[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

francesc_pego escribió:
D@rth escribió:Y que diferencias notáis entre la barret y la intervención aparte de la cadencia?


Pues creo que la intervención tiene más alcance, es decir, que la distancia le penaliza menos. Lógico siendo un rifle de cerrojo.

saludos

Pues a ver si la gente argumenta porque ven mejor la barret, que me gustaria usar una de las dos.
D@rth escribió:
francesc_pego escribió:
D@rth escribió:Y que diferencias notáis entre la barret y la intervención aparte de la cadencia?


Pues creo que la intervención tiene más alcance, es decir, que la distancia le penaliza menos. Lógico siendo un rifle de cerrojo.

saludos

Pues a ver si la gente argumenta porque ven mejor la barret, que me gustaria usar una de las dos.


Supongo que sera por la cadencia con la intervención si fallas un tiro tienes que tirar del cerrojo así que si fallas lo más seguro es que pierdas el objetivo. Con la Barret puedes corregir un disparo errado ya que aunque se va mucho la mira no tienes que tirar del cerrojo.

Un franco muy a tener en cuenta es la M21, yo la uso mucho y siempre que disparo efectuo dos disparos seguidos muy rápidos que siempre dan en el blanco ya que no se va casi nada.

saludos
¿No os pasa últimamente, que empieza la partida 6VS6 o lo que sea, de repente miras y está 4VS6, miras al de un rato 6VS4, y así todo el rato?
Vamos, que la partida da unos vuelcos, de ir ganando de calle, pasas a palmaro o de repente poner la bomba en el último momento, porque se han quedado 3 del equipo rival o al revés.
Vamos, antes iba y venía la peña, pero no cosas tan exageradas.

El rollo de la Barret también es ir con la ACOG, moviéndote. A distancia media, lo habitual en la mayoría de mapas, tienes todas las de ganar, y si te encuentras con alguno, a modo escopeta.
Lo que no termino de habituarme es a la térmica, me da grima.
Joder con la peña.Ve que viene el avión de los paquetes y corre raudo y veloz para ver si rapiña algo.Tiré el de los 4 y calculando mal me aplastaron xD.Aparezco cerca pero un desgraciado ya me estaba mangando el ac130.
Porque no lo pensé en el momento pero debí cambiarme de equipo y darle por culo donde estaba escondido el chorizo ese.
Suerte que ya queda poco para quitarmelos
Pues yo esta tarde me puse a jugar un rato en FFA nunca juego por eso de los bosters y pues nada que gane como 5 partidas seguidas más o menos terminaba así 30-15, 30-12, 30-1 (esta fue en Estate y si hubiera traido la bomba la hubiera podido lanzar [+furioso] ya que con el Predator solo mate 1 y el Harrier mato como a 5 y todas las demás las hice yo, no traia Chopper ni AC130, en fin.)

Pero después de esas partidas salieron los n00bs y empezaron a matarse entre ellos [poraki] solo aguante dos partidas una en Rundown y otra en Sub Base y en la primera uno empezo de bosters y en la segunda partida su amigo y supongo así se turnaban, en fin PATETICO.
vivi666 escribió:
Joelpe escribió:quien diga que el quick scope es facil no tiene ni idea.yo lo suelo hacer cuando el tio esta mas o menos cera ya que la mira tarde mucho en girar,y casi nunca les doy y normalmente tengo que disprar 4 veces para darle(no matarle)se dala vuelta,se para y ahi ya si.

con la intervention o el barret+termica es muy facil matar,ya que casi nadie usa sangre fria.

PD:Buen truco el de la inserccion boriextreme.yo casi nunca la uso porque lo que me gusta es tirar semtex.
si no fuera porque me olia raro que todo el rato estuvieses detras de nosotros y cerca de nuestra base,no hubiese entrado a investigar y no me hubieses matado,revelando en tu camara de muerte donde estaba tu inserccion,podrias haber echo muuucho daño al equipo.
siempre tiene que saltar alguno perdiendo el respeto....una cosa es que no compartas lo que digo y otra que digas que no tengo ni idea......
Yo el quick scope lo hago bastante facil,habre matado 100 como mucho por que no me gusta jugar asi y soy un jugador normal tirando a flojo.
Kuby y pinaculo por supuesto que respeto vuestra opinion pero no la comparto.
Un saludo

