Lione666 escribió:Hola
A dia de hoy quisiera saber si hay alguna manera de editar mi prestigio subiendolo un poco en xbox 360.
No me interesa subir al prestigio 10 pero si subir un rango o 2 para que no se me haga tan interminable este juego.
He leido por ahí maneras de subir también mas deprisa el prestigio haciendo partidas privadas o algo así.
Agradeceria que alguien me respondiese ayudandome. Saludos
zSKRz escribió:pinaculo escribió:Yo estoy intrigado con las cajas, tengo nivel 26 y hasta hoy había sacado ya las 25 cajitas y me había tocado solo dos harriers, un pave low y un ataque aéreo, todo lo demás yacs y munición, pero hoy en la misma partida un apoyo aéreo y un ac130, estaba haciendo una buena partida, igual influye esto, lo había oído pero no lo creo mucho.
Es la primera vez que lo leo......en mi caso no se si es cosa mia o que, pero siempre me parece que me dan los mejores paquetes cuando hago las mejores partidas.....pero alomejor es cosa mia eh!
RX-7 escribió:DLC el dia 30 de marzo? mmmh Interesante
http://www.mapathy.com/
Si es Spam que lo quiten
RX-7 escribió:DLC el dia 30 de marzo? mmmh Interesante
Si es Spam que lo quiten
jose juan escribió:RX-7 escribió:DLC el dia 30 de marzo? mmmh Interesante
Si es Spam que lo quiten
Como cojones llegais a estas paginas tan raras
litos001 escribió:zSKRz escribió:pinaculo escribió:Yo estoy intrigado con las cajas, tengo nivel 26 y hasta hoy había sacado ya las 25 cajitas y me había tocado solo dos harriers, un pave low y un ataque aéreo, todo lo demás yacs y munición, pero hoy en la misma partida un apoyo aéreo y un ac130, estaba haciendo una buena partida, igual influye esto, lo había oído pero no lo creo mucho.
Es la primera vez que lo leo......en mi caso no se si es cosa mia o que, pero siempre me parece que me dan los mejores paquetes cuando hago las mejores partidas.....pero alomejor es cosa mia eh!
Pues no se pero a mi también me lo parece, porque cuando voy de pm, me dan apoyos aereos y ac130 y demás, cuando estoy en una partida normalucha me dan cutre-cargadores... o vat's o similares...
A dia de hoy quisiera saber si hay alguna manera de editar mi prestigio subiendolo un poco en xbox 360.
No me interesa subir al prestigio 10 pero si subir un rango o 2 para que no se me haga tan interminable este juego.
He leido por ahí maneras de subir también mas deprisa el prestigio haciendo partidas privadas o algo así.
firesign escribió:litos001 escribió:zSKRz escribió:Yo estoy intrigado con las cajas, tengo nivel 26 y hasta hoy había sacado ya las 25 cajitas y me había tocado solo dos harriers, un pave low y un ataque aéreo, todo lo demás yacs y munición, pero hoy en la misma partida un apoyo aéreo y un ac130, estaba haciendo una buena partida, igual influye esto, lo había oído pero no lo creo mucho.
Pues no se pero a mi también me lo parece, porque cuando voy de pm, me dan apoyos aereos y ac130 y demás, cuando estoy en una partida normalucha me dan cutre-cargadores... o vat's o similares...
dannyh escribió:LOL en cuanto van a poner el modern warfare bn se van al bbc2 que se jod*n los traidores
deopato escribió:Que racha de bajas recomendais para jugar en extremo? Porque con este modo todo el mundo anda con sangre fría y ya son varias veces que saco un harrier o cualquier otro "pájaro" y que no mata nada....
gracias
Meich escribió:vercetty escribió:sabeis si hay alguna pagina donde vengan los parametros de todas las armas? el daño q causan, capacidad de cargadores, etc
aquí http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/
vercetty escribió:
muy buena la pagina aunke no se si la he entendido bien, por ejemplo la fama causa 40 de daño y a partir de cierta distancia baja a 30, con silenciador igual pero baja antes a 30, no?
vercetty escribió:q diferencia hay entre holografico y mira punto rojo?
