[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

BASTERPONTI escribió:Si solo os dieran la opción de escoger una sola arma, con cual os quedarías? Dificil no?



AK-47 sin dudarlo. Polivalente como pocas y contundente a tope. En cuanto llegue a prestigio 10 no creo que la suelte mucho.
vipmuzum escribió:En serio pasaros a Extremo, toda esa gente que se queja ya sea por conexión o por "x" pues verá como cambiar totalmente su visión del juego y disfruta más.


En serio, me quedan 4 partidas para terminar las 15 ganadas y no lo vuelvo a tocar, es muy aburrido, me salgo de demasiadas partidas por puro aburrimiento, en el tiempo de respawn, lo mas usual, es ver a la mayoria de tu equipo mirando a traves de alguna rendija, ventana, a traves de algunos matojos, en alguna zona oscura esperando que pase otro. Si el limite de puntuacion fuera 10000 todas las partidas terminarian por limite de tiempo. Es aburridisimo, y el lag el mismo, si en normal tienes alguna oportunidad con contrarios con armas flojas o sin mucha punteria, con este modo una rafaga medio apuntada y adios.

No es lo mio.
Cuando salen los mapas nuevos, ya se que lo habréis dicho por aqui, se que era en Marzo pero alguna fecha concreta?

Gracias
cheetaah escribió:
vipmuzum escribió:En serio pasaros a Extremo, toda esa gente que se queja ya sea por conexión o por "x" pues verá como cambiar totalmente su visión del juego y disfruta más.


En serio, me quedan 4 partidas para terminar las 15 ganadas y no lo vuelvo a tocar, es muy aburrido, me salgo de demasiadas partidas por puro aburrimiento, en el tiempo de respawn, lo mas usual, es ver a la mayoria de tu equipo mirando a traves de alguna rendija, ventana, a traves de algunos matojos, en alguna zona oscura esperando que pase otro. Si el limite de puntuacion fuera 10000 todas las partidas terminarian por limite de tiempo. Es aburridisimo, y el lag el mismo, si en normal tienes alguna oportunidad con contrarios con armas flojas o sin mucha punteria, con este modo una rafaga medio apuntada y adios.

No es lo mio.


pasate a cuartel general extremo.
Me lo parece a mi, o empezar en Online se hace un poco chungo? Me cuesta horrores matar de seguido... no se, lo veo mal balanceado el juego al principio. Igual es cosa mia, pero en el COD4 solia quedar en podio siempre y aqui me es casi imposible xD
A mi me costó casi un prestigio empezar a matar bastante y también venia de buenas rachas en el 4... asi que con calma y tranquilidad, no vayas a lo rambo como en el 4
z3LL escribió:
cheetaah escribió:
vipmuzum escribió:En serio pasaros a Extremo, toda esa gente que se queja ya sea por conexión o por "x" pues verá como cambiar totalmente su visión del juego y disfruta más.


En serio, me quedan 4 partidas para terminar las 15 ganadas y no lo vuelvo a tocar, es muy aburrido, me salgo de demasiadas partidas por puro aburrimiento, en el tiempo de respawn, lo mas usual, es ver a la mayoria de tu equipo mirando a traves de alguna rendija, ventana, a traves de algunos matojos, en alguna zona oscura esperando que pase otro. Si el limite de puntuacion fuera 10000 todas las partidas terminarian por limite de tiempo. Es aburridisimo, y el lag el mismo, si en normal tienes alguna oportunidad con contrarios con armas flojas o sin mucha punteria, con este modo una rafaga medio apuntada y adios.

No es lo mio.


pasate a cuartel general extremo.


he jugado unas 50 partidas de cuartel general extremo, y lo que veo es lo que sigue:

tios que van lanzando pepinos desde el principio, o que los lanzan sin ningún tipo de miramiento, mueran ellos o no a la zona del cuartel. Tios que lanzan las rachas a la zona del cuartel, te maten y te jodan racha o no. Mucha mierda en ese modo.

Las modalidades extremas son el camperismo puro, y a mí por lo menos me aburre el estar en un mismo sitio mucho rato. Alguna vez estoy parado un rato, y al minuto como mucho me empieza a doler la mano de aguantar el arma [+risas] [+risas] [+risas] . El lag existe igualmente, te ven antes, la única ventaja que tienes es que tú de un tiro les matas, pero si te ven antes el tiro como que no vale para nada. El que se queda en las rendijas como dicen por arriba es el que mata independientemente de conexión. A mí el extremo sólo me vale para sacar desafios de armas, y lo haré en el último prestigio que me quede, que no sé si será el 10 a tenor de lo poco que estoy jugando últimamente.
el empezar de cada prestigio no es tan jodido como cuentan, las armas predeterminadas no estan nada mal, aunque se echa de menos sangre fria el resto se puede pasar sin problemas.
Con el tema de extremo que al compañero le resulta aburrido creo que es porque no le has dado tiempo, es decir yo en normal me desespero, por lo "falso" que puede ser el no matar, en extremo si que existen como tu dices el camper pero en segun que modos no se da tanto.
El otro tema de la ak, pues yo me lleve una desilusion con esta arma, en el cod4 si que era la leche pero aqui se me antoja muy mala, pega fuerte pero le falta algo.

Respecto a los mapas se sabe alguna fecha en concreto? creo que dijero en marzo, alguien que lo pueda corroborar?

