vale perdon llevais razon no lo voy a hacer. os habeis lanzado como tigres
. pero es que es un juego, y si se puede hacer por que os molesta tanto? esta prohibido acaso? son maneras y maneras, yo no tengo tanto tiempo libre como vosotros que me paso toda la tarde jugando a la consola o con el ordenador, yo hago deporte, juego al futbol, al baloncesto y demas, estudio... que no digo que no lo hagais vosotros, pero tios tened en cuenta que yo lo quiero hacer lo mas rapido posible, no quiero jugar media hora cada dia y tirarme 30 años hasta sacar eso. recordad que hay gente que no gasta 12 horas diarias en jugar a la consola (repito que no os conozco y no se lo que haceis, pero os molesta tanto que parece que si...)
por cierto no hace falta tirar tantas piedras
En fin, sigue con tus frases lapidarias y buscando socios para tus fechorías, pero no pidas que se te respete
es una fechoria? repito, esta prohibido? respeto no he pedido, aunque se agradece que haya gente que sepa lo que significa
Exactamente, es un juego, y justificar hacer trampas para sacar una bombita en un JUEGo como si te fuese la vida en ello es TRISTE. Tu lo has dicho solo es un juego.
no se por que inventais cosas que no digo, solo quiero sacarme eso y ya esta, no me juego ni la vida ni nada. es un juego, y en los juegos hay trampas, antes de que tu y yo nacieramos. uno se lo toma muchisimo mas en serio, y otros no (me da igual sacarmelo la verdad, pero me lo queria sacar por varias razones). si piensas que yo soy un triste me parece bien... aunque a cualquier persona que no juegue a esto, preguntale quien es mas triste (y no digas que te he llamado triste, que se que os inventais cosas que no digo)
hablando seriamente, merovignio eres el unico al que te doy la razon, aunque quieres decir lo mismo que los demas... y no me molesta que me lo digas, pero igual no llevo tanto tiempo como tú y no controlo tanto, pero te digo que me gustaria tener el desafio y el titulo. es una tonteria, lo sé, pero y qué? tanto os molesta en serio?
ya no creo que lo saque porque no hay casi nadie para sacarlo... pero en fin...