le pese a quien le pese el quick es para mancos y un fallo del juego como una casa, es mas facil de hacer que una o con un canuto, vamos hombre si lo hace todo la maquina, lo que hay que oir. y se creen muy chachis estropeado el juego asi. a ver si infinity saca un parche y quita eso, que es muy dificil si si [boing] [boing] [+risas]
Ayer pense que los capullos estos que hacen el juego deberian meter un nuevo modo de juego, CUARTEL TACTICO, como el cuartel pero que no dejen seleccionar pepos, rpg7 y at4h, ya rizando el rizo seria la polla que solo se pudiese jugar con Subfusiles, asi tambien nos quitariamos a los camperos que se ponen en la lejania de los cuarteles con snipers o ametralladoras ligeras.
Podrian poner este nuevo modo de juego la verdad, yo creo que triunfaria bastante, imaginaros, CUARTEL TACTICO SUBFUSIL, DOMINIO TACTICO SUBFUSIL....ETC [boing]
Kangu escribió:Ayer pense que los capullos estos que hacen el juego deberian meter un nuevo modo de juego, CUARTEL TACTICO, como el cuartel pero que no dejen seleccionar pepos, rpg7 y at4h, ya rizando el rizo seria la polla que solo se pudiese jugar con Subfusiles, asi tambien nos quitariamos a los camperos que se ponen en la lejania de los cuarteles con snipers o ametralladoras ligeras.
Podrian poner este nuevo modo de juego la verdad, yo creo que triunfaria bastante, imaginaros, CUARTEL TACTICO SUBFUSIL, DOMINIO TACTICO SUBFUSIL....ETC [boing]


Creo recordar (parezco el abuelo cebolleta), que en el CoD 3 (en PC), sólo estaba el duelo por equipos, en algunos servers la única arma que te dejaban utilizar era el fusil de cerrojo.

Hubiese estado bien algo parecido para el online de los siguientes CoD.
oshi escribió:le pese a quien le pese el quick es para mancos y un fallo del juego como una casa, es mas facil de hacer que una o con un canuto, vamos hombre si lo hace todo la maquina, lo que hay que oir. y se creen muy chachis estropeado el juego asi. a ver si infinity saca un parche y quita eso, que es muy dificil si si [boing] [boing] [+risas]



Esto ya es la repanocha [qmparto], para mancos?

A mi em jode los mismo que me maten así, pero vamos xD
a mí me parece que el que me mata así es bueno con el franco, porque yo no lo sé usar para nada, y a mí no me salen, si todo lo hiciera la máquina yo también podría hacerlo, y no es el caso
KuBy escribió:
oshi escribió:le pese a quien le pese el quick es para mancos y un fallo del juego como una casa, es mas facil de hacer que una o con un canuto, vamos hombre si lo hace todo la maquina, lo que hay que oir. y se creen muy chachis estropeado el juego asi. a ver si infinity saca un parche y quita eso, que es muy dificil si si [boing] [boing] [+risas]



Esto ya es la repanocha [qmparto], para mancos?

A mi em jode los mismo que me maten así, pero vamos xD
si,con lo de mancos se ha pasado un pueblo.....

Kuby ayer jugue una horita y creo que voy a intentar lo de la camara de muerte con dos rachas de 8 que en algunas partidas lo puedo hacer.Por cierto tire como 6 veces la racha y me salio un pawe low,un pedrator y una torreta,los veintipico restantes amo y uav,¿esto es lo normal?

Un saludo
vivi666 escribió:
Kuby ayer jugue una horita y creo que voy a intentar lo de la camara de muerte con dos rachas de 8 que en algunas partidas lo puedo hacer.Por cierto tire como 6 veces la racha y me salio un pawe low,un pedrator y una torreta,los veintipico restantes amo y uav,¿esto es lo normal?

Un saludo


Pues suerte como todo supongo, ayer uno de mi equipo tiró uno y adivina, 4 ammos xD. Luego en otras partidas le puede salir, dos apoyos, un AC y un predator, así que supongo que cuestión de suerte.
francesc_pego escribió:Supongo que sera por la cadencia con la intervención si fallas un tiro tienes que tirar del cerrojo así que si fallas lo más seguro es que pierdas el objetivo. Con la Barret puedes corregir un disparo errado ya que aunque se va mucho la mira no tienes que tirar del cerrojo.