P.d. Ayer no se que cojones pasaba pero nos pasamos como casi 1 hora entrando a partidas y todas en highspeed. Parecia aquello el correcaminos.
Haber cuando Mocosoft se digna y empieza a limpiar el live como toca.
Mucha limpieza de baneos hicieron, pero ahora que tb deben ponerse en el asunto, ni aparecen. A ver si solucionan lo glitches y demás fallos.

Salud2s
Hola a todos:

Pues para mi los fusiles que van mejor son:

Famas, M16, M4 y Acr. Los dos primeros para mapas abiertos tipo afgan, underpass, cantera etc los dos últimos para mapas como terminal, subase ... Aunque mis favoritas son las dos primeras, y no me decanto por ninguna de ellas.

La scar la utilizo con brillante silenciador+punto rojo, fv, ninja para los mapas urbanos de skidrow y karachi donde me va de coña.

Ultimamente estoy probando la ump45 para salir un poco de la monotonia de los fusiles de asalto y pega muy duro.

Un saludo.
El UMP parece mentira pero con silenciador pega prácticamente lo mismo que sin el según mi opinión, y se va la mitad
pinaculo escribió:
z3LL escribió:
vipmuzum escribió:En serio pasaros a Extremo, toda esa gente que se queja ya sea por conexión o por "x" pues verá como cambiar totalmente su visión del juego y disfruta más.


pasate a cuartel general extremo.


he jugado unas 50 partidas de cuartel general extremo, y lo que veo es lo que sigue:

tios que van lanzando pepinos desde el principio, o que los lanzan sin ningún tipo de miramiento, mueran ellos o no a la zona del cuartel. Tios que lanzan las rachas a la zona del cuartel, te maten y te jodan racha o no. Mucha mierda en ese modo.

Las modalidades extremas son el camperismo puro, y a mí por lo menos me aburre el estar en un mismo sitio mucho rato. Alguna vez estoy parado un rato, y al minuto como mucho me empieza a doler la mano de aguantar el arma [+risas] [+risas] [+risas] . El lag existe igualmente, te ven antes, la única ventaja que tienes es que tú de un tiro les matas, pero si te ven antes el tiro como que no vale para nada. El que se queda en las rendijas como dicen por arriba es el que mata independientemente de conexión. A mí el extremo sólo me vale para sacar desafios de armas, y lo haré en el último prestigio que me quede, que no sé si será el 10 a tenor de lo poco que estoy jugando últimamente.


+1

Ya lo he dicho varias veces por aquí, para mí, Cuartel General Extremo es el modo mas warro de todos los que hay en este MW2. Es donde ves mas lanzamientos de Pepos/Thumpers por metro cuadrado [mad]

Tambien estoy de acuerdo en el punto de vista que tienes sobre la eterna cantinela de; "si hay lag, irse al extremo porque mata de un tiro".
Cuando hay lag afecta de igual manera tanto en modos extremos como en modos normales.
En modos extremos si tienes lag, tu enemigo te ve antes y como de un tiro estás muerto no tienes casi tiempo a reaccion, y en modos normales si tienes lag pues tienes que tirar muchos mas tiros que tu rival.
Así que mas o menos lo veo equilibrado en esto, o incluso cuando hay lag, prefiero modos normales, ya que al menos puedes reaccionar algo mas.

Otra vez estoy de acuerdo con usted, en lo de que el extremo aburre porque hay muchos camperos. Fijate que al Duelo por Equipos Extremo, le llamo yo Duelo Campero por Equipos XD , porque es que aquí la peña campea que da gusto....

Pero si te juntas con peña competente que suele ir a saco, los sacais hasta de debajo de las piedras, y es hasta divertido.
Yendo así, llevamos desde el viernes sin perder una sola partida (bueno yo personalmente solo jugué el Viernes tarde y ayer lunes tarde).

Pero, si, tienes toda la razon, si alguna vez juego solo, nunca elijo extremo, porque no tengo ganas de ir a la Caza del Campero.

Por cierto, ayer jugué mis 2 primeras partidas con la HyperVelocidad. La primera no me enteraba de ná XD , aunque logré acabar decentemente positivo. Le dimos para atrás, empezamos otra y aun seguiamos infectados. En ésta segunda quedé hasta holgadamente primero yendo a saco :p Tuvimos que salirnos a la interfaz todos para desinfectarnos completamente de ese bug.

En lo que no estoy de acuerdo contigo, por lo menos, a titulo personal, es de en no llevar Fuerza Vulnerante en determinadas armas. Yo, aunque simplemente haya que pegar un tiro menos con ella puesta, me la pongo si o si. Bastante ventaja tienen los guiris como para encima darle otra mas.

Como bien dices xasis, con silenciador la UMP gana mucho, sobre todo en lo que mas tiene de negativo esta arma, que es el retroceso.
djmares escribió:el empezar de cada prestigio no es tan jodido como cuentan, las armas predeterminadas no estan nada mal, aunque se echa de menos sangre fria el resto se puede pasar sin problemas.

