[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

sabras que juegas con españoles por que escucharas:hijo de pu...... o me cago en tus muert... o maricon de mierd... o me vas a comer la p....
Ayer iba DPM y hoy DPP ( de puta pena). En fin :(
demasiadas ilusiones me hice cuando jugava con españoles la cosa hoy a vuelto a ser la misma mierda de antes no tan grande pero casi jajajaja
saludos gentee
Zicoito escribió:Pues sinceramente, entiendo que no voy hacer muchos amigos con este comentario, pero prefiero a los guiris que a los españoles de aquí a pekín:

- Como saques un Pave Low o te distancies en 1000 puntos: Se piran en bloque.
- La cantidad de tonterías que dicen es preocupante.
- En cuanto te cargas a uno un par de veces: "Eres un campero ! Sólo sabes campear ... " Yo creo que muchos han escuchado eso y no saben ni qué carajo es campear.

Afortunadamente no son todos así, hoy por ejemplo en mi equipo estábamos 2 amigos y 1 español, el español ha matado a mi colega y se ha pegado 20 sg pidiendo disculpas xD ... y mi colega "que no pasa na coño", hay de todo está claro, pero la verdad que "los grupitos" ... los que se conocen y tal, son bastante tontos, cuando te los encuentras de forma "individual" la cosa va mucho mejor.

Saludos.


+ infinito a eso

estoy harto de que me llamen campero porque no saben que decir.....o que me empiecen a insultar porque si, hoy me ha pasado...dice uno del otro equipo: os vamos a pegar una paliza.....y digo yo: vais a perder.....respuesta del "iluminado": tu padre va a ganar.... [+furioso] Todo esto despues de que les acabaramos de pegar una paliza y estaban campeando todo el rato en Afghan en la parte de la colina. Evidentemente no me ha hecho gracia y ha empezado una discusion un tanto acalorada...xDDD
dannyh escribió:sabras que juegas con españoles por que escucharas:hijo de pu...... o me cago en tus muert... o maricon de mierd... o me vas a comer la p....

+1, nunca mejor dicho.......mañana mas vicio, hoy han estado way las partidas
xtideer escribió:
dannyh escribió:sabras que juegas con españoles por que escucharas:hijo de pu...... o me cago en tus muert... o maricon de mierd... o me vas a comer la p....

+1, nunca mejor dicho.......mañana mas vicio, hoy han estado way las partidas

yo me lo e pasado bien jugando contigo hoy , pero el lag nos a jodio un poco
GLITCHES. TRICK & SPOTS

http://www.youtube.com/watch?v=V5QXeG3KsMc

http://www.youtube.com/watch?v=q1OKO9gtU1Y

Para mi el matchmaking esta igual de culero, cuando me empieza a buscar partidas es hasta qu ellega a 140ms y eso es 20 min. después y ni me une a ninguna puta partida
zSKRz escribió:
Zicoito escribió:Pues sinceramente, entiendo que no voy hacer muchos amigos con este comentario, pero prefiero a los guiris que a los españoles de aquí a pekín:

- Como saques un Pave Low o te distancies en 1000 puntos: Se piran en bloque.
- La cantidad de tonterías que dicen es preocupante.
- En cuanto te cargas a uno un par de veces: "Eres un campero ! Sólo sabes campear ... " Yo creo que muchos han escuchado eso y no saben ni qué carajo es campear.

Afortunadamente no son todos así, hoy por ejemplo en mi equipo estábamos 2 amigos y 1 español, el español ha matado a mi colega y se ha pegado 20 sg pidiendo disculpas xD ... y mi colega "que no pasa na coño", hay de todo está claro, pero la verdad que "los grupitos" ... los que se conocen y tal, son bastante tontos, cuando te los encuentras de forma "individual" la cosa va mucho mejor.

Saludos.


