[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

GCD escribió:Acabo de jugar unas partidas y todas con una raya roja, madre mia que desastre, lo dejare para mañana que si no el mosqueo va a ser bueno.



Hay días que es totalmente desesperante...
THUNMORTAL escribió:Tengo una anécdota con esa clase. Hice la prueba en duelo por equipos extremo.
Me puse Sangre Fría pro y me infiltré entre los enemigos. Lo curioso es que me pasaban por delante y me veían por detras Y NO SE DABAN CUENTA de que era enemigo. Fue buenísimo [carcajad]


Eso es imposible no? Verian tu nombre en rojo...
panchitoGC escribió:
THUNMORTAL escribió:Tengo una anécdota con esa clase. Hice la prueba en duelo por equipos extremo.
Me puse Sangre Fría pro y me infiltré entre los enemigos. Lo curioso es que me pasaban por delante y me veían por detras Y NO SE DABAN CUENTA de que era enemigo. Fue buenísimo [carcajad]


Eso es imposible no? Verian tu nombre en rojo...

Con sangre fria pro no.
max_power04 escribió:
GCD escribió:Acabo de jugar unas partidas y todas con una raya roja, madre mia que desastre, lo dejare para mañana que si no el mosqueo va a ser bueno.



Hay días que es totalmente desesperante...


lo de este juego es una barbaridad. Y aqui seguimos, jugandolo, con la mierda que tiene encima....
guardwin escribió:
max_power04 escribió:
GCD escribió:Acabo de jugar unas partidas y todas con una raya roja, madre mia que desastre, lo dejare para mañana que si no el mosqueo va a ser bueno.



Hay días que es totalmente desesperante...


lo de este juego es una barbaridad. Y aqui seguimos, jugandolo, con la mierda que tiene encima....

A mi me suele ir bien todos los dias, pero ahora mismo lo he tenido que dejar porque era un asco el lag que había...
A mi tampoco me ha ido muy bien hoy.De verdad que cuando va de lujo disfrutas pero en cuanto aparece el lag,las muertes falsas y a esto sumémosles los tocacojones que hay por el juego uno se pone de mala ostia Imagen
Para la UMP antes le habia puesto Hardline, pero en ocaciones veia que perdia muy rápido entonces desde que empece el 4to, Prestigio la he hecho así

UMP+Punto Rojo
Spas-12
Semtex
Granadas Flash
Maraton PRO (nunca lo habia agarrado LOL!!)
Fuerza Vulnerable
Punteria Estable
Painkiller

Y la verdad es que me va mucho mejor, tal vez se porque la conexión que tengo que con Hardline no me ayudaba mucho, pero ahora con FV me deja un poco más equilibrado [mad]

Ahora para el franco yo veo un poco innecesaria la punteria estable ya que es algo dificil que el enemigo se quede quieto es mejor ponerle Ninja PRO y chingon, además con el Intervention no se necesitan mantener la respiración
Vaya un fin de semana mas asqueroso por el lag de las pelotas, no habia forma de jugar dos partidas seguidas decentemente, por otra parte vaya algunos mapas más asquerosos, son paraisos para las setas.
En mi caso además tendría que añadirle un ping de 110.
http://www.youtube.com/watch?v=JdnaMpEP ... ure=digest

Vaya pedazo de masacres xDm sobre todo la primera parte de PS3 es que es de risa!
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JdnaMpEPqgw&feature=digest

Vaya pedazo de masacres xDm sobre todo la primera parte de PS3 es que es de risa!


con esas conexiones, la vida se ve mejor. Yo pego un tiro desde esa distancia y al tio le haga cosquillas.
ajomelero escribió:
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JdnaMpEPqgw&feature=digest

Vaya pedazo de masacres xDm sobre todo la primera parte de PS3 es que es de risa!


con esas conexiones, la vida se ve mejor. Yo pego un tiro desde esa distancia y al tio le haga cosquillas.

Sí, la conexión que debe de tener es infinitamente mejor que la nuestra xD pero sin duda ese pavo es buenisimo.

