[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

reyptor escribió:
Bori_extreme escribió:Ok,pido disculpas por que voy un poco con el objetivo a punto de disparar desde esta mañana.Ademas,aqui y en cualquier lado lo que se busca es buen royo y mostrar informacion o detalles personales o generales del juego.Por mi parte ya no monto mas alboroto.
PD:Hoy por fin he tirado mi primera bomba nuclear en rundown en demolicion con la combinacion harrier-ac-130-bomba nuclear.
saludos


Juegas solo en demolicion o con amigos? Yo ya estoy hasta los eggs de la peña, que pasa de las bombas y solo van a matar.........

Juego a partir del nivel 40 a demolicion,y antes a duelo a muerte por equipos mercenarios.Suelo jugar con amigos y no voy a buscar la bomba,lo que pasa es que si mi harrier saca el ac-130 y mato a unos 10,pues ahi si que campeo para sacar 3 o 4 muertes,aunque eso lo veo logico.
xtideer escribió:
keopety escribió:a bale que son fullerias a lo ganso, pues ultimamente en todas las partidas que me meto voy con un lag de la ostia;que es que todos ban con el lag switch ese?

a mi me ha pasado ultimamente lo mismo i con cable k ya juego, en fin, esto cada vez va mas de culo.
Lo k tenemos k hacer es kedar pa dar leña a los guiris, ni Lag no ostias, con Lag incluido nos los petaremos.... a saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 [uzi]

Un saludo crack! [barret]

Pues amí desde el ultimo parche me va bién, me busca partidas con 95 de ping incluso a las 5 de la mañanay siempre minimo tres linea verdes, de día incluso algunas veces me mete en partidas de 80 y tengo alguna con cuatro lineas porque la partida es contra españoles, también desde el parche ya no me encuentro ni rastro de yankis, siempre con europeos y bastantes españoles, el lagazo que había con jugar contra peña de america yo por lo menos ya no lo tengo.


noto que no tengo mucho lag porque suelo jugar mucho con la famas y mato de una sola rafaga, pero vamos que incluso yendo bién la partida, hay muchas de ellas en las que sigo pillando la del mono XD , pero bueno ya no le hecho culpa del juego ni del lag, pillo porque juego peor, no siempre cuando uno pilla es culpa de la conexión, hay peña muy buena jugando a esto por ahí, sobretodo ahora que me empareja contra españoles me dan la paliza en bastantes ocasiones :P, mi promedio es 1.18 (voy por el quinto pretigio) así que mas o menos mato igual que me matan y me divierto.

normalmente el juego a la primera me mete en partidas de 95 de ping (sobretodo de día), pero yo lo que hago es que cuando veo cuando pasa de 95 de ping y no me encuentra partida pasando a 115, corto y le doy a buscar de nuevo, esto es muy efectivo.
 
Saludos.
A mi el buscador siempre me llega a 140ms y a partir de ahí tiene el detalle de no decirme por que ping va [mad]
Aún así la mayoría de las veces me va bien/aceptable con esos valores. Antes era como el chiste ese de "me encanta jugar al poquer y perder..."

Ya se que el tema de los pepos se ha enfriado (he tardado en ponerme al día del hilo) pero creo que una buena conclusión es que si bien es algo legal, en partidas como Cuartel si todos nos lo ponemos (mas RPG, etc) el juego se vuelve asqueroso para todo el mundo. Por eso esta mal visto y es deseable que nadie los use ya que entonces pa que lo use uno lo usamos todos y la partida se va al traste. Ultimamente coincido con muchos españoles en ambos bandos y se escucha mucho eso de "fulanito, quitate los pepos que son españoles". Eso mola [beer]

Salud,
Ayer a mi no me fué muy bien por culpa del lag.Todo lo contrario el viernes que la mayoría de partidas fueron con españoles
Hablando de las partidas de ayer.Estabamos en dominio en Afghan y al rato de empezar alguien saca la bomba nuclear.Digo yo,joder,como se ha puesto las botas tan rápido.Me da por fijarme el los marcadores y veo que uno de nuestro equipo ha muerto 26 veces,no ha matado a nadie y ni siquiera capturó el punto que tenía al lado porque lo único que le interesaba es ir corriendo a que le diesen pal pelo para que su colega se sacase la nuke [carcajad] [carcajad]
lain20 escribió:Ayer a mi no me fué muy bien por culpa del lag.Todo lo contrario el viernes que la mayoría de partidas fueron con españoles
Hablando de las partidas de ayer.Estabamos en dominio en Afghan y al rato de empezar alguien saca la bomba nuclear.Digo yo,joder,como se ha puesto las botas tan rápido.Me da por fijarme el los marcadores y veo que uno de nuestro equipo ha muerto 26 veces,no ha matado a nadie y ni siquiera capturó el punto que tenía al lado porque lo único que le interesaba es ir corriendo a que le diesen pal pelo para que su colega se sacase la nuke [carcajad] [carcajad]


