[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Lomo Plateado escribió:- Aqui veo que la mayoria de la gente se queja de la conexión, aqui puede haber tres opciones:
Tienes una conexión de palo
Tienes tan mala suerte que te toca la partida con el típico emulero lagoso
O realmente el equipo contrario es tan bueno que parece que te va mal pero no es asi.



Te ha faltado la opción: "o juegas contra americanos", que ya puedes tener la conexión que quieras, que estarás igual de jodido (un poco menos siendo benevolente xD), suelo jugar con un amigo con buena conexión al que le pasa 3/4 de lo mismo si son del otro lado del charco. (y tiene buena conexión, buen ping sobretodo porque el 60 -70 % de las veces el es el HOST)

Yo he pegado tiros con la intervención marcando la X cuando ya estaba terminando de amartillar la otra bala xDDDD
Yo a los americanos los incluyo en el pack de los emuleros lagosos
vipmuzum escribió:Joder Picasso que estas mas tiempo en el suelo que un gusano? Tu debes campear poco, digo caminar poco porque un ratio 2,51 ejem... tengo un conocido que tiene de ratio 2.01 y campea como un campeón supongo que seras 0,5 más que eso. [Ooooo]


No tenia intencion de contestar por que cuando veo un forero con pocos mensajes + fecha de creacion antigua doy por hecho que es un clon de alguien con intencion de tocarme las narices pero ayer me fue tan bien que me siento magnanimo:

Hay tres opciones:

La primera que tengo mucha pero que mucha suerte

La segunda que me paso las partidas en un punto apartado del mapa y acabo las partidas con 4 muertos y no me matan casi nunca

La tercera que tengo una conexion del copon y gracias a esa ventaja soy parcticamente inmortal

Elije la que mas te guste

Hay una cuarta posibilidad pero esa estoy convencido que no te gustaria

Cuidate...por cierto mi ratio a subido a 2.53...no desesperes, te dire lo que digo a los guiris...relax only need practice
Pero tu te piensas que me voy a pasar 3 dias llorando porque me respondas lo que tu crees que haces para tener ese ratio como un niño emo que se esta sodomizando el ano con una navaja multiusos?
Solo te digo que tener 2,51 y no ser camper es imposible, seguro que tienes que campear por huevos.

No me convence ninguna las voy a meter en un coctel y las voy a mezclar haber que sale.
vipmuzum escribió:Pero tu te piensas que me voy a pasar 3 dias llorando porque me respondas lo que tu crees que haces para tener ese ratio como un niño emo que se esta sodomizando el ano con una navaja multiusos?
Solo te digo que tener 2,51 y no ser camper es imposible, seguro que tienes que campear por huevos.

No me convence ninguna las voy a meter en un coctel y las voy a mezclar haber que sale.


He editado el mensaje en un intento de ser mas explicito

Cuidate
el del lag se lo digo claro, pírate a tu cueva, abre la ventana y salta.

tengo 50/3 mb y como sean de EU la llevas clara.

alguno de aquí a visto como me ponían de host todos con 4 rallas verdes y a la siguiente partida irse los guiris por la paliza cambiar el host por que se fusiona el punto de encuentro y 4 rallas el host y los demás guiris con 3 verdes y nosotros 2 amarillas.
z3LL escribió:el del lag se lo digo claro, pírate a tu cueva, abre la ventana y salta.

tengo 50/3 mb y como sean de EU la llevas clara.

alguno de aquí a visto como me ponían de host todos con 4 rallas verdes y a la siguiente partida irse los guiris por la paliza cambiar el host por que se fusiona el punto de encuentro y 4 rallas el host y los demás guiris con 3 verdes y nosotros 2 amarillas.



No solo los guiris, es algo frecuente, cuando acaba la partida la gente se va y toca otra vez espera a que fusione o a que entre mas gente y es un coñazo

Salu2
Zicoito escribió:Hombre nocais, no nos van a dar el host a los españoles con la conexión a pedales que tenemos.

Luego también muchos creéis que el host es yankee cuando en realidad es británico (que sí tienen pepinos de conexión).


