[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Meich escribió:
Mrconcarl escribió:Con un 40ms de ping me vendria bien usar la spas o habria mucho LAG?

Yo tengo el doble de ping que tu y mato bastante bien con ella.

EDIT: Vale un momento, acabo de volver a hacer el test de ping (hacía mucho tiempo que no lo hacía) y me ha dado solo 28 Oooh

¿qué ha pasado? siempre me rondaba por los 80

Imagen

Ya decía yo que ultimamente me iba un poco mejor xd

Haz el test por ejemplo al server de portugal a ver que te da.

edit: Por lo que veo, vodafone tiene activado el fastpath, asique deberias tener ese ping. A ver si todas las compañias de adsl van poniendo esta tecnologia.
Muy buenas, voy a pillarme el pack de mapas estimulo que ya cansan los de siempre, la pregunta es si lo juego mucha gente o la gente se decanta más por los antiguos?? y otra duda que tengo, si te metes a jugar en esos mapas, te pueden salir los antiguos cuando roten de mapa? o solo vá cambiando entre los nuevos??

Salu22.
D@rth escribió:
Meich escribió:
Mrconcarl escribió:Con un 40ms de ping me vendria bien usar la spas o habria mucho LAG?

Yo tengo el doble de ping que tu y mato bastante bien con ella.

EDIT: Vale un momento, acabo de volver a hacer el test de ping (hacía mucho tiempo que no lo hacía) y me ha dado solo 28 Oooh

¿qué ha pasado? siempre me rondaba por los 80

Imagen

Ya decía yo que ultimamente me iba un poco mejor xd

Haz el test por ejemplo al server de portugal a ver que te da.

edit: Por lo que veo, vodafone tiene activado el fastpath, asique deberias tener ese ping. A ver si todas las compañias de adsl van poniendo esta tecnologia.

Ante siempre lo hacía también con el server de madrid y me daba unos 80 ¿como cambio al de portugal?
nosequeponer escribió:Muy buenas, voy a pillarme el pack de mapas estimulo que ya cansan los de siempre, la pregunta es si lo juego mucha gente o la gente se decanta más por los antiguos?? y otra duda que tengo, si te metes a jugar en esos mapas, te pueden salir los antiguos cuando roten de mapa? o solo vá cambiando entre los nuevos??

Salu22.

No es que se decante la gente.Los mapas van rotanto y te tocan entre los nuevos y los que ya vienen en el disco.

Ya te cansarán los nuevos,verás.A mi el único que me gusta es Storm.Overgrown o matojos es un mapa que odio y cada vez que sale o me mete en una partida empezada me salgo
Meich en la pagina esa sale un mapa con servidores de todo el mundo, solo tienes que seleccionarlo. Por lo que se ve vodafone ha activado el fastpath en su adsl, asi que tienes un ping buenisimo para jugar.
lain20 escribió:
nosequeponer escribió:Muy buenas, voy a pillarme el pack de mapas estimulo que ya cansan los de siempre, la pregunta es si lo juego mucha gente o la gente se decanta más por los antiguos?? y otra duda que tengo, si te metes a jugar en esos mapas, te pueden salir los antiguos cuando roten de mapa? o solo vá cambiando entre los nuevos??

Salu22.

No es que se decante la gente.Los mapas van rotanto y te tocan entre los nuevos y los que ya vienen en el disco.

Ya te cansarán los nuevos,verás.A mi el único que me gusta es Storm.Overgrown o matajos es un mapa que odio y cada vez que sale o me mete en una partida empezada me salgo


Gracias lain, pues mirare esta tarde para bajarme el pack, intentare darme una vuelta por los mapas para conocerlos, el que si que tiene muy buena pinta es el nuevo mapa que van a sacar en el nuevo pack, el del parque de atracciones.

Salu22 y gracias.
D@rth escribió:Meich en la pagina esa sale un mapa con servidores de todo el mundo, solo tienes que seleccionarlo. Por lo que se ve vodafone ha activado el fastpath en su adsl, asi que tienes un ping buenisimo para jugar.

En portugal me da 98 de ping, el juego me sigue buscando partidas de mas de 95 de ping y en http://www.testdevelocidad.es me da 77 de pìng. Lo unico que ha cambiado es en http://www.pingtest.net que antes me daba 80 y ahora 28, no le veo sentido.

