[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

A mi me pasó algo parecido, el arma se me quedó bugeada como cuando cambias entre armas que la mano izquierda suelta el arma pues lo mismo cada vez que disparaba y así imposible. Luego explicarme otra cosa, como es que la peña cambia tan rápido entre arma primaria y secundaria? a mi siempre me tarda alrededor de un segundo o así y tengo vista peña que hace el cambio como si fuera un bindeo de tecla en pc. Y otra cosa que me mosquea mucho es ver como la peña dispara siempre siempre siempre al puto centro, da igual los impactos que le caigan que no, que siempre dispara al centro, da igual que vaya esprintando que no, cuando apunta siempre es automáticamente al centro y claro entre el lag y eso te quemas barbaridad.
Salu2.

P.D. Para el usuario que preguntaba por lo de la vibración del mando oficial decirle que yo no noto nada cuando tengo un enemigo cerca, de hecho no noto esa doble vibración que tanto vendían que tenía.
nocais escribió: Luego explicarme otra cosa, como es que la peña cambia tan rápido entre arma primaria y secundaria? a mi siempre me tarda alrededor de un segundo o así y tengo vista peña que hace el cambio como si fuera un bindeo de tecla en pc.

Quizás sea que si cambias mientras vas sprintando tarda más, la verdad es que no lo se, pero a mi también me pasa a veces. Me fijaré la próxima vez a ver si es esto.
Bueno,aunque no tenga mucho que ver lo dejo,como sabeis IW a sido despedido de activision,los nuevos cod y moder warfare los va a hacer otras compañias,pues no esta tan claro eso,por lo que parece IW esta hablando con EA y por lo que parece la saga podria no ser de activision y si de IW,eso supondria la saga cod haciendolo IW y lo mejor de todos con SERVIDORES DEDICADOS como todos los juegos de EA,que todo lo que digo sea verdad,please XD

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1512462
A colación de lo que dice josé Juan, creo que el tema del modern warfare estaba registrado por IW, y no por activision que es la que tiene derechos sobre cod. Pudiera darse el caso de que IW decidiese venderse (curiosa palabra para estos chicos, que aunque son unos genios también son unos dejados) al mejor postor en cuanto a distribución, desde luego si el cod lo hace EA y tiene servidores dedicados será con mucho el mejor juego, y muy posiblemente veremos a mucho superconexionado llorar porque no mata, jejeje, por mi votaría ya por el cambio.

Por lo que veo estos últimos días hemos estado todos igual en cuanto a mascar en el live, yo salvo ayer noche que fue host merchante, y hoy que ha sido host otro colega, estaba pillando finamente, daba igual el arma, lo que mas me jode es que los pepos que lanzo marquen peto no maten, eso no lo entiendo, y por ejemplo me ha pasado en demolición en el pasillo del avión, sin comprender como ahí un tío se puede librar de dos pepinos

una pregunta, los que andáis justitos de línea, que arma usáis con sangre fría?, es que tengo la tar completada las 2500 muertes (los tiros a la cabeza me quedan muchos), pero siempre he llevado esa.
yo con sangre fria llevo la tar-21 o la scar-h sin silenciador y con cargadores ampliados y carroñero,he probado la aughbar y mata bien pero te mueves super lento,la ak-47 tambien es buena opcion pero como la dan en el 70 no hay tiempo casi de usarla,hoy me he hecho el 6º prestigio y no veas si echo de menos la sangre fria y ninja,he acabado hasta la polla de los avioncitos y los putos sensores de ritmo cardiaco,la verdad es que prefiero tener que pegar 1 ó 2 tiros mas a que me esten viendo todo el rato en los radares un saludo.
Impresionante como me han matado hoy. Empieza la partida en Subase (la nevada de los submarinos). Salgo en la zona contraria a donde esta el submarino. Y empiezo a correr por el borde del mapa, para la derecha. Para acabar donde el tanque. Pues a mitad camino veo que me mata un pepo (first blood para el guiri que me mato). Miro la killcam y veo el pepo a unos 50 o 100 mts del suelo apuntando hacia arriba. Y en eso que empieza a caer, despacio despacio. Ni siquiera cambia para caer boca abajo, cayo tumbado. Pues puta casualidad (o el guiri era un fiera) que me cae al lado. Me he quedado de piedra al verlo. xD No es lo tipico que tiran el pepo un poco en diagonal para arriba y si cuela cuela. Bueno, si cuela cuela si. Pero este fue nada mas salir, apuntaria para el cielo y ahi va eso. xDDD
Ayer Domingo daba bastante pena el online. Cuando entraba en una partida se me quedaba 1 minuto en "Esperando a más jugadores" durante la pantalla de carga del mapa y luego muchas partidas iban a saltos.

