[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Cuando juegas contra subnormales da gusto:
El otro equipo era un clan entero,iban todos con escudo y se quedaban donde salian,lo han hecho en state cuando defendian en la csa,yo sin saberlo he tirado una semtex y he matado a 4,totoal,apoyo aereo en el paquete y todos muertos en la siguiente ronda.Total 16-1 jaja
Leitz está baneado por "Spammer"
Algo habran cambiado... 2 puertas de sitio o algo asi jajaja para que no sea lo mismo al pagar 15 pavitos. [fumando]
Yo no jugué al anterior MW pero eso de que pongan mapas que ya otros se los saben de memoría no me gusta.

Amí me dan pal pelo en matojos y otro que pusieron del 4 :P

Para mi si fueron 5 mapas nuevos, porque nunca había jugado a ellos, pero esque me siento como un gusano en un anzuelo cada vez que salen estos... XD

Este nuevo pack no se si me los pillaré, solo juego a ellos cuando lo hago solo, pues ninguno de los con los que suelo jugar se lo pillaron así que... para jugar a ellos lo tengo que hacer en solitario.

Aunque por las fotos tienen muy buena pinta, no se, lo msmo cuando salgan me animo, como no creo que me compre otro juego asta que no salga el black ops y luego el gears3 el año que viene (según dicen esta vez si tendrá servidores dedicados, aunque no me lo creo) pues tengo que apañarme con este.
Mira que poner Vacant, tiene huevos. Por si alguno le parecía que había pocos mapas masacre [+risas]
Es cierto como han comentado, por esas 2 capturas, que se los han currado un poco más, porque los anteriores, eran casi clavados.
catetosurfer escribió:Yo no jugué al anterior MW pero eso de que pongan mapas que ya otros se los saben de memoría no me gusta.

Amí me dan pal pelo en matojos y otro que pusieron del 4 :P

Para mi si fueron 5 mapas nuevos, porque nunca había jugado a ellos, pero esque me siento como un gusano en un anzuelo cada vez que salen estos... XD


A mi me pasa lo mismo y encima no me gustan los mapas, o sea encima de puta apalea, manda huevos.
Leitz está baneado por "Spammer"
Es otro punto a tener en cuenta. En cuanto salgas a la partida y otros se conozcan el mapa.... DEAD!!!!
¡¡¡Atención a la noticia de Activison!!!

Activision registra Space Warfare, Secret Warfare y Advanced Warfare

Activision no se ha dormido en los laureles con el reciente anuncio de Call of Duty: Black Ops, y conscientes de que se trata de su principal franquicia han decidido registrar diferentes nombres con los que estar preparados para futuras entregas de las series.

Según el portal Superannuation estos nombres son los de Call of Duty: Space Warfare, Call of Duty: Secret Warfare y Call of Duty: Advanced Warfare.


Dentro de poco nos veremos jugando en el espacio con armas laser tuneadas con accesorios como, lanzanucleares, o ventajas como, Peligro IEM! o cosas asi.

Luego llegara Espinete & Don Pin Pon: Barrio Sésamo Warfare.
Pues acabo de encontrar el antidoto para desintoxicarme del vicio a este juego y simplemente es jugar al 4, menuda diferencia en todo, menos en graficos, por lo demas lo supera en todo.Como no lo jugue en su dia para mi es nuevo, bueno menos los mapas colision y matojos.
Que bueno que ponga 2 fines de semana puntuacion doble,le tendre que dar el ultimo empujon para llegar al ultimo prestigio [sonrisa]
Sanchez escribió:Que bueno que ponga 2 fines de semana puntuacion doble,le tendre que dar el ultimo empujon para llegar al ultimo prestigio [sonrisa]


Cuando va a ser la doble puntuacion?
catetosurfer escribió:Yo no jugué al anterior MW pero eso de que pongan mapas que ya otros se los saben de memoría no me gusta.

Amí me dan pal pelo en matojos y otro que pusieron del 4 :P

Para mi si fueron 5 mapas nuevos, porque nunca había jugado a ellos, pero esque me siento como un gusano en un anzuelo cada vez que salen estos... XD

Este nuevo pack no se si me los pillaré, solo juego a ellos cuando lo hago solo, pues ninguno de los con los que suelo jugar se lo pillaron así que... para jugar a ellos lo tengo que hacer en solitario.

Aunque por las fotos tienen muy buena pinta, no se, lo msmo cuando salgan me animo, como no creo que me compre otro juego asta que no salga el black ops y luego el gears3 el año que viene (según dicen esta vez si tendrá servidores dedicados, aunque no me lo creo) pues tengo que apañarme con este.


