[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo no voy a entrar más en el dilema en el precio de los mapas ya que dejé mi opinión bastante clara en ciertos post que cayeron en el "olvido" y no fueron contestados, pero bueno cada uno que haga lo que quiera y para seguir, no se de donde sacasteis que el parche traía arreglos de lag, filtro por regiones y demás cosas porque jamás leí tal cosa ni en vandal, ni en meristation, ni en 3djuegos ni en ninguna otra fuente web y eso que siempre miraba todos los días desde el anuncio del DLC cualquier tipo de información al respecto.

Sobre lo de que se petara el live vamos, sin palabras, pero también deciros que no es culpa de microsoft que no funcionara el pack de mapas, el fallo puede ser perféctamente de IW como han demostrado desde que salió el juego lo bien que funciona su modo on line, sus parches de arreglo que luego no arreglan nada y demás cosas. Desde mi punto de vista han tenido todo el tiempo del mundo para testear los mapas porque me parece que algunos seguis pensando que tardaron años y años en hacerlos y os aseguro que tardarían bastante menos de lo que pensais.

Sinceramente espero que los que los hayais comprado los disfruteis, pero os digo una cosa, cuando os quejeis de algun bug de los mapas nuevos grabaos ésto a muerte, NO HABERLOS COMPRADO que nadie os ha apuntado con una pistola en la cabeza para obligaros a adquirir dicho producto.
Salu2.
nocais escribió:Yo no voy a entrar más en el dilema en el precio de los mapas ya que dejé mi opinión bastante clara en ciertos post que cayeron en el "olvido" y no fueron contestados, pero bueno cada uno que haga lo que quiera y para seguir, no se de donde sacasteis que el parche traía arreglos de lag, filtro por regiones y demás cosas porque jamás leí tal cosa ni en vandal, ni en meristation, ni en 3djuegos ni en ninguna otra fuente web y eso que siempre miraba todos los días desde el anuncio del DLC cualquier tipo de información al respecto.

Sobre lo de que se petara el live vamos, sin palabras, pero también deciros que no es culpa de microsoft que no funcionara el pack de mapas, el fallo puede ser perféctamente de IW como han demostrado desde que salió el juego lo bien que funciona su modo on line, sus parches de arreglo que luego no arreglan nada y demás cosas. Desde mi punto de vista han tenido todo el tiempo del mundo para testear los mapas porque me parece que algunos seguis pensando que tardaron años y años en hacerlos y os aseguro que tardarían bastante menos de lo que pensais.

Sinceramente espero que los que los hayais comprado los disfruteis, pero os digo una cosa, cuando os quejeis de algun bug de los mapas nuevos grabaos ésto a muerte, NO HABERLOS COMPRADO que nadie os ha apuntado con una pistola en la cabeza para obligaros a adquirir dicho producto.
Salu2.
cuando me pase eso me quejare como me salga de los huevos,que mania con decirle a la gente lo que tiene que hacer.........
Pues de que está caro, está caro, pero para los que nos gusta, y lo jugamos todos los días, podría estar a 2000 pts, y sin duda lo compraríamos, yo en este momento estoy en mi trabajo, pero ya no aguanto, ya quiero llegar a mis casa y ponerme a descargar los mapas, y ponerme a conocer los mapas.

Los que no lo quieran comprar, es muy respetable su decisión, al fin y al cabo es su dinero, pero los que si lo vamos a comprar, también merecemos respeto, no por que yo lo compre le hago daño a alguien, tampoco voy a fastidiar al que no quiera comprarlo, simplemente si un amigo no lo compra, pues adiós, yo no voy a perderme el jugar los mapas nuevos solo por que el no lo compre, así que de los que jugamos actualmente, a partir de hoy tendremos que hacer un filtro de amigos.