Por cierto, mirad este video que vi ayer, es un todos contra todos con la intervention, vaya quick scopes que se saca el pavo
http://www.youtube.com/watch?v=LCZqjXoAyQQ

La puntuacion es muy buena para jugar tan a saco.
yo soy un paquete, el sabado pille la spas y me saque un apoyo aereo en un momentin, era la primera vez que intentaba ir a saco con la escopeta y estaba flipando mientras se lo comentaba a mi colega XD, el las usa bastante y ya sabia de su poder jaja, estan muuuuuy dopadas si la conexion va bien
Meich escribió:Sí, la conexión que debe de tener es infinitamente mejor que la nuestra xD pero sin duda ese pavo es buenisimo.

Por cierto, mirad este video que vi ayer, es un todos contra todos con la intervention, vaya quick scopes que se saca el pavo
http://www.youtube.com/watch?v=LCZqjXoAyQQ

La puntuacion es muy buena para jugar tan a saco.


La conexión del pavo es de risa, ya la posteó pináculo por ahi, incluso ponía ping 0 (lo que es en la práctica imposible).

Pega mogollón de hitmakers el pavo, a mi me desespera que me pase con el franco xD

Tb si os fijais, el que saca el apoyo es un booster, pero al final pierden los mancos xD
Sigue yendo como el culo no? estaba disparando a un pavo que tenía justo en frente y le empiezo a disparar justo cuando lo veo (sabía que venía a por mi y cuando ha girado la esquina le he empezado a disparar) y en eso la partida pega un salto y el pavo me mata de un escopetazo sin que yo le haya ni tocado.
Meich escribió:Sigue yendo como el culo no? estaba disparando a un pavo que tenía justo en frente y le empiezo a disparar justo cuando lo veo (sabía que venía a por mi y cuando ha girado la esquina le he empezado a disparar) y en eso la partida pega un salto y el pavo me mata de un escopetazo sin que yo le haya ni tocado.


Lag / Swich lag

Ayer nos pasó que entramos en una partida que cada X segundos daba una lageada de unos 5 segundos, pues cada vez que tiraba un predator la muerte era instantánea, lanzaba el predator y en cuanto pulsaba el gatillo PUM!, muerte instantánea.

Y lindezas varias, como doble headshot cuano solo tenía a un tío delante y derrepente aparecía el lag xD
KuBy escribió:
Meich escribió:Sí, la conexión que debe de tener es infinitamente mejor que la nuestra xD pero sin duda ese pavo es buenisimo.

Por cierto, mirad este video que vi ayer, es un todos contra todos con la intervention, vaya quick scopes que se saca el pavo
http://www.youtube.com/watch?v=LCZqjXoAyQQ

La puntuacion es muy buena para jugar tan a saco.


La conexión del pavo es de risa, ya la posteó pináculo por ahi, incluso ponía ping 0 (lo que es en la práctica imposible).

Pega mogollón de hitmakers el pavo, a mi me desespera que me pase con el franco xD

Tb si os fijais, el que saca el apoyo es un booster, pero al final pierden los mancos xD


Ping 0 no es imposible, es mas si eres host de la partida por webos tienes ping 0 porq los q se estan conectando son los demas a tu consola. Sino ponte cualquier juego de pc crea una partida e invita a 12 pavos veras como tu ping por mal q les vaya la partida siempre sera 0 o a lo mas 1.

En cuanto al video... el tio falla muchos tiros tontos, tengo amigos en el live de clanes altos y amos lo hacen mejor q este dia si y dia tb. Amos que los he visto mas de una vez sacarse facilmente un ac130 en buscar y destruir sin usar caja de ayuda
DSimphony escribió:
Ping 0 no es imposible, es mas si eres host de la partida por webos tienes ping 0 porq los q se estan conectando son los demas a tu consola. Sino ponte cualquier juego de pc crea una partida e invita a 12 pavos veras como tu ping por mal q les vaya la partida siempre sera 0 o a lo mas 1.

En cuanto al video... el tio falla muchos tiros tontos, tengo amigos en el live de clanes altos y amos lo hacen mejor q este dia si y dia tb. Amos que los he visto mas de una vez sacarse facilmente un ac130 en buscar y destruir sin usar caja de ayuda



A ver, claro que si eres Host el ping es 0, porque TU alojas la partida, no puedes tener lag, porque todo ocurre en tu consola y luego te mandan/mandas los datos, pero si no eres tu el host, es prácticamente imposible tener ping 0, ya que quieras o no, la información ha de viajar por los nodos si o si.

