[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Ailish escribió:Segun habia jurado y perjurado infinity no sale bomba nuclear de las cajas asi que... xD

entonces explicame como me pudo salir en una caja y al otro igual (o partida hakeada o suerte)
PD:yo no tengo ningun tipo de hack ni nada, estoy en el 70 del 2ndo prestigio muy feliz ...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el pack kae fijo vamos hombre ke es un puto timo 100 euros el juego completo y con mapas reketejugados en cod4, ke poca verguenza tienen los de infinity pero peor soys los ke lo comprais, esa es mi opinion con esto no quiero ofender a nadie pero me hierve la sangre con estos sablazos joder
de q arma del CoD mW2 Es esta mirilla esta echa por el paint por mi y no la e pintado bn lo siento si me podeis ayudaar...
la foto
http://i49.tinypic.invalid/28b8pzd.png
Diria que de la tar-21.
D@rth escribió:Diria que de la tar-21.


TAR o FAL son parecidas xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=mZWMg1wNQmg
M16 o M4A1, creo recordar.

Edit: M4A1:
Imagen

Las de la izquierda son M4A1, es que es de una comparativa MW/MW2
tambien podria ser la f2000,tiene una parecida.
Tengo Ratio de 1.45 y me gusta jugar sobretodo Demolicion. Agregarme y jugamos

GT: Barcelo Cola
Mrconcarl escribió:Nop es como mas alargada q esas miras
En este ideo sale
http://www.youtube.com/watch?v=f2xR-1vmH9Y&feature=fvw

Pues chico, dinos en que segundo sale y sera mas facil....
todo el video
por ejemplo segunfo 0:50
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO GAMEPLAY Resurgence Pack

http://n4g.com/news/529307/mw2-resurgen ... o-gameplay


Tiene muy buena pinta los mapas nuevos!!
La ACR no puede ser, tiene forma de cruz, y la otra que sale si no me equivoco es la MG4.
La que sale en el segundo 0.50 es la ACR
En ese caso vale, pero la ACR no tiene la forma dibujada... Por eso lo digo.
Otros 3 boosters-subnormales-españoles....KYLLER BOY, elrastoniy y Mateffx, cuando he entrado en la partida iban ya por 15 muertes en camperland, y les he ganado la partida jodiendoles con un 30-7.....encima [poraki] PAQUETES [poraki]
No se si ya lo habian visto, pero este video es la cura xDD

Michael Jordan en Mw2

http://www.youtube.com/watch?v=hRUvRvRngWE
Sir Figo escribió:No se si ya lo habian visto, pero este video es la cura xDD

Michael Jordan en Mw2

http://www.youtube.com/watch?v=hRUvRvRngWE


lol
Hola busco a compañeros para que me echen una mano alas operaciones especiales del call of duty 2 y tambien para pasar un buen rato en el online, me quedan por hacer solo 6 , que alguien me eche una mano gracias, mi garmetag es: ISinozonoI
sinozono escribió:Hola busco a compañeros para que me echen una mano alas operaciones especiales del call of duty 2 y tambien para pasar un buen rato en el online, me quedan por hacer solo 6 , que alguien me eche una mano gracias, mi garmetag es: ISinozonoI


sinooooo!!! a ver si te metes esta tarde y echamos unas risicas!!!! Venga nos vemos!!
ReinRaus escribió:La gente debe aburrirse mucho mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=ojE_SuN6 ... re=related



La verdad que si. Yo no entiendo como la gente acaba asi la verdad, que lo hagas de casualidad vale pero q lo intentes cientos de veces...
Comprendo la bajada que en su día hicieron de las 1887, pero hay que joderse, ¡ahora son totalmente inútiles!

La peña flipando colorines con las rangers y yo pensando "será porque no llegaron al nivel de las 1887, que aunque están recortadas, supongo que serán devastadoras..." y madre mía... Cuando por fin pude probarlas... ¡Qué mojón! Si me costaron 3 cartuchos acabar con un enemigo de espaldas a sólo 3 metros!
las 1887 con brillante (duales y balas punta encamisada) son muy brutas todavía [+risas] [+risas] [+risas] , pero lo de antes era impresionante, era una chetada increible. Yo sólo las probé 3 niveles (del 67 al 70) de la primera vuelta y me hice 400 bajas, eran el arma principal, la otra daba igual
pinaculo escribió:las 1887 con brillante (duales y balas punta encamisada) son muy brutas todavía [+risas] [+risas] [+risas] , pero lo de antes era impresionante, era una chetada increible. Yo sólo las probé 3 niveles (del 67 al 70) de la primera vuelta y me hice 400 bajas, eran el arma principal, la otra daba igual


Durante un tiempo, esa combinación hizo que volviera el alcance de franco (ya que con las balas de punta encamisada volvía a tener el mismo alcance xD). Lo probé para ver si era cierto y en una partida me llegaron 4 invitaciones de party de guiris xD

