nocais escribió: Luego explicarme otra cosa, como es que la peña cambia tan rápido entre arma primaria y secundaria? a mi siempre me tarda alrededor de un segundo o así y tengo vista peña que hace el cambio como si fuera un bindeo de tecla en pc.
Duqe escribió:Impresionante como me han matado hoy. Empieza la partida en Subase (la nevada de los submarinos). Salgo en la zona contraria a donde esta el submarino. Y empiezo a correr por el borde del mapa, para la derecha. Para acabar donde el tanque. Pues a mitad camino veo que me mata un pepo (first blood para el guiri que me mato). Miro la killcam y veo el pepo a unos 50 o 100 mts del suelo apuntando hacia arriba. Y en eso que empieza a caer, despacio despacio. Ni siquiera cambia para caer boca abajo, cayo tumbado. Pues puta casualidad (o el guiri era un fiera) que me cae al lado. Me he quedado de piedra al verlo. xD No es lo tipico que tiran el pepo un poco en diagonal para arriba y si cuela cuela. Bueno, si cuela cuela si. Pero este fue nada mas salir, apuntaria para el cielo y ahi va eso. xDDD
nocais escribió:A mi me pasó algo parecido, el arma se me quedó bugeada como cuando cambias entre armas que la mano izquierda suelta el arma pues lo mismo cada vez que disparaba y así imposible. Luego explicarme otra cosa, como es que la peña cambia tan rápido entre arma primaria y secundaria? a mi siempre me tarda alrededor de un segundo o así y tengo vista peña que hace el cambio como si fuera un bindeo de tecla en pc. Y otra cosa que me mosquea mucho es ver como la peña dispara siempre siempre siempre al puto centro, da igual los impactos que le caigan que no, que siempre dispara al centro, da igual que vaya esprintando que no, cuando apunta siempre es automáticamente al centro y claro entre el lag y eso te quemas barbaridad.
Salu2.
P.D. Para el usuario que preguntaba por lo de la vibración del mando oficial decirle que yo no noto nada cuando tengo un enemigo cerca, de hecho no noto esa doble vibración que tanto vendían que tenía.
pinaculo escribió:
una pregunta, los que andáis justitos de línea, que arma usáis con sangre fría?, es que tengo la tar completada las 2500 muertes (los tiros a la cabeza me quedan muchos), pero siempre he llevado esa.
songoka escribió:A ver, consulta del juego:
¿Os ha pasado alguna vez de empezar la partida con el doble de cargador o más?
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZoFR0YfWh58
cheetaah escribió:Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZoFR0YfWh58
Que se ve? estoy en el curro y no veo nada
dormilon ZZZZ escribió:Me lo han hecho dos veces y en Invasion tambien, la gente esta empezando a hilar muy fino y los inicios de las partidas son muy peligrosos.
dormilon ZZZZ escribió:
Cambiando de tema. he empezado a jugar con la "configuracion tactica" y he de decir que es alucinante cuando le pillas el rollo. Al principio te haces la picha un lio pero posteriormente es una delicia, automaticamente apuntas, disparas, te agachas, en un segundo. Ganas en sorpresa, dificultas el apuntado del rival y algo que os parecera una tonteria pero creo que tambien es importante es el componente psicologico que ganas. Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Se me olvidaba, el juego cuando te apuñala un rival en muchas ocasiones decide que te lo clava y te lo clava independientemente de lo que tu hagas pues con este rollo de agacharse el rival hace la animacion pero no te da , la secuencia es, el rival a un metro, te agachas/te apuñala, falla el navajazo y desde el suelo giras y disparas...incomprensiblemente ganas tu.
