KuBy escribió:LIUPING escribió:¿Alguien a probado a juntarse 3 o cuantro amigos y ver si tarda mas, menos o igual que antes?
Yo lo que he notado es que si el que crea tiene buena conexión, la cosa va bastante rápida al menos con el pack de mapas (los normales aún no he probado)
Yo he intentado buscar una solo y me he tirado bastante tiempo xD
+1000,lo has clavao con los niños rata....jejejeKuBy escribió:A mi realmente me da igual jugar con gente de USA o Australia pero no podemos (al menos yo), así que mejor jugamos con los europeos (incluyendo los niños rata de UK xD)
amigo a mi me va mucho mejor que antes,si que tarda un monton en encontrar partida pero encuentra partidas mejores,tenian que poner algo que empiece a buscar mas o menos por el ping que tenemos.Lo de los mapas totalmente de acuerdo,me la han metio doblada con eso,no me quejo del precio y los mapas me gustan pero eso no lo soportoSiareiros GZ escribió:bueno , creo q alguno se va de "guay" diciendo q ahora si q le va de perlas ... mira nose si esta gente lo dice porq es uno de los muy pocos y tiene suerte de q le valla mejor o es porq les jode admitir q compro unos mapas a 14 euros , un juego a 69 y paga la cuota de xbox live para q ocurra esto ... yo soy de los q paga la cuota,el juego y pronto cuando todo se solucione pagaré los mapas... asiq no irse de "guay" porq está confirmado q hay problemas y la partida tarde en encontrarse(o no se encuentra) y despues de encontrada o va como antes(por las mañanas y tardes bien y por las noches regular segun la partida...) o va mal directamente ... otra cosa es lo de los mapas nuevos;por lo q he oído , SOLO SE PUEDEN JUGAR EN LOS MODOS Q A ELLOS LES VENGA EN GANA ... es eso cierto? si es cierto asta q lo solucionen no los compro(como muchos) porq hay modos q no soporto la verdad, y si no vas a poder jugar un ByD en alguno de esos mapas si te apetece,valla verguenza ...
la verdad es q me da rabia q alguno diga q es porq tu conexion es una mierda y a el no le afecta... la malloría de gente en españa tiene Telefonica(en mi caso 6) y tendría q ir bien (o por lo menos como antes) si o si .
un saludo
Siareiros GZ escribió:bueno , creo q alguno se va de "guay" diciendo q ahora si q le va de perlas ... mira nose si esta gente lo dice porq es uno de los muy pocos y tiene suerte de q le valla mejor o es porq les jode admitir q compro unos mapas a 14 euros , un juego a 69 y paga la cuota de xbox live para q ocurra esto ... yo soy de los q paga la cuota,el juego y pronto cuando todo se solucione pagaré los mapas... asiq no irse de "guay" porq está confirmado q hay problemas y la partida tarde en encontrarse(o no se encuentra) y despues de encontrada o va como antes(por las mañanas y tardes bien y por las noches regular segun la partida...) o va mal directamente ... otra cosa es lo de los mapas nuevos;por lo q he oído , SOLO SE PUEDEN JUGAR EN LOS MODOS Q A ELLOS LES VENGA EN GANA ... es eso cierto? si es cierto asta q lo solucionen no los compro(como muchos) porq hay modos q no soporto la verdad, y si no vas a poder jugar un ByD en alguno de esos mapas si te apetece,valla verguenza ...
la verdad es q me da rabia q alguno diga q es porq tu conexion es una mierda y a el no le afecta... la malloría de gente en españa tiene Telefonica(en mi caso 6) y tendría q ir bien (o por lo menos como antes) si o si .
un saludo
Sanchez escribió:lo peor de todo,es que no puedes jugar al modo que quieras con los nuevos mapas,donde he tenido que jugar a cuartel,cosa que me da autentico asco.
FeroX UGL escribió:Los mapas estan wapisimos, un poco caros pero es lo que hay. Haber si los ponen ya en todos los modos de juego para elegir lo que queramos.
