[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
SOLO DIGO Q EN DUELO A MUERTE SIENDO HOST 30-2 FACILMENTE, EN UN CASO ME A DADO TIEPO A DAR UNA VUELTA ENTERA XQ NO VEIA QUIEN ME ESTABA DANDO Y MATARLO. LO DE LA CONEXION EN ESTE JUEGO DA PENA, DESEANDO Q LLEGUE EL COD 7.
Que bien me lo he pasado esta noche en duelo a muerte. Habré jugado unas 5-6 partidas y he arrasado en todas, siempre 30-2, 30-5 y cosas así, y habían dos españoles que estaban comiendo de lo lindo....pues bien, se habrán cansado de comer y se han puesto a hacer boosting, total que ni aun así podían ganarme y les destrozaba en cada partida ( eran unos mancos hasta decir basta ), sus nicks son: asturbert19 y demyx009. Total que tras varias partidas intentando hacer boosting sin éxito se piran, y les he seguido, y en la partida que estaban jugando estaban ellos haciendo boosting y otros 2 españoles mas....y aunque ya iban por las 15 muertes, les he reventado a todos y les he ganado xDDD estaban rabiando a mas no poder....los otros dos subnormales eran: PERRYmeison y Kiroga69. Si me estáis leyendo... [poraki] PAQUETES [poraki]
lain20 escribió:A mi también me han aumentado la subida y de 80-90 de ping que tenía antes he pasado a 65.


A ver si me dan el subidón a mi también y me mejora algo aunque últimamente (hablo de hace 2 semanas) me hiba bien.

saludos
francesc_pego escribió:
lain20 escribió:A mi también me han aumentado la subida y de 80-90 de ping que tenía antes he pasado a 65.


A ver si me dan el subidón a mi también y me mejora algo aunque últimamente (hablo de hace 2 semanas) me hiba bien.

saludos


Ahora me encuentra partidas entre 95 y 110 cuando antes pasaba de 140 y estaba un rato así.Por la tarde me ha ido bastante bien.He intentado ponerme un rato a eso de las 00:00 pero de vuelta a mierda de siempre.Duros como piedras
D@rth escribió:Si me estáis leyendo... [poraki] PAQUETES [poraki]


[qmparto] [qmparto]
Yo desde que han puesto lo del ping juego peor, mi conexion me da un ping de 20 , y el juego me busca a 140 +-
Yo con el aumento note algo de mejoria,jugue solo 4 o 5 partidas.Las primeras tres contra españoles,[300] y les meti 10/1 en salvaje.10/2 en afghan y 18/1 en invasion.Las otras tambien me salieron muy bien pero estoy ya un poco aburrio de este mw2
D@rth escribió:Si me estáis leyendo... [poraki] PAQUETES [poraki]


Encima hundiendo [+risas] [+risas] [+risas]
granaino360 escribió:yo eske por mas que os leo no entiendo como os kejais tanto y seguis jugando a esta mierda de call of glitches


Pues mira, la explicacion es muy facil. Nos quejamos y aunque a tí te parezca que no, a veces tambien lo alabamos, porque es un juego que aun con sus defectos nos encanta, y por tanto, lo seguimos jugando.

En mi caso particular, si fuese un juego que no me gustara, lo criticaría una vez, no lo pondría en mi consola más, y por supuesto dejaría de entrar al hilo oficial del juego en cuestion porque me la pelaría ya el jueguecito.

Para pinaculo (te lo pongo en spoiler para no marranear el hilo con offtopic):
El ping ese de 180ms que dices que tienes no es normal para nada. Tampoco se donde has hecho la prueba para que te de tal ping. Si lo has hecho a un servidor americano pues si sería correcto, pero si lo has hecho a uno español, por supuesto que no.

Haz la prueba del algodon y dejate de paginas de test de velocidad, por el momento.
Vete a MSDOS desde windows. No se tu experiencia en informatica, pero por si no supieras ir, pon en ejecutar CMD y te saldrá la consola de msdos.
Una vez ahí y abierto con tu navegador web esta pagina de elotrolado, teclea "ping http://www.elotrolado.net"., y luego "tracert www.elotrolado.net" (sin las comillas)
A mí con ADSL de Telefonica (10megas/320kbs (aun no me han subido el upload a 800 kbs)) en ping me da una media de 58ms y en tracert el primer salto 2ms, el segundo y tercero 37ms, y el resto 57ms.
Si tu linea de adsl fuera normal te daría unos valores similares, 10 ms arriba o abajo.

Supongamos que has hecho la prueba y te da altisimo ping, por encima de 100ms, pues entonces está claro que tienes un problema en tu linea. La duda es, ¿será problema de tu cableado interior (facil solucion a priori), o será un problema de mal cableado desde la central hasta justo antes de llegar a tu casa (sin solucion facil)?

Aparte del ping, tampoco es muy normal, que de 10 megas contratadas te lleguen solo 4.
Como digo antes, está casi claro que es debido a un problema en tu linea, porque supongo que el router que tendrás sería el que te enviase la propia jazztel, valido para adsl+2, el cual ya viene por defecto con los valores correctos, como modulacion adsl+2, dns, etc.., y tambien está claro, porque creo habertelo leido alguna vez, que no vives a 2-3 km de la central.

