[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Lione666 escribió:Hola

A dia de hoy quisiera saber si hay alguna manera de editar mi prestigio subiendolo un poco en xbox 360.
No me interesa subir al prestigio 10 pero si subir un rango o 2 para que no se me haga tan interminable este juego.
He leido por ahí maneras de subir también mas deprisa el prestigio haciendo partidas privadas o algo así.
Agradeceria que alguien me respondiese ayudandome. Saludos


Duelo personal en TP, tu y un amigo, intentad quedar y poneros a jugar completando los desafios que os queden. Esto es lo mas legal dentro de lo que cabe si lo que buscas es subir rapido. Manipular la partida 1vs1 sin joder a nadie mas.
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:Yo estoy intrigado con las cajas, tengo nivel 26 y hasta hoy había sacado ya las 25 cajitas y me había tocado solo dos harriers, un pave low y un ataque aéreo, todo lo demás yacs y munición, pero hoy en la misma partida un apoyo aéreo y un ac130, estaba haciendo una buena partida, igual influye esto, lo había oído pero no lo creo mucho.


Es la primera vez que lo leo......en mi caso no se si es cosa mia o que, pero siempre me parece que me dan los mejores paquetes cuando hago las mejores partidas.....pero alomejor es cosa mia eh! [carcajad]

Y pienso lo msimo que pinaculo,el juego te da mejores paquetes segun tus muertes,rachas seguidas y cosas parecidas
DLC el dia 30 de marzo? mmmh Interesante
http://www.mapathy.com/

Si es Spam que lo quiten
RX-7 escribió:DLC el dia 30 de marzo? mmmh Interesante
http://www.mapathy.com/

Si es Spam que lo quiten

Como cojones llegais a estas paginas tan raras [carcajad]
RX-7 escribió:DLC el dia 30 de marzo? mmmh Interesante
http://www.mapathy.com/

Si es Spam que lo quiten


Lol, y esa web???. a ver si es verdad. xD
jose juan escribió:
RX-7 escribió:DLC el dia 30 de marzo? mmmh Interesante
http://www.mapathy.com/

Si es Spam que lo quiten

Como cojones llegais a estas paginas tan raras [carcajad]


http://twitter.com/majornelson/status/10245443155

Es un gozo enterarse de las noticias via twitter.
Pues ya puden sacar una actualizacion que arregle el juego por que si no se le van a acumular los mapas en el bazar.
¿Se sabe el precio,el numero de mapas, y si tendra los modos de juego bloqueados en el disco?
Habra que mirarlo con lupa que lo mismo pesa menos de un mega el paquete este xD
Quiero pillarme el toy soldiers del bazar y si me llega con lo que me sobra de los 2100 puntos caera fijo, que juego solo y no tengo problemas con el mathmaking.
Aunque primero habra que ver como implementan los mapas que como sea como en el 5 [+furioso] me acabe pillando los mapas solo por que no me largara cada vez que salia uno que no tenia
(mensaje borrado)
litos001 escribió:
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:Yo estoy intrigado con las cajas, tengo nivel 26 y hasta hoy había sacado ya las 25 cajitas y me había tocado solo dos harriers, un pave low y un ataque aéreo, todo lo demás yacs y munición, pero hoy en la misma partida un apoyo aéreo y un ac130, estaba haciendo una buena partida, igual influye esto, lo había oído pero no lo creo mucho.


Es la primera vez que lo leo......en mi caso no se si es cosa mia o que, pero siempre me parece que me dan los mejores paquetes cuando hago las mejores partidas.....pero alomejor es cosa mia eh! [carcajad]


Pues no se pero a mi también me lo parece, porque cuando voy de pm, me dan apoyos aereos y ac130 y demás, cuando estoy en una partida normalucha me dan cutre-cargadores... o vat's o similares...