La manera que yo he visto como se lo sacan (y más de una vez les he jodido la vaina) es que los dos se van a una punta del mapa y el que muere 25 veces se pone inserción táctica para aparecer al lado de su compañero...que triste xD
http://www.youtube.com/watch?v=gVq03wz6DeA

la cancion es una frikada, pero me ha hecho gracia xD. Refleja lo que pasa muchas veces con el respawn del juego, y no solo en Rust.
chausal escribió:q bien q divertido todos con prestigio 10 haciendo trampas, q guay todos con sangre fria y con todo sacado q partidas mas divertidas ibamos a jugar.
antes a sacado un amigo un apoyo aereo no a durado ni un segundo en el aire no le ha dado tiempo ni a salir fue como muy raro nose.
venga todos hacer trampas ya vereis q divertido q partidas mas guaps, como no se hacen ya pocas trampas ni nada q digamos.

pd: con lo divertidos q es el juego cuando se juego bien y de forma limpia. yo por lo menos lo veo asi.


Lo del apoyo aéreo, por experiencia te digo que se lo ha tirado un harrier enemigo. Si hay un harrier enemigo y sacais el apoyo aéreo, el harrier le pega un misilazo a la que se acerca y adios helicóptero.
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gVq03wz6DeA

la cancion es una frikada, pero me ha hecho gracia xD. Refleja lo que pasa muchas veces con el respawn del juego, y no solo en Rust.


UN 10 a la canción.

I spawn , I die xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gVq03wz6DeA

la cancion es una frikada, pero me ha hecho gracia xD. Refleja lo que pasa muchas veces con el respawn del juego, y no solo en Rust.



Eso lo he visto yo hacer en Wasteland.Uno de ellos llevaba ya 109 muertes.Lo único que hacía era apuntar,esperar a que apareciesen y cholazo en la cabeza.Lo que no entiendo es como los masacrados no se piraban al ver el percal
hola me gustaria encontrar a alguien que me ayudase (y mi ayuda tambien) sobre el desafio de la bomba nuclear.

ya se que es de tramposos y que mucha gente del foro va a empezar a llamarmelo, pero bueno, como se dice, hecha la ley hecha la trampa asi que... ademas nunca conseguiré hacerlo sin trampas [triston] ... ciao! :)
GodJandro escribió:hola me gustaria encontrar a alguien que me ayudase (y mi ayuda tambien) sobre el desafio de la bomba nuclear.

ya se que es de tramposos y que mucha gente del foro va a empezar a llamarmelo, pero bueno, como se dice, hecha la ley hecha la trampa asi que... ademas nunca conseguiré hacerlo sin trampas [triston] ... ciao! :)

cuenta conmigo, solo k no me podre conectar hasta mañana en la tarde, tipo 17h, si te va bien?

Un saludo :)
xtideer escribió:
GodJandro escribió:hola me gustaria encontrar a alguien que me ayudase (y mi ayuda tambien) sobre el desafio de la bomba nuclear.

ya se que es de tramposos y que mucha gente del foro va a empezar a llamarmelo, pero bueno, como se dice, hecha la ley hecha la trampa asi que... ademas nunca conseguiré hacerlo sin trampas [triston] ... ciao! :)

cuenta conmigo, solo k no me podre conectar hasta mañana en la tarde, tipo 17h, si te va bien?

Un saludo :)

que mariquita eres conque tranpitas para la bomba, lla te dare yo bombitas nucleares [jaja] [jaja] [fumeta]
Primera imagen relacionada con COD 7, aparece al final de marcaplayer, os dejo el enlace

http://www.atisal.com/primera-imagen-promocional-de-la-nueva-entrega-de-call-duty
Madre mia lo que me acaba de pasar, esto ya es la decadencia del juego por completo, ahora si que lo mando a tomar por culo.