+1, a mi tb me pasa eso pero bueno poco a poco se va echando cojones, voy por nivel 20 creo y cuando echo las partis me da tela de coraje que no sean mas igualas que me meten con tios de 70 y no veas los cabrones como apuntan!! [uzi]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo creo ke tanto warfire se estan colando ya un poko, y respecto a los mapas no los tendria ke comprar nadie en el mundo y ke se les callera la cara de verguenza a estos de infinity, ke asco de dlc estoy hasta los huevos
granaino360 escribió:yo creo ke tanto warfire se estan colando ya un poko, y respecto a los mapas no los tendria ke comprar nadie en el mundo y ke se les callera la cara de verguenza a estos de infinity, ke asco de dlc estoy hasta los huevos


Lamentablemente eso no va a ocurrir, siempre habra gente que los compre, y mas los yankis que el juego les va de PM.
Este si que estoy seguro al 200% que no lo voy a comprar, hay demasiados juegos y no es necesario cabrearse para pasar un rato frente a la TV y consola.
Por mi que pongan un DLC con todos los mapas del CoD4 por 1200, todo lo demas me parece un timo
robi891 escribió:Por mi que pongan un DLC con todos los mapas del CoD4 por 1200, todo lo demas me parece un timo

pienso exactamente lo mismo, 1200 es un precio justo para todos los mapas del cod4, lo que no es justo es que hay que pagar 1200 por solo 5 mapas
los de IW no sirven para hacer negocios xD [toctoc]
Lo justo seria que los mapas del COD4 fueran gratis, ya sea para todo el mundo o introduciendo el numero de serie de tu copia de COD4 y descargandolos, pero obviamente si asi les funciona no los van a dar gratis ;)
Es para flipar....me acaban de sacar una bomba nuclear tactica de una forma muy sospechoza.....pork no se habian completado ni de cerca las 25 bajas....miradlo vosotros mismos i me dais ideas del por que?:

Imagen
Imagen

....pero no me digais k hay un bug de la Bomba Nuclear Tactica o k ha salido en un paquete de ayuda...pork seria la ostia [flipa]

Un saludo :)
Pues si debe de haber algo raro porque no es normal.
Estoy echando unas partidas, y joer, antes te topabas con peña que hace la trampa de la bengala e ir reapareciendo mientra te mata otro compinche, jugaba la partida, disfrutaba masacrándolos y viendo como volvían una y otra vez al mismo sitio, al acabar la partida me salía y buscaba una nueva, pero es que de 10 partidas que llevo por decir algo, 6 ó 7 hay gente haciendo eso, que asco de verdad, que asco.
xtideer escribió:Es para flipar....me acaban de sacar una bomba nuclear tactica de una forma muy sospechoza.....pork no se habian completado ni de cerca las 25 bajas....miradlo vosotros mismos i me dais ideas del por que?:

Imagen
Imagen

....pero no me digais k hay un bug de la Bomba Nuclear Tactica o k ha salido en un paquete de ayuda...pork seria la ostia [flipa]

Un saludo :)


Lo mio fue mas raro xD, en buscar y destruir con 4 bajas tiro una bomba nuclear, pero no solo en una partida, en mas de una, tenian intervention automaticas, m16 automaticas, eran casi inmortales etc...
Pero la verdad que estos dias he estado viendo cosas muy raras en el mw2, cosas rarisimas e increibles, creo que ahora el jtag lo deben de estar regalando o algo, por que yo antes en ByD Extremo le he gastado un cargador entero de la UMP 45, entero y si exagerar, el tio no ha muerto, y me a matado de un tiro con una pistola, y lo ha visto un amigo mio, pero no solo eso, muchas mas cosas, cosas rarisimas que pasas y que dan mucho asco.

Por cierto no os pasa que solo tocan los mapas descargados, o mas camperos como Estate o Camperland, o Matojos y mapas como esos?
Menudos españoles ahí por el juego.Me mata una tal ladavi8 que en ese momento estaba de setas detrás de una puerta a ver quién pasaba.Le mando un mensaje llamándola setas y me contesta que "de setas estaba tu padre cuando naciste".Encima no lo reconocía [carcajad] .Y me dice en otro mensaje que si tanto me quejo que deje el juego.Pero si en ese mapa le di yo pal pelo.Menudo asco de gente.
En el caso contrario uno que iba a pepos.Le mandé un mensaje llamándolo noob tube y el me contestó que era para sacarse el título y que me perdonara.Ese si que tenía educación,no como la pajarraca de ladavi.
Pues eso,que si me estas leyendo que sepas que eres un setas y ciertamente paquete

Ya que comentáis los de las cosas raras me he metido en una de esas partidas con hipervelocidad y cuenta atrás de la nuclear casi infinita
yo ayer ya tube suficiente del juego cuando un pavo empezo a llamarme terrorista, gilipollas, largo etc de sandeces... todo por ser vasco y haber hecho una broma con las bombas, una broma que tenemos en comun con unos con los que estaba jugando. si es que ya no se puede echar unas partidas tranquilo... entre el ambientillo, los chetos y las conexiones... me tienen contento
D@rth escribió:Pues si debe de haber algo raro porque no es normal.