No tendria mucho sentido esto, ¿no? Porque con las 4 primeras muertes ya tienes un paquete, y no puedes saber que partida vas a tener con solo 4 muertes, se hacen en no demasiado tiempo de juego... Por lo tanto, esto implicaria que con el primer paquete no te podrian dar nunca nada bueno, y a mi me han dado varios tipos de pajaros :)
Lione666 escribió:Hola

A dia de hoy quisiera saber si hay alguna manera de editar mi prestigio subiendolo un poco en xbox 360.
No me interesa subir al prestigio 10 pero si subir un rango o 2 para que no se me haga tan interminable este juego.
He leido por ahí maneras de subir también mas deprisa el prestigio haciendo partidas privadas o algo así.
Agradeceria que alguien me respondiese ayudandome. Saludos


No es ironia, ni mala leche ni nada, solo saber si es paranoia mia o hace unos dias aparecio un mensaje igual que este, casi diria calcado.
firesign escribió:
litos001 escribió:
zSKRz escribió:Yo estoy intrigado con las cajas, tengo nivel 26 y hasta hoy había sacado ya las 25 cajitas y me había tocado solo dos harriers, un pave low y un ataque aéreo, todo lo demás yacs y munición, pero hoy en la misma partida un apoyo aéreo y un ac130, estaba haciendo una buena partida, igual influye esto, lo había oído pero no lo creo mucho.


Es la primera vez que lo leo......en mi caso no se si es cosa mia o que, pero siempre me parece que me dan los mejores paquetes cuando hago las mejores partidas.....pero alomejor es cosa mia eh! [carcajad]


Pues no se pero a mi también me lo parece, porque cuando voy de pm, me dan apoyos aereos y ac130 y demás, cuando estoy en una partida normalucha me dan cutre-cargadores... o vat's o similares...




Yo estoy hasta los huevos que me den el uav o municion o uav de respuesta, he llegado a conseguir 3 paquetes en una misma partida y solo he conseguido esta basura.

lo de las rachas yo no me lo creo, el paqueta sale a la cuarta muerte, es una racha de 4 a 0,

Antes usaba 3,4,5. pero acabé desesperado de que me lanzaran un radar despues de conseguir el primero. ahora estoy en 4, 5, 7

muchas veces consigo el paquete, pero al momento mato a otro y tengo el predator, lanzo el predator, mato a 1, llevo racha de 6-0, y ahora que hacemos, me queda uno para harrier, pido harrier, es de esas veces que aniquila a todo lo que pilla, pienso voy a hacer un nuevo record de rachas con el paquete que me queda, pido paquete, y me lanzan la puta municion, ole sus huevos.

si que he conseguido algun ac130 o apoyo aereo, harriers, helicoptero, pero por norma es radar siempre. y desde que subi de prestigio y ya voy por el nivel 50 y pico, creo que han quitado los pavelows del juego. la tira que hace que no oigo "pavelow en camino".....

creo que cambiaré a 5, 7, 11. y pasando de los paquetes. asi es como consegui la racha que tengo.
Yo los paquetes de ayuda me los quité, ahora tengo predator, harrier y pave low, pero no saco el harrier, aguanto hasta poder conseguir el pave low.

Cuando le doy para sacar lo conseguido siempre saca lo último, pues primero me saca el Pave Low y despues el ataque harrier, asi tengo los dos a la vez y hace estragos, el Pave Low es el rey de la devastación.
Que racha de bajas recomendais para jugar en extremo? Porque con este modo todo el mundo anda con sangre fría y ya son varias veces que saco un harrier o cualquier otro "pájaro" y que no mata nada.... :(

gracias
Perdon por la pregunta si ya está contestada...

¿Que se tarda en pasar el juego de Modern W I y II?

¿Ambos juegos se puede jugar a pantalla dividida ?
El Warfare I, lo jugue en PC (alli tardé poco 6 horas aprox)
el Warfare II he tardado 8 horas.

