[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo peligro cercano con lanzagrandas y lanzacohetes solo lo uso en al fase que está el bunker en el centro, para limpiar el interior antes de entrar.
willygermo escribió:la ventaja esta que hace el doble de daño en las armas explosivas (no me acuerdo como se llama), sirve para las claymore? y thumper? gracias


Si, sirve para todo lo que sea explosivo, thumper, claymore, granadas, rpg ... pero no hace el doble de daño, lo multiplica por 1.4 (como fuerza vulnerante) y aumenta el radio de explosion.
masky escribió:
reyptor escribió:Mi opinion sobre los pepos, ya que llevo dias en que solo habre jugado un par de partidas:

El 90% o mas de las partidas son contra guiris, alemanes, etc, con mucha mejor conexion que yo, y si para que no me maten tengo que hacer uso de los pepos, pues los uso. Ademas, los usan ellos con esas conexiones no lo voy a usar yo con mi mierda de conexion.....pues lo que me faltaba.

Que opinais de la mira termica, del sensor cardiaco.......


Pues el sensor en cierta manera es una putad* pero tienes ninja que invalida el funcionamiento del mismo. En cuanto a la mira térmica es una manera de facilitar el uso de las francotiradoras en campo abierto pero de nuevo con sangre fría se reduce su uso. En en caso de los fusiles de precisión me fastidia más el uso del silenciador con la última francotiradora ya que parece que se trate de un fusil semi automatico tipo fal (incluso con mayor cadencia). Aunque mi preferida sin lugar a dudas es la intervención la estética y la emoción de recargar,apuntar y jugartela aun solo tiro no tiene precio ...

Por el contrario con los pepos tenemos la "mascara de hierro" que te impide llevar granadas y encima reduce nuestro campo de visión es decir de burro apaleado. No tenemos nada que contrarrestre y solo tiene beneficios ya que se tiene posibilidad de tener pepos infinitos.

un saludo

Pues yo la mayoria de veces solo uso dos tipos de armamento, el primero;

- El Barret cal.50 + balas encamisadas + Benelli M1014 + Semtex + Flash Grenade + Maratón + Peso Ligero + Steady Aim (k no me acuerdo el nombre ahora en castellano) + Martirio
- En la segunda uso: M16 + balas encamisadas + mira olografica + Benelli M1014 + Semtex + Flash Grenade + Bling + Línea dura + Steady Aim (objetivo fijo) + martirio

En las dos llevo racha de bajas: Predator + Lanzamiento de emergencia + Pave Low o Apache o AC-130

Casi siempre según el mapa llevo estas dos tipos, a veces de segundaría llevo el Stinger pa cargarme el apoyo aereo k como Sniper os podreis imaginar k molestan mucho, también hago pequeños cambios de tipos de ayuda, por lo demás no suelo ir de cañonero ni granadero, i no pork lo encuentre mal (a mi juicio todo lo k permita el juego sin hacer trampa es valido tanto a favor como en contra, no me gusta quejarme por estas cosas, los camperos me dan rabia i los cañoneros, pero el juego lo permite, asi k adelante con ello, pa lo bueno i pa lo malo) sino pork no he logrado nunca dominarlos, soy mas de un tiro una baja, por eso me encanta el Barrett.

Cada uno tiene su estilo de juego i el mio es a medio largo alcance, en corto no soy e mas hábil, por eso llevo la Benelli M1014 k es una bestia de cerca i el TAR-21, insuperables a mi juicio, pork antes me gustaba mas la AA-12, pero con esta ultima actualización he notado k su potencia de fuego a bajado, o k simplemente la potencia de fuego de las Franchi SPAS-12 i la Benelli M1014 han aumentado, según como se mire.

Un saludo
xtideer escribió:
masky escribió:
reyptor escribió:Mi opinion sobre los pepos, ya que llevo dias en que solo habre jugado un par de partidas:

El 90% o mas de las partidas son contra guiris, alemanes, etc, con mucha mejor conexion que yo, y si para que no me maten tengo que hacer uso de los pepos, pues los uso. Ademas, los usan ellos con esas conexiones no lo voy a usar yo con mi mierda de conexion.....pues lo que me faltaba.

Que opinais de la mira termica, del sensor cardiaco.......


Pues el sensor en cierta manera es una putad* pero tienes ninja que invalida el funcionamiento del mismo. En cuanto a la mira térmica es una manera de facilitar el uso de las francotiradoras en campo abierto pero de nuevo con sangre fría se reduce su uso. En en caso de los fusiles de precisión me fastidia más el uso del silenciador con la última francotiradora ya que parece que se trate de un fusil semi automatico tipo fal (incluso con mayor cadencia). Aunque mi preferida sin lugar a dudas es la intervención la estética y la emoción de recargar,apuntar y jugartela aun solo tiro no tiene precio ...

Por el contrario con los pepos tenemos la "mascara de hierro" que te impide llevar granadas y encima reduce nuestro campo de visión es decir de burro apaleado. No tenemos nada que contrarrestre y solo tiene beneficios ya que se tiene posibilidad de tener pepos infinitos.

un saludo

Pues yo la mayoria de veces solo uso dos tipos de armamento, el primero;

- El Barret cal.50 + balas encamisadas + Benelli M1014 + Semtex + Flash Grenade + Maratón + Peso Ligero + Steady Aim (k no me acuerdo el nombre ahora en castellano) + Martirio
- En la segunda uso: M16 + balas encamisadas + mira olografica + Benelli M1014 + Semtex + Flash Grenade + Bling + Línea dura + Steady Aim (objetivo fijo) + martirio

En las dos llevo racha de bajas: Predator + Lanzamiento de emergencia + Pave Low o Apache o AC-130

Casi siempre según el mapa llevo estas dos tipos, a veces de segundaría llevo el Stinger pa cargarme el apoyo aereo k como Sniper os podreis imaginar k molestan mucho, también hago pequeños cambios de tipos de ayuda, por lo demás no suelo ir de cañonero ni granadero, i no pork lo encuentre mal (a mi juicio todo lo k permita el juego sin hacer trampa es valido tanto a favor como en contra, no me gusta quejarme por estas cosas, los camperos me dan rabia i los cañoneros, pero el juego lo permite, asi k adelante con ello, pa lo bueno i pa lo malo) sino pork no he logrado nunca dominarlos, soy mas de un tiro una baja, por eso me encanta el Barrett.

Cada uno tiene su estilo de juego i el mio es a medio largo alcance, en corto no soy e mas hábil, por eso llevo la Benelli M1014 k es una bestia de cerca i el TAR-21, insuperables a mi juicio, pork antes me gustaba mas la AA-12, pero con esta ultima actualización he notado k su potencia de fuego a bajado, o k simplemente la potencia de fuego de las Franchi SPAS-12 i la Benelli M1014 han aumentado, según como se mire.