De todas formas el fastpath desde cuando lo ha activado vodafone? he estado mirando por google y hablan ya de ello durante el año pasado, pero no hace tanto que hice por ultima vez el test y me seguía dando 80.
Pues entonces ni idea. A mi con portugal me da 40. y en cambio con el de madrid me da sobre los 70-80 ms xDDD
Sigue habiendo doble puntuacion, creia que seria solo el fin de semana...
D@rth escribió:Pues entonces ni idea. A mi con portugal me da 40. y en cambio con el de madrid me da sobre los 70-80 ms xDDD

Y con que ping te busca las partidas?
D@rth escribió:Casi siempre con 65.

Yo creo que con 95 pero a lo mejor me he fijado mal xd

En fin, lo que si que es cierto es que noto que me va mucho mejor desde hace tiempo, sobretodo por las escopetas.
zSKRz escribió:Sigue habiendo doble puntuacion, creia que seria solo el fin de semana...


Hoy es fiesta en USA, asi que han ampliado a hoy la doble experiencia. XD
Mi ping en diferentes pags.
Esplicadme por que en una me da 42 y en otra 76.
Imagen
Imagen
Mrconcarl escribió:Mi ping en diferentes pags.
Esplicadme por que en una me da 42 y en otra 76.
Imagen
Imagen

Porque hace el ping a diferentes servers, y por lo tanto a diferentes distancias.
ale, pues a mi me mete en partidas de 125ms, ¿a que molo mazo? x'DDDDDD

eso de ser host es una leyenda urbana ;)
songoka escribió:ale, pues a mi me mete en partidas de 125ms, ¿a que molo mazo? x'DDDDDD

eso de ser host es una leyenda urbana ;)


a mí me mete cuando juego sólo en partidas de más de 140 y sin embargo he conseguido hacer de host a veces, aguantando incluso guerra, pero yo de por sí tengo un ping super alto porque es una bazofia de conexión en mí zona.

lo de los pepinos, en fin, cualquier cosa chetada en este jeugo me da asco, y en esa partida eramos 12 españoles y el único anormal que iba lanzándolos era él, que encima el muy payasete ni siquiera se acercaba a las bombas, todo el puto rato con el camaleón para no tener ni que moverse de su zona de seteo, y sí, le matamos con el franco varias veces, pero eso implica perder a un tipo sólo por un gilipollas que encima se metió y pasó del tema. No hay problema, perdemos la partida, él se saca sus aparatitos voladores y nos piramos, así de clarito, así que nos jodió a nosotros una partida y al resto de españoles que estaban muy a gusto jugando con nosotros, y encima para una vez que estábamos todo españoles sin conocernos entre ellos y nosotros y entramos todos de un buen rollo que daba gusto. lamentablemente la peña hace lo que le sale. Ayer un guiri haciendo lo mismo, y yo me puse los pepos y a darle por el culo, aguantó dos partidas pillando nada más, que yo también tengo la clasecita, pero no la uso si no me la usan indiscriminadamente. Un par de pepinos me da igual, pero es que constantemente y sin moverte de tú lugar en el que lanzas algo con peligro cercano para matar denota claramente lo mierda y asqueroso que eres en este juego (opinión personal), pero efectivamente, es una parte que está en el juego y la acepto, al igual que la basura de camaleón, comando/maratón y peso ligero con su correspondiente animación inmortal y demás payasadas múltiples que han puesto en el juego.

aprenderán estos listos de IW lo que es bueno cuando miren a otras compañías, que aunque copiaron casi todo el juego de cod4, lo que implementaron no estaba para nada mala. Y desde luego aprenderán estos "buenísmos jugadores" con ratios acojonantes lo bien que se está reventando gente sin ningún tipo de habilidad en el siguiente cod, que por lo que han dicho no tendrá tanta mierda, a ver entonces quién es carne de cañón
A mi lo que me pasa con el host, es que si lo tengo por wifi, la gran mayoría de veces que juego, siempre me toca host, y es una putada, porque se que a los demás le van regular, y a mi a mitad de la partida acaba echándome xDDDDD

En cambio si lo pongo por cable, me va de fabula pero nunca me pone de host, es curioso la verdad.

