[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo creo que aqui algunos jugamos a otro juego por que si no no lo entiendo

Un saludo
vaya timazo a la gente le encanta que les timen de verdad, 15 eurazos dios mio....y encima son un puto refrito de mapas de otros cod, o practicamente calcados......pagas por el live para un servicios mejor....mmm...juas juas juas y encima quieren que pagues por mapas nuevos, yo por lo menos paso de comprarmelos, no pienso hacerme la autopuñalada xD.
Pues no entiendo como algunos les va estupendamente y a otros les va peor de lo que iba ya antes de la actualizacion :-?.
¿Maquista a ti que tal te va el juego?.

Salu2.
Pues a mi me va perfecto. Por primera vez he visto a mas de un español en una partida, en la primera que entro, y me encuentro con 6 españoles....y como no, 2 de ellos haciendo el truquito de la bengala.

Segunda partida con otro grupo diferente y tambien muchos españoles. Asi da gusto! :D
Nuevo record personal: 9min 32seg buscando una partida. es una makina este Modern Warfare 2, no nos decepciona
xtideer escribió:Nuevo record personal: 9min 32seg buscando una partida. es una makina este Modern Warfare 2, no nos decepciona

nuevo record 58 seg [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] teneis el flashpat ese puesto?
Pues a mi no me encuentra ni una partida..... pufff no hay manera
Kangu escribió:Los que se meten con lo del clan me da que sois los tipicos mantas que os comeis 20 muertes por partida, jugais solos, y teneis envidia de la gente que jugamos en equipo porque matamos muchisimo mas.
...

No, somos gente con vida social, novia, amigos y que no nos pasamos la vida a casa jugando a una consolita.Envidia?? De qué?? De pasarme horas y horas frente a una pantalla en vez de salir por ahí con mi novia y amigos?? No serás tú el que tiene envidia por la mierda de vida que tienes encerrándote en lo buenos que sois jugando a un jueguecito? venga fracasadete, que tu vida se siga basando en un videojuego, que nosotros mientras estaremos disfrutando de la vida. Ah, perdón perdón, que sois un clan, uuuuuuhh [qmparto] [qmparto]
El matchmaking ha mejorado mucho a mi en valores de <90 ms ya me encuentra partida, la mayoria con host españoles obviamente. Lo q si es verdad es q quienes tengais mala conexion, tipica conexion de telefonica, ahora tardareis mucho mas en encontrar partida porq en rangos bajos de pings no os encuentra a nadie y tendra q ir subiendo hasta encontrar a alguien, pero al menos saber q cuando os meta en una partida sera la mejor q ha encontrado

salu2
Weedman escribió:
Kangu escribió:Los que se meten con lo del clan me da que sois los tipicos mantas que os comeis 20 muertes por partida, jugais solos, y teneis envidia de la gente que jugamos en equipo porque matamos muchisimo mas.
...

No, somos gente con vida social, novia, amigos y que no nos pasamos la vida a casa jugando a una consolita.Envidia?? De qué?? De pasarme horas y horas frente a una pantalla en vez de salir por ahí con mi novia y amigos?? No serás tú el que tiene envidia por la mierda de vida que tienes encerrándote en lo buenos que sois jugando a un jueguecito? venga fracasadete, que tu vida se siga basando en un videojuego, que nosotros mientras estaremos disfrutando de la vida. Ah, perdón perdón, que sois un clan, uuuuuuhh [qmparto] [qmparto]



jajajajaja k ostia le as dao. yo juego a duelo a muerte, me meto un rato a veces mato mucho y a veces no, y tengo vida social, me da igual no tener clan y hacer guerras , no me interesa, me meto un rato, pego unos tiros y me piro... y tu clan seguirá jugando y uuuhh no os va a crecer la polla x matar tanto jajaja

hablando del juego , las dos primeras partidasen 1 minuto i todas con españoles pero ahora me e metido en otra y me tarda la vida, ke le den paso d sperar.... xDD
leppard escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo siempre digo que la gente deberia invertir mas en Routers de calidad, si no las conex van mal, yo ayer estuve jugando con 3 rayas verdes de 23 a 3 de la madrugada, y me tardo 1 min o menos en encontrar partidas


Ejem, no te señalo directamente, pero este tema ya cansa...

