Lomo Plateado escribió:- Aqui veo que la mayoria de la gente se queja de la conexión, aqui puede haber tres opciones:
Tienes una conexión de palo
Tienes tan mala suerte que te toca la partida con el típico emulero lagoso
O realmente el equipo contrario es tan bueno que parece que te va mal pero no es asi.
vipmuzum escribió:Joder Picasso que estas mas tiempo en el suelo que un gusano? Tu debes campear poco, digo caminar poco porque un ratio 2,51 ejem... tengo un conocido que tiene de ratio 2.01 y campea como un campeón supongo que seras 0,5 más que eso.
vipmuzum escribió:Pero tu te piensas que me voy a pasar 3 dias llorando porque me respondas lo que tu crees que haces para tener ese ratio como un niño emo que se esta sodomizando el ano con una navaja multiusos?
Solo te digo que tener 2,51 y no ser camper es imposible, seguro que tienes que campear por huevos.
No me convence ninguna las voy a meter en un coctel y las voy a mezclar haber que sale.
z3LL escribió:el del lag se lo digo claro, pírate a tu cueva, abre la ventana y salta.
tengo 50/3 mb y como sean de EU la llevas clara.
alguno de aquí a visto como me ponían de host todos con 4 rallas verdes y a la siguiente partida irse los guiris por la paliza cambiar el host por que se fusiona el punto de encuentro y 4 rallas el host y los demás guiris con 3 verdes y nosotros 2 amarillas.
Zicoito escribió:Hombre nocais, no nos van a dar el host a los españoles con la conexión a pedales que tenemos.
Luego también muchos creéis que el host es yankee cuando en realidad es británico (que sí tienen pepinos de conexión).
vipmuzum escribió:Pero tu te piensas que me voy a pasar 3 dias llorando porque me respondas lo que tu crees que haces para tener ese ratio como un niño emo que se esta sodomizando el ano con una navaja multiusos?
Solo te digo que tener 2,51 y no ser camper es imposible, seguro que tienes que campear por huevos.
No me convence ninguna las voy a meter en un coctel y las voy a mezclar haber que sale.
juparami escribió:A ver si me aclaráis una cosa, los americanos siempre van mejor porque tienen una conexión muy buena o porque el servidor del juego está en america o ambas cosas o por ninguna?
un saludo...
KuBy escribió:juparami escribió:A ver si me aclaráis una cosa, los americanos siempre van mejor porque tienen una conexión muy buena o porque el servidor del juego está en america o ambas cosas o por ninguna?
un saludo...
"SUPONGO" que el server contra el que se hacen los pings para buscar host estará en EEUU.
KuBy escribió:juparami escribió:A ver si me aclaráis una cosa, los americanos siempre van mejor porque tienen una conexión muy buena o porque el servidor del juego está en america o ambas cosas o por ninguna?
un saludo...
"SUPONGO" que el server contra el que se hacen los pings para buscar host estará en EEUU. Y muchos tb tienen pepinos de conexión, con 10 Mb de subida y cosas así xD
lenci escribió:Para sacar este emblema de la UMP45 hay que hacer el desafío Veterano II de esta arma.
Pero...¿en que consiste exactamente este desafío? ¿Necesito hacer prestigio para sacarlo?
Es que me he quedado en el 70 por que no tengo mucho tiempo para jugar pero me gustaría tener ese emblema y si fuera necesario haría prestigio sólo por eso .
Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:UN MILLON DE GRACIAS SHAMPY y PINACULO!!!
Recuerdo aquellos dias DURISIMOS de COD4, donde todos me ayudasteis y vuestra paciencia fue infinita, cada tarde entraba y preguntaba las mayores obviedades de un COD y pacientemente me explicabais todo, tras los pasos iniciales entramos en materia, tacticas, como capturar, que capturar, como enfrentarme a las diversas situaciones que se dan en el juego era alucinante la de informacion que condegui de aquellos dias. Siempre os estare agradecido
Lllegamos a este MW y como no soy un engreido se que el lag no me esta perjudicando como a la gran mayoria, jugando sigo siendo un merluzo pero creo que jugue unas 800 partidas de duelo a muerte y creo y espero no ofender a nadie con esta afirmacion, es el modo de juego con menos nivel, alli consegui una diferencia de muertos considerable, aprendi los mapas y pude jugar a Dominacion donde me guio por todo lo que me dijeron los autenticos jugones de los FPS de EOL, Domina dos bases y a verlas venir. Si una partida va del horror me salgo y no tengo pudor, he jugado 2000 partidas me habre salido de 200. No juego Demolicion donde estoy seguro que no daria una, so un tipo simplon, solo hago lo que creo que se me da bien y punto, como ejemplo dire que intento evitar los tejados de Favelas por que a larga distancia no me siento agusto e intento que todos mis enfrentamientos sean a media/corta distancia.
