[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

celeal escribió:Pues yo me voy a quejar de los que se quejan de los que se quejaron de que hay quejas de los que se quejan de los que siempre se quejan de que hay quejas y que si se quejan por que hay quejas. Jajajajajajaja…..

Bueno ya en serio, que cada quien se queje de lo que quiera, que lo que existe es libertad.

Oye por cierto TORETER, que te he hecho yo, yo soy Mexicano y dices que los mexicanos tenemos conexión Chunga y somos bastantes cheteros, si yo….. bueno, si, si soy chetero, pero….. bueno también tengo conexión chunga, pero no creo que…. bueno dejémosla así, jajajajajajaja…

No se si ya se la saben, pero se las voy a compartir, y si alguien se la sabe y me sale con que no ando descubriendo el hilo negro y esas cosas, me vale m… (ya saben la frase mexicana):

Ayer jugando HQ Hardcore, me hablaron por teléfono y pues es muy molesto por que como casi todos los hombres somos, pues no podemos hacer 2 cosas a la vez, y menos si tiene que ver con la TV, ya que consume toda nuestra atención, pero bueno, y como no quise dejar morir a mi equipo, lo que hice fue solo correr como loco al HQ y meterme, luego me tiré al piso en un rincón, y apliqué la que hacerme el muertito (le picas al “Y” una y otra vez sin parar, y en tu pantalla ves como si estuvieras moviendo las manos para cambiar de arma, pero si tienes el Coldblodded Pro, los enemigos te verán como muerto y no ven tu gamertag) y pues los enemigos mataban a todos los de mi equipo y se la pasaban buscándome, y solo escuchaba a lo lejos que en mi diadema mis amigos estaba atacados de la risa, hasta que me encontraban, y así una y otra vez en cada HQ, el punto es esconderte en donde los pepinos no te peguen, y los enemigos nunca pueden quitar el HQ hasta que te maten.

Cuando terminé de hablar por teléfono fue justo cuando terminamos ganando y fue por que otra vez me escondí, y ahora me puse arriba de un cuerpo muerto en medio de la habitación, y tampoco me encontraron, jajajajajajaja…. al terminar los del otro equipo me dijeron que los traía como pendejos buscándome, que soy un tramposo y que no que se que, jajajajaja.. vaya si eso no es trampa, es algo fácil y sencillo que todos pueden hacer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso lo puse yo con videos mas atras [jaja] [fumeta]
BASTERPONTI escribió:Despues de jugar unicamente a MW2 desde el primer día que salió al mercado, los últimos 2 meses me estaba aburriendo, "jugando como un autómata" la solucion para mi a sido BBC2, nunca lo hubiera imaginado ya que siempre he sido de duty y anque me compre e battlefield bad company no me engancho lo suficiente... Pero este "madre mía" divertidisimo, mas realista y con unos gráficos para mi muy pero que muy buenos, "el sonido ya es un tema aparte simplemente brutal. vaya que si alguno esta en la misma situación que estaba yo le recomiendo encarecidamente que le de una oportunidad yo he encontrado en el, el mejor shooter de esta generación, que conste que no reniego del MW2, ya que me a aportado muchos días de diversión, pero es que este BBC2 me ha dejado alucinado, Saludos.



Yo es que jugué a la demo y no me hizo... habrá que darle otra oportunidad, porque estoy de cuchilleros y lanzagranadas asta la po... :-?

o eso o esperar al nuevo medal of honor.
Pacorroco escribió:
dELkO escribió:
XboxKani escribió:
Imagen


Que buena la imagen Imagen

Al fin me han dado la ACR!! alguna recomendación para usarla? [beer]

Soy un novota lo siento :Ð


La ACR tiene mucha precisión en sacrficio del daño. No le pongas silenciador y FV ayuda bastante.


Ok muchas gracias aunque no se lo que es el FV. Creo que mato mas con la Famas xDD [oki]
Pacorroco escribió:
dELkO escribió:
La ACR tiene mucha precisión en sacrficio del daño. No le pongas silenciador y FV ayuda bastante.


Ok muchas gracias aunque no se lo que es el FV. Creo que mato mas con la Famas xDD [oki]

FV es fuerza vulnerante y yo no veo nada malo en ponerle el silenciador, estuve una temporada jugando con ella y le ponía siempre el silenciador y me fue muy bien, eso mejor pontelo como te vaya mejor a tí. Lo mismo para las miras, pero en mi opinión la que lleva de por si es muy buena, por lo que no hace falta ponerle punto rojo.
Ajomelero crack, no se porque te metes con nosotros, reconozco que eres de los que te quedas hasta el final en una partida pase lo que pase, pero creo que todos tienen opiniones y nosotros al menos las justificamos. No nos jode que nos maten, nos jode algunas maneras de morir. El cuchillo con maratón peso ligero y comando esta descompensado, eso continuamente nos jode. El lanzapepos esta descompensado, eso nos jode. el que un equipo se sete en su turno de ataque en demolición como hizo el tuyo el otro día en karachi nos jode porque no es el objetivo del juego, y como somo aceptablemente buenos y jugamos en equipo luego pasa lo que pasa, que muchas veces el cazador (el listo que se queda setado) pasa a ser el cazado y no sale de su respawn. A mi me da la sensación de que los que estáis hartos de nuestras quejas o bien usáis toda la mierda del juego, o bien nunca jamás habéis jugado a un cod compensado. El 4 y el 5 estaban mejor en cuanto a rachas, ventajas y compensación en casi todo. En todos los cod ha existido un arma chetada, no vengamos ahora a hablar de la mp40 solo. Todos los cod tienen cosas buenas y malas, pero este con eso de premiar al jugador poco habitual ha perdido toda la esencia de los cod, se ha convertido en una especie de halo con tanto supersoldado chetado.

