[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Con pasar el vídeo al pc y luego a youtube no debería haber problemas.
Este juego hoy se ha vuelto como antes de la actualización del matchmaking, todo el pito rato contra estadounidenses con megaconexion con tus dos líneas y encima esperas de mas de media hora de reloj REAL. otra vez vuelve la bazofia
pinaculo escribió:Este juego hoy se ha vuelto como antes de la actualización del matchmaking, todo el pito rato contra estadounidenses con megaconexion con tus dos líneas y encima esperas de mas de media hora de reloj REAL. otra vez vuelve la bazofia

Pues yo he jugado hoy algunas partidas con 4 rayas y no he tenido que esperar nada de tiempo para entrar en las partidas.

Ayer si que me iba un poco mal.
pinaculo escribió:Este juego hoy se ha vuelto como antes de la actualización del matchmaking, todo el pito rato contra estadounidenses con megaconexion con tus dos líneas y encima esperas de mas de media hora de reloj REAL. otra vez vuelve la bazofia


te doy la razon pinaculo
es increible que por la tarde no se pueda ni jugar y ahora me ha hecho tranquilamente 30 -4 ,4 o 5 veces con la famas y rpd para alucinar ...
lo de este juego es para flipar ...

un saludo gente

kkevin
Lorauron escribió:
glacial escribió:Lo que me acabo de reir con este video. Como no sea fake es para denunciar a IW XD
http://www.youtube.com/watch?v=Oia48l8DbRY&feature=related


Mmmmm... juega en primera persona... sin embargo el modo de juego es 3rd person cage match...
...Interesante...


Fuck valla mamada de respawn y valla glitchero jugando el 1era. persona y el modo era el 3era. persona [mad]
nosequeponer escribió:Muy buenos dias, ayer descargue, mejor dicho descargamos (ahora os cuento) el DLC, pude jugar sobre todo en carnival y madre mia que locura, hay que pillarle el tema a ese mapa porque es una autentica locura no sabes ni por donde te vienen, muchisimos sitios por donde ir, más donde esconderse, total que está muy chulo pero poco a poco sino te desesperas.

Y sobre el tema de compartir los DLC´s, ayer lo hice con un amigo y voilá, los dos tenemos los mapas XD , tan simple como que yo dueño de los puntos, le dejo mi perfil a mi amigo, el abre el perfil en su consola y POR PRIMERA VEZ USA MIS PUNTOS EN SU CONSOLA PARA DESCARGAR EL DLC, esto es lo más importante, del modo que el tiene en su consola comprado el DLC con mi perfil, cierra mi perfil, recupero mi perfil en mi consola y me voy a descargas de contenido, sin yo tener el DLC descargado, me lo descargo "otra vez", el otra vez lo digo porque mi amigo ya lo descargó con mi perfil en SU CONSOLA con lo cual directamente el bazar detecta que ya lo tienes y lo que quieres es volver a descargarlo, una vez esto, mi amigo y yo nos metemos en el MW2 cada uno con su perfil como es normal y a jugar!!!!.

Salu22.


A ver, vuelvo a resucitar este viejo tema, porque tengo una duda.

Si no se hace lo que recalca en negrita el amigo "nosequeponer", no saldría el 2x1 , ¿no?

Yo es que tengo los 2 packs de mapas ya comprados. Y un amigo mio no tiene ninguno.
Mi intencion es que esta tarde él recuperase mi gamertag en su consola, descargase los mapas, y finalmente otra vez yo recuperaría mi perfil original. Y así los 2 los tendríamos, aunque él solo pudiese jugarlos online.