Yo tb me he sacado Ac-130 en ByD, pero no es lo normal en mí, aunque vamos, yo no juego la mitad de bien que este tío, a mi me hizo gracia el primer vídeo que ví suyo, cazando boosters (además me inspiró para hacer lo mismo xD). Segurísimo que hay gente mejor, pero no veo sus vídeos ^^
Vuelvo a poner la conexion de Sandy Ravage para quien no la haya visto
Imagen
Con esta conexión te dan ganas de [buuuaaaa]

Salu2
Bueno bueno, ayer descubrí la ACR y no veas! Primera partida y 26-7, segnda 20-4, las demás ya fueron bajando pero tela con el fusil... no hace falta ni el punto de mira rojo! XD

Yo no sé como os podéis encontrar tantas partidas con lag, ayer estuve toda la tarde dándole y no me encontré con ninguna. Y así con el 95% de partidas... Tenéis la conexión 100% dedicada a la X360? Yo cuando juego desenchufo el Imagenio, el PC,... porque se nota un huevo y medio. Ya sé que es una tontería pero a veces...
DSimphony escribió:
KuBy escribió:
Meich escribió:Sí, la conexión que debe de tener es infinitamente mejor que la nuestra xD pero sin duda ese pavo es buenisimo.

Por cierto, mirad este video que vi ayer, es un todos contra todos con la intervention, vaya quick scopes que se saca el pavo
http://www.youtube.com/watch?v=LCZqjXoAyQQ

La puntuacion es muy buena para jugar tan a saco.


La conexión del pavo es de risa, ya la posteó pináculo por ahi, incluso ponía ping 0 (lo que es en la práctica imposible).

Pega mogollón de hitmakers el pavo, a mi me desespera que me pase con el franco xD

Tb si os fijais, el que saca el apoyo es un booster, pero al final pierden los mancos xD


Ping 0 no es imposible, es mas si eres host de la partida por webos tienes ping 0 porq los q se estan conectando son los demas a tu consola. Sino ponte cualquier juego de pc crea una partida e invita a 12 pavos veras como tu ping por mal q les vaya la partida siempre sera 0 o a lo mas 1.

En cuanto al video... el tio falla muchos tiros tontos, tengo amigos en el live de clanes altos y amos lo hacen mejor q este dia si y dia tb. Amos que los he visto mas de una vez sacarse facilmente un ac130 en buscar y destruir sin usar caja de ayuda

Ponia ping 0 en un test de velocidad normal,no en el cod.Ademas creo que ponia 36mb de bajada y 30mb de subida o algo asi
vivi666 escribió:
Ponia ping 0 en un test de velocidad normal,no en el cod.Ademas creo que ponia 36mb de bajada y 30mb de subida o algo asi


Si, pero aun asín, tu test viaja por nodos a través de internet, es decir, el con su PC hace una prueba a un server que está a unas 50 millas más o menos (unos 75 u 80 Km) y pone que el PING (la velocidad de respuesta es 0). Me parece poco probable, pero oye, viéndo los vídeos pues puede ser xD
mi spas debe de estar fallada...XD no mato a esa distancia ni loco.. habeis visto que ni siquiera apunta.. jamas!!!
Meich escribió:Por cierto, mirad este video que vi ayer, es un todos contra todos con la intervention, vaya quick scopes que se saca el pavo
http://www.youtube.com/watch?v=LCZqjXoAyQQ

La puntuacion es muy buena para jugar tan a saco.

Lo que noto en muchos videos de estos, es que cambian el arma muy rapido, y a mi la mayoria de veces, me tarda una barbaridad, y aveces parece como que se encaja al cambiar de arma xDD
botijax escribió:mi spas debe de estar fallada...XD no mato a esa distancia ni loco.. habeis visto que ni siquiera apunta.. jamas!!!


