[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Fouzerotwo ha dixo que los mapas en el resto de modos de juego y la doble exp la pondran maniana
despues del parche mi vida a canviado jajajaja
mato a 30 con la intervencion en un duelo por equipos yo flipando...
alo mejor cuando bajen los mapas caeran xd aunque el mapa esa de la caseta de camperos no me hace mucha gracia :D

saludos

kkeevinn
Pos ami me va fatal y no encuentra nada cuando antes de primeras me va bien.


Tengo ono 12 megas
5 de la mañana y partidas teniendo yo 4 rayas de ping!!!!!! increible a estas horas al fin hacen algo bien
Trancero escribió:Pos ami me va fatal y no encuentra nada cuando antes de primeras me va bien.


Tengo ono 12 megas




Vaya tela si jugaba con 50 ms de ping y m busca mas de 100 pfff purriaaa de actualizacion
Trancero escribió:
Trancero escribió:Pos ami me va fatal y no encuentra nada cuando antes de primeras me va bien.


Tengo ono 12 megas




Vaya tela si jugaba con 50 ms de ping y m busca mas de 100 pfff purriaaa de actualizacion


pos nose trancero a mis amigos que antes les iva como el culo ahora tienen cuatro lineas xd
El tema no son las cuatro linias, si no que no me encuentra ninguna partida y hasta que no llega al 100 o 120 ms na de na.


Antes jugaba bien con 4 linias y me los pillaba en 50 ms de ping 5 o 10 segundos en duelo x ekipos ahora no!.

En cambio miro en usuarios con los que e jugao dias atras y me meto en sus partidas y si puedo jugar y en verde y son americanos ingleses lo que sean




Purria y purria de actualizacion




echo un test de velocidad y tengo 19 ms de ping
No lo he probado pero mis amigos me comentan que ahora tarda un monton en encontrar partida...¿Os pasa a todos?

Salu2
Ivan El Trolazo escribió:
Ivan El Trolazo escribió:
Weedman escribió:Os va bien el matchmaking??? A mi se me pega muuuucho más rato que antes buscando partidas. De hecho busca unas cuantas veces. A vosotros os pasa lo mismo??????


¿Tu tienes los mapas?


¿Si o no?


A esta mierda que pasa, que no la banean? No entiendo como puede un nene reprimido como este durar tanto por aqui. Menos mal que al menos nos lo pasamos bien con sus gilipoyeces y cosas de hijo bastardo de mientras lo echan....

Ahora bien, la pregunta del millon, han mejorado o no las partidas? he leido que el matchmaking es mas lento pero mejor, pero una vez dentro, se ven cosas raras en la camara de muerte o parece que ha mejorado la cosa?
Entonces va mejor el Matchmaking ? Me alegro muchísimo, hoy cuando llegue a casa lo pruebo en primera persona a ver que tal. Si ha mejorado de verdad en cuanto pongan alguna oferta de los mapas a 800 MP me los pillo seguro ;) .

A los que no nos hemos pillado los mapas ya nos funciona bien ?

Me estoy partiendo de risa con las batallitas que os montáis en el hilo [+risas] .

saludos
Va de puta madre, al menos ayer desde las 23:30 que entre yo.
Todas las partidas del pack estimulo contra europeos y luego busque duelo por equipo a las 00:30 y no me bajo de 3 verdes. Ademas es de las pocas veces que me ha metido con españoles. No creo que sea casualidad.
La cosa es fijarse en los ms en la busqueda. Si no te encuentra a 50 les das para atrás y a la segunda o tercera listo.
Ahora solo me falta acostumbrarme a todos los modos.
Quien lo iba a decir. Han puesto solución al problema más grande que tenía, el lag. Enhorabuena IW.

Eso que decían que de 1 gamertag que compre el juego se pude descargar en otras consolas, y volver a descargar los mapas gratis es verdad?
Alcan86 escribió:Quien lo iba a decir. Han puesto solución al problema más grande que tenía, el lag. Enhorabuena IW.

