[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dante444 escribió:
Soul_Calibur escribió:
dante444 escribió:Buenas, una pregunta, yo juego de vez en cuando, y tras la actualizacion veo que las partidas que me encuentra son de 100ms de ping para arriba, mi ping es de 42ms, y antes todas las partidas me las encontraba de < 50 de ping, pero ahora no, empieza a buscar, 0 buenas, pasa a <65 y así hasta que da con unas pocas partidas, que ha sucedido algo en el On-line de lo que no me he enterado??

Saludos y Gracias


El ping se mide con respecto al host, puede ser 42 ms a un servidor de Madrid, pero con respecto a un host Frances puede ser 120 ms


Gracias por tu rapida contestacion, entiendo el tema del ping, pero por que antes de la actualizacion me los cogia de <50 y ahora no? y antes me encontraba 20 o ventipico partidas buenas, y ahora por encima de 100 de ping y 2 o 3 partidas, vamos como si tubiera la nat estricta, que no es el caso, os sucede lo mismo??

Gracias y Saludos.



a mi me pasa igual,y cuando me salen las cuatro rayas verdes es como si llevara 2 amarillas, que asco de juego, no , que asco de infinity comeollas ladrones
trane escribió:¿Teneis mucho lag?.


No es que sea mucho lag ( como el gow por ejemplo) sino que son partidas y partidas. Lo mismo en una eres el puto amo, y en otra, pese a tener 4 rayas verdes, te las comes todas y cuando miras la camara de muerte ves como realmente has caido sin disparar siquiera.....

pero vamos , creo que va mejor que antes del parche. Porque antes de salir dicho parche yo lo habia dejado por imposible aqui en xbox360 y jugaba como mucho al de ps3. Y ahora mas o menos lo voy aguantando y voy jugando todos los dias

Siempre lo he dicho, es un juego que te aporta unas sensaciones extrañas. Por una parte sabes que es el mejor y te engancha, pero por otra parte hay veces que te da un asco que no veas..... Dicen que del amor al odio tan solo hay un paso!"
guardwin escribió:
trane escribió:¿Teneis mucho lag?.


No es que sea mucho lag ( como el gow por ejemplo) sino que son partidas y partidas. Lo mismo en una eres el puto amo, y en otra, pese a tener 4 rayas verdes, te las comes todas y cuando miras la camara de muerte ves como realmente has caido sin disparar siquiera.....

pero vamos , creo que va mejor que antes del parche. Porque antes de salir dicho parche yo lo habia dejado por imposible aqui en xbox360 y jugaba como mucho al de ps3. Y ahora mas o menos lo voy aguantando y voy jugando todos los dias

Siempre lo he dicho, es un juego que te aporta unas sensaciones extrañas. Por una parte sabes que es el mejor y te engancha, pero por otra parte hay veces que te da un asco que no veas..... Dicen que del amor al odio tan solo hay un paso!"


me as leido el pensamiento ¬_¬
keopety escribió:
guardwin escribió:
trane escribió:¿Teneis mucho lag?.


No es que sea mucho lag ( como el gow por ejemplo) sino que son partidas y partidas. Lo mismo en una eres el puto amo, y en otra, pese a tener 4 rayas verdes, te las comes todas y cuando miras la camara de muerte ves como realmente has caido sin disparar siquiera.....

pero vamos , creo que va mejor que antes del parche. Porque antes de salir dicho parche yo lo habia dejado por imposible aqui en xbox360 y jugaba como mucho al de ps3. Y ahora mas o menos lo voy aguantando y voy jugando todos los dias

Siempre lo he dicho, es un juego que te aporta unas sensaciones extrañas. Por una parte sabes que es el mejor y te engancha, pero por otra parte hay veces que te da un asco que no veas..... Dicen que del amor al odio tan solo hay un paso!"


me as leido el pensamiento ¬_¬



es que creo que todos aqui pensamos asi, salvo algun que otro fanboy....
guardwin escribió:
trane escribió:¿Teneis mucho lag?.