Empecemos con "posibles soluciones": Hay un programita automatico que se llama tcpoptimizer (busca y descargatelo en google) que como el propio programa indica, te optimiza tu conexion a internet, segun la velocidad que tu le hayas marcado que posees.
Antes de hacer uso de ese programa, haz un test de velocidad, por ejemplo en http://www.testdevelocidad.es. Quedate con los valores que te da.
Pasale ahora el tcpoptimizer y haz otra vez el test de velocidad. ¿Te da los mismo valores? De put* madre, hemos avanzado una mierd* [poraki]

Ahora accede al menu de tu router. Otra vez y desconociendo tu nivel de informatica, vete a msdos, y teclea ipconfig
La ip que te ponga en puerta de enlace predeterminada deberás ponerla en tu navegador web, para así acceder a tu router. Luego tienes que poner un nombre de usuario y contraseña, que solo tu sabrás para que deje entrar por fin al menu.
Dentro del menu, navega por las distintas opciones, y en alguna tiene que ponerte los valores de tu linea ( Line Attenuation y SNR Margin). Estos 2 valores son los que miden la calidad de tu linea y los problemas que puedas tener en ella.
Estos son los mios para tu misma linea (10/320);

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 20 31 dB
Line Attenuation 15 7 dB
Data Rate 9995 319 kbps

Si te dan valores similares, enhorabuena, tienes la misma porqueria de linea que yo, pero al menos la tienes perfecta. No es un problema de cableado ni historias, simplemente que el ADSL es una put* mierd* para el juego online.

Si te dan valores muy diferentes, puede haber un problema grave en el cableado. Te explico: El margen de ruido (SNR Margin o Noise Margin) cuanto mas alto mejor, y por contra la Atenuacion cuanto mas baja mejor.
Un amigo mio tenía 40 en atenuacion, y fue porque tenia un problema en su cableado interior. Lo cambió y despues todo perfecto.

Si tienes valores altos en Atenuacion está claro que es problema de tu linea. Para asegurarte si es el interior o el exterior, conecta el router directamente al PTR de tu casa. El PTR es el chisme que te ponen los de telefonica en la entrada de tu casa, y de ahí van conectados el telefono, etc...
Desde el PTR repite todo el proceso de antes (comprobar ping, tracert, test de velocidad y en tu router mira la atenuacion y el margen de ruido). Si te da lo mismo de mal, tu problema es en el exterior. Llama a jazztel y comentaselo, te darán largas o no, pero abreles una incidencia detallandole los valores de atenuacion que te marca el router. Si te dan valores mucho mejores en el PTR, cambia los cables de tu casa, que por 3-4 euros no te vas a quedar pobre y vas a ganar en calidad, y sino sabes, llama a jazztel y que te manden un tecnico.
Tambien puedes probar a cambiar de compañia, por ejemplo a Telefonica, que por pasarte a ellos desde otra operadora te dan 10/800 por 19.90, haber si así se te solucionan los problemas.
Por cierto, si vives en un pueblo de Asturias, ¿como no tienes ADAMO? Coleguitas mios del Live de pueblos asturianos si que lo tienen.
Pues nada mas tio. Ve haciendo pruebas y descartando cosas, haber si se te solucionan los problemas en tu linea.
shampy escribió:
Para pinaculo (te lo pongo en spoiler para no marranear el hilo con offtopic):
El ping ese de 180ms que dices que tienes no es normal para nada. Tampoco se donde has hecho la prueba para que te de tal ping. Si lo has hecho a un servidor americano pues si sería correcto, pero si lo has hecho a uno español, por supuesto que no.

Haz la prueba del algodon y dejate de paginas de test de velocidad, por el momento.
Vete a MSDOS desde windows. No se tu experiencia en informatica, pero por si no supieras ir, pon en ejecutar CMD y te saldrá la consola de msdos.
Una vez ahí y abierto con tu navegador web esta pagina de elotrolado, teclea "ping http://www.elotrolado.net"., y luego "tracert http://www.elotrolado.net" (sin las comillas)
A mí con ADSL de Telefonica (10megas/320kbs (aun no me han subido el upload a 800 kbs)) en ping me da una media de 58ms y en tracert el primer salto 2ms, el segundo y tercero 37ms, y el resto 57ms.
Si tu linea de adsl fuera normal te daría unos valores similares, 10 ms arriba o abajo.

Supongamos que has hecho la prueba y te da altisimo ping, por encima de 100ms, pues entonces está claro que tienes un problema en tu linea. La duda es, ¿será problema de tu cableado interior (facil solucion a priori), o será un problema de mal cableado desde la central hasta justo antes de llegar a tu casa (sin solucion facil)?

Aparte del ping, tampoco es muy normal, que de 10 megas contratadas te lleguen solo 4.
Como digo antes, está casi claro que es debido a un problema en tu linea, porque supongo que el router que tendrás sería el que te enviase la propia jazztel, valido para adsl+2, el cual ya viene por defecto con los valores correctos, como modulacion adsl+2, dns, etc.., y tambien está claro, porque creo habertelo leido alguna vez, que no vives a 2-3 km de la central.

Empecemos con "posibles soluciones": Hay un programita automatico que se llama tcpoptimizer (busca y descargatelo en google) que como el propio programa indica, te optimiza tu conexion a internet, segun la velocidad que tu le hayas marcado que posees.
Antes de hacer uso de ese programa, haz un test de velocidad, por ejemplo en http://www.testdevelocidad.es. Quedate con los valores que te da.
Pasale ahora el tcpoptimizer y haz otra vez el test de velocidad. ¿Te da los mismo valores? De put* madre, hemos avanzado una mierd* [poraki]

Ahora accede al menu de tu router. Otra vez y desconociendo tu nivel de informatica, vete a msdos, y teclea ipconfig
La ip que te ponga en puerta de enlace predeterminada deberás ponerla en tu navegador web, para así acceder a tu router. Luego tienes que poner un nombre de usuario y contraseña, que solo tu sabrás para que deje entrar por fin al menu.
Dentro del menu, navega por las distintas opciones, y en alguna tiene que ponerte los valores de tu linea ( Line Attenuation y SNR Margin). Estos 2 valores son los que miden la calidad de tu linea y los problemas que puedas tener en ella.
Estos son los mios para tu misma linea (10/320);

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 20 31 dB
Line Attenuation 15 7 dB
Data Rate 9995 319 kbps

Si te dan valores similares, enhorabuena, tienes la misma porqueria de linea que yo, pero al menos la tienes perfecta. No es un problema de cableado ni historias, simplemente que el ADSL es una put* mierd* para el juego online.