Vivo en una urbanización a medio camino entre dos nodos de telefónica que, por supuesto, es la única que me proporciona banda ancha directamente. Al estar exactamente a medio camino de ambas centralitas, la latencia y el ruido son igual de malos en un sentido como en el otro. Como consecuencia, no me permiten contratar más de 1mbps/300kbps, y mi ping roza el ridículo. Para que telefónica decidiera instalar una nueva centralita más próxima a mi núcleo debería recibir cientos de peticiones de nueva línea en mi zona, cosa que no va a ocurrir.

Renuncié a los router de serie que la operadora incluye y invertí 100 euros en un Linksys que fuera más fiable. Renuncié a jugar en el plasma de mi salón para poder tener la consola cableada, y no añadir la pérdida de paquetes por wifi.

Yo te recomiendo el que tengo yo y vale mas de 100 € que es el 3Com, con eso esta todo dicho
ese parche es una mierda, a mi con 12 mb de ono me tarda años en buscar partidas, cuando antes entraba en 1 segundo y en el siguiente cambio de mapa me pillaba de host, menudo bazofia de parche!
ahora tarda bastante en encontrar partida pero por lo menos te mete con españoles y se puede jugar mejor, una cosa por la otra
hombre, ahora es normal q tarde mas en encontrar partida, pensar q no hay mucha gente jugando, aun es muy "temprano"
Pues para mi la han cagado a base de bien.Ahora los que tenemos una mierda de conexión nos tenemos que joder y esperar 5min a que nos encuentre partida..Me ha encontrado una por 120 de ping pero la gente se ha ido.Y ahora qué...vuelta a esperar 5min de nuevo [+furioso]
Podría hacer las cosas bien de una parte y de otra.
en el modo estimulo extremo solo se juega a los modos combate por equipos, cuarteles y buscar y destruir. por cierto como odio el modo cuarteles, uffffff!!! que estres, no lo vuelvo a jugar más...
bueno después de haber podido probar detenidamente los mapas solo puedo decir una cosa Son basura no vale lo que piden mapas con una calidad mala sin estrategia vamos que se mete todo el equipo a proteger una zona y no hay huevos a entrar en dicha zona
pd solo se salvan los dos del cod4 los tres mapas nuevo dan asco
Os han robado 15 euros!!!!!!!!

ZASSSSSSSSSS
Lungprodg66 escribió:Yo te recomiendo el que tengo yo y vale mas de 100 € que es el 3Com, con eso esta todo dicho


La distancia con la centralita y la calidad de la señal hasta que entra en mi domicilio va a ser la misma tenga el router que tenga. Quizás si pongo una powerbalance alrededor del cable Ethernet...
Joder con las opiniones,ayer era casi todo alabanzas y hoy hay de todo,entonces viendo comentarios,yo tengo un ping ronda entre el 35 o 40,esos significa que me tendria que encontrar partida al instante?o no
Por que como me ponga en partidas de ping 70 o mas puedo hacer una carniceria [carcajad]
a mi no me dejaba jugar me tardaba mucho en encontrar partida si es k encontraba claro.. quite el router y lo enchegue directo al modem y al menos si un amigo crea el grupo si k me deja entrar pero antes no me dejaba me echaba de la partida luego probare mas pero me parece una verguenza!!
Pues yo estoy bastante desilusionado :( , a mí el buscar partidas con igualdad de ping o sea que en su mayoria sea con españoles no me gusta, prefiero jugar con guiris o contra guiris, se me daba mejor, ojo, no quiero levantar polemica con esto, ni mucho menos, lo digo de buen rollo, los guiris tienen otra manera de jugar, por lo menos es la sensación que me dan, no sé...
Y lo que faltaba era el batacazo que me he dado con los mapas, pensaba que eran como en el 1, aleatorios con los que ya estaban, y elijiendo el modo de juego. Yo es que siempre juego a duelo a muerte por equipos, y el resto no me atrae mucho, la verdad,con este paquete tienes que jugar si o si a demolicion, etc, no me ha gustado nada.
Pd- Yo pertenecía a un clan en el mw1, y salí por la puerta de atrás a patadas, ahora juego solo, cuando quiero y como quiero, ahí queda eso.
Pues viendo como está el panorama ahora prefiero lo de antes,que por lo menos me metía en partidas al poco tiempo y aún daba caña
Me ha metido en una partida de 140 de ping con un lag que lo flipas.Y eso después de 5min de busqueda.Y así quieren que juegue?¿
Creo que ahora mas o menos cocemos los problemas que cada uno tiene, no es razonable que nos busque partidas de 130/140 de ping, hay no se le pueden pedir peras al olmo. quizas tendremos que buscar el porque de ese ping elevado antes de echar balones fuera (mi propialinea, ordenadores en esa misma linea utilizando la conexion, interferencias wifi...) en esos casos IW no puede escribir una biblia de codigo, cre incluso que ahora es la mejor forma de buscar partidas, encontrara partidas contra conexiones semejantes.
Saludos