Uno de mi equipo haciendo de guia a un rival (digo yo que seran colegas), llevandole hasta donde estabamos el resto del equipo..........


LAMENTABLE!!!!
Valgreen escribió:Primera imagen relacionada con COD 7, aparece al final de marcaplayer, os dejo el enlace

http://www.atisal.com/primera-imagen-promocional-de-la-nueva-entrega-de-call-duty


Joer, es simple pero queda de lujo el Fusil, casco y chapas con el sol y tal ^^
Valgreen escribió:Primera imagen relacionada con COD 7, aparece al final de marcaplayer, os dejo el enlace

http://www.atisal.com/primera-imagen-promocional-de-la-nueva-entrega-de-call-duty


Osea que el 14 de mayo empiezan a soltar detalles... bien. xDD

Joer que mono tengo de cod, a ver si me devuelven mi consola ya de una vez. }:/
reyptor escribió:Madre mia lo que me acaba de pasar, esto ya es la decadencia del juego por completo, ahora si que lo mando a tomar por culo.

Uno de mi equipo haciendo de guia a un rival (digo yo que seran colegas), llevandole hasta donde estabamos el resto del equipo..........


LAMENTABLE!!!!


Madre mia, esto es ya es... [reojillo] y seguro que le pide 1000 Microsoft Points para hacerle de guia [plas]
e visto la imagen del cod 7 y por el casco, arma y chapas ami me suena a como se rumorea a vietnam
BASTERPONTI escribió:
reyptor escribió:Madre mia lo que me acaba de pasar, esto ya es la decadencia del juego por completo, ahora si que lo mando a tomar por culo.

Uno de mi equipo haciendo de guia a un rival (digo yo que seran colegas), llevandole hasta donde estabamos el resto del equipo..........


LAMENTABLE!!!!


Madre mia, esto es ya es... [reojillo] y seguro que le pide 1000 Microsoft Points para hacerle de guia [plas]


Me lo ha hecho 3 veces, las 2 primeras no lo entendi y me cabreaba diciendo "pero porque no le disparas hijoputa del copon???" XDDD, pero la 3 vez(me quedaba una baja para el ac130) ha sido tan evidente que pa que......estaba yo de franco en rundown en un monticulo, y un compañero de franco tambien dentro de una casa (los 2 frente a la bomba A), primero lo ha llevado al otro, y despues viene corriendo hacia mi con el enemigo detras.........vamos, mas claro el agua.
Por mi parte, visto la cantidad de usuarios rastreros que hay en el juego (y que ni iw ni microsoft ponen remedio), abandono esta mierda de juego online.
Me estoy convirtiendo en el justiciero con los boosters, me lo paso pipa siguiendoles partida tras partida y jodiendoles siempre, y ver como se pican y se marchan xDDD.
Coincido en lo que han dicho ahí arriba, fue ver la imagen, el casco y el M16 y está claro: Vietnam (A no ser que no sea un Artwork sino una imagen por la revista puesta por los rumores)
ramulator escribió:Coincido en lo que han dicho ahí arriba, fue ver la imagen, el casco y el M16 y está claro: Vietnam (A no ser que no sea un Artwork sino una imagen por la revista puesta por los rumores)


Pes estoy de acuerdo. Si no es un montaje de la revista que hayan hecho por poner una imagen está claro. Un M16 con Bayoneta ? Guerra de Vietnam seguro, que ganas de ver vídeos.

saludos
D@rth escribió:Me estoy convirtiendo en el justiciero con los boosters, me lo paso pipa siguiendoles partida tras partida y jodiendoles siempre, y ver como se pican y se marchan xDDD.


Pues por aqui ya tienes 2 ratas mas a las que joder la bomba. Un tio con el hack del decimo prestigio no me molesta, pero este tipo de ratas que joden la experiencia del juego al resto de la gente, me sacan de quicio. Desde luego gente asi da asco y pena.
pituking escribió:
D@rth escribió:Me estoy convirtiendo en el justiciero con los boosters, me lo paso pipa siguiendoles partida tras partida y jodiendoles siempre, y ver como se pican y se marchan xDDD.


Pues por aqui ya tienes 2 ratas mas a las que joder la bomba. Un tio con el hack del decimo prestigio no me molesta, pero este tipo de ratas que joden la experiencia del juego al resto de la gente, me sacan de quicio. Desde luego gente asi da asco y pena.

