[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pues estoy retomando el juego estos dias y ayer me pillé el gran cabreo. Estaba haciendo mi mejor partida de la historia, 18 - 0 en duelo a muerte por equipos y se me desconectan! Con las recompensas de los Harriers con 7, el helicoptero de 9 y el de 11 (el ac3 no es lo mio visto lo visto). Pero no le da el host a otro, me sale al menu principal. ¿Por que ocurre esto? ¿No debería pasar a otro jugador? Yo que estaba aumentando mi anterior mejor recha de 12 XD
_Santo_ escribió:Pues estoy retomando el juego estos dias y ayer me pillé el gran cabreo. Estaba haciendo mi mejor partida de la historia, 18 - 0 en duelo a muerte por equipos y se me desconectan! Con las recompensas de los Harriers con 7, el helicoptero de 9 y el de 11 (el ac3 no es lo mio visto lo visto). Pero no le da el host a otro, me sale al menu principal. ¿Por que ocurre esto? ¿No debería pasar a otro jugador? Yo que estaba aumentando mi anterior mejor recha de 12 XD


A mi me pasó eso en una que iba 24-0
Norris escribió:Buenos días,

Desconozco si ha alguien más le ha pasado esto, pero estoy un poco preocupado, en la persecución de las favelas llego a la parte final, tengo al tio que hay que capturar a la derecha, llego hasta él y no hace nada, me sale la palabra capturar pero no puedo hacer nada si le pego un tiro en el pie me da la misión por fallida porqué me lo he cargado, no sé si me he explicado bien [+risas]

A ver si hay solución porqué lo estoy pasando en veterano y no veas la gracia que me hace volver a empezar.

Muchas grácias


No lo recuerdo muy bien por que ya hace tiempo que me lo pasé pero creo que te refieres al final de la misión. Tines que perseguirlo hasta que al final creo que aparece Ghost y lo captura pero no estoy seguro.


Al final he decidido quitar fuerz vulnerante de mis armas menos en la franco. He estado esta mañana de pruebas y me ha ido bien (un poco por encima de mi media), está claro que algunas muertes he perdido por no llevar fuerza vulnerante pero creo que gano más poniendo otras ventajas como Sangre Fría, Línea Dura, etc.

La verdad es que te abre un mundo usar estas ventajas que hasta ahora casi no había tocado.

saludos
Kain SirKoT escribió:
ajomelero escribió:
Kain SirKoT escribió:
debo salir a defender a estos buitres o ratas como querais llamarlos, por que soy uno de ellos, ultimamente me ha dado por ir de tortuga ninja, con el escudo y escopeta y atrincherarme en una eskina del cuartel, tirando granadas y rekogiendolas de los kadaveres, ke os matan a pepazos ¿? buskar la manera de contrarrestarlo, desde ke soy un rata en el mw2 las otras ratas dejaron de molestarme


Como se contraresta que tu tienes que meterte en una habitación para capturar, y fuera, a una distancia lejana, hay 3 tios, esperando como ratas a que te metas para lanzar un pepo. Eso no hay manera de contraretarlo. Es que capturar es colocarte en el centro de una diana.


campeando a los que campean ¡!


Entonces no juego a cuartel y me pongo en duelo a muerte por equipos. Si juego a cuartel es porque quiero realizar el cometido de ese modo de juego.
0wn3d escribió:Quien compre los mapas es oficialmente gilipollas... 3 mapas 15 euros [360º] y encima que ya están en el disco, en fin

Son comentarios de este tipo los que luego incendian el foro.
A ver si resulta ahora que vamos a tener que depender de la opinión subjetiva de la gente de si son una timada o no. Para mi personalmente 1200 MP por unos mapas me parece caro, pero siendo el único juego al que le doy caña desde unos días antes de su salida, lo amortizo sin ningún problema
.No nos engañemos, si eres un viciado del MW2 al final lo pagas, que no es tanto. Los del COD 4 era una mierda y los compré igual.
Seguramente despues del mes ese de privilegio de la Xbox, cuando salgan tambien para PS3 pues los pongan un poco mas baratos. Lo exclusivo se paga, en cualquier árticulo, ya que suponen que el precio está por debajo a la exclusividad que reportan al jugador, usuario.Seguramente rompan algún record con las descargas de este DLC, fijisimo.