Parece que a veces doy por supuesto que la gente con la que hablo tiene un mínimo de inteligencia pero va a ser que en este caso (Kangu) me he equivocado de todas todas ... menudo personaje el viva los clanes ... le he supuesto una inteligencia que luego ha demostrado no tener .. como el refrán " a veces es mas inteligente estar callado y parecer estúpido que hablar y confirmarlo "
A todo esto ganas tremendas de probar el juego esta tarde yo tengo una adsl bien rara me sincroniza a 4900/834 (es una supuesta hasta 10 megas de Orange) veremos como me chuta ...

Byes!
Speed_DC ;)
yo solo digo una cosa si en xbox live se pudiera devolver las app compradas como en android estos mapas ya habían sido devueltos por mi parte que basura de trabajo
Pues a mi me gustan bastante los mapas, el de bailout se sale, me gusta mucho que hayan metido matojos y el de la chatarra nevada, que no se como se llama también está brutal.

Por cierto de las 6 partidas que jugué ayer una iba de pena pero por lo demás, me iba todo bien.

Vamos a ver como va hoy.
Weedman escribió:
Kangu escribió:Los que se meten con lo del clan me da que sois los tipicos mantas que os comeis 20 muertes por partida, jugais solos, y teneis envidia de la gente que jugamos en equipo porque matamos muchisimo mas.
...

No, somos gente con vida social, novia, amigos y que no nos pasamos la vida a casa jugando a una consolita.Envidia?? De qué?? De pasarme horas y horas frente a una pantalla en vez de salir por ahí con mi novia y amigos?? No serás tú el que tiene envidia por la mierda de vida que tienes encerrándote en lo buenos que sois jugando a un jueguecito? venga fracasadete, que tu vida se siga basando en un videojuego, que nosotros mientras estaremos disfrutando de la vida. Ah, perdón perdón, que sois un clan, uuuuuuhh [qmparto] [qmparto]


Jajaja +1, yo ni soy malo ni bueno, los dias de diario si que suelo jugar o a veces no, los findes casi ni la toco, tengo vida social, suelo jugar partidos de futbol con los amigos, salimos a dar vueltas, vamos al cine, a jugar a los bolos y todo eso que hace la gente que tiene amigos y vida social, no tengo clan y no me lo flipo como tu, en las veces que juego como mucho 2 partidas negativas, mi proporcion es de 1.16 prestigio 8, y no me hace falta fliparmelo como tu, habria que verte jugar, nosotros contra ti haber que hacias macho, haber ahora en vez de flipartelo dinos que haces tu en tu vida social machote... ;)
Joer asi da gusto jugar, con muchos españoles y nada de lag, las balas dan todas...he cogido una sniper y ha sido brutal!.
mcready escribió:Pues yo estoy bastante desilusionado :( , a mí el buscar partidas con igualdad de ping o sea que en su mayoria sea con españoles no me gusta, prefiero jugar con guiris o contra guiris, se me daba mejor, ojo, no quiero levantar polemica con esto, ni mucho menos, lo digo de buen rollo, los guiris tienen otra manera de jugar, por lo menos es la sensación que me dan, no sé...
Y lo que faltaba era el batacazo que me he dado con los mapas, pensaba que eran como en el 1, aleatorios con los que ya estaban, y elijiendo el modo de juego. Yo es que siempre juego a duelo a muerte por equipos, y el resto no me atrae mucho, la verdad,con este paquete tienes que jugar si o si a demolicion, etc, no me ha gustado nada.
Pd- Yo pertenecía a un clan en el mw1, y salí por la puerta de atrás a patadas, ahora juego solo, cuando quiero y como quiero, ahí queda eso.