Un franco muy a tener en cuenta es la M21, yo la uso mucho y siempre que disparo efectuo dos disparos seguidos muy rápidos que siempre dan en el blanco ya que no se va casi nada.

saludos


Lo del M21 totalmente de acuerdo. Yo por probar me puse una clase con maratón y el M21 con silenciador y desde luego me gusto mucho. Si hace menos daño pero es totalmente estable, incluso puedes matar a alguien desde la cadera gracias a su cadencia y estabilidad. Estoy en nivel 54 otra vez y después de probar la misma clase con todos los francos estoy deseando volver a tener el M21 otra vez.
Activision ha confirmado de manera oficial que Infinity Ward está trabajando en un segundo pack de mapas (como ya suponíamos). El lanzamiento será este año en una fecha aún por determinar. Por ahora no hay detalles ni del precio ni de los cuantos mapas que incluirá el segundo pack.

fuente: nowgamer

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Activision ha confirmado de manera oficial que Infinity Ward está trabajando en un segundo pack de mapas (como ya suponíamos). El lanzamiento será este año en una fecha aún por determinar. Por ahora no hay detalles ni del precio ni de los cuantos mapas que incluirá el segundo pack.

fuente: nowgamer

1 saludo [bye]


Por los foros de infinity he leído que se espera para finales de año, pero me extrañaría que se juntase con la salida del Black Ops.
oshi escribió:
vivi666 escribió:
Joelpe escribió:quien diga que el quick scope es facil no tiene ni idea.yo lo suelo hacer cuando el tio esta mas o menos cera ya que la mira tarde mucho en girar,y casi nunca les doy y normalmente tengo que disprar 4 veces para darle(no matarle)se dala vuelta,se para y ahi ya si.

con la intervention o el barret+termica es muy facil matar,ya que casi nadie usa sangre fria.

PD:Buen truco el de la inserccion boriextreme.yo casi nunca la uso porque lo que me gusta es tirar semtex.
si no fuera porque me olia raro que todo el rato estuvieses detras de nosotros y cerca de nuestra base,no hubiese entrado a investigar y no me hubieses matado,revelando en tu camara de muerte donde estaba tu inserccion,podrias haber echo muuucho daño al equipo.
siempre tiene que saltar alguno perdiendo el respeto....una cosa es que no compartas lo que digo y otra que digas que no tengo ni idea......
Yo el quick scope lo hago bastante facil,habre matado 100 como mucho por que no me gusta jugar asi y soy un jugador normal tirando a flojo.
Kuby y pinaculo por supuesto que respeto vuestra opinion pero no la comparto.
Un saludo

le pese a quien le pese el quick es para mancos y un fallo del juego como una casa, es mas facil de hacer que una o con un canuto, vamos hombre si lo hace todo la maquina, lo que hay que oir. y se creen muy chachis estropeado el juego asi. a ver si infinity saca un parche y quita eso, que es muy dificil si si [boing] [boing] [+risas]


Si fuese tan fácil todo el mundo iría con fusiles de franco . Para mancos estan los pepos que no hace falta ni apuntar bien ,con tirarlo cerca te vale.
pituking escribió:Si fuese tan fácil todo el mundo iría con fusiles de franco . Para mancos estan los pepos que no hace falta ni apuntar bien ,con tirarlo cerca te vale.


Joder, no se tú, pero yo a veces, que sino hay 6-7 francos entre los 2 equipos, raro es.


emifer2 escribió:Activision ha confirmado de manera oficial que Infinity Ward está trabajando en un segundo pack de mapas (como ya suponíamos). El lanzamiento será este año en una fecha aún por determinar. Por ahora no hay detalles ni del precio ni de los cuantos mapas que incluirá el segundo pack.

fuente: nowgamer

1 saludo [bye]


Supongo que serán gratis canjeando el codigo ese que viene por detras, ¿no? [qmparto]
shampy escribió:
pituking escribió:Si fuese tan fácil todo el mundo iría con fusiles de franco . Para mancos estan los pepos que no hace falta ni apuntar bien ,con tirarlo cerca te vale.


