[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

cantonjf escribió:
cantonjf escribió:Bueno, suponogo que ya se habrá preguntado pero no consigo encontrarlo. Cuando llegas al nivel 70 y le das a prestigio, ¿cual es exactamente el fin de hacer esto? Según tengo entendido pierdes todas las armas y es como si empezaras de nuevo y con lo q me ha costado llegar a este nivel, pues me da pereza tener q empezar de nuevo. Ahh, por cierto, ¿los desafíos q ya tienes completados se mantienen?

Saludos y gracias!!


Eyy, que ya se ha perdido mi pregunta paginas atras, alguien puede ayudarme, por favor??

Efectivamente se pierden las armas y todo lo que has sacado, como si volvieras a empezar de nuevo otra vez, yo lo he hecho una vez y estoy ahora mismo por el nivel 66 y pienso hacerlo otra vez sin dudarlo.
Creo que es la mejor forma de darle mas vida al online, pero tambien es para mi igual de respetable quedarse en el 70 y subir todas las armas para sacarte sus desafios.
Yo conozco gente que solo ha renacido una vez y estan en el 70 desde hace tiempo y no le dan a renacer solo para quedarse con las armas que utilizan y con todas las ayudas sacadas.
cantonjf escribió:
cantonjf escribió:Bueno, suponogo que ya se habrá preguntado pero no consigo encontrarlo. Cuando llegas al nivel 70 y le das a prestigio, ¿cual es exactamente el fin de hacer esto? Según tengo entendido pierdes todas las armas y es como si empezaras de nuevo y con lo q me ha costado llegar a este nivel, pues me da pereza tener q empezar de nuevo. Ahh, por cierto, ¿los desafíos q ya tienes completados se mantienen?

Saludos y gracias!!


Eyy, que ya se ha perdido mi pregunta paginas atras, alguien puede ayudarme, por favor??


Pues es como cuando empiezas de cero con la diferencia que tienes una casillas más para crear una clase y que te guardan todos los emblemas.

edito: Locobos no te habia leido
Realmente no sirve para nada hacer el prestigio, pero es como una superacion personal el querer hacerlos todos, los desafios se reinician y vuelves tener todo de cero excepto titulos y emblemas. Salu2
una pregunta, los q tienen jtag da igual q se les banee porq pueden desbanear la consola las veces q quieran, no???????

salu2
En este enlace pueden ver de que se trata el JTAG, es algo que se utiliza en muchas cosas, no solo en el XBOX, como ahí se menciona es la puerta trasera hacia dentro de los sistemas, con el fin de reprogramar o depurar.

http://es.wikipedia.org/wiki/JTAG
Uooh escribió:Realmente no sirve para nada hacer el prestigio, pero es como una superacion personal el querer hacerlos todos, los desafios se reinician y vuelves tener todo de cero excepto titulos y emblemas. Salu2


Sirve para tener más huecos de clase libres. Que no es ninguna tontería.
sobre subir lvl en prestigios:
a ver, dejando a un lado que en este prestigio estoy sacándome la barret y la intervention, ¿cómo hacéis para subir más rápido de lvl?
¿volvéis a desbloquear todo en las armas que ya habéis desbloqueado? (incluídos los putos 40 muertos por penetración) ¿o subís armas nuevas? ¿o os quedáis con las favoritas (TAR, AUG, P90, MP45...) para matar mejor?
Es que no se qué hacer, si ponerme a desbloquear de nuevo todos los complementos de armas que ya había conseguido o qué

aix, y todo porque esta mañana me he rayado con la puta mierda mira ACOG en la Scar (que mierda combinación)

pd - sigo pensando que han metido "algo" de filtros por regiones, ayer en una partida con 11 españoles y 4 rayas verdes (pa llorar) y no es la única que me estoy encontrando
Pacorroco escribió:
Uooh escribió:Realmente no sirve para nada hacer el prestigio, pero es como una superacion personal el querer hacerlos todos, los desafios se reinician y vuelves tener todo de cero excepto titulos y emblemas. Salu2


Sirve para tener más huecos de clase libres. Que no es ninguna tontería.

De hecho a mi me parece importantísimo, cuando ya llevas varios prestigios puedes tener un montón de clases muy similares pero especiales para cada mapa o tipo de jugador, cosa que con las 5 personalizadas no.
songoka escribió:sobre subir lvl en prestigios:
a ver, dejando a un lado que en este prestigio estoy sacándome la barret y la intervention, ¿cómo hacéis para subir más rápido de lvl?
¿volvéis a desbloquear todo en las armas que ya habéis desbloqueado? (incluídos los putos 40 muertos por penetración) ¿o subís armas nuevas? ¿o os quedáis con las favoritas (TAR, AUG, P90, MP45...) para matar mejor?
Es que no se qué hacer, si ponerme a desbloquear de nuevo todos los complementos de armas que ya había conseguido o qué

aix, y todo porque esta mañana me he rayado con la puta mierda mira ACOG en la Scar (que mierda combinación)

pd - sigo pensando que han metido "algo" de filtros por regiones, ayer en una partida con 11 españoles y 4 rayas verdes (pa llorar) y no es la única que me estoy encontrando



Yo lo que hago es subir hasta 500 muertes con todos los sub-fusiles / fusiles, de esta manera te vas sacando los desafíos en cada vuelta y vas sumando para los 2500 de veterano que no tendrás que hacer después ^^
Unknown_X escribió:
Pacorroco escribió:
Uooh escribió:Realmente no sirve para nada hacer el prestigio, pero es como una superacion personal el querer hacerlos todos, los desafios se reinician y vuelves tener todo de cero excepto titulos y emblemas. Salu2


Sirve para tener más huecos de clase libres. Que no es ninguna tontería.