tranquilo, pronto, quiza hoy mismo, meteran los nuevos mapas en los otros modos de juegos, yo tambien juego solo combate a muerte por equipos

salu2
vaya PUTA MIERDA de parche.

antes me tardaba 10 segundos o asi en buscar,ahora minimo 2 minutos y encima nada de mejor conexion,sigo con mis 3 lineas,con lag y por lo que he visto no he jugado contra españoles.
para eso,dejarlo como estaba.
Yo creo que todos coincidimos que los mapas estan muy guapos pero también creo que la moda, igual que pasó con el gears of war 2 de meter los mapas nuevos todos juntos es un error grave, esta bien que lo pongan para la gente que quiera jugar solo a los mapas nuevos pero hay que ser inteligente y meterlos en todas las modalidades de juego, porque yo por ejemplo solo juego BYD extremo y me tengo que meter en partidas de cuarteles extremos, equipos extremo y no me acaba de molar, a mi me gusta la tactica del BYD.
Pero bueno por una parte han puesto estimulo normal y estimulo extremo.

Por mi parte decir que mi ping siempre ha sido inferior a 50 y no he notado que las partidas tarden mas la verdad, lo miraré mejor esta tarde pero me va igual que antes (o sea perfectamente).
Nos vemos por el live
Joelpe escribió:vaya PUTA MIERDA de parche.

antes me tardaba 10 segundos o asi en buscar,ahora minimo 2 minutos y encima nada de mejor conexion,sigo con mis 3 lineas,con lag y por lo que he visto no he jugado contra españoles.
para eso,dejarlo como estaba.



Pense que era el unico al que le pasaba, no se si eso lo llegaran a arreglar porque en ps3 funciona asi la cosa...
vipmuzum escribió:Yo creo que todos coincidimos que los mapas estan muy guapos pero también creo que la moda, igual que pasó con el gears of war 2 de meter los mapas nuevos todos juntos es un error grave, esta bien que lo pongan para la gente que quiera jugar solo a los mapas nuevos pero hay que ser inteligente y meterlos en todas las modalidades de juego, porque yo por ejemplo solo juego BYD extremo y me tengo que meter en partidas de cuarteles extremos, equipos extremo y no me acaba de molar, a mi me gusta la tactica del BYD.
Pero bueno por una parte han puesto estimulo normal y estimulo extremo.

Por mi parte decir que mi ping siempre ha sido inferior a 50 y no he notado que las partidas tarden mas la verdad, lo miraré mejor esta tarde pero me va igual que antes (o sea perfectamente).
Nos vemos por el live

yo no coincido son basura en la que no se puede defender un punto si no es campeando
yo iba a comprarlos esta misma tarde pero tras leer el descontento del 87% de las opiniones de la gente de aqui, como que no, NO los compro de momento.
guardwin escribió:yo iba a comprarlos esta misma tarde pero tras leer el descontento del 87% de las opiniones de la gente de aqui, como que no, NO los compro de momento.

Dejalo que la cagas [carcajad] ,yo tendre que alquilar la semana que viene el juego a ver si es verdad todo lo que oigo,por que probarlo por mi mismo es lo mejor,y a si sacare mis conclusiones,espero que de verdad estos de IW lo hayan arreglado por el bien de todos y sobre para mi mismo,por que sali muy quemado de este juego y ni ganas de probarlo,pero tengo ganas de ver lo que han hecho estos chicos
Con telefónica 10 megas y sigo con mis tres lineas verdes y el mismo lag que antes pero ahora sumando el doble handicap de tener que esperar 3 o 4 minutos para encontrar partida y aguantar a muchos niñatos españoles con voz de pito gritándome en la oreja (menos mal que los puedo silenciar).

Para mí el parche no ha mejorado el juego, aunque comprendo que para algunos de vosotros sí lo haya mejorado, supongo que será para los que tengais cable o esteis al lado de la central.