No es que sea mucho lag ( como el gow por ejemplo) sino que son partidas y partidas. Lo mismo en una eres el puto amo, y en otra, pese a tener 4 rayas verdes, te las comes todas y cuando miras la camara de muerte ves como realmente has caido sin disparar siquiera.....

pero vamos , creo que va mejor que antes del parche. Porque antes de salir dicho parche yo lo habia dejado por imposible aqui en xbox360 y jugaba como mucho al de ps3. Y ahora mas o menos lo voy aguantando y voy jugando todos los dias

Siempre lo he dicho, es un juego que te aporta unas sensaciones extrañas. Por una parte sabes que es el mejor y te engancha, pero por otra parte hay veces que te da un asco que no veas..... Dicen que del amor al odio tan solo hay un paso!"

Veo lo que dices sobre todo lo de las sensaciones extrañas y a mi me a pasado lo mismo con este juego y con el gears 2,le e dado muchas oportunidades a esos 2 juegos paro al final vale pasar de ellos por que al final te cabreas mas que divertirte,y yo esto jugando para lo segundo,no para lo primero,y en este juego paso lo primero a muchos de por aqui pero no pueden dejarlo por que no tienen otro juego que les enganche
Soul_Calibur escribió:A todos nos funciona asi, supuestamente antes buscaba partidas de 50 ms de ping (o eso ponia) pero logicamente era mentira porque habia mas lag que ahora, yo supongo que hacia ping del host a un servidor americano por eso siempre eran host los americanos, ahora se supone que hace ping de otra forma y auqnque tarda mas en general a mi me van mejor las partidas.

No te preocupes con que solo encuentre 2 partidas, a mi tambien me pasa pero a mi con que encuentre 1 si es buena me vale [ginyo]

Saludos.


Pues todo aclarado, muchas gracias, es que preguntaba mas que nada por que aquí donde vivo el adsl no es de muy buena calidad, y he pensado "buenooooo ya han hecho algo los de timofonica por el barrio que me han jodio...." pero no, el juego es así de apañao.

Saludos y gracias de nuevo.

keopety escribió:a mi me pasa igual,y cuando me salen las cuatro rayas verdes es como si llevara 2 amarillas, que asco de juego, no , que asco de infinity comeollas ladrones


Si tio, y bueno, a ti aún te aparecen 4 rallas, yo siempre con 3 [+furioso], a ver si de una puñetera vez (a parte de que optimizen el juego) instalan ono en mi barrio.

Saludos.
No hay nada mejor que tirar una bomba [reves] para olvidarse del penoso partido del Madrid. Que cambio de humor me ha dado [360º]

Edito: es aun mejor tirar 2 [reves] . Encima la segunda en dominio y el enemigo con 199 de puntuación. Vamos salvando los muebles en el ultimo segundo. [sonrisa]
he visto que hay gente con el nick de colores, y con los botones del mando de la consola y cosas por el estilo, sabe alguien hacer eso?

gracias :)
pituking escribió:No hay nada mejor que tirar una bomba [reves] para olvidarse del penoso partido del Madrid. Que cambio de humor me ha dado [360º]


No me lo recuerdes......
Bufff, ayer qué bien, sin LAG ninguno, de churro me encontré con gente de por aquí en la misma partida en Matchmaking y cuando me pasé a Duelo a Muerte de 5 partidas, en 4 primero (hay que joderse que los únicos que me puteaba eran un *uto campero y un runner, que por suerte el primero no se sabía muchas posiciones y el segundo... El segundo me la tenía jurada, pero bueno, le aplasté xD)

Así de repente me vuelve a gustar xD
GodJandro escribió:he visto que hay gente con el nick de colores, y con los botones del mando de la consola y cosas por el estilo, sabe alguien hacer eso?

gracias :)


Se hace haciendo hexing/modding, viene a ser modificar unas líneas del código del juego para hacer esas chorradas y otras varias.
Alcan86 escribió:
GodJandro escribió:he visto que hay gente con el nick de colores, y con los botones del mando de la consola y cosas por el estilo, sabe alguien hacer eso?

gracias :)


Se hace haciendo hexing/modding, viene a ser modificar unas líneas del código del juego para hacer esas chorradas y otras varias.