Un saludo
Lo mas inteligente que se ha dicho en mas de 22mil comentarios
Yo creo que todos estamos de acuerdo, pero vuelvo al ejemplo del gears, la sierra estaba mal vista, y sin embargo era una parte mas del juego, o mejor dicho de la lancer.

Aquí al menos para mi es igual, yo llevo esa clase para joder cuando me joden, y normalmente es una levanta partidas, es muy fácil matar con ella, no tiene (al menos para mi) ningún merito matar a un tipo que nada puede hacer contra un pepino.

Estoy de acuerdo en que debido a falsedades del juego y demás muchas veces es la clase que necesita la gente para matar, pero es muy cheta. Esta clase, los hussain, las súper spas y algunas cosas mas son lo que hacen el juego desequilibrado, y ojo, que estoy diciendo que yo la tengo, pero son cosas muy falsas y que perjudican al juego, sobretodo en modos por objetivos. He jugado una partida hoy de demolición que enfrente teníamos a un tipo con pepinos y camaleón, sin moverse y lanzando pepos, se juega así a demolición???, es solo por poner un ejemplo.
jajajaj jugado en casa de un amigo ayer me pongo el escudo ,me tiran un pepo rebota y se muere el guiri XD
dannyh escribió:jajajaj jugado en casa de un amigo ayer me pongo el escudo ,me tiran un pepo rebota y se muere el guiri XD


Vereis necesito convencer a un colega, que el no-scope y el quickscope son técnicas de juego legales, es decir, que no son ningún truco. Me hierve la sangre como puede haber gente que cuando no sabe hacer algo optan por el camino fácil, " eso es un truco". En fin algún vídeo explicativo que seguro que hay muchos, pero por no buscar uno cualquiera, sino uno que de verdad lo demuestre.

ains... que gente... lo peor de todo es que es un tío que lleva jugando a FPS desde el CS y no sabe esto... mi madre!! ¬_¬
pinaculo escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo, pero vuelvo al ejemplo del gears, la sierra estaba mal vista, y sin embargo era una parte mas del juego, o mejor dicho de la lancer.

Aquí al menos para mi es igual, yo llevo esa clase para joder cuando me joden, y normalmente es una levanta partidas, es muy fácil matar con ella, no tiene (al menos para mi) ningún merito matar a un tipo que nada puede hacer contra un pepino.

Estoy de acuerdo en que debido a falsedades del juego y demás muchas veces es la clase que necesita la gente para matar, pero es muy cheta. Esta clase, los hussain, las súper spas y algunas cosas mas son lo que hacen el juego desequilibrado, y ojo, que estoy diciendo que yo la tengo, pero son cosas muy falsas y que perjudican al juego, sobretodo en modos por objetivos. He jugado una partida hoy de demolición que enfrente teníamos a un tipo con pepinos y camaleón, sin moverse y lanzando pepos, se juega así a demolición???, es solo por poner un ejemplo.
no es cheta es una ventaja que permite el juego,que mania con llamar a algo que permite el juego un truco,aqui al que no juegue como la mayoria se le llama de todo.
En todo lo demas de acuerdo,demolicion con esa clase una mierda pero a mi me gusta el juego como esta
Si utilizar los pepos es de guarros, también debería serlo el utilizar balas de punta encamisada, silenciador, detector cardíaco, mira térmica, los kill streaks...

Cada uno que juegue como quiera dentro de lo permitido, lo demás son las reglas del marques de Queensberry aplicadas a la guerra.

Kangu. Si tu comentario va dirigido a mi enlace de video, tengo que decirte que no te has enterado de nada. No da asco el juego, sino la forma de jugar de algunos jugadores.
Que es el no s-cope y el quickscope...? (o como se diga xD) no me paseis videos porque no puedo verlo estoy en el curro...

Porcierto yo solo juego en cuartel general nunca o casi nunca suelo usar pepos ni lanza cohetes etc.. siempre llevo silenciador ,escopeta y setmex..aunque ahora mismo llevo claymore, y siempre USO CARROÑERO lo veo importantisimo, porque si no en mitad de la racha te quedas sin balas, tiras graanadas al cuartel,, cegadoras que no veas como joden xDDDD y la escopeta con carroñero es mortal.
la gente que utiliza solo pepos.. bueno si mata pero tb se detectan en el radar y son mucho mas faciles de matar... mientras que no usen trucos fuera del juego, todo lo demas me da= (aunque en la partida me cague cienmil vece en su madre, dentro de mi cabeza).
Ayer me pasó algo de lo más curioso. El juego me puso como host (algo que desde la actualización del matchmaking no me había vuelto a suceder), y al terminar la ronda desconecté, me fuí al ordenador a arrancar el JDownloader y cual fué mi sorpresa cuando ví que ya estaba funcionando a todo trapo, bajando a 800 Kb/s el desgraciao :D

Vamos, que me había olvidado de cerrarlo antes de empezar a jugar, y aún así era el host...me gustaría saber cual es el criterio que sigue el juego para determinar quién debe ser el host, porque después de lo de ayer no parece muy fiable, no :D
A mi también me jode que me mate un pepo o un Usain Bolt.Estos últimos se ven de lejos que su único propósito es rajarte pero que le vamos hacer.Esas ventajas están incluídas en el juego así que no veo nada de truco,cheto o guarrada en ello.
Hola a todos:

Esta claro que cada uno puede llevar lo que le da la gana. Llevar pepos o no es una opción personal que ofrece el juego. Pero esto quiere decir que no sea una clase descompensada. Pero vuelvo a repetir esta ahí. Creo sinceramente que si esta ventaja de carroñero y lanzagranadas (o camaleón) desapareciera a muchos le daría un ataque porque veo jugando a mucha gente con estas clases y no como opción secundaria precisamente,sobre todo en modos como cuartel y demolición donde la proporción de este tipo de jugadores es escandalosa . Esto no ocurría en el cod4 donde era muy raro ver a todo un clan con pepos.Ahora en cuartel es de lo más habitual.Lo más simpático es que también suelen aparecer cuando matas varias veces a un mismo contrincante(lo tienes amargado) o mapas donde la probabilidad de alcanzarte con un pepo tirado al azar es mas alta : terminal,la chatarrería de los nuevos mapas, rush etc donde ves realmente lo escándaloso del tema. Por no hablar de B&D donde este accesorio debería estar prohibido ya que el azar te puede hacer ganar una ronda, algo injusto en un modo donde solo tienes una vida y debería primarse la habilidad y el juego de equipo.


Es una discusión que no lleva ningun lado ya que siempre exisitira gente que los rechace o acepte, pero desde mi humilde punto de vista estas clases se crearon para jugadores no habituales a los shooter para facilitarle las cosas. Sin ofender.

Un saludo
lain20 escribió:A mi también me jode que me mate un pepo o un Usain Bolt.Estos últimos se ven de lejos que su único propósito es rajarte pero que le vamos hacer.Esas ventajas están incluídas en el juego así que no veo nada de truco,cheto o guarrada en ello.


