Caramba, he tenido mucho trabajo y no había podido postear, pero ya acabé la chamba, bueno, eso creo, jajjajajaja… estuve leyendo varios temas que hablaron y están muy interesantes, como el que dicen que si hay que campear o no en B&D, bueno en mi opinión, tienes que hacer un poco de todo, algo que hacemos en los clanmatch, y no es molesto, es táctico, es al inicio tirar los pepos a los caminos transitados, con esto haces que ellos se detengan y te den el tiempo de llegar antes que ellos a los objetivos, solo cuando juegas con novatos, ellos caen en los pepos, y con los Pro, ya saben que deben de esperarse, y ellos también aventar para detener nuestro paso, todo es cuestión de ganar segundos. Todo es permitido, para mí el B&D es para ver el nivel verdadero de un jugador, tienes que jugar en equipo, y también improvisar dependiendo como se vaya desarrollando la partida.
De suerte le perdí el miedo a jugar B&D, y me he aventado unas partidas épicas, en las que soy el último y ellos son mas de 4, y en lugar de pensar, chingado ya perdimos, mejor pienso, esta es una buena oportunidad de lucirme.
Y lo he hecho, hace poco les platiqué que en Karachi quedé yo solo contra 5, y en esa maté a 2, luego planté, y luego maté a los otros 3, pues bueno, ayer la hice pero ahora del otro lado, yo solo contra los 6 enemigos en camperland, pues bueno, que les doy la vuelta y me hecho a 2, luego al que estaba plantando, luego los otros 3 me estaban buscando, pero en ningún momento me quedé quieto, me la pase de un lado a otro, y al final, maté a otro y los otros dos por estarme buscando no pudieron plantar, y al final les ganamos.
Boriextreme ya apunté tu GT en cuanto me conecte te mando la invitación, te va aparecer mi GT como Frankie 2222
Por cierto, en mi clan estamos organizando un torneo de equipos de 5 personas, es por pura diversión, el que esté interesado lo puede ver en nuestra pagina
http://www.lospvc.ucoz.netfacebook:
http://www.pvc-al-100.tkpvc.team.clan@gmail.com
Invitacion Especial:
Por medio de esta nota se les esta haciendo la cordial invitación a todas las personas del Xbox Live que juegan Call of Duty Modern Warfare 2 a un TORNEO especial host por el clan PvC. Es de suma importancia que manden sus respuestas al correo electrónico pvc.team.clan@gmail.com. 1. Si usted es uno de los lideres de su clan, por favor mande un correo detallado: cuantos jugadores trae, sus gamer tags, rangos de cada jugador, horario que puedan jugar y como los piensa dividir. 2. Si usted es un solo miembro que desea participar por si solo: envíe su gamer tag, su rango deseado y horario que pueda jugar acto seguido también se le pondrá en un grupo donde el nivel sea parejo. El calendario se hará una vez que nosotros obtengamos los 40 participantes que requiere el torneo. Cualquier anuncio o detalles se pondrán en el sito oficial de los PvC.