto de vino.La cosa es que un forero se pone a criticar y catalogar a la gente de un clan por un par de partidas en las que su equipo lanzaba pepos,y despues venis todos como unos buitres a criticar?La verdad me dejais impresionado.Y para que kuby se cargue a 3 o 4 con el javelin,ha tenido que fallar dos o tres lanzamientos antes exponiendose a pepos,balas,granadas y todo lo que se pueda ya que te deja totalmente expuesto si quieres apuntar bien al objetivo.
Solo os digo que si quereis tener esa impresion de nosotros tenedla,pero si quereis verificar si os equivocais agregad a cualquiera de nosostros y echad unas cuantas partidas y lo mas probable es que cambieis de idea.
PD:Viva España !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miclases son -bolt
-bolt asalto
-hombre invisible con stinger
-hombre invisible con Javelin
-FRANCO TERMICA
-FRANCO NORMAL
ahora en serio, pero estais locos o que os pasa en el cerebro? pero como puedes decir que tirar un pepo a una pared que lo haces en una decima y sin apuntar incluso muchas veces es lo mismo que tirar un javelin que te tiras minimo 20-30 segundos y encima lo tiras a una zona y ni sabes donde va a caer! por favooooooooooooooor! ademas si comiste javelin es que tienes menos movimiento que un arbol, asi que es tu problema, porque moviendote las posibilidades de te caigan son minimas por no decir nulas, te jodes y te mueves, y sobre todo, no es lo mismo tirar un lanzagranadas que un javelin, haber si usamos la cabeza para pensar y dejamos de decir gilipolleces, y que conste que no soy del clan F34R y encima a muchos miembros les tengo asco (sea el caso de pinaculo o kubillas, jajajaja, es broma)

señores, la cabeza sirve para mas que llevar el pelo las orejas los ojos y la bocaza!

saludos!
Bori_extreme escribió:A mi ya lo que me parece que los hipocritas sois vosotros tanto quejaros.Es decir,yo me tiro toda la partida comiendo pepos,y cuando me los pongo yo y se salen dos de la partida me los voy a quitar?Pero estamos locos o que?Ahora voy a tener que estar mirando los jugadores del otro equipo todo el rato por que sino ya vienen las acusaciones...
Decir que el javelin es igual que los pepos,pues mira,no te lo crees ni tu ni nadie harto de vino.La cosa es que un forero se pone a criticar y catalogar a la gente de un clan por un par de partidas en las que su equipo lanzaba pepos,y despues venis todos como unos buitres a criticar?La verdad me dejais impresionado.Y para que kuby se cargue a 3 o 4 con el javelin,ha tenido que fallar dos o tres lanzamientos antes exponiendose a pepos,balas,granadas y todo lo que se pueda ya que te deja totalmente expuesto si quieres apuntar bien al objetivo.
Solo os digo que si quereis tener esa impresion de nosotros tenedla,pero si quereis verificar si os equivocais agregad a cualquiera de nosostros y echad unas cuantas partidas y lo mas probable es que cambieis de idea.
PD:Viva España !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Viva el Rey viva el Orden y la Ley

Eres la novia de Kuby??
zoisa escribió:ahora en serio, pero estais locos o que os pasa en el cerebro? pero como puedes decir que tirar un pepo a una pared que lo haces en una decima y sin apuntar incluso muchas veces es lo mismo que tirar un javelin que te tiras minimo 20-30 segundos y encima lo tiras a una zona y ni sabes donde va a caer! por favooooooooooooooor! ademas si comiste javelin es que tienes menos movimiento que un arbol, asi que es tu problema, porque moviendote las posibilidades de te caigan son minimas por no decir nulas, te jodes y te mueves, y sobre todo, no es lo mismo tirar un lanzagranadas que un javelin, haber si usamos la cabeza para pensar y dejamos de decir gilipolleces, y que conste que no soy del clan F34R y encima a muchos miembros les tengo asco (sea el caso de pinaculo o kubillas, jajajaja, es broma)

señores, la cabeza sirve para mas que llevar el pelo las orejas los ojos y la bocaza!

saludos!

No compares el poder de un pepo (una mierdecila) con el de un javelin (estoy hablando en dominadion que se puede usar el javelin muy facilmente y desde sitios muchos mas seguros que con los pepos.

Para mi los pepos son mas rapidos de tirar pero muchisimo menos efectivos ....
Jeremias, yo tb te he contestado.

EDIT: Como parece que a algunos les jode que me defiendan, pediría a partir de aqui que los mensajes a mi persona me los dejeis contestar a mi (no sin antes agradecerselo a los que lo han hecho), para que me contesten tb a mi en vez de hablar de novias, un saludo.
dannyh escribió:
zoisa escribió:ahora en serio, pero estais locos o que os pasa en el cerebro? pero como puedes decir que tirar un pepo a una pared que lo haces en una decima y sin apuntar incluso muchas veces es lo mismo que tirar un javelin que te tiras minimo 20-30 segundos y encima lo tiras a una zona y ni sabes donde va a caer! por favooooooooooooooor! ademas si comiste javelin es que tienes menos movimiento que un arbol, asi que es tu problema, porque moviendote las posibilidades de te caigan son minimas por no decir nulas, te jodes y te mueves, y sobre todo, no es lo mismo tirar un lanzagranadas que un javelin, haber si usamos la cabeza para pensar y dejamos de decir gilipolleces, y que conste que no soy del clan F34R y encima a muchos miembros les tengo asco (sea el caso de pinaculo o kubillas, jajajaja, es broma)

señores, la cabeza sirve para mas que llevar el pelo las orejas los ojos y la bocaza!

saludos!

No compares el poder de un pepo (una mierdecila) con el de un javelin (estoy hablando en dominadion que se puede usar el javelin muy facilmente y desde sitios muchos mas seguros que con los pepos.

Para mi los pepos son mas rapidos de tirar pero muchisimo menos efectivos ....


pero que dices, si tiras un pepo de b hacia a o de la bandera que sea y con que lo tires en una pared ya esta, vamos no me jodais con tonterias ahora que resulta que los pepos no son efectivos, ya lo que me faltaba por oir
Jeremias32 escribió:
Bori_extreme escribió:A mi ya lo que me parece que los hipocritas sois vosotros tanto quejaros.Es decir,yo me tiro toda la partida comiendo pepos,y cuando me los pongo yo y se salen dos de la partida me los voy a quitar?Pero estamos locos o que?Ahora voy a tener que estar mirando los jugadores del otro equipo todo el rato por que sino ya vienen las acusaciones...
Decir que el javelin es igual que los pepos,pues mira,no te lo crees ni tu ni nadie harto de vino.La cosa es que un forero se pone a criticar y catalogar a la gente de un clan por un par de partidas en las que su equipo lanzaba pepos,y despues venis todos como unos buitres a criticar?La verdad me dejais impresionado.Y para que kuby se cargue a 3 o 4 con el javelin,ha tenido que fallar dos o tres lanzamientos antes exponiendose a pepos,balas,granadas y todo lo que se pueda ya que te deja totalmente expuesto si quieres apuntar bien al objetivo.
Solo os digo que si quereis tener esa impresion de nosotros tenedla,pero si quereis verificar si os equivocais agregad a cualquiera de nosostros y echad unas cuantas partidas y lo mas probable es que cambieis de idea.
PD:Viva España !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Viva el Rey viva el Orden y la Ley

Eres la novia de Kuby??