Es que precisamente es eso, de truco nada, lo puede hacer cualquiera, otra cosa es que te guste jugar asi o no. Yo prefiero disparar a correr y acuchillar, pero tambien tiene que ser divertido, es otra manera de jugar, simplemente.
Que es el no s-cope y el quickscope...? (o como se diga xD) no me paseis videos porque no puedo verlo estoy en el curro...


pd: ya se que es..... el no scope si lo hago aveces cuando tengo un enemigo cerca
Efectivamente.En los mapas Terminal y el de la chatarra en la nieve son donde he visto más pepos por m2.En la terminal cuando al principio aparecemos abajo yo paso de capturar C porque se que en la esquina me está esperando un pepo

Otro tema que quería comentar es los de las claymor.Estoy hasta los huevos de que la gente pase por encima de ellas,les explóte delante de sus narices y no les haga nada.Mientras servidor si que se las come.Y no,los susodichos no llevan nada para relencitar al explosión de las claymor
ruben_psp escribió:Que es el no s-cope y el quickscope...? (o como se diga xD) no me paseis videos porque no puedo verlo estoy en el curro...


Non-scope. Disparar con un sniper rifle sin apuntar.

Quick-scope. Disparar un sniper rifle haciendo una apuntado-disparo muy rápido, casi a la vez.

La gente que no se come las claymore es por que tienen desmodulador pro o que la claymore no está bien colocada para que le afecte la explosión. Lo mejor es colocarlas en las zonas de paso apuntando al revés. Quiero decir, si piensas que vendrán por la izquierda, la colocas apuntando hacia la derecha. También va bien colocarlas con un poco de ángulo, en zonas donde no se vean o cerca de coches que puedan explotar.

En cuarteles con carroñero + claymore + granda de humo puedes tomar/defender el cuartel como una bestia parda. Aunque algunos piensen que es un poco guarro.
mopas69 escribió:
Vereis necesito convencer a un colega, que el no-scope y el quickscope son técnicas de juego legales, es decir, que no son ningún truco. Me hierve la sangre como puede haber gente que cuando no sabe hacer algo optan por el camino fácil, " eso es un truco". En fin algún vídeo explicativo que seguro que hay muchos, pero por no buscar uno cualquiera, sino uno que de verdad lo demuestre.

ains... que gente... lo peor de todo es que es un tío que lleva jugando a FPS desde el CS y no sabe esto... mi madre!! ¬_¬


Por supuesto que son tecnicas legales, y para nada criticable a quien lo usa, pero para nada.
A quien yo critico es a la propia IW, ya que al implementar el autoapuntado escandaloso en las francos; en este MW2, el quickscope y el noscope lo ha convertido en un sinsentido totalmente absurdo.
Me han llegado a matar con una franco SIN VERME, a traves de un cristal, como digo en el que no se veia absolutamente nada, simplemente haciendo uso del autoapuntado. Dejas correr la mira a su antojo y disparas haciendo quickscope, y voilá, blanco [buaaj]
No me extraña las cada vez mas batallitas tontainas que se montan los snipers, disparandose entre ellos sin apuntar, esperando que el milagroso autoapuntado les de en el blanco.
Muchas veces incluso estando 1vs1 en ByD, en vez de asegurar un blanco facil apuntando, prefieren intentar darles autoapuntando, y claro, a veces les sale y otras quedan como gilipollas.
Personalmente pienso que es una de las cosas que deben hacerselo mirar de cara a un MW3. Es que hay situaciones que alcanzan lo ridiculo.

Pacorroco escribió:Si utilizar los pepos es de guarros, también debería serlo el utilizar balas de punta encamisada, silenciador, detector cardíaco, mira térmica, los kill streaks...

Cada uno que juegue como quiera dentro de lo permitido, lo demás son las reglas del marques de Queensberry aplicadas a la guerra.

Kangu. Si tu comentario va dirigido a mi enlace de video, tengo que decirte que no te has enterado de nada. No da asco el juego, sino la forma de jugar de algunos jugadores.


Los pepos lo mires por donde lo mires son una warreria, por gran parte, propiciados por IW, premiandolos con desafios y aumentadoles el daño con peligro cercano, y por otra parte, de aquellos quienes los usan de forma continuada.
Vamos, es que se mire por donde se mire, eso sí, cada uno que juegue como le salga de los mismisimos.
Algunos de los que juegan conmigo los utilizan, y yo mismo hay veces que los he empleado cuando me han tocao mucho los wevos, pero ya paso totalmente de ellos.
No hay partida mas vomitiva y sucia que una en la que se usen pepos, pero es que está a años luz de cualquier otra clase warra, como por ejemplo, esos que van solo a cuchillo.
Para muchos el puesto nº1 de los mas odiados y repudiados en este juego, por encima de los camperos, que ya es decir, son los que hacen del pepo, su forma habitual de juego. Han tenido el honor de quitarle el puesto al famoso campero setero.

Yo debo de ser de los ultimos romanticos o gilipollas que quedan en el juego, ya que incluso en los 1vs1 cercanos que tengo, prefiero matar a la gente en tiroteo en vez de clavar el cuchillo, aunque lo tenga a huevo. Naturalmente, algunos cuchillazos me he llevado por este motivo.

Pero bueno, que cada uno juegue y se divierta como buenamente pueda, faltaría mas.
shampy escribió:
mopas69 escribió:
Vereis necesito convencer a un colega, que el no-scope y el quickscope son técnicas de juego legales, es decir, que no son ningún truco. Me hierve la sangre como puede haber gente que cuando no sabe hacer algo optan por el camino fácil, " eso es un truco". En fin algún vídeo explicativo que seguro que hay muchos, pero por no buscar uno cualquiera, sino uno que de verdad lo demuestre.

ains... que gente... lo peor de todo es que es un tío que lleva jugando a FPS desde el CS y no sabe esto... mi madre!! ¬_¬


Por supuesto que son tecnicas legales, y para nada criticable a quien lo usa, pero para nada.
A quien yo critico es a la propia IW, ya que al implementar el autoapuntado escandaloso en las francos; en este MW2, el quickscope y el noscope lo ha convertido en un sinsentido totalmente absurdo.
Me han llegado a matar con una franco SIN VERME, a traves de un cristal, como digo en el que no se veia absolutamente nada, simplemente haciendo uso del autoapuntado. Dejas correr la mira a su antojo y disparas haciendo quickscope, y voilá, blanco [buaaj]
No me extraña las cada vez mas batallitas tontainas que se montan los snipers, disparandose entre ellos sin apuntar, esperando que el milagroso autoapuntado les de en el blanco.
Muchas veces incluso estando 1vs1 en ByD, en vez de asegurar un blanco facil apuntando, prefieren intentar darles autoapuntando, y claro, a veces les sale y otras quedan como gilipollas.
Personalmente pienso que es una de las cosas que deben hacerselo mirar de cara a un MW3. Es que hay situaciones que alcanzan lo ridiculo.