Haaa y claro que vamos poder quejarnos de los bugs de los nuevos mapas, con el solo hecho de que los pagues, tienes todo el derecho de quejarte.
nocais escribió:Yo no voy a entrar más en el dilema en el precio de los mapas ya que dejé mi opinión bastante clara en ciertos post que cayeron en el "olvido" y no fueron contestados, pero bueno cada uno que haga lo que quiera y para seguir, no se de donde sacasteis que el parche traía arreglos de lag, filtro por regiones y demás cosas porque jamás leí tal cosa ni en vandal, ni en meristation, ni en 3djuegos ni en ninguna otra fuente web y eso que siempre miraba todos los días desde el anuncio del DLC cualquier tipo de información al respecto.

Sobre lo de que se petara el live vamos, sin palabras, pero también deciros que no es culpa de microsoft que no funcionara el pack de mapas, el fallo puede ser perféctamente de IW como han demostrado desde que salió el juego lo bien que funciona su modo on line, sus parches de arreglo que luego no arreglan nada y demás cosas. Desde mi punto de vista han tenido todo el tiempo del mundo para testear los mapas porque me parece que algunos seguis pensando que tardaron años y años en hacerlos y os aseguro que tardarían bastante menos de lo que pensais.

Sinceramente espero que los que los hayais comprado los disfruteis, pero os digo una cosa, cuando os quejeis de algun bug de los mapas nuevos grabaos ésto a muerte, NO HABERLOS COMPRADO que nadie os ha apuntado con una pistola en la cabeza para obligaros a adquirir dicho producto.
Salu2.


Y encima tiene una firma en el que afirma a todo el mundo que esta baneado, y hablas de cosas justas: OWNED!!!!!
Lo que no me gusta de los mapas nuevos es que te meta modos aleatoriamente.Hay algunos que no me gustan mucho pero bueno,no me puedo quejar que me han salido gratis [+risas]
Eso si,Overgrown no me gusta nada,es un nido de campers y setas.
Creo que las busquedas por intervalos de ping era la supuesta mejora en el matchmaking, que en teoria ya disfrutaban los usuarios de ps3
lain20 escribió:Lo que no me gusta de los mapas nuevos es que te meta modos aleatoriamente.Hay algunos que no me gustan mucho pero bueno,no me puedo quejar que me han salido gratis [+risas]
Eso si,Overgrown no me gusta nada,es un nido de campers y setas.

+1,lo de los modos aleatorios no me gusta nada de nada
nocais escribió:Yo no voy a entrar más en el dilema en el precio de los mapas ya que dejé mi opinión bastante clara en ciertos post que cayeron en el "olvido" y no fueron contestados, pero bueno cada uno que haga lo que quiera y para seguir, no se de donde sacasteis que el parche traía arreglos de lag, filtro por regiones y demás cosas porque jamás leí tal cosa ni en vandal, ni en meristation, ni en 3djuegos ni en ninguna otra fuente web y eso que siempre miraba todos los días desde el anuncio del DLC cualquier tipo de información al respecto.

Sobre lo de que se petara el live vamos, sin palabras, pero también deciros que no es culpa de microsoft que no funcionara el pack de mapas, el fallo puede ser perféctamente de IW como han demostrado desde que salió el juego lo bien que funciona su modo on line, sus parches de arreglo que luego no arreglan nada y demás cosas. Desde mi punto de vista han tenido todo el tiempo del mundo para testear los mapas porque me parece que algunos seguis pensando que tardaron años y años en hacerlos y os aseguro que tardarían bastante menos de lo que pensais.

Sinceramente espero que los que los hayais comprado los disfruteis, pero os digo una cosa, cuando os quejeis de algun bug de los mapas nuevos grabaos ésto a muerte, NO HABERLOS COMPRADO que nadie os ha apuntado con una pistola en la cabeza para obligaros a adquirir dicho producto.
Salu2.

en lo untimo te doy la razon, i pienso sinceramente k los k poseemos el juego pa la 360 tendremos los mapas un mes antes, pero o k es seguro, esk los k lo tengan pa PS3 tendran un producto mas garantizado i correcto k elk tenemos nosotros, ¿pork? facil, pork el tiempo no pasa en vano.

