[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

XboxKani escribió:La gran mayoria esta "contento" con el pack no? :)
yo acabo de cargar MPS en la cuenta y he ampliado el live que me caducaba.

Yo te recomiendo que si te atrae el pack a ti, te lo compres, sino te atrae no te guies tanto por las opiniones de los demas. Mirate videos de partidas por youtube y decide por ti mismo.
Meich escribió:
XboxKani escribió:La gran mayoria esta "contento" con el pack no? :)
yo acabo de cargar MPS en la cuenta y he ampliado el live que me caducaba.

Yo te recomiendo que si te atrae el pack a ti, te lo compres, sino te atrae no te guies tanto por las opiniones de los demas. Mirate videos de partidas por youtube y decide por ti mismo.


hombre, a ver nunca se va saber como son los mapas ni por videos ni por opiniones ya que cada uno piensa algo diferente,hasta que no los pruebe no podre hablar de ellos, llevo poco en eso del live mira la cuenta de eol acabo de renovar 12 meses el live sin saber si lo voy a usarlo(me caduca dentro de 10 dias el mes gratis) no no tengo ganas de crear otra cuenta de un mes gratis y hacer lios.

Es probable que luego cuando juego me los pille y si no me gustan pues nada.... :)
XboxKani escribió:
Meich escribió:
XboxKani escribió:La gran mayoria esta "contento" con el pack no? :)
yo acabo de cargar MPS en la cuenta y he ampliado el live que me caducaba.

Yo te recomiendo que si te atrae el pack a ti, te lo compres, sino te atrae no te guies tanto por las opiniones de los demas. Mirate videos de partidas por youtube y decide por ti mismo.


hombre, a ver nunca se va saber como son los mapas ni por videos ni por opiniones ya que cada uno piensa algo diferente,hasta que no los pruebe no podre hablar de ellos, llevo poco en eso del live mira la cuenta de eol acabo de renovar 12 meses el live sin saber si lo voy a usarlo(me caduca dentro de 10 dias el mes gratis) no no tengo ganas de crear otra cuenta de un mes gratis y hacer lios.

Es probable que luego cuando juego me los pille y si no me gustan pues nada.... :)

Claro, lo mejor es probarlo uno mismo para ver si te gustan, pero lo mejor que se puede hacer para verlos antes de pagar es ver videos por internet. Yo por ejemplo me pille el primer pack sin ver casi nada de el (solo algunas imagenes) y al final me acabaron defraudando un poco (menos por los 2 que llevaba del CoD4 que ya me los conocía y me encantan).
Lars_ur escribió:
zSKRz escribió:
Pues yo lo hice con el pack de estimulo y es como te digo....si vuestras consolas son especiales... [rtfm]


algo mal has hecho seguro, mi consola no es especial, simplemente es que hice las cosas bien, en serio, como lo hiciste tu?porque si tienes que recuperar todo el rato el perfil no has seguido los pasos que pusimos antes y lo has hecho mal si o si


Ya entiendo.. [carcajad] Pero esto es ilegal no?? Hay motivo de baneo??


Lo que yo hacia mal es que no compraba los mapas de perfil A en consola B......fue B en consola B...y luego recuperado en consola A y vuelto a descargar....y luego vuelto a recuperar en B....y ya en A si cierras sesion o apagas consola no vuelve a ir....
Meich escribió:Claro, lo mejor es probarlo uno mismo para ver si te gustan, pero lo mejor que se puede hacer para verlos antes de pagar es ver videos por internet. Yo por ejemplo me pille el primer pack sin ver casi nada de el (solo algunas imagenes) y al final me acabaron defraudando un poco (menos por los 2 que llevaba del CoD4 que ya me los conocía y me encantan).


me los acabo de pillar a ver que tal(luego los pruebo)

ese pack pinta bien a ver si tiene buena acogida !!!!
sobre el precio,
Barato no es, pero eso es como todo.
Otros boosters paquetes españoles. Pablood2, Bastion0095 y Rayden08. Y lo bueno es que me invitan a una parti para decirme que les deje en paz, que esta ayudando a un amigo...y yo si si [poraki] [poraki]