Pero segun eso no saldría, porqué yo ya he comprado los 2 packs previamente en mi consola. ¿Correcto? ¿O de las 2 formas saldría?
D@rth escribió:
Esteban_Rp escribió:
Lars_ur escribió:
cuanto tienes de ono?yo tengo 6 megas y 300k de subida y como el ping es muy bueno me suele dar el host, pero da lagazos al empezar cada ronda, las partidas no son estables, alterna buenas conexion,todos en verde, con lagazos insufribles(para los demas) donde van todos en rojo,hasta que al final me caigo, y tengo que volver a entrar rapido para que me metan en el equipo de mis colegas. eso si, salvo los lagazos la partida va bien, que si me caigo es porque nos hinchamos a matar y empezamos a tirar de todo,predators,harriers,pawe lows,apaches...


Bueno me " alegro " saber que a mas gente le pasa igual, yo tengo Ono pero con 1 mega de subida, y casi siempre me da host, pero me pasa igual que a ti, al final me tira la partida y se que a los demás le van mal , aparte de ver sus rayas que no paran de subir y bajar, al ver las repeticiones me quedo frío. Así que normalmente, cuando veo que me toca host nada mas empezar, me piro, primero porque me tira de la partida, y segundo para ahorrarle al personal los lagazos por mi culpa, aveces jode, porque me toca algún mapa que me gusta mucho y tengo que quitarlo.

Saludos
Pues es muy raro que con 1 mega de subida te pase eso.

aquellos con ono que les tire de la partida, es casi con toda seguridad que es por tener el firewall del router activado, desactivarlo en la interfaz del router y vereis.....
shampy escribió:
nosequeponer escribió:Muy buenos dias, ayer descargue, mejor dicho descargamos (ahora os cuento) el DLC, pude jugar sobre todo en carnival y madre mia que locura, hay que pillarle el tema a ese mapa porque es una autentica locura no sabes ni por donde te vienen, muchisimos sitios por donde ir, más donde esconderse, total que está muy chulo pero poco a poco sino te desesperas.

Y sobre el tema de compartir los DLC´s, ayer lo hice con un amigo y voilá, los dos tenemos los mapas XD , tan simple como que yo dueño de los puntos, le dejo mi perfil a mi amigo, el abre el perfil en su consola y POR PRIMERA VEZ USA MIS PUNTOS EN SU CONSOLA PARA DESCARGAR EL DLC, esto es lo más importante, del modo que el tiene en su consola comprado el DLC con mi perfil, cierra mi perfil, recupero mi perfil en mi consola y me voy a descargas de contenido, sin yo tener el DLC descargado, me lo descargo "otra vez", el otra vez lo digo porque mi amigo ya lo descargó con mi perfil en SU CONSOLA con lo cual directamente el bazar detecta que ya lo tienes y lo que quieres es volver a descargarlo, una vez esto, mi amigo y yo nos metemos en el MW2 cada uno con su perfil como es normal y a jugar!!!!.

Salu22.


A ver, vuelvo a resucitar este viejo tema, porque tengo una duda.

Si no se hace lo que recalca en negrita el amigo "nosequeponer", no saldría el 2x1 , ¿no?

Yo es que tengo los 2 packs de mapas ya comprados. Y un amigo mio no tiene ninguno.
Mi intencion es que esta tarde él recuperase mi gamertag en su consola, descargase los mapas, y finalmente otra vez yo recuperaría mi perfil original. Y así los 2 los tendríamos, aunque él solo pudiese jugarlos online.

Pero segun eso no saldría, porqué yo ya he comprado los 2 packs previamente en mi consola. ¿Correcto? ¿O de las 2 formas saldría?


ya no te vale el truquito
shampy escribió:
A ver, vuelvo a resucitar este viejo tema, porque tengo una duda.

Si no se hace lo que recalca en negrita el amigo "nosequeponer", no saldría el 2x1 , ¿no?

Yo es que tengo los 2 packs de mapas ya comprados. Y un amigo mio no tiene ninguno.
Mi intencion es que esta tarde él recuperase mi gamertag en su consola, descargase los mapas, y finalmente otra vez yo recuperaría mi perfil original. Y así los 2 los tendríamos, aunque él solo pudiese jugarlos online.

Pero segun eso no saldría, porqué yo ya he comprado los 2 packs previamente en mi consola. ¿Correcto? ¿O de las 2 formas saldría?