Pero si te fijas...algo k no habia visto, los puntos no cuadran, ya k el equipo ganador le da un global de 1500 puntos...i el k supuestamente pidio la bomba tenia 17 bajas i a gente de mi ekipo tambien le cuenta los puntos mal, creo k toda la partida estaba chetada....yo k se. i algunos miembros de los Spetsnaz tenian de etiketa de clan [IW]...ya estoy flipando...pero no deja de ser curioso.

Un saludo :)
lain20 escribió:Menudos españoles ahí por el juego.Me mata una tal ladavi8 que en ese momento estaba de setas detrás de una puerta a ver quién pasaba.Le mando un mensaje llamándola setas y me contesta que "de setas estaba tu padre cuando naciste".Encima no lo reconocía [carcajad] .Y me dice en otro mensaje que si tanto me quejo que deje el juego.Pero si en ese mapa le di yo pal pelo.Menudo asco de gente.
En el caso contrario uno que iba a pepos.Le mandé un mensaje llamándolo noob tube y el me contestó que era para sacarse el título y que me perdonara.Ese si que tenía educación,no como la pajarraca de ladavi.
Pues eso,que si me estas leyendo que sepas que eres un setas y ciertamente paquete

Ya que comentáis los de las cosas raras me he metido en una de esas partidas con hipervelocidad y cuenta atrás de la nuclear casi infinita
dios que bueno XD cuando vaya con los colegas al ciber XD esta frase es epica
P.D:te lo tomarias con humor no ? por que total si le ganastes que coma ...
Leitz está baneado por "Spammer"
Últimamente paso de jugar online demasiado.... hay un ambiente extraño. Se está viciando todo lo q rodeaba esto, cheetos, frikis con mal perder, etc....
dannyh escribió:
lain20 escribió:Menudos españoles ahí por el juego.Me mata una tal ladavi8 que en ese momento estaba de setas detrás de una puerta a ver quién pasaba.Le mando un mensaje llamándola setas y me contesta que "de setas estaba tu padre cuando naciste".Encima no lo reconocía [carcajad] .Y me dice en otro mensaje que si tanto me quejo que deje el juego.Pero si en ese mapa le di yo pal pelo.Menudo asco de gente.
En el caso contrario uno que iba a pepos.Le mandé un mensaje llamándolo noob tube y el me contestó que era para sacarse el título y que me perdonara.Ese si que tenía educación,no como la pajarraca de ladavi.
Pues eso,que si me estas leyendo que sepas que eres un setas y ciertamente paquete

Ya que comentáis los de las cosas raras me he metido en una de esas partidas con hipervelocidad y cuenta atrás de la nuclear casi infinita
dios que bueno XD cuando vaya con los colegas al ciber XD esta frase es epica
P.D:te lo tomarias con humor no ? por que total si le ganastes que coma ...


Encima de darle pal pelo se creía pro xD.Y sí,esa frase me la tomé con humor [carcajad]
Ayer, asco de partidas... Locales. Tengo un par de amigos los cuales uno solo se dedica a campear con el franco y de secundarias las rangers duales para hacer el seta si nos acercamos, y el otro con los pepos las 24h. Además de vez en cuando les da por corretear y utilizan algunos bugs para evitar perder. Creen que me invento cosas cuando digo que su forma de jugar es lo más cerdo que hay.

¿Podéis ponerlos a parir un poco para que me crean? Es que me tienen hasta los santos coj*nes

Gracias XD
ramulator escribió:Ayer, asco de partidas... Locales. Tengo un par de amigos los cuales uno solo se dedica a campear con el franco y de secundarias las rangers duales para hacer el seta si nos acercamos, y el otro con los pepos las 24h. Además de vez en cuando les da por corretear y utilizan algunos bugs para evitar perder. Creen que me invento cosas cuando digo que su forma de jugar es lo más cerdo que hay.