PD: Me voy pa casa, enseguida me conectaré un rato antes de irme a jugar a front, vete pa casa a hacerme compañia! xD
KuBy escribió:PD: Me voy pa casa, enseguida me conectaré un rato antes de irme a jugar a front, vete pa casa a hacerme compañia! xD


quieres escucharme blasfemar eh guarrilla???? [+risas] [+risas] [+risas] , no puedo, estoy terminando unas historias en la oficina. Esta tarde noche andaré fijo, que tengo que subir de una puñetera vez de nivel, jejeje

Cuando has dicho durante un tiempo quiere decir que ya no funciona? es que ya no las pruebo nunca, pero si me da por ahí igual me quito mí spas de los chinos y me las pongo, porque lo de la spas de hoy en highrise ha sido cómico, he tenido más hitmakers que con un franco en 50 partidas joder..., menos mal que al final ganamos a los setas [poraki] [poraki] [poraki]
Quien tenga el RDR y el CoD Mw2 que me diga que me e de comprar el CoD Mw2 o el RDR
Pilla el RDR sin dudarlo. Te lo dice uno que no tiene el RDR y que malgasta miles de horas con el MW2. Te vas a ahorrar muchos sufrimientos y cabreos. A veces, me siento como un yonki por que se que mi familia sufre cuando empiezo a gritar cosas como: "que hijo de p***, que hijo de p***!!!!", "bueno, bueno, bueno que ascazo de juego", "pero que cojones?si ni me ha podido ver!!!!" xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, a ver si tramito la compra del Red Dead esta semana.
Eso es un voto a favor de CoD porque al insultar a los tios esos es significado de que te picas y que te encantaaa jajaja el inconsciente te ah traicionado.
Yo te recomendaria este. El online es un vicio :D.
D@rth escribió:Yo te recomendaria este. El online es un vicio :D.

Al referirte a ese te refieres al CoD no?
si es asi ten en cuenta que yo juego al CoD de ps3
Mrconcarl escribió:
D@rth escribió:Yo te recomendaria este. El online es un vicio :D.

Al referirte a ese te refieres al CoD no?
si es asi ten en cuenta que yo juego al CoD de ps3

Hombre, el que tiene que tenerlo en cuenta eres tu, que es el que esta dudando en que juego pillarse. Tu has preguntado por uno de los dos y yo te he respondido.
D@rth escribió:
Mrconcarl escribió:
D@rth escribió:Yo te recomendaria este. El online es un vicio :D.

Al referirte a ese te refieres al CoD no?
si es asi ten en cuenta que yo juego al CoD de ps3

Hombre, el que tiene que tenerlo en cuenta eres tu, que es el que esta dudando en que juego pillarse. Tu has preguntado por uno de los dos y yo te he respondido.


Yo te e preguntado por tu experiencia y tu experiencia es en xBOX por lo que te digo que tengas en cuenta que mi edicion seria de PS3
Si como dices en tu firma quieres ya RDR, no se para que preguntas... :-? y mas si ya juegas al CoD de PS3... ¬_¬
pinaculo escribió:las 1887 con brillante (duales y balas punta encamisada) son muy brutas todavía [+risas] [+risas] [+risas] , pero lo de antes era impresionante, era una chetada increible. Yo sólo las probé 3 niveles (del 67 al 70) de la primera vuelta y me hice 400 bajas, eran el arma principal, la otra daba igual


Como la spas con prestidigitacion, FV y punteria estable no hay otra escopeta mas chetada. Eso si, a mi personalmente mi favorita es la M1014.
Perdon pero en mi firma hace mucho que la hice me auto disculpo y lo que juego es de un dia que me lo dejaron.
stoner27 escribió:
sinozono escribió:Hola busco a compañeros para que me echen una mano alas operaciones especiales del call of duty 2 y tambien para pasar un buen rato en el online, me quedan por hacer solo 6 , que alguien me eche una mano gracias, mi garmetag es: ISinozonoI


sinooooo!!! a ver si te metes esta tarde y echamos unas risicas!!!! Venga nos vemos!!

Que pasa pajarooo xD , esta emana voy de tarde , solo concto mañana y noxe, pero la que viene si que voy de mañana y to las tardes en el call :)
Mrconcarl escribió:Quien tenga el RDR y el CoD Mw2 que me diga que me e de comprar el CoD Mw2 o el RDR

Hombre...yo la semana k viene me pillo el Red Dead Redention....i la única respuesta k te puedo dar es k te pilles los dos, pork son dos juegos diferentes k a mi modo de ver no pueden faltar en tu estantería simplemente pork son obras de arte hechas videojuego (al igual k el Uncharted 2) i k si eres amante de los videojuegos de acción en general, no te pueden faltar...ahora bien, el orden de comprarlos (pork baratos no son) diria k por las horas de modo historia (con misiones segundarias i tal) el Red Dead Redention i por ultimo el Modern Warfare 2 (alias "La Bestia", asi lo llamo yo). Este juego es adictivio i frenetico a mas no poder tanto el modo historia como sobre todo el modo online, si el Lag te respeta i tienes una buena coneccion este juego es sencillamente insuperable.

