[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Parece ser que el Pave low ya cuenta bien en las rachas porque un colega mio se saco ayer su primera bomba en guerra terrestre en Quarry. La verdad que no le costo nada porque los del otro equipo eran mancos, la bomba se la dio el Harrier y el Pave low ya que no se porque los 8 del otro equipo ni los derribaban ni se escondian, vamos que aquello fue un festival.
Lastima que a mi me pillo recien entrado en un prestigio y aun no tenia buenas rachas.

Saludos

P.D.:Yo al principio del juego fui afectado por el fallo del Pave, ya que un dia me puse Pave low, Apoyo aereo, Bomba, me saque el Pave low y me subio la racha hasta 19 muertes y no aparecia el apoyo aereo, fui a matar gente por mis medios y me mataron en 21 muertes, no cabe decir que si me hubiese saltado el Apoyo la bomba en esa partida hubiese sido coser y cantar.
Desde entonces deje de usar para siempre el Pave low.
Quizas no cuente para las rachas con alguna configuracion de las mismas, es decir, igual funciona con Harrier, Pave, Bomba, pero no funciona con Pave, Apoyo, Bomba.........no se si me explico.

Saludos
parece ser que efectivamente lo han arreglado, o al menos eso han dicho en los foros de IW
Joder que buena noticia, yo nunca lo llevaba por eso mismo, habrá que ponerse nueva racha para la nuke?

pave-low / Apoyo / Nuke

Jodido llegar al pave low, pero si no lo derriban rápido, ya lo tienes medio hecho.
ya era hora,por que mira que les ha costado arreglarlo,salu2
Tengo una duda, ¿sabeis si se puede derribar un AC-130 con un misil predator?
Si, se puede, pero es realmente jodido, ya que no te indica donde está y vuela por los bordes del mapa.
Yo solo uso la ACOG para sacar la mira termica y ya esta...a mi tampoco es que me vaya muy bien la verdad
KuBy escribió:Joder que buena noticia, yo nunca lo llevaba por eso mismo, habrá que ponerse nueva racha para la nuke?

pave-low / Apoyo / Nuke

Jodido llegar al pave low, pero si no lo derriban rápido, ya lo tienes medio hecho.


mucho no?

no te parece mejor la racha harrier-pave low-bomba?

vamos, yo creo que si la gente no tira los aparatos es la más devastadora en general, y te costaría lo mismo llegar que antes, con la ventaja de que al esperar que te maten los aparatitos estarás disponible para actuar en caso de problemas. Yo con esa racha (pero no tenía puesta la bomba) sino el predator, me hice una racha de 27 en scrapyard, por lo que sería posible llegar a los 25. Además, si es cierto el tema de que con vat los aparatitos voladores suelen matar más, sería factible hacerlo yo creo.
pinaculo escribió:
mucho no?


Quizás, pero el pave low mata a dos casi seguro aunque lo derriben, y luego ya puedes intentar matar cuando renazcan con el stinguer para que no te lo derriben, o ponerte el AC.

Aunque lo que tu dices está bien, veo jodido que el pave low se haga 15 bajas o más (posible, es, lo se xD)
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
mucho no?


Quizás, pero el pave low mata a dos casi seguro aunque lo derriben, y luego ya puedes intentar matar cuando renazcan con el stinguer para que no te lo derriben, o ponerte el AC.

Aunque lo que tu dices está bien, veo jodido que el pave low se haga 15 bajas o más (posible, es, lo se xD)


hombre, 15 él sólo no creo, pero piensa que por ejemplo con línea dura un harrier y un pave low juntos tendrían que sacarse 18 bajas (suponiendo que tú no mates nada). En las partidas que hemos jugado seguro que has visto los harriers dopados que matan como si no costara y que igual se plantan en las 9 muertes ellos sólos. En pantallas como camperland creo que si el otro equipo no te tira los aparatos te la podrías sacar, aunque está clarísimo que si llegas a las 9 para sacarte el pave low es más que probable que tengas la bomba a tiro de piedra con la configuración que tú dices de pave low, apoyo y bomba, las cosas como son.
Pregunta, ¿qué pasa si el enemigo tira un IEM con pájaros en el aire? (Harrier, Pave Low, Cobra...)
ramulator escribió:Pregunta, ¿qué pasa si el enemigo tira un IEM con pájaros en el aire? (Harrier, Pave Low, Cobra...)