Si te dan valores muy diferentes, puede haber un problema grave en el cableado. Te explico: El margen de ruido (SNR Margin o Noise Margin) cuanto mas alto mejor, y por contra la Atenuacion cuanto mas baja mejor.
Un amigo mio tenía 40 en atenuacion, y fue porque tenia un problema en su cableado interior. Lo cambió y despues todo perfecto.

Si tienes valores altos en Atenuacion está claro que es problema de tu linea. Para asegurarte si es el interior o el exterior, conecta el router directamente al PTR de tu casa. El PTR es el chisme que te ponen los de telefonica en la entrada de tu casa, y de ahí van conectados el telefono, etc...
Desde el PTR repite todo el proceso de antes (comprobar ping, tracert, test de velocidad y en tu router mira la atenuacion y el margen de ruido). Si te da lo mismo de mal, tu problema es en el exterior. Llama a jazztel y comentaselo, te darán largas o no, pero abreles una incidencia detallandole los valores de atenuacion que te marca el router. Si te dan valores mucho mejores en el PTR, cambia los cables de tu casa, que por 3-4 euros no te vas a quedar pobre y vas a ganar en calidad, y sino sabes, llama a jazztel y que te manden un tecnico.
Tambien puedes probar a cambiar de compañia, por ejemplo a Telefonica, que por pasarte a ellos desde otra operadora te dan 10/800 por 19.90, haber si así se te solucionan los problemas.
Por cierto, si vives en un pueblo de Asturias, ¿como no tienes ADAMO? Coleguitas mios del Live de pueblos asturianos si que lo tienen.
Pues nada mas tio. Ve haciendo pruebas y descartando cosas, haber si se te solucionan los problemas en tu linea.


Pues mira, me vas a venir de lujo, aunque creo que en mi caso no hay solución, porque ya cambién de router un gané 2 db de margen, asín que no se. Al menos me servirá para ver que tal anda el cableado exterior de mi línea (el interior debe estar bien porque la casa tendrá unos 6 -7 años y no vi diferencia entre conectarlo directamente al PTR)

Por cierto, alguien ha conseguido los 1000 cholazos de la vector? madre mía que desesperación xD
shampy me he quedado con la boca avierta,la informacion que has puesto en spolier me servira de mucha ayuda
shampy escribió:
granaino360 escribió:yo eske por mas que os leo no entiendo como os kejais tanto y seguis jugando a esta mierda de call of glitches


Pues mira, la explicacion es muy facil. Nos quejamos y aunque a tí te parezca que no, a veces tambien lo alabamos, porque es un juego que aun con sus defectos nos encanta, y por tanto, lo seguimos jugando.

En mi caso particular, si fuese un juego que no me gustara, lo criticaría una vez, no lo pondría en mi consola más, y por supuesto dejaría de entrar al hilo oficial del juego en cuestion porque me la pelaría ya el jueguecito.

Para pinaculo (te lo pongo en spoiler para no marranear el hilo con offtopic):
El ping ese de 180ms que dices que tienes no es normal para nada. Tampoco se donde has hecho la prueba para que te de tal ping. Si lo has hecho a un servidor americano pues si sería correcto, pero si lo has hecho a uno español, por supuesto que no.

Haz la prueba del algodon y dejate de paginas de test de velocidad, por el momento.
Vete a MSDOS desde windows. No se tu experiencia en informatica, pero por si no supieras ir, pon en ejecutar CMD y te saldrá la consola de msdos.
Una vez ahí y abierto con tu navegador web esta pagina de elotrolado, teclea "ping http://www.elotrolado.net"., y luego "tracert http://www.elotrolado.net" (sin las comillas)
A mí con ADSL de Telefonica (10megas/320kbs (aun no me han subido el upload a 800 kbs)) en ping me da una media de 58ms y en tracert el primer salto 2ms, el segundo y tercero 37ms, y el resto 57ms.
Si tu linea de adsl fuera normal te daría unos valores similares, 10 ms arriba o abajo.

Supongamos que has hecho la prueba y te da altisimo ping, por encima de 100ms, pues entonces está claro que tienes un problema en tu linea. La duda es, ¿será problema de tu cableado interior (facil solucion a priori), o será un problema de mal cableado desde la central hasta justo antes de llegar a tu casa (sin solucion facil)?

Aparte del ping, tampoco es muy normal, que de 10 megas contratadas te lleguen solo 4.
Como digo antes, está casi claro que es debido a un problema en tu linea, porque supongo que el router que tendrás sería el que te enviase la propia jazztel, valido para adsl+2, el cual ya viene por defecto con los valores correctos, como modulacion adsl+2, dns, etc.., y tambien está claro, porque creo habertelo leido alguna vez, que no vives a 2-3 km de la central.

Empecemos con "posibles soluciones": Hay un programita automatico que se llama tcpoptimizer (busca y descargatelo en google) que como el propio programa indica, te optimiza tu conexion a internet, segun la velocidad que tu le hayas marcado que posees.
Antes de hacer uso de ese programa, haz un test de velocidad, por ejemplo en http://www.testdevelocidad.es. Quedate con los valores que te da.
Pasale ahora el tcpoptimizer y haz otra vez el test de velocidad. ¿Te da los mismo valores? De put* madre, hemos avanzado una mierd* [poraki]

Ahora accede al menu de tu router. Otra vez y desconociendo tu nivel de informatica, vete a msdos, y teclea ipconfig
La ip que te ponga en puerta de enlace predeterminada deberás ponerla en tu navegador web, para así acceder a tu router. Luego tienes que poner un nombre de usuario y contraseña, que solo tu sabrás para que deje entrar por fin al menu.
Dentro del menu, navega por las distintas opciones, y en alguna tiene que ponerte los valores de tu linea ( Line Attenuation y SNR Margin). Estos 2 valores son los que miden la calidad de tu linea y los problemas que puedas tener en ella.
Estos son los mios para tu misma linea (10/320);

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 20 31 dB
Line Attenuation 15 7 dB
Data Rate 9995 319 kbps

Si te dan valores similares, enhorabuena, tienes la misma porqueria de linea que yo, pero al menos la tienes perfecta. No es un problema de cableado ni historias, simplemente que el ADSL es una put* mierd* para el juego online.