Tu eres el que te metes a jugar con nosotros, pregunta si hay sitio para jugar con nosotros en vez de en contra y veras lo diferente que se ve el tema. También juegan con nosotros boriextreme, ayeron senna, pituking, toreter y otros muchos de este hilo y no se quejaran de nosotros en cuanto a usos de ventajas chetadas.
Meich escribió:
Pacorroco escribió:
dELkO escribió:
La ACR tiene mucha precisión en sacrficio del daño. No le pongas silenciador y FV ayuda bastante.


Ok muchas gracias aunque no se lo que es el FV. Creo que mato mas con la Famas xDD [oki]

FV es fuerza vulnerante y yo no veo nada malo en ponerle el silenciador, estuve una temporada jugando con ella y le ponía siempre el silenciador y me fue muy bien, eso mejor pontelo como te vaya mejor a tí. Lo mismo para las miras, pero en mi opinión la que lleva de por si es muy buena, por lo que no hace falta ponerle punto rojo.


A vale no tenia ni idea. Cuando os referis a armas chetadas y a mejoras chetas son : El cuchillo con maratón peso ligero y comando o tambien alguna mas como los pepineros esos ramdon que tiran y casi siempre me matan [+furioso] Y lo de los tipos esos con los cuchillos que ves que le estas metiendo la rafaga y plas muero yo!! [flipa] cawento
pinaculo escribió:Ajomelero crack, no se porque te metes con nosotros, reconozco que eres de los que te quedas hasta el final en una partida pase lo que pase, pero creo que todos tienen opiniones y nosotros al menos las justificamos. No nos jode que nos maten, nos jode algunas maneras de morir. El cuchillo con maratón peso ligero y comando esta descompensado, eso continuamente nos jode. El lanzapepos esta descompensado, eso nos jode. el que un equipo se sete en su turno de ataque en demolición como hizo el tuyo el otro día en karachi nos jode porque no es el objetivo del juego, y como somo aceptablemente buenos y jugamos en equipo luego pasa lo que pasa, que muchas veces el cazador (el listo que se queda setado) pasa a ser el cazado y no sale de su respawn. A mi me da la sensación de que los que estáis hartos de nuestras quejas o bien usáis toda la mierda del juego, o bien nunca jamás habéis jugado a un cod compensado. El 4 y el 5 estaban mejor en cuanto a rachas, ventajas y compensación en casi todo. En todos los cod ha existido un arma chetada, no vengamos ahora a hablar de la mp40 solo. Todos los cod tienen cosas buenas y malas, pero este con eso de premiar al jugador poco habitual ha perdido toda la esencia de los cod, se ha convertido en una especie de halo con tanto supersoldado chetado.

Tu eres el que te metes a jugar con nosotros, pregunta si hay sitio para jugar con nosotros en vez de en contra y veras lo diferente que se ve el tema. También juegan con nosotros boriextreme, ayeron senna, pituking, toreter y otros muchos de este hilo y no se quejaran de nosotros en cuanto a usos de ventajas chetadas.


vamos a ver, creo que estais sacando las cosas de quicio. Para nada estoy ·criticcando" a nadie ni nada. Tan solo hice ese comentario para poner de manifiesto que se puede disfrutar del juego sin necesidad de estar "alterado" porque te lanzan pepos, y porque son unos cheteros. Simplemente quice decir que disfruteis del juego simplemente, y si te matan con trampas, pues no pasa nada. Está claro que con este cod la han cagado, pero no podemos tomarnos las cosas de esa manera.

Claro que entro con vosotros a jugar muchas veves, porque me apetece tragar un poco de plomo de vez en cuando, jajajajaj, pero solo hice ese comentario en plan constructivo, para decir que os tomeis el juego de otra manera, porque tomarselo tan a la tremenda no hará que dejen de pasar ciertas cosas.
no hombre, no hay que llevar las cosas a la tremenda, claro que no, pero tened en cuenta que nosotros jugamos muchísimo a este juego, ya digo que en mí caso es prácticamente el 90% del tiempo, y en el caso de otros es el 100% ya que no juegan a otros.

todos pueden jugar como quieran, pero es que el cambio de este juego a los otros sólo ha sido para conseguir más ventas de los jugadores más nuevos, y están premiando a estos en vez de fidelizar a los que fuimos los que hablamos bien del juego en sus inicios. Considerar que después del fiasco del online del cod3 ya no mucha gente daba un duro por los cod. El cod3 era de treyarch, y se dijo de todo de ellos. Salió el modern warfare, una auténtica revolución, y salvo cositas excepcionales un juego perfectamente equilibrado, que tenía un claro problema en el tema de la conexión y los host, pero nada insalvable. Después salió el world at war, un magnífico juego pero con tres handicaps, el primero que era de treyarch, compañía en la que nadie confiaba, el segundo que estaba basado en el modern warfare con pequeñas mejoras (en tema de estadísticas y gráficas principalmente), y el tercero que volvía a la segunda guerra mundial. Luego salió el mw2, un juego con más hype y campaña publicitaria que el gears of war 2, y que por lo menos para la gente que llevamos jugando a los cod desde el principio (o casi), nos parece que no se asemeja demasiado a lo que conocemos.

