JunKal_2 escribió:Os parece demasiado tarde para empezar a jugar online a esto?
Mrconcarl escribió:Que suerte me acabo de conseguir de suerte el TITULO 1bala2bajas y el EMBLEMA de la calavera negra![]()
Y ayer el de el Mario Bros negro ese.
Mrconcarl escribió:Te quitas las rachas de bajas y solo tienes que matar a 10 seguidos.
celeal escribió:Yo ya tengo 2 semanas tratando de sacar el de RED CARPET (mata a 6 enemigos con un solo STEELBOMBER) y no he podido.
ajomelero escribió:
cual es el del mario bros y como se saca???
KuBy escribió:celeal escribió:Es un price de 8 bits
Se consigue haciendo una racha de 10 bajas sin NINGUN killstreak (racha de bajas) activado, (no vale con que sean superiores a 10, tienen que estar deasctivadas)
Fascineroso escribió:
Como se desactivan las rachas??
songoka escribió:pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo pinaculo... busca una ps3 y juega con la SPAS x"DDDDDDD
que descojone!!!! llevo 250 muertes en nivel 15! que mato desde cuenca neeeeeeeen x"DDDDDDDDDDDDD
ara entiendo los videos en ps3 del "maquinón", si es que no hace falta empuñadura para nada!! me molaría pdoer hacer una screen para enseñarte desde donde he matado hoy a un tipejo, que mi novia, sentadita a mi lado, me ha soltado "eso en la xbox no lo matas ni loco"
brutal x"DDD
D@rth escribió:Lo que se lleva diciendo, es que en ps3 el nivel es mas bajo, pero que tiene que ver eso con que se pueda matar a mas distancia con la SPAS?
guardwin escribió:D@rth escribió:Lo que se lleva diciendo, es que en ps3 el nivel es mas bajo, pero que tiene que ver eso con que se pueda matar a mas distancia con la SPAS?
aparte de que el nivel sea mas bajo o no, la conexion va mucho , pero muchisimo mas fluida. Te lo digo yo, que juego todas las tardes en ambas consolas al mismo juego.
Mrconcarl escribió:AAAH y al hacerlo te dan tambien el titulo, por lo menos a mi, me dieron el de TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS
DE NADA.
songoka escribió:guardwin escribió:D@rth escribió:Lo que se lleva diciendo, es que en ps3 el nivel es mas bajo, pero que tiene que ver eso con que se pueda matar a mas distancia con la SPAS?
aparte de que el nivel sea mas bajo o no, la conexion va mucho , pero muchisimo mas fluida. Te lo digo yo, que juego todas las tardes en ambas consolas al mismo juego.
EXACTO!!!! no creo que sea la conexión, es el machmaking este de los webos, en cada partida de PS3 hay mínimo 10 españoles, mientras que en XBOX SIEMPRE juego con gabachos, ingleses, etc...
OJO! prefiero XBOX, que el mando de la play es de juguete... podrían digievolucionar un poco los de SONY, que llevan el "mismo mando" desde la play1...
GCD escribió:Pues yo lo que creo es que si empiezas a jugar en la ps3 con la experiencia de haber jugado en la xbox, naturalmente que vas a pensar que hay menos nivel, ya que te empareja mas o menos con gente de tu nivel, otra cosa es que juegues con la cuenta de un amigo, por ejemplo que el este en el cuarto prestigio, y veas que te sales igualmente, entonces si que puede ser que haya menos nivel.
FoRgE SkA escribió:Mrconcarl escribió:AAAH y al hacerlo te dan tambien el titulo, por lo menos a mi, me dieron el de TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS
DE NADA.
en el juego doblado al español, tambien los titulos vienen en español?
por que yo tengo ese titulo tambien, pero el mio dice "behind enemy lines"
Hector_Claw escribió:
Esteban_Rp escribió:
Hector, intenta poner EOL original de color verde a ver que te parece el color con el que escribes..porque no veas macho, que dolor de ojos. xD sin malos royos ni mucho menos, es solo para que te des cuenta
Von Misses escribió:Qué es un camper?
Ayer me pelee con uno via mensaje escrito por soltarme "fucking camper".
Estaba como francotirador en en lo alto del tejado de uralita de Karachi. ¿Hay algo intrinsecamente malo en ser francotirador? La primera pasada que le di al juego no usé ni un solo fusil de precisión y en la segunda empece a practicar con ellos hasta llegar a dominarlos y mi buen monton de horas me ha costado como para que venga un p**o guiri frustrado a insultar.