Estoy totalmente de acuerdo, cierto es que hay un momento que te acostumbras a ciertas armas y piensas "cuando vuelva a tener ranking 1 lo voy a pasar mal", pero las armas del principio con ciertas ventajas pueden suplir bien a las últimas, es cuestión de amoldarse, ayer mismo yo me hice un 30-0 con la famas en duelo a muerte por equipos con mira holográfica+predistigación+FV+punteria estable y con dos rayas amarillas de conexión XD , le hice hasta una foto por que me pareció curioso( por el lag sobre todo xD ), luego más tarde con buena conexión me hice en afgan un 38-1 subiendo mi racha de muertes sin morir a 35, asi que mira, he jugado "mejor" con ranking 17 que cuando tenia todo...aunque como siempre digo, el tener un equipo decente ayuda y si encima en contrario no es muy allá mejor :p

Sobre lo que decis de duelo a muerte por equipos extremo...yo tambien puedo corroborar que es duelo a muerte de campers, porque no es que uno defienda un sitio, un pasillo, una zona, es que los tios se ponen detras de un arbol, detras de unas maletas, en alguna roca perdida, en la típica esquina oscura donde nadie mira esperando a que pase la gente, es bastante cansino.
El nombre adecuado es seta por equipos xD. Y es curioso que las modalidades que más veo que se juegan son Duelo por equipos extremo y CG extremo.
juparami escribió:Cuando salen los mapas nuevos, ya se que lo habréis dicho por aqui, se que era en Marzo pero alguna fecha concreta?

Gracias


Abril o Mayo.
Yo siempre juego en modo extremo, sea CG o Buscar y Destruir (Duelo es demasiado campear) y cada vez q juego a modos normales me parece una locura y un coñazo. No es que sea un campero, pero si q me gusta q el juego tenga un componente táctico, lo que hace que no me disguste ningún mapa (llámesele wasteland o estate). Y lo de los pepos con el tiempo ya sabes de donde vienen y por donde no tienes q meterte.

De hecho recuerdo q las mejores partidas fueron unas hace un mes o así de madrugada en las q había q jugar con 6 ojos.
Impagable la sensación de empezar la partida en Scrapyard y casi 30 seg. de silencio tenso y saber q tienes a 4 pavos cubriendo la entrada al cuartel. Ahí es cuando el juego se hace grande y tienes que empezar a pensar.

Cuantas veces eso de esperar 10 seg agazapado a que pase el malo....decides moverte y en ese justo momento ZAS!-----> MIERDA!!! POR QUÉ¿?!!! Y eso no es culpa de Infinity Ward, es un glitch es nuestro cerebro xD.
Creo que en todos los modos puedes "pensar" y hacer grande el juego, aunque en normal todo es mas vertiginoso y uno se olvida de ello. Extremo en el 4 me gusto mucho pero lo pase bastante mal hasta que le pillé el rollo. Creo que pasar una buena temporada en extremo, aunque sea a la caza del campero o precisamente por ello, te hace mejor conocedor de los mapas, sus sitios, etc. En mi caso me sirvió para mejorar bastante en modo normal. También me gustaba la tensión que se respiraba, todo en silencio, avanzando con cuidado to acojonao que no te vuelen la cabeza [mad] En este tendré que ponerme en algún momento, sobretodo para darle vida a la FAL que la tengo muy abandonada.

Salud,
creo que a este paso nos vamos a quedar sin mapas!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_activision-despide-a-jason-west-jefe-de-infinity-ward_1392226

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
winkasper escribió:creo que a este paso nos vamos a quedar sin mapas!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_activision-despide-a-jason-west-jefe-de-infinity-ward_1392226

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Sin mapas o sin Call of Dutys en condiciones...
ramulator escribió:
winkasper escribió:creo que a este paso nos vamos a quedar sin mapas!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_activision-despide-a-jason-west-jefe-de-infinity-ward_1392226

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Sin mapas o sin Call of Dutys en condiciones...

Lo dices como si el MW2 fuese un juego en condiciones xd
Meich escribió:
ramulator escribió:
winkasper escribió:creo que a este paso nos vamos a quedar sin mapas!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_activision-despide-a-jason-west-jefe-de-infinity-ward_1392226

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Sin mapas o sin Call of Dutys en condiciones...

Lo dices como si el MW2 fuese un juego en condiciones xd


A mí, personalmente, me lo parece.
ramulator escribió:
A mí, personalmente, me lo parece.


Si termina por pulir ciertos aspectos (sobretodo el filtro por regiones xD), puede quedar un juego épico, a mí al menos me gusta, con sus defectos tb claro está
Pináculo

Estoy de acuerdo que a lo mejor funciona como subfusil, pero de ahí a que sea el mejor subfusil, lo dudo, prefiero mil veces la UMP45, pero bueno, el gusto es muy diferente de cada quién. Oye por cierto no entendí eso de que no pudiste sacar tu apoyo por que estaban haciendo chetos con harriers aliados y estaba el espacio aéreo lleno. Mi duda es ¿cual cheto? ¿hay algún cheto nuevo del que no esté enterado?, según yo los harrier no ocupan el espacio aereo de los chopper, no te deja sacar tu apoyo cuando hay helicópteros (Cobra, pave low, chopper) en el aire.
Yo al ump no le acabo de coger el tranquillo. En general por mi forma de jugar necesito un arma con bastante precision y fuerza... para mi el Aug bar no tiene rival en el juego es ponerle una empuñadura y una mirilla de punto rojo e hincharte a matar tanto de cerca como de lejos. Solo veo un arma capaz de eclipsar al Aug bar y es el Ak47.... pega muy muy duro solo hay que domarla. En secundaria por supuesto no hay duda---> las model en akimbo no tienen rival y eso que las he probado despues de parchearlas no quiero ni pensar lo que debian de petar antes del parche... debian de dar miedo.
Nos podemos quejar tanto como nos de la gana pero no hay otro en el mercado que me aporte tanta adrenalina y sensación de control como este, por no hablar de gráficos, inmersión etc..por este motivo para mi seria una muy mala noticia que no sacaran el pack de mapas "cosa que estoy seguro que sacaran" lo dicho, el mejor, pese a sus fallos, a muchísima distancia de los demás, por supuesto es una opinión totalmente personal. Saludos
Pues a mí el cuartel general extremo me mola mucho, sobretodo si puedes hacer sangre, matas mucho y sacas muchos bichos al aire y se hace muy entretenido, como te toque un equipo bueno, a sudar como un cerrrrdo.
Ayer por desgracia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] perdí en combate a muerte(todos contra todos) y deje mi en 64 mi racha de victorias.......en ese modo[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shampy escribió:
pinaculo escribió:
vipmuzum escribió:En serio pasaros a Extremo, toda esa gente que se queja ya sea por conexión o por "x" pues verá como cambiar totalmente su visión del juego y disfruta más.