Exactamente es lo que tienes que hacer, los mapas quedan asociados a la PRIMERA CONSOLA en que son descargados y al PERFIL que lo ha comprado.Aunque si tu amigo manda la consola al SAT creo que perderia los mapas.
PD: El que siempre tiene que estar conectado para jugar es el dueño del perfil (aunque en este caso al ser mapas para online no hay problema no sé que pasaria con otros DCL)
_EDITO: SI ya los has bajado NO puedes hacer el truquito.
Bueno como habreis visto yo tengo ono pero ahora mismo estoy con los 25 mg, asi q normalmente o me da el host a mi, o se lo da a cualquier colega con ono 12mg.Si alguien quiere darle un empujon a su conexion q me mande un mp ;).
Referente a lo de ps3 y xbox, cada uno q opine lo q quiera, pero como comprendereis con mi conexion se nota muchisimo la diferencia de ir corriendo y ver q va todo fluido, a ir corriendo y notar como se relentiza todo , esto lo noto sobre todo con peso ligero y maraton el q no me crea q lo pruebe...
shampy escribió:
nosequeponer escribió:Muy buenos dias, ayer descargue, mejor dicho descargamos (ahora os cuento) el DLC, pude jugar sobre todo en carnival y madre mia que locura, hay que pillarle el tema a ese mapa porque es una autentica locura no sabes ni por donde te vienen, muchisimos sitios por donde ir, más donde esconderse, total que está muy chulo pero poco a poco sino te desesperas.

Y sobre el tema de compartir los DLC´s, ayer lo hice con un amigo y voilá, los dos tenemos los mapas XD , tan simple como que yo dueño de los puntos, le dejo mi perfil a mi amigo, el abre el perfil en su consola y POR PRIMERA VEZ USA MIS PUNTOS EN SU CONSOLA PARA DESCARGAR EL DLC, esto es lo más importante, del modo que el tiene en su consola comprado el DLC con mi perfil, cierra mi perfil, recupero mi perfil en mi consola y me voy a descargas de contenido, sin yo tener el DLC descargado, me lo descargo "otra vez", el otra vez lo digo porque mi amigo ya lo descargó con mi perfil en SU CONSOLA con lo cual directamente el bazar detecta que ya lo tienes y lo que quieres es volver a descargarlo, una vez esto, mi amigo y yo nos metemos en el MW2 cada uno con su perfil como es normal y a jugar!!!!.

Salu22.


A ver, vuelvo a resucitar este viejo tema, porque tengo una duda.

Si no se hace lo que recalca en negrita el amigo "nosequeponer", no saldría el 2x1 , ¿no?

Yo es que tengo los 2 packs de mapas ya comprados. Y un amigo mio no tiene ninguno.
Mi intencion es que esta tarde él recuperase mi gamertag en su consola, descargase los mapas, y finalmente otra vez yo recuperaría mi perfil original. Y así los 2 los tendríamos, aunque él solo pudiese jugarlos online.

Pero segun eso no saldría, porqué yo ya he comprado los 2 packs previamente en mi consola. ¿Correcto? ¿O de las 2 formas saldría?


Si tu los tienes descargados ya, no vá a servir el invento.

Salu22 [beer]
Tengo dos conexiones por las que juego al online:

Casa: adsl 10mb/800kb telefonica ---- nunca me ha dado el host. Ping con más latencia que una tortuga, no hay forma de encontrar una partida <140ms.

Piso: cable, el isp del cable es uno que opera solo en el pueblo, 6mb/300kb ---- me da al host muy de vez en cuando, pero cuando me lo da 9 de cada 10 veces me hecha de la partida y cambia a otro host. ¿puede ser problema de configuración del router cable? ¿firewall del router cable? La nat está abierta y los puertos también. Un test de ping con esta conexión me arroja datos de 50 a 60 milisegundos.
ReinRaus escribió:Tengo dos conexiones por las que juego al online:

Casa: adsl 10mb/800kb telefonica ---- nunca me ha dado el host. Ping con más latencia que una tortuga, no hay forma de encontrar una partida <140ms.