Por cierto, el tema del cuartel general, yo siempre juego Cuartel General extremo, es verdad que los pepos molestan, pero, no es el tirar pepos todo el rato una estrategia como otra cualquiera¿? Lo que pasa es que como nos preocupamos por el ratio de muertes, pues nos jode que nos maten cada poco, pero eso de estar tirando pepos, es una mierda, pero tan valido como el que se queda campeado por ahi esperando a que pase alguien o el que va corriendo todo el mapa sin capturar matando a la peña. Yo en las 2000 partidas llevo jugadas, solo tengo 2 empatadas, por tanto, alguien siempre termina capturando, asi que en algo falla el tema de los pepos.
En cuartel no es tanto ir corriendo como pollos a la captura como ir unos cuantos y otros cubrir, ademas de que ayuda a capturar hace que los enemigos cada vez nazcan mas lejos, si lo juegas bien, lleva un momento que aunque tengan pepos, estan demasiado lejos como para usarlos.
toreter escribió:
Por cierto, el tema del cuartel general, yo siempre juego Cuartel General extremo, es verdad que los pepos molestan, pero, no es el tirar pepos todo el rato una estrategia como otra cualquiera¿? Lo que pasa es que como nos preocupamos por el ratio de muertes, pues nos jode que nos maten cada poco, pero eso de estar tirando pepos, es una mierda, pero tan valido como el que se queda campeado por ahi esperando a que pase alguien o el que va corriendo todo el mapa sin capturar matando a la peña. Yo en las 2000 partidas llevo jugadas, solo tengo 2 empatadas, por tanto, alguien siempre termina capturando, asi que en algo falla el tema de los pepos.
En cuartel no es tanto ir corriendo como pollos a la captura como ir unos cuantos y otros cubrir, ademas de que ayuda a capturar hace que los enemigos cada vez nazcan mas lejos, si lo juegas bien, lleva un momento que aunque tengan pepos, estan demasiado lejos como para usarlos.


A mi el ratio me la pela, si no, no jugaría cuartel, no caputuraría cuarteles y me quedaría seteando como un campeón, lo que me jode es que tengas a dos tíos constantemente tirándote pepos y RPG´s al cuartel con el peligro cercano y que ni se molestan en capturar, solo van a conseguir sus jodidas rachas, les da igual el modo de juego, la puntuación y el objetivo.

Ahora, que cada uno juegue como quiera, yo jugaré en consecuencia xD
Norris escribió:Buenos días,

Desconozco si ha alguien más le ha pasado esto, pero estoy un poco preocupado, en la persecución de las favelas llego a la parte final, tengo al tio que hay que capturar a la derecha, llego hasta él y no hace nada, me sale la palabra capturar pero no puedo hacer nada si le pego un tiro en el pie me da la misión por fallida porqué me lo he cargado, no sé si me he explicado bien [+risas]

A ver si hay solución porqué lo estoy pasando en veterano y no veas la gracia que me hace volver a empezar.

Muchas grácias


Pues es así, intenta no darle más de un tiro y apunta bien al pie o la pierna. Intenta cambiar al arma secundaria si llevas un arma muy potente.

Un saludo.
Meich escribió:El problema es que uno no consigue nada quejandose tanto aquí, lo único es llenar y llenar páginas del hilo y que a uno se le quitan las ganas de seguir entrando porque es siempre lo mismo. A todo el mundo nos suceden cosas raras en el juego, pero si todo el mundo las contase esto sería un caos. El hilo sería mucho más divertido si nos dedicásemos a poner videos curiosos, dudas, estrategias, etc., etc..

Por ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=RY2XbnZ3g04 queda 38 - 2 en duelo por equipos, con 3 rayas contra jugadores normales con 4 rayas (todo esto lo digo porque siempre decis que si son noobs, que si él es host, etc. xD).

Yo sobre los mapas supongo que mejor me esperaré a alguna oferta de esas que suelen hacer.


A mi este video solo me confirma una cosa... que este juego esta hecho por y para "campers", os explico, el tio ha matado a 6 campeando, ha sacado el harrier, se ha escondido hasta la racha de 11 (apoyo aereo) ha matado unos cuantos, ha sacado el pave low, y ha vivido de las rachas...

En definitiva:

Muertes por jugador: 9
Muertes por racha: 29

Eso me deja claro muchas cosas tb, como que aqui el ratio de bajas esta mas inflado que la ostia. Ahora me explico que gente que en el COD4 o COD5 tiene ratios de mierda (0.70 a 0.90) en este tienen ratios bastante buenos (1.20 a 1.50). No matan ellos sino sus "pajaritos"
Kalandras escribió:
Meich escribió:El problema es que uno no consigue nada quejandose tanto aquí, lo único es llenar y llenar páginas del hilo y que a uno se le quitan las ganas de seguir entrando porque es siempre lo mismo. A todo el mundo nos suceden cosas raras en el juego, pero si todo el mundo las contase esto sería un caos. El hilo sería mucho más divertido si nos dedicásemos a poner videos curiosos, dudas, estrategias, etc., etc..