Es que yo no estoy de acuerdo en lo que muchos decís, de que las conexiones aquí en España son una mierda.
Aqui tenemos conexiones buenisimas, con las que nos podemos codear de tú a tú con cualquier europeo.
Disponemos de muchas cableras (R, euskatel, ONO), algunas de ellas con el docsis 3.0 activado, FTTH (Adamo y telefonica), adsl con fastpath... Anda que no estoy harto de ver como muchas veces nos dan el host a peña española.
Nuestro pequeño gran problema es que segun estadisticas casi el 50% de la poblacion española (entre los que me incluyo) solo podemos acceder al adsl tercermundista de telefonica y sus revendidas.
Aparte de que España no es un pais centrico europeo. Y logicamente cuando le da de anfitrion a un ingles, pues normalmente le dará mas conexion a un frances/holandes que a nosotros.
Pero como digo, aquí en España, hay pepinos de conexiones.

vipmuzum escribió:Pero tu te piensas que me voy a pasar 3 dias llorando porque me respondas lo que tu crees que haces para tener ese ratio como un niño emo que se esta sodomizando el ano con una navaja multiusos?
Solo te digo que tener 2,51 y no ser camper es imposible, seguro que tienes que campear por huevos.

No me convence ninguna las voy a meter en un coctel y las voy a mezclar haber que sale.


joer macho, se te nota cierta envidia del amigo Dormilon, bueno mas que de él, de su ratio. XD
Personalmente creo que no te tiene que dar ninguna explicacion ni justificacion de como lo ha conseguido, ni a tí ni a nadie, faltaría mas.
¿Que mas te da a tí como lo haya hecho? ¿si ha sido campeando o yendo a saco?

Yo no he tenido el placer de jugar nunca con el, pero conozco gente con ratios parecidos, que lo han hecho normalmente yendo a saco. Por tanto, si que es posible hacerlo sin campear, si eres bueno, y logicamente tienes buena conexion.
No es incompatible buen ratio con NO campear.
A ver si me aclaráis una cosa, los americanos siempre van mejor porque tienen una conexión muy buena o porque el servidor del juego está en america o ambas cosas o por ninguna?

un saludo...
juparami escribió:A ver si me aclaráis una cosa, los americanos siempre van mejor porque tienen una conexión muy buena o porque el servidor del juego está en america o ambas cosas o por ninguna?

un saludo...


"SUPONGO" que el server contra el que se hacen los pings para buscar host estará en EEUU. Y muchos tb tienen pepinos de conexión, con 10 Mb de subida y cosas así xD
KuBy escribió:
juparami escribió:A ver si me aclaráis una cosa, los americanos siempre van mejor porque tienen una conexión muy buena o porque el servidor del juego está en america o ambas cosas o por ninguna?

un saludo...


"SUPONGO" que el server contra el que se hacen los pings para buscar host estará en EEUU.


Sastamente como dice el amigo Kuby, aparte de que por regla general los americanos tienen pepinos de conexiones, ese gran sistema de matchmaking y busqueda de host que tiene este COD, hace que normalmente sean host los americanos, pues porque ellos lo valen }:/ . Y es que no olvidemos que es un juego hecho por y para americanos, y para joderse ellos pues nos jodemos los europeos. Así de claro.
El otro dia es que fue de chiste. Estabamos 11 europeos y un yankie en una partida. Pues ell host se lo dio al americano, y los 11 europeos estabamos en con 2 rayitas amarillas. Estas cosas son las que producen cierta indignacion ¬_¬


En el tema de servidores aclararte una cosa, por desgracia la saga COD, hasta ahora, no es como la Battlefield, y no disponemos de servidores dedicados. Nosotros somos los que hacemos de servers, con todas las desventajas que tiene esto, caidas del anfitrion, lag switch del anfitrion, anfitriones y allegados a él convertidos en semidioses, etc...
se me está haciendo imposible unirme a una partida en condiciones esta mañana...
es increíble unirte a una partida en la que hay un tío con 4 rayas, 7 con 1 y el resto con 2... ¿no sería más lógico cambiar de host?

(por cierto, el de 4 rayas estaba sufriendo y todo con los de 1 y sus saltitos mortales =d)
KuBy escribió:
juparami escribió:A ver si me aclaráis una cosa, los americanos siempre van mejor porque tienen una conexión muy buena o porque el servidor del juego está en america o ambas cosas o por ninguna?

un saludo...


"SUPONGO" que el server contra el que se hacen los pings para buscar host estará en EEUU. Y muchos tb tienen pepinos de conexión, con 10 Mb de subida y cosas así xD


La media de subida de este nuestro pais es de 300, logicament como comenta Shampy en muchos sitios solo se puede contratar timofonica....increible. Vamos que tenemos la peor media europea en el tema de internet, por debajo de Portugal. Por no hablar de los precios(estafa)que tienes que pagar si quieres tener una conexion buena.