Pacorroco escribió:Si utilizar los pepos es de guarros, también debería serlo el utilizar balas de punta encamisada, silenciador, detector cardíaco, mira térmica, los kill streaks...

Cada uno que juegue como quiera dentro de lo permitido, lo demás son las reglas del marques de Queensberry aplicadas a la guerra.

Kangu. Si tu comentario va dirigido a mi enlace de video, tengo que decirte que no te has enterado de nada. No da asco el juego, sino la forma de jugar de algunos jugadores.


Los pepos son una warreria, propiciados por parte de IW, premiandolos con desafios y aumentadoles el daño con peligro cercano, y por parte de quien los usa de forma continuada.
Vamos, es que se mire por donde se mire, eso sí, cada uno que juegue como le salga de los mismisimos.
Algunos de los que juegan conmigo los usan y yo mismo hay veces que los he utilizado cuando me han tocao mucho los wevos, pero ya paso totalmente de ellos. No hay partida mas vomitiva y sucia que una en la que se usen pepos, pero a años luz de cualquier otra clase warra, como por ejemplo, esos que van solo a cuchillo.
El puesto nº1 de los mas odiados y repudiados en este juego, por encima de los camperos, son los que hacen del pepo, su forma habitual de juego. Han tenido el honor de quitarle el puesto al famoso campero setero.

Yo debo de ser de los ultimos romanticos o gilipollas que quedan en el juego, ya que incluso en los 1vs1 que tengo, prefiero matar a la gente en tiroteo en vez de clavar el cuchillo, incluso teniendolo a huevo. Naturalmente, algunos cuchillazos me he llevado por este motivo.

Pero bueno, que cada uno juegue y se divierta como buenamente pueda, faltaría mas.


Es una verdadera lástima que no hagas maestría con los fusiles de asalto.

Espero que también estés en contra de carroñero y sus grandas, claymores, cuchillos, etc.. infinitos

Y que me dices de las balas de punta encamisada y lo fácil que es matar con ellas a través de superficies...

Y lo de ponerse la nuke jugando en modos por objetivos, eso no tiene nombre....
¿Es cosa mía o sí que hay diferencia de daño entre los 4 francos? Porque con el M21 EBR con balas de punta encamisada y FV estoy acostumbrado a pegar 2 tiros a mis presas y con el Barrett y el Intervention no pasa.
ramulator escribió:¿Es cosa mía o sí que hay diferencia de daño entre los 4 francos? Porque con el M21 EBR con balas de punta encamisada y FV estoy acostumbrado a pegar 2 tiros a mis presas y con el Barrett y el Intervention no pasa.


Barret e intervención matan de un tiro,el M21 y el otro no (normalmente)
ramulator escribió:¿Es cosa mía o sí que hay diferencia de daño entre los 4 francos? Porque con el M21 EBR con balas de punta encamisada y FV estoy acostumbrado a pegar 2 tiros a mis presas y con el Barrett y el Intervention no pasa.


No, el daño es el mismo, la diferencia esta en los multiplicadores que con Barrett e Intervencion tienen x 1.4 hasta el estomago y el M21 solo en la cabeza.
Hola,

Llevaba mucho si pasar por este hili pero veo que la gente sigue con la misma cancion sobre los snipers, lanzagrandas, lanzacobetes... etc etc...

Yo sigo pensando, que aunque joda, y MUCHO que la gente siempre los use y te maten cientos de veces, es algo tan respetable como no usarlos. Son armas que el juego ofrece y todos podemos usar, es una cuestion de gustos. Y el gustillo que da pillar a un camperrete tumbado y pegarle un machetazo en la cabeza? XD

Salu2!
Pacorroco escribió:
shampy escribió:
mopas69 escribió:
Vereis necesito convencer a un colega, que el no-scope y el quickscope son técnicas de juego legales, es decir, que no son ningún truco. Me hierve la sangre como puede haber gente que cuando no sabe hacer algo optan por el camino fácil, " eso es un truco". En fin algún vídeo explicativo que seguro que hay muchos, pero por no buscar uno cualquiera, sino uno que de verdad lo demuestre.

ains... que gente... lo peor de todo es que es un tío que lleva jugando a FPS desde el CS y no sabe esto... mi madre!! ¬_¬


Por supuesto que son tecnicas legales, y para nada criticable a quien lo usa, pero para nada.
A quien yo critico es a la propia IW, ya que al implementar el autoapuntado escandaloso en las francos; en este MW2, el quickscope y el noscope lo ha convertido en un sinsentido totalmente absurdo.
Me han llegado a matar con una franco SIN VERME, a traves de un cristal, como digo en el que no se veia absolutamente nada, simplemente haciendo uso del autoapuntado. Dejas correr la mira a su antojo y disparas haciendo quickscope, y voilá, blanco [buaaj]
No me extraña las cada vez mas batallitas tontainas que se montan los snipers, disparandose entre ellos sin apuntar, esperando que el milagroso autoapuntado les de en el blanco.
Muchas veces incluso estando 1vs1 en ByD, en vez de asegurar un blanco facil apuntando, prefieren intentar darles autoapuntando, y claro, a veces les sale y otras quedan como gilipollas.
Personalmente pienso que es una de las cosas que deben hacerselo mirar de cara a un MW3. Es que hay situaciones que alcanzan lo ridiculo.

Pacorroco escribió:Si utilizar los pepos es de guarros, también debería serlo el utilizar balas de punta encamisada, silenciador, detector cardíaco, mira térmica, los kill streaks...

Cada uno que juegue como quiera dentro de lo permitido, lo demás son las reglas del marques de Queensberry aplicadas a la guerra.

Kangu. Si tu comentario va dirigido a mi enlace de video, tengo que decirte que no te has enterado de nada. No da asco el juego, sino la forma de jugar de algunos jugadores.


Los pepos son una warreria, propiciados por parte de IW, premiandolos con desafios y aumentadoles el daño con peligro cercano, y por parte de quien los usa de forma continuada.
Vamos, es que se mire por donde se mire, eso sí, cada uno que juegue como le salga de los mismisimos.
Algunos de los que juegan conmigo los usan y yo mismo hay veces que los he utilizado cuando me han tocao mucho los wevos, pero ya paso totalmente de ellos. No hay partida mas vomitiva y sucia que una en la que se usen pepos, pero a años luz de cualquier otra clase warra, como por ejemplo, esos que van solo a cuchillo.
El puesto nº1 de los mas odiados y repudiados en este juego, por encima de los camperos, son los que hacen del pepo, su forma habitual de juego. Han tenido el honor de quitarle el puesto al famoso campero setero.

Yo debo de ser de los ultimos romanticos o gilipollas que quedan en el juego, ya que incluso en los 1vs1 que tengo, prefiero matar a la gente en tiroteo en vez de clavar el cuchillo, incluso teniendolo a huevo. Naturalmente, algunos cuchillazos me he llevado por este motivo.

Pero bueno, que cada uno juegue y se divierta como buenamente pueda, faltaría mas.


