vipmuzum escribió:Pero pinaculo si no es que no acepte opiniones yo las acepto todas, lo que me parece y repito es mi opinión es que veo (que a lo mejor no) es que hay mucha falsedad de la gente hablando por el foro, me parecen unos fantasmas por eso he dicho eso de medio foro. Te puedes incluir o no eres libre, y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de las coberturas y todo eso del BBC2, pero es por esa misma razón que el juego ya no es comparable a MW2 porque son estilos distintos, para mi el online de BBC es mucho mas estrategico, pausado que el MW2 y a MI me aburren.
Y no, no me ofende tu replica
yo no me incluiré ahí porque lo que yo tengo es vicio, no falsedad en lo que digo. El juego me tiene enganchado, pero la putada son las cosas falsas que ves, en cuanto a muertes claramente. Algunos tipos son maravillosos jugando, pero otros... si no fuera por megalínea daban mucha pena, les pillas de espaldas en algunos sitios sin cobertura que es para pensar que deben ser de primera vuelta, pero bueno, cada uno juega como quiera
. Y es cierto que alterno partidas brutales con partidas malas, que mí ratio no es como quisiera, pero vamos, que si el juego no fuese tan falso andaría como en el waw, sobre el 1,50-1,60 que me parece suficiente teniendo en cuenta que me dedico a los objetivos del juego.
A mí me gusta mucho más también el mw2 por lo directo del juego, son totalmente distintos, pero me quedo con el primero. Y lo que más me pone de ese juego son los servidores dedicados.
El lag con el "filtro por regiones" de la ps3 no se evitará, pero al menos igual podemos jugar con europeos, y entonces al menos en principio el ping debería ser menor, joder, o eso espero