Saludos.
Eric Draven escribió:Von Misses escribió:Qué es un camper?
Ayer me pelee con uno via mensaje escrito por soltarme "fucking camper".
Estaba como francotirador en en lo alto del tejado de uralita de Karachi. ¿Hay algo intrinsecamente malo en ser francotirador? La primera pasada que le di al juego no usé ni un solo fusil de precisión y en la segunda empece a practicar con ellos hasta llegar a dominarlos y mi buen monton de horas me ha costado como para que venga un p**o guiri frustrado a insultar.
Saludos.
El tipico jugador que no se mueve del mapa, está escondido o siempre en el mismo lugar esperando que venga alguien.
Salud2s
pinaculo escribió:Apuntad este gamertag: admirablecartu
simplemente el tipo mas ruin que me he topado en este juego, lamentable a tope. Todad las clases de hijo de pura que pidáis imaginar son las que usa, campero lanzapepinos con la claymore cubriendole, camaleón para recargar, sensor de ritmo campero en otra clase, y eso si, no le pidáis ponerse cerca de los objetivos, en definitiva, un pavo muy a tener en cuenta para que juegue solito, al menos conmigo no coincide mas, eso fijo.
Ojalá estés en el foro agregado para explicarte lo lamentable que eres coleguita, solo ha ganado una partida de 5 que hemos tenido la desgracia de tenerlo enfrente (nos perseguía el muy payaso, se pensaría que aguaba la fiesta el colega, jajaja, cuando debía llevar una rabieta cojonuda el maromo) y desde luego esa partida ha sido por el trabajo sucio de sus compañeros guiéis con 4 líneas.
Por supuesto español el figura, la peor calaña que me he topado en casi 26 días de juego. Decir que nos hemos puesto la clase de cerdo nosotros también, lógicamente quien a hierro mata a hierro muere
Ampeg escribió:Le conozco xD, y no solo no se rebota sino que se descojona haciendo el cerdo por mucho que pille, nos paso exactamente lo mismo solo que en la primera partida le toco con nosotros y parecia jugar normal, encima se quejaba de lo camperos y sucios que eran los de otro equipo (cuando estos jugaban de lo mas normal).
En cuanto le toco en el otro equipo flipamos, exactamente como dices, toda cerdo clase parecia tenerla, lo mas fetido que me he cruzado encima nos queria agregar de amigos xD
pinaculo escribió:Pero bueno, que hay que exponer en público los gamertags de los cerdos.
Puto juego, ha llenado de calaña los cods, antes ya había gente cerda, pero no tenían tantas posibilidades y accesorios de hacer el guarro como aquí. Vaya cagadita![]()
![]()
![]()
pinaculo escribió:Apuntad este gamertag: admirablecartu
simplemente el tipo mas ruin que me he topado en este juego, lamentable a tope. Todad las clases de hijo de pura que pidáis imaginar son las que usa, campero lanzapepinos con la claymore cubriendole, camaleón para recargar, sensor de ritmo campero en otra clase, y eso si, no le pidáis ponerse cerca de los objetivos, en definitiva, un pavo muy a tener en cuenta para que juegue solito, al menos conmigo no coincide mas, eso fijo.
Ojalá estés en el foro agregado para explicarte lo lamentable que eres coleguita, solo ha ganado una partida de 5 que hemos tenido la desgracia de tenerlo enfrente (nos perseguía el muy payaso, se pensaría que aguaba la fiesta el colega, jajaja, cuando debía llevar una rabieta cojonuda el maromo) y desde luego esa partida ha sido por el trabajo sucio de sus compañeros guiéis con 4 líneas.
Por supuesto español el figura, la peor calaña que me he topado en casi 26 días de juego. Decir que nos hemos puesto la clase de cerdo nosotros también, lógicamente quien a hierro mata a hierro muere
KLAWZ escribió:Un francotirador JAMAS es un campero, Von Misses. Es un tipo de jugador que desquicia si nadie es capaz de sacarlo de donde esta parapetado, pero nunca un jugador sucio.
mcplata escribió:
Pues los francos que me encuentro en las partidas para mi opinion son unos camperos como cualquier otro, encima con ventaja por el tema de los camuflajes, los hay que ni se mueven de la sombra con una claymore cerrando hueco, en una esquinita del mapa. hay mapas que todo dios vota porq askean.
mcplata escribió:La gente se keja de los pepos, pero no se, a mi me da asco las partidas que me encuentro jugadores de dos tipos, unos son los que van corriendo saltando con comando, no se al estilo randy, no me gusta nada, yo juego en extremo y no me gusta que el juego sea un arcade, me gusta jugar flipandomelo como si fuera una guerra autentica, y la gente que va como si fuera el track and field pues me parece ridiculo. El otro tipo de gente son los snipers, no se que aliciente tiene jugar en una esquina del mapa, mirando todo el rato un circulo negro del visor. me parece aburridisimo.
