[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

JunKal_2 escribió:Os parece demasiado tarde para empezar a jugar online a esto?

Una vez que empieces vas a quedar enganchado. Al principio igual te cuesta realizar bajas pero asi que le cojas el punto no va a haber problema.
Nah,si a mi el juego no me llama mucho la atención.Es por un colega que se va a comprar la elite con este juego y quiere jugar online y me ha preguntado si lo apalizarán mucho xD
Que suerte me acabo de conseguir de suerte el TITULO 1bala2bajas y el EMBLEMA de la calavera negra [sonrisa]
Y ayer el de el Mario Bros negro ese.
Yo ya tengo 2 semanas tratando de sacar el de RED CARPET (mata a 6 enemigos con un solo STEELBOMBER) y no he podido.

Con eso de que siempre hay alguien escondido campeando, me es muy difícil hacerlo.
Mrconcarl escribió:Que suerte me acabo de conseguir de suerte el TITULO 1bala2bajas y el EMBLEMA de la calavera negra [sonrisa]
Y ayer el de el Mario Bros negro ese.


cual es el del mario bros y como se saca???
Te quitas las rachas de bajas y solo tienes que matar a 10 seguidos.
Mrconcarl escribió:Te quitas las rachas de bajas y solo tienes que matar a 10 seguidos.


gracias!
celeal escribió:Yo ya tengo 2 semanas tratando de sacar el de RED CARPET (mata a 6 enemigos con un solo STEELBOMBER) y no he podido.


Creo que si matas a 6 con dos predators en la misma partida te cuenta el desafío.


ajomelero escribió:
cual es el del mario bros y como se saca???




Es un price de 8 bits

Se consigue haciendo una racha de 10 bajas sin NINGUN killstreak (racha de bajas) activado, (no vale con que sean superiores a 10, tienen que estar deasctivadas)
AAAH y al hacerlo te dan tambien el titulo, por lo menos a mi, me dieron el de TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS



DE NADA.
pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo... busca una ps3 y juega con la SPAS x"DDDDDDD

que descojone!!!! llevo 250 muertes en nivel 15! que mato desde cuenca neeeeeeeen x"DDDDDDDDDDDDD

ara entiendo los videos en ps3 del "maquinón", si es que no hace falta empuñadura para nada!! me molaría pdoer hacer una screen para enseñarte desde donde he matado hoy a un tipejo, que mi novia, sentadita a mi lado, me ha soltado "eso en la xbox no lo matas ni loco"

brutal x"DDD
KuBy escribió:
celeal escribió:Es un price de 8 bits

Se consigue haciendo una racha de 10 bajas sin NINGUN killstreak (racha de bajas) activado, (no vale con que sean superiores a 10, tienen que estar deasctivadas)


Como se desactivan las rachas??
Fascineroso escribió:
Como se desactivan las rachas??


Entras donde las eliges, y desactivas todas.
songoka escribió:pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo... busca una ps3 y juega con la SPAS x"DDDDDDD

que descojone!!!! llevo 250 muertes en nivel 15! que mato desde cuenca neeeeeeeen x"DDDDDDDDDDDDD

ara entiendo los videos en ps3 del "maquinón", si es que no hace falta empuñadura para nada!! me molaría pdoer hacer una screen para enseñarte desde donde he matado hoy a un tipejo, que mi novia, sentadita a mi lado, me ha soltado "eso en la xbox no lo matas ni loco"

brutal x"DDD


yo y unos cuantos llevamos diciendo eso mismo desde que salio el juego, pero ten cuidado, que te tacharan entonces de sonyer y cosas asi.....
Lo que se lleva diciendo, es que en ps3 el nivel es mas bajo, pero que tiene que ver eso con que se pueda matar a mas distancia con la SPAS?
Pues yo lo que creo es que si empiezas a jugar en la ps3 con la experiencia de haber jugado en la xbox, naturalmente que vas a pensar que hay menos nivel, ya que te empareja mas o menos con gente de tu nivel, otra cosa es que juegues con la cuenta de un amigo, por ejemplo que el este en el cuarto prestigio, y veas que te sales igualmente, entonces si que puede ser que haya menos nivel.
D@rth escribió:Lo que se lleva diciendo, es que en ps3 el nivel es mas bajo, pero que tiene que ver eso con que se pueda matar a mas distancia con la SPAS?


aparte de que el nivel sea mas bajo o no, la conexion va mucho , pero muchisimo mas fluida. Te lo digo yo, que juego todas las tardes en ambas consolas al mismo juego.
guardwin escribió:
D@rth escribió:Lo que se lleva diciendo, es que en ps3 el nivel es mas bajo, pero que tiene que ver eso con que se pueda matar a mas distancia con la SPAS?


aparte de que el nivel sea mas bajo o no, la conexion va mucho , pero muchisimo mas fluida. Te lo digo yo, que juego todas las tardes en ambas consolas al mismo juego.

EXACTO!!!! no creo que sea la conexión, es el machmaking este de los webos, en cada partida de PS3 hay mínimo 10 españoles, mientras que en XBOX SIEMPRE juego con gabachos, ingleses, etc...

OJO! prefiero XBOX, que el mando de la play es de juguete... podrían digievolucionar un poco los de SONY, que llevan el "mismo mando" desde la play1...
Mrconcarl escribió:AAAH y al hacerlo te dan tambien el titulo, por lo menos a mi, me dieron el de TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS



DE NADA.


en el juego doblado al español, tambien los titulos vienen en español?
por que yo tengo ese titulo tambien, pero el mio dice "behind enemy lines"
songoka escribió:
guardwin escribió:
D@rth escribió:Lo que se lleva diciendo, es que en ps3 el nivel es mas bajo, pero que tiene que ver eso con que se pueda matar a mas distancia con la SPAS?


aparte de que el nivel sea mas bajo o no, la conexion va mucho , pero muchisimo mas fluida. Te lo digo yo, que juego todas las tardes en ambas consolas al mismo juego.

