firesign escribió:Bueno, vaya tela el hilo y la gente, tanto de un lado como de otro, sera que es verdad que no tienen nada mejor que hacer... Algunos mensajes de los que se leen por aqui de verdad que dan mucha pena...
Bueno, yo lo que queria preguntar a alguien, si queda, que sea medianamente neutral, para que me diga si el juego ahora va bien para jugar online, sin los mapas nuevos, y con los mapas nuevos. He leido que ahora tarda infinito en encontrar partidas, y otros que dicen que no...
¿Como va ahora realmente? A mi tambien me fastidiaba mucho jugar con guiris con superconexiones, pero si tengo que elegir entre eso y esperar 10 o 15 minutos para jugar, realmente prefiero seguir teniendo que matar con un cargador y muriendo con una bala, porque al menos, lo haria jugando y no esperando aburrido delante de la TV...
Buenas, bueno te explico mi situacion, yo deje hace como 1 mes de jugar, y me vicie al Batlefield, aparte de que apartir de las 12 no podia jugar y estaba un poco hasta los cojones de mapas, pues coincidio el Batlefield que para mi gusto BRUTAL!, ayer mismo me baje el pack de mapas nuevo y me puse a jugar, tardo un poco, 2 3 minutos, en buscarme la partida, pero me metio en una partida que tenia 4 rayas, y eso jamas me habia pasado,iba mucho mejor q iba en su dia porque asigna a la gente por ping, y segun he leido en otros post, a las 5 de la mañana le iba igual de bien, esta noche lo vere, ya que no curro, y si esto es realmente cierto... pues mira prefiero que tarde en buscarme una partida 5 minutos, pero de ahi no te vas a a salir, ya que es FOSO, va cambiando el tipo de juego,asi que no tendras problemas.
Y si te va mal y te cansa,vete al batlefield que aunque este escaso de mapas, es un juegazo para mi gusto.