Si te dan valores muy diferentes, puede haber un problema grave en el cableado. Te explico: El margen de ruido (SNR Margin o Noise Margin) cuanto mas alto mejor, y por contra la Atenuacion cuanto mas baja mejor.
Un amigo mio tenía 40 en atenuacion, y fue porque tenia un problema en su cableado interior. Lo cambió y despues todo perfecto.

Si tienes valores altos en Atenuacion está claro que es problema de tu linea. Para asegurarte si es el interior o el exterior, conecta el router directamente al PTR de tu casa. El PTR es el chisme que te ponen los de telefonica en la entrada de tu casa, y de ahí van conectados el telefono, etc...
Desde el PTR repite todo el proceso de antes (comprobar ping, tracert, test de velocidad y en tu router mira la atenuacion y el margen de ruido). Si te da lo mismo de mal, tu problema es en el exterior. Llama a jazztel y comentaselo, te darán largas o no, pero abreles una incidencia detallandole los valores de atenuacion que te marca el router. Si te dan valores mucho mejores en el PTR, cambia los cables de tu casa, que por 3-4 euros no te vas a quedar pobre y vas a ganar en calidad, y sino sabes, llama a jazztel y que te manden un tecnico.
Tambien puedes probar a cambiar de compañia, por ejemplo a Telefonica, que por pasarte a ellos desde otra operadora te dan 10/800 por 19.90, haber si así se te solucionan los problemas.
Por cierto, si vives en un pueblo de Asturias, ¿como no tienes ADAMO? Coleguitas mios del Live de pueblos asturianos si que lo tienen.
Pues nada mas tio. Ve haciendo pruebas y descartando cosas, haber si se te solucionan los problemas en tu linea.


Grandísimo aporte shampy.

Creo que más de uno se va a poner a trastear con esto. [oki]
shampy, eso no debería estar oculto
muy buen aporte, muy muy bueno

un gallifante para shampy pero ya ;)
Genial shampy, lo has explicado de forma muy guiada y apta para todos los públicos.

Que tampoco se lleve nadie un desengaño, en muchas ocasiones un nivel de atenuación relativamente alto (lejos de los 7 / 15 db del ejemplo) es consecuencia directa de la distancia que hay entre el domicilio y la centralita que proporciona la conexión. Es algo habitual en urbanizaciones fuera de los grandes núcleos, donde una sola central es responsable de la conexión de varias urbanizaciones de la zona.

Yo tengo una atenuación bestial (por encima del 50db de bajada), pero ocurre lo mismo conectando directamente al PTR, así como en cualquier domicilio de mi calle. Vivo justo entre dos centralitas que están a más de 2km cada una, y salvo que de repente cientos de personas se muden a mi zona y soliciten altas de línea nueva, Telefónica no va a ponerle remedio instalando una nueva central más cercana.
Me encanta este post, siempre aprendo [sonrisa]

Por la pruebas que he hecho tengo una atenuación brutal, os pego el resto en spoiler para al que no le interese, sude del post directamente y moleste lo menos posible.

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.5 22.0
Attenuation (dB): 72.0 35.2
Output Power (dBm): 12.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 2132 324
Rate (Kbps): 1020 252
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 97 75

Sincroniza a la velocidad correcta, pero ya veo que 72 ese muy normal no es xD

Sin embargo el resto de parámetros parecen estar bien. Y el ping elotrolado tampoco es exagerado entiendo:

Haciendo ping a elotrolado.net [195.78.228.226] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=60ms TTL=53
Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=67ms TTL=53
Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=63ms TTL=53
Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=62ms TTL=53

Y bueno, luego la he trazado como indicas, y esto ha salido:

Traza a la dirección elotrolado.net [195.78.228.226]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 40 ms 41 ms 38 ms 192.168.153.1
3 40 ms 41 ms 38 ms 209.Red-**-46-35.staticIP.rima-tde.net [81.**.35
.209]
4 65 ms 64 ms 62 ms 193.149.0.17
5 57 ms 59 ms 63 ms 10.127.3.9
6 116 ms 64 ms 66 ms 10.127.1.130
7 53 ms 56 ms 55 ms marta.eol.us [195.78.228.226]
Branchiito escribió:Algun truco para subirse rapido los desafios de la Desert Eagle, aparte de ir como un cabron con la pistola todo el rato equipada xDD

salu2


Si te gusta el extremo pues ahí los sacas rapido. Un tiro un muerto.

efrit36 escribió:Y cuando miro las estadisticas y veo los rankings mundiales miles y miles de personas con la puntuacion maxima y cero minutos jugados , pero esto que mierda es por que no resetean todos estos que saben quien son , por que anda que no canta ver las tablicas llenas de gentuza y no hacen nada.

Son unos sinverguenzas nos han sacado la pasta y ahora se largan de infinity y ya no nos van a dar soporte, el juego se quedara asi de mal, por no decir la mierda de mapas que van a hacer en el segundo dlc a otros 15 pavos.


Eso es lo que se me hace muy chocante, que una nimiedad como esa aun no lo hayan arreglado, ni visto lo visto se le espera.
Es que es por dejadez, no tiene otra explicacion.