Joder, no se tú, pero yo a veces, que sino hay 6-7 francos entre los 2 equipos, raro es.


emifer2 escribió:Activision ha confirmado de manera oficial que Infinity Ward está trabajando en un segundo pack de mapas (como ya suponíamos). El lanzamiento será este año en una fecha aún por determinar. Por ahora no hay detalles ni del precio ni de los cuantos mapas que incluirá el segundo pack.

fuente: nowgamer

1 saludo [bye]


Supongo que serán gratis canjeando el codigo ese que viene por detras, ¿no? [qmparto]


Hombre Shampy, esta claro que en Wasteland, Afghan o Derail te los puedes encontrar, pero si fuese tan fácil te encontrarias equipos de francos enteros hasta en Rust o Scrapyard. Cosa que yo no he visto.
pituking escribió:Hombre Shampy, esta claro que en Wasteland, Afghan o Derail te los puedes encontrar, pero si fuese tan fácil te encontrarias equipos de francos enteros hasta en Rust o Scrapyard. Cosa que yo no he visto.


Calla calla, que ha habido veces que hasta en mapas como Scrapyard, Subbase, o ya los tipicos como Invasion, Camperland, Afghan, Derail, Rundown ves clanes enemigos, o a veces sin ser clanes, con todos sus miembros siendo snipers.

Hombre tampoco voy a decir que siempre es así, o que mayormente es así. Faltaría a la verdad, pero una cosa si tengo clara, y es que yo no he visto jamas en ningun otro COD mas snipers que los que hay en este.

Lo cual no quiere decir ni que sea bueno ni que sea malo, sino todo lo contrario. A mi me da igual tanto que un tio vaya con una franco como que vaya con UMP.
emifer2 escribió:Activision ha confirmado de manera oficial que Infinity Ward está trabajando en un segundo pack de mapas (como ya suponíamos). El lanzamiento será este año en una fecha aún por determinar. Por ahora no hay detalles ni del precio ni de los cuantos mapas que incluirá el segundo pack.

fuente: nowgamer

1 saludo [bye]


Aún queda para que vuelvan los debates de "yo no lo pago que es un atraco" y los "yo sí los pago porque tengo pasta y me cunde"... en fin, está claro que saldrá a mismo precio que los anteriores.
Alguien me puede explicar porque cojones con la barret/intervencion + FV le pegas un tiro a uno y aveces no muere?? y lo digo, porque esta mañana jugando siendo YO el HOST, le he pegado un tiro a uno en el cuerpo y no ha palmado, luego me da el que también era franco, y me ha matado, y no me ha dado en la cabeza. Que rabia me da eso..... [+furioso]
D@rth escribió:Alguien me puede explicar porque cojones con la barret/intervencion + FV le pegas un tiro a uno y aveces no muere?? y lo digo, porque esta mañana jugando siendo YO el HOST, le he pegado un tiro a uno en el cuerpo y no ha palmado, luego me da el que también era franco, y me ha matado, y no me ha dado en la cabeza. Que rabia me da eso..... [+furioso]


No le habrías dado en el cuerpo, o ya no eras el host, o una de las maravillas del juego ha tomado parte pese a todo: El lag. Muchas veces he fallado tiros claros y el enemigo ha muerto por un disparo en la cabeza, cuando hasta en la repetición se veía claramente que no había sido así...
ramulator escribió:
D@rth escribió:Alguien me puede explicar porque cojones con la barret/intervencion + FV le pegas un tiro a uno y aveces no muere?? y lo digo, porque esta mañana jugando siendo YO el HOST, le he pegado un tiro a uno en el cuerpo y no ha palmado, luego me da el que también era franco, y me ha matado, y no me ha dado en la cabeza. Que rabia me da eso..... [+furioso]


No le habrías dado en el cuerpo, o ya no eras el host, o una de las maravillas del juego ha tomado parte pese a todo: El lag. Muchas veces he fallado tiros claros y el enemigo ha muerto por un disparo en la cabeza, cuando hasta en la repetición se veía claramente que no había sido así...