Por ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=RY2XbnZ3g04 queda 38 - 2 en duelo por equipos, con 3 rayas contra jugadores normales con 4 rayas (todo esto lo digo porque siempre decis que si son noobs, que si él es host, etc. xD).

Yo sobre los mapas supongo que mejor me esperaré a alguna oferta de esas que suelen hacer.


A mi este video solo me confirma una cosa... que este juego esta hecho por y para "campers", os explico, el tio ha matado a 6 campeando, ha sacado el harrier, se ha escondido hasta la racha de 11 (apoyo aereo) ha matado unos cuantos, ha sacado el pave low, y ha vivido de las rachas...

En definitiva:

Muertes por jugador: 9
Muertes por racha: 29

Eso me deja claro muchas cosas tb, como que aqui el ratio de bajas esta mas inflado que la ostia. Ahora me explico que gente que en el COD4 o COD5 tiene ratios de mierda (0.70 a 0.90) en este tienen ratios bastante buenos (1.20 a 1.50). No matan ellos sino sus "pajaritos"


Todos podemos hacer uso de las mismas rachas de muertes, segun lo que tu dices todo el mundo que haya jugado al COD 4 y luego a este ha tenido que mejorar su K/D ratio y no es así. Yo simplemente creo que intentais jugar al MW2 como si fuera el Mw1 y eso no puede ser. Son dos juegos distintos, punto.
Si que es verdad que se mata mucho mas en este COD, pero tambien te matan mucho mas como no te andes con cuidado.
Pues es que para eso son los killstreak en el CoD4 y CoD WaW también los habia y dependia si tenias suerte matabas muchisimo, pero sino valla palmo de narices que te tocaba, es parecido aquí, en fin.

En cuando a lo del ratio es igual habilidad de cada uno porque de que te sirve si en una partida matas 30-5 y en otras 5 partidas quedas 2-20 o cosas así.
Yo secundo lo que dice toreter en ambos post.

1.- lo del cuartel. Yo no lo juego, y era mí modalidad preferida sin duda, pero aquí se ha convertido en ver quién te mata desde lejos. Sin embargo, cuando hemos estado 5 en equipo siempre hemos ganado, porque como él bien dice siempre te sacan en la posición del último atacante/defensor. Pero sólo es válido si la gente juega en equipo, si no no vale para nada.

2.- lo de este juego, aunque es muy falso es así, si consigues hacerte una racha de 7 normalmente te haces una partida buena, depende de lo que tengas colocado o no en la racha, pero es así. La habilidad en este juego se reduce a hacerte rachas de 7 y esperar, eso es lo que a mí me jode. Aparte del seteo impresionante que hay para conseguir cada uno sus 7 muertes el que tenía habilidad antes y ahora quiere intentar seguir manteniéndola no puede.

Simplemente, haceros a la idea de que aquí el rusher no vale, yo he tenido que dejar de jugar como me gustaba porque la peña juega a su puta bola, haciendo lo que le place, olvidándose totalmente del comentido del modo en que se mete y sólo esperando matar a 7 para el harrier, hacerlo un poquito bien con él y sacarse el apoyo y demás..., siempre lo mismo.

recomendación, armas que te vayan bien (fusiles sobremanera, y subfusiles en por ejemplo sub base, highrise, terminal o rust) y no hacer el rusher. Si se juega con tranquilidad tendrás tús resultados, aunque ya digo que a mí ese tipo de juego no me gusta. Otra cosilla que pasa mucho, el maravilloso sistema de respawn te las lía pardìsimas. Pero bueno, ya se ha dicho, el juego es falso a más no poder por muchas cosas, pero no deja de ser viciante a tope.

los mapas son una puta estafa, pero yo los amortizo. Me parece también una estafa un mercedes pero no deja de ser un cochazo.
Alguno para esta noche sobre las 9 y media para hacer equipo a ver si hacemos algo bueno?

Un saludo
Si el famoso Stimulus pack triunfa estaremos sentenciados. Me parece increíble que la gente se deje estafar de semejante manera, ¿no os dais cuenta que nos están tomando el pelo? 3 mapas "nuevos" y 2 del CoD 4... WOW!