Ya e dicho que era una broma pero bueno viendo que me "atacais" decir que e jugado 3 veces al bbc2 y e terminado por odiarlo (yo tendre suerte pero en 4 dias jugados de cod solo e jugado 9 partidas con lag)en este juego e pillado lag ,2 caidas de server y 14 o 15 veces que me tiraba de la partida......rafalillo10 escribió:Vaya comentario chaval te has lucido.....A ver a lo que llamas "traidores" son personas las cuales son lo suficientemente mayorcitas para decidir a que quieren jugar, yo personalmente he decidido incluso vender el juego por que ya me he cansado de que mis balas sean de fogeo, de ver a un tio de espaldas a menos de 2 metros y que le de tiempo a darse la vuelta y acuchillarme con el "sable" por que parece mas eso que un cuchillo, de que las escopetas sean casi snipers y de ver a tios con una escopeta detras de una esquina a cada segundo esperando a ver quien pasa por que si es un sniper es normal pero un tio con una escopeta...... Yo he decidido cambiarme al BBC2 por muchas razones pero veras como no encontararas ningun post mio diciendo "esto es una mierda pillaros el BBC2" o "sois tontos que haceis jugando a esto", yo respeto a cada uno y ademas cada persona es libre de hacer lo que quiera y nadie tiene que criticar por ello, simplemente la experiencia de juego que me da el BBC2 pues me satisface mucho mas de lo que lo hace el COD y listo, yo personalmente como ya he perdido la esperanza de que esto se solucione y me parece una verdadera falta de respeto que se pongan a trabajar en mapas para sacar mas pasta que en atender a los usuarios que sufrimos esos lagazos insufrible partida tras partida he decidido usarlo de moneda de cambio par abaratar el final fantasy XIII.
Saludosdannyh escribió:LOL en cuanto van a poner el modern warfare bn se van al bbc2 que se jod*n los traidores
Pacorroco escribió:vercetty escribió:q diferencia hay entre holografico y mira punto rojo?
El punto rojo aumenta la precisión del arma. La holográfica lo aumenta más aún que el punto rojo.
Había/hay un video en tutubo donde se hacía la prueba con una famas y los distintos tipos de mira.
litos001 escribió:Pacorroco escribió:vercetty escribió:q diferencia hay entre holografico y mira punto rojo?
El punto rojo aumenta la precisión del arma. La holográfica lo aumenta más aún que el punto rojo.
Había/hay un video en tutubo donde se hacía la prueba con una famas y los distintos tipos de mira.
Estás seguro de eso??? porque a mi me parece que son exactamente iguales, solo que con el holográfico ves menos porque el punto es más gordo. xDD
litos001 escribió:Pacorroco escribió:vercetty escribió:q diferencia hay entre holografico y mira punto rojo?
Estás seguro de eso??? porque a mi me parece que son exactamente iguales, solo que con el holográfico ves menos porque el punto es más gordo. xDD
MW2=juego frenetico y adictivo,que tiene problemas ,cierto que se estan solucionando tambien q no e tenido grandes problemas con el +100000000 y los que e tenido a sido por que mi hermana estaba en megavideo viendo peliculas....
juparami escribió:Ahora con la noticia de la fecha de los nuevos mapas, no se le podría hacer un boicot a Activision? Una manera de pagar toda la injusticia de no poner servidores, de glitches a mansalva, etc...
No comprar los mapas
Podríamos enviarlo a todos nuestros contactos del LIVE.
Vamos, una manera de hacernos oir
Un saludo...
Arctic escribió:juparami escribió:Ahora con la noticia de la fecha de los nuevos mapas, no se le podría hacer un boicot a Activision? Una manera de pagar toda la injusticia de no poner servidores, de glitches a mansalva, etc...
No comprar los mapas
Un saludo...
Os noto muy beligerantes con el tema, no solo a ti. La verdad es que no deja de ser curioso que mientras se hunde el país y nadie protesta, este hilo esté lleno de gente ofendida y llamando a la rebelión de las masas por problemas con un juego. Con un juego que dicho sea de paso es una pasada y cuyos errores de juventud ya están todos corregidos salvo el tema del lag, cuya solución no depende solo de IW.
