granaino360 escribió:entro cuando me da la gana pero poko voy a entrar ya pk soys unos kejicas todo el dia con lo mismo vamos yo creo ke ya cansa no??
Igual que tu entras al hilo cuando te da la gana ellos jugarán al juego cuando les de la gana no???. xDD
Yo lo que no entiendo es porqué os quejais de ciertas cosas. Es verdad que no es muy normal el que se usen glitches, bugs del juego, o incluso que se abuse de las duales o del usan boil, 2 cosas que no deberían haber estado en el juego desde el principio. Pero que os quejeis de que alguien use la sniper??? es un arma que lleva toda la vida en los juegos de este tipo y al igual que la acr, la m16, una pistola, una granada, es un arma más y se podrá utilizar no???
Otra cosa son los setas, porque algunos en cuanto veis a un tipo 2 minutos cubierto en algun sitio ya lo tachais de seta. Joer, las partidas son para ganarlas, y creo que cada uno deberá jugarlas como mejor crea para poder ganar no??? A mi de vez en cuando también me gusta agazaparme en algun sitio para poder matar sin que me vean, (ojo que no lo hago constantemente, no soy un seta) además que ir todo el rato a saco sería un coñazo, al menos para mi, puesto que como la partida vaya un poco mal estás mas rato muriendo y renaciendo que jugando. incluso me parece aburrido el estar corriendo a lo loco a matar a todo bicho viviente porque eso no tiene nada de estrategia ni emoción... solo correr y matar... que es lo que hacen los usan boil...
Además creo que todos y no lo negeis, lo habeis hecho no una ni dos, ni tres, sino más veces el quedaros en algun sitio esperando que venga algun enemigo para matarlo.
Otro tema ya serían lo que yo si llamo seta, que son los que están toda la partida en un rinconcito sin moverse...
Bueno es solo mi opinión, y no acuso a nadie en concreto. xDD
Salu2.