Mucha gente no sabe que cuando hace unos meses un grupo de personas empezó a sacar detalles de los nuevos mapas (incluso ya sabían que iban a estar crash y overgrown) el señor Robert "John Cobra" Bowling dijo que todo era un fake y que las imágenes que salieron eran de gente que había cambiado los archivos del juego de PC, que todo era mentira, pero al final mirad lo que ha pasado.

Me parece rastrero y deleznable lo que está haciendo Activision y IW con los jugadores. Que yo sepa todavía no han hecho jornadas de doble experiencia, han tardado más de un mes en solucionar fallos flagrantes del juego y lo peor de todo es que los problemas que tenemos con el lag y las malas conexiones no parece que les importe mucho.

Aunque sea difícil conseguir lo que os pido, por favor, no compréis este maldito pack de mapas. Nos están timando, nos están haciendo pagar por 2 mapas que ya jugamos en su día en vez de regalarlos por todas las molestias que hayamos podido tener. Nos están haciendo pagar 1200 MP por 3 mapas nuevos cuando en ocasiones anteriores nos han incluido 4 por 800.

Activision e IW nos han visto con cara de tontos y están jugando con las ansias que teníamos con este juego para chuparnos hasta el último céntimo. Creo que en nuestras manos está el hacernos oir y no dejarnos estafar.

P.d.: Aún estoy esperando a que nos digan para qué sirve nuestro número megasuper VIP del manual.
Ellos son los creadores,hacen lo que mejor les convenga para ellos solo para ellos es triste pero es así.
Nosotros somos los adictivos los que compramos las cosas que nos interesa gastando nuestro dinero sea caro o barato pero es así.
En el foro de IW hay un hilo comentando el excesivo precio del pack. muchísimos jugadores no lo comprarán
Si yo fuera el director de IW, también haria lo mismo. Vosotros no? Por qué no? Total no hay enganchaos a este juego ke se kejan pero luego lo van a comprar xD
para no caer en la tentación de comprar los mapas, esta tarde me piyaré algun juego de 800mp y así seguro que no lo compro
webeloss escribió:Si yo fuera el director de IW, también haria lo mismo. Vosotros no? Por qué no? Total no hay enganchaos a este juego ke se kejan pero luego lo van a comprar xD


está clarísmo que sí. pero no quiere decir que no podamos ver que es un abuso. Y aún así soy de los que dice que los comprará si o sí porque mís colegas también lo harán.
Yo tengo clarísimo que si muchísima gente no los comprara bajarían de precio pronto. No digo que no hagan falta más mapas, si estuviesen a 800 los compraría sin dudar, pero pagar 1200 MP por lo que ofrecen me desmesurado. Pagar por esto sería asumir y consentir una situación que está empezando a ser bastante molesta.
yo lo tengo claro. Hasta que no cuesten 800 puntos no los compro.
A mí me pasa también una cosa, salvo invasión, favelas, rust, terminal y quizá un poco rundown, no me gustan los demás mapas, y claro, el juego se me hace muy pesado en ocasiones, de ahí que por ejemplo colisión, que sí me gusta no me importe por 3 pavos, y los tres nuevos tampoco en exceso (dado que lo amortizaré en horas), pero pagar por matojos me hace blasfemar, qué asco de mapa campero a más no poder para un juego que ya de por sí lo es muchísimo.
Yo personalmente soy un enganchado a este juego, y los comprare seguro, pero me voy a esperar una semana, que ya se que es poco, pero quizás ya hayan bajado a 800msp.

En ps3 saldran tambien 1200msp? Porque como nos casquen 1200msp a los de 360 por salir un mes antes y cuando salgan en ps3 lo haga a 800, os juro que me voy al game y vendo la 360 y los juegos para pillarme la ps3.
pinaculo escribió:A mí me pasa también una cosa, salvo invasión, favelas, rust, terminal y quizá un poco rundown, no me gustan los demás mapas, y claro, el juego se me hace muy pesado en ocasiones, de ahí que por ejemplo colisión, que sí me gusta no me importe por 3 pavos, y los tres nuevos tampoco en exceso (dado que lo amortizaré en horas), pero pagar por matojos me hace blasfemar, qué asco de mapa campero a más no poder para un juego que ya de por sí lo es muchísimo.
pero si juegas conmigo da igual los camperos yo siempre campeo mas en ese mapa XD [poraki]
nazaret escribió:Yo personalmente soy un enganchado a este juego, y los comprare seguro, pero me voy a esperar una semana, que ya se que es poco, pero quizás ya hayan bajado a 800msp.

