[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pinaculo escribió:empieza este fin de semana

¿te odio? -.-u

por cierto, que la otra vez me perdí lo de la doble exp (no suelo jugar los fiens de semana) ¿es doble exp en todo?
ejemplo: matar en demolición 50 (pasaría a 100), headshot 50 (pasaria a 100), bonus de partida imaginario 3240 (pasaria a 6480), o cómo va esto
si, es así, lo único que no tiene puntuación doble son los desafios de armas y todos estos de venganza, humillación y demás..., por lo demás si, todo es doble, cada muerte, cada asistencia, cada captura, los lanzamientos, los derribos de lo que vuela..., para que te hagas una idea, en algunas partidas muy buenas de demolición con desafios y demás me llegué a hacer más de 60.000 puntos [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy hasta los mismisimos de los españolitos que no saben perder. Hoy me han presentado quejas un grupito porque les he pegado una paliza....jodidos loosers [+furioso]
Bah, no sirve de nada eso de las quejas, sobre todo si no has hecho nada "ilegal" xD
yo esto forrado a votos negativos... y me la suda de una maneraaaaaaa...

¿seré capaz de sacarme las 40 bajas por penteración de balas de la mini-uzi? llevo 4... -.-uu
Yo tengo cientos de votos negativos de los paquetes del fifa xDDD
zSKRz escribió:Estoy hasta los mismisimos de los españolitos que no saben perder. Hoy me han presentado quejas un grupito porque les he pegado una paliza....jodidos loosers [+furioso]


Por las quejas no te preocupes, yo tengo un 86% de jugadores que me evitan y no pasa nada [carcajad]

Kuby te voy a invitar a mi casa a que me hagas los cholazos que solo tengo los 1000 de la tar [uzi]
pituking escribió:
Kuby te voy a invitar a mi casa a que me hagas los cholazos que solo tengo los 1000 de la tar [uzi]


Y de money cuando hablamos [rtfm]


















xD
KuBy escribió:
pituking escribió:
Kuby te voy a invitar a mi casa a que me hagas los cholazos que solo tengo los 1000 de la tar [uzi]


Y de money cuando hablamos [rtfm]


















xD


tu lo que quieres es que te pague en carne [qmparto] [qmparto]
Claro malandrín, ya te daré yo lo tuyo xDDDD





























En el jueeeeego, mal pensados! [poraki] (Ahora con mi p90 no soy tan manco xDDD)
Y luego no hay que ser husmias [carcajad]

Felicidades KuBy, ya me recuerdas a Pig El Grande [poraki]

En fin, este finde no podré estar pero el siguiente creo que también será doble y ahí no falto. Disfrutad malditos [fumando]

Salud,
Que habido raza, ya tenía tiempo sin conectarme, ya que andaba de luna de miel, ¿Qué novedades hay en el juego? ¿Cuáles son las nuevas trampas que hay? Para saber de que me tengo que cuidar.

Ayer me conecté, y la verdad, me tocó ver algo medio raro, jugamos contra un equipo y da la casualidad que en HARDCORE les pegábamos hasta 5 tiros para que se murieran, y ellos con 1 tiro era mas que suficiente, y luego si alcanzabas a llegar a matar varios seguidos, no te daban los killstrek, lleguemos varias veces a 7 kills y nunca sacamos harrier, y ellos si sacaban uno tras otro.

Nota: no teníamos mala conexión, y todos los de mi equipo terminamos con el doble de bajas que de kills, y eso nunca me había pasado.
Haber en la pagina speed.io me da de ping 56 ms y en la de pingtest me da 77 bueno total que tal es mi ping?
Imagen
Mrconcarl escribió:Haber en la pagina speed.io me da de ping 56 ms y en la de pingtest me da 77 bueno total que tal es mi ping?
Imagen

A mi en speed.io me da 22ms. Lo tuyo es un ping normal para adsl.
Sir Figo escribió:Nuevo video de Sandy Ravange

http://www.youtube.com/watch?v=gu0gTdHObYE

¿Es él o ella?