Pájaros al suelo.

Que malo soy aguantando la respiración con el snipe. Casi siempre muevo el analógico hacia la izquierda al apretar y el monigote no se está quieto xDD

salu2
tengo una pregunta que se hara mas de uno:

Es mi imaginacion o MONTONES de jugadores, y reitero lo de montones, usan raton y teclado ?? lo digo porque llevo tiempo jugando a buscar y destruir, y las camaras de los demas jugadores cuando estoy en espera, la mayoria de ellos se mueven a una velocidad ACOJONANTE que yo por lo menos no me muevo, y no tienen porque llevar ni peso ligero ni maraton eh ? Alguno que lea esto y use raton y teclado puede confirmarmelo ??.

Gracias !
Acabo de hacer prestigio, nvl 14 del tercero ya. Pináculo haber si esta noche me ayudas con la nuclear xD.
antonioc4 escribió:tengo una pregunta que se hara mas de uno:

Es mi imaginacion o MONTONES de jugadores, y reitero lo de montones, usan raton y teclado ?? lo digo porque llevo tiempo jugando a buscar y destruir, y las camaras de los demas jugadores cuando estoy en espera, la mayoria de ellos se mueven a una velocidad ACOJONANTE que yo por lo menos no me muevo, y no tienen porque llevar ni peso ligero ni maraton eh ? Alguno que lea esto y use raton y teclado puede confirmarmelo ??.

Gracias !


Es cierto, yo no uso pero se nota mucho en la cámara y el apuntado de la peña que usa ratón. Hay una cantidad increíble de gente que lo usa... Una putada enorme para los que jugamos con mando.
ramulator escribió:
antonioc4 escribió:tengo una pregunta que se hara mas de uno:

Es mi imaginacion o MONTONES de jugadores, y reitero lo de montones, usan raton y teclado ?? lo digo porque llevo tiempo jugando a buscar y destruir, y las camaras de los demas jugadores cuando estoy en espera, la mayoria de ellos se mueven a una velocidad ACOJONANTE que yo por lo menos no me muevo, y no tienen porque llevar ni peso ligero ni maraton eh ? Alguno que lea esto y use raton y teclado puede confirmarmelo ??.

Gracias !


Es cierto, yo no uso pero se nota mucho en la cámara y el apuntado de la peña que usa ratón. Hay una cantidad increíble de gente que lo usa... Una putada enorme para los que jugamos con mando.


Será que tienen la sensibildad mas alta de lo normal y por eso os parece que juegan ratón.
subid la sensibilidad, no hace falta un raton para moverse la vista rapido :S

yo por ej, suelo jugar en 8.
Lo de las sensibilidades yo recomiendo que cada uno se lo ponga de una forma o de otra dependiendo de como juegue. Si juega con la sniper haciendo quick scopes lo mejor es ponersela lo más alto posible, pero si por el contrario juega con la sniper de forma normal quizás le vendría mejor una sensibilidad menor para apuntar mejor en distancias largas. Lo mismo con las demás armas, si eres de los que apunta a lo lejos mejor una sensibilidad normal, pero si vas a distancias medias lo mejor es subírsela al 8 por ejemplo.

No por ir con la sensibilidad 10 se es mejor, de hecho lo mejor es variarla dependiendo de con que armas y de que forma juegues en cada partida.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
pituking escribió:
ramulator escribió:
antonioc4 escribió:tengo una pregunta que se hara mas de uno:

Es mi imaginacion o MONTONES de jugadores, y reitero lo de montones, usan raton y teclado ?? lo digo porque llevo tiempo jugando a buscar y destruir, y las camaras de los demas jugadores cuando estoy en espera, la mayoria de ellos se mueven a una velocidad ACOJONANTE que yo por lo menos no me muevo, y no tienen porque llevar ni peso ligero ni maraton eh ? Alguno que lea esto y use raton y teclado puede confirmarmelo ??.

Gracias !


Es cierto, yo no uso pero se nota mucho en la cámara y el apuntado de la peña que usa ratón. Hay una cantidad increíble de gente que lo usa... Una putada enorme para los que jugamos con mando.


Será que tienen la sensibildad mas alta de lo normal y por eso os parece que juegan ratón.