En ps3 saldran tambien 1200msp? Porque como nos casquen 1200msp a los de 360 por salir un mes antes y cuando salgan en ps3 lo haga a 800, os juro que me voy al game y vendo la 360 y los juegos para pillarme la ps3.


Y que culpa tiene una Xbox 360 de lo que haga otra empresa?
toreter escribió:
Kalandras escribió:
Meich escribió:El problema es que uno no consigue nada quejandose tanto aquí, lo único es llenar y llenar páginas del hilo y que a uno se le quitan las ganas de seguir entrando porque es siempre lo mismo. A todo el mundo nos suceden cosas raras en el juego, pero si todo el mundo las contase esto sería un caos. El hilo sería mucho más divertido si nos dedicásemos a poner videos curiosos, dudas, estrategias, etc., etc..

Por ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=RY2XbnZ3g04 queda 38 - 2 en duelo por equipos, con 3 rayas contra jugadores normales con 4 rayas (todo esto lo digo porque siempre decis que si son noobs, que si él es host, etc. xD).

Yo sobre los mapas supongo que mejor me esperaré a alguna oferta de esas que suelen hacer.


A mi este video solo me confirma una cosa... que este juego esta hecho por y para "campers", os explico, el tio ha matado a 6 campeando, ha sacado el harrier, se ha escondido hasta la racha de 11 (apoyo aereo) ha matado unos cuantos, ha sacado el pave low, y ha vivido de las rachas...

En definitiva:

Muertes por jugador: 9
Muertes por racha: 29

Eso me deja claro muchas cosas tb, como que aqui el ratio de bajas esta mas inflado que la ostia. Ahora me explico que gente que en el COD4 o COD5 tiene ratios de mierda (0.70 a 0.90) en este tienen ratios bastante buenos (1.20 a 1.50). No matan ellos sino sus "pajaritos"


Todos podemos hacer uso de las mismas rachas de muertes, segun lo que tu dices todo el mundo que haya jugado al COD 4 y luego a este ha tenido que mejorar su K/D ratio y no es así. Yo simplemente creo que intentais jugar al MW2 como si fuera el Mw1 y eso no puede ser. Son dos juegos distintos, punto.
Si que es verdad que se mata mucho mas en este COD, pero tambien te matan mucho mas como no te andes con cuidado.


Seguro que has leido bien el post que he puesto???

Tu dices que yo digo: "todo el mundo que haya jugado al COD 4 y luego a este ha tenido que mejorar su K/D ratio y no es así"
Yo digo: gente que en el COD4 o COD5 tiene ratios de mierda (0.70 a 0.90) en este tienen ratios bastante buenos (1.20 a 1.50). No matan ellos sino sus "pajaritos"

Como ves en ningun momento digo todo el mundo... sino gente que conozco...

Aparte no tienes ni idea como juego a este juego, ni al 4... y no me quejo si se mata mucho o poco... ni si me matan mucho o poco...

Unicamente comento que es triste que solo mates a 9 tios y te cuente 38... (y encima lo subas a internet como una hazaña) y lo peor que te pongan como ejemplo en este foro.
Joder, les están metiendo bastante caña en los foros oficiales. A ver si rectifican aunque no creo, yo como muchos nhasta que no los vea a 800 MP no me los pillo.

saludos
Yo soy de los que piensan que para que se jodan la gente no debería ni de comprarlos dando igual el precio al que estén. Aun así para mi personalmente 800 puntos por 3 mapas y 2 refritos no es excesivo pero si vergonzoso. Por ejemplo si me parece más normal lo del RE 5, 400 puntos cada modo de juego. Creo que desde mi punto de vista si sería mas razonable vender los modos de juego mas caros que unos simples mapas, pero estos de IW han visto que podían pillar mas cacho y dicen " bueno vamos a seguir generando ingresos clavando un huevo por los mapas".
Salu2.

P.D. Para el chico del mando oficial por si lo lee, que si vibra el mando cuando hay un enemigo cerca, pero sólo lo hace cuando vas muy despacio y el enemigo está relativamente cerca.
Menudos estafadores estos de activision,1200 points por 3 mapas nuevos y 2 del anterior COD,ademas en el peor juego que han hecho en años,pero seguro que se lo compra muchisima gente
acabamos de sufrir en dos partidas distintas la lluvia de paquetes ... pero no habían cerrado esta mierda?
Que culpa tiene? Te pareceria normal que Microsoft permitiera eso?