Al final se han tenido que ir a jugar a otro modo xDDD, les he dicho que les iba a seguir toda la tarde xDDDDD
Lo que tienen que hacer es ponerlos a rotar en los diferentes modos de juego,la otra vez los pusieron al siguiente dia.
Solo jego a duelo por equipos y aunque le estoy cogoendo el truquillo a demolicion(me gusta bastante),pero tomar la bandera lo odio y los demas modos ni fu ni fa
qn sepa boosters de ps3 q me lo diga y les alegro el día jejeje
359mb la expansion eso no son solo mapas JUAS
vivi666 escribió:Lo que tienen que hacer es ponerlos a rotar en los diferentes modos de juego,la otra vez los pusieron al siguiente dia.
Solo jego a duelo por equipos y aunque le estoy cogoendo el truquillo a demolicion(me gusta bastante),pero tomar la bandera lo odio y los demas modos ni fu ni fa


La verdad que va siendo hora, en mi caso me gusta jugar a dominio , y me cansa entrar en los mapas nuevos, porque tengo que chuparme modos de juegos que no me gustan mucho , en vacante no se que coño pasa que me ha salido 3 o 4 veces y en todas era tomar la bandera ...uff xD
zSKRz escribió:
Lars_ur escribió:
zSKRz escribió:
Pues yo lo hice con el pack de estimulo y es como te digo....si vuestras consolas son especiales... [rtfm]


algo mal has hecho seguro, mi consola no es especial, simplemente es que hice las cosas bien, en serio, como lo hiciste tu?porque si tienes que recuperar todo el rato el perfil no has seguido los pasos que pusimos antes y lo has hecho mal si o si


Ya entiendo.. [carcajad] Pero esto es ilegal no?? Hay motivo de baneo??


Lo que yo hacia mal es que no compraba los mapas de perfil A en consola B......fue B en consola B...y luego recuperado en consola A y vuelto a descargar....y luego vuelto a recuperar en B....y ya en A si cierras sesion o apagas consola no vuelve a ir....


hasta donde yo se no es ilegal hacerlo, que yo sepa no han baneado a nadie por hacerlo
Mrconcarl escribió:qn sepa boosters de ps3 q me lo diga y les alegro el día jejeje


Pues te puedes creer que he jugado 130 partidas en la ps3 y no me he encontrado ninguno, y en cambio ayer juego de nuevo en la 360 y de las 3 primeras partidas en dos estaban los cabrones.
vivi666 escribió:
reyptor escribió:
vivi666 escribió:
Imagen


Me representas al cien por cien. Es que yo flipo un poco, hace 2 meses 5 mapitas nuevos por una pasta, y la peña como loca. Y ahora que se tiene la oportunidad de aprender del timo, lo vuelven a conseguir. En fín, como dice por aqui alguno, yo creo que la peña está un poco "enfermo" por este juego, tengo gente en el live que SOLO juega a este juego desde que salio, y todo el santo dia jugando.

¿y a ti que cojones te importa?



Un poco de educacion no te vendria mal....el compañero solo ha expuesto su opinion sin faltar a nadie.[/quote]







llamar a alguien enfermo es insultar,me sobraba el cojones perolo de ¿a ti que te importa?se lo vuelvo a decir,parece como si sudara el para conseguir mi dinero con el cual hago lo que me sale.......de lo de antes......y educacion tengo mas que el que nos a llamado enfermos,decirle a alguiien que con mi dinero agolo queme sale.....¿es no tener educacion?.......anda ya con las tonterias[/quote]


Por partes:

El compañero dice "enfermo", aunque no lo parezca, el entrecomillado hace mucho.....

Tu frase original, para mi, carece de educacion(bueno, alomejor esa no es la palabra, no se si seria mas conveniente decir respeto), pero te acepto que si quitas esa palabra, ya no es lo mismo, mas o menos pasa como con las comillas.

Y evidentemente, te doy la razon en que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los eggs, faltaria mas. Pero no por ello hay que perder las formas.

Todo esto te lo dice uno que si que esta enfermo con el borderlands :p
reyptor, lo mejor que haceis es dejarlo ya. Por favor, ceñiros al hilo, que es del cod. Si quereis deciros algo, lo podeis hacer por mp...

saludos.
por mi parte, disculpas por lo de "enfermo", no lo dije con tono despectivo. Como dice el compañero, todos somos enfermos de algún jjuego. Yo por ejemplo, del nba 2k. Vamos, era una simple expresión coloquial con ninguna connotación despectiva por mi parte.