Salu2
nocais escribió:Luego explicarme otra cosa, como es que la peña cambia tan rápido entre arma primaria y secundaria? a mi siempre me tarda alrededor de un segundo o así y tengo vista peña que hace el cambio como si fuera un bindeo de tecla en pc. Y otra cosa que me mosquea mucho es ver como la peña dispara siempre siempre siempre al puto centro, da igual los impactos que le caigan que no, que siempre dispara al centro, da igual que vaya esprintando que no, cuando apunta siempre es automáticamente al centro y claro entre el lag y eso te quemas barbaridad.
xtideer escribió:Empiezo a estar harto de los putos Lag Switch, de verdad k asco i k frustración, ¿como cojones evitamos eso? ¿es imposible?
shampy escribió:nocais escribió:Luego explicarme otra cosa, como es que la peña cambia tan rápido entre arma primaria y secundaria? a mi siempre me tarda alrededor de un segundo o así y tengo vista peña que hace el cambio como si fuera un bindeo de tecla en pc. Y otra cosa que me mosquea mucho es ver como la peña dispara siempre siempre siempre al puto centro, da igual los impactos que le caigan que no, que siempre dispara al centro, da igual que vaya esprintando que no, cuando apunta siempre es automáticamente al centro y claro entre el lag y eso te quemas barbaridad.
No me hagas mucho caso, ya que no he probado a fondo todas las ventajas, y desconozco si hay alguna PRO que haga el cambio mas rapido, pero yo apostaría que el cambio casi instantaneo de arma depende de a la que vayas a cambiar en ese momento.
Por ejemplo, si como secundaria tienes una pistola, ya sea dual o normal, el cambio es rapidisimo, mientras si de secundaria tienes una escopeta, tarda bastante mas. Ponmelo entre comillas, pero apostaría que es así.
En lo de que apuntan siempre al centro, supongo que te referirás al efecto del autoapuntado. Otra de las lacras del COD.
shampy escribió:Pues hay veces que falla y veces que no, como siempre, pues depende del lag que haya en ese momento.
Lo que si tengo claro es que es muy pero que muy falso lo del cuchillo. A algunos os hará gracia, pero a mí por lo menos ni una. Han convertido una arma de tercera o cuarta categoria (segun el daño que tendría que ocasionar, que por cierto estaba muy bien implementada en el COD4), en una arma de destruccion masiva.
Es el ultimo recurso perfecto para las guiris paquetes. Cuando ven que fallan disparando, cogen la via mas rapida y segura, que es el puto teletransporte que hacen con la animacion del cuchillo.
Zicoito escribió:Ups ... por error posteé en el foro de Play. Lo planteo aquí:
¿No creeis que al derribar un pájaro (seal el que sea) deberían dar alguna muerte además de puntos? Es que el que sale en plan héroe con su Javelin a derribar el pájaro se arriesga a morir un par de veces ya sea por el propio bicho o por que algún enemigo lo mata mientras está mirando al cielo.
A mi me parece que debería recompensare esa labor que se hace al equipo, deberían contar como si te cargaras el piloto del harrier, o el piloto + artillero del pave low y cosas así. A veces me pone de los nervios ver que soy el único que lleva un lanzacohetes y mi equipo se dedica a esconderse en un agujero mientras yo voy a la heróica a derribar un pave low o algo y me destrozan las estadísticas ...
Saludos
KuBy escribió:songoka escribió:A ver, consulta del juego:
¿Os ha pasado alguna vez de empezar la partida con el doble de cargador o más?
Quiero creer que renacistes encima de tu propio cadaver y recogistes sus balas, porque si no, no se explica.
¿No creeis que al derribar un pájaro (seal el que sea) deberían dar alguna muerte además de puntos? Es que el que sale en plan héroe con su Javelin a derribar el pájaro se arriesga a morir un par de veces ya sea por el propio bicho o por que algún enemigo lo mata mientras está mirando al cielo.
A mi me parece que debería recompensare esa labor que se hace al equipo, deberían contar como si te cargaras el piloto del harrier, o el piloto + artillero del pave low y cosas así. A veces me pone de los nervios ver que soy el único que lleva un lanzacohetes y mi equipo se dedica a esconderse en un agujero mientras yo voy a la heróica a derribar un pave low o algo y me destrozan las estadísticas ...