De hecho a mi me parece importantísimo, cuando ya llevas varios prestigios puedes tener un montón de clases muy similares pero especiales para cada mapa o tipo de jugador, cosa que con las 5 personalizadas no.



Hasta hace dos dias era de tu misma opinion pero me estoy volviendo un chapucero, actualmente utilizo solo dos clases y asi me va ultimamente... [snif]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:

Hasta hace dos dias era de tu misma opinion pero me estoy volviendo un chapucero, actualmente utilizo solo dos clases y asi me va ultimamente... [snif]

Salu2

Jajajaja tranqui si yo normalmente uso una en especial, pero siempre te encuentras a alguno que usa cosas contra tu tipo de juego(por ejemplo muchos UAVS, sensores de latido, una clase con lanzapepos,la thumper y peligro cercano,etc) y tener ahi varias clases de más donde solo cambia alguna ventaja siempre ayuda.
Unknown_X escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Hasta hace dos dias era de tu misma opinion pero me estoy volviendo un chapucero, actualmente utilizo solo dos clases y asi me va ultimamente... [snif]

Salu2

Jajajaja tranqui si yo normalmente uso una en especial, pero siempre te encuentras a alguno que usa cosas contra tu tipo de juego(por ejemplo muchos UAVS, sensores de latido, una clase con lanzapepos,la thumper y peligro cercano,etc) y tener ahi varias clases de más donde solo cambia alguna ventaja siempre ayuda.


Me he llegado a tomar el juego muy en serio y calculando cada aspecto como algo crucial, me fascina eso, me paso un monton de tiempo pensando usare esto o aquello pero ultimamente juego directo y a la yugular y he de decir que me va mal. Si juego con cierto sosiego calculando cada accion me va mas o menos bien pero cuando paso por fases como la actual donde priorizo mi ansia de matar a cualquier otra cosa...se podria decir que caigo como la bolsa...en picado.

Un abrazo
Pues yo ya tengo las 10 clases para editar, y aún así siento que me gustaría tener mas clases, ya que con la misma arma hago 2 o 3 tipos de clases, una sin Cold blodded, y con cold blodded, y una sin ninja y una con ninja, ya en el juego, si sacan un helicóptero o un harrier, inmediatamente, cambio a la clases de cold bodded para evitar regalar muertes, y cuando veo que los enemigos me encuentran muy rápido, supongo que es por que me ven con el sensor de calor, y pues me cambio al que tengo ninja, jugaría siempre con el cold blodder y con el ninja, pero así nunca voy a acabar los challenges.

El perk que se me hace mas difícil de acabar es el redsitpro, me pide 750, y apenas voy en 200.

Nota: para los que se van a quedar sin hacer prestige, no van a poder desblokear muchos títulos y emblemas, ya que muchos de ellos se obtienen hasta que das prestige. (bueno si es que les interesa obtener todos los títulos y emblemas).
Nunca os a pasado que en medio de una refriega de las buenas te quedas quieto y aparece arriba a la derecha "vuelva a conectar el mando" y tu con cara de facepalm.jpg corriendo como un cerdo a cambiar las pilas del mando??

A mi si XD y me e quedado como 20 segundos en medio de afghan con la increíble suerte de sobrevivir XD
dormilon ZZZZ escribió:Me he llegado a tomar el juego muy en serio y calculando cada aspecto como algo crucial, me fascina eso, me paso un monton de tiempo pensando usare esto o aquello pero ultimamente juego directo y a la yugular y he de decir que me va mal. Si juego con cierto sosiego calculando cada accion me va mas o menos bien pero cuando paso por fases como la actual donde priorizo mi ansia de matar a cualquier otra cosa...se podria decir que caigo como la bolsa...en picado.

Un abrazo


cosa totalmente normal, yo algunas veces que me creo rambo rápidamente he de cambiar mí clase e incluso la manera de jugar (que tiende al run&gun) por algo más pausado, mirando por dónde salgo, mirando antes de salir y demás, que me aburre, pero es que la gente también juega, y muchísimos son muy buenos.

lo que decís de las armas, yo siempre uso la scarh, la tar21, la ump 45 y la p90, algunas armas las subo hasta las 300 muertes, pero vamos, que esas 4 siempre son las que más uso y en cada vuelta suelo llegar por lo menos en la tar y la ump a las 1000 muertes. Una porque es la que uso con sangre fria y ninja y la otra porque la uso con maraton y peso ligero. Yo recomiendo no obcecarse en subir todas las armas, usa las que te gusten y si tardas más en subir ni te preocupes, a nadie nos pagan por tener el décimo prestigio en 18 días que es lo mínimo que se calcula en tener. yo llevo 2 semanas y pico con el mio (el sábado hará 3) y estoy en el nivel 58, supongo que esta noche subiré al 60 o así, pero vamos, que lo normal es que me lleve unas 4 semanas, que a una media de 1,5 horas diarias al cod (entre semana es menos, pero algún sábado ya me he tirado más de 6 horas entre pitos y flautas) serían unas 42 horas más o menos, para hacer los 11 prestigios, contando el primero será aproximadamente unas 462 horas, o lo que es lo mismo 19,25 días. Eso como mínimo para mí, que se convertirá en unos 22 o así.

