[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

mae mia como se aburre la gente.aunque es original [carcajad] [carcajad]

hoy he jugado 2 partidas y fuera,que cabreos me cojo cuando siparo a uno con la ump,se da cuenta,me dispara con la misma ump y me mata antes.o cuando hago la animacion de acuchillar y me matan...y yo no mato.

menos mal que pronto sale Reach. [angelito]
habéis leído en wikipedia lo k dice del mw2 os aseguro k hay cosas muy interesantes http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Modo ... _Warfare_2
Muchos jugadores piensan que la ventaja Fuerza vulnerante aumenta la potencia de un arma y no es así, en realidad, la ventaja hace que sea necesaria una bala menos para eliminar a tu oponente, esto es útil con armas donde cada bala puede significar matar o no, pero es muy poco útil con armas con una alta cadencia de disparo.

Esto no es cierto ni de coña xD
KuBy escribió:Muchos jugadores piensan que la ventaja Fuerza vulnerante aumenta la potencia de un arma y no es así, en realidad, la ventaja hace que sea necesaria una bala menos para eliminar a tu oponente, esto es útil con armas donde cada bala puede significar matar o no, pero es muy poco útil con armas con una alta cadencia de disparo.

Esto no es cierto ni de coña xD


Esto es mas falso Imagen. Segun esto la vector no necesita fuerza vulnerante [qmparto]
Vaya una mierda, no termino una partida, hoy me echa de todas......

Y de lag no hablemos.....tenia a uno delante en derail y yo disparandole con la spas y nada.....termino muerto y veo la repe y resulta que yo le estaba disparando al aire, porque el enemigo lo tenia detras xDDD

Anda que.....
Aqui os dejo el top 5: http://www.youtube.com/watch?v=A9tLSMS50cI
fijaos en este otro, en 1"45 : http://www.youtube.com/watch?v=VlILdp7dfoA eso es tener suerte)
Un saludo :)
Saludos :)

xtideer escribió:Aqui os dejo el top 5: http://www.youtube.com/watch?v=A9tLSMS50cI
fijaos en este otro, en 1"45 : http://www.youtube.com/watch?v=VlILdp7dfoA eso es tener suerte)
Un saludo :)


Ya me gustaría tener a mi esa habilidad con los Snipers, bueno de hecho me gustaría simplemente que cuando uso el sniper matara de un disparo con eso tendría suficiente de la unica manera que lo consigo es en los modos extremos que matas de 1 tiro con cualquier arma ...

Por cierto ayer otro ratillo jugando con los F3AR y sufriendo de las "maravillosas" conexiones de este juego Ayer iva como el puñetero culo tardaba siglos en entrar en las partidas y siendo 6 españoles les daba el 80 % de las veces el host a los yankis, con lo que os podeis imaginar los maravillosos lagazos que teníamos ...

Byes!
Speed_DC ;)
KuBy escribió:Muchos jugadores piensan que la ventaja Fuerza vulnerante aumenta la potencia de un arma y no es así, en realidad, la ventaja hace que sea necesaria una bala menos para eliminar a tu oponente, esto es útil con armas donde cada bala puede significar matar o no, pero es muy poco útil con armas con una alta cadencia de disparo.

Esto no es cierto ni de coña xD


para muchos de ellos sí, yo veo muchas veces una ACR sin ella que mata de 4 balas, cuando yo necesito MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS más [+risas] [+risas] [+risas] , sin ir más lejos, la spas del amigo sandy con silenciador es como la mia sin él y con empuñadura, y como la de muchos de aquí.
yo aqui no lo se pero yo vengo del pc, y el ping se come balas, asi que aqui sera lo mismo digo yo.
pinaculo escribió:
KuBy escribió:Muchos jugadores piensan que la ventaja Fuerza vulnerante aumenta la potencia de un arma y no es así, en realidad, la ventaja hace que sea necesaria una bala menos para eliminar a tu oponente, esto es útil con armas donde cada bala puede significar matar o no, pero es muy poco útil con armas con una alta cadencia de disparo.

Esto no es cierto ni de coña xD


para muchos de ellos sí, yo veo muchas veces una ACR sin ella que mata de 4 balas, cuando yo necesito MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS más [+risas] [+risas] [+risas] , sin ir más lejos, la spas del amigo sandy con silenciador es como la mia sin él y con empuñadura, y como la de muchos de aquí.

