[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

willygermo escribió:a los que usais ametralladoras ligeras, que os parce la MG4? Yo es que acabo de empezar con ametralladoras ligeras, y no la puedo comparar con ninguna otra... juego en extremo. gracias



La AUG HBAR es la mejor de las ametralladoras ligeras de largo. Saludos
BASTERPONTI escribió:
willygermo escribió:a los que usais ametralladoras ligeras, que os parce la MG4? Yo es que acabo de empezar con ametralladoras ligeras, y no la puedo comparar con ninguna otra... juego en extremo. gracias



La AUG HBAR es la mejor de las ametralladoras ligeras de largo. Saludos


Prefiero la RPD + empuñadura, metes muchos cholazos xD
Podriamos estarnos horas y horas discutiendo en que es mejor si MW2 o BBC2, y no nos pondriamos de acuerdo. Pero como han dicho anteriormente dejemonos de disputas, y comentemos lo que realmente interesa, que no es otra que el MW2, y cuando digo comentar es comentar y no empezar a llorar por las conexiones, glitches, bugs y otras cosas...

Aqui lo que hay que comentar es DLC, partidas guapas que nos salgan, videos interesantes, quedadas, etc...

saludos

PD: Cuando digo lo de los lloros me estoy refiriendo, a un lloro detrás de otro, está bien comentar algun bug, glitch nuevo... pero lo que no es normal es estar un post tras otro leyendo lo mismo.
KuBy escribió:
BASTERPONTI escribió:
willygermo escribió:a los que usais ametralladoras ligeras, que os parce la MG4? Yo es que acabo de empezar con ametralladoras ligeras, y no la puedo comparar con ninguna otra... juego en extremo. gracias



La AUG HBAR es la mejor de las ametralladoras ligeras de largo. Saludos


Prefiero la RPD + empuñadura, metes muchos cholazos xD


Tanto la AUG HBAR como la RPD son las mejores ametralladoras ligeras del juego, pero si tuviera que quedarme con una seria con la RPD pero de largo.

1 saludo [bye]
Pero pinaculo si no es que no acepte opiniones yo las acepto todas, lo que me parece y repito es mi opinión es que veo (que a lo mejor no) es que hay mucha falsedad de la gente hablando por el foro, me parecen unos fantasmas por eso he dicho eso de medio foro. Te puedes incluir o no eres libre, y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de las coberturas y todo eso del BBC2, pero es por esa misma razón que el juego ya no es comparable a MW2 porque son estilos distintos, para mi el online de BBC es mucho mas estrategico, pausado que el MW2 y a MI me aburren.

Y no, no me ofende tu replica
KuBy escribió:
BASTERPONTI escribió:
willygermo escribió:a los que usais ametralladoras ligeras, que os parce la MG4? Yo es que acabo de empezar con ametralladoras ligeras, y no la puedo comparar con ninguna otra... juego en extremo. gracias



La AUG HBAR es la mejor de las ametralladoras ligeras de largo. Saludos


Prefiero la RPD + empuñadura, metes muchos cholazos xD


RPD+cargadores ampliados+punta encamisada+Fuerza vulnerante+Punteria estable. yo la utilizo mucho como fuego de supresion en el bunker de westland, bote de humo y lluvia de balas desde la trinchera y el resto de tu equipo puede entrar tranquilamente que pocos se atreven a quedarse en medio. ratataaaa

Pero la AUG+ empuñadura y punto rojo no tiene igual
La AUG HBAR con empuñadura y mira holografica/punto rojo es la ametralladora ligera más estable, con más alcance y con mejor punteria del juego, la única desventaja es que no tiene tantas balas como la RPD, pero la RPD aun con empuñadura vibra demasiado al disparar comparado con la AUG.
toniteis escribió:
RPD+cargadores ampliados+punta encamisada+Fuerza vulnerante+Punteria estable. yo la utilizo mucho como fuego de supresion en el bunker de westland, bote de humo y lluvia de balas desde la trinchera y el resto de tu equipo puede entrar tranquilamente que pocos se atreven a quedarse en medio. ratataaaa

Pero la AUG+ empuñadura y punto rojo no tiene igual


Juer que animal, cuantas balas llevas por cargador con los ampliados? llevas las 200 balas en un solo cargador?
Yo ametralladoras ligeras no suelo llevar por que he probao la AUG y la RPD y no me dieron muy buenos resultados eso sí, tampoco las llevé mucho tiempo así que tal vez les dé otra oportunidad durante más tiempo a ve r que tal se portan.