saludos
Duqe escribió:Impresionante como me han matado hoy. Empieza la partida en Subase (la nevada de los submarinos). Salgo en la zona contraria a donde esta el submarino. Y empiezo a correr por el borde del mapa, para la derecha. Para acabar donde el tanque. Pues a mitad camino veo que me mata un pepo (first blood para el guiri que me mato). Miro la killcam y veo el pepo a unos 50 o 100 mts del suelo apuntando hacia arriba. Y en eso que empieza a caer, despacio despacio. Ni siquiera cambia para caer boca abajo, cayo tumbado. Pues puta casualidad (o el guiri era un fiera) que me cae al lado. Me he quedado de piedra al verlo. xD No es lo tipico que tiran el pepo un poco en diagonal para arriba y si cuela cuela. Bueno, si cuela cuela si. Pero este fue nada mas salir, apuntaria para el cielo y ahi va eso. xDDD



Me lo han hecho dos veces y en Invasion tambien, la gente esta empezando a hilar muy fino y los inicios de las partidas son muy peligrosos.

Cambiando de tema. he empezado a jugar con la "configuracion tactica" y he de decir que es alucinante cuando le pillas el rollo. Al principio te haces la picha un lio pero posteriormente es una delicia, automaticamente apuntas, disparas, te agachas, en un segundo. Ganas en sorpresa, dificultas el apuntado del rival y algo que os parecera una tonteria pero creo que tambien es importante es el componente psicologico que ganas. No se vosotros pero a mi cuando voy con la secundaria voy seguro, valiente, me siento poderoso, ni lag ni Yankees, me la sudan van a caer si o si aunque todos sabemos que eso no sea asi siempre, pero ya me entendeis, un escopetazo es un escopetazo, pues con esto de agacharse pasa un poco lo mismo. Empezar cuesta por la falta de costumbre y en mi caso por el stick izquierdo, cuando te agachas has de presionar el stick derecho + gatillo izquierdo +gatillo derecho pero has de soltar el stick izquierdo o el "muñeco" vuelve a levantarse y soltar el stick izquierdo me costo horrores. Otro problema..."el problema", es que el cuchillo queda en B, es decir, los acuchillamientos en carrera los tienes perdidos y con los acuchillamientos por la espalda hay que acordarse del boton B, al principio por la falta de costumbre cometes el error de presionar el stick en vez de la B y claro, el muñeco en vez de rajar se pone de rodillas como si fuera a realizar una felacion al rival.
Acabando, me parece una opcion muy buena esto de la configuracion tactica, infinitamente mejor que dar un salto mientras disparas, dadle una oportunidad.

Se me olvidaba, el juego cuando te apuñala un rival en muchas ocasiones decide que te lo clava y te lo clava independientemente de lo que tu hagas pues con este rollo de agacharse el rival hace la animacion pero no te da :-? , la secuencia es, el rival a un metro, te agachas/te apuñala, falla el navajazo y desde el suelo giras y disparas...incomprensiblemente ganas tu.

Salu2
nocais escribió:A mi me pasó algo parecido, el arma se me quedó bugeada como cuando cambias entre armas que la mano izquierda suelta el arma pues lo mismo cada vez que disparaba y así imposible. Luego explicarme otra cosa, como es que la peña cambia tan rápido entre arma primaria y secundaria? a mi siempre me tarda alrededor de un segundo o así y tengo vista peña que hace el cambio como si fuera un bindeo de tecla en pc. Y otra cosa que me mosquea mucho es ver como la peña dispara siempre siempre siempre al puto centro, da igual los impactos que le caigan que no, que siempre dispara al centro, da igual que vaya esprintando que no, cuando apunta siempre es automáticamente al centro y claro entre el lag y eso te quemas barbaridad.
Salu2.

P.D. Para el usuario que preguntaba por lo de la vibración del mando oficial decirle que yo no noto nada cuando tengo un enemigo cerca, de hecho no noto esa doble vibración que tanto vendían que tenía.



Pues entonces seran imaginaciones mias, el mando este si tuviera los botones tacticos mejor ubicados seria la hostia, aun asi cuanto mas juego con el mas me gusta.
Hola de nuevo,

quiero insistir, por si alguien tiene alguna duda y le vale de algo, que este juego es totalmente compatible con BC2. Yo tengo los 2 y juego a los 2. Este es más directo, ponerlo, y a pegar tiros (salvo que quieras jugar con varios amigos y tengas que esperar mientras buscan la partida :-| ). El otro es más "denso", hay caminatas hasta la zona de acción, no reapareces de forma inmediata como aquí, etc. A mi me gustan muchísimo los 2 y juego a los 2.

Eso sí, las cosas como son: IW se ha basado en la ley del mínimo esfuerzo, sabiendo que vendería simplemente con el nombre del juego, han actuado como quien se sabe ganador. DICE ha hecho un trabajo espectacular, sabiendo que tendría que ganarse a la gente de MW2, por ejemplo, ayer (Domingo eh) había problemas al conectar en OnLine y te salía un cartel en la pantalla del juego informándote de que había problemas y que estaban tratando de arreglarlo. Además es una gozada jugar en condiciones iguales, da igual que el tío sea de Murcia o de Texas.