Piso: cable, el isp del cable es uno que opera solo en el pueblo, 6mb/300kb ---- me da al host muy de vez en cuando, pero cuando me lo da 9 de cada 10 veces me hecha de la partida y cambia a otro host. ¿puede ser problema de configuración del router cable? ¿firewall del router cable? La nat está abierta y los puertos también. Un test de ping con esta conexión me arroja datos de 50 a 60 milisegundos.

Ya se ha comentado bastante, la asiganacion del host la hace por ping, si tienes buen ping te da el host, xo con 6/300 la conexion no da a basto, x eso en el momento q hay mas datos se cae ( algun harrier apoyo etc.. ) o simplemente cuando coinciden muchas granadas etc...
DEspues de probar durante dos dias los mapas ya tengo mi conclusion sobre ellos:
Vcante y ataque me gustaban desde el cod 4 asi que no hay nada que añadir,solo que en demolicion la bomba no deberia estar en la zona central del mapa ya que es muy caotica.
De los nuevos el que mas me ha gustado ha sido carnival,un gran diseño y puedes ir a pillarlos en su respawn o campear en la casa del payaso con la boca abierta.En fuel he jugado 3 o 4 veces y mas que nada en byd,y en este mapa lo mas logico es poner la A ya que sales al lado y esta mas descubierta que la b.Este mapa si que es para campear cuando te toca defender.
Y por ultimo trailerp ark ha sido el que menos me ha gustado ya que no le encuentro chicha.En este mapa te puede tocar demolicion?

Y ayer me tire la nuclear en demolicion jugando en ataque(strike),con un 47-5 .La cosa es que a 10 segundos del final de la segunda ronda iba en racha de 23,menos mal que se me acercaron dos y me los ventile con la scar-h y tire la bomba a 5 segundos del final.

Por ahora juego solo a los mapas nuevos ya que casi ningun amigo mio los tiene,agregadme si eso ,gt:boriextreme .

PD:En una partida que entre contra lemaquiniste y pilili m3 ,vi que llevabais la misma insignia de clan y tal,es solo para cuando jugais juntos o teneis un clan montando?Es que si es asi me gustaria unirme y saber si haceis pruebas o algo.

saludos
Meich escribió:
pinaculo escribió:Este juego hoy se ha vuelto como antes de la actualización del matchmaking, todo el pito rato contra estadounidenses con megaconexion con tus dos líneas y encima esperas de mas de media hora de reloj REAL. otra vez vuelve la bazofia

Pues yo he jugado hoy algunas partidas con 4 rayas y no he tenido que esperar nada de tiempo para entrar en las partidas.

Ayer si que me iba un poco mal.


A mi me vuelve a buscar partidas en 140 cuando antes era en 110.Aparte de volver a tener 2 rayas y ver a los enemigos ir a tirones.
Ecima el 70% de las partidas empezadas que me mete el equipo va perdiendo por paliza.Que les costaría darte la opción de seleccionar partida empezada o meterte en sala de espera
Despues de mas de 1 mes sin tocarlo.....iba a darle un ratico hoy, ya que es fiesta en mi region.....pero despues de leer a pinaculo ya no se que hacer.

Va tan mal como dice pinaculo?

PD: ojo, que no es que no te crea pinaculo (sin peloteos, si sigo leyendo este hilo es por tus comentarios y el de otros 3 o 4 compañeros mas, kuby, d@arth, shampy y alguno mas), es para desisitir de mi idea.....
reyptor escribió:Despues de mas de 1 mes sin tocarlo.....iba a darle un ratico hoy, ya que es fiesta en mi region.....pero despues de leer a pinaculo ya no se que hacer.

Va tan mal como dice pinaculo?

PD: ojo, que no es que no te crea pinaculo (sin peloteos, si sigo leyendo este hilo es por tus comentarios y el de otros 3 o 4 compañeros mas, kuby, d@arth, shampy y alguno mas), es para desisitir de mi idea.....