he jugado unas 50 partidas de cuartel general extremo, y lo que veo es lo que sigue:

tios que van lanzando pepinos desde el principio, o que los lanzan sin ningún tipo de miramiento, mueran ellos o no a la zona del cuartel. Tios que lanzan las rachas a la zona del cuartel, te maten y te jodan racha o no. Mucha mierda en ese modo.

Las modalidades extremas son el camperismo puro, y a mí por lo menos me aburre el estar en un mismo sitio mucho rato. Alguna vez estoy parado un rato, y al minuto como mucho me empieza a doler la mano de aguantar el arma [+risas] [+risas] [+risas] . El lag existe igualmente, te ven antes, la única ventaja que tienes es que tú de un tiro les matas, pero si te ven antes el tiro como que no vale para nada. El que se queda en las rendijas como dicen por arriba es el que mata independientemente de conexión. A mí el extremo sólo me vale para sacar desafios de armas, y lo haré en el último prestigio que me quede, que no sé si será el 10 a tenor de lo poco que estoy jugando últimamente.


+1

Ya lo he dicho varias veces por aquí, para mí, Cuartel General Extremo es el modo mas warro de todos los que hay en este MW2. Es donde ves mas lanzamientos de Pepos/Thumpers por metro cuadrado [mad]

Tambien estoy de acuerdo en el punto de vista que tienes sobre la eterna cantinela de; "si hay lag, irse al extremo porque mata de un tiro".
Cuando hay lag afecta de igual manera tanto en modos extremos como en modos normales.
En modos extremos si tienes lag, tu enemigo te ve antes y como de un tiro estás muerto no tienes casi tiempo a reaccion, y en modos normales si tienes lag pues tienes que tirar muchos mas tiros que tu rival.
Así que mas o menos lo veo equilibrado en esto, o incluso cuando hay lag, prefiero modos normales, ya que al menos puedes reaccionar algo mas.

Otra vez estoy de acuerdo con usted, en lo de que el extremo aburre porque hay muchos camperos. Fijate que al Duelo por Equipos Extremo, le llamo yo Duelo Campero por Equipos XD , porque es que aquí la peña campea que da gusto....

Pero si te juntas con peña competente que suele ir a saco, los sacais hasta de debajo de las piedras, y es hasta divertido.
Yendo así, llevamos desde el viernes sin perder una sola partida (bueno yo personalmente solo jugué el Viernes tarde y ayer lunes tarde).

Pero, si, tienes toda la razon, si alguna vez juego solo, nunca elijo extremo, porque no tengo ganas de ir a la Caza del Campero.

Por cierto, ayer jugué mis 2 primeras partidas con la HyperVelocidad. La primera no me enteraba de ná XD , aunque logré acabar decentemente positivo. Le dimos para atrás, empezamos otra y aun seguiamos infectados. En ésta segunda quedé hasta holgadamente primero yendo a saco :p Tuvimos que salirnos a la interfaz todos para desinfectarnos completamente de ese bug.

En lo que no estoy de acuerdo contigo, por lo menos, a titulo personal, es de en no llevar Fuerza Vulnerante en determinadas armas. Yo, aunque simplemente haya que pegar un tiro menos con ella puesta, me la pongo si o si. Bastante ventaja tienen los guiris como para encima darle otra mas.

Como bien dices xasis, con silenciador la UMP gana mucho, sobre todo en lo que mas tiene de negativo esta arma, que es el retroceso.



no se quien dijo que en cuartel general extremo tiran pepos y killstreaks encima tuya, sin preocuparse de si te joden la racha? pero vamos a ver, si se matan ellos!!

me da que pensar que poco habéis jugado y te lo dice uno que luda a todo menos a 3ª persona que es odioso.
Una pregunta, ¿hay alguna forma de recorrese mapas como Afghan en modo expectador? me refiero a iniciar una partida (una privada) y ponerse en expectador para sobrevolar el mapa. En algunos mapas si que deja (favela, por ejemplo), pero en otros como Afghan no deja.
Buf... últimamente en el modo extremo por equipos se ha metido mucha gente con druños. Antes daba gusto jugar, tenías las partidas tranquilas, te movías a escondidas y era muy táctico, pero ahora da asco.
En cuanto te mueves un poco, druñaco y muerto.... por no decir las partidas que tu equipo va ganando, y el equipo contrario se lía tambien a druñazos... joer, que se vayan a otro modo a desahogarse con los truños.