Ayer vendi el juego, recuerdo el viernes ese antes de que saliera que nos piramos unos cuantos al impact..... y al final resulta que ha salido rana(sobre todo comparando el sistema de busqueda de partidas del 4).
A mi me gusta jugar en ekipo y ganar partidas, lo segundo jugando 6 tios es bastante factible, el problema está que magicamente tarda 2 años y medio en encontrar una partida pero como estamos en horario yanki ya sabemos lo que nos toca.

Salu2
vipmuzum escribió:Pero tu te piensas que me voy a pasar 3 dias llorando porque me respondas lo que tu crees que haces para tener ese ratio como un niño emo que se esta sodomizando el ano con una navaja multiusos?
Solo te digo que tener 2,51 y no ser camper es imposible, seguro que tienes que campear por huevos.

No me convence ninguna las voy a meter en un coctel y las voy a mezclar haber que sale.


No sé si te sodomizas el ano, pero a clase de matemáticas faltaste mucho. Para decirle a un tio con ratio 2,51 si lo hace campeando o no es muy sencillo (igual para gente preclara como tú no merece ni la pena molestarte en mirarlo ya que tienes opinión propia que has dejado clara).

Cuando tienes más de 23.000 muertes como es el caso del amigo dormilon te tienes que pasar por el número de dias, convertirlo a horas y demás para saber el ratio de muertos por minuto. Yo tengo de ratio 1,60 muertes por minuto, y te puedo asegurar que campear..., bueno, la gente de aquí que ha jugado conmigo sabe lo que hablo, no me voy a molestar en decirte nada. Para saber si un tio campea o no el ratio no pasará en la vida de 1,00-1,20 (dependiendo de modalidades de juego). Normalmente y aún habiéndome comido mucho tiempo el duelo por equipos y las partidas que jugaba a buscar y destruir (en las que se mata menos por minuto) mato una media de 2 por minuto, muriendo en proporción.

Todas estas explicaciones te las doy porque vienes aquí en plan redentor explicando que tú colega lo hace campeando, te puedo decir también que tengo agregado posiblemente al mayor seta de españa y tiene un ratio menor que el mio que me gusta más tirar al rusher. O sea campeón, que hasta para campear hay que saber, otra cosa es que como yo te aburras con ello.

Si supieras un poquito la historia de este chico te darías cuenta de que cuando entra a preguntar algo no lo hace a la ligera, y no pregunta cosas como cuándo sacarán los mapas (no sentirse ofendido nadie, es un ejemplo), sino cosas y tácticas de la peña que muy posiblemente ponga en práctica. Recuerdo los primeros mensajes que leí de dormilon en el post del mw1, a los que le contestábamos ya con el juego pasado, y aún así llegó a ser buenecillo en ese juego.

También tienes que pensar que hay gente que tiene las manos para hacerse pajillas y otra que nació con un don en ellas para jugar a algunos juegos, puede que el caso del amigo dormilon sea éste.

Hay que tener un poquito de humildad y un poquito de saber hasta dónde se puede llegar (me incluyo en ambas). Si yo veo que a un tipo le meto un cargador y no muere posiblemente no es que yo sea malo, es que hay algo que falla en la ecuación. Si por contra veo que con la misma conexión un pavo me mata a mí porque me he dedicado a apuntarle lo que falla es simplemente que el otro no apuntó o que es mejor que tú.

El ratio vale para limpiarte el culo cuando terminas de jugar, pero eso no quita que a todo el mundo le guste tener cuanto más ratio mejor. Si me preguntas si prefiero ratio a ganar te diré que depende, y depende principalmente del resto de mí equipo, si veo como cuando juego con los colegas que ellos van aunque sea a la muerte segura sólo por tener opción, yo voy con ellos a muerte, si por contra veo al campero de turno tirando sus cositas mientras yo voy a la captura a lo que me dedico es a ir donde él y ponerme a disparar para que venga peña, a tirarle granadas cegadoras, de humo o lo que tenga, y como suelo llevar carroñero le hago la partida horrible, y todo esto por hijo de puta, aparte de que se lo llamo también. Si quieres campear meteté en un duelo por equipos (normal o extremo) que depende de morir poco y matar todo lo que puedas, no en partidas de objetivos en donde las zonas de acercamiento vienen "prefijadas" y cualquiera puede matar y morir ahí.

como dato curioso decir que llevo 10 días y algunas horas jugadas online, y si me voy a estadísticas en el juego, las que vienen en operaciones especiales, me pone que en multijugador llevo 17 días y algunas horas, es decir, que esperando en el puto jueguecito (ya no contando las partidas en las que me tengo que salir que son muchas) he perdido ni más ni menos que 7 días de mí puta vida.
Yo he vivido situaciones de todo tipo con el tema del ping.