Es un tio, en otros videos sale hablando. Aqui habrá puesto a su vecina buenorra que no sabra ni de que habla para hacer la coña.
Buenas.
A ver si alguno de los que escribís por aquí me agrega , ya que me da cosa agregaros así sin decir nada,que normalmente bueno, por no decir siempre, suelo jugar solo , y se echa de menos formar unas partidas en plan mas de colegueo.

Mi nivel es bastante normal, algunas partidas bien otras desastre, pero es lo que tiene ir a saco la mayoría de las veces XD
Mi gametarg: Est1b1 aunque abajo en la firma también sale.

Saludos!
Si eres de xBOX lo siento yo tengo la ps3 unicamente.
Esteban_Rp escribió:Buenas.
A ver si alguno de los que escribís por aquí me agrega , ya que me da cosa agregaros así sin decir nada,que normalmente bueno, por no decir siempre, suelo jugar solo , y se echa de menos formar unas partidas en plan mas de colegueo.

Mi nivel es bastante normal, algunas partidas bien otras desastre, pero es lo que tiene ir a saco la mayoría de las veces XD
Mi gametarg: Est1b1 aunque abajo en la firma también sale.

Saludos!


Estibi ostias avisame cuando quieras, que te tengo agreago y tambien juego siempre solo. xDD ;)
Esteban_Rp escribió:Buenas.
A ver si alguno de los que escribís por aquí me agrega , ya que me da cosa agregaros así sin decir nada,que normalmente bueno, por no decir siempre, suelo jugar solo , y se echa de menos formar unas partidas en plan mas de colegueo.

Mi nivel es bastante normal, algunas partidas bien otras desastre, pero es lo que tiene ir a saco la mayoría de las veces XD
Mi gametarg: Est1b1 aunque abajo en la firma también sale.

Saludos!


Buenas Esteban, yo suelo jugar siempre con otro amigo o solo, si te parece nos agregamos y te unes con nosotros, solemos jugar siempre a equipos.

Salu22.
Perfecto, "nosequeponer" por supuesto , si me veis jugando invitadme cuando queráis yo suelo jugar a casi todo, Dominio, Demolición, Duelo por equipos y cosas así.
Litos, si aveces te veo pero es que me da palo meterme en partidas ajenas por si acaso. :P

Si Mrconcarl de momento solo 360, ya caerá algún día la PS3

Saludos !
Esteban_Rp escribió:Perfecto, "nosequeponer" por supuesto , si me veis jugando invitadme cuando queráis yo suelo jugar a casi todo, Dominio, Demolición, Duelo por equipos y cosas así.
Litos, si aveces te veo pero es que me da palo meterme en partidas ajenas por si acaso. :P

Si Mrconcarl de momento solo 360, ya caerá algún día la PS3

Saludos !


tranquilo hombre que como ya te digo siempre juego solo. Ahora ya me voy, pero el finde si me conecto y te veo conectado te pego un toke. xDD

Salu2.
Sir Figo escribió:Nuevo video de Sandy Ravange

http://www.youtube.com/watch?v=gu0gTdHObYE

¿Es él o ella?

Como dije la otra vez con el anterior video que pusisteis....juega contra unos MANCOS ( en los videos ). Solo hay que mirar el min 6:30 para darse cuenta...2 de frente y el con la escopeta se carga a los dos....a mi eso no me lo hace.
D@rth escribió:Como dije la otra vez con el anterior video que pusisteis....juega contra unos MANCOS ( en los videos ). Solo hay que mirar el min 6:30 para darse cuenta...2 de frente y el con la escopeta se carga a los dos....a mi eso no me lo hace.

sin ánimo de ofender a nadie, es PS3... yo en PS3 he sacado la nuke en mi 3a partida en casa de un amigo...
ya os digo yo que el nivel no es el mismo...

igualmente, este tío es un muy bueno ;)
D@rth escribió:
Sir Figo escribió:Nuevo video de Sandy Ravange

http://www.youtube.com/watch?v=gu0gTdHObYE

¿Es él o ella?