Como dato tengo Ono.
pinaculo escribió:en el siguiente cod, que por lo que han dicho no tendrá tanta mierda

a ver si es cierto

PD - menuda viciada te has pegado este fin de semana X'D un prestigio entero!! viciosoooo =p
songoka escribió:
pinaculo escribió:en el siguiente cod, que por lo que han dicho no tendrá tanta mierda

a ver si es cierto

PD - menuda viciada te has pegado este fin de semana X'D un prestigio entero!! viciosoooo =p


entero no pero casi, jajaja, entré en prestigio el viernes y ando ya por el 52 o así, a ver si termino ya esta vuelta y entro en la última de una vez, pero sí, el sábado con pitu y corocota me quedé hasta casi las 6 de la mañana, jajajaja.

una vez entre en el último prestigio ya me lo tomaré con más calma, pero es que se me hizo muy largo subir, subir y subir..., menos mal que ya se ve la luz al final del tunel [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto una pregunta general, y por curiosidad, en que prestigios andáis ?
Esteban_Rp escribió:Por cierto una pregunta general, y por curiosidad, en que prestigios andáis ?

Yo por la 4ª vuelta y hoy he llegado al nivel 70. Ahí me voy a quedar, veo una locura lo de las 10 vueltas.
Yo nvl 35 puesto que aun espero el juego mmm...
Esteban_Rp escribió:Por cierto una pregunta general, y por curiosidad, en que prestigios andáis ?



10 prestigio nivel 70 desde hace 15 dias aproximadamente! por cierto la ultima vuelta me la hice en muy pocos dias [tadoramo]

Lemaquiniste, cuando entres en la ultima vuelta veras lo rapido que se hace, a mi nadie mas volvera a robarme mis armas y mis perks [poraki] [poraki]
Esteban_Rp escribió:Por cierto una pregunta general, y por curiosidad, en que prestigios andáis ?


Octavo prestigio,nivel 49,se me hace larguisimo subir ya..espero que la semana que viene tambien ahi puntuacion doble,quitarme este octavo prestigio de encima.
Esteban_Rp escribió:Por cierto una pregunta general, y por curiosidad, en que prestigios andáis ?


Yo estoy en el nivel 25 del ultimo prestigio y que largo se me ha hecho aunque menos que a PINACULO [poraki]

Salu2
buenas ya que os veo hablando de subir que modalidad de juego se sube mas rapido yo suelo jugar duelo por equipos
zain27 escribió:buenas ya que os veo hablando de subir que modalidad de juego se sube mas rapido yo suelo jugar duelo por equipos


"Demolición" y "Buscar y Destruir"

Salu2
pinaculo escribió:
songoka escribió:ale, pues a mi me mete en partidas de 125ms, ¿a que molo mazo? x'DDDDDD

eso de ser host es una leyenda urbana ;)


a mí me mete cuando juego sólo en partidas de más de 140 y sin embargo he conseguido hacer de host a veces, aguantando incluso guerra, pero yo de por sí tengo un ping super alto porque es una bazofia de conexión en mí zona.

lo de los pepinos, en fin, cualquier cosa chetada en este jeugo me da asco, y en esa partida eramos 12 españoles y el único anormal que iba lanzándolos era él, que encima el muy payasete ni siquiera se acercaba a las bombas, todo el puto rato con el camaleón para no tener ni que moverse de su zona de seteo, y sí, le matamos con el franco varias veces, pero eso implica perder a un tipo sólo por un gilipollas que encima se metió y pasó del tema. No hay problema, perdemos la partida, él se saca sus aparatitos voladores y nos piramos, así de clarito, así que nos jodió a nosotros una partida y al resto de españoles que estaban muy a gusto jugando con nosotros, y encima para una vez que estábamos todo españoles sin conocernos entre ellos y nosotros y entramos todos de un buen rollo que daba gusto. lamentablemente la peña hace lo que le sale. Ayer un guiri haciendo lo mismo, y yo me puse los pepos y a darle por el culo, aguantó dos partidas pillando nada más, que yo también tengo la clasecita, pero no la uso si no me la usan indiscriminadamente. Un par de pepinos me da igual, pero es que constantemente y sin moverte de tú lugar en el que lanzas algo con peligro cercano para matar denota claramente lo mierda y asqueroso que eres en este juego (opinión personal), pero efectivamente, es una parte que está en el juego y la acepto, al igual que la basura de camaleón, comando/maratón y peso ligero con su correspondiente animación inmortal y demás payasadas múltiples que han puesto en el juego.

