cuando me pase eso me quejare como me salga de los huevos,que mania con decirle a la gente lo que tiene que hacer.........nocais escribió:Yo no voy a entrar más en el dilema en el precio de los mapas ya que dejé mi opinión bastante clara en ciertos post que cayeron en el "olvido" y no fueron contestados, pero bueno cada uno que haga lo que quiera y para seguir, no se de donde sacasteis que el parche traía arreglos de lag, filtro por regiones y demás cosas porque jamás leí tal cosa ni en vandal, ni en meristation, ni en 3djuegos ni en ninguna otra fuente web y eso que siempre miraba todos los días desde el anuncio del DLC cualquier tipo de información al respecto.
Sobre lo de que se petara el live vamos, sin palabras, pero también deciros que no es culpa de microsoft que no funcionara el pack de mapas, el fallo puede ser perféctamente de IW como han demostrado desde que salió el juego lo bien que funciona su modo on line, sus parches de arreglo que luego no arreglan nada y demás cosas. Desde mi punto de vista han tenido todo el tiempo del mundo para testear los mapas porque me parece que algunos seguis pensando que tardaron años y años en hacerlos y os aseguro que tardarían bastante menos de lo que pensais.
Sinceramente espero que los que los hayais comprado los disfruteis, pero os digo una cosa, cuando os quejeis de algun bug de los mapas nuevos grabaos ésto a muerte, NO HABERLOS COMPRADO que nadie os ha apuntado con una pistola en la cabeza para obligaros a adquirir dicho producto.
Salu2.
nocais escribió:Yo no voy a entrar más en el dilema en el precio de los mapas ya que dejé mi opinión bastante clara en ciertos post que cayeron en el "olvido" y no fueron contestados, pero bueno cada uno que haga lo que quiera y para seguir, no se de donde sacasteis que el parche traía arreglos de lag, filtro por regiones y demás cosas porque jamás leí tal cosa ni en vandal, ni en meristation, ni en 3djuegos ni en ninguna otra fuente web y eso que siempre miraba todos los días desde el anuncio del DLC cualquier tipo de información al respecto.
Sobre lo de que se petara el live vamos, sin palabras, pero también deciros que no es culpa de microsoft que no funcionara el pack de mapas, el fallo puede ser perféctamente de IW como han demostrado desde que salió el juego lo bien que funciona su modo on line, sus parches de arreglo que luego no arreglan nada y demás cosas. Desde mi punto de vista han tenido todo el tiempo del mundo para testear los mapas porque me parece que algunos seguis pensando que tardaron años y años en hacerlos y os aseguro que tardarían bastante menos de lo que pensais.
Sinceramente espero que los que los hayais comprado los disfruteis, pero os digo una cosa, cuando os quejeis de algun bug de los mapas nuevos grabaos ésto a muerte, NO HABERLOS COMPRADO que nadie os ha apuntado con una pistola en la cabeza para obligaros a adquirir dicho producto.
Salu2.
lain20 escribió:Lo que no me gusta de los mapas nuevos es que te meta modos aleatoriamente.Hay algunos que no me gustan mucho pero bueno,no me puedo quejar que me han salido gratis
Eso si,Overgrown no me gusta nada,es un nido de campers y setas.
nocais escribió:Yo no voy a entrar más en el dilema en el precio de los mapas ya que dejé mi opinión bastante clara en ciertos post que cayeron en el "olvido" y no fueron contestados, pero bueno cada uno que haga lo que quiera y para seguir, no se de donde sacasteis que el parche traía arreglos de lag, filtro por regiones y demás cosas porque jamás leí tal cosa ni en vandal, ni en meristation, ni en 3djuegos ni en ninguna otra fuente web y eso que siempre miraba todos los días desde el anuncio del DLC cualquier tipo de información al respecto.
Salu2.
vivi666 escribió:lain20 escribió:Lo que no me gusta de los mapas nuevos es que te meta modos aleatoriamente.Hay algunos que no me gustan mucho pero bueno,no me puedo quejar que me han salido gratis
+1,lo de los modos aleatorios no me gusta nada de nada
InQuisid0R escribió:dannyh escribió:Sanchez escribió:Nada sigue sin ir,se queda buscando partidas pero no entra en ninguna
el nuevo matchmaking es muy lento tenerlo en cuenta.
