[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Naoki escribió:Yuhuuu ya me entere de que es el jtag :) alguien lo tiene ? :P

Deberías saber que no está muy bien visto.
Meich escribió:
Naoki escribió:Yuhuuu ya me entere de que es el jtag :) alguien lo tiene ? :P

Deberías saber que no está muy bien visto.

Ya me di cuenta por eso pregunto XDD pa lanzarme a saco a por el que lo tenga xd
Meich escribió:
Naoki escribió:Yuhuuu ya me entere de que es el jtag :) alguien lo tiene ? :P

Deberías saber que no está muy bien visto.


nunca terminare de comprender que se gana haciendo esas cosas......... Vamos, lo mismo el tio que lo usa se siente orgulloso y lo unico que se merece es que le pete la consola delante y se quede sin careto.....no se merece nada menos....
alguien me explica q es eso del jtag ?? estoy leyendo muchas cosas sobre chetos y trampas, siempre los ha habido... pero xq haceis enfasis ahora ? estoy un poco perdido !!!

PD: muerte a los chetos !!!!!!!!
antonioc4 escribió:alguien me explica q es eso del jtag ?? estoy leyendo muchas cosas sobre chetos y trampas, siempre los ha habido... pero xq haceis enfasis ahora ? estoy un poco perdido !!!

PD: muerte a los chetos !!!!!!!!

Pues para eso, para hacer trucos como subirse al prestigio 10 en un momento. Hay peña que paga para que se lo hagan, incluso gente muy pro en los cods.

A mi me parece una gilipollez, una de las cosas por las que me engancha el juego es por ir subiendo de nivel y haciendo prestigios.
Mi duda es con el jtag se pueden jugar los modos que vienen dentro del disco ocultos? esos que nos querian vender?
Naoki escribió:Mi duda es con el jtag se pueden jugar los modos que vienen dentro del disco ocultos? esos que nos querian vender?

esos que son una mierd*
r4zi3l escribió:
No se si ya lo habreis dicho, pero acabo de darme cuenta que ya han capado lo de los lobbys hackeados. Al menos en parte.

Yo antes del parche tenia 4 perks y 3 armas principales y ahora vuelvo a tener solo 3 perks y 1 arma principal xDD

pd:si, me meti en "uno de esos lobbys"
Pd:no, no me averguenzo ni me considero escoria.

Me da igual si me mejoran o no el tema de conexiones (que para mi lo han mejorado, dicho sea de paso) pero a ver si de una vez por todas FUNCIONA el tema de los baneos por Quejas. Y es mas, ojala salieran los gamertags escritos en una lista en internet de todos llos tramposos como tu para bloquearos a todos y que solo jugaseis entre vosotros.

salu2 [oki]
monoculero escribió:r4zi3l escribió:
No se si ya lo habreis dicho, pero acabo de darme cuenta que ya han capado lo de los lobbys hackeados. Al menos en parte.

Yo antes del parche tenia 4 perks y 3 armas principales y ahora vuelvo a tener solo 3 perks y 1 arma principal xDD

pd:si, me meti en "uno de esos lobbys"
Pd:no, no me averguenzo ni me considero escoria.

Me da igual si me mejoran o no el tema de conexiones (que para mi lo han mejorado, dicho sea de paso) pero a ver si de una vez por todas FUNCIONA el tema de los baneos por Quejas. Y es mas, ojala salieran los gamertags escritos en una lista en internet de todos llos tramposos como tu para bloquearos a todos y que solo jugaseis entre vosotros.

salu2 [oki]



estoy contigo, los tramposos a la hoguera. Veras como el dia que se viesen solos, dejaban de hacer trampas. Hacer trampas es como robar, es como dormirse o escaquearse del trabajo y un sinfin de cosas faciles que no deben hacerse.......

yo no quiero saber nada de los jugones delincuentes. es ver a uno y evitarlo como jugador, presentar queja y al carajo!! [fumando] [fumando] [fumando]
pinaculo escribió:Mira, esa foto me recuerda a lo que nos hizo activision y iw con esta beta, jajaja

a mi modo de ver, demolición es un juego de al menos 4 personas, tened en cuenta que hay que defender una posición al menos, y yo aquí no me quejo de que campeen, es lo lógico.