Yo, al decir que los mapas son un poco nido de camperos, paso de pillarmelo. Y tampoco veo que mis contactos esten con esos mapas, creo que el precio hace mucho.
La verdad es que lo de los boosters es increible, de cada 10 partidas en duelo a muerte, en 7 me encuentro con estos mongolos. Y lo peor es que IW sabra de sobra que esto ocurre y no quita la maldita bengala para este modo. Aunque tambien tengo que decir que a veces me lo paso pipa jodiendolos xDD
D@rth escribió:La verdad es que lo de los boosters es increible, de cada 10 partidas en duelo a muerte, en 7 me encuentro con estos mongolos. Y lo peor es que IW sabra de sobra que esto ocurre y no quita la maldita bengala para este modo. Aunque tambien tengo que decir que a veces me lo paso pipa jodiendolos xDD


yo aun no se lo que es un booster.....de que se trata? lo de matarse mutuamente o que?
¿Hay algún vídeo por ahí donde se vea los mapas nuevos?

Zenkius.
guardwin escribió:
D@rth escribió:La verdad es que lo de los boosters es increible, de cada 10 partidas en duelo a muerte, en 7 me encuentro con estos mongolos. Y lo peor es que IW sabra de sobra que esto ocurre y no quita la maldita bengala para este modo. Aunque tambien tengo que decir que a veces me lo paso pipa jodiendolos xDD


yo aun no se lo que es un booster.....de que se trata? lo de matarse mutuamente o que?

Si, ponerse dos amigos a matarse entre ellos para sacar la nuke.
Dance escribió:¿Hay algún vídeo por ahí donde se vea los mapas nuevos?

Zenkius.


en youtube esta lleno!!
vamos a ver. A mi ya me empieza a tocar las pelotas un poco el tema. A alguien mas le pasa con los mapas nuevos que no tarda mucho en realizar busqueda de partidas, cuando encuentra alguna se queda en el lobby esperando y luego pone " punto de encuentro cerrado" y a tomar por el culo?

sin embargo buscando modos de juego en los demas mapas va fina la cosa. Vaya puto asco.
ajomelero escribió:por mi parte, disculpas por lo de "enfermo", no lo dije con tono despectivo. Como dice el compañero, todos somos enfermos de algún jjuego. Yo por ejemplo, del nba 2k. Vamos, era una simple expresión coloquial con ninguna connotación despectiva por mi parte.

Yo, al decir que los mapas son un poco nido de camperos, paso de pillarmelo. Y tampoco veo que mis contactos esten con esos mapas, creo que el precio hace mucho.

Disculpas aceptadas y por supuesto yo te las pido tambien.

Voy a ponerme unas horitas y por fin llegare al prestigio 5.............no creo que [triston] llegue al10
esto es desesperante. Llevo toda la tarde y he jugado tan solo una partida en los mapas nuevos. Se sale del lobby siempre.
a ver hay otro modo de jugar sin buscarlo por los modos de juego(los mapas nuevos)
lo que podriamos hacer luego es unirnos 10 foreros y jugar los mapas nuevos.... no? en partida privada o tampoco se puede?
Parece que ya han puesto los mapas nuevos en el modo de juego que uno quiera, ahora mismo estoy echando un dominio en strike , así que por fin , ya era hora.

Saludos
pero podeis jugar como habitualmente? Os encuentra partida pronto y entrais a la primera? porquel o mio es un infierno tanto ayer por la noche como hoy. se ve que tienen problemas, porque no es normal esto.
Si, de momento todo como siempre, si es verdad que ayer al escoger lo de los mapas nuevos si que le costaba más de lo habitual pero hoy llevo toda la tarde jugando y no he tenido problema en ningún modo. Todo como siempre para bien o para mal xD
Esteban_Rp escribió:Si, de momento todo como siempre, si es verdad que ayer al escoger lo de los mapas nuevos si que le costaba más de lo habitual pero hoy llevo toda la tarde jugando y no he tenido problema en ningún modo. Todo como siempre para bien o para mal xD


