songoka escribió:ale, pues a mi me mete en partidas de 125ms, ¿a que molo mazo? x'DDDDDD
eso de ser host es una leyenda urbana
a mí me mete cuando juego sólo en partidas de más de 140 y sin embargo he conseguido hacer de host a veces, aguantando incluso guerra, pero yo de por sí tengo un ping super alto porque es una bazofia de conexión en mí zona.
lo de los pepinos, en fin, cualquier cosa chetada en este jeugo me da asco, y en esa partida eramos 12 españoles y el único anormal que iba lanzándolos era él, que encima el muy payasete ni siquiera se acercaba a las bombas, todo el puto rato con el camaleón para no tener ni que moverse de su zona de seteo, y sí, le matamos con el franco varias veces, pero eso implica perder a un tipo sólo por un gilipollas que encima se metió y pasó del tema. No hay problema, perdemos la partida, él se saca sus aparatitos voladores y nos piramos, así de clarito, así que nos jodió a nosotros una partida y al resto de españoles que estaban muy a gusto jugando con nosotros, y encima para una vez que estábamos todo españoles sin conocernos entre ellos y nosotros y entramos todos de un buen rollo que daba gusto. lamentablemente la peña hace lo que le sale. Ayer un guiri haciendo lo mismo, y yo me puse los pepos y a darle por el culo, aguantó dos partidas pillando nada más, que yo también tengo la clasecita, pero no la uso si no me la usan indiscriminadamente. Un par de pepinos me da igual, pero es que constantemente y sin moverte de tú lugar en el que lanzas algo con peligro cercano para matar denota claramente lo mierda y asqueroso que eres en este juego (opinión personal), pero efectivamente, es una parte que está en el juego y la acepto, al igual que la basura de camaleón, comando/maratón y peso ligero con su correspondiente animación inmortal y demás payasadas múltiples que han puesto en el juego.
aprenderán estos listos de IW lo que es bueno cuando miren a otras compañías, que aunque copiaron casi todo el juego de cod4, lo que implementaron no estaba para nada mala. Y desde luego aprenderán estos "buenísmos jugadores" con ratios acojonantes lo bien que se está reventando gente sin ningún tipo de habilidad en el siguiente cod, que por lo que han dicho no tendrá tanta mierda, a ver entonces quién es carne de cañón