Yo doy fe, anoche iba fatal, media hora hasta que nos cansamos y nos fuimos a dormir, no habia manera de entrar, primero en foso eramos 6, como no habia mucha gente nos fuimos a demolición, y lo mismo, y cuando nos metió en una partida dos rayas, yo una, y unr etardo falsisimo, no habia manera de matar ni con la Spas a 1 metro.
Pues nada, para pillarme cabreos mejor lo dejo pasar.....otra vez sera.

Muchas gracias [oki]
reyptor escribió:Pues nada, para pillarme cabreos mejor lo dejo pasar.....otra vez sera.

Muchas gracias [oki]


Pues si, cabreos, rebotes, lo peor de todo, es que a algunos ya les parecen normales, y solo gritan los 2 o 3 de siempre en plan, me cago en su P*** M****, si le he dado o cosas asi, en ese momento llegas a plantearte muchas cosas cnn el jueguecito.
Pero las risas con otras partidas compensan a veces, anoche por ejemplo no...

Otro inciso, me ponen de los nervios la gente que te ve, y esta digamos a unos 5 o 6 metros e intenta acuchillarte, y te los cargas, ¿pero que es lo que llevas en la mano? :-| ¿un adorno?ayer nos pase con un grupito de españoles que pillaron por cierto.

Y este gif ya se habra puesto, pero me parece bestial aunque sea un fake, nos sentimos identifiados [qmparto]

Imagen

Lo vi en un video, y mientras está volando grita, comaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnndooooooooooooo!
Ayrton Senna escribió:
reyptor escribió:Pues nada, para pillarme cabreos mejor lo dejo pasar.....otra vez sera.

Muchas gracias [oki]


Pues si, cabreos, rebotes, lo peor de todo, es que a algunos ya les parecen normales, y solo gritan los 2 o 3 de siempre en plan, me cago en su P*** M****, si le he dado o cosas asi, en ese momento llegas a plantearte muchas cosas cnn el jueguecito.
Pero las risas con otras partidas compensan a veces, anoche por ejemplo no...

Otro inciso, me ponen de los nervios la gente que te ve, y esta digamos a unos 5 o 6 metros e intenta acuchillarte, y te los cargas, ¿pero que es lo que llevas en la mano? :-| ¿un adorno?ayer nos pase con un grupito de españoles que pillaron por cierto.

Y este gif ya se habra puesto, pero me parece bestial aunque sea un fake, nos sentimos identifiados [qmparto]

Imagen

Lo vi en un video, y mientras está volando grita, comaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnndooooooooooooo!


jaja que bueno Ayrton!

Solo nos faltaria eso... un modern warfare con ventajas de clases a lo Dragon Ball [+furioso]
bua,juego tanto al juego que estoy emepzando a soñar con el.Hoy he soñado que estaba en un mapa y todo el rato venian los del equipo contrario desde enfrente mio,y yo escondido en unos barriles.Estaba todo el rato matandolos con la vector+(atenciaon al dato)la mira del sniper,que tiene zoom

Sera que estoy obsesionado en sacar la bomba [sonrisa]

Y aver si paso de prestigio,que entre el mass effect y demas juegos ya no juego mucho.
Madre nia que no tienes ganas tu de jugar con tu VECTOR/BARRET
hoy me he topado con unos que tenían [F34R] como clan... no se si eran de vuestro grupo pinaculo y kuby, pero el nivel que tenían no se asemeja nada al vuestro, solo deciros que les he dado una tundra con la vector...
capitan galaico, spysierra y no recuerdo al otro...

eso si, super legales y a pesar de que habían pepos en la partida, no se los han puesto
songoka escribió:hoy me he topado con unos que tenían [F34R] como clan... no se si eran de vuestro grupo pinaculo y kuby, pero el nivel que tenían no se asemeja nada al vuestro, solo deciros que les he dado una tundra con la vector...
capitan galaico, spysierra y no recuerdo al otro...