Voy a poner una cosa aquí para que el que juegue a demolición la use si lo cree conveniente, unos amigos y yo hemos "comprobado" la teoría que expuse aquí hace unos días (y que había leído), si tu equipo después de las dos rondas ha matado mas que el otro, defenderás en la tercera, si habéis muerto mas atacareis en la tercera, es devir, el que mas mata tiene la ventaja de defender, y digo ventaja porque defender es mas fácil que atacar.

Ahora ya podéis ver porque algunos equipos cuando atacan pasan de ir a colocar, prefieren esperar a matar en su turno de defensa y así tienen dos veces para defender. La gente le damos vueltas a todo, sobretodo la gente que es tan manca que se mete en modos por objetivos para matar porque en duelo por equipos o todos contra todos pilla mucho.

Cada equipo tiene sus estrategias para ganar, pero si no se juega en equipo em demolición no se gana. Por ejemplo, creo que es una estrategia acertada ir primero al punto complicado, pero alguien debería ir al otro para no centrar toda la atención en un punto nada mas.



+1, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que cuando hago una buena partida atacando en demolición la suerte siempre me sonríe y acabo defendiendo 2 veces.

en cambio, cuando empiezas una de esas que flis! flas! ya tienes bomba en A y en B xD dices madre mia... partida perdida seguro...

saludos!
Naoki escribió:Mi duda es con el jtag se pueden jugar los modos que vienen dentro del disco ocultos? esos que nos querian vender?

Claro que se puede,mas ya hay gente que lo a jugado ese modo oculto llamado guerra termonuclear
jose juan escribió:
Naoki escribió:Mi duda es con el jtag se pueden jugar los modos que vienen dentro del disco ocultos? esos que nos querian vender?

Claro que se puede,mas ya hay gente que lo a jugado ese modo oculto llamado guerra termonuclear

ostia, pos no sabia eso. Y hay muchos modos mas?
Como se nota cuando el otro equipo es manco,antes en favelas en demokicion,me toca defender y como veo que no vienen me equipo la m9 con cuchillo tactico ,peso ligero,maraton y comando,resultado final de la ronda 26-3 y ronda ganada,luego prorroga nos toca defender y ganamos,en resumen 70-30 y sacandome el apoyo aereo.Lo malo es que no todas las partidas son asi,agregadme,gt:boriextreme .saludos
¿ Al final no hay puntuación doble ?
VICIUS

¿Lo has alquilado?
Alegoria escribió:¿ Al final no hay puntuación doble ?

Hay puntuacion doble para todos desde el jueves.
guardwin escribió:
jose juan escribió:
Naoki escribió:Mi duda es con el jtag se pueden jugar los modos que vienen dentro del disco ocultos? esos que nos querian vender?

Claro que se puede,mas ya hay gente que lo a jugado ese modo oculto llamado guerra termonuclear

ostia, pos no sabia eso. Y hay muchos modos mas?

molaria probar ese modo
guardwin escribió:
jose juan escribió:
Naoki escribió:Mi duda es con el jtag se pueden jugar los modos que vienen dentro del disco ocultos? esos que nos querian vender?

Claro que se puede,mas ya hay gente que lo a jugado ese modo oculto llamado guerra termonuclear

ostia, pos no sabia eso. Y hay muchos modos mas?


hay unos cuantos mas, pero que mas te da?
Total, solo los podemos usar la gentuza tramposa como tu nos llamas xDDD
guardwin escribió:
jose juan escribió:
Naoki escribió:Mi duda es con el jtag se pueden jugar los modos que vienen dentro del disco ocultos? esos que nos querian vender?

Claro que se puede,mas ya hay gente que lo a jugado ese modo oculto llamado guerra termonuclear

ostia, pos no sabia eso. Y hay muchos modos mas?

No han sacado mas,por ahora,a lo mejor ese modo de juego lo van a REGALAR con el codigo que va en la caja [carcajad]