Que vaaaaaaaa. No hay que modificar codigo ni tener la consola pirateada ni nada por el estilo. Simple y llanamente hay que disponer del cable de transferencia de datos y el programa EZGT version 2.2, y en 1 minuto (y mucho es) ya tienes tu nick cambiado como desees (colorines, botones, nick en blanco).
Para usar el programa se requiere un nivel infantil (tener al menos 5 años). Su uso es tan facil que hasta da verguenza usar un tutorial, aunque otra cosa bien distinta es si es legitimo su uso, que ahí yo no me meto.
Aqui les pongo unos videotutoriales que hay por la red.

Videotutorial uso EZGT 2.2
http://www.youtube.com/watch?v=oKM57EJbVgM

Videotutorial poner gamertag vertical

http://www.youtube.com/watch?v=y-9cwRIdDQ0

Videotutorial para nick invisible

http://www.youtube.com/watch?v=aYaupAUFiiw


Recuerden que lo pongo a modo didactico, el uso que le de cada uno ya es bajo su responsabilidad
vosotros probar probar q luego vienen las quejas y lloros ...
ok gracias pero yo no quiero ponerlo con colores [+risas] era por interes solamente
markkinos escribió:vosotros probar probar q luego vienen las quejas y lloros ...


teoricamente tampoco banean por hacerlo.
Buenas, tenia una preguntita para la peña, alguno sabe si la TAR 21 con silenciador obtiene una precision decente ? es que es muy buena en daño pero al menos sin silenciador se menea una barbaridad, y la SCAR H no me gusta xq su cadencia es muy lenta. Gracias señores.
antonioc4 escribió:Buenas, tenia una preguntita para la peña, alguno sabe si la TAR 21 con silenciador obtiene una precision decente ? es que es muy buena en daño pero al menos sin silenciador se menea una barbaridad, y la SCAR H no me gusta xq su cadencia es muy lenta. Gracias señores.


Si, el silenciador mejora bastante la precision de la TAR 21

PD: en tres dias ya me han enviado 3 mensajes para que me meta en una partida para subir a prestigio 10 previo pago de 1600 points. Lamentable que no se ponga remedio a toda esta gentuza, pero eso si, los mapas a 1200 no sea que dejemos de hacernos ricos.

salu2
Casi siempre uso la Tar21 silenciada y en mi opinión tiene una precisión buenísima. La SCAR para mi es mas precisa y mata un poco mejor pero para defender posiciones (Dominio o Demolición) prefiero la Tar21 por su buen cargador.

Salud,
Y bueno, acabo de jugar una partida donde todo el equipo rival con la Spas, matando desde su casa y de un tiro. Quiero creer que son imaginaciones mias, pero vaya, olia a chamusquina cuando eran todos los rivales con Spas.
Branchiito escribió:Y bueno, acabo de jugar una partida donde todo el equipo rival con la Spas, matando desde su casa y de un tiro. Quiero creer que son imaginaciones mias, pero vaya, olia a chamusquina cuando eran todos los rivales con Spas.


To también me he encontrado alguna de esas.
r4zi3l escribió:
markkinos escribió:vosotros probar probar q luego vienen las quejas y lloros ...


teoricamente tampoco banean por hacerlo.



AAARGH! Tu por akí!!!!


Que ventajas le pondríais a la UMP45? Me han dicho que no hace falta ponerle fuerza vulnerante pq ya hace "el daño máximo" pero yo con esas cosas no me aclaro [+risas]
rokyle escribió:
r4zi3l escribió:
markkinos escribió:vosotros probar probar q luego vienen las quejas y lloros ...


teoricamente tampoco banean por hacerlo.



AAARGH! Tu por akí!!!!


Que ventajas le pondríais a la UMP45? Me han dicho que no hace falta ponerle fuerza vulnerante pq ya hace "el daño máximo" pero yo con esas cosas no me aclaro [+risas]


sangre fria o linea dura
Branchiito escribió:Y bueno, acabo de jugar una partida donde todo el equipo rival con la Spas, matando desde su casa y de un tiro. Quiero creer que son imaginaciones mias, pero vaya, olia a chamusquina cuando eran todos los rivales con Spas.