Respecto a lo de pagar por los mapas del COD4, lógicamente cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero me parece una auténtica barbaridad pagar por algo que ya está hecho y que no les ha costado nada de desarrollo ...

Saludos.
pinaculo escribió:
una pregunta, los que andáis justitos de línea, que arma usáis con sangre fría?, es que tengo la tar completada las 2500 muertes (los tiros a la cabeza me quedan muchos), pero siempre he llevado esa.


RPD con empuñadura + Stinguer, todo lo que vuela cae ^^
A ver, consulta del juego:
¿Os ha pasado alguna vez de empezar la partida con el doble de cargador o más?
Es decir, ayer por ejemplo, que me fijé, tras unas muertes resucito con la P90 (acabando desafíos :p) con 208 balas, yo llevaba Brillante (silenciador+balas de punta). Lo curioso fue que para matar a un tío, le vacié un cargador entero, recargué y más balas para matarlo (mitad de cargador)
Os aseguro que del cargador entero puede que fallase 5 balas, tengo a mi novia de testigo que dijo "por qué no se muere?". Os aseguro que pensé "mierda un puto invencible trucado" antes de que lo matase (al llevar silenciador el tío no sabía por donde le venían las balas)
Entonces empecé a pensar "es que al darme más balas estas pegan menos?"

Por eso pregunto, porque es un tema del juego y no se como se provoca y como funciona

Gracias!

Pinaculo: 2 ráfagas de FAMAS sin fuerza matan. Yo la uso Predistigitación(P)+SangreFria(P)+Ninja(P) + Silenciador y secundaria la AA12. Esta es mi combinación ninja =d y a mi me funciona
songoka escribió:A ver, consulta del juego:
¿Os ha pasado alguna vez de empezar la partida con el doble de cargador o más?


Quiero creer que renacistes encima de tu propio cadaver y recogistes sus balas, porque si no, no se explica.
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZoFR0YfWh58 :-?


Que se ve? estoy en el curro y no veo nada XD
cheetaah escribió:
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZoFR0YfWh58 :-?


Que se ve? estoy en el curro y no veo nada XD

Después del cambio de host al tio se le pierde el arma, es decir que va por ahí corriendo normal, puede tirar granadas y todo pero va sin arma.
dormilon ZZZZ escribió:Me lo han hecho dos veces y en Invasion tambien, la gente esta empezando a hilar muy fino y los inicios de las partidas son muy peligrosos.


Y que lo digas neng. Esta peña, normalmente suelen ser gente de clanes, y con muuuuuuucho tiempo libre. Claro, se meten entre ellos horas y horas en privadas, buscando la mejor forma de tirar al inicio pepos (aunque está felizmente prohibido en torneos importantes) y granadas, y no veas como se tienen algunos mapas ya superviciaos.

dormilon ZZZZ escribió:
Cambiando de tema. he empezado a jugar con la "configuracion tactica" y he de decir que es alucinante cuando le pillas el rollo. Al principio te haces la picha un lio pero posteriormente es una delicia, automaticamente apuntas, disparas, te agachas, en un segundo. Ganas en sorpresa, dificultas el apuntado del rival y algo que os parecera una tonteria pero creo que tambien es importante es el componente psicologico que ganas. Salu2


Yo tambien uso esa configuracion, y aunque los primeros dias te confundes un poco, cuando ya lo tienes automatizado es una gozada. Mas de una vez te va a salvar un 1vs1 el tirarte al suelo disparando a la vez.
Como bien dices, pierdes algo de cuchillo, pero como yo no soy muy cuchillero pues me la suda XD

dormilon ZZZZ escribió:Se me olvidaba, el juego cuando te apuñala un rival en muchas ocasiones decide que te lo clava y te lo clava independientemente de lo que tu hagas pues con este rollo de agacharse el rival hace la animacion pero no te da :-? , la secuencia es, el rival a un metro, te agachas/te apuñala, falla el navajazo y desde el suelo giras y disparas...incomprensiblemente ganas tu.

Salu2


Pues hay veces que falla y veces que no, como siempre, pues depende del lag que haya en ese momento.
Lo que si tengo claro es que es muy pero que muy falso lo del cuchillo. A algunos os hará gracia, pero a mí por lo menos ni una. Han convertido una arma de tercera o cuarta categoria (segun el daño que tendría que ocasionar, que por cierto estaba muy bien implementada en el COD4), en una arma de destruccion masiva. [buaaj]
Es el ultimo recurso perfecto para las guiris paquetes. Cuando ven que fallan disparando, cogen la via mas rapida y segura, que es el puto teletransporte que hacen con la animacion del cuchillo. [uzi]

nocais escribió:Luego explicarme otra cosa, como es que la peña cambia tan rápido entre arma primaria y secundaria? a mi siempre me tarda alrededor de un segundo o así y tengo vista peña que hace el cambio como si fuera un bindeo de tecla en pc. Y otra cosa que me mosquea mucho es ver como la peña dispara siempre siempre siempre al puto centro, da igual los impactos que le caigan que no, que siempre dispara al centro, da igual que vaya esprintando que no, cuando apunta siempre es automáticamente al centro y claro entre el lag y eso te quemas barbaridad.