Ya, muchas veces sin empuñadura ni na, mata sin apuntar desde cuenca. Yo solo puedo fardar de SPAS-SNIPER cuando la llevo con empuñadura, FV, Predistigitación y puntería estable (La clase de franco vamos xD), entonces me suele parecer que mata casi siempre, y a buena distancia si apunto (saltando a cierta distancia no se porque siempre cae el cholazo xD)

Casi siempre llevo la spas de secundaria (para los cuchilleros principalmente, aunque dentro de los cuarteles tb mola xD), pero con diferencia, cuando más me mata es con esa configuración
el sábado hice 8 seguidos con las SPAS en Estate (que odio ese mapa)
en la casica medio derruida, me subí con el franco para sacarme el desafío de la ACOG y en el UAV veo que se acerca uno, lo mato, vuelve acompañado, los mato (esa casa tiene mil puertas por donde entrar X'D), vuelve el primero, lo mato, vuelven 2, los mato y ya aparecieron con el famoso respawn TODO el equipo ahí... me dio tiempo de matar un par mas antes de morir mientras me descojonaba
hice un poco el seta porque no salí de esa casica, pero me iba cambiando de entrada y los fui pillando por diferentes sitios, pero vaya... que con mierda conexión también se puede matar con la SPAS =p
KuBy escribió:
Si, pero aun asín, tu test viaja por nodos a través de internet, es decir, el con su PC hace una prueba a un server que está a unas 50 millas más o menos (unos 75 u 80 Km) y pone que el PING (la velocidad de respuesta es 0). Me parece poco probable, pero oye, viéndo los vídeos pues puede ser xD



Seguro que más de uno tiene la sensacion de al ver el video, en muchas muertes, dice, lo matan, a mi me matan, no me da tiempo, me ha visto antes, al menos es lo que me pasa cuando veo videos de partidas, estás muerto chaval, pero es por nuestra manera de jugar, condicionada por el retardo que tenemos, al menos yo que nunca he hecho de host, 1 mega de telefonica, y hay que apañarse, la unica oportunidad que tenemos es que o sean mancos,o si vamos esprintando rezar :(
Ayrton Senna escribió:

Seguro que más de uno tiene la sensacion de al ver el video, en muchas muertes, dice, lo matan, a mi me matan, no me da tiempo, me ha visto antes, al menos es lo que me pasa cuando veo videos de partidas, estás muerto chaval, pero es por nuestra manera de jugar, condicionada por el retardo que tenemos, al menos yo que nunca he hecho de host, 1 mega de telefonica, y hay que apañarse, la unica oportunidad que tenemos es que o sean mancos,o si vamos esprintando rezar :(


No, si es lo que comenta pináculo muchas veces, ni una muerte por acuchillamiento (comando rules), ni un tubo por ningún lado, no hay campers.... etc, etc... si encima el tío tiene una conexión brutal, se mueve bien y hay veces que los tíos parecen realmente mancos (porque se juntan 3 tíos y ni uno es capaz de dispararle ni una triste bala xD), pues salen estos vídeos.
KuBy escribió:
Ayrton Senna escribió:

Seguro que más de uno tiene la sensacion de al ver el video, en muchas muertes, dice, lo matan, a mi me matan, no me da tiempo, me ha visto antes, al menos es lo que me pasa cuando veo videos de partidas, estás muerto chaval, pero es por nuestra manera de jugar, condicionada por el retardo que tenemos, al menos yo que nunca he hecho de host, 1 mega de telefonica, y hay que apañarse, la unica oportunidad que tenemos es que o sean mancos,o si vamos esprintando rezar :(


No, si es lo que comenta pináculo muchas veces, ni una muerte por acuchillamiento (comando rules), ni un tubo por ningún lado, no hay campers.... etc, etc... si encima el tío tiene una conexión brutal, se mueve bien y hay veces que los tíos parecen realmente mancos (porque se juntan 3 tíos y ni uno es capaz de dispararle ni una triste bala xD), pues salen estos vídeos.


Yo viendo los videos que poneis, a veces dudo que jugue al mismo juego
toniteis escribió:
Yo viendo los videos que poneis, a veces dudo que jugue al mismo juego


Tened en cuenta que suele jugar mucho guerra terrestre (9vs9) y ahi las recompensas pueden hacer estragos, lo que si noto es que en PS3 suele hacer mayores escabechinas xD, aunque tb salen vídeos en 360. En los foros de infinity comentan gente que ha jugado contra el, que si, que el tío es bueno y tal, pero que tampoco es que sea nada del otro mundo. Cualquiera puede coger sus mejores partidas en 30 días y sacar un vídeo de 5 minutos en el que parezcas un jodido asesino multiple.