Si que da que pensar que fueran todos pero tal vez dependía del mapa porque la Spas mata que da gusto. yo la descubrí hace poco y con la empuñadura es un tiro y muerto desde una distancia aceptable para escopeta. Eso sí, como falles o le pegues de refilón hasta luego porque tardas demasiado en hacer el segundo disparo. Va genial para pantallas como Highrise o Scrapyard. La estoy usando para sacarme el desafío de pies ligeros. Eso sí, si tienes un poco de lag se nota y deja de ser tan buen arma y sin la empuñadura pierde efectividad.
Pregunta (aunque seguramente esté ya resuelta por ahí...)

¿Qué le pongo al ACR? ¿Es necesario ponerle FV+FMJ? Porque la verdad no parece... pero tengo puesta la FMJ para los cargadores ampliados. ¿Y de secundaria? ¿Javelin? Es de lo más útil para atacar posiciones...
rokyle escribió:
r4zi3l escribió:
markkinos escribió:vosotros probar probar q luego vienen las quejas y lloros ...


teoricamente tampoco banean por hacerlo.



AAARGH! Tu por akí!!!!


Que ventajas le pondríais a la UMP45? Me han dicho que no hace falta ponerle fuerza vulnerante pq ya hace "el daño máximo" pero yo con esas cosas no me aclaro [+risas]

sangre fria o linea dura


Cómo se sabe que esa arma hace el daño máximo? ¿hay alguna página que ponga cómo afectan las ventajas a las armas?
Cada arma tiene unos valores de daño que son dentro del alcance efectivo y fuera de él. Hay varias paginas donde mirarlo, a mi me gusta esta: http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/

No uso mucho la ACR pero cuando lo hago siempre con Fuerza Vulnerante. En caracteristicas me recuerda mucho a la G36C del 4.

Salud,
Dawidh360 escribió:
Si que da que pensar que fueran todos pero tal vez dependía del mapa porque la Spas mata que da gusto. yo la descubrí hace poco y con la empuñadura es un tiro y muerto desde una distancia aceptable para escopeta. Eso sí, como falles o le pegues de refilón hasta luego porque tardas demasiado en hacer el segundo disparo. Va genial para pantallas como Highrise o Scrapyard. La estoy usando para sacarme el desafío de pies ligeros. Eso sí, si tienes un poco de lag se nota y deja de ser tan buen arma y sin la empuñadura pierde efectividad.


Era en Karachi, y me mataban desde la otra punta de cualquier pasillo del mapa. Me han matado muchas veces desde muy lejos con la Spas, pero nunca tantas veces seguidas, de refilón tan descarado, y donde todo el equipo rival no usara otra cosa.
Yo la usaba hasta que me han dado la M1014, que tengo que mirar si es igual de efectiva que la Striker, porque le cargador de esta es mucho más jugoso que el de la M1014. Yo suelo jugar con lag, así que la Spas si fallo el primer tiro estoy vendido, y si me encuentro con varios salgo perdiendo la mayoría de veces, aunque estén desprevenidos.

salu2
Branchiito escribió:
Dawidh360 escribió:
Si que da que pensar que fueran todos pero tal vez dependía del mapa porque la Spas mata que da gusto. yo la descubrí hace poco y con la empuñadura es un tiro y muerto desde una distancia aceptable para escopeta. Eso sí, como falles o le pegues de refilón hasta luego porque tardas demasiado en hacer el segundo disparo. Va genial para pantallas como Highrise o Scrapyard. La estoy usando para sacarme el desafío de pies ligeros. Eso sí, si tienes un poco de lag se nota y deja de ser tan buen arma y sin la empuñadura pierde efectividad.