Eso que decían que de 1 gamertag que compre el juego se pude descargar en otras consolas, y volver a descargar los mapas gratis es verdad?

 
Eso es en ps3 :p
- La búsqueda de partidas se ha realentizado (aún más sí) puesto que hace búsquedas por fracciones de ping, empezando desde 50 y llegando (en mi caso) hasta 110 que es cuando encunetra partidas.

- Mete con más españoles y europeos, demostrado. Es decir, búsqueda más lenta pero resultado mejor.

- Sin embargo sigue habiendo el típico problema de "host" y de echarte de los grupos con lo que desespera bastante, porque si tarda en buscar pero una vez que estás en un grupo te mantiene toda la tarde pues mira mejor, pero sigue habiendo rollos de "no se ha podido migrar el host" y cosas así.

Con lo cual puede ser desesperante al tener una búqsueda tan lenta. No sé como irá la búsqueda con amigos invitados ...

Todo esto sin tener el pack de mapas.

Saludos.
pinaculo escribió:Joder articc, que pedazo de alegrón me has dado, yo seré el primero que rectifique si esto va bien, y sigo con lo mismo, el juego tiene unas posibilidades impresionantes, espero mañana leer algo de kuby que tiene una línea a pedales como yo.

No he podido jugar ningún mapa, y lo que he visto en privada en 5 minutos ha sido donde un colega, pero sin pillar yo el mando.

Pintaban bien, las cosas como son. El precio de los mapas es algo caro, pero alguien ha dado en el clavo para mi, esto es un capricho, y no hay caprichos caros ni baratos.

Tengo una pregunta, he entendido mas o menos que a gente con mala conexión o ping alto mejor dicho, los pone en partidas con mas ping, me parece lo correcto, ya que a mi la gran mayoría de partidas con 50 ms me iban malamente. Igual esto quiere decir que te encuentra gente de ping similar.

Bueno, la pregunta es, si estamos un grupo de españoles, por ejemplo merchante o pituking con 50 mg de cable, y yo con mi cutre conexión, tendería a meternos en partidas de la mía o de la suya?, lo digo porque entonces la solución seria jugar solo, pero esta es una solución un poco cutre diría yo...

Joder como me alegro deo que leo. Tengo lis mapas por supuesto, porque algún caprichito ya me doy, y porque soy revicio.

Al chico este, si se le puede llamar así, no le hagáis ni puñetero caso h se pirara solo, cuanto acomplejado hay por el mundo. Si md dices tu numero de cuenta te doy 5 euros para que te compres un amigo...



Me alegro mucho por ti, se ve que eres tan aficionado como yo al juego y ahora lo vas a disfrutar de verdad.
dannyh escribió:P.D:lo que han puesto es muchisimas entradas para cada escondrijo es muy ,muy dificil campear a gusto.....llevo jugando 4 horas practicamente ya me voy a dormir pero una pasada (a mi gusto)

+1. a falta de jugarlos mas y ver como se comporta la gente, da la sensacion de que el campero se ve muy expuesto, pues hay infinidad de entradas.
en mi opinion, son unos mapas muy guapos, me gustan mas que los que sacaron para el 4. (puede que no sea muy objetivo, pues a mi me gusta mas el mw2 que el mw)
salu2y nos vemos online
RYALF 360
chebosludo escribió:
InQuisid0R escribió:Bueno pues he estado echando un par de partidas y han cambiado el machtmaking, solo he jugado con europeos, en su mayoria alemanes, un par de irlandeses, algun español y un par de franceses e italianos. A tardado un poco porque ha empezado a buscar partidas de 50ms de ping y a ido subiendo hasta las 110, ahi ya me ha metido en una partida, y la verdad se agradece el no haberme topado con ningun gringo [+risas]


Pffffff pero 110 es un ping bastante elevado, así que no se yo si es de agradecer xD


Si todos juegan con mismo o parecido ping sera mas real la experiencia en conjunto
Lei por ahi que se podia poner el juego en 3ª persona, sabeis como se hace? para probar a ver que tal.