Estoy de acuerdo contigo, yo empece a aumentar la sensibilidad del mando hace unas 4 semanas, a lo k me acostumbraba la aumentaba mas, ahora la tengo personalizada, ahora mismo no me acuerdo pork nivel la tengo. pero va a una velocidad descojonante, i de antemano digo k no es nada fácil hacerse con el control, cuesta tiempo i mucha paciencia dominarla, pork pillas mucho, ya k al principio siempre se te van los objetivos, sobretodo de cerca. lo hago pork tengo claro k en el momento k la domine me hará mas hábil. ahora empiezo a hacerme con ella i creo k no la aumentare mas, ya es una velocidad suficiente para mi.

un saludo
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ptcSqp8nQhQ&playnext_from=TL&videos=PBdEw-4MqMQ&feature=sub

¿Un nuevo modo oculto llamado guerra termonuclear?



Lo mas curioso esque ese contenido oculto viene en el DVD y seguro que lo ponen de pago como si fuera algo descargable [carcajad]
Unas paginas atrás comente que había probado la F2000 y no me parecía tan mala como la mayoría de gente comentaba, pues bien después de llevarla bastante tiempo para hacer los 10.000 puntos , tengo unas ganas de quitármela de encima acojonante , claramente esta en desventaja con la mayoría de subfusiles y fusiles de asalto que normalmente utilizamos todos y la prueba esta en que los resultados desde que la llevo “bajas-muertes” son muy negativos, por poner un ejemplo cuando estoy en la modalidad de todos contra todos con la Ump 45 o M-16, Tar21 quedo casi siempre entre primera y tercera posición, desde que voy con esta “fiera” no hay leches de quedar entre los 3 primeros y no digamos rachas porque me pongo a llorar... en definitiva acabo los 10.000 puntos y me la vendo por un precio muy interesante… XD
es un arma válida para pantallas muy pequeñas y para disparar sin apuntar, yo este arma no lo he usado en esta vuelta, pero tengo ya cerca de 1000 muertes con ella en total. Es una máquina de dar cholazos, apuntas desde la cintura al cuerpo y no veas cómo sube hacia arriba [+risas] [+risas] [+risas]
Lo único bueno que tiene xD
No se si fue cosa mia o generalizada, pero ayer no habia cojones de jugar una buena partida... todas con un lagazo impresionante... estuvimos en el mismo grupo 5 amigos, y luego solo, en TODAS las partidas lag... cosa que por otra parte no me había pasado
pinaculo escribió:es un arma válida para pantallas muy pequeñas y para disparar sin apuntar, yo este arma no lo he usado en esta vuelta, pero tengo ya cerca de 1000 muertes con ella en total. Es una máquina de dar cholazos, apuntas desde la cintura al cuerpo y no veas cómo sube hacia arriba [+risas] [+risas] [+risas]


Cuando me sacan de la Tar21,M16,ak47o Ump45, sacar un Apoyo o incluso un harrier es una odisea, [decaio] a mi que no me saquen de estas cuatro a no ser que sea para hacer los desafíos..
Wea weeea weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo k me acaba de pasar. Logro lanzamiento de emergencia, estan todos mis compañeros de faccion relativamente cerca de mi, cuando me caen los paquetes i se identifican, de repente me pilla un Lag de esos salvajes i cuando logro recuperar el control mis compañeros no me habian dejado ni uno, si, si k me habian dejado un, un UAV i lo peor esk los otros tres eran un Apache, Avion Furtivo i Predator....joder, yo alli currandomelo de Sniper pa k me pase esto????? kiero pensar k es casualidad i no un Lag-Switch amigo...k putada :(

Un saludo.
xtideer escribió:Wea weeea weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo k me acaba de pasar. Logro lanzamiento de emergencia, estan todos mis compañeros de faccion relativamente cerca de mi, cuando me caen los paquetes i se identifican, de repente me pilla un Lag de esos salvajes i cuando logro recuperar el control mis compañeros no me habian dejado ni uno, si, si k me habian dejado un, un UAV i lo peor esk los otros tres eran un Apache, Avion Furtivo i Predator....joder, yo alli currandomelo de Sniper pa k me pase esto????? kiero pensar k es casualidad i no un Lag-Switch amigo...k putada :(

Un saludo.