De todas formas eso solo es el modo historia... tienes las operaciones especiales y el online..
en online llevo ya 50 horas jugadas y todavia falta mucho
Vaya comentario chaval te has lucido.....A ver a lo que llamas "traidores" son personas las cuales son lo suficientemente mayorcitas para decidir a que quieren jugar, yo personalmente he decidido incluso vender el juego por que ya me he cansado de que mis balas sean de fogeo, de ver a un tio de espaldas a menos de 2 metros y que le de tiempo a darse la vuelta y acuchillarme con el "sable" por que parece mas eso que un cuchillo, de que las escopetas sean casi snipers y de ver a tios con una escopeta detras de una esquina a cada segundo esperando a ver quien pasa por que si es un sniper es normal pero un tio con una escopeta...... Yo he decidido cambiarme al BBC2 por muchas razones pero veras como no encontararas ningun post mio diciendo "esto es una mierda pillaros el BBC2" o "sois tontos que haceis jugando a esto", yo respeto a cada uno y ademas cada persona es libre de hacer lo que quiera y nadie tiene que criticar por ello, simplemente la experiencia de juego que me da el BBC2 pues me satisface mucho mas de lo que lo hace el COD y listo, yo personalmente como ya he perdido la esperanza de que esto se solucione y me parece una verdadera falta de respeto que se pongan a trabajar en mapas para sacar mas pasta que en atender a los usuarios que sufrimos esos lagazos insufrible partida tras partida he decidido usarlo de moneda de cambio par abaratar el final fantasy XIII.

Saludos

dannyh escribió:LOL en cuanto van a poner el modern warfare bn se van al bbc2 [poraki] que se jod*n los traidores [uzi]
deopato escribió:Que racha de bajas recomendais para jugar en extremo? Porque con este modo todo el mundo anda con sangre fría y ya son varias veces que saco un harrier o cualquier otro "pájaro" y que no mata nada.... :(

gracias


Es una buena opción el paquete de ayuda, ya que el reespawn no es inmediato.
El predator siempre va bien.
El harrier tiene la ventaja, (o desventaja), de que antes de salir lanza un bombardeo, así que si tienen sangre fría, por lo menos te llevas alguno con el bombardeo.
El AC130 o el apoyo aereo, también van muy bien.

PD. Creo que los posts de Dannyh son todos en plan de coña y como tal hay que tomárselos.
Que susceptible está la gente.
Meich escribió:
vercetty escribió:sabeis si hay alguna pagina donde vengan los parametros de todas las armas? el daño q causan, capacidad de cargadores, etc

aquí http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/



muy buena la pagina aunke no se si la he entendido bien, por ejemplo la fama causa 40 de daño y a partir de cierta distancia baja a 30, con silenciador igual pero baja antes a 30, no?
vercetty escribió:
muy buena la pagina aunke no se si la he entendido bien, por ejemplo la fama causa 40 de daño y a partir de cierta distancia baja a 30, con silenciador igual pero baja antes a 30, no?


Según eso sí, reduce el alcance.

Me acabo de fijar que la Fal con el holográfico tiene más alcance Oooh
q diferencia hay entre holografico y mira punto rojo?
vercetty escribió:q diferencia hay entre holografico y mira punto rojo?


El punto rojo aumenta la precisión del arma. La holográfica lo aumenta más aún que el punto rojo.