Kuby;
Esa atenuacion te está matando tu linea.
Fijate en unas tablas que hay aquí; http://www.testdevelocidad.es/ruido-atenuacion.html
El limite que pone son 48 db. Enga, añademosle unos cuantos mas como colchon. PERO 72 db!!!!!!! Eso es una barbaridad.
Cada uno puede hacer lo que quiera en su casa, pero yo de tí abriría una incidencia en tu compañia de adsl para que al menos te lo miren. Total, a tí no te va a costar nada, salvo que el problema tuyo sea en tu interior, en cuyo caso merece mas la pena el remedio que la enfermedad XD .
Buen aporte Shampy [beer]
Solo una cosa, lo del ping de 180ms puede ser normal si haces la prueba de ping en pingtest.net al servidor de timofónica de Madrid. Es escandoloso el ping tan penoso que puede dar. Yo os aconsejo no hacer pruebas de ping hacia ese servidor, solo mirar mis resultados en ese servidor y en uno de Zurich.

Imagen
Imagen
yo no vivo en asturias, casi que me gustaría [+risas] [+risas] [+risas] .

Los ping test los hago en speedtest y pingtest. Los hago a varias ciudades, españolas o no (en EEUU me ha llegado a dar 400 y pico, que entiendo que es brutal), pero el ping más bajo por ejemplo me da a gijón, yo vivo a 5 km de santander, lo que quiere decir a menos de 150 km de gijón, y no me ha bajado de 150 jamás, a madrid ya me sube más, supongo que será el tema que dice pituking. Es decir, probaré eso que me dices e iré colgando, supongo que será el sábado o así que es cuando más tiempo puedo tener en casa.

El MODEM (ya que son unos ratas de puta madre y no me mandan un router ni locos) de Jazztell no lo tengo conectado porque la impresora de mí ordenador está en red y no podría usarla, así como si quisiera usar el internet del ordenador debería andar cambiando cable, y si bien a mí no me importa como un día no esté yo y mi madre lo necesite tengo pollo [poraki] [poraki] [poraki] . De ahí que compré hace tiempo el conceptronic ApraII y con ese ando tirando. Todos los puertos están abiertos y demás, pero vamos, probaré esto que me has comentado, y muchas gracias tio, si soluciono algo y el pituking el hijo de perra deja de ser inmortal te pago unas cervecitas [fumando] [fumando] [fumando]
shampy escribió:
Branchiito escribió:Algun truco para subirse rapido los desafios de la Desert Eagle, aparte de ir como un cabron con la pistola todo el rato equipada xDD

salu2


Si te gusta el extremo pues ahí los sacas rapido. Un tiro un muerto.

efrit36 escribió:Y cuando miro las estadisticas y veo los rankings mundiales miles y miles de personas con la puntuacion maxima y cero minutos jugados , pero esto que mierda es por que no resetean todos estos que saben quien son , por que anda que no canta ver las tablicas llenas de gentuza y no hacen nada.

Son unos sinverguenzas nos han sacado la pasta y ahora se largan de infinity y ya no nos van a dar soporte, el juego se quedara asi de mal, por no decir la mierda de mapas que van a hacer en el segundo dlc a otros 15 pavos.


Eso es lo que se me hace muy chocante, que una nimiedad como esa aun no lo hayan arreglado, ni visto lo visto se le espera.
Es que es por dejadez, no tiene otra explicacion.

Kuby;
Esa atenuacion te está matando tu linea.
Fijate en unas tablas que hay aquí; http://www.testdevelocidad.es/ruido-atenuacion.html
El limite que pone son 48 db. Enga, añademosle unos cuantos mas como colchon. PERO 72 db!!!!!!! Eso es una barbaridad.
Cada uno puede hacer lo que quiera en su casa, pero yo de tí abriría una incidencia en tu compañia de adsl para que al menos te lo miren. Total, a tí no te va a costar nada, salvo que el problema tuyo sea en tu interior, en cuyo caso merece mas la pena el remedio que la enfermedad XD .


No lo solucionaron en ningún COD y lo van a solucionar en éste?

En todos los juegos la gente utiliza trucos para llegar al tope de la Tabla.
pinaculo escribió:
D@rth escribió:Si me estáis leyendo... [poraki] PAQUETES [poraki]


Encima hundiendo [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] en 3 semanas me vuelvo a pillar el juego tanto de ps3 y xbox que lo tengo apalabrado los dos por 40 euros XD
pinaculo escribió:yo no vivo en asturias, casi que me gustaría [+risas] [+risas] [+risas] .

Los ping test los hago en speedtest y pingtest. Los hago a varias ciudades, españolas o no (en EEUU me ha llegado a dar 400 y pico, que entiendo que es brutal), pero el ping más bajo por ejemplo me da a gijón, yo vivo a 5 km de santander, lo que quiere decir a menos de 150 km de gijón, y no me ha bajado de 150 jamás, a madrid ya me sube más, supongo que será el tema que dice pituking. Es decir, probaré eso que me dices e iré colgando, supongo que será el sábado o así que es cuando más tiempo puedo tener en casa.

El MODEM (ya que son unos ratas de puta madre y no me mandan un router ni locos) de Jazztell no lo tengo conectado porque la impresora de mí ordenador está en red y no podría usarla, así como si quisiera usar el internet del ordenador debería andar cambiando cable, y si bien a mí no me importa como un día no esté yo y mi madre lo necesite tengo pollo [poraki] [poraki] [poraki] . De ahí que compré hace tiempo el conceptronic ApraII y con ese ando tirando. Todos los puertos están abiertos y demás, pero vamos, probaré esto que me has comentado, y muchas gracias tio, si soluciono algo y el pituking el hijo de perra deja de ser inmortal te pago unas cervecitas [fumando] [fumando] [fumando]


No es que yo sea inmortal, es tu cuchillo de goma y tu spas de los chinos que no estan preparados para la guerra. [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
acabo de tirar mi primera nuke!! La cosa es que la tire en wasteland, mapa facil pero al acabar el chopper aun tenia que matar a 2 porque no se manejar muy bien el chopper y se me va al lado contrario de donde reaparecen los enemigos.
El corazon en un puño pero mola porque andaba ultimamente muy quemado con el mw2 y esto hace que le vuelva a pillar cariño xD.
La lance cuando quedaban 9 segundos y ya tenia que matar a lo bestia o morir, logra matar al ultimo con la cuenta atras de la partida.

una pregunta no me dieron emblema ni titulo ;( cuando te los dan?
otra cosa, consejos para manejar bien el chopper?