A que viene eso¿?
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:

Yo lo sufri una partida ( solo una claro esta, dos seria de tontos ) contra todos ellos, ellos ( por lo menos pinaculo ) sabian perfectamente que yo andaba por EOL, empezamos la partida dos de mi equipo tiraron pepos y abrieron la veda, pero despues esos mismos de mi equipo ( que no amigos ) se fueron de la partida pero ellos continuaron con su forma de jugar sabiendo que solo eramos 3 contra 6 del clan pero no contentos con eso vinieron a nuestro respawn a jugar legalmente pero neotrix yo lo arregle rapido ya no me los encuentro mas, no estoi en contra que no se usen pepos ( yo los uso por que me da la gana y lo he dicho ya mas de una vez ) pero la hipocresia hace mas daño que los pepos y con decir si me los tiran yo los tiro lo arreglan todo

Demasiados efectos colaterales veo yo


Lo de evitados no creas que funciona demasiado bien. Pero eso de ser hipócritas por usarlos cuando te los tiran es bastante risivo. Yo no los uso de inicio, pero si me empepan ten por seguro que recibirán lo mismo.


Me parece perfecto que los uses cuando creas necesario para eso estan

A mi lo de evitar me funciona perfecto alguna ocasion me junta de nuevo pero se sale de la partida y del modo de juego y solucionado

No le regañes mucho esta noche que lo hace por amor

Un saludo
toreter escribió:
Jeremias32 escribió:
Bori_extreme escribió:A mi ya lo que me parece que los hipocritas sois vosotros tanto quejaros.Es decir,yo me tiro toda la partida comiendo pepos,y cuando me los pongo yo y se salen dos de la partida me los voy a quitar?Pero estamos locos o que?Ahora voy a tener que estar mirando los jugadores del otro equipo todo el rato por que sino ya vienen las acusaciones...
Decir que el javelin es igual que los pepos,pues mira,no te lo crees ni tu ni nadie harto de vino.La cosa es que un forero se pone a criticar y catalogar a la gente de un clan por un par de partidas en las que su equipo lanzaba pepos,y despues venis todos como unos buitres a criticar?La verdad me dejais impresionado.Y para que kuby se cargue a 3 o 4 con el javelin,ha tenido que fallar dos o tres lanzamientos antes exponiendose a pepos,balas,granadas y todo lo que se pueda ya que te deja totalmente expuesto si quieres apuntar bien al objetivo.
Solo os digo que si quereis tener esa impresion de nosotros tenedla,pero si quereis verificar si os equivocais agregad a cualquiera de nosostros y echad unas cuantas partidas y lo mas probable es que cambieis de idea.
PD:Viva España !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Viva el Rey viva el Orden y la Ley

Eres la novia de Kuby??

A que viene eso¿?


a que hay gente que no rige bien de la cabeza y en vez de decir pues no es mentira por esto o lo otro hacen este tipo de argumentos, lamentable
Jeremias32 escribió:
Me parece perfecto que los uses cuando creas necesario para eso estan

A mi lo de evitar me funciona perfecto alguna ocasion me junta de nuevo pero se sale de la partida y del modo de juego y solucionado


Hasta aqui la respuesta a lo que yo decía. Me parece perfecto que me evites si no te gusta jugar conmigo, para eso esta, ya tengo un 75 % de evitados, lo cual dice mucho de los personajes del live (o de mi, según como lo mires, pero ni tengo conexión chetada, ni tengo chetos ni uso pepos, etc... Ellos sabrán de que se quejan)

Pero vamos, que nosotros tengamos que comer mierda un día si y otro tb para que luego digan que somos unos hipócritas por tirar javelins xDDDD


Jeremias32 escribió:

No le regañes mucho esta noche que lo hace por amor

Un saludo


Suerte en el próximo curso de primaria Imagen
dannyh escribió:miclases son -bolt
-bolt asalto
-hombre invisible con stinger
-hombre invisible con Javelin
-FRANCO TERMICA
-FRANCO NORMAL

muy parecidas a las tuyas, solo k en sniper normal le pongo ritmo cardiaco
A los F34R.. ni deberías molestaros en contestar...pero aún asi no puedo entender cómo tienen algunos la jeta de decir lo de hipocritas con la de veces que habéis comido por guarrerías.. yo sin ir mas lejos he comido por todos lados ayer por la tarde.. no habia manera...no era mi dia pero no me iba porque los contrarios estaban jugando limpio..ni pepos indiscriminados ni bolts hipervitaminados...pero me agujerearon igual... :( ..

y os lo repito..los F34R juegan limpio... si guarreais contra ellos o contra cualquiera.. ateneos a las consecuencias..plain simple my friend..
Saludos
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:
Me parece perfecto que los uses cuando creas necesario para eso estan

A mi lo de evitar me funciona perfecto alguna ocasion me junta de nuevo pero se sale de la partida y del modo de juego y solucionado


Hasta aqui la respuesta a lo que yo decía. Me parece perfecto que me evites si no te gusta jugar conmigo, para eso esta, ya tengo un 75 % de evitados, lo cual dice mucho de los personajes del live (o de mi, según como lo mires, pero ni tengo conexión chetada, ni tengo chetos ni uso pepos, etc... Ellos sabrán de que se quejan)

Pero vamos, que nosotros tengamos que comer mierda un día si y otro tb para que luego digan que somos unos hipócritas por tirar javelins xDDDD


Jeremias32 escribió:

No le regañes mucho esta noche que lo hace por amor

Un saludo


Suerte en el próximo curso de primaria Imagen


Espero pasar aunque no se sabe

75% es un porcentaje alto, algo huele mal
Jeremias32 escribió:

Espero pasar aunque no se sabe

75% es un porcentaje alto, algo huele mal


Ya sabes lo que dicen no?, el que algo huele debajo lo tiene. ^^

De todas formas, me rio yo de eso, tengo un 15% por lenguaje ofensivo, cuando siempre silencio a to quisqui o un 5% por abandono prematuro, cuando no me salgo PRÁCTICAMENTE NUNCA, ni aunque juegue en rojo, a no ser que sean chetos. Asín que igual hay que pensar en el no saber perder. O igual es que soy un cerdo, nada más que jugar conmigo para saberlo Imagen
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:

Espero pasar aunque no se sabe

75% es un porcentaje alto, algo huele mal


Ya sabes lo que dicen no?, el que algo huele debajo lo tiene. ^^

De todas formas, me rio yo de eso, tengo un 15% por lenguaje ofensivo, cuando siempre silencio a to quisqui o un 5% por abandono prematuro, cuando no me salgo PRÁCTICAMENTE NUNCA, ni aunque juegue en rojo, a no ser que sean chetos. Asín que igual hay que pensar en el no saber perder. O igual es que soy un cerdo, nada más que jugar conmigo para saberlo Imagen


a lo mejor ese 15% se molesta por que no les escuchas y no les dejas expresarse

En alguna en rojo seguro que si no me seas tan casto, que seguro habras dicho en esta que hay chetos ( y me tienen en rojo ) y tiras de cable
Jeremias32 escribió:Espero pasar aunque no se sabe

75% es un porcentaje alto, algo huele mal



Yo tengo un 95% que me evitan y jamas utilizo ninguna clase de no saber jugar....si hay gente tocando los cojones me salgo y entro en otra y listo....yo paso de jugar con pringaos. [oki]
zSKRz escribió:
Jeremias32 escribió:Espero pasar aunque no se sabe

75% es un porcentaje alto, algo huele mal



Yo tengo un 95% que me evitan y jamas utilizo ninguna clase de no saber jugar....si hay gente tocando los cojones me salgo y entro en otra y listo....yo paso de jugar con pringaos. [oki]


Asi es como se debe jugar, entras en la partida si te gusta como juegan te quedas y si no te gusta pues se busca otra, pero no se pone lo que se ponen los otros
Blacklons escribió:Buenas! Alguien o grupo que juegue por las tardes o mañanas al COD? Es que me han hechado del curro(por desgracia xD) y ahora tendré más tiempo libre para hechar unos cuantos tiritos. Antes jugaba x las noches con mis colegas del clan pero ya se han dejado el juego del lado y me apetece jugar con o contra españoles xDD.

Un salduo gente!

PD: Se me da bastante bién el juego, y juego sin pepos ni historias, yo con mi ACR O UMP 45, tengo más que suficiente.
(RATIO: 1,96)

GT: blacklons

ohhhh k putada lo del curro, seguro k se encuentra uno mejor [barret]

ya te agregare.....Un saludo :)
Jeremias32 escribió:
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:

Espero pasar aunque no se sabe

75% es un porcentaje alto, algo huele mal


Ya sabes lo que dicen no?, el que algo huele debajo lo tiene. ^^

De todas formas, me rio yo de eso, tengo un 15% por lenguaje ofensivo, cuando siempre silencio a to quisqui o un 5% por abandono prematuro, cuando no me salgo PRÁCTICAMENTE NUNCA, ni aunque juegue en rojo, a no ser que sean chetos. Asín que igual hay que pensar en el no saber perder. O igual es que soy un cerdo, nada más que jugar conmigo para saberlo Imagen


a lo mejor ese 15% se molesta por que no les escuchas y no les dejas expresarse

En alguna en rojo seguro que si no me seas tan casto, que seguro habras dicho en esta que hay chetos ( y me tienen en rojo ) y tiras de cable

Cree el ladrón que todo son de su condición.
Lo que está clarísimo es que cuando alguien entra en una partida empezada donde está jugando un clan(lease FEAR u otro cualquiera) y el otro equipo son guiris y 1 español, ya se puede preparar el español a comer pero a base de bien.
Y por alusiones personales,NEOTRIX, respecto a que soy un seta, personalmente me parece el típico comentario del que muere muchas veces en el mismo sitio, pero lo que no se entera es que muere en el mismo sitio pero le matan desde distintas posiciones, si yo fuera un seta y tu un tipo inteligente, sabrías facilmente como darme caza, por tanto, como yo no me considero un seta, solo queda una opción para elegir.
Quizá, en vez de publicar comentarios publicos en este foro con ese resentimiento deberías pensar si tienes razón o no, jugar a un modo por objetivos sin compañeros decentes es un suicidio, cuanto menos si quieres ganar la partida...... Y en combate a muerte por equipos, no seré yo el que me ponga a corretear delante tuya para que me des caza.
Tambíen me gustaría comentar que, yo cuando jugaba solo y me metia en cuartel general extremo y veia un clan(conocido o no) lo primero que pensaba es que iba a chupar de lo lindo, pero veo que tu interpretación de jugar contra un clan conocido por el foro de eol es divertimento y a las pruebas me remito, no ha sido nada divertido, te has pillado un pique DE TOMO Y LOMO.

Maquiniste, cuando empecé a jugar con vosotros, no me decías que no me setara, me decíais que fuese a plantar la bomba etc,pero siempre estoy corriendo de un lado para otro.
Yo creo que ahora mismo no hay queja o por lo menos nadie me ha dicho nada en contra de mi juego.
zoisa escribió:
dannyh escribió:
zoisa escribió:ahora en serio, pero estais locos o que os pasa en el cerebro? pero como puedes decir que tirar un pepo a una pared que lo haces en una decima y sin apuntar incluso muchas veces es lo mismo que tirar un javelin que te tiras minimo 20-30 segundos y encima lo tiras a una zona y ni sabes donde va a caer! por favooooooooooooooor! ademas si comiste javelin es que tienes menos movimiento que un arbol, asi que es tu problema, porque moviendote las posibilidades de te caigan son minimas por no decir nulas, te jodes y te mueves, y sobre todo, no es lo mismo tirar un lanzagranadas que un javelin, haber si usamos la cabeza para pensar y dejamos de decir gilipolleces, y que conste que no soy del clan F34R y encima a muchos miembros les tengo asco (sea el caso de pinaculo o kubillas, jajajaja, es broma)

señores, la cabeza sirve para mas que llevar el pelo las orejas los ojos y la bocaza!

saludos!

No compares el poder de un pepo (una mierdecila) con el de un javelin (estoy hablando en dominadion que se puede usar el javelin muy facilmente y desde sitios muchos mas seguros que con los pepos.

Para mi los pepos son mas rapidos de tirar pero muchisimo menos efectivos ....


pero que dices, si tiras un pepo de b hacia a o de la bandera que sea y con que lo tires en una pared ya esta, vamos no me jodais con tonterias ahora que resulta que los pepos no son efectivos, ya lo que me faltaba por oir
tus pepos seran especiales , los mios siempre botan en la pared y no explotan [qmparto] mientras que conun javelin lo tiras y limpia la zona enterita [angelito]

pero que da igual que cada uno juege como guste yo mientras no tenga jtag o lag switch soy feliz XD
@Jeremias32.. aunque concuerdo con lo que dices.. nadie tiene la verdad absoluta mi amigo.. vaya afirmación categórica que sueltas
a mi me parece que si te quedas te atienes a las consecuencias si no te gusta sales si cambiandote a "clase cerdo" logras darles cera.. pues allí quien lo haga.. no creo que debamos afirmar.."así es como se debe jugar" o "entoces yo lo hago tambien" y ala kkuvia de pepeos para todos...

un saludo
dannyh escribió:tus pepos seran especiales , los mios siempre botan en la pared y no explotan [qmparto] mientras que conun javelin lo tiras y limpia la zona enterita [angelito]

pero que da igual que cada uno juege como guste yo mientras no tenga jtag o lag switch soy feliz XD

Hehehehe, a mi me pasa igual, mis pepos son tan poco efectivos k lo unico k me falta es k reboten i me den en el la cabeza :Ð , yo esk no los soporto, supongo k simplemente no encajan en mi estilo de juego, soy mas de ser invisible en las partidas, casi nunca llevo dos accesorios por arma (ya k de asalto casi siempre voy con silenciador i maraton). I el Javelin es bestial lo destructivo k es, nunca lo llevo, pork tarda bastante en disparar i ademas casi siempre voy con la M93 Raffica, la PP2000 o la SPAS, voy a probarlo un poco mas a ver k pasa.