De verdad, que manera tienen algunos de fastidiar el juego. Vale que es una arma más, pero es que de verdad, es desesperante. Me pase al extremo para evitarlos, y al final to dios con druños :(
yo te digo que me han tirado una racha de bajas y me han matado en un cuartel general extremo, independientemente de si se han matado ellos o no que me da igual, pero si estoy a punto de sacar yo algo me lo joden, y si no me han matado me han dejado lo suficientemente rojo como para que me toque una cagada de mosca y me vaya a criar malvas. He jugado ya digo que unas 50 partidas, pero es cierto que hace tiempo también porque me pareció lamentable.

shampy, no es que necesites una bala menos, es precisamente que quitando fuerza vulnerante o llevándola, algunas armas (tar 21, scar-h, ump45) necesitan las mismas balas para matar, si llevando fuerza vulnerante necesitaras una bala menos está claro que es una ventaja que para nosotros es imprescindible, pero es que con esas armas necesitas las mismas balas sin ella.

celeal, es simplemente el mejor subfusil porque tiene pepos, no porque sea mejor en estadísticas que la ump45, pero que yo sepa la ump no tiene pepos.

y si, efectivamente existe un truco para tener harriers infinitos, que no voy a comentar aquí porque se lo prometí a un usuario, la cosa es que si hay 3 harriers en el cielo (que con el truco los hay) de tú equipo o del otro, ya no hay sitio para una racha más, ponía SIEMPRE espacio aéreo saturado, y así toda la puta partida. es decir, me quedé con mí apoyo aéreo LEGAL sin poder tirar, y aguanté en la partida porque estaba matando de vicio y porque iba ganando, pero es lógico ya que el otro equipo sólo podía pillar.
No quieres decir lo de los harriers más que nada para que los demás si queremos el día de mañana podamos aprovecharlo jaja. Hoy he notado bastante el lag que había de tal manera que cuando íva con la striker o las ranger dual le disparaba a un tío en pleno pecho a menos de medio metro y el fulano me mataba sin más y viendo la repetición en la cámara de muerte veo que ni sale el fogonazo de mi arma, o sea, me da a entender que aunque yo vea el fogonazo en realidad el tío cuando me encuentra ve que yo no disparo. Al final me he salido por no quemarme otro rato más. La FAL cuando le coges el truco y haces un poco de dedo también es bastante decente matando.
Salu2.
pinaculo escribió:yo te digo que me han tirado una racha de bajas y me han matado en un cuartel general extremo, independientemente de si se han matado ellos o no que me da igual, pero si estoy a punto de sacar yo algo me lo joden, y si no me han matado me han dejado lo suficientemente rojo como para que me toque una cagada de mosca y me vaya a criar malvas. He jugado ya digo que unas 50 partidas, pero es cierto que hace tiempo también porque me pareció lamentable.

shampy, no es que necesites una bala menos, es precisamente que quitando fuerza vulnerante o llevándola, algunas armas (tar 21, scar-h, ump45) necesitan las mismas balas para matar, si llevando fuerza vulnerante necesitaras una bala menos está claro que es una ventaja que para nosotros es imprescindible, pero es que con esas armas necesitas las mismas balas sin ella.

celeal, es simplemente el mejor subfusil porque tiene pepos, no porque sea mejor en estadísticas que la ump45, pero que yo sepa la ump no tiene pepos.

y si, efectivamente existe un truco para tener harriers infinitos, que no voy a comentar aquí porque se lo prometí a un usuario, la cosa es que si hay 3 harriers en el cielo (que con el truco los hay) de tú equipo o del otro, ya no hay sitio para una racha más, ponía SIEMPRE espacio aéreo saturado, y así toda la puta partida. es decir, me quedé con mí apoyo aéreo LEGAL sin poder tirar, y aguanté en la partida porque estaba matando de vicio y porque iba ganando, pero es lógico ya que el otro equipo sólo podía pillar.


Para otra, suicidio, clase con stinger, con suerte 2 o incluso los 3 harriers fuera de combate, y tú rápidamente con tu pájaro...
el problema del suicidio es que los harriers eran de mí equipo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y así poco podía tirar . La verdad es que el tema sólo lo he visto en cuatro partidas más o menos, pero cuando veais tres harriers a la vez en el aire ya sabéis lo que pasa, y vereis que las rachas del colega son infinitas, empieza a matar y no acaba. Ayer en la partida en concreto el tipo terminó con un 76-10 en skidrow en domino ganando claramente por 200-98, quiere decir que el colega mató con sus pajaritos una cantidad de gente de aburrir. Yo terminé con un gran 36-12 porque iba a buscar a la gente, pero es que los otros (que no sé porque no se fueron) no podían casi ni salir de la base, y encima mí equipo (4 del mismo clan) eran tan cabrones de no pillar el punto A, para saber dónde estaban en todo momento.

No digo cómo se hace porque el usuario que me lo dijo, que encima es un colega con el que juego habitualmente al mw2, me recalcó que no dijese nada, y como él no quiera pronunciarse no hay más que hablar. Si alguno tiene mucho interés en saberlo hay millones de páginas y videos en youtube para saberlo.
pinaculo escribió:el problema del suicidio es que los harriers eran de mí equipo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y así poco podía tirar . La verdad es que el tema sólo lo he visto en cuatro partidas más o menos, pero cuando veais tres harriers a la vez en el aire ya sabéis lo que pasa, y vereis que las rachas del colega son infinitas, empieza a matar y no acaba. Ayer en la partida en concreto el tipo terminó con un 76-10 en skidrow en domino ganando claramente por 200-98, quiere decir que el colega mató con sus pajaritos una cantidad de gente de aburrir. Yo terminé con un gran 36-12 porque iba a buscar a la gente, pero es que los otros (que no sé porque no se fueron) no podían casi ni salir de la base, y encima mí equipo (4 del mismo clan) eran tan cabrones de no pillar el punto A, para saber dónde estaban en todo momento.