Es verdad, la ACR es muy precisa pero se necesitan muxas balas para hacer baja, la verdad esk eso me frustra bastante de esta arma i con F.V. apenas noto la diferencia, no se, comparado con la FAMAS k con F.V. mata de tres tiros, hay armas k no sale muy a cuenta tenerlo, por el contrario con la SCAR-H si k noto la diferencia con F.V. k sin ella, al igual k con la Barrett
como odio analgesico.ayer sin ir mas lejos 4 tiros de la spas para matarlo,y menos mal que ni se dio cuenta pòrque si no me mataba.

a mi la acr me gusta,con vulnerante si que noto la diferecnia,mata mejor que la scar con sangre fria,aunque con esta me he echo buenas bajas.

PD:Como jode que te maten cuando al harrier le queda 1 para el apoyo [+furioso] [+furioso]
KuBy escribió:Muchos jugadores piensan que la ventaja Fuerza vulnerante aumenta la potencia de un arma y no es así, en realidad, la ventaja hace que sea necesaria una bala menos para eliminar a tu oponente, esto es útil con armas donde cada bala puede significar matar o no, pero es muy poco útil con armas con una alta cadencia de disparo.

Esto no es cierto ni de coña xD


Kuby, no me habia fijado, pero ese título del vector hace que te ganes MUCHO respeto tio, que grande, aparte de ser un crack habras tenido que tener paciencia no ? :)

Saludos.
antonioc4 escribió:
Kuby, no me habia fijado, pero ese título del vector hace que te ganes MUCHO respeto tio, que grande, aparte de ser un crack habras tenido que tener paciencia no ? :)

Saludos.



Fue un suplicio la verdad, estoy seguro de que al menos me llevó 12 mil muertes con ella. Y si la llevas con silenciador y Sangre fría, es un descojone, grapadora total xD, pero con cargadores ampliados + FV es un poco más decente. ^^
KuBy escribió:Fue un suplicio la verdad, estoy seguro de que al menos me llevó 12 mil muertes con ella. Y si la llevas con silenciador y Sangre fría, es un descojone, grapadora total xD, pero con cargadores ampliados + FV es un poco más decente. ^^


Kuby cual es la mejor configuración de ventajas y accesorios para la Vector que tu pondrías?.
DaviGol escribió:Kuby cual es la mejor configuración de ventajas y accesorios para la Vector que tu pondrías?.

carroñero (se le llama grapadora por algo xD)
fuerza vulnerante por cojones (eso o te sacas unas 15 asistencias por partida xD)
lo que te venga en gana

en cuanto te saques los cargadores, úsalos! la vector con cargadores (ya habrás hecho 500 muertes) es una grapadora bastante eficaz =p

ya te digo que al final le coges cariño y volver a la UMP te costará X"DDDD
songoka escribió:
DaviGol escribió:Kuby cual es la mejor configuración de ventajas y accesorios para la Vector que tu pondrías?.

carroñero (se le llama grapadora por algo xD)
fuerza vulnerante por cojones (eso o te sacas unas 15 asistencias por partida xD)
lo que te venga en gana

en cuanto te saques los cargadores, úsalos! la vector con cargadores (ya habrás hecho 500 muertes) es una grapadora bastante eficaz =p

ya te digo que al final le coges cariño y volver a la UMP te costará X"DDDD


Gracias por contestar pero una cosa...jeje como rusheas sin maratón ni pies ligerosss!!. Y en cuanto al accesrio yo le pondria punto rojo que siempre viene bien [+risas]
DaviGol escribió:
KuBy escribió:Fue un suplicio la verdad, estoy seguro de que al menos me llevó 12 mil muertes con ella. Y si la llevas con silenciador y Sangre fría, es un descojone, grapadora total xD, pero con cargadores ampliados + FV es un poco más decente. ^^


Kuby cual es la mejor configuración de ventajas y accesorios para la Vector que tu pondrías?.


Yo los sub-fusiles los llevo siempre igual.