Un saludo :)
Jeremias32 escribió:Lo que realmente me asombra es que mandais mensajes a la peña diciendoles como y con que metodos deberia jugar

Alucinante la verdad


Jeremias32 escribió:Asi es como se debe jugar, entras en la partida si te gusta como juegan te quedas y si no te gusta pues se busca otra, pero no se pone lo que se ponen los otros


Si, alucinante.
Merovingio62 escribió:
Jeremias32 escribió:Lo que realmente me asombra es que mandais mensajes a la peña diciendoles como y con que metodos deberia jugar

Alucinante la verdad


Jeremias32 escribió:Asi es como se debe jugar, entras en la partida si te gusta como juegan te quedas y si no te gusta pues se busca otra, pero no se pone lo que se ponen los otros


Si, alucinante.

ZAS! EN TODA LA BOKAZA! [poraki]
toreter escribió:Maquiniste, cuando empecé a jugar con vosotros, no me decías que no me setara, me decíais que fuese a plantar la bomba etc,pero siempre estoy corriendo de un lado para otro.
Yo creo que ahora mismo no hay queja o por lo menos nadie me ha dicho nada en contra de mi juego.


Me refería más bien a eso (a no sólo cubrir el objetivo, sino a colocarlo, cosa que ahora haces como todos los demás), me he expresado malamente, es más, no tengo queja de nadie (de tí por supuesto menos que luego me pegas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , aparte de que sí que te mueves por el mapa a no ser que haya que cubrir), ya que como todos, en ocasiones me toca setarme más porque pillo mucho en una determinada partida. El problema que yo tengo es que me suelo aburrir con facilidad quieto, de ahí que me vaya moviendo, si veo que los otros son espabilados/setas/cabrones y me toca defender pues me quedo por la zona de mí defensa, moviéndome de unos a otros lugares (que no implica siempre cambiar de esquina), e incluso me puedo tirar un rato largo quieto si no viene nadie, lo que no soy tan suicida de matar a dos pavos en un respawn por ejemplo y quedarme quieto esperando al tercero, porque lo más lógico es que te crujan con un pepino (que usado para matar al tio del respawn, o al setilla de turno que te pilla de salida y demás no lo veo mal), un francazo o con el mismo arma previo lanzamiento de aturdidora/cegadora.

jeremias, el salirte de una partida (sobretodo a los que no tiramos de cable) nos cuesta una derrota, y a algunos nos gusta jugar e intentar ganar. Yo me he salido de muchísimas, principalmente hace tiempo, cuando siempre jugaba en amarillo y era casi imposible matar, o en rojo, que directamente me salgo al principio a no ser que los colegas decidan quedarse a pillar. Pero ahora es rarísimo salir de una partida. Aparte de que ¿porqué le voy a dar a una persona el gusto de reirse de mí?, me pongo a su nivel y nos reimos juntos, ¿no crees?. sigo diciendo que los daños colaterales existen, y que lamento al que le tocan (a mi me han tocado, que me he comido corralillos a trisca por gente que nos estaba hundiendo y te meten en la partida casi al acabar, o a media con todo volando), pero no siempre tienen que ganar los que a mí modo de ver son los que joden el juego con tanta ventaja y combinación para mancos que han puesto.

de nuestra limpieza o no para qué vamos a hablar más, hay gente a favor o en contra, normalmente los segundos porque han jugado en contra, los que juegan con nosotros a veces, llamesé rotumax, speed, o el que queráis no tiene mucho que decir de la manera de jugar, y cuando está en contra si no quiere pillar (normalmente) se pira.

dejemos entonces que los limpios son los pepineros, que los sacan de un rifle laser (acr) con lanzagranadas y sus 4 líneas de conexión para matar con 3 balas y no saben ni donde tienen la cara, o los cuchillas, que se comen las balas suficientes para matar a John McClane y todavía te acuchillan.

otra cosa más jeremias, como le dije a neotrix, lamento mucho la impresión que te llevaste, y te emplazo (como a todos) a jugar ésta vez con nosotros a ver qué pasa. sobre lo de conocerte y haberte visto en la partida te explico una cosilla:

tengo la lista con 98 personas (siempre dejo algún hueco para las ligas de basket que juego), posteo en eol, en el foro de nuestra liga de basket y en el del clan, estoy mirando habitualmente el foro de IW y además juego al juego mientras hablo con los colegas. Al ser humano, y no el robot de "cortocircuito" tengo una capacidad limitada de retentiva, NO ME ACUERDO DE TODA LA GENTE DE EOL, además de eso, SIEMPRE silencio a todos los jugadores que no son de mí equipo para no tener interrupciones en los lobbys. Lo digo una vez más, si alguno os acordais de mí gt (o de cualquiera de los nuestros) cuando juguemos decidlo, que siempre tenemos gente que deja el micro abierto porque le gusta darse cera.

lo de las quejas, pues oye, estás en perfecto derecho, y nadie te recrimina nada, estoy en un 38% de evitados (45% por lenguaje, 10% por abandono prematuro y 30% por jugador agresivo), pero todo esto jugando al cod4, cod5, cod5, fifa 08, fifa 09, fifa 10, nba 2k8, nba 2k9 y nba 2k10. fijaté que cantidad de quejas que tengo. En mí experiencia personal no sirve de nada, pero espero que a tí si te sirva.
pinaculo escribió:
toreter escribió:Maquiniste, cuando empecé a jugar con vosotros, no me decías que no me setara, me decíais que fuese a plantar la bomba etc,pero siempre estoy corriendo de un lado para otro.
Yo creo que ahora mismo no hay queja o por lo menos nadie me ha dicho nada en contra de mi juego.