AHH que se me olvidaba, he jugado contra un español de los que es mejor no encontrarse "FPS Dominated".. chetoso, con un lag brutal todos los jugadores menos el, teníamos todos una linea roja y el con 4 verdes y para colmo cuando gana insulta a más no poder.
jose juan escribió:
guardwin escribió:yo iba a comprarlos esta misma tarde pero tras leer el descontento del 87% de las opiniones de la gente de aqui, como que no, NO los compro de momento.

Dejalo que la cagas [carcajad] ,yo tendre que alquilar la semana que viene el juego a ver si es verdad todo lo que oigo,por que probarlo por mi mismo es lo mejor,y a si sacare mis conclusiones,espero que de verdad estos de IW lo hayan arreglado por el bien de todos y sobre para mi mismo,por que sali muy quemado de este juego y ni ganas de probarlo,pero tengo ganas de ver lo que han hecho estos chicos


El problema es que yo ya vendi mi codmw2 de 360....., ahora tan solo lo tengo en ps3. Para probar los mapas me ha dejado el suyo un compañero.

Haciendo pruebas de ping tengo como mucho 40-45 ms asi que no se como me iria la cosa. Mi conexion es jazztel 20 mb. La subida me llega a 950 kbps o 1 mb.

La cosa esta en que en ps3 juego CASI perfecto ( dentro de lo que se puede conocer como perfeccion en call of duty, la perfeccion no existe en este juego, jamas!). Encuentro partidas, hago de host, etc...
A mi ahora me tarda menos de 30 segundos en encontrar partida y de momento siempre estoy con 3 o 4 rayas verdes, a si que en mi opinion esta mejor asi
guardwin escribió:
jose juan escribió:
guardwin escribió:yo iba a comprarlos esta misma tarde pero tras leer el descontento del 87% de las opiniones de la gente de aqui, como que no, NO los compro de momento.

Dejalo que la cagas [carcajad] ,yo tendre que alquilar la semana que viene el juego a ver si es verdad todo lo que oigo,por que probarlo por mi mismo es lo mejor,y a si sacare mis conclusiones,espero que de verdad estos de IW lo hayan arreglado por el bien de todos y sobre para mi mismo,por que sali muy quemado de este juego y ni ganas de probarlo,pero tengo ganas de ver lo que han hecho estos chicos


El problema es que yo ya vendi mi codmw2 de 360....., ahora tan solo lo tengo en ps3. Para probar los mapas me ha dejado el suyo un compañero.

Haciendo pruebas de ping tengo como mucho 40-45 ms asi que no se como me iria la cosa. Mi conexion es jazztel 20 mb. La subida me llega a 950 kbps o 1 mb.

La cosa esta en que en ps3 juego CASI perfecto. Encuentro partidas, hago de host, etc...

Y tambien lo vendi de lo quemado que me dejo el juego,pero si vuelve a ir bien lo pillare de 2 mano que seguro que hay a montones [carcajad]
Y ahora que veo tu conexion,yo tambien tengo jazztell,me llega 11 0 12 megas y de subida entre 800 y 900, como comento antes habia veces que para jugar era un suplicio por que no encontraba partidas y en grupo me era casi imposible jugar,y me dijeros cosas del router pero eso no problema de nadie cuando juego a todos los juegos sin problemas,y el ping como tu,entre 35 y 45 por hay oscila
Lo dicho,dentro de 2 fines de semana que descanso 3 dias lo alquilare y veremos como va el tema
Vaya chasco me llevao,ayer estube pensando si comprarmelos o no,estube leyendo opiniones y tal,y los acabo de comprar hace 2horas,(aun no habia probado la nueva actualizacion para buscar partidas)me meto a probar y si,funciona muy bien lo de que buscar por "regiones",pero me tarda casi 1m,no esque me desespere,pero comparado con antes,que en 10seg ya estabas entrando,espero que saquen otro parche,porque sino telita,los mapas...estan bien,pero me meten por todos lados xD,vale que tengo que conocerlos y tal,menos los 2 ultimos del call of duty 4,pero como comentaba otro,sales y te rebientan,llevo un owned encima que flipas,espero que saquen otro parche y aprenda los nuevos mapas o seguire comiendo mierda,un saludo.
ajomelero escribió:Os han robado 15 euros!!!!!!!!