Era en Karachi, y me mataban desde la otra punta de cualquier pasillo del mapa. Me han matado muchas veces desde muy lejos con la Spas, pero nunca tantas veces seguidas, de refilón tan descarado, y donde todo el equipo rival no usara otra cosa.
Yo la usaba hasta que me han dado la M1014, que tengo que mirar si es igual de efectiva que la Striker, porque le cargador de esta es mucho más jugoso que el de la M1014. Yo suelo jugar con lag, así que la Spas si fallo el primer tiro estoy vendido, y si me encuentro con varios salgo perdiendo la mayoría de veces, aunque estén desprevenidos.

salu2


A ver... Lo de la Spas... Ya puse yo un vídeo de Youtuve tonde se ve que la empuñadura NO CIERRA EL TIRO. Osea que solo evita el desvío exagerado para el segundo tiro, cosa que con esa cadencia de igual. Ahórrate ese segundo accesorio para cambiar brillante por otras como carroñero o ponte una mira... que la empuñadura es inútil.
rokyle escribió:
r4zi3l escribió:
markkinos escribió:vosotros probar probar q luego vienen las quejas y lloros ...


teoricamente tampoco banean por hacerlo.



AAARGH! Tu por akí!!!!


Que ventajas le pondríais a la UMP45? Me han dicho que no hace falta ponerle fuerza vulnerante pq ya hace "el daño máximo" pero yo con esas cosas no me aclaro [+risas]


silenciador, prestidigitacion, sangre fria (imprescindible) y ninja. Eso uso yo al menos !!! y esfectivamente, es absurdo ponerle fuerza vulnerante, tanto a la UMP como a la TAR y la SCAR y M16
yo no toco el juego desde hace 1 semana, y que gustazo.
ajomelero escribió:yo no toco el juego desde hace 1 semana, y que gustazo.

 
pos ya sabes, juega a otro.
catetosurfer escribió:
ajomelero escribió:yo no toco el juego desde hace 1 semana, y que gustazo.

 
pos ya sabes, juega a otro.


ya lo hago ........... :-?
ajomelero escribió:yo no toco el juego desde hace 1 semana, y que gustazo.


Gracias por el aporte, ahora podre dormir tranquilo
Dawidh360 escribió:
Branchiito escribió:Y bueno, acabo de jugar una partida donde todo el equipo rival con la Spas, matando desde su casa y de un tiro. Quiero creer que son imaginaciones mias, pero vaya, olia a chamusquina cuando eran todos los rivales con Spas.


Si que da que pensar que fueran todos pero tal vez dependía del mapa porque la Spas mata que da gusto. yo la descubrí hace poco y con la empuñadura es un tiro y muerto desde una distancia aceptable para escopeta. Eso sí, como falles o le pegues de refilón hasta luego porque tardas demasiado en hacer el segundo disparo. Va genial para pantallas como Highrise o Scrapyard. La estoy usando para sacarme el desafío de pies ligeros. Eso sí, si tienes un poco de lag se nota y deja de ser tan buen arma y sin la empuñadura pierde efectividad.


¿Le añadirias fuerza vulnerable a la Spas junto con empuñadura o la dejarias simplemente con empuñadura y apravecharias el otro hueco para poner otra ventaja?
antonioc4 escribió:


silenciador, prestidigitacion, sangre fria (imprescindible) y ninja. Eso uso yo al menos !!! y esfectivamente, es absurdo ponerle fuerza vulnerante, tanto a la UMP como a la TAR y la SCAR y M16




Esto que os ha dado por decir de la inutilidad de la fuerza vulnerante es totalmente falso, estáis confundiendo a la gente. El único caso en el que la fuerza vulnerante no es recomendable es con la FAL. En todos los demás casos es útil, por mucho que se diga lo contrario.
Yo nunca he usado la Fuerza Vulnerante, creo que hay otras prioridades. Además siempre procuro jugar en hardcore, ahí si que no es necesario...ni usando silenciador.