* que está mal? pues por supuesto que no, está muy bien.
* que no os gusta? no, sí nos gusta, y mucho, de ahí que lo critiquemos pero sigamos jugándolo.
* que es un cod? no, es otro juego, buscando compradores potenciales en todo el mundo, dando muchísimas guarradas y ventajas descompensadas para que cualquier niño rata (de cualquier nacionalidad) no se sienta frustrado al morir muchas veces, dejándote vendido seas lo bueno que seas, y que además debido a tanta mierda que le han metido la conexión va mucho peor que en los anteriores y es más determinante.

No nos quejamos por vicio, nos quejamos porque partida tras partida encontramos lo mismo, pepineros, cuchilleros y setones, y así una y otra y otra y otra vez..., termina cansando. Lo dijo ayer zoisa, lo hemos dicho kuby y yo mil veces, shampy (al que sólo conozco del foro y no creo haber jugado nunca con él) se ha unido a lo que decimos, toreter, pituking, ayrton senna, sigrid que era de los que más información ponía al principio y más aportaba al hilo hace que no se pasa por aquí meses, y hace que no juega lo mismo..., parece que tengamos algo personal contra el juego y no es así, pero la han cagado, no sé qué cuesta decirlo y dejar de meterse entre nosotros, sobretodo cuando jamás coincidiremos en opinión.

Aparte que lo peor no está dicho, este juego no lo dominan ni microsoft ni activision ni IW, lo dominan totalmente los Hackers y Cheaters, eso sí que es lamentable.

Creo que siguen baneando a gente chetera, por lo que he leido ayer de IW.

saludos chavales
pinaculo escribió:no hombre, no hay que llevar las cosas a la tremenda, claro que no, pero tened en cuenta que nosotros jugamos muchísimo a este juego, ya digo que en mí caso es prácticamente el 90% del tiempo, y en el caso de otros es el 100% ya que no juegan a otros.

todos pueden jugar como quieran, pero es que el cambio de este juego a los otros sólo ha sido para conseguir más ventas de los jugadores más nuevos, y están premiando a estos en vez de fidelizar a los que fuimos los que hablamos bien del juego en sus inicios. Considerar que después del fiasco del online del cod3 ya no mucha gente daba un duro por los cod. El cod3 era de treyarch, y se dijo de todo de ellos. Salió el modern warfare, una auténtica revolución, y salvo cositas excepcionales un juego perfectamente equilibrado, que tenía un claro problema en el tema de la conexión y los host, pero nada insalvable. Después salió el world at war, un magnífico juego pero con tres handicaps, el primero que era de treyarch, compañía en la que nadie confiaba, el segundo que estaba basado en el modern warfare con pequeñas mejoras (en tema de estadísticas y gráficas principalmente), y el tercero que volvía a la segunda guerra mundial. Luego salió el mw2, un juego con más hype y campaña publicitaria que el gears of war 2, y que por lo menos para la gente que llevamos jugando a los cod desde el principio (o casi), nos parece que no se asemeja demasiado a lo que conocemos.

* que está mal? pues por supuesto que no, está muy bien.
* que no os gusta? no, sí nos gusta, y mucho, de ahí que lo critiquemos pero sigamos jugándolo.
* que es un cod? no, es otro juego, buscando compradores potenciales en todo el mundo, dando muchísimas guarradas y ventajas descompensadas para que cualquier niño rata (de cualquier nacionalidad) no se sienta frustrado al morir muchas veces, dejándote vendido seas lo bueno que seas, y que además debido a tanta mierda que le han metido la conexión va mucho peor que en los anteriores y es más determinante.

No nos quejamos por vicio, nos quejamos porque partida tras partida encontramos lo mismo, pepineros, cuchilleros y setones, y así una y otra y otra y otra vez..., termina cansando. Lo dijo ayer zoisa, lo hemos dicho kuby y yo mil veces, shampy (al que sólo conozco del foro y no creo haber jugado nunca con él) se ha unido a lo que decimos, toreter, pituking, ayrton senna, sigrid que era de los que más información ponía al principio y más aportaba al hilo hace que no se pasa por aquí meses, y hace que no juega lo mismo..., parece que tengamos algo personal contra el juego y no es así, pero la han cagado, no sé qué cuesta decirlo y dejar de meterse entre nosotros, sobretodo cuando jamás coincidiremos en opinión.

Aparte que lo peor no está dicho, este juego no lo dominan ni microsoft ni activision ni IW, lo dominan totalmente los Hackers y Cheaters, eso sí que es lamentable.

Creo que siguen baneando a gente chetera, por lo que he leido ayer de IW.

saludos chavales


pues menos darle al cod y más al 2k10, que estoy harto que los americanos se me piren de la partida en el último cuarto!
Pues estoy como siempre deacuerdo con pinaculo. Si en una partida nadie tira pepos, suele fluir mas o menos todo bien.También entiendo, que cuando uno juega solo y entra en una partida contra un equipo o clan, se hace un poco complicado y frustrante y a veces tiras por la calle del medio a tirar pepos para intentar equilibrar la partida.En extremo me comía pepos como nada, de hecho había partidas de cuartel general que eran insufribles y curiosamente, las partidas mas asquerosas que he jugado en mi vida ha sido contra españoles que iban el equipo entero con lanza pepos y thumper......
Por cierto pinaculo, ayer entré en la pagina de los fear y hice petición de entrar en el clan.
Porque los de IW son unos rancios y no tienen estadisticas en su web, si no comparariamos las muertes por lanzagranadas y con cuchillo en el COD4 y en el MW2 seguro que saldrian datos bastante risibles/desastrosos.