Como dije la otra vez con el anterior video que pusisteis....juega contra unos MANCOS ( en los videos ). Solo hay que mirar el min 6:30 para darse cuenta...2 de frente y el con la escopeta se carga a los dos....a mi eso no me lo hace.


efectivamente, eso mismo iba a poner yo, el tio es mi ídolo, pero son unos putos mancos de cuidado, y vamos, yo muchas veces voy con la spas en plan "soy la máquina" y me como unas ostias importantes porque no mata a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, este pavo tiene una raba brutal y los que juegan contra él son malísimos. Aparte de que yo poquísimas veces he visto que un tiro de spas reviente a un tipo con píldora, y en este video se ve como 3 o 4 veces.

aparte que me sorprende mucho no ver en sus partidas al típico hijo de puta con el cuchillo atravesando campos de balas en plan aeon flux, o al pepinero con su peligro cercano que ni spas ni leches con él.

aún así sandy es el puto amo.
songoka escribió:
D@rth escribió:Como dije la otra vez con el anterior video que pusisteis....juega contra unos MANCOS ( en los videos ). Solo hay que mirar el min 6:30 para darse cuenta...2 de frente y el con la escopeta se carga a los dos....a mi eso no me lo hace.

sin ánimo de ofender a nadie, es PS3... yo en PS3 he sacado la nuke en mi 3a partida en casa de un amigo...
ya os digo yo que el nivel no es el mismo...

igualmente, este tío es un muy bueno ;)

Eso se dice, que hay menos nivel en ps3, yo no lo puedo decir puesto que no he jugado en esa plataforma, pero vamos, los tios contra los que juega son muy malos....Si juntamos que el tio es bueno y que contra los que juega son muy malos, nos da la impresión que es DIOS.
es que con su conexión y su dominio del juego contra esta gente lo es, pero es que te pones tú y no te disparan como se ve muchas veces en este video y desde luego también lo eres. A mí pocas veces me pasa eso de ver al pavo y que no me dispare de lo malo que es, no me jorobéis, si muchas veces tengo que esquivar balas increiblemente con suerte para encontrar un reducto de paz, y ahí me como una granada, aquí no veo ni granadas, ni cegadoras/aturdidoras, ni pepinos, ni cuchilladas ni nada.

Me gustan los huevos que pone en otros videos, pero en este no lo he visto igual, incluso le he visto atrincherado en C, cosa que haría yo por ejemplo, pero no sandy ravage el rusher [+risas] [+risas] [+risas]
Pero será como todo , este hombre pondrá sus vídeos mas PRO, caundo he hecho partidas de 50 y tanto y con 3 o 4 muertes, no es que yo sea bueno, es que en el otro equipo son mancos de cuidado que yo me sorprendo de como puede no haberme visto. Y claro sube uno un vídeo así y pareces el amo del Cod, pero la mayoría de las veces como dice pinaculo, tienes que aguantar los pepinos por un lao, el que te acuchilla por detrás, y mil historias que a la mínima ya estás muerto.

Pero bueno, como todos decís nadie le quita merito a este tío, me gusta ver sus vídeos la verdad.