Era el host, eso te lo puedo asegurar y que le he dado en el cuerpo tambien te lo aseguro. Ademas, no es la primera vez que me pasa, pero hoy me ha jodido por eso, porque era host, le he dado de pleno y no lo mato, luego me da el y al suelo.
D@rth escribió:Alguien me puede explicar porque cojones con la barret/intervencion + FV le pegas un tiro a uno y aveces no muere?? y lo digo, porque esta mañana jugando siendo YO el HOST, le he pegado un tiro a uno en el cuerpo y no ha palmado, luego me da el que también era franco, y me ha matado, y no me ha dado en la cabeza. Que rabia me da eso..... [+furioso]

si juegas con la barret le tienes que dar de la barriga para arriba para matarlo de un tiro (sin contar los brazos)
si juegas con la intervencion tienes que pegarle un tiro los gluteos para arriba (si le das de codo para arriba tambien lo matas)
y si le das en esas partes y no ha muerto es por nuestro gran amigo llamado LAG !!
el lag será un gran amigo, pero yo me cago en toda su puta madre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , una de las lacras de este juego, junto con el comando/maratón/peso ligero más cuchillo, camaleón, clases totalmente chetadas, los pepinos con peligro cercano... podría seguir pero os aburriría.
(mensaje borrado)
El Retorno de Mark escribió:Buenas, soy un usuario de Ps3, ¿los mapas son aleatorios o solo se puede jugar a ellos en el modo¨"Estimulo"?
Gracias por adelantado.

Es decir, si se puede dar por ejemplo a ByD y que te salgan también...

¿Por que no lo preguntas en el foro PS3-> Juegos?
pinaculo escribió:el lag será un gran amigo, pero yo me cago en toda su puta madre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , una de las lacras de este juego, junto con el comando/maratón/peso ligero más cuchillo, camaleón, clases totalmente chetadas, los pepinos con peligro cercano... podría seguir pero os aburriría.

esque el lag es un pedazo de amigo que nuca te abandona, siempre esta ahi para decirte "buenos dias, amigo"y luego te cabreas(no voy a seguir jugando por culpa del put* lag)pero vuelves a hacer las paces y vuelves a seguir jugando con tu gran amigo LAG [carcajad]
(mensaje borrado)
El Retorno de Mark escribió:
bielas escribió:
El Retorno de Mark escribió:Buenas, soy un usuario de Ps3, ¿los mapas son aleatorios o solo se puede jugar a ellos en el modo¨"Estimulo"?
Gracias por adelantado.

Es decir, si se puede dar por ejemplo a ByD y que te salgan también...

¿Por que no lo preguntas en el foro PS3-> Juegos?

Porque yo me compré el mapa, y como vosotros lo tenéis desde hace un mes... tampoco es para que me respondas así, pero bueno.


Nada hijo, aqui has de acostumbrarte a los modales de mas de uno, que estaran aburridos esperando a ver al cuello de quien saltan.....

te respondo yo, hay dos modos nuevos en la seleccion de modos, dentro del estimulo( uno normal y otro extremo) Ahi van saliendo los mapas nuevos aleatoriamente, aunque en los modos normales tambien van saliendo poco a poco....
Duda cual de estas armas es mejor y en cuales mapas son mejores usarlas, y los perks que mejor les van.

Es entre la FAL, M16A4 y FAMAS

Saludos
Me quedo la Famas, la FAL sólo la usaría en extremo. La M16, es buena pero la Famas creo que es incluso más precisa. Lo que me gusta más sobre la Famas, es la estética.
El primero, pues a tu gusto, prestidigitación o brillante, FV y puntería estable, desde la cadera, para los cara a cara.

Una cosa, supongo que los camuflajes, al hacer prestigio ¿Los pierdes? Tampoco es que me preocupe mucho, pero para una ronda que me da por ir con la Barret [+risas]
Señores, hace unos días estaba jugando con un colega y durante el juego escuchamos claramente el ¡Granada! de Marcus Fenix del Gears... alguien más lo ha oído?
Alcan86 escribió:Señores, hace unos días estaba jugando con un colega y durante el juego escuchamos claramente el ¡Granada! de Marcus Fenix del Gears... alguien más lo ha oído?