Dependerá mucho de modalidades, muertes y demás, pero vamos aproximadamente es lo que tiene que salir.

BAJÓN QUE ME LLEVÉ AYER: (esto sí que es facepalm, pero doble)

estamos en demolición, en highrise, un colega tiró por primera vez una bomba ayer y me animé a ponerme la mia. total, estamos defendiendo, la cosa va bien, empiezo palmando dos veces seguidas, pero reaccioné con raba y me puse con un 10-2. El harrier me lo volaron en nada los cabrones, no mató a nadie, principalmente porque fui cojonudo al lanzarlo. Total, que mato a uno más y tengo mi apoyo. la primera ronda, por cubrirme un poco mís colegas la perdimos al final. total que comienza la segunda y empiezan a caer paquetes de los otros. tenían muertes como para tal así que ni me preocupé del tema. lanzan sus pavelow, sus harriers y demás y nosotros vamos tirando cosas, yo ya había muerto así que no me importaba salir a reventar y ser reventado. La cuestion es que tiramos lo suyo con stingers y necesitamos mí apoyo..., lo lanzo convenientemente y cuando el equipo contrario oye "apache enemigo" y veo mí helicóptero volando, pero no había disparado todavía... TACHÁN

Imagen

bajón curioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esta fué mí cara:

Imagen
Lo q más me fastidia es que ya que has hecho los desafíos los vuelvas a perder.... La verdad es que yo simplemente juego por diversion, ¿y cuando es cuando más me divierto? Cuando les doy pal pelo a los dichosos giris y como más mato es con las armas de los niveles superiores y las que ya tengo sus accesorios desbloqueados.. Yo soy partidario de quedarme con mi nivel 70 y ya está.

Bueno chicos un saludo!!
Pináculo

Depende mucho la modalidad que juegues para el tiempo que te toma hacer el prestigio.

Un amigo que es muy bueno, el mejor jugador que conozco, a el le tomo 12 días de juego llegar al 10 prestige solo jugando Demolition, el me dijo que probó todas las modalidades para ver cual es la que da mas puntos y puedes hacer al mismo tiempo los challenges, y me dijo que demolition es la mejor, el llegaba como tu dices a 300 kills con cada arma y cambiaba a otra, así como cambiaba también de perks y equipment.

Cuando el me dijo eso, me puse a jugar solo demolition, y me tomaba 2 semanas subir de prestige, jugando 2 horas diarias entre semana, y los fines 4 o 5 horas.

También recuerda que existe la modalidad de xp lobby, jajajajajajajaja… solo te toma 5 segundos subir de prestige.

Nota: a mi amigo lo pueden ver en la pantalla de Leaderbords en Score, está dentro de los mejores 100, su lamertag es algo así: Xx Zurdito xX ( a menos que los nuevos tramposos con la modalidad de Perks and Weapons Lobby se hayan apoderado de esos puestos) Hace como 1 mes el estaba en el lugar 67.
Pues yo tardo aproximadamente lo mismo y juego siempre duelo a muerte por equipos, cuando llego a nivel 32 me pongo ya mi arma de siempre( aug hbar) y tirando,yo creo que los puntos que ganas dependen de lo bien que se te de cierto modo.
pues no me rayaré con lo de resubir las armas, las dejaré como me vayan bien y punto

lo de sbir nivel, no es que tenga prisa, es que si no subo por lo menos un nivel por la noche no me quedo a gusto, repito, soy malo, no soy un crack, tengo reflejos lentos, me empano, etc... y noto que no subo como los demás y me da rabia, solo eso =p

cambio de tema: balas de punta, ¿por qué en unas armas atraviesan paredes y en otras no?... si puedo, esta noche hago un video y os enseño lo que quiero decir

a los que usáis siempre la misma arma (solo una) ¿no os cansáis? con lo que mola alternar entre fusil, subfusil y autmática
songoka escribió:pues no me rayaré con lo de resubir las armas, las dejaré como me vayan bien y punto

lo de sbir nivel, no es que tenga prisa, es que si no subo por lo menos un nivel por la noche no me quedo a gusto, repito, soy malo, no soy un crack, tengo reflejos lentos, me empano, etc... y noto que no subo como los demás y me da rabia, solo eso =p

cambio de tema: balas de punta, ¿por qué en unas armas atraviesan paredes y en otras no?... si puedo, esta noche hago un video y os enseño lo que quiero decir

a los que usáis siempre la misma arma (solo una) ¿no os cansáis? con lo que mola alternar entre fusil, subfusil y autmática


Para hacer el reto de balas de punta encamisada, te recomiendo hardcore, y scrapyard es el mejor mapa para lograrlo.