Saludos
no no, tiene unos videos increibles, y el pavo es buenísimo, yo lo que pasa que este video me ha dejado frio, no es lo mismo que los huevos que pone en otros, por ejemplo en el último que tenía colgado antes de este, el de la spas en highrise, eso es un video, o el de spastex, que aunque sean trozos de muchas partidas no veais que pasada.

dejo aquí el de highrise porque es canela fina:

http://www.youtube.com/user/thesandyrav ... Q5qKo7fjM8

aparte que es lo que dicen en youtube, dónde está la intro del duke nukem y la música que pone el pavo [+risas] [+risas] [+risas]
Si, este vídeo es mucho mejor que el otro de PS3, y ya no solo por Duke Nukem, que es lo mejor, sino porque va a saco, y necesita varios disparos, y como lo controla todo, el otro es que parece surrealista en algunas ocasiones la verdad

Eso si, no se digna ni a coger ni un miserable punto, cosa que odio cuando juego a Dominio que siempre me veo solo , a la 3 o 4 º vez que voy solo y la gente pasa, es cuando me desatiendo totalmente de la partida y me dedico a matar, porque es que da rabia.

Saludos
yo no sabía que se podía lanzar la semtex por debajo de las escaleras, pensé que se quedaría pegada al toldo naranja que hay colgando, pero ya ves, una cosa que me enteré gracias al colega de la escopeta. También decir que la escopeta esa es mágica cuando vas de host, cuando la conexión te va normalita te vende como una putilla barata. Hoy con tres líneas verdes le he metido a un tio desde un metro de distancia estando de espaldas él en favelas cuatro tiros y ni siquiera le he dado, lo he visto en la repetición y me he quedado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , lógicamente me ha matado.

Por otro lado aquí tenéis a un tipo que mucha gente opina que es mejor que sandy ravage, para mí desde luego no, pero va por gustos:

http://www.youtube.com/watch?v=0MD2IP2m ... re=related

se llama smoove
Juegan de dos formas muy diferentes, además este tío se queda acampado ahí a saco, y nadie le ataca por detrás , aparte de que ya nada mas empezar de ver el vídeo y ver que tenía lanzapepos ya para mi pierde todo, no hay cosa que odie mas en este juego que eso ...xD

Me quedo con los vídeos de Sandy de calle.
pinaculo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0MD2IP2mu1E&feature=related
se llama smoove

¿le veis algo de especial a éste?... yo no
songoka escribió:
D@rth escribió:Como dije la otra vez con el anterior video que pusisteis....juega contra unos MANCOS ( en los videos ). Solo hay que mirar el min 6:30 para darse cuenta...2 de frente y el con la escopeta se carga a los dos....a mi eso no me lo hace.

sin ánimo de ofender a nadie, es PS3... yo en PS3 he sacado la nuke en mi 3a partida en casa de un amigo...
ya os digo yo que el nivel no es el mismo...

igualmente, este tío es un muy bueno ;)

Yo juego en las 2 consolas y hay el mismo nivel. Es una chorrada, hay gente buena y mala como en todas partes.
que bueno es el sandy ese [Alaa!] aunque la conexion ayuda

Por cierto,hoy he probado la striker y va bien,es automatica pero¿tiene el mismo alcance que la spas?segun las esdasiticias tiene mas,pero yo creo que no.

Y otra cosa,como haces para disparar mientras cargas la escopeta?porque muchas veces estoy cargando,me viene uno y no se como parar y dispararle.
Sabiais algo de que hoy hay doble puntuacion? me acabo de meter en buscar y destruir y me daban 1000 por cada baja y 2000 por tiro en la cabeza, yo no sabia nada por lo menos, me acabo de enterar, y bueno para los que no lo sepan, aviso de que hay doble puntuacion.
pinaculo escribió:Me gustan los huevos que pone en otros videos, pero en este no lo he visto igual, incluso le he visto atrincherado en C, cosa que haría yo por ejemplo, pero no sandy ravage el rusher [+risas] [+risas] [+risas]


Toda la razon tienes yo tampoco habia visto a Sandy atrincherarse, cosa que me ha extrañado mucho.
Pero nadie puede negar lo bueno que es, aunque los otros sean mancos en otras partidas flipas, para muestra el de 7 contra 1 del otro dia.
jose619metallic escribió:Sabiais algo de que hoy hay doble puntuacion? me acabo de meter en buscar y destruir y me daban 1000 por cada baja y 2000 por tiro en la cabeza, yo no sabia nada por lo menos, me acabo de enterar, y bueno para los que no lo sepan, aviso de que hay doble puntuacion.