saludos
A mi la RPD tambien me parece de lo mejor. Cargador grandisimo y potencia de fuego alta. El único problema que le veo es que tarda en un siglo en recargar (da lo mismo que lleves pretidigitación que sigue tardando lo suyo).
VIDEO NUEVOS MAPAS MW2 - STIMULUS PACKAGE

http://www.youtube.com/watch?v=SBVTSbc3 ... _embedded#

en este video muestran imágenes de los nuevos mapas que serán incluidos en el DLC de marzo 30
Esta compuesto de solo 2 mapas de COD 4
*Crash
*Overgrown

Y 3 nuevos mapas.
*Complex
*Compact
*Storm


Que opinan Fake?????
KuBy escribió:
toniteis escribió:
RPD+cargadores ampliados+punta encamisada+Fuerza vulnerante+Punteria estable. yo la utilizo mucho como fuego de supresion en el bunker de westland, bote de humo y lluvia de balas desde la trinchera y el resto de tu equipo puede entrar tranquilamente que pocos se atreven a quedarse en medio. ratataaaa

Pero la AUG+ empuñadura y punto rojo no tiene igual


Juer que animal, cuantas balas llevas por cargador con los ampliados? llevas las 200 balas en un solo cargador?


no se exactamente cuantas, creo que si 200, es una rafaga muy muy muy larga.
Lo mas gracioso es parar de disparar y ellos pensaran genial tengo tiempo lleva una rpd y esta recargando y ¡¡¡zas!!!
(mensaje borrado)
bigboss1979 escribió:VIDEO NUEVOS MAPAS MW2 - STIMULUS PACKAGE

http://www.youtube.com/watch?v=SBVTSbc3 ... _embedded#

en este video muestran imágenes de los nuevos mapas que serán incluidos en el DLC de marzo 30
Esta compuesto de solo 2 mapas de COD 4
*Crash
*Overgrown

Y 3 nuevos mapas.
*Complex
*Compact
*Storm


aqui dicen que es real : http://www.mw2blog.com/first-modern-warfare-2-map-pack-called-stimulus-package/
This news goes a long way in confirming that the Modern Warfare 2 Stimulus Package video that was leaked last week is indeed real. The video shows pictures and a short video of two old maps from Call of Duty 4, Crash and Overgrown, and three new maps, Complex, Compact and Storm. Catch the leaked video after the break.


saludos a todos los viciados
francesc_pego escribió:
Metal Kramer escribió:¿Quieres decir que han sacado una actualización para el MW2 de PS3 que incluye filtro por regiones?

Y para mi gusto, el mejor shooter que ha habido nunca en consolas ha sido CoD 4.


Correcto, en PS3 hay filtro por regiones y el juego no tiene LAG.

saludos


Me puedes poner una fuente donde diga que han incluido un filtro por regiones en PS3, porque no me lo acabo de creer.
francesc_pego escribió:
Metal Kramer escribió:¿Quieres decir que han sacado una actualización para el MW2 de PS3 que incluye filtro por regiones?

Y para mi gusto, el mejor shooter que ha habido nunca en consolas ha sido CoD 4.


Correcto, en PS3 hay filtro por regiones y el juego no tiene LAG.

saludos


Tu no has jugado al de PS3 no? o bien tienes un megaconexion brutal, yo con 20 megas de Jazztel y su fastpath tengo lag a veces... en Ps3 tb hay un lag bastante "elegante". Lo de la busqueda no lo se, pero si que se juega bastante mas con europeos que en la version de Xbox. Viendo tu respuesta da la impresion de que en Ps3 se juega en red local, y no es asi ni por asomo.

me gustaría un colisión, chinatown, emisora, cargamento, chaparrón, conducto, ataque y trabajo sucio para el mw2, ya que los camperillos ahí no tienen mucha escapatoria [+risas] [+risas] [+risas]


Eso ya lo veremos Pinaculo... me da a mi que menos en cargamento y otra mas va a ser lo mismo... ademas supongo que los mapas tendran "sorpresas" aparte del mapeado de los originales
Lomo Plateado escribió:Podriamos estarnos horas y horas discutiendo en que es mejor si MW2 o BBC2, y no nos pondriamos de acuerdo. Pero como han dicho anteriormente dejemonos de disputas, y comentemos lo que realmente interesa, que no es otra que el MW2, y cuando digo comentar es comentar y no empezar a llorar por las conexiones, glitches, bugs y otras cosas...