La mejor forma de saber el nivel de un jugador en jugar contra el, pero creo que me quedaré con las ganas de comerme una SPAS de Sandy xD (Pensándolo bien, mejor ^^)

D@rth, que secundaria llevas?, los revóveres salen casi instantáneamente, las pistolas ametralladoras son lo siguiente más rápido y luego las escopetas y lanzacohetes tardan un poco más. incluso si tiras en vat con la USP por ejemplo, tarda 1/5 parte de lo que tardaría (la animación) en tirarlo con la intervención equipada.
KuBy escribió:
No, si es lo que comenta pináculo muchas veces, ni una muerte por acuchillamiento (comando rules), ni un tubo por ningún lado, no hay campers.... etc, etc... si encima el tío tiene una conexión brutal, se mueve bien y hay veces que los tíos parecen realmente mancos (porque se juntan 3 tíos y ni uno es capaz de dispararle ni una triste bala xD), pues salen estos vídeos.


Tambien , en muchos videos no hay alegres navajeros manchegos o fontaneros al estilo supermario tirando bolas de fuego, pocas partidas de esas nos econtramos, quizas no al principio, pero si cuando están pillando empiezan las guarrerias, o se van.

O los francos que atacando en demolicion en Underpass se ponen en la casa de A en dominio o por ese lado del mapa con los rifles apuntando.

Pero esto en al pan de cada dia, y aunque en muchas partidas algunos pillemos, algunos, pues los importanta es pasarselo bien, y para esos algunos como yo mejorar y aprender.
Ayrton Senna escribió:Tambien , en muchos videos no hay alegres navajeros manchegos o fontaneros al estilo supermario tirando bolas de fuego...


Imagen
Al final he decidido pillar los mapas nuevos,como tengo que renovar el live tambien comprar una tarjeta de 4200 mp ,en total 70 euros los puntos y el año,asi los mapas me salen a 11 euros.Lo malo es que casi todos mis amigos juegan en los mapas antiguos y no tienen los nuevos,y si me los pillo seria para jugar solo con los guiris,y como veo que por aqui os los habeis pillado mucha gente para que me agregueis,los tendre sobre las 5 de la tarde mas o menos.Gt:boriextreme


saludos
Otro gran video de Sandy "el puto amo" Ravage. La verdad que es un máquina, pero la gente contra la que juega son hermanitas de la caridad, nada que ver contra la chusma contra la que jugamos nosotros cada noche, en la que el 70% de las partidas lo primero que escuchas son los pepinos al azar, a ver si hay suerte [poraki] [poraki] [poraki] .
La gente dice que la UMP es una arma buenisima pero sin embargo a mi no se me da tan bien.
¿Sera porque no tengo un buen ping?
Mrconcarl escribió:La gente dice que la UMP es una arma buenisima pero sin embargo a mi no se me da tan bien.
¿Sera porque no tengo un buen ping?


Si no tienes buen ping cualquier arma será diferente a lo que debería ser, es decir, si la ump no te va bien, tampoco debería irte bien la ACR por ejemplo.

¿Qué tipo de armas usas?, si eres por ejemplo de famas, m16, fal, o acr incluso, que tienen una precisión milimétrica la ump te parecerá una bailarina, sin embargo la ump es la mejor arma del juego por varios factores, entre ellos la movilidad (superior a un fusil de asalto y franco, ya no te digo nada de una ametralladora ligera), la relación cadencia precisión es acojonante para un arma automática, cosa que por ejemplo supera la acr, pero este arma a cualquier distancia es un arma que mata de 3 balas con silenciador y sin fuerza vulnerante (he colgado un video unas páginas atrás, pero vamos, buscad en youtube como ump45 mw2), este arma es la combinación más mortal de fuerza, movilidad y cadencia del juego. Eso sí, no es tan precisa como las que te puse arriba, pero está arriba en todo lo demás.
Mrconcarl escribió:La gente dice que la UMP es una arma buenisima pero sin embargo a mi no se me da tan bien.
¿Sera porque no tengo un buen ping?

será porque tienes que darle una segunda y tercera oportunidad. Muchos muchos muchos posts atrás hay uno mio diciendo que la UMP no se me daba bien, que prefería los fusiles de asalto, etc etc... total, que al darle una segundo y 3a oportunidad... es la única arma con la que he sacado la nuke...

simplemente, es la mejor del juego
Mrconcarl escribió:La gente dice que la UMP es una arma buenisima pero sin embargo a mi no se me da tan bien.
¿Sera porque no tengo un buen ping?


