[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Problemas en el multijugador de CoD:MW2, no jodas?¿?¿

http://www.vandal.net/noticia/45790/problemas-en-el-multijugador-de-modern-warfare-2/

Que vayan solucionando lo de buscar partida, por que me da tiempo a ir al WC, volver y 0/50 de partidas potenciales encontradas desde los <60 ping ms a <150 ping ms y despues de eso a veces encuentra sin cancelar y volver a empezar la busqueda. [sonrisa]
KuBy escribió:
LIUPING escribió:¿Alguien a probado a juntarse 3 o cuantro amigos y ver si tarda mas, menos o igual que antes?


Yo lo que he notado es que si el que crea tiene buena conexión, la cosa va bastante rápida al menos con el pack de mapas (los normales aún no he probado)

Yo he intentado buscar una solo y me he tirado bastante tiempo xD


Muchas gracias KUBY, cuando pruebes con los antiguos no dudes en postear tus impresiones
Pues a mi me viene de perlas la doble xp en las vacaciones,si no trabajara mañana y el sabado me haria un prestigio del tiron
¿Alguien tiene idea de cuando iw pondra los mapas nuevos en dpe?estoy hasta los....de jugar a modos que no me gustan,si me llego a enterar de esto no los compro
A mi me parece una estupidez el nuevo matchmaking. Tarda más aunque nos garantiza meternos en una partida con 3 o 4 rayas. Pero el problema es que al terminar cada partida mucha gente se va y si se va el host se elije uno nuevo por lo tanto estamos como antes del parche. Por lo tanto es una tontería esperar 3 minutos para entrar si en la segunda partida todo va a estar igual que antes.
Yo lo que intento siempre y me va mejor para encontrar partida es intentar unirme a cualquier partida. Ya sea con un amigo o no.

Muchas veces me tira pero si das con alguien con una conexión medio decente como que tira de ti y te mete en la partida. Puede que suene a estupidez pero yo lo tengo comprobado tengo un amigo con ONO 50 MB y SIEMPRE que intento unirme a el y hay hueco es instantáneo.

Saludo y suerte. [beer]
Yo no he dicho que sea ni me considero crack, como habia dicho solo me defendia de los que se habian metido conmigo llamandoles paquetes, porque entre los que juegan solos hay paquetes, no todo pero los hay, lo mismo en clanes.
Yo no creo que tu seas un paquete pero el AJOMELERO o como se escriba creo que es paquete y de los gordos [carcajad]
Pues que les puedo decir, EXCELENTE!!!!!! Me gustaron los mapas, y no se que hicieron, pero ya se nota la diferencia en jugar y no tener medio segundo en contra, hasta pude ponerme a jugar como lo hacía en el 4, con pura pistolita, y salir con saldo a favor, eso no lo podía hacer la semana pasada.

Anoche nos juntamos 6 amigos que descargamos lo mapas, le dimos buscar partida en los nuevos mapas modo normal, y que les puedo decir, estuvimos cerca de romper nuestro record de 17 partidas ganadas consecutivas, solo llegamos a 15, y todo por que un amigo se tuvo que ir, y nos tocó un gringo en nuestro equipo, de esos clásicos que se la pasan todo en juego escondidos lejos de la acción, como si se fueran a morir en vida real.

Haaa por cierto, que suerte la de ustedes, que ya no van a ver tantos gringos en línea, yo estoy en México a 2 horas de USA, y me siguen saliendo gringos en las partidas, pero bueno, mi consuelo es disfrutar haciéndolos enojar.
A mi realmente me da igual jugar con gente de USA o Australia pero no podemos (al menos yo), así que mejor jugamos con los europeos (incluyendo los niños rata de UK xD)
Lo que yo he visto (he jugado muy poco):

Los mapas nuevos me gustan, el que menos el de matojos, y los otros pues hay que acostumbrarse, pero no tienen mala pinta, desde luego salgo de la monotonía de estates, undepass, camperland, derails…

La conexión, yo hoy he jugado con kuby y un colega (que debe de tener buena conexión), y sólo puedo decir que si disparo, mato. De hecho, ATENCIÓN, es que momentáneamente he visto 4 líneas en mí pantalla que estaban EN MÍ NOMBRE, casi paro el juego y empiezo a tocarme, jajaja.

Tengo que jugar más, no he probado sólo, pero luego iré sin duda, y está claro que algún amigo de ono ya tengo, y que si a mí por lo menos a horas Yankees me deja jugar con tres líneas reales ya me conformo, bastante guerra daba con 2.