Que quieres decir con que el nuevo matchmaking es muy lento? Lo que nos faltaba
chebosludo escribió:Yo no entiendo a los usuarios que se ofenden porque la gente compre o no el DLC, que la gente haga lo que quiera...es que manda huevos que ya no se pueda hacer lo que a uno le venga en gana con su dinero.
RX-7 escribió:chebosludo escribió:Yo no entiendo a los usuarios que se ofenden porque la gente compre o no el DLC, que la gente haga lo que quiera...es que manda huevos que ya no se pueda hacer lo que a uno le venga en gana con su dinero.
Esto es como cuando hay una huelga, los que no la quieren hacer son amenazados por los piquetes xD
Sir Figo escribió:Entonces que onda como estan los mapas si valieron la pena?
villarrobledo escribió:vivi666 escribió:lain20 escribió:Lo que no me gusta de los mapas nuevos es que te meta modos aleatoriamente.Hay algunos que no me gustan mucho pero bueno,no me puedo quejar que me han salido gratis
+1,lo de los modos aleatorios no me gusta nada de nada
Esperemos que dentro de poco se pueda elegir la modalidad de juego.saludos
eeiinnnn? comoooo?
que no puedo escoger el modo de juego, mas concretamente el duelo por equipos extremo.
cooomoooo? esto es una broma, no?
sigo con la opinion de no pillarlos, y con esto que he leido, menos todavia, para no poder disfrutarlos....
Ivan El Trolazo escribió:Yo alucino con los mierdas de este foro, compráis los mapas y luego le chupáis la polla a los jefazos de IW. Espero que con la lefa de los de IW os atragantéis y os ahoguéis de manera lenta y dolorosa. Por culpa de mierdas como vosotros hay gente que no se puede permitir el lujo de comprarse esos mapas, hijos de puta. Me tendré que conformar con los mapas originales, que bien. Iros todos a la mierda, y de paso, que se mueran los compradores de los mapas el día de su madre, que se que os jode. Mamadores de pollas, iros todos al infierno. meteros los mapas por el ano, que seguro que os gustan, pedazo de maricones. Muéranse todos, hijos de puta, chupadme la polla payasos de mierda, que sois unos payasos de cuidado. Ayer me folle a vuestras madres, y me comieron la polla, hijos de puta.
Ivan El Trolazo escribió:Yo alucino con los mierdas de este foro, compráis los mapas y luego le chupáis la polla a los jefazos de IW. Espero que con la lefa de los de IW os atragantéis y os ahoguéis de manera lenta y dolorosa. Por culpa de mierdas como vosotros hay gente que no se puede permitir el lujo de comprarse esos mapas, hijos de puta. Me tendré que conformar con los mapas originales, que bien. Iros todos a la mierda, y de paso, que se mueran los compradores de los mapas el día de su madre, que se que os jode. Mamadores de pollas, iros todos al infierno. meteros los mapas por el ano, que seguro que os gustan, pedazo de maricones. Muéranse todos, hijos de puta, chupadme la polla payasos de mierda, que sois unos payasos de cuidado. Ayer me folle a vuestras madres, y me comieron la polla, hijos de puta.
chebosludo escribió:En este hilo hay 5 tipos de posts diferenciandos:
1 - Los posts del principio en los que cuando aún no había salido el juego, la gente ya estaba con el "hype" y con ganas de jugarlo.
2 - Los posts de la gente que lo tuvo antes del día del lanzamiento y los demás o les soltaban un "ojala te baneen" o de los otros que les pedían reviews del juego.
3 - Los posts de la gente criticando el online
4 - Los posts de la gente criticando el DLC y los que es peor a la gente que tiene pensado o se ha bajado ya los mapas.
5 - Los posts de la gente que habla del juego.
Conclusión, de este hilo 1/5 parte se habla del juego, lo demás es un ton ni son de réplicas de unos usuarios contra los otros sin sentido.
No offense...