¿Podéis ponerlos a parir un poco para que me crean? Es que me tienen hasta los santos coj*nes

Gracias XD

Eso no son amigos...son gentuza!! xDD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aver podeis dejar de kejaros ya cojones si tanto os kejais no jugueis ke ya cansais un poko, yo no juego pk me parece una mierda de juego con chetos glitches y demas y no vale un duro pero ya me enpiezo a cansar de escuxaros siempre con la misma mierda, si no os gusta no jugueis [fumando] [fumando]
granaino360 escribió:Aver podeis dejar de kejaros ya cojones si tanto os kejais no jugueis ke ya cansais un poko, yo no juego pk me parece una mierda de juego con chetos glitches y demas y no vale un duro pero ya me enpiezo a cansar de escuxaros siempre con la misma mierda, si no os gusta no jugueis [fumando] [fumando]


No es obligatorio entrar al hilo eh, y menos si no juegas...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
entro cuando me da la gana pero poko voy a entrar ya pk soys unos kejicas todo el dia con lo mismo vamos yo creo ke ya cansa no??
granaino360 escribió:entro cuando me da la gana pero poko voy a entrar ya pk soys unos kejicas todo el dia con lo mismo vamos yo creo ke ya cansa no??


Igual que tu entras al hilo cuando te da la gana ellos jugarán al juego cuando les de la gana no???. xDD

Yo lo que no entiendo es porqué os quejais de ciertas cosas. Es verdad que no es muy normal el que se usen glitches, bugs del juego, o incluso que se abuse de las duales o del usan boil, 2 cosas que no deberían haber estado en el juego desde el principio. Pero que os quejeis de que alguien use la sniper??? es un arma que lleva toda la vida en los juegos de este tipo y al igual que la acr, la m16, una pistola, una granada, es un arma más y se podrá utilizar no???

Otra cosa son los setas, porque algunos en cuanto veis a un tipo 2 minutos cubierto en algun sitio ya lo tachais de seta. Joer, las partidas son para ganarlas, y creo que cada uno deberá jugarlas como mejor crea para poder ganar no??? A mi de vez en cuando también me gusta agazaparme en algun sitio para poder matar sin que me vean, (ojo que no lo hago constantemente, no soy un seta) además que ir todo el rato a saco sería un coñazo, al menos para mi, puesto que como la partida vaya un poco mal estás mas rato muriendo y renaciendo que jugando. incluso me parece aburrido el estar corriendo a lo loco a matar a todo bicho viviente porque eso no tiene nada de estrategia ni emoción... solo correr y matar... que es lo que hacen los usan boil...

Además creo que todos y no lo negeis, lo habeis hecho no una ni dos, ni tres, sino más veces el quedaros en algun sitio esperando que venga algun enemigo para matarlo.

Otro tema ya serían lo que yo si llamo seta, que son los que están toda la partida en un rinconcito sin moverse...

Bueno es solo mi opinión, y no acuso a nadie en concreto. xDD

Salu2.
granaino360 escribió:entro cuando me da la gana pero poko voy a entrar ya pk soys unos kejicas todo el dia con lo mismo vamos yo creo ke ya cansa no??

es un foro y dentro de las normas cada uno es libre de decir lo que le venga en gana no? ya lo que faltaba....
por cierto, voy a echar unas partidillas, alguien se apunta?
litos001 escribió:
Otra cosa son los setas, porque algunos en cuanto veis a un tipo 2 minutos cubierto en algun sitio ya lo tachais de seta.



Salu2.

Y por quedarte 10 segundos parado te llaman campero, desde luego......hay gente para todo.
granaino360 escribió:entro cuando me da la gana pero poko voy a entrar ya pk soys unos kejicas todo el dia con lo mismo vamos yo creo ke ya cansa no??


Aquí cada uno puede opinar lo que le de la gana siempre y cuando cumpla las normas.Si no te gusta lo que aquí se dice tan simple como no leernos.
Y si este juego es una mierda ya me dirás para que entras.
Opino igual que el compa litos001, yo no me quejo de los camperos, aunque estén toda la partida modo seta on, al final siempre les encuentras, no me quejo de los que van con la magnum y el cuchillo táctico corriendo por el mapa como pollos sin cabeza, ni los que van siempre con los pepos, al final, es otra forma de jugar y ahi entra tu habilidad para acabar con ellos, yo también he pensado alguna vez al pasar por una puerta y que haya un tio y me mate, joder que seta, pero luego piensas y si se ha cubierto para recargar, o si está guardadito esperando que su harrier haga una buena racha, yo también lo hago, qué problema hay.