Las armas de poca potencia con balas de punta encamisada, no atraviesan los muros gruesos, y las de buena potencia, no todas las balas logran pasar. (ejemplo los muros de que cubren la bomba de A en Highrised, son gruesos, y todos los muros de scrapyard son delgados)

Nota: ya hice los retos de balas de punta encamisada de todos lo fusiles, subfusiles y metralletas, solo me faltan los de sniper.
celeal, demolición es el que más subes, pero mira porque no me creo que tú colega lo haga en 12 días:

una partida de demolición te da de media unos 4000 ptos de bonificación (al principio te da muy pocos y luego te da más, pero la media es esa aproximadamente). Ponle que de media aproximadamente te ganes 2000 ptos de bonificación POR PARTIDA por desafios, más las muertes y más las colocaciones/desactivaciones. En total unos 10.000 ptos por partida siendo generosos, ya que no siempre hay desafios completados, ni siempre te dan la misma bonificación. Unos 10.000 creo que están agrandados lo suficiente.

subir un prestigio te cuesta unos 2.500.000 ptos

subir los 11 prestigios son: 27.500.000ptos aproximadamente

suponiendo que gane TODAS LAS PARTIDAS QUE JUEGUE le costaría unas 2.750 partidas el llegar al último prestigio.

una media de 10 min por partida te daría que necesita unos 27.500 minutos, que son 458 horas y que son 19 días.

La media calculada para los jugadores buenos en el foro IW era de 18 días. comprenderás que puedo entender que un tio excepcional lo haga en 15, pero en 12?

yo no lo creo, pero oye, no puedo negar que sea así. [+risas] [+risas] [+risas]

ten en cuenta que si juegas por ejemplo buscar y destruir hay un tipo que se lo ha sacado en 16 días y según el es legal, y buscar y destruir es lo que más te da si eres bueno.
Yo tengo un problema y es cuando me fumo un cigarro de la risa antes de jugar ahi mi rendimiento baja mucho o sube muchisimo depende el dia, si voi sin cigarrito de la risa rindo mejor pero me aburro mucho mas jajajajaaj

Un saludo
Yo creo que deberían cambiar con un parche o algo el tema de los desbloqueos, porque los de penetración por balas de punta encamisada para cargadores ampliados y, por fín, maestría del arma son una puta locura. ¡¡¡40 BAJAS A TRAVÉS DE LAS PAREDES!!! Como si fuera fácil :S Para conseguir el de la Scar me hice algunas partidas con una ratio patético para buscarlo xDDD y al final lo conseguí... Pero joder, me he empezado a encariñar con los francos... Cojo el Barrett... Perfecto... ¿Y ME PONEN 40 BAJAS PARA LOS CARGADORES AMPLIADOS? Joder, que el franco será lo más potente, pero por la cadencia y el cargador, aparte de que uno se acostumbra a usar la mira térmica, pues macho... Que 5 ya me parecerían más que suficientes en el caso de los francos, quizá hasta excesivo, incluso creo que debería ser otro tipo de reto, como disparos a la cabeza o algo... Y en el resto lo mismo, vamos que con 10 muertes a través de las paredes vas sobrao :S

Luego las cagadas de analgésico y tal... La verdad es que a largo plazo el juego tiene muuuchas pegas...
Pinaculo

Pues lo que mencionas en números es totalmente cierto y estoy de acuerdo contigo, yo jugando demolition ese era mi promedio, de 10,000 puntos por juego, pero te digo que este tipo me sorprende, su promedio debió de ser mucho mayor, cuando jugaba con el, el me decía que sacaba entre 20 y 30 mil, y a veces hasta cuarenta y tantos con los retos, ya que en un mismo juego cambia de arma varias veces, lleva el conteo con la mente de cuantas muertes necesita por arma, el no es nada campero, anda corriendo y moviéndose por todo el mapa, plantaba las bombas y las desarmaba, y cuando veía que el enemigo que estaba desarmando la bomba, lo dejaba, y luego lo mataba para volverla a plantar, siempre que jugamos termina siendo el que mas mata y que mas objetivos obtiene, el tipo juega con sensibilidad al máximo, cuando lo ves jugar parece un loco enfermo que no hace otra cosa mas que jugar COD, en todos los COD que he jugado con el, siempre es lo mismo, es el primero en llegar al 10 prestige, y es el que nos da unas palizas.

Solo búscalo en leaderbords y verás que en este momento debe de tener más de 30 días de juego, no hace otra cosa que no sea jugar.
ramulator escribió:Yo creo que deberían cambiar con un parche o algo el tema de los desbloqueos, porque los de penetración por balas de punta encamisada para cargadores ampliados y, por fín, maestría del arma son una puta locura. ¡¡¡40 BAJAS A TRAVÉS DE LAS PAREDES!!! Como si fuera fácil :S Para conseguir el de la Scar me hice algunas partidas con una ratio patético para buscarlo xDDD y al final lo conseguí... Pero joder, me he empezado a encariñar con los francos... Cojo el Barrett... Perfecto... ¿Y ME PONEN 40 BAJAS PARA LOS CARGADORES AMPLIADOS? Joder, que el franco será lo más potente, pero por la cadencia y el cargador, aparte de que uno se acostumbra a usar la mira térmica, pues macho... Que 5 ya me parecerían más que suficientes en el caso de los francos, quizá hasta excesivo, incluso creo que debería ser otro tipo de reto, como disparos a la cabeza o algo... Y en el resto lo mismo, vamos que con 10 muertes a través de las paredes vas sobrao :S

Luego las cagadas de analgésico y tal... La verdad es que a largo plazo el juego tiene muuuchas pegas...