Yo alucino con los mierdas de este foro, compráis los mapas y luego le chupáis la polla a los jefazos de IW. Espero que con la lefa de los de IW os atragantéis y os ahoguéis de manera lenta y dolorosa. Por culpa de mierdas como vosotros hay gente que no se puede permitir el lujo de comprarse esos mapas, hijos de puta. Me tendré que conformar con los mapas originales, que bien. Iros todos a la mierda, y de paso, que se mueran los compradores de los mapas el día de su madre, que se que os jode. Mamadores de pollas, iros todos al infierno. meteros los mapas por el ano, que seguro que os gustan, pedazo de maricones. Muéranse todos, hijos de puta, chupadme la polla payasos de mierda, que sois unos payasos de cuidado. Ayer me folle a vuestras madres, y me comieron la polla, hijos de puta.
chebosludo escribió:chebosludo escribió:En este hilo hay 5 tipos de posts diferenciandos:
1 - Los posts del principio en los que cuando aún no había salido el juego, la gente ya estaba con el "hype" y con ganas de jugarlo.
2 - Los posts de la gente que lo tuvo antes del día del lanzamiento y los demás o les soltaban un "ojala te baneen" o de los otros que les pedían reviews del juego.
4 - Los posts de la gente criticando el DLC y los que es peor a la gente que tiene pensado o se ha bajado ya los mapas.
Conclusión, de este hilo 1/5 parte se habla del juego, lo demás es un ton ni son de réplicas de unos usuarios contra los otros sin sentido.
No offense...
Ah sí y se me olvidaba otro tipo, el sexto tipo...pero no pensé que la gente cayera tan bajo y no tuviera nada mejor que hacer que crearse una cuenta con el fin de insultar a los demás, menudo despropósito.
chebosludo escribió:En este hilo hay 5 tipos de posts diferenciandos:
No offense...
vivi666 escribió:chebosludo escribió:Ah sí y se me olvidaba otro tipo, el sexto tipo...pero no pensé que la gente cayera tan bajo y no tuviera nada mejor que hacer que crearse una cuenta con el fin de insultar a los demás, menudo despropósito.
lo bueno serria saber quien es el individuo..........
InQuisid0R escribió:Bueno pues he estado echando un par de partidas y han cambiado el machtmaking, solo he jugado con europeos, en su mayoria alemanes, un par de irlandeses, algun español y un par de franceses e italianos. A tardado un poco porque ha empezado a buscar partidas de 50ms de ping y a ido subiendo hasta las 110, ahi ya me ha metido en una partida, y la verdad se agradece el no haberme topado con ningun gringo
Shurmanu escribió:nocais escribió:Yo no voy a entrar más en el dilema en el precio de los mapas ya que dejé mi opinión bastante clara en ciertos post que cayeron en el "olvido" y no fueron contestados, pero bueno cada uno que haga lo que quiera y para seguir, no se de donde sacasteis que el parche traía arreglos de lag, filtro por regiones y demás cosas porque jamás leí tal cosa ni en vandal, ni en meristation, ni en 3djuegos ni en ninguna otra fuente web y eso que siempre miraba todos los días desde el anuncio del DLC cualquier tipo de información al respecto.
Salu2.
Y encima tiene una firma en el que afirma a todo el mundo que esta baneado, y hablas de cosas justas: OWNED!!!!!
nocais escribió:Shurmanu escribió:nocais escribió:Yo no voy a entrar más en el dilema en el precio de los mapas ya que dejé mi opinión bastante clara en ciertos post que cayeron en el "olvido" y no fueron contestados, pero bueno cada uno que haga lo que quiera y para seguir, no se de donde sacasteis que el parche traía arreglos de lag, filtro por regiones y demás cosas porque jamás leí tal cosa ni en vandal, ni en meristation, ni en 3djuegos ni en ninguna otra fuente web y eso que siempre miraba todos los días desde el anuncio del DLC cualquier tipo de información al respecto.
Salu2.
Y encima tiene una firma en el que afirma a todo el mundo que esta baneado, y hablas de cosas justas: OWNED!!!!!
Ya y también tengo la xbox 360 super élite edición call of duty con el juego de regalo y 250Gb y no te lo pongo porque no necesito ponerlo.
Salu2.
chebosludo escribió:InQuisid0R escribió:Bueno pues he estado echando un par de partidas y han cambiado el machtmaking, solo he jugado con europeos, en su mayoria alemanes, un par de irlandeses, algun español y un par de franceses e italianos. A tardado un poco porque ha empezado a buscar partidas de 50ms de ping y a ido subiendo hasta las 110, ahi ya me ha metido en una partida, y la verdad se agradece el no haberme topado con ningun gringo
Pffffff pero 110 es un ping bastante elevado, así que no se yo si es de agradecer xD