Me refería más bien a eso (a no sólo cubrir el objetivo, sino a colocarlo, cosa que ahora haces como todos los demás), me he expresado malamente, es más, no tengo queja de nadie (de tí por supuesto menos que luego me pegas), ya que como todos, en ocasiones me toca setarme más porque pillo mucho en una determinada partida. El problema que yo tengo es que me suelo aburrir con facilidad quieto, de ahí que me vaya moviendo, si veo que los otros son espabilados/setas/cabrones y me toca defender pues me quedo por la zona de mí defensa, moviéndome de unos a otros lugares (que no implica siempre cambiar de esquina), e incluso me puedo tirar un rato largo quieto si no viene nadie, lo que no soy tan suicida de matar a dos pavos en un respawn por ejemplo y quedarme quieto esperando al tercero, porque lo más lógico es que te crujan con un pepino (que usado para matar al tio del respawn, o al setilla de turno que te pilla de salida y demás no lo veo mal), un francazo o con el mismo arma previo lanzamiento de aturdidora/cegadora.

jeremias, el salirte de una partida (sobretodo a los que no tiramos de cable) nos cuesta una derrota, y a algunos nos gusta jugar e intentar ganar. Yo me he salido de muchísimas, principalmente hace tiempo, cuando siempre jugaba en amarillo y era casi imposible matar, o en rojo, que directamente me salgo al principio a no ser que los colegas decidan quedarse a pillar. Pero ahora es rarísimo salir de una partida. Aparte de que ¿porqué le voy a dar a una persona el gusto de reirse de mí?, me pongo a su nivel y nos reimos juntos, ¿no crees?. sigo diciendo que los daños colaterales existen, y que lamento al que le tocan (a mi me han tocado, que me he comido corralillos a trisca por gente que nos estaba hundiendo y te meten en la partida casi al acabar, o a media con todo volando), pero no siempre tienen que ganar los que a mí modo de ver son los que joden el juego con tanta ventaja y combinación para mancos que han puesto.

de nuestra limpieza o no para qué vamos a hablar más, hay gente a favor o en contra, normalmente los segundos porque han jugado en contra, los que juegan con nosotros a veces, llamesé rotumax, speed, o el que queráis no tiene mucho que decir de la manera de jugar, y cuando está en contra si no quiere pillar (normalmente) se pira.

dejemos entonces que los limpios son los pepineros, que los sacan de un rifle laser (acr) con lanzagranadas y sus 4 líneas de conexión para matar con 3 balas y no saben ni donde tienen la cara, o los cuchillas, que se comen las balas suficientes para matar a John McClane y todavía te acuchillan.

otra cosa más jeremias, como le dije a neotrix, lamento mucho la impresión que te llevaste, y te emplazo (como a todos) a jugar ésta vez con nosotros a ver qué pasa. sobre lo de conocerte y haberte visto en la partida te explico una cosilla:

tengo la lista con 98 personas (siempre dejo algún hueco para las ligas de basket que juego), posteo en eol, en el foro de nuestra liga de basket y en el del clan, estoy mirando habitualmente el foro de IW y además juego al juego mientras hablo con los colegas. Al ser humano, y no el robot de "cortocircuito" tengo una capacidad limitada de retentiva, NO ME ACUERDO DE TODA LA GENTE DE EOL, además de eso, SIEMPRE silencio a todos los jugadores que no son de mí equipo para no tener interrupciones en los lobbys. Lo digo una vez más, si alguno os acordais de mí gt (o de cualquiera de los nuestros) cuando juguemos decidlo, que siempre tenemos gente que deja el micro abierto porque le gusta darse cera.

lo de las quejas, pues oye, estás en perfecto derecho, y nadie te recrimina nada, estoy en un 38% de evitados (45% por lenguaje, 10% por abandono prematuro y 30% por jugador agresivo), pero todo esto jugando al cod4, cod5, cod5, fifa 08, fifa 09, fifa 10, nba 2k8, nba 2k9 y nba 2k10. fijaté que cantidad de quejas que tengo. En mí experiencia personal no sirve de nada, pero espero que a tí si te sirva.


JAJAJAJA maquiniste, como siempre de acuerdo, pero de todo ese parrafo que has puesto deduzco una cosa mas, eres un viejales como yo.....eso de robot de "cortocircuito" a muchos foreros jovenes de aqui les va a sonar a chino , jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!Que bueno!
toreter escribió:JAJAJAJA maquiniste, como siempre de acuerdo, pero de todo ese parrafo que has puesto deduzco una cosa mas, eres un viejales como yo.....eso de robot de "cortocircuito" a muchos foreros jovenes de aqui les va a sonar a chino , jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!Que bueno!


tú te acuerdas del puto robot [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , cómo leia el bicho, para sacarse la carrera en cero coma. qué máquina "número 5":

Imagen
pinaculo escribió:
toreter escribió:JAJAJAJA maquiniste, como siempre de acuerdo, pero de todo ese parrafo que has puesto deduzco una cosa mas, eres un viejales como yo.....eso de robot de "cortocircuito" a muchos foreros jovenes de aqui les va a sonar a chino , jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!Que bueno!


tú te acuerdas del puto robot [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , cómo leia el bicho, para sacarse la carrera en cero coma. qué máquina "número 5":

Imagen

Si tio, si yo tenia hasta el juego de Spectrum!!!!!
Menudos bailoteos se pega en la peli, jajajaja!
pinaculo escribió:
toreter escribió:Maquiniste, cuando empecé a jugar con vosotros, no me decías que no me setara, me decíais que fuese a plantar la bomba etc,pero siempre estoy corriendo de un lado para otro.
Yo creo que ahora mismo no hay queja o por lo menos nadie me ha dicho nada en contra de mi juego.


Me refería más bien a eso (a no sólo cubrir el objetivo, sino a colocarlo, cosa que ahora haces como todos los demás), me he expresado malamente, es más, no tengo queja de nadie (de tí por supuesto menos que luego me pegas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , aparte de que sí que te mueves por el mapa a no ser que haya que cubrir), ya que como todos, en ocasiones me toca setarme más porque pillo mucho en una determinada partida. El problema que yo tengo es que me suelo aburrir con facilidad quieto, de ahí que me vaya moviendo, si veo que los otros son espabilados/setas/cabrones y me toca defender pues me quedo por la zona de mí defensa, moviéndome de unos a otros lugares (que no implica siempre cambiar de esquina), e incluso me puedo tirar un rato largo quieto si no viene nadie, lo que no soy tan suicida de matar a dos pavos en un respawn por ejemplo y quedarme quieto esperando al tercero, porque lo más lógico es que te crujan con un pepino (que usado para matar al tio del respawn, o al setilla de turno que te pilla de salida y demás no lo veo mal), un francazo o con el mismo arma previo lanzamiento de aturdidora/cegadora.

jeremias, el salirte de una partida (sobretodo a los que no tiramos de cable) nos cuesta una derrota, y a algunos nos gusta jugar e intentar ganar. Yo me he salido de muchísimas, principalmente hace tiempo, cuando siempre jugaba en amarillo y era casi imposible matar, o en rojo, que directamente me salgo al principio a no ser que los colegas decidan quedarse a pillar. Pero ahora es rarísimo salir de una partida. Aparte de que ¿porqué le voy a dar a una persona el gusto de reirse de mí?, me pongo a su nivel y nos reimos juntos, ¿no crees?. sigo diciendo que los daños colaterales existen, y que lamento al que le tocan (a mi me han tocado, que me he comido corralillos a trisca por gente que nos estaba hundiendo y te meten en la partida casi al acabar, o a media con todo volando), pero no siempre tienen que ganar los que a mí modo de ver son los que joden el juego con tanta ventaja y combinación para mancos que han puesto.