No digo cómo se hace porque el usuario que me lo dijo, que encima es un colega con el que juego habitualmente al mw2, me recalcó que no dijese nada, y como él no quiera pronunciarse no hay más que hablar. Si alguno tiene mucho interés en saberlo hay millones de páginas y videos en youtube para saberlo.


Pues nada, a reportar... y salir de la partida.

Lo que es algo desequilibrado pero totalmente inevitable es el equipo. Tan pronto te tocan en el equipo contrario unos cabezones que solo saben tirar pa' alante y te haces unas rachas que te cagas sin esfuerzo, o que te metan en ese equipo... Me pasó en "Terminal". Los de mi equipo, todos metidos en el avión, y el equipo contrario entero esperando entre los mostradores y la pared apuntando al puente de entrada al avión, la mitad con 1887, Rangers y demás, y los míos TODOS corriendo a lo loco para allá. Pedazo paliza nos llevamos... Estuve todo un minuto esperando ver si los otros entraban, pero tonto de mí de pensar que lo iban a hacer xD, así que después de un rato aburrido, decidí darles rodeo, y uno de mi equipo (algo es algo) me siguió... Los descentramos del puente y pudimos deshacerles la posición, pero ya era demasiado tarde... Si es que era un ratio de muertes de los de mi equipo de 2/segundo xDDD

En fin...
EL MW2 se va a llevar el premio al juego con más glitches :(

Bueno ya que estamos hablando de los harrier, a ver si esto le ha pasado a alguien:

Mapa Derail, ando por el final del mapa donde hay unas tiendas que te puedes subir a la azotea, bueno pues lanza el enemigo un ataque harrier y un UAV, voy yo y derribo el avión UAV y voy a por el harrier cuando me expongo me pego a un muro y me pongo defrente al harrier, lo que pasa es que este miraba para otro lado, se da media vuelta y se pone el morro mirando a mi, digo adión muerto estoy, bueno pues me empieza a disparar Y NO ME DA NI UNA BALA así durante todo el rato hasta que cogió y se fué, me he quedado pasmao, supongo que es un fallo del juego, el caso es que miré al muro y tenia la señal de las balas.

:O :O :O

Saludos...
Lo dices como si el MW2 fuese un juego en condiciones xd


A mí, personalmente, me lo parece.


Para gustos los colores... para mi el rey es hasta la fecha el MW1 (COD4) y no este sucedaneo de tragaperras que nos han colado... el Modern Quakfare 2.

Lo unico que me ha sorpredido es que no puedas volar o algo asi. Una cosa es jugabilidad Arcade y otra hacer "SOLDADO UNIVERSAL" el videojuego... donde Ciborgs corren como gacelas, saltan como monos y acuchillan a 30 metros (todo esto con municion infinita y explosiones de todos los gustos y colores) aderezado por un maravilloso y omnipresente LAG (bonito palabro para decir retardo)

Pero bueno como he dicho para gustos los colores, yo le he dado demasiadas oportunidades a esta beta, yo me vuelvo al "original".

Debo de ser muy raro pero me gustan los juegos en los cuales prima la habilidad, mas que los avioncitos e historias varias...

Un saludo y disfrutad lo que a mi se me hace infumable, un placer haber estado aqui
juparami escribió:EL MW2 se va a llevar el premio al juego con más glitches :(

Bueno ya que estamos hablando de los harrier, a ver si esto le ha pasado a alguien:

Mapa Derail, ando por el final del mapa donde hay unas tiendas que te puedes subir a la azotea, bueno pues lanza el enemigo un ataque harrier y un UAV, voy yo y derribo el avión UAV y voy a por el harrier cuando me expongo me pego a un muro y me pongo defrente al harrier, lo que pasa es que este miraba para otro lado, se da media vuelta y se pone el morro mirando a mi, digo adión muerto estoy, bueno pues me empieza a disparar Y NO ME DA NI UNA BALA así durante todo el rato hasta que cogió y se fué, me he quedado pasmao, supongo que es un fallo del juego, el caso es que miré al muro y tenia la señal de las balas.

:O :O :O

Saludos...


Es un fallo conocido del harrier, si te quedas parado empieza a disparar alrededor tuyo pero no te da ni una bala, otro fallo a sumar a la larga lista.
juparami escribió:EL MW2 se va a llevar el premio al juego con más glitches :(

Bueno ya que estamos hablando de los harrier, a ver si esto le ha pasado a alguien:

Mapa Derail, ando por el final del mapa donde hay unas tiendas que te puedes subir a la azotea, bueno pues lanza el enemigo un ataque harrier y un UAV, voy yo y derribo el avión UAV y voy a por el harrier cuando me expongo me pego a un muro y me pongo defrente al harrier, lo que pasa es que este miraba para otro lado, se da media vuelta y se pone el morro mirando a mi, digo adión muerto estoy, bueno pues me empieza a disparar Y NO ME DA NI UNA BALA así durante todo el rato hasta que cogió y se fué, me he quedado pasmao, supongo que es un fallo del juego, el caso es que miré al muro y tenia la señal de las balas.


:O :O :O

Saludos...