La lance con:
UMP45 silenciada
spas12 + encamisada (sin utilizar)
carroñero
sangre fria
ninja

Que placer dios!
Oonize escribió:acabo de tirar mi primera nuke!! La cosa es que la tire en wasteland, mapa facil pero al acabar el chopper aun tenia que matar a 2 porque no se manejar muy bien el chopper y se me va al lado contrario de donde reaparecen los enemigos.
El corazon en un puño pero mola porque andaba ultimamente muy quemado con el mw2 y esto hace que le vuelva a pillar cariño xD.
La lance cuando quedaban 9 segundos y ya tenia que matar a lo bestia o morir, logra matar al ultimo con la cuenta atras de la partida.

una pregunta no me dieron emblema ni titulo ;( cuando te los dan?
otra cosa, consejos para manejar bien el chopper?

La lance con:
UMP45 silenciada
spas12 + encamisada (sin utilizar)
carroñero
sangre fria
ninja

Que placer dios!


Te dan emblema/titulo por tirar bomba en estos casos:

Emblema CoD4 Giratorio: Por lanzar la nuke cuando tu equipo este perdiendo
Emblema de la nuke Giratorio: Al lanzar 10 nukes
Titulo color rojo/naranja "End of Line": Por lanzar 5 nukes

Y creo recordar que te dan otro titulo por lanzar tus dos primeras nukes, pero no estoy seguro...

Saludos
El chopper se maneja mejor con sensibilidad baja, la que viene por defecto es muy buena para este tema. Luego um poquito de suerte con el respawn
gracias,pero no hay ninguna manera de que se este quietecito y no tienda a irse a la otra punta del mapa?
Por cierto la tire en duelo x equipos aunk tengo entendido que es mejor demolicion pero juegas sin ir al objetivo no?
hola,he oido que solo se puede jugar MW2 en interconexion con una consola por jugador,es cierto esto?
lo que pasa es que el jueves yo tenia pensado jugar con unos colegas inerconexion,con 2 consolas,y asi, 8 jugadores,
pero porque en la caja del MW2 dice INTERCONEXION:18 JUGADORES,
no creo que alguien juege con 18 consolas,18 televisiones,y 18 MW2,
a mi esto se me hace un poco raro
que alguien me ilumine
heheh
rola45 escribió:hola,he oido que solo se puede jugar MW2 en interconexion con una consola por jugador,es cierto esto?
lo que pasa es que el jueves yo tenia pensado jugar con unos colegas inerconexion,con 2 consolas,y asi, 8 jugadores,
pero porque en la caja del MW2 dice INTERCONEXION:18 JUGADORES,
no creo que alguien juege con 18 consolas,18 televisiones,y 18 MW2,
a mi esto se me hace un poco raro
que alguien me ilumine
heheh


En pantalla dividida se puede jugar de a 4 jugadores ( es decir en la misma consola)
se sabe algo del contenido "vip"?
Sir Figo escribió:
Oonize escribió:acabo de tirar mi primera nuke!! La cosa es que la tire en wasteland, mapa facil pero al acabar el chopper aun tenia que matar a 2 porque no se manejar muy bien el chopper y se me va al lado contrario de donde reaparecen los enemigos.
El corazon en un puño pero mola porque andaba ultimamente muy quemado con el mw2 y esto hace que le vuelva a pillar cariño xD.
La lance cuando quedaban 9 segundos y ya tenia que matar a lo bestia o morir, logra matar al ultimo con la cuenta atras de la partida.

una pregunta no me dieron emblema ni titulo ;( cuando te los dan?
otra cosa, consejos para manejar bien el chopper?

La lance con:
UMP45 silenciada
spas12 + encamisada (sin utilizar)
carroñero
sangre fria
ninja

Que placer dios!


Te dan emblema/titulo por tirar bomba en estos casos:

Emblema CoD4 Giratorio: Por lanzar la nuke cuando tu equipo este perdiendo
Emblema de la nuke Giratorio: Al lanzar 10 nukes
Titulo color rojo/naranja "End of Line": Por lanzar 5 nukes

Y creo recordar que te dan otro titulo por lanzar tus dos primeras nukes, pero no estoy seguro...

Saludos


También te dan el título de guerra termonuclear
El apoyo aéreo (chopper gunner) se que "quieto" en un punto si usas el botón de apuntar, eso si, te hace mas vulnerable.

Lo que me echareis en falta cuando no este, de quien y con quien os vais a descojonar?, jajaja
pinaculo escribió:El apoyo aéreo (chopper gunner) se que "quieto" en un punto si usas el botón de apuntar, eso si, te hace mas vulnerable.

Lo que me echareis en falta cuando no este, de quien y con quien os vais a descojonar?, jajaja


¿Cuándo ingresas en la cárcel? [+risas] [+risas] [+risas]
dannyh escribió:se sabe algo del contenido "vip"?


Según aquí mismo en el hilo decian que era el cambio por un jamón, pero hasta el momento a mi no me ha llegado nada xDDD
pinaculo escribió:El apoyo aéreo (chopper gunner) se que "quieto" en un punto si usas el botón de apuntar, eso si, te hace mas vulnerable.

Lo que me echareis en falta cuando no este, de quien y con quien os vais a descojonar?, jajaja


Como que te vas???... [boing]
pinaculo escribió:El apoyo aéreo (chopper gunner) se que "quieto" en un punto si usas el botón de apuntar, eso si, te hace mas vulnerable.