+ infinito a eso

estoy harto de que me llamen campero porque no saben que decir.....o que me empiecen a insultar porque si, hoy me ha pasado...dice uno del otro equipo: os vamos a pegar una paliza.....y digo yo: vais a perder.....respuesta del "iluminado": tu padre va a ganar.... [+furioso] Todo esto despues de que les acabaramos de pegar una paliza y estaban campeando todo el rato en Afghan en la parte de la colina. Evidentemente no me ha hecho gracia y ha empezado una discusion un tanto acalorada...xDDD


Hay de todo, a mi ayer me toco jugar contra un grupo de españoles, me hice un monton de muertes y uno empezo de coña que joder le habia matado mil veces y alfinal me invitaron al grupo para que siguiera jugando con ellos
soy yo o hay nuevo trucio para lo de los paquetes????
keopety escribió:
xtideer escribió:
dannyh escribió:sabras que juegas con españoles por que escucharas:hijo de pu...... o me cago en tus muert... o maricon de mierd... o me vas a comer la p....

+1, nunca mejor dicho.......mañana mas vicio, hoy han estado way las partidas

yo me lo e pasado bien jugando contigo hoy , pero el lag nos a jodio un poco

sisi, ha estado way, pero, bueno esperomos k mañana el lag nos deje ganar alguna, ya mañana tendre mi M16, como lo hecho de menos, ya se enteraran los guiris. a saco!!!!!!! mañana mas vicio!
Sir Figo escribió:GLITCHES. TRICK & SPOTS

http://www.youtube.com/watch?v=V5QXeG3KsMc

http://www.youtube.com/watch?v=q1OKO9gtU1Y

Para mi el matchmaking esta igual de culero, cuando me empieza a buscar partidas es hasta qu ellega a 140ms y eso es 20 min. después y ni me une a ninguna puta partida

lo peor de todo es que, muy probablemente, no lo arreglaran...
r4zi3l escribió:
Sir Figo escribió:GLITCHES. TRICK & SPOTS

http://www.youtube.com/watch?v=V5QXeG3KsMc

http://www.youtube.com/watch?v=q1OKO9gtU1Y

Para mi el matchmaking esta igual de culero, cuando me empieza a buscar partidas es hasta qu ellega a 140ms y eso es 20 min. después y ni me une a ninguna puta partida

lo peor de todo es que, muy probablemente, no lo arreglaran...


Mmmm pues si esas son pendejadas ya que por eso tanto epic como estos putos de IW no ponen servers dedicados para sus juegos [+furioso] ¿por qué? porque M$ no hace nada ya que es lo minimo que deberiamos de tener por pagar cada año una mensualidad
dentro de lo malo solo son sitios lammer. No son wall breaks ni salirse del mapa para ser invisible ni nada...
Hoy me iba el invento de pena, excepto cuando me ha conectado con unos franceses, el resto fatal. Encima con lo que tarda en buscar, se te quitan las ganas de ir probando.
r4zi3l escribió:
Sir Figo escribió:GLITCHES. TRICK & SPOTS

http://www.youtube.com/watch?v=V5QXeG3KsMc

http://www.youtube.com/watch?v=q1OKO9gtU1Y

Para mi el matchmaking esta igual de culero, cuando me empieza a buscar partidas es hasta qu ellega a 140ms y eso es 20 min. después y ni me une a ninguna puta partida

lo peor de todo es que, muy probablemente, no lo arreglaran...

 
Pues yo estas cosas no las veo como trucos la verdad... mas bién son sitios donde te puedes poner, no son nada como meterte dentro del mapa y cosas así, es como subirse a la grua de hirise, es mas, normalmente si intentas subirte a estos sitios lo normal es que te casquen.

Puese sta noche la verdad es que no ha ido tan mal, me buscaba particas con 95 de ping, y siempre con europeos y con tres rayas verdes, no era la panacea de hace unos dias que siempre era con españoles pero bueno... también cansa jugar siempre solo contra españoles.

Lo suyo sería poner las dos clase de busquedas por separado y poder elejir, pero a falta de pan... lo que no se puede negar es que va mucho mejor que antes, que de madrugada a estas horas no te libradas de las dos rayitas ni a la de tres, teniengo que aguantar partidas con yankis, ahora por lo menos te mete solo en partidas europeas, que al fin y al cabo es lo que todo el mundo pedia.
 