No es un bug, en una zona que se encuentra entre los 10 y los 20 metros a la redonda por debajo del harrier, si te quedas quietecito, no te da, y cuando vea que en un par de ráfagas no has cascado, a otra cosa... xD. Más de una vez me he salvado así, quietecito y listo xDDD
ramulator escribió:
juparami escribió:EL MW2 se va a llevar el premio al juego con más glitches :(

Bueno ya que estamos hablando de los harrier, a ver si esto le ha pasado a alguien:

Mapa Derail, ando por el final del mapa donde hay unas tiendas que te puedes subir a la azotea, bueno pues lanza el enemigo un ataque harrier y un UAV, voy yo y derribo el avión UAV y voy a por el harrier cuando me expongo me pego a un muro y me pongo defrente al harrier, lo que pasa es que este miraba para otro lado, se da media vuelta y se pone el morro mirando a mi, digo adión muerto estoy, bueno pues me empieza a disparar Y NO ME DA NI UNA BALA así durante todo el rato hasta que cogió y se fué, me he quedado pasmao, supongo que es un fallo del juego, el caso es que miré al muro y tenia la señal de las balas.


:O :O :O

Saludos...


No es un bug, en una zona que se encuentra entre los 10 y los 20 metros a la redonda por debajo del harrier, si te quedas quietecito, no te da, y cuando vea que en un par de ráfagas no has cascado, a otra cosa... xD. Más de una vez me he salvado así, quietecito y listo xDDD

Yo creo que no eh. Mas de una vez me ha pasado ya de tirar uno y escuchar como dispara constantemente rachas a alguien sin hacerle nada. Hasta que se acaba el tiempo y se pira. Sin matarlo. O dispararle sin parar hasta que el otro lo derriba.
cañaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! k viciada me he peguao hace un rato! bestial i con la suerte de k siempre daba en el blanco. k bestia!!!! cuando eres aprendiz las cosas son muy dificiles, pero cuando ya curras con tu ekipo i todo te sale bien es genial. eso he notado ultimamente, k ahora doy mas guerra k antes, normal por una parte, todos hemos sido novatos novatos, ahora simplemente soy normal, ni novato ni crack, pero mola.

Tambien he notado k el juego cada ves va mejor, la coneccion siempre es mejorable, pero llevo ya una semana k no me dejan de ser tres rayitas verdes i no me volvi a encontrar con las tipicas trampas, paqueteros i tal, kiero pensar k el juego a mejorado, pero tambien cabe la posivilidad k sea una simple coincidencia. con esto no kiero decir k me vaya genial, lo k digo esk ya no me va tan tantisimo de culo, ahora simplemente va de culo, desquiciante por momentos, pero aceptable en otros. seria el juego perfecto si tubiera los servis dedicados.

Bueno crack's, a seguir pegando tiros [uzi] .

Un saludo :)
Yo ahora estoy en una de mis rachas buenas (de quedar en todas las partidas 25-5 y cosas así en duelo por equipos), he subido en un par de días mi ratio 2 puntos, pero se que eso acabará dentro de unos diás y volveré a hacer partidas normales (20-10 o peor), de la misma forma que volveré a pasar por una racha mala y quedaré 10-13 o así continuamente. ¿A vosotros os pasa? Yo ya he vivido el ciclo un par de veces xD
me gustaria hacer una critica, no os parece demasiado exagerado la distancia desde la q se puede matar a un enemigo con un arma (sin contar los sniper).

a veces disparas una rafaga desde el quinto pino pq has visto algo moverse y acabas matando a un enemigo y no sabes ni como, no me parece muy real eso,

en el cod 4 eso era mas dificil y por eso creo q habia mas snipers, en mw2 hay bastante menos


un arma q me gusta mucho y no mencionais es la famas, de un solo tiro q son 3 matas casi siempre, yo la pongo con lanzagranadas y punto rojo, tiene poco retroceso
A mi lo que me ha tocado hoy era el día infumable, nadie del equipo iba a capturar, pero nadie, o meterme en partidas a casi terminar, o con un lagazo de horas.., yo ya no creo en esta bazofia, seguiré jugando para ver donde llego, pero hoy he terminado jugando al banjo kazooie, y es que para mi este cod es el mas falso y el peor desde el 3, lamentablemente seguirán pasando de todo y continuaremos con esta mierda, pero oye, han ganado millones y han conseguido muchos mas jugadores
Si, claro, el juego es por rachas. Ahora mismo, acabo de apagar la consola de la rabia que me ha dado que me mate el mismo tio 8 veces seguidas. Lo que no se puede hacer es picarse e ir por el mismo tio todo el rato porque la lias, pero es que lo que ha pasado ha sido de coña. Me pega un cholazo el mendas y voy a por el, le cojo desprevenido y me he puesto detras de el con la intervention para darle una buena ostia ... Le diparo una pegado a el, hitmarker, le pego dos, hitmarker ... se agacha y me acuchilla ... Ha sido un owned de escandalo y ya se me ha ido la olla y me ha matado no se cuantas veces.Espero no aparecer en youtube ... La partida a la basura, claro, pues ha llamado un AC130, un harrier y demas. Vaya bazofia de noche, en resumidas cuentas, nada que ver con la semana pasada.

Generalmente, cada dia suelo subir un tanto de mi ratio, pero llevo dos noches lamentables, con menos habilidad que un manco y conexiones pesimas. Ahora, en cuanto me tranquilice, voy a darle una nueva oportunidad aunque la hora guiri tiene que estar en su maximo esplendor.