Saludos !!
pinaculo escribió:Sanchez escribió:lo peor de todo,es que no puedes jugar al modo que quieras con los nuevos mapas,donde he tenido que jugar a cuartel,cosa que me da autentico asco.
eso es, creando escuela de tolerancia . eres el puto amo macho.
a mí no me disgusta cambiar, no se me da bien buscar y destruir, pero mira, voy aprendiendo, y otros modos igual, y voy aprendiendo. Yo tengo claro que mientras esté la experiencia doble jugaré siempre a esto, quiero subir si o si
pinaculo escribió:Lo que yo he visto (he jugado muy poco):
Los mapas nuevos me gustan, el que menos el de matojos, y los otros pues hay que acostumbrarse, pero no tienen mala pinta, desde luego salgo de la monotonía de estates, undepass, camperland, derails…
La conexión, yo hoy he jugado con kuby y un colega (que debe de tener buena conexión), y sólo puedo decir que si disparo, mato. De hecho, ATENCIÓN, es que momentáneamente he visto 4 líneas en mí pantalla que estaban EN MÍ NOMBRE, casi paro el juego y empiezo a tocarme, jajaja.
Tengo que jugar más, no he probado sólo, pero luego iré sin duda, y está claro que algún amigo de ono ya tengo, y que si a mí por lo menos a horas Yankees me deja jugar con tres líneas reales ya me conformo, bastante guerra daba con 2.
Jose Juan, si quieres mañana te pongo algo más, porque he probado repito que muy poco, pero con la vector he notado que podía matar fácilmente, no como antes, y claro, eso sube mucho las posibilidades de uso de otras armas. También he de decir que he jugado hoy al mediodía (14:30 a 15:30), no he tenido problemas de encontrar nada, y cuando he jugado con kuby y el colega ha entrado casi del tirón.
Probaré sólo a ver qué pasa, pero si yo he podido ver 4 líneas momentáneas algo ha cambiado para bien en mí caso. Espero al menos jugar con 3 reales.
Seguiré posteando cuando le de más luego.
Dormilón, joder, hay que jugar luego que los mapas nuevos son bastante guapos.
parh escribió:uffff yo ya estoy echando de menos a los guiris, ahora casi siempre me empareja con españoles y el nivel es realmente bajo, al menos en "combate por equipos" q es lo unico q juego
salu2
parh escribió:uffff yo ya estoy echando de menos a los guiris, ahora casi siempre me empareja con españoles y el nivel es realmente bajo, al menos en "combate por equipos" q es lo unico q juego
salu2
eimia escribió:Han puesto el filtro por regiones?
eimia escribió:gracias, entonces seguire en el battlefield.
dany416 escribió:
¿que arma preferis de estas 2? ¿scar-h o tar21? ¿con que accesorios? ¿les poneis miras de punto rojo u holograficas? a mi me gustan mas sin... no les veo la ventaja la verdad... Pues eso, que no me decanto definitivamente por estas dos que tengo disponibles ni se que accesorios poner... a ver si alguien se enrolla y me da algun consejillo! Salu2 y gracias!
KuBy escribió:eimia escribió:gracias, entonces seguire en el battlefield.
Pero solo a la hora de buscar eh? yo todavía no he jugado en amarillo.
KuBy escribió:eimia escribió:Han puesto el filtro por regiones?
Han cambiado el machmaking, pero no es un filtro por regiones al uso, a los que tenemos mierdafónica no nos va muy fino xD
Ayer Activision lanzó el primer pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2, exclusivo por un tiempo en Xbox 360, pero el lanzamiento estuvo copado por un problema que impedía que el juego funcionara. Horas más tarde, se lanzó un parche.
Sin embargo, los problemas no han cesado. Microsoft ha reconocido que hay un problema que está afectando a las partidas multijugador del juego, en especial al sistema de matchmaking. Daniel Maher, editor de Xbox Live en Microsoft, ha admitido que "el matchmaking está en mal estado en Xbox Live ahora mismo."