 A mi por lo menos nunca me ha bajado desde el parche de tener tres lineas, cosa totalmente imposible de tener antes del parche a estas horas. 
 
Saludos.
Probad a hacer una cosa que es la que hago yo y me suele funcionar.
Dejo que busque partidas hasta 80 ms de ping, si no encuentra nada le doy para atrás y hago que vuelva a buscar. Normalmente a la 3era que lo hago me encuentra una partida en la que suelo tener 4 rayas. Ya contaréis... quién dice la 3era dice la 5nta pero normalmente a la 3era ya me mete en alguna de menos de 80ms de ping.
Esta pregunta es para todos ¿cuál es su conexión de internet? es que veo que les va mucho mejor con esta actualización y ami me iba mejor antes...

Saludos
El que en ps3 no pase es mas normal, si no entendí mal, con la ps3 juegas con europeos, no contra americanos.

Alguno ha pensado que dirian los súbditos de Obama si estuviesen hosteados por un japonés?, seria el descojono oír todo lo que tienen que decir.

Dannyh, no se si jugaste al 4 o 5, pero el online de este va mucho peor, y eso que el juego si es cierto que podría ser el mejor. Si estuviste jugando con sanchez esta tarde, estaba conmigo. Hay muchas cosas sangrantes en las que te das cuenta de que el juego va mal, por ejemplo eneterle un cuchillazo a uno y morir tu, lo primero que ves al reaparecer es la animación de tu cuchillada, eso no pasaría si fuese bien. La animación del cuchillo que vuelve inmortal al
que la hace también es debida a nuestro amigo el lagazo.

Dannyh, piensa que muchos hemos mirado las posibilidades de mejorar nuestra conexión, pero era imposible. Es cierto eso que dices de "me da igual que me mate porque yo soy mejor", tiene matices, hay millones de personas muchimo mejores que yo, pero me jode muchisi
o morir irrealmente, sobretodo si te estas jugando la partida, no me guata el perder todos los uno contra uno, y así un largo etcétera, pero bueno, tocara aguantarsr, digo yo.

JOSE JUAN, el juego a mi me va mejor solo que en grupo, exactamente igual que antes. El tema de la mejoría fue efímero, cagüen...
Definitivamente los Españoles los peores, pero de calle.
Ayer jugando a dominio perdimos las 3 partidas contra guiris, y enseguida los tipicos comentarios (si se puede decir comentarios)
hijo de....y otras tantas cosas, hasta el punto de empezar a llamarles viciaos que no tienen vida social....todo eso por conocerse los mapas y estos ESPAÑOLITOS no conocerselos todavia.
Realmente me da vergüenza ajena, por que despues estamos todos dentro del mismo bote.
pinaculo escribió:El que en ps3 no pase es mas normal, si no entendí mal, con la ps3 juegas con europeos, no contra americanos.

Alguno ha pensado que dirian los súbditos de Obama si estuviesen hosteados por un japonés?, seria el descojono oír todo lo que tienen que decir.

Dannyh, no se si jugaste al 4 o 5, pero el online de este va mucho peor, y eso que el juego si es cierto que podría ser el mejor. Si estuviste jugando con sanchez esta tarde, estaba conmigo. Hay muchas cosas sangrantes en las que te das cuenta de que el juego va mal, por ejemplo eneterle un cuchillazo a uno y morir tu, lo primero que ves al reaparecer es la animación de tu cuchillada, eso no pasaría si fuese bien. La animación del cuchillo que vuelve inmortal al
que la hace también es debida a nuestro amigo el lagazo.

Dannyh, piensa que muchos hemos mirado las posibilidades de mejorar nuestra conexión, pero era imposible. Es cierto eso que dices de "me da igual que me mate porque yo soy mejor", tiene matices, hay millones de personas muchimo mejores que yo, pero me jode muchisi
o morir irrealmente, sobretodo si te estas jugando la partida, no me guata el perder todos los uno contra uno, y así un largo etcétera, pero bueno, tocara aguantarsr, digo yo.