Piensa mal y acertarás...
xtideer escribió:Wea weeea weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo k me acaba de pasar. Logro lanzamiento de emergencia, estan todos mis compañeros de faccion relativamente cerca de mi, cuando me caen los paquetes i se identifican, de repente me pilla un Lag de esos salvajes i cuando logro recuperar el control mis compañeros no me habian dejado ni uno, si, si k me habian dejado un, un UAV i lo peor esk los otros tres eran un Apache, Avion Furtivo i Predator....joder, yo alli currandomelo de Sniper pa k me pase esto????? kiero pensar k es casualidad i no un Lag-Switch amigo...k putada :(

Un saludo.
Que putada mas gorda......
Sigo buscando la bomba,tengo la intuicion de que cuando la saque se ira el host o alguna putada como la que te han hecho a ti....

Cambiando de tema,para la barret,¿Es beneficiosa la fv y las balas de punta encamisada juntas?
vivi666 escribió:
Que putada mas gorda......
Sigo buscando la bomba,tengo la intuicion de que cuando la saque se ira el host o alguna putada como la que te han hecho a ti....

Cambiando de tema,para la barret,¿Es beneficiosa la fv y las balas de punta encamisada juntas?


Las balas de punta encamisada por mucho que ponga en las estadísticas NO aumentan el daño, únicamente sirven para hacer más daño al atravesar coberturas.
KuBy escribió:
vivi666 escribió:
Que putada mas gorda......
Sigo buscando la bomba,tengo la intuicion de que cuando la saque se ira el host o alguna putada como la que te han hecho a ti....

Cambiando de tema,para la barret,¿Es beneficiosa la fv y las balas de punta encamisada juntas?


Las balas de punta encamisada por mucho que ponga en las estadísticas NO aumentan el daño, únicamente sirven para hacer más daño al atravesar coberturas.
Pues entonces no merece la pena,gracias kuby ya me deje los pepos.....
Un saludo
La intervention hace el mismo daño que el Barrett?
Me he estado sacando los desafios, y me ha dado la sensacion de que le daba a mucha gente y no la mataba, y con el Barrett no me pasaba tanto. La verdad que me ha desesperado y frustado un poco sacarle los desafios, sobretodo el de la puta ACOG para la termica. He bajado mi ratio de muertes de 1.20 a 1.19 por su culpa xDDD.

salu2
pinaculo escribió:
KuBy escribió:Joder que buena noticia, yo nunca lo llevaba por eso mismo, habrá que ponerse nueva racha para la nuke?

pave-low / Apoyo / Nuke

Jodido llegar al pave low, pero si no lo derriban rápido, ya lo tienes medio hecho.


mucho no?

no te parece mejor la racha harrier-pave low-bomba?

vamos, yo creo que si la gente no tira los aparatos es la más devastadora en general, y te costaría lo mismo llegar que antes, con la ventaja de que al esperar que te maten los aparatitos estarás disponible para actuar en caso de problemas. Yo con esa racha (pero no tenía puesta la bomba) sino el predator, me hice una racha de 27 en scrapyard, por lo que sería posible llegar a los 25. Además, si es cierto el tema de que con vat los aparatitos voladores suelen matar más, sería factible hacerlo yo creo.

La mejor combinación, Harrier, Apoyo y bomba.
En camperland me hice mi racha de 47 y no me mataron, la tiré por que hice la bomba en 3 minutos, podía haber seguido matando mas peña, la verdad en el momento no me di cuenta de seguir intentanto subir la racha de muertes.
Soy el unico que esta mañana tiene un lag de cojones?
Me dispares con lo que me dispares parece que me des con un francotirador. Llevo una mañana de partidas negativas.....
Voy a dejarlo un rato porque acabo de meterle un tiro a bocajarro a uno con la escopeta, y resulta que se gira y me acuchilla, y en la camara de muerte no he disparado si quiera [+risas]

salu2
Dos dias seguidos haciendo 24-0 y 23-1, una von linea dura y la otra no y zas cuando voy a por el ultimo acuchillado o matado por un pedo. Juer q mala suerte. No la conseguiré la verdad.
xtideer escribió:Wea weeea weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo k me acaba de pasar. Logro lanzamiento de emergencia, estan todos mis compañeros de faccion relativamente cerca de mi, cuando me caen los paquetes i se identifican, de repente me pilla un Lag de esos salvajes i cuando logro recuperar el control mis compañeros no me habian dejado ni uno, si, si k me habian dejado un, un UAV i lo peor esk los otros tres eran un Apache, Avion Furtivo i Predator....joder, yo alli currandomelo de Sniper pa k me pase esto????? kiero pensar k es casualidad i no un Lag-Switch amigo...k putada :(

Un saludo.