No me hagas mucho caso, ya que no he probado a fondo todas las ventajas, y desconozco si hay alguna PRO que haga el cambio mas rapido, pero yo apostaría que el cambio casi instantaneo de arma depende de a la que vayas a cambiar en ese momento.
Por ejemplo, si como secundaria tienes una pistola, ya sea dual o normal, el cambio es rapidisimo, mientras si de secundaria tienes una escopeta, tarda bastante mas. Ponmelo entre comillas, pero apostaría que es así.
En lo de que apuntan siempre al centro, supongo que te referirás al efecto del autoapuntado. Otra de las lacras del COD.

xtideer escribió:Empiezo a estar harto de los putos Lag Switch, de verdad k asco i k frustración, ¿como cojones evitamos eso? ¿es imposible?


Ya somos dos. Y lo digo por experiencia cercana, ya que tengo agregado a un guiri ingles que lo hace cada 2x3, aunque le digas mil veces que no lo haga, y le llames en su cara glitchero de mierda. Alguno que anda por aquí y que juega conmigo sabe a quien me refiero.
Es mas, me está tocando ya la moral (por no decir otra cosa) todo lo referente a las desventajas de no disponer de servidores dedicados, y hacer que la conexion dependa de una persona.
Es que son todo contras, no aporta ninguna ventaja, que si lag switchs continuos, que si el anfitrion se pira por lo que sea y otra vez a buscar host, anfitriones y paisanos de él convertidos en semidioses (salvo petardos) por el maravilloso efecto de su conexion, el no saber a que coño atenerte, ya que dependiendo del host, hay veces que una arma te mata de 2 disparos, otra vez la misma arma mata de 3, otra vez de 4 y otra vez no mata, ya que de tantos disparos como haces sin que mueran, hasta un manco de 2 manos te mata a tí antes. Ojo, siempre hablo desde mi experiencia personal.
A tu pregunta de como evitamos eso, nosotros no podemos, pero MS, si de verdad cree que el servicio Xbox Live, es un servicio de calidad, y que sigue mereciendo la pena pagarlo, tendría que exigir un poco mas a los grandes juegos online de su consola, y ya no digo recomendarles, sino obligarles a poner servers dedicados y con mantenimiento regular de los mismos.
Es que esto se está convirtiendo en un putiferio, y solo estamos al principio. Cada vez noto como mas y mas peña tiene el lag switch ese.
shampy escribió:
nocais escribió:Luego explicarme otra cosa, como es que la peña cambia tan rápido entre arma primaria y secundaria? a mi siempre me tarda alrededor de un segundo o así y tengo vista peña que hace el cambio como si fuera un bindeo de tecla en pc. Y otra cosa que me mosquea mucho es ver como la peña dispara siempre siempre siempre al puto centro, da igual los impactos que le caigan que no, que siempre dispara al centro, da igual que vaya esprintando que no, cuando apunta siempre es automáticamente al centro y claro entre el lag y eso te quemas barbaridad.


No me hagas mucho caso, ya que no he probado a fondo todas las ventajas, y desconozco si hay alguna PRO que haga el cambio mas rapido, pero yo apostaría que el cambio casi instantaneo de arma depende de a la que vayas a cambiar en ese momento.
Por ejemplo, si como secundaria tienes una pistola, ya sea dual o normal, el cambio es rapidisimo, mientras si de secundaria tienes una escopeta, tarda bastante mas. Ponmelo entre comillas, pero apostaría que es así.
En lo de que apuntan siempre al centro, supongo que te referirás al efecto del autoapuntado. Otra de las lacras del COD.


Que yo sepa no existe esa ventaja, así que es como comentas, despendiendo de el arma, tarda más o menos. Los revólveres son los más rápidos (realmente a toda ostia) y las escopetas y tal pues les cuesta bastante más. Incluso las pipas repetidoras se nota que tardan más que los revólveres (anda que no jode que siempre ande tocando no se que leches de la PP2000 después de sacarla xD)
shampy escribió:Pues hay veces que falla y veces que no, como siempre, pues depende del lag que haya en ese momento.
Lo que si tengo claro es que es muy pero que muy falso lo del cuchillo. A algunos os hará gracia, pero a mí por lo menos ni una. Han convertido una arma de tercera o cuarta categoria (segun el daño que tendría que ocasionar, que por cierto estaba muy bien implementada en el COD4), en una arma de destruccion masiva. [buaaj]
Es el ultimo recurso perfecto para las guiris paquetes. Cuando ven que fallan disparando, cogen la via mas rapida y segura, que es el puto teletransporte que hacen con la animacion del cuchillo. [uzi]


Me has matado con lo de algunas veces falla y otras no [sonrisa] , creia que tenia la solucion al maldito cuchillo y lo unico que tengo es suerte!!