Pues no la verdad... xDD

Sir Figo escribió:Duda cual de estas armas es mejor y en cuales mapas son mejores usarlas, y los perks que mejor les van.

Es entre la FAL, M16A4 y FAMAS

Saludos


la fal a mi no me gusta nada la verdad. De las otras 2 yo me quedo con la M16 y luego con la famas.
Reconozco que la Fal a mucha gente no le mola, pero si la partida va medianamente bien, La Fal es una DIOSA!! con 2 a lo sumo 3 tiros ya has matado . A mi me encanata [sonrisa] pero en muchas partidas tengo que quitarla por lo mismo, o no se adapta al mapa o la conexion de pena.

Entre la M16 y Famas, son muy parecidas la Famas tiene mas cadencia de tiro (osea que la rafaga de tiros es mas rapida que la M16) parece que pese menos jejeje por aquello del tamaño, personalmete y esteticamente creo que la M16 es mas bonita. Estas 2 armas las uso muy poquito.

A mi me gustan la Fal, Scar-h, Tar21 y la Rafitica o algo asi (arma secundaria de pistola ametralladora, es muy bonita [risita] )
FAMAS + mira punto rojo + Pretidigitacion + Fuerva vulnerante + ninja = Arma de destrucción masiva.
Fal + LAG = Tu Muerte :p

Eso si, cuando eres el host es una delicia como mata la condenada.

1 saludo [bye]
El Retorno de Mark escribió:
bielas escribió:
El Retorno de Mark escribió:Buenas, soy un usuario de Ps3, ¿los mapas son aleatorios o solo se puede jugar a ellos en el modo¨"Estimulo"?
Gracias por adelantado.

Es decir, si se puede dar por ejemplo a ByD y que te salgan también...

¿Por que no lo preguntas en el foro PS3-> Juegos?

Porque yo me compré el mapa, y como vosotros lo tenéis desde hace un mes... tampoco es para que me respondas así, pero bueno.

Perdona por el "tono" de mi respuesta. Pense que estabas posteando sobre el juego de PS3 en el foro de XBOX360. Vamos que estabas equivocado. Mis disculpas.
el quick scope no es dificil, simlemente pon el personaje enemigo entre los 4 puntos del arma lo mas centrado que puedas, aprieta el gatillo de apuntar y un poco antes de que este cargada dispara, y .......blanco
mi opinion sobre eso es que rompe las reglas del juego, cada arma tiene sus ventajas e inconvenientes, y si al franco le quitas la latencia en el apuntado, es demasiada ventaja sobre el resto de las armas,

pd el pepo tambien hay que saber usarlo, vale son dos cositas las que has de saber, pero hay que saberlas.

pd2 los que preguntais por que armas usar, pensad en porcentajes, como os gusta jugar, de cerca, de lejos, a media disatancia, escondidos, vais dos de la mano etc. una vez tengais vuestra conclusion, a por las armas.( oye pues 70% del tiempo me lo paso muy lejos ala pues famas o m16(o sniper :p ) que me gusta estar lejos pero me acerco bastante a menudo. una scar por ejem. y asi con cada modo (partiendo de la base que las reinas son la famas y la ump))
salu2 y lloremos para servidores dedicados ¬_¬
Sir Figo escribió:Duda cual de estas armas es mejor y en cuales mapas son mejores usarlas, y los perks que mejor les van.

Es entre la FAL, M16A4 y FAMAS

Saludos


FAMAS + silenciador + claymore + carroñero + fuerza vulnerante + ninja o punteria estable

Ayer me cage en la puta, hace una semana que volvi al cod por falta de otro juego para jugar online, y bueno, tengo dos colegas que desde hace semanas estan picados sacandose la bomba, juegan bien ,van a por los objetivos, pero si consiguen una buena racha pues se la intentan sacar, decidi equiparmela yo tambien durante unos dias, solo he conseguido 3 o 4 rachas de mas de 25 osea que no tenia muchas esperanzas de sacarla.........y asi fue, ayer decidi quitarme la bomba y ponerme un predator, pues por la noche me hice una racha de 29 y me quede con las ganas de sacarme la bomba jaja y total con el predator solo mate a uno
Suele pasar de hacer una buena racha de muertes y en ese momento no llevar la bomba.ayer me pasó lo mismo

Cada vez veo más booster en este juego.Encima ayer lo más gracioso es que tenían a 2 compinches defendiéndolos
El jueves por sorpresa me llamo timofonica y me ofrecio 20mb gratis durante 10 meses (tenia 6) y 1mb de subida cuando tenia 320kb. Tambien digo que ni de coñas llega a 20mb, se queda en 10mb mas o menos y la subida pues mas menos en proporcion......hoy he probado y aunque hay algo de lag, se nota una barbaridad la mejora........