Un saludo :)
antonioc4 escribió:Como la spas con prestidigitacion, FV y punteria estable no hay otra escopeta mas chetada. Eso si, a mi personalmente mi favorita es la M1014.


algunas spas, yo la llevo, tengo más de 2500 bajas ya hace tiempecito y desde luego hace un tiempo que no hace nada más que marcarme a los tipos. De cualquier manera, la spas está chetada porque avanza, pero recordad que es de una bala y preparación, muchas veces mueres si no eres hábil, y ya te digo que por ejemplo la mia está siempre marcando. Ayer sin ir más lejos a un colega le dí 3 veces (una de ellas en última batalla) y no murió..., ya no sé qué hacer con la puta escopeta esta, que encima me encanta.
Las spas todo depende de como te vaya la partida.A mi el otro día me iban de lujo y di bastante caña.Al acabar la partida un italiano me mandó un mensaje llamándome rata de mierda.Lo más gracioso es que el también iba con las spas xD pero se ve que no le gustó que le diese pal pelo
pues entonces a mí últimamente me van muy mal, si bien es cierto que a veces no les doy, otras veces es cantosísimo el tema, de meterle a uno en toda la boca y no matarlo, que tiene huevos con una escopeta. Pero bueno, a mí me encanta esa escopeta [+risas] [+risas] [+risas]
lo de la spas tiene delito
a veces matas desde la conchinchina y a veces a bocajarro, contra un tío agachado, le pegas dos tiracos y no pasa nada...

estoy dejando todos los fusiles de asalto a falta de 100 muertes para las 2500, creo que el siguiente prestigio lo voy a pasar volando X'DDDDDDD
A mi la Spa me tiene desesperado, unas partidas curte de narices (mas o menos un tiro un muerto a distancia media/ corta) y otras casi a qeumarroma le tengo que mter 2 tiros y a media distancia tres tiros. Es desesperante que no sepas a que atenerte y tener que esperar a la priemra muerte para "testear" como va a ir la partida y si merece la pena llevar las Spas. Tres cuartos de lo mismo con la AA-12, que aun con cargadores ampliados y poniendola en "automatico" normalmente curte bien y otras es como si dispararas escupitajos.

Por cierto, si alguien quiere jugar a duelo por equipos, guerra total, demolicio, etc que nos añada a un colega y a mi:
neotrix stdr y RuViCaNT

Imagen
Imagen
Neotrix escribió:A mi la Spa me tiene desesperado, unas partidas curte de narices (mas o menos un tiro un muerto a distancia media/ corta) y otras casi a qeumarroma le tengo que mter 2 tiros y a media distancia tres tiros. Es desesperante que no sepas a que atenerte y tener que esperar a la priemra muerte para "testear" como va a ir la partida y si merece la pena llevar las Spas. Tres cuartos de lo mismo con la AA-12, que aun con cargadores ampliados y poniendola en "automatico" normalmente curte bien y otras es como si dispararas escupitajos.

Por cierto, si alguien quiere jugar a duelo por equipos, guerra total, demolicio, etc que nos añada a un colega y a mi:
neotrix stdr y RuViCaNT

http://card.mygamercard.net/ES/aero/neotrix%20stdr.png
http://card.mygamercard.net/ES/aero/RuViCaNT.png


Será que te tienes que cambiar a la UMP! XD XD XD

Aprovecho para presentarme, un saludo a todos y a ver si echamos unas partidillas por ahi.
Es como te han dicho neotrix, la spas con una conexión que vaya malamente (tres líneas no implican bien, ni cuatro tampoco en muchas ocasiones) no es muy fiable, pero si la partida te va bien la spas es la caña.

la UMP es un arma chetada del juego (una de ellas), y con ella normalmente "levantas" partidas, pero yo la uso poco, sólo tengo con ella una clase, que va con sangre fria y ninja, cuando quiero llevar otros subfusiles uso la P90 o la F2000 (que aunque sea fusil de asalto donde realmente funciona bien es en la corta distancia).
Como bien deciis todos, la spas o es DIOS, o te deja vendido una y otra vez, en mi caso me dejaba vendido 8 de cada 10 partidas y por eso me decante por la M1014 que tiene buena cadencia y un alcance decentillo.

En cuanto a la UMP45, sinceramente creo q es el arma mas letal del juego, la prueba es que la lleva MUCHISIMA gente, y por supuesto con su silenciador acoplado, yo en montonoes de encontronazos frente a frente, si me topo con alguien con ese subfusil, me funde incluso si disparo yo antes, y yo uso SIEMPRE la SCAR, q es tb de las mas letales del juego. Lo que no me gusta de la ump es su alcance, de ahi a que use la SCAR y no esta.
Buenas, llevo sin pasarme por aqui un siglo y nada voy a retomar el CoD y queria saber si alguien aun tiene pendientes las o.especiales, me faltan solo 3, y me gustaria acabarlas, si alguien se anima que me mande un pm o me conteste por aqui,saludos
31052 respuestas