Aqui lo que hay que comentar es DLC, partidas guapas que nos salgan, videos interesantes, quedadas, etc...

saludos

PD: Cuando digo lo de los lloros me estoy refiriendo, a un lloro detrás de otro, está bien comentar algun bug, glitch nuevo... pero lo que no es normal es estar un post tras otro leyendo lo mismo.


+1 Yo ya no respondo, sólo leo, porque se me han acabado los "klinex" [+risas]
Ostras, desde que pude entrar en extremo no he vuelto a entrar en básico, y ayer entre en tomar la bandera, y te dan puntos casi hasta por recargar, pienso que en vez de estar en el nivel 64 del primer prestigio, estaría en el 4* prestigio, si de una sola baja me dieron mas de 400px, Tiro a la cabeza, venganza, y matar al portador de la bandera, que pasada!!!!!!
nazaret escribió:Ostras, desde que pude entrar en extremo no he vuelto a entrar en básico, y ayer entre en tomar la bandera, y te dan puntos casi hasta por recargar, pienso que en vez de estar en el nivel 64 del primer prestigio, estaría en el 4* prestigio, si de una sola baja me dieron mas de 400px, Tiro a la cabeza, venganza, y matar al portador de la bandera, que pasada!!!!!!


Yo en este ni he probado a jugar en captura la bandera pero en el waw si que me echaba mis vicios y tambien se hacian bastantes puntos.
Propongo que se REPORTE EL MENSAJE a cualquiera que hable del BBC en este foro, este es un foro del MW2, que flojera que este se convierta en BBC vs MW2.

Que el reporte sea por el motivo del OF TOPIC.
vipmuzum escribió:Pero pinaculo si no es que no acepte opiniones yo las acepto todas, lo que me parece y repito es mi opinión es que veo (que a lo mejor no) es que hay mucha falsedad de la gente hablando por el foro, me parecen unos fantasmas por eso he dicho eso de medio foro. Te puedes incluir o no eres libre, y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de las coberturas y todo eso del BBC2, pero es por esa misma razón que el juego ya no es comparable a MW2 porque son estilos distintos, para mi el online de BBC es mucho mas estrategico, pausado que el MW2 y a MI me aburren.

Y no, no me ofende tu replica


yo no me incluiré ahí porque lo que yo tengo es vicio, no falsedad en lo que digo. El juego me tiene enganchado, pero la putada son las cosas falsas que ves, en cuanto a muertes claramente. Algunos tipos son maravillosos jugando, pero otros... si no fuera por megalínea daban mucha pena, les pillas de espaldas en algunos sitios sin cobertura que es para pensar que deben ser de primera vuelta, pero bueno, cada uno juega como quiera [+risas] [+risas] [+risas]. Y es cierto que alterno partidas brutales con partidas malas, que mí ratio no es como quisiera, pero vamos, que si el juego no fuese tan falso andaría como en el waw, sobre el 1,50-1,60 que me parece suficiente teniendo en cuenta que me dedico a los objetivos del juego.

A mí me gusta mucho más también el mw2 por lo directo del juego, son totalmente distintos, pero me quedo con el primero. Y lo que más me pone de ese juego son los servidores dedicados.

El lag con el "filtro por regiones" de la ps3 no se evitará, pero al menos igual podemos jugar con europeos, y entonces al menos en principio el ping debería ser menor, joder, o eso espero
Creo que nos vamos a quedar sin uno de los mapas que mas me hubiera gustado " White House" suerte que complex pinta muy bien...
BASTERPONTI escribió:Creo que nos vamos a quedar sin uno de los mapas que mas me hubiera gustado " White House" suerte que complex pinta muy bien...


Tranquilo, si es verdad que están en el disco, simplemente pagarás el doble para que te lo den, porque lo desbloquearán con el segundo pack de mapas... T_T
Este hilo no creo que esté creado para ver si este es mejor o peor, ya sé que los servers dedicados es un puntazo, pero también es un puntazo que en el BC2 de tu equipo más de la mitad vayan de setitas... Pues para jugar al tiro al pichón ya me paso a la Wii y al juego ese de caza. Y menos me gusta ser el pichón... Para divertirse un rato este me sobra de momento.