Por cierto el modo osario esta bastante bien lo que pasa es que alterna duelo a muerte y por equipos y el maximo son 8 personas pero es una gozada jugar sin preocuparte de aviones, helicopteros, cajas ... siguen estando los cuchilleros y los pepineros pero mejor es un paso hacia delante.
ajomelero

A los demás no los conozco lo sificiente pero te garantizo que PINACULO es un tío franco y diáfano en sus expresiones, nada, absolutamente nada de lo que suelta mientras juega esta dicho con maldad y alevosía.
Deberías jugar con él, es apoteósico, amen de su destreza jugando lo mejor es oír como se caga en todo, expresiones tipo..este juego es un juego para cerdos total...y similares hacen que el juego pase a un segundo plano y el aspecto lúdico prime en sus partidas.
Este juego tiene tendencia a sacar de quicio al personal, lo amas y lo odias a partes iguales pero que eso no te lleve a caer en el error de juzgar negativamente a PINACULO, insisto, este tipo es muy grande, si tiene que morir por ayudarte lo hace, si se a de sacrificar por el equipo, lo hace...podría estar hablando de las bondades del señor Pinaculo una eternidad, solo te pido que le des una oportunidad y te sorprenderá gratamente.

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:.
Deberías jugar con él, es apoteósico, amen de su destreza jugando lo mejor es oír como se caga en todo, expresiones tipo..este juego es un juego para cerdos total...y similares hacen que el juego pase a un segundo plano y el aspecto lúdico prime en sus partidas.

..
Pinaculo lleva diciendo eso toda la vida,y no solo en el COD si no en cualquier juego...finalmente te acostumbra a sus lloros continuamente.
http://www.youtube.com/watch?v=2EIMO2Ft ... eature=sub

Nuevo Spastex, silenciada. Luego las carnicerías que hace con los Ac no son normales Imagen
Sanchez escribió:
dormilon ZZZZ escribió:.
Deberías jugar con él, es apoteósico, amen de su destreza jugando lo mejor es oír como se caga en todo, expresiones tipo..este juego es un juego para cerdos total...y similares hacen que el juego pase a un segundo plano y el aspecto lúdico prime en sus partidas.

..
Pinaculo lleva diciendo eso toda la vida,y no solo en el COD si no en cualquier juego...finalmente te acostumbra a sus lloros continuamente.


Soy un llorón por naturaleza, he explicado mil veces que a mí por lo menos me desestresa del día de currelo, pero entiendo que a veces lleve al otro a cagarse en mís ancestros, jajaja. Intento evitarlo pero me sale sólo. Ya sabes tú sánchez que me conoces de más que del cod que no me importa demasiado perder (hablo de nbas y demás), pero si me joden las cosas no controlables, recuerdas el efecto 2k? [+risas] [+risas] [+risas] .

Dormilón, tio, gracias de nuevo, aunque con kuby, pituking... y los demás colegas los comportamientos de morir por otro son una cosa tan genérica que no le doy valor ya ninguno, si hay alguno que puede sacar la bomba y demás se le ayuda aunque sea a costa de morir, la última que yo tiré no tenía balas, y robert se suidicó con una semtex con la ump45 (previa pregunta de qué arma quería) para dármela, pituking me preguntó también en esa partida para darme la suya, y le primera que tiré me la dejó tirar él que tenía una sacada y estaba esperando por mí, lo mismo se podría decir de kuby y su labor totalmente desinteresada con el escudo (por ejemplo) cuando las cosas van malamente, es espectacular ver lo que prima aquí la camaradería para fomentar la victoria del grupo en las partidas. Lo de la calidad o no jugando, sin ser malo, que no lo soy, me falta mucho para llegar a la clase de los kuby, pituking, toreter y muchos más, aunque me defiendo, y sé que muchas veces muero por ir a saco e intentar capturar/colocar y demás, pero es como me mola jugar y como además creo que ayudo más a ganar.

toreter, pues cojonudo, uno más en la familia, aunque ya sabes que si te metes allí al final tendrás que fomentar la captura sobre las matanzas como hiciste el otro día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

No creo que ajomelero diga lo de menos jugar al cod como censura, el nba lo he tenido con el tema de disco sucio durante dos semanas, lo llevé a pulir y nada, al final ayer compre uno nuevo por 45 pavos, otro atraco que tengo que comerme. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cual es la pagina de los fear?para echar un vistazo.

estos dias estoy notando que mato mas con la spas,casi como si tuviese 4 rayas teniendo solo 3,mato de lejos y de un tiro.una vez me hice triple muerte [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:cual es la pagina de los fear?para echar un vistazo.

estos dias estoy notando que mato mas con la spas,casi como si tuviese 4 rayas teniendo solo 3,mato de lejos y de un tiro.una vez me hice triple muerte [carcajad] [carcajad]


Ayer jugando cuartel en skidrow me hice yo una triple baja con un solo tiro de la spas, los pillé a todos junticos y PUM! xD

PD: Te paso la página por MP
pinaculo escribió:
Sanchez escribió:
dormilon ZZZZ escribió:.
Deberías jugar con él, es apoteósico, amen de su destreza jugando lo mejor es oír como se caga en todo, expresiones tipo..este juego es un juego para cerdos total...y similares hacen que el juego pase a un segundo plano y el aspecto lúdico prime en sus partidas.