Había/hay un video en tutubo donde se hacía la prueba con una famas y los distintos tipos de mira.
rafalillo10 escribió:Vaya comentario chaval te has lucido.....A ver a lo que llamas "traidores" son personas las cuales son lo suficientemente mayorcitas para decidir a que quieren jugar, yo personalmente he decidido incluso vender el juego por que ya me he cansado de que mis balas sean de fogeo, de ver a un tio de espaldas a menos de 2 metros y que le de tiempo a darse la vuelta y acuchillarme con el "sable" por que parece mas eso que un cuchillo, de que las escopetas sean casi snipers y de ver a tios con una escopeta detras de una esquina a cada segundo esperando a ver quien pasa por que si es un sniper es normal pero un tio con una escopeta...... Yo he decidido cambiarme al BBC2 por muchas razones pero veras como no encontararas ningun post mio diciendo "esto es una mierda pillaros el BBC2" o "sois tontos que haceis jugando a esto", yo respeto a cada uno y ademas cada persona es libre de hacer lo que quiera y nadie tiene que criticar por ello, simplemente la experiencia de juego que me da el BBC2 pues me satisface mucho mas de lo que lo hace el COD y listo, yo personalmente como ya he perdido la esperanza de que esto se solucione y me parece una verdadera falta de respeto que se pongan a trabajar en mapas para sacar mas pasta que en atender a los usuarios que sufrimos esos lagazos insufrible partida tras partida he decidido usarlo de moneda de cambio par abaratar el final fantasy XIII.

Saludos

dannyh escribió:LOL en cuanto van a poner el modern warfare bn se van al bbc2 [poraki] que se jod*n los traidores [uzi]
Ya e dicho que era una broma :) pero bueno viendo que me "atacais" decir que e jugado 3 veces al bbc2 y e terminado por odiarlo (yo tendre suerte pero en 4 dias jugados de cod solo e jugado 9 partidas con lag)en este juego e pillado lag ,2 caidas de server y 14 o 15 veces que me tiraba de la partida......

BBC2=juego mas "real" y mas tranquilo
MW2=juego frenetico y adictivo,que tiene problemas ,cierto que se estan solucionando tambien [angelito] q no e tenido grandes problemas con el +100000000 y los que e tenido a sido por que mi hermana estaba en megavideo viendo peliculas....


A mi lo que me jode es la gente que perdio la fe y machaco a IW y al juego( sobretodo gente como el que respondio a mi comenterio) y quien diga que es mentira habra casi 500 paginas(o mas solo de quejas)

P.D:no entiendo como la gente (algunos) teneis amigos ...si se ve a 10 km que era coña,y madre mia pareceis perros con la rabia atacando por un comentario que se ve que va en plan "tanto quejaros y ahora que lo arreglan..."
Pacorroco escribió:
vercetty escribió:q diferencia hay entre holografico y mira punto rojo?


El punto rojo aumenta la precisión del arma. La holográfica lo aumenta más aún que el punto rojo.

Había/hay un video en tutubo donde se hacía la prueba con una famas y los distintos tipos de mira.


Estás seguro de eso??? porque a mi me parece que son exactamente iguales, solo que con el holográfico ves menos porque el punto es más gordo. xDD
litos001 escribió:
Pacorroco escribió:
vercetty escribió:q diferencia hay entre holografico y mira punto rojo?


El punto rojo aumenta la precisión del arma. La holográfica lo aumenta más aún que el punto rojo.

Había/hay un video en tutubo donde se hacía la prueba con una famas y los distintos tipos de mira.


Estás seguro de eso??? porque a mi me parece que son exactamente iguales, solo que con el holográfico ves menos porque el punto es más gordo. xDD

+1 a mi me funciona mejor el punto rojo [360º]
litos001 escribió:
Pacorroco escribió:
vercetty escribió:q diferencia hay entre holografico y mira punto rojo?


El punto rojo aumenta la precisión del arma. La holográfica lo aumenta más aún que el punto rojo.

Había/hay un video en tutubo donde se hacía la prueba con una famas y los distintos tipos de mira.


Estás seguro de eso??? porque a mi me parece que son exactamente iguales, solo que con el holográfico ves menos porque el punto es más gordo. xDD



con el punto de mira holografico te aparece tambien una pequeña diana
Ahora con la noticia de la fecha de los nuevos mapas, no se le podría hacer un boicot a Activision? Una manera de pagar toda la injusticia de no poner servidores, de glitches a mansalva, etc...

No comprar los mapas

Podríamos enviarlo a todos nuestros contactos del LIVE.