EXACTO!!!! no creo que sea la conexión, es el machmaking este de los webos, en cada partida de PS3 hay mínimo 10 españoles, mientras que en XBOX SIEMPRE juego con gabachos, ingleses, etc...

OJO! prefiero XBOX, que el mando de la play es de juguete... podrían digievolucionar un poco los de SONY, que llevan el "mismo mando" desde la play1...


a mi me gusta tambien mas el mando de xbox, por eso le dedico quizas mas horas al de xbox, y por ello compre los mapas en xbox.( bueno, aparte de por otro tema evidente que solamente se puede hacer en xbox).

Mi teoria es que la ps3 abunda mas en Europa, y por eso el matchmaking por huevos hace que te toque mas gente de por aqui, incluso mas españoles....o no se por que sera, pero es verdad que tocan mas españoles y mas gente europea y no tanto yankee y pancho.
GCD escribió:Pues yo lo que creo es que si empiezas a jugar en la ps3 con la experiencia de haber jugado en la xbox, naturalmente que vas a pensar que hay menos nivel, ya que te empareja mas o menos con gente de tu nivel, otra cosa es que juegues con la cuenta de un amigo, por ejemplo que el este en el cuarto prestigio, y veas que te sales igualmente, entonces si que puede ser que haya menos nivel.

Yo soy de 360, tengo un amigo de PS3.
Mi amigo va por el 6º o 5º prestigio mientras que yo por el tercero.
Y sin estar acostumbrado a disparar con R1 y apuntar con L1... Les doblo.
he jugado bastante en PS3 de mi amigo, y las unicas diferencias que veo son :
No tienen ni la mitad de táctica que tienen en 360
Hay más camperos
Se te van menos las partidas (Y luego nosotros tenemos que pagar...)
FoRgE SkA escribió:
Mrconcarl escribió:AAAH y al hacerlo te dan tambien el titulo, por lo menos a mi, me dieron el de TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS



DE NADA.


en el juego doblado al español, tambien los titulos vienen en español?
por que yo tengo ese titulo tambien, pero el mio dice "behind enemy lines"

Si, también tiene los títulos en español.

Hector, intenta poner EOL original de color verde a ver que te parece el color con el que escribes..porque no veas macho, que dolor de ojos. xD sin malos royos ni mucho menos, es solo para que te des cuenta ;)
Hector_Claw escribió:

Yo soy de 360, tengo un amigo de PS3.
Mi amigo va por el 6º o 5º prestigio mientras que yo por el tercero.
Y sin estar acostumbrado a disparar con R1 y apuntar con L1... Les doblo.
he jugado bastante en PS3 de mi amigo, y las unicas diferencias que veo son :
No tienen ni la mitad de táctica que tienen en 360
Hay más camperos
Se te van menos las partidas (Y luego nosotros tenemos que pagar...)


Pûes entonces sera que ciertamente hay menos nivel.
Esteban_Rp escribió:


Hector, intenta poner EOL original de color verde a ver que te parece el color con el que escribes..porque no veas macho, que dolor de ojos. xD sin malos royos ni mucho menos, es solo para que te des cuenta ;)

Opino lo mismo, cuesta leer si tienes EOL original.
Señores he visto en youtube un video tutorial en el que enseñan a hacer el glitch del AC130, con el que disparas las bombas como si fuera metralleta, no hay que esperar para cargar.

Por los que están buscando hacer el challenge de Espectre.
Hoy qué putada de Rust, hemos perdido, he quedado segundo de mi grupo con un 22-23 y el enemigo sacó un AC130 de una caja nada más empezar, además de que subieron y empezaron a campear... :-|
Bueno, he empezado a sacar la maestria a la F2000, estoy a punto de llegar al nivel 67, que dios me coja confesado XD
Qué es un camper?
Ayer me pelee con uno via mensaje escrito por soltarme "fucking camper".

Estaba como francotirador en en lo alto del tejado de uralita de Karachi. ¿Hay algo intrinsecamente malo en ser francotirador? La primera pasada que le di al juego no usé ni un solo fusil de precisión y en la segunda empece a practicar con ellos hasta llegar a dominarlos y mi buen monton de horas me ha costado como para que venga un p**o guiri frustrado a insultar.

Saludos.
Von Misses escribió:Qué es un camper?
Ayer me pelee con uno via mensaje escrito por soltarme "fucking camper".

Estaba como francotirador en en lo alto del tejado de uralita de Karachi. ¿Hay algo intrinsecamente malo en ser francotirador? La primera pasada que le di al juego no usé ni un solo fusil de precisión y en la segunda empece a practicar con ellos hasta llegar a dominarlos y mi buen monton de horas me ha costado como para que venga un p**o guiri frustrado a insultar.

Saludos.


El tipico jugador que no se mueve del mapa, está escondido o siempre en el mismo lugar esperando que venga alguien.

Salud2s
Ok, perfecto. Ahora ya sé que no soy un camper y no creo que se me pueda catalogar como tal por defender mi posición de francotirador de los repetidos ataques del mismo jugador cabreado.

¿O es que acaso tendría que dejarme acuchillar por la espalda?



Eric Draven escribió:
Von Misses escribió:Qué es un camper?
Ayer me pelee con uno via mensaje escrito por soltarme "fucking camper".

Estaba como francotirador en en lo alto del tejado de uralita de Karachi. ¿Hay algo intrinsecamente malo en ser francotirador? La primera pasada que le di al juego no usé ni un solo fusil de precisión y en la segunda empece a practicar con ellos hasta llegar a dominarlos y mi buen monton de horas me ha costado como para que venga un p**o guiri frustrado a insultar.

Saludos.


El tipico jugador que no se mueve del mapa, está escondido o siempre en el mismo lugar esperando que venga alguien.

Salud2s
Apuntad este gamertag: admirablecartu

simplemente el tipo mas ruin que me he topado en este juego, lamentable a tope. Todad las clases de hijo de pura que pidáis imaginar son las que usa, campero lanzapepinos con la claymore cubriendole, camaleón para recargar, sensor de ritmo campero en otra clase, y eso si, no le pidáis ponerse cerca de los objetivos, en definitiva, un pavo muy a tener en cuenta para que juegue solito, al menos conmigo no coincide mas, eso fijo.