Igualmente, Maher señala que están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Los problemas impiden entrar en partidas, y, en general, una cantidad creciente de usuarios en diferentes comunidades en línea de todo el mundo se están viendo afectados, sin poder jugar.
Esperan solucionar los problemas pronto, de manera definitiva.
guardwin escribió:Lorauron escribió:Hola de nuevo,
Si no sabes si es con el rapidfire o con el mando oficial de cod (para tu información te diré que con el mando normal se puede hacer perfectamente) y anteriormente estás diciendo que la gente lo hace con el rapidfire y demás ya estás inventando, por lo tanto no me ha sobrado lo de inventar.
Si te vas quejando de algo que está en el juego y está pensado para ser usado así (configuración táctica) y que lo puede usar TODO el mundo eso es llorar, por lo tanto no me ha sobrado lo de llorar.
Y sobre tu último comentario me gustaría saber cómo puedes saber que juegas 50.000 veces mejor que yo si ni siquiera me has visto jugar. Si de verdad supieses jugar tanto deberías saber que llendo a opciones y cambiando la configuración del mando se puede activar la abominable "trampa" que tú tanto odias y para la que no es necesario ningún mando especial.
¿Lo has entendido o te lo deletreo?
Hola, ¿vienes 59 paginas mas atras con este cuento de hadas y pretendes que te responda?
OK, ¡Lo que tu digas jefe! Por si no entiendes al muñequito, BYE!!
loblopo escribió:QUE PUTADA e comprado 1600 puntos en la illa los canjeo y ara veo q solo es pal lost an damned(gta naturalmente) y no para el paquete de mapas (esq siempre voy mui acelerado)xd staba to ilusionao.Pero ara me parece q tendre q esperar unas cuantas semanadas. Si alguna alma caritativa qre el lost and damned x 1200 puntos q me habise .Me queda alguna otra solucion?
dany416 escribió:Buah! menudo vicie! Sobre los nuevos mapas solo tengo que decir que... bailout es la reostia! menudos vicies... y sin embargo los matojos me aburren un poco... Y jugar a cuartel en colision tambien se sale... No se, en mi opinion han acertado bastante aunque como todo se puede mejorar jeje. Bueno, una dudilla de novato:
¿que arma preferis de estas 2? ¿scar-h o tar21? ¿con que accesorios? ¿les poneis miras de punto rojo u holograficas? a mi me gustan mas sin... no les veo la ventaja la verdad... Pues eso, que no me decanto definitivamente por estas dos que tengo disponibles ni se que accesorios poner... a ver si alguien se enrolla y me da algun consejillo! Salu2 y gracias!
Lorauron escribió:Para continuar te diré que te respondo porque me toca los h... que haya gente que se piense que lo hacemos con "rapidfire" y haciendo trampas sólo porque tú te has inventado y creído que así era poniendolo como verdad absoluta y quiero que quede claro que esto no es así, TODO EL MUNDO puede cambiar la configuración del mando y poder tumbarse en el suelo mientras dispara.
pinaculo escribió:
EDITO: Para la gente que se queja de los modos de juego en los nuevos mapas:
http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... 18544e517a
aquí comentan que están metiendo los mapas en las listas y activando la doble experiencia desde hoy. a ver si es verdad
KuBy escribió:pinaculo escribió:
EDITO: Para la gente que se queja de los modos de juego en los nuevos mapas:
http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... 18544e517a
aquí comentan que están metiendo los mapas en las listas y activando la doble experiencia desde hoy. a ver si es verdad
Esperemos que no la vuelvan a liar con la nueva "actualización" xDD
BASTERPONTI escribió:dany416 escribió:Buah! menudo vicie! Sobre los nuevos mapas solo tengo que decir que... bailout es la reostia! menudos vicies... y sin embargo los matojos me aburren un poco... Y jugar a cuartel en colision tambien se sale... No se, en mi opinion han acertado bastante aunque como todo se puede mejorar jeje. Bueno, una dudilla de novato:
tar21 con diferencia y en esta arma es mas cómoda la mira holografica. Perks fuerza vulnerante, predistigitacion y comando son las que utilizo mas.saludos