Solo es en el online o tambien en offline?

Gracias

Un saludo
Zicoito escribió:- La búsqueda de partidas se ha realentizado (aún más sí) puesto que hace búsquedas por fracciones de ping, empezando desde 50 y llegando (en mi caso) hasta 110 que es cuando encunetra partidas.

- Mete con más españoles y europeos, demostrado. Es decir, búsqueda más lenta pero resultado mejor.

- Sin embargo sigue habiendo el típico problema de "host" y de echarte de los grupos con lo que desespera bastante, porque si tarda en buscar pero una vez que estás en un grupo te mantiene toda la tarde pues mira mejor, pero sigue habiendo rollos de "no se ha podido migrar el host" y cosas así.

Con lo cual puede ser desesperante al tener una búqsueda tan lenta. No sé como irá la búsqueda con amigos invitados ...

Todo esto sin tener el pack de mapas.

Saludos.


Si las cosas se hubieran hecho bien desde el principio tendríamos un matchmaking rápido y seguro pero ahora han tenido que hacer esto. Yo prefiero que sea más lento y que te encuentre mejores partidas ya que antes tenías que estar entrando y saliendo y seguro que perdías más tiempo que ahora.

Que ganas tengo de probarlo.

Ramues son unas listas de juego específicas. Pone Duelo Por Equipos 3P o algo así.

saludos
dormilon ZZZZ escribió:No lo he probado pero mis amigos me comentan que ahora tarda un monton en encontrar partida...¿Os pasa a todos?

Salu2

si pero es por que va mejor te digo 10 partida=9 con 4 eayas verdes y 1 con 3
Ramues escribió:Lei por ahi que se podia poner el juego en 3ª persona, sabeis como se hace? para probar a ver que tal.

Solo es en el online o tambien en offline?

Gracias

Un saludo
que yo sepa solo es en el online y solo en los modos TP.

Como a todos me cuesta mucho encontrar partidas pero una vez me mete las cosas van mucho mejor....
Una pena que no se pueda elegir DUELO POR EQUIPOS ESTIMULO
Joder que ganas de hincarle el diente... ayer no pude en todo el día, pero hoy tengo la tarde libre... Bueno ya no!!! jejejeje así que a meterle cañita esta tarde... la putada es qeu no voy a poder disfrutar de la doble experiencia porque me voy de viaje. Voy a ver videos de los mapas a ver que tal son!

P.D.: A ver.. El trolazo éste porque no está baneado todavía???? Es intolerable una actuación así....
me meto ya parare en a las 11 para comer algo XD
premio al juego chapuzas del año....no hacen nada bien de primeras, menudos inutiles.
premio al juego chapuzas del año....no hacen nada bien de primeras, menudos inutiles.


Si tu lo dices...

PD: Por cierto que original eres [qmparto]
Me acabo de meter y tarda la tira en encontrar partidas... al final he desistido y he salido [triston] Ahora me meto en breves y a ver si puedo jugar por fin una partida [360º]
Bueno, vaya tela el hilo y la gente, tanto de un lado como de otro, sera que es verdad que no tienen nada mejor que hacer... Algunos mensajes de los que se leen por aqui de verdad que dan mucha pena... [mad]

Bueno, yo lo que queria preguntar a alguien, si queda, que sea medianamente neutral, para que me diga si el juego ahora va bien para jugar online, sin los mapas nuevos, y con los mapas nuevos. He leido que ahora tarda infinito en encontrar partidas, y otros que dicen que no...

¿Como va ahora realmente? A mi tambien me fastidiaba mucho jugar con guiris con superconexiones, pero si tengo que elegir entre eso y esperar 10 o 15 minutos para jugar, realmente prefiero seguir teniendo que matar con un cargador y muriendo con una bala, porque al menos, lo haria jugando y no esperando aburrido delante de la TV...
Bueno ahora probare de jugar xq ayer no me dejo en todo el dia haber si ya han solucionado los problemas!!!!
catetosurfer escribió:
premio al juego chapuzas del año....no hacen nada bien de primeras, menudos inutiles.