Ojalá estés en el foro agregado para explicarte lo lamentable que eres coleguita, solo ha ganado una partida de 5 que hemos tenido la desgracia de tenerlo enfrente (nos perseguía el muy payaso, se pensaría que aguaba la fiesta el colega, jajaja, cuando debía llevar una rabieta cojonuda el maromo) y desde luego esa partida ha sido por el trabajo sucio de sus compañeros guiéis con 4 líneas.

Por supuesto español el figura, la peor calaña que me he topado en casi 26 días de juego. Decir que nos hemos puesto la clase de cerdo nosotros también, lógicamente quien a hierro mata a hierro muere
pinaculo escribió:Apuntad este gamertag: admirablecartu

simplemente el tipo mas ruin que me he topado en este juego, lamentable a tope. Todad las clases de hijo de pura que pidáis imaginar son las que usa, campero lanzapepinos con la claymore cubriendole, camaleón para recargar, sensor de ritmo campero en otra clase, y eso si, no le pidáis ponerse cerca de los objetivos, en definitiva, un pavo muy a tener en cuenta para que juegue solito, al menos conmigo no coincide mas, eso fijo.

Ojalá estés en el foro agregado para explicarte lo lamentable que eres coleguita, solo ha ganado una partida de 5 que hemos tenido la desgracia de tenerlo enfrente (nos perseguía el muy payaso, se pensaría que aguaba la fiesta el colega, jajaja, cuando debía llevar una rabieta cojonuda el maromo) y desde luego esa partida ha sido por el trabajo sucio de sus compañeros guiéis con 4 líneas.

Por supuesto español el figura, la peor calaña que me he topado en casi 26 días de juego. Decir que nos hemos puesto la clase de cerdo nosotros también, lógicamente quien a hierro mata a hierro muere


Le conozco xD, y no solo no se rebota sino que se descojona haciendo el cerdo por mucho que pille, nos paso exactamente lo mismo solo que en la primera partida le toco con nosotros y parecia jugar normal, encima se quejaba de lo camperos y sucios que eran los de otro equipo (cuando estos jugaban de lo mas normal).

En cuanto le toco en el otro equipo flipamos, exactamente como dices, toda cerdo clase parecia tenerla, lo mas fetido que me he cruzado encima nos queria agregar de amigos xD
Un francotirador JAMAS es un campero, Von Misses. Es un tipo de jugador que desquicia si nadie es capaz de sacarlo de donde esta parapetado, pero nunca un jugador sucio.
Ampeg escribió:Le conozco xD, y no solo no se rebota sino que se descojona haciendo el cerdo por mucho que pille, nos paso exactamente lo mismo solo que en la primera partida le toco con nosotros y parecia jugar normal, encima se quejaba de lo camperos y sucios que eran los de otro equipo (cuando estos jugaban de lo mas normal).

En cuanto le toco en el otro equipo flipamos, exactamente como dices, toda cerdo clase parecia tenerla, lo mas fetido que me he cruzado encima nos queria agregar de amigos xD


Pues vaya, me gusta saber que es hijo de puta en todas las partidas que juega.

Quejarse de camperos?, hombre, es lo lógico cuando tú estás en todas las partidas que hemos jugado lo más lejos del objetivo con un pepino que puedas. Gracias a él me saqué el desafio de dominós, porque el payaso siempre pone una claymore en la entrada de sus escondrijos, y me comí unas 3 o 4 claymores suyas, pero es que yo ya iba a por él.

Encima la primera partida que jugamos en su contra le mando un mensaje diciéndole que siendo nivel 70 del último prestigio hay posibilidades de jugar de muchas maneras (al igual que siendo 70 de cualquier vuelta) y que había sido patético su juego. Me contesta textualmente "tu madre si que es patética, jajajaja, en tú cara", denotando mucha capacidad de comprensión, es decir, en vez de comentarme que se está sacando el desafio por ejemplo, tiene que mentar a mí madre (cosa que me la pela porque un pavo de semejante calaña tendría que lavarse la boca antes de hablar de cualquier otra persona).

Pero bueno, que hay que exponer en público los gamertags de los cerdos.

Puto juego, ha llenado de calaña los cods, antes ya había gente cerda, pero no tenían tantas posibilidades y accesorios de hacer el guarro como aquí. Vaya cagadita [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pinaculo escribió:Pero bueno, que hay que exponer en público los gamertags de los cerdos.

Puto juego, ha llenado de calaña los cods, antes ya había gente cerda, pero no tenían tantas posibilidades y accesorios de hacer el guarro como aquí. Vaya cagadita [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues el que nos encontramos ayer nosotros tela, se tiro unas 5 partidas o así, con el cuchillo táctico siempre puesto, con la clase de maratón + peso ligero + comando. Lo que yo no entiendo es por que estaba jugando en dominio si no capturaba ni la bandera donde empiezas la partida, y solo se dedicaba a correr como un poseso y a pegar navajazos.
BigBoss119 que es con el que juego normalmente hasta le grabo:
http://www.youtube.com/watch?v=wr2_mtWsIZE

En fin, que gente así da mucho asco.
salu2
pinaculo escribió:Apuntad este gamertag: admirablecartu

simplemente el tipo mas ruin que me he topado en este juego, lamentable a tope. Todad las clases de hijo de pura que pidáis imaginar son las que usa, campero lanzapepinos con la claymore cubriendole, camaleón para recargar, sensor de ritmo campero en otra clase, y eso si, no le pidáis ponerse cerca de los objetivos, en definitiva, un pavo muy a tener en cuenta para que juegue solito, al menos conmigo no coincide mas, eso fijo.

Ojalá estés en el foro agregado para explicarte lo lamentable que eres coleguita, solo ha ganado una partida de 5 que hemos tenido la desgracia de tenerlo enfrente (nos perseguía el muy payaso, se pensaría que aguaba la fiesta el colega, jajaja, cuando debía llevar una rabieta cojonuda el maromo) y desde luego esa partida ha sido por el trabajo sucio de sus compañeros guiéis con 4 líneas.