eso si, super legales y a pesar de que habían pepos en la partida, no se los han puesto


son colegas nuestros, algunos han empezado hace menos tiempo con los cod, pero son muy buena gente, de ahí que no se pongan los pepinos. todavía son gente que necesita mascar mucha mierda de estos juegos [+risas] [+risas] [+risas]
Si, seguro que si pero mucha mucha muchaaa mierda jejejjejejje.
pinaculo escribió:son colegas nuestros, algunos han empezado hace menos tiempo con los cod, pero son muy buena gente, de ahí que no se pongan los pepinos. todavía son gente que necesita mascar mucha mierda de estos juegos [+risas] [+risas] [+risas]

improperios los mismos que tu sueltan x'DDDD
la primera partida me ha tocado con ellos y me he reido cacho con los comentarios "similares" a los tuyos =p
songoka escribió:improperios los mismos que tu sueltan x'DDDD
la primera partida me ha tocado con ellos y me he reido cacho con los comentarios "similares" a los tuyos =p


al final pasaré a la historia por las blasfemias y demás bondades que digo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No os va hoy peor otra vez?
Pues no se si peor que antes, pero tarda un huevo en encontrar las partidas y las rayas de la conexion es mas facil que un billete de 6 euros; marca tres rayas verdes y la conexion pegando unos tumbos de escandalo, imposible encontrar una partida medianamente buena. para mas inri, al resto de gente de la partida le pasara lo mismo, porque la peña no hace mas que salirse de las partidas con la consiguiente ralentizacion, retardo o salida directa; un asco, vamos.
guardwin escribió:No os va hoy peor otra vez?

La vedad esk llevo ya desde la ultima actualizacion k no hay forma de jugar, a vuelto el Lag salvaje, las armas me tengo k dejar un monton de balas pa hacer baja i me he encontrado con mi Barrett de toda la vida ya en unas cuantas partidas k necesito 2 balas pa cargarme a alguien. Solo espero k el juego se estabilice pronto i todo vuelva a la normalidad, pork la verdad esk de esta forma no se puede jugar.

Un saludo :)
xtideer escribió:
guardwin escribió:No os va hoy peor otra vez?

La vedad esk llevo ya desde la ultima actualizacion k no hay forma de jugar, a vuelto el Lag salvaje, las armas me tengo k dejar un monton de balas pa hacer baja i me he encontrado con mi Barrett de toda la vida ya en unas cuantas partidas k necesito 2 balas pa cargarme a alguien. Solo espero k el juego se estabilice pronto i todo vuelva a la normalidad, pork la verdad esk de esta forma no se puede jugar.

Un saludo :)


a eso me refiero, que aunque salgan rayas verdes, va fatal...........bufff

y de ese modo, los que juegan como putas salen ganando....
Que accesorios me recomendais para que la barret mate a gente de un disparo?
Mrconcarl escribió:Que accesorios me recomendais para que la barret mate a gente de un disparo?


pues que yo sepa, impacto profundo y balas de punta encamisada por si el objetivo se esconde detras de una pared. En la ventaja 1 ponle la que quieras y en la 3 puedes poner punteria estable si no llevas mirilla acog.


saludos.
Mrconcarl escribió:Que accesorios me recomendais para que la barret mate a gente de un disparo?


Ponle fuerza vulnerante, pero aun así no matarás de un disparo si das en piernas o brazos. Ningún accesorio hará que quites más con el arma.
Mrconcarl escribió:Que accesorios me recomendais para que la barret mate a gente de un disparo?

Yo usaría este arma con balas penetratantes.
Prestidigitación
Fuerza vulnerante
Puntería estable o Ninja
Granadas de humo y Claymore
Lemaquiniste(pinaculo) a ver si echamos unos Demolicion que le he pillado el gusto jugando con vosotros!

PD: Vaya desfasao el pituking [+risas]
toreter escribió:Lemaquiniste(pinaculo) a ver si echamos unos Demolicion que le he pillado el gusto jugando con vosotros!