Yo tambien creia que se me haria eterno sacar los cargadores ampliados con el Barrett, pero al final no es para tanto yo llevo intentando sacarlo 3 tardes lo que no son ni 10 horas de juego y ya llevo 35, la clave esta en disparar a traves de los cristales sin romper, yo me quedo ensetado detras de un cristal (solo de momento hasta que saque los cargadores) y a dar caña, mejor si le añades termica para ver bien a traves de los cristales resquebrajados.

Saludos.
Pues ahora que habláis de eso. ¿Usáis alguna clase específica con cargadores ampliados? Porque yo nunca los uso y me gustaría saber sacarles partido
Mansun escribió:Pues ahora que habláis de eso. ¿Usáis alguna clase específica con cargadores ampliados? Porque yo nunca los uso y me gustaría saber sacarles partido



Si eres de gatillo facil el cargador de la AA12 es un problema, con los cargadores ampliados pueden venir 3 o 4 rivales que tienes galletas para todos [sonrisa]
En todas las escopetas funciona a la perfección agregarle los cargadores ampliados.
Yo posiblemente no juegue mucho hasta el dia 12 q acabo de examenes(jugare alguna suelta para relajarme :) )
celeal escribió:En todas las escopetas funciona a la perfección agregarle los cargadores ampliados.


+1 Celeal pero con una salvedad, la Striker tiene un cargador enorme y puedes tomerte con calma el asunto el problema es que una vez recargas puedes fumarte un cigarrito esperando
Soul_Calibur escribió:
ramulator escribió:Yo creo que deberían cambiar con un parche o algo el tema de los desbloqueos, porque los de penetración por balas de punta encamisada para cargadores ampliados y, por fín, maestría del arma son una puta locura. ¡¡¡40 BAJAS A TRAVÉS DE LAS PAREDES!!! Como si fuera fácil :S Para conseguir el de la Scar me hice algunas partidas con una ratio patético para buscarlo xDDD y al final lo conseguí... Pero joder, me he empezado a encariñar con los francos... Cojo el Barrett... Perfecto... ¿Y ME PONEN 40 BAJAS PARA LOS CARGADORES AMPLIADOS? Joder, que el franco será lo más potente, pero por la cadencia y el cargador, aparte de que uno se acostumbra a usar la mira térmica, pues macho... Que 5 ya me parecerían más que suficientes en el caso de los francos, quizá hasta excesivo, incluso creo que debería ser otro tipo de reto, como disparos a la cabeza o algo... Y en el resto lo mismo, vamos que con 10 muertes a través de las paredes vas sobrao :S

Luego las cagadas de analgésico y tal... La verdad es que a largo plazo el juego tiene muuuchas pegas...


Yo tambien creia que se me haria eterno sacar los cargadores ampliados con el Barrett, pero al final no es para tanto yo llevo intentando sacarlo 3 tardes lo que no son ni 10 horas de juego y ya llevo 35, la clave esta en disparar a traves de los cristales sin romper, yo me quedo ensetado detras de un cristal (solo de momento hasta que saque los cargadores) y a dar caña, mejor si le añades termica para ver bien a traves de los cristales resquebrajados.

Saludos.


¿A través de los cristales vale? Esta tarde estaba detrás de uno y lo estaba pensando...

Por la mira térmica, perfecto, ahora mismo solo le pongo la mira térmica al Barrett así que :Perfecto.

Otro fallete que no expliqué bien... Me quejo de lo de brillante por simples razones... A ver, la primera ventaja es la primera ventaja, no un crédito por valor del segundo accesorio :S

Es más, creo que deberían poderse poner todos los accesorios que se quisiesen.Tenemos que tirar con un par... no puedes tener térmico con cardíaco y punta encamisada ni silenciador ni na... Pues así debería ser! Si se le pudiese poner a la vez que cardíaco y la mira térmica la punta encamisada, genial, pero ya le pones silenciador y ni te cuento, e igual con todo el resto de armas... Más con el resto de armas... Porque seguramente las ametralladoras lo necesitasen más, con punta encamisada, mira, cardíaco, el agarrador ese (no me sale la palabra xD), silenciador o lo que sea...

Ah, y olvidaba los cargadorers ampliados... Si a todos los accesorios encima le pones ampliados, la leche O_O
La forma que se me hizo más fácil hacer el reto de las 40 kills con punta encamisada en los fusiles, subfusiles y metralletas fue con BRILLANTE, y escogiendo silenciador y las balas de punta encamisada, jugando HQ Hardcore, y siempre disparando al HQ en los rincones. De perdido le das a unos 3 o 4 por juego.
Celeal, que en una partida te hagas 40000 puntos no implica que TODAD sean 40000, para hacerte 10000-12000 puntos de media por partida tienes que matar 60, colocar las dos bombas, desactivar todo lo que pongan, tirar todo lo que vuela, etc.. Y eso todos sabemos que es imposible.