aprenderán estos listos de IW lo que es bueno cuando miren a otras compañías, que aunque copiaron casi todo el juego de cod4, lo que implementaron no estaba para nada mala. Y desde luego aprenderán estos "buenísmos jugadores" con ratios acojonantes lo bien que se está reventando gente sin ningún tipo de habilidad en el siguiente cod, que por lo que han dicho no tendrá tanta mierda, a ver entonces quién es carne de cañón



pues mas o menos mi opinion es identica a la tuya. Con toda la mierda que hay metida en este juego y encima seguimos jugando. Y mira que lo he dejado veces, he estado semanas jugando al 4, al 5, al battlefield, pero siempre esta el gusanillo de echar unas partidas a ver si la cosa es diferente, pero nada.

Espero que con el siguiente cod, de la gran Treyarch, todo cambie y vuelvan las buenas partidas, al menos honestas, y con menos niñatoquenosabejugarytirapeposadiestroysiniestro.
Cuantos dias llevais jugados?
yo algo mas de 9
glacial escribió:
zain27 escribió:buenas ya que os veo hablando de subir que modalidad de juego se sube mas rapido yo suelo jugar duelo por equipos


"Demolición" y "Buscar y Destruir"

Salu2


Si matas mucho sigue en duelo por equipos. Si no es tu caso, hazle caso al manco de Mark [+risas]
Vaya viciadas os pegáis :P , yo de momento apenas ando por la 3º vuelta y nivel 50 y poco, se me hace bastante lejano verme en prestigios de 8 o 9 la verdad.

Aunque me encanta cambiar de prestigio, sobre todo cuando empiezan a salir desafíos a cada rato , anda que no gusta ni nada..xD

Saludos!
Meich escribió:Cuantos dias llevais jugados?


yo no es que juegue mucho, ahora mismo llevo 29 dias 12 horas y 41 minutos !!! [poraki] [poraki] [poraki]

Almenos puedo demostrar que he llegado al decimo prestigio por meritos propios, jejeje !! [angelito]

PD: Por cierto tengo a dos amigos agregados que llevan 34 y 32 dias respectivamente!!!
pituking escribió:
Si matas mucho sigue en duelo por equipos. Si no es tu caso, hazle caso al manco de Mark [+risas]


¿Que entendemos como matar mucho?

¿Estabas hoy en la partida de Sabotaje en terminal con Bravito y conmigo? Soy Pilili M3, al final eramos 3 y como no podian han pasado a camaleon y peligro cercano...

Bravito ha descubierto su nuevo amor, la Vector, se tocaba mientras mataba con ella [poraki]
songoka escribió:ale, pues a mi me mete en partidas de 125ms, ¿a que molo mazo? x'DDDDDD

eso de ser host es una leyenda urbana ;)


No es una leyenda urbana xD.Yo nunca creí tener 4 rayas xD pero sí.todo ello desde que me aumentaron la subida y me mejoró el ping.
Me mete en partidas de 125 y a veces de 110.En dominio he sido host 2 veces.Lo malo que en esas 2 ocasiones al acabar la partida los desgraciados se piraron y me metió en otra partida.En duelo a muerte sería unas 7 veces host pero bueno,que lo normal es que sean los otros.
Hola,

¿Alguien se apunta a crear un clan para TO? Si alguien se apunta agregarme a BigBoss119 o enviarme un MP, podemos hablar lo del nombre del clan, quien se encargara del puesto de capitán y todo eso, bueno, si alguien se apunta a crearnos alguno avisar, no estaría mal como insignia EOL xD

Saludos,
Ayrton Senna escribió:
pituking escribió:
Si matas mucho sigue en duelo por equipos. Si no es tu caso, hazle caso al manco de Mark [+risas]


¿Que entendemos como matar mucho?

¿Estabas hoy en la partida de Sabotaje en terminal con Bravito y conmigo? Soy Pilili M3, al final eramos 3 y como no podian han pasado a camaleon y peligro cercano...