Normal:
Maratón
FV
Ninja
Vector/sub-fusil + Cargadores ampliados (P90 WIN!)
Aturdidoras/Semtex

Ghost:
Maratón
Sangre fría
Ninja
Vector/sub-fusil + silenciador (Vector fail / UMP WIN!)
Aturdidoras/Inserción--Semtex--C4
Y qie decir que con la Vector en extremo no mata de 1 tiro, si no de 2 [+risas]
Alguien para echar unos tiros ahora? Agregadme!
KuBy escribió:Normal:
Maratón
FV
Ninja
Vector/sub-fusil + Cargadores ampliados (P90 WIN!)
Aturdidoras/Semtex


Me quedo con esta sin duda, aunque lo cargadores ampliados se consigue haciendo previamente bastantes abatidos creo recordar, asi que, toca sufrir hasta que consigues desbloquearlo.
Pues yo en la ACR me los consegui en 4 diitas
[quote="Joelpe"]como odio analgesico.ayer sin ir mas lejos 4 tiros de la spas para matarlo,y menos mal que ni se dio cuenta pòrque si no me mataba.

a mi la acr me gusta,con vulnerante si que noto la diferecnia,mata mejor que la scar con sangre fria,aunque con esta me he echo buenas bajas.

PD:Como jode que te maten cuando al harrier le queda 1 para el apoyo [+furioso] [+furioso][/quote

Sin duda alguna de las cosas que mas me molestan(analgesico) ya que ,que te den rachas por matar vale por que debes tener un minimo de calidad,pero que te ayuden y te den mas ventajas por ser manco ya es pasarse,no se a quien coñ.. se le ocurrio eso.
Mrconcarl escribió:Pues yo en la ACR me los consegui en 4 diitas


Me refería a que con al cadencia de tiro que tiene la Vector sumado a que para hacer abatido necesitas bastantes impactos se va justo de munición en mi opinión. Es mucho mas meritorio hacer abatidos con Vector que con ACR, te animo a que pruebes por ti mismo y nos cuentas [360º]
Jejeje, el Analgesico es muy jodido. A veces los matas rápido, a veces les disparas todo un cargador y no mueren ni para atrás!

Un saludo.
Los cargadores ampliados de las armas primarias se consiguen realizando 40 muertes por penetración de las balas. No por muertes simplemente :)

Un saludo
Nadie para echar unas partiditas?
chiqueroo escribió:Nadie para echar unas partiditas?

Agregado, ahora estoy jugando aunque dentro de poco marcho a comer.
Blacklons escribió:Jejeje, el Analgesico es muy jodido. A veces los matas rápido, a veces les disparas todo un cargador y no mueren ni para atrás!

Un saludo.

i encima se da la vuelta i te mata [+risas]
Joelpe escribió:como odio analgesico.ayer sin ir mas lejos 4 tiros de la spas para matarlo,y menos mal que ni se dio cuenta pòrque si no me mataba.

a mi la acr me gusta,con vulnerante si que noto la diferecnia,mata mejor que la scar con sangre fria,aunque con esta me he echo buenas bajas.

PD:Como jode que te maten cuando al harrier le queda 1 para el apoyo [+furioso] [+furioso]


Cuatro tiros en la cabeza,si si en toda la puta cabeza,con el barret,fuerza vulnerante y balas de punta encamisada...le tuve que pegar yo aun tio para matarlo...

Eso si...me jode muchisimo...pero yo lo llevo puesto...aqui o follamos todos a la puta al rio...

Salu2
Eso es Cierto, a mi me jode mucho lo de la pildorita... pero SIEMPRE la llevo puesta...

Y seguro que todos los que nos quejamos la tenemos puesta...
Kalandras escribió:Eso es Cierto, a mi me jode mucho lo de la pildorita... pero SIEMPRE la llevo puesta...

Y seguro que todos los que nos quejamos la tenemos puesta...

MECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!! ERROR!!! Yo me quejo y no la llevo puesta,llevo ultima batalla y no me sale precisamente mucho.
pues mas que la pildorita, yo odio la ultima batalla... me jode mucho matar a un pavo, que se vaya al suelo y te mate, en serio, que me da mucha rabia X'D
Mira que tienen mal perder los españoles. Duelo a muerte en highrise, y quedo 30-3 tirando 2 harriers, 2 paw low...y los tios llamandome cheto de mierda y demas, total que me pongo el micro y le digo que cual era el cheto que estaba utilizando, y luego como se le acaban los argumentos que si estaba seteando xDD, la siguiente partida en estate, un 30-5 igual xDD. Los dos personajes son Soldadobufon y CBK Shadowsky. Ah y como siempre, son unos mancos de cuidado xDD [poraki] [poraki]
songoka escribió:pues mas que la pildorita, yo odio la ultima batalla... me jode mucho matar a un pavo, que se vaya al suelo y te mate, en serio, que me da mucha rabia X'D

A mi en realidad me joden todas las rachas de muertes ya que como he dicho antes no premian al que juegue mejor,sino al que juegue peor,yo creo que ha sido un deshacierto incluirlo.
DaviGol escribió:
KuBy escribió:Normal:
Maratón
FV
Ninja
Vector/sub-fusil + Cargadores ampliados (P90 WIN!)
Aturdidoras/Semtex


Me quedo con esta sin duda, aunque lo cargadores ampliados se consigue haciendo previamente bastantes abatidos creo recordar, asi que, toca sufrir hasta que consigues desbloquearlo.

Yo también me quedo con esta clase, DaviGol, creo recordar que se connsigue con 40 bajas por penetración de las balas, un saludo ^^ !
El jor shooter de la historia. Estoy deseando catar Black Ops, pero sé que no va ser lo mismo. Y me da miedo el próximo MW3 porque muchos miembros de infinity emigraron de la empresa....
Bori_extreme escribió:
Kalandras escribió:Eso es Cierto, a mi me jode mucho lo de la pildorita... pero SIEMPRE la llevo puesta...

Y seguro que todos los que nos quejamos la tenemos puesta...

MECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!! ERROR!!! Yo me quejo y no la llevo puesta,llevo ultima batalla y no me sale precisamente mucho.


Bueno pos tu no machote
Os quiero pedir consejo, soy un jugador que a pesar de tener mucho tiempo el juego no lo he jugado lo suficiente, estoy en el nivel 37 del primer prestigio y a veces me cuesta mucho decidir que arma utilizar. Que combinación me aconsejais?

Gracias!
chiqueroo escribió:Os quiero pedir consejo, soy un jugador que a pesar de tener mucho tiempo el juego no lo he jugado lo suficiente, estoy en el nivel 37 del primer prestigio y a veces me cuesta mucho decidir que arma utilizar. Que combinación me aconsejais?

Gracias!

En principio todo depende de el mapa tu habilidad y tu manera de jugar, yo te recomiendo que para atacar o para moverte continuamente uses ump, tar21, y bueno la carabina con holografica no va mal la tar y ump necesitas el silenciador eso dando por hecho que no necesites mira y bueno siempre con maraton, FV, ninja, semtex y aturdidoras (las tiras mas rapido y para mi joden mas al enemigo) de secundarias te recomiendo la spas, la striker si no eres bueno con la spas, o las g18 duales. Si por ejemplo te quieres mover mas cuidadosamente te recomiendo armas como la scar, famas, acr o carabina, la famas con prestidigitación pro y las otras con carroñero y claymores, la acr y la scar les puedes poner silenciador por k tienen una buena mira pero a las otras no, todas con FV y ninja. Para tirar aviones recomiendo ir con la fal ya k no necesita FV y de 2 tiros caen carroñero, stinger, sangre fria y ninja. Y bueno si kieres ir con el sniper recomiendo la barret con prestidigitación punteria stable y rafica con holografica
Lo que me he podido reir hoy con lo que pensaba que era un guiri, y ha terminado ser un francés. xD
Parecía que había pillado un pedo, hablando cosas en inglés ambos, sin entender de la misa la mitad y riendo por cualquier gilipollez xD

Al final me ha agregado y todo, y me he dado cuenta de que es francés.
Estoy feliz, ya pasé los 800 con el AC130, ya me falta menos para terminar el challenge, y no volver a usar ese avión de mierda.

Chopper te extraño!!!!!!!!!
con las 500 bajas del apoyo aereo,te dan algún emblema?
Sanchez escribió:con las 500 bajas del apoyo aereo,te dan algún emblema?