Yo no me lo creo, pero oye, igual es cierto. Un dia hablaron en los foros de IW que un tío que solo jugara a BYD y se hiciese unos 150000 de media vendría a tardar unos 16 días.

Este juego la verdad es que es patético, hoy éramos los de todas las noches en demolición y ni Dios mataba, ni dios colocaba, en diferentes grupos y con diferente gente, me resulta muy difícil de creer que ninguno tuviera un día normal hoy. Es totalmente bochornoso el tema.

Hoy he jugado con alguna gente del foro a duelo por equipos y muy bien, la modalidad es algo campera para mi gusto pero eran buena gente y se podía jugar sin el lagazo habitual
Pinaculo

Bueno, la verdad no lo he cuestionado nada a el, quien sabe, a lo mejor hizo trampa algunas veces, eso no lo puedo saber, siempre que jugué con el, siempre jugaba legal y muy bien, pero te digo, siempre es el primero de mis amigos en llegar al 10 prestige en los COD.

Así como lo pones, con matemáticas, hasta ya me hiciste dudar de el.
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me he llegado a tomar el juego muy en serio y calculando cada aspecto como algo crucial, me fascina eso, me paso un monton de tiempo pensando usare esto o aquello pero ultimamente juego directo y a la yugular y he de decir que me va mal. Si juego con cierto sosiego calculando cada accion me va mas o menos bien pero cuando paso por fases como la actual donde priorizo mi ansia de matar a cualquier otra cosa...se podria decir que caigo como la bolsa...en picado.

Un abrazo


cosa totalmente normal, yo algunas veces que me creo rambo rápidamente he de cambiar mí clase e incluso la manera de jugar (que tiende al run&gun) por algo más pausado, mirando por dónde salgo, mirando antes de salir y demás, que me aburre, pero es que la gente también juega, y muchísimos son muy buenos.



Si señor, es asi de simple. Lo que realmente divierte es ir a piñon y moverte alegremente por el mapa pero a dia de hoy la cosa esta dura en algunas partidas. El tema de conexiones esta ya muy manido en el hilo pero es algo palpable. Solo empezar la partida al primer enfrentamiento sabes si hay lag o no, hasta hace un par de dias este hecho condicionaba mi forma de jugar, si podia ir a piñon por que no notaba lageo a divertirme si la cosa era rancia actuaba con cautela pero a esta altura de la pelicula he perdido un poco el oremus, voy a lo loco, actuo sin metodo y supuestamente me divierto pero la realidad es que cuando considero que he matado poco me jode sobre manera y la diversion brilla por su ausencia.
No se en COD4 pero aqui hay muchas partidas que hay que actuar con puteria e intentar ser mas pillo que el rival por que cara a cara es un no parar de pillar. El video de Meich resumia claramente la historia y en determinadas partidas hay que asumirlo y cambiar el chip, mi problema ultimamente es que voy a lo loco...

Salu2
Yo tengo una duda que me tiene quemado. Tengo hecho el desafio de Entrenamiento Basico, Camuflados en la Niebla. El que consiste en matar al personal con un tiro de franco. Este desafio cuando llevas 50 bajas te da el Camuflaje de Nieve, que pone "ahora te camuflaras al disparar en entornos nevados" o algo así. Esto en que consiste? Porque cuando juego en pantallas como Sub-Base o Derail casi siempre salgo con el traje negro en vez de con traje blanco. Alguien sabe por qué?
Arctic escribió:Yo tengo una duda que me tiene quemado. Tengo hecho el desafio de Entrenamiento Basico, Camuflados en la Niebla. El que consiste en matar al personal con un tiro de franco. Este desafio cuando llevas 50 bajas te da el Camuflaje de Nieve, que pone "ahora te camuflaras al disparar en entornos nevados" o algo así. Esto en que consiste? Porque cuando juego en pantallas como Sub-Base o Derail casi siempre salgo con el traje negro en vez de con traje blanco. Alguien sabe por qué?


¿Vas con sniper?

Se supone que te camuflas cuando llevas un sniper y has desbloqueado los desfios.

Es divertido ir de wookie por el mapa.
dormilon ZZZZ escribió:Si señor, es asi de simple. Lo que realmente divierte es ir a piñon y moverte alegremente por el mapa pero a dia de hoy la cosa esta dura en algunas partidas. El tema de conexiones esta ya muy manido en el hilo pero es algo palpable. Solo empezar la partida al primer enfrentamiento sabes si hay lag o no, hasta hace un par de dias este hecho condicionaba mi forma de jugar, si podia ir a piñon por que no notaba lageo a divertirme si la cosa era rancia actuaba con cautela pero a esta altura de la pelicula he perdido un poco el oremus, voy a lo loco, actuo sin metodo y supuestamente me divierto pero la realidad es que cuando considero que he matado poco me jode sobre manera y la diversion brilla por su ausencia.
No se en COD4 pero aqui hay muchas partidas que hay que actuar con puteria e intentar ser mas pillo que el rival por que cara a cara es un no parar de pillar. El video de Meich resumia claramente la historia y en determinadas partidas hay que asumirlo y cambiar el chip, mi problema ultimamente es que voy a lo loco...