Y que si este gusta más que el BC2 que si el MW2 tiene glitches y demás pirulas, pues coño no entres al hilo a poner este a caer de un burro, acaso os pagan de EA?? ya probé el BF1943 y está bien, pero control y juego rápido na de náaaaa, ya se pondrán los guiris a rebentar y joder partidas, que lo hacen hasta en el UNO, ya se lo dije yo a un colega, que el fin del Live llegará por la mierda del Xploit y los truquitos. Que tranquilos llegarán al BC, que por cierto es de EA y en el Fifa permite hacer mierdatrucos de megaequipos... que estos de EA son todo menos tontos, anda que en el fifa09 bajarte los comentarios eran gratuitos, ahora se pagan, anda que no tenéis vergüenza ni naaaa 3 años con los mismos comentarios, anda que no cansa...

Soy de la opinión de Pinaculo, este juego es puro vicio, en el modo Foso (lo descubrí hace poco) te lo pasas pipa. Y si me asquea, pues me meto al Forza y suelto tensión,.

PD: Anda pinaculo que los que estamos en primera vuelta no somos todos mancos, que vamos que con un niño y demás cuesta echarle horas y que no se enfade la parienta... jajaja!
nazaret escribió:Ostras, desde que pude entrar en extremo no he vuelto a entrar en básico, y ayer entre en tomar la bandera, y te dan puntos casi hasta por recargar, pienso que en vez de estar en el nivel 64 del primer prestigio, estaría en el 4* prestigio, si de una sola baja me dieron mas de 400px, Tiro a la cabeza, venganza, y matar al portador de la bandera, que pasada!!!!!!


Pues prueba a jugar en Demolición...de 3000 px no bajas si en una partida no se te da bien, pero la media es de 7000-8000 px por partida(por lo menos yo que no soy un máquina). Eso sí, por lo menos aqui la gente va a los objetivos o bien a defenderlos.

Saludos ;)
coe escribió:
nazaret escribió:Ostras, desde que pude entrar en extremo no he vuelto a entrar en básico, y ayer entre en tomar la bandera, y te dan puntos casi hasta por recargar, pienso que en vez de estar en el nivel 64 del primer prestigio, estaría en el 4* prestigio, si de una sola baja me dieron mas de 400px, Tiro a la cabeza, venganza, y matar al portador de la bandera, que pasada!!!!!!


Pues prueba a jugar en Demolición...de 3000 px no bajas si en una partida no se te da bien, pero la media es de 7000-8000 px por partida(por lo menos yo que no soy un máquina). Eso sí, por lo menos aqui la gente va a los objetivos o bien a defenderlos.

Saludos ;)


Probar "foso" que mezcla todos estos y no se hace tan aburrido y monotono...
stoner27 escribió:PD: Anda pinaculo que los que estamos en primera vuelta no somos todos mancos, que vamos que con un niño y demás cuesta echarle horas y que no se enfade la parienta... jajaja!


Siempre tengo el mismo problema por no matizarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me quería referir a alguno que no lleve mucho tiempo jugado, no se conozca mapas y este tema, desde luego hay gente de primera vuelta que me vuela mil veces, jejeje.

Las vueltas a mí modo de ver sólo indica que le has metido más horas, nada más. Luego hay casos que son distintos en gente de primera vuelta, pero vamos que manco manco aquí no hay nadie al final.
Tanto que nos quejamos de conexiones, guiris, niños rata, lag, glitches, cheats y un largo etcétera... ¿Por qué no nos organizamos unas partidillas? Only for spanish people xD

Sería para organizarlo con tiempo, quedar la tarde de un viernes, por ejemplo, un horario intermedio, de 6.30 a 9 o así, para ir empezando y que tomemos contacto. Probamos a ver si nos sulfuramos cuando tocan mantas en nuestro equipo (como yo [+risas] ) o si nos organizamos bien y nos echamos unas risas =)

El objetivo sería que estuviesemos al menos 10 sólo de EOL, luego si falla alguien no pasa nada, siempre hay amigos jugando al MW2 [risita]

¿Qué modo proponéis para esto? Por ejemplo Demolición, dominio y tal, para jugar en condiciones esos modos que en Online cuestan tanto jugar por falta de organización por problemas de idioma y comunicación etc.
pinaculo escribió:
stoner27 escribió:PD: Anda pinaculo que los que estamos en primera vuelta no somos todos mancos, que vamos que con un niño y demás cuesta echarle horas y que no se enfade la parienta... jajaja!


Siempre tengo el mismo problema por no matizarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me quería referir a alguno que no lleve mucho tiempo jugado, no se conozca mapas y este tema, desde luego hay gente de primera vuelta que me vuela mil veces, jejeje.

Las vueltas a mí modo de ver sólo indica que le has metido más horas, nada más. Luego hay casos que son distintos en gente de primera vuelta, pero vamos que manco manco aquí no hay nadie al final.