Saludos
vercetty escribió:sabeis si hay alguna pagina donde vengan los parametros de todas las armas? el daño q causan, capacidad de cargadores, etc
pinaculo escribió:sí, siempre que sea tú cadaver te recargas de la munición que te quedara de las armas, o al menos del arma principal, me imagino (porque no lo sé) que de granadas y demás no, digo esto porque nunca me ha pasado el haber tirado la granada antes de coger mís balas, o al menos no lo recuerdo.
Una cosa, alguno sabe cómo es posible fallar 4 pelotazos de stinger en un harrier? lo digo porque entre un amigo y yo con el stinger tiramos 4 pepos y no le dimos ninguno, sabeis si existe algún truco de invencibilidad o es que fué un caso atípico?, espero que sea lo segundo.
GCD escribió:Tambien me a ocurrido eso a mi bastantes veces, dos pepinos al Pave Low y ni se inmuta, en cambio los Harriers caen enseguida.
No se que me ocurre ultimamente que no mato ni a la de tres, no me encuentro a gusto con ninguna arma, lo deje durante tres semanas y ahora no se si sera que he perdido la practica, pero me cuesta horrores matar.Estoy probando armas y ninguna me convence, alguna recomendacion?
GCD escribió:Tambien me a ocurrido eso a mi bastantes veces, dos pepinos al Pave Low y ni se inmuta, en cambio los Harriers caen enseguida.
No se que me ocurre ultimamente que no mato ni a la de tres, no me encuentro a gusto con ninguna arma, lo deje durante tres semanas y ahora no se si sera que he perdido la practica, pero me cuesta horrores matar.Estoy probando armas y ninguna me convence, alguna recomendacion?
Endirable escribió:Los pave desvían el primer tiro y caen al tercero.
Sniper: intervención + fmj
pinaculo escribió:sí, siempre que sea tú cadaver te recargas de la munición que te quedara de las armas, o al menos del arma principal, me imagino (porque no lo sé) que de granadas y demás no, digo esto porque nunca me ha pasado el haber tirado la granada antes de coger mís balas, o al menos no lo recuerdo.
Una cosa, alguno sabe cómo es posible fallar 4 pelotazos de stinger en un harrier? lo digo porque entre un amigo y yo con el stinger tiramos 4 pepos y no le dimos ninguno, sabeis si existe algún truco de invencibilidad o es que fué un caso atípico?, espero que sea lo segundo.
Saludos
cheetaah escribió:Zicoito escribió:Ups ... por error posteé en el foro de Play. Lo planteo aquí:
Saludos
Aunque solo fuera por el piloto
Por cierto nunca habéis tirado un pájaro o harrier, se marcha el host y en la cuenta atras del nuevo host se pira tu bicho sin ni una baja, y jarto de disparar sin matar a nadie?? a mi si, y es una chapuza
BASTERPONTI escribió:¿Vale la pena la configuración táctica del mando? Es que veo que varios foreros se a pasado a ella.. creo que la ventaja principal es que mientras disparas te puedes tumbar no? alguna desventaja? saludos
keevviiiinn escribió:olaa a todoss
posteo para preguntaros si soy yo el unico qe tiene una conexion de mierda estos dias ??
porqe ya no mato ni tirando el mando a la pantalla xd
me estan entrando ganas de dejarlo ay aunqe no tarde ni un di aen volverlo a pillar pero que por culpa de la mala conexion no pueda jugar no me hace mucha gracia la verdad
saludos
keevviiiinn
RX-7 escribió:Habeis visto este video de MW2 es muy interesante hecho por Michael Barnes. Impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=BHHBK6PGN8M
litos001 escribió:RX-7 escribió:Habeis visto este video de MW2 es muy interesante hecho por Michael Barnes. Impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=BHHBK6PGN8M
pero y ese video??? como cojones lo ha hecho??? quien es ese tipo???? es impresionante!!!
BASTERPONTI escribió:¿Vale la pena la configuración táctica del mando? Es que veo que varios foreros se a pasado a ella.. creo que la ventaja principal es que mientras disparas te puedes tumbar no? alguna desventaja? saludos