[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Ampeg escribió:A mi no me cansa tanta historia con que si es un atraco o no (esto que yo sepa es un foro), pienso que si lo es, pero basicamente es lo que mas juego tanto en 360 como PS3 y con el juego con el que mas coincido con quien tengo agregado, y que leches me apetece tenerlo ^^...

la contra quiza es como dicen algunos esta sea la primera piedra para que se apunten al carro de la subida las demas desarrolladoras, pero bueno creo que eso es algo que iba a pasar si o si.

La primera piedra!!!!!pero si esto no es nada nuevo,esto es el pan de cada dia en bastantes juegos
jose juan escribió:
Ampeg escribió:A mi no me cansa tanta historia con que si es un atraco o no (esto que yo sepa es un foro), pienso que si lo es, pero basicamente es lo que mas juego tanto en 360 como PS3 y con el juego con el que mas coincido con quien tengo agregado, y que leches me apetece tenerlo ^^...

la contra quiza es como dicen algunos esta sea la primera piedra para que se apunten al carro de la subida las demas desarrolladoras, pero bueno creo que eso es algo que iba a pasar si o si.

La primera piedra!!!!!pero si esto no es nada nuevo,esto es el pan de cada dia en bastantes juegos

La verdad es que no recuerdo semejante subida de "un dia para otro" no se tu.
Ahora mismo me dice que los servidores del Live no rulan, sera por la actualizacion?? ¬_¬
En el bazar no estan...
Yo lo que se es que yo no me lo compro, y no por falta de dinero pq tampoco te mueres por 12 euros, que yo tampoco es que yo tenga 10 cifras en el banco, ya que las mias son rojas y negativas con la crisis, sino, por el hecho de que el juego online es injugable debido al lag y a los chetos y no les doy mas dinero a quienes solo se preocupan de sacar tajada en vez de corregir los problemas graves que tiene el juego.

Los 12 euros prefiero invertirlos antes en cualquier cosilla para el BC2 o el avatar mismo.
Estoy metido en el multi y no me encuentra ninguna partida.¿A alguien mas le pasa?
Cagada de MS,leer esto,los mapas no van a ir por el momento
Aunque hoy es el día del lanzamiento del primer pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2 en Xbox 360 (llegarán más adelante a PC y PS3), los aficionados se han llevado una triste sorpresa: el contenido no funciona.

El Stimulus Package disponible en el Bazar de Xbox Live no funciona, y Microsoft ha reconocido ya el problema oficialmente. En estos momentos, se está investigando qué sucede, pero no hay pistas al respecto.

Lo más probable es que el juego necesite un nuevo parche, y que éste esté disponible en breve, pero por el momento no se ha dado ningún tipo de solución ni explicación sobre qué está causando este problema.


Sacado de vandal
lineawarez escribió:Estoy metido en el multi y no me encuentra ninguna partida.¿A alguien mas le pasa?


A mi tambien me pasa.
A mi tampoco si os sirve de ayuda =)
el parche saldra en 15 minustos ,lo presiento XD
Le he dado a multi,me ha saltado que hay una actualización pero no me deja descargarla xD
Meich escribió:
Shurmanu escribió:
rafa30 escribió:Lo que tiene delito es el precio que tienen los 5 mapitas nuevos y 3 son un port exacto del primer call duty.
Por mi parte no los pillo, pero aqui la gente que haga lo que quiera. Yo no soy nadie para decir que los compre o no.
Eso si por hay dicen que en octubre sale el call duty 7. Almenos esa es la fecha que sale en una albaran del game uk.


A mi el juego NUNCA me ha fallado, tengo 10 cifras en mi cuenta corriente y muchísimo tiempo libre. Mientras mas juegos y DLC mejor para mi, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero yo me puedo permitir el lujo de pagar cualquier cosa y disfrutarlo al máximo... [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA



jojojojojojojojojojojojojojojjo
Sí está en el bazar, entras en mi xbox, biblioteca de juegos, seleccionamos el mw2, descargas, y luego rebuscamos por ahí, no aparece el primero me aparece a mitad de lista, yo ya los estoy descargando.
Sargento Pancha escribió:
lineawarez escribió:Estoy metido en el multi y no me encuentra ninguna partida.¿A alguien mas le pasa?