Si los veo tranquilo que les jodere xDD
francesc_pego escribió:
ramulator escribió:Coincido en lo que han dicho ahí arriba, fue ver la imagen, el casco y el M16 y está claro: Vietnam (A no ser que no sea un Artwork sino una imagen por la revista puesta por los rumores)


Pes estoy de acuerdo. Si no es un montaje de la revista que hayan hecho por poner una imagen está claro. Un M16 con Bayoneta ? Guerra de Vietnam seguro, que ganas de ver vídeos.

saludos


Seguramente será una M16A2 ya que ese modelo si llevaba bayoneta y creo que fue utilizado en Vietnam :p o eso o una modificación de las muchas que se le hicieron al m16a1, vete tu a saber.

Imagen

También puedes ver lo de m16a2 de una manera mas gráfica AQUI

EDITO: Ya con más detenimiento definitivamente es una m16a1.

1 saludo [bye]
pituking escribió:
Pues por aqui ya tienes 2 ratas mas a las que joder la bomba. Un tio con el hack del decimo prestigio no me molesta, pero este tipo de ratas que joden la experiencia del juego al resto de la gente, me sacan de quicio. Desde luego gente asi da asco y pena.


nunca olvides que es un videojuego pituking, nunca lo olvides.
GodJandro escribió:
pituking escribió:
Pues por aqui ya tienes 2 ratas mas a las que joder la bomba. Un tio con el hack del decimo prestigio no me molesta, pero este tipo de ratas que joden la experiencia del juego al resto de la gente, me sacan de quicio. Desde luego gente asi da asco y pena.


nunca olvides que es un videojuego pituking, nunca lo olvides.



Precisamente por eso, porque es un juego es por lo que dais mas asco todavia. Que dereche crees tener para andar jodiendo a los demás su tiempo de ocio? En fin, sigue con tus frases lapidarias y buscando socios para tus fechorías, pero no pidas que se te respete.
Arctic escribió:
GodJandro escribió:
pituking escribió:
Pues por aqui ya tienes 2 ratas mas a las que joder la bomba. Un tio con el hack del decimo prestigio no me molesta, pero este tipo de ratas que joden la experiencia del juego al resto de la gente, me sacan de quicio. Desde luego gente asi da asco y pena.


nunca olvides que es un videojuego pituking, nunca lo olvides.



Precisamente por eso, porque es un juego es por lo que dais mas asco todavia. Que dereche crees tener para andar jodiendo a los demás su tiempo de ocio? En fin, sigue con tus frases lapidarias y buscando socios para tus fechorías, pero no pidas que se te respete.


es que es eso, el tiempo que la gente dedica al ocio (que en este juego se convierte prácticamente en a ver quién la tiene más grande por parte de casi todos) vienen los cabrones de hackers y empiezan a hacer sus historias, las cuelgan en youtube y cualquier tontolaba hace de copia bobos, luego tenemos a los usuarios con jtag para hacerse sus partiditas chetadas, que durante un tiempo era muy complicado no tener que salirte de 10 o 12 diarias, y luego también la gente que mediante argucias anda jodiendo el juego a la gente.

Jugando un día con pituking nos encontramos a dos haciendo el hijo de perra, matándose entre ellos. En la primera partida nos jodió en salvage, que era demolición y curramos como animales para ir ganando la partida, todos menos uno de nuestro equipo, que el muy cerdo se fué a darle muertes a su compañero (en el equipo contrario) para que sacase la bomba. En la segunda no, ahí ya le pillamos con un sospechoso 19-0 en el otro equipo y 0-19 curiosamente al que había sacado la bomba anteriormente. Lógicamente y aunque alguna muerte nos costó, no sacó la bomba y se llevó su correspondiente reporte.

Algunos intentamos ganar las partidas sin chetos (y usando muy pocas veces las clases chetadas) y pillando mucho en ocasiones. Y yo por ejemplo sólo he tirado una bomba, pero ha sido legalmente. Pienso que IW tenía que dejar el 1vs1 en tercera persona y ampliarlo a 30 muertes, así la gente podría ir a hacer el mamón a otro sitio, sin joder al personal.
estoy contigo pinaculo en lo del 1vs1 deberian de dejarlo, por que yo no me saco la nuke ni haciendo trampas... XD, y no es por nada, es que si estoy mas de 15 segundos en la misma posición me aburro y cuando echo a correr pum! en toda la chola y adios a la racha de 6 o 7 que pueda llevar como maximo, y la correspondiente pulla de mi mujer: es que eres tonto... pa que sales de ahi??
GodJandro escribió:
pituking escribió:
Pues por aqui ya tienes 2 ratas mas a las que joder la bomba. Un tio con el hack del decimo prestigio no me molesta, pero este tipo de ratas que joden la experiencia del juego al resto de la gente, me sacan de quicio. Desde luego gente asi da asco y pena.


nunca olvides que es un videojuego pituking, nunca lo olvides.