Por supuesto español el figura, la peor calaña que me he topado en casi 26 días de juego. Decir que nos hemos puesto la clase de cerdo nosotros también, lógicamente quien a hierro mata a hierro muere


¿Como definirias una partida en CGExtremo siendo los 6 rivales tuyos, 6 "admirablecartus" con sus pepos camperos infinitos? Pues eso es lo que nos pasó antesdeayer en Favelas. La partida mas asquerosa que he jugado en mi vida.
Al final ganamos con sufrimiento e hicimos buenos numeros personales los 3 españoles que estabamos, pero era un suplicio intentar entrar a los cuarteles. Es que casi no habia casi forma humana de pillar algunos.
Casi que tenías que pasar de los cuarteles y dedicarte a matarles, porque se te acampaban en cualquier lado esperando a soltar los peponazos dentro de ellos. Los veias tirados en la hierba de arriba en los taxis con sus pepos, en los columpios ahí agachaditos, en cualquier casa cercana al cuartel agazapados soltando los pepinos. Vamos un asco.
Morí cerca de 20 veces, y unos 15 fue a peponazo limpio. Iba hasta contandolas porque solo me mataban así.

Mira que siempre le digo a mis colegas que es mu warro y mu hijoputa ese modo de juego, ya que por razones obvias, la mayoría de jugadores warros juegan a este modo, pues nada, el martes tocó racion de CGExtremo con alguna partidita como la de arriba.

Y luego dice la gente que el pepo es un arma como cualquier otra... Hombre un arma tan hija puta como alguna otra puede, pero como cualquier otra ni mucho menos. cawento
Lo que realmente me asombra es que mandais mensajes a la peña diciendoles como y con que metodos deberia jugar


Alucinante la verdad
Que es un clase cerda para vosotros ein? ??
No lo has entendido, a mi que cada uno juegue como quiera, pero que luego se atenga a las consecuencias. Me hace gracia, por ejemplo, un grupo de españoles que nos encontramos hace tiempo. Empezamos jugando un cuartel general, yo que vi que eran españoles comenté al principio, "joder, cuartel general, verás como vuelan los pepardos", pero me equivoqué. Jugamos una partida de cuartel igualadísima (sin pepos) que acabamos 200 - 160 o algo asín. Cuando se aca la partida comento "bien jugado chavales" y claro, al darse cuenta que eramos españoles comentaron que que bien, que no habían llovido pepos en ningún momento por parte de ninguno de los equipos, que maravilla, tal y cual.

Después de varias partidas (algunas de las cuales ganaron ellos y otras nosotros) toca de nuevo, cuartel general en karachi. Después de varios cuarteles, uno de ellos se equipa el RPG y empieza a tirarlos a los cuarteles (con las consiguientes bajas múltiples ganadas con una habilidad pasmosa xD). Yo, que con estas cosas se me hinchan las pelotas rápido, me cambio a mi clase "cernícalo" Lanzapepos, RPG + Carroñero, Peligro cercano. Y como yo el resto de mi equipo, y ala, a lanzar pepos y RPG´S. Al acabar la partida, lo primero que se oye es "joder con los putos pepos", yo me moría de la risa claro, y se quejaban de que porque uno de ellos se pusiera el RPG no teníamos que cambiar todos y hacer lo mismo. Cojonudo, la próxima vez decidiremos quien puede hacer el cerdo con el RPG a partir de saber quien del otro equipo es el que tira los RPG´s.

Todo el mundo puede jugar como quiera, pero luego que no se queje el comandero porque llevo la SPAS de primaria absolutamente todo el tiempo para que no me raje el manco de siempre con sus teletransportaciones made in goku, o que se quejen porque hago lo mismo para los cansos de camaleón + peligro cercano o carroñero + peligro cercano, o les dejo capturar/plantar la bomba para sacarme una baja múltiple con el RPG.

Básicamente, me parecen tácticas rastreras, pero bueno, yo tb se rebajarme a usar los explosivos (como mola el javelin xD) o pasar de los objetivos cuando hace falta. Me parecen reprochables ciertas actitudes? si, y se lo diré si me parece conveniente.
Saludos :)

Os voy a contar mi caso porque es sangrante, tengo una ADSL máxima velocidad de orange que tiene un alto nivel de atenuación, vamos las lineas de teléfono que llegan hasta casa están hechas mierda, el caso es que sincronizo a 5900 / 890 (a priori estos números seria geniales casi 6 megas de descarga y casi 1 mega de subida) pero tengo el ping para vomitar de 140 ms a 160 ms, resultado caigo siempre en partidas de guiris mayormente portugueses italianos y franceses con algún que otro player de UK, eso si soy el puto amo de las asistencias me cuesta sudor, sangre y lagrimas matar a alguien o lo pillo por la espalda bien o acabo pringando y muchas veces me saco el titulo ese de mas tiempo viendo cámaras de muerte porque me ralla un montón ver los hitmaker en mi partida y luego ver la repetición donde estoy disparando a cuenca en vez de a mi objetivo ... para mi matar con las SPAS es la repanocha si o si pringo siempre en los 1 vs 1 con la consabida y puñetera asistencia, me he tenido que adaptar a la porqueria de mi linea y jugar conociendo las limitaciones porque sino soy muchas veces carne de cañon.
Total que el otro día fui a jugar a casa de un colega con jazztel 20 megas sincronizando a 18700/1140 con fastpath activado y ping de 40 ms, joder casi siempre le daban el host y jugue 5 o 6 partidas y era el puto amo dios y señor del juego, sin duda alguna los mejores números que he sacado nunca jugando al MW2 partidas de 40-2 57-4 34-1 le saque la nuke a la tercera partida (en 3 prestigios que llevo nunca lo he conseguido en casa) definitivamente me he demostrado a mi mismo que no soy un paquete y que en este juego la conexión es muy importante ... ahora si entiendo los videos de sandy ravage que el cabrón tiene una conexión de ensueño ( FIOS 40 MB/ 30 MB ni me imagino el ping al ser fibra debe ser como mucho de 5 ms) y eso es una gran ventaja, ojo lo que esta claro es que ademas juega bien pero la conexión influye y mucho, por lo menos en lo que respecta a mi experiencia personal.