Es una verdadera lástima que no hagas maestría con los fusiles de asalto.

Espero que también estés en contra de carroñero y sus grandas, claymores, cuchillos, etc.. infinitos

Y que me dices de las balas de punta encamisada y lo fácil que es matar con ellas a través de superficies...

Y lo de ponerse la nuke jugando en modos por objetivos, eso no tiene nombre....


¿Que hay de malo en ponerse la nuke en modos de juego por objetivos?
Gracias por la aclaración

pituking escribió:
¿Que hay de malo en ponerse la nuke en modos de juego por objetivos?


De malo nada, lo que pasa es que mucha gente en vez de jugar a dominar, buscar y destruir o lo que sea, simplemente campean para matar todo bicho viviente y sacar la Nuke y quedar como dioses.

La verdad, a todo el que veo con el prestigio 10 o el simbolo de haber sacado 25 nukes, no sé si quedarme en la partida, no sean cheaters, campers o parejitas felices sacándose sus petardos.
Pacorroco escribió:Espero que también estés en contra de carroñero y sus grandas, claymores, cuchillos, etc.. infinitos

Y que me dices de las balas de punta encamisada y lo fácil que es matar con ellas a través de superficies...

Y lo de ponerse la nuke jugando en modos por objetivos, eso no tiene nombre....


Yo no estoy en contra de nada, si sabes leer te darás cuenta que he dicho que cada uno use lo que le salga de la punta del nabo.
Pero las cosas por su nombre, uso de PEPOS como forma de jugar HABITUAL, pues forma de juego warra, y punto.
Ya te he dicho que yo a veces la he usado, y cuando mato con ellos, no me proporciona ni de lejos, la misma satisfaccion que cuando mato a balazos.

En cuanto a lo de la nuke, pues cada uno que se ponga lo que quiera, está claro que hay ventajas como el VAT que casi nadie la lleva equipada (salvo en ByD) que puede ayudar regularmente mas a un equipo, pero no seré yo quien diga que por ponerse una nuke ya es jugar warro, faltaría mas.
ramulator escribió:Gracias por la aclaración

pituking escribió:
¿Que hay de malo en ponerse la nuke en modos de juego por objetivos?


De malo nada, lo que pasa es que mucha gente en vez de jugar a dominar, buscar y destruir o lo que sea, simplemente campean para matar todo bicho viviente y sacar la Nuke y quedar como dioses.

La verdad, a todo el que veo con el prestigio 10 o el simbolo de haber sacado 25 nukes, no sé si quedarme en la partida, no sean cheaters, campers o parejitas felices sacándose sus petardos.


Me has quitado las palabras de la boca.

De todas formas, lo más guarro para mi será la gente que utiliza los glitches para obtener ventaja sobre sus adversarios.

Luego la forma de jugar de cada uno, dentro de lo permitido, es cosa suya. Te puede gustar más o te puede gustar menos. Por eso existe una gran diversidad de tipos de jugadores en el MW2.
La verdad es que cansa un poco esto ya de la discusión interminable pepos si, pepos no, scope si, scope no, puñales si, puñales no... yo soy de la opinión de que si están en el juego, se puede usar... otra cosa es usar trucos, pero porque un tío juegue con pepos, carroñero, de segunda arma un thumper, o ponerse camaleón... personalmente, yo uso el lanzagranadas hasta que hago el desafio y punto, pero porque no me gusta... aunque si que he jugado con pepos cuando la partida está "pepona" como les digo yo...

En otro orden de cosas, el otro día nos metimos a jugar un grupo de amigos (5 en total) y topamos con otro grupo todo españoles, después de la primera partida, ademas de que perdimos la partida se pusieron a insultarnos pero vaya, como si fuesemos mierda de alcantarilla... Segunda partida, ganamos, y todos calladitos, nosotros diciendo que si eran mancos, que qué calladitos estaban cuando perdían, etc, etc.... por su parte, un nivel de insultos bastante alto, incluso haciendo referencias a las madres, y lo bien que se fo*** a mi madre y cosas por el estilo. Lo peor de lo peor vaya... al final se calmaron y casi hasta nos agregan como amigos... pero vaya manera de hacer amigos...

En fin, los españoles "somos" lo peorcito que hay en el live junto con los niños rata, es la conclusión a la que llegué despues de encontrarme muchos de estos...
Pacorroco escribió:
ramulator escribió:Gracias por la aclaración

pituking escribió:
¿Que hay de malo en ponerse la nuke en modos de juego por objetivos?


De malo nada, lo que pasa es que mucha gente en vez de jugar a dominar, buscar y destruir o lo que sea, simplemente campean para matar todo bicho viviente y sacar la Nuke y quedar como dioses.

La verdad, a todo el que veo con el prestigio 10 o el simbolo de haber sacado 25 nukes, no sé si quedarme en la partida, no sean cheaters, campers o parejitas felices sacándose sus petardos.


Me has quitado las palabras de la boca.

De todas formas, lo más guarro para mi será la gente que utiliza los glitches para obtener ventaja sobre sus adversarios.

Luego la forma de jugar de cada uno, dentro de lo permitido, es cosa suya. Te puede gustar más o te puede gustar menos. Por eso existe una gran diversidad de tipos de jugadores en el MW2.


Pues que quieres que te diga ,prefiero a un tio campeando para sacar una bomba aunque no vaya a por los objetivos que tener a un mongolo usando el lanzapepos toda la partida.
ramulator si te sacas una bomba en buscar y destruir te regalo mi consola. Y si coincidimos por el live salte de la partida porque llevo el emblema de final de linea y puedo ser un tramposo o un campero.
Pacorroco escribió:...
Es una verdadera lástima que no hagas maestría con los fusiles de asalto.

Espero que también estés en contra de carroñero y sus grandas, claymores, cuchillos, etc.. infinitos

Y que me dices de las balas de punta encamisada y lo fácil que es matar con ellas a través de superficies...

Y lo de ponerse la nuke jugando en modos por objetivos, eso no tiene nombre....


Perdonar por interrumpir pero esto es confundir el tocino con la velocidad.

Las claymore se pueden destruir, además se pueden detectar con informe de situación. Es decir tienes una oportunidad. Las granadas no llegan tan lejos como pueden llegar los pepos por lo que en un primer momento no suponen una ventaja al comenzar el juego. La rpd entre otras muchas armas apenas necesitan balas de punta encamisada. Por no decir que en general no es un accesorio útil (solo para las tonterias de los desafios). Los pepos por el contrario si que producen mucho desequilibrio además de convertirse en un una partida insoportable. Y porque lo digo, porque no es la primera ni la última vez que me encuentro jugando a un cuartel en donde unicamente se juega con pepos, peligro cercano y carroñero, junto con los benditos rpg y donde parece que el imbecil es el que no lo hace algo muy parecido sucedee en dominio modos de juego que estas ventajas se han cargado (segun mi parecer). Todo lo contrario que en cod4. Por esta misma razón solo juego duelo a muerte por equipos y B&D donde me parece que no es tan escandaloso ... por mi parte que cada uno juegue con lo que le de la gana pero no se puede estar ciego a lo que no se quiere ver.