..
Pinaculo lleva diciendo eso toda la vida,y no solo en el COD si no en cualquier juego...finalmente te acostumbra a sus lloros continuamente.


Soy un llorón por naturaleza, he explicado mil veces que a mí por lo menos me desestresa del día de currelo, pero entiendo que a veces lleve al otro a cagarse en mís ancestros, jajaja. Intento evitarlo pero me sale sólo. Ya sabes tú sánchez que me conoces de más que del cod que no me importa demasiado perder (hablo de nbas y demás), pero si me joden las cosas no controlables, recuerdas el efecto 2k? [+risas] [+risas] [+risas] .

Dormilón, tio, gracias de nuevo, aunque con kuby, pituking... y los demás colegas los comportamientos de morir por otro son una cosa tan genérica que no le doy valor ya ninguno, si hay alguno que puede sacar la bomba y demás se le ayuda aunque sea a costa de morir, la última que yo tiré no tenía balas, y robert se suidicó con una semtex con la ump45 (previa pregunta de qué arma quería) para dármela, pituking me preguntó también en esa partida para darme la suya, y le primera que tiré me la dejó tirar él que tenía una sacada y estaba esperando por mí, lo mismo se podría decir de kuby y su labor totalmente desinteresada con el escudo (por ejemplo) cuando las cosas van malamente, es espectacular ver lo que prima aquí la camaradería para fomentar la victoria del grupo en las partidas. Lo de la calidad o no jugando, sin ser malo, que no lo soy, me falta mucho para llegar a la clase de los kuby, pituking, toreter y muchos más, aunque me defiendo, y sé que muchas veces muero por ir a saco e intentar capturar/colocar y demás, pero es como me mola jugar y como además creo que ayudo más a ganar.

toreter, pues cojonudo, uno más en la familia, aunque ya sabes que si te metes allí al final tendrás que fomentar la captura sobre las matanzas como hiciste el otro día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

No creo que ajomelero diga lo de menos jugar al cod como censura, el nba lo he tenido con el tema de disco sucio durante dos semanas, lo llevé a pulir y nada, al final ayer compre uno nuevo por 45 pavos, otro atraco que tengo que comerme. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pinaculo, seamos francos, no te falta habilidad, te faltan megas! [sonrisa]
Por cierto, has de darme una tregua que yo vengo de jugar unicamente a cuartel extremo, en demolicion estoy todavía verde.
KuBy escribió:
Joelpe escribió:cual es la pagina de los fear?para echar un vistazo.

estos dias estoy notando que mato mas con la spas,casi como si tuviese 4 rayas teniendo solo 3,mato de lejos y de un tiro.una vez me hice triple muerte [carcajad] [carcajad]


Ayer jugando cuartel en skidrow me hice yo una triple baja con un solo tiro de la spas, los pillé a todos junticos y PUM! xD

PD: Te paso la página por MP


no fué en highrise?, igual da, la cuestión es que fué antológica, ver todo el marcador de muertes con kuby (spas) xxx, kuby (spas) yyyy, kuby (spas) zzz.

qué escopeta coño, que pasada, y el que diga que está chetada que la use, verá que divertido no matar de un tiro y estar accionando la palanca para el segundo mientras te disparan [+risas] [+risas] [+risas] . Es cierto que mata desde más lejos, pero requiere más habilidad que las otras de aquí a Lima. Y muchísimas veces me encuentro con aa12 que me matan desde la misma distancia que mí spas, que muchas veces parece de los chinos.

toreter escribió:Pinaculo, seamos francos, no te falta habilidad, te faltan megas! [sonrisa]
Por cierto, has de darme una tregua que yo vengo de jugar unicamente a cuartel extremo, en demolicion estoy todavía verde.


recuerdameló encima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , a kuby también y es una puta máquina, eso es innegable

ya lo sé hombre, es porque así me ahorro el llamarte setón [+risas] [+risas] [+risas] , si te quedas más de 30 segundos en un sitio, que no sea propio del objetivo, te llaman setón rápidamente, me lo llaman a mí muchísimas veces, pero creo que más para picarme y sacarme de mís casillas los cabrones que por otra cosa [poraki] [poraki] [poraki]

KUBY:

desde el segundo 0, hasta el minuto 1:13 donde comienza el AC, cualquier de este foro por bueno que sea hubiéramos muerto al menos en 6 ocasiones, qué hacía el tio de terminal saliendo hacia él y no disparando?, aunque tenga silenciador le ha visto, cómo puede matar a 3 seguidos en vacante desde la misma posición sin que nadie le raje, le tire una aturdidora, granada o pepino?, alguien puede explicarme en karachi como el de la pildora cuando va al respawn no le acuchilla?, y porque pasa por delante de él y otro y no le matan?, y el que tira al suelo y está en última batalla un año entero mientras mata a todos los de dentro?

vamos, que preparados no están, pero esa gente manca ya la querría yo para mí, no me jodais [+risas] [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=bCpEmqmXJ9c

ale, más quejas para que os quejeis, así me puedo quejar tb de los que se quejan xD

Imagen
A mí los del Sandy Ravage me parecen ya hasta sospechosos. Esa manera de apuntar y esa facilidad para matar con la Spas...

Joder, que estuve preparándome la Spas para mi clase invisible y a la distancia que mata ese de un tiro yo apenas toco a el enemigo, y con el silenciador hay que darle en el cuerpo y apuntando a menos de 5 metros para matar, y este mata a 10...