Un abrazo Shampy no habran nunca sufientes foros en el mundo para agradecerte todo lo que me ayudaste en los tiempos de COD4 [oki]
Joder la partidita que me ha tocado hoy, 2 contra 5 en duelo a muerte(al principio 3) y ellos con lanzapepos cawento y encima mi compañero no ayudaba demasiado, no es mi mejor partida pero el resultado final( victoria :p ) ha sido como si hubiese hecho un 40-0 [carcajad]

Imagen

A ver si mejoran estas cosas porque tiene tela, no metian a nadie en nuestro equipo
Ups ... por error posteé en el foro de Play. Lo planteo aquí:

¿No creeis que al derribar un pájaro (seal el que sea) deberían dar alguna muerte además de puntos? Es que el que sale en plan héroe con su Javelin a derribar el pájaro se arriesga a morir un par de veces ya sea por el propio bicho o por que algún enemigo lo mata mientras está mirando al cielo.

A mi me parece que debería recompensare esa labor que se hace al equipo, deberían contar como si te cargaras el piloto del harrier, o el piloto + artillero del pave low y cosas así. A veces me pone de los nervios ver que soy el único que lleva un lanzacohetes y mi equipo se dedica a esconderse en un agujero mientras yo voy a la heróica a derribar un pave low o algo y me destrozan las estadísticas ...

Saludos
Zicoito escribió:Ups ... por error posteé en el foro de Play. Lo planteo aquí:

¿No creeis que al derribar un pájaro (seal el que sea) deberían dar alguna muerte además de puntos? Es que el que sale en plan héroe con su Javelin a derribar el pájaro se arriesga a morir un par de veces ya sea por el propio bicho o por que algún enemigo lo mata mientras está mirando al cielo.

A mi me parece que debería recompensare esa labor que se hace al equipo, deberían contar como si te cargaras el piloto del harrier, o el piloto + artillero del pave low y cosas así. A veces me pone de los nervios ver que soy el único que lleva un lanzacohetes y mi equipo se dedica a esconderse en un agujero mientras yo voy a la heróica a derribar un pave low o algo y me destrozan las estadísticas ...

Saludos

Estaria bien, pero no creo que lo cambien, por eso yo he pasado de usar fuerza vulnerante a ir siempre con sangre fria y paso de todos los uav, harriers, helicopteros,etc
KuBy escribió:
songoka escribió:A ver, consulta del juego:
¿Os ha pasado alguna vez de empezar la partida con el doble de cargador o más?


Quiero creer que renacistes encima de tu propio cadaver y recogistes sus balas, porque si no, no se explica.

Quieres decir que si paso por encima de mi cadaver y mi ex-arma recojo las balas que me quedaban en ésta????

Pregunto, que no lo se, pero es que hoy me ha vuelto a pasar, resucito y cuando me fijo 272 balas en la P90 (OJO, sin Carroñero!)
Zicoito escribió:Ups ... por error posteé en el foro de Play. Lo planteo aquí:

¿No creeis que al derribar un pájaro (seal el que sea) deberían dar alguna muerte además de puntos? Es que el que sale en plan héroe con su Javelin a derribar el pájaro se arriesga a morir un par de veces ya sea por el propio bicho o por que algún enemigo lo mata mientras está mirando al cielo.

A mi me parece que debería recompensare esa labor que se hace al equipo, deberían contar como si te cargaras el piloto del harrier, o el piloto + artillero del pave low y cosas así. A veces me pone de los nervios ver que soy el único que lleva un lanzacohetes y mi equipo se dedica a esconderse en un agujero mientras yo voy a la heróica a derribar un pave low o algo y me destrozan las estadísticas ...

Saludos



Estoy totalmente de acuerdo contigo, aparte de que seria justo, ya que cuesta su trabajo derribarlos, la gente iría mucho mas a saco con los pajaritos… quedando el espacio aéreo mucho mas despejado y como consecuencia directa nos podríamos concentrar mas en los objetivos….
Respecto a derribar los pajaros, creo que ya esta bien con que puntué como lo hace. Ya lo pediamos en el 4 y que mas o menos diera esos puntos, teniendo en cuenta el trabajo sucio y la tripulación del aparato. Si te sumara bajas, a quien le suma muertes? Al titular del bicho? No sería justo. Tal y como esta ahora ya es raro que algo dure mucho en el aire.

Otra cosa, hace unos dias jugando a dominio en terminal un tio se metió dentro de motor del avión, justo al lado de B. La verdad es que es un asco de sitio desde el que no ves nada y cuando el tio escuchaba que tomabas B empezaba a disparar a ciegas, pero que lo sepais.
No se como se metió pero no debe ser dificil porque lo maté (disparando a ciegas hacia la turbina), al cabo de poco volví a pasar por ahí y ya volvía a estar el tarao }:/

Por último, aunque me va a costar resistirme, voy a pasar de pagar por el DLC al menos hasta que metan un filtro como el de PS3. Seguro que los problemas entre IW y Activision vienen por las ansias de dinero de alguna de las dos.