Un saludo
vivi666 escribió:
lain20 escribió:Lo que no me gusta de los mapas nuevos es que te meta modos aleatoriamente.Hay algunos que no me gustan mucho pero bueno,no me puedo quejar que me han salido gratis [+risas]
Eso si,Overgrown no me gusta nada,es un nido de campers y setas.

+1,lo de los modos aleatorios no me gusta nada de nada

Esperemos que dentro de poco se pueda elegir la modalidad de juego.saludos
InQuisid0R escribió:
dannyh escribió:
Sanchez escribió:Nada sigue sin ir,se queda buscando partidas pero no entra en ninguna :-|

el nuevo matchmaking es muy lento tenerlo en cuenta.


Que quieres decir con que el nuevo matchmaking es muy lento? Lo que nos faltaba

pues que es un matchmaking en concidiciones,que va mirado tu ping y va seleccionando partidas ,primero mira menos de 50,luego de 50 a 60 luego de 60 a 70 ect...
Si quereis ver algunas partidas en los mapas nuevos, aquie estan jugando en directo

http://es.justin.tv/usgbananaco#r=WoYbZ0k~&s=li
Yo no entiendo a los usuarios que se ofenden porque la gente compre o no el DLC, que la gente haga lo que quiera...es que manda huevos que ya no se pueda hacer lo que a uno le venga en gana con su dinero.
chebosludo escribió:Yo no entiendo a los usuarios que se ofenden porque la gente compre o no el DLC, que la gente haga lo que quiera...es que manda huevos que ya no se pueda hacer lo que a uno le venga en gana con su dinero.


Esto es como cuando hay una huelga, los que no la quieren hacer son amenazados por los piquetes xD
Bueno, alguien (que no sea pro) se anima a hechar una pachanga?
RX-7 escribió:
chebosludo escribió:Yo no entiendo a los usuarios que se ofenden porque la gente compre o no el DLC, que la gente haga lo que quiera...es que manda huevos que ya no se pueda hacer lo que a uno le venga en gana con su dinero.


Esto es como cuando hay una huelga, los que no la quieren hacer son amenazados por los piquetes xD


Esto empieza a dar miedo de verdad xD
Elanodelabernarda escribió:Disfruten lo timado.


Disfrute de su "trollada"... [poraki]
Entonces que onda como estan los mapas si valieron la pena?
Alguno disfruta mas metiendo cizaña, que jugando. Disfrutad de los nuevos mapas.

Saludos.
Sir Figo escribió:Entonces que onda como estan los mapas si valieron la pena?


Si lo compras, te ganaras la ira de muchos eolianos... XD
Pues tenia pensado comprarlos, pero me esperare porque no me mola jugar en los mapas nuevos al modo que quiera el juego, quisiera elegir yo a que jugar.
En este hilo hay 5 tipos de posts diferenciandos:

1 - Los posts del principio en los que cuando aún no había salido el juego, la gente ya estaba con el "hype" y con ganas de jugarlo.

2 - Los posts de la gente que lo tuvo antes del día del lanzamiento y los demás o les soltaban un "ojala te baneen" o de los otros que les pedían reviews del juego.

3 - Los posts de la gente criticando el online

4 - Los posts de la gente criticando el DLC y los que es peor a la gente que tiene pensado o se ha bajado ya los mapas.

5 - Los posts de la gente que habla del juego.

Conclusión, de este hilo 1/5 parte se habla del juego, lo demás es un ton ni son de réplicas de unos usuarios contra los otros sin sentido.