No sé, pero a mí la facilidad que tiene para matar no me parece muy normal. Además el enemigo siempre está en la misma maldita zona, y sabe perfectamente donde apuntar.
es que son ciegos, o mancos o algo por el estilo, ya te digo que este no juega las mismas partidas que nosotros, independientemente de conexión y demás.
ramulator escribió:Joder, que estuve preparándome la Spas para mi clase invisible y a la distancia que mata ese de un tiro yo apenas toco a el enemigo, y con el silenciador hay que darle en el cuerpo y apuntando a menos de 5 metros para matar, y este mata a 10...

No sé, pero a mí la facilidad que tiene para matar no me parece muy normal. Además el enemigo siempre está en la misma maldita zona, y sabe perfectamente donde apuntar.


Ya, yo tampoco mato ni la mitad que el con la SPAS, pero... hay está xD

Lo del enemigo en la misma zona es fácil, casi siempre se mete en su respawn o se acerca a la B (zona en permanente conflicto), aparte que funciona muy bien con el VAT, fijate que siempre lleva un ojo encima.
increible el video de los fallos/chetos, demuestra perfectamente lo que es el juego [+risas] [+risas] [+risas] , qué lástima que todavía exista gente que no quiera ver determinadas cosas [+risas]
Creo que estais sacando los pies del tiesto. De verdad que no iba con maldad ninguna lo del 2k10 ni vengo aquí a criticar a nadie, es un simple comentario. Se que pinaculo, kuby y muchos del foro tienen un trato exquisito cuando juegas con ellos, y respetan a todos los jugadores.

Con relación al sandy, que quereis que os diga, pero es que no me creo nada de sus videos, canta mucho ciertas cosas.
ajomelero escribió:Creo que estais sacando los pies del tiesto. De verdad que no iba con maldad ninguna lo del 2k10 ni vengo aquí a criticar a nadie, es un simple comentario. Se que pinaculo, kuby y muchos del foro tienen un trato exquisito cuando juegas con ellos, y respetan a todos los jugadores.

Con relación al sandy, que quereis que os diga, pero es que no me creo nada de sus videos, canta mucho ciertas cosas.


No iba por tí lo del vídeo, era una coña.

Yo en este último vídeo no veo nada raro (aparte de que mata que da gusto xD)
ajomelero escribió:Creo que estais sacando los pies del tiesto. De verdad que no iba con maldad ninguna lo del 2k10 ni vengo aquí a criticar a nadie, es un simple comentario. Se que pinaculo, kuby y muchos del foro tienen un trato exquisito cuando juegas con ellos, y respetan a todos los jugadores.

Con relación al sandy, que quereis que os diga, pero es que no me creo nada de sus videos, canta mucho ciertas cosas.


no no, para nada creo que nadie (yo por lo menos no) se haya tomado a mal el comentario del 2k10 u otros, tranquilo hombre [beer] [beer] [beer]

kuby escribió:Yo en este último vídeo no veo nada raro (aparte de que mata que da gusto xD)


deja de vacilar hombre [+risas] [+risas] [+risas] , no ves lo ciegos y malos que son los otros?, ni sandy ravage ni nadie aunque tenga cuatro líneas contra una saldría vivo contra gente medianamente buena de muchos de esos encontronazos hombre, y tú de eso sí que sabes muchísimo que siempre andas metido en uno [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
deja de vacilar hombre [+risas] [+risas] [+risas] , no ves lo ciegos y malos que son los otros?, ni sandy ravage ni nadie aunque tenga cuatro líneas contra una saldría vivo contra gente medianamente buena de muchos de esos encontronazos hombre, y tú de eso sí que sabes muchísimo que siempre andas metido en uno [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre está claro que si le metes un equipo de Krynn´s enfrete ni de coña les va a hacer eso xD, pero aparte de tener un equipo "malucho" enfrente, no veo nada raro ^^
Si no os importa, agregaré a alguno de los incondicionales del hilo, que hacía meses que no jugaba al COD, y no sé por que ahora me volvió el vicio XD y más o menos lo veo igual que cuando lo dejé de jugar allá por diciembre, que se me acabó la suscripción y me daba pereza renovarla, estando los exámenes de enero a la vuelta.
Así que si os llega una petición de un tipo que no tiene ni ubicación, ni bio, ni lema, ese soy yo [+risas]
Los videos de ese hombre huelen raro, se ve claramente o juega contra mancos, o no es normal que el tio que tiene delante le ve durante mas de 1 segundo y no le mate... esta claro que no juega contra la gente del nivel con la que suelo jugar.
Lo de sandy ravage no es normal, y no lo digo por lo impresionante que pueda jugar, sino porque no me creo nada simplemente, me gustaria verme a mi jugar con esa CONEXION o a cualquiera de los que posteais aqui y jugar contra los RETRASADOS que juega, porque no es normal los mancos contra los que juega coo, como va a defender el SOLO en highgrise el objetivo y mata a 10 tios seguidos y casualmente SIEMPRE esta herido pero nadie lo abate, venga ya por dios, no me lo trago, me da = que se sepa mover muy bien, para mi ha perdido ya todo el asombro que podria tener. Le iba a pasar yo mi ADSL rural de 800k a ver que hacia.