joder colega, pues yo de la unica manera que puedo jugar es en los mapas antiguos y en duelo a muerte por equipos. Como me salga de lo habitual o lo intente en los mapas nuevos, nanai de la china....
Joder retiro lo dicho, esta tarde si que es verdad que he jugado muy bien, pero llevo como 20 minutos entando en partidas con 2 rayas con gente de Usa nada mas, y puntos de encuento cerrados constantemente, sin asssssscazo joder.
Me acabo de encontrar con el campero mayor de todo el juego....se pasa todos los mapas escondido en una esquina tumbado.....20-1....19-2.....asi cuando iba conmigo....cuando ha ido al contrario ha hecho un 10-9 y porque no le he encontrado más.....vaya pringao.... [+risas]
Le he mandado un mensaje diciendole campero....y me responde con la puntuacion....y le he empezado a decir: puedes moverte....intentalo....el stick izquierdo tambien funciona.... [sonrisa]

Por cierto que ascazo de gente....acaban de petar una partida....puto anfitrion...justo cuando sacaba el apoyo aereo....se ve que le ha dado rabia que fuese 19-1.... [+furioso]
Aquí otro Spastex no se si ya lo hayan posteado...

http://www.youtube.com/watch?v=JdnaMpEPqgw

Antier hice una multikill (4) pegandole una granada a un enemigo LOL!!!

Scrambler=Commando?

http://www.youtube.com/watch?v=I0pNDF3h6AM

Este clan son unso masters XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3LyqahfVgVg
shampy escribió:
CizeroN escribió:¿q tal los mapas nuevos? ¿estan trabajados?



- Carnival es el paraiso para el camping, y para defender bombas. Hay 20-30 sitios diferentes desde donde te puedes colocar perfectamente para defender la bomba, ya sea en A o en B. Y si te pones arriba del castillo puedes defender las dos desplazandote solo un poco. Colocar una bomba va estar chungo de cojones si el otro equipo se posiciona bien, pero eso sí como se ponga desactivarla va a ser tarea harto dificil.
Los setas snipers tienen aquí un pequeño paraiso, ya que aunque son mucho mas visibles que en Camperland, hay sitios altos donde divisas un buen panorama (montaña rusa, castillo, etc...)


y te has fijado lo pegado que esta a y b, estan al lado una de la otra, y si es un buen mapa para posicionarse pero tambien es un mapa que en 3 segundos, cuando naces estas plantando. ahora bien, estas en a te plantan en b y estas ahi casi instantaneo,,,jeje como el neskuit
y ataque lo han dejado guapisimo me encanta se lo han currao es el mismo pero no, jejeje muy bueno, a mi la verdad me han gustado mucho los mapas.
Por cierto, ¿nadie lo nota peor desde la actualización? El caso es que pillo a gente más rápido, ahora normalmemte entre <80ms y <90ms, pero nunca pillo con ningún español, nunca hosteo, lagazo tremendo (lo de ayer fue infumable del todo, la situación era como de cachondeo, yo tenía 3 rayas verdes, al que encontré de frente pero desprevenido sólo 2. El iba con el francotirador, se esconde, cambia de arma, le pego un tiro y al segundo aparezco yo muerto. Quedo la cámara de muerte y ni siquiera le había disparado y eso que el tenía peor conexión O,O), además parece que han chetado las Spas, me mataron de un tiro a más de 10 metros casi sin apuntar, etc etc etc.

Edit: Lo único bueno de la tarde fue una muerte de esas de "un tiro dos bajas" con la Spas xD
se sabe algo si haran 1 pack de todos los mapas o algo? esq paso de pagar 1200ms por solo un pack
deavenpwnz escribió:se sabe algo si haran 1 pack de todos los mapas o algo? esq paso de pagar 1200ms por solo un pack

Teniendo en cuenta q el pack de mapas del cod 2 y el cod 4 sigue al precio de cuando salio.... XD y si hacen un pack con ambos sera ya cuando haya salio el black ops y todo como hicieron con el WAW
Eso és lo que me gustaría a mi. En el 4 hubo unos dias que pusieron los mapas a 400mp a la vez que había doble exp. No se si fue en el primer aniversario o así.
No és mala politica de ventas si crees que ya has vendido todo lo que se ibas a vender y así te llevas a los renegados al huerto.
Luego los vuelves a subir para ir recaudando con la gente que venga nueva.