Si tienes mal ping lo vas a tener con la UMP y con la P90 xD, que armas te van bien? eres más de fusil?
kuby, a qué hora habrá que estar esta noche? hoy he estado un rato con coro en su casa, lanzando cuchillos en plan mago [+risas] [+risas] [+risas]
Suelo usar FAMAS y M4A1
Una pregunta sobre éste ultimo video de Randy; me ha sorprendido que no lleva la empuñadura en la Spas, cuando yo siempre se la coloco ya uqe (al menos segun su grafica) la precision se dispara, mientras que Randy ni la pone.. ¿será porqeu le pone las balas de putna encamisada? (para mi que estas balas no perforan niun sanwich, per obueno).
Aparte dela conexion, algo deben de tener esas Spas para matar a 20 metros de un solo tiro. Slau2
Mrconcarl escribió:Suelo usar FAMAS y M4A1


Entonces es normal que te parezca un arma complicada, yo lo hago al revés, soy más de subfusil que de fusil, y las que me parecen normalitas son la m4, la acr y demás porque no tienen fuerza. La famas es cojonuda, pero para larga distancia, para cortas vas vendido, si tú eres de los de setarte (quedarte quietecito defendiendo u ocupando posición fija) no encontrarás nada mejor que una famas/m16 o rpd/aug bar

Neotrix, lleva cargadores ampliados en muchas tomas, pero yo siempre la llevo con empuñadura, y sí, te puedo decir que varía muchísimo ser host de no serlo con la spas, es un arma que siente la conexión muchísimo, por el tema de ser de una bala y accionamiento. Es muy diferente, todo ello aderezado con la mítica dosis de gente normalita con la que juega el colega, porque recalco lo mismo, las partidas que jugamos nosotros nos comemos cuchilladas, pepinos, y toda clase de putadas varias, sin con ello querer decir que el tipo es malo que ni de palo, es mí puto ídolo. [+risas] [+risas] [+risas]
Soy mas de ir moviendome y me coloco y me doy una vuelta y asi jeje
Que me recomiendas
Es sencillo, si tú eres un tipo que se mueve por el mapa buscando enfrentamientos a corta/media distancia en la mayoría de los casos, usando los pasillos y el movimiento rápido, desde luego te recomiendo una ump45, en general un subfusil (a mí me gustan mucho p90, uzi y mp5, no me gusta la vector), si por el contrario eres de los de moverte, pero buscas un enfrentamiento a media/larga distancia, aprovechando coberturas y particularidades de los mapas te recomiendo primero un fusil de asalto, a mí modo de ver preferiblemente automático (pero eso es porque yo voy buscando gresca, aparte de lo que me dejan los cabrones con los que juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que si no busco carnaza no veo nada). Para ello, yo tengo dos clases, cada cual con las armas que le gustan.

Fusiles asalto (media/larga distancia preferiblemente)

Scar-h con lanzapepinos o mira de punto rojo, o Tar 21 con silenciador (Cuando tengas la Ak pones la AK47 si quieres)
secundaria la spas con empuñadura
semtex, o el equipo qu eprefieras dependiendo de la modalidad que juegues
aturdidora
carroñero/prestidigitación, a gusto del consumidor
fuerza vulnerante, aunque con estas armas no es imprescindible
ninja, comando o lo que te guste (yo pondría ninja)

Aclaro aquí que el carroñero lo uso si no uso los pepinos, mí clase de hijo de puta está con peligro cercano o camaleón, y esa me la pongo para joder claramente.

Subfusiles (corta/media distancia)

Ump 45 con silenciador, P90 con silenciador, mp5 sola o con punta encamisada o mini uzi con holográfica o sin nada.
spas con empuñadura
Semtex o el equipo que prefieras dependiendo de la modalidad que juegues
aturdidora
Maratón/prestidigitación, dependiendo del modo de juego
fuerza vulnerante, con la ump incluso sangre fria si quieres
ninja o puntería estable (si eres de disparar desde la cadera)
Como dice songoka le dare otra oportunidad...y usare tu clase a ver que tal.
La Spas con empuñadura no cierra el tiro, con punta encamisada mata con menos impactos de bala, con silenciador necesita un disparo de lleno a menos de 5 metros, con mira de punto rojo parece abrirse el tiro y con FV tienes un efecto similar a las balas de punta encamisada. Estas dos últimas juntas la hacen devastadora.