A mi casa solo llega Telefonica, 10 megas, y ono no llega, Jazztel solo puede ofrecerme 10 megas tmb con la misma subida y otras compañias no me ofrecen nada mejor. Total con Telefonica estoy obligado y predestinado a sufrir el 100% de las partidas con 2 o 3 barras, jamas 4. En abril Telefonica sube de 320 a 800 kbs/seg la subida a los usuarios de 10 megas, por lo que las 4 barras o algo mas de estabilidad se espera para el mes que viene. Ojala el mes que viene podamos defendernos mejor.

Luego tengo un amiguete del curro que tiene Ono, como muchos otros, pero este tiene el don, que con sus 6 megas, siempre es el host, da igual que se jueguen partidas por la noche, por el dia, o en cualquier momento, aunque este lleno de americanos, el 90% de las ocasiones es host y la partida es superestable. Luego tengo otro amigo que tiene ono 3 megas y por las noxes cada vez que se le va a asignar ser host se cae hasta de xbox live y la partida se va al carajo. El 100% de las veces, por lo que este tocayo mio siempre esta temiendo ser el host porque le toca loguearse en el live, meterse en el juego y volver a buscar partida.

Lo mas gracioso es que aqui en Valencia ciudad tengo un amiguete que entra ahora mucho con nosotros al Duty, pero roba la conexion wifi de su vecino, pues en muchas ocasiones, sale asignado como host. Flipante y alucinante, o sea yo y otros pagando 60 euros a telefonica para alcanzar una maxima de 3 barras de ping, y este compi, robando conexion de un vecino muchas veces es asignado host.

Aún asi yo y muchos otros, yo el primero incluido, con mala conexion no matamos una mierda y nos reimos de lo mal que van las conexiones, siempre gritando que si no me ha ni visto, que si me habia quitado de la cobertura hace 2 segundos y me han matado unas balas flotantes que no me estaban ni apuntando, etc... pero tengo un amigo que toda su vida ha jugado a Counter, tiene un Don, el de que los juegos de este tipo como el duty se le dan de maravilla. Pero el tio le da igual las barras de ping que tenga, le importa una mierda que haya 1 que 4 en su conexion, es capaz de jugar partida sí y partida también matando a 30 sin perder el ritmo de mapa en mapa, lanzarse nuclear si y nuclear tambien partida tras partida aun con mal ping. Verlo jugar es una gozada y está ya entre los 4000 primeros del raking mundial y eso que los primeros son todos chetos y yo puedo decir que este todo su rango es de lo mas legal.

Se que estoy soltando una tochaca wena de texto xD pero es que si no me desahogo aki soy capaz de hacer como otros, cogerme, irme al game o ponerlo a la venta aki por 40 pavos xD porque acabo muchas veces hasta los cojones del duty.

Por cierto, el ultimo detalle, anoche fue horroroso ver como en Derrail se montan en los tendidos electricos por encima de los cables que van x el cielo del mapeado, desde el tren amarillo que hay en una de las salidas del mapeado. Nefasto ver como los snipers se salian del mapa para matarnos. Siempre bugs y siempre chetos,...como si no bastara con el lag que se maneja en el juego.
si te dijese la cantidad de veces que he estado tentado de vender el juego... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero es que estamos condenados a la mierda auténtica de juego como es este en cuanto a conexión, y no podemos hacer nada. Lo único que la gente vamos con el ratio por delante como si midiera el tamaño y la capacidad de follar, y bueno, pues nos llevamos desilusión si, desilusión no..., en fin, que yo no encuentro diversión a una partida en la que NO PUEDO MATAR, pero sí puedo morir detrás de una cobertura porque él me ve una hora antes.
Para sacar este emblema de la UMP45 Imagen hay que hacer el desafío Veterano II de esta arma.
Pero...¿en que consiste exactamente este desafío? ¿Necesito hacer prestigio para sacarlo?
Es que me he quedado en el 70 por que no tengo mucho tiempo para jugar pero me gustaría tener ese emblema y si fuera necesario haría prestigio sólo por eso XD .

Un saludo [beer]
UN MILLON DE GRACIAS SHAMPY y PINACULO!!!