Si tu lo dices...

PD: Por cierto que original eres [qmparto]


ayer tarde....21 amigos conectados jugando al mw2, de 21 estaban 19 sin poder entrar en partidas durante un buen rato...si eso no es ser chapuzas ya me diras, el quitar un glith para sacar otro tampoco es chapuzas no a que no? eso mola a que si? que tarde 2 meses en quitar el glith de las cajitas es de pros no?
firesign escribió:Bueno, vaya tela el hilo y la gente, tanto de un lado como de otro, sera que es verdad que no tienen nada mejor que hacer... Algunos mensajes de los que se leen por aqui de verdad que dan mucha pena... [mad]

Bueno, yo lo que queria preguntar a alguien, si queda, que sea medianamente neutral, para que me diga si el juego ahora va bien para jugar online, sin los mapas nuevos, y con los mapas nuevos. He leido que ahora tarda infinito en encontrar partidas, y otros que dicen que no...

¿Como va ahora realmente? A mi tambien me fastidiaba mucho jugar con guiris con superconexiones, pero si tengo que elegir entre eso y esperar 10 o 15 minutos para jugar, realmente prefiero seguir teniendo que matar con un cargador y muriendo con una bala, porque al menos, lo haria jugando y no esperando aburrido delante de la TV...


Buenas, bueno te explico mi situacion, yo deje hace como 1 mes de jugar, y me vicie al Batlefield, aparte de que apartir de las 12 no podia jugar y estaba un poco hasta los cojones de mapas, pues coincidio el Batlefield que para mi gusto BRUTAL!, ayer mismo me baje el pack de mapas nuevo y me puse a jugar, tardo un poco, 2 3 minutos, en buscarme la partida, pero me metio en una partida que tenia 4 rayas, y eso jamas me habia pasado,iba mucho mejor q iba en su dia porque asigna a la gente por ping, y segun he leido en otros post, a las 5 de la mañana le iba igual de bien, esta noche lo vere, ya que no curro, y si esto es realmente cierto... pues mira prefiero que tarde en buscarme una partida 5 minutos, pero de ahi no te vas a a salir, ya que es FOSO, va cambiando el tipo de juego,asi que no tendras problemas.

Y si te va mal y te cansa,vete al batlefield que aunque este escaso de mapas, es un juegazo para mi gusto.
Entonces El online va bien ?
Lo digo porque a mi siempre me va a 3 o 4 rayas y muuuuuuy raramente en amarilla porque casi siempre mi coleguilla es el host , pero por lo qie he leio aora encuentra partidas cn espanoles o cn los que tenga menos ping.
El unico problemas que 1/3 partoda cn españoles hemos acabado mal muuuy mal asi que cm han dicho por ahi nose si sera mejor o no.... En fin cuando pase esto nos pondremos en charla privada, mientra ke vaya bien.....
A mi ayer jugue unas 2 h a los mapas nuevos y 3 rayitas verdes todo el rato, lo unico malo es que solo hay 4 modos de juego, Cuartel pro, Demoliciones, Toma la bandera y  Duelo por equipos, a ver si lo implementan en todos los modos de juego porque a mi esos modos me aburren, menos el Duelo a muerte por equipos los demas me aburren
Yo de momento lo que puedo decir es que de madrugada SIEMPRE jugaba con 2 rayas amarillas (tengo una conexion decente es porque es la hora yanqui) y si que me ha tardado 1-2 min. en encontrar partida pero a 3 rayas verdes. Creo que han hecho bien y vale la pena perder algo de tiempo a cambio de una buena conexión, tema de juntaros un grupo y buscar partidas ni idea, eso si que supongo que sigue siendo lo de siempre...
yoink escribió:
catetosurfer escribió:
premio al juego chapuzas del año....no hacen nada bien de primeras, menudos inutiles.


