pinaculo escribió:El que en ps3 no pase es mas normal, si no entendí mal, con la ps3 juegas con europeos, no contra americanos.
Alguno ha pensado que dirian los súbditos de Obama si estuviesen hosteados por un japonés?, seria el descojono oír todo lo que tienen que decir.
Dannyh, no se si jugaste al 4 o 5, pero el online de este va mucho peor, y eso que el juego si es cierto que podría ser el mejor. Si estuviste jugando con sanchez esta tarde, estaba conmigo. Hay muchas cosas sangrantes en las que te das cuenta de que el juego va mal, por ejemplo eneterle un cuchillazo a uno y morir tu, lo primero que ves al reaparecer es la animación de tu cuchillada, eso no pasaría si fuese bien. La animación del cuchillo que vuelve inmortal al
que la hace también es debida a nuestro amigo el lagazo.
Dannyh, piensa que muchos hemos mirado las posibilidades de mejorar nuestra conexión, pero era imposible. Es cierto eso que dices de "me da igual que me mate porque yo soy mejor", tiene matices, hay millones de personas muchimo mejores que yo, pero me jode muchisi
o morir irrealmente, sobretodo si te estas jugando la partida, no me guata el perder todos los uno contra uno, y así un largo etcétera, pero bueno, tocara aguantarsr, digo yo.
JOSE JUAN, el juego a mi me va mejor solo que en grupo, exactamente igual que antes. El tema de la mejoría fue efímero, cagüen...
si yo juge al 4 me hice 10 prestigios en ps3 y 1 en xbox(el de xbox no era prestigio fue niveles normales pero lo cuento como prestigo
) y a mi aque ell dato curioso me va mejor este que el 4 (aunque en este lo peor que tiene esque las snipers estan bastante limitadas de poder ,pero claro aqui la gente solo se queja de las duales ecopetas ,cuando estan la spas ,la g18 esa que son las armas mas chetadas ,del juego...) .
Mi conexion podria tira mejor,simplemente si conecto la consola por cable ,ayer creo que tire de 6 personas y fue bastante bien ...
pinaculo ,si puedes (y no lo has hecho ya) habilita el upnp no te solucionara todo pero es muy util tanto para la xbox como para el pc.
P.D:sir figo eso videos los utilizare con sabiduria aunque la mayoria de los sitios ya los descubri yo el otro dia en privadas, pero vamos que se lo han currado de momento no hay ningun hyper glich (meterse debajo del mapa o el las paredes).Y eso son spots y yo no los considero trampa porque algunos son muy jodidos de llegar