[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

si alguien esta jugando y teneis hueco en la partida, invitarme si tal pa jugarme unos cod.
tengo puesto el nick : karrasoftware
Curioso, los únicos juegos que me funcionan son los Battlefield... [+risas]
Me cago en Ifinity. Porque si no pienso comprar su mierdosos mapas, no puedo disfrutar de mi live?????

Que asco de juego, ya no me deja ni jugar a otros juegos, debido a su incompetencia.
Son cosas mías o no habéis notado que al buscar partida empieza con 50 ms de ping y despues pasa a partidas con 60, 70,... yo lo he dejado y al final me ha llegado hasta 130 ms de ping; aunque no encontró partida debido a la saturación.
vaya cagada,si el live no funciona es culpa de microsoft y no de iw,espero que cuando llegue a casa este todo solucionado
petasking87 está baneado por "ATPC"
ajomelero escribió:Me cago en Ifinity. Porque si no pienso comprar su mierdosos mapas, no puedo disfrutar de mi live?????

Que asco de juego, ya no me deja ni jugar a otros juegos, debido a su incompetencia.


mas que cagarte en infinity, deberias de hacerlo en microsoft, por que poco o nada tiene que ver que unos mapas provoquen un problema generalizado en XBOX live.


Live gold, serious bussines
Una pregunta, estoy bajando los mapas pero me va lento de cojones...un colega lo ha empezado a descargar después y lo lleva por la mitad...y yo en 20 minutos y ono un 10%...
Si paro la descarga y la empiezo otra vez, pierdo la descarga??

Gracias y saludos
BoB_PMI escribió:Una pregunta, estoy bajando los mapas pero me va lento de cojones...un colega lo ha empezado a descargar después y lo lleva por la mitad...y yo en 20 minutos y ono un 10%...
Si paro la descarga y la empiezo otra vez, pierdo la descarga??

Gracias y saludos

No pierdes nada,cuando vuelvas a descargar te empezara desde donde lo dejaste
En el sorteo del DLC ha ganado un tal David Puebla Gómez. Es alguno de aquí?
me cachis por no decir una burrada no me va ninguno en live ha petao toooooooooo [+furioso] [mad]
Eh, esto es indignante, no me va ningún puto juego!. Vaya cagada por parte de Microsoft.
BoB_PMI escribió:Una pregunta, estoy bajando los mapas pero me va lento de cojones...un colega lo ha empezado a descargar después y lo lleva por la mitad...y yo en 20 minutos y ono un 10%...
Si paro la descarga y la empiezo otra vez, pierdo la descarga??

Gracias y saludos


No jodas tío [buuuaaaa] que yo con mi cutremega voy a tardar la vida en descargar 300 Mb esperemos que no esté muy saturada la cosa xD
Shurmanu escribió:Curioso, los únicos juegos que me funcionan son los Battlefield... [+risas]


Esto empieza a ser un LOL en toda regla. [+risas]

Supongo que funcionan por que usan servers dedicados y no tienen nada que ver con MS.

saludos
francesc_pego escribió:
Shurmanu escribió:Curioso, los únicos juegos que me funcionan son los Battlefield... [+risas]


Esto empieza a ser un LOL en toda regla. [+risas]

Supongo que funcionan por que usan servers dedicados y no tienen nada que ver con MS.

saludos


Todos los Battlefield funcionan, ya sabemos quien esta detrás de todo esto... [sonrisa]
Minipanzer escribió:Eh, esto es indignante, no me va ningún puto juego!. Vaya cagada por parte de Microsoft.

A un juego que va pero nombralo aqui es pecado [sonrisa] ,el bad company 2 va perfectamente,mas estoy jugando ahora mismo,benditos servidores de EA
jose juan escribió:
Minipanzer escribió:Eh, esto es indignante, no me va ningún puto juego!. Vaya cagada por parte de Microsoft.

A un juego que va pero nombralo aqui es pecado [sonrisa] ,el bad company 2 va perfectamente,mas estoy jugando ahora mismo,benditos servidores de EA


Me estoy descojonando en vida [plas] [qmparto] . Ni hecho a posta hoygan. Menudo OWNED se ha llevado IW.