Pd:dormilon ZZZZ no lo alquilado,viendo lo que dice la gente e pasado,pero el fin de semana que viene si puedo lo hare que descanso 3 dias y lo podre probar mas a fondo para ver si es la mierda para mi que era o a mejorado algo o mucho
Dios q partidas mas xulas dentro de un rato me conectare y volvere a hacer el grupo.....
De verdad hay gente que dice que va mal el matchmaking ahora??? A mi me iba muy mal, creo que gané par de partidas como mucho ;) Y en todos los 1vs1 moría, no tenía ninguna opcion, en cambio ahora si suelo matar y bastante, he ganado mas partidas en estos dos dias que desde la salida del juego.
xtideer escribió:Agrego; lo de los Claymore tambien me pasa a mi, pongo, no me acuerdo k ayuda i tardan unos segundos en detonarse, tambien si lo rodeas no te matan, piensa una cosa, los Claymore atacan frontalmente, si lo rodeas un poco, por mas k estes cerca, te sales de su radio letal, por eso tienen esa forma, pork atacan en cierto angulo.... Lo del Lag Switch, eso si k me da rabia, k rastreros k son, hoy me encontre con uno, k ni pa k te cuento, ni se cortan haciendo sus chapuzas, son unos cabrones, tambien me encontre uno con Rapid-Fire, utilizando el M4-Carbine i me mato de un rafagazo, vi la camara de muerte i flipe, disparando tan rapido como el SCAR-H. Penoso.
/I lo de la suscripcion, todos sabemos k terminaras renovandola, cuando se te pase el cabreo seguro k claudicaras

Un saludo


La M4 tiene mas cadencia que la Scar-H no se que hay de raro en eso. El rapidfire solo lo vas a diferenciar si usan armas como la FAL o pistolas y escopetas.
Pues a mi me va bastante mal ahora, antes no tanto. tengo mucho mas lag ahora.
Dormilon, tienes razon en que si empiezas prestigio te ves obligado a usar otras ventajas y armas que antes pasabas por alto, pero se hace muy duro, por lo menos para mi, jugar sin sangre fria.Las armas, pues te acostumbras a todas en dos dias de uso pero las ventajas......
Yo estaba tela de acostumbrado a jugar a combate a muerte por equipos, con ventajas del tipo Fuerza vulnerante y tal, pero la verdad esque me puse a jugar a extremo por equipos y para mi gusto le da mil vueltas al normal, lo veo aparte de mas realista, mas justo para todos, ya que practicamente matas con cualquier arma de 2 o 3 tiros, y no me ha sido dificil acostumbrarme a las ventajas que se usan aqui, eso si, es de locos llevar una clase sin sangre fria xD.
GCD escribió:Pues a mi me va bastante mal ahora, antes no tanto. tengo mucho mas lag ahora.
Dormilon, tienes razon en que si empiezas prestigio te ves obligado a usar otras ventajas y armas que antes pasabas por alto, pero se hace muy duro, por lo menos para mi, jugar sin sangre fria.Las armas, pues te acostumbras a todas en dos dias de uso pero las ventajas......



A mi tambien se me hace un mundo [sonrisa] , soy un autentico bocazas por que en prestigio 2 me dije... chico,tomate un descanso, repon fuerzas y a por el tercero...el tecer Prestigio aun esta esoerando [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:

A mi tambien se me hace un mundo [sonrisa] , soy un autentico bocazas por que en prestigio 2 me dije... chico,tomate un descanso, repon fuerzas y a por el tercero...el tecer Prestigio aun esta esoerando [sonrisa]

Salu2


Hasta ahora no me habia cabreado nunca por el juego, pero desde la actualizacion, buffffffff, no se como no me he cargado ya el mando, pero bueno con paciencia y una caña.........
Me voy a jurar a mi mismo que no hago prestigio otra vez, con 7 clases voy sobrado.
Desde la actualización, con los paquetes de ayuda no me dan una mierda, Munición y UAV´s de respuesta en cantidad, casi siempre. Esto es normal o que ??? De cada 5 paquetes a lo mejor 1 es bueno, predator, pave low, harrier...
a mi nunca,pero esque nunca me dan algo chachi en los paquetes siempre ,municion y uav...
A mi antes me salia de vez en cuando algo bueno, ahora esque nada, he estado jugando un rato y habré tirado 15 paquetes y todos han sido, municion, uavs o uavs de respuesta, mierda en estado puro.
pituking escribió:
xtideer escribió:Agrego; lo de los Claymore tambien me pasa a mi, pongo, no me acuerdo k ayuda i tardan unos segundos en detonarse, tambien si lo rodeas no te matan, piensa una cosa, los Claymore atacan frontalmente, si lo rodeas un poco, por mas k estes cerca, te sales de su radio letal, por eso tienen esa forma, pork atacan en cierto angulo.... Lo del Lag Switch, eso si k me da rabia, k rastreros k son, hoy me encontre con uno, k ni pa k te cuento, ni se cortan haciendo sus chapuzas, son unos cabrones, tambien me encontre uno con Rapid-Fire, utilizando el M4-Carbine i me mato de un rafagazo, vi la camara de muerte i flipe, disparando tan rapido como el SCAR-H. Penoso.
/I lo de la suscripcion, todos sabemos k terminaras renovandola, cuando se te pase el cabreo seguro k claudicaras

Un saludo


La M4 tiene mas cadencia que la Scar-H no se que hay de raro en eso. El rapidfire solo lo vas a diferenciar si usan armas como la FAL o pistolas y escopetas.