Ya no pierdo todos los cara a cara....aunque si muchos.

Edito: antes pasaba de 140 ping para encontrar partida, ahora incluso me encuentra en 90......
Yo estoy harto de timofónica y de no encontrar partidas de menos de 110ms. Así es difícil hacer algo decente... Cada vez que veo una cámara de muerte me cabreo, menos mal que ahora me estaba dedicando a Duelo por Equipos Extremos y ahí no las ves.
reyptor escribió:El jueves por sorpresa me llamo timofonica y me ofrecio 20mb gratis durante 10 meses (tenia 6) y 1mb de subida cuando tenia 320kb. Tambien digo que ni de coñas llega a 20mb, se queda en 10mb mas o menos y la subida pues mas menos en proporcion......hoy he probado y aunque hay algo de lag, se nota una barbaridad la mejora........

Ya no pierdo todos los cara a cara....aunque si muchos.

Edito: antes pasaba de 140 ping para encontrar partida, ahora incluso me encuentra en 90......

Pues no tiene nada que ver que te hayan doblado el ancho de banda para que te vaya mejor. Lo importante en el juego es el PING, y eso no te varia aunque te tripliquen la velocidad.
D@rth escribió:
reyptor escribió:El jueves por sorpresa me llamo timofonica y me ofrecio 20mb gratis durante 10 meses (tenia 6) y 1mb de subida cuando tenia 320kb. Tambien digo que ni de coñas llega a 20mb, se queda en 10mb mas o menos y la subida pues mas menos en proporcion......hoy he probado y aunque hay algo de lag, se nota una barbaridad la mejora........

Ya no pierdo todos los cara a cara....aunque si muchos.

Edito: antes pasaba de 140 ping para encontrar partida, ahora incluso me encuentra en 90......

Pues no tiene nada que ver que te hayan doblado el ancho de banda para que te vaya mejor. Lo importante en el juego es el PING, y eso no te varia aunque te tripliquen la velocidad.



Te equivocas, cuanto mejor sea tu subida, mejor ping tienes, al menos eso es lo que tengo entendido.....
Lo siento, pero estas equivocado. No tiene nada que ver el ancho de banda con el ping ;).
D@rth escribió:Lo siento, pero estas equivocado. No tiene nada que ver el ancho de banda con el ping ;).


Pues entonces no entiendo el proque ahora me encuentra partidas con menor ping.

yo juraria que es como digo....pero si dices que no.....
D@rth escribió:Lo siento, pero estas equivocado. No tiene nada que ver el ancho de banda con el ping ;).



y como leches (perdon) se mejora el ping?
El ancho de banda ( subida y bajada ) es la cantidad de información que puedes transmitir en un segundo, y el ping es la velocidad con la que envías y recibes dicha información.

La única manera de mejorar el ping es cambiando de operador. Ono es el que mejor ping ofrece al ser cable, y luego Jazztel y su fastpath.
reyptor escribió:
D@rth escribió:Lo siento, pero estas equivocado. No tiene nada que ver el ancho de banda con el ping ;).


Pues entonces no entiendo el proque ahora me encuentra partidas con menor ping.

yo juraria que es como digo....pero si dices que no.....


yo empecé con 1mega, luego tres y ahora 6 con 512 de subida, y siempre me fué bajando el ping en cada cambio.

En el ultimo cambio pasé de tener 75 a 54, y cambiando la modulación al router he conseguido que me baje a 42, y mas si lo hago el test por msdos me llega incluso a 35. eso si, esta ultima vez cambié de operador (de yacom a orange) aunque sigo conectado a la misma centralita.

me encuentra partidas de 90-110, algunas veces incluso de 80.

Saludos.
31052 respuestas