Salu2


El tema es que últimamente, y hablo después del parche, parece que ya no sé jugar a esto, y ya no digo conexión ni leches, digo que directamente y con las clases que tenía dominadas no termino de matar con fluidez, da igual si voy a lo loco o a lo cauto, da igual fuerza vulnerante o incluso pepos, es que parece que he perdido la habilidad que tuviera (poca o mucha). Lo de ayer ha sido simplemente indignante, pero lo era porque NINGUNO de los 5 podía hacer nada, y de las risas que nos echamos habitualmente ayer pasamos a jurar demasiado, con lo que la diversión pues como que no.

La cuestión no es matar más o menos o que te maten más o menos, es que te encuentres con un tipo, sepas que está ahí (como ayer en nuestra base) salgas con tú AA12 a punto, te lo encuentres y te mate con unas magnun duales, o te acuchille atravesando balas, o simplemente se quede en la puta grua de highrise en un punto en el que NO SE LE VEIA DESDE NINGÚN LUGAR DEL MAPA, tú mirabas la repetición de la cámara de muerte y comentabas con tús amigos que el tio está fijo en la parte alta de la grua, no hay duda y NADIE LE VEÍA EN LA PUTA GRUA DE DONDE SALÍAN LOS DISPAROS, en fin, pensaré que es otro día malo que todos tenemos, que el juego sigue necesitando una oportunidad y tal, pero es que últimamente ya es cuestión de no mosquearse al jugar en vez de pasarlo bien, y me resisto a vender el cod porque para mí todos los años es una tradición jugarlo hasta el final con los colegas, pero es que esto es una puta mierda infumable.
[quote="pinaculo"La cuestión no es matar más o menos o que te maten más o menos, es que te encuentres con un tipo, sepas que está ahí (como ayer en nuestra base) salgas con tú AA12 a punto, te lo encuentres y te mate con unas magnun duales, o te acuchille atravesando balas, o simplemente se quede en la puta grua de highrise en un punto en el que NO SE LE VEIA DESDE NINGÚN LUGAR DEL MAPA, tú mirabas la repetición de la cámara de muerte y comentabas con tús amigos que el tio está fijo en la parte alta de la grua, no hay duda y NADIE LE VEÍA EN LA PUTA GRUA DE DONDE SALÍAN LOS DISPAROS, en fin, pensaré que es otro día malo que todos tenemos, que el juego sigue necesitando una oportunidad y tal, pero es que últimamente ya es cuestión de no mosquearse al jugar en vez de pasarlo bien, y me resisto a vender el cod porque para mí todos los años es una tradición jugarlo hasta el final con los colegas, pero es que esto es una puta mierda infumable.[/quote]

me parece que yo si se de donde salian los disparos de la grua en highrise!! el ultimo glitche o habilidad como se llame de esta pantalla es meterse dentro de la cabina de control de la grua , yo ya he pillado a dos ahi dentro y es imposible verlo si no lo sabes.

En youtube ahi videos de como meterse busca "warfare crane glitch" !!!!

un saludo,
winkasper escribió:
pinaculo escribió:La cuestión no es matar más o menos o que te maten más o menos, es que te encuentres con un tipo, sepas que está ahí (como ayer en nuestra base) salgas con tú AA12 a punto, te lo encuentres y te mate con unas magnun duales, o te acuchille atravesando balas, o simplemente se quede en la puta grua de highrise en un punto en el que NO SE LE VEIA DESDE NINGÚN LUGAR DEL MAPA, tú mirabas la repetición de la cámara de muerte y comentabas con tús amigos que el tio está fijo en la parte alta de la grua, no hay duda y NADIE LE VEÍA EN LA PUTA GRUA DE DONDE SALÍAN LOS DISPAROS, en fin, pensaré que es otro día malo que todos tenemos, que el juego sigue necesitando una oportunidad y tal, pero es que últimamente ya es cuestión de no mosquearse al jugar en vez de pasarlo bien, y me resisto a vender el cod porque para mí todos los años es una tradición jugarlo hasta el final con los colegas, pero es que esto es una puta mierda infumable.


me parece que yo si se de donde salian los disparos de la grua en highrise!! el ultimo glitche o habilidad como se llame de esta pantalla es meterse dentro de la cabina de control de la grua , yo ya he pillado a dos ahi dentro y es imposible verlo si no lo sabes.

En youtube ahi videos de como meterse busca "warfare crane glitch" !!!!

un saludo,


tiene huevos que tengan un chetillo nuevo, quién lo diría con este "juegazo" [+risas] [+risas] [+risas]
gracias crack, miraré a ver cómo es para saber dónde encontrarlos.
En highrise mas vale capturar antes de que se suban a estos malditos sitios o estas frito [snif]

Salu2
Pacorroco escribió:
Arctic escribió:Yo tengo una duda que me tiene quemado. Tengo hecho el desafio de Entrenamiento Basico, Camuflados en la Niebla. El que consiste en matar al personal con un tiro de franco. Este desafio cuando llevas 50 bajas te da el Camuflaje de Nieve, que pone "ahora te camuflaras al disparar en entornos nevados" o algo así. Esto en que consiste? Porque cuando juego en pantallas como Sub-Base o Derail casi siempre salgo con el traje negro en vez de con traje blanco. Alguien sabe por qué?