Jose Juan, si quieres mañana te pongo algo más, porque he probado repito que muy poco, pero con la vector he notado que podía matar fácilmente, no como antes, y claro, eso sube mucho las posibilidades de uso de otras armas. También he de decir que he jugado hoy al mediodía (14:30 a 15:30), no he tenido problemas de encontrar nada, y cuando he jugado con kuby y el colega ha entrado casi del tirón.

Probaré sólo a ver qué pasa, pero si yo he podido ver 4 líneas momentáneas algo ha cambiado para bien en mí caso. Espero al menos jugar con 3 reales.

Seguiré posteando cuando le de más luego.

Dormilón, joder, hay que jugar luego que los mapas nuevos son bastante guapos.
bueno , creo q alguno se va de "guay" diciendo q ahora si q le va de perlas ... mira nose si esta gente lo dice porq es uno de los muy pocos y tiene suerte de q le valla mejor o es porq les jode admitir q compro unos mapas a 14 euros , un juego a 69 y paga la cuota de xbox live para q ocurra esto ... yo soy de los q paga la cuota,el juego y pronto cuando todo se solucione pagaré los mapas... asiq no irse de "guay" porq está confirmado q hay problemas y la partida tarde en encontrarse(o no se encuentra) y despues de encontrada o va como antes(por las mañanas y tardes bien y por las noches regular segun la partida...) o va mal directamente ... otra cosa es lo de los mapas nuevos;por lo q he oído , SOLO SE PUEDEN JUGAR EN LOS MODOS Q A ELLOS LES VENGA EN GANA ... es eso cierto? si es cierto asta q lo solucionen no los compro(como muchos) porq hay modos q no soporto la verdad, y si no vas a poder jugar un ByD en alguno de esos mapas si te apetece,valla verguenza ...

la verdad es q me da rabia q alguno diga q es porq tu conexion es una mierda y a el no le afecta... la malloría de gente en españa tiene Telefonica(en mi caso 6) y tendría q ir bien (o por lo menos como antes) si o si .

un saludo
KuBy escribió:A mi realmente me da igual jugar con gente de USA o Australia pero no podemos (al menos yo), así que mejor jugamos con los europeos (incluyendo los niños rata de UK xD)
+1000,lo has clavao con los niños rata....jejeje
Yo noto claramente la mejora, ayer a la noche 2 horas jugando a partir de las 12 y cada 2 x 3 oiamos en la sala de espera: "eh!! si son españoles" [Alaa!]
La conexion iba finisimaaa se mataba muy bien, tanto un equipo como el otro.

Luego esta el tema de la conexion de cada uno, antes he leido un tio en Vandal que decia que desde la actualizacion se estaba cansando de esperar a encontrar partida pero es que ese mismo tio ha dicho que su conexion es una MIERDA(por lo menos lo admite no como otros).
Yo tengo Euskaltel de cable y no he tenido quejas nisiquiera antes de la actualizacion pero comprendo que mucha gente este quemada aunque yo creo que en parte por la mierda de pais que tenemos tecnologicamente(y en muchas otras cosas)

Queria añadir que no tengo los mapas, aunque los pienso adquirir
No les puedo decir que les recomiendo que los compren, que no se van a arrepentir, y esas cosas, ya que no se que pase mañana, pero lo que si les puedo decir, es que están los mapas mejor hechos que los iniciales y ayer me divertí de lo lindo.

Lo que si les recomiendo es jugar Most pit, no se aferren a un solo tipo de juego, eso solía hacer yo, solo jugaba HQ harcore y S&D hardcore, pero ya tengo 1 mes jugando solo Most Pit, y vaya que he aprendido muchas cosas, he mejorado mi nivel, y eso que supuestamente ya tenía buen nivel, a parte de que al jugar diferente tipos de juegos, no te aburres, y si algún día te invita un amigo a jugar, y entras, no te vas a preocupar que modalidad de juego está él jugando, ya que juegas de todo, y en todo has cogido experiencia.
hombre, yo creo q una solucion podria ser q al dar a buscar partida te de a elegir entre:

-Busqueda exhaustiva por rangos de ping (como esta ahora)
-Busqueda de "toda la vida"