RX-7 escribió:
nazaret escribió:Yo personalmente soy un enganchado a este juego, y los comprare seguro, pero me voy a esperar una semana, que ya se que es poco, pero quizás ya hayan bajado a 800msp.

En ps3 saldran tambien 1200msp? Porque como nos casquen 1200msp a los de 360 por salir un mes antes y cuando salgan en ps3 lo haga a 800, os juro que me voy al game y vendo la 360 y los juegos para pillarme la ps3.


Y que culpa tiene una Xbox 360 de lo que haga otra empresa?
Kalandras escribió:
Seguro que has leido bien el post que he puesto???

Tu dices que yo digo: "todo el mundo que haya jugado al COD 4 y luego a este ha tenido que mejorar su K/D ratio y no es así"
Yo digo: gente que en el COD4 o COD5 tiene ratios de mierda (0.70 a 0.90) en este tienen ratios bastante buenos (1.20 a 1.50). No matan ellos sino sus "pajaritos"

Como ves en ningun momento digo todo el mundo... sino gente que conozco...

Aparte no tienes ni idea como juego a este juego, ni al 4... y no me quejo si se mata mucho o poco... ni si me matan mucho o poco...

Unicamente comento que es triste que solo mates a 9 tios y te cuente 38... (y encima lo subas a internet como una hazaña) y lo peor que te pongan como ejemplo en este foro.


No estoy de acuerdo en esto porque los "pajaritos" se pueden evitar MUY FACILMENTE, no hay más que usar sangre fria y punto, yo siempre juego con sangre fria como ventaja porque acabé hasta los... de que todos los predators me matasen a mi XD , la cosa es que si sabes evitar los bombardeos de los harriers y del B2 el resto no te hacen nada y es como si no existiesen, al contrario, es ventaja para ti porque el enemigo piensa que el "pajarito" en cuestión está limpiando la zona y esta es segura, de todas formas si estoy de acuerdo contigo en lo de subir videos, lo veo una tonteria, yo tengo un montón de partidas con 30-0, 31-1,25-0...incluso un 61-5 con lag en dos barritas amarillas y no voy grabando videos para subirlos al youtube, me parece absurdo.
pinaculo escribió:En el foro de IW hay un hilo comentando el excesivo precio del pack. muchísimos jugadores no lo comprarán
están censurando las respuestas que no les interesa he visto de gente diciendo que era un timo que bajaran el precio y dos min después el mensaje de ese usuario había desaparecido
Unknown X estoy de acuerdo con lo de sangre fría pero por cada 1 q se pone sangre fría hay 5 q no... Es como lo de tomarte 3 segundos para derribar algo con un stinger. La gente pasa
Normal k los censuren, si no les interesa, es una prueba mas de k estas personas en lugar de ver clientes, ven bolsas de dinero con piernas, mas claro el agua.
dejando este patético tema (lo digo por la actitud de activision)

Hoy me han salido unas partidas un poco raras, no he visto Lag, eso en la tarde (k raro), por eso, i no se, todas las k juge las gane, mola, eso kiere decir k cada ves doy mas guerra, en una hice de Sniper i fui determinante (dentro de lo k cabe), creo k empiezo a definirme como jugador. Ahora soy de largas distancias, Sniper con el Barrett .50 M82, el Intervención y el EBR M21, este ultimo me gusta bastante, es menos potente k los demas, pero el retroseso lo hace muy competente, aunk mi favorito es el Barrett .50 M82, yo lo llamo "la bestia", i de fusil de asalto me quedo con el TAR-21, i sobretodo con el M16, es genial i certero, pero de cerca con el TAR-21, esta claro. es curioso como te vas decantando a tu modo de juego, por ahora llevo jugado 2d, 10h, i no se cuantos minutos, soy novato, a ver, tiempo al tiempo.

P.D.: el administrador del hilo podría echarle un vistazo a las armas, actualizarlas según el nombre en el juego i poner unas k faltan, solo como sugerencia.

Un saludo :)
Yo también he jugado toda la tarde sin lag y he aprovechado para sacarme las 2 chapitas de la ump 45 y la cruz de hierro de la misma, en cambio ahora de noche las 2 primeras bien pero las 2 siguientes como siempre, a saltos el personal, viendo como te matan apuntando al aire, runners, setas y demás historias.
Salu2.
Naoki escribió:acabamos de sufrir en dos partidas distintas la lluvia de paquetes ... pero no habían cerrado esta mierda?