Lo que me echareis en falta cuando no este, de quien y con quien os vais a descojonar?, jajaja


Eso es cierto? Llevo mas de 14 dias jugados y me acabo de enterar de esto. [qmparto] [qmparto]

Que triste [tomaaa]
mor4les escribió:
pinaculo escribió:El apoyo aéreo (chopper gunner) se que "quieto" en un punto si usas el botón de apuntar, eso si, te hace mas vulnerable.

Lo que me echareis en falta cuando no este, de quien y con quien os vais a descojonar?, jajaja


Eso es cierto? Llevo mas de 14 dias jugados y me acabo de enterar de esto. [qmparto] [qmparto]

Que triste [tomaaa]


Yo llevo 6 días y tampoco lo sabia. Ademas también tarde un montón de horas en descubrir que el misil predator se podía acelerar. [burla3]
Nahemot escribió:
Yo llevo 6 días y tampoco lo sabia. Ademas también tarde un montón de horas en descubrir que el misil predator se podía acelerar. [burla3]


Jajajaja, a mi me paso igual, lo descubri viendo un video en internet, al verlo me dije..... :-? eso yo no lo hago?
siempre se aprenden cosas nuevas leyendo por aqui.
Joer, lo del predator lo descubrí en mi primera partida a pantalla partida, y el chopper, en online, creo que también la primera xD
Joer, lo del predator lo descubrí en mi primera partida a pantalla partida, y el chopper, en online, creo que también la primera xD


El choper es el aapoyo aereo? Si lo es macho que bueno eres que tu 1º partida o 2º lo sacastes. Que de cajita.
pregunta:

Mi perra se comió el cable de los cascos y el micro. El otro día lo arreglé chapuceramente y diría que funciona. Ahora el problema: yo uso cascos para jugar (cascos inalámbricos conectados a la tele) ¿cómo coño hago para usar el micro? porque al conectar los cascos + micro, la voz de los demás jugadores se oye por estos cascos y no por los conectados a la tele...

¿alguien me echa un cable?

PD - no es factible ponerme los cascos de la xbox y encima los de la tele XDDD
PD2 - no quiero quitarme los cascos de la tele porque es increíble la de cosas que se oyen y te pierdes con el sonido de la tele

merci
songoka escribió:pregunta:

Mi perra se comió el cable de los cascos y el micro. El otro día lo arreglé chapuceramente y diría que funciona. Ahora el problema: yo uso cascos para jugar (cascos inalámbricos conectados a la tele) ¿cómo coño hago para usar el micro? porque al conectar los cascos + micro, la voz de los demás jugadores se oye por estos cascos y no por los conectados a la tele...

¿alguien me echa un cable?

PD - no es factible ponerme los cascos de la xbox y encima los de la tele XDDD
PD2 - no quiero quitarme los cascos de la tele porque es increíble la de cosas que se oyen y te pierdes con el sonido de la tele

merci

Hay una opcion en tu perfil de la consola, donde puedes poner que las voces suenen por los cascos del sonido.
D@rth escribió:Hay una opcion en tu perfil de la consola, donde puedes poner que las voces suenen por los cascos del sonido.

Fíjate tu, que no tenía ni pajolera idea XDDD
Gracias ;) lo pruebo hoy (qué ganas de soltar alguna perla oral a algún listillo del juego)
songoka escribió:pregunta:

Mi perra se comió el cable de los cascos y el micro. El otro día lo arreglé chapuceramente y diría que funciona. Ahora el problema: yo uso cascos para jugar (cascos inalámbricos conectados a la tele) ¿cómo coño hago para usar el micro? porque al conectar los cascos + micro, la voz de los demás jugadores se oye por estos cascos y no por los conectados a la tele...

¿alguien me echa un cable?

PD - no es factible ponerme los cascos de la xbox y encima los de la tele XDDD
PD2 - no quiero quitarme los cascos de la tele porque es increíble la de cosas que se oyen y te pierdes con el sonido de la tele

merci


Yo tuve un problema algo parecido.
Para que te hagas una idea, tienes que comprarte o fabricarte un adaptador parecido al que se ponen en las teles para conectar 2 auriculares a la vez. Lo que pasa es que estos son mas gordos (3.5mm) que los que valen para la xbox (2.5mm)

Te cuento lo que hice, no se si te servirá.. Tengo unos sharkoon 5.1 y hace 3-4 semanas se me jodió algo en la entrada del regulador de volumen que hacia que no se me escuchase cuando hablo.
Vamos, que iba todo perfecto menos cuando yo hablaba que no aparecía mi voz, como si no tuviese microfono. No pude tirar de garantia por razones que no vienen al caso.
Asi que si quería hablar con la peña tenia que conectar el Headset oficial de MS, pero por contra, me quedaba sin escucharles, ya que tenía "incomunicado" los sharkoon con el mando de la x360. Y ponerte en las orejas los sharkoon y el headset de MS como que no XD
Bueno, miento, los escuchaba muy bajos, ya que poniendo en el menu de la guia la opcion de que escuchar la voz por la TV, logras malescucharles por los sharkoon. Pero como digo muy mal, ya que con esta opcion las voces se entremezclan con el sonido del juego y si quiero oirles mas fuertes tengo que darle mas volumen a todo, por lo que es un puto follón que me dejaría sordo en 2-3 dias :p .
Para arreglar esto, la chapuza que hice fue fabricarme un "ladron".
Si tu no sabes soldar, en cualquier tienda de electronica diciendole lo que quieres, ellos mismos supongo que te lo harán y no te costará mucho.
Bien, me fabriqué un ladron con 1 con entrada minijack Hembra de 2.5mm (la cual va conectada al mando de la xbox con el cable que tengo de los sharkoon para tal funcion) y 2 salidas; 1 minijack Hembra de 2.5mm (la cual conecto el headset oficial de MS), y 1 minijack Macho (al cual se lo conecto directamente en los sharkoon). Y yastá.
Parece lioso pero es simplisimo. Un adaptador para conectar 2 dispositivos (en mi caso los Sharkoon y el headset de MS).