de nuestra limpieza o no para qué vamos a hablar más, hay gente a favor o en contra, normalmente los segundos porque han jugado en contra, los que juegan con nosotros a veces, llamesé rotumax, speed, o el que queráis no tiene mucho que decir de la manera de jugar, y cuando está en contra si no quiere pillar (normalmente) se pira.

dejemos entonces que los limpios son los pepineros, que los sacan de un rifle laser (acr) con lanzagranadas y sus 4 líneas de conexión para matar con 3 balas y no saben ni donde tienen la cara, o los cuchillas, que se comen las balas suficientes para matar a John McClane y todavía te acuchillan.

otra cosa más jeremias, como le dije a neotrix, lamento mucho la impresión que te llevaste, y te emplazo (como a todos) a jugar ésta vez con nosotros a ver qué pasa. sobre lo de conocerte y haberte visto en la partida te explico una cosilla:

tengo la lista con 98 personas (siempre dejo algún hueco para las ligas de basket que juego), posteo en eol, en el foro de nuestra liga de basket y en el del clan, estoy mirando habitualmente el foro de IW y además juego al juego mientras hablo con los colegas. Al ser humano, y no el robot de "cortocircuito" tengo una capacidad limitada de retentiva, NO ME ACUERDO DE TODA LA GENTE DE EOL, además de eso, SIEMPRE silencio a todos los jugadores que no son de mí equipo para no tener interrupciones en los lobbys. Lo digo una vez más, si alguno os acordais de mí gt (o de cualquiera de los nuestros) cuando juguemos decidlo, que siempre tenemos gente que deja el micro abierto porque le gusta darse cera.

lo de las quejas, pues oye, estás en perfecto derecho, y nadie te recrimina nada, estoy en un 38% de evitados (45% por lenguaje, 10% por abandono prematuro y 30% por jugador agresivo), pero todo esto jugando al cod4, cod5, cod5, fifa 08, fifa 09, fifa 10, nba 2k8, nba 2k9 y nba 2k10. fijaté que cantidad de quejas que tengo. En mí experiencia personal no sirve de nada, pero espero que a tí si te sirva.


Los motivos de las quejas me las paso por el forro pero valen para evitar a jugadores ,si no quiero volver a jugar con menganito queja y listo el motivo normalmente es el primero que sale en la lista, no me complico mucho la verdad
Jeremias32 escribió:Los motivos de las quejas me las paso por el forro pero valen para evitar a jugadores ,si no quiero volver a jugar con menganito queja y listo el motivo normalmente es el primero que sale en la lista, no me complico mucho la verdad


colosal, pero te sigo diciendo que eso (al menos en mí caso) no funciona. Yo SIEMPRE que el otro tiene chetos, que se ve fácilmente en la partida, o mando turbo, o la calavera de la décima vuelta dando vueltas, o tenía el prestigio 10 con el juego salido hacía un mes, siempre le pongo queja, y le silencio para no oirlo más. Ahora me encuentro gente silenciada muchas veces (es decir, que en la inmensa mayoría de los casos los he evitado) y eso se debe a que el sistema de búsqueda de gente afín apesta mucho.

como te digo eres libre, yo si no te apetece jugar conmigo o con mís colegas no lo hagas, es lo más lógico del mundo, aquí en principio se está para divertirse, que a mí todavía no me pagan el sueldo los videojuegos, lamentablemente.
pinaculo escribió:
Jeremias32 escribió:Los motivos de las quejas me las paso por el forro pero valen para evitar a jugadores ,si no quiero volver a jugar con menganito queja y listo el motivo normalmente es el primero que sale en la lista, no me complico mucho la verdad


colosal, pero te sigo diciendo que eso (al menos en mí caso) no funciona. Yo SIEMPRE que el otro tiene chetos, que se ve fácilmente en la partida, o mando turbo, o la calavera de la décima vuelta dando vueltas, o tenía el prestigio 10 con el juego salido hacía un mes, siempre le pongo queja, y le silencio para no oirlo más. Ahora me encuentro gente silenciada muchas veces (es decir, que en la inmensa mayoría de los casos los he evitado) y eso se debe a que el sistema de búsqueda de gente afín apesta mucho.

como te digo eres libre, yo si no te apetece jugar conmigo o con mís colegas no lo hagas, es lo más lógico del mundo, aquí en principio se está para divertirse, que a mí todavía no me pagan el sueldo los videojuegos, lamentablemente.



Ahi estamos de acuerdo que esta para divertirse

Al que echo de menos es al Kuby

Un saludo
toreter escribió:
pinaculo escribió:
toreter escribió:JAJAJAJA maquiniste, como siempre de acuerdo, pero de todo ese parrafo que has puesto deduzco una cosa mas, eres un viejales como yo.....eso de robot de "cortocircuito" a muchos foreros jovenes de aqui les va a sonar a chino , jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!Que bueno!


tú te acuerdas del puto robot [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , cómo leia el bicho, para sacarse la carrera en cero coma. qué máquina "número 5":

Imagen

Si tio, si yo tenia hasta el juego de Spectrum!!!!!
Menudos bailoteos se pega en la peli, jajajaja!


n umero 5 no desmontar jejejejejej XD
Jeremias32 escribió:Un saludo


igualmente tio, y en serio, una partida no te da la totalidad de partidas que jugamos ni cómo jugamos, ni dos, ni tres ni 10. Eso sólo te indica lo que tragamos para ponernos así y sacar a relucir las manquezas del juego. Es lo lamentable de esto, aparte de competitivo, mal optimizado en cuanto a conexiones, totalmente chetado en algunas clases y demás, encima nos saca lo peor día sí y día también.

y lo digo con conocimiento de causa, que mí madre me está buscando loquero [+risas] [+risas] [+risas]
la verdad que ahora que me doy cuenta sin micro se juega mejor, porque como no te vas a poner a quejarte solo, estas mas pendiente de jugar y menos de quejarte como a sido mi caso hoy!jeje
pinaculo escribió:
Jeremias32 escribió:Un saludo


igualmente tio, y en serio, una partida no te da la totalidad de partidas que jugamos ni cómo jugamos, ni dos, ni tres ni 10. Eso sólo te indica lo que tragamos para ponernos así y sacar a relucir las manquezas del juego. Es lo lamentable de esto, aparte de competitivo, mal optimizado en cuanto a conexiones, totalmente chetado en algunas clases y demás, encima nos saca lo peor día sí y día también.

y lo digo con conocimiento de causa, que mí madre me está buscando loquero [+risas] [+risas] [+risas]


Ves ya no estamos de acuerdo otra vez, lo que no quieras para ti no se lo hagas a los demas

Este saludo es para Kuby que seguro que lo lee
Felicidades España!!!!!! ustedes saben por que.