Recuerdo aquellos dias DURISIMOS de COD4, donde todos me ayudasteis y vuestra paciencia fue infinita, cada tarde entraba y preguntaba las mayores obviedades de un COD y pacientemente me explicabais todo, tras los pasos iniciales entramos en materia, tacticas, como capturar, que capturar, como enfrentarme a las diversas situaciones que se dan en el juego era alucinante la de informacion que condegui de aquellos dias. Siempre os estare agradecido
Lllegamos a este MW y como no soy un engreido se que el lag no me esta perjudicando como a la gran mayoria, jugando sigo siendo un merluzo pero creo que jugue unas 800 partidas de duelo a muerte y creo y espero no ofender a nadie con esta afirmacion, es el modo de juego con menos nivel, alli consegui una diferencia de muertos considerable, aprendi los mapas y pude jugar a Dominacion donde me guio por todo lo que me dijeron los autenticos jugones de los FPS de EOL, Domina dos bases y a verlas venir. Si una partida va del horror me salgo y no tengo pudor, he jugado 2000 partidas me habre salido de 200. No juego Demolicion donde estoy seguro que no daria una, so un tipo simplon, solo hago lo que creo que se me da bien y punto, como ejemplo dire que intento evitar los tejados de Favelas por que a larga distancia no me siento agusto e intento que todos mis enfrentamientos sean a media/corta distancia.
Mi unica recomendacion es que pregunteis, da igual parecer idiota, se aprende la ostia, escucheis a todos estos bestias y os ciñais al prospecto.
Dicho esto, me parece cojonudo mi ratio pero mi estadistica preferida son victorias/derrotas y lo llevo fatal!!

Me hice esta maldita firma imitando la de DUQE no con intencion de cabrear a nadie.

Un abrazo y repito gracias Shampy y gracias Pinaculo
Esto es como los que se le dan bien las motos, que te dice pues yo he endurecido el rebote de la suspensión dos puntos y ahora he bajado el tiempo por vuelta en 2 segundos.

Y yo digo: Vale yo haré lo mismo, pongo la suspensión mas dura dos puntos, pero sigo haciendo el mismo tiempo y tu no has sentido nada especial.

A si me siento yo con la gente que juega bien, el que tiene ese don, es bueno en todos los juegos, tiene habilidad para apuntar, para saltar/agacharse cuando le disparan, de tirar granadas cegadoras en las esquinas y cargarse dos o tres, hacer rachas de 25,30 sin que le maten, etc...

Yo me conformo con coger un arma, hacerme a ella e intentar hacer algo decente, ya ves mi precision esta en torno al 14 % y me proporción muertes/bajas en el 1,2%, pero bueno normalmente termino en mitad de la tabla de mi equipo.
Yo puedo deciros que mi conexión 10/520 de cable va bastante bien jugando en casi todo, pero con éste juego es lo que se comenta, les dan el host a los yankees y acabose lo que se daba y no nos queda que esperar tiempo y tiempo a que las conexiones españolas se sitúen a un nivel algo y digo algo inferior a la T3 yankee o la mega conexión nipona del tipo 50/50 asimétrica. Por favor contestarle el que lo sepa al compi del emblema de la ump45 que yo tb lo quiero :P
Salu2.
lenci escribió:Para sacar este emblema de la UMP45 Imagen hay que hacer el desafío Veterano II de esta arma.
Pero...¿en que consiste exactamente este desafío? ¿Necesito hacer prestigio para sacarlo?
Es que me he quedado en el 70 por que no tengo mucho tiempo para jugar pero me gustaría tener ese emblema y si fuera necesario haría prestigio sólo por eso XD .

Un saludo [beer]


El desafío de veterano se abre después de darle al primer prestigio (junto con el de maestro). Son 2500 muertes y 1000 cholazos con cada arma. para sacar el que tu quieres creo que son 1000 muertes, 2500 en dorado
Un saludo!
dormilon ZZZZ escribió:UN MILLON DE GRACIAS SHAMPY y PINACULO!!!

Recuerdo aquellos dias DURISIMOS de COD4, donde todos me ayudasteis y vuestra paciencia fue infinita, cada tarde entraba y preguntaba las mayores obviedades de un COD y pacientemente me explicabais todo, tras los pasos iniciales entramos en materia, tacticas, como capturar, que capturar, como enfrentarme a las diversas situaciones que se dan en el juego era alucinante la de informacion que condegui de aquellos dias. Siempre os estare agradecido
Lllegamos a este MW y como no soy un engreido se que el lag no me esta perjudicando como a la gran mayoria, jugando sigo siendo un merluzo pero creo que jugue unas 800 partidas de duelo a muerte y creo y espero no ofender a nadie con esta afirmacion, es el modo de juego con menos nivel, alli consegui una diferencia de muertos considerable, aprendi los mapas y pude jugar a Dominacion donde me guio por todo lo que me dijeron los autenticos jugones de los FPS de EOL, Domina dos bases y a verlas venir. Si una partida va del horror me salgo y no tengo pudor, he jugado 2000 partidas me habre salido de 200. No juego Demolicion donde estoy seguro que no daria una, so un tipo simplon, solo hago lo que creo que se me da bien y punto, como ejemplo dire que intento evitar los tejados de Favelas por que a larga distancia no me siento agusto e intento que todos mis enfrentamientos sean a media/corta distancia.
Mi unica recomendacion es que pregunteis, da igual parecer idiota, se aprende la ostia, escucheis a todos estos bestias y os ciñais al prospecto.
Dicho esto, me parece cojonudo mi ratio pero mi estadistica preferida son victorias/derrotas y lo llevo fatal!!