Mi unica recomendacion es que pregunteis, da igual parecer idiota, se aprende la ostia, escucheis a todos estos bestias y os ciñais al prospecto.
Dicho esto, me parece cojonudo mi ratio pero mi estadistica preferida son victorias/derrotas y lo llevo fatal!!
Me hice esta maldita firma imitando la de DUQE no con intencion de cabrear a nadie.
Un abrazo y repito gracias Shampy y gracias Pinaculo
jose juan escribió:Bueno,bueno,aqui os dejo un video a donde se ven imagenes de los mapas de descarga que pondran proximamente en el juego
http://www.dailymotion.com/video/xcgkn4_videogames
Dark escribió:Van a poner el mapa ese del helicoptero del cod4 ? Porque en ese video salen algunas imagenes de el.
KuBy escribió:jose juan escribió:Bueno,bueno,aqui os dejo un video a donde se ven imagenes de los mapas de descarga que pondran proximamente en el juego
Mola que hayan incluido crash, era de los que más me gustaba, aunque hubiese preferido conducto a matojos se ve que han mejorado un poco los gráficos.
pituking escribió:
Ya que van a meter matojos ,esperemos que se hayan dignado a arreglar el glitch de meterse debajo del mapa para este cod nuevo, desde 2007 no han tenido tiempo de parchearlo....
KuBy escribió:pituking escribió:
Ya que van a meter matojos ,esperemos que se hayan dignado a arreglar el glitch de meterse debajo del mapa para este cod nuevo, desde 2007 no han tenido tiempo de parchearlo....
Hombre, no me jodas!
Estaría bueno xD
jose juan escribió:Bueno,bueno,aqui os dejo un video a donde se ven imagenes de los mapas de descarga que pondran proximamente en el juego
dannyh escribió:Todos los que vendieron el mw2 lo volveran a comprar con este pack de mapas y si meten una parcheada grande va a ser epico...
Todos los que vendieron el mw2 lo volveran a comprar con este pack de mapas y si meten una parcheada grande va a ser epico...
dannyh escribió:Todos los que vendieron el mw2 lo volveran a comprar con este pack de mapas y si meten una parcheada grande va a ser epico...
mor4les escribió:dannyh escribió:Todos los que vendieron el mw2 lo volveran a comprar con este pack de mapas y si meten una parcheada grande va a ser epico...
y no te extrañe que los que dicen que adios MW2, hola BC2...... esten jugando al MW2 dentro de un mes
jose juan escribió:mor4les escribió:dannyh escribió:Todos los que vendieron el mw2 lo volveran a comprar con este pack de mapas y si meten una parcheada grande va a ser epico...
y no te extrañe que los que dicen que adios MW2, hola BC2...... esten jugando al MW2 dentro de un mes
Si claro,sin servidores dedicados y con glicheros,si ahora mismo voy
Y yo seguire jugando al moder warfare 2,pero de uvas a peras,paso de glicheos,bug y conexiones asquerosas
jose juan escribió:Acaso hay algunas norma de no poder criticar el juego,entrare por que me apetece y por que aun con la mayor mierda de glicheros y de trucos que tiene este juego soy fans de esta saga,y me jode y me repatea que este juego que le tenia mucha ilusion hayan hecho lo que han hecho,y ni tu ni nadie me va a decir a donde tengo que entrar y decir,lo tenemos claro
mor4les escribió:jose juan escribió:Acaso hay algunas norma de no poder criticar el juego,entrare por que me apetece y por que aun con la mayor mierda de glicheros y de trucos que tiene este juego soy fans de esta saga,y me jode y me repatea que este juego que le tenia mucha ilusion hayan hecho lo que han hecho,y ni tu ni nadie me va a decir a donde tengo que entrar y decir,lo tenemos claro
Vamos a ver flipao, leete mi mensaje y me cuentas donde te digo yo en que hilos y en cuales no tienes que entrar, solo e dicho que no lo entiendo asi que no te pases de listo.
Lo que no entiendo es los que criticais el juego y luego estais todo el rato en el hilo.