Me voy a meter en la discusión de los pepos, primero que nada yo opino que si nos vamos a quejar de los pepos, y si nos preocupa que nos llamen NOOB TUBER o PEPINERO o como lo digan en cada país, creo yo que no deberíamos usarlos nunca, por que si vamos con la excusa de que si los otros lo usan o que si vengo de una partida donde lo usaron, y excusas de esas, TODOS VAMOS A TERMINAR USANDOLOS EN CADA PARTIDA, y siempre va a ser lo mismo.

Un ejemplo de lo que trato de decir: “Robin Hood” no por robar a los ricos y dárselos a los pobres, deja de ser un LADRÓN.

El que usa los PEPOS es PEPINERO, sea como sea o por la razón que lo use, es lo mismo.

Yo por seguir lo que dicen aquí, y queriendo ser PRO, quité de mis clases los PEPOS, solo la dejé en una clase, ya que en algunos clan match es permitido y son fundamentales en HQ, pero no por jugar contra tuberos significa que yo debo sacar los míos, si la partida se vuelve insoportable, prefiero salirme.

Si vas a predicar, PREDICA AL 100% en las buenas y en las malas.

Saludos.
celeal escribió:Felicidades España!!!!!! ustedes saben por que.

Me voy a meter en la discusión de los pepos, primero que nada yo opino que si nos vamos a quejar de los pepos, y si nos preocupa que nos llamen NOOB TUBER o PEPINERO o como lo digan en cada país, creo yo que no deberíamos usarlos nunca, por que si vamos con la excusa de que si los otros lo usan o que si vengo de una partida donde lo usaron, y excusas de esas, TODOS VAMOS A TERMINAR USANDOLOS EN CADA PARTIDA, y siempre va a ser lo mismo.

Un ejemplo de lo que trato de decir: “Robin Hood” no por robar a los ricos y dárselos a los pobres, deja de ser un LADRÓN.

El que usa los PEPOS es PEPINERO, sea como sea o por la razón que lo use, es lo mismo.

Yo por seguir lo que dicen aquí, y queriendo ser PRO, quité de mis clases los PEPOS, solo la dejé en una clase, ya que en algunos clan match es permitido y son fundamentales en HQ, pero no por jugar contra tuberos significa que yo debo sacar los míos, si la partida se vuelve insoportable, prefiero salirme.

Si vas a predicar, PREDICA AL 100% en las buenas y en las malas.

Saludos.


yo no me los pongo ni cuando los otros si, mira hoy por ejemplo he jugador con pinaculo y habia una de pepos y yo he seguido con mi acr o mi m4 para dar mochazos, pero es que si ya estas hasta los cojones que haces, no te vas a salir para darles el gusto, algo tendras que hacer!
zoisa escribió:la verdad que ahora que me doy cuenta sin micro se juega mejor, porque como no te vas a poner a quejarte solo, estas mas pendiente de jugar y menos de quejarte como a sido mi caso hoy!jeje



Solo por escuchar a Maquiniste jurar en arameo a el JIJIJI que suelta Kuby cuando lia alguna gorda merece la pena ponerse los cascos para escucharlo claramente...
zoisa escribió:yo no me los pongo ni cuando los otros si, mira hoy por ejemplo he jugador con pinaculo y habia una de pepos y yo he seguido con mi acr o mi m4 para dar mochazos, pero es que si ya estas hasta los cojones que haces, no te vas a salir para darles el gusto, algo tendras que hacer!


tampoco me los he puesto yo hoy, y ganas que daban, sobretodo en bailout con aquellos cerdos genera rachas que no tienen huevos de impedir que coloquemos para ganar ellos la partida..., pero vamos, que otros días vas con otro talante y no veas.

zoisa tio, no tienen precio algunos momentos del cod, es la salsa de ese juego, lo que puede salir por la boca de uno en momentos cruciales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , vamos, yo he tenido que jugar alguna vez sin micro y lo sufro más que cuando lo tengo. Aunque los que juegan conmigo lo sufren menos [poraki] [poraki] [poraki]

celeal, yo es que soy más de la opinión de que si me pisan un huevo yo le piso a él los dos, ya ves, aquí el refrán es de otra manera más pueblerina si quieres, pero yo no voy a dejar que me pise ningún chupanabos de ninguna nacionalidad. Si quieres saber el refrán te lo pongo:

"O follamos todos o la puta al rio"
pinaculo escribió:
zoisa escribió:yo no me los pongo ni cuando los otros si, mira hoy por ejemplo he jugador con pinaculo y habia una de pepos y yo he seguido con mi acr o mi m4 para dar mochazos, pero es que si ya estas hasta los cojones que haces, no te vas a salir para darles el gusto, algo tendras que hacer!


tampoco me los he puesto yo hoy, y ganas que daban, sobretodo en bailout con aquellos cerdos genera rachas que no tienen huevos de impedir que coloquemos para ganar ellos la partida..., pero vamos, que otros días vas con otro talante y no veas.

zoisa tio, no tienen precio algunos momentos del cod, es la salsa de ese juego, lo que puede salir por la boca de uno en momentos cruciales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , vamos, yo he tenido que jugar alguna vez sin micro y lo sufro más que cuando lo tengo. Aunque los que juegan conmigo lo sufren menos [poraki] [poraki] [poraki]

celeal, yo es que soy más de la opinión de que si me pisan un huevo yo le piso a él los dos, ya ves, aquí el refrán es de otra manera más pueblerina si quieres, pero yo no voy a dejar que me pise ningún chupanabos de ninguna nacionalidad. Si quieres saber el refrán te lo pongo:

"O follamos todos o la puta al rio"


ya si ya lo se, el micro no me lo puesto porque no tengo, se ha roto, no por gusto!jeje pero que me dado cuenta que soy capaz de no quejarme del cod, y es sin micro!jaja
Falso, que te oía yo desde mí casa, y eso que por ahí tenéis el lio de la fiesta del mundial luego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Buenas partidas este mediodía, alguna costó más, pero otras fueron fáciles, y para que la gente no diga luego de más, salvo una partida que perdimos nuestro primer turno de defensa, todas las demás fueron 2-0 en demolición, sin corralillos ni nada.
pinaculo escribió:
zoisa escribió:yo no me los pongo ni cuando los otros si, mira hoy por ejemplo he jugador con pinaculo y habia una de pepos y yo he seguido con mi acr o mi m4 para dar mochazos, pero es que si ya estas hasta los cojones que haces, no te vas a salir para darles el gusto, algo tendras que hacer!


tampoco me los he puesto yo hoy, y ganas que daban, sobretodo en bailout con aquellos cerdos genera rachas que no tienen huevos de impedir que coloquemos para ganar ellos la partida..., pero vamos, que otros días vas con otro talante y no veas.

zoisa tio, no tienen precio algunos momentos del cod, es la salsa de ese juego, lo que puede salir por la boca de uno en momentos cruciales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , vamos, yo he tenido que jugar alguna vez sin micro y lo sufro más que cuando lo tengo. Aunque los que juegan conmigo lo sufren menos [poraki] [poraki] [poraki]

celeal, yo es que soy más de la opinión de que si me pisan un huevo yo le piso a él los dos, ya ves, aquí el refrán es de otra manera más pueblerina si quieres, pero yo no voy a dejar que me pise ningún chupanabos de ninguna nacionalidad. Si quieres saber el refrán te lo pongo:

"O follamos todos o la puta al rio"


Jajajajaja… nunca había escuchado ese refrán, está muy bueno.