A mi tambien me pasa.

a mi igual
lain20 escribió:Le he dado a multi,me ha saltado que hay una actualización pero no me deja descargarla xD

Si,ademas en la lista de modos de juego abajo viene de estimulo y de estimulo extremo.
Parece que ya encuentra partidas
catetosurfer escribió:
Sargento Pancha escribió:
lineawarez escribió:Estoy metido en el multi y no me encuentra ninguna partida.¿A alguien mas le pasa?


A mi tambien me pasa.

a mi igual

Yo solo pregunto,podeis leer la pagina anterior,que pongo por que no van los mapas a nadie
una duda en la seleccion de modo de juego online no os sale de estimulo y estmulo extremo?
Se pueden bajar ya los mapas por xbox
MajorNelson a confirmado en su twitter que el stimulus package necesita una actualización en el juego para que funcione adecuadamente, están trabajando en ella pero aun no tienen un estimado de tiempo, apenas lo sepa lo informará vía twitter...

a esperar muchachos..
alfon1995 escribió:Tengo una forma de conseguir un código para el nuevo DLC, pero no lo pongo aquí porque se consideraría Spam, a quien le interese, que me mande un mp.


Me autoquoteo de nuevo ya que a las 18.00 se acaba el sorteo.
bigboss1979 escribió:MajorNelson a confirmado en su twitter que el stimulus package necesita una actualización en el juego para que funcione adecuadamente, están trabajando en ella pero aun no tienen un estimado de tiempo, apenas lo sepa lo informará vía twitter...

a esperar muchachos..


A lo mejor teneis suerte y tmbien viene en el DVD.... [poraki]

Un salu2 y a ver si nos traeis noticias de k trae algo mas k solo los 5 mapas para tener algun motivo de compra
Vaya chapuzas estos de Infinity Ward tienen que sacar parches hasta para jugar el pack de mapas. Si es que...

Salu2
Pues yo no puedo jugar, cuando entro a Multijugador dice que hay una actualización, le doy para actualizar y dice que no se puede descargar.
Aunque hoy es el día del lanzamiento del primer pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2 en Xbox 360 (llegarán más adelante a PC y PS3), los aficionados se han llevado una triste sorpresa: el contenido no funciona.

El Stimulus Package disponible en el Bazar de Xbox Live no funciona, y Microsoft ha reconocido ya el problema oficialmente. En estos momentos, se está investigando qué sucede, pero no hay pistas al respecto.

Lo más probable es que el juego necesite un nuevo parche, y que éste esté disponible en breve, pero por el momento no se ha dado ningún tipo de solución ni explicación sobre qué está causando este problema.


Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/45770/el- ... -funciona/
A tomar pol culo, me voy al curro, espero que cuando venga a las 12 ya este solucionado, ale adios
vaya cachondeo que se traen estos de IW [mad] a ver lo que tardan que servidor ya ha pasado por el aro [agggtt]
LIUPING escribió:Aunque hoy es el día del lanzamiento del primer pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2 en Xbox 360 (llegarán más adelante a PC y PS3), los aficionados se han llevado una triste sorpresa: el contenido no funciona.

El Stimulus Package disponible en el Bazar de Xbox Live no funciona, y Microsoft ha reconocido ya el problema oficialmente. En estos momentos, se está investigando qué sucede, pero no hay pistas al respecto.

Lo más probable es que el juego necesite un nuevo parche, y que éste esté disponible en breve, pero por el momento no se ha dado ningún tipo de solución ni explicación sobre qué está causando este problema.


Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/45770/el- ... -funciona/


ya lo han nombrado antes, Majornelson lo ha publicado en su twitter. Dicen que estan trabajando activamente para sacar un update hoy.
Bueno pues , mapas bajados.. a la espera de que se puedan jugar.. de momento no deja jugarlos ni en privadas ni nada... a ver si sacan el parche y podemos jugarrrr
Pues yo no veo la opcion de descargar los mapas por ningun lao en el bazar asi que...
Lungprodg66 escribió:Pues yo no veo la opcion de descargar los mapas por ningun lao en el bazar asi que...



vas al menú alfabético de juegos en el bazar y buscas por la M de Modern Warfare 2 XD
bigboss1979 escribió:MajorNelson a confirmado en su twitter que el stimulus package necesita una actualización en el juego para que funcione adecuadamente, están trabajando en ella pero aun no tienen un estimado de tiempo, apenas lo sepa lo informará vía twitter...

a esperar muchachos..