Byes!
Speed_DC ;)
Yo como siempre, pongo el mismo ejemplo.

En el cod4 y el cod5, tengo más de 20 días en ambos juegos, y en ambos juegos el 95% de mís partidas fueron a la modalidad de cuartel general. Aquí sólo lo piso cuando sale en foso, lamentable esa modalidad con el tema pepinos. Lo peor de todo es que te obligan a ponértelos tú, y si bien me voy sacando los desafios de peligro cercano y camaleón (que el segundo nunca lo he tenido) no juego a gusto.

Qué gracia tiene perder siempre aunque te vayas en positivo?, yo ayer quedé en negativo varias veces por poco, igual 1-3 muertes de diferencia, y me llevaba unos mosqueos de aupa por la manera de matarme, esta semana está siendo asquerosa en cuanto a cuchillas, pepineros y demás fauna lamentable. Parece que van por rachas los tios, que puto asco.

Es como si dijeran que eres un buen jugador en un equipo de futbol perdedor. Aunque este caso no está bien comparado, ya que el que hace eso no es un buen jugador, es un tipo que aprovecha la mierda que hay en esta edición (para captar compradores optan por hacerle fácil el matar), para hacer muertes a base de gente que sí los va a capturar, o al menos está en las inmediaciones ayudando a que no entren otros a joder al que captura.

Jeremias, yo le mando un mensaje a un español diciéndole que hay más maneras de jugar aparte de las que él hace, y que para determinadas personas (lamentablemente cada día menos por lo que leo) el jugar así jode totalmente el juego. Si tú eres de los que entraste nuevo ahora te has perdido cod mucho mejores que este, que al menos para mí ha perdido toda la esencia de los anteriores con tantas clasecitas que ayudan al manco y perjudican al que juega de manera más "noble". Ahora si vas con un subfusil por el mapa intentando hacer tú labor en una modalidad por objetivos te encuentras a un tio en cuenca con un lanzapepinos, que tirándolo a un kilómetro tuyo te mata, escondidito en la tranquilidad de su casa alejada, si no es con un cuchillito y maratón/peso ligero/comando atravesando balas en una de las animaciones más falsas que se recuerda. Si todos jugamos así quién gana la partida?, a mí me gusta ganar, y me como mis buenas muertes por hacer lo que se supone que has de hacer en modos por objetivos. El que pierde la partida se va a buscar otra en la que joder igualmente de la misma manera, de ahí que los ratios de la gente me importan bien poco, y sólo los que conozco son los que veo, ya que sé cómo juegan y demás.

Aparte de que le mando un mensaje bastante normalito para lo que pensaba sobre él, ya que me podía haber quedado tranquilo.

Fascineroso: Sobre clases cerdas hay varias, pero depende principalmente del modo de usarlas. Ejemplos:

Imagina que me pongo Fusil de asalto con lanzagranadas (que encima está baratísimo hoygan, 10 muertes para que el manco pueda divertirse), camaleón y peligro cercano. Estoy en cuartel general y sólo me dedico a ir a una casa alejada del cuartel pero desde la que tenga acceso al mismo y sus alrededores con mís pepinos. Tiro mís pepinos y recargo con camaleón, no me acerco a un cuartel a capturar que me cortan la racha, me voy con una derrota pero con buen ratio, presumiblemente (encima el caso del pavo de ayer que se iba en negativo tiene huevos...)

Ahora imagina la misma clase, sólo que usada para sacar al pavo que he comentado anteriormente de sus casitas.

La clase no es que sea cerda, es la manera de usarla. El tirar un pepo no tiene nada de habilidad, y salvo a distancias muy cortas muy poco riesgo, es a mí modo de ver ser un cobarde de puta madre.

Otro ejemplo: Me pongo subfusil con maratón/peso ligero/comando y voy corriendo por todo el mapa. Te aseguro que con esta clase y sin disparar una bala te puedes ir en positivo con muchísima facilidad, vas a zonas donde haya callejuelas y propicias el encontronazo a corta distancia y tienes un 80% de posibilidades de ganar el cara a cara. La animación de esta clase hace que cuando comienza el movimiento de acuchillar te vuelvas casi transparente a las balas, por lo que salvo contadas excepciones, sólo un escopetazo perfectamente dado te mata. Si juntas todo lo que te digo a un ping elevado que viene propiciado por encontrarnos con americanitos prácticamente siempre otra vez (vuelven para atrás los de IW) hacen que sea cojonudo el comerte cuchilladas sí o sí. Eso antes no pasaba, y si usabas el cuchillo era muy de cerca o en una situación que no te quedaba otra, como cruzar una esquina y tener al tipo justo encima, es que ahora es el desfase ver lo que ocurre con esta clasecita.

Mira este video, que une buena conexión con ser bueno y la clase cheta:

http://www.youtube.com/watch?v=I0H9tO3NA78
KLAWZ escribió:Un francotirador JAMAS es un campero, Von Misses. Es un tipo de jugador que desquicia si nadie es capaz de sacarlo de donde esta parapetado, pero nunca un jugador sucio.


Pues los francos que me encuentro en las partidas para mi opinion son unos camperos como cualquier otro, encima con ventaja por el tema de los camuflajes, los hay que ni se mueven de la sombra con una claymore cerrando hueco, en una esquinita del mapa. hay mapas que todo dios vota porq askean.