Salud,
sí, siempre que sea tú cadaver te recargas de la munición que te quedara de las armas, o al menos del arma principal, me imagino (porque no lo sé) que de granadas y demás no, digo esto porque nunca me ha pasado el haber tirado la granada antes de coger mís balas, o al menos no lo recuerdo.

Una cosa, alguno sabe cómo es posible fallar 4 pelotazos de stinger en un harrier? lo digo porque entre un amigo y yo con el stinger tiramos 4 pepos y no le dimos ninguno, sabeis si existe algún truco de invencibilidad o es que fué un caso atípico?, espero que sea lo segundo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sabeis si hay alguna pagina donde vengan los parametros de todas las armas? el daño q causan, capacidad de cargadores, etc
vercetty escribió:sabeis si hay alguna pagina donde vengan los parametros de todas las armas? el daño q causan, capacidad de cargadores, etc

aquí http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/
pinaculo escribió:sí, siempre que sea tú cadaver te recargas de la munición que te quedara de las armas, o al menos del arma principal, me imagino (porque no lo sé) que de granadas y demás no, digo esto porque nunca me ha pasado el haber tirado la granada antes de coger mís balas, o al menos no lo recuerdo.

Una cosa, alguno sabe cómo es posible fallar 4 pelotazos de stinger en un harrier? lo digo porque entre un amigo y yo con el stinger tiramos 4 pepos y no le dimos ninguno, sabeis si existe algún truco de invencibilidad o es que fué un caso atípico?, espero que sea lo segundo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

curioso, no tenía ni pajolera idea...

y lo del harrier, a mi me ha pasado más de una vez, pero no con 4, sino a mi solo con mis 2 tiritos...
Tambien me a ocurrido eso a mi bastantes veces, dos pepinos al Pave Low y ni se inmuta, en cambio los Harriers caen enseguida.
No se que me ocurre ultimamente que no mato ni a la de tres, no me encuentro a gusto con ninguna arma, lo deje durante tres semanas y ahora no se si sera que he perdido la practica, pero me cuesta horrores matar.Estoy probando armas y ninguna me convence, alguna recomendacion?
GCD escribió:Tambien me a ocurrido eso a mi bastantes veces, dos pepinos al Pave Low y ni se inmuta, en cambio los Harriers caen enseguida.
No se que me ocurre ultimamente que no mato ni a la de tres, no me encuentro a gusto con ninguna arma, lo deje durante tres semanas y ahora no se si sera que he perdido la practica, pero me cuesta horrores matar.Estoy probando armas y ninguna me convence, alguna recomendacion?


recomendaciones de armas, pues con la que te sientas cómodo, ya sé que la contestación es ambigüa, pero las que te servían antes ahora lo harán igualmente. El tema de que no mates creo que es cosa común, llevo unos cuantos días haciendo partidas malillas, pero no alterno con buenas como antes.
GCD escribió:Tambien me a ocurrido eso a mi bastantes veces, dos pepinos al Pave Low y ni se inmuta, en cambio los Harriers caen enseguida.
No se que me ocurre ultimamente que no mato ni a la de tres, no me encuentro a gusto con ninguna arma, lo deje durante tres semanas y ahora no se si sera que he perdido la practica, pero me cuesta horrores matar.Estoy probando armas y ninguna me convence, alguna recomendacion?


Los pave desvían el primer tiro y caen al tercero.

Sniper: intervención + fmj
Endirable escribió:Los pave desvían el primer tiro y caen al tercero.

Sniper: intervención + fmj


Los pave low caen al segundo, el primero tiene una bengala de distracción, pero al segundo stinger son 400 ptos [beer] [beer] [beer] [beer]
pinaculo escribió:sí, siempre que sea tú cadaver te recargas de la munición que te quedara de las armas, o al menos del arma principal, me imagino (porque no lo sé) que de granadas y demás no, digo esto porque nunca me ha pasado el haber tirado la granada antes de coger mís balas, o al menos no lo recuerdo.

Una cosa, alguno sabe cómo es posible fallar 4 pelotazos de stinger en un harrier? lo digo porque entre un amigo y yo con el stinger tiramos 4 pepos y no le dimos ninguno, sabeis si existe algún truco de invencibilidad o es que fué un caso atípico?, espero que sea lo segundo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que recargas munición si pasas por encima de un arma del mismo modelo que la llevas pero no me hagáis mucho caso.

En cuanto a lo del Harrier es casualidad, yo ayer fallé dos veces en la misma partida. Yo creo que ocurre de forma aleatoria o por que el aparato se mueve un poco en el aire y el misil no impacta y pasa rozando. Además creo que el Harrier no tiene bengalas como el AC/Apache/Pave.