No offense...
a mi me la sopla lo que cuesten los putos mapas, como que 10 € o 200€ o 4000€, como que gano (robo o soy un puto corrupto) unos cientos miles de euros al mes.

el precio del pack estará mas que estudiado para que lo compre el maximo de gente posible, aunque parezca caro, los usuarios lo pillaran, pq ha jugones de todos las clases sociales, el que vaya sobrado, le importa un pito lo que valga, y el que vaya justito hara un esfuerzo para comprarlo ( o piratearlo).

como que no gano una millonada al mes (lo del principio es una ironia), y a modo de protesta (huelga) de momento no los pillo, pero algun dia es posible que los pille. es mas solo juego al mw2 y al forza 3.
Yo al final he picado y los he comprado. En mi opinión el del bloque edificios es un pedazo de mapa con varios niveles, posibilidad de tirar a largas distancias y CQB puro por edificios. Los otros dos nuevos no me han gustado tanto, el de la nieve me parece demasiado pasillero, y el otro me ha parecido muy monotono.

En cuanto a la busqueda por ping, es cierto que enlentece el meterte en una partida (yo tengo que llegar a 110 de ping) pero luego en las que he jugado he tenido siempre 3 rayas y en varias he estado de host, que casi nunca me salia en este MW2. Estando de host me he hecho un 46-9 en colisión, y la verdad es que ya se como se deben sentir los guiris ganando todos los encontronazos en las esquinas :D.
Estoy viendo unas partidas y hay un par de mapas que con sagre fria pro se haran estragos, y los cuchilleros con el gadgetobrazo no te digo na.
Yo llevo jugando bien desde las 7 de la tarde... :)
villarrobledo escribió:
vivi666 escribió:
lain20 escribió:Lo que no me gusta de los mapas nuevos es que te meta modos aleatoriamente.Hay algunos que no me gustan mucho pero bueno,no me puedo quejar que me han salido gratis [+risas]
Eso si,Overgrown no me gusta nada,es un nido de campers y setas.

+1,lo de los modos aleatorios no me gusta nada de nada

Esperemos que dentro de poco se pueda elegir la modalidad de juego.saludos


eeiinnnn? comoooo?

que no puedo escoger el modo de juego, mas concretamente el duelo por equipos extremo.

cooomoooo? esto es una broma, no?

sigo con la opinion de no pillarlos, y con esto que he leido, menos todavia, para no poder disfrutarlos....
definitivamente, no hay americanos, todos son europeos.
(mensaje borrado)

eeiinnnn? comoooo?

que no puedo escoger el modo de juego, mas concretamente el duelo por equipos extremo.

cooomoooo? esto es una broma, no?

sigo con la opinion de no pillarlos, y con esto que he leido, menos todavia, para no poder disfrutarlos....



yo he estado jugando varias horas, y va rotando entre los modos, duelo a muerte por equipos, buscar y destruir y cuarteles
Ivan El Trolazo escribió:Yo alucino con los mierdas de este foro, compráis los mapas y luego le chupáis la polla a los jefazos de IW. Espero que con la lefa de los de IW os atragantéis y os ahoguéis de manera lenta y dolorosa. Por culpa de mierdas como vosotros hay gente que no se puede permitir el lujo de comprarse esos mapas, hijos de puta. Me tendré que conformar con los mapas originales, que bien. Iros todos a la mierda, y de paso, que se mueran los compradores de los mapas el día de su madre, que se que os jode. Mamadores de pollas, iros todos al infierno. meteros los mapas por el ano, que seguro que os gustan, pedazo de maricones. Muéranse todos, hijos de puta, chupadme la polla payasos de mierda, que sois unos payasos de cuidado. Ayer me folle a vuestras madres, y me comieron la polla, hijos de puta.