Ya me he cruzado mas de 1 vez con algunos francos que sus rifles mas que sniper parecen ametralladoras.......
Meich escribió:
antonioc4 escribió:alguien me explica q es eso del jtag ?? estoy leyendo muchas cosas sobre chetos y trampas, siempre los ha habido... pero xq haceis enfasis ahora ? estoy un poco perdido !!!

PD: muerte a los chetos !!!!!!!!

Pues para eso, para hacer trucos como subirse al prestigio 10 en un momento. Hay peña que paga para que se lo hagan, incluso gente muy pro en los cods.

A mi me parece una gilipollez, una de las cosas por las que me engancha el juego es por ir subiendo de nivel y haciendo prestigios.


Gracias x la info tio !!

Pues vaya vida mas trsite hay q tener para hacer eso, alguien me explica que gracia tiene desbloquearlo todo sin hacer NADA ?? y peor aun, mucho peor, que gracia tiene ganar y matar a los demas haciendo trampas ? siente uno orgasmos o algo asi ?? Desde luego M$ activision o quien coño sea deberia de encargarse de banear por derecho a este tipo de gentuza, manifestacion contra chetos ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paul_Gilbert escribió:A mi antes me salia de vez en cuando algo bueno, ahora esque nada, he estado jugando un rato y habré tirado 15 paquetes y todos han sido, municion, uavs o uavs de respuesta, mierda en estado puro.


Y asi es como deberia ser siempre, porque no veas lo que jode que una partida se incline de un lado u otro porque en un momento dao el juego decida poner un AC-130 en un paquetito.

No digo que siempre tocara municion o UAV, pero lo mejor que deberia venir en los paquetes deberian ser Harriers
antonioc4 escribió:
Meich escribió:
antonioc4 escribió:alguien me explica q es eso del jtag ?? estoy leyendo muchas cosas sobre chetos y trampas, siempre los ha habido... pero xq haceis enfasis ahora ? estoy un poco perdido !!!

PD: muerte a los chetos !!!!!!!!

Pues para eso, para hacer trucos como subirse al prestigio 10 en un momento. Hay peña que paga para que se lo hagan, incluso gente muy pro en los cods.

A mi me parece una gilipollez, una de las cosas por las que me engancha el juego es por ir subiendo de nivel y haciendo prestigios.


Gracias x la info tio !!

Pues vaya vida mas trsite hay q tener para hacer eso, alguien me explica que gracia tiene desbloquearlo todo sin hacer NADA ?? y peor aun, mucho peor, que gracia tiene ganar y matar a los demas haciendo trampas ? siente uno orgasmos o algo asi ?? Desde luego M$ activision o quien coño sea deberia de encargarse de banear por derecho a este tipo de gentuza, manifestacion contra chetos ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieren pruebas yo tengo mensajes de tipos que me ofrecen subir a prestigio 10 por "solo" 1800ms xDDD
Chicos, en este juego no existe DUELO EXTREMO?. osea todos contra todos, pero extremo?
NO NO EXISTE DUELO EXTREMO EN TODOS CONTRA TODOS
reyptor escribió:
Si quieren pruebas yo tengo mensajes de tipos que me ofrecen subir a prestigio 10 por "solo" 1800ms xDDD


pues cuidado, que esos suelen ser timadores, mas conocidos como "scammers".
La gente "legal" te pide directamente dinero para asi costearse los KV cuando les banean.
r4zi3l escribió:
reyptor escribió:
Si quieren pruebas yo tengo mensajes de tipos que me ofrecen subir a prestigio 10 por "solo" 1800ms xDDD


pues cuidado, que esos suelen ser timadores, mas conocidos como "scammers".
La gente "legal" te pide directamente dinero para asi costearse los KV cuando les banean.


Tranquilo, porque paso directamente......

Me has dejado una duda, que significa KV?
Tengo dudas, ¿con los subfusiles que utilizais?,

Subfusil: ???
Accesorio: ???

Ventaja 1: ????
Ventaja 2: ???
Ventaja 3: ???