Asi, a quienes les tarde mucho buscando mediante el ping pueden buscar de la otra forma. Pero claro estamos hablando de IW y esta gentuza una vez tiene la pasta en su poder se olvidan de todo, asi q suerte para los perjudicados

salu2
Siareiros GZ escribió:bueno , creo q alguno se va de "guay" diciendo q ahora si q le va de perlas ... mira nose si esta gente lo dice porq es uno de los muy pocos y tiene suerte de q le valla mejor o es porq les jode admitir q compro unos mapas a 14 euros , un juego a 69 y paga la cuota de xbox live para q ocurra esto ... yo soy de los q paga la cuota,el juego y pronto cuando todo se solucione pagaré los mapas... asiq no irse de "guay" porq está confirmado q hay problemas y la partida tarde en encontrarse(o no se encuentra) y despues de encontrada o va como antes(por las mañanas y tardes bien y por las noches regular segun la partida...) o va mal directamente ... otra cosa es lo de los mapas nuevos;por lo q he oído , SOLO SE PUEDEN JUGAR EN LOS MODOS Q A ELLOS LES VENGA EN GANA ... es eso cierto? si es cierto asta q lo solucionen no los compro(como muchos) porq hay modos q no soporto la verdad, y si no vas a poder jugar un ByD en alguno de esos mapas si te apetece,valla verguenza ...

la verdad es q me da rabia q alguno diga q es porq tu conexion es una mierda y a el no le afecta... la malloría de gente en españa tiene Telefonica(en mi caso 6) y tendría q ir bien (o por lo menos como antes) si o si .

un saludo
amigo a mi me va mucho mejor que antes,si que tarda un monton en encontrar partida pero encuentra partidas mejores,tenian que poner algo que empiece a buscar mas o menos por el ping que tenemos.Lo de los mapas totalmente de acuerdo,me la han metio doblada con eso,no me quejo del precio y los mapas me gustan pero eso no lo soporto
Siareiros GZ escribió:bueno , creo q alguno se va de "guay" diciendo q ahora si q le va de perlas ... mira nose si esta gente lo dice porq es uno de los muy pocos y tiene suerte de q le valla mejor o es porq les jode admitir q compro unos mapas a 14 euros , un juego a 69 y paga la cuota de xbox live para q ocurra esto ... yo soy de los q paga la cuota,el juego y pronto cuando todo se solucione pagaré los mapas... asiq no irse de "guay" porq está confirmado q hay problemas y la partida tarde en encontrarse(o no se encuentra) y despues de encontrada o va como antes(por las mañanas y tardes bien y por las noches regular segun la partida...) o va mal directamente ... otra cosa es lo de los mapas nuevos;por lo q he oído , SOLO SE PUEDEN JUGAR EN LOS MODOS Q A ELLOS LES VENGA EN GANA ... es eso cierto? si es cierto asta q lo solucionen no los compro(como muchos) porq hay modos q no soporto la verdad, y si no vas a poder jugar un ByD en alguno de esos mapas si te apetece,valla verguenza ...

la verdad es q me da rabia q alguno diga q es porq tu conexion es una mierda y a el no le afecta... la malloría de gente en españa tiene Telefonica(en mi caso 6) y tendría q ir bien (o por lo menos como antes) si o si .

un saludo


algunos sólo constatamos lo que hemos visto, yo en mí caso lo llevo haciendo (el constatar) desde que compré el juego, y me la pelan 70 pavos por un juego al que ya llevo efectivos casi 12 días, y me la pelan también 15 pavos si ma dan mapas para seguir ampliando mis "momentos de esparcimiento", es como lo querais ver, yo pagué 120 pavos por una entrada para U2 en Barcelona, y aunque el concierto no es el mejor de ellos a los que he ido, lo volvería a pagar gustoso. Sólo duró 2 horas. Este juego no es el mejor en cuanto al online, pero si a mí me lo arreglan para que no tenga medio segundo o más de desventaja tendré que decir que es la puta polla, porque todo se puede contrarestar si no llevas una desventaja brutal.

Lo de los mapas nuevos, a ver si nos enteramos, hasta que no entren en la rotación, los mapas nuevos van alternando los modos, tanto en básico como en extremo, y yo he jugado ya duelo por equipos, buscar y destruir, dominio y demolición en algunos de ellos.