tu lo que eres es un sinverguenza
(mensaje borrado)
Ivan El Trolazo escribió:Yo alucino con los mierdas de este foro, compráis los mapas y luego le chupáis la polla a los jefazos de IW. Espero que con la lefa de los de IW os atragantéis y os ahoguéis de manera lenta y dolorosa. Por culpa de mierdas como vosotros hay gente que no se puede permitir el lujo de comprarse esos mapas, hijos de puta. Me tendré que conformar con los mapas originales, que bien. Iros todos a la mierda, y de paso, que se mueran los compradores de los mapas el día de su madre, que se que os jode. Mamadores de pollas, iros todos al infierno. meteros los mapas por el ano, que seguro que os gustan, pedazo de maricones. Muéranse todos, hijos de puta, chupadme la polla payasos de mierda, que sois unos payasos de cuidado. Ayer me folle a vuestras madres, y me comieron la polla, hijos de puta.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que a gusto te has quedado chavalote, escarbaninchos, furtarecaptes, jajaja [poraki] [poraki] [poraki]
Tu alomejor tienes un buen coche y resulta que por las noches lo dejas en la calle, pues eso a mi me parece lo mismo que para ti esto, pero sabes que pasa, que yo tengo respeto con las opiniones de la gente, aparte de que no soy nadie para juzgar los actos de la gente, asi que me callo y quedo como un señor, no como un mierda como tu.
Ivan El Trolazo escribió:Yo alucino con los mierdas de este foro, compráis los mapas y luego le chupáis la polla a los jefazos de IW. Espero que con la lefa de los de IW os atragantéis y os ahoguéis de manera lenta y dolorosa. Por culpa de mierdas como vosotros hay gente que no se puede permitir el lujo de comprarse esos mapas, hijos de puta. Me tendré que conformar con los mapas originales, que bien. Iros todos a la mierda, y de paso, que se mueran los compradores de los mapas el día de su madre, que se que os jode. Mamadores de pollas, iros todos al infierno. meteros los mapas por el ano, que seguro que os gustan, pedazo de maricones. Muéranse todos, hijos de puta, chupadme la polla payasos de mierda, que sois unos payasos de cuidado. Ayer me folle a vuestras madres, y me comieron la polla, hijos de puta.


Me huele a llorón por no tener los mapas... XD
Ivan El Trolazo escribió:Yo alucino con los mierdas de este foro, compráis los mapas y luego le chupáis la polla a los jefazos de IW. Espero que con la lefa de los de IW os atragantéis y os ahoguéis de manera lenta y dolorosa. Por culpa de mierdas como vosotros hay gente que no se puede permitir el lujo de comprarse esos mapas, hijos de puta. Me tendré que conformar con los mapas originales, que bien. Iros todos a la mierda, y de paso, que se mueran los compradores de los mapas el día de su madre, que se que os jode. Mamadores de pollas, iros todos al infierno. meteros los mapas por el ano, que seguro que os gustan, pedazo de maricones. Muéranse todos, hijos de puta, chupadme la polla payasos de mierda, que sois unos payasos de cuidado. Ayer me folle a vuestras madres, y me comieron la polla, hijos de puta.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reconozco que algunos trozos me han hecho gracia...
chebosludo escribió:En este hilo hay 5 tipos de posts diferenciandos:

1 - Los posts del principio en los que cuando aún no había salido el juego, la gente ya estaba con el "hype" y con ganas de jugarlo.

2 - Los posts de la gente que lo tuvo antes del día del lanzamiento y los demás o les soltaban un "ojala te baneen" o de los otros que les pedían reviews del juego.

3 - Los posts de la gente criticando el online

4 - Los posts de la gente criticando el DLC y los que es peor a la gente que tiene pensado o se ha bajado ya los mapas.

5 - Los posts de la gente que habla del juego.

Conclusión, de este hilo 1/5 parte se habla del juego, lo demás es un ton ni son de réplicas de unos usuarios contra los otros sin sentido.

No offense...


Ah sí y se me olvidaba otro tipo, el sexto tipo...pero no pensé que la gente cayera tan bajo y no tuviera nada mejor que hacer que crearse una cuenta con el fin de insultar a los demás, menudo despropósito.
Está claro que hay gente por aki ke son muy frikis y atrapaos y gran parte de su vida es este juego, por lo tanto necesitan esta mierda y la comprarían casi al precio k fuera ( y me parece bien xq lo amortizan de puta madre)

Yo por mi parte, solo juego a este de vez en cuando y al fifa algun partidillo, y si k me merece comprarlo. pero de momento esperaré un poko, no me va la vida en ello.