Gracias
HOla una pregunta: Los nuevos mapas salen cuando juegas en duelo a muerte (todos contra todos)???.
A mi tambien me enviaron un de esos mensajes, y pasando del tema.
Acabo de ver unas partidas en justin, jugando a buscar y destruir, todo un equipo subido al tejado de higrise, el que llevaba la bomba lo han matado subiendo y se ha quedado en la cornisa, no veas que descojone, nadie se atrevia a ir a por ella.
Y digo una cosa, ¿donde iba el tio con la bomba ahi arriba?
skinjed76 escribió:HOla una pregunta: Los nuevos mapas salen cuando juegas en duelo a muerte (todos contra todos)???.


si que salen
reyptor escribió:
r4zi3l escribió:
reyptor escribió:
Si quieren pruebas yo tengo mensajes de tipos que me ofrecen subir a prestigio 10 por "solo" 1800ms xDDD


pues cuidado, que esos suelen ser timadores, mas conocidos como "scammers".
La gente "legal" te pide directamente dinero para asi costearse los KV cuando les banean.


Tranquilo, porque paso directamente......

Me has dejado una duda, que significa KV?


KeyVault. Es una de las cosas que M$ banea al banear una consola. Y lo que hace la gente con JTAG es comprar un KV nuevo sin banear, lo cambian por el de la consola que tienen y asi se sigue el ciclo.
De ahi que suelan cobrar por entrar, porque los KV no salen gratis (el precio ronda entre 50-100$ e incluso aveces resulta que el que compras ya esta baneado)
LIUPING escribió:Tengo dudas, ¿con los subfusiles que utilizais?,

Subfusil: ???
Accesorio: ???

Ventaja 1: ????
Ventaja 2: ???
Ventaja 3: ???

Gracias


UMP45
Silenciador

Carroñero
F.Vulnerante
P.Estable
Alcan86 escribió:
LIUPING escribió:Tengo dudas, ¿con los subfusiles que utilizais?,

Subfusil: ???
Accesorio: ???

Ventaja 1: ????
Ventaja 2: ???
Ventaja 3: ???

Gracias


UMP45
Silenciador

Carroñero
F.Vulnerante
P.Estable

a la UMP no le afecta la fuerza vulnerante, malgastas la segunda ventaja :S
metele "sangre fria" o "linea dura"
no se por que hace unos días que no me deja jugar, se eterniza buscando partidas, soy el único?
r4zi3l escribió:
KeyVault. Es una de las cosas que M$ banea al banear una consola. Y lo que hace la gente con JTAG es comprar un KV nuevo sin banear, lo cambian por el de la consola que tienen y asi se sigue el ciclo.
De ahi que suelan cobrar por entrar, porque los KV no salen gratis (el precio ronda entre 50-100$ e incluso aveces resulta que el que compras ya esta baneado)

Oks, gracias :)
r4zi3l escribió:
guardwin escribió:
hay unos cuantos mas, pero que mas te da?
Total, solo los podemos usar la gentuza tramposa como tu nos llamas xDDD



yo solamente lo haria de forma honesta, no haciendo viles trampas como la gentuza.
Gracias a todos por vuestras respuestas

¿El silenciador es mejor que el punto y la holografica?

¿Veis de utilidad en esta clase Prestidigitacion?
LIUPING escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas

¿El silenciador es mejor que el punto y la holografica?

¿Veis de utilidad en esta clase Prestidigitacion?


las SMGs suelen tener buenas iron-sights, asi que realmente el silenciador es mas util que las miras.
En cuanto a la prestidigitacion, yo no te la recomendaria. Al ser armas "pequeñas" ya apuntan y recargan relativamente rapido, asi que aunque no estuvieras malgastando una ventaja tampoco la estarias aprovechando al maximo.
r4zi3l escribió:
Alcan86 escribió:
LIUPING escribió:Tengo dudas, ¿con los subfusiles que utilizais?,

Subfusil: ???
Accesorio: ???

Ventaja 1: ????
Ventaja 2: ???
Ventaja 3: ???

Gracias


UMP45
Silenciador

Carroñero
F.Vulnerante
P.Estable

a la UMP no le afecta la fuerza vulnerante, malgastas la segunda ventaja :S


no estoy de acuerdo, con peso ligero mi ump mata bastante menos que con fuerza vulnerante!

aun asi, yo la llevo con silenciador, maraton, peso ligero y ninja
31052 respuestas