A mi me ha pasado esta mañana, lo he achacado a la casualidad por que no he leído nada de que se haya descubierto un glitch nuevo.

saludos
No sabia que estuvieran censurando, jejeje, viva la libertad de expresión.

Hoy otra cosa que no deja de ser curiosa en el 2010, estamos jugando demolición, vamos defendiendo, de repente cambio de host, se me queda la pantalla en cbuando de host como 4 minutos, y cuando vuelvo, yo sin poder hacer absolutamente nada, me encuentro con 3 o 4 muertes de mas, jejeje, que cosa mas guapa por Dios, ya hay que reírse por no llorar, a todo esto estaba esperando una muerte para el
predator, impresionante el tema
Pues yo llevo 2 días jugando por la tarde de maravilla la verdad. Lo del cambio de host a veces tampoco lo entiendo, cambian de guatemala a guatepeor. Sigo odiando los rapid fires con última batalla, dios que asco¡¡¡¡
Salu2.
Pregunta:

¿Si pongo una Claymore o C4 en una bandera y hay cambio de Host se pierden?

No se si las destruyeron o pasa siempre que hay cambio de host, el caso es que cada vez que cambia le doy al boton y no hay explosion :-?

Alguien lo sabe??
iba a contestar a los dos compañeros de mas arriba sobre el asusto de los paketes , y me he pasado por tres foros de los mas glitcheros para confirmarlo antes.......

Vuelve a ver GLITCH de los PAQUETES!!! Confirmado!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
winkasper escribió:Vuelve a ver GLITCH de los PAQUETES!!! Confirmado!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yu...ju... T______T
El tema de los paquetes creo que lo van a corregir con un parche que valdrá 10 mil Points y la promesa de tatuarse I Love Infinity Ward en el pecho.
Otro al que le acaba de pasar el tema de los paquetes [snif]
Zicoito escribió:El tema de los paquetes creo que lo van a corregir con un parche que valdrá 10 mil Points y la promesa de tatuarse I Love Infinity Ward en el pecho.

jajajaj fijisimoo y seguro que pondran cuota mensual para jugar al setas of duty jajajaja madre mia
por cierto con 2 rallitas les he jodido bien a los yankes 30-8,30-12 y 30 -5 en duelo a muerte los hijos de puta se campeaban mas pero an pillado por guarros xd
un punto a favor de spain jajajaj

saludos
keevviiiinn
Joder, con lo bien que iba últimamente que incluso me metia en un montón de partidas con españoles...vaya mierda.
Joder,pues como sea verdad,en dos dias tenemos a todos los guiris haciendolo,espero que si es asi lo solucionen con el parche de la semana que viene.
Lo de los mapas es un robo,aunque yo tarde o temprano pasare por el aro,al cod 4 y a este son los juegos que mas horas les echo,aunque estos mapas me los comprare cuando los bajen a 800 mp,bien por oferta semanal u otra cosa,pero por 1200 mp no.
Lo que decis que todo se contrarestra,pues si,pero no todo,a un campero te pones peso ligero,maraton ,comando y lo acuchillas,ante usains bolt te equuipas la aa-12,ante helicopteros te pones sangre fria,pero ante lanzapepos no puedes hacer nada,como mucho ponerte escudo protector para que si no lleva peligro cercano no te mate de un solo disparo.
Estos dias estoy haciendo las mejores partidas en demolicion(jugando con dos o tres españoles),antesdeayer hice un 88-27(con dos líneas amarillas con un lag terrible) en terminal,y ayer en estate un 50-10.Y cuando toca atacar pongo las bombas y cuando toca defender defiendo bombas,no hago el polla como muchos guiris.
El respawn es super desquiciante,en demolicion,cuando queda una sola bomba y te toca atacar es casi imposible ponerla en algunos mapas como estate,como se quede esa bomba y los otros no sean mancos no hay cojones de entrar en la casa.Yo en estos mapas lo que hago es equiparme insercion tactica y reaparecer en su objetivo,en estate la suelo colocar en el sotano de abajo y no se suelen dar cuenta,cada vez que salgo me equipo las ranger duales y dos o tres caen,pero si los de tu equipo no te ayudan es imposible.La han cagado de mala manera en muchos aspectos del juego ,pero no quita que sea superviciante.
Pues a mi me parece hasta bien que buelban a salir bug asi seguiran confirmando que el juego esta echo deprisa y mal y lo que menos les importa son los usuarios y con un poco de suerte por lo menos casi nadie le compra los mapitas y los tios se ponen las pilas cawento cawento
GOSENDE escribió:Pues a mi me parece hasta bien que buelban a salir bug asi seguiran confirmando que el juego esta echo deprisa y mal y lo que menos les importa son los usuarios y con un poco de suerte por lo menos casi nadie le compra los mapitas y los tios se ponen las pilas cawento cawento