Por otro lado el chavalin ese q se ha puesto a insultar me parece patético, huele a ke sus papás no le dan la paga y no tiene pasta para comprarlo. Si no los pillas me parece perfecto pero insultar d esa manera x no tenerlos ... menudo pringao envidioso xD
(mensaje borrado)
Yo alucino con los mierdas de este foro, compráis los mapas y luego le chupáis la polla a los jefazos de IW. Espero que con la lefa de los de IW os atragantéis y os ahoguéis de manera lenta y dolorosa. Por culpa de mierdas como vosotros hay gente que no se puede permitir el lujo de comprarse esos mapas, hijos de puta. Me tendré que conformar con los mapas originales, que bien. Iros todos a la mierda, y de paso, que se mueran los compradores de los mapas el día de su madre, que se que os jode. Mamadores de pollas, iros todos al infierno. meteros los mapas por el ano, que seguro que os gustan, pedazo de maricones. Muéranse todos, hijos de puta, chupadme la polla payasos de mierda, que sois unos payasos de cuidado. Ayer me folle a vuestras madres, y me comieron la polla, hijos de puta.


Lo que hacia contigo si te tuviera delante, seguro que eres un niño rata que se queda parado en una esquina con un sensor y les metes las balas por el c***lo y luego te pone a 100 que te las metan ati por detras, seguro que tienes 10 años y estas mimado eres maricon y tus padres no te quieren comprar por que te meas en la cama y tus padres de castigan para no descargarlos, no se ni como sabes escribir analfabeto seguro que te lo escriben tus padres, que con la educación que tendras te tienen que estar dando de ostias todo el dia en colegio, sinverguenza que eres un mierda.
chebosludo escribió:
chebosludo escribió:En este hilo hay 5 tipos de posts diferenciandos:

1 - Los posts del principio en los que cuando aún no había salido el juego, la gente ya estaba con el "hype" y con ganas de jugarlo.

2 - Los posts de la gente que lo tuvo antes del día del lanzamiento y los demás o les soltaban un "ojala te baneen" o de los otros que les pedían reviews del juego.

3 - Los posts de la gente criticando el online

4 - Los posts de la gente criticando el DLC y los que es peor a la gente que tiene pensado o se ha bajado ya los mapas.

5 - Los posts de la gente que habla del juego.

Conclusión, de este hilo 1/5 parte se habla del juego, lo demás es un ton ni son de réplicas de unos usuarios contra los otros sin sentido.

No offense...


Ah sí y se me olvidaba otro tipo, el sexto tipo...pero no pensé que la gente cayera tan bajo y no tuviera nada mejor que hacer que crearse una cuenta con el fin de insultar a los demás, menudo despropósito.

lo bueno serria saber quien es el individuo..........
chebosludo escribió:En este hilo hay 5 tipos de posts diferenciandos:

1 - Los posts del principio en los que cuando aún no había salido el juego, la gente ya estaba con el "hype" y con ganas de jugarlo.

2 - Los posts de la gente que lo tuvo antes del día del lanzamiento y los demás o les soltaban un "ojala te baneen" o de los otros que les pedían reviews del juego.

3 - Los posts de la gente criticando el online

4 - Los posts de la gente criticando el DLC y los que es peor a la gente que tiene pensado o se ha bajado ya los mapas.

5 - Los posts de la gente que habla del juego.

Conclusión, de este hilo 1/5 parte se habla del juego, lo demás es un ton ni son de réplicas de unos usuarios contra los otros sin sentido.

No offense...