Si tu lo dices...

PD: Por cierto que original eres [qmparto]


ayer tarde....21 amigos conectados jugando al mw2, de 21 estaban 19 sin poder entrar en partidas durante un buen rato...si eso no es ser chapuzas ya me diras, el quitar un glith para sacar otro tampoco es chapuzas no a que no? eso mola a que si? que tarde 2 meses en quitar el glith de las cajitas es de pros no?


No se si te has enterado , pero la caida de servidores ayer fué general en todo el live, osea que no se podía jugar a ningún juego (escepto creo BC2 creo por el tema de los servidores), fué fallo de microsoft.

Y los gliths... no se si sabras que todos los juegos pecan de eso en mayor o menos medida, esto no es exclusivo de este juego, yo no se que clases de partidas os tocan, pero yo excepto alguna partida con hipervelocidad (quue también hace ya tela de tiempo que no entro en una y mira que le hecho tiempo al juego...) que otra, ya hace muchisimo tiempo que no veo a nadie haciendo trucos, desde el parche anterior a este en ese aspecto yo ya no me quejo por lo menos.

Lo dicho no se que partidas os tocan la verdad...


P
Lungprodg66 escribió:A mi ayer jugue unas 2 h a los mapas nuevos y 3 rayitas verdes todo el rato, lo unico malo es que solo hay 4 modos de juego, Cuartel pro, Demoliciones, Toma la bandera y  Duelo por equipos, a ver si lo implementan en todos los modos de juego porque a mi esos modos me aburren, menos el Duelo a muerte por equipos los demas me aburren


Estan todos, yo ayer los toque todos,buscar y destruir, dominio...
Lo malo de los mapas nuevos y su precio es que aun siendo carisimos , ayer habían 200.000 personas jugando ya , quiero decir que aun valiendo 1200 microsoft points la gente se la suda y lo compra todo , pues yo esto lo veo carisimo 15 euros se han pasado , esperare que los bajen aunque no lo creo viendo la de gente que lo compra , y si no lo bajan pues mejor así no los compro :)



Según mis cálculos a groso modo ayer los señores de Infinity Ward se embolsaron 160.000.000 € en las primeras horas del parche y solo en xbox 360 desconozco si a vendido mas o menos en ps3
los acabo de comprar i aun no he tenido oportunidad de probarlos, lo k si he visto, esk en las 3 partidas k llevo, siempre estoy con 4 rallitas verdes i cero Lag, esto pinta bien...., a ver en un tiempo
Tanto escuchar que va bien el juego con el parche y que los mapas son la caña me ha hecho renovar el live y pillar puntos para ver que tal. Venga a gastar pelas, a ver si vale la pena [uzi]
Tarda realmente tanto en encontrar partidas???
Podeis mirar MSpoints en GameHubs, creo que están bastante bien de precio, y viene bien para estas cosas. Pillé un pack hace ya un tiempo y no hay problemas de activación ni nada y tienes tu código en 24h via mail.
A mi no me sorprende que haya ya 200.000 tios/as jugando a los nuevos mapas. Es un juego q personalmente me "mide" el vicio en dias ya y no en horas y que me divierte....No sé, cada uno analiza el tema de una manera distinta, algunos de manera muy exagerada (ejemplo en páginas anteriores de "bolis a 500$ pero como lo voy a usar mucho...").
No es normal que tarde tanto en encontrar partida [+furioso]
la busqueda va como el culo,10 min para enrar en partida cuando antes entraba al insante y con 3 o raysas,vaya mierda de iw
firesign escribió:Bueno, vaya tela el hilo y la gente, tanto de un lado como de otro, sera que es verdad que no tienen nada mejor que hacer... Algunos mensajes de los que se leen por aqui de verdad que dan mucha pena... [mad]

Bueno, yo lo que queria preguntar a alguien, si queda, que sea medianamente neutral, para que me diga si el juego ahora va bien para jugar online, sin los mapas nuevos, y con los mapas nuevos. He leido que ahora tarda infinito en encontrar partidas, y otros que dicen que no...