ZASSSSSSSSSS


Me da que los hemos pagado, ¿no te gusta que lo paguemos?, dilo que no pasa nada, sera mejor que postear la chorrada que te quoteo...
me pasa lo mismo que joelpe, ayer dia de salida de los mapas ni los compre ni jugue al mw2, no suelo quejarme pero parece que el parche soluciona poco, por que imagino que el tema ascensores esta igual no? esta noche si me da tiempo le echare un rato, pero como sea como ayer que estaba ya buscando partidas en 120ms... no se nose....





saludos.
CaNe escribió:Vaya chasco me llevao,ayer estube pensando si comprarmelos o no,estube leyendo opiniones y tal,y los acabo de comprar hace 2horas,(aun no habia probado la nueva actualizacion para buscar partidas)me meto a probar y si,funciona muy bien lo de que buscar por "regiones",pero me tarda casi 1m,no esque me desespere,pero comparado con antes,que en 10seg ya estabas entrando,espero que saquen otro parche,porque sino telita,los mapas...estan bien,pero me meten por todos lados xD,vale que tengo que conocerlos y tal,menos los 2 ultimos del call of duty 4,pero como comentaba otro,sales y te rebientan,llevo un owned encima que flipas,espero que saquen otro parche y aprenda los nuevos mapas o seguire comiendo mierda,un saludo.

Para mi gusto la ha cagado antes de hacer algo tu mismo tienes que comprobar las cosas,por que aqui las opiniones de algunos hay que cojerlas con alfilires,hablo por el tema del buscador de partidas
Yo lo acabo de catar y me va de perlas. Me tarda un pelín más que antes en encontrar partida pero nada excesivo (menos de un minuto diría). Eso sí, va fino, fino, filipino. He echado muy buenas partidas, cuando antes salía 1 de 5 o 10 por culpa del lag.

Los mapas un poco caros, pero si todo el mundo juega y las partidas van marcadas por este nuevo paquete, pues a pasar por caja toca.
Vaya envidia a los que os tarda poco en encontrar partida [+risas] yo probaré después de comer a ver si va mejor, pero el rato que he estado antes encontraba partida a los 5 minutos como poco [boing]
Joder,

yo antes me desesperaba en alguna partida que pillaba diferencias de conexiones bestiales y daba asco jugar, pero es que ahora no puedo casi jugar!!!! Yo suelo jugar a sabotaje, con unos amigos, y ahora jugar a ese modo es una odisea (el resto tampoco van rapido) me ha costado 5 minutos encontrar partida, para encima entrar en una con un lag del copon, poca gente y encima se nos ha ido un tio a media partida y no entra nadie!!! Antes las partidas estaban llenas enseguida, pero ahora ni hablar, así que como se te pire casi todo el equipo date por jodido...

Como no solucionen esto pronto (que les costaría dar la opción de busqueda local como en el WAW) y se pueda jugar, o me da que lo vendo y que les den. Pensaba pillarme los mapas, pero visto que no puedo casi jugar, paso...
Gente se podria hacer una cosa,dejar vuestras conexiones tanto de bajada,subida y sobre todo vuestro ping para saber, por que os tarda mucho en encontrar partida,por lo que veo a la gente con conexion buena mas o menos en 1 minuto les encuentra partida,pero a los que tienen conexion decente o peor les cuesta un monton,seria bueno que pongais todo esto para poder saber el por que de todo esto
Yo lo unico que se que esto es una autentica VERGUENZA!!!!!O resulta que ahora solo van a poder jugar decentemente la gente con conexiones de la ostia?Yo tengo 6 mb de telefonica por cable y es lamentable la busqueda de partida....por 130 o 140 suele encontrar y hay veces que te encuentra solo una persona y ahi lo puedes dejar un cuarto de hora que no hay forma.....

Las veces que encuentra para NADA es mejor que lo que ya habia!

Y ya por ultimo.....si pago 15 putos euros por unos mapas quiero que esten disponibles en todos los modos de juego,cojones!!!!!!!!!Porque a mi no me interesan una mierda los modos de estimulo esos(si acaso duelo por equipos).

Estoy hartisimo.....esto me parece un engaño de cojones.Porque yo hasta ahora aun con lag por lo menos me lo pasaba bien.....AHORA ME LO PASO DE COJONES MIRANDO A LA PANTALLA COMO BUSCA PARTIDA.
31052 respuestas