Hombre, si ponemos todo lo k dices en un conjunto, k tenemos???? aaahhhhhhhhh...............vale, el juego, pork creo k el juego son los DLC's, su online, el antes i el despues "Hype", creo k todo esto es el juego, i creo k como clientes k somos, tenemos derecho a expresar nuestra conformidad o no, de todo este conjunto k es el juego, por tanto creo casi todos estos temas (excepto al de los piques entre usuarios) son validos i normales en este hilo

Adito: kien es ese subnormal k va insultando a la gente??, i pork no esta baneado ya??????

P.D.: al margen del precio i demas cosas ¿k tal estan los mapas nuevos? yo esk aun no tengo muy claro si pillarmelos o no i me gustaria tener una opinion de alguien k ya los tenga

Un saludo
vivi666 escribió:
chebosludo escribió:Ah sí y se me olvidaba otro tipo, el sexto tipo...pero no pensé que la gente cayera tan bajo y no tuviera nada mejor que hacer que crearse una cuenta con el fin de insultar a los demás, menudo despropósito.

lo bueno serria saber quien es el individuo..........


Supongo que se puede saber si tiene otra cuenta en EOL mediante IP, pero no estoy seguro de ello...de poderse, tendrian que vetarle la entrada a los foros.
(mensaje borrado)
Bueno pues he estado echando un par de partidas y han cambiado el machtmaking, solo he jugado con europeos, en su mayoria alemanes, un par de irlandeses, algun español y un par de franceses e italianos. A tardado un poco porque ha empezado a buscar partidas de 50ms de ping y a ido subiendo hasta las 110, ahi ya me ha metido en una partida, y la verdad se agradece el no haberme topado con ningun gringo [+risas]
(mensaje borrado)
InQuisid0R escribió:Bueno pues he estado echando un par de partidas y han cambiado el machtmaking, solo he jugado con europeos, en su mayoria alemanes, un par de irlandeses, algun español y un par de franceses e italianos. A tardado un poco porque ha empezado a buscar partidas de 50ms de ping y a ido subiendo hasta las 110, ahi ya me ha metido en una partida, y la verdad se agradece el no haberme topado con ningun gringo [+risas]


Pffffff pero 110 es un ping bastante elevado, así que no se yo si es de agradecer xD
Shurmanu escribió:
nocais escribió:Yo no voy a entrar más en el dilema en el precio de los mapas ya que dejé mi opinión bastante clara en ciertos post que cayeron en el "olvido" y no fueron contestados, pero bueno cada uno que haga lo que quiera y para seguir, no se de donde sacasteis que el parche traía arreglos de lag, filtro por regiones y demás cosas porque jamás leí tal cosa ni en vandal, ni en meristation, ni en 3djuegos ni en ninguna otra fuente web y eso que siempre miraba todos los días desde el anuncio del DLC cualquier tipo de información al respecto.

Sobre lo de que se petara el live vamos, sin palabras, pero también deciros que no es culpa de microsoft que no funcionara el pack de mapas, el fallo puede ser perféctamente de IW como han demostrado desde que salió el juego lo bien que funciona su modo on line, sus parches de arreglo que luego no arreglan nada y demás cosas. Desde mi punto de vista han tenido todo el tiempo del mundo para testear los mapas porque me parece que algunos seguis pensando que tardaron años y años en hacerlos y os aseguro que tardarían bastante menos de lo que pensais.

Sinceramente espero que los que los hayais comprado los disfruteis, pero os digo una cosa, cuando os quejeis de algun bug de los mapas nuevos grabaos ésto a muerte, NO HABERLOS COMPRADO que nadie os ha apuntado con una pistola en la cabeza para obligaros a adquirir dicho producto.
Salu2.


Y encima tiene una firma en el que afirma a todo el mundo que esta baneado, y hablas de cosas justas: OWNED!!!!!