Yo he llegado a la conclusión de que no existe la combinación perfecta. El juego está tan bien hecho que te pongas lo que te pongas siempre vas a tener una o varias carencias, debilidades, que harán que te fundan igualmente jajaja
Arctic escribió:
antonioc4 escribió:
silenciador, prestidigitacion, sangre fria (imprescindible) y ninja. Eso uso yo al menos !!! y esfectivamente, es absurdo ponerle fuerza vulnerante, tanto a la UMP como a la TAR y la SCAR y M16


Esto que os ha dado por decir de la inutilidad de la fuerza vulnerante es totalmente falso, estáis confundiendo a la gente. El único caso en el que la fuerza vulnerante no es recomendable es con la FAL. En todos los demás casos es útil, por mucho que se diga lo contrario.


Me imagino que el dilema de fuerza vulnerante no/si es porque jugais en normal, porque en extremo excepto algun caso puntual no te hace falta nunca.
.
por ejemplo, os puedo asegurar que la UMP45 sin silenciador mata de un tiro de cerca y de lejos, cosa que la SCAR en algunos casos no hace,depende de donde le des.
Los francos con silenciador matan de un tiro a no ser que sea atravesando un arbol o les des de refilon.
Yo solo la usaria con la MP5K y la vector, y de los fusiles con la M4A1 en tal caso y sobre todo con silenciador. Con la Famas y la M16 de una rafaga te puedes cargar trabquila mentente a 2 o 3.
soy patxi escribió:
Arctic escribió:
antonioc4 escribió:
silenciador, prestidigitacion, sangre fria (imprescindible) y ninja. Eso uso yo al menos !!! y esfectivamente, es absurdo ponerle fuerza vulnerante, tanto a la UMP como a la TAR y la SCAR y M16


Esto que os ha dado por decir de la inutilidad de la fuerza vulnerante es totalmente falso, estáis confundiendo a la gente. El único caso en el que la fuerza vulnerante no es recomendable es con la FAL. En todos los demás casos es útil, por mucho que se diga lo contrario.


Me imagino que el dilema de fuerza vulnerante no/si es porque jugais en normal, porque en extremo excepto algun caso puntual no te hace falta nunca.
.
por ejemplo, os puedo asegurar que la UMP45 sin silenciador mata de un tiro de cerca y de lejos, cosa que la SCAR en algunos casos no hace,depende de donde le des.
Los francos con silenciador matan de un tiro a no ser que sea atravesando un arbol o les des de refilon.
Yo solo la usaria con la MP5K y la vector, y de los fusiles con la M4A1 en tal caso y sobre todo con silenciador. Con la Famas y la M16 de una rafaga te puedes cargar trabquila mentente a 2 o 3.



Esto es totalmente cierto. Yo hablo del modo normal, que es sobre el que se ha diseñado el juego. En el modo extremo se juega con 30 puntos de vida, por lo que cualquier arma de cerca mata con una bala.
Arctic escribió:
antonioc4 escribió:


silenciador, prestidigitacion, sangre fria (imprescindible) y ninja. Eso uso yo al menos !!! y esfectivamente, es absurdo ponerle fuerza vulnerante, tanto a la UMP como a la TAR y la SCAR y M16




Esto que os ha dado por decir de la inutilidad de la fuerza vulnerante es totalmente falso, estáis confundiendo a la gente. El único caso en el que la fuerza vulnerante no es recomendable es con la FAL. En todos los demás casos es útil, por mucho que se diga lo contrario.


No creo que sea falso, yo creo que es costumbre, desde que me la quite de mis clases, por lo general hago los mismos numeros e incluso noto cierta mejoria en ellos, ya que ocupando ese slot de ventaja solo con FV pierdes muchos otras clases que vienen bastante mejor para x modos, yo practicamente suelo usar las mismas armas casi siempre, AK,UMP, Scar-h y en esas no hace falta para nada FV.
Arctic escribió:
antonioc4 escribió:
silenciador, prestidigitacion, sangre fria (imprescindible) y ninja. Eso uso yo al menos !!! y esfectivamente, es absurdo ponerle fuerza vulnerante, tanto a la UMP como a la TAR y la SCAR y M16


Esto que os ha dado por decir de la inutilidad de la fuerza vulnerante es totalmente falso, estáis confundiendo a la gente. El único caso en el que la fuerza vulnerante no es recomendable es con la FAL. En todos los demás casos es útil, por mucho que se diga lo contrario.