Un saludo
pituking escribió:Pues que quieres que te diga ,prefiero a un tio campeando para sacar una bomba aunque no vaya a por los objetivos que tener a un mongolo usando el lanzapepos toda la partida.
ramulator si te sacas una bomba en buscar y destruir te regalo mi consola. Y si coincidimos por el live salte de la partida porque llevo el emblema de final de linea y puedo ser un tramposo o un campero.

Entraré al trapo aunque me dije a mí mismo que no lo volvería a hacer en este tipo de discusiones que dos mil y pico páginas después siguen inundando el hilo.

A mí personalmente me da igual que un tío se vaya de camping o no. Es más, en determinados momentos todos hemos hecho algo de camping, y el que diga que no simplemente miente, o no ha jugado en B&D en una inferioridad de 5/6 contra 1. Dicho esto, si hay algo que me jode es que alguien se comporte como el moho cuando tiene el bomba de demolición a su lado y no se mueve para desactivarla, viendo como el resto corren como pollos sin cabeza a hacer algo en lo que él (o ella) debería colaborar, en lugar de ver a los demás pasar (y esto lo he visto en cámaras de muerte y en la vista de espectador). Aplíquese a CG, Dominio, Sabotaje y ya no digamos B&D, y acabamos teniendo una partida realmente lamentable si se juntan dos o tres de estos especímenes en el mismo equipo.

Un tío que usa el lanzapepos puede ser por varias razones. Puede estar con los desafíos correspondientes. Puede ser consciente de que en determinadas situaciones es el arma más útil del juego (sobre todo, fíjate que ironía, en los modos por objetivos, donde se agrupa mucha peña alrededor de un mismo punto). Puede que le salga del petrículo y, ¡sorpresa! el juego pone esas armas a su disposición. Está en su derecho, como el campero, y en términos prácticos suele resultar más útil para el equipo.

En fín, si tengo que elegir, me jode más un campero (pero de los de tienda y camping-gas) que recibir pepinazos. Es una opinión subjetiva y por tanto irrebatible XD
Buenas gente,
Yo no soy un máquina como vosotros (nivel 56 y uns relación 1/1 aprox)
Para mi una buena partida consiste en ayudar a mi equipo y morir menos de lo que mato XD

Desde que salió siempre ha havido "estilos" que no gustan por que son difíciles de contrarestar, (primero las dos escopetas, luego laszagranadas+carroñero, sprinters a cuchillo...) a mi la verdad que no me molesta si me matan bien, lo que si me cabrea es:
- Verlo venir, pegarle un escopetazo y que por el puto lag me acuchille.
- Una partida aleatoria, jugar contra un clan (todos empiezan por [*******] ) y que los de tu equipo se dispersen... es que siempre te acabas encontrando tu vs 3
y creo que ya está [+risas] eso si, me he cargado un mando por el puto lag.. (no consigo jugar con menos de 110 ms :( )

Por cierto, ayer jugue con un par que ivan con franco y disparaban desde la cadera con una facilidad pasmosa ¿usarian ratón y teclado? por que apuntar así de rápido es jodidisimo...
En duelo a muerte por equipos y ese tipo de modos todo lo que sea terminar la partida con un ratio positivo es bueno para el equipo y no hay más que hablar: Campeando, saltando, volando (no volando no que eso es trampa xD) o haciendo el pino, si logras un balance positivo aunque sea por 1 has contribuido en 100 puntos a la victoria.

Todo lo demás son lloriquéos.
Zicoito escribió:En duelo a muerte por equipos y ese tipo de modos todo lo que sea terminar la partida con un ratio positivo es bueno para el equipo y no hay más que hablar: Campeando, saltando, volando (no volando no que eso es trampa xD) o haciendo el pino, si logras un balance positivo aunque sea por 1 has contribuido en 100 puntos a la victoria.

Todo lo demás son lloriquéos.

me acabas de recordar la tercera cosa que me repatea
***** 21 18
raday 16 11
**** 5 27 <--- WAT!!!! CAMPEA Y APRENDE CABRON!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Es que para tener ese ratio hay que ser muy muy kamikaze!!! [qmparto]
Jabatus escribió:
pituking escribió:Pues que quieres que te diga ,prefiero a un tio campeando para sacar una bomba aunque no vaya a por los objetivos que tener a un mongolo usando el lanzapepos toda la partida.
ramulator si te sacas una bomba en buscar y destruir te regalo mi consola. Y si coincidimos por el live salte de la partida porque llevo el emblema de final de linea y puedo ser un tramposo o un campero.

Entraré al trapo aunque me dije a mí mismo que no lo volvería a hacer en este tipo de discusiones que dos mil y pico páginas después siguen inundando el hilo.

A mí personalmente me da igual que un tío se vaya de camping o no. Es más, en determinados momentos todos hemos hecho algo de camping, y el que diga que no simplemente miente, o no ha jugado en B&D en una inferioridad de 5/6 contra 1. Dicho esto, si hay algo que me jode es que alguien se comporte como el moho cuando tiene el bomba de demolición a su lado y no se mueve para desactivarla, viendo como el resto corren como pollos sin cabeza a hacer algo en lo que él (o ella) debería colaborar, en lugar de ver a los demás pasar (y esto lo he visto en cámaras de muerte y en la vista de espectador). Aplíquese a CG, Dominio, Sabotaje y ya no digamos B&D, y acabamos teniendo una partida realmente lamentable si se juntan dos o tres de estos especímenes en el mismo equipo.

Un tío que usa el lanzapepos puede ser por varias razones. Puede estar con los desafíos correspondientes. Puede ser consciente de que en determinadas situaciones es el arma más útil del juego (sobre todo, fíjate que ironía, en los modos por objetivos, donde se agrupa mucha peña alrededor de un mismo punto). Puede que le salga del petrículo y, ¡sorpresa! el juego pone esas armas a su disposición. Está en su derecho, como el campero, y en términos prácticos suele resultar más útil para el equipo.

En fín, si tengo que elegir, me jode más un campero (pero de los de tienda y camping-gas) que recibir pepinazos. Es una opinión subjetiva y por tanto irrebatible XD


Pues cuando se junta campero camaleon lanzapepos es algo que no tiene precio ... y precisamente cuando un martirio te petaba en el cod4 quería decir que se iba por el cuartel pero ahora con carroñero/camaleon es esperar a que un grupo de incautos capture para reventarlos.Y esto cuando es un grupo de seis personas que solo saben jugar con el pepo se vuelve un quake.Y no pasa una vez si no es una forma cotidiana de jugar en juegos por objetivos algo que ha destruido en gran medida la esencia de los cod anteriores sobre todo del cod2 y cod4. No creo que nos pongamos de acuerdo pero lo que tengo claro es que cuando soy capaz de dar un tiro en la cabeza aun tipo que esta en cuenca y trás una cobertura me sube la sangre algo que nunca me dara el pepo.