Saludos!
la spas con empuñadura a mí por lo menos me llega más lejos, no la he probado con punta encamisada, pero le daré una oportunidad esta noche. La cosa de la empuñadura es que la hace más estable para el disparo desde la cadera, por así decirlo tendría más precisión, pero como mejores resultados sacas de la empuñadura es haciendo el movimiento típico del offline, el del modo historia de moverte entre objetivos, pulsación rápida del apuntado para enfilar, y mientras está subiendo la escopeta endiñarle al maromo. Ojo, esta escopeta no siempre mata de un disparo, y te puede dejar vendido a corta distancia. Yo me la pongo porque es una risa la verdad, y si te sale una buena serie te descojonas. Ayer por la noche en favelas (con rachas de 3, 5 y 7) me hice un 62-24 sólo con la spas, y tuve un momento épico en subbase cubriendo b, en el que con tres disparos me volé a 6, pero también tienes los momentazos de "joder si le he metido en toda la boca y no cae", "puta última batalla" y el mejor de todos "atraviesa las balas si quieres, mierda de comando de los cojones". Son momentos reales ambos.
pinaculo, odias la vector (como todo el mundo) pero pedazo escabechina que he hecho este mediodía en demolición en Scrapyard con la grapadora y cargadores ampliados (siii kuby, con cargadores funcionaaa X'DDDDDDD)
he acabado la primera ronda con 44-8 y he sacado 2 ac130 que me los he reservado para la 3a ronda (qué malo soy...)

al final, no he matado mucho con el Ac130 (soy mas de chopper) y he acabado con 87-24... puta vector =d
Mrconcarl escribió:La gente dice que la UMP es una arma buenisima pero sin embargo a mi no se me da tan bien.
¿Sera porque no tengo un buen ping?


Que va tio, al reves, ésta arma con mal ping es la mejor, para mí, claro está.
Muchos de los que andamos por este foro por desgracia somos "Telefónicos", y si solemos llevar con frecuencia esta arma puesta, no es por gusto.

¿Por qué digo que para mí es la mejor con lag?

1º.- Pues porque para empezar, la UMP necesita pocas balas para matar (al contrario que ACR, M4 y derivadas que tienen mucho menos daño y requieren mas impactos de bala).
Por tanto, si a tu lag, le añades que para matar a un tio, vas a necesitar con esas ACR, M4... mas impactos de balas para que finalmente mueran, esto se traduce en tiempo en tu contra, es decir que al tardar mas en liquidar a un pavo, tendrás mas posibilidades de que el enemigo se te gire y finalmente te mate.

2º.- La UMP tiene menos daño que una arma de rafagas como M16, FAMAS; pero cuando hay lag, estas armas son muy puñeteras, ya que como el blanco muchas veces no está en la posicion que tu ves en tu pantalla, te hinchas a pegarle hitmakers sin que mueran, y entre rafaga y rafaga pierdes un tiempo precioso, cosa que no pasa con la UMP, en la que tienes un buen cargador a tu disposicion para dispararle continuamente bastantes balas.

Si unes los 2 puntos, como experiencia propia, yo personalmente te aconsejo la UMP. Pero bueno, esto ya va por gustos personales, sino se te da bien la UMP, pues no pasa nada, será por armas en el juego.
Pues yo tengo que decir que para mi tambien es la mejor del juego, al principio me costo un monton pillarle el truquillo pero despues........no ves como mata. Yo la uso con maraton o prestigitacion, depende del mapa, y de secundaria uso normalmente la AA-12, aunque ultimamente uso la M014, mas que nada por los desafios.
Respecto a Sandy, esta claro que todos cuelgan sus mejores partidas, pero si entrais en su canal de Justin, alli tiene videos de mas de hora y media, o sea lo que juega en un sabado (o lo que cuelga, no lo se) sin montajes, y decir que pocas son las partidas que le salen mal, ayer me comi dos horas de video y despues jugue unas partidas intentando emularlo pero lo que hace este tio es demasiado.
31052 respuestas