No me malinterpretéis no me río de vosotros los que os habéis pillado los mapas que ojalá podáis jugar cuanto antes sinó de IW y su prepotencia.

saludos
jose juan escribió:
Minipanzer escribió:Eh, esto es indignante, no me va ningún puto juego!. Vaya cagada por parte de Microsoft.

A un juego que va pero nombralo aqui es pecado [sonrisa] ,el bad company 2 va perfectamente,mas estoy jugando ahora mismo,benditos servidores de EA

Sin embargo el FIFA no va...
jose juan escribió:
BoB_PMI escribió:Una pregunta, estoy bajando los mapas pero me va lento de cojones...un colega lo ha empezado a descargar después y lo lleva por la mitad...y yo en 20 minutos y ono un 10%...
Si paro la descarga y la empiezo otra vez, pierdo la descarga??

Gracias y saludos

No pierdes nada,cuando vuelvas a descargar te empezara desde donde lo dejaste


Perfecto, gracias. Lo acabo de probar y sigue igual de "rápido"...xD

Paciencia se ha dicho.
esto es lo q aparece en la pagina de xbox.com: "Xbox LIVE Marketplace is temporarily unavailable
We apologize for the inconvenience" [+furioso]
Es una verguenza que estemos pagando por este servicio y nos dejen sin jugar.

Los de Activision sacan un pack de mapas a precio de oro y se jode todo el servicio del Live de MS.
Mambri


para privada estamos jugando 7 animense
HBK escribió:
jose juan escribió:
Minipanzer escribió:Eh, esto es indignante, no me va ningún puto juego!. Vaya cagada por parte de Microsoft.

A un juego que va pero nombralo aqui es pecado [sonrisa] ,el bad company 2 va perfectamente,mas estoy jugando ahora mismo,benditos servidores de EA

Sin embargo el FIFA no va...

No jodas,dios DICE jodiendo todo esto del live [carcajad]
alfon1995 escribió:En el sorteo del DLC ha ganado un tal David Puebla Gómez. Es alguno de aquí?

ooooh, igualmente gracias por avisar ;)
Voy a poner el gears, que hace meses que no le doy XD
mambri escribió:Mambri


para privada estamos jugando 7 animense


Agradezco tu oferta pero llevo un bajon importante no me apetece jugar a nada
HBK escribió:
jose juan escribió:
Minipanzer escribió:Eh, esto es indignante, no me va ningún puto juego!. Vaya cagada por parte de Microsoft.

A un juego que va pero nombralo aqui es pecado [sonrisa] ,el bad company 2 va perfectamente,mas estoy jugando ahora mismo,benditos servidores de EA

Sin embargo el FIFA no va...



el fifa10 ni el nba live 10 tampoco.
que narices an hecho que no rula el cod
Se puede jugar ya o no?, en privada sí?. Si se puede en privada mi gamertag es bienhecho (por si organizáis una partida o algo).

Salu2
Gears 2 tampoco encuentra nada, esto huele a chamusquina XD
Diosssssssss,lo ducho antes,DICE esta boiquoteado todo esto,solo va el bad company 2,joder ¬_¬ [+risas]
Señores el FIFA no va por que estan haciendo mantenimiento de los server sale un mensaje abajo por si no os habeis dado cuenta no tiene nada que ver con la ineptitud de IW....

CizeroN escribió:
HBK escribió:
jose juan escribió:Eh, esto es indignante, no me va ningún puto juego!. Vaya cagada por parte de Microsoft.