Lo he dicho sin acritud eh!! Bueno rollo y buenos tiros!!! jajaja, me vooooooy a ver si llego a casa y reparto algo de lana sin cobrar yo mucho, jaja.
Adios!
para estas partidas y si hubiera suficiente gente lo mejor es demolición, si todos hacen lo que tienen que hacer se sube de vicio por partida. [+risas] [+risas] [+risas]
empiezo a pensar que no quiero juntarme con españoles para jugar... siempre que me ha tocado un grupo ha sido lamentable e incluso me ha dado vergüenza ajena

ayer me metí en una partida con un grupo de 5 españoles, todos del mismo "clan". En la primera juegué en su equipo, bien, ganamos fácilmente, empieza la segunda 6 vs 6 en duelo por equipos, me toca con los eurpeos (alemanes y franceses principalmente). Empezamos y en nada nos plantamos con una ventaja muy bestia (hice 9 bajas seguidas con lo que en aire estaba mi harrier y el pave low (suma y sigue)) al poco tiempo la prtida está con un claro 3000-1000, de repente, no mato a nadie... mejor dicho, no encuentro a nadie... los 5 españolitos se habían pirado, dejando solo a un machote que aguantó el resto de la partida jugando al escondite. Obviamente no entró nadie a la partida y supongo que es porque al ser un grupo de 7, no deberíamos ni estar jugando...

En fin, que prefiero que haya niños rata jugando que gente como la de ayer, al menos a los rata los puedo silenciar...

Hablando del DLC, ¿sabéis cuanto va a costar? ¿Dond compráis los MS points? Es que me quedan 1000 de un regalo y no se donde comprarlos =d
Tienes que comprar una tarjeta en tiendas game por ponerte un ejemplo, esa tarjeta trae un código, vas a la interfaz de xbox, seleccionas canjear código, lo introduces tal cual viene escrito y ya tienes tus MP. Por cierto, curioso el nombre del dlc no? xD que me estimulen los huevos a mi arreglando el puto lag.
Salu2.
pinaculo escribió:para estas partidas y si hubiera suficiente gente lo mejor es demolición, si todos hacen lo que tienen que hacer se sube de vicio por partida. [+risas] [+risas] [+risas]


OK, demolición pues. ¿Qué os parece el viernes de la semana que viene? ¿Os viene mejor por la mañana o por la tarde?

P.D: Así también estrenos los cascos wireless en condiciones, que hoy los he usado por primera vez y me he cansado de niños rata e insultos en guiri xD
Si alguien tiene problemas de conexion y quiere unirse a una pagina para firmar por una actualizacion que permita busqueda en local como en PS3

http://www.PetitionOnline.com/MW2lag/petition.html

Ya somos casi 3000 de todo el mundo. Actualizacion ya !!!!!! [+furioso] [+furioso]
Parece ser que antes de que saquen el pack de mapas van a sacar un nuevo parche mejorando el matchmaking. El pack de mapas sale el dia 30 de este mes.
ramulator escribió:
pinaculo escribió:para estas partidas y si hubiera suficiente gente lo mejor es demolición, si todos hacen lo que tienen que hacer se sube de vicio por partida. [+risas] [+risas] [+risas]


OK, demolición pues. ¿Qué os parece el viernes de la semana que viene? ¿Os viene mejor por la mañana o por la tarde?

P.D: Así también estrenos los cascos wireless en condiciones, que hoy los he usado por primera vez y me he cansado de niños rata e insultos en guiri xD


Y el domingo por la mañana??? Es que es el dia del Señor.....Call of Duty... [poraki]
(mensaje borrado)
Meich escribió:Parece ser que antes de que saquen el pack de mapas van a sacar un nuevo parche mejorando el matchmaking. El pack de mapas sale el dia 30 de este mes.


Dios te oiga xq lo tengo cogiendo polvo y jugando al 4.
Otra pregunta alguien sabe para que vale el codigo que viene en el manual, por que desde que salió el juego, en la páguina de IW pone :

Exclusive VIP access for registered owners of MW2
[[coming soon]]
Proximamente 4 meses.


Sino solucionan el online el paquete de mapas se lo descargará quien quiera pero yo paso.
Halla paz hermanos,un saludo
persiguiendo escribió:
Meich escribió:Parece ser que antes de que saquen el pack de mapas van a sacar un nuevo parche mejorando el matchmaking. El pack de mapas sale el dia 30 de este mes.