Vamos, una manera de hacernos oir

Un saludo...
MW2=juego frenetico y adictivo,que tiene problemas ,cierto que se estan solucionando tambien q no e tenido grandes problemas con el +100000000 y los que e tenido a sido por que mi hermana estaba en megavideo viendo peliculas....

A mi me desquicia que a partir de las 12 de la noche, el 90% de las partidas que me encuentra sean con americanos. Vale, a veces tengo 3 rayas verdes jugando con los yankis. Pero esas 3 rayas verdes con ellos, son como las 2 amarillas con europeos.

Me da mucho coraje pq a esas horas seguro que hay europeos jugando. Pero como el juego solo busca 50 partidas al azar, pues como hay mucho mas americano que europeo, pues irremediablemente me toca tragar y jugar con ellos. Pq luego lo del ping (me busca partidas de 50 ms) me parece una broma. No se pq me marca 50 ms, si la mayoria de partidas tengo el doble o mas.
juparami escribió:Ahora con la noticia de la fecha de los nuevos mapas, no se le podría hacer un boicot a Activision? Una manera de pagar toda la injusticia de no poner servidores, de glitches a mansalva, etc...

No comprar los mapas

Podríamos enviarlo a todos nuestros contactos del LIVE.

Vamos, una manera de hacernos oir

Un saludo...


Os noto muy beligerantes con el tema, no solo a ti. La verdad es que no deja de ser curioso que mientras se hunde el país y nadie protesta, este hilo esté lleno de gente ofendida y llamando a la rebelión de las masas por problemas con un juego. Con un juego que dicho sea de paso es una pasada y cuyos errores de juventud ya están todos corregidos salvo el tema del lag, cuya solución no depende solo de IW.

Yo personalmente me voy a comprar los mapas el primer día y mucho tienen que cambiar las cosas para que no los disfrute como un enano. Que es de lo que se trata esto, o no?
Yo ya tengo los mapas :) :) Y también tengo el modo Guerra Termonuclear :)

MAS QUE NADA PORQUE VIENEN EN EL DISCO



Venga, el primerisimo dia los compras, nada mas salgan. ¿No tienes bastante con que el juego valga 30 euros más aquí que en UK? Lo siento pero, yo no soy tonto, y no se van a reir de mi en mi cara
Lione666 escribió:Hola

A dia de hoy quisiera saber si hay alguna manera de editar mi prestigio subiendolo un poco en xbox 360.
No me interesa subir al prestigio 10 pero si subir un rango o 2 para que no se me haga tan interminable este juego.
He leido por ahí maneras de subir también mas deprisa el prestigio haciendo partidas privadas o algo así.
Agradeceria que alguien me respondiese ayudandome. Saludos


Ya se que este mensaje lo puse hace unos dias pero como nadie me respondió a él intenté borrarlo y volverlo a colgar y como no supe borrarlo lo volví a postear tal cual....lo siento.
Simplente queria saber si hay manera de editar los archivos del HDD de la consola si no la tengo pirateada para editar el simbolo del prestigio y cambiarlo por otro de algun nivel superior como si ya llevase por ejemplo 5 prestigios en lugar de 3 por ejemplo.
Gracias
(No puedo borrar un mensaje puesto anteriormente en este tema del foro????)
Arctic escribió:
juparami escribió:Ahora con la noticia de la fecha de los nuevos mapas, no se le podría hacer un boicot a Activision? Una manera de pagar toda la injusticia de no poner servidores, de glitches a mansalva, etc...

No comprar los mapas

Podríamos enviarlo a todos nuestros contactos del LIVE.

Vamos, una manera de hacernos oir

Un saludo...



Os noto muy beligerantes con el tema, no solo a ti. La verdad es que no deja de ser curioso que mientras se hunde el país y nadie protesta, este hilo esté lleno de gente ofendida y llamando a la rebelión de las masas por problemas con un juego. Con un juego que dicho sea de paso es una pasada y cuyos errores de juventud ya están todos corregidos salvo el tema del lag, cuya solución no depende solo de IW.