Exactamente, es un juego, y justificar hacer trampas para sacar una bombita en un JUEGo como si te fuese la vida en ello es TRISTE. Tu lo has dicho solo es un juego.
Opino lo mismo. Para que vais a joder la partida a los demás? En serio, ¿que ganais con tirar la bomba así? ¿Por el titulo? ¿Os lo pondreis y direis "Mirad chavales, me he sacado X nukes"? Claro que no, porque a nadie le importa que titulo tengais (sobretodo por culpa de los chetos). ¿Para tenerlos todos? ¿PORQUE? No me lo explico :-?
No veis que si eso no vale de nada y a los demas no les importa, solo queda lo orgulloso que uno se sienta de haberlo sacado y de esta manera no queda ni eso.
Un tema, alguién sabe se ha enterado de para qué sirve el código que viene en la última página del manual de intrucciones del juego????
Ayer jugamos con unos ingleses y uno de ellos llevaba una scar-h en dorado ya que le mate y la cogi, le mande un mensaje y me dijo que sacando al completo el desafio de tiros en la cabeza me la daban. Pero yo creo que puede ser por algun truco, pero me parece extraño ya que los que llevan los trucos es para que todos los tiros vayan a la cabeza siempre, super salto y demas tonterias que hacen joder la partida y no para llevar un arma en color dorado.
oye que a mi el tema de la nuke me la pela y los titulos tambien, me gustaria tenerlos todos y sacarme la nuke por supuesto, que para eso estan. jamas me he puesto en una publica a hacer el chorra ni hago ni ayudo a booster, lo veo mal. por eso estoy de acuerdo con pinaculo, por cierto a ver si nos añadimos que me gustaria jugar a algun modo por objetivos e ir organizados, para ver lo que se siente por lo menos intentar ganar organizadamente que demolicion mola, pero a mis colegas con los que juego normalmente los sacas de duelo por equipos y menos a 1 a todos se la pela la bomba.
Locobos escribió:Ayer jugamos con unos ingleses y uno de ellos llevaba una scar-h en dorado ya que le mate y la cogi, le mande un mensaje y me dijo que sacando al completo el desafio de tiros en la cabeza me la daban. Pero yo creo que puede ser por algun truco, pero me parece extraño ya que los que llevan los trucos es para que todos los tiros vayan a la cabeza siempre, super salto y demas tonterias que hacen joder la partida y no para llevar un arma en color dorado.


Con los 1000 cholazos no te dan el camufalje dorado, tengo la Mp5k y la intervención al 100% y no te los dan. Ahora, igual si te haces todos los fusiles/subfusiles te dan el camuflaje de cada tipo.
el que te dan al terminar los desafios de tiros en la cabeza es el camuflaje de otoño que es un color amarillo anaranjado, pero vamos, que dorado no es, y a mí particularmente no me gusta más que el rojo o el azul que hay..., que yo sepa no hay armas doradas, aunque todo podría ser, igual en algunos sitios ya las han vendido y aquí nos las venden luego [+risas] [+risas] [+risas]
KuBy escribió:
Locobos escribió:Ayer jugamos con unos ingleses y uno de ellos llevaba una scar-h en dorado ya que le mate y la cogi, le mande un mensaje y me dijo que sacando al completo el desafio de tiros en la cabeza me la daban. Pero yo creo que puede ser por algun truco, pero me parece extraño ya que los que llevan los trucos es para que todos los tiros vayan a la cabeza siempre, super salto y demas tonterias que hacen joder la partida y no para llevar un arma en color dorado.


Con los 1000 cholazos no te dan el camufalje dorado, tengo la Mp5k y la intervención al 100% y no te los dan. Ahora, igual si te haces todos los fusiles/subfusiles te dan el camuflaje de cada tipo.