Cuando entren para todos en la rotación podrás seleccionar modo de juego, esto es así, y así fué en el cod4, que cuando salieron los mapas nuevos sólo se podía jugar en duelo por equipos y alguna otra más, pero no en todas. Igual en el WaW, al principio y hasta que no entren en la rotación de todos los mapas será así, y así a mí por ejemplo no me disgusta, sólo hay que saber que esto tiene fin, no alarmarse de esto. Me parece mucho más preocupante el tema que comenta mí amigo caracuel, con el que hablé antes y no pudo jugar, teniendo ono que antes le ponía de host bastantes veces (lo sé porque jugamos juntos a muchísimos juegos), pero yo sólo digo lo que he visto y he padecido. Igual luego, cuando lo pruebe más (repito que sólo habré jugado una hora y media y sólo una vez por mí cuenta) tengo que cambiar de opinión, pero de momento la experiencia ha sido satisfactoria, ya que he podido comprobar lo que es jugar sin preocuparte de nada más que de saber disparar, pero joder, si hemos jugado un cuartel y me he cargado a 4 tios seguidos con un sólo cargador de la vector (los pillé de espaldas y lo que querais, pero vamos), cosa que antes ni por asomo, llegaba al tercero como muchísimo. [+risas] [+risas] [+risas]
A mi los mapas me encanta,cierto es como dice todo el mundo que son caros,al menos que hubieran puesto 2 mapas mas,o algunas operaciones especiales..yo he jugado esta mañana a eso de las 1 del mediodia con 2 amigos mas,y todo bien,hemos tardado en entrar la partida no mas de 1 minuto,y la conexion iba bastante bien..lo peor de todo,es que no puedes jugar al modo que quieras con los nuevos mapas,donde he tenido que jugar a cuartel,cosa que me da autentico asco.
Sanchez escribió:lo peor de todo,es que no puedes jugar al modo que quieras con los nuevos mapas,donde he tenido que jugar a cuartel,cosa que me da autentico asco.


eso es, creando escuela de tolerancia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . eres el puto amo macho.

a mí no me disgusta cambiar, no se me da bien buscar y destruir, pero mira, voy aprendiendo, y otros modos igual, y voy aprendiendo. Yo tengo claro que mientras esté la experiencia doble jugaré siempre a esto, quiero subir si o si
Lo curioso es que nos diga que vamos de "guays" inventándonos que funciona bien, cuando les hemos puesto a parir siempre por el machmaking. Porque íbamos a mentir ahora? si me va bien lo digo, y si después tengo que decir que de otras maneras va peor, lo diré, estate tranquilo.
Los mapas estan wapisimos, un poco caros pero es lo que hay. Haber si los ponen ya en todos los modos de juego para elegir lo que queramos.

Saludos !!
FeroX UGL escribió:Los mapas estan wapisimos, un poco caros pero es lo que hay. Haber si los ponen ya en todos los modos de juego para elegir lo que queramos.

Saludos !!


Yo creo que en eso he tenido suerte, como siempre juego foso, ahora tengo un foso de los nuevos mapas pero sin todos contra todos xD
Jueguen todas las modalidades, no se nace sabiendo todo.

Recibiendo palizas van a aprender, y verán que todas las modalidades tienen su modo diferente de jugar para poder ganar, tienes que jugar de muchas formas, y ahí es donde vas a mejorar tu nivel, y no me refiero al nivel de prestige, sino al de gamer.

A mi no me gustaba para nada sabotaje, ni team deathmach, y en sbotaje siempre salía con saldo negativo, y siempre perdía, por que no sabía de que forma debía de jugar para ganar, hasta que aprendí y ahora en menos de 3 min, acabamos las partidas.

Cuando estén 6 amigos, apliquen esa, jueguen de todo y con amigos es más fácil.
pinaculo escribió:
Sanchez escribió:lo peor de todo,es que no puedes jugar al modo que quieras con los nuevos mapas,donde he tenido que jugar a cuartel,cosa que me da autentico asco.


eso es, creando escuela de tolerancia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . eres el puto amo macho.

a mí no me disgusta cambiar, no se me da bien buscar y destruir, pero mira, voy aprendiendo, y otros modos igual, y voy aprendiendo. Yo tengo claro que mientras esté la experiencia doble jugaré siempre a esto, quiero subir si o si


Ni toleracion ni leches,es un asco y tu lo sabes..la cantidad de horas que le echamos en el COD4 y en este nunca hemos jugado,donde este demolicion que se quite lo demas..venga ahí nos vemos Pedro Pablo. [jaja]
Resultados de http://www.speed.io
(Copiado a 2010-03-31 18:26:10)
Descarga: 6258 Kbit/s
Carga : 314 kbit/s
Conecta : 2656 con/min
Ping: 11 ms

me ha salido esto, esta guay? la verdad es que me rula bien el juego (ahora y antes)
uffff yo ya estoy echando de menos a los guiris, ahora casi siempre me empareja con españoles y el nivel es realmente bajo, al menos en "combate por equipos" q es lo unico q juego

salu2
pinaculo escribió:Lo que yo he visto (he jugado muy poco):

Los mapas nuevos me gustan, el que menos el de matojos, y los otros pues hay que acostumbrarse, pero no tienen mala pinta, desde luego salgo de la monotonía de estates, undepass, camperland, derails…

La conexión, yo hoy he jugado con kuby y un colega (que debe de tener buena conexión), y sólo puedo decir que si disparo, mato. De hecho, ATENCIÓN, es que momentáneamente he visto 4 líneas en mí pantalla que estaban EN MÍ NOMBRE, casi paro el juego y empiezo a tocarme, jajaja.