Me hice esta maldita firma imitando la de DUQE no con intencion de cabrear a nadie.

Un abrazo y repito gracias Shampy y gracias Pinaculo


Ahí me has matado XD porque es lo único que juego, si me dices que en dominación estan los mejores pues habrá que probar.

Cuando he jugado en cuartel general o buscar y destruir, estoy perdido, no me hallo, será porque soy un paquete, o porque le tengo que echar tiempo.

Un saludo...
Bueno,bueno,aqui os dejo un video a donde se ven imagenes de los mapas de descarga que pondran proximamente en el juego

http://www.dailymotion.com/video/xcgkn4_videogames
Van a poner el mapa ese del helicoptero del cod4 ? Porque en ese video salen algunas imagenes de el.
jose juan escribió:Bueno,bueno,aqui os dejo un video a donde se ven imagenes de los mapas de descarga que pondran proximamente en el juego

http://www.dailymotion.com/video/xcgkn4_videogames


Mola que hayan incluido crash, era de los que más me gustaba, aunque hubiese preferido conducto a matojos se ve que han mejorado un poco los gráficos.
Dark escribió:Van a poner el mapa ese del helicoptero del cod4 ? Porque en ese video salen algunas imagenes de el.

SI,viendo noticias de hace algun tiempo un glichero saca de dentro del juego que llevarian 8 mapas,4 del 4 y 4 nuevos,aqui creo que se ven 5,faltan 3
KuBy escribió:
jose juan escribió:Bueno,bueno,aqui os dejo un video a donde se ven imagenes de los mapas de descarga que pondran proximamente en el juego

http://www.dailymotion.com/video/xcgkn4_videogames


Mola que hayan incluido crash, era de los que más me gustaba, aunque hubiese preferido conducto a matojos se ve que han mejorado un poco los gráficos.


Ya que van a meter matojos ,esperemos que se hayan dignado a arreglar el glitch de meterse debajo del mapa para este cod nuevo, desde 2007 no han tenido tiempo de parchearlo....


vipmuzum, dormilon podrá ser un seta asqueroso para tener ese ratio, pero tu envidia es mas asquerosa que cualquier campero.
Los mapas supongo que serán de pago. Así que servidor no se los compra. Todavía no se para que sirve el código que viene en el libro de instrucciones en la parte posterior del mismo librillo. Ademas no juego ya al Modern Warfare 2. Juego de vez en cuando al Call of duty 4, que ese juego si que me dio diversión durante 2 años. Tengo pensado venderlo para pillarme el nuevo Splinter Cell con algo mas que ponga yo. Por que para tenerlo muerto risa mejor venderlo.
pituking escribió:
Ya que van a meter matojos ,esperemos que se hayan dignado a arreglar el glitch de meterse debajo del mapa para este cod nuevo, desde 2007 no han tenido tiempo de parchearlo....


Hombre, no me jodas! [+risas]

Estaría bueno xD
Todos los que vendieron el mw2 lo volveran a comprar con este pack de mapas y si meten una parcheada grande va a ser epico...
KuBy escribió:
pituking escribió:
Ya que van a meter matojos ,esperemos que se hayan dignado a arreglar el glitch de meterse debajo del mapa para este cod nuevo, desde 2007 no han tenido tiempo de parchearlo....


Hombre, no me jodas! [+risas]

Estaría bueno xD


Como dice mi abuela, fíate de la virgen y no corras...
Yo no pago por un mapa ni loco. Si tuvieran desencia los pondrian gratis, y más los que ya tienen hechos del 4.

Me he pasado al lado oscuro, me pillé el Bad Company 2. El modo historia es brutal, pero al onLine he jugado poco y lo poco que he jugado me cuesta mucho matar, cambia bastante la física de las balas y eso ... pero me voy a enviciar a él a ver qué pasa, pero no dejará el MW2, es mucho más directo, pura acción jejeje
jose juan escribió:Bueno,bueno,aqui os dejo un video a donde se ven imagenes de los mapas de descarga que pondran proximamente en el juego

http://www.dailymotion.com/video/xcgkn4_videogames


Veremos si lo ponen pronto,porque ya estoy bastante cansado de muchos mapas,entre ellos Sub Base..Me extraña de que no pongan mas operaciones especiales de pago :-?