Yo personalmente me voy a comprar los mapas el primer día y mucho tienen que cambiar las cosas para que no los disfrute como un enano. Que es de lo que se trata esto, o no?
Arctic escribió:juparami escribió:Ahora con la noticia de la fecha de los nuevos mapas, no se le podría hacer un boicot a Activision? Una manera de pagar toda la injusticia de no poner servidores, de glitches a mansalva, etc...
No comprar los mapas
Un saludo...
Os noto muy beligerantes con el tema, no solo a ti. La verdad es que no deja de ser curioso que mientras se hunde el país y nadie protesta, este hilo esté lleno de gente ofendida y llamando a la rebelión de las masas por problemas con un juego. Con un juego que dicho sea de paso es una pasada y cuyos errores de juventud ya están todos corregidos salvo el tema del lag, cuya solución no depende solo de IW.
Yo personalmente me voy a comprar los mapas el primer día y mucho tienen que cambiar las cosas para que no los disfrute como un enano. Que es de lo que se trata esto, o no?
0wn3d escribió:Yo ya tengo los mapas Y también tengo el modo Guerra Termonuclear
MAS QUE NADA PORQUE VIENEN EN EL DISCO
Venga, el primerisimo dia los compras, nada mas salgan. ¿No tienes bastante con que el juego valga 30 euros más aquí que en UK? Lo siento pero, yo no soy tonto, y no se van a reir de mi en mi cara
Atunaro escribió: si no al battlefield bad company 2!
vipmuzum escribió:BBC2? Pero si eso es un truñaco pero de los buenos, es que no se que coño comparais cuando no hay ni comparación, MW2 le mete y meterá ochenta patadas in the face a ese juegucho, tuve el primero y solo valía el modo historia, además de que son super distintos
glacial escribió:Que cruz dorada te dan?
Esta preciosidad
¿Y cuantas muertes necesitas para que te la den? Es impresionante O_O
Solamente 1000 muertes
Salu2
nocais escribió:Ni se ha lucido ni se ha dejado de lucir, él ha dado su opinión y no le gustan los Battlefield, comparto su opinión ya que son 2 estilos de juego muy muy distintos. En su día yo probé el vietnam y la verdad desde ese día no he vuelto a probar uno de lo malo que me pareció.
Salu2.
P.D. La mira de punto rojo y la visión holográfica no dan mas precisión sino fijaros cuando las seleccioneis que las estadísticas del arma no varían. Simplemente son 2 tipos de mira que existen y me atrevería a decir que la mira de punto rojo es para distancia larga y la holográfica más para distancias cortas-medias por el tamaño que tiene y la diana que incorpora aunque cuando apuntas a un tío y está algo lejos no sabes si le estás apuntando ya que la mira lo tapa por completo.
BBC2? Pero si eso es un truñaco pero de los buenos, es que no se que coño comparais cuando no hay ni comparación, MW2 le mete y meterá ochenta patadas in the face a ese juegucho, tuve el primero y solo valía el modo historia, además de que son super distintos
ramulator escribió:nocais escribió:Ni se ha lucido ni se ha dejado de lucir, él ha dado su opinión y no le gustan los Battlefield, comparto su opinión ya que son 2 estilos de juego muy muy distintos. En su día yo probé el vietnam y la verdad desde ese día no he vuelto a probar uno de lo malo que me pareció.
Salu2.
P.D. La mira de punto rojo y la visión holográfica no dan mas precisión sino fijaros cuando las seleccioneis que las estadísticas del arma no varían. Simplemente son 2 tipos de mira que existen y me atrevería a decir que la mira de punto rojo es para distancia larga y la holográfica más para distancias cortas-medias por el tamaño que tiene y la diana que incorpora aunque cuando apuntas a un tío y está algo lejos no sabes si le estás apuntando ya que la mira lo tapa por completo.
Coincido, de lejos con holográfico no me como un rosco, te quita bastante visibilidad y además al estar por delante, a veces el reflejo de la luz no te deja ver bien.
Pacorroco escribió:Mira que me hacéis currar.
Diferencia entre punto rojo y holográfica.
http://www.youtube.com/watch?v=9DSvlq_sEf0&feature=related