Tengo que jugar más, no he probado sólo, pero luego iré sin duda, y está claro que algún amigo de ono ya tengo, y que si a mí por lo menos a horas Yankees me deja jugar con tres líneas reales ya me conformo, bastante guerra daba con 2.

Jose Juan, si quieres mañana te pongo algo más, porque he probado repito que muy poco, pero con la vector he notado que podía matar fácilmente, no como antes, y claro, eso sube mucho las posibilidades de uso de otras armas. También he de decir que he jugado hoy al mediodía (14:30 a 15:30), no he tenido problemas de encontrar nada, y cuando he jugado con kuby y el colega ha entrado casi del tirón.

Probaré sólo a ver qué pasa, pero si yo he podido ver 4 líneas momentáneas algo ha cambiado para bien en mí caso. Espero al menos jugar con 3 reales.

Seguiré posteando cuando le de más luego.

Dormilón, joder, hay que jugar luego que los mapas nuevos son bastante guapos.

Te lo agradezco enormemente,,da gusto como explicas las cosas,como dije antes el fin de semana del 6 para adelante me lo alquilare y vera el tema,eso si han dicho que hay problemas en el matmaking,espero que para esa fecha este arreglado todo eso
parh escribió:uffff yo ya estoy echando de menos a los guiris, ahora casi siempre me empareja con españoles y el nivel es realmente bajo, al menos en "combate por equipos" q es lo unico q juego

salu2


Hombre, yo ayer exe varias partidas a duelo por ekipos, y me metio cn 11 españoles, y ademas cuando se iba uno entraba otro español (no se si casualidad, via lista de amigos o k el filtro funciona) y aun k acabe en positivo todas las partidas y ganando mi ekipo, no creo k los del otro ekipo fuesen ''malos'', mas bien todo lo contrario, es el desencadenante de tener rivales cn una conexion mas pareja, de en la mayor parte de los casos encontrartelos por los pasillos de frente, con lo cual hay un 50% de posibilidades de exito, y no como con muchos guiris k estan anclados a una eskina o a un hueco lo k reduce tus opciones de salir vivo...

En cuando al k decia k era un clan, tienes k entender k a nadie le gusta k le llamen malo, sea en el duty o jugando a piedra papel tijera, aun k si te digo k si juegas cn tu clan sin ''exigencias'' pero compenetrados, ten claro k mataras mas y te mataran menos k si juegas solo e incomunicado del resto del ekipo (como pasa con guiris, sobe todo cuando ves a alguno k se keda esperado a k te maten para matalo el al otro)

Por cierto, los puntos dobles, para todo el mundo son del 2 al 5 como han dixo por ahi arriba, pero a los k tengan los mapas tienen puntos dobles dsd ayer...

Un salu2
parh escribió:uffff yo ya estoy echando de menos a los guiris, ahora casi siempre me empareja con españoles y el nivel es realmente bajo, al menos en "combate por equipos" q es lo unico q juego

salu2


Anda contigo he coincidio yo, era CERVEZEITOR xD. La verdad es que si que ha bajao un poco el nivel, ahora si me salen malas partidas son de diferencia de -3 maximo y si me sale una buena facilmente me saco 15 muertes entre muertes y muertos
Han puesto el filtro por regiones?
eimia escribió:Han puesto el filtro por regiones?


Han cambiado el machmaking, pero no es un filtro por regiones al uso, a los que tenemos mierdafónica no nos va muy fino xD
gracias, entonces seguire en el battlefield.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
QUE PUTADA e comprado 1600 puntos en la illa los canjeo y ara veo q solo es pal lost an damned(gta naturalmente) y no para el paquete de mapas (esq siempre voy mui acelerado)xd staba to ilusionao.Pero ara me parece q tendre q esperar unas cuantas semanadas. Si alguna alma caritativa qre el lost and damned x 1200 puntos q me habise .Me queda alguna otra solucion?
eimia escribió:gracias, entonces seguire en el battlefield.


Pero solo a la hora de buscar eh? yo todavía no he jugado en amarillo.
A mi me va mal!!

