Es sencillo, si tú eres un tipo que se mueve por el mapa buscando enfrentamientos a corta/media distancia en la mayoría de los casos, usando los pasillos y el movimiento rápido, desde luego te recomiendo una ump45, en general un subfusil (a mí me gustan mucho p90, uzi y mp5, no me gusta la vector), si por el contrario eres de los de moverte, pero buscas un enfrentamiento a media/larga distancia, aprovechando coberturas y particularidades de los mapas te recomiendo primero un fusil de asalto, a mí modo de ver preferiblemente automático (pero eso es porque yo voy buscando gresca, aparte de lo que me dejan los cabrones con los que juego
, que si no busco carnaza no veo nada). Para ello, yo tengo dos clases, cada cual con las armas que le gustan.
Fusiles asalto (media/larga distancia preferiblemente)
Scar-h con lanzapepinos o mira de punto rojo, o Tar 21 con silenciador (Cuando tengas la Ak pones la AK47 si quieres)
secundaria la spas con empuñadura
semtex, o el equipo qu eprefieras dependiendo de la modalidad que juegues
aturdidora
carroñero/prestidigitación, a gusto del consumidor
fuerza vulnerante, aunque con estas armas no es imprescindible
ninja, comando o lo que te guste (yo pondría ninja)
Aclaro aquí que el carroñero lo uso si no uso los pepinos, mí clase de hijo de puta está con peligro cercano o camaleón, y esa me la pongo para joder claramente.
Subfusiles (corta/media distancia)
Ump 45 con silenciador, P90 con silenciador, mp5 sola o con punta encamisada o mini uzi con holográfica o sin nada.
spas con empuñadura
Semtex o el equipo que prefieras dependiendo de la modalidad que juegues
aturdidora
Maratón/prestidigitación, dependiendo del modo de juego
fuerza vulnerante, con la ump incluso sangre fria si quieres
ninja o puntería estable (si eres de disparar desde la cadera)