PD: Vaya desfasao el pituking [+risas]


demolición es la risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , aunque también se puede pillar, sobretodo si la gente va a hacer el cerdo, ya has visto que nosotros vamos a colocar si o si, y luego todo depende de si queremos ganar pronto o "hacer sangre" si lo merecen por guarros. Si ellos van a campear normalmente salimos igualaditos en cuanto a bajas y muertes, pero como jueguen bien se intenta ganar sin hacer el cerdo.

pituking es una puta máquina, al igual que kuby y otro colega que tenemos [carcajad] [carcajad] [carcajad] , hay que pegarse para matar con esta gentuza [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:pituking es una puta máquina, al igual que kuby y otro colega que tenemos [carcajad] [carcajad] [carcajad] , hay que pegarse para matar con esta gentuza [poraki] [poraki] [poraki]


Que seria de nosotros sin el pitu, vamos a tener que empezar a recoger pasta para pagar su conexión entre todos Imagen

Por cierto al que pregunta lo de la barret, no te esfuerces, barret e intervención no matan de un tiro si das en piernas o brazos, aunque lleves fuerza vulnerante y balas de punta encamisada (yo tb me canso de dar hitmakers Imagen)

Por cierto, cada día descubro nuevas formas de hacer el guarro en carnival xD, poco a poco me voy conociendo todos los escondrijos (que mira que tiene)
KuBy escribió:
Por cierto, cada día descubro nuevas formas de hacer el guarro en carnival xD, poco a poco me voy conociendo todos los escondrijos (que mira que tiene)


pues yo no me lo explico, en dominio, siempre hay alguno subido al muro debajo del cohete mirando para la bandera y siempre me mata, en cambio, me subo yo y nada mas asomarme me cae un francazo en la chola }:/

Lo que si que me gusta es subirme a la reja de arriba de los coches de choque medio rota, siempre caen un par de incautos al principio de la partida para hacerme un par de muertes de penetracion con balas de punta encamisada, luego ya no, que van a por mi XD


Anoche quedamos para la ultima moype, sierra y yo y nos encontramos con un clan...no plantaron en la primera ronda, que la ganamos, luego no pudimos, y en la tercera, guarrerismo a tope, acampados en el tunel de subbase en la esquinita, en la bandera de A en dominio, metidos denajo donde está la maquinaria con el "toro", vamos, relativamente lejos, y encima solo nos comunicabamos los tres...pillamos lo que no esta escrito
Ayrton Senna escribió:

Anoche quedamos para la ultima moype, sierra y yo y nos encontramos con un clan...no plantaron en la primera ronda, que la ganamos, luego no pudimos, y en la tercera, guarrerismo a tope, acampados en el tunel de subbase en la esquinita, en la bandera de A en dominio, metidos denajo donde está la maquinaria con el "toro", vamos, relativamente lejos, y encima solo nos comunicabamos los tres...pillamos lo que no esta escrito


Ya sabeis lo que os digo siempre en esas partidas, la complicada primero! si no la mayoría de las veces si saben defenderse un poquito, está bastante complicado, y sub-base no es una excepción. Luego ya si quedan 30 segundos y no hay manera pues se planta la fácil, a ver si salen de sus escondrijos para desactivar (si son un poco listos no lo harán o solo irán un par como mucho para ver si solo es la distracción), si no pues está bastante jodido (inserciones tácticas aparte)
hablais mejor de mi que mi abuela [sonrisa]

toreter cuado quieras le damos pal pelo a los guiris, encima demolicion me viene muy bien para hacer bajas con el furtivo. Despues de comer me conectaré un ratillo y si no ,esta noche ponemos en su sitio a los guiris [uzi] [uzi]

añado un video de un niño rata en plena acción.
http://www.youtube.com/watch?v=pvnoyMjvMzM
KuBy escribió:
Ya sabeis lo que os digo siempre en esas partidas, la complicada primero! si no la mayoría de las veces si saben defenderse un poquito, está bastante complicado, y sub-base no es una excepción. Luego ya si quedan 30 segundos y no hay manera pues se planta la fácil, a ver si salen de sus escondrijos para desactivar (si son un poco listos no lo harán o solo irán un par como mucho para ver si solo es la distracción), si no pues está bastante jodido (inserciones tácticas aparte)



Si es lo que hicimos, en la prorroga explotamos primero B, luego fuimos a por A, y alli no habia un dios que se acercara, estaban bastante bien organizados, eran 6, y entre 3 solo comunicandose dificil.