Llevamos con glitch desde el día de salida del juego hace 5 meses, y esto chicos pasan del usuario como de la mierda y les importa bien poco este tema. ¿Que es lo que ha cambiado ahora?
Esto es indignante, vaya juego mal hecho. Y encima, por otro lado, nos intentan estafar con 3 mapitas nuevos.
toreter escribió:Por cierto, el tema del cuartel general, yo siempre juego Cuartel General extremo, es verdad que los pepos molestan, pero, no es el tirar pepos todo el rato una estrategia como otra cualquiera¿? Lo que pasa es que como nos preocupamos por el ratio de muertes, pues nos jode que nos maten cada poco, pero eso de estar tirando pepos, es una mierda, pero tan valido como el que se queda campeado por ahi esperando a que pase alguien o el que va corriendo todo el mapa sin capturar matando a la peña. Yo en las 2000 partidas llevo jugadas, solo tengo 2 empatadas, por tanto, alguien siempre termina capturando, asi que en algo falla el tema de los pepos.
En cuartel no es tanto ir corriendo como pollos a la captura como ir unos cuantos y otros cubrir, ademas de que ayuda a capturar hace que los enemigos cada vez nazcan mas lejos, si lo juegas bien, lleva un momento que aunque tengan pepos, estan demasiado lejos como para usarlos.


Pues al contrario que pinaculo, yo estoy en completo desacuerdo con tu comentario. Vamos, es que tus pensamientos y los mios son tan distintos como lo son la noche y el dia. Y oye, pues mejor, no todos vamos a tener las mismas opiniones; la diversidad de pensamientos, es los que enriquece un foro.
El lanzar continuamente pepos, como dices, claro que es una estrategia, pero no como otra cualquiera.
Hay formas y formas de jugar; extrapolandolo al futbol, se puede jugar bonito como el barsa de hace un año, o se puede jugar tan sucio como el Valladolid este domingo.
Para mí, la estrategia mas warra, cabrona y estercolera de todas las posibles, es esa que tu defiendes, de tirar continuamente pepos (y ya puestos, pues naturalmente acompañados con camaleon) cawento . Y no nos olvidemos, auspiciado claramente por la propia IW, incorporando a este MW2 la ventaja "Peligro Cercano", que si la han puesto, es para aumentar aun mas el uso y daño de pepos y derivados.
Nosotros en el COD4 jugabamos muchisimo a Cuartel General normal, y aun habiendo de vez en cuando alguien que usaba pepos, no pasaba lo que en este MW2. Estos modos de la noche a la mañana se han convertido en el mayor nido de jugadores warros de todo el MW2, cargandoselos totalmente. Esta lleno de buitres buscando carroña dentro de los cuarteles.
A mi, literalmente, me da asco, cuando voy viendo en la pantallita de muertes de abajo, ha ciertos individuos que solo matan a base de peponazos y rara vez los ves que matan a balazos. [lapota] Bueno y ya si veo en la ultima camara de muerte, como un tio intenta disparar y viendo que no le da, lanza su maravilloso pepo a 50 metros de su rival y le mata, haciendo este ultimo el superman, ya ni os cuento.
Esto es una opinion, no un lloriqueo, que al parecer está de moda decir que ya estamos llorando, cuando alguna opinion no nos convence. Cada cual que use y juegue como quiera, como si quiere jugar con la punta del nabo.
A mí, cuando me tocan mucho los cojones con los pepos, si estoy jugando solo, me piro de la partida, y si estoy en grupo me pongo pepos, y a matar como el que mas. Aunque logicamente cuando termina la partida, hayas ganado o perdido, hayas acabado 50-0 o 25-50, te dices a tí mismo, vaya mierda de partida que hemos jugado, y le damos para atras buscando otras partidas, y otros rivales que jueguen mas limpio, ya que yo, al menos, termino aburrido, asqueado e indignado con tanto peponazo.
Tampoco pretendo hacer debate con esto, bastantes se han hecho ya en multitud de foros, torneos... y casi nunca ha llegado a nada bueno, ya que hay mucha peña tanto a favor como en contra. Es solo eso una opinion, yo por ejemplo odio los pepos, pinaculo y toreter los defienden. Pues eso, opiniones tan respetables com pueda ser la mia, aunque no las comparta.
31052 respuestas