La gente se keja de los pepos, pero no se, a mi me da asco las partidas que me encuentro jugadores de dos tipos, unos son los que van corriendo saltando con comando, no se al estilo randy, no me gusta nada, yo juego en extremo y no me gusta que el juego sea un arcade, me gusta jugar flipandomelo como si fuera una guerra autentica, y la gente que va como si fuera el track and field pues me parece ridiculo. El otro tipo de gente son los snipers, no se que aliciente tiene jugar en una esquina del mapa, mirando todo el rato un circulo negro del visor. me parece aburridisimo.
En mi consola juega mas gente aparte que yo con mi nick, me da igual que me bajen stats aunque no las tengo malas,la gente que juega mas novata es un poco mas campera pero tambien opinana lo mismo en cuanto ven a un tio saltando a lo loco, se parten la po....

otra cosa es la gente que usa pepos, no se porq tanto se llora, si un tio que usa pepos suele morir las mismas veces que mata, recargan muy lento y son imprecisos, son muy muy faciles de eliminar. vale que jode que hay gente q los lanza al tuntun o nada mas empezar las partidas, pero fijaros en sus nicks, al final de las partidas hacen scores del tipo 10-11 o cosas asi, muern millones de veces.

bueno es mi opinion, a mi me gusta ir con scar, encamisadas y punto rojo, mat me muevo, mato me muevo, siempre buscando por donde creo que mueve equipo contrario, hay partidas que se me dan de culo y otras de lujo pero jamas me he moskeado tanto como para perder los nervios, hay gente que parece q le va la vida en ello. es solo un juego, tiene muchos bugs, pero es un juego al fin y al cabo.

saludos.
qué modalidades juegas y qué importancia le das a ganar?

si juegas duelo por equipos me la pela un pepinero, un cuchillero y demás, sólo estás pensando en matar, pero si juegas modalidades por objetivos en los que tú principal atención está en como entrar en un determinado lugar a hacer lo que se supone debes hacer, no me gusta nada encontrarme un franco (ayudando a su equipo por los cojones) en la otra punta del mapa que se pone apuntando a un pasillo por el que se accede (manco el franco y muerto en la reaparición porque es tan seta que tiene los pies anclados a sus pasillitos, ejemplo claro skidrow en las escaleras que acceden a A en demolición) a la zona, o a un pepinero en un tejado, o a un cuchillero en una esquina, acepto que me maten en las inmediaciones del lugar y sólo me joderían los cuchilleros porque es un fallo claro del juego esa animación, que los jugadores de cod veteranos no usan.

No va la vida en ellos, pero sí me va la diversión, en mi ocio me gusta divertirme y si ellos me lo impiden me jode, porque estoy perdiendo mi tiempo, y por ende parte de mí vida, por lo cual es muy relativo el tema. Y ahora vendrá el que dice que juegue a otro juego.

Porqué habría de hacerlo cuando me lo paso muy muy bien con la gente del cod con la que juego?, y porque habría de hacerlo cuando yo pagué por un cod y no por un bola de dragón?
mcplata escribió:
Pues los francos que me encuentro en las partidas para mi opinion son unos camperos como cualquier otro, encima con ventaja por el tema de los camuflajes, los hay que ni se mueven de la sombra con una claymore cerrando hueco, en una esquinita del mapa. hay mapas que todo dios vota porq askean.


A mi tampoco me gustan, pero oye, pegan tiros por lo menos.

mcplata escribió:La gente se keja de los pepos, pero no se, a mi me da asco las partidas que me encuentro jugadores de dos tipos, unos son los que van corriendo saltando con comando, no se al estilo randy, no me gusta nada, yo juego en extremo y no me gusta que el juego sea un arcade, me gusta jugar flipandomelo como si fuera una guerra autentica, y la gente que va como si fuera el track and field pues me parece ridiculo. El otro tipo de gente son los snipers, no se que aliciente tiene jugar en una esquina del mapa, mirando todo el rato un circulo negro del visor. me parece aburridisimo.
En mi consola juega mas gente aparte que yo con mi nick, me da igual que me bajen stats aunque no las tengo malas,la gente que juega mas novata es un poco mas campera pero tambien opinana lo mismo en cuanto ven a un tio saltando a lo loco, se parten la po....


jugando en extremo pocos runners te encontrarás, allí son Xp con patas. De todas maneras, este juego es completamente arcade, aunque su versión en extremo lo haga mucho menos. Para eso puedes elegir.

mcplata escribió:otra cosa es la gente que usa pepos, no se porq tanto se llora, si un tio que usa pepos suele morir las mismas veces que mata, recargan muy lento y son imprecisos, son muy muy faciles de eliminar. vale que jode que hay gente q los lanza al tuntun o nada mas empezar las partidas, pero fijaros en sus nicks, al final de las partidas hacen scores del tipo 10-11 o cosas asi, muern millones de veces.


Imprecisos!, ay que me lol, que radio de acción puede tener un pepo o un RPG?, pero si las bombas del 4 con boom sónico no tenían ni la mitad de radio!. De lo que nos quejamos es de que puede spamear todo el rato el coño cuartel, pasando de todo.

mcplata escribió:bueno es mi opinion, a mi me gusta ir con scar, encamisadas y punto rojo, mat me muevo, mato me muevo, siempre buscando por donde creo que mueve equipo contrario, hay partidas que se me dan de culo y otras de lujo pero jamas me he moskeado tanto como para perder los nervios, hay gente que parece q le va la vida en ello. es solo un juego, tiene muchos bugs, pero es un juego al fin y al cabo.

saludos.


Yo todavía no he roto nada, pero hay veces que cotra ciertas estrategias ("guarras" en mi opinión) si que me obceco en joderles el tema, y me desvían de seguir jugando al objetivo, que es de lo que se trata, no de hacer bajas múltiples ni killstreaks.
otro ejemplo, el otro día un español, fauna buena también el colega, que entraba en demolición a sacarse la nuclear (que no consiguió con nosotros) se le ocurre decir que estoy campeando en la bomba de B en subbase.

Pongámonos en situación, un tio que defiende una bomba que el otro equipo tiene que colocar, a nivel del suelo (importante saber que no estaba en una esquinita, ni en un tejado, ni bla bla bla), con una escopeta en la mano y en una casa en la que al menos hay tres entradas por abajo (donde yo estaba) y otra por la parte de arriba no me parece muy seta.