Yo también soy adicto al Stinger, me encanta ownear a los guiris que acaban de sacar un aparato volador y muchas veces no hacen ni una muerte XD . Lo llevo en todas las clases menos en las dos franco que tengo. Pinaculo lleva razón, los Pave al segundo caen como moscas.

saludos
Hola a todos, si necesitais alguien un jugador para completar un grupillo de 4 o 5 amigos contad conmigo, que todos mis colegas del MW2 se han pasado a extremo, y aunque a veces hago partidas muy buenas me aburre el estar quieto.
Supongo que sera volver a cogerle el hilo, por cierto he estado viendo unos videos de Sandy Ravage y el tio es bueno pero con un cargador de Scar llega a matar a 4 tios y aun le sobran balas y no te digo nada con la Spas, el tio siempre con 4 rallitas verde lechuga, eso para la mayoria de Españoles es imposible.
Zicoito escribió:Ups ... por error posteé en el foro de Play. Lo planteo aquí:

¿No creeis que al derribar un pájaro (seal el que sea) deberían dar alguna muerte además de puntos? Es que el que sale en plan héroe con su Javelin a derribar el pájaro se arriesga a morir un par de veces ya sea por el propio bicho o por que algún enemigo lo mata mientras está mirando al cielo.

A mi me parece que debería recompensare esa labor que se hace al equipo, deberían contar como si te cargaras el piloto del harrier, o el piloto + artillero del pave low y cosas así. A veces me pone de los nervios ver que soy el único que lleva un lanzacohetes y mi equipo se dedica a esconderse en un agujero mientras yo voy a la heróica a derribar un pave low o algo y me destrozan las estadísticas ...

Saludos


Aunque solo fuera por el piloto XD

Por cierto nunca habéis tirado un pájaro o harrier, se marcha el host y en la cuenta atras del nuevo host se pira tu bicho sin ni una baja, y jarto de disparar sin matar a nadie?? a mi si, y es una chapuza
joder, pues que cutre lo del cambio de host... ya podia pausarse tb hasta que consiguiera el nuevo host.. :S
Muchas veces usan el Lag switch para joder los predadores, a mi me lo han jodido muchas veces, a penas lo saco, hacen el lag, y mi predador se va de lado y no le pega a nada.

Y al empezar las partidas, eso es insoportable, me gustaría saber como detectar a quien haga eso, primero para ponerle queja, y luego para decirle hasta lo que no.

Mas me gustaría ser hacker, detectar el que lo hace, y enviar información a su ruter, hasta quemarle su modem.

Pero no soy hacker :(
cheetaah escribió:
Zicoito escribió:Ups ... por error posteé en el foro de Play. Lo planteo aquí:

¿No creeis que al derribar un pájaro (seal el que sea) deberían dar alguna muerte además de puntos? Es que el que sale en plan héroe con su Javelin a derribar el pájaro se arriesga a morir un par de veces ya sea por el propio bicho o por que algún enemigo lo mata mientras está mirando al cielo.

A mi me parece que debería recompensare esa labor que se hace al equipo, deberían contar como si te cargaras el piloto del harrier, o el piloto + artillero del pave low y cosas así. A veces me pone de los nervios ver que soy el único que lleva un lanzacohetes y mi equipo se dedica a esconderse en un agujero mientras yo voy a la heróica a derribar un pave low o algo y me destrozan las estadísticas ...

Saludos


Aunque solo fuera por el piloto XD

Por cierto nunca habéis tirado un pájaro o harrier, se marcha el host y en la cuenta atras del nuevo host se pira tu bicho sin ni una baja, y jarto de disparar sin matar a nadie?? a mi si, y es una chapuza


A mi me paso eso cn un ac130 (el 1º k sake) y me kede como defraudado pensando k duraba muy poco el ac130 pa la racha k se necesitaba y luego ya se fue viendo k no se te kedan en ''pause'' si no k el tiempo de duracion sigue contando...

Sobre lo k decis de k hay veces k los harriers no caen, a mi me ha pasado varias veces, y siempre ha coincidido cn partidas de conexion lamentable...

Un salu2
Hola amigos, nunca he posteado aunque entro de vez en cuando a ver que se cueze por aqui, pero es que acabo de echar unas partidillas y he tenido una buena tarde, con dos bajas decisivas seguidas en guerra terrestre, una con la torreta y otra con la modelo 1887 duales, ains que pena que te la den tan tarde... XD

5alu2
¿Vale la pena la configuración táctica del mando? Es que veo que varios foreros se a pasado a ella.. creo que la ventaja principal es que mientras disparas te puedes tumbar no? alguna desventaja? saludos
BASTERPONTI escribió:¿Vale la pena la configuración táctica del mando? Es que veo que varios foreros se a pasado a ella.. creo que la ventaja principal es que mientras disparas te puedes tumbar no? alguna desventaja? saludos


Vale la pena y mucho sobre todo si juegas con subfusiles, al principio te costara hacerte con ella pero después agradecerás el cambio
Habeis visto este video de MW2 es muy interesante hecho por Michael Barnes. Impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=BHHBK6PGN8M
Yo ya tengo la escopeta 1887, pero no pienso usarlas hasta que acabe todas las escopetas, y voy en orden.