En mi consola juega mas gente aparte que yo con mi nick, me da igual que me bajen stats aunque no las tengo malas,la gente que juega mas novata es un poco mas campera pero tambien opinana lo mismo en cuanto ven a un tio saltando a lo loco, se parten la po....
mcplata escribió:otra cosa es la gente que usa pepos, no se porq tanto se llora, si un tio que usa pepos suele morir las mismas veces que mata, recargan muy lento y son imprecisos, son muy muy faciles de eliminar. vale que jode que hay gente q los lanza al tuntun o nada mas empezar las partidas, pero fijaros en sus nicks, al final de las partidas hacen scores del tipo 10-11 o cosas asi, muern millones de veces.
mcplata escribió:bueno es mi opinion, a mi me gusta ir con scar, encamisadas y punto rojo, mat me muevo, mato me muevo, siempre buscando por donde creo que mueve equipo contrario, hay partidas que se me dan de culo y otras de lujo pero jamas me he moskeado tanto como para perder los nervios, hay gente que parece q le va la vida en ello. es solo un juego, tiene muchos bugs, pero es un juego al fin y al cabo.
saludos.
Jeremias32 escribió:Pero lo que me asombra es la obsesion de ir corriendo a por los objetivos como locos, el juego se basa en matar incluso en modos por objetivos por que son modos por objetivos no carreras de galgos que es lo que parece muchas veces y viendo gente que muere una y otra vez en el mismo sitio y dandoles la ventaja de que el equipo contrario tire sus aviones y demas ayudas,los objetivos estan para tomarlos pero con un poco de cabeza de echo cuando das con gente que se organiza tienes varios tipos de jugadores con muy diferentes armas y modos de jugar y asi ganan las partidas por que si todos son francos al final pierden si todos son corredores al final pierden cada jugador dentro del equipo tiene un cometido.
Si en una partida por objetivos ahi uno o varios jugadores con pepos etc etc y con eso detienen a equipo contrario que vallan a por lo objetivos perfecto los demas del mismo equipo pueden ir a capturar sin problema no veo el problema en ello
KuBy escribió:Jeremias32 escribió:Pero lo que me asombra es la obsesion de ir corriendo a por los objetivos como locos, el juego se basa en matar incluso en modos por objetivos por que son modos por objetivos no carreras de galgos que es lo que parece muchas veces y viendo gente que muere una y otra vez en el mismo sitio y dandoles la ventaja de que el equipo contrario tire sus aviones y demas ayudas,los objetivos estan para tomarlos pero con un poco de cabeza de echo cuando das con gente que se organiza tienes varios tipos de jugadores con muy diferentes armas y modos de jugar y asi ganan las partidas por que si todos son francos al final pierden si todos son corredores al final pierden cada jugador dentro del equipo tiene un cometido.
Si en una partida por objetivos ahi uno o varios jugadores con pepos etc etc y con eso detienen a equipo contrario que vallan a por lo objetivos perfecto los demas del mismo equipo pueden ir a capturar sin problema no veo el problema en ello
Lo que está en negrita es un error muy grande por tu parte, cuantas partidas habré quedado en negativo ganando yo la partida porque el objetivo no es matar, NO!, es ganar la partida completando los objetivos, para lo cual tendrás que matar, pero no es ni mucho menos el objetivo primario.
Y chico, pues claro que un equipo bien organizado lleva diferentes tipos de armas y configuraciones, pero de lo que hablamos es de spamear los objetivos y de pasar de ellos para conseguir bajas fáciles y killstreaks.
Jeremias32 escribió:Pero lo que me asombra es la obsesion de ir corriendo a por los objetivos como locos, el juego se basa en matar incluso en modos por objetivos por que son modos por objetivos no carreras de galgos
pinaculo escribió:Jeremias32 escribió:Pero lo que me asombra es la obsesion de ir corriendo a por los objetivos como locos, el juego se basa en matar incluso en modos por objetivos por que son modos por objetivos no carreras de galgos