Está haciendo simplemente su objetivo, que tú equipo decida mal al colocar la bomba, que no tengáis comunicación y demás no es problema nuestro, cuando yo juego sólo demolición (son pocas veces) me dedico a hacer lo que creo que debo hacer, si hay alguien colocando lo defiendo, si puedo coloco yo, y si me equipo se seta yo me dedico a matar o me piro directamente.

El pavo lo que quería es que saliera con la spas al centro de la pantalla para que me pudiera matar desde su parapeto, o igual le jodió que mate a 8 seguidos con ella (y como tengo racha de 3, 4 y torreta) le jodiera con la última una entrada a un sitio para setear incluso cuando atacan...

Y recalco una cosa, cuando un equipo hace el guarro, o tienen una bomba colocada ya, desde luego que si es necesario me seto y hago el guarro yo también, pero de inicio de partida siempre voy con las clases que considero que hacen el juego justo, no salgo directamente con pepinos o cuchillero, y franco muy poco, poruqe soy malo y sólo lo uso a veces [+risas] [+risas] [+risas]
Pero lo que me asombra es la obsesion de ir corriendo a por los objetivos como locos, el juego se basa en matar incluso en modos por objetivos por que son modos por objetivos no carreras de galgos que es lo que parece muchas veces y viendo gente que muere una y otra vez en el mismo sitio y dandoles la ventaja de que el equipo contrario tire sus aviones y demas ayudas,los objetivos estan para tomarlos pero con un poco de cabeza de echo cuando das con gente que se organiza tienes varios tipos de jugadores con muy diferentes armas y modos de jugar y asi ganan las partidas por que si todos son francos al final pierden si todos son corredores al final pierden cada jugador dentro del equipo tiene un cometido.

Si en una partida por objetivos ahi uno o varios jugadores con pepos etc etc y con eso detienen a equipo contrario que vallan a por lo objetivos perfecto los demas del mismo equipo pueden ir a capturar sin problema no veo el problema en ello
Por lo que he jugado en cuarteles extremo, podría decir que la mayoría de las partidas donde el equipo contrario ha utilizado el pepo a tuti plen, termina perdiendo la partida, y de largo.

A base de comer, aprendes donde colocarte y a utilizar las granadas de humo.

Lo que sigo pensando es que a este juego le sobran unas cuantas killstreaks y algunas ventajas totalmente chetadas.
Jeremias32 escribió:Pero lo que me asombra es la obsesion de ir corriendo a por los objetivos como locos, el juego se basa en matar incluso en modos por objetivos por que son modos por objetivos no carreras de galgos que es lo que parece muchas veces y viendo gente que muere una y otra vez en el mismo sitio y dandoles la ventaja de que el equipo contrario tire sus aviones y demas ayudas,los objetivos estan para tomarlos pero con un poco de cabeza de echo cuando das con gente que se organiza tienes varios tipos de jugadores con muy diferentes armas y modos de jugar y asi ganan las partidas por que si todos son francos al final pierden si todos son corredores al final pierden cada jugador dentro del equipo tiene un cometido.

Si en una partida por objetivos ahi uno o varios jugadores con pepos etc etc y con eso detienen a equipo contrario que vallan a por lo objetivos perfecto los demas del mismo equipo pueden ir a capturar sin problema no veo el problema en ello



Lo que está en negrita es un error muy grande por tu parte, cuantas partidas habré quedado en negativo ganando yo la partida porque el objetivo no es matar, NO!, es ganar la partida completando los objetivos, para lo cual tendrás que matar, pero no es ni mucho menos el objetivo primario.

Y chico, pues claro que un equipo bien organizado lleva diferentes tipos de armas y configuraciones, pero de lo que hablamos es de spamear los objetivos y de pasar de ellos para conseguir bajas fáciles y killstreaks.
Yo no entiendo esa obsesión por quejarse de todo y por todo. Si hay camperos, muy bien, que la gente no va a por los objetivos, pues perfecto, a mi que más me da, es un puto juego. Yo he coincidido con gente en mi equipo que era de psiquiatrico, todo el rato quejandose de los demás como autenticos ezquizofrénicos [mad] [mad] [mad] .

Esos si que son un autentico coñazo, que no sabes que narices les pasa
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:Pero lo que me asombra es la obsesion de ir corriendo a por los objetivos como locos, el juego se basa en matar incluso en modos por objetivos por que son modos por objetivos no carreras de galgos que es lo que parece muchas veces y viendo gente que muere una y otra vez en el mismo sitio y dandoles la ventaja de que el equipo contrario tire sus aviones y demas ayudas,los objetivos estan para tomarlos pero con un poco de cabeza de echo cuando das con gente que se organiza tienes varios tipos de jugadores con muy diferentes armas y modos de jugar y asi ganan las partidas por que si todos son francos al final pierden si todos son corredores al final pierden cada jugador dentro del equipo tiene un cometido.

Si en una partida por objetivos ahi uno o varios jugadores con pepos etc etc y con eso detienen a equipo contrario que vallan a por lo objetivos perfecto los demas del mismo equipo pueden ir a capturar sin problema no veo el problema en ello



Lo que está en negrita es un error muy grande por tu parte, cuantas partidas habré quedado en negativo ganando yo la partida porque el objetivo no es matar, NO!, es ganar la partida completando los objetivos, para lo cual tendrás que matar, pero no es ni mucho menos el objetivo primario.

Y chico, pues claro que un equipo bien organizado lleva diferentes tipos de armas y configuraciones, pero de lo que hablamos es de spamear los objetivos y de pasar de ellos para conseguir bajas fáciles y killstreaks.


En que parte del post e dicho que es el objetivo primario??

Quien decide quien pasa de los objetivos???