Y la verdad, no me gusta usarlas, por que es tener ventaja sobre los demás, así como tampoco uso la AK47, por que luego piensan que por eso les ganas, y cuando usas las armas que todos pueden tener, y les ganas, no hay pretexto.

Se siente mas satisfacción darle un escopetazo con cualquier de las primeras escopetas, que con las duales.
olaa a todoss
posteo para preguntaros si soy yo el unico qe tiene una conexion de mierda estos dias ??
porqe ya no mato ni tirando el mando a la pantalla xd
me estan entrando ganas de dejarlo ay aunqe no tarde ni un di aen volverlo a pillar pero que por culpa de la mala conexion no pueda jugar no me hace mucha gracia la verdad


saludos
keevviiiinn
keevviiiinn escribió:olaa a todoss
posteo para preguntaros si soy yo el unico qe tiene una conexion de mierda estos dias ??
porqe ya no mato ni tirando el mando a la pantalla xd
me estan entrando ganas de dejarlo ay aunqe no tarde ni un di aen volverlo a pillar pero que por culpa de la mala conexion no pueda jugar no me hace mucha gracia la verdad


saludos
keevviiiinn


No es tu mala conexión, es la mierda host que siempre decreta el juego para albergar la partida, ya que siempre escoge yankees de mierda a los cuales les va bien y a nosotros nos regala un bonito lag. Yo ésta noche he tenido 2 partidas buenas y el resto todo con 2 rayitas en amarillo asique ya te puedes imaginar el resto. Ayer casi tiro el disco por la ventana del [+furioso] que me pillé jugando a la chapuza esta de on line que tiene, da igual que le metas medio cargador al tío, da igual que le tires granadas, da igual que pongas claymore, si hay lag te van a follar de todas maneras más luego súmale los que usan su puto mando rapid fire porque sino no son capaces de sacarse los desafíos de las pistolas o el famoso lag switch, vamos lamer total.
Salu2.
si, yo todos los dias por la noche todas las partidas dos rayas amarillas
RX-7 escribió:Habeis visto este video de MW2 es muy interesante hecho por Michael Barnes. Impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=BHHBK6PGN8M


pero y ese video??? como cojones lo ha hecho??? quien es ese tipo???? es impresionante!!!
litos001 escribió:
RX-7 escribió:Habeis visto este video de MW2 es muy interesante hecho por Michael Barnes. Impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=BHHBK6PGN8M


pero y ese video??? como cojones lo ha hecho??? quien es ese tipo???? es impresionante!!!


Creo que lo ha hecho haciendo zoom a la imagen por eso no se ve el HUD.

saludos
BASTERPONTI escribió:¿Vale la pena la configuración táctica del mando? Es que veo que varios foreros se a pasado a ella.. creo que la ventaja principal es que mientras disparas te puedes tumbar no? alguna desventaja? saludos


Es un puntazo!!

El principal beneficio lo encontraras en los 1 vs 1, ganaras muchos mas de los que ganabas, a parte del efecto sorpresa piensa que esas decimas de segundo que pierde el rival re apuntando aumentas su dificultad al estar tumbado. La primera epoca que lo probe no me gusto, lo encontre un engorro pero ahora es un articulo de primera necesidad [sonrisa] . La cosa funciona asi, Clik al stick derecho + gatillo izquierdo + disparo, todo a la vez, si lo que quieres es tumbarte y levantarte añade palancazo hacia adelante con el stick derecho, se que suena confuso pero es facil, el fin de semana le di caña, lo lleve al extremo, tio que veia lo hacia y le pille el punto relativamente en poco tiempo...a parte de los beneficios que te he comentado te da seguridad, el tener un elemento mas a tu favor te hace pensar que eres infalible y ya sabes que el aspecto mental es muy importante sea en el ambito que sea. Lo malo es el cuchillo, el boton de cuchillo esta en B y a los tipos que pillas desprevenidos los mataras pero el 99% de los que te encuentras de cara...los prederas, no soy de cuchillo y eso no supone un problema pero si fundamentas tu juego en la sorpresa/inmediatez/rapidez...ya me entiendes, quizas no te salga a cuenta cambiar de configuracion.

Hay un beneficio extra pero ayer SHAMPY me dijo que no siempre sale, y si te has de fiar de alguien fiate de SHAMPY que sabe de lo que habla. Al tema, sabes el tipico acuchillador que te raja si o si por decision del juego, ese acuchillador que todos repelemos a escotetazos pues si en el momento en que esta cerca haces lo de tumbarte tu rival hace su animacion pero falla el navajazo momento donde desde el suelo debes dispara y caera...de momento llevo 4 de 4 pero como advirtio Shampy no siempre sonara la flauta


PD: Ayer sin luz en casa...un dia sin MW2...es un dia de mierda!!!
Salu2
31052 respuestas