JOSE JUAN, el juego a mi me va mejor solo que en grupo, exactamente igual que antes. El tema de la mejoría fue efímero, cagüen...
si yo juge al 4 me hice 10 prestigios en ps3 y 1 en xbox(el de xbox no era prestigio fue niveles normales pero lo cuento como prestigo XD) y a mi aque ell dato curioso me va mejor este que el 4 (aunque en este lo peor que tiene esque las snipers estan bastante limitadas de poder ,pero claro aqui la gente solo se queja de las duales ecopetas ,cuando estan la spas ,la g18 esa que son las armas mas chetadas ,del juego...) .

Mi conexion podria tira mejor,simplemente si conecto la consola por cable ,ayer creo que tire de 6 personas y fue bastante bien ...
pinaculo ,si puedes (y no lo has hecho ya) habilita el upnp no te solucionara todo pero es muy util tanto para la xbox como para el pc.


P.D:sir figo eso videos los utilizare con sabiduria aunque la mayoria de los sitios ya los descubri yo el otro dia en privadas, pero vamos que se lo han currado de momento no hay ningun hyper glich (meterse debajo del mapa o el las paredes).Y eso son spots y yo no los considero trampa porque algunos son muy jodidos de llegar XD
¿En los mapas antiguos tambien hay doble XP?

Gracias
LIUPING escribió:¿En los mapas antiguos tambien hay doble XP?

Gracias


si,tambien hay doble xp,un saludo
pepelardilla escribió:
LIUPING escribió:¿En los mapas antiguos tambien hay doble XP?

Gracias


si,tambien hay doble xp,un saludo


Voy a por mi doble ración de XP!!
ufff hoy me va regulin me busca por ping 110 :( voy a esperar un rato reiniare el router y esperemos volver a los 50 o 60
Hace 2 días que no me encuentra NINGUNA partida. No sé si tendrá algo que ver,pero no me va de a partir de cuando pusieron el contenido descargable.

A alguien más le pasa??
reymarcus escribió:Hace 2 días que no me encuentra NINGUNA partida. No sé si tendrá algo que ver,pero no me va de a partir de cuando pusieron el contenido descargable.

A alguien más le pasa??

pero lo dejas un tiempo buscando?esque se a vuelto mas lento (bastante) y si le das para tras y le vuelves a dar tiene que empezar de 0....
Una putada lo que nos pasa ahora a algunos, antes era encontrar una partida en 10 segundos, y ahora llega a estar 5 minutos sin exagerar....
dannyh escribió:ufff hoy me va regulin me busca por ping 110 :( voy a esperar un rato reiniare el router y esperemos volver a los 50 o 60


Yo en cuanto veo que pasa del ping que deseo le doy para atras y lo pongo a buscar de nuevo antes de que me meta en alguna partida.
dannyh escribió:
reymarcus escribió:Hace 2 días que no me encuentra NINGUNA partida. No sé si tendrá algo que ver,pero no me va de a partir de cuando pusieron el contenido descargable.

A alguien más le pasa??

pero lo dejas un tiempo buscando?esque se a vuelto mas lento (bastante) y si le das para tras y le vuelves a dar tiene que empezar de 0....






Lo pruebo más tarde y os cuento, gracias!
En MW2, no existe el modo de juego TODOS CONTRA TODOS EXTREMO???
Maldita mierda...
Sir Figo escribió:Esta pregunta es para todos ¿cuál es su conexión de internet? es que veo que les va mucho mejor con esta actualización y ami me iba mejor antes...

Saludos


yo tengo unos 20mb, pero no influye para nada. Antes del parche me iba igual de mal que los que tienen 3 o 6 y ahora "igual de bien" <.<
Microsoft explica los problemas del Pack Estímulo de Modern Warfare 2
Hace unos días informábamos que el contenido descargable Pack Estímulo para Modern Warfare 2 no funcionó correctamente durante las primeras horas en las que estuvo disponible en Xbox Live, con la consiguiente preocupación de todos los jugadores que adquirieron el nuevo contenido.

Tras resolver el error, Microsoft ha querido explicar cuál fue el problema y cómo llegaron a resolverlo. Tal como ha informado Eric Neustadter, director de operaciones de Xbox Live, todo esto se debió a un “fallo de proceso” al lanzar el contenido adicional antes de que el propio título estuviera actualizado.