Bravito ha descubierto su nuevo amor, la Vector, se tocaba mientras mataba con ella [poraki]


Si que era yo si. Es lo que tiene un clan numeroso, yo con algunos todavia no he jugado. [jaja]

Por matar mucho me refiero a 25 o 30 por partida. Si mantienes ese ritmo se sacan un monton de puntos en duelo por equipos.
gracias provare demolicion lo de matar mucho xd avece si aveces me revientan jeje [fumando]
Esteban_Rp escribió:Por cierto una pregunta general, y por curiosidad, en que prestigios andáis ?


Yo acabo de empezar el prestigio 10..... [sonrisa]

Meich escribió:Cuantos dias llevais jugados?
yo algo mas de 9



15 dias de juego.... [360º]
pituking escribió:
Si que era yo si. Es lo que tiene un clan numeroso, yo con algunos todavia no he jugado. [jaja]

Por matar mucho me refiero a 25 o 30 por partida. Si mantienes ese ritmo se sacan un monton de puntos en duelo por equipos.


Ahi subes como la espuma, matando a ese nivel.

Tambien tengo la sensacion de que a mas prestigio, a igualdad de nivel la bonificación por partida es mayor, no escandalosa pero si que por ejemplo he tenido partidas horrorosas y llevarme 3000 puntos de bonificación cuando en los primeros prestigios me costaba horrores subir al final.

Para el que ha preguntado por prestigios yo estoy a mitad del 4º, nivel 48 si no recuerdo mal
zSKRz escribió:
Esteban_Rp escribió:Por cierto una pregunta general, y por curiosidad, en que prestigios andáis ?


Yo acabo de empezar el prestigio 10..... [sonrisa]

Meich escribió:Cuantos dias llevais jugados?
yo algo mas de 9



15 dias de juego.... [360º]


10 Prestigios en 15 días?????, solo juegas buscar y destruir?
Yo llevo 16 dias casi 17 y acabo de entrar en el prestigio 8, ese que es una cruz con una piedra roja en medio.

Al que habia dicho que estaba en prestigio 10 con 15 dias jugados que diga como??? ¬_¬
13 días y empiezo el 5... lalalalala x"DDDDDDDD
queeeee? es mi primer cod =d

que os den a todos warras viciosas X'DDD

ayer por fin saqué las 40 muertes de PENEtración de balas de la miniuzi, AL FINN!! que sufrimiento de desafío...
alguno sae coo se hace eso de los escudos para subir rapido de level?
Hola a todos,

Yo ayer colonicé el nivel 70 del último prestigio. Jugando 99% de las veces a todos contra todos, usando todas las armas y sin ningun tipo de cheto asqueroso. Me ha llevado alrededor de 600 horas de vicio. Que se dice pronto.
Arctic escribió:Hola a todos,

Yo ayer colonicé el nivel 70 del último prestigio. Jugando 99% de las veces a todos contra todos, usando todas las armas y sin ningun tipo de cheto asqueroso. Me ha llevado alrededor de 600 horas de vicio. Que se dice pronto.


Enhorabuena, me suena haber jugado contigo en ese modo de juego ^^

Si has usado la vector bastante, tu habilidad para matar ahora está ^2 xDDD
Yo soy nivel 52 del 8º prestigio y llevo 13 dias jugados.Lo malo es que este fin de semana no voy a poder aprovechar la doble puntuacion y no voy a poder jugar nada.Ademas estoy con los examenes finales,lo que se traduce en que hasta dentro de 23 dias no voy a poder jugar casi nada.Eso si,en verano que es cuando puedo jugar me voy a dedicar a jugar con colegas sin obsesionarme con los puntos y ha sacar bombas.Llevo ya 9 bombas y todas cuando mi equipo va ganando ,y aun no tengo el emblema de la estrella dando vueltas,jooo.Agregadme(aunque ya tengo a muchos de vosotros agregados) ,gt:boriextreme .
Juego casi siempre a demolicion y de vez en cuando a buscar y destruir.

saludos
Hoy sigue estando la puntuacion doble,que la van a dejar toda la semana?
Sanchez escribió:Hoy sigue estando la puntuacion doble,que la van a dejar toda la semana?



Supongo que esta tarde ya no estará activa, ayer lo dejaron porque era algún día especial en EEUU (Fiesta)
31052 respuestas