A mi lo que me a pasado algunas veces,es sacar un apoyo aereo,y nada mas abrir el maletin ya no esta,no creo que tan rapido me lo echen abajo.

Branchiito escribió:Soy el unico que esta mañana tiene un lag de cojones?



Lo mismo que a mi y a un amigo,todas las partidas iban como el culo.
Branchiito escribió:Soy el unico que esta mañana tiene un lag de cojones?
Me dispares con lo que me dispares parece que me des con un francotirador. Llevo una mañana de partidas negativas.....
Voy a dejarlo un rato porque acabo de meterle un tiro a bocajarro a uno con la escopeta, y resulta que se gira y me acuchilla, y en la camara de muerte no he disparado si quiera [+risas]

salu2

yo tambien lo e tenido que dejar era un lag de cojones
estosa dias me he puesto de franco en todos los mapas,con sensor cardfiaco para parcticar y hacer mas quick y noscopes.pregunta:¿para no scopes da igual intervention o barret o es mejor la inter ya que tiene menos retroceso al disparar?

Y una cosa que me fastidia,porque en el juego te pone la cruceta entera si solo puedes seleccionar izquierda(accesorio) o derecha(racha de bajas)?no seria mejor que las rachas se pongan la 1ª arriba,otra abajo y la ultima que tengas a la derecha?,asi si te sacas una bomba,puedes sacar harriero apoyo antes de tirarla.
Pues yo he estado jugando toda la mañana y perfecto :D, subiendo ratio incluso.
Joder,me ha pasado una cosa increible,en demolicion en favelas me tocaba poner bomba,pues estaba en el objetivo que esta abajo,me meto en la casa que esta justo al lado de donde salen que cubre perfectamente el objetivo y me he cargado seguidos a 16,mala suerte he tenido que llevaba la racha desde la otra ronda donde me habia sacado el ac -130.
Ha sido entrar y matar a dos,quedarme sin balas y coger una spas-12 del suelo con empuñadura y punto rojo,pues iban entrando y muriendo,incluso he salido para matar mas,y cuando gasto todas las balas de la spas 12 ,me meto en la casa de nuevo y mato del tiron a 3 con cuchillo,he bajado al lado del objetivo y han caido unos cuantos,lo mas bruto que he hecho hasta ahora sin ayuda de ningun aparatito en el cielo.Resultado final:50-10 y uno de mi equipo ha tirado la bomba nuclear.
saludos
Branchiito escribió:La intervention hace el mismo daño que el Barrett?
Me he estado sacando los desafios, y me ha dado la sensacion de que le daba a mucha gente y no la mataba, y con el Barrett no me pasaba tanto. La verdad que me ha desesperado y frustado un poco sacarle los desafios, sobretodo el de la puta ACOG para la termica. He bajado mi ratio de muertes de 1.20 a 1.19 por su culpa xDDD.
salu2


Pues a mi me pasa todo lo contrario, el intervención con FV me suele matar siempre de un disparo, muy raro es que se escapen..... Sin embargo con el Barret se me escapa alguno que otro, asi que definitivamente para mi mejor el Intervención
Alguien que utilice la Fal asiduamente, que os parece? Cuales son en vuestra opinión los mejores accesorios y ventajas?
Dios mio, ayer hicimos una partida que podria decirse de lo epico, estabamos jugando los de siempre, yo, supercamun36 y adri animal 9 y jugamos contra un clan de franceses en duelo por equipos en salvage, y nos meten una paliza, dabamos la partida por perdida ya perdiendo por 2000 puntos, entonces tiro una semtex por tirarla, pegada y bajas multiples: me cargo a todo el equipo entero ( [mad] [mad] [mad] [mad] ) tiro el predator y hago una triple baja, tiro el harrier el bombardeo se hace 1 baja mas los disparos y saco mi AC130 y empieza el verdadero bombardeo y escucho: Loquito que estamos a 200 puntos! sigo bombardeando y terminamos 7500 a 7200, fue epico, divertido y emocionante, y nos empezamos a reir cuando los franceses se fueron de la partida xD

BASTERPONTI escribió:Alguien que utilice la Fal asiduamente, que os parece? Cuales son en vuestra opinión los mejores accesorios y ventajas?