Edit 1: Ahora que he leido tu mensaje, Pinaculo, yo tambien llevo notando estos dos ultimos dias una basura de conexion considerable ... No me suele ir muy bien, todo sea dicho, pero es que ir a trompicones, de repente pegar un aceleron, ir para atras y al rato ir bien ha sido bastante habitual hoy.
KLAWZ escribió:Si, claro, el juego es por rachas. Ahora mismo, acabo de apagar la consola de la rabia que me ha dado que me mate el mismo tio 8 veces seguidas. Lo que no se puede hacer es picarse e ir por el mismo tio todo el rato porque la lias, pero es que lo que ha pasado ha sido de coña. Me pega un cholazo el mendas y voy a por el, le cojo desprevenido y me he puesto detras de el con la intervention para darle una buena ostia ... Le diparo una pegado a el, hitmarker, le pego dos, hitmarker ... se agacha y me acuchilla ... Ha sido un owned de escandalo y ya se me ha ido la olla y me ha matado no se cuantas veces.Espero no aparecer en youtube ... La partida a la basura, claro, pues ha llamado un AC130, un harrier y demas. Vaya bazofia de noche, en resumidas cuentas, nada que ver con la semana pasada.

Generalmente, cada dia suelo subir un tanto de mi ratio, pero llevo dos noches lamentables, con menos habilidad que un manco y conexiones pesimas. Ahora, en cuanto me tranquilice, voy a darle una nueva oportunidad aunque la hora guiri tiene que estar en su maximo esplendor.

Edit 1: Ahora que he leido tu mensaje, Pinaculo, yo tambien llevo notando estos dos ultimos dias una basura de conexion considerable ... No me suele ir muy bien, todo sea dicho, pero es que ir a trompicones, de repente pegar un aceleron, ir para atras y al rato ir bien ha sido bastante habitual hoy.

pues fue una muerte de pelicula la k te metio, k bestia, me imagino como te sentiste....me cago en...jejejejeje a mi tambien me ha pasado, lo mejor es mantener la calma siempre i siempre seguir el plan trasado, no dejarse picar, pork es la perdision, comprobado i recomprobado.

seguro k ahora esta a petar todo. mañana jugare un rato

Un saludo :)
vercetty escribió:me gustaria hacer una critica, no os parece demasiado exagerado la distancia desde la q se puede matar a un enemigo con un arma (sin contar los sniper).

a veces disparas una rafaga desde el quinto pino pq has visto algo moverse y acabas matando a un enemigo y no sabes ni como, no me parece muy real eso,

en el cod 4 eso era mas dificil y por eso creo q habia mas snipers, en mw2 hay bastante menos


un arma q me gusta mucho y no mencionais es la famas, de un solo tiro q son 3 matas casi siempre, yo la pongo con lanzagranadas y punto rojo, tiene poco retroceso


pues no se, yo lo veo normal. Las armas (depende de cual) disparan a largas distancias y en general los mapas del cod son bastante pequeños aunque en algunos no lo parezca....

Bufff desde la actualización del otro día no me va nada nada fino el online, con lo bien que solia quedar en las partidas ahora quedo bastante peor y me está costando subir el ratio... }:/
Yo tambien llevo un par de dias, como comente, que parece que el juego me intente joder a proposito. Pq no es normal que a las 12 y media de la noche no me encuentre ni una puta partida con europeos. A las 5 o 6 de la mañana lo podria entender. Pero a las 12:30? Y claro, a jugar con americanos. Con 2 rayas amarillas y a sudar tinta para conseguir las mismas muertes que bajas.
pinaculo escribió:A mi lo que me ha tocado hoy era el día infumable, nadie del equipo iba a capturar, pero nadie, o meterme en partidas a casi terminar, o con un lagazo de horas.., yo ya no creo en esta bazofia, seguiré jugando para ver donde llego, pero hoy he terminado jugando al banjo kazooie, y es que para mi este cod es el mas falso y el peor desde el 3, lamentablemente seguirán pasando de todo y continuaremos con esta mierda, pero oye, han ganado millones y han conseguido muchos mas jugadores


PINACULO

No te quemes. Tu solo no vas a ganar, incluso si somos dos nos van a joder vivos. Cada dia veo mas merluzos pasando absolutamente de todo, entiendo al tipo envalentonado que muere una y otra vez pero al jugador que ni captura ni mata en las cercanias de las bases no lo entiendo.
Otra cosa increible es ver gente dando saltitos en un saliente intentando...¿buscar un bug?...por que no crean una privada y lo hacen??.
Supongo que lo el argumento de Soy sniper me quedo en un tejado y controlo un pasillo y ayudo al equipo sera efectivo pero en ninguna de las partidas que he jugado ese proceder me a servido para una puta mierda. En este nuevo MW puedes llevar como secundaria autenticas destroza cuerpos no hay escusa, arrima el hombro, ponte el mono de trabajo, baja de tu pedestal y cubre la jodida base como minimo. El colmo fue un Español gritandonos que cubrieramos su posicion para que el pudiera matar....en ese momento habiamos perdido las 3 banderas y el amigo exigia que nos convirtieramos en su guardia personal.

Salu2
(mensaje borrado)
warfire25 está baneado por "troll"
warfire25 escribió:Lo siento por todos vosotros pero el sucesor de cod mw2 aa llegado y os ha desbancado jajajajaja
La bad company os espera.


:O

Impresionante, estoy leyendo el hilo de BC2 y 1 de 2: Ó la media de edad de los que escriben ciertos post en ese hilo es de 12 años o el grado de infantilismo de ciertas personas es dramáticamente preocupante.

Debo ser un bicho raro, me gusta MW2 y tengo pensado comprarme BC2 cuando baje un poquito de precio ...

Impresionante lo de los FanBoys, de verdad ¿eh? Las compañías deben fliparlo viendo como gente que les paga dinero encima se convierten en los mejores defensores a muerte de sus productos ...
31052 respuestas