Quien quiera escuchar la banda sonora del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=II7SgfWM4Uw
dannyh escribió:Todos los que vendieron el mw2 lo volveran a comprar con este pack de mapas y si meten una parcheada grande va a ser epico...

Pero si el problema no son los pack,son otras cosas que eso viendo como va la cosa no tiene ninguna solucion
Pes ami no me mola que pongan mapas del 4, los que no hemos jugado al anterior no los conocemos y al principio jugaremos con deventaja :p, tocará tirar de privadas al principio.

Aunque todavía me estoy pensando el si los compraré o no, como no saquen parche que arregle por lo menos lo de la busqueda en grupo me da a mi que no...
Todos los que vendieron el mw2 lo volveran a comprar con este pack de mapas y si meten una parcheada grande va a ser epico...

Ojalá fuese así, pero viendo como trabajan estos de infinity me parece a mi que hay mucha esperanza.
jose juan escribió:Bueno,bueno,aqui os dejo un video a donde se ven imagenes de los mapas de descarga que pondran proximamente en el juego

http://www.dailymotion.com/video/xcgkn4_videogames


Gracias Vicius a mi me ha dado un vuelco el corazon!!
Que mapas a parte de Matojos salen, es que no puedo ver el youtube, estoy en el trabajo
dannyh escribió:Todos los que vendieron el mw2 lo volveran a comprar con este pack de mapas y si meten una parcheada grande va a ser epico...

y no te extrañe que los que dicen que adios MW2, hola BC2...... esten jugando al MW2 dentro de un mes
puf, matojos....
si en el 4 los pepos y los francos ya hacían de las suyas, aquí no me lo quiero ni imaginar(junto con cenagal (o mas conocido como cenaLAAAAG) los mapas de lanzapepos del 4), me da pena que no hayan puesto el de fuego cruzado, ese me encantaba y en b&d , que es lo que me gusta, había partidas épicas y aunque los lanza pepos y francos también hacían de las suyas se les podía flanquear con facilidad.

Por cierto, serán tan torpes de no solucionar lo de meterse debajo del mapa en matojos.

P.D.Si ya me gustaba poco combate a muerte y cuartel, aquí en el mw2 que entran los novatos y después de descubrir lo de los cuchillos y lanza pepos no se preocupan en aprender bien (pa que , lo que para ellos cuenta es el ratio, el matar mucho, la chapita y ser un pringao), menos mal que en busca y destruye la primera vez que lo hacen y les pegan un tiraco en la frente y se van a la sala los sueños 10 minutos, y se largan a dar por saco a otra parte .

Ademas le han quitado toda la gracia a acuchillar, en el 4 si te acuchillaban el tio era bueno y había sabido acercarse sin que te enteres, y en vez de endurecerlo para que sea de verdad humillante, lo han puesto tan facil, que prácticamente hacerlo no tiene gracia ninguna(salvo para un pringao).

Ojo, que pienso que el mw2 es un gran juego, pero esta descompensado en muchos aspectos, cosa que no pasaba en el 4, que para mi sigue siendo el mejor shooter de esta generación, ya que es el mas compensado, en el nuevo han puesto tantas cosas que se les ha ido la mano, me da pena por los que les gusta jugar bien y sus modos son cuartel, sabotaje, dominación.En estos modos estos especimenes son mayoría y aguantarlos tiene tela.

Siempre preferiré enfrentarme a un buen campero, su inteligencia contra la mia, a un inutil que simplemente va lanzando pepos sin apuntar a ver lo que cae, y si le matan, pos na, como hay reaparición pues mas municion, lamentable.
mor4les escribió:
dannyh escribió:Todos los que vendieron el mw2 lo volveran a comprar con este pack de mapas y si meten una parcheada grande va a ser epico...

y no te extrañe que los que dicen que adios MW2, hola BC2...... esten jugando al MW2 dentro de un mes

Si claro,sin servidores dedicados y con glicheros,si ahora mismo voy

Y yo seguire jugando al moder warfare 2,pero de uvas a peras,paso de glicheos,bug y conexiones asquerosas
Perdonad si me he perdido algo pero ...

¿Me está dando la sensación de que, tras aguantar sobervia (no hace falta beeeeta), parches que no solucionan nada, trucos y más trucos, etc... estáis ilusionados por pagar por unos mapas que ya están desarrollados desde hace años?