A ver en noviembre...
ramulator escribió:Por cierto, ¿nadie lo nota peor desde la actualización? El caso es que pillo a gente más rápido, ahora normalmemte entre <80ms y <90ms, pero nunca pillo con ningún español, nunca hosteo, lagazo tremendo (lo de ayer fue infumable del todo, la situación era como de cachondeo, yo tenía 3 rayas verdes, al que encontré de frente pero desprevenido sólo 2. El iba con el francotirador, se esconde, cambia de arma, le pego un tiro y al segundo aparezco yo muerto. Quedo la cámara de muerte y ni siquiera le había disparado y eso que el tenía peor conexión O,O), además parece que han chetado las Spas, me mataron de un tiro a más de 10 metros casi sin apuntar, etc etc etc.

Edit: Lo único bueno de la tarde fue una muerte de esas de "un tiro dos bajas" con la Spas xD


Yo creo que han tocado algo porque no va fino en la busqueda de partidas y esta el problema que comentaba ayer del punto de encuentro cerrado constantemente.
Hola, llevo tiempo sin entrar al hilo y estao ojeando paginas atras para saber de que la la actualizacion que me salto el otro dia, que ha sido para mapas nuevos o algo asi? gracias
wohs escribió:Hola, llevo tiempo sin entrar al hilo y estao ojeando paginas atras para saber de que la la actualizacion que me salto el otro dia, que ha sido para mapas nuevos o algo asi? gracias


si, y seguro que para retocar algo en el sistema de busquedas de partidas, ya que ahora volvemos a estar con nuestros amigos yankes y demases del otro lado del charco, con la consiguiente desmejora del servicio........

respecto a ese del video de la spas, bueno, veo algo asi y tardo menos de 1 segundo en salirme de la partida, ya que es algo que no es normal. A mi me cuesta un carcador entero matar a un tio, y viene el listo y con tiro a tiro se va cargando al personal, pero a donde vas colega???? Conexion de oro, muertes de oro.
joder con la actualización esta han tocado algo de fuerza vulnerante o del daño de las armas??? Me cuesta matar el doble de balas que antes, con la spas por ejemplo me ha pasado dos veces que de un tiro a bocajarro no muere el pavo, cosa que antes no pasaba...
tierra quemada escribió:joder con la actualización esta han tocado algo de fuerza vulnerante o del daño de las armas??? Me cuesta matar el doble de balas que antes, con la spas por ejemplo me ha pasado dos veces que de un tiro a bocajarro no muere el pavo, cosa que antes no pasaba...



lo que SI he notado es que ahora vuelvo a hacer de HOST mas a menudo, como cuando antes de la primera actualizacion de los primeros mapas.......
guardwin escribió:
wohs escribió:Hola, llevo tiempo sin entrar al hilo y estao ojeando paginas atras para saber de que la la actualizacion que me salto el otro dia, que ha sido para mapas nuevos o algo asi? gracias


si, y seguro que para retocar algo en el sistema de busquedas de partidas, ya que ahora volvemos a estar con nuestros amigos yankes y demases del otro lado del charco, con la consiguiente desmejora del servicio........

respecto a ese del video de la spas, bueno, veo algo asi y tardo menos de 1 segundo en salirme de la partida, ya que es algo que no es normal. A mi me cuesta un carcador entero matar a un tio, y viene el listo y con tiro a tiro se va cargando al personal, pero a donde vas colega???? Conexion de oro, muertes de oro.

Grascias tio, nose ahora pero a mi antes de la actualizacion al menos me tocaban muchas veces con españoles las partidas. Aver ahora.
tierra quemada escribió:joder con la actualización esta han tocado algo de fuerza vulnerante o del daño de las armas??? Me cuesta matar el doble de balas que antes, con la spas por ejemplo me ha pasado dos veces que de un tiro a bocajarro no muere el pavo, cosa que antes no pasaba...