Yo lo uso con Holografico, camaleon sangre fria y ninja, y es de decir que va bastante bien, solo que hay que estar mas agazapado que nunca y que lo uses de modo sniper resguardado, ya que como es semiautomatico pues estas un poco vendido [reojillo] y lo de camaleon es por las claymores, asi siempre pongo 2, ademas de que si quiero cambiar a otro arma ya puedo hacerlo rapido XD . Lo de sangre fria es por que no necesita FV para matar de 2 tiros, ya lo hace sin ello y ninja para finiquitar el sangre fria XD

Saludos desde Cadiz y para supercamun36 y adri animal 9 :) .
Hoy he hecho prestigio de nuevo y en cuanto he conseguido prestidigitación pro me he puesto a jugar con la barret. El caso es que siempre uso la intervention de sniper (aunque en el 2º prestigio jugué bastante con la barret), y no sé si será o lag o qué será, pero casi el 50% de los tiros eran hitmarkers (con FV, por supuesto) [boing]
KuBy escribió:
vivi666 escribió:
Que putada mas gorda......
Sigo buscando la bomba,tengo la intuicion de que cuando la saque se ira el host o alguna putada como la que te han hecho a ti....

Cambiando de tema,para la barret,¿Es beneficiosa la fv y las balas de punta encamisada juntas?


Las balas de punta encamisada por mucho que ponga en las estadísticas NO aumentan el daño, únicamente sirven para hacer más daño al atravesar coberturas.


Entonces las encamisadas no atraviesan más superficies, sino las mismas pero haciendo más daño? Si es así no me merece la pena usarlas y mejor usar el Sensor de ritmo, ya que siempre juego en extremo; no?

Salu2
Siento poner en el mismo hilo dos partidas mias con resultados pero es que esta vez ha sido increible:
Demolicion en terminal,jugando con un amigo,en total he hecho un 87-19,sacandome 3 ac-130 con sus 3 correspondientes rachas de 11,las rachas que llevaba era harrier-pave low-ac-130.De arma llevaba para defender la famas con spas de secundaria,y para atacar la ump45 con silenciador y spas 12 de secundaria.
Para colmo de los colmos haciendo esta partida y haciendo lo que me marcaban los objetivos mi equipo ha perdido ya que cada uno iba a su puta bola.He hecho resultados bastante buenos esta tarde pero ninguno como este.
Me gustaria echar una partida con vosotros,ya que comunicandose es facil ganar si se coopera medianamente bien,gt:boriextreme
PD:Hoy no me reconozco,esto es el mono que tengo ya que la semana no he jugado nada,acabo de hacer un 90-27 en rundown y en karachi la primera ronda un 27-0,todo estos resultados han sido defendiendo en la prorroga la mayoria de casos.
Caramba, he tenido mucho trabajo y no había podido postear, pero ya acabé la chamba, bueno, eso creo, jajjajajaja… estuve leyendo varios temas que hablaron y están muy interesantes, como el que dicen que si hay que campear o no en B&D, bueno en mi opinión, tienes que hacer un poco de todo, algo que hacemos en los clanmatch, y no es molesto, es táctico, es al inicio tirar los pepos a los caminos transitados, con esto haces que ellos se detengan y te den el tiempo de llegar antes que ellos a los objetivos, solo cuando juegas con novatos, ellos caen en los pepos, y con los Pro, ya saben que deben de esperarse, y ellos también aventar para detener nuestro paso, todo es cuestión de ganar segundos. Todo es permitido, para mí el B&D es para ver el nivel verdadero de un jugador, tienes que jugar en equipo, y también improvisar dependiendo como se vaya desarrollando la partida.

De suerte le perdí el miedo a jugar B&D, y me he aventado unas partidas épicas, en las que soy el último y ellos son mas de 4, y en lugar de pensar, chingado ya perdimos, mejor pienso, esta es una buena oportunidad de lucirme.