Si,tenemos esta fin de semana y el siguiente tambien xD que rapido se sube ahora con la puntuacion doble XD
Eso de la puntuacion doble, es la la PS3 tambien?

Acabo de ver el video que ha puesto pinaculo y pensaba que no iba a tirar el AC-130.

Y Sandy falla 2 predator!!!!!!!!!! [flipa]
Sanchez escribió:
jose619metallic escribió:Sabiais algo de que hoy hay doble puntuacion? me acabo de meter en buscar y destruir y me daban 1000 por cada baja y 2000 por tiro en la cabeza, yo no sabia nada por lo menos, me acabo de enterar, y bueno para los que no lo sepan, aviso de que hay doble puntuacion.


Si,tenemos esta fin de semana y el siguiente tambien xD que rapido se sube ahora con la puntuacion doble XD

Pues a mi en sabotaje me siguen dando 100 puntos por cada muerte

Edito:segun el twitter de fourzerotwo si ya estabas jugando cuando lo han puesto tienes que reiniciar, voy a probar
no creo yo e jugado a cuartel general extremo y todo igual
Ya me dan la doble puntuacion, he tenido que salir al menu y volver a buscar partida [carcajad]
Si que dan si, llevo ya un rato jugando con doble exp. a ver si aprovecho este finde que la última no pude jugar xD
ya dan doble puntuacion !!

acabo de jugar un demolicion en sub basey he acabado 63 - 24, habre ganado unos 40 000 puntos en total, por cierto, cuando me cargo a un UAV o harrier o pajaros parecidos da un gustazo ... 600 puntos de golpe xD
los servers estan reventados con la doble puntuacion !! cuando busque, hiba por 80 ping y encontro 7 partidas !! (me metio en la 2) en un dia normal como mucho por 80 de ping me encuentra solo una miserable partida

PD: me quiero comprar los nuevos mapas, pero no tengo los anteriores (no me gustaron xD)¿voy a poder jugarlos con normalidad, sin necesidad de los otros ¿o no?
songoka escribió:
pinaculo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0MD2IP2mu1E&feature=related
se llama smoove

¿le veis algo de especial a éste?... yo no


Que es un setas [rtfm]
Hola a todos, busco gente para hacer el truco de los escudos en buscar y destruir y aprovechar la doble puntuacion, venga!! cuanntos se pasan al lado oscuro? podriamos hacer 150.000 puntos por partida.
Poner vuestros gamertags que os voy agregando :)
Kangu escribió:Hola a todos, busco gente para hacer el truco de los escudos en buscar y destruir y aprovechar la doble puntuacion, venga!! cuanntos se pasan al lado oscuro? podriamos hacer 150.000 puntos por partida.
Poner vuestros gamertags que os voy agregando :)


Métete a la página de mi Clan y habla con Gohan, el te puede ayudar para que en 10 min. seas 10 prestige.

www.lospvc.ucoz.com/
Yo me apunto Kangu,ya me diras.
Sanchez escribió:
jose619metallic escribió:Sabiais algo de que hoy hay doble puntuacion? me acabo de meter en buscar y destruir y me daban 1000 por cada baja y 2000 por tiro en la cabeza, yo no sabia nada por lo menos, me acabo de enterar, y bueno para los que no lo sepan, aviso de que hay doble puntuacion.


Si,tenemos esta fin de semana y el siguiente tambien xD que rapido se sube ahora con la puntuacion doble XD



joder que putada con que siempre sea la doble XP en fines de semana. Precisamente los unicos dias en los que no puedo jugar porque me piro al pueblo de mi novia.
Ya podian intercalar fines de semana con entresemanas, o alargarlos a lunes o viernes completos cawento
31052 respuestas