Me pasa lo mismo a mi, ahora 2 y 3 tiros estando con 3 rayitas verdes, desesperante dada la velocidad de recarga
joder lo de activision e iw con este juego es penoso, vale q el jtag puedes hacer de todo pero es q en otros juegos apenas pueden hacer nada con jtag este debe tener mil huecos de seguridad donde colarse porq amos.

Ayer gente con m9 duales q disparaban cuchillos arrojadizos y hoy un tio con intervention con la cadencia de la m21 EBR ... Me gusta el juego e incluso tengo los dos pack de mapa pero creo q con la pasta q les estamos dando nos podrian tomar mas enserio en especial MSoft q cuando empezo el jtag en las consolas q eran compatibles era baneo inmediato y ahora q hay jtags por doquier no banean? es q esto ya es vergonzoso. Puedo aguantar los pepinos hasta incluso el comando y los camperos porq por desgracia forman parte de este juego q cada entrega premia mas a los lammers con mapas camperos y esquinas oscuras pero joder lo de los hack ya es irrisorio y es evidente que ellos saben quien usan hack por razones muy faciles, puedes hasta cambiarte tu nombre de jugador en el juego y q tu gamertag sea distinto o cambiarle el color etc... amos no me jodas yo creo q ya va siendo hora de q nos traten con el respeto q nos merecemos como clientes/usuarios
Pues parece que algo han tenido que tocar, por que cuando suelo jugar a estas horas , las partidas suelen ir bastatne bien, y hoy no hay manera, con un pedazo de lag casi todas pfff, sin ascazo vamos.
Es cosa del lag, pero me da que es por Microsoft porque me pasa en todos los juegos

Gears of War 2: Hoy he matado a un pavo con escopeta y al segundo tiro (que debía caer), no cae, me pega otro escopetazo y caemos los 2 al suelo :-|
Halo 3: Se hacen notar problemas a la hora de atropellos y con las escopetas y golpes cuerpo a cuerpo
MW2: La peña tiene preferencia total sobre tí, es imposible ejercer de host y para colmo desde la actu me es imposible entrar en una partida en que nadie esté tirando de métodos poco religiosos.

Mi conexión, imposible, va mejor que nunca... ¿Qué coj*nes habrá pasado?

Saludos
DSimphony escribió:joder lo de activision e iw con este juego es penoso, vale q el jtag puedes hacer de todo pero es q en otros juegos apenas pueden hacer nada con jtag este debe tener mil huecos de seguridad donde colarse porq amos.

Ayer gente con m9 duales q disparaban cuchillos arrojadizos y hoy un tio con intervention con la cadencia de la m21 EBR ... Me gusta el juego e incluso tengo los dos pack de mapa pero creo q con la pasta q les estamos dando nos podrian tomar mas enserio en especial MSoft q cuando empezo el jtag en las consolas q eran compatibles era baneo inmediato y ahora q hay jtags por doquier no banean? es q esto ya es vergonzoso. Puedo aguantar los pepinos hasta incluso el comando y los camperos porq por desgracia forman parte de este juego q cada entrega premia mas a los lammers con mapas camperos y esquinas oscuras pero joder lo de los hack ya es irrisorio y es evidente que ellos saben quien usan hack por razones muy faciles, puedes hasta cambiarte tu nombre de jugador en el juego y q tu gamertag sea distinto o cambiarle el color etc... amos no me jodas yo creo q ya va siendo hora de q nos traten con el respeto q nos merecemos como clientes/usuarios


Eso se puede hacer sin el JTAG, por lo demas tienes razon
Despues de probar a fondo los nuevos mapas,me gustan mucho,y eso que el primer pack de mapas tambien me gustaron,pero este esta mucho mejor :)

Despues de pagar 1.200 points por los mapas,al menos en cada pack podian haber regalado alguna mision especial con algún logro nuevo,que menos estos de IW.
Pues ya empezamos otra vez, las partidas no empiezan, punto de encuentro cerrado, lobbys fantasmas, etc. PROBLEMAS A MILES cada vez que hacen algo nuevo. Ahora ya es la hora yankee asi que ....
Tenia pensado pillarme los mapas para catarlos esta noche pero visto lo visto me esperare a ver si mejora la cosa.
31052 respuestas