De lo que me quejo es de que dos tios, se pasen toda la partida en la oscuridad, entre matojos, en plataformas colgando de la pared... haciendo rachas para tirar una nuke y joderte la partida en dos minutos, de eso sí me quejo, porque estoy en mi derecho y porque ni disfrutan ellos ni disfrutamos los demás de las partidas.
granaino360 escribió:entro cuando me da la gana pero poko voy a entrar ya pk soys unos kejicas todo el dia con lo mismo vamos yo creo ke ya cansa no??

Ahora que has dejado el juego deberías ahorrar para comprarte un teclado que tenga la letra q. Asi te podrías quejar sin parecer un analfabeto. [poraki]
pituking escribió:
granaino360 escribió:entro cuando me da la gana pero poko voy a entrar ya pk soys unos kejicas todo el dia con lo mismo vamos yo creo ke ya cansa no??

Ahora que has dejado el juego deberías ahorrar para comprarte un teclado que tenga la letra q. Asi te podrías quejar sin parecer un analfabeto. [poraki]

ya te digo +1
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Moderador: El primer quejica eres tu por cansino y plasta. Asi que corrige tu actitud...
Vaya pedazo 30-3 que me acabo de hacer. jijiji
Yo no veo mal que haya camperos (que conste que personalmente no es mi estilo de juego) ya que tiene que haber de todo y es un estilo de jugar como otro cualquiera. Seguro que los soldados odian a los francotiradores en la guerra
cada uno juega como quiere,es la libertad de cada persona , si no os gusta como juega jugad en privadas con vuestras reglas definidas y punto.

Luego lo que si que jode mucho es cuando juegas a capturar la bandera o dominio que todo tu equipo se quede campeando y nadie capture nada....
Ya que comentais lo de las partidas chetadas,decir que el otro dia me metio en una partida de dominio,con el contador de la bomba nuclear a mas de 14 minutos,y a los pavos no se les podia matar a cuchillo,ademas que cuando los mataba no me subian los puntos,y habia un par de ellos con la bomba como racha de bajas desbloqueadas,partidas asi dan verdadero asco.
Hoy qué maravilla, me ha tocado ser host, me he estrenado con el intervention y pese a un principio desalentador (aunque no negativo), he llegado a hacer un 27-3 (lástima no llevar encima el pave low ni el chopper ni ná...)

Por cierto, me han dado un emblema rarísimo, como un torpedo sobre una circunferencia :S Si encuentro la foto lo pongo.

Edit: Ya está, el "supositorio" es por cámara de muerte con un predator. A ver cual es el más "pro" que tenga :P
estar escondido como las ratas en una esquina no es aprovechar el juego
Haber, no os quejeis de camperisimo, si no os gusta, simplemente no jugueis en extremo. Yo suelo campear pero juego en modos "no extremo" si os jode, veis la repeticion de muerte, desde donde os he matado y os vengais, a mi me lo hacen y yo lo hago. Si os quejais de los camperos es que no podeis ganarles sencillamente porque saben jugar mejor que vosotros no porque campeen, a ver cuanto dura el tipico campero que se cree bueno con la franco y luego nada mas que usa la escopeta o pistola metralleta de esa. Hay mucho flipado con la franco. Si eres bueno, seras bueno campeando y rusheando con la UMP
Leitz está baneado por "Spammer"
El camperismo existe desde el Counter Strike. Valientes balazos me metian entre ceja y ceja. Es una ley no escrita, siempre existirá. [sonrisa]
daedalusc065 escribió:estar escondido como las ratas en una esquina no es aprovechar el juego

Pero vamos a ver, no sera aprovechar el juego para ti, si hay rifles de francotirador no pretenderas que corran por ahi, en una guerra hay de todo y si te molesta que haya camperos.......pues no juegues a extremo.
granaino360 escribió:entro cuando me da la gana pero poko voy a entrar ya pk soys unos kejicas todo el dia con lo mismo vamos yo creo ke ya cansa no??

reportado por trol

alguno sabe por que cualquier arma de las que tiran ráfagas de 3 son tan jodidamente mortales? por ejemplo la famas, que en las estadísticas pone que no tiene casi daño y luego dispara munición nuclear o algo... te roza uno de los 3 disparos y muerto
COBHC escribió:alguno sabe por que cualquier arma de las que tiran ráfagas de 3 son tan jodidamente mortales? por ejemplo la famas, que en las estadísticas pone que no tiene casi daño y luego dispara munición nuclear o algo... te roza uno de los 3 disparos y muerto


La cosa en este juego es así xD.Incluso con la raffica lo he sufrido en mis carnes.Que me matasen de una ráfaga.
Si va bien la partida para mi la mejor es la famas
31052 respuestas