¿Vas con sniper?

Se supone que te camuflas cuando llevas un sniper y has desbloqueado los desfios.

Es divertido ir de wookie por el mapa.


Anda yo pensaba que era con todas las clases. Entonces entiendo que los que salen vestidosd e balanco y juegan un rifle de asalto o un subfusil, es por puro azar. Eso es un poco castaña, porque la diferencia entre salir de blanco y de negro me parece grande. En fin, muchas gracias por tu respuesta, compañero.
es azar que un equipo vaya de blanco y otro de negro, es una gran desventaja pero es así, o todos moros o todos cristianos, en este caso, como los dos no podemos ir de blanco, lo mejor es que pongan a los dos con colores que destaquen.

los camuflados siempre son los francos.
Un colega mío al igual que yo, también sufre en sus carnes lo del lag, pero él en su ps3 y ahi creo que no hay chetos y aun así le cuesta matar a la gente por lo de la conexión. Si te topas con alguien que la lleva mejor que tú no eres capaz a matarlo, esas décimas de segundo de ventaja a la hora de apuntar y disparar se notan bastante.
Salu2.
Wenas.

Tengo la XBOX 360 con el Call of Duty y uso el wireless con un Belkin G Gaming Adapter. Me pase el Call of Duty 4 y 5 por internet con este aparato y jamas tuve problemas de conexion, pero ahora no se que pasa que me va fatal en casi todas las partidas, se me va la conexion, me sale de la XBOX LIVE Party.... ademas es el mismo aparato que uso para el internet del ordenador, y en el ordenador funciona perfectamente, pero en la consola va fatal.

Por que puede ser? Tengo puertos abiertos y el UPnp ese o como se escriba activado, la NAT abierta, pero sigue funcionando mal.

Alguna solucion?

Gracias
Arctic escribió:Yo tengo una duda que me tiene quemado. Tengo hecho el desafio de Entrenamiento Basico, Camuflados en la Niebla. El que consiste en matar al personal con un tiro de franco. Este desafio cuando llevas 50 bajas te da el Camuflaje de Nieve, que pone "ahora te camuflaras al disparar en entornos nevados" o algo así. Esto en que consiste? Porque cuando juego en pantallas como Sub-Base o Derail casi siempre salgo con el traje negro en vez de con traje blanco. Alguien sabe por qué?


Esto es que en entornos nevados, llevando al francotirador, iras con traje de nieve. Más adelante desbloqueas en traje de entornos urbanos para el francotirador, creo que es a las 100 bajas y por ultimo, cuando llevas 200 bajas con rifle de francotirador te dan el traje para entornos deserticos

saludos
nocais escribió:Un colega mío al igual que yo, también sufre en sus carnes lo del lag, pero él en su ps3 y ahi creo que no hay chetos y aun así le cuesta matar a la gente por lo de la conexión. Si te topas con alguien que la lleva mejor que tú no eres capaz a matarlo, esas décimas de segundo de ventaja a la hora de apuntar y disparar se notan bastante.
Salu2.


En PS3 tambien hay chetos por ejemplo el tema de los paquetes

Salu2
Olbaid escribió:Wenas.

Tengo la XBOX 360 con el Call of Duty y uso el wireless con un Belkin G Gaming Adapter. Me pase el Call of Duty 4 y 5 por internet con este aparato y jamas tuve problemas de conexion, pero ahora no se que pasa que me va fatal en casi todas las partidas, se me va la conexion, me sale de la XBOX LIVE Party.... ademas es el mismo aparato que uso para el internet del ordenador, y en el ordenador funciona perfectamente, pero en la consola va fatal.

Por que puede ser? Tengo puertos abiertos y el UPnp ese o como se escriba activado, la NAT abierta, pero sigue funcionando mal.

Alguna solucion?

Gracias


no se porque pero me pienso que tienes un problema de microcortes!! te ayudo por privado para no llenar mas este foro con problemas de conexion,

un saludo,
Pinaculo, duelo a muerte por equipos no es que sea una modalidad muy campera,es que ayer estaban haciendo el nuevo glitch(por lo visto es imparcheable). El nuevo glitch se hace con camaleón y se te llena la mochila de bocatas de filetes empanaos, sacos de dormir y tiendas de campaña. Con la mochila tan llena no hay quien se mueva XD

Que ganas de llegar a casa a probar mi nueva de conexión de 50 mb con 3 de subida, espero ya no caerme mas cuando soy host y hay mucho tráfico aéreo.
pituking escribió:

Que ganas de llegar a casa a probar mi nueva de conexión de 50 mb con 3 de subida, espero ya no caerme mas cuando soy host y hay mucho tráfico aéreo.



Yo creo que con 3 Mb de subida podrás hostear guerras terrestres sin problemas xD
31052 respuestas