Un saludo
Hola compañeros, este finde tengo una competicion de mw2, es en una parti a la asistiré, la puñeta es que se juega en pc.. solo juego en la consola, en anteriores ediciones de esta party, tambien participe, y me quede a las puertas de los premis, en esta ocasion el primer premio, es una elite con el juego mw2. dicho esto, las dudas que me asaltan es en cuanto a las clases. Primero os comento el desarrollo. Primera ronda sera un todos contra todos en terminal. Los dos mejores de cada grupo pasan a la siguientes, que seran eliminatorias 1vs1 en rust (odio este mapa)

Las rachas por la experiencia en estos tipos de juego, serian uav para localizar a la peña, manipulacion de radar ( para joder al resto y tener a ciegas a todo el mundo) y como tercerapredator(asi no hay que esperar paquete, ni manejar aparato, y es una racha asequible en todos contra todos)

las clases pensadas serian


primera y habitual, al ser terminal, mapa con campos de vision largos-medios, para apuntar mejorprefiero punto rojo. Prescindo del silenciador, por utilizar la racha del radar manipulado.

ump5+punto rojo
spas + empuñadura
maraton
fv
comando
stun
claimore

segunda para si se ponen flamencos en pepos
m4+pepos
rpg
carroñero
peligro cercano
punteria estable
stun
semtex

tercera y sobre todo para los 1vs1 al ser en rust, mapa pequeño, no necesito maraton y prefiero apuntar rapido y asegurar con fuego rapido o escopetazo
ump5+disparo rapido
penultima escopeta, disparo lento pero seguro+ empuñadura
prestidigitacion
fv
punteria estable
stun
claimore

La competi es en pc, no creo tener demasiados problemas en ese sentido, de cualquier manera, acepto y escucho consejos.


Que cambiariais o mejorariais, si es posible una esplicacion razonada.

Mil gracias
mopas69 escribió:
dannyh escribió:jajajaj jugado en casa de un amigo ayer me pongo el escudo ,me tiran un pepo rebota y se muere el guiri XD


Vereis necesito convencer a un colega, que el no-scope y el quickscope son técnicas de juego legales, es decir, que no son ningún truco. Me hierve la sangre como puede haber gente que cuando no sabe hacer algo optan por el camino fácil, " eso es un truco". En fin algún vídeo explicativo que seguro que hay muchos, pero por no buscar uno cualquiera, sino uno que de verdad lo demuestre.

ains... que gente... lo peor de todo es que es un tío que lleva jugando a FPS desde el CS y no sabe esto... mi madre!! ¬_¬


Pero no conocéis ningún vídeo de mákinas de esto? Dannyh no tienes tu uno tuyo que dijiste que le dabas tu a esto del no-scope!!!
cheetaah escribió:Hola compañeros, este finde tengo una competicion de mw2, es en una parti a la asistiré, la puñeta es que se juega en pc.. solo juego en la consola, en anteriores ediciones de esta party, tambien participe, y me quede a las puertas de los premis, en esta ocasion el primer premio, es una elite con el juego mw2. dicho esto, las dudas que me asaltan es en cuanto a las clases. Primero os comento el desarrollo. Primera ronda sera un todos contra todos en terminal. Los dos mejores de cada grupo pasan a la siguientes, que seran eliminatorias 1vs1 en rust (odio este mapa)

Las rachas por la experiencia en estos tipos de juego, serian uav para localizar a la peña, manipulacion de radar ( para joder al resto y tener a ciegas a todo el mundo) y como tercerapredator(asi no hay que esperar paquete, ni manejar aparato, y es una racha asequible en todos contra todos)

las clases pensadas serian


primera y habitual, al ser terminal, mapa con campos de vision largos-medios, para apuntar mejorprefiero punto rojo. Prescindo del silenciador, por utilizar la racha del radar manipulado.

mp5+punto rojo
spas + empuñadura
maraton
fv
comando
stun
claimore

segunda para si se ponen flamencos en pepos
m4+pepos
rpg
carroñero
peligro cercano
punteria estable
stun
semtex

tercera y sobre todo para los 1vs1 al ser en rust, mapa pequeño, no necesito maraton y prefiero apuntar rapido y asegurar con fuego rapido o escopetazo
mp5+disparo rapido
penultima escopeta, disparo lento pero seguro+ empuñadura
prestidigitacion
fv
punteria estable
stun
claimore

La competi es en pc, no creo tener demasiados problemas en ese sentido, de cualquier manera, acepto y escucho consejos.


Que cambiariais o mejorariais, si es posible una esplicacion razonada.

Mil gracias



Hola,

Yo a bote pronto cambiaba seguro la mp5 por la UMP45 ya que la veo muy superior en todo. Ademas el silenciador le va como un guante y asi pueds tener de racha de bajas algun cacharrito que sea mas desequilibrante que la que llevas puesta. Respecto a la racha de bajas, para mi terminal es uno de los mapas en los que son menos desequilibrantes, pero igual me ponia la torreta antes que el predator.
coronel smith escribió:me podeis decir que arma es la que lleva en este video http://www.gametrailers.com/video/stimulus-package-modern-warfare/63909 gracias [bye]


la m4 con punto rojo y tigre azul
masky escribió:
Pues cuando se junta campero camaleon lanzapepos es algo que no tiene precio ... y precisamente cuando un martirio te petaba en el cod4 quería decir que se iba por el cuartel pero ahora con carroñero/camaleon es esperar a que un grupo de incautos capture para reventarlos.Y esto cuando es un grupo de seis personas que solo saben jugar con el pepo se vuelve un quake.Y no pasa una vez si no es una forma cotidiana de jugar en juegos por objetivos algo que ha destruido en gran medida la esencia de los cod anteriores sobre todo del cod2 y cod4. No creo que nos pongamos de acuerdo pero lo que tengo claro es que cuando soy capaz de dar un tiro en la cabeza aun tipo que esta en cuenca y trás una cobertura me sube la sangre algo que nunca me dara el pepo.

Un saludo

No te digo que no tengas razón en tu argumento, pero pepos ya había en el CoD4, la diferencia es el perk de carroñero. Aún así, para lanzar un pepinazo como Dios manda, hay que salir del agujero en el que se esté escondido, y eso ya da opciones de que alguien te vea y vaya a por tí; otra cosa bien distinta es toparse con 6 tíos que juegan en el mismo plan, 6 pepos + carroñero + peligro cercano. Ante esto poco hay que hacer si no se está organizado con el resto del equipo, así que imagínate si en tu grupo te tocan dos o tres camperos "clásicos".