Y lo he hecho, hace poco les platiqué que en Karachi quedé yo solo contra 5, y en esa maté a 2, luego planté, y luego maté a los otros 3, pues bueno, ayer la hice pero ahora del otro lado, yo solo contra los 6 enemigos en camperland, pues bueno, que les doy la vuelta y me hecho a 2, luego al que estaba plantando, luego los otros 3 me estaban buscando, pero en ningún momento me quedé quieto, me la pase de un lado a otro, y al final, maté a otro y los otros dos por estarme buscando no pudieron plantar, y al final les ganamos.

Boriextreme ya apunté tu GT en cuanto me conecte te mando la invitación, te va aparecer mi GT como Frankie 2222

Por cierto, en mi clan estamos organizando un torneo de equipos de 5 personas, es por pura diversión, el que esté interesado lo puede ver en nuestra pagina

http://www.lospvc.ucoz.net
facebook: http://www.pvc-al-100.tk
pvc.team.clan@gmail.com
Invitacion Especial:
Por medio de esta nota se les esta haciendo la cordial invitación a todas las personas del Xbox Live que juegan Call of Duty Modern Warfare 2 a un TORNEO especial host por el clan PvC. Es de suma importancia que manden sus respuestas al correo electrónico pvc.team.clan@gmail.com. 1. Si usted es uno de los lideres de su clan, por favor mande un correo detallado: cuantos jugadores trae, sus gamer tags, rangos de cada jugador, horario que puedan jugar y como los piensa dividir. 2. Si usted es un solo miembro que desea participar por si solo: envíe su gamer tag, su rango deseado y horario que pueda jugar acto seguido también se le pondrá en un grupo donde el nivel sea parejo. El calendario se hará una vez que nosotros obtengamos los 40 participantes que requiere el torneo. Cualquier anuncio o detalles se pondrán en el sito oficial de los PvC.
Gracias celeal por agregarme,ya que siempre leo vuestros comentarios y se ve que por lo menos os lo pasais bien.
Haber si mañana o cuando juguemos mantengo el nivel de hoy,sino va a parecer que voy mintiendo por aqui jeje.
saludos
hoy he estado jugando y al final he jugado con boriextreme,que maquina el tio.Antes no sabia porque subia tanto de nivel,pero ahora lo entiendo.

Mientras que yo hacia unos mil puntos por partida el siempre mas de 2000. [buuuaaaa]

y bueno,no acabo de encontrarme a gusto con mis armas,todavia busco mi "arma definitiva",ya que la tar tiene retroceso,la sacr pocos cargadores y la m4a1 no tiene mucho daño.
Ayer en la noche terminé el Challenge del Chopper Gunner en el apartado de PRESTIGE, 1000 muertes, que alivio, al final los últimos 10 kills se me hicieron eternos, siempre que sacaba el chopper me lo tiraban en un 2x3, o yo cometía el error de sacarlo cuando el enemigo tenía un harrier en el cielo, e inmediatamente me bajaba.

Por fin tengo mi título de chopper dorado y el emblema de la estrella roja, ese emblema para mi gusto es uno de los mejores.

Ahora me dedicaré a sacar la cruz dorada del AC130, que este para mí, es el mejor de todos, ya que me recuerda el MW1.

El problema es que no puedo llegar muy seguido las 11 kills, ya que siempre juego con amigos, y estamos en contra de jugar campeando, a menos que estemos ganando y lo hagamos con el fin de cuidar objetivos. Lo importante es ganar la partida, no importa como, solo es ganar.

Actualmente la mayoría de las veces que he sacado las 11 kills ha sido sin campear, ha sido apoderándome de los objetivos, capturando y luego defendiendo, siempre moviéndome de lugar, matar, mover, matar, mover, nunca quedarse en el mismo lugar, solo estando cerca de lo que proteges o quieres capturar, para mi, eso funciona mas que estar de ZZZZ…..

NOTA: el chopper NO se puede manejar, pero si se puede dirigir, con la palanca la dejas hacia donde quieres ir, y no la sueltes, y verás que se irá para allá, luego si ves un punto rojo, y disparas, y aprietas el boton de apuntar, el chopper, se acercará y bajará para mejor tiro, pero cuando el chopper baja, es mas susceptible de ser derrumbado, pero si lo haces en donde el enemigo aparece, te das gusto.
31052 respuestas