Yo personalmente me voy a comprar los mapas el primer día y mucho tienen que cambiar las cosas para que no los disfrute como un enano. Que es de lo que se trata esto, o no?


Igual nadie se queja de como va o deja de ir el pais por ser esto una pagina sobre videojuegos,tecnologia etc... se quejan de un producto que en su dia prometia que carecia de los defectos de sus antecesores, prometian un matchmaking del copon que se descubre finalmente como un mojon, parchean glitches y bugs cuando ya estamos hasta la coronilla, dejan la misma puerta abierta para modificar el juego offline y online (ya sea por Jtag o modificando con editores hexadecimales en PS3), respawn ridiculo que aseguraban seria mejor que MW,armas hipervitaminadas y asi un largo etc...

El juego esta cojonudo, sobre todo cuando no padeces lo relatado antes y lo que se queda en el tintero, como comprador siento que tengo derecho a "Quejarme" o al menos hablar de estas taras, ¿me gusta el juego?: Si, ¿por ello tengo que lamer el ojal a IW?: No...

ya nos quejaremos de como va el pais donde sea apropiado, eso quien quiera tambien.
Arctic escribió:
juparami escribió:Ahora con la noticia de la fecha de los nuevos mapas, no se le podría hacer un boicot a Activision? Una manera de pagar toda la injusticia de no poner servidores, de glitches a mansalva, etc...

No comprar los mapas

Podríamos enviarlo a todos nuestros contactos del LIVE.

Vamos, una manera de hacernos oir

Un saludo...


Os noto muy beligerantes con el tema, no solo a ti. La verdad es que no deja de ser curioso que mientras se hunde el país y nadie protesta, este hilo esté lleno de gente ofendida y llamando a la rebelión de las masas por problemas con un juego. Con un juego que dicho sea de paso es una pasada y cuyos errores de juventud ya están todos corregidos salvo el tema del lag, cuya solución no depende solo de IW.

Yo personalmente me voy a comprar los mapas el primer día y mucho tienen que cambiar las cosas para que no los disfrute como un enano. Que es de lo que se trata esto, o no?


Esque mira que os gusta mezclar roma con santiago. Osea porque el pais se esté hundiendo la gente no puede entrar a un foro y quejarse de algo por lo que ha pagado x dinero y encima le han engañado. Más razón aún para quejarse si encima de que estamos en crisis nos engañan no??? vamos creo yo...
No se que tiene que ver lo de que el pais esté en crisis con el juego.

Lo que es muy fuerte es que Activision hace caso omiso a los clientes, pero si se les dibuja en los ojos el simbolo del dolar conforme se acerca la fecha de las descargas.

Y si, me lo paso pipa con el juego pero ayer me pasaron cosas que si tengo a un programador de activision a mi lado le meto el palo de la fregona por abajo y le digo: imaginate que es una 1887, a que jode, eh?
Aqui el problema es que la gente se queja por vicio, ya hay quejas hasta de un peo que se pegue el personaje al correr...
Obviamente le doy más importancia a otras cosas.
0wn3d escribió:Yo ya tengo los mapas :) :) Y también tengo el modo Guerra Termonuclear :)

MAS QUE NADA PORQUE VIENEN EN EL DISCO



Venga, el primerisimo dia los compras, nada mas salgan. ¿No tienes bastante con que el juego valga 30 euros más aquí que en UK? Lo siento pero, yo no soy tonto, y no se van a reir de mi en mi cara


venga que ya sabemos tu opinion este hilo esta lleno de respuestas exactas a la tuya.

pues yo me los voy a comprar este juego me encanta y quiero que me dure mas tiempo

edit: hay fecha para los mapas? todavia no verdad?
Quejarse es avanzar. Y sobre el que mezcla la situación económica con no poder quejarse del juego: Acaba de dar un ejemplo perfecto de lo que es demagogia.