Pues con 500 no te dan nada, pero para que no te sientas mal, yo te doy una palmada en la espalda y la frase “hay la llevas, te faltan otros 500”
Es normal que siendo host los enemigos me vean antes que yo a ellos?

Ayer jugue una partida con todo españoles....yo era el host y era increible, si que mis armas eran mas eficaces, pero ellos me veian a mi antes que yo a ellos......incluso habia uno que era casi imposible de matar, ni con la spas a bocajarro ni pollas.

Vamos, que para ser host asi....prefiero no serlo, un disgusto menos xD

Lastima que no tenga camara de video para grabar esas partidas y subirlas para que lo vierais.
D@rth escribió:Mira que tienen mal perder los españoles. Duelo a muerte en highrise, y quedo 30-3 tirando 2 harriers, 2 paw low...y los tios llamandome cheto de mierda y demas, total que me pongo el micro y le digo que cual era el cheto que estaba utilizando, y luego como se le acaban los argumentos que si estaba seteando xDD, la siguiente partida en estate, un 30-5 igual xDD. Los dos personajes son Soldadobufon y CBK Shadowsky. Ah y como siempre, son unos mancos de cuidado xDD [poraki] [poraki]


No generalices porque yo me quedo hasta en las partidas que pierdo de paliza y paso de micros.
Hoy ya... lo nunca visto para mi, unos Holandeses con un Aimbot brutal (es de las pocas veces que miraba las camaras de muerte y era para flipar, todos con ligeras disparando de cadera y enchufando desde pernambuco, y ya si les daba por apuntar te meabas de la risa, la mira moviendose como loca y cholazo, cholazo, cholazo, cuerpo, cholazo, cuerpo) , tiran 4 IEM seguidos, acaban, 2 apoyos en el aire, acaban y ahora 3 IEM's terminan y otros 2 apoyos a la vez....que por cierto parecian tener balas de penetracion matando en lugares imposibles...esto lo hemos probado en privada y no habia manera posible de matar con el apoyo en los sitios donde nos cazaban, increible y detestable que MS no haga absolutamente nada con esta gentuza
Ah lo olvidaba, tenian el analgesico tooodo el tiempo.
celeal escribió:Estoy feliz, ya pasé los 800 con el AC130, ya me falta menos para terminar el challenge, y no volver a usar ese avión de mierda.

Chopper te extraño!!!!!!!!!



Eso es meterle horas ehhh.

Y yo contento con mis 60 y pico con el apoyo en 2 prestigios, me acabas de hundir en la miseria, XD

un saludo
Bori_extreme escribió:
Sin duda alguna de las cosas que mas me molestan(analgesico) ya que ,que te den rachas por matar vale por que debes tener un minimo de calidad,pero que te ayuden y te den mas ventajas por ser manco ya es pasarse,no se a quien coñ.. se le ocurrio eso.


Os alvidais del magnifico respawn del juego, hay veces que no tienes salida, te matan si o si debido a eso, el magnifico respawn que te saca donde esta la accion y no te da tiempo ni a apuntar. O sea que no siempre son mancos los que les ocurre eso [sati]
GCD escribió:
Bori_extreme escribió:Os alvidais del magnifico respawn del juego, hay veces que no tienes salida, te matan si o si debido a eso, el magnifico respawn que te saca donde esta la accion y no te da tiempo ni a apuntar. O sea que no siempre son mancos los que les ocurre eso [sati]


O que pase el respawn a su favor, que mate yo a un tio y salgo a 5 metros detras mia, obviamente va a ir a por mi a vengarse, me ha pasado ya miles de veces
turrepa escribió:
GCD escribió:
Bori_extreme escribió:Os alvidais del magnifico respawn del juego, hay veces que no tienes salida, te matan si o si debido a eso, el magnifico respawn que te saca donde esta la accion y no te da tiempo ni a apuntar. O sea que no siempre son mancos los que les ocurre eso [sati]


O que pase el respawn a su favor, que mate yo a un tio y salgo a 5 metros detras mia, obviamente va a ir a por mi a vengarse, me ha pasado ya miles de veces

Eso es el pan de cada dia :D
31052 respuestas