Decidme que me he perdido la parte donde pone que son gratis, lo digo en serio, he tenido que leer los mensajes rápido, decidme que son gratis y por eso estáis ilusionados.

Saludos.
dannyh escribió:Todos los que vendieron el mw2 lo volveran a comprar con este pack de mapas y si meten una parcheada grande va a ser epico...


Según saquen los mapas del cod4(alguno nuevo imagino) vamos a ir todos a comprarlo no tengas la mas minima duda.

Estamos deseando estar 10 min buscando una partida, para que luego encima no esten todos los del grupo y toque tirar al punto de encuentro.....

Tengo mas de 20 dias jugados al cod4 y mas de 7 dias en este MW:2, tengo muy claro que este no es el megajuego que se esperaba.

Salu2

PD: Es tan bueno el juego que no se necesita beta, es un ZAS tremendo para IW.
jose juan escribió:
mor4les escribió:
dannyh escribió:Todos los que vendieron el mw2 lo volveran a comprar con este pack de mapas y si meten una parcheada grande va a ser epico...

y no te extrañe que los que dicen que adios MW2, hola BC2...... esten jugando al MW2 dentro de un mes

Si claro,sin servidores dedicados y con glicheros,si ahora mismo voy

Y yo seguire jugando al moder warfare 2,pero de uvas a peras,paso de glicheos,bug y conexiones asquerosas

Lo que no entiendo es los que criticais el juego y luego estais todo el rato en el hilo. A mi me encanta el juego y se que tiene esos fallos, pero que le vamos a hacer no creo que todavia exista el shooter perfecto.
Acaso hay algunas norma de no poder criticar el juego,entrare por que me apetece y por que aun con la mayor mierda de glicheros y de trucos que tiene este juego soy fans de esta saga,y me jode y me repatea que este juego que le tenia mucha ilusion hayan hecho lo que han hecho,y ni tu ni nadie me va a decir a donde tengo que entrar y decir,lo tenemos claro
[/quote]
Lo que no entiendo es los que criticais el juego y luego estais todo el rato en el hilo. A mi me encanta el juego y se que tiene esos fallos, pero que le vamos a hacer no creo que todavia exista el shooter perfecto.[/quote]

Ya ves, una relación de amor/odio
Madre mia Le maquiniste y yo hemos dando un paliza a los guiris XD hace unos 10 minXD ,creo que hemos ganado las 3 partidas XD se han tenido que queda con cara de Oooh
jose juan escribió:Acaso hay algunas norma de no poder criticar el juego,entrare por que me apetece y por que aun con la mayor mierda de glicheros y de trucos que tiene este juego soy fans de esta saga,y me jode y me repatea que este juego que le tenia mucha ilusion hayan hecho lo que han hecho,y ni tu ni nadie me va a decir a donde tengo que entrar y decir,lo tenemos claro

Vamos a ver flipao, leete mi mensaje y me cuentas donde te digo yo en que hilos y en cuales no tienes que entrar, solo e dicho que no lo entiendo asi que no te pases de listo.
Un poco de off-topic. Me acabo de dar cuenta que el cabrón de Robert Bowling es español.

Imagen Imagen

Normal que no haya podido sacar parches, estaba liao con eurovision XD
mor4les escribió:
jose juan escribió:Acaso hay algunas norma de no poder criticar el juego,entrare por que me apetece y por que aun con la mayor mierda de glicheros y de trucos que tiene este juego soy fans de esta saga,y me jode y me repatea que este juego que le tenia mucha ilusion hayan hecho lo que han hecho,y ni tu ni nadie me va a decir a donde tengo que entrar y decir,lo tenemos claro

Vamos a ver flipao, leete mi mensaje y me cuentas donde te digo yo en que hilos y en cuales no tienes que entrar, solo e dicho que no lo entiendo asi que no te pases de listo.

Como dice usted,leete tu el tuyo y luego me respondes,menos lobo caperucita [carcajad]
Y si no te guste que critiquen tu juego no entres por aqui,este es un foro por si no lo sabias

Lo que no entiendo es los que criticais el juego y luego estais todo el rato en el hilo.

hay muchas criticas y dices eso y yo te contesto,a si de facil,y si no lo entiendes tu problema sera no el mio
Llevo un par de días jugando de nuevo el COD4 ya que en su día no jugaba mucho y sólo en Duelo a Muerte Extremo...la verdad que es un juego bastante duro y compensado frente a lo macarra que es el nuevo.
31052 respuestas