Saludos !!!
antonioc4 escribió:Lo de sandy ravage no es normal, y no lo digo por lo impresionante que pueda jugar, sino porque no me creo nada simplemente, me gustaria verme a mi jugar con esa CONEXION o a cualquiera de los que posteais aqui y jugar contra los RETRASADOS que juega, porque no es normal los mancos contra los que juega coo, como va a defender el SOLO en highgrise el objetivo y mata a 10 tios seguidos y casualmente SIEMPRE esta herido pero nadie lo abate, venga ya por dios, no me lo trago, me da = que se sepa mover muy bien, para mi ha perdido ya todo el asombro que podria tener. Le iba a pasar yo mi ADSL rural de 800k a ver que hacia.

Saludos !!!


Eh, que yo juego con tu misma línea y me he hecho rachas de 11 tíos con SPAS xD (Nada parecido a eso), pero si, en lo que estoy de acuerdo es que juega contra equipos de broma y que su conexión le ayuda muuuucho (de hay que muchas veces no caiga porque no les da tiempo xD)

Pero no se porque no os lo creeis, después de tanto vídeo...
antonioc4 escribió:Le iba a pasar yo mi ADSL rural de 800k a ver que hacia!


probablemente maldecir mucho, y sí que es cierto que juega con tetraplegicos, pero no hace ningún cheto, eso sí que está claro, aparte de que si tú te tiras 10 horas un fin de semana jugando al mw2 tienes muchos momentos buenos para sacar un video de 10 minutos.

kuby, no hace falta meterle contra un equipo de krynn´s (spider pig [+risas] [+risas] [+risas] ) contra un equipo de jugadores habituales tampoco lo haría así, vamos, tú que eres bueno y yo que me apaño un poquillo, cuantas veces nos mata el segundo cuando nos metemos en un respawn? [+risas] [+risas] [+risas]

de cualquier manera, a mí me encanta verle jugar, tiene que ser maravilloso jugar con esa conexión y esa gentecilla, y en cualquier caso el tio es una puta máquina independientemente de contra quien juega.
ramulator escribió:A mí los del Sandy Ravage me parecen ya hasta sospechosos. Esa manera de apuntar y esa facilidad para matar con la Spas...

Joder, que estuve preparándome la Spas para mi clase invisible y a la distancia que mata ese de un tiro yo apenas toco a el enemigo, y con el silenciador hay que darle en el cuerpo y apuntando a menos de 5 metros para matar, y este mata a 10...

No sé, pero a mí la facilidad que tiene para matar no me parece muy normal. Además el enemigo siempre está en la misma maldita zona, y sabe perfectamente donde apuntar.


pues si tu experiencia con la spas es poniendole el silenciador...en fin q ni la has probado en condiciones

por cierto HAY que ponerle fuerza vulnerante para q mate de lejos
pinaculo escribió:
antonioc4 escribió:Le iba a pasar yo mi ADSL rural de 800k a ver que hacia!


probablemente maldecir mucho, y sí que es cierto que juega con tetraplegicos, pero no hace ningún cheto, eso sí que está claro, aparte de que si tú te tiras 10 horas un fin de semana jugando al mw2 tienes muchos momentos buenos para sacar un video de 10 minutos.

kuby, no hace falta meterle contra un equipo de krynn´s (spider pig [+risas] [+risas] [+risas] ) contra un equipo de jugadores habituales tampoco lo haría así, vamos, tú que eres bueno y yo que me apaño un poquillo, cuantas veces nos mata el segundo cuando nos metemos en un respawn? [+risas] [+risas] [+risas]

de cualquier manera, a mí me encanta verle jugar, tiene que ser maravilloso jugar con esa conexión y esa gentecilla, y en cualquier caso el tio es una puta máquina independientemente de contra quien juega.


No niego que sea divertido ver sus carnicerias, y pos supuesto no hace trampas, pero le quita para mi opinion mucho merito que juegue contra semejantes mancos, lo de poner la spas con silenciador y SIN FV me lo dice todo, y aparte, ese menda tiene que vivir en MW2, de ahi a que saque tantos videos buenos, a saber cuanto tiempo de juego llevara el pavo.

Kuby, yo tambien me he hecho con la spas rachas no de 11 como tu pero si de 8-9, esta claro que todos tenemos buenos dias (yo no se porque en los primeros niveles de los prestgios 1-15) mas o menos) es cuando mejor juego con la spas xD, pero macho, con nuestra joyita de conexion padecemos muchas veces fenomenos extraños, cuantas veces habre visto camaras de muerte en las que yo para el oponente no he disparado UNA SOLA BALA, y en cambio yo en mi pantalla lo he acribillado..... aun asi, yo disfruto MUCHO jugando con mis colegas a este juego, si hubiera seguido en la 360 me habria encantado jugar alguna vez con ustedes, si jugue con los FEAR ya que raydentk es amigo mio no solo del LIVE sino xq vivimos en la misma ciudad.

A cuidarse maquinas !!!
Pues a mi los videos de sandy ravage me parecen algo sospechoso,no puedes pasar por delante de 5 tios e ir matandolos uno a uno sin que los demas hagan nada,luego se va al respawn,muy bien,pero si estas viendo que un tipo te esta matando sin parar o vas por otro lado o intentas matarlo pero no vas obcecado hacia el para que te mate cuantas veces haga falta.Y la spas 12 con silenciador y peso ligero,aun con la conexion que tiene este tipo no puede matar el 95 % de las veces con un tiro.
Decir que lo que hace con el ac 130 es totalmente impresionante,lo mas bruto que he visto por ahora en este cod .