El problema no es que el juego tenga fallos (que lo es pero), no es que no tenga servidores dedicados porque supuestamente el sistema de anfitriones había sido redefinido cual invento de la rueda (que lo es) ... el problema real es la SOBERBIA de Activision, IW, o quién sea: El mayor exponente de esta soberbia es: No necesitamos beta...

Le pasa a todos los gigantes, en todos los sectores y en todos los mercados: Cuando pueden vivir de la marca, del historial, del CUALQUIER_COSA_QUE_HAGA_VENDERÁ, se olvidan de los clientes. Si hubieran hecho un esfuerzo pero aún así una panda de aburridos se hubiera dedicado a putear el juego lo comprenderíamos, seríamos hasta comprensivos porque no están desarrollando el firewall del pentágono y no tienen la culpa de que haya submongolos por ahí con tiempo y recursos para reventar el juego. Pero chulo no es el que quiere si no el que puede, y no puedes chulear cuando te revientan los parches cada 2 días. Y encima quieren sacar 1 título por año, modificando 4 cositas y cobrándolo como un desarrollo completo nuevo.

Que no se engañe la gente, yo tengo el BC2 y ahí nos tratan entre algodones, nos dan lametazos en el ojete, servidores dedicados, seguimiento en tiempo real de las incidencias en twitter, mapas gratis, etc. Pero cuando DICE sea tan gigante como activision, cometerán los mismos errores.

¡Cada uno que pague por lo que le de la gana, yo no pienso pagar por nada más para este juego y menos por los mapas del COD4! Es decir, pagar por algo 2 veces, en su día por el COD4 y ahora por meterle los mapas a este ...

Saludos.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilos chavales... la cura no se refiere al nombre de los mapas, si no al battlefield bad company 2!
Atunaro escribió: si no al battlefield bad company 2!

No por dios, que los canis se queden con su MW y dejen el Bad Company tranquilo.
BBC2? Pero si eso es un truñaco pero de los buenos, es que no se que coño comparais cuando no hay ni comparación, MW2 le mete y meterá ochenta patadas in the face a ese juegucho, tuve el primero y solo valía el modo historia, además de que son super distintos
vipmuzum escribió:BBC2? Pero si eso es un truñaco pero de los buenos, es que no se que coño comparais cuando no hay ni comparación, MW2 le mete y meterá ochenta patadas in the face a ese juegucho, tuve el primero y solo valía el modo historia, además de que son super distintos


te has lucido macho....
La verdad duele, me vais a decir que ese juego supera a MW2? Y encima viene el killako de arriba llamarnos canis del MW2? ueeeee caro que si
glacial escribió:
Que cruz dorada te dan?


Imagen

Esta preciosidad [amor]

¿Y cuantas muertes necesitas para que te la den? Es impresionante O_O

Solamente 1000 muertes [+risas]

Salu2


Joderrr xDDDD voy a necesitar todas mis tardes de verano para sacarlo xDD

¿Donde puedo ver como desbloquear todos los emblemas? Para ver si hay algo interesante de las otras ventajas
Ni se ha lucido ni se ha dejado de lucir, él ha dado su opinión y no le gustan los Battlefield, comparto su opinión ya que son 2 estilos de juego muy muy distintos. En su día yo probé el vietnam y la verdad desde ese día no he vuelto a probar uno de lo malo que me pareció.
Salu2.

P.D. La mira de punto rojo y la visión holográfica no dan mas precisión sino fijaros cuando las seleccioneis que las estadísticas del arma no varían. Simplemente son 2 tipos de mira que existen y me atrevería a decir que la mira de punto rojo es para distancia larga y la holográfica más para distancias cortas-medias por el tamaño que tiene y la diana que incorpora aunque cuando apuntas a un tío y está algo lejos no sabes si le estás apuntando ya que la mira lo tapa por completo.
nocais escribió:Ni se ha lucido ni se ha dejado de lucir, él ha dado su opinión y no le gustan los Battlefield, comparto su opinión ya que son 2 estilos de juego muy muy distintos. En su día yo probé el vietnam y la verdad desde ese día no he vuelto a probar uno de lo malo que me pareció.
Salu2.