Tarda mucho en encontrar partida y eso es desesperante por que si tras la espera tuviera la seguridad de que la partida iria fina la cosa no seria tan alarmante pero esperas un monton y apareces en una partida chusquera es para cagarse.

Antiguamente te salias y volvias a buscar y asi sucesivamente, ahora aguantas mierdapartidas por no salirte.

No tengo los mapas por si sirve el dato

Supongo que esto sera como siempre a unos les ira bien y a otros mal pero en mi caso es IGUAL que antes del parche pero esperando una eternidad.
Buah! menudo vicie! Sobre los nuevos mapas solo tengo que decir que... bailout es la reostia! menudos vicies... y sin embargo los matojos me aburren un poco... Y jugar a cuartel en colision tambien se sale... No se, en mi opinion han acertado bastante aunque como todo se puede mejorar jeje. Bueno, una dudilla de novato:

¿que arma preferis de estas 2? ¿scar-h o tar21? ¿con que accesorios? ¿les poneis miras de punto rojo u holograficas? a mi me gustan mas sin... no les veo la ventaja la verdad... Pues eso, que no me decanto definitivamente por estas dos que tengo disponibles ni se que accesorios poner... a ver si alguien se enrolla y me da algun consejillo! Salu2 y gracias!
Aquí la culpa la va a tener todo el mundo menos IW ya verás ...

Que si router, que si Timofónica, que si los servidores de Microsoft, que si ....

Señores, que estamos hablando de Jugar OnLine, año 2010, no estamos innovando ni hace falta gastar mucho dinero en I+D+i para ver como se monta eso, sólo hay que proponérselo coño ...

Antes jugaba horas y horas ... ahora lo suelo poner 1 partidita ó 2 cada un par de días ... mi hermano es el fanático, y os puedo decir que en estos momentos está amargado, se ha pegado 7 min para encontrar partida con 2 colegas, los ha metido en una partida de 4 Vs 4 ... y encima el host era un francés y les iba de pena ...

Ahora llego yo, pongo el puto BC2 y en 30 sg. estás jugando, y no te encuentras con lag en 1 de cada 20 partidas ... ¿qué pasa que los de DICE son más listos que nadie? No hombre no, que IW pasa de hacer las cosas bien, sólo saben parchear ...

Y la gente se queja de que aquí entramos para criticar ... oye, es que no veo en ningún lado que el hilo sea de fanáticos de MW2, otra cosa es que entre gente que ni haya jugado, pero este juego que es una puta maravilla tiene por detrás un soporte que es una puta basura.

Saludos.
dany416 escribió:
¿que arma preferis de estas 2? ¿scar-h o tar21? ¿con que accesorios? ¿les poneis miras de punto rojo u holograficas? a mi me gustan mas sin... no les veo la ventaja la verdad... Pues eso, que no me decanto definitivamente por estas dos que tengo disponibles ni se que accesorios poner... a ver si alguien se enrolla y me da algun consejillo! Salu2 y gracias!


Tar 21 Silenciada y Scar con cargadores ampliados, las dos mirillas de hierro son buenas. Pero esto ya depende de tu forma de jugar, eres más de moverte a lo pollo sin cabeza o más tirando a campear posiciones, tb depende del modo de juego ya que el silenciador en según que modos da bastante vidilla.
KuBy escribió:
eimia escribió:gracias, entonces seguire en el battlefield.


Pero solo a la hora de buscar eh? yo todavía no he jugado en amarillo.


a mí eso me da un plus de confianza, viendo que no soy tan malo como veía por las noches, joder, es que poder matar en el 1vs1 es espectacular, ahí si noto lo que vale el no tener que apuntar el 100% de los casos [+risas] [+risas] [+risas] , ganas unas décimas, que si antes eran vitales, ahora son letales para el otro en muchas ocasiones.

dany416, en mi caso prefiero la tar21, la scarh es más precisa, pero tiene menos cargador y cadencia, la tar es más imprecisa (no siendo una bailarina como la f2000) pero tiene más cargador (30 balas por 20 de la scarh) y mas cadencia, por lo que a corta distancia contra un subfusil, puedes ganar.

Yo la uso con silenciador o pepinos (en mí clase el hijo puta pepinos, carroñero y peligro cercano). Valen ambas sin fuerza vulnerante, matan de 3 balas en condiciones óptimas de conexión.
KuBy escribió:
eimia escribió:Han puesto el filtro por regiones?