“Durante un fallo de proceso por nuestra parte, el Pack Estímulo fue lanzado por la mañana antes de la actualización para Modern Warfare 2. Lamentablemente, el Pack Estímulo no funcionó correctamente sin la actualización. Una vez lanzado no fue fácil para nosotros resolverlo. Durante un par de horas el resultado era imprevisible”, comenta Eric.

A lo que concluye: “En términos técnicos, era una gran bola de pelo que tuvimos que desenredar”.
3DJuegos
microsoft FAIL, lo que no quita que IW tenia que haber dejado el matchmaking como despues de la actualizacion "lento pero seguro"
No he comprado los mapas nuevos, aborrezco matojos [sonrisa] , ¿los tres nuevos que tal?
Vamos a ver chicos,en estos momentos a esta hora el matmaking que hay cual es?el antiguo o el nuevo,si es el nuevo es para probar el juego,si es el viejo paso por que ya se como va
jose juan escribió:Vamos a ver chicos,en estos momentos a esta hora el matmaking que hay cual es?el antiguo o el nuevo,si es el nuevo es para probar el juego,si es el viejo paso por que ya se como va


yo creo que es una mezcla de los dos :S
r4zi3l escribió:
jose juan escribió:Vamos a ver chicos,en estos momentos a esta hora el matmaking que hay cual es?el antiguo o el nuevo,si es el nuevo es para probar el juego,si es el viejo paso por que ya se como va


yo creo que es una mezcla de los dos :S

Joder que cosa mas rara,pero digo yo que pondran el nuevo sin fallos,por que les remaches no son nada buenos [carcajad]
Es el nuevo, pero que no va también como cuando hicieron el primer cambio xDD, el juego ahora te lo busca por ping, cosa que antes no hacia. A ver si lo vuelven a dejar como estaba tras la actualización.
D@rth escribió:Es el nuevo, pero que no va también como cuando hicieron el primer cambio xDD, el juego ahora te lo busca por ping, cosa que antes no hacia. A ver si lo vuelven a dejar como estaba tras la actualización.

Es decir,que como estaba minutos despues o horas despues de la actualizacion no esta,es decir que ahora han mezclado las churros con las merinas para que todo el mundo pueda jugar y algunos no esperen una eternidad para jugar,no se si alquilarme el juego para probar o esperarme que lo arregeln todo,por que viendo lo que dicen los de MS eso ya esta arreglado,aunque viendo lo que decis vosotros no es a si
Arreglado no esta ni de broma. Porque pasa de buscar partidas de 50 de ping a 100 en 2 segundos....como si no hubiesen partidas de 50, 60 etc...cancelas y vuelves a buscar y te encuentra. Deben de dejarlo como esta el primer dia tras la actualización, que te tocaba siempre con españoles y con nada de lag.
Yo el mapa que más odio por ahora de los nuevos es el pequeñito de la nieve... es que todas las partidas que he jugado ahí estaba la peña o con lanza pepos + camaleón + peligro cercano o con la puta spas.
LIUPING escribió:No he comprado los mapas nuevos, aborrezco matojos [sonrisa] , ¿los tres nuevos que tal?

Miralo tu mismo
http://www.youtube.com/watch?v=ENExP4CN ... r_embedded
jose juan escribió:
D@rth escribió:Es el nuevo, pero que no va también como cuando hicieron el primer cambio xDD, el juego ahora te lo busca por ping, cosa que antes no hacia. A ver si lo vuelven a dejar como estaba tras la actualización.