Y en cuanto a las inserciones, aparte de la mia solo Moype usaba, nadie mas
pituking escribió:
añado un video de un niño rata en plena acción.
http://www.youtube.com/watch?v=pvnoyMjvMzM


Tu tb ves los foros de infinity eh? anda que no me he reido esta mañana con el niño, ARRRGGRRRAGAGAG Imagen


Ayrton Senna escribió:Si es lo que hicimos, en la prorroga explotamos primero B, luego fuimos a por A, y alli no habia un dios que se acercara, estaban bastante bien organizados, eran 6, y entre 3 solo comunicandose dificil.

Y en cuanto a las inserciones, aparte de la mia solo Moype usaba, nadie mas


Na tonces mal planificaos, aunque claro, entre 3 pues es complicado Imagen
KuBy escribió:
pituking escribió:
añado un video de un niño rata en plena acción.
http://www.youtube.com/watch?v=pvnoyMjvMzM


Tu tb ves los foros de infinity eh? anda que no me he reido esta mañana con el niño, ARRRGGRRRAGAGAG Imagen


Hay otro video de un niño rata en rust que tambien es un descojone. Si lo encuentro lo posteo.



Imagen dickhead man!!! aaaaaaaaaargghhh
ayer me hice una de mis mejores partidas,aunque para vosotros sera normalita.Por cierto,modestia parte,alucino con lo bueno que me he vuelto con la intervention.la cosa es:
en quarry en demolicion pasan 2 rondas y en la prorroga atacando,nada mas emepzar voy al sitio ese desde donde se ven a los enemigos snipear en unas ventanas.Pues ahi ale,pum muerto,pum muerto... y me hice 5 bajas.
Predator,mato a 2,harrier,y luego ac130.
Y al final acabe 43-10,o asi.

y luego otra partida en afghan que ni nos dejaban plantar bomba.
Yo ayer me saqué 55-10, con la RPD, 7 harriers me saqué, y no maté a nadie con ellos.
Tenía puesto Harriers-Apoyo Aereo-IEM (quiero sacarme el emblema del IEM)
Ahora no doy una con la FAL u.u
Ayer jugue con Mr kuby,pinaculo etc y en todo el tiempo que jugamos no perdimos ni una sola partida,anda que los guiris tenian que estar contentos.En la ultima que eche en dominio en strike,se quedaron toda la partida encerrados en c y no se movieron de ahi en toda la partida,lo que se tradujo como una matanza por nuestra parte.
Un gustazo jugar con vosotros ;)

saludos
Bori_extreme escribió:Ayer jugue con Mr kuby,pinaculo etc y en todo el tiempo que jugamos no perdimos ni una sola partida,anda que los guiris tenian que estar contentos.En la ultima que eche en dominio en strike,se quedaron toda la partida encerrados en c y no se movieron de ahi en toda la partida,lo que se tradujo como una matanza por nuestra parte.
Un gustazo jugar con vosotros ;)

saludos



Comenta tambien la nuclear que sacaste [poraki]
nuevo video de SandyRavage

http://www.youtube.com/watch?v=6m5oVTPj ... eature=sub

Es increible la conexion que debe tener, mata siempre de 1 rafaga de la famas y de 2 tiros con la ump.

Por cierto, ultimamente os va peor el juego? estos ultimos dias tengo mucho lag.
Yo con la famas mato de una rafaga en el 95% de las partidas.
31052 respuestas