Me lo imaginaba despues de buscar por todos los lados incluso en youtube y nada de nada, lo que me tenia indeciso sobre que era truco que este jugaba de forma legal incluso no era muy bueno. Una lastima me estaba haciendo ilusiones de llevar mi tar 21 en dorada.
Locobos escribió:Me lo imaginaba despues de buscar por todos los lados incluso en youtube y nada de nada, lo que me tenia indeciso sobre que era truco que este jugaba de forma legal incluso no era muy bueno. Una lastima me estaba haciendo ilusiones de llevar mi tar 21 en dorada.


Yo tengo la esperanza de conseguir todos los cholazos de los subfusiles y tener algún arma dorada, pero creo que no xD
Porfin saqué mi primera Nuke, después de 8 dias jugados...

Fué ayer en Afghan, y además de sniper... que gustazo soltarla... jajajaja y sin cheats ni historias...

Un saludo!!
Aquí la gente soltando nukes y a mi me cuesta un muchísimo mantener el ratio positivo, de hecho el general lo tengo en 0,81. Eso sí, yo de esconderme nada... más bien voy a estilo rambo.
D@rth escribió:
pituking escribió:
D@rth escribió:Me estoy convirtiendo en el justiciero con los boosters, me lo paso pipa siguiendoles partida tras partida y jodiendoles siempre, y ver como se pican y se marchan xDDD.


Pues por aqui ya tienes 2 ratas mas a las que joder la bomba. Un tio con el hack del decimo prestigio no me molesta, pero este tipo de ratas que joden la experiencia del juego al resto de la gente, me sacan de quicio. Desde luego gente asi da asco y pena.

Si los veo tranquilo que les jodere xDD


Yo a este tipo de gente la veo en cuarteles extremo con rebote y la verdad es que sientes cierta impotencia, cuando puedes hacer bien poco para atajar la racha del "pro" que va en tu equipo. Se protegen con el "rebote" y saben que no puedes cortales la racha a no ser que caigan por fuego enemigo.

¿Qué es mejor en los modos extremos, que haya rebote o que no?

PD. No siempre que se jode la conexión en mitad de una partida es que se está haciendo switch lag, es que hay momentos que ésta se satura. El problema es que no sabemos cuando se hace adrede y cuando no.
GodJandro escribió:
pituking escribió:
Pues por aqui ya tienes 2 ratas mas a las que joder la bomba. Un tio con el hack del decimo prestigio no me molesta, pero este tipo de ratas que joden la experiencia del juego al resto de la gente, me sacan de quicio. Desde luego gente asi da asco y pena.


nunca olvides que es un videojuego pituking, nunca lo olvides.



Yo creo que ya te han dejado clarito lo que piensa la gente. No olvides que estas jodiendo a los jugadores legales y por lo tanto das ganas de [buaaj]
Pacorroco escribió:
Yo a este tipo de gente la veo en cuarteles extremo con rebote y la verdad es que sientes cierta impotencia, cuando puedes hacer bien poco para atajar la racha del "pro" que va en tu equipo. Se protegen con el "rebote" y saben que no puedes cortales la racha a no ser que caigan por fuego enemigo.

¿Qué es mejor en los modos extremos, que haya rebote o que no?

PD. No siempre que se jode la conexión en mitad de una partida es que se está haciendo switch lag, es que hay momentos que ésta se satura. El problema es que no sabemos cuando se hace adrede y cuando no.


Y tirarle una cajita?, tiene que ser dificl acertar a no ser que el otro sea un poco torpe, pero si dices que no se preocupa ya que hay rebote, si le das te tienes que quedar bien agusto, y el otro con una cara de owned brutal xD
KuBy escribió:
Y tirarle una cajita?, tiene que ser dificl acertar a no ser que el otro sea un poco torpe, pero si dices que no se preocupa ya que hay rebote, si le das te tienes que quedar bien agusto, y el otro con una cara de owned brutal xD


Lo de la caja lo he hecho un par de veces contra los roba-cajas. Lanzas unos 2 o 3 paquetes de ayuda con un intervalo de unos 3 segundos y si va a quitarte la primera, le cae encima la segunda.
Evitar la truño-nuke está más jodido ya que siempre se ponen en sitios lo más escondido posible. Lo único que se me ocurre es que el "pro" coloque una claymore y dispararle para que me explote y le afecte la explosión a él, pero claro, tiene que colocarla.
Pacorroco escribió:
KuBy escribió:
Y tirarle una cajita?, tiene que ser dificl acertar a no ser que el otro sea un poco torpe, pero si dices que no se preocupa ya que hay rebote, si le das te tienes que quedar bien agusto, y el otro con una cara de owned brutal xD