Se espera una actualización en 30 minutos... mientras tanto se seguiran observando "rarezas" en el live... MajorNelson via twitter
kelos escribió:
LIUPING escribió:Aunque hoy es el día del lanzamiento del primer pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2 en Xbox 360 (llegarán más adelante a PC y PS3), los aficionados se han llevado una triste sorpresa: el contenido no funciona.

El Stimulus Package disponible en el Bazar de Xbox Live no funciona, y Microsoft ha reconocido ya el problema oficialmente. En estos momentos, se está investigando qué sucede, pero no hay pistas al respecto.

Lo más probable es que el juego necesite un nuevo parche, y que éste esté disponible en breve, pero por el momento no se ha dado ningún tipo de solución ni explicación sobre qué está causando este problema.


Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/45770/el- ... -funciona/


ya lo han nombrado antes, Majornelson lo ha publicado en su twitter. Dicen que estan trabajando activamente para sacar un update hoy.



Vaya.... para esto si se dan prisa en sacar el parchecito ya que hay pasar por caja, pero para los usain bolt, los escoperteros de la 1887, los paquetes infinitos, partidas chetadas, etc, etc de mes y medio a dos meses, y eso con suerte...

Anda y que os jodan IW [poraki]

1 saludo [bye]
Lo de esytos chicos es de delito. 15 euracos por 3 mapitas de mierda, y encima no funcionan y tienes qaue esperar a que saquen un parche.

No se como narices aún le dais dinero a estos ladrones.
Weedman escribió:
holaTU escribió:
benestan escribió:Correr insensatos que se agotan!!!!!. Luego venir llorando que hay lag que hay mucho cheat, que el matmacking es una mierda y démas historias. Llevo 3 meses sin jugar a este juego y me jode bastante que sea así, pero no aguanto lo mal que va el online en este juego, y mas la cantidad de tramposo que hay. Yo creo que comprar esos mapas es darles nuestro apoyo, cuando no deberia de ser asi. En fin cada uno que haga lo que quiera, pero luego no lloren.


A, y a los que le molesten estos post que se jodan que esto es un foro.

Es un foro o es tu puto pañuelo para llorar por lo caros que son los mapas??


Sigo pensando que no te enteras. Tengo el juego y no lo juego online por que me mosqueo de lo mal que va, y puedo confirmar que no es mi conexión. No tengo ADSL, tengo cablemoden y otros juegos me van perfectamente. El problema lo tiene el juego por que su matmacking que esta mal implantado, lo que no puede ser es que tu tengas que jugar con un tío que esta en las antípodas sin problema de lag. Eso a día de día es imposible.

Sobre los mapas no pago ni por estos mapas ni por ningún mapa sea el juego que sea, eso para empezar. Ya pago bien caros los juegos como para que también tenga que pagar por los mapas encima con incremento de precio. Y respecto a todo el mundo que compra los mapas, pero sabiendo lo mal que va el juego en red, y encima que hay que pagar por los mapas me parece una tomadura de pelo en toda regla.Y es mi opinión y es tan respetable como la tuya.

El Call of duty 4 era un buen juego y estuve jugando a el 2 años, pusieron los mapas a 400 puntos de microsoft y no los compre. La cuestión no es el dinero, la cuestión es que veo que intentan ganar mas dinero a mi costa y eso yo no lo voy a permitir. No me importan los mapas así de claro te lo digo y tengo hilos en lo que hablo del tema de los mapas. Y el online del juego me tiene decepcionado,es lo que veo, por que cuando juego no me divierto a este juego, por las cosas que veo cuando juego. Y si visito el hilo es por que tengo esperanzas que algún día no exista chetos o sea menor la cantidad. Y se pueda jugar dignamente por eso no lo quiero vender tampoco que pague por el 70€. Y no quiero venderlo en 30€, a pesar de que ahora esta en la estantería cogiendo polvo.
ermesrasta escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues yo no veo la opcion de descargar los mapas por ningun lao en el bazar asi que...



vas al menú alfabético de juegos en el bazar y buscas por la M de Modern Warfare 2 XD