Han cambiado el machmaking, pero no es un filtro por regiones al uso, a los que tenemos mierdafónica no nos va muy fino xD


Le has dado en el clavo [carcajad] [carcajad]
Como han dicho en la noticia a ver si lo arraglan y no tardan mucho.
No sé por qué a mi no me junta con españoles,sólo con niños rata de UK y como paso de buscar otra partida por el tema del tiempo que tarda pues me tengo que joder [+risas] [+risas]
Se ve que ya estan arreglando lo del matchmaking

Ayer Activision lanzó el primer pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2, exclusivo por un tiempo en Xbox 360, pero el lanzamiento estuvo copado por un problema que impedía que el juego funcionara. Horas más tarde, se lanzó un parche.

Sin embargo, los problemas no han cesado. Microsoft ha reconocido que hay un problema que está afectando a las partidas multijugador del juego, en especial al sistema de matchmaking. Daniel Maher, editor de Xbox Live en Microsoft, ha admitido que "el matchmaking está en mal estado en Xbox Live ahora mismo."

Igualmente, Maher señala que están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Los problemas impiden entrar en partidas, y, en general, una cantidad creciente de usuarios en diferentes comunidades en línea de todo el mundo se están viendo afectados, sin poder jugar.

Esperan solucionar los problemas pronto, de manera definitiva.


http://www.vandal.net/noticia/45790/pro ... warfare-2/
guardwin escribió:
Lorauron escribió:Hola de nuevo,

Si no sabes si es con el rapidfire o con el mando oficial de cod (para tu información te diré que con el mando normal se puede hacer perfectamente) y anteriormente estás diciendo que la gente lo hace con el rapidfire y demás ya estás inventando, por lo tanto no me ha sobrado lo de inventar.

Si te vas quejando de algo que está en el juego y está pensado para ser usado así (configuración táctica) y que lo puede usar TODO el mundo eso es llorar, por lo tanto no me ha sobrado lo de llorar.

Y sobre tu último comentario me gustaría saber cómo puedes saber que juegas 50.000 veces mejor que yo si ni siquiera me has visto jugar. Si de verdad supieses jugar tanto deberías saber que llendo a opciones y cambiando la configuración del mando se puede activar la abominable "trampa" que tú tanto odias y para la que no es necesario ningún mando especial.

¿Lo has entendido o te lo deletreo? [chulito]



Hola, ¿vienes 59 paginas mas atras con este cuento de hadas y pretendes que te responda?

OK, ¡Lo que tu digas jefe! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] Por si no entiendes al muñequito, BYE!!


Como comprenderas esto es un foro y como tal no puedo controlar la cantidad de mensajes que mandan desde que yo escribo hasta la siguiente vez que puedo volver a hacerlo. Si no lo entiendes es tu problema pero viendo que te tomas la molestia de citar mi mensaje que viene de "59 páginas atrás" parece que realmente no te importa de cuantas páginas viene mi mensaje.

Viendo que me has citado y te has limitado a decirme que no me ibas a contestar porque había venido de 59 páginas más atrás (¿hola? esto es un foro, ¿recuerdas? [toctoc] ) veo que eres demasiado orgulloso como para admitir que has quedado en evidencia tachando de tramposos a los que usamos la configuración táctica del mando cuando te han hecho ver (no sólo yo) que estabas equivocado.

Para continuar te diré que te respondo porque me toca los h... que haya gente que se piense que lo hacemos con "rapidfire" y haciendo trampas sólo porque tú te has inventado y creído que así era poniendolo como verdad absoluta y quiero que quede claro que esto no es así, TODO EL MUNDO puede cambiar la configuración del mando y poder tumbarse en el suelo mientras dispara.

Y nada, yo seguiré usando mi mando original con "rapidfire" sin modificar y tumbándome en el suelo mientras disparo y tu seguirás inventando cosas en los foros ^_^

[bye] Y por si no lo entiendes, Sayonara! [chiu]

Edito: Bueno, aquí te dejo un video para que disfrutes el owned (es la demostración de cómo se hace el drop shot) y aprendas a jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=rAfXVx7Kk5Q

[bye]
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
loblopo escribió:QUE PUTADA e comprado 1600 puntos en la illa los canjeo y ara veo q solo es pal lost an damned(gta naturalmente) y no para el paquete de mapas (esq siempre voy mui acelerado)xd staba to ilusionao.Pero ara me parece q tendre q esperar unas cuantas semanadas. Si alguna alma caritativa qre el lost and damned x 1200 puntos q me habise .Me queda alguna otra solucion?


si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido, estoy desesperado
dany416 escribió:Buah! menudo vicie! Sobre los nuevos mapas solo tengo que decir que... bailout es la reostia! menudos vicies... y sin embargo los matojos me aburren un poco... Y jugar a cuartel en colision tambien se sale... No se, en mi opinion han acertado bastante aunque como todo se puede mejorar jeje. Bueno, una dudilla de novato:

¿que arma preferis de estas 2? ¿scar-h o tar21? ¿con que accesorios? ¿les poneis miras de punto rojo u holograficas? a mi me gustan mas sin... no les veo la ventaja la verdad... Pues eso, que no me decanto definitivamente por estas dos que tengo disponibles ni se que accesorios poner... a ver si alguien se enrolla y me da algun consejillo! Salu2 y gracias!


tar21 con diferencia y en esta arma es mas cómoda la mira holografica. Perks fuerza vulnerante, predistigitacion y comando son las que utilizo mas.saludos
Lorauron escribió:Para continuar te diré que te respondo porque me toca los h... que haya gente que se piense que lo hacemos con "rapidfire" y haciendo trampas sólo porque tú te has inventado y creído que así era poniendolo como verdad absoluta y quiero que quede claro que esto no es así, TODO EL MUNDO puede cambiar la configuración del mando y poder tumbarse en el suelo mientras dispara.


El "rapidfire" ese que usas a mí se me hace imposible de controlar, totalmente acoplado a la modalidad "sin rapidfire", me lo he puesto y no consigo hacerme con ello, también es cierto que no he estado con la configuración táctica mucho tiempo.

guardwin: lo que dice lorauron no es rapidfire, y todos la pueden poner, si te haces a ella es más cómodo jugar y además tienes algo de ventaja contra la gente que apunta, pero no es un cheto.

venga chavales, pelillos a la mar.

EDITO: Para la gente que se queja de los modos de juego en los nuevos mapas:

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... 18544e517a

aquí comentan que están metiendo los mapas en las listas y activando la doble experiencia desde hoy. a ver si es verdad [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
EDITO: Para la gente que se queja de los modos de juego en los nuevos mapas:

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... 18544e517a

aquí comentan que están metiendo los mapas en las listas y activando la doble experiencia desde hoy. a ver si es verdad [+risas] [+risas] [+risas]


Esperemos que no la vuelvan a liar con la nueva "actualización" xDD
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
EDITO: Para la gente que se queja de los modos de juego en los nuevos mapas:

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... 18544e517a

aquí comentan que están metiendo los mapas en las listas y activando la doble experiencia desde hoy. a ver si es verdad [+risas] [+risas] [+risas]


Esperemos que no la vuelvan a liar con la nueva "actualización" xDD


viendo lo visto, otra cosa sería más dificil [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, aquí otro que ha pillado los mapas. Tenía 900 puntos y mi padre se ha puesto generoso y me ha comprado 600 a través de la web de xbox [carcajad]

He jugado una partida en todos excepto en un mapa o dos que he jugado dos partidas... la primera impresión ha sido bastante buena, aunque me parecen mapas muy para subfusiles como la UMP... y a mí que me mola mucha la intervention eso no me mola mucho [carcajad] [carcajad]
Hombre, ahora te han puesto camperland V 0.5, matojos es un mapa de intervención xD
BASTERPONTI escribió:
dany416 escribió:Buah! menudo vicie! Sobre los nuevos mapas solo tengo que decir que... bailout es la reostia! menudos vicies... y sin embargo los matojos me aburren un poco... Y jugar a cuartel en colision tambien se sale... No se, en mi opinion han acertado bastante aunque como todo se puede mejorar jeje. Bueno, una dudilla de novato:

¿que arma preferis de estas 2? ¿scar-h o tar21? ¿con que accesorios? ¿les poneis miras de punto rojo u holograficas? a mi me gustan mas sin... no les veo la ventaja la verdad... Pues eso, que no me decanto definitivamente por estas dos que tengo disponibles ni se que accesorios poner... a ver si alguien se enrolla y me da algun consejillo! Salu2 y gracias!


tar21 con diferencia y en esta arma es mas cómoda la mira holografica. Perks fuerza vulnerante, predistigitacion y comando son las que utilizo mas.saludos


Yo la pondría con silenciador, ya que mata con la misma facilidad que sin el, y aunque en las estadísticas del arma ponga que pierde alcance, no se nota.
Los perks, usa con los que mejor vayas, yo la uso con carroñero + fuerza vulnerante + ninja.

Por cierto, se sabe algo sobre alguna nueva actualización para el matchmaking?.
salu2
Pues no creas, ya que te sabes el mapa como la palma de tu mano, te va mejor con un fusil con silenciador que con un francotirador.
31052 respuestas