Asi que ahora escucho todo como antes en los sharkoon, pudiendo regular el volumen de la gente, y a la vez hablo perfectamente en el Live con los Headset oficiales de MS, los cuales me tengo que colgar al cuello para usar el micro XD .

No se tu caso como será en particular, pero bueno al menos te vale para hacerte una idea.
Oonize escribió:acabo de tirar mi primera nuke!! La cosa es que la tire en wasteland, mapa facil pero al acabar el chopper aun tenia que matar a 2 porque no se manejar muy bien el chopper y se me va al lado contrario de donde reaparecen los enemigos.
El corazon en un puño pero mola porque andaba ultimamente muy quemado con el mw2 y esto hace que le vuelva a pillar cariño xD.
La lance cuando quedaban 9 segundos y ya tenia que matar a lo bestia o morir, logra matar al ultimo con la cuenta atras de la partida.

una pregunta no me dieron emblema ni titulo ;( cuando te los dan?
otra cosa, consejos para manejar bien el chopper?

La lance con:
UMP45 silenciada
spas12 + encamisada (sin utilizar)
carroñero
sangre fria
ninja

Que placer dios!


A este ni caso que es un motivao de la vida [poraki]
Los que tengais ganar de pagar mas aqui os dejo cuando saldra el proximo contenido descargable del juego,el 3 de junio,y tambien deciros que desde el dia 28 de nmayo al 4 de junio habra doble experiencia

The second pack of new multiplayer maps from Call of Duty: Modern Warfare 2, will hit first on Xbox LIVE online entertainment network worldwide on June 3rd with the release of the Call of Duty: Modern Warfare 2 Resurgence Pack. Featuring five maps, the Resurgence Pack follows on the heels of the record-setting Call of Duty: Modern Warfare 2 Stimulus Package of maps.

Additionally, to celebrate the upcoming release, Infinity Ward will host two Double XP weekends. The first Double XP will take place beginning Friday, May 28, and the second will follow on Friday, June 4.

More Details to come soon:

It is being suggested that this map pack will be the same price point as the last. Recently an Activision employee stated that the $15 price plan has worked and it provided a fantastic value to the gamer.
shampy escribió:......


Que pasa shampy. Estas seguro que lo que te falla es la entrada, porque yo he tenido el mismo problema y el fallo es del cable. Yo pensaba lo mismo que tu hasta que hice pruebas con otros cascos. He encontrado un cable igual en ebay pero todavía no lo he pedido, me tengo que hacer la cuenta. La parte que falla de mi mando es la clavija recta, no la que hace un ángulo de 90º. Mientras que consigo el cable, he conseguido solucionarlo un poco, conecte la clavija recta al mando y empece a empujar el cable como si quisiera meterlo más dentro del mando (empujando desde el cable en si, no desde la goma de la clavija). Al principio, cada vez que quería hablar tenia que hacer eso, pero ahora puedo hablar sin tener que hacerlo, a veces me avisan que mi micro hacer ruido, otro empujón y listo. Yo tenia la mania de desconectar el cable tirando de el, seguramente ese fuese el motivo. Ya me cuentas. Saludos
jose juan escribió:Los que tengais ganar de pagar mas aqui os dejo cuando saldra el proximo contenido descargable del juego,el 3 de junio,y tambien deciros que desde el dia 28 de nmayo al 4 de junio habra doble experiencia

The second pack of new multiplayer maps from Call of Duty: Modern Warfare 2, will hit first on Xbox LIVE online entertainment network worldwide on June 3rd with the release of the Call of Duty: Modern Warfare 2 Resurgence Pack. Featuring five maps, the Resurgence Pack follows on the heels of the record-setting Call of Duty: Modern Warfare 2 Stimulus Package of maps.

Additionally, to celebrate the upcoming release, Infinity Ward will host two Double XP weekends. The first Double XP will take place beginning Friday, May 28, and the second will follow on Friday, June 4.

More Details to come soon:

It is being suggested that this map pack will be the same price point as the last. Recently an Activision employee stated that the $15 price plan has worked and it provided a fantastic value to the gamer.


Y el codigo vip cogiendo telarañas.... Que hijo de p...a
pituking escribió:
jose juan escribió:Los que tengais ganar de pagar mas aqui os dejo cuando saldra el proximo contenido descargable del juego,el 3 de junio,y tambien deciros que desde el dia 28 de nmayo al 4 de junio habra doble experiencia

The second pack of new multiplayer maps from Call of Duty: Modern Warfare 2, will hit first on Xbox LIVE online entertainment network worldwide on June 3rd with the release of the Call of Duty: Modern Warfare 2 Resurgence Pack. Featuring five maps, the Resurgence Pack follows on the heels of the record-setting Call of Duty: Modern Warfare 2 Stimulus Package of maps.

Additionally, to celebrate the upcoming release, Infinity Ward will host two Double XP weekends. The first Double XP will take place beginning Friday, May 28, and the second will follow on Friday, June 4.

More Details to come soon:

It is being suggested that this map pack will be the same price point as the last. Recently an Activision employee stated that the $15 price plan has worked and it provided a fantastic value to the gamer.


Y el codigo vip cogiendo telarañas.... Que hijo de p...a

El modo este nuevo que a jugado alguno de por aqui,se llamaba guerra termonuclear,andara por algun lado,por que si solo 5 mapas ese modo a donde esta
pituking escribió:
Y el codigo vip cogiendo telarañas.... Que hijo de p...a


No te preocupes, cuando salga el nuevo, ya nos regalarán..... unos wallpapers xD
31052 respuestas