Yo creo, sin embargo, que las clases y los perks, aunque si que es cierto que siempre van a existir desequilibrios, tienen todas su contrapartida. Alguien con peligro cercano es visible al UAV al no poder usar sangre fría, con lo que su faceta camperil no es igual de efectiva. Por otro lado, para casos así siempre puedes tirar del escudo protector.
Los camperos son bastante más difíciles de contrarrestar, si llevan silenciador, sangre fría y ninja son prácticamente indetectables, y resultan, para mí, más molestos, aunque comprendo su forma de jugar, faltaría más.
Personalmente no he jugado mucho a buscar y destruir, pero vamos, que en lo que se refiere a dominio, captura de la bandera etc...

Y lo de final de línea, nunca me salgo de la partida a no ser que haya un lag insufrible.

coronel smith escribió:me podeis decir que arma es la que lleva en este video http://www.gametrailers.com/video/stimulus-package-modern-warfare/63909 gracias [bye]


M4A1
r4zi3l escribió:
coronel smith escribió:me podeis decir que arma es la que lleva en este video http://www.gametrailers.com/video/stimulus-package-modern-warfare/63909 gracias [bye]


la m4 con punto rojo y tigre azul

muchas gracias r4zi3l [oki]
Por si a alguien le interesan y no quieren pagar los 1200 Points en wescoregames se sortean dentro de unos días los mapas del estímulus package

Hay que entrar en la ficha del de 360:
http://www.wescoregames.com/juego-xbox3 ... -warfare-2
y darle a expandir
pituking escribió:
ramulator escribió:Gracias por la aclaración

pituking escribió:
¿Que hay de malo en ponerse la nuke en modos de juego por objetivos?


De malo nada, lo que pasa es que mucha gente en vez de jugar a dominar, buscar y destruir o lo que sea, simplemente campean para matar todo bicho viviente y sacar la Nuke y quedar como dioses.

La verdad, a todo el que veo con el prestigio 10 o el simbolo de haber sacado 25 nukes, no sé si quedarme en la partida, no sean cheaters, campers o parejitas felices sacándose sus petardos.


Pues que quieres que te diga ,prefiero a un tio campeando para sacar una bomba aunque no vaya a por los objetivos que tener a un mongolo usando el lanzapepos toda la partida.
ramulator si te sacas una bomba en buscar y destruir te regalo mi consola. Y si coincidimos por el live salte de la partida porque llevo el emblema de final de linea y puedo ser un tramposo o un campero.


Por preferir, prefiero no tener en mi equipo ni al "mongolo" ni al "listillo" de la nuke.

Masky. Contra los pepos puedes utilizar el escudo anti explosiones. También, a base de recibir, aprendes donde colocarte para que te afecte lo menos posible las explosiones.

Shampy. Se me hace complicado calificar algo como guarro y no estar en contra de ello. Los políticos que roban son unos guarros, pero cada uno que robe lo que quiera...
Arctic escribió:
cheetaah escribió:Hola compañeros, este finde tengo una competicion de mw2, es en una parti a la asistiré, la puñeta es que se juega en pc.. solo juego en la consola, en anteriores ediciones de esta party, tambien participe, y me quede a las puertas de los premis, en esta ocasion el primer premio, es una elite con el juego mw2. dicho esto, las dudas que me asaltan es en cuanto a las clases. Primero os comento el desarrollo. Primera ronda sera un todos contra todos en terminal. Los dos mejores de cada grupo pasan a la siguientes, que seran eliminatorias 1vs1 en rust (odio este mapa)

Las rachas por la experiencia en estos tipos de juego, serian uav para localizar a la peña, manipulacion de radar ( para joder al resto y tener a ciegas a todo el mundo) y como tercerapredator(asi no hay que esperar paquete, ni manejar aparato, y es una racha asequible en todos contra todos)

las clases pensadas serian


primera y habitual, al ser terminal, mapa con campos de vision largos-medios, para apuntar mejorprefiero punto rojo. Prescindo del silenciador, por utilizar la racha del radar manipulado.

mp5+punto rojo
spas + empuñadura
maraton
fv
comando
stun
claimore

segunda para si se ponen flamencos en pepos
m4+pepos
rpg
carroñero
peligro cercano
punteria estable
stun
semtex

tercera y sobre todo para los 1vs1 al ser en rust, mapa pequeño, no necesito maraton y prefiero apuntar rapido y asegurar con fuego rapido o escopetazo
mp5+disparo rapido
penultima escopeta, disparo lento pero seguro+ empuñadura
prestidigitacion
fv
punteria estable
stun
claimore

La competi es en pc, no creo tener demasiados problemas en ese sentido, de cualquier manera, acepto y escucho consejos.


Que cambiariais o mejorariais, si es posible una esplicacion razonada.

Mil gracias



Hola,

Yo a bote pronto cambiaba seguro la mp5 por la UMP45 ya que la veo muy superior en todo. Ademas el silenciador le va como un guante y asi pueds tener de racha de bajas algun cacharrito que sea mas desequilibrante que la que llevas puesta. Respecto a la racha de bajas, para mi terminal es uno de los mapas en los que son menos desequilibrantes, pero igual me ponia la torreta antes que el predator.



Ups confundí la nomenclatura del arma. cierto la ump es la que llevare. La torreta al ser todos contra todos, tendria que esperar un paquete, quieto un rato, y cualquiera que pase por detrás de la torreta se la cepilla por eso, prefiero el predator. El silenciador, al utilizar el antiradar, no lo necesitare tanto, por eso prescindo de el.

Gracias por el aporte y la corrección
para mi, la ump con silenciador es mejor que sin silenciador, ya que le quita retroceso...
Pacorroco escribió:Shampy. Se me hace complicado calificar algo como guarro y no estar en contra de ello.


joder, si te contara yo las cosas warras que le hago a mi novia, y tanto a ella como a mí nos gustan XD

jejeje, una cosa no quita la otra apañero. Puedes ser warro jugando, admitirlo y seguir jugando como tal.
shampy escribió:
Pacorroco escribió:Shampy. Se me hace complicado calificar algo como guarro y no estar en contra de ello.


joder, si te contara yo las cosas warras que le hago a mi novia, y tanto a ella como a mí nos gustan XD

jejeje, una cosa no quita la otra apañero. Puedes ser warro jugando, admitirlo y seguir jugando como tal.


No me lo cuentes, mejor no me lo cuentes, me viene a la cabeza un video 2 girls and 1 cup...

Yo es que intento ser lo más consecuente conmigo mismo.

Un saludo y buena caza.
Pacorroco escribió:
No me lo cuentes, mejor no me lo cuentes, me viene a la cabeza un video 2 girls and 1 cup...

Yo es que intento ser lo más consecuente conmigo mismo.

Un saludo y buena caza.


No veo porque no es consecuente quejarse de los pepos (más que de los pepos, de el SPAM de los mismos), no usarlos, creer que es una clase warra, pero admitir que cada uno puede jugar como quiera.

Consecuente es que te parezca una clase de "estrategia" warra y por lo tanto no la uses. Lo mismo por si no te lo parece y vas sembrando la pantalla de petardos.

Un saludo
31052 respuestas