Es decir,que como estaba minutos despues o horas despues de la actualizacion no esta,es decir que ahora han mezclado las churros con las merinas para que todo el mundo pueda jugar y algunos no esperen una eternidad para jugar,no se si alquilarme el juego para probar o esperarme que lo arregeln todo,por que viendo lo que dicen los de MS eso ya esta arreglado,aunque viendo lo que decis vosotros no es a si
exacto ,para que la gente se deje de quejar ,pero la verdad esque era mejor esperar 5min y luego quedarte en esa partida toda la tarde XDDD

Supongo que van a ir tocando y agustandolo poco a toco ahora va bien ,pero no era la pasada del otro dia que iba perfecto ,a mi por ejemplo hoy me mete en partidas de 120 de ping ,y me tarda bastante en entrar ,mi solucion jugar a otra cosa [carcajad]
LIUPING escribió:No he comprado los mapas nuevos, aborrezco matojos [sonrisa] , ¿los tres nuevos que tal?


pues no estan mal. Se agradece que haya mas variedad, alguno es asi un poco mas enrevesado, con mas escondites y con mas ventanitas, pero en general estan bastante bien.

Al volver a jugar en matojos la sensacion ha sido de aburrimiento, pero bueno , puede cambiar la cosa con la vision termica y alguna que otra ventaja nueva.....pero da la sensacion de lo que es, de haberlo jugado 1050 veces....

josejuan, el matchmaking es el antiguo, pero enmascarado como si fuera el nuevo. Es decir, que te va haciendo la busqueda por ping, pero luego te mete donde te da la gana.....es extraño.
Y la cantidad de peña triste que te sigues encontrando por mucho matchmaking que pongan. Vengo de unapartida en la que todo el equipo contrario era un clan al completo con el símbolo del yen como tag. A lo único que se han dedicado es a tirar javelins al cielo y ver si te cazaban y para mas inri un lag de cojonazos, o sea que ha sido la mayor aberración de partida que he jugado desde que tengo el juego.

Otra cosa que me jode mucho del nuevo matchmaking es que cuando empieza a escanear partidas en 50ms pone, X partidas potenciales encontadas, pero no te conecta a ninguna, pasa a 65ms y hace lo mismo y sólo se conecta cuando el ping pasa de los 80ms. No se si lo hacen a posta para nivelar al personal, pero la verdad es que de nivelar mis huevos nivelan. Llevo 3 días penosos de jugar, así es imposible conseguir subir nada ni con la puta doble XP.
Salu2.
D@rth escribió:Arreglado no esta ni de broma. Porque pasa de buscar partidas de 50 de ping a 100 en 2 segundos....como si no hubiesen partidas de 50, 60 etc...cancelas y vuelves a buscar y te encuentra. Deben de dejarlo como esta el primer dia tras la actualización, que te tocaba siempre con españoles y con nada de lag.


El problema es que tardaba una eternidad y a una parte de usuarios directamente no les encontraba partidas.

JOSE JUAN es parecido al anterior, pruebalo y comenta, estoy deseando leer tu opinion, has sido de los mas criticos con el matchmaking
LIUPING escribió:
D@rth escribió:Arreglado no esta ni de broma. Porque pasa de buscar partidas de 50 de ping a 100 en 2 segundos....como si no hubiesen partidas de 50, 60 etc...cancelas y vuelves a buscar y te encuentra. Deben de dejarlo como esta el primer dia tras la actualización, que te tocaba siempre con españoles y con nada de lag.


El problema es que tardaba una eternidad y a una parte de usuarios directamente no les encontraba partidas.

JOSE JUAN es parecido al anterior, pruebalo y comenta, estoy deseando leer tu opinion, has sido de los mas criticos con el matchmaking

Es que si es parecido al anterior no me vale la pena alquilarlo,por que si esta mezclado el nuevo con el viejo no se que pensar,es una mezcla muy rara,por que a mi el antiguo me iva como el puto culo algunas veces,pero a veces fatal como otras jugaba enseguida,eso si en grupos casi imposible ,y queria probar el nuevo en su totalidad,pero veo que el que hay ahora no es ese,pero bueno,tenia pensado alquilarmelo el fin de semana que viene pero si em da la vena lo pillo mañana o hasta hoy,si lo pillo ya comentare por aqui,eso si no me tireis piedras si digo cosas malas,por que sera lo que yo vere,y mas fanatico de esta saga en este post dudo que haya muchos habiendo jugados a todos los cod en consolas,y algunas veces soy muy duro con este juego por que para mi es el pero cod que han sacado por los motivos ya expuestos muchos veces
jose juan escribió:
Es que si es parecido al anterior no me vale la pena alquilarlo,por que si esta mezclado el nuevo con el viejo no se que pensar,es una mezcla muy rara,por que a mi el antiguo me iva como el puto culo algunas veces,pero a veces fatal como otras jugaba enseguida,eso si en grupos casi imposible ,y queria probar el nuevo en su totalidad,pero veo que el que hay ahora no es ese,pero bueno,tenia pensado alquilarmelo el fin de semana que viene pero si em da la vena lo pillo mañana o hasta hoy,si lo pillo ya comentare por aqui,eso si no me tireis piedras si digo cosas malas,por que sera lo que yo vere,y mas fanatico de esta saga en este post dudo que haya muchos habiendo jugados a todos los cod en consolas,y algunas veces soy muy duro con este juego por que para mi es el pero cod que han sacado por los motivos ya expuestos muchos veces