A un juego que va pero nombralo aqui es pecado [sonrisa] ,el bad company 2 va perfectamente,mas estoy jugando ahora mismo,benditos servidores de EA

Sin embargo el FIFA no va...
A ver ...

estaba jugando al BC2 ... no es coña. Pero qué me recomendáis ¿NO ACTUALIZAR NADA DEL MW2? .... No lo he puesto en todo el día ... por si estoy a tiempo de ahorrarme algo gordo ... ¿mejor no lo pongo por ahora?
ya estan aqui los mapas me a pedido actualizar pero ahi un problema no me conecta con los servidores!! a alguien le pasa?
songoka escribió:
alfon1995 escribió:En el sorteo del DLC ha ganado un tal David Puebla Gómez. Es alguno de aquí?

ooooh, igualmente gracias por avisar ;)



SOY YOOOOOOOOOOO!jaja Que suerte tengo xavales!jeje
de momento les he confirmado que soy yo y estoy esperando!

saludos
cheetaah escribió:Gears 2 tampoco encuentra nada, esto huele a chamusquina XD

Tampocooo!! ahhhhhh [snif]
jose juan escribió:Diosssssssss,lo ducho antes,DICE esta boiquoteado todo esto,solo va el bad company 2,joder ¬_¬ [+risas]


ja ja ja, es que es una casualidad de cojones, con todo el revuelo que ha habido estos dias y resulta que el unico que va es el Battlefield 2....

por cierto, de cuantos mb es el parche, 300 mb? y los mapas?

saludos.
savage_pr escribió:
cheetaah escribió:Gears 2 tampoco encuentra nada, esto huele a chamusquina XD

Tampocooo!! ahhhhhh [snif]



Me voy a la wii XD
zoisa escribió:
songoka escribió:
alfon1995 escribió:En el sorteo del DLC ha ganado un tal David Puebla Gómez. Es alguno de aquí?

ooooh, igualmente gracias por avisar ;)



SOY YOOOOOOOOOOO!jaja Que suerte tengo xavales!jeje
de momento les he confirmado que soy yo y estoy esperando!

saludos


Enhorabuena hombre. A disfrutarlo, en cuanto funcione. [sonrisa]
Si sirve de algo: yo tengo en mi lista a extrangeros y ellos si están jugando al MWF2
Pacorroco escribió:
Enhorabuena hombre. A disfrutarlo, en cuanto funcione. [sonrisa]


Gracias! haber si me lo mandan que ya me estoy poniendo nervioso!jaja por cierto, como sabias alfon1995 que era yo? si yo no veo que lo ponga en ningun lao, yo lo se por el correo que me ha llegado!

saludos!
Morena Warra Chu va enviolao el Life de la xVox!!! Ahhhh Locuron , flipa flipa!! Voy a llamar al Josebas...

[360º]


Sale un mes antes en XBL que en el PSN, para que hagamos de BETATESTERS XD Gracias Infinity, se que te molan nuestras carteras!
el COD WAW ya me funciona [poraki]
en de estimulo ya busca partida pero no encuentra, en duelo por equipos normal si que me a encontrado partida
edito: estoy en una partida en storm, buscar y destruir
Tengo los mapas gracias a un colega con el sistema 1x2.He estado correteando por los mapas nuevos para acostumbrarme.
A ver cuándo sale el susodicho parche por regiones,que es lo que más espero
poco ha durado, se a jodido la partida y ya no me encuentra otra
lain20 escribió:Tengo los mapas gracias a un colega con el sistema 1x2.He estado correteando por los mapas nuevos para acostumbrarme.
A ver cuándo sale el susodicho parche por regiones,que es lo que más espero



Cual es ese sistema?
lo que me estoy riendo, jajajaja

cago en diox que cagadas. no escribo más que me enciendo. [+risas] [+risas] [+risas]

pd: a la gente que alaba a estos chicos, ya sean IW, activision o M$, decidme que tengo que hacer para que me pague las putas a mí también, que parece que os pagan por censurar lo que criticamos algunos. Tened en cuenta que no todos somos tan conformistas, y lo está diciendo uno que va a comprar los mapas porque tiene un vicio épico, pero no deja de reconocer que lo tiene por una puta mierda de juego.
Me acaba de encontrar partida, y de 6 que encontró 5 españoles... será un comienzo de búsqueda por región? se me saltan hasta las lagrimas XD
Noticion, IW a hablado, pero solo para criticar a "sus compañeros" de COD 3, 5 y 7, y de paso también a Battlefield y Medal of Honor... [mad]

Con dos cojones, a rascarse los huevos... [+risas]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8d&pic=GEN
31052 respuestas