Gracias, descargando.... ahora a esperar al parche que solucione la funcionalidad de los mismos en el multiplayer
No no aparecen pero si accedes al bazar desde el ordenador si aparecen y te los puedes descargar asi. yo ya me los estoy descargando pero si no funcionan vaya una mierda. Yo es que no comprendo como lanzan un contenido descargable en el cual la gente se gasta dinero en comprarlo sin ni siquiera testearlo antes. Es una verguenza tratandose de compañias de este callibre
Ostia, con lo que le cuesta a esta gente meter parches..todavía salen los mapas antes en PS3 que en 360... [carcajad] [carcajad]

Hay que tomarselo a broma ya..
a mi me sale una actualizacion, pero me dice k no se puede descargar la actualización y me hecha para atrás..:S
A alguien le pasa que te dice el juego "hay una actualización disponible para este juego", intentas descargarla y te da un error y por lo tanto no se puede descargar la actualización.
kelos escribió:
LIUPING escribió:Aunque hoy es el día del lanzamiento del primer pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2 en Xbox 360 (llegarán más adelante a PC y PS3), los aficionados se han llevado una triste sorpresa: el contenido no funciona.

El Stimulus Package disponible en el Bazar de Xbox Live no funciona, y Microsoft ha reconocido ya el problema oficialmente. En estos momentos, se está investigando qué sucede, pero no hay pistas al respecto.

Lo más probable es que el juego necesite un nuevo parche, y que éste esté disponible en breve, pero por el momento no se ha dado ningún tipo de solución ni explicación sobre qué está causando este problema.


Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/45770/el- ... -funciona/


ya lo han nombrado antes, Majornelson lo ha publicado en su twitter. Dicen que estan trabajando activamente para sacar un update hoy.



Pues nada hombre, siento haberte molestado
Bueno yo los descargo y voy pal curro pq no me da mas tiempo, esperemos que en unas horas saquen el parchecito de los cojones, opino como skinjed es una verguenza que pasen estas cagadas que bien que vale 12 € y pagamos para que esten en condiciones, en fin....
meteros en bibilioteca del juego y le dais a las descargas y ahi aparece... en dnd sale lo de jugar desde el disco duro le dais a la derecha y en esas descargas SI esta
Los foros de infinity están que echan humo xD
A ver que no sabemos nada mas que quejarnos. lo primero decir q el contenido descargable esta ahi o sea que quien quiere lo compra y quien no pues no. Antes no habia multijugador en los juegos y se pagaban una media de 90 euros por juego pero ¿es que nadie se acuerda ya de eso? y ahora nos combran 70 nos añaden un modo multijugador con al menos 15 mapas y decimos que es un robo porque sacan 5 mapas y nos los cobran. Señores eso que ustedes llaman robo yo lo llamo ampliar mi juego y sacarle mas partido.

Otra cosa es lo de la duracion de un juego, hay señores que se quejan de que si un juego dura 8 o 9 horas y no se acuerdan de que un juego como mucho duraba antes entre unas 2 o 3 horas, vease por ejemplo el primer resident evil.

Por favor antes de quejarnos miremos atras y veamos lo que teniamos y lo que tenemos ahora que es mas contenido, mas duracion en los juegos y a menos precio si comparamos a que hace no mucho un juego de super nintendo se cobraba a la friolera de 15.000 pesetas (90 euros al cambio)
Joooder me ha cortado una partida .... Y ahora encima no me deja de actualizar hay teneis ni saben meter unos mapas tiene problemas hasta para actualizar manda huevos y pensa ke encima hay gente ke lo ha comprado,,,, pues nada a espera para poder descargarme la actualizaciob
Madre mia, se habian hundio ya bastante en mierda y ahora van y la remueven... estos de IW no estan haciendo nada bien con este juego
KuBy escribió:Los foros de infinity están que echan humo xD


Ni que lo digas yo he entrado antes y parecia que se habia acabado el mundo. Tranquilos, seguro que ahora no pueden arreglarlo porque estan contando dinero [poraki]

Salu2
Moderador: Falta anotada por troll
Bueno bueno.... la acaban de cagar pero bien,estaba jugando una partida y derrepente se a desconectado el live conecto otra vez pongo el juego y me dice q tengo q actualizarlo... pero q pasa ? q la puta consola no se actualiza y no puedo jugar al cod ! <--- pd: y no tengo los mapas nuevos .
31052 respuestas