Un franco desde la otra punta del mapa pasa de los objetivos o cumple con su equipo de no dejar pasar por alli a nadie del equipo contrario?

todos esos hacen que tu y tu equipo esteis pensado en ellos y no en los objetivos dejando a los demas de tu equipo que tomen esos objetivos


el otro dia jugue contra vosotros y todo o casi todo vuestro equipo vinisteis a nuestro respawn no dejandonos salir practicamente eso hizo que ganarais la partida por que no pudimos ir a por nuestro objetivo esta bien echo??? yo lo veo perfecto matasteis mucho y ganasteis la partida
Jeremias32 escribió:Pero lo que me asombra es la obsesion de ir corriendo a por los objetivos como locos, el juego se basa en matar incluso en modos por objetivos por que son modos por objetivos no carreras de galgos


yo las modalidades por objetivos las entiendo de otra forma.

Para ganar la partida se consigue sólo colocando/capturando etc lo que corresponde. Jamás he visto a nadie ganar matando sólo. En el cod4 en una pantalla llamada cargamento que era espectacular se podía ganar un cuartel general con una puntuación de 5-0, ya que era muy pequeña y era caótico el capturar, y ahí sí que había muchísimas muertes tanto a favor como en contra. Jamás he visto una partida por objetivos ganarse sólo matando, es más, he visto muchas en las que el equipo que más mata pierde, si fuera de la manera que tú dices siempre ganaría.

El unico modo por objetivos en el que se gana matando es buscar y destruir, en los demás no.

Lo que si entiendo y además por eso me meto a jugar en esos modos de objetivos es que se mata y se muere más, y que las partidas son más alocadas (que a mí me gustan más), por eso no me meto a duelo por equipos o combate a muerte, porque los hongos sólo me gustan para comer, pero en las modalidades por objetivos el fin último de la partida es la captura/colocación no la matanza, aunque se propicie más aquí.

Y no lo explico más, parecemos niños de patio de colegio, cada uno tiene su opinión, si yo respeto que la gente juegue con pepinos porque ellos también pagan por el juego, al menos que me respeten a mí que no me gustan cuando mando un mensaje diciéndoles lo que me parece. Si ellos hacen uso de algo que está disponible yo también, que yo sepa no soy el único que puede mandar mensajes a través del live. Pues no habré recibido yo mensajes de españoles incluso cuando colocamos rápido por ejemplo en un sabotaje diciendo que no tenemos ni puta idea, que hay que matar durante 14 minutos y colocar al final. Es para descojonarse hoygan [+risas] [+risas] [+risas] , si queréis duelo poned duelo.

Y sí, efectivamente el otro día cuando jugamos contra tí fuimos a vuestro respawn y ni os movíais porque os teníamos pillados, efectivamente es una cosa que es censurable, pero era demolición y nosotros ya habíamos colocado, y en nuestro turno de colocación unos coleguitas tuyos (forma de hablar, estaban en tú equipo nada más) se dedicaron a lanzar pepinos y francazos a la zona que tenían que defender, luego lo pagaron. Está claro que cuando a nosotros nos joden intentamos hacer exactamente lo mismo, y para ello hay bastante gente capaz de hacerlo. Decir que el colmo de esas partidas fué ver cómo esa misma gente que hizo el hijo de puta durante nuestro turno de ataque se marchó como una puta cuando les tocaba atacar a ellos. Una cosa que tú no hiciste, te quedaste hasta el final aún pillando, y viendo el nombre nos sonabas, pero no teníamos ninguno la certeza.
pinaculo escribió:
Jeremias32 escribió:Pero lo que me asombra es la obsesion de ir corriendo a por los objetivos como locos, el juego se basa en matar incluso en modos por objetivos por que son modos por objetivos no carreras de galgos


yo las modalidades por objetivos las entiendo de otra forma.

Para ganar la partida se consigue sólo colocando/capturando etc lo que corresponde. Jamás he visto a nadie ganar matando sólo. En el cod4 en una pantalla llamada cargamento que era espectacular se podía ganar un cuartel general con una puntuación de 5-0, ya que era muy pequeña y era caótico el capturar, y ahí sí que había muchísimas muertes tanto a favor como en contra. Jamás he visto una partida por objetivos ganarse sólo matando, es más, he visto muchas en las que el equipo que más mata pierde, si fuera de la manera que tú dices siempre ganaría.

El unico modo por objetivos en el que se gana matando es buscar y destruir, en los demás no.

Lo que si entiendo y además por eso me meto a jugar en esos modos de objetivos es que se mata y se muere más, y que las partidas son más alocadas (que a mí me gustan más), por eso no me meto a duelo por equipos o combate a muerte, porque los hongos sólo me gustan para comer, pero en las modalidades por objetivos el fin último de la partida es la captura/colocación no la matanza, aunque se propicie más aquí.

Y no lo explico más, parecemos niños de patio de colegio, cada uno tiene su opinión, si yo respeto que la gente juegue con pepinos porque ellos también pagan por el juego, al menos que me respeten a mí que no me gustan cuando mando un mensaje diciéndoles lo que me parece. Si ellos hacen uso de algo que está disponible yo también, que yo sepa no soy el único que puede mandar mensajes a través del live. Pues no habré recibido yo mensajes de españoles incluso cuando colocamos rápido por ejemplo en un sabotaje diciendo que no tenemos ni puta idea, que hay que matar durante 14 minutos y colocar al final. Es para descojonarse hoygan [+risas] [+risas] [+risas] , si queréis duelo poned duelo.

Y sí, efectivamente el otro día cuando jugamos contra tí fuimos a vuestro respawn y ni os movíais porque os teníamos pillados, efectivamente es una cosa que es censurable, pero era demolición y nosotros ya habíamos colocado, y en nuestro turno de colocación unos coleguitas tuyos (forma de hablar, estaban en tú equipo nada más) se dedicaron a lanzar pepinos y francazos a la zona que tenían que defender, luego lo pagaron. Está claro que cuando a nosotros nos joden intentamos hacer exactamente lo mismo, y para ello hay bastante gente capaz de hacerlo.[/quot

Para mi no es censurable es perfectamente valida no dejandonos salir no hay problema de que desactivaramos

En el caso contrario hubiera echo lo mismo pero al cesar lo que es del cesar erais muy superiores a nosotros y aguantamos todas las partidas que jugamos hasta que os fuisteis ( menos mal ) espero no volver a encontrarme con vosotros por que es un dolor
31052 respuestas