Estamos aqui para aportar nuestra experiencia personal independientemente de si es acida o un alarde de para bienes. Prefiero leer mil veces una opinion critica que la de un devoto cegado por su amor al juego. A mi me interesa saber si en grupo te tarda menos que antes. No estoy en casa y no puedo jugar
jose juan escribió:
LIUPING escribió:
D@rth escribió:Arreglado no esta ni de broma. Porque pasa de buscar partidas de 50 de ping a 100 en 2 segundos....como si no hubiesen partidas de 50, 60 etc...cancelas y vuelves a buscar y te encuentra. Deben de dejarlo como esta el primer dia tras la actualización, que te tocaba siempre con españoles y con nada de lag.


El problema es que tardaba una eternidad y a una parte de usuarios directamente no les encontraba partidas.

JOSE JUAN es parecido al anterior, pruebalo y comenta, estoy deseando leer tu opinion, has sido de los mas criticos con el matchmaking

Es que si es parecido al anterior no me vale la pena alquilarlo,por que si esta mezclado el nuevo con el viejo no se que pensar,es una mezcla muy rara,por que a mi el antiguo me iva como el puto culo algunas veces,pero a veces fatal como otras jugaba enseguida,eso si en grupos casi imposible ,y queria probar el nuevo en su totalidad,pero veo que el que hay ahora no es ese,pero bueno,tenia pensado alquilarmelo el fin de semana que viene pero si em da la vena lo pillo mañana o hasta hoy,si lo pillo ya comentare por aqui,eso si no me tireis piedras si digo cosas malas,por que sera lo que yo vere,y mas fanatico de esta saga en este post dudo que haya muchos habiendo jugados a todos los cod en consolas,y algunas veces soy muy duro con este juego por que para mi es el pero cod que han sacado por los motivos ya expuestos muchos veces



A ver, es que no es que este mezclado, sino que por ahora han vuelto a dejar el antiguo sistema ( contra todo el mundo, incluido eeuu y pocos españoles) pero el lavado de cara de la busqueda por ping y tal, sigue estando ( en plan de pega supongo)

Por tanto, ahora esta como estaba antes. Yo sigo teniendo barras verdes y bien gordas, pero me mete donde le sale de los cojones. Una partida buena, y dos malas o viceversa....

LIUPING, hay veces que por poner tu opinion o experiencia personal, los fanboys se te tiran al cuello ( a mi me la sopla, con no hacerles caso.....)
Bueno mi experiencia durante estos 2 días probando el juego es buena. De todas las partidas jugadas solo 2 han sido con lag el resto perfecto nunca en 2 lineas amarillas. Despues de casi 3 meses sin jugar, puedo decir que a mejorado bastante. Partidas con muchos españoles con 4 lineas verdes. Con gente extranjera "no americanos" con 3 lineas verdes sin lag destable. En definitiva a mejorado bastante. Eso si los mapas no lo compro. Ahora si jugare al MW2 si esto sigue asi. Respecto a la tardanza del matmacking, yo hago lo siguente. Si veo que tarda mucho o llega a 80ms o 100 ms salgo y vuelvo a buscar, y no tarda casi nada en entrar. Asi no tengo que andar esperando excesivamente para poder entrar.
31052 respuestas