P.D. La mira de punto rojo y la visión holográfica no dan mas precisión sino fijaros cuando las seleccioneis que las estadísticas del arma no varían. Simplemente son 2 tipos de mira que existen y me atrevería a decir que la mira de punto rojo es para distancia larga y la holográfica más para distancias cortas-medias por el tamaño que tiene y la diana que incorpora aunque cuando apuntas a un tío y está algo lejos no sabes si le estás apuntando ya que la mira lo tapa por completo.


Coincido, de lejos con holográfico no me como un rosco, te quita bastante visibilidad y además al estar por delante, a veces el reflejo de la luz no te deja ver bien.
BBC2? Pero si eso es un truñaco pero de los buenos, es que no se que coño comparais cuando no hay ni comparación, MW2 le mete y meterá ochenta patadas in the face a ese juegucho, tuve el primero y solo valía el modo historia, además de que son super distintos


Pero que dices si BBC2 es un juegazo... [enfado1]

Ahora dejandonos de coña, me apuesto toda mi fortuna, es decir nada... a que todos aquellos que dijeron, yo me voy a pasar al BBC2 porque MW2 sucks, van a tardar menosen volver a lo que dura una piruleta en un colegio.

Y como dice, son juegos totalmente distintos, no es un juego malo pero tampoco es nada del otro mundo, y que van haber chetos, estoy segurisimo... lo que pasa es que como no jugará tanta gente, pues no se notarán tanto y la gente dirá, ves un juego sin glitches ni chetos... MENTIRA!!!!, el juego perfecto no existe yo creo que tardará mucho en haberlo.

saludos


Pd: los que quieran poner a prueba su habilidad, que se pasen a extremo...
Mira que me hacéis currar.

Diferencia entre punto rojo y holográfica.

http://www.youtube.com/watch?v=9DSvlq_sEf0&feature=related
ramulator escribió:
nocais escribió:Ni se ha lucido ni se ha dejado de lucir, él ha dado su opinión y no le gustan los Battlefield, comparto su opinión ya que son 2 estilos de juego muy muy distintos. En su día yo probé el vietnam y la verdad desde ese día no he vuelto a probar uno de lo malo que me pareció.
Salu2.

P.D. La mira de punto rojo y la visión holográfica no dan mas precisión sino fijaros cuando las seleccioneis que las estadísticas del arma no varían. Simplemente son 2 tipos de mira que existen y me atrevería a decir que la mira de punto rojo es para distancia larga y la holográfica más para distancias cortas-medias por el tamaño que tiene y la diana que incorpora aunque cuando apuntas a un tío y está algo lejos no sabes si le estás apuntando ya que la mira lo tapa por completo.



Coincido, de lejos con holográfico no me como un rosco, te quita bastante visibilidad y además al estar por delante, a veces el reflejo de la luz no te deja ver bien.


Es el defecto de los visores holográficos, según como incida la luz solar puedes o verlo bien o no verlo directamente. El primer día que tuve que encender uno con un sol de puta madre aluciné, por más que le daba a la tecla para subirle luminosidad no veía nada y era por el sol.
Salu2.
Pacorroco escribió:Mira que me hacéis currar.

Diferencia entre punto rojo y holográfica.

http://www.youtube.com/watch?v=9DSvlq_sEf0&feature=related


entonces la holografica es mas exacta que la de punto rojo no?
Eso parece, pero luego es que llegar a jugar contra los guiris y da igual una que otra xD
Salu2.
Joer, no pueden hacer una mira mejor, no, tiene q ser cada una con su pega y su ventaja xDDD
31052 respuestas