Yo no seré tan critico como tú diciendo que se está "confundiendo" a la gente, ya que estamos dando opiniones segun experiencias propias, pero en el fondo si que estoy totalmente de acuerdo contigo, en que, con Fuerza Vulnerante, necesitas en modo normal, menos balas en todas las armas equipadas con ella.

Hace 2 prestigios que no me quito la UMP ni para dormir, y se nota bastante cuando la tienes con FV y cuando no.
Ahora bien, hay otras ventajas que pueden ser mas utiles en ocasiones que la propia FV, aunque necesites una, dos o tres balas mas que darle a tu enemigo para que muera.

Yo por ejemplo juego mucho a ByD normal.
De inico casi siempre me pongo la UMP+Silenciador+FV (+ninja pro, para mí absolutamente imprescidible en ByD, pero bueno esto es otra historia), ya que como digo y reitero, a mí si que se me nota en esta arma esa ventaja, y como al incio de la partida nadie tiene VAT ni paquete ni predator... pues me interesa tenerla equipada.
Luego hay casos excepcionales, en el que me interesa llegar rapidisimo a algun "punto de encuentro" al iniciar la ronda, entonces sacrificando a conciencia daño en las balas, me cojo Peso Ligero.
Cuando veo que al final de cualquier Round, alguien tiene ya para minimo un VAT, pues me pongo para el inicio del siguiente Sangre Fria y paso totalmente desapercibido ante vat, predators....

Como bien decis, hay ventajas mas allá de la FV, y a veces mas utiles y ventajistas que con ella puesta.


cyberbob escribió:Yo nunca he usado la Fuerza Vulnerante, creo que hay otras prioridades. Además siempre procuro jugar en hardcore, ahí si que no es necesario...ni usando silenciador.

Yo he llegado a la conclusión de que no existe la combinación perfecta. El juego está tan bien hecho que te pongas lo que te pongas siempre vas a tener una o varias carencias, debilidades, que harán que te fundan igualmente jajaja



soy patxi escribió:
Arctic escribió:
antonioc4 escribió:
silenciador, prestidigitacion, sangre fria (imprescindible) y ninja. Eso uso yo al menos !!! y esfectivamente, es absurdo ponerle fuerza vulnerante, tanto a la UMP como a la TAR y la SCAR y M16


Esto que os ha dado por decir de la inutilidad de la fuerza vulnerante es totalmente falso, estáis confundiendo a la gente. El único caso en el que la fuerza vulnerante no es recomendable es con la FAL. En todos los demás casos es útil, por mucho que se diga lo contrario.


Me imagino que el dilema de fuerza vulnerante no/si es porque jugais en normal, porque en extremo excepto algun caso puntual no te hace falta nunca.
.
por ejemplo, os puedo asegurar que la UMP45 sin silenciador mata de un tiro de cerca y de lejos, cosa que la SCAR en algunos casos no hace,depende de donde le des.
Los francos con silenciador matan de un tiro a no ser que sea atravesando un arbol o les des de refilon.
Yo solo la usaria con la MP5K y la vector, y de los fusiles con la M4A1 en tal caso y sobre todo con silenciador. Con la Famas y la M16 de una rafaga te puedes cargar trabquila mentente a 2 o 3.



Hombre, es que vosotros dos jugais a modos extremos, ahí la fuerza vulnerante si que es tonteria ya que matas igual con ella que sin ella.
No se si lo habreis comentado ya, pero el sabado un tio me mató desde fuera de la pantalla de storm, donde hay unos trenes contenedores... Sabeis algo del tema? me tocó un poco la moral cuando me mató la tercera vez... [+furioso]
alburba68 escribió:No se si lo habreis comentado ya, pero el sabado un tio me mató desde fuera de la pantalla de storm, donde hay unos trenes contenedores... Sabeis algo del tema? me tocó un poco la moral cuando me mató la tercera vez... [+furioso]



Si te das cuenta no es que el tipo se saliera del mapa, es que si empiezas en ese lado del mapa,EMPIEZAS FUERA DEL MISMO,no es ningun glitch ni nada,es simplemente que empiezas fuera del mapa.