Pues si, es más que claro que en situaciones de desesperación, terminas haciendo lo mismo, pero a fin de cuentas, como le pasó al que se quejó de ustedes, le pasa a muchos, uno no tiene la culpa que por uno de tu equipo terminen pagándola todos.

Y opino que si vas a pertenecer a un clan, y vas a usar el nombre del clan, debes cuidar la reputación, bueno solo en caso de que el clan quiera darse buena reputación.
celeal escribió:Y opino que si vas a pertenecer a un clan, y vas a usar el nombre del clan, debes cuidar la reputación, bueno solo en caso de que el clan quiera darse buena reputación.


ahí está tio, nosotros NUNCA SALIMOS CON LOS PEPOS, jamás, ninguno de nosotros los lleva, es más, cuando nos sacamos los desafios de armas es precisamente en las partidas esas de mierda que te hablo. Y no es que queramos quedar mal, lo que no queremos es quedar como tontos, que del bueno al tonto hay sólo un paso, y no siempre hemos de darlo los mismos.

También está claro que no nos los ponemos en el primer pepazo que nos comemos, pero si te matan dos veces, y ves que la clase del tipo es camaleón/carroñero+peligro cercano ya sabes a lo que va, por lo que no haces de más en ponerlos. Y sí, siempre pagan justos por pecadores, pero si ven que lo hacemos pueden irse ellos de la partida no?

yo por muchas vueltas que le demos no le voy a ver la hipocresía, siempre hemos avisado de que lo hacemos así, y si la gente quiere partida sin ellos la tienen sin ningún problema, incluso hemos jugado sólo con escopetas, con escudos y demás, pero es que hay siempre algún payaso que viene a reventar la armonía y la paciencia, que es más importante.

pero tio, qué te voy a contar, que salgo muchísimas veces con la F2000 que es junto con la vector el arma más repudiada del juego [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Falso, que te oía yo desde mí casa, y eso que por ahí tenéis el lio de la fiesta del mundial luego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Buenas partidas este mediodía, alguna costó más, pero otras fueron fáciles, y para que la gente no diga luego de más, salvo una partida que perdimos nuestro primer turno de defensa, todas las demás fueron 2-0 en demolición, sin corralillos ni nada.


y en verdad lo heche de menos los corralillos, no se si es que ya no los haceis o habeis cambiado!jeje
Saludos

Ayrton Senna escribió:Solo por escuchar a Maquiniste jurar en arameo a el JIJIJI que suelta Kuby cuando lia alguna gorda merece la pena ponerse los cascos para escucharlo claramente...


Sobre todo escuchar a LeMaquiniste! que rebotes se pilla [plas] no se si se rebota mas con los peperos o con los Usain Bolt con Comando pero vamos si queréis escucharle toda la retaila en arameo solo tenéis que coincidir en una partida donde hayan sueltos unos Usain o unos Peperos (que por desgracia son demasiadas)

Por cierto como ha comentado LeMaquiniste si te toca jugar contra los F3AR en el equipo contrario en un modo de objetivos y los otros son guiris que van a su puta bola lo llevas clarinete, porque juegan muy bien muy compenetrados cada uno sabiendo lo que tiene que hacer en cada momento y vas a comer plomo si o si, quizas eso es lo que le jode a la peña perder ... a todos nos joder perder ... pero bueno tambien debo decir que yo jugando en el equipo contrario he pillado pero bien pillado, pero nunca pepos ni warrerias varias todo legal y el 90% de las veces si te reconocen y su equipo no esta completo te invitan a la party y juegas con ellos ...

Yo también soy de una generación de gamer que subió con el Spectrum y he tenido todas y cada una de las consolas del mercado desde enano (con el sudor de mi esfuerzo currando en verano o ahorrando pagas semanales) treinta largos cerquita de los 40 tacos ya ...

Por cierto sacadme de mi ignorancia como veis los porcentajes de la gente que os tiene como evitados y el porque ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos

Ayrton Senna escribió:Solo por escuchar a Maquiniste jurar en arameo a el JIJIJI que suelta Kuby cuando lia alguna gorda merece la pena ponerse los cascos para escucharlo claramente...


Sobre todo escuchar a LeMaquiniste! que rebotes se pilla [plas] no se si se rebota mas con los peperos o con los Usain Bolt con Comando pero vamos si queréis escucharle toda la retaila en arameo solo tenéis que coincidir en una partida donde hayan sueltos unos Usain o unos Peperos (que por desgracia son demasiadas)

Por cierto como ha comentado LeMaquiniste si te toca jugar contra los F3AR en el equipo contrario en un modo de objetivos y los otros son guiris que van a su puta bola lo llevas clarinete, porque juegan muy bien muy compenetrados cada uno sabiendo lo que tiene que hacer en cada momento y vas a comer plomo si o si, quizas eso es lo que le jode a la peña perder ... a todos nos joder perder ... pero bueno tambien debo decir que yo jugando en el equipo contrario he pillado pero bien pillado, pero nunca pepos ni warrerias varias todo legal y el 90% de las veces si te reconocen y su equipo no esta completo te invitan a la party y juegas con ellos ...

Yo también soy de una generación de gamer que subió con el Spectrum y he tenido todas y cada una de las consolas del mercado desde enano (con el sudor de mi esfuerzo currando en verano o ahorrando pagas semanales) treinta largos cerquita de los 40 tacos ya ...

Por cierto sacadme de mi ignorancia como veis los porcentajes de la gente que os tiene como evitados y el porque ...

Byes!
Speed_DC ;)



Me uno a la pregunta y si se puede y evitaste a un jugador si a este mismo jugador lo puedes poner como preferido o en su caso que puedas volver a jugar con el es posible hacerlo?

Con 40 tienes casi a la vuelta de la esquina el examen de prostata ahi si que se ve quien es de clan y quien no

jajajajajajaaja

Un saludo
Pináculo, pues creo que siempre van a terminar usando pepos, ya que como ustedes juegan en equipo y tienen experiencia, es casi seguro que ustedes den palizas, y los contrarios sientan impotencia y empiecen a utilizar clases rastreras, y por consecuencia, ustedes también.

Desde hace dos semanas que hablaban de eso, y por seguir los comentarios del hilo, yo decidí dejar de usar los pepos, antes siempre lo usaba, los tenía en todas mis clases (nunca con Danger Close) y créeme que al principio me fue difícil, ya que estaba acostumbrado a que si me mataba un campero, le metía un tubo en su escondite, y ahora tengo que hacerle de SWAT para poder entrar en su escondite.

Y se que ahora mato menos que antes, pero pues ahora me siento que subí de nivel, siempre en busca de jugar mas PRO.
31052 respuestas