Lo de la caja lo he hecho un par de veces contra los roba-cajas. Lanzas unos 2 o 3 paquetes de ayuda con un intervalo de unos 3 segundos y si va a quitarte la primera, le cae encima la segunda.
Evitar la truño-nuke está más jodido ya que siempre se ponen en sitios lo más escondido posible. Lo único que se me ocurre es que el "pro" coloque una claymore y dispararle para que me explote y le afecte la explosión a él, pero claro, tiene que colocarla.

Evitar a los que hacen la truño-nuke es muy facil, se escucha desde bastante lejos las bengalas y solo tienes que ir recorriendo el mapa con maraton y oir de donde vienen. Ademas cada mapa tiene sus 3-4 escondintes que ya sabes donde estan. A mi solo me sacaron una bomba nuclear, unos que cortandoles las rachas seguian sacando aviones y demas.
pero para sacar bomba seran 1 de tu equipo y otro del otro no?pues entonces te pones por ahi y cada vez que paarezca el otro lo matas,o le quitas la bengala y ya esta,hasta que lo busca le mataran un par de veces y adios bomba.

PD:Que fusil con sangre fria(es decir,sin vulnerante) mata mejor?
Joelpe escribió:pero para sacar bomba seran 1 de tu equipo y otro del otro no?pues entonces te pones por ahi y cada vez que paarezca el otro lo matas,o le quitas la bengala y ya esta,hasta que lo busca le mataran un par de veces y adios bomba.

PD:Que fusil con sangre fria(es decir,sin vulnerante) mata mejor?

La scar-h, la tar y la fal
Saludos.
Consejo: haced clanes,jugar en privadas contra clanes,disfrutaresi el doble,entrenaris con los de uestro clan y no se los hackers no os molestaran.
vale perdon llevais razon no lo voy a hacer. os habeis lanzado como tigres XD . pero es que es un juego, y si se puede hacer por que os molesta tanto? esta prohibido acaso? son maneras y maneras, yo no tengo tanto tiempo libre como vosotros que me paso toda la tarde jugando a la consola o con el ordenador, yo hago deporte, juego al futbol, al baloncesto y demas, estudio... que no digo que no lo hagais vosotros, pero tios tened en cuenta que yo lo quiero hacer lo mas rapido posible, no quiero jugar media hora cada dia y tirarme 30 años hasta sacar eso. recordad que hay gente que no gasta 12 horas diarias en jugar a la consola (repito que no os conozco y no se lo que haceis, pero os molesta tanto que parece que si...)

por cierto no hace falta tirar tantas piedras

En fin, sigue con tus frases lapidarias y buscando socios para tus fechorías, pero no pidas que se te respete


es una fechoria? repito, esta prohibido? respeto no he pedido, aunque se agradece que haya gente que sepa lo que significa
Exactamente, es un juego, y justificar hacer trampas para sacar una bombita en un JUEGo como si te fuese la vida en ello es TRISTE. Tu lo has dicho solo es un juego.


no se por que inventais cosas que no digo, solo quiero sacarme eso y ya esta, no me juego ni la vida ni nada. es un juego, y en los juegos hay trampas, antes de que tu y yo nacieramos. uno se lo toma muchisimo mas en serio, y otros no (me da igual sacarmelo la verdad, pero me lo queria sacar por varias razones). si piensas que yo soy un triste me parece bien... aunque a cualquier persona que no juegue a esto, preguntale quien es mas triste (y no digas que te he llamado triste, que se que os inventais cosas que no digo)

hablando seriamente, merovignio eres el unico al que te doy la razon, aunque quieres decir lo mismo que los demas... y no me molesta que me lo digas, pero igual no llevo tanto tiempo como tú y no controlo tanto, pero te digo que me gustaria tener el desafio y el titulo. es una tonteria, lo sé, pero y qué? tanto os molesta en serio?

ya no creo que lo saque porque no hay casi nadie para sacarlo... pero en fin...
Hola, que es un booster ?? Juego siempre a cuarteles extremos, pero a veces con estos lenguajes me pierdo.

Saludos.
31052 respuestas