Dios te oiga xq lo tengo cogiendo polvo y jugando al 4.
Otra pregunta alguien sabe para que vale el codigo que viene en el manual, por que desde que salió el juego, en la páguina de IW pone :

Exclusive VIP access for registered owners of MW2
[[coming soon]]
Proximamente 4 meses.


Sino solucionan el online el paquete de mapas se lo descargará quien quiera pero yo paso.


+1
jose juan escribió:
dannyh escribió:
jose juan escribió:[quote="dannyh"LOL en cuanto van a poner el modern warfare bn se van al bbc2 [poraki] que se jod*n los traidores [uzi]

Cuantos añitos tienes?ahora diras que lo dices de coña o ironia,o no,que pena por dios

pues si era una broma [+risas] pero no me acordaba que aqui os suicidais por un juego(anda que hablar de pena tu precisamente ...) [carcajad]
Bueno que ganas de tener los mapas,para mi este juego seria lo mejor si meten la franco del cod4 [angelito] y con los mapas ya ni te cuento.


Como dices,me estas diciendo que yo doy pena,de donde has salido tu,eh niñato,y no sigo por que me caliento,paro,a si no abras la boca para decir tonterias,por que tu ni nadie de aqui se rie de mi,lo pillas,y si con ese comentario das pena y lo mantengo[/quote]

mama , por si no te lo crees, yo salí en un quote mas tonto que la hostia. :D

no entiendo como llegáis a estas discusiones por un juego, no os imagino debatiendo política xD

y ahora para fomentar las peleas

viva BC2 xD. Es broma


por cierto , cada vez que hago prestigio y empiezo de cero , mato mas con mi amada intervención.

Por que será?
Endirable escribió:por cierto , cada vez que hago prestigio y empiezo de cero , mato mas con mi amada intervención.

Por que será?


A mi me dan ganas de volver a ella, pero tambien le quiero sacar los 1000 cholazos al barret, de largo los mejores rifles...
Con tanta historia de juicios y demás me da a mi que el código se quedara ahí, en la caja, jejeje.

Bueno hoy por la noche mucho peor en conexión que otros días, pero hemos luchado, a lo que voy, he visto a un tipo haciendo constantemente una cosita curiosa, tirar una bengala de humo y una Granada a sis pies y morir, y seguir haciéndolo, no se, el tipo murió solo 12 veces y mato un cojon, sabéis algo de un cheto de este tipo?, o que hacia este tipo?
pinaculo escribió:Con tanta historia de juicios y demás me da a mi que el código se quedara ahí, en la caja, jejeje.

Bueno hoy por la noche mucho peor en conexión que otros días, pero hemos luchado, a lo que voy, he visto a un tipo haciendo constantemente una cosita curiosa, tirar una bengala de humo y una Granada a sis pies y morir, y seguir haciéndolo, no se, el tipo murió solo 12 veces y mato un cojon, sabéis algo de un cheto de este tipo?, o que hacia este tipo?


hombre lo mas parecido que se me ocurre es una cosa que hago yo, y es cuando estas en ultima batalla y estas en duelo por equipos, te suicidas con una granada ya sea de humo o cualquiera, y no cuenta para el otro equipo.....
Ala ya he firmado a ver si hay suerte.

Sobre si haceis una quedada, yo me apunto, si esque hay hueco. xDD
Que caña se da team deathmatch xD.Ni comparación con ground war,donde todo es una locura
No, nada de ultima batalla ni parecidos, le he pillado en el respawn haciéndolo, no se que tramaba pero es rarísimo
Metal Kramer escribió:
francesc_pego escribió:
Metal Kramer escribió:¿Quieres decir que han sacado una actualización para el MW2 de PS3 que incluye filtro por regiones?

Y para mi gusto, el mejor shooter que ha habido nunca en consolas ha sido CoD 4.


Correcto, en PS3 hay filtro por regiones y el juego no tiene LAG.

saludos


Me puedes poner una fuente donde diga que han incluido un filtro por regiones en PS3, porque no me lo acabo de creer.


Yo no he jugado al de PS3 y no me acuerdo donde lo leí exactamente pero se comentó por el foro. Además, bastante gente dice que en el de PS3 no cuesta tanto matar. Si me equivocado pues lo siento pero es lo que tenía entendido.

saludos
Bueno el pack de mapas. y no se sabe si de modos.

no me meto en polemicas si es de pago o no, solo dejamos la informacion y comentemos su contenido para no desviar el hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=QtQEWaJS ... r_embedded
Cuantas veces  va ha salir este video? deben ser ya 20 o 30... :p
31052 respuestas