Salu2
entonces debe ser que nunca he empezado en esa parte...
Yo coincido plenamente con lo dicen Articc y Shampy, la fuerza vulnerante en básico se nota en cualquier arma. No es lo mismo coger una TAR o una UMP con fuerza vulnerante que con sangre fría. Si no la llevas es cuando vienen los lloros, que si le he metio medio cargador y no muere, que le doy de espaldas y le ha dado tiempo a darse la vuelta y matarme, que si todos los cara a cara los pierdo....

Pinaculo me debes una birra por la nuclear de anoche [beer]
pituking escribió:Yo coincido plenamente con lo dicen Articc y Shampy, la fuerza vulnerante en básico se nota en cualquier arma. No es lo mismo coger una TAR o una UMP con fuerza vulnerante que con sangre fría. Si no la llevas es cuando vienen los lloros, que si le he metio medio cargador y no muere, que le doy de espaldas y le ha dado tiempo a darse la vuelta y matarme, que si todos los cara a cara los pierdo....

Pinaculo me debes una birra por la nuclear de anoche [beer]


Puag, a mi eso me ocurre con o sin fuerza vulnerante xD
wenas necesito algun consejo quiero crearme clase de franco pero no se cual es el mejor alguien que los use que me de consejo esperando respuesta gracias
zain27 escribió:wenas necesito algun consejo quiero crearme clase de franco pero no se cual es el mejor alguien que los use que me de consejo esperando respuesta gracias


Intervención (Cerrojo) o barret (Semiautomático)

1.-Prestidigitación
2.-Fuerza Vulnerante
3.-Punteria estable

Lo ideal es que las tengas en PRO, ya que con la primera sacas la mirilla más rápido y con la segunda puedes aguantar la respiración más tiempo.

Un saludo
KuBy escribió:
zain27 escribió:wenas necesito algun consejo quiero crearme clase de franco pero no se cual es el mejor alguien que los use que me de consejo esperando respuesta gracias


Intervención (Cerrojo) o barret (Semiautomático)

1.-Prestidigitación
2.-Fuerza Vulnerante
3.-Punteria estable

Lo ideal es que las tengas en PRO, ya que con la primera sacas la mirilla más rápido y con la segunda puedes aguantar la respiración más tiempo.

Un saludo

esta combinacion esta bien pero mas para ir corriendo por el mapa, para sniper tradicional yo pondria:
intervention o barret (coincido por que son las unicas que matan de un disparo en el torso)
1.- Prestidigitacion Pro(la mirilla rapida va muy bien) o carroñero con claymor (mas campero pero es lo que se espera de un sniper)
2.-Sangre Fria Pro (si tienes pro se dan situaciones increibles como estar en medio de un fregao tirado en el suelo con hierba y no te ven pasan por tu lado y zas con el cuchillo,aunque para esto es mejor tener desbloqueados los camuflajes)
3.-Ninja Pro ( Para que no te detecten con el sensor de ritmo cardiaco pero mas importante Ninja pro para que no te oigan caminar )
PD para mi al menos con la intervention i la barret no es necesario fuerza vulnerante con darles en el torso mueren si no hay lag, con lag hacer de sniper es muy dificil, y creo que aguantar la respiracion mas rato no es necesario, mi experiencia me dice que la gente no esta muy quieta normalmente
KuBy escribió:
pituking escribió:Yo coincido plenamente con lo dicen Articc y Shampy, la fuerza vulnerante en básico se nota en cualquier arma. No es lo mismo coger una TAR o una UMP con fuerza vulnerante que con sangre fría. Si no la llevas es cuando vienen los lloros, que si le he metio medio cargador y no muere, que le doy de espaldas y le ha dado tiempo a darse la vuelta y matarme, que si todos los cara a cara los pierdo....

Pinaculo me debes una birra por la nuclear de anoche [beer]


Puag, a mi eso me ocurre con o sin fuerza vulnerante xD


Es que en telefónica llevan linea dura XD
31052 respuestas