¿Como va ahora realmente? A mi tambien me fastidiaba mucho jugar con guiris con superconexiones, pero si tengo que elegir entre eso y esperar 10 o 15 minutos para jugar, realmente prefiero seguir teniendo que matar con un cargador y muriendo con una bala, porque al menos, lo haria jugando y no esperando aburrido delante de la TV...

tarda entre 30 y 90 segundos depende de tu conexion si tienes 45 de ping te mete directamente...
joder yo llevo desde las 8 de la mñn buscando una partido y no me a encontrado ninguna k desesperacion por favor
Una pregunta que seguro que esta respondida, pero estoy en el curre y no puedo andar leyendo todo el hilo jeje.

Si compro los mapas con mi GT en casa de mi primo, y luego lo vuelvo a recuperar en mi casa, me los bajo alli y todo eso. Tendremos los 2 los mapas para jugar al mismo tiempo?.

Porque que yo sepa en la consola donde se baja, funciona en todos los GT, y luego en otras consolas, solo si estas conectado al live.

Gracias y saludos.

PD: Ami lo del sistema nuevo me jode, porque tengo buena conexion y siempre me metia enseguida como minimo 3 rayas, pero bueno es lo que hay.
SiKTo escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi ayer jugue unas 2 h a los mapas nuevos y 3 rayitas verdes todo el rato, lo unico malo es que solo hay 4 modos de juego, Cuartel pro, Demoliciones, Toma la bandera y  Duelo por equipos, a ver si lo implementan en todos los modos de juego porque a mi esos modos me aburren, menos el Duelo a muerte por equipos los demas me aburren


Estan todos, yo ayer los toque todos,buscar y destruir, dominio...

Pues yo solo jugue a esos 4 modos
tarda entre 30 y 90 segundos depende de tu conexion si tienes 45 de ping te mete directamente...


De eso nada. Puedes tener una conexión por debajo de 50 de ping que te va a tardar, y te vas a tener que esperar a que llegue la búsqueda a >100 de ping para que te meta en esa partida.
A mi me tarda 1 minuto más en encontrar partida, pero parece que va un poco mejor (por lo menos en los mapas del estímulo).

Yo jugué a casi todos los modos con los nuevos mapas.

Personalmente me gustan los tres mapas nuevos, colisión era de mis favoritos en el 4. matojos es el que menos gracia me hace, pero tampoco está mal del todo.



Lo siento profundamente si a alguien le molesta que haya gastado en los mapas la pasta que me ha costado ganar con mi esfuerzo. Más caro me parece pagar 1.20 € por un cortado y aún no he empezado un boicot contra los bares ...
L4nDeR escribió:Lo malo de los mapas nuevos y su precio es que aun siendo carisimos , ayer habían 200.000 personas jugando ya , quiero decir que aun valiendo 1200 microsoft points la gente se la suda y lo compra todo , pues yo esto lo veo carisimo 15 euros se han pasado , esperare que los bajen aunque no lo creo viendo la de gente que lo compra , y si no lo bajan pues mejor así no los compro :)



Según mis cálculos a groso modo ayer los señores de Infinity Ward se embolsaron 160.000.000 € en las primeras horas del parche y solo en xbox 360 desconozco si a vendido mas o menos en ps3



Anda que menudos calculos has hecho. Te habrás quedado a gusto. En vez de aprender a multiplicar y pensar un poco si lo que pones es coherente, postea otra vez para decir que son carísimos y que IW tiene la fea costumbre de cobrar por su trabajo y etc etc.
no solo es indignate lo caro que es el pack estimulo. sino que encima se cargan el online. les iva a dar yo estimulo a base de pegarles patadas en los cojones.
31052 respuestas