Saludos
El sandy este juega muy bien,cierto es por la pedazo de conexion que tiene,pero da gusto verle como se mueve por el mapa..tambien el muy perro pone solo videos que hace masacre xDD este tambien tiene que comer mucha mierda como nos pasa a nosotros XD
Yo estoy de acuerdo en que su conexión tiene que ser dios, pero también es cierto que se mueve increiblemente bien y no creo que con nuestras conexiones tuviese demasiados problemas para hacerse buenas partidas (eso sí, le matarían bastantes veces más)

Lo que está claro es que ese pavo no debe tener demasiada vida social para jugar como juega. Ni este, ni la mayoría de peña que hace videos por el youtube y demás, así que no les envidieis demasiado por jugar así xd
Fui de los primeros en decirlo, del sandy creeros la mitad, la gente que juega en los videos que sube son SUBNORMALES, o cogen el mando con los dientes, porque mira que hay paquetes en el Live, pero al tio este casualmente le tocan siempre en su partida 90% de mancos.
yo solo veo unas explicaciones:
-Juega con 12 amigos o asi y entonces se meten juntos y se alian por micro o lo que sea para que le dejen hacer estos videos.
-Juega contra mancos(poco probable,se puede ser manco,pero tanto tanto)
-La conexion.Hay veces que yo empiezo a disparar,me mata y en la killcam aparece que seguia corriendo o no dispraba como un subnormal.Y el tio este con esa conexion siempre sera host,asi que puede que los demas tengan tanto lag que parece que no disparan.
Joer acabo de jugar mi primera partida con la spass y he quedado 30-7 xDDD
D@rth escribió:Joer acabo de jugar mi primera partida con la spass y he quedado 30-7 xDDD


Pues felicidades amigo! [hallow]
A mi lo que me gusta de sandy es k en sus videos pone musica de metallica,(seguramente la escuche mientras hace esas matanzas) y haciendo un poco de offtopic que escucháis vosotros mientras jugáis?
yo escucho system of a down, korn vamos que me gusta el metal
videos del sandy ravajes-.... pero no os dais cuenta que son partidas grabadas contra gente q solo anda palante y nunca dispara? colegones del 15. siempre se encuentra con los 7 del equipo contrario juntos (jamas estan todos los jugadores juntos) y se mata trankilamente a los 7 y ninguno de los 7 se da la vuelta como diciendo coño q esta el malo detras de los nuestros jajajaja canta maas q las ranas cuando llueve. es q ni dios le dispara es como, he tio q eres tu pasamos de disparar a ver si jodemos el video...

vamos nunca en las miles de partidas q llevo me he encontrado a NADIE que tuviera esa superioridad, porq hasta el q va primero del equipo contrari ya me encaro no kede con tan buenos stats...

Ya me gustaria echar una partida con este tipo y q este en el equipo contrario...
Yo uso Scarh- con punto rojo y encamisadas, y desde a tomar por culo mato con 1 disparo.(extremo) y a este tio nunca se le cargan desde a tomar por culo encima con todo lo q se mueve.

En fin...
pau_525_525 escribió:A mi lo que me gusta de sandy es k en sus videos pone musica de metallica,(seguramente la escuche mientras hace esas matanzas) y haciendo un poco de offtopic que escucháis vosotros mientras jugáis?
yo escucho system of a down, korn vamos que me gusta el metal

Yo suelo escuchar los pasos de los enemigos para que no me acuchillen por la espalda.
Lo que noto jugando con la Spass, es que a mi me tarda mucho mas en recargar la escopeta tras hacer un disparo que al sandy....alguien sabe a que se puede deber?
D@rth escribió:Lo que noto jugando con la Spass, es que a mi me tarda mucho mas en recargar la escopeta tras hacer un disparo que al sandy....alguien sabe a que se puede deber?


puede que sea porque lleva prestidigitacion? no sé, pero el tío es un máquina... yo hay veces que le he de zumbar 2 tiros a uno para matarlo con la spas si no le pillo de lleno, eso sí, como lo pilles de lleno cae

un saludo!
stoner27 escribió:
D@rth escribió:Lo que noto jugando con la Spass, es que a mi me tarda mucho mas en recargar la escopeta tras hacer un disparo que al sandy....alguien sabe a que se puede deber?


puede que sea porque lleva prestidigitacion? no sé, pero el tío es un máquina... yo hay veces que le he de zumbar 2 tiros a uno para matarlo con la spas si no le pillo de lleno, eso sí, como lo pilles de lleno cae

un saludo!

No, porque diria que lleva maraton siempre....
A ver, que lo del Sandy es lo mas normal del mundo. (Me explico)

Cuando os ponga de anfitrion, fijaos que la spas es lo que mas se nota. Normalmente disparas y a las pocas decimas de segundo llega la bala al rival, cuando eres host es instan kill. A mi me suele poner de host por las mañanas y se nota mucho.

Ya luego juega en dominio en guerra terrestre y se encuentra a 5 seguidos, o se mete en los respawns pasando de pillar las banderas, pero si le sale bien, bien por el
Yo nunca me pongo música cuando juego, para mi es básico escuchar los sonidos del juego.Por los pasos puedes saber donde anda la peña o si se han tirado de un piso al suelo, si andan por zonas metálicas....Con los Sharkoon, todos esos detalles ayuudan mucho a detectar al enemigo si no llevan Ninja pro.
De llevar música,no podría faltar un buen grupo de metal-core.
31052 respuestas