Ya y también tengo la xbox 360 super élite edición call of duty con el juego de regalo y 250Gb y no te lo pongo porque no necesito ponerlo, y claro te preguntarás porque no compro los mapas, pues porque no soy un freaky que se queda en casa jugando, me echo unos partidas y me salgo por ahi a tomar algo, conocer gente y cosas que hace la gente normal, pero bueno como no tenías argumentos y te jode que te estafen por 5 mapas de mierda te tiras a lo más fácil que es mi firma y si correcto estoy baneado y seguiré pudiendo tener todos los juegos que quiera y podré seguir quejándome ya que también tengo una consola original sin piratear.
Salu2.

P.D. Como dice el dicho, las verdades ofenden. Creo que alguno de éste hilo sabe que les han timado con los 15€ por la mierda mapas y por no dar el brazo a torcer lo defiende a capa y espada que estoy de acuerdo que está en su pleno derecho.

P.D.2 Como si tengo el juego original si puedo hablar de cosas justas, nunca me verás hablar de algún juego que tenga pirata porque no da a lugar ya que no apoquino su precio de mercado aunque reálmente el precio de mercado de cada juego todos sabemos que no llega al euro.
nocais escribió:
Shurmanu escribió:
nocais escribió:Yo no voy a entrar más en el dilema en el precio de los mapas ya que dejé mi opinión bastante clara en ciertos post que cayeron en el "olvido" y no fueron contestados, pero bueno cada uno que haga lo que quiera y para seguir, no se de donde sacasteis que el parche traía arreglos de lag, filtro por regiones y demás cosas porque jamás leí tal cosa ni en vandal, ni en meristation, ni en 3djuegos ni en ninguna otra fuente web y eso que siempre miraba todos los días desde el anuncio del DLC cualquier tipo de información al respecto.

Sobre lo de que se petara el live vamos, sin palabras, pero también deciros que no es culpa de microsoft que no funcionara el pack de mapas, el fallo puede ser perféctamente de IW como han demostrado desde que salió el juego lo bien que funciona su modo on line, sus parches de arreglo que luego no arreglan nada y demás cosas. Desde mi punto de vista han tenido todo el tiempo del mundo para testear los mapas porque me parece que algunos seguis pensando que tardaron años y años en hacerlos y os aseguro que tardarían bastante menos de lo que pensais.

Sinceramente espero que los que los hayais comprado los disfruteis, pero os digo una cosa, cuando os quejeis de algun bug de los mapas nuevos grabaos ésto a muerte, NO HABERLOS COMPRADO que nadie os ha apuntado con una pistola en la cabeza para obligaros a adquirir dicho producto.
Salu2.


Y encima tiene una firma en el que afirma a todo el mundo que esta baneado, y hablas de cosas justas: OWNED!!!!!


Ya y también tengo la xbox 360 super élite edición call of duty con el juego de regalo y 250Gb y no te lo pongo porque no necesito ponerlo.
Salu2.

+1, totalmente fuera de lugar la publicacion de este usuario (@Shurmanu) no somos nadie para juzgar los actos de los demas, simplemente pork no tenemos derecho, ademas ya tenemos suficiente con lo nuestro.

Un saludo
chebosludo escribió:
InQuisid0R escribió:Bueno pues he estado echando un par de partidas y han cambiado el machtmaking, solo he jugado con europeos, en su mayoria alemanes, un par de irlandeses, algun español y un par de franceses e italianos. A tardado un poco porque ha empezado a buscar partidas de 50ms de ping y a ido subiendo hasta las 110, ahi ya me ha metido en una partida, y la verdad se agradece el no haberme topado con ningun gringo [+risas]


Pffffff pero 110 es un ping bastante elevado, así que no se yo si es de agradecer xD


Eso he pensado yo, en los test de velocidad en el ordenador me da 87 de ping asi que no se... :-? De todas formas si este es mi ping para jugar aqui y antes me metia en partidas de 50 entiendo lo injugable que se volvia el juego en ocasiones...A ver si nos encontramos ahora con mas gente de "la armada española" xD [poraki]

Edito: Acabo de hacer el test de velocidad y me da 57 de ping.